PDA

Ver la versión completa : Jenga Gigante



dDaunloz
16-04-2014, 12:11 PM
https://www.youtube.com/watch?v=DWc8dUl7Xfo

G4lle
16-04-2014, 12:26 PM
jaja lo q es estar aburridos eh!

Igual, el jenga con máquinas es mucho más simple q el de humanos, las máquinas no tienen pulso contra el que pelear!

Azure
16-04-2014, 12:39 PM
Jua!! que dem´as....

Jack O'Neill
17-04-2014, 06:31 PM
jaja lo q es estar aburridos eh!

Igual, el jenga con máquinas es mucho más simple q el de humanos, las máquinas no tienen pulso contra el que pelear!

y quien te pensas que controla a las maquinas ??

manejate una y luego hablamos ;)

p.d.: el tipo que estaba abajo coordinando todo si se le caia encima no contaba el cuento XD

G4lle
17-04-2014, 06:37 PM
y quien te pensas que controla a las maquinas ??

manejate una y luego hablamos ;)

p.d.: el tipo que estaba abajo coordinando todo si se le caia encima no contaba el cuento XD

Jack, hablo con conocimiento de causa, he manejado una retroescabadora, y no tiene nada q ver, el pulso es algo con lo que lidiar, la máquina no responde ante el movimiento del pulso. Nada que ver.

Es como una cirugía, te invito a realizar una incisión con escalpelo. Y poné por otro lado a un brazo robótico operado por un humano y vas a ver que no tiene nada que ver.

Jack O'Neill
17-04-2014, 08:30 PM
pero una retroescabadora no levanta ni mueve esas piezas .. a lo que me refiero es que tendrias que ver la fuerza necesaria para sacarlo en linea recta dado el peso, con la retroescabadora, podias hacer un pozo de 2x3 mts y no errarle en mas de 5cm y en perfecta linea ?

y un robot de cirujia los movimientos estan pre programados para no hacer cosas raras, o si el cirujano justo estornuda que no lo parta al medio al paciente .. una maquina pesada creo que nop ..

aunque como nunca maneja una me imagino que no es pan comido sino cualquiera la maneja ;)

Xcalibur
17-04-2014, 09:17 PM
No creo que alguna vez vaya a manejar una retroescabadora, aunque sí me gustaría probar con una retroexcavadora.

Acá la cosa es bien simple, supuestamente las máquinas están hechas para hacerlo sin importar lo que sea (el argumento de venta) pero sin embargo se les cae el jenga en unos poquitos pisos.

Los pongo a competir contra Sofovich y les dá la papa a todos juntos.