PDA

Ver la versión completa : Las universidades de América Latina: mal, gracias.



Jumoge
15-05-2014, 02:28 AM
Bueno, otra clasificación de las mejores universidades en dónde las de América Latina quedan mal paradas… Uruguay, ni hablemos.

Crisis educativa en América Latina: ninguna universidad está entre las 100 mejores (http://www.infobae.com/2014/05/13/1563967-crisis-educativa-america-latina-ninguna-universidad-esta-las-100-mejores)

Xcalibur
15-05-2014, 11:40 AM
Lluvia de universitarios uruguayos desmintiendo en 5, 4, 3...

Juancho
15-05-2014, 11:45 AM
Hola soy uruguayo, estudiante de la UDELAR y vengo a decir que el cuento de que la calidad educativa de la UDELAR es genial es pura mentira, gracias. Principalmente porque ni se gastan en modernizar los planes, somos un pais de viejos y por ende nuestra educacion es obsoleta.

Indiana
15-05-2014, 12:02 PM
quien va a desmentir? Los problemas en la educación son evidentes, debido a que es poco flexible, no se adapta a los cambios, gracias al poder que tienen los gremios que a lo único que se dedican es a trancar las bolas. Este estancamiento se traslada también al ambito privado porque las universidades privadas tampoco tienen autonomía.
Y suponiendo que tuvieran autonomía, no se evitaría la tranca de que la caída en la educación media también hace que quienes llegan a la universidad cada vez lo hagan peor preparados y no es algo que lo arregles con un año de "articulación".

Ryuug4
15-05-2014, 12:25 PM
Ni una sola en el top 500, somos un asco