PDA

Ver la versión completa : Sobre las reglas del subforo offtopic



HORACIO23
21-05-2014, 06:18 PM
Bueno, dado el poco feliz verticalazo de parte de los administradores sobre las reglas solo en el subforo de offtopic me gustaria expresarme.

Por supuesto que las voy a acatar, pero me parecio bastante " soy el dueño de la pelota " la intro sobre el porque no se puede postear sobre algunos temas.

Y si seran importantes estos temas que mas alla del trolleo y algunos deslices de algunos llego a lograr que le hagan reglas para no permitirlos, cosa que no me parece mal ya que como ustedes dicen es un foro de gammers, pero no en lo personal no estoy de acuerdo y por eso es que abri el topic.

¿ y quien soy yo para no estar de acuerdo con una parte del foro ? _ un simple usuario del foro que llegue de rebote, vi luz y entre.

Ahora que no este de acuerdo no implica que no lo respete, ya que existe muchisima gente super interesante para leer, que en esencia son los que forman y alimentan el foro , como en el pasado lo fue lanparty.

Y aca viene la gran paradoja !!!!!!! Mediante un acto politico se instauran nuevas normas para prohibir esos temas, el foro debe ser organizado para que mantenga una armonia y no se generen problemas. Por lo tanto se dicta una norma, regla que todos debemos acatar porque nadie nos obliga a pertenecer al foro.........y si no te gusta como dijo un admin, apreta el logout y no entres mas.

Y eso fue un poquito lo que me molesto, el querer diferenciarse a los gritos de que esto no es lanparty , el pegar un verticalazo y listo el pollo.

Por supuesto se que soy una infima minoria de los que nos gusta debatir en buenos terminos sobre politica y temas afines, pero repito que se ubicarme y respeto la desicion de los admin, mas alla de que necesite hacer esta especie de descargo personal, que no creo que sea motivo para que cierren el post o me traiga consecuencias de ningun tipo.

Dañel
21-05-2014, 06:43 PM
Por supuesto se que soy una infima minoria de los que nos gusta debatir en buenos terminos sobre politica y temas afines, pero repito que se ubicarme y respeto la desicion de los admin, mas alla de que necesite hacer esta especie de descargo personal, que no creo que sea motivo para que cierren el post o me traiga consecuencias de ningun tipo.

Eso. Se pudo debatir sobre esos temas hasta que pintó puterío. Me parece obvio que el problema no es con esos temas en sí sino con la otra gran mayoría. Mientras se mantenga la política todo bien: ej, si mañana pinta para puterío el subforo de deportes se hará otro tanto. Supongo.
Mientras aporte más puterío que contenido no da, y si recordás LP sabrás que tiende a eso con el tiempo.

Saludos,
Dañel.

Jack O'Neill
21-05-2014, 06:55 PM
Lp la parte de politica y religion era cualquiera ...

Aca ya nos conocemos, el topic que lo origino ya viste por una simple mezcla de definiciones que se contradecian lo que origino, por lo cual un moderador tratar de mantener orden es un suicidio, y a menos que se use como castigo por alguna que se mando para que nunca mas la repita despuesd e 1 mes moderandolo el foro no da ..


Ademas pocos hablan bien, hay fanaticos y gente que solo ve la parte de ellos, y no la otra, o te piden que demuestres algo que no podes, para ganar, cuando son ellos quiernes lo tienen que demostrar a lo opuesto, y eso da para calentarse.
O que aplican definiciones particulares o retorcidas para mezclar la realidad ...


En lo personal a pesar que se podria rescatar algo bueno de eso, da mas para calentarse que para otra cosa, y este foro por lo que vi prefiere una paz y tranquilidad lo cual ese tipo de aportes no lo traeria ..

Asi que hasta que no cambie mas adelante la cosa me parece en lo personal bien ....


P.D.: No me podes negar lo absurdo que se transformo ese topic por favor !!! fue una sarta de contradicciones por una persona, y absurdos y sin sentidos al final... fue mas que suficiente y necesario para implementar esa regla en forma mas que correcta ..

G4lle
21-05-2014, 07:05 PM
Creo que todos consideramos estos temas importantes. Muy importantes. Pero también es importante que se discutan o debatan en lugares apropiados y que se mantengan ciertos criterios en la discusión.

Se ha visto que siempre hay alguna persona que simplemente desvirtúa el tema y lo utiliza como desahogo o para matar el tiempo; y por la importancia que deben tener los temas relacionados a política y religión, así también como el respeto por las opiniones y posiciones personales, se decidió que este foro no es el lugar en el que llevar adelante ese tipo de discusiones.

Lo único que se estableció es que en éste foro no se permite tocar esos temas. No es que consideremos poco importantes esos temas, es que no es el lugar indicado.

Aprecio que brindes tu opinión y sensación al respecto, pero simplemente se tomó una decisión por algo que creemos un bien común superior, y es la salud del foro, de nuestro foro.

Saludos.

Master of the Wind
21-05-2014, 07:35 PM
En realidad es un tema que se decidio entre todos los que empezamos con el proyecto de este foro, y fue de los primeros temas en surgir: nada de esos temas porque a la larga, la pudren. Y la pudren de verdad, no hay ventaja de tener un subforo de politica mas que tener que perder tiempo los mods en moderar puterios, que realmente no tienen nada que ver con el foro.

Y es asi, no me vengan con "un lugar en el foro para debatir", porque en el foro de politica de LP no se debatia, se tiraba mierda. Lisa y llanamente. Y si uno se iba de mambo, se hacia alts para seguir pudriendola. Y no hay garantia de que eso no vaya a pasar aca.


Personalmente la solucion para mi tampoco es poner a alguien interesado en moderar politica, porque para eso prefiero darle a moderar otra seccion del foro para que le de vida.


Y hay cosas que van mas alla de la democracia, o la transparencia que se quiera implementar en el foro (que salvo lo de politica, siempre se aplico).


Por ejemplo, el warez trae problemas, con hostings, legales, etc, por eso, si me plantea el 99% del foro poner un foro de warez, le voy a decir que no probablemente, porque no es bueno para el foro.


Ademas, lo que no entiendo es, porque no van a otro lugar a hablar de politica??

Sigo sin entender la relacion que hacen algunos users de, si en LP habia politica, aca tiene que haber...


Y sin ofender a nadie, pueden hacer como dijo Ryuuga, hay plataformas de foros gratis, no esta mas LP, tomense su tiempo y hagan uno, ahi pueden hacer lo que quieran.


Horacio: de donde sacas que va a tener repercusiones negativas contigo el topic?



Y agrego para redondear: Me parece una falta de respeto decir "Se quejaban de LP y lo que hicieron con offtopic...".
Es una falta de respeto al laburo que se viene haciendo, y a la evolucion que va teniendo el foro, con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad (mas alla de los staff, hablo de toda la gente del foro).

Sacan las ganas de labuar realmente, por tomar una decision que seguramente la mayoria de la gente del foro (incluidos los que la vienen bancando desde el principio, y no los que vinieron hace 3 dias porque revento LP y quieren politica) esta de acuerdo, ya somos LP?? En base a que, a que no le gusta a 5 usuarios??

Ubiquense un poco, y piensen lo que escriben, vean lo que habia (o no habia) en LP, y lo que tiene la comunidad Game Over Uy...

Xcalibur
21-05-2014, 07:59 PM
con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidadYo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.

Por el resto podemos estar hasta de acuerdo.


En una buena, no es el resto de la sociedad el que tiene que adaptarse a vos, sino que vos te tenes que adaptar a la sociedad y si queres algo en particular anda a buscarlo o hacerlo en algun lugar en particular. No se estila ir a cojer a un restaurant ni jugar a las cartas en alguna casa de masajes.

Jack O'Neill
21-05-2014, 08:09 PM
Yo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.

Por el resto podemos estar hasta de acuerdo.


En una buena, no es el resto de la sociedad el que tiene que adaptarse a vos, sino que vos te tenes que adaptar a la sociedad y si queres algo en particular anda a buscarlo o hacerlo en algun lugar en particular. No se estila ir a cojer a un restaurant ni jugar a las cartas en alguna casa de masajes.

Eso fue a Horacio no ???

BloodElf
21-05-2014, 08:19 PM
Ya se hablo reiteradas veces en reiterados topics, en GameOver no nos interesa tener un subforo de politica por una simple razon: es un foro de gaming y tecnologia (debe ser la decimaoctava vez que escribo esto en el foro...).
Y me diras, pero esta musica!! Si, pero por lo que veo en ese subforo, nunca hubo ni hay un problema, ninguna puteada, ninguna discusion sin fin, ninguna persona tirando mierda a otra, etc.
El offtopic que actualmente hay, es todo con orden, no ves puterio al santo pepe (a excepcion de los topics que crean ciertos usuarios para llamar la atencion).

Un subforo de politica lo unico que traeria serian problemas, perdida de tiempo, discusiones de que partido tiene el color mas lindo, quien hizo mas o menos en el pais, etc., cosas que no tiene sentido discutir en un foro donde la principal razon de existencia son los videojuegos y la tecnologia.

Y apoyo enormemente lo que dijo Master, porque no hay politica, y establecemos una regla (1, UNA, una sola) nos parecemos a LP con 'verticalazo' y demas?
Yo creo que en LP - al menos estos ultimos años - no habian servidores oficiales, no habian sorteos, no habian streamings oficiales, no habian salidas del foro, no habian LANES!! Sin embargo en GameOver si lo hay!
Tienen que valorar eso, en vez de pedir un subforo para hablar temas que no vienen al proposito del foro.

Y como ya dije en otra ocasion, pueden buscar en Google foros de politica uruguayos, asi pueden discutir todo lo que quieran en ese foro.

Xcalibur
21-05-2014, 08:26 PM
Eso fue a Horacio no ???
Fuiste alguna vez a cojer a un restaurant?

Jack O'Neill
21-05-2014, 08:51 PM
Fuiste alguna vez a cojer a un restaurant?

con gente o despues de que cerro ??

BloodElf
21-05-2014, 08:55 PM
Ta, Jack, Xca, ya esta, basto, no la sigan, respeten el topic.

ShonaZan
21-05-2014, 09:15 PM
siempre son los mismos 3 o 4 que rompen las bolas con la política no sean malos

HORACIO23
21-05-2014, 09:20 PM
En realidad es un tema que se decidio entre todos los que empezamos con el proyecto de este foro, y fue de los primeros temas en surgir: nada de esos temas porque a la larga, la pudren. Y la pudren de verdad, no hay ventaja de tener un subforo de politica mas que tener que perder tiempo los mods en moderar puterios, que realmente no tienen nada que ver con el foro.

Y es asi, no me vengan con "un lugar en el foro para debatir", porque en el foro de politica de LP no se debatia, se tiraba mierda. Lisa y llanamente. Y si uno se iba de mambo, se hacia alts para seguir pudriendola. Y no hay garantia de que eso no vaya a pasar aca.


Personalmente la solucion para mi tampoco es poner a alguien interesado en moderar politica, porque para eso prefiero darle a moderar otra seccion del foro para que le de vida.


Y hay cosas que van mas alla de la democracia, o la transparencia que se quiera implementar en el foro (que salvo lo de politica, siempre se aplico).


Por ejemplo, el warez trae problemas, con hostings, legales, etc, por eso, si me plantea el 99% del foro poner un foro de warez, le voy a decir que no probablemente, porque no es bueno para el foro.


Ademas, lo que no entiendo es, porque no van a otro lugar a hablar de politica??

Sigo sin entender la relacion que hacen algunos users de, si en LP habia politica, aca tiene que haber...


Y sin ofender a nadie, pueden hacer como dijo Ryuuga, hay plataformas de foros gratis, no esta mas LP, tomense su tiempo y hagan uno, ahi pueden hacer lo que quieran.


Horacio: de donde sacas que va a tener repercusiones negativas contigo el topic?



Y agrego para redondear: Me parece una falta de respeto decir "Se quejaban de LP y lo que hicieron con offtopic...".
Es una falta de respeto al laburo que se viene haciendo, y a la evolucion que va teniendo el foro, con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad (mas alla de los staff, hablo de toda la gente del foro).

Sacan las ganas de labuar realmente, por tomar una decision que seguramente la mayoria de la gente del foro (incluidos los que la vienen bancando desde el principio, y no los que vinieron hace 3 dias porque revento LP y quieren politica) esta de acuerdo, ya somos LP?? En base a que, a que no le gusta a 5 usuarios??

Ubiquense un poco, y piensen lo que escriben, vean lo que habia (o no habia) en LP, y lo que tiene la comunidad Game Over Uy...

NO ES UNA FALTA DE RESPETO EN ABSOLUTO !!!!!!!!!!

Al contrario, yo valoro y respeto muchisimo lo que estan haciendo en este foro y el laburo que muchos de ustedes hacen, mas alla de la guita que deben poner para el hosting y esas cosas.
Fue una expresion personal de algo que no me gusto ( y hablo de la forma en que se plantea el tema, no del tema en si mismo )

Lo de las repercusiones vendria por el lado de " meter el dedo en la llaga " como vos mismo decis, soy un usuario que entro hace poco y estoy de cierta forma generando una polemica por algo en lo que no estoy de acuerdo, PERO ACEPTO TOTALMENTE.

Estoy muy bien ubicado, valoro muchisimo y agradezco a los que estan atras de este foro y no es mi intencion generar una polemica ni comparar este foro con lanparty, mas alla de que inevitablemente lo hacemos, hagamoslo para mejorar , para que las criticas sean constructivas y no todo lo contrario.

Turco
21-05-2014, 09:30 PM
yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc, por lo tanto como dicen por ahi no aportaria nada positivo al foro mas que un lugar virtual para que unos pocos inadaptados puedan descargarse, y para eso ya existe twitter/facebook y algun otro que la verdad no se

Jack O'Neill
21-05-2014, 09:48 PM
yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc, por lo tanto como dicen por ahi no aportaria nada positivo al foro mas que un lugar virtual para que unos pocos inadaptados puedan descargarse, y para eso ya existe twitter/facebook y algun otro que la verdad no se

+1 moneda/hongo/mario/luigy/castillo ...

Neku
21-05-2014, 09:51 PM
LP 2.0? No hay otros foros para hablar de politica?

Diablo
21-05-2014, 09:59 PM
y bueno pongan votacion, subforo politica si, politica no.

ShonaZan
21-05-2014, 10:07 PM
y bueno pongan votacion, subforo politica si, politica no.

ya se decidió que no y punto

Stuntman Mike
21-05-2014, 10:14 PM
tienen www.elpais.com.uy y www.montevideo.com.uy donde todo es politica. A veces entro solo a leer los comentarios, son como de otra especie.

Master of the Wind
21-05-2014, 11:12 PM
Yo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.

Xca no trollees como siempre y fleches el tema al bardo y menos a cosas que son cualquiera.

En lp no se cambio POR 3 AÑOS porque a mige no le gustaba ninguno que proponia la gente.

Aca siempre que se propuso un fondo y la gente lo queria se puso. Pasa que hace tiempo nadie propuso uno.

Si no te gusta el actual hace uno y si al resto de los usuarios les gusta se pone y listo.


Horacio, si es una falta de respeto compararnos con lp con todas us cosas malas por una decision que no te gusta a vos y a 3 usuarios mas. Ni siquiera te fijas en lo que hay aca y no habia en lp (vos mismo donaste un cpu para rifar, eso en 10 años de lp no paso nunca).

Explicame una realidad donde eso no sea falta de respeto. Nos comparas con un foro que no bancaba casi nadie por la opinion impositiva, pesada y hasta sin fundamento de vos y 3 users.

Xcalibur
21-05-2014, 11:53 PM
Xca no trollees como siempre y fleches el tema al bardo y menos a cosas que son cualquiera.

En lp no se cambio POR 3 AÑOS porque a mige no le gustaba ninguno que proponia la gente.

Aca siempre que se propuso un fondo y la gente lo queria se puso. Pasa que hace tiempo nadie propuso uno.

Si no te gusta el actual hace uno y si al resto de los usuarios les gusta se pone y listo. :404:

dDaunloz
22-05-2014, 12:56 AM
buenas horacio, ya te dijeron mas o menos todo

el no querer politica y otros temas conflictivos, no sale solo del staff, se hablo desde el primer dia que nos reunimos todos los que queriamos sacar esto adelante staff hoy o usuarios normales

tambien es algo de lo que aprendimos de lp que no sirve, una de las tantas cosas que vimos que en lp estaban mal, no le hacian bien a la comunidad y aca queremos evitar


son temas muy alejados de la tematica principal del foro, y que siempre llaman al quilombo, trolleo, alts, faltas de respeto y demases

HORACIO23
22-05-2014, 08:25 AM
Horacio, si es una falta de respeto compararnos con lp con todas us cosas malas por una decision que no te gusta a vos y a 3 usuarios mas. Ni siquiera te fijas en lo que hay aca y no habia en lp (vos mismo donaste un cpu para rifar, eso en 10 años de lp no paso nunca).

Explicame una realidad donde eso no sea falta de respeto. Nos comparas con un foro que no bancaba casi nadie por la opinion impositiva, pesada y hasta sin fundamento de vos y 3 users.

¿ donde esta mi comparacion ?
revise lo que escribi y no hago comparaciones negativas respecto a GO, y hasta llegue a un topic en donde vos mismo decis que no ves mal el subforo de politica.

Ahora y luego de repetirte que lo que no me gusto es la FORMA, honestamente me parece bien que no halla politica, pòrque creo que el bien comun del foro debe primar sobre los 4 , 5 o 10 que debatiamos en politica en una espiral en la que yo en lo personal solo daba mi punto de vista y la dejaba ahi porque habia varias cabezitas muy cerradas y dificiles de hacer llevaderas en un topic que es escrito, o sea que uno puede repasar lo que escribe antes de enviarlo.

Para mi LP ya fue, y este tema que cree mas que nada como una opinion personal tambien. A este foro no le debo nada, le agradezco a los que estan detras, porque tan solo leyendo he aprendido muchisimo y lo valoro enormemente. Tuve mi etapa de gammer a cara de perro, pero ahora ya proximo a los 42 con esposa, hija casi de 18 y dos niños chicos se me hace imposible dedicarme a jugar como lo hacia cuando estaba separado, que coincidio con mi llegada a LP. Y LP fue el nexo para conocer gente, casi la misma que esta en este foro y los que me conocen un poquito saben que soy un tipo muy respetuoso de todos sus integrantes.

Løan
22-05-2014, 09:53 AM
ya proximo a los 42 con esposa, hija casi de 18 y dos niños chicos se me hace imposible dedicarme a jugar como lo hacia cuando estaba separado, que coincidio con mi llegada a LP.


http://indylug.org/files/cache/525888036a38fec4c3ecf1be585a34fc.gif

Thalios
22-05-2014, 10:48 AM
http://indylug.org/files/cache/525888036a38fec4c3ecf1be585a34fc.gif


hdp jajajaja


/ontopic

Ya se hablo del tema, se dieron las mil y unas razones de porque no se quería política en el foro.

Pero igual discrepo en algo contigo Horacio, aca no se dio un verticalazo, para considerar un verticalazo hay que cambiar algo, aca ya desde el dia 1 se dijo que politica y religion no.

Simplemente de un dia para otro escribimos las reglas que estaban en el aire, ya todos los usuarios viejos las sabian pero habia mucho usuario nuevo y por lo tanto se escribieron, se dio cuando llegaron 3 o 4 usuarios que les encanta el tema (cosa que me parece perfecto) ya que antes no hacia falta, pero si te pones a leer posts viejos vas a ver que desde el principio fue hablado y siempre con la misma postura. no fue que la cambiamos y metimos un verticalazo.

Cuando decidiste formar parte de esta comunidad (cosa que nos encanta) lo hiciste sabiendo que no había un subforo de política.

Xcalibur
22-05-2014, 11:40 AM
Estaría bueno que en lugar de aparecer los moderadores y administradores por separado a decir una y otra vez lo mismo se diera una voz generica que los abarque y así evitar los tan conocidos circulos de razonamiento concentrico.

Juancho
22-05-2014, 11:51 AM
No se Xca... cada persona tiene su punto de vista, personalmente la razon por la cual yo no estoy de acuerdo con que no haya politica o religion es por un tema de tiempo y esfuerzo. Es una verdadera porqueria tener que leer posts kilometricos con hechos historicos sacados de wikipedia explicando porque el marxismo es la posta o no. Es un desperdicio de tiempo para el que tiene que venir a limpiar discusiones sin sentido que JAMAS van a terminar porque los debates politicos no tienen vencedor. Y bardo se arma, ya lo hemos visto, simplemente estamos aplicando la experiencia de otros foros (no solo LP) para aplicar una tranca desde el principio. No entiendo porque les molesta tanto que se pongan reglas asi, es como quejarse del clasico cartel de "no usar gorro o capucha dentro del local"

dDaunloz
22-05-2014, 12:02 PM
como dice thalios, al principio eramos pocos, y mas o menos estabamos enfocados en lo mismo, por lo cual reglas no eran necesarias

incluso se plateo un par de veces con la llegada de usuarios nuevos, se explico y quedo por ahi

pero dada la aparicion de varios threads politicos en las ultimas semanas, se terminaron escribiendo las pautas que mas o menos veniamos siguiendo, ya que como dice thalios, estaban en el aire

Xcalibur
22-05-2014, 12:19 PM
Pero si dentro de la administración (en general, moderadores, etc...) la opinión es la misma, no importa que razones tenga cada uno para rechazarlo, con uno que diga que la administracion en bloque decidio asi ya esta.
Que desp. vengan los usuarios que estan de acuerdo con la administracion y listo, pero que la administracion tenga una sola voz para evitar el desorden.

Te contesto a vos, le contesto a aquel despues, al otro mas tarde... Es la misma fogata que cuando se habla de politica.

Yo no estoy en la administracion y estoy de acuerdo que ciertos temas no se deberian tocar y tambien me parece que se deberia entender que cuando una regla dice que algo es asi, es asi y listo, dejarse de jorobar con tanta vuelta inconducente.


Si es una democracia, se pide la participacion popular, si el populo acude y apoya, bueno, se vera de cambiar o mantener. Si el populo ignora, listo, se deja de joder.
Si es una dictadura, se llamara a la resistencia, si se genera resistencia, genial, se derroca la dictadura y se toma el poder por la fuerza. Si no da la fuerza para tomar el poder, listo, al exilio con los revoltosos.
Si es una monarquia, lo mismo, ... Si se puede se puede si no se puede no se puede.


Pero hay que evitar estar rompiendo los huevos con el mismo tema una y otra vez.
El usuario que ya esta y ya sabe como son las reglas, por mas que no este de acuerdo deberia decirle al nuevo como son las cosas e intentar evitar que el nuevo se ponga a romper las pelotas, porque sino, estamos girando siempre en el mismo sitio sin avanzar un carajo para ningun lado. (Mas o menos como Uruguay y los sindicatos)



























Y al fin y al cabo, esto es una cuestion de politica/s.

Thalios
22-05-2014, 12:30 PM
Pero si dentro de la administración (en general, moderadores, etc...) la opinión es la misma, no importa que razones tenga cada uno para rechazarlo, con uno que diga que la administracion en bloque decidio asi ya esta.
Que desp. vengan los usuarios que estan de acuerdo con la administracion y listo, pero que la administracion tenga una sola voz para evitar el desorden.

Te contesto a vos, le contesto a aquel despues, al otro mas tarde... Es la misma fogata que cuando se habla de politica.

Yo no estoy en la administracion y estoy de acuerdo que ciertos temas no se deberian tocar y tambien me parece que se deberia entender que cuando una regla dice que algo es asi, es asi y listo, dejarse de jorobar con tanta vuelta inconducente.


Si es una democracia, se pide la participacion popular, si el populo acude y apoya, bueno, se vera de cambiar o mantener. Si el populo ignora, listo, se deja de joder.
Si es una dictadura, se llamara a la resistencia, si se genera resistencia, genial, se derroca la dictadura y se toma el poder por la fuerza. Si no da la fuerza para tomar el poder, listo, al exilio con los revoltosos.
Si es una monarquia, lo mismo, ... Si se puede se puede si no se puede no se puede.

Pero hay que evitar estar rompiendo los huevos con el mismo tema una y otra vez.
El usuario que ya esta y ya sabe como son las reglas, por mas que no este de acuerdo deberia decirle al nuevo como son las cosas e intentar evitar que el nuevo se ponga a romper las pelotas, porque sino, estamos girando siempre en el mismo sitio sin avanzar un carajo para ningun lado. (Mas o menos como Uruguay y los sindicatos)



























Y al fin y al cabo, esto es una cuestion de politica/s.

Completamente de acuerdo contigo.

Lo de que hable uno solo también me parece bien y ya se propuso en la interna.

Xcalibur
22-05-2014, 01:15 PM
Ah, y aclarando, no tengo nada contra Horacio, lo que pasa es que con su manera de pensar hay mucha gente y sobre varios temas, si no es aca con religion y politica, era en LP con VdG o con el fondo de pantalla o con los esponsor o pisar el pasto en la placita...

Nunca va a faltar quien este en desacuerdo, pero alcanza con que las reglas sean claras y a quien no le gusten convoque a cambiarlas una sola vez para conocer la opinion "popular".
Repito, si no da, no da, mejor mantener la tranquilidad y si en algun momento pinta, negociar. Pero evitar alborotar a los demas.


EDIT:
Parece que quisiera tener la ultima plalabra pero no... Es que se me habia pasado aclarar mi opinion sobre lo de Horacio.

HORACIO23
22-05-2014, 03:50 PM
http://indylug.org/files/cache/525888036a38fec4c3ecf1be585a34fc.gif

Mi hija estudia CIENCIAS POLITICAS Y ES MILITANTE . Estas en el horno.

Atox
22-05-2014, 04:19 PM
yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc,

Aclarando que a mi la verdad no me preocupa si hay foro de política o no, lo que quiero decir es una cosa: ¿Qué es trolear, faltar el respeto, discutir sin sentido o insultar? A priori parece fácil de entender, pero creo que tenemos, no solo acá en el foro, sino en toda la sociedad, ideas o pareceres distintos de qué cosa significan. Parecería fácil de entender, sin embargo yo puedo tildar a alguien de "ignorante", y no ser un insulto...o depende de "cómo" lo diga, si...puede serlo. ¿cómo medimos entonces la "intención" de lo que se dice? Porque en definitiva lo que hay que medir muchas veces es la intención, para poder saber si hay una falta de respeto o una desubicación...¿verdad?

Entonces...¿cómo se hace eso? Yo podría hacerlo, y tengo conceptos muy estrictos en ese sentido, porque me crié en una casa con valores muy estrictos en ese sentido...¿pero se puede aplicar normas tan estrictas en ese sentido, o será que la sociedad toda cambió, y ya la vulgaridad, ordinariez y falta de respeto ya tienen un significado distinto? ¿acaso no tenemos al Sr presidente de la república, el ciudadano más importante de todos, cada 2x3 tildando de "nabo" o "giles" a otras personas, y muchos lo festejan?

¿Qué es entonces lo que entendemos hoy en día por falta de respeto, desubicación, trolear, etc, como para poder tenerlo claro y aplicar una norma? Y todo eso...¿está solo relacionado a ciertas temáticas, o será ya una forma de ser que se adoptó en la sociedad, y que lo vamos a ver en distintas temáticas -como el deporte, por ejemplo-, u otras discusiones donde cada uno adopta una postura personal?

La dejo ahí para que se medite sobre esto que escribí.

Pd: Este foro NO ES LP...pero es muy difícil no relacionarlo cuando incluso hasta los usuarios acá usan los mismos nicks que en el otro foro...son las mismas personas. En el inconsciente siempre va a estar LP...no es culpa de este foro, ni de nadie. Los administradores deben seguir la línea que se propusieron para este foro, pero no enojarse cuando se establece alguna relación, o se nombra al difunto LP.

dDaunloz
22-05-2014, 04:39 PM
atox, ahi dejas clarito xq es conflictivo un foro de politica, xq ademas de que ya sabemos por experiencia que los temas son conflictivos, después tenemos los usuarios que no se saben expresar bien, o los otros que no saben interpretar correctamente (o muchas veces ante la duda encaran para lo peor) lo que genera mas conflicto todavia, y topics bola de nieve

nadie pide que se olviden de lp, ni esta censurado, ni nada, incluso hay un tema muy activo donde se recuerdan buenos momentos del caido, pero hay que tener claro que este foro no se levanto xq o cuando en lp apagaron la luz, nosotros nos abrimos bastante antes, por cosas que no nos gustaban alla, una de ella politica

erededos
22-05-2014, 04:41 PM
Entre solo para leer lo que puso Xcalibur, con el cual obviamente no estoy de acuerdo de lo que dijo, pero si apoyo completamente sus puntos de vista hasta su ultima letra aqui expresa...

Master of the Wind
22-05-2014, 06:29 PM
Atox, es facil no relacionarlo.


Tambien tenes Antipro y Geekzone, porque no fueron ahi a hablar de politica?? Son foros de ex LP, y tambien mantienen los mismos nicks.


Yo soy Master of the Wind aca, y era en LP, pero tambien uso el nick en todos los foros que estoy.

Muchos hacen lo mismo. Y no creo que si aca te dicen que no, vayas a El otro lado, que es un foro de gaming de españa, a pedir que te dejen hablar de politica uruguaya porque estoy yo ahi, y esta Proteus con el mismo nick, porque "esta relacionado con lanparty".

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 07:31 PM
No entiendo por que tanto lio che

Que onda? no se puede hablar de politica y religiones en el foro? ah

Turco
22-05-2014, 07:47 PM
Irian a un foro de gastronomia a preguntar porque no se puede hablar de hardware? No entiendo porque es tan dificil de entender

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kergen
22-05-2014, 08:30 PM
Y no creo que si aca te dicen que no, vayas a El otro lado, que es un foro de gaming de españa, a pedir que te dejen hablar de politica uruguaya porque estoy yo ahi, y esta Proteus con el mismo nick, porque "esta relacionado con lanparty".

Yo también, con el mismo nick y todo. :D

En fin, casi todos acá saben que en algún punto supe ser un usuario asiduo del foro “política” de LP. Los que me conocen un poco también saben que tengo una orientación bastante marcada y me gusta mucho el tema. Pero así mismo, con el tiempo dejé de postear en esa sección por toda la problemática de la que se la acusa acá. TODO lo malo que mencionan, pero todo todo, es real, muy real y no lo ve el que no lo quiere ver. Las discusiones son eternas, cancinas, nunca llevan a nada bueno, y el 85% de las veces terminan con intercambio de insultos entre usuarios, ya sean insultos literales o figurativos. ¿Entonces, para qué traer eso?

Otro punto: Acá más de user tiene/tendrá diferencias con otro, pero la realidad es que la mayoría de las diferencias que se puedan gestar en un tema banal (jueguitos, películas, etc) quedan por ahí nomás. Ahora, cuando es un tema importante (religión, política, etc), las diferencias no quedan ahí nomás. Tal es así que se forman “eternos némesis”, los cuales se andan persiguiendo entre ellos parar tirarse palo en los distintos foros, otro problema que se daba comúnmente en LP.

En fin, como entiendo que en su conjunto le hace mal al sitio (aportando más que nada cosas negativas) y que encima hay 500 lados para tocar el tema (personalmente lo hago por FB), me alineo a la opinión general de la administración.

Besos a todos.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 08:44 PM
Estoy de acuerdo con lo que dijeron todos, pero igual me parece que hay que tener en cuenta el contexto de las cosas, por ejemplo si yo me veo un episodio de Saint Seiya, me dan muchas ganas de ser como Shaka y pregunto acá en el foro como hacer para introducirme en el budismo, no se me deberia censurar

BloodElf
22-05-2014, 08:49 PM
Estoy de acuerdo con lo que dijeron todos, pero igual me parece que hay que tener en cuenta el contexto de las cosas, por ejemplo si yo me veo un episodio de Saint Seiya, me dan muchas ganas de ser como Shaka y pregunto acá en el foro como hacer para introducirme en el budismo, no se me deberia censurar

Vamos a tratar de mantener el topic lo mas serio posible si?

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 08:52 PM
Vamos a tratar de mantener el topic lo mas serio posible si?
Mirá que no lo dije en joda, conozco un caso así, mismo creo que el flaco ese estaba metido en el foro de LP, así que capaz que mas de uno de acá lo saca

Master of the Wind
22-05-2014, 09:18 PM
No es lo mismo informacion de una religion, que una discusion de una religion.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 09:27 PM
ahi vá, por eso digo que hay que ver el contexto, a mi la otra vuelta me pasó que en el centro me pararon unos predicadores de una religion nueva rarísima, después si no hay problema con eso me gustaría armar un topic contando la experiencia y lo que averigué sobre esta nueva y extraña religion de la que seguramente muy pocos habran escuchado hablar en uruguay :awesomehands:

Jumoge
23-05-2014, 12:56 AM
Más allá del tema política, religión, filosofía que ya entendí que desde el primer momento se decidió no incluirlo en el foro… ¿Es posible crear un sub-foro en dónde las personas cuenten experiencias y nada más? Es decir, que escriban que tal día les sucedió cuál cosa y nada más, tipo desahogo pero que no exista la posibilidad de contestar ese tema.

Ya sé que la idea de un foro es justamente la interacción, pero a veces estaría bueno que existirá un lugar para desahogarse y nada más; no para buscar concejos o ver si hizo mal o bien.

Kergen
23-05-2014, 01:01 AM
Hablo por mí y no por la administración, pero creo que eso tiene cabida en el foro de off-topic. O sea, si es para contar un problema nadie se va enojar (supongo).

Jumoge
23-05-2014, 01:05 AM
Hablo por mí y no por la administración, pero creo que eso tiene cabida en el foro de off-topic. O sea, si es para contar un problema nadie se va enojar (supongo).

Imagino que sí. Pero a lo que voy es que alguien quiera contar algo pero que no quiera que le responda/comenten. Sería tipo el Confesionario de GO

Master of the Wind
23-05-2014, 01:16 AM
Che y si piden cosas que se adapten a lo que apuntan al foro?



Piden cosas que hay lugares existentes en internet para eso.


Es como ir a la vegetariana y pedir una hamburgesa doble con panceta, jamon y huevo.

Xcalibur
23-05-2014, 01:20 AM
Es como ir al Mundo de la pizza a comer panchos... Ir a La Pasiva y pedir un chivito...

Yo creo que entre OC, undervolt, poca RAM e incompatibilidades de BIOS sumado a que todo el mundo quiere gastar medio peso y jugar al ultimo Crysis con todo al mango va quedando más que claro por qué hay tantas profesiones que algunos entendemos no del todo utiles mientras que ellos se llenan de plata.

Atox
23-05-2014, 01:21 AM
ahi vá, por eso digo que hay que ver el contexto, a mi la otra vuelta me pasó que en el centro me pararon unos predicadores de una religion nueva rarísima, después si no hay problema con eso me gustaría armar un topic contando la experiencia y lo que averigué sobre esta nueva y extraña religion de la que seguramente muy pocos habran escuchado hablar en uruguay :awesomehands:

Si no se puede abrir temáticas de religión, no veo como te podrían permitir abrir un topic sobre una religión. Por más que vos abras un topic para dar una información, el tema de fondo es el mismo, y va a generar polémicas y comentarios que van a derivar en ya saben que tipos de cosas. Si no con ese criterio, no se puede hablar de política, y yo abro un topic de información sobre donde ir a buscar las listas de Larrañaga o Tabaré Vazquez, o del que sea...e indirectamente estamos trayendo la política al foro.

Entonces...vamos a ser coherentes; acá se dijo que estas temáticas traen conflictos, problemas y que sé yo...no importa si se abre un tema informativo o de otra índole. Porque si le empezamos a buscar la vuelta a las cosas, o a ver donde se le puede hacer la trampa a la ley, siempre van a haber problemas.

Seamos coherentes y respetemos las normas existentes.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 02:59 AM
Si no se puede abrir temáticas de religión, no veo como te podrían permitir abrir un topic sobre una religión. Por más que vos abras un topic para dar una información, el tema de fondo es el mismo, y va a generar polémicas y comentarios que van a derivar en ya saben que tipos de cosas. Si no con ese criterio, no se puede hablar de política, y yo abro un topic de información sobre donde ir a buscar las listas de Larrañaga o Tabaré Vazquez, o del que sea...e indirectamente estamos trayendo la política al foro.

Entonces...vamos a ser coherentes; acá se dijo que estas temáticas traen conflictos, problemas y que sé yo...no importa si se abre un tema informativo o de otra índole. Porque si le empezamos a buscar la vuelta a las cosas, o a ver donde se le puede hacer la trampa a la ley, siempre van a haber problemas.

Seamos coherentes y respetemos las normas existentes.
y este de dónde salió?

sos admin? no? entonces a volar

Turco
23-05-2014, 03:05 AM
Atox, ahi tenes porque no hay politica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 03:13 AM
Y es que está perfecto que no haya política ni religión, yo solo comenté que la otra vez me topé con unos predicadores re frikis, pero este salame ya salta queriendo buscar cualquier excusa para patalear y hacer berrinches para que le abran un subforo de política/ancient aliens/seres de luz y toda esa mierda :mad:

No hay ni ba a haber política, listo, el que no le guste que se raje

Jack O'Neill
23-05-2014, 03:29 AM
Me parece que ya se esta subiendo un poco el tono con solo consultar para que se creen esos temas .. asi que imagínense si los hay en realidad ??

Asi que ese es el problema de esos temas para desahogo ... no hay que ver solo el lado quien lo escribe sino todo el contexto ..

Algo diferente es un tema sobre politica sobre donde hay listas/conseguir/circuito votacion, ya que a pesar de estar ligado a la politica no es directamente sobre ella .. o si alguien quere ser budista donde conseguir informacion al respecto, no se habla a favor o en contra de la misma, sino solo informacion de conde conseguirla ..

Me parece que somos medios grandes como para hacer un listado TAN detallado de donde estan los limites muchachos .. no le busquemos el pelo al huevo (Xca, no hagas chistes faciles ;) ) todos sabemos al respecto, y a lo sumo en algunos detalles podria ser sobre la cuerda y bueno, se vera sobre la marcha el tono del topic.

Como tambien si liberan algunas compras en aduana de Hard, o impuestos o envios etc .. son decisiones politicas pero afectan el tema del foro ..

Al momento no se implementan estos temas conflictivos por los casos que ya pasaron 2, 3 contanto este mismo topic .. lo cual es mas que ejemplo, los unicos casos de los temas que tanto quieren, son los que hicieron problemas dando el propio ejemplo de las reglas ...

La otra opción creo que la comentaron, es pagar un canon para una parte del foro de acceso privado para que solo quienes lo pagan accedan para hablar de estos temas, con posible cero moderador y aguántense entre ustedes en esa tierra de nadie ... ya que tanto quieren un foro gamer que tenga politica/religion ...

HORACIO23
23-05-2014, 07:04 AM
fa.......viendo como se esta tornando esto les estoy empezando a dar toda la razon.

Hoy cumplo 42 años, asi que me pueden enviar algun regalo jaaajaja.

No creo que tenga que andar preguntando sobre que topic pueda o no pueda crear, la gran mayoria somos adultos y tenemos claro que se puede y que no se puede en un foro gamming, por ejemplo yo leo muchisimo mas que nada para aprender, ya que no entiendo casi nada y lo poco que aprendi fui gracias a los foros.

Y esta comprobado por mi y de paso dejo la anecdota de que detras del teclado es una cosa y frente a frente es otra : Hace muchos años cuando recien se abria el subforo de politica empezo a haber un roce grande entre Desvirgon y Guarf.
Organizamos un asado en la casa de Writableja y cuando recien prendiamos el fuego y estaban ambos les digo : Y todos las puteadas que se pegan detras de la pc se la van a pegar ahora frente a frente ? Se empezaron a cagar de la risa y disfrutamos de ese y de muchos asados mas. Aprendimos a escucharnos , a respetar a todos. Tambien estuvieron Redwolf, un tipazo, un amigo para mi y un pibe que no me acuerdo del nick , santiago se llama que era mormon . Un mormon jugando al call of duty, nos cagabamos de la risa.

Y aca pasa exactamente lo mismo, detras del teclado se genera un ambiente agresivo, de imposicion de ideas, de malentendidos y justamente a raiz de eso es que entiendo totalmente la desicion tomada desde antes por los admins.

Y bueno es retractarse cuando las explicaciones llegan de manera clara, asi que eso es lo que hago.

G4lle
23-05-2014, 11:56 AM
Horacio, FELICES 42 PIRULINES!

Exactamente, es así, siempre los threads que tratan acerca de esos temas terminan mal. O en caso de no terminal mal, en algún momento se arma algún mini kilombo.
Y no lo queremos.

P.D.: Jack O'Neill te borré parte de tu post ya que hablaba de política/religión. Aparte de estar prohibidos esos temas, estabas dando paso a que alguien te retruque con total razón.

Jumoge
23-05-2014, 11:59 AM
Me parece que ya se esta subiendo un poco el tono con solo consultar para que se creen esos temas .. asi que imagínense si los hay en realidad ??

Asi que ese es el problema de esos temas para desahogo ... no hay que ver solo el lado quien lo escribe sino todo el contexto ..

Algo diferente es un tema sobre politica sobre donde hay listas/conseguir/circuito votacion, ya que a pesar de estar ligado a la politica no es directamente sobre ella .. o si alguien quere ser budista donde conseguir informacion al respecto, no se habla a favor o en contra de la misma, sino solo informacion de conde conseguirla ..

Me parece que somos medios grandes como para hacer un listado TAN detallado de donde estan los limites muchachos .. no le busquemos el pelo al huevo (Xca, no hagas chistes faciles ;) ) todos sabemos al respecto, y a lo sumo en algunos detalles podria ser sobre la cuerda y bueno, se vera sobre la marcha el tono del topic.

Como tambien si liberan algunas compras en aduana de Hard, o impuestos o envios etc .. son decisiones politicas pero afectan el tema del foro ..

Al momento no se implementan estos temas conflictivos por los casos que ya pasaron 2, 3 contanto este mismo topic .. lo cual es mas que ejemplo, los unicos casos de los temas que tanto quieren, son los que hicieron problemas dando el propio ejemplo de las reglas ...

La otra opción creo que la comentaron, es pagar un canon para una parte del foro de acceso privado para que solo quienes lo pagan accedan para hablar de estos temas, con posible cero moderador y aguántense entre ustedes en esa tierra de nadie ... ya que tanto quieren un foro gamer que tenga politica/religion ...
Lo del sub-foro confesionario abarcaría los temas prohibidos en el foro (política, religión, etc.) y si alguien tiene una duda lo que debería hacer es enviarle el hilo a un moderador por MP…

Además, creo que es algo no visto en los foros y no estaría mal que GO innovara :cool:

Stuntman Mike
23-05-2014, 02:56 PM
che alguien puede explicarlo en otro idioma porque tal parece que algunos no entienden que no va con la tematica del foro GAME OVER lease juegos gaming tecnologia. Hay 500 lugares para desaparramar sus frustraciones diarias como facebook twitter y mil cosas mas. No quieran pudrir un lindo foro con sus caprichos.

Atox
23-05-2014, 06:34 PM
Y es que está perfecto que no haya política ni religión, yo solo comenté que la otra vez me topé con unos predicadores re frikis, pero este salame ya salta queriendo buscar cualquier excusa para patalear y hacer berrinches para que le abran un subforo de política/ancient aliens/seres de luz y toda esa mierda :mad:

No hay ni ba a haber política, listo, el que no le guste que se raje

Parece que además de no haber entendido que no se pueden traer referencias religiosas o políticas al foro, tampoco leíste las reglas de respeto. Si vos me llamás "salame", me estás dando pié para que yo te tilde de lo mismo, con total justificación. O sea, que estás promoviendo lo que la gente del foro no quiere, que son los problemas y puteríos.
En otro momento te hubiese contestado al mismo nivel, y estaría protegido por ser yo el que contesta a una falta de respeto, y no el que la inició. Ahora ya estoy en la mentalización de querer demostrar, con pruebas, de que los problemas y puteríos nunca fueron iniciados por alguna desubicación mía, por eso, en lugar de tildarte con alguna palabra descalificadora, prefiero que los moderadores vean y concluyan que el verdadero problema no es en realidad tales o cuales temáticas, sino la actitud que toma la gente ante tal o cual comentario.

También aclaro al usuario que yo no soy moderador ni nada, ni nunca lo voy a hacer. Y que tampoco estoy tratando de que se abra un foro de política u otra cosa, y esto ya lo aclaré de entrada.

Los problemas y puteríos que se puedan generar, se van a solucionar solo cuando se cumplan, ante nada, las leyes de respeto; lo que hay que solucionar es la agresión entre los usuarios, la descalificación gratuita...las temáticas son solo excusas...Mañana se abre una temática sobre si malwarebites o kaspersky, y va a saltar alguien a decirle al que usa malwarebites que eso es una porquería y que solo un salame puede usar eso....entonces el problema no es la temática, sino la falta de respeto y desubicación. Es eso lo que hay que combatir -el que se anime y quiera trabajar mucho-...¿entienden ahora?

El día que puedan hacer eso se va a poder hablar de religión, de política, de filosofía, de cosmología, de Peñarol y Nacional, de Aguada y Goes...o del tema más inverosímil o extravagante que quieran.

Pd: feliz cumpleaños Horacio.

Turco
23-05-2014, 07:13 PM
Primero que nada, Feliz cumple horacio!!

Segundo, me acabas de dar la razon Atox

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 07:23 PM
bla bla bla
Mucha complicación al pedo, lo más fácil es que te armes un blog y no vengas acá a buscar bardo

Y lo mismo aplica para los otros que no entienden que esto no es un lugar para que vengan a contar sus penas, o hacerse las víctimas

"Oh si, no me interesa la temática del foro, pero vengo acá a molestar al resto porque quiero demostrar que soy una víctima..."

Dejate de joder loco, el que quiera integrarse al foro y pasar un buen rato bien, y el que quiera victimizarse que se arme un blog y escriba ahí todas sus penas, sus llantos, exponga sus "pruebas" sin venir a joder acá.

Y si no pueden hacer eso de manera voluntaria, que les metan un ban a todos y listo, porque ya este topic es cualquiera, no da ni para tenerlo abierto, pero si lo cierran seguro que al poco tiempo abren otro, porque estos personajes están para esa ondita nomás

PD: felíz cumple al veterano :D

Atox
23-05-2014, 07:27 PM
yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc, por lo tanto como dicen por ahi no aportaria nada positivo al foro mas que un lugar virtual para que unos pocos inadaptados puedan descargarse, y para eso ya existe twitter/facebook y algun otro que la verdad no se

Esto fue lo que vos dijiste, turco. Está bien...tenés razón. Pero solo nombraste a la política, y creo que es un tema general. No sé si estas de acuerdo conmigo entonces que la base de todo es el tema del respeto en general. Si se soluciona eso, se soluciona todo lo demás.

BloodElf
23-05-2014, 07:48 PM
Atox, sos consciente de que no va a haber subforo de politica en GameOver?
Te pregunto porque siguen tirando lineas y lineas y lineas y mas lineas con politica y demas, y ya esta decidido desde el dia antes de que se armara el foro que no iba a haber politica. O sea, no va a haber, ni mañana, ni pasado, ni dentro de una semana, ni dentro de 1 año.
Si no les gusta el foro, http://puu.sh/8Yp3G.jpg.

GameOver, foro uruguayo de tecnología y gaming.

Atox
23-05-2014, 07:56 PM
@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784), sos consciente de que no va a haber subforo de politica en GameOver?
Te pregunto porque siguen tirando lineas y lineas y lineas y mas lineas con politica y demas, y ya esta decidido desde el dia antes de que se armara el foro que no iba a haber politica. O sea, no va a haber, ni mañana, ni pasado, ni dentro de una semana, ni dentro de 1 año.
Si no les gusta el foro, http://puu.sh/8Yp3G.jpg.

GameOver, foro uruguayo de tecnología y gaming.

¿vos lees lo que yo vengo escribiendo?

Una vez más, y espero que sea la última que tenga que aclararlo: Soy consciente, Y ESTOY DE ACUERDO.

Ahora...sobre todo lo demás, me gustaría saber que opinan.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 08:20 PM
sobre todo lo demás, me gustaría saber que opinan.
Armate un blog, y al que le interese dejar su opinión lo hará ahí, donde corresponde y no acá, que como dije, no es un lugar para que vengan a desahogar sus problemas y sarasas

El foro es lo que ves, si no te gusta no entres más

Atox
23-05-2014, 08:24 PM
Armate un blog, y al que le interese dejar su opinión lo hará ahí, donde corresponde y no acá, que como dije, no es un lugar para que vengan a desahogar sus problemas y sarasas

El foro es lo que ves, si no te gusta no entres más

El foro tiene cosas que me gusta, por eso, cuando considere, voy a seguir entrando.
Y no estoy desahogándome de ningún problema.
Si no podes encarar un tema con respeto y tolerancia, el que no debes entrar más sos vos.

Sick_Mushroom
23-05-2014, 08:36 PM
bueno, leí hasta la mitad de la página 3 y viendo el color que agarro la cosa vengo a dar mi opinion antes de que cierren el topic! (si es que se cierra).

1) No tengo nada que ver con la administración de este foro, es más me entere de su existencia hace poquito.
En el poquito tiempo que estuve hice 2 sorteos
*"prestamo" de un mmorpg de pago mensual, yo me encargo del pago
*Sorteo de un album original de una banda espantosa xD (pueden participar aún)
El juego lo venía pagando al pedo para mi novia y ahí quedó sin uso.
Los CDs me los regalaron para Navidad !!! y estaban sin sacar del envoltorio aún.
A lo que voy es que en LP jamas en la puta vida hubiera hecho esto hoy por hoy, pero ver el trabajo que estan haciendo los muchachos con GAMEOVER, ver la buena onda que hay en el foro, ver "movimiento" coherente en vez de ver forobardo.
Y que tomaran la SABÍA decisión de no poner esos sub-foros para mantener la paz ... todo eso me genero querer ser parte de esto y dar un pequeño granito de arena para que esta comunidad crezca.

2) El foro es de ellos (no me vengan con estupideces de que el foro lo hacen sus miembros y que por eso hay que llevar a votación)
Si se juntaron unos pocos e hicieron un foro DIFERENTE porque no estaban a gusto con el otro, es una incoherencia venir a pedir que agreguen/quiten/modifiquen "X" cosa.
Si un día no me gusta el rumbo que toma esto al punto de no querer formar parte, me borro (como hice años en LP) nadie acá tiene derecho de reclamarles nada.

3) @Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) vos sabes que te odie en LP, en politica, en religion, etc. (hasta en mi firma te daba palo a vos y tus secuaces)
en este foro no se permiten esos threads, y me parece lo mejor, prefiero vivir en un "mundo" donde me pueda llevar bien con vos xD
Seamos sinceros, esos temas sacan la peor mierda de la gente en muchos casos y de verdad que no va a aportar ningún bien a la comunidad que se pueda "debatir" sobre ellos, dudo que alguien se sintiera con sus necesidades de expresión de politica satisfechas.

4) Y para los que extrañan a LP, vean el nombre de este foro. GAME OVER !!!
Seguro que es un homenaje a LP, por que eso es lo que paso SE LE TERMINO EL JUEGO.

5) Disfruten de su nueva comunidad y dejen de joder.

Abrazos

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 08:40 PM
bueno, leí hasta la mitad de la página 3 y viendo el color que agarro la cosa vengo a dar mi opinion antes de que cierren el topic! (si es que se cierra).

1) No tengo nada que ver con la administración de este foro, es más me entere de su existencia hace poquito.
En el poquito tiempo que estuve hice 2 sorteos
*"prestamo" de un mmorpg de pago mensual, yo me encargo del pago
*Sorteo de un album original de una banda espantosa xD (pueden participar aún)
El juego lo venía pagando al pedo para mi novia y ahí quedó sin uso.
Los CDs me los regalaron para Navidad !!! y estaban sin sacar del envoltorio aún.
A lo que voy es que en LP jamas en la puta vida hubiera hecho esto hoy por hoy, pero ver el trabajo que estan haciendo los muchachos con GAMEOVER, ver la buena onda que hay en el foro, ver "movimiento" coherente en vez de ver forobardo.
Y que tomaran la SABÍA decisión de no poner esos sub-foros para mantener la paz ... todo eso me genero querer ser parte de esto y dar un pequeño granito de arena para que esta comunidad crezca.

2) El foro es de ellos (no me vengan con estupideces de que el foro lo hacen sus miembros y que por eso hay que llevar a votación)
Si se juntaron unos pocos e hicieron un foro DIFERENTE porque no estaban a gusto con el otro, es una incoherencia venir a pedir que agreguen/quiten/modifiquen "X" cosa.
Si un día no me gusta el rumbo que toma esto al punto de no querer formar parte, me borro (como hice años en LP) nadie acá tiene derecho de reclamarles nada.

3) @Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) vos sabes que te odie en LP, en politica, en religion, etc. (hasta en mi firma te daba palo a vos y tus secuaces)
en este foro no se permiten esos threads, y me parece lo mejor, prefiero vivir en un "mundo" donde me pueda llevar bien con vos xD
Seamos sinceros, esos temas sacan la peor mierda de la gente en muchos casos y de verdad que no va a aportar ningún bien a la comunidad que se pueda "debatir" sobre ellos, dudo que alguien se sintiera con sus necesidades de expresión de politica satisfechas.

4) Y para los que extrañan a LP, vean el nombre de este foro. GAME OVER !!!
Seguro que es un homenaje a LP, por que eso es lo que paso SE LE TERMINO EL JUEGO.

5) Disfruten de su nueva comunidad y dejen de joder.

Abrazos
Eso, ahí va, esa es la actitud :D

Atox
23-05-2014, 08:58 PM
3) @Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) vos sabes que te odie en LP, en politica, en religion, etc. (hasta en mi firma te daba palo a vos y tus secuaces)
en este foro no se permiten esos threads, y me parece lo mejor, prefiero vivir en un "mundo" donde me pueda llevar bien con vos xD
Seamos sinceros, esos temas sacan la peor mierda de la gente en muchos casos y de verdad que no va a aportar ningún bien a la comunidad que se pueda "debatir" sobre ellos, dudo que alguien se sintiera con sus necesidades de expresión de politica satisfechas.


Estoy de acuerdo.
Si el hecho de no permitir tocar ciertas temáticas contribuye al mejor relacionamiento, vamos arriba.
Ciertamente política, religión, fanatismo por instituciones deportivas, son temas que traen conflicto...por eso estoy de acuerdo. Y aunque no estuviera de acuerdo, el foro tiene sus dueños, y hay que respetar sus decisiones.
No es por ese lado que estoy cuestionando nada, sino por el hecho de que muchas veces no importa de qué temática se está hablando, hay tendencia muchas veces a armar bardo o tratar de descalificar al otro...y esto es una desubicación o falta de respeto. Para mi está bien que se prohíban ciertas temáticas más conflictivas, pero creo que si lo que se persigue es el buen relacionamiento y la armonía, hay que atacar inflexiblemente, y de raíz, las desubicaciones y falta de respeto. El que se desubica, falta el respeto, o usa calificativos denostadores para con otro usuario, debería ser advertido primero, y después tomar otras medidas mas drásticas (creo que está además en las reglas del foro)

Solo eso era lo que yo me refería.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 09:12 PM
No es por ese lado que estoy cuestionando nada, sino por el hecho de que bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla...

...

más bla bla bla...

(creo que está además en las reglas del foro)

Solo eso era lo que yo me refería.
:pokerface:

Admiral Kutznesov
23-05-2014, 09:15 PM
el problema es que llega un momento en que se desvirtua todo, por mas que tengas un reglamento estricto en cuanto a faltas de respeto, es un trabajo que desgasta a los mods y en algun punto se arman las tipicas guerrillas de "usuarios vs mods" , o los que protestan porque les borran los posts o banean, o sino por otro lado los mods que se la agarran con algun usuario y lo amonestan por cualquier cosa.
EL subforo de politica lamentablemente es algo para lo cual el user promedio uruguayo no esta preparado aun :P

Darth Vader
23-05-2014, 09:30 PM
Realmente no entiendo porque le están pegando tanto a Atox.
Lo único que está intentando expresar, es que el bardo y la mala onda se va a generar independientemente de si hay o no foro de política.
Y el señor -la teoría de big bang- con sus aportes elevados de tono e intolerancia ciega hacia Atox está demostrando ese punto de manera impecable.

Atox ni siquiera abrió este tema, y cada 1 post aclara que a él no le interesa en lo más mínimo que haya foro de política, y aún así, la única respuesta que recibe es: "No va a haber foro de política Atox, si no te gusta andate, andate, andate, log out, no jodas, andate".

Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 09:30 PM
Lo peor es que de curiosidad me pongo a revisar los post del tal Atox y me encuentro conque casi todos son en un topic que cerraron por bardo (topic que el mismo creó), no me puse a leer todo, pero mas o menos como en la penúltima pagina encuentro esto


En realidad si entendí; solo le estaba dando una chance de ahondar un poquito en el tema, o si me explicaba cual es el problema de que yo piense lo que pienso, antes de tratarlo como a un par de users de acá, que poco menos los trato como discapacitados.

y como le cerraron ese topic, viene acá a seguir molestando a los que queremos disfrutar sanamente del foro y dice esto


El que se desubica, falta el respeto, o usa calificativos denostadores para con otro usuario, debería ser advertido primero, y después tomar otras medidas mas drásticas (creo que está además en las reglas del foro)


Entonces mejor por qué no le dan lo que pide y le meten un ban? está claro que solo está para el troleo y el bardo, tiene más de 100 post y corrijanme si me equivoco, pero me parece que no tiene uno, NI UNO SOLO, referente a la temática central de GO

dejate de joder...

elmago
23-05-2014, 09:37 PM
el señor -la teoría de big bang- es un alt de aca a la china

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 09:40 PM
Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.
Ta bien, eso como comentario aislado pasa, el tema es que el tal Atox este viene a meter esa con el único objetivo de armar bardo, no lo digo yo, lo dijo el mismo:


Ahora ya estoy en la mentalización de querer demostrar, con pruebas, de que los problemas y puteríos nunca fueron iniciados por alguna desubicación mía, por eso, en lugar de tildarte con alguna palabra descalificadora, prefiero que los moderadores vean y concluyan que el verdadero problema no es en realidad tales o cuales temáticas, sino la actitud que toma la gente ante tal o cual comentario.


Y todo para qué? para tratar de seguir insistiendo con la política y la religión:



El día que puedan hacer eso se va a poder hablar de religión, de política, de filosofía, de cosmología, de Peñarol y Nacional, de Aguada y Goes...o del tema más inverosímil o extravagante que quieran.


O sea, yo no tengo nada personal contra el loco, si quiere integrarse al foro bárbaro, pero que se deje de romper las pelotas con estos topics que no sirven para nada más que para hacer bardo, que es lo que parece que fuera lo único que le interesa, ya que viene a dar discursos sobre respeto cuando el 99% de sus post son bardo, insultos y faltas de respeto, le cerraron el único topic donde posteaba y ahora viene a seguirla acá... no seas malo

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 09:43 PM
el señor -la teoría de big bang- es un alt de aca a la china
No, ni ahí, te digo más, me registré en LP y dejé de entrar al poco tiempo por culpa de todas esas cosas que se quieren evitar acá, y la verdad me parece una reverenda cagada que ahora que se murió Lanparty vengan los mismos bobitos de allá a pudrir todo en GO

Darth Vader
23-05-2014, 09:51 PM
Yo nunca ví que se desubicara con alguien que lo tratara con respeto y de manera civilizada.
Sólo lo vi bardeandose con Spock pero porque el tipo le saltó con la pierna al pecho.

Realmente no entiendo que te jode, o que les jode esos temas.
Yo cuando ví el tema ese de religión.. no entré, porque no me interesa, pero que a MI no me interese no hace que el otro no tenga derecho a abrir un topic y dialogar con el que tenga ganas.

Y con eso se vuelve a reafirmar lo que intenta expresar Atox, el bardo lo arman las personas independientemente del tema, las mismas que entran a un topic que no les interesa o no están de acuerdo, con el único fin de desvirtuarlo y destruirlo, haciendo que se tenga que prohibir, porque moderar algo así es una tarea chinesca.

Y es una lástima, porque a mi me divertía entrar a veces a leer esos debates que se armaban de religión, o política, o "ideológicos", por más que no me interesara participar ni fuera mi fuerte, era a veces una lectura didáctica.

elmago
23-05-2014, 09:53 PM
Yo nunca ví que se desubicara con alguien que lo tratara con respeto y de manera civilizada.
Sólo lo vi bardeandose con Spock pero porque el tipo le saltó con la pierna al pecho.

Realmente no entiendo que te jode, o que les jode esos temas.
Yo cuando ví el tema ese de religión.. no entré, porque no me interesa, pero que a MI no me interese no hace que el otro no tenga derecho a abrir un topic y dialogar con el que tenga ganas.

Y con eso se vuelve a reafirmar lo que intenta expresar Atox, el bardo lo arman las personas independientemente del tema, las mismas que entran a un topic que no les interesa o no están de acuerdo, con el único fin de desvirtuarlo y destruirlo, haciendo que se tenga que prohibir, porque moderar algo así es una tarea chinesca.

Y es una lástima, porque a mi me divertía entrar a veces a leer esos debates que se armaban de religión, o política, o "ideológicos", por más que no me interesara participar ni fuera mi fuerte, era a veces una lectura didáctica.


totalmente de acuerdo con todo tu comentario +1

fedespot
23-05-2014, 10:01 PM
@%La_Teoría_del_Big_Bang% (http://www.gameover.uy/member.php?885-La_Teor%C3%ADa_del_Big_Bang), baja un cambio

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 10:12 PM
Como dije, en si no tengo nada contra el tal Atox, si se quiere integrar al foro todo bien, pero me parece que no da para seguir dandole cuerda a este tema

No podemos simplemten pasar raya, cerrar el topic y seguir con la temática del foro?

Atox
23-05-2014, 10:21 PM
Realmente no entiendo porque le están pegando tanto a Atox.
Lo único que está intentando expresar, es que el bardo y la mala onda se va a generar independientemente de si hay o no foro de política.
Y el señor -la teoría de big bang- con sus aportes elevados de tono e intolerancia ciega hacia Atox está demostrando ese punto de manera impecable.

Atox ni siquiera abrió este tema, y cada 1 post aclara que a él no le interesa en lo más mínimo que haya foro de política, y aún así, la única respuesta que recibe es: "No va a haber foro de política Atox, si no te gusta andate, andate, andate, log out, no jodas, andate".

Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.

Me alegra sobremanera que hayas descrito tal cual las cosas.
El usuario "teoría del big bang", queda más que claro que es uno de los ejemplos que yo vengo diciendo, ya que se ha dedicado en este topic a responderme, a veces de manera poco cotés e irrespetuosa, a cualquier cosa que yo posteo, interpretando cualquier cosa de lo que yo digo sin importarle, y haciendo de esto una persecución personal. En este momento no estoy predispuesto a seguirle el juego, por lo cual lo he ignorado, pero es evidente que ha preferido seguirla tratando de armar conflictos y malinterpretaciones, tratando de dar por entendido además que yo tengo alguna finalidad oculta, cuando ya dejé en claro mi posición de acuerdo a los moderadores.

Este es el tipo de actuaciones a lo que me vengo refiriendo, y que yo podría denunciar, pero no me gusta hacer eso, ni creo que tenga efectividad ya que, armarse un alt, es la cosa más sencilla del mundo. Dejo en manos de los moderadores entonces, si tildar a otros usuarios de bobitos o salames es o no una falta de respeto.
Yo no le voy a contestar a este usuario porque me conozco, y entro enseguida en el juego...por tanto voy a contribuir hasta donde pueda a no armar bardo.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 10:27 PM
El usuario "teoría del big bang", queda más que claro que es uno de los ejemplos que yo vengo diciendo, ya que se ha dedicado en este topic a responderme, a veces de manera poco cotés e irrespetuosa, a cualquier cosa que yo posteo, interpretando cualquier cosa de lo que yo digo sin importarle, y haciendo de esto una persecución personal.
Lo vuelvo a decir, no tengo nada personal contra vos, el problema no es contigo, sin con el hecho de que te limitás a postear únicamente en este topic que no tiene sentido mas que para armar bardo

Entonces si realmente es como decís, que no querés armar lios, te invito a dejarla por acá y participar en los temas que si hacen al foro

Saludos

zuji
23-05-2014, 10:27 PM
Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.

Igual me parece que el trolleo es solo uno de tantos factores que hacen al problema de fondo.

Por poner un ejemplo boludo, en el subforo de programación al ser tres gatos locos y temas menos subjetivos podés seguir los hilos y moderar y cortar de raíz cualquier potencial bardo o trolleo. Si eso lo trasladas a un foro mucho más activo, con más personajes con ineptitud social y temas sensibles dónde pocas veces se usa la racionalidad estás tirando kerosene y fósforos.

Aceptar eso en un foro chico es complicado porque necesitas dedicación cuál si fuera un laburo como hacen otros foros grandes, si no termina siendo un subforo basura y no un espacio de discusión. Justamente por eso la posición de GO me parece razonable con las intenciones que tiene como comunidad.

Atox
23-05-2014, 10:56 PM
Lo vuelvo a decir, no tengo nada personal contra vos, el problema no es contigo, sin con el hecho de que te limitás a postear únicamente en este topic que no tiene sentido mas que para armar bardo

Entonces si realmente es como decís, que no querés armar lios, te invito a dejarla por acá y participar en los temas que si hacen al foro

Saludos

Offtopic no tiene porqué ser para armar bardo. Tampoco es mi intención participar en offtopic para armar bardo. El atractivo que tiene offtopic para mi es la variedad de temas que se tratan; tampoco estoy cometiendo un delito solo por participar en offtopic.

Seguramente voy a participar también en deportes, ahora que se viene el mundial y juega Uruguay. En algún momento voy a participar en música, cine o literatura. Aleatoriamente siempre en algún momento participaré en algún topic referente a tecnología, software o hardware. Como sea, no se puede simplemente agarrarle idea a alguien por los foros donde participa, o por que no participa en tal o cual foro...la conducta es lo importante.

Pero si te parece bien, me podes sugerir algún foro para participar y dar una opinión, de esos que para vos son los temas importantes. Yo no tengo problema en participar en esos otros temas, aunque dejo en claro que sobre juegos, sé muy poquito...sobre tecnología me puedo prender un poco más, aunque no en todas las temáticas tengo conocimiento.

Un saludo; todo bien.

odalinto
23-05-2014, 11:06 PM
Yo respeto a los gamers porque me enseñaron a armar PC,
encuentro que tienen una buena cabeza, abierta.

A mi no me gusta jugar, no juego, me aburre.
Para mí un juego es un laberinto que pensaron otros,
y no me interesa estar en la cabeza de otro.
Me gustan mas los programas, en que puedo con una
herramienta crear a partir de mis propios contenidos.
Lo que mas uso es sketchup, antes usaba archicad por
su fabulosa forma de relacionar costos,
pero con Sketchup es mucho mas fácil diseñar y
los costos los hago en calc y listo.

Por supuesto que lo que mas me gusta es hacer cosas.

Al foro entro a socializar y a leer sobre tecnología y hard.

Sobre la norma de descartar temas estoy en contra.

Yo pense que este foro iba a ser gamer pero abierto
a la comunidad, no cerrado tipo guetto.

Los uruguayos no somos muchos, y restringir así me parece perder.

Sobre los problemas, aunque siempre entro mirando todos los
mensajes nuevos, quizás me perdí algo pero no ví insultos
ni destratos. Ví una charla directa en que todos exponen lo
que quieren decir.

Me parece que lo que se debe exigir es lo normal: respeto,
no insultar, no destratar.

Yo percibí mas violencia en los personajes que aparecen
con frases cool, haciendose los superados, bien por ellos,
pero es una falta de respeto para con la gente que está
ontopic comunicando sus ideas.

La pregunta clave para mí es:
Si no les gusta el tema, los aburre, o lo que sea:
¿Para qué entran?

Pongan un apartado para temas polémicos y ta.

Yo lo que veo es que a los humanos les encanta ponerse
normas, dicen que para convivencia.
Lo que pasa es que las normas ya están, son leyes,
si las respetan no hacen falta mas normas,
es más, hay demasiadas y muchas absurdas.

Estas son mis creencias,
si no les gustan tengo otras

Jack O'Neill
23-05-2014, 11:48 PM
odalinto, el tema que ya se re dijo un millon de veces es que no se llega a nada .. no es como cual marca es mejor nvidea o ati, y los fan saltan de cada lado y a lo sumo dependiendo del uso se le puede dar la razon a uno y a otro no, o a la mejor vga en ese momento ..

ese es un tipo de fan pero con limitaciones que se pueden imponer por test transparentes.

en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

cuando alguien plantea una situacion puntual indicando que es de tal forma, y en realidad depende de la lupa con que se mire ..


Fijate los 2 temas que se cerraron, leetelos todos de principio a fin, y este ya esta en el mismo curso parece, vos pensas que sin haber lugar a politica y religion puntualmente en el foro, paso eso, si se arma un lado puntual ese tipo de temas van a proliferar y se aumenta exponencialmente va a ser un caos ..

asi que solo pregunto lo siguiente a quien les interesa que se ponga un lugar a esos temas :

1- en un restaurante vegetariano uds si entran hacen este tipo de problemas por no servir carne ?? porque es un pais de asado, asi que no se tendria que prohibir no servirla !!
(ejemplo bien choto y simple fue)
2- porque quieren que se habilite eso en este foro y no ir a uno en donde ya lo tenga este tipo de sub foro ?? porque muestran mas interes en algo secundario del mismo y no en el principal ??
si es gamer, esos subforos serian secundarios verdad ?? quienes quieren esos foros, posteraian mas en la parte de juegos y gaming que en politica y religion?
caso contrario estan pidiendo una parte de politica que es solo lo que les interesa en donde el tema principal es otro.
Cuando quieran ver algo de juegos o pc,entren al foro y pregunten sin drama, no se les discrimina en esos 2 aportes que hagan al año, pero si solo van a hablar de politica y religion, no es el lugar adecuado.
Este foro fue creado por gente que queria un lugar diferente a Lp (sea eso bueno o malo) y principalmente de juego y pc ... y a lo sumo temas secundarios de vida cotidiana o salidas (sean partidos futbol, cine series, peliculas etc) pero que no sea el tema principal, sino que son secundarios de la gente que le gusta el gaming.
Entonces, porque si esa gente creo este foro de la foma que querian, UDS se empeñan tanto en cambiarlo ???
Porque no crean uds, uno como les gusta ya que estan tan desconformes con este ???
Porque no crean uno gaming con politica, o de politica (que parece que es lo que mas les interesa) con un extra de gaming ???
Y que la gente vea a cual entra, o en una de esas entra a los 2 foros ...


(La rep !!!!!) agregue una coma al editar y perdi medio post )

3- este punto trato de ser que si quieren ese subforo se integren y muestren mas interes en llevar al foro paar adelante, compre merchandising para sostenerlo y pidan ese subforo y que uds sean los moderadores ...
con suerte los dejan probar y van viendo si anda ok, o si termina en un relajo/puterio o con un mod con complejo de dios .. por lo cual se cerraria para siempre el foro de nvo ...

(toda la profundidad de este 3er punto se perdio, porque no tengo ganas de recrearlo XD )

snif snif ...

Jumoge
24-05-2014, 12:47 AM
Esto no es una crítica, sino una observación:
Por lo que pude leer, este tema me demuestra que aunque se abra un hilo de política, filosofía, religión, cine, series, literatura, tecnología, videojuegos, deportes, etc., etc. siempre existirán personas que insulten, traten mal, etc. a otras personas… En resumidas cuentas, se puede seleccionar los temas pero no se puede frenar las ganas de pelar. Y ahora alguien puede decir que un freno perfectamente es la suspensión o la expulsión del “forero peleador”, pero yo no me refiero a eso, sino al hecho que muchas veces el forero lo que busca es poder pelear y su pelea es tan sutil que muchas veces los moderadores tienen que hacer la vista gorda porque de otro modo se los podría acusar de “”dictadores””.

odalinto
24-05-2014, 12:58 AM
en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

Yo no hablo de política ni de religión, hago un enfoque técnico perceptual del tema
que se planteo si tengo una opinión al respecto.
Jamás se me ocurriría que una discusión o debate se trate de ver quien tiene la
razón, sobre todo cuando se debate la carencia de la misma para aprehender
contenidos no lineales que incluyan contradicciones.
Puede ser que haya gente que tenga carencias psiquicas y/o emocionales que se
sientan gratificados al pelear por tener razón, eso siempre ocurre.
Lo interesante es que en el planteamiento del tema quizás encuentren claves
para superar esa limitante.
Las ideas se discuten para acordar socialización, no para tener razón.
No importa estar de acuerdo, se trata de contar con conceptos nuevos,
externos, como conocimiento a la hora de ensamblar totalidad.
También el expresar publicamente los contenidos mentales es una herramienta
poderosa de auto-observación, porque te muestra el yo afuera, en otros.

Socializar es un arte que se enriquece con la variedad y los opuestos.

Admiral Kutznesov
24-05-2014, 01:13 AM
no es por llevar la contra pero el argumento de que los uruguayos no somos muchos para mi no es valido, este foro asi este en uruguay tiene bastante actividad, he entrado a foros gamers en argentina que estan mucho mas muertos que este, mas pobres, menos contenido, bueh,.. y sin embargo en algun momento supieron ser foros enormes que ahora vegetan, a lo que voy es que los foros los hace la gente y aca hay un buen caudal de gente con ganas de hacer algo en serio y no dejarlo morir o a la deriva como otros casos que pasan... es una enfermedad comun en los foros y lp se murio de eso.
los temas de politica principalmente ya que religion no es algo que se hable mucho en estos tiempos, son temas muy subjetivos que terminan haciendo un efecto agujero negro y se llevan la idea original del foro al diablo... para mi esta muy bien obviarlos... el que quiera hacer politica que vaya a al comite de base de su partido preferido y arranque por ahi, en un foro me parece una perdida de tiempo... mi humilde opinion.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
24-05-2014, 02:35 AM
2- porque quieren que se habilite eso en este foro y no ir a uno en donde ya lo tenga este tipo de sub foro ?? porque muestran mas interes en algo secundario del mismo y no en el principal ??
si es gamer, esos subforos serian secundarios verdad ?? quienes quieren esos foros, posteraian mas en la parte de juegos y gaming que en politica y religion?
caso contrario estan pidiendo una parte de politica que es solo lo que les interesa en donde el tema principal es otro.
Cuando quieran ver algo de juegos o pc,entren al foro y pregunten sin drama, no se les discrimina en esos 2 aportes que hagan al año, pero si solo van a hablar de politica y religion, no es el lugar adecuado.
Este foro fue creado por gente que queria un lugar diferente a Lp (sea eso bueno o malo) y principalmente de juego y pc ... y a lo sumo temas secundarios de vida cotidiana o salidas (sean partidos futbol, cine series, peliculas etc) pero que no sea el tema principal, sino que son secundarios de la gente que le gusta el gaming.
Entonces, porque si esa gente creo este foro de la foma que querian UDS se empeñan tanto en cambiarlo ???
Porque no crean uds, uno como les gusta ya que estan tan desconformes con este ???
Porque no crean uno gaming con politica, o de politica (que parece que es lo que mas les interesa) con un extra de gaming ???
Y que la gente vea a cual entra, o en una de esas entra a los 2 foros ...

Comparto totalmente, y mas o menos es lo que vengo diciendo desde el principio, pero andá a hacerles entender a esas cabecitas...

Jack O'Neill
24-05-2014, 02:54 AM
en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

Yo no hablo de política ni de religión, hago un enfoque técnico perceptual del tema
que se planteo si tengo una opinión al respecto.
Jamás se me ocurriría que una discusión o debate se trate de ver quien tiene la
razón, sobre todo cuando se debate la carencia de la misma para aprehender
contenidos no lineales que incluyan contradicciones.
Puede ser que haya gente que tenga carencias psiquicas y/o emocionales que se
sientan gratificados al pelear por tener razón, eso siempre ocurre.
Lo interesante es que en el planteamiento del tema quizás encuentren claves
para superar esa limitante.
Las ideas se discuten para acordar socialización, no para tener razón.
No importa estar de acuerdo, se trata de contar con conceptos nuevos,
externos, como conocimiento a la hora de ensamblar totalidad.
También el expresar publicamente los contenidos mentales es una herramienta
poderosa de auto-observación, porque te muestra el yo afuera, en otros.

Socializar es un arte que se enriquece con la variedad y los opuestos.

Avisame cuando llegue ese dia ... y disculpame si no lo espero de pie ;)

Santoxx
24-05-2014, 03:32 AM
Ya arrancamo con los posts kilometricos...

Y no... el foro no se llama Game Over porque a LP se le acabó el jueguito , o cerró... el foro estuvo desde antes de la caida de LP

Rhapsody
24-05-2014, 03:38 AM
El nombre fue elegido por la comunidad después de creado el foro.

bicho
24-05-2014, 03:47 AM
todavia sigue abierto este tema?

Santoxx
24-05-2014, 04:32 AM
No bicho, es una ilusion por el cansancio de las 4 am :P

HORACIO23
24-05-2014, 08:25 AM
Quedo super entendido y muy bien explicado todo este tema. Y lo mejor para todos creo que es el cierre del topic. Por lo que termine de leer el tema no fue especificamente no toquen el tema politica en un foro gammer, el tema es que ya habia una experiencia en otro foro que resulto negativa y en este foro empezo a pasar exactamente lo mismo.

y esto se da porque el intercambio de opiniones trae detras una lucha de egos e ideales muy estructurados que no dan cabida a otros puntos de vista , ahi es cuando se empieza a descalificar a los demas y el concepto inicial se va al carajo.

El peinar un post de otro y seguir peinandolo y seguir debatiendo termina cansando y haciendo poco lucido todo, topics kilometricos en los que todo se desvirtua y no hace entretenida la lectura y justamente ahi esta la clave de esto, un foro es un lugar de esparcimiento, de entretenimiento, un lugar para conocer gente con cosas en comun.

Asi que yo lo que tengo que hacer es agradecerle a los administradores y moderadores que me respondieron, a pesar de que el inicio del topic no fue muy amigable, hoy pasados unos dias me doy cuenta de que fue una critica dura y mal intencionada.

Esta marcha atras es para bajar los decibeles y ponerse del otro lado, que haria yo siendo moderador ante una situacion asi ? .......yyyyy los mandaria a la c de su hermana, porque debe de calentar y mucho la falta de sentido comun y la terquedad.

Pero tampoco podia quedarme calladito sin escribir nada en absoluto frente a algo que PARA MI Y LO RECALCO, no estaba bien. Lo positivo es que en unos dias quedo solucionado el tema, entendidas totalmente las causas y aceptadas de buen modo. No se quien dijo por ahi que no estamos preparados para ciertos temas y tiene toda la razon del mundo, asi que por mi parte aca esta la retractacion , el entendimiento de los porque y listo el pollo.

Sick_Mushroom
24-05-2014, 01:52 PM
Santoxx sos un aburrido :P .. era en joda (en tono de burla si se quiere) lo del nombre del foro.
Bien ahí Horacio !
Y estoy de acuerdo con que se cierre este topic, que empieza a tener demasiada actividad ya.
No hay subforos de Politica y Religion, pero tenemos un topic activo de porque no hay y de por que si debería.
STAPH ! :)

Xcalibur
24-05-2014, 02:00 PM
:popcorn:

dDaunloz
24-05-2014, 09:43 PM
https://i.imgur.com/hivzKmU.jpg