PDA

Ver la versión completa : La justicia procesa con prisión al dueño de Telechat



Darth Vader
15-05-2014, 08:31 PM
Jueza de Crimen Organizado procesa por estafa a dos personas del programa Telechat

Dos personas que llevaban a cabo el programa televisivo Telechat (Canal 12) fueron procesadas por un delito continuado de estafa, informaron a El Observador desde el área de comunicación del Poder Judicial.


El programa de citas consistía en recibir mensajes de personas que buscaban concretar encuentros amorosas con otras personas.

Sin embargo, las respuestas a quienes participaban vía mensajes de texto (con un costo de $12), eran emitidas por los propios empleados de la empresa y las citas nunca llegaban a concretarse.
La jueza especializada de Crimen Organizado, Adriana de los Santos, determinó el procesamiento con prisión de JVP, propietario de la empresa, por un delito continuado de estafa.La magistrada también procesó, pero sin prisión, a GRF (trabajadora de la empresa) por un delito continuado de estafa.

La procesada deberá concurrir dos veces por semana a la seccional policial de su barrio durante 60 días.El resto de los 30 detenidos e indagados en la causa recuperaron su libertad.
La estafa realizada por Telechat salió a la luz en julio de 2013, en el programa Santo y Seña de Canal 4, en el cual se mostró cómo funcionaba la operativa de la empresa a través del sistema informático utilizado y testimonios de ex trabajadores.

Crimen Organizado utilizó el material difundido por el programa periodístico para profundizar la investigación policial que, un año más tarde, termina con el procesamiento de dos personas.
La investigación estuvo a cargo de la División Investigaciones Complejas del Crimen Organizado de la Policía. La operación se llamó "Romeo y Julieta", según Subrayado.


El portal agregó que la empresa recibía cerca de 100.000 mensajes por noche. Los mensajes también se veían en la web del programa. El costo: 12 pesos por SMS.


El periodista Ignacio Álvarez, de Santo y seña, celebró la actuación judicial.

Fuente: Diversas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya se había charlado este tema en LP, la verdad que una alegría que este HDP haya caído.
El dueño era el "famoso" Juan José Valdez Pieri, un ex-guerrillero que participó en la muerte de dos policías y luego se fugo a España.
Una lástima que hayan tardado casi 9 años en hacerlo caer.
Mi única duda es... cuántos años le habrán dado, y en que prisión.

Kergen
15-05-2014, 08:42 PM
Bo pero, con toda la guita que ya hizo a $1.200.000 por noche (menos la parte que se quedan las empresas que no sé cuánto será), no se debe ni tocar. Aún aunque la ganacia fuera de la mitad, la hizo todita.

Turco
15-05-2014, 08:47 PM
me parece una cifra medio exagerada pero bue, ahora, la justicia actuo en base al trabajo de un programa peridistico, que patetico

erededos
15-05-2014, 09:02 PM
Se cagan de risa esos dos, estan libres y con el culo que les revienta de tanta guita... Que justicia de mierda...

Ah, y me olvidaba... SIETE AÑOS para actuar, es un chiste nuestro poder judicial...

Walt
15-05-2014, 09:21 PM
Escuché en la radio en el ómnibus algo hoy y ahora vi la noticia en FB. No entiendo bien si la denuncia por el gasto desmedido por la que saltó todo fue algo voluntario o no, pero salta lo que ya se había hablado durante mucho tiempo en LP: era una estafa de bots y posteriormente de gente inventando cuentitos.

La verdad, me quedo tranquilo que caiga esto, es una porquería que la gente se aproveche tanto de los medios de comunicación como de la gente "desesperada" que busca compañía.

Fuente (http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/procesan-estafa-dueno-telechat.html)

Reizor
15-05-2014, 09:43 PM
Ya era hora, se sabía hace tiempo que había gente detrás escribiendo esos mensajes. Nunca me imagine la cifra que manejaran fuera tan grande, 1 millon de pesos por noche es un disparate.

Diablo
15-05-2014, 10:16 PM
algo que se sabia de hace años y recien pasa esto, la mina libre y el tipo en poco tiempo esta afuera y a disfrutar la plata.

che una pregunta, porque en los tags aparece morocha.hot.19.busca.sexo?

Xcalibur
15-05-2014, 10:26 PM
Che... hay dos hilos sobre el mismo tema.

Ryuug4
15-05-2014, 11:11 PM
Basura de programa televisivo, por suerte se acabó, estaba visto que era todo chuco.

Master of the Wind
15-05-2014, 11:19 PM
Bo hay un profesor de utu que laburo ahi, lo primero que me dijo era que habian flacos que tenian 300 ventanas abiertas chateando con la gente haciendose pasar por minas, despues, que pagaban troja de guita jeje.

Tambien era el dueño de todo lo del mensaje al 1122 y todo eso.

Santoxx
15-05-2014, 11:56 PM
JAJAJA qhdp, cualquiera ese tag

Diablo
16-05-2014, 12:01 AM
https://i.imgur.com/m6n1i0F.jpg

Xcalibur
16-05-2014, 12:09 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?3481-La-justicia-procesa-con-prisi%F3n-al-due%F1o-de-Telechat

Xcalibur
16-05-2014, 12:09 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?3483-Procesaron-al-due%F1o-de-TeleChat

Ryuug4
16-05-2014, 12:14 AM
no te pongas loca luego hacen join

Jumoge
16-05-2014, 12:23 AM
Perdón, pero no puedo resistirme a la idea de que alguna vez: “alguna mujer divorciada/casada haya esperado en algún motel a un ‘joven que solamente quería divertirse’ “

Xcalibur
16-05-2014, 12:25 AM
no te pongas loca luego hacen joinSori mami, pensé que me habían ignorado... viste que nadie me quiere.



Perdón, pero no puedo resistirme a la idea de que alguna vez: “alguna mujer divorciada/casada haya esperado en algún motel a un ‘joven que solamente quería divertirse’ “Creo que nunca llegaron a hacer eso, pero si se de gnet que se conocio a traves de esa bazofia.







EDIT: IIIIJJJJJ.... me chorearon las tortuguitas!!!

cascara
16-05-2014, 12:53 AM
ya me parecia tantas minas regaladas ,como q no encajaba

Rhapsody
16-05-2014, 02:11 AM
Jajaja, en otro foro leí una historia de un flaco que supuestamente los denunció y lo habían amenazado y bla bla bla. Ni idea si fruta o verdad pero era entretenido :P

wico
16-05-2014, 02:20 AM
Nooooooooo!
Lo que me reia leyendo los mensajes, si mal no recuerdo en LP habia un user que habia laburado ahi y conto que era truchisimo

Azure
16-05-2014, 09:56 AM
No se si era que habia laburado, no era que habia caido y no habia forma de "desuscribirse" y le estaba comiendo todo el saldo?.

Tienen razon los que dicen que esto estuvo 10 años de continuo y nunca hicieron nada!!!

fedespot
16-05-2014, 10:03 AM
Creo que el contó esa historia había sido Gothic Child

Zelyan
16-05-2014, 10:38 AM
El chanchullo ese salió a la luz en el programa de Nacho Alvarez "Santo y Seña", es increíble que si un programa no muestra todo esto al público... quién sabe cuantos años mas iban a currar?

Reyy15
16-05-2014, 11:36 AM
Pa que bien, me acuerdo de ese topic de lp donde el user en cuestion mandaba mensajes diciendo que eran bots y eso y empezaron a llamarlo amenazandolo o cosas asi, alguien recuerda para contarlo bien? se que era terrible mafia y habia optado por quedarse callado porque se estaba poniendo feo.

A mi sacamela, eso tenia algun arreglo para que no los jodiera la ley, no puede ser que tantos años al aire y nadie abrio una investigacion? muchos han caido por santo y seña ya, encara todo el programa ese.

Legolas
16-05-2014, 11:45 AM
muchos han caido por santo y seña ya, encara todo el programa ese.

Desde Zona Urbana en el 10 que viene con esas cosas. Pasa que al final, según dicen, le bajaron los humos, se hicieron caca los del 10. Por eso terminó Zona Urbana y arrancó con el otro, que si mal no recuerdo, se llamaba Pan y Circo, que no duró mucho, pero era más de historias grosas pero de vida y no tanto de cosas chanchas.

Por ahora la viene llevando bien en el 4.
Todavía me acuerdo cuándo llevaron a Pedro a mostrar grabaciones telefónicas que le había hecho a Michellini, sin que éste supiera, y al rato cayó, caliente cómo china en baile, con ganas de deglutirlo entero a Pedro, y Nacho casi que no podía pararlos. Lo terminó de prepo porque sinó estarían hasta ahora.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Jumoge
16-05-2014, 12:05 PM
Desde Zona Urbana en el 10 que viene con esas cosas. Pasa que al final, según dicen, le bajaron los humos, se hicieron caca los del 10. Por eso terminó Zona Urbana y arrancó con el otro, que si mal no recuerdo, se llamaba Pan y Circo, que no duró mucho, pero era más de historias grosas pero de vida y no tanto de cosas chanchas.

Por ahora la viene llevando bien en el 4.
Todavía me acuerdo cuándo llevaron a Pedro a mostrar grabaciones telefónicas que le había hecho a Michellini, sin que éste supiera, y al rato cayó, caliente cómo china en baile, con ganas de deglutirlo entero a Pedro, y Nacho casi que no podía pararlos. Lo terminó de prepo porque sinó estarían hasta ahora.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Acá el “verdadero periodismo de investigación”, el que se mete con los más altos dirigentes políticos, empresariales, etc. que están haciendo chanchullos no existe y no sé si alguna vez existió.

Legolas
16-05-2014, 12:11 PM
Acá el “verdadero periodismo de investigación”, el que se mete con los más altos dirigentes políticos, empresariales, etc. que están haciendo chanchullos no existe y no sé si alguna vez existió.

No digo que éste sea salado, el mejor o lo que sea.
Pero que yo recuerde, que llegue "tan lejos" (aunque lo lejos sea acá nomás) no hubo ninguno. Corrijame si me equivoco.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Turco
16-05-2014, 12:18 PM
Al nacho le van a cortar las pelotas en cualquier momento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Xcalibur
16-05-2014, 12:24 PM
Al nacho le van a cortar las pelotas en cualquier momento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tiene 3 y me dijeron que dos por tres le crece alguna extra.

goliath
16-05-2014, 12:36 PM
No, que golpe... lo que me divertía con los mensajes, sin desperdicio. En 3 palabras 4 faltas de ortografía, y a cual de todos mas ordinario.
Igual no entiendo como hay gente que caía en esa. Era muy evidente la joda...

Legolas
16-05-2014, 12:43 PM
Se, muy evidente.
Pero hay gente para todo.
En éste mundo hay gente que compra LO QUE SEA.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

RyomaEchizen
16-05-2014, 01:57 PM
Creo que cuando estuvo el programa de Lanata en el 12 hace años se metio con Lacalle cara a cara con documentos en mano y no me acuerdo con quien mas, después de eso le levantaron el programa al gordo, se podría decir que si hubo que llego "así de lejos" pero argentino y que no duro nada obviamente.

Diablo
16-05-2014, 03:22 PM
ahora falta "Pare de sufrir" por caer.

Legolas
16-05-2014, 03:34 PM
Creo que cuando estuvo el programa de Lanata en el 12 hace años se metio con Lacalle cara a cara con documentos en mano y no me acuerdo con quien mas, después de eso le levantaron el programa al gordo, se podría decir que si hubo que llego "así de lejos" pero argentino y que no duro nada obviamente.

Cieeerto! Que el tipo acusa que acá lo bombearon mal y que está lleno de corruptos y le cortan las patas al que se meta con ellos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Jumoge
16-05-2014, 11:40 PM
No digo que éste sea salado, el mejor o lo que sea.
Pero que yo recuerde, que llegue "tan lejos" (aunque lo lejos sea acá nomás) no hubo ninguno. Corrijame si me equivoco.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Yo tampoco. Allí está la pauta de nuestro “periodismo de investigación”.

Zelyan
17-05-2014, 09:16 PM
Es simple, los que saltan despues de uno de esos programas es porque tiene el c*lo sucio, y teme que se descubra todo.

SAM
17-05-2014, 11:03 PM
Cieeerto! Que el tipo acusa que acá lo bombearon mal y que está lleno de corruptos y le cortan las patas al que se meta con ellos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Lacalle nunca fue al programa de Lanata , lo levantaron cuando iba a ir el PACO .

http://www.180.com.uy/articulo/16551
http://leonardohaberkorn2.blogspot.com/2011/01/en-uruguay-son-todos-primos.html

Xcalibur
17-05-2014, 11:26 PM
Cieeerto! Que el tipo acusa que acá lo bombearon mal y que está lleno de corruptos y le cortan las patas al que se meta con ellos.
Me trae recuerdos...

Choowl
09-06-2014, 01:26 PM
Dato curioso acerca de esto: "Fuentes confiables" me comentaron que el script que movía todo el telechat se llamaba "A_ver_si_funciona.xx" (xx=extensión que corresponda).