PDA

Ver la versión completa : Grosos de los bondis uruguayos



fedespot
04-04-2014, 11:10 PM
Hace años los vi en un bondi y quedé sorprendido de lo bien que tocaban. Justo hoy di con unos videos de ellos:

http://youtu.be/ctkNQViYAUg

Y uno en fb:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152301233900310

Dañel
04-04-2014, 11:22 PM
Encaran, hay algunos así cada tanto, recuerdo un pendejo (unos 15 años) que sube a un 180 con una radio al hombro y tenía toda la pinta de apelar a la lástima y la descosió con una especie de hip hop, no me gusta ese tipo de música pero ta, muy bueno. Pasa también con un grone que hace malabares en Av Italia a la altura del latu, muy prolijo, siempre que paso le dejo algún mango.

Y hay de los otros, hace poco me tiré en un copsa y subió un chileno, no solo era malo sino que usaba algún tipo de amplificador portatil y rompía los oídos...

Galas
04-04-2014, 11:28 PM
Los he cruzado en algún bondi por 18. Encara el de gorrito en mi opinión le da Demasiado color a la guitarra pero igual encara.

Diablo
04-04-2014, 11:59 PM
2 por tres uno se encuentra con gente que encara, en el 199 hace 2 años subio un viejo todo saparrastroso barbudo y en alpargatas con un violin y la descocio mal, todos quedaron de cara, le di 10 pesos pal vino.

Ryuug4
05-04-2014, 12:02 AM
Hoy al 180 se subió uno con una guitarra y cantó un tema muy bien, por lo que dijo de autoría propia y había grabado su primer album recién con un grupo, pero no me acuerdo el nombre ahora :P

fedespot
05-04-2014, 12:16 AM
Hay unos que suben con una guitarra y unas tumbadoras, que cantan esa que dice "Llegó el saborrrrr" que tocan muy bien, siempre los veía en la mañana y le ponían todo el PUM al viaje jaja

Stuntman Mike
05-04-2014, 12:42 AM
Hay unos que suben con una guitarra y unas tumbadoras, que cantan esa que dice "Llegó el saborrrrr" que tocan muy bien, siempre los veía en la mañana y le ponían todo el PUM al viaje jaja

en que bondi era eso? deben ser los que una vez escuche creo que en un 109 tocando un tema de joe arroyo. La rompieron

Dañel
05-04-2014, 12:43 AM
Hoy al 180 se subió uno con una guitarra y cantó un tema muy bien, por lo que dijo de autoría propia y había grabado su primer album recién con un grupo, pero no me acuerdo el nombre ahora :P

Upa, Compañero del 180! Un conocido mío era cantautor y encaraba lindo con la guitarra, santiago cosanini creo, los hay, son los menos pero los hay.

Løan
05-04-2014, 12:47 AM
Encaran, hay algunos así cada tanto, recuerdo un pendejo (unos 15 años) que sube a un 180 con una radio al hombro y tenía toda la pinta de apelar a la lástima y la descosió con una especie de hip hop, no me gusta ese tipo de música pero ta, muy bueno.
A ese nunca llegué a verlo en un bus pero parece que es bastante conocido, hace unos años le hicieron una entrevista en tv.


Y hay de los otros, hace poco me tiré en un copsa y subió un chileno, no solo era malo sino que usaba algún tipo de amplificador portatil y rompía los oídos...
El 26 de marzo me acuerdo que vi a uno con un amplificador cuando iba en el 199, me llamó la atención que alguien se subiera con micrófono como si hiciera falta en un ómnibus pero la verdad lo encontré bastante decente. ¿El que decís llevaba también una flauta de pan y presentaba un disco que grabó?.

Otro que vi hace un tiempo y encara bastante es un gordo que lo veo a veces en 18, me pareció rarísimo ver a un tipo de su tamaño tocando un charango (y esa fue la primera vez que oí este instrumento), pero no estuvo nada mal, la verdad me sorprendió bastante.

Dañel
05-04-2014, 01:07 AM
A ese nunca llegué a verlo en un bus pero parece que es bastante conocido, hace unos años le hicieron una entrevista en tv.


El 26 de marzo me acuerdo que vi a uno con un amplificador cuando iba en el 199, me llamó la atención que alguien se subiera con micrófono como si hiciera falta en un ómnibus pero la verdad lo encontré bastante decente. ¿El que decís llevaba también una flauta de pan y presentaba un disco que grabó?.

Otro que vi hace un tiempo y encara bastante es un gordo que lo veo a veces en 18, me pareció rarísimo ver a un tipo de su tamaño tocando un charango (y esa fue la primera vez que oí este instrumento), pero no estuvo nada mal, la verdad me sorprendió bastante.


Cold Trash! Estás acá también! Bien de bien, asumiendo seas el mismo y no como jumoge, lo de la flauta no recuerdo, sí lo del disco, lo vendía y "justo" le quedaban unos pocos, además ofrecía su servicio para animar fiestas. No es que fuera horrible, se defendía tocando y ahora que pienso sí tenía la flauta, el tema fue con el amplificador, distorcionaba y la verdad quedaba muy fuera de lugar, además, sus temas "románticos" no eran muy auspiciosos... no es el peor, pero ese intento de profesionalismo no daba. Last but not least, tocó desde Comercio hasta Bolivia mientras yo ese día me fui en bondi hasta parque del plata justamente para poder leer...

Løan
05-04-2014, 09:45 AM
Cold Trash! Estás acá también! Bien de bien, asumiendo seas el mismo y no como jumoge
¿Osea que soy como un jumoge y alguien se haría un usuario con mi nick para trollear?.
Fuck.

fedespot
05-04-2014, 09:54 AM
en que bondi era eso? deben ser los que una vez escuche creo que en un 109 tocando un tema de joe arroyo. La rompieron

Yo me lo tomo en 8 de oct a la altura de militar, o sea, cualquiera de esos de 8 de octubre

Dañel
05-04-2014, 10:29 AM
Jajaja, por favor, mis disculpas si no fui claro, pero pensá que si hay gente deseosa de ser jumoge, ninguno de nosotros está a salvo de un robo de identidad. El trolleo ya es toda una profesión, suena un tanto macabro pero es así, este foro es nuevo y todavía medio under y ya están apareciendo cada dos por tres...