PDA

Ver la versión completa : Quien es jumoge????



dami1907
02-04-2014, 07:09 AM
Necesito preguntarlo!! desde que entre al foro hace como unos mas o menos 9 meses eh leido y releido en varios comentrios hablando de este presonaje!! que cooooorno hizo en LP???
perdon perdon que lo pregunte pero la duda me estaba carcomiendo por dentro jeje

estube muy poqutio tiempo en LP por eso es que no tengo idea de nada

edit: luego de releer la pregunta me autodije: capas q queda mal que lo pregunte, y puede molestar a la persona en cuestion, y dije taaa mejor lo borro!! pero no lo puedo borrar (o soy muy boludo y no encuentro como), asi que taaaa espreo no molestar a nadie y de ser asi que algun admi lo borre, saludos!!

G4lle
02-04-2014, 11:28 AM
Jumoge es solo un usuario más. Con antigüedad en el mundillo forero.

Sólo eso.

Jumoge
02-04-2014, 11:46 AM
Necesito preguntarlo!! desde que entre al foro hace como unos mas o menos 9 meses eh leido y releido en varios comentrios hablando de este presonaje!! que cooooorno hizo en LP???
perdon perdon que lo pregunte pero la duda me estaba carcomiendo por dentro jeje

estube muy poqutio tiempo en LP por eso es que no tengo idea de nada

edit: luego de releer la pregunta me autodije: capas q queda mal que lo pregunte, y puede molestar a la persona en cuestion, y dije taaa mejor lo borro!! pero no lo puedo borrar (o soy muy boludo y no encuentro como), asi que taaaa espreo no molestar a nadie y de ser asi que algun admi lo borre, saludos!!

Soy un forero que como cualquier otra persona tengo mis apreciaciones, las cuales muchas veces cayeron en discordancia con los discernimientos de los otros contertulios foriles y tal vez por mi manera, si se quiere ¿panóptica? de plantearlo y sobre todo de replantearlo (cada vez que consideraba inexcusable dicho quehacer) me granjeé (algunas veces con fundamento, me muestro conforme) animadversión.

Pero eso, espero y de acuerdo a mi accionar (es también justo decir), quede finiquitado.

Turco
02-04-2014, 11:49 AM
Jumoge son los reyes, no digas nada

Xcalibur
02-04-2014, 12:49 PM
Jumoge es mi amigo.



¿Alguien me puede recomendar un buen diccionario en línea?

panóptico
granjear
animadversión

erededos
02-04-2014, 01:01 PM
Jumoge es un tipo que le podes decir cualquier disparate que no pierde la linea, y le encanta trollear con temas politicos...

Falta Bender, Chicle, y tenemos el trio completo...

Witcher
02-04-2014, 03:20 PM
Jumoge, Chicle y Bender

Tá, digamos que son el No Hay 2 Sin 3.

Son el Pachu, Pablo y Fredy del "Irreversible mundo forístico del trolleo"

Ryuug4
02-04-2014, 03:32 PM
que alguien llame a bender pls

Turco
02-04-2014, 04:31 PM
Si como que le falta conspiracion al foro, es mas probablemente tenga una teoria sobre la caida de lp

dami1907
02-04-2014, 04:33 PM
Jumoge es mi amigo.



¿Alguien me puede recomendar un buen diccionario en línea?

panóptico
granjear
animadversión

jajaj me senti exactamente igual que vos!! no entendi un pomo que quiso desir con eso, habra que agarrar un buen diccionario me pa jeje

dami1907
02-04-2014, 04:36 PM
Gracias gracias, necesitaba preguntarlo, tantas menciones en su nombre que ya mes estaba dando demasiada intriga la cosa!!!
agradesco no se halla prestado a malas interpretaciones ni ofensa de nadie la pregunta

Psicópata Inteligente
03-04-2014, 01:02 AM
Ni idea de quien es, pero lo busqué en Google y encontré esto:


http://www.youtube.com/watch?v=4dTCc0ElmY4

Rhapsody
03-04-2014, 01:09 AM
Kergen producciones

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJ que genialidad genial lpm

'La batalla final contra bender13' JAJAJAJAJAJAJAJA

ShonaZan
03-04-2014, 01:18 AM
me dijeron que el tal jumoge que es conocido por su ALTisimo conocimiento político

Jumoge
03-04-2014, 01:33 AM
Ni idea de quien es, pero lo busqué en Google y encontré esto:


http://www.youtube.com/watch?v=4dTCc0ElmY4

Debido a mis, a veces, indefectibles «gabelas foriles» conseguí que foreros muchas veces con mayor conocimiento del orbe tecnológico, es menester decir, procedieran a la efectuación de un audiovisual que enunciase los reconcomios que, en mi meta por plasmar mis ideas, dejé detrás. Pese a ello, impetro que todo haya quedado subsanado.

Santoxx
03-04-2014, 01:41 AM
no pude verlo...todo con la voz del lado derecho nomás... inescuchable, es como que kergen te está hablando al oido cosas cachondas (tengo auris)

Kergen
03-04-2014, 01:43 AM
Ni idea de quien es, pero lo busqué en Google y encontré esto:


http://www.youtube.com/watch?v=4dTCc0ElmY4

Jajaja, ni me acordaba de ese video. Habría quedado perdido en los anales de la historia, si no fuera por este topic.


no pude verlo...todo con la voz del lado derecho nomás... inescuchable, es como que kergen te está hablando al oido cosas cachondas (tengo auris)

Es que tenía el micrófono mal.

Jumoge
03-04-2014, 01:45 AM
Jajaja, ni me acordaba de ese video. Habría quedado perdido en los anales de la historia, si no fuera por este topic.



Es que tenía el micrófono mal.

Que me ofendes… Imaginé que había sido el video más importante de tu vida.

Kergen
03-04-2014, 01:50 AM
Lejos de estar entre los más importantes, aunque debo admitir que en su momento garpó. Dicho en términos neo-jumogeanos: Nos desternillamos apoteósicamente con la peña

Jack O'Neill
03-04-2014, 02:30 AM
Y siempre hay que tener en cuenta que por ser internet, nadie sabra nunca si este jumoge es el verdadero ... o si alguna ves existio un jumoge en realidad ...

Kergen
03-04-2014, 02:36 AM
O sea, es relativamente simple averiguar si éste es el verdadero...

HORACIO23
03-04-2014, 07:42 AM
Falta atox...............

Xcalibur
03-04-2014, 10:38 AM
Pah...

Exijo referencias a diccionario YA!!!...


¿Anales? ¿Tanto te exitó hacer el video recordando a Jumoge?

erededos
03-04-2014, 02:10 PM
http://media.tumblr.com/tumblr_lruhluAu6E1qd05n1.gif

Psicópata Inteligente
03-04-2014, 05:49 PM
Quien es el Destripador de Chesapeake? :confused:

Witcher
03-04-2014, 05:54 PM
Yo tengo una teoría:

Jumoge es un mito de la "jerga forística".

A que sí?