PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

kanirasta
15-06-2014, 07:50 PM
Tabárez, Tabárez, Tabárez.... Medio Uruguay mencionándolo. ¿Que sabremos nosotros que le dice a los jugadores?
Yo no se nada de fútbol y soy el primero en reconocerlo, pero ¿no les parece que el tipo sabe más que todos los que estamos acá?. Si no, nos hubieramos dedicado a DT's y ¿quien sabe? Capaz sacábamos a Uruguay campeón y todo.

En fin, si marchamos, no es el fin del mundo. Y si seguimos y hasta capaz que nos va bien... No me gustaría escuchar el sonido de medio Uruguay dándose vuelta en el aire como una tortilla :p

Tomenló con humor, no es para ofender a nadie, pero esta negatividad tan Uruguaya que tenemos me cansa bastante.

El_Poli
15-06-2014, 07:55 PM
Todos le tenemos fe a Uruguay, mucha, por eso la decepeción es grande cuando se pierde. De todas maneras, reconocer cuándo las cosas no salen bien sirve para seguir adelante

Admiral Kutznesov
15-06-2014, 08:10 PM
obvio que tabarez sabe mas que nosotros, pero lo que llama la atencion es que otros entrenadores te hacen correr y jugar a un equipo, a si sean unos negritos rejuntados que no los conoce nadie. Y por otro lado tabarez con su experiencia, trayectoria, etc, te saca un equipo que no propone nada solo espera a ver que hace el contrario y en funcion de eso jugamos. Algo anda mal desde la base y la cagada es que viendo como juegan otras selecciones, parece ridiculo que todo el mundo juegue a otro fubol y nosotros seguimos jugando como hace 30 años, afortunadamente el razonimiento que me hago es que no es tan dificil jugar bien, chile nomas no es un gran equipo y paso de un prolongado ostracismo a entrar a los mundiales siempre y encima juegan bien, no es que tengan grandes jugadores pero logran crear y proponen mucho mas que nosotros que tenemos una cantera mucho mas grande de jugadores. Por eso las criticas a tabarez. Igual a mi no me quema mucho la seleccion, si perdemos me la banco hay cosas peores en la vida

igual fue un muy mal dia, hemos jugado mejor en otros partidos, pero convengamos que uruguay hace tiempo que no convence, desde el partido que nos goleo colombia en bogota uruguay no volvio a ser el mismo que vimos en el mundial y la copa america, una pena.

el_cami90
15-06-2014, 08:15 PM
Argentina en el primer tiempo fué un Uruguay con culo.

:continua:

Tal cual, que huevo que pone Bosnia. No puedo creer que hayan armado quilombo en la tribuna los argentinos, siempre dando la nota.

marcevm
15-06-2014, 08:25 PM
Yo ya me decepcioné con los JJ.OO. se vió claro que no es Suarez, Cavani y 9 más. Lugano y Forlán muy bajos, pero la verdad que no creo que el juvenil Giménez vaya a ser mejor que Lugano. Cuando jugó más de una vez quedó colgado habilitando a algunos, pero como no terminaron en gol esas jugadas nadie lo crucificó.

Después tanto Ramírez como Lodeiro siempre es una interrogante, pero también, estuvieron en los JJ.OO hace 2 años y ya sabemos como nos fue.

Creo que no hay mucho más que lo que tenemos, o sea, están bajos y listo.

REN
15-06-2014, 08:44 PM
Tabárez, Tabárez, Tabárez.... Medio Uruguay mencionándolo. ¿Que sabremos nosotros que le dice a los jugadores?
Yo no se nada de fútbol y soy el primero en reconocerlo, pero ¿no les parece que el tipo sabe más que todos los que estamos acá?. Si no, nos hubieramos dedicado a DT's y ¿quien sabe? Capaz sacábamos a Uruguay campeón y todo.

En fin, si marchamos, no es el fin del mundo. Y si seguimos y hasta capaz que nos va bien... No me gustaría escuchar el sonido de medio Uruguay dándose vuelta en el aire como una tortilla :p

Tomenló con humor, no es para ofender a nadie, pero esta negatividad tan Uruguaya que tenemos me cansa bastante.

Tabarez le dice a los jugadores "hay que limitar las virtudes de Papua Nueva Guinea", si fuera el caso. Te lo doy firmado.

Si Tabarez sabe más que todos los que estamos acá, no se nota.
El tipo ligó. Jugó contra los peores perros del mundial 2010, y encima sufrió.

Pero en lo que más te equivocás es en la cuestión de "darse vuelta como una tortilla".
Yo digo que Tabarez es un infeliz ignorante, y si gana Uruguay festejo como el que más.
Nadie tiene porqué chuparle las medias a Tabarez por las dudas de que Suarez saque 3 conejos de la galera.

El_Poli
15-06-2014, 08:55 PM
Hay una realidad incontrastable con Tabárez, lleva 8 años de trabajo con la misma selección y parece que llegó al techo de lo que puede hacer.
No creo que esté mal exigirle algo más, ha tenido lo que ningún técnico de la selección, un largo proceso que para mí debería haber dejado mejores
frutos.
Ganar o perder es parte del fútbol, pero creo que todos queremos ver otra cosa y no lo de ayer

gaby87uy
15-06-2014, 09:10 PM
soy yo o a Lugano se lo esta comiendo el personaje?

El_Poli
15-06-2014, 09:19 PM
Lo de la tota fué demencial... cuándo íbamos 0 a 0 ellos sacan un pelotazo llovido que en 3/4 de cancha quiere despejar la tota SOLO y la cabecea para arriba y se la deja servida a los delanteros de ellos, todavía se dá cuenta de la cagada y sale a cerrar cómo loco y quedamos regalados atrás, no nos clavaron de pedo.
Después las manos y agarrones en el área me dejaron con los pelos de punta!! El único punto a favor es el penal de regalo que sacó

Ryuug4
15-06-2014, 09:25 PM
Que vuelva el canario garcía(?)

Guille
15-06-2014, 09:43 PM
Juro por dios que grité la patada del mono Pereira como un gol, pa, me hizo sentir re bien eso.....
que me venga a pizarrear cr7 o messi todavia, pero un muerto de CRI.... no seas malo. Bien ahi el mono pereira con esa expulsión e ignorando los reproches de tabarez. A uruguay no se le pizarrea.
Ahora habra que jugar con linea de cinco, 3 centrales (con marca personal a sturridge y gerard) y dos carrrileros, palito pereira y caceres... y despues doble 5 con arevalo y ruso perez. Es la unica forma de frenar los remates de larga distancia de gerard y lampard. Ni que hablar, suarez tiene que estar de titular.


Que vuelva el canario garcía(?)


salado, cuanta falta nos hace ese hombre... decir que despues de la copa america 2007 no aguanto la frustracion de herrar el penalti que iba a ponernos en la final contra argentina, y se retiró de la seleccion aún cuando le quedaba futbol para rato.

kanirasta
15-06-2014, 09:47 PM
Yo lo que no entiendo, Desde mi completa ignorancia, es porqué Uruguay insiste siempre en salir desde el arco con un pelotazo largo que en el 70% de los casos termina en posesión del contrario. Y siempre fué así Uruguay, no es con Tabárez. Todos salen jugando. Hasta Japón, pero nosotros no.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matruchoti
15-06-2014, 10:25 PM
Que vuelva el canario garcía(?)

Yo soy heterosexual, me gustan mucho las mujeres, pero AMO AL CANARIO GARCIA

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
15-06-2014, 10:39 PM
soy yo o a Lugano se lo esta comiendo el personaje?
lugano cada vez me da mas asco

se puso el chip de el supercapitan, lo unico que sabe hacer es poner cara de malo en la cancha despues es una maquina de mandarse cagadas.
Aun esta tiempo de irse por la puerta grande y dejar el camino allanado para nuevos jugadores, no tiene ni cuadro el tipo y esta en la seleccion, es incomprensible realmente lo de lugano.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
15-06-2014, 11:08 PM
lugano cada vez me da mas asco

se puso el chip de el supercapitan, lo unico que sabe hacer es poner cara de malo en la cancha despues es una maquina de mandarse cagadas.
Aun esta tiempo de irse por la puerta grande y dejar el camino allanado para nuevos jugadores, no tiene ni cuadro el tipo y esta en la seleccion, es incomprensible realmente lo de lugano.
Digan lo que quieran de Lugano, pero está divino :amor:

Atox
15-06-2014, 11:45 PM
De lo que vienen diciendo, Tabarez, y que cosa le dice o no le dice a los jugadores, creo que sabrán mejor los propios jugadores y cuerpo técnico...pero es obvio que el tipo hace declaraciones públicas a todos los medios, y tiene alrededor suyo a varios jugadores, donde manifiesta lo que dice REN...o sea, siempre resalta las virtudes del rival, y se preocupa de cómo va a hacer para limitarlas...siempre dice que la historia y glorias de Uruguay son cosas del pasado, y prácticamente es un pecado hablar de ellas...y siempre dice que no somos favoritos, y que vamos a ir a "tratar" de "llegar"...O sea...cada cual interpretará como quiera eso...pero para mi es nulamente motivacional, y te crea una mentalización limitada a lo que vos pretendes, que es lo que estas diciendo.

Muslera...un poco remiso...si...puede ser. Pero no es el principal responsable. Dentro del equipo, lo peor fue la defensa, y dentro de la defensa el juego aéreo. Rarísimo, pero fue así. Pero creo que lo peor fue la falta de motivación y mentalización. Porque si te falta eso, pasa mas o menos lo que vimos...tenemos un equipo con fallas varias, y sin respuestas ni anímicas, ni futbolísticas, ni emocionales, ni físicas, ni nada.

Por fuera de eso, el rendimiento personal de Lugano no me gustó...tampoco el de Gargano, que ya como doble "5" no me convence, y prefiero al ruso junto con Arévalo...Cavani solo no existe...Forlan no hay forma de que rinda...no conseguimos un "9" goleador, o si lo tenemos lo usamos de forma que no sirve...y sin Suarez, jugar sin "9" y hacer goles es como acertar un 5 de oro...

Todo eso...pero para mi la falla principal es lo mental, lo motivacional, y por parte del técnico que es el que tiene que trabajar esos aspectos, y tuvo tiempo y experiencia para hacerlo.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
16-06-2014, 12:15 AM
O sea...cada cual interpretará como quiera eso...pero para mi es nulamente motivacional, y te crea una mentalización limitada a lo que vos pretendes, que es lo que estas diciendo.
Ni hace falta escuchar lo que dice Tabarez, la próxima vez que lo veas en la tele bajá el volumen y prestá atención, basta con ver la expresión, los gestos, el lenguaje corporal, para darse cuenta el tipo de persona que es Tabarez, 0 motivación, 0 ganas, toda la amargura... este tipo no quiere nada con la vida, es un muerto que dirige a una selección que está igual de muerta que el

Legolas
16-06-2014, 12:30 AM
Tabarez no sabe como rematar un partido sin aguantar en el fondo, siempre hace lo mismo, va ganando y tira todo al fondo para aguantar, es mas, hasta los cambios que hizo fueron mas de aguantar el partido que de remontar y buscar un gol.

Fat Pua dejavú???
Gol y a colgarse todos del travesaño...

REN
16-06-2014, 12:33 AM
Atox y TBBT definieron exactamente lo que pienso. Mejor dicho, imposible.
El tipo es terrible. Pero para ser terrible y que yo te banque, tenes que ser Bielsa o Mourinho. No un tipo que no pasó la mitad de la cancha en el mundial del 90, y que después ganó en el 2010 contra un par de cuadros mediocres, sufriendo, y solo porque se iluminó un delantero que clavó 4 o 5 en el ángulo.
@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) , no se si te acordarás pero esto mismo lo hablamos en LP varias veces. No es que le estamos "pegando" ahora porque perdió un partido.
Es un amargo, temeroso, y el peor motivador que un equipo pueda tener.
"Conocemos nuestras limitaciones" "Todos son mejores que nosotros", etc etc.

AndresssG
16-06-2014, 12:48 AM
Bueno, esto pasa por ir confiados, que íbamos a ganar fácil, lindo sopapo nos metieron los Ticos.

No entiendo que hacen algunos jugadores en esta selección, pero después aparecen los pro Tabarez diciendo "y a quien llevas?", Lodeiro tiene una heladera en el pecho, el Tata va porque en el anterior no lo llevo, Forlan que se dedique a hacer comerciales, gracias por el 2010 pero ya fuiste, floto en la cancha, no hizo una mierd@, basta de Lugano el gran capitán, lo vengo diciendo de los partidos que lo veo jugar en Premier, no para a nadie, es lentísimo, con poner ojos de loco no vamos a ganar nada, quiero ver como va a parar a Sterling, Sturridge, Welbeck que son aviones..
Pesima la defensa, Caceres sube sube y no bajaba nunca y al tener dos centrales lentos quedábamos regalados.
Muslerita, que nuevamente se olvido de las manos como en el 2010, ya avisaba con sus salidas a cazar pájaros en los centros de Costa Rica que algo iba a pasar.

Y lo que mas me sorprendió, que íbamos perdiendo 2 a 1 y no había ganas de darlo vuelta, de llevarse al rival por delante, si Inglaterra (que perdió encima) o Italia nos juegan como jugaron entre ellos... mamita...

En cuanto a lo que se ve en estos partidos, me encantaron Holanda (con sus salidas rapidísimas), Inglaterra a pesar que perdió e Italia, fuerte atrás y con Pirlo que juega y tiene una visión de la gran put@. Brasil y Argentina? los agarra una selección fuerte y se comen 3 goles.

Que bronca da perder así, es un mundial todo el mundo fútbol te esta viendo y pasamos una vergüenza tremenda.

Mi equipo contra England:

MUSLERA (lamentablemente)

FUCILE-GIMENEZ-GODIN-CACERES

STUANI - CACHA - RAMIREZ (mas adelantado) y CEBOLLA


SUAREZ - cavani

La cinta la lleva Luisito y Lugano al banco (pero bueno eso no va a pasar)

bicho
16-06-2014, 01:44 AM
los jugadores,la motivacion,el tecnico y todo lo que dicen tienen razon pero pasa como paso siempre con la seleccion y la mayoria de los cuadros uruguayos compitiendo internacionalmente
cualquier rival que haga 3 pases seguidos y corra a mas de 15 kmh nos gana el 85 % de las veces

Legolas
16-06-2014, 02:38 AM
Ichazo
Cáceres - Godín - Britos - Silva
Arévalo - Cristóforo
De Arrascaeta - Diente
Cavani - Suárez


DT: Diego Aguirre
Suplentes: Martín Silva - Giménez - Valdez - Cebolla - La Joia Caribeña
Otros: Campaña - Gimenez - Pereira - Fucile - Arévalo - Urretaviscaya - Forlán

Ahí ta.

bicho
16-06-2014, 02:54 AM
ahhh pero tene en cuenta que a Aguirre viene la seleccion de Tanganika y le ofrece 3 palos verdes y te deja tirado en medio de la eliminatoria

Legolas
16-06-2014, 03:14 AM
ahhh pero tene en cuenta que a Aguirre viene la seleccion de Tanganika y le ofrece 3 palos verdes y te deja tirado en medio de la eliminatoria

Decís? Naa... Es la selección (no Peñarol) y el tipo ya se limpia el traste con dólares, capáz ahí no suelta facilmente.

Guille
16-06-2014, 03:18 AM
ahora para encarar a inglaterra?
linea de 5 con 3 centrales y 2 carrileros....
muslera
palito - godin - jimenez - coates - caceres

ruso cacha
forlan
Suarez cavani



porque linea de 5 con doble 5? porque ambos laterales suben y uruguay afloja en defensa, ademas nunca queda nadie para la contra. Doble 5 con arevalo que siempre anduvo claro y con el ruso que se come la amarilla y porrque no la roja, pero hace el trabajo que un 5 debe hacer: quebrar al rival, recuperar, interceptar, luego tocar con el compañero en corto.
Además inglaterra tiene dos elementos con excelente remate y tremenda vision de arco que buscan el remate a distancia : gerard y lampard. asi que se precisan 2 cincos con marca personal a estos sujetos si no queremos que muslerita se coma uno como el que se comio de van der vaart contra holanda de media cancha.

3 delanteros con forlan asistiendo a suarez y cavani. Forlan tiene un buen remate, busca el arco siempre y da buenos pases aunque flote por la cancha. pero si en la primera media hora de partido no dispara, entonces lo cambio por ramirez.

Si uruguay logra el 1 a 0, entonces saco un cinco por el cebolla y a forlan por ramirez, y quedaria un 4 1 2 2 con el cebolla y ramirez jugando con suarez y cavani.
Tabarez se tiene que ir, nunca me comi la pastilla tabarez yo.


si yo fuera dirigente de la auf, sugeriría a el gordo pua que era como un jugador mas. Sino a ribas. pero me gusta mas pua.

REN
16-06-2014, 05:51 AM
El plan para este partido es que Luisito llame al liverpool, y les diga que los va a dejar clavados si no hablan con Gerrard, Sturridge, Henderson, y Sterling, y les ordenen que se arrastren en la cancha.

@AndresssG (http://www.gameover.uy/member.php?u=124) estuvimos todo el año puteando a los 2 negros, y ahora nos van a romper el tuje. Yo no sé como frenamos a Sturridge si entra en uno de esos días de pizarrero.

Legolas
16-06-2014, 09:26 AM
si yo fuera dirigente de la auf, sugeriría a el gordo pua que era como un jugador mas. Sino a ribas. pero me gusta mas pua.

Fa... Si a mi no me falla la memoria, Pua era peor que el maestro en achicarse después del gol. 1 a 0 y ya se colgaban todos del palo del arco.

Me gusta el estilo de juego de Aguirre, para mí, firme candidato.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

dusnk
16-06-2014, 09:27 AM
vallan cerrando que uruguay ya quedo afuera....

Matruchoti
16-06-2014, 10:08 AM
Aguirre + limpieza del plantel para la copa America del año que viene. A Tabarez si quieren dejarlo como coordinador de selecciones o yo que se que puta mierda de cargo era ese que inventaron pero que tengo 0 peso en las deducciones del técnico. Yo aprovecharia lo que queda del mundial para darle una última chance a livianico lodeiro y a gaston "juego bien cada 5 partidos" Ramirez, y si no funcionan chau, traerlo a dearrascaeta o a quien se te ocurra para armar juego, estoy cansado de desperdiciar tremendos delanteros en equipos que no les hacen llegar ni una pelota como la gente. Contra inglaterra:
Martín Silva
Cáceres Gimenez Godin Fuccile
Arevalo lodeiro
Ramirez cebolla
Cavani Suarez
Y ya esta, matar o morir

P.D: lo banco al mono, cuando no te sale una y un rival como costa rica te quiere pizarrear si no lo bajas como lo bajó el mono no te podes llamar a vos mismo uruguayo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Everybody
16-06-2014, 10:18 AM
Fucile hace como 1 año que no juega y va a marcar a sturridge y sterling?

AndresssG
16-06-2014, 10:44 AM
El plan para este partido es que Luisito llame al liverpool, y les diga que los va a dejar clavados si no hablan con Gerrard, Sturridge, Henderson, y Sterling, y les ordenen que se arrastren en la cancha.

@AndresssG (http://www.gameover.uy/member.php?u=124) estuvimos todo el año puteando a los 2 negros, y ahora nos van a romper el tuje. Yo no sé como frenamos a Sturridge si entra en uno de esos días de pizarrero.


jaja tal cual, lo van a pasar como aviones a Luganito.
Pobre Luis, le estamos tirando toda la mochila a él, donde no le salgan las cosas, le vamos a decir ingles después (?) jaja

Si Dios quiere cuando se vaya el viejo el proximo golero de Uruguay es Seba Sosa.

Fde
16-06-2014, 10:56 AM
Bueno, esto pasa por ir confiados, que íbamos a ganar fácil, lindo sopapo nos metieron los Ticos.

No entiendo que hacen algunos jugadores en esta selección, pero después aparecen los pro Tabarez diciendo "y a quien llevas?", Lodeiro tiene una heladera en el pecho, el Tata va porque en el anterior no lo llevo, Forlan que se dedique a hacer comerciales, gracias por el 2010 pero ya fuiste, floto en la cancha, no hizo una mierd@, basta de Lugano el gran capitán, lo vengo diciendo de los partidos que lo veo jugar en Premier, no para a nadie, es lentísimo, con poner ojos de loco no vamos a ganar nada, quiero ver como va a parar a Sterling, Sturridge, Welbeck que son aviones..
Pesima la defensa, Caceres sube sube y no bajaba nunca y al tener dos centrales lentos quedábamos regalados.
Muslerita, que nuevamente se olvido de las manos como en el 2010, ya avisaba con sus salidas a cazar pájaros en los centros de Costa Rica que algo iba a pasar.

Y lo que mas me sorprendió, que íbamos perdiendo 2 a 1 y no había ganas de darlo vuelta, de llevarse al rival por delante, si Inglaterra (que perdió encima) o Italia nos juegan como jugaron entre ellos... mamita...

En cuanto a lo que se ve en estos partidos, me encantaron Holanda (con sus salidas rapidísimas), Inglaterra a pesar que perdió e Italia, fuerte atrás y con Pirlo que juega y tiene una visión de la gran put@. Brasil y Argentina? los agarra una selección fuerte y se comen 3 goles.

Que bronca da perder así, es un mundial todo el mundo fútbol te esta viendo y pasamos una vergüenza tremenda.

Mi equipo contra England:

MUSLERA (lamentablemente)

FUCILE-GIMENEZ-GODIN-CACERES

STUANI - CACHA - RAMIREZ (mas adelantado) y CEBOLLA


SUAREZ - cavani

La cinta la lleva Luisito y Lugano al banco (pero bueno eso no va a pasar)

Daaah, dejame de joder.
Decís "Lodeiro pecho frío" y ponés a Gastón Ramirez??? Vamo' arriba.

Perdemos un partido y ya nos ponemos a pedir la cabeza de algunos. ¿¿NO SABEMOS LO QUE TENEMOS??
Nos confiamos y perdimos. Punto. No hay mucha más historia que esa.
No sabemos generar fútbol. Tenemos MUY POCO en ese sentido. Y ahí está el problema que vamos a tener siempre para ganarle a selecciones que no salen a proponer.

Es facilísimo criticar a los jugadores que están, pero lo cierto es que no hay ningún jugador uruguayo que pueda cambiar lo que hay.
No hay ningún jugador CLASE A que no esté en esta selección.

Lo que hay es lo que tenemos.

Sí pudimos haber hecho mejor algunas cosas, o incluso algunos jugadores podían haber hecho algo más, pero nada más que eso.
Cavani no rompe él solo a una defensa. El "cebolla" no tuvo un buen partido. Forlán cada vez aporta menos (cosa que entra en la lógica por su edad). Lodeiro no cambió el partido, y Stuani recién está empezando en partidos de este nivel.
¿A quién más le podemos pedir algo? ¿O a quién hay que citar? ¿Al "nacho" González? ¿Al otro "nacho" Gonzalez? ¿A Pacheco? ¿A Estoyanoff? ¿De Arrascaeta? (cuando está "prendido", este último es el único que podemos llegar a discutir)

Seamos buenos. No hay un jugador uruguayo que pueda romper una buena defensa (simplemente buena) en el mundo, y que no esté en esta selección.



Ahora queda ver qué pasa con Inglaterra. Partido que si llegamos a ganar, vamos a sufrir como condenados.
Y después ver cómo queda la tabla, y especular en el partido contra Italia....

.... todo siendo optimista.

AndresssG
16-06-2014, 11:02 AM
Daaah, dejame de joder.
Decís "Lodeiro pecho frío" y ponés a Gastón Ramirez??? Vamo' arriba.

Perdemos un partido y ya nos ponemos a pedir la cabeza de algunos. ¿¿NO SABEMOS LO QUE TENEMOS??
Nos confiamos y perdimos. Punto. No hay mucha más historia que esa.
No sabemos generar fútbol. Tenemos MUY POCO en ese sentido. Y ahí está el problema que vamos a tener siempre para ganarle a selecciones que no salen a proponer.

Es facilísimo criticar a los jugadores que están, pero lo cierto es que no hay ningún jugador uruguayo que pueda cambiar lo que hay.
No hay ningún jugador CLASE A que no esté en esta selección.

Lo que hay es lo que tenemos.

Sí pudimos haber hecho mejor algunas cosas, o incluso algunos jugadores podían haber hecho algo más, pero nada más que eso.
Cavani no rompe él solo a una defensa. El "cebolla" no tuvo un buen partido. Forlán cada vez aporta menos (cosa que entra en la lógica por su edad). Lodeiro no cambió el partido, y Stuani recién está empezando en partidos de este nivel.
¿A quién más le podemos pedir algo? ¿O a quién hay que citar? ¿Al "nacho" González? ¿Al otro "nacho" Gonzalez? ¿A Pacheco? ¿A Estoyanoff? ¿De Arrascaeta? (cuando está "prendido", este último es el único que podemos llegar a discutir)

Seamos buenos. No hay un jugador uruguayo que pueda romper una buena defensa (simplemente buena) en el mundo, y que no esté en esta selección.



Ahora queda ver qué pasa con Inglaterra. Partido que si llegamos a ganar, vamos a sufrir como condenados.
Y después ver cómo queda la tabla, y especular en el partido contra Italia....

.... todo siendo optimista.

El Cebolla no tuvo un buen partido? fue de lo mejorcito.
Ahi estamos, a quien traes?, Alejandro Silva no es mas jugador que el Tata Gonzalez? por ejemplo que lo dejo afuera? De Arrazcaeta no es mas conductor hoy que Lodeiro y Ramirez? Saquense la careta de que vamos a hacer un buen mundial con los mismos jugadores + viejos que el mundial pasado. Hay miedo de traer nuevos jugadores, quieren seguir jodiendo con el proceso? bueno x eso, suban algunos sub-20 y listo.

Fde
16-06-2014, 11:11 AM
No sé si Alejandro Silva es más jugador que el "tata" González. Depende lo que estés buscando...
Si estás buscando habilidad, SÍ, es mejor. Pero igualmente, el problema de Uruguay no es el "tata" González, no se encierren en esa.
He visto ganar muchos partidos a Uruguay, o jugar bien a Uruguay con el "tata" adentro de la cancha...

Y vuelvo a lo mismo. De Arrascaeta te asegura un gran nivel?? No. Es seguro que De Arrascaeta va marcar la diferencia?? En absoluto.
Entonces no jodamos.
Se pidió hasta el hartazgo a la "joya", para cambiar, para renovar, para qué sé yo qué más... y sin embargo cambió el partido el sábado?? Definitivamente, NO.
Entonces no es un tema de que alguno puede ser un poco mejor o un poco peor. Es mucho más que eso.

No hay una diferencia tan trascendental entre los nombres que estamos manejando. Podrán tener mejor o peor día, pero no estamos hablando de jugadores de élite mundial.

AndresssG
16-06-2014, 11:13 AM
Tampoco se puede caerle a la joya, juega 25/30 minutos cada 15 partidos....

El campeón juega hoy, ALEMANIA ALEMANIA!

Legolas
16-06-2014, 11:17 AM
Daaah, dejame de joder.
Decís "Lodeiro pecho frío" y ponés a Gastón Ramirez??? Vamo' arriba.

Perdemos un partido y ya nos ponemos a pedir la cabeza de algunos. ¿¿NO SABEMOS LO QUE TENEMOS??
Nos confiamos y perdimos. Punto. No hay mucha más historia que esa.
No sabemos generar fútbol. Tenemos MUY POCO en ese sentido. Y ahí está el problema que vamos a tener siempre para ganarle a selecciones que no salen a proponer.

Es facilísimo criticar a los jugadores que están, pero lo cierto es que no hay ningún jugador uruguayo que pueda cambiar lo que hay.
No hay ningún jugador CLASE A que no esté en esta selección.

Lo que hay es lo que tenemos.

Sí pudimos haber hecho mejor algunas cosas, o incluso algunos jugadores podían haber hecho algo más, pero nada más que eso.
Cavani no rompe él solo a una defensa. El "cebolla" no tuvo un buen partido. Forlán cada vez aporta menos (cosa que entra en la lógica por su edad). Lodeiro no cambió el partido, y Stuani recién está empezando en partidos de este nivel.
¿A quién más le podemos pedir algo? ¿O a quién hay que citar? ¿Al "nacho" González? ¿Al otro "nacho" Gonzalez? ¿A Pacheco? ¿A Estoyanoff? ¿De Arrascaeta? (cuando está "prendido", este último es el único que podemos llegar a discutir)

Seamos buenos. No hay un jugador uruguayo que pueda romper una buena defensa (simplemente buena) en el mundo, y que no esté en esta selección.



Ahora queda ver qué pasa con Inglaterra. Partido que si llegamos a ganar, vamos a sufrir como condenados.
Y después ver cómo queda la tabla, y especular en el partido contra Italia....

.... todo siendo optimista.

Pero tenemos una Sub20 que quedó segunda en un mundial.
Ahora ya es tarde, pero si queríamos algún "crack" nuevo, la hora de integrar algún otro botija a la mayor ya se fué.
Cómo dijeron por ahí, son los mismos de Sudáfrica, 4 años más viejos. No les reprocho nada, pero creo que algunos ya no están para frenar a un Sturridge, por ejemplo.

Ojala y me recontra equivoque, pero por lo que ví en uno de los goles de Costa Rica, en el que se les mete uno y les gana a 3 defensas, es cómo se dice.

Me quiero equivocar...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Fde
16-06-2014, 11:23 AM
Pará pará pará. ¿¿Por qué no se le puede caer a la "joya" y sí a Stuani??
Y el "tata" también juega de a 20-30 minutos!

Al menos que no falte la coherencia. No le busquemos el matiz para que apliquen nuestros pedidos o quejas.


Espero que sí a lo otro que decís.

Cada vez hay más selecciones que no banco, y menos selecciones que me gustan... no sé a qué se debe eso.
De niño me gustaban una banda de países. Ahora como que me rompen las pelotas varios

Varilla
16-06-2014, 11:32 AM
Lugano no está a nivel para jugar un Mundial. Sinceramente es el jugador que más dudas de los 23 me generaba, y las confirmé el otro día.

Si hay algo que siempre critico es el hecho de llevar jugadores a la selección (ni hablar en mundiales) que no jueguen en su cuadro, salvo que ese jugador sea un monstruo y no haya jugado por un tema particular y no de rendimiento.

Lugano viene de quedar libre de sus últimos dos cuadros, sin tomar en cuenta que no siguió en el Málaga; no era ni convocado en un cuadro que casi desciende en Inglaterra.

En resumen, no para a nadie. No es que le estoy echando encima el partido del sábado, pero enlentece drásticamente la defensa, y al Godín, por más gran momento que tiene, no ser rápido, no le dio para evitar que hiciera lo que quisiera a un buen jugador pero de segundo nivel mundial como lo es Campbell.

REN
16-06-2014, 11:32 AM
Pah, me hicieron acordar de que dejó afuera a Alejandro Silva...
Este viejo me tiene recontra podrido.

Ahora, estamos bastante jodidos, cierto. Pero...
Que oportunidad que tiene Suarez para pasar de "gran jugador" a "leyenda".
Son 90 minutos, y tiene que ligar un poco.
Si no tiene suerte, no pasa nada, y sigue siendo grán jugador. Pero si tiene suerte...ufff !!

Matruchoti
16-06-2014, 11:34 AM
Fucile hace como 1 año que no juega y va a marcar a sturridge y sterling?

Si, pero la alternativa para suplantar al mono es caceres por derecha y fucile o palito por izquierda ya que a gimenez lo pongo por lugano y coates no para ni al 121 y entre palito y fucile me quedo con fucile, no es que me encante pero que queres, si el pija de tabarez trajo a coates y dejo a Britos mirando el mundial por tv......

Por otro lado acabo de escuchar en el 4 que Lugano esta sentido del partido pasado, propongo acá mismo empezar una cadena de oración para que su lesión empeore y se pierda el resto del mundial!!!!!!!!
Entra Luisito con la cinta de capitan el partido que viene y los ingleses se hacen caca en la cancha

AndresssG
16-06-2014, 11:40 AM
Lugano no está a nivel para jugar un Mundial. Sinceramente es el jugador que más dudas de los 23 me generaba, y las confirmé el otro día.

Si hay algo que siempre critico es el hecho de llevar jugadores a la selección (ni hablar en mundiales) que no jueguen en su cuadro, salvo que ese jugador sea un monstruo y no haya jugado por un tema particular y no de rendimiento.

Lugano viene de quedar libre de sus últimos dos cuadros, sin tomar en cuenta que no siguió en el Málaga; no era ni convocado en un cuadro que casi desciende en Inglaterra.

En resumen, no para a nadie. No es que le estoy echando encima el partido del sábado, pero enlentece drásticamente la defensa, y al Godín, por más gran momento que tiene, no ser rápido, no le dio para evitar que hiciera lo que quisiera a un buen jugador pero de segundo nivel mundial como lo es Campbell.

Bien Varilla, bien.
Hay que poner a Gimenez que con la leche y la velocidad que tiene para marcar va a andar volando.


El DT de Inglaterra dijo que a Suarez todavía le falta para ser un jugador de clase, que hdp.

REN
16-06-2014, 11:43 AM
Olvidense de Luisito con la cinta de capitán porque aunque no juegue lugano, Forlán va a jugar. No lo va a dejar afuera.
Aparte, prefiero a Forlan en silla de ruedas antes que a Stuani.

REN
16-06-2014, 11:50 AM
El DT de Inglaterra dijo que a Suarez todavía le falta para ser un jugador de clase, que hdp.

Estas seguro de que lo dijo así?
Lo que yo leí es que dijo:

"Si están diciendo que si pienso que tiene potencial, estoy seguro que sí, es un gran jugador", señaló, "pero si realmente quieren ponerlo en la línea de Maradona, Pelé, Beckenbauer y Cruyff, tiene que brillar en una Copa del Mundo. Si todavía están discutiendo eso para confirmar el nivel de Messi..."

Eso parece casi un grán halago, hasta exagerado. Basicamente esta diciendo que todavía tiene que demostrar que está entre los mejores de todos los tiempos!

Ojo. Eso lo saqué de futbol.com
La noticia en inglés no la vi.

Fde
16-06-2014, 11:52 AM
Ahora es Gimenez el salvador de la Selección Uruguaya de Fútbol.
Por eso estamos opinando en un foro...

REN
16-06-2014, 11:57 AM
Ahora es Gimenez el salvador de la Selección Uruguaya de Fútbol.
Por eso estamos opinando en un foro...

No te confundas. La idéa es que casi cualquiera que entre por Lugano es el salvador de la Selección Uruguaya !

AndresssG
16-06-2014, 11:59 AM
Estas seguro de que lo dijo así?
Lo que yo leí es que dijo:

"Si están diciendo que si pienso que tiene potencial, estoy seguro que sí, es un gran jugador", señaló, "pero si realmente quieren ponerlo en la línea de Maradona, Pelé, Beckenbauer y Cruyff, tiene que brillar en una Copa del Mundo. Si todavía están discutiendo eso para confirmar el nivel de Messi..."

Eso parece casi un grán halago, hasta exagerado. Basicamente esta diciendo que todavía tiene que demostrar que está entre los mejores de todos los tiempos!

Ojo. Eso lo saqué de futbol.com
La noticia en inglés no la vi.

Juro que lo vi en una de esas paginas de los diarios ingleses.


Fde, no seas ironico, sigamos con Lugano entonces y pasando verguenza. Put0.

Fde
16-06-2014, 12:04 PM
Claaah, pero no seas malo. Están todas enardecidas (?)
"Si no pone a Ramirez se la come"
"Si no pone a Alejandro Silva, es un viejo lastrador de ticholo de con vena brasilero"
"Si no pone a Gimenez es un viejo de mier** que le gusta la carne por popa"

Vamo' arriba. Este plantel (exceptuando a Suarez, Cavani y Godín) no tiene "soluciones". Tiene jugadores que aportan lo suyo.
Seguramente, como dice REN, cualquier pueda aportar más que Lugano. Pero tampoco es LA solución esa.
Y por otra parte, antes que Gimenez está Coates. Aunque a alguno pueda no gustarle..

%La_Teoría_del_Big_Bang%
16-06-2014, 12:04 PM
Fa... Si a mi no me falla la memoria, Pua era peor que el maestro en achicarse después del gol. 1 a 0 y ya se colgaban todos del palo del arco.

Me gusta el estilo de juego de Aguirre, para mí, firme candidato.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
Yo era muy chico cuando dirigía el Gordo Púa, así que mucho análisis táctico no puedo hacer, pero si me acuerdo de una vuelta que el Chengue erra un gol de cabeza y en el mismo momento Pua cabecea el aire y después se quiere matar jajaja, ni hablar que el gordo siente el futbol y tiene mucha más sangre que este viejo de mierda

pensar que al principio yo creía que le decían "maestro" porque era un capo, al final resultó que es posta maestro de escuela jajajaja, que se dedique a dirigir los picaditos del recreo el infelíz

Legolas
16-06-2014, 12:05 PM
Voy a citar a Darwin y pedir que el muchacho que dió el puntapié inicial sea convocado a la selección.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Varilla
16-06-2014, 12:14 PM
Giménez, según leí, se perfila para ser titular por el Mono. El gran problema que tuvo Uruguay fue la marca en pelota quieta, fallaron varios, pero hay que tocar la defensa que fue lametable.

Otra cosa, realmente no está antes que Coates, no está en buen momento después de la dura lesión, la realidad es esa.

Fde
16-06-2014, 12:24 PM
¿Y cuál es "el momento de Gimenez"?
Porque hasta dónde sé hace 6 meses que no juega, y creo haber leido que no estás de acuerdo con que jueguen jugadores que hace tiempo que no juegan a menos que sean ESTRELLAS....

Legolas
16-06-2014, 12:24 PM
Yo era muy chico cuando dirigía el Gordo Púa, así que mucho análisis táctico no puedo hacer, pero si me acuerdo de una vuelta que el Chengue erra un gol de cabeza y en el mismo momento Pua cabecea el aire y después se quiere matar jajaja, ni hablar que el gordo siente el futbol y tiene mucha más sangre que este viejo de mierda

pensar que al principio yo creía que le decían "maestro" porque era un capo, al final resultó que es posta maestro de escuela jajajaja, que se dedique a dirigir los picaditos del recreo el infelíz

El famoso cabezaso de Púa!
Claaaro que si!
Si lo hubiese hecho, la historia sería otra, que lo parío...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

El_Poli
16-06-2014, 12:36 PM
Pura motivación


http://www.youtube.com/watch?v=9xVE7aG2uIU


Si ya está borrenloN

Varilla
16-06-2014, 12:42 PM
Ponele que no dije que juegue Giménez. Sí dije que hay que cambiar atrás. Y que, quise decir, que Giménez está antes que Coates. Sinceramente prefiero que juegue Coates que Lugano te diré.

De igual manera el pibe juega en la reserva, más no puede porque está en un gran cuadro hoy por hoy, no es que no juegue hace seis meses.

Y tiene un plus a favor, fisicamente está entero y es rápido, no como Lugano.

No entiendo, fue evidente el malísimo partido de Uruguay, no se puede dejar todo como está. Confío en que Tabárez va a hacer lo que tenga que hacer, como tuvo que hacerlo y lo hizo después de empatar en un mal partido con Francia en el 2010.

Ber1985
16-06-2014, 01:30 PM
Los que no juegan seran siempre los mejores...

Los jugadores que hay son estos, el único que se puede discutir es Britos, el único que JUEGA en su cuadro y no fue convocado. Los demás que se piden no demostraron nada como para ser convocados a jugar un evento de esta magnitud.

Por más que sueñen con una alineación sin Lugano, jamás la van a ver, salvo que lo echen o se rompa.

El jueves es nuestra final, no hay otra que salir a ganar, yo pondría a Forlán, Suárez y Cavani.

Lo del sábado fue lamentable, pero lo más lamentable fue la falta de actitud, cosa que siempre sobraba en esta selección, me da tirria ver como en el primer gol el pelado Caceres se frena pensando que la pelota se va y deja que el ticotico levante el centro! Aplauso para el mono pereira, esto no deja de ser uruguay, ningun marroncito puede venir a pizarrear.
Para mí nos confiamos con el gol, y con el rival, lo dimos por terminado y nos terminaron sopapeando, no tuvimos reacción despues de esos 3 minutos. Si el mamaguasca de Keylor Navas no llegaba a meter ese manotazo en el tiro de Forlán la historia era otra.

Ahora queda ganarle si o si a inglaterra, que italia le gane a costa rica, y llegar al ultimo partido contra una italia que con el empate ya esta, ahi pasariamos con 4ptos, siempre y cuando costa rica no le gane o empate a inglaterra...

Lo que mas me quema es que definitivamente ya no hay final Uruguay-Brasil

Rhapsody
16-06-2014, 03:08 PM
Que rica Alemania carajo!

Legolas
16-06-2014, 03:09 PM
Cómo está Alemania!
Les apedrearon el rancho!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Fde
16-06-2014, 03:25 PM
Es mi candidata también, pero es el primer partido.
Hubiese preferido que arranque tranqui, porque hace muchos mundiales que el campeón no arranca ganando por tantos goles de diferencia en su primer partido (desde 1950...)

Varilla
16-06-2014, 05:55 PM
Igual, por alegría, es un Mundial de muchos goles, no viví uno así. Lástima nos faltó hacer más a nosotros

Master of the Wind
16-06-2014, 06:08 PM
Me acuerdo que luego de Sudafrica 2010, la fifa queria agrandar el tamaño de los arcos, porque dijeron que fue el mundial con menos goles en primera fase de la historia...

Zelyan
16-06-2014, 06:20 PM
Agrandar los arcos? PARAAAAA no quieren agrandar la cancha también a lo Supercampeones? Así el arco se pierde en el horizonte? Los lacras de la FIFA juegan con las reglas del fútbol a su conveniencia.

AndresssG
16-06-2014, 06:27 PM
Igual, por alegría, es un Mundial de muchos goles, no viví uno así. Lástima nos faltó hacer más a nosotros

mamadera los tres partidos de Uruguay vas a ver? o algun match importante tambien, de chusma pregunto xD


Ojo que mañana juega la revelación!

Varilla
16-06-2014, 06:48 PM
Los tres de Uruguay, voy camino a San Pablo.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
16-06-2014, 06:58 PM
tremendo lo de Alemania, una lastima por CR7 que tuvo que verselas el solo contra estos mostros, pero que gran esopctaculo por dió!!

best mundial evah :D

Atox
16-06-2014, 07:03 PM
Giménez, según leí, se perfila para ser titular por el Mono. El gran problema que tuvo Uruguay fue la marca en pelota quieta, fallaron varios, pero hay que tocar la defensa que fue lametable.

Otra cosa, realmente no está antes que Coates, no está en buen momento después de la dura lesión, la realidad es esa.

¿seguimos discutiendo cual fue el problema contra Costa Rica?

El problema que tenemos es un técnico que ya no da más de lo que dió, y dió eso evitando rivales de fuste. O a lo sumo, empatándole a rivales de fuste. Entonces ahora que ligamos mal en la serie y nos tocó dos rivales de primerísimo nivel, el tipo debe tener un pedo en la cabeza para ver cómo le jugamos a Inglaterra e Italia...y en medio de ese pedo estaba Costa Rica, al cual todos le van a sacar 3 puntos. Nos hubiera ido mejor si Costa Rica nos tocaba de segundo partido...Mr Tabarez tuvo que encarar el partido de Costa Rica con la obligación de sacar 3 puntos, y en lo posible buena diferencia de goles...sin saber explicarle a los jugadores el "porqué" tenían que jugar ese partido con la meta de 3 puntos más alguna buena diferencia de goles. Es (fue) un problema de mentalización y motivación. El cuentito de "limitar" al rival no corría; el rival ya era limitado. La estrategia de ponerse en ventaja y "esperar" la reacción del rival no corría...el rival tenía por objetivo no pasar vergüenza; y por tanto, el hecho de ponernos en ventaja no iba a provocar otra reacción del rival que continuar con una férrea defensa, procurando no perder por muchos goles. Por tanto la estrategia debió ser golear, y no ponerse en ventaja y esperar. Pero para golear se necesitaba de un gran desgaste físico, y de una ambición del arco de enfrente durante 90 minutos. ¿cómo se motiva para jugar contra un rival débil y salirle a golear? Y bueno...para eso hay que tener charlas con los jugadores explicándoles qué cosa estamos jugando; explicándoles que un mundial son solo 7 partidos como máximo, y hay que dejarlo todo en esos 7 partidos...el que no estaba capacitado físicamente para correr los 90 minutos, no puede jugar. El que salga a la cancha tiene que dejarlo todo, aún si van ganando 7-0...Un mundial se juega cada 4 años, y hay jugadores que no van a volver a jugar otro mundial...por tanto, el esfuerzo vale la pena.
Vimos a un Uruguay que no corrió lo que había que correr, y no ambicionó lo que había que ambicionar. Fue un problema de mentalización y motivación. La defensa de Uruguay no es tan mala como la que vimos...seguramente los jugadores tenían un pedo en la cabeza después de ponerse en ventaja, que les impedía llevarse al rival por delante, producto de alguna planificación errada del técnico. Si en lugar de Uruguay hubiese sido Holanda, el partido terminaba 10-0...
Si no podemos encarar un partido como favoritos, o un torneo como candidatos, es porque el técnico no sirve.

Los jugadores, como dijo alguno...si...pudo haber algún otro recambio: de Arrazcaeta, diente Lopez...algún conductor de juego de ofensiva, que nunca se encontró, pero algo debe haber para probar...a Gimenez estuvo bien en llevarlo. Pero el problema principal estuvo en lo que nombré.

Admiral Kutznesov
16-06-2014, 09:18 PM
ya digerido el mal trago del sabado

sigo mirando partidos, el de alemania y portugal bastante trabado muchos goles pero mucha friccion y kilombetes, igual estuvo bueno.

El de ghana y estados unidos estuvo buenazo, muy entretenido la verdad yo hacia fuerza por ghana porque no me fumo mucho a los gringos pero bueh... marcharon igual los morochos dejaron todo en la cancha... asi se juega un mundial carajo!

concuerdo en que en gral el nivel de los partidos en este mundial ha sido muy buenos, una lastima que el protagonismo de nuestra seleccion hasta ahora haya dejado bastante que desear, pero a joderse, no voy a dejar de disfrutar los otros partidos por estos bananas.

REN
17-06-2014, 07:40 AM
@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784)

Cito a Tabarez:


Tuve la oportunidad de ver, analizar y vincularme con la estadística de ese partido de Inglaterra con Italia, y desde el punto de vista del juego mereció mejor suerte en el resultado. Sus delanteros han confirmado su gran potencial técnico. Son jugadores muy veloces en la toma de decisiones y al recorrer distancias. Es uno de los puntos de los que debemos ocuparnos para tratar que ese potencial sea limitado

Loco, las opciones son reirse o llorar. Capaz que tenemos que empezar a cagarnos de la risa, porque Tabarez no tiene cura! :(

Admiral Kutznesov
17-06-2014, 08:30 AM
Los que no juegan seran siempre los mejores...

Los jugadores que hay son estos, el único que se puede discutir es Britos, el único que JUEGA en su cuadro y no fue convocado. Los demás que se piden no demostraron nada como para ser convocados a jugar un evento de esta magnitud.

Por más que sueñen con una alineación sin Lugano, jamás la van a ver, salvo que lo echen o se rompa.

El jueves es nuestra final, no hay otra que salir a ganar, yo pondría a Forlán, Suárez y Cavani.

Lo del sábado fue lamentable, pero lo más lamentable fue la falta de actitud, cosa que siempre sobraba en esta selección, me da tirria ver como en el primer gol el pelado Caceres se frena pensando que la pelota se va y deja que el ticotico levante el centro! Aplauso para el mono pereira, esto no deja de ser uruguay, ningun marroncito puede venir a pizarrear.
Para mí nos confiamos con el gol, y con el rival, lo dimos por terminado y nos terminaron sopapeando, no tuvimos reacción despues de esos 3 minutos. Si el mamaguasca de Keylor Navas no llegaba a meter ese manotazo en el tiro de Forlán la historia era otra.

Ahora queda ganarle si o si a inglaterra, que italia le gane a costa rica, y llegar al ultimo partido contra una italia que con el empate ya esta, ahi pasariamos con 4ptos, siempre y cuando costa rica no le gane o empate a inglaterra...

Lo que mas me quema es que definitivamente ya no hay final Uruguay-Brasil
analizando en frio ese primer gol, hay que reconocer que los ticos tuvieron un culo enorme, la pelota se le iba afuera, el centro lo levanto recontraexigido cuando la pelota estaba en la linea y le cayo servido a cambell (o nose quien fue que pateo), sino hubiera sido por el gol de culo ese que nos hicieron a lo mejor la historia hubiera sido otra, es entendible la accion de caceres, yo tambien cuando vi esa jugada pense que se le iba y pumba nos clavaron.
Me recalientan esos goles que te cambian un partido y que enciman son de recontrapedo, parecido fue el 1er gol que nos metieron los holandeses la vez pasada, son goles que salen 1 vez en 1 millon.

Atox
17-06-2014, 09:41 AM
@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784)

Cito a Tabarez:



Loco, las opciones son reirse o llorar. Capaz que tenemos que empezar a cagarnos de la risa, porque Tabarez no tiene cura! :(

Jajaja...habría que preguntarle que mier-da está queriendo decir cuando habla de "limitar"...porque de repente está usando alguna palabra en clave, o de lo contrario está quedando como un mongólico, ya que en fútbol es OBVIO que tenés que "anular", "frenar", "tomar recaudos", hacer un "planteo defensivo", en procura de que el adversario no te convierta. Ya la palabra "limitar" es una palabra PESIMISTA, según mi entender, ya que no abarca la posibilidad de conseguir el propósito, sino de conseguirlo "a medias"....algo que también sería una obviedad ya que en un partido de futbol, una circunstancia casual del juego puede derivar en un gol del rival, en cualquier momento (un centro, un tiro libre, un rebote, una genialidad individual...)...Entonces está usando un lenguaje pesimista para decir obviedades.

En lugar de dedicarse a decir pelotudeces, estaría bueno que explicara como, habiendo jugado varios partidos contra selecciones europeas, por torneos oficiales, no fue capaz de sacar ni un solo resultado de victoria. Capaz que le hecha la culpa a los jugadores...vaya uno a saber. O capaz que tiene que admitir que es inepto para motivar y mentalizar a los jugadores al momento de jugar contra selecciones de primer nivel, a las cuales alaba como si los jugadores de esas selecciones tuvieran 4 piernas o 2 cabezas, o 4 pulmones...

La con...la lora...ojalá que podamos salir de esta...pero después que se termine hay que cambiar de técnico urgente.

Varilla
17-06-2014, 10:25 AM
Aviso, por si les interesa, que acá en Game Over no se censuran las palabras

AndresssG
17-06-2014, 02:43 PM
Tabarez juega a anular el rival antes que a salir a ganarle, en el diario leí recién que podría poner al Tata y Palito para tapar a Gerrard... dios mio.... en vez de pensar que hay que salir a matar porque te venís la semana que viene...

Nos arbitra un Español... no tendria que ser neutral al continente el arbitro?

Atox
17-06-2014, 05:16 PM
Tabarez juega a anular el rival antes que a salir a ganarle, en el diario leí recién que podría poner al Tata y Palito para tapar a Gerrard... dios mio.... en vez de pensar que hay que salir a matar porque te venís la semana que viene...

Capaz que si le dejan jugar con 18 o 20 jugadores puede tapar a todos los rivales.


Nos arbitra un Español... no tendria que ser neutral al continente el arbitro?

La única forma certera y real de evitar cualquier duda o suspicacia, o sospecha, es dejar casi todo en manos de la tecnología. Porque si te quieren cocinar, te cocinan de formas variadas.


Tema aparte:

1- Estoy mirando casi todos los partidos...no me banco los comentaristas que tenemos acá. Cualquier mier-da los comentarios. O dicen obviedades, o pelotudeces, u opiniones sin ninguna base.
2- Es increíble que se siga filtrando información sobre la selección uruguaya...y más increíble que la propia prensa uruguaya sea la que la difunda. La verdad que hay mier-da por donde se mire.

Magnus de Tiberis
18-06-2014, 12:15 AM
se pusieron la blanca, eh?

REN
18-06-2014, 01:03 AM
Tabarez juega a anular el rival antes que a salir a ganarle, en el diario leí recién que podría poner al Tata y Palito para tapar a Gerrard... dios mio.... en vez de pensar que hay que salir a matar porque te venís la semana que viene...

Te juro que Tabarez se debe de creer que su mayor problema es Gerrard. Y que si "limita" a Gerrard, no le llega la pelota a Sturridge, Rooney, Sterling.
En fin...lo bueno de esto es que al tipo le quedan 2 partidos con la selección, y después derechito a la caja de jubilaciones.
Si le quedan más de 2, bienvenida séa la clasificación a octavos!!! pero eso ya lo estoy empezando a ver como una especie de milagro.

REN
18-06-2014, 01:12 AM
2- Es increíble que se siga filtrando información sobre la selección uruguaya...y más increíble que la propia prensa uruguaya sea la que la difunda. La verdad que hay mier-da por donde se mire.

Mirá, yo me atrevería a decir que a Uruguay es imposible estudiarlo y planearle un partido en base a lo que viste ayer.
Uruguay es 850 equipos distintos, con 850 performances distintas, y depende incluso de las fases lunares.
Somos tan raros, que lo único que puede hacer el rival es salir a hacer su juego, pararse como siempre, y ver "que onda con Uruguay".

Atox
18-06-2014, 08:45 AM
Mirá, yo me atrevería a decir que a Uruguay es imposible estudiarlo y planearle un partido en base a lo que viste ayer.
Uruguay es 850 equipos distintos, con 850 performances distintas, y depende incluso de las fases lunares.
Somos tan raros, que lo único que puede hacer el rival es salir a hacer su juego, pararse como siempre, y ver "que onda con Uruguay".

Bueno...jajaja...hay bastante de eso que decis. Somos una cosa muy rara y difícil de estudiar.

Pero la crítica, mas que a la performance de la selección, que ya le di bastante palo, fue a hecho de la filtración de información en si misma. Es decir, que por ejemplo, si yo abro un negocio en "sociedad" contigo para sacar beneficio ambos, no se me ocurriría ir a pasarle información a la competencia, ya que iría en desmedro nuestro. Y yo lo que veo acá, y ya pasó en el mundial 2010, es que la propia prensa uruguaya consigue información de la interna de la selección, y la difunde, sabiendo perfectamente que hoy la onformación es instantánea y globalizada, y va a llegar a los rivales. O sea, que más que "amigos", como deberían ser, son enemigos.

Eso es lo único que siempre compartí de la forma de ser de Tabarez.

AndresssG
18-06-2014, 10:50 AM
Sep, por lo que se lee su gran objetivo es frenar a Gerrard.... que verguenza vamos a pasar en este mundial.


Scholes: LTA!, que miedo que le tienen a Suarez.

Legolas
18-06-2014, 11:02 AM
Sep, por lo que se lee su gran objetivo es frenar a Gerrard.... que verguenza vamos a pasar en este mundial.


Scholes: LTA!, que miedo que le tienen a Suarez.

A mi tampoco me gusta, peeero...
Esperemos que funcione.
Es más, yo metería a 3 arriba y no 2 cómo está casi planteado.

Uruguay es una cosa rara, un día se come 3 con Khazakirgisthan y al otro le juegan de igual a igual a una potencia (y encima no le ganamos por un cachito nomás, lo que nos deja más calientes todavía).


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
18-06-2014, 11:14 AM
Mirá, yo me atrevería a decir que a Uruguay es imposible estudiarlo y planearle un partido en base a lo que viste ayer.
Uruguay es 850 equipos distintos, con 850 performances distintas, y depende incluso de las fases lunares.
Somos tan raros, que lo único que puede hacer el rival es salir a hacer su juego, pararse como siempre, y ver "que onda con Uruguay".
Estaba leyendo recien que el tecnico de irlanda del norte le paso bastante informacion a roy hodgson

si bien tenemos partidos y partidos malos tampoco creo que seamos tan impredicibles y tan especiales, para mi todo lo contrario somos mas faciles de sacar que la tabla de 1.
Lo que dijeron los irlandeses me parecio totalmente coherente con la realidad y no solo eso, el tipo muy acertadamente dice que a lugano lo tienen como a un valuarte pero hace agua por todos lados y no le dan las piernas.... y eso que es el dt de irlanda del norte, cualquiera lo ve menos tabarez.... que lo saquen a lugano a la mierda seria lo 1ero para hacer aca.

AndresssG
18-06-2014, 12:48 PM
Se nos dio, se nos dio!!!!!!! no juega Lugano xD! me parece que alguno le emboco que dijo que se lesionara jaja
El que entre, Coates o Jimenez que la rompa, ganemos y no entre mas este viejo.

Witcher
18-06-2014, 12:48 PM
Una buena: No juega Lugano.

Dos malas que valen por 11: Juegan el Tata Gonzalez y Lodeiro.

Legolas
18-06-2014, 12:49 PM
Ojo que parece que no juega Lugano mañana, no anda bien de la rodilla, dicen.
Nada confirmado, peeero...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
18-06-2014, 12:50 PM
Fa... Vinimos todos a dar el breaking news.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

AndresssG
18-06-2014, 12:51 PM
Dos malas que valen por 11: Juegan el Tata Gonzalez y Lodeiro.

No puedo creer que sean titulares...

Varilla
18-06-2014, 12:52 PM
Seeeee

eelnico09
18-06-2014, 12:55 PM
La del tata era inminente por la expulsion del mono (imagino va a jugar ahi), y pone a lodeiro calculo que envez de al mota gargano para ir con todo porque hay que ganar si o si.

fedespot
18-06-2014, 12:57 PM
Me preocupa lo de Lodeiro por el tema marca nomás, porque no aporta mucho en ese aspecto. De todos modos es mejor que entre él a Ramirez

Admiral Kutznesov
18-06-2014, 01:39 PM
el tata gonzalez ha mejorado un poco, antes era espantoso ahora, es solo mediocre.
Lodeiro es otro mediocre que no entiendo como esta convocado siquiera,

por suerte se lesiono lugano, 1 perro menos.

AndresssG
18-06-2014, 03:44 PM
Me preocupa lo de Lodeiro por el tema marca nomás, porque no aporta mucho en ese aspecto. De todos modos es mejor que entre él a Ramirez

No aporta NADA, ni marca ni ofensivo.
Lo otro es porque te tira la blanca.
Igual, nunca vi a Lodeiro o Ramirez jugar 6 puntos en la selección.


Ojala ganen los españoles hoy, una porque en octavos Brasil se enfrenta con ellos u Holanda y otra porque no se los bancaria a nadie a los chilotes ganando.

Witcher
18-06-2014, 03:50 PM
Yo prefiero que Brasil enfrente a Chile y no a España.

AndresssG
18-06-2014, 03:53 PM
Yo digo porque seria un partidaso y se cruzarian con alguien fuerte a ver que tan favoritos son, ta bien, el golero mexicano saco todo, pero ellos tambien se salvaron.

Witcher
18-06-2014, 04:24 PM
Que va a ser fuerte España, es un cuadrito mentiroso, todos lo sabemos, hoy es más fuerte Chile (lo está demostrando en este momento).

Brasil a España le toca 4 sin despeinarse.

eelnico09
18-06-2014, 04:52 PM
Por como viene la mano no se ni si llega a jugar brasil con españa en algun momento.


Chile 2 - España 0 Primer tiempo.

Ryuug4
18-06-2014, 05:05 PM
Ya fue España afuera, pasan Chile y Holanda

Matruchoti
18-06-2014, 05:51 PM
6 minutos de descuentos dio el árbitro!!!!!!!!!!!!!!!!! Juaaaaaaa. Tiene que ser el mismo de la final de la champions!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

eelnico09
18-06-2014, 05:57 PM
Chile le gana a brasil en octavos

Legolas
18-06-2014, 06:07 PM
Diego Costa, sos el gil/desgraciado del mundial.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

bicho
18-06-2014, 06:13 PM
bueno por lo menos se fue otro antes que nosotros

Matruchoti
18-06-2014, 06:33 PM
Chile le gana a brasil en octavos

Si llega a pasar eso no los banca nadie a los chilenos...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
18-06-2014, 06:52 PM
bueno por lo menos se fue otro antes que nosotros

ese será el "gran consuelo" de Tabarez y resto de uruguayos (si perdemos con England ... llegamos TAN LEJOS como el CAMPEON DEL MUNDO xD

Que sorpresita España .. cuánta flojera!

eelnico09
18-06-2014, 07:40 PM
Si llega a pasar eso no los banca nadie a los chilenos...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Pase lo que pase van a quedar opacados por el campeon, quedate tranquilo. A menos que chile salga campeon.....

Atox
18-06-2014, 08:26 PM
Que sorpresita España .. cuánta flojera!

Es sorpresa, si.
Aunque la verdad a mi, ese juego de tiki taka y posesión que llevó a España a ser campeón, nunca me convenció, ni nunca me gustó...Ganaba por aburrimiento, creo. Cuando le agarraron la mano de cómo marcarlos, presionarlos, y correr mucho, se sabía que no iba a pasar a gran cosa. Brasil lo demostró en la Copa Confederaciones vapuleándolos...no iba a llegar lejos en este mundial tampoco.

Igual yo pensé que al menos la serie la iban a pasar.

Admiral Kutznesov
18-06-2014, 09:31 PM
A mi tampoco nunca me gusto como juega españa, terminan siendo tediosos los partidos... btw que bien jugo australia tenia tremendo potencial pero es uno de los mundiales mas competitivos que he visto y cualquiera puede quedar afuera, mañana no me extrañaria nada que seamos los 4tos en aprontar las valijas.

es impresionante pero se ha repetido un factor comun en varios partidos, los cuadros que tienen menos posesion ganan

Guille
18-06-2014, 09:41 PM
jajajaja me estoy cagando de la risa con los comentarios!! yo creo que chile merecio ganar, jugo muy bien, fue contundente. Sentí una extrema lastima por Iniesta, que es un jugadorazo y le toco llevar toda la carga del equipo arriba.
En el mundial pasado españa era practicamente lo mismo que el barcelona, practicamente mismo plantel, misma estructura, excepto por messi que es argentino y alguno mas..... pero esa escencia poco a poco se fue perdiendo junto con el desinfle de la seleccion española. De todas formas hay que tenerle un respeto inmenso. Ese plantel ganó dos eurocopas al hilo (compitiendo con selecciones como alemania, holanda y demás) y una copa del mundo. No se le puede pedir mas a este plantel.
Ahora merecieron quedar afuera por darle la titularidad a un BRASILERO vendido (ya lo dije en otros post y otros foros)... tenes a villa y a fernando torres y le das el puesto a un brasuca vendido que esta debutando con la casaca española..... no seas malo del bosque..... Tampoco tienen el apoyo de carles puyol (se retiró), ni contaron con su mejor saguero que es pique.
El goalkeeper (iker casillas) tampoco tuvo una buena temporada. Practicamente no atajo en su cuadro, se lesionó y llego mal al mundial.
España en si llego en mal momento al torneo y yo personalmente ya tenia la intuición que iba a quedar eliminado en primera fase. Cuando el conjunto español perdio con goleada ante holanda ya me convencí que españa quedaba afuera.

Esperemos que mañana uruguay ponga lo que faltó. HUEVO. Los mundiales se ganan con huevo mas que con tecnica. ( los que tienen algo de memoria y recuerdan el partido de senegal - uruguay en corea japon 2002... ir perdiendo 3 a 0, y empatar 3 a 3 y estar a 20 cm de la hazaña.) si ese uruguay pudo meter 3 goles en 45 minutos, este puede mucho mas, sobre todo sabiendo que la defensa inglesa no se destaca tanto como su ataque y media cancha.

Yo le tengo fe a uruguay mañana, aunque con la penca fui generoso con uruguay y predije un 2 a 1 con partido cerrado y sufrido, muy parejo.

el profeta
18-06-2014, 10:06 PM
A Del Bosque se le terminó la jodita del 2010 que era básicamente no hacer nada porque el cuadro era medio Barcelona de Guardiola que jugaban solitos.

Con estos resultados que se están dando podemos ir haciendo un rollito y meternos las pencas en el c***

Ryuug4
18-06-2014, 11:01 PM
Si llega a pasar eso no los banca nadie a los chilenos...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10421305_285090351664090_3341768568561473108_n.png

Guille
18-06-2014, 11:11 PM
Con estos resultados que se están dando podemos ir haciendo un rollito y meternos las pencas en el c***


JAJAJAJAJAJAJAJA totalmente

:LOL:

nosotros en el laburo tenemos 7500 pesos de pozo de penca y se van sumando mas personas.... aunque la verdad que yo vengo bastante bien de puntaje y no me perdi de ni un solo partido en lo que va de competencia (incluso en horario laboral me las ingenio para streamearlos desde el cel) y algunos resultados eran sumamente predecibles.

REN
19-06-2014, 12:43 AM
1. Chile no pasa de octavos porque no puede ganarle a Holanda, ni en 10 mil millones de años, lo cual hace que juegue en octavos con Brasil.
Si señor. Brasil va a ganar la serie. Y todo el mérito de Mexico se termina, porque Croacia pasa como segundo, para después perder en octavos con Holanda.

2. Sobre Uruguay: Rompí las pelotas durante 3 meses con que a los ingleses les ganabamos facil. Pero después de todo esto, ahora estoy seguro de que Sturridge nos va a vacunar, y vamos a presenciar ese baile asqueroso.
El bailecito de Sturridge hace que lo quiera cagar a trompadas. Y ahora me lo va a dedicar a mí y a todos los uruguayos.

Está mal la cosa. Están todos los síntomas para que terminemos mal.
Han pasado un montón de cosas negativas, desde el desastre de la AUF, pasando por la lesión de Suarez, la verguenza con Costa Rica, los espías, las broncas de Tabarez, etc...

Aunque voy a estar como loco viendo el partido, gritando y puteando a muerte por Uruguay, la sensación que súbitamente me invade es: "Esta película ya la ví. Ya sé como termina. Y termina muy mal".

Ojalá me equivoque.

Sick_Mushroom
19-06-2014, 12:58 AM
REN ... espías ? what ?



https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10421305_285090351664090_3341768568561473108_n.png

ajajjaajja lpm que bueno que está :alabar:

Legolas
19-06-2014, 01:11 AM
REN ... espías ? what ?




Supongo que se refiere a los "espías" por los que protesta Tabárez...

REN
19-06-2014, 01:18 AM
Exacto. Tabarez andaba quejandose. El nabo de Lugano también anda tirando bosta para los costados.
Están abriendo el paraguas para después salir a justificarse con que nadie los apoyó, o que la AUF, o cualquier cosa.

Esto es Suarez y 10 más. Y si anda en uno de esos días, puede pasar cualquier cosa.
La esperanza pasa por ahí. Solo hay que esperar que esté en buena forma. Cosa complicada.

Atox
19-06-2014, 01:33 AM
Yo me pregunto: además de Godin y Arévalo...¿Quiénes más van a friccionar con los ingleses? ¿tenemos estatura para juego aéreo? Porque una cosa que no le falta a Inglaterra es físico y fricción, mas juego aéreo...súmale velocidad...Odio decirlo, pero capaz que era un juego para Eguren.

REN
19-06-2014, 03:41 AM
Yo me pregunto: además de Godin y Arévalo...¿Quiénes más van a friccionar con los ingleses? ¿tenemos estatura para juego aéreo? Porque una cosa que no le falta a Inglaterra es físico y fricción, mas juego aéreo...súmale velocidad...Odio decirlo, pero capaz que era un juego para Eguren.

Los delanteros ingleses en juego aereo ofensivo no son muy buenos.
Sturridge, Sterling, Rooney, Welbeck. Cabecear no es lo suyo.
Obviamente que te pueden clavar después de un centro bien tirado, como cualquier equipo. Pero no son especialmente fuertes en ese aspecto. De hecho, si lo pienso más diría que son una cagada.
Los mediocampistas tampoco son cabeceadores.

Y en cuanto a la fricción. No estoy tan seguro de que sea demasiado bueno ponerle varios tipos de fricción.
Es preferible intercambiar ataque por ataque con ellos.
Ellos tienen la mala costumbre de retrasarse todos para defender. No son buenos recuperadores en el mediocampo.
Y cuando tienen la pelota, la cuidan. Y la cuidan mucho.
Si les ponés a un tipo como Eguren, es probable que termine pasando desapercibido en el partido. Como que jugaste con 1 tipo menos.

Olvidate del físico, porque igual no les vas a sacar la pelota en la mitad de la cancha.
Lo que hay que hacer es cuidarla cuando la tenemos. Y a ellos LES DUELE EN EL ALMA que les pongas jugadores habilidosos.

Fijate. Les ponés a Eguren (si estuviese), y ellos tienen a Henderson (aunque me parece que no va a jugar). A mi no me gusta Henderson, pero es bastante mejor que Eguren (pero mucho mejor), y de un estilo similar.

Hay que jugarles bien a lo sudaca. Hay que ser diablo.
Ellos no son gran cosa. Lo que pasa es que nosotros somos un signo de interrogación humano.

Que Sturridge no tenga libertad. Nada más. Ese es el que nos caga, y siempre por abajo.
El otro, Sterling, cuidado porque nos deja con 10. Con la lentitud del palito pereyra que lo va a levantar en la pata.
Aunque ese no es tan peligroso en el goléo. De repente te elude a 4 tipos, pero después la tira a la mierda.

Ah, me acordé. Fijate como Sterling desbordaba contra los italianos, y tiraba el centro casi siempre a ras del suelo.

Admiral Kutznesov
19-06-2014, 03:49 AM
vamo arriba uruguay seremos una murga pero se puede!!!!!!

REN
19-06-2014, 04:05 AM
vamo arriba uruguay seremos una murga pero se puede!!!!!!

Si señor !!!!!

lpm, que estoy nervioso de verdad...

REN
19-06-2014, 04:09 AM
Y otra cosa, ya que estoy enchufado a 220.

Ojo. A Suarez lo van a provocar, le van a pegar, lo van a hacer calentar. Ojalá que no termine mal.

Santoxx
19-06-2014, 04:36 AM
Ojala que no... seria un bajon que lo cagaran al pobre Suarez

Atox
19-06-2014, 09:19 AM
Los delanteros ingleses en juego aereo ofensivo no son muy buenos.
Sturridge, Sterling, Rooney, Welbeck. Cabecear no es lo suyo.
Obviamente que te pueden clavar después de un centro bien tirado, como cualquier equipo. Pero no son especialmente fuertes en ese aspecto. De hecho, si lo pienso más diría que son una cagada.
Los mediocampistas tampoco son cabeceadores.

Y en cuanto a la fricción. No estoy tan seguro de que sea demasiado bueno ponerle varios tipos de fricción.
Es preferible intercambiar ataque por ataque con ellos.
Ellos tienen la mala costumbre de retrasarse todos para defender. No son buenos recuperadores en el mediocampo.
Y cuando tienen la pelota, la cuidan. Y la cuidan mucho.
Si les ponés a un tipo como Eguren, es probable que termine pasando desapercibido en el partido. Como que jugaste con 1 tipo menos.

Olvidate del físico, porque igual no les vas a sacar la pelota en la mitad de la cancha.
Lo que hay que hacer es cuidarla cuando la tenemos. Y a ellos LES DUELE EN EL ALMA que les pongas jugadores habilidosos.

Fijate. Les ponés a Eguren (si estuviese), y ellos tienen a Henderson (aunque me parece que no va a jugar). A mi no me gusta Henderson, pero es bastante mejor que Eguren (pero mucho mejor), y de un estilo similar.

Hay que jugarles bien a lo sudaca. Hay que ser diablo.
Ellos no son gran cosa. Lo que pasa es que nosotros somos un signo de interrogación humano.

Que Sturridge no tenga libertad. Nada más. Ese es el que nos caga, y siempre por abajo.
El otro, Sterling, cuidado porque nos deja con 10. Con la lentitud del palito pereyra que lo va a levantar en la pata.
Aunque ese no es tan peligroso en el goléo. De repente te elude a 4 tipos, pero después la tira a la mierda.

Ah, me acordé. Fijate como Sterling desbordaba contra los italianos, y tiraba el centro casi siempre a ras del suelo.

Ren: me asombra de usted, que parece gustarle mucho el futbol, y parece mirar bastante futbol. Inglaterra te convierte goles por juego aéreo 1 de cada 4 goles, mas o menos. Otro porcentaje se lo lleva en tiros de media distancia (desde fuera del área)...y por supuesto que la mayor parte convierten por jugadas por bajo, donde definen dentro del área. Tienen algunos goles de penal o tiro libre que completan la estadística. Esto referido a la etapa eliminatoria, donde clasificaron primeros.

Decir que no son gran cosa, o que no son buenos en juego aéreo, me parece equivocado. Mas teniendo en cuenta lo que vimos de Uruguay por juego aéreo el otro día.
En cuanto al roce o fricción, son muy buenos, y muchas veces hasta sucios.

Este partido no es fácil ni cerca, y nos van a buscar por todos lados; desde juego aéreo, hasta desbordes, y tiros de media distancia. Lo tienen todo. Corren mucho y son fuertes. Se necesita estar muy parejo y atentos en todos los rubros si queremos tener la chance -solo la chance- de poder ganarles el partido. Lo demás depende de la efectividad de nuestra delantera.

Creo que vamos a necesitar al menos 2 goles...uno nos van a hacer, porque es muy difícil tapar todas las variantes de los ingleses. Y que vamos a tener que correr como condenados, de eso no tengo ninguna duda.

el profeta
19-06-2014, 09:41 AM
Nadie le va a pegar a Suarez, acuérdense.
Son todos compañeros de la premier. No hay ningún mala leche en el equipo.
Miren la linea de 4:
Jhonson (Compañero del Liverpool)
Cahil (Chelsea, buen tipo)
Jagielka (Everton, puede ser el único que se le suelte la cadena pero no es muy probable).
Baines (Everton, un blandito bárbaro).

El doble 5 es Gerrard y Henderson, ambos confesos amigos de Luis.

Basta de ver fantasmas, es mucho más probable que lo atienda un Italiano a uno de ESTA selección inglesa.
Obvio que en algún momento le van a juntar las 2 patas, pero porque Suarez está infernal y lo van a querer marcar como sea.

Mucha fe para hoy, se me había ido pero al llegar el partido me acordé que somos Uruguay, esto es fútbol y no hay imposibles.

REN
19-06-2014, 10:24 AM
Ren: me asombra de usted, que parece gustarle mucho el futbol, y parece mirar bastante futbol. Inglaterra te convierte goles por juego aéreo 1 de cada 4 goles, mas o menos. Otro porcentaje se lo lleva en tiros de media distancia (desde fuera del área)...y por supuesto que la mayor parte convierten por jugadas por bajo, donde definen dentro del área. Tienen algunos goles de penal o tiro libre que completan la estadística. Esto referido a la etapa eliminatoria, donde clasificaron primeros.

Decir que no son gran cosa, o que no son buenos en juego aéreo, me parece equivocado. Mas teniendo en cuenta lo que vimos de Uruguay por juego aéreo el otro día.
En cuanto al roce o fricción, son muy buenos, y muchas veces hasta sucios.

Este partido no es fácil ni cerca, y nos van a buscar por todos lados; desde juego aéreo, hasta desbordes, y tiros de media distancia. Lo tienen todo. Corren mucho y son fuertes. Se necesita estar muy parejo y atentos en todos los rubros si queremos tener la chance -solo la chance- de poder ganarles el partido. Lo demás depende de la efectividad de nuestra delantera.

Creo que vamos a necesitar al menos 2 goles...uno nos van a hacer, porque es muy difícil tapar todas las variantes de los ingleses. Y que vamos a tener que correr como condenados, de eso no tengo ninguna duda.

Atox, me miro casi todos los partidos de la liga inglesa.
Los 4 delanteros que te nombré no cabecéan. Así de simple.
Esta Inglaterra es totalmente nueva y experimental. Son los 2 negritos que andan a 100 K/h. Uno de ellos es muy bueno, y el otro jode pero es muy impreciso.
Después Rooney que es un delantero completo (aunque ya no es el de hace 4 años), pero no suele ir por arriba.

Tienen MUY BUEN tiro de media distancia, y desborde razonablemente bueno. Pero no hay cabeceadores ahí.
Mirá todos los goles de esos 4 jugadores en youtube. No vas a encontrar goles de cabeza.

Y aparte nunca dije que fuera facil, sino todo lo contrario. Digo que estamos para la foto, y me aferro a la esperanza (que la tengo).
Y también digo que no son gran cosa.
O sea, no lo tienen todo. Tienen un montón de carencias. El drama es que nosotros también.

AndresssG
19-06-2014, 10:31 AM
Nadie le va a pegar a Suarez, acuérdense.
Son todos compañeros de la premier. No hay ningún mala leche en el equipo.
Miren la linea de 4:
Jhonson (Compañero del Liverpool)
Cahil (Chelsea, buen tipo)
Jagielka (Everton, puede ser el único que se le suelte la cadena pero no es muy probable).
Baines (Everton, un blandito bárbaro).

El doble 5 es Gerrard y Henderson, ambos confesos amigos de Luis.

Basta de ver fantasmas, es mucho más probable que lo atienda un Italiano a uno de ESTA selección inglesa.
Obvio que en algún momento le van a juntar las 2 patas, pero porque Suarez está infernal y lo van a querer marcar como sea.

Mucha fe para hoy, se me había ido pero al llegar el partido me acordé que somos Uruguay, esto es fútbol y no hay imposibles.

Fa vos sabes que no se.., Suarez con lo bestia que es va a trancar con todo sea quien sea, no se si no hay algun roce...
Igual la prensa inglesa se lame por los titulos de mañana; Si ganan Suarez no existe, si pierden y Suarez la rompe inventan algo para que todo Liverpool lo odie, estan en todas los trolos.

Dejo algunas portadas de hoy de diarios ingleses, en las que todas esta Luis:

http://kiosko.net/uk/np/sun_sport.html

http://kiosko.net/uk/np/mail_sport.html

http://kiosko.net/uk/np/express_sport.html

Estas dos son mortales jaja:

http://kiosko.net/uk/np/sun.html

http://kiosko.net/uk/np/daily_star.html

REN
19-06-2014, 10:32 AM
Pero cuando digo que tienen carencias, no me refiero a que tienen carencias como Bolivia, sino que es una selección "experimento".
Tomá en cuenta que esa delantera no jugó la eliminatoria.
Sturridge era suplente, Sterling no estaba. Welbeck jugaba a veces.
Encima me pasé insultando a Sterling todo el año. No voy a decir que es un crack porque no lo es.
Igual capaz que perdemos 5-0, pero eso es solo porque somos nosotros.

REN
19-06-2014, 10:35 AM
Fa vos sabes que no se.., Suarez con lo bestia que es va a trancar con todo sea quien sea, no se si no hay algun roce...
Igual la prensa inglesa se lame por los titulos de mañana; Si ganan Suarez no existe, si pierden y Suarez la rompe inventan algo para que todo Liverpool lo odie, estan en todas los trolos.

Dejo algunas portadas de hoy de diarios ingleses, en las que todas esta Luis:

http://kiosko.net/uk/np/sun_sport.html

http://kiosko.net/uk/np/mail_sport.html

http://kiosko.net/uk/np/express_sport.html

Estas dos son mortales jaja:

http://kiosko.net/uk/np/sun.html

http://kiosko.net/uk/np/daily_star.html

Van a jugar para sacarle los ojos a Suarez.
Si alguien cree que lo van a tratar bien, que se olvide.
Es la copa del mundo, y las presiones son tremendas.

http://kiosko.net/uk/np/star_sport.html
Ni en Stevie podés confiar hoy.

AndresssG
19-06-2014, 10:41 AM
Hasta Gerrard dijo que por 90 minutos deja la amistad de lado, el unico para mi que no lo pasa mucho es Sturridge, es la sombra (no por lo negro chee) de Suarez en Liverpool.

REN
19-06-2014, 10:44 AM
Hasta Gerrard dijo que por 90 minutos deja la amistad de lado, el unico para mi que no lo pasa mucho es Sturridge, es la sombra (no por lo negro chee) de Suarez en Liverpool.

Llego a ver el bailecito de Sturridge y me pego un tiro en las bolas. No creo poder soportarlo.
Si nos toca perder, que no sea Sturridge.

el profeta
19-06-2014, 10:49 AM
Que dejen de ser amigos no quiere decir que le vayan a partir la rodilla de un planchazo.

AndresssG
19-06-2014, 11:10 AM
Que dejen de ser amigos no quiere decir que le vayan a partir la rodilla de un planchazo.

No.
Pero si tiene que meter fuerte, va a meter, no va a correrse porque "ahí esta Luisito, mi amigo, dale pasa y clavanos"

Atox
19-06-2014, 11:49 AM
Atox, me miro casi todos los partidos de la liga inglesa.
Los 4 delanteros que te nombré no cabecéan. Así de simple.
Esta Inglaterra es totalmente nueva y experimental. Son los 2 negritos que andan a 100 K/h. Uno de ellos es muy bueno, y el otro jode pero es muy impreciso.
Después Rooney que es un delantero completo (aunque ya no es el de hace 4 años), pero no suele ir por arriba.

Tienen MUY BUEN tiro de media distancia, y desborde razonablemente bueno. Pero no hay cabeceadores ahí.
Mirá todos los goles de esos 4 jugadores en youtube. No vas a encontrar goles de cabeza.

Y aparte nunca dije que fuera facil, sino todo lo contrario. Digo que estamos para la foto, y me aferro a la esperanza (que la tengo).
Y también digo que no son gran cosa.
O sea, no lo tienen todo. Tienen un montón de carencias. El drama es que nosotros también.

¿Qué Rooney no va por arriba?

Mirá...te dejo algunas estadísticas de goles de cabeza de Inglaterra el último año:

Rooney contra Polonia...Sturridge contra San marino...Rooney contra Montenegro...Welbeck contra Escocia...Lambert contra Escocia...Rooney de nuevo contra Polonia...Sturridge contra Dinamarca...Sterling contra Peru...y otro que va bien por arriba es Cahil.

Atox
19-06-2014, 12:10 PM
Ah...otra cosa...No sé si se han dado cuenta, pero a Uruguay solo le sirve ganar. Si empatamos, teniendo en cuenta que Italia seguramente le va a ganar a Costa Rica, nos va a dejar en un mano a mano contra Inglaterra por buscar el segundo cupo. La diferencia es que nosotros jugamos contra Italia, e Inglaterra contra Costa Rica. Los ingleses ya están un gol arriba en la diferencia, y le van a meter 2 o 3 a Costa Rica...nosotros no vamos a poder hacerle 3 o 4 goles a Italia, pero ni en joda.

Así que, o ganamos, o nos venimos.

Matruchoti
19-06-2014, 01:06 PM
Conociendo lo propenso que somos los uruguayos al sufrimiento no me extrañaría que le ganemos a inglaterra y que Italia pierda con costa rica y tengamos un partido contra Italia a matar o morir!!!!!!

marcevm
19-06-2014, 01:22 PM
El empate es el que te deja con la frase "matemáticamente tenemos chance" a full, para permanecer con la mayor agonía posible.

Matruchoti
19-06-2014, 01:26 PM
Alguien sabe por qué no juega Drogba??

Admiral Kutznesov
19-06-2014, 01:39 PM
Esta jugando bien costa de marfil, no se la esta haciendo facil a colombia.

espero que marchen los colombianos podridos.

el profeta
19-06-2014, 01:46 PM
No.
Pero si tiene que meter fuerte, va a meter, no va a correrse porque "ahí esta Luisito, mi amigo, dale pasa y clavanos"

Obviamente, así tiene que ser. Pero no es como las teorías conspirativas que están diciendo por todos lados que parece que le van a quebrar las 2 piernas y matar a toda la familia.

elmago
19-06-2014, 01:52 PM
http://k31.kn3.net/taringa/2/4/7/2/5/9/51/nickoosb/155.jpg

AndresssG
19-06-2014, 02:11 PM
Ahora es Gimenez el salvador de la Selección Uruguaya de Fútbol.
Por eso estamos opinando en un foro...


Andamos una cosita en este foro heee! jaja


_________


Estan insoportables los chilotes, por lo de ayer ya titulan maracanazo, no quiero imaginarme si se cruzan con Brasil y les ganan. Otros que se creen el Barca son los colombianos... en espn se alzan cuando hablan de ellos.

Guille
19-06-2014, 02:27 PM
Gol de colombia.... si hay algo que falta es que pasen todos los equipos latinoamericanos menos Uruguay... eso sería un golpe anímico tremendo jaja

Matruchoti
19-06-2014, 03:18 PM
A Colombia lo dejamos afuera nosotros en octavos!!! (LA fe se tenía el tipo...)

Sick_Mushroom
19-06-2014, 04:51 PM
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/suaaa_zps4869cfb0.jpg
ME MOJÉ !

Edit: comprate un par de manos Muslera la puta que te pario !

REN
19-06-2014, 04:55 PM
fin del 1er tiempo. No puedo mas

Admiral Kutznesov
19-06-2014, 05:00 PM
Porfavor dios suarez que estas en los cielos!!!!!!

Ryuug4
19-06-2014, 05:42 PM
vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!111111!2!2!!!!!!!!12121!!!!!!!!!!!!!!!!! suarez sos DIOS!

eelnico09
19-06-2014, 05:53 PM
Uruguay la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111unounounouno

Matruchoti
19-06-2014, 05:58 PM
URUGUAY CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tiembla todo
Me hizo llorar el hijo de mil putas de Suarez en las declaraciones al final
es un mostro
LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sick_Mushroom
19-06-2014, 05:59 PM
Bieeeeen se compro las manos en el entretiempo Muslera :D
Godin ... lo odie cuando le sacaron amarilla a los 8 min, pero termino encarando la vida.
Palito, jugador que nunca me convencio ... me encanto que se pusiera como loco cuando el medico no lo queria dejar jugar.
jajajaj las palabras de Suarez ... por todas las criticas que me hicieron, ACA TIENEN !!! .. CAPOOOOO !!!
Increible !!! el segundo tiempo con el corazon por salirseme por el culo junto con las hemorroides.
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/sua2_zpsad8f5fe2.jpg

Everybody
19-06-2014, 06:00 PM
Suarez dejó afuera a Inglaterra metiendo 2 goles. Ya está...
Lo único mejor que esto es ganar la copa.

Edit: no quedó afuera todavia? :(

Witcher
19-06-2014, 06:04 PM
Después leo gente a lo largo de la historia que asevera que un jugador no te gana un partido, por favor!!

Qué bien Luis Alberto, que grande, se merece mucho más, ojalá logren clasificar, a Italia se le puede ganar!.

Otra cosa, tengo que reconocer que Lodeiro no anduvo tan mal, le dio fútbol al equipo, vuelvo a decir que el técnico que tenemos es un Camaléon.... ¿Stuani?, el enfermo lo único que hizo fue una falta insólita para roja a un jugador que estaba marcado por 3 vestidos de celeste y que era al borde del área en un tiro libre en diagonal que era medio gol...., ¿Fucile?.... sin dudas hizo lo posible para que Uruguay quedase afuera... que cosa de locos barbaridad.

Arévalo Ríos y Palito Pereira hicieron EL MEJOR partido en mucho tiempo, volvieron los 2 gladiadores de Sudáfrica.

La mala es que Lugano seguramente va a volver, que el Tata va a seguir jugando, que Stuani va a seguir quemando un cambio y haciendo jugar con 1 menos cada vez que le toque jugar (talvez si jugara de 9 como tiene que ser serviría pa algo, pero igual hay 3 antes de el) y que Forlán seguramente también regrese a pisar el campo de juego.

Pero no quiero ser tan amargo, a disfrutar esta victoria, como estuvo que Luisito metiera 2!! (todos queríamos y añorábamos por lo menos 1, pero 2!!, fantástico).

BlackSting
19-06-2014, 06:07 PM
Estoy en un foro argentino y los comentarios que veo sobre el partido....mai ga.


Le cambia la cara Suarez Uruguay, todos juegan mejor con el en la cancha.

Lo odio al dienton de mierda ese

Como pegan estos yoruguas

La concha de tu madre Suarez me cagas el prode viejo.

q grande suarez

A Uruguay le toca un árbitro con huevos y no existe man, que bronca que me dan

Vuelve a la vida Uruguay.

Ahora, Inglaterra necesita que : Gane Italia a Costa Rica. Proxima fecha Gane Italia a Uruguay, y ellos ganarle por mas de 3 goles a Costa Rica. Muy dificil que suceda. Si hoy empata Costa Rica E Italia, ya quedan afuera.


Es raro pero... está mas Cerca Costa Rica en este momento que Uruguay e Inglaterra! jaja






:yao:

eelnico09
19-06-2014, 06:10 PM
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10259699_10152168957371198_6892502232776301880_n.jpg

Ryuug4
19-06-2014, 06:11 PM
Grosura total Uruguay, no, Inglaterra aun no está afuera, matematicamente tiene chances, aunque ellos dependen de nuestro resultado con Italia, y nosotros de que Costa Rica pierda..., pero ésto fue un buen inicio para recuperarnos, ahora a DEJAR EL ALMA CON ITALIA!

Y para Atox que se quejaba de que hace años no le ganabamos a un Europeo, acá tenés :P

Witcher
19-06-2014, 06:13 PM
Acabo de escuchar al gordo Gorzy decir que estaban todos llorando que Palito se fue |"desconsolado" si es la palabra que se puede decir|, pero que tipo RETARDADO, gordo bobo y guarango.

Sick_Mushroom
19-06-2014, 06:15 PM
Italia le rompe el culo a Costa Rica y va a jugar tranquilazos contra nosotros ...
o ... Costa Rica le gana a Italia (viene tan raro este mundial) :D

Inglaterra le gana a Costa Rica
o ... Inglaterra se deja perder (tipo venganza para cagarnos) xD

Whatever

SUAREZ 2 - ENGLAND 1

Legolas
19-06-2014, 06:21 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/ta5esuny.jpg

URUGUAY NOMAAAAAA!!!!!!
GORZI PUTO LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!!!!
STUERLING Y STERRIDGE A LLORAR AL CUARTITO!!!!!!

ES PARA VOS STEPHEN HAWKING!!!
TE DUELE LA COLA HOT WHEEL!!!

A 18 TODOS!!!
SUAREZ PRESIDENTE!!!
EGIDIO VICE Y PALITO MINISTRO!!!
URUGUAY NOMAAA!!!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
19-06-2014, 06:21 PM
Si jugamos como hoy, y evita poner a stuani, a italia le ganamos

Reyy15
19-06-2014, 06:26 PM
pa los que decían que no ganábamos (si si, de acá del foro, mala leches del orto, chupen)

URUGUAAAAY QUE NO NI NOOOOOO!

estoy afónico lcdmm como encaro muslera que lo parió

bicho
19-06-2014, 06:31 PM
Suarez y 10 mas carajoooo
hola Gimenez chauuu Lugano
todos metieron lindo menos el pecho frio de Lodeiro

me mate de la risa cuando termino el 12 puso esto Tabare Rivero jaja


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Av3P7oEe2g

Legolas
19-06-2014, 06:32 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/zehy6ebu.jpg

Se los comióóó!!!
Se los deboro a todos!!!
Mostro!!! Animal!!!

MESSI NO ESISTI'!!!
SUAREZ TAPA DE FIFA 15!!!
TAPA DE PES 15!!!
TAPA DEL DISCO DE NATALIA OREIRO!!!
DE TODO!!!

URUGUAY NOMAAA!!!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
19-06-2014, 06:34 PM
Suarez y 10 mas carajoooo
hola Gimenez chauuu Lugano
todos metieron lindo menos el pecho frio de Lodeiro

me mate de la risa cuando termino el 12 puso esto Tabare Rivero jaja


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Av3P7oEe2g

Metió bastante Livianico, che!
Se notó que faltaba después que salió...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
19-06-2014, 06:35 PM
http://img855.imageshack.us/img855/709/u0a9.gif

Master of the Wind
19-06-2014, 06:39 PM
Van a ver que ahora que este equipo se mando un partidazo, tabarez les paga poniendo a los 5 tarados que no puso este partido de titulares.


Un mostro suarez, no hay mas para decir, es un tipo que le sobran huevos.

MUY conforme con Jimenez, otra cosa la defensa.

Al palito le pegaron y le enfilaron los patitos, empezo a jugar mejor :P

bicho
19-06-2014, 06:40 PM
http://img855.imageshack.us/img855/709/u0a9.gif

https://i.imgur.com/ZFPtY0R.jpg

Matruchoti
19-06-2014, 06:41 PM
http://img855.imageshack.us/img855/709/u0a9.gif

No pongas esto hijo de puta que me pongo a moquiar de nuevo!!!!

Legolas
19-06-2014, 06:46 PM
Tenemos acá al jugador del mundial, si seguimos de largo, che!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Everybody
19-06-2014, 06:49 PM
todos metieron lindo menos el pecho frio de Lodeiro


no vimos el mismo partido.

Que flojito arrancó Muslera, por suerte despues se despertó.

CodeLain
19-06-2014, 06:52 PM
Lo digo una y mil veces mas, con Uruguay o perdemos o sufrimos como hijos de put@. Cuando veo los 5 minutos adicionados ya estaba en el piso patalenado y mariconeando como nena.

On topic: Grande Lucho siempre que se te necesita estas ahí.

Magnus de Tiberis
19-06-2014, 07:02 PM
http://img855.imageshack.us/img855/709/u0a9.gif

Falto decir:

PARA VOS ATOX, TOMÁ!

Atox
19-06-2014, 07:07 PM
Grosura total Uruguay, no, Inglaterra aun no está afuera, matematicamente tiene chances, aunque ellos dependen de nuestro resultado con Italia, y nosotros de que Costa Rica pierda..., pero ésto fue un buen inicio para recuperarnos, ahora a DEJAR EL ALMA CON ITALIA!

Y para Atox que se quejaba de que hace años no le ganabamos a un Europeo, acá tenés :P

Y creo que es el primer europeo que le gana Tabarez, por torneos oficiales. Busquen ustedes a ver si encuentran otro.

Una vez tenía que pasar...pero tal cual dije unas páginas atrás, teníamos que hacer mas de un gol, porque uno nos iban a hacer. Lo que yo no podía imaginar es que un tipo que hace un mes no hace fútbol y viene de una lesión, sea el autor de los dos goles. Un anormal el Suarez este.

No vi el partido, por cábala...vi los goles, y no pude ver si en el segundo gol el que la cabecea para atrás es el inglés (porque si no era offside)...Ok...a llorare al cuartito...esta vez nos tocó a nosotros.

Everybody
19-06-2014, 07:12 PM
y no pude ver si en el segundo gol el que la cabecea para atrás es el inglés
Si

Stuntman Mike
19-06-2014, 07:12 PM
el que por fin jugo a algo fue el tata, por un momento estaba en todos lados. Yo soy el numero uno en putearlo pero esta vez me tapo la boca. Seguimos ganando partidos sin arquero.

eelnico09
19-06-2014, 07:18 PM
No vi el partido, por cábala

Tu cabala es no ver los partidos? Yo me desespero si no lo escucho aunquesea

El_Poli
19-06-2014, 07:23 PM
Seguimos ganando partidos sin arquero.

Pah, los primeros 20 minutos el nene me causó parálisis cerebral pero hay que decir que después que se metió en el partido nos salvó la plata en un par de pelotas bravísimas.
Incluso en el gol de ellos se la jugó muy bien, casi la araña en una estirada bárbara. Yo creo que hoy, en el balance salió bien parado

Me gustaron todos en líneas generales, los pocos errores que cometimos los pudimos disimular bastante y sorprendimos a los ingleses de tal manera que los fuímos aniquilando anímicamente

Atox
19-06-2014, 07:28 PM
Tu cabala es no ver los partidos? Yo me desespero si no lo escucho aunquesea

Si ganamos, me importa 3 carajos ver el partido...lo miro después la repetición.
El mundial pasado los vi todos...pero en este arrancamos mal (ya estaríamos clasificados si jugábamos como había que jugar contra Costa Rica) y entonces me dije que no iba a ver los partidos de Uruguay...Por ahora dio resultado la cábala.

REN
19-06-2014, 07:33 PM
Este thread es un goze inexplicable.
Es el el foro del Liverpool. Muchos ingleses festejaban los goles de Suarez. :D

http://forums.liverpoolfc.com/threads/359102-England-v-Uruguay-KO-20-00

A partir de la página 12 se pone bueno.

eelnico09
19-06-2014, 07:45 PM
Este thread es un goze inexplicable.
Es el el foro del Liverpool. Muchos ingleses festejaban los goles de Suarez. :D

http://forums.liverpoolfc.com/threads/359102-England-v-Uruguay-KO-20-00

A partir de la página 12 se pone bueno.


Jajajaja es igual que aca, discutiendo que la defensa es un desastre, que tenia que entrar fulano, que el tecnico tiene que irse. Y que rooney es un perro por errar un cabezazo adentro del arco masomenos.

bicho
19-06-2014, 07:54 PM
Jajajaja es igual que aca, discutiendo que la defensa es un desastre, que tenia que entrar fulano, que el tecnico tiene que irse. Y que rooney es un perro por errar un cabezazo adentro del arco masomenos.

ya arrancaron con la calculadora,vieja tradicion uruguaya

Italy beat Costa Rica and Uruguay.

England beats Costs Rica big and qualifies in Goal dif

El_Poli
19-06-2014, 07:58 PM
A nosotros nos sirve que lleguen con alguna remota chance para el partido con Costa Rica

eelnico09
19-06-2014, 08:03 PM
Claro eso lo discutia con mi viejo, que si inglaterra va ya sin chance, costa rica puede llegar a ganarle, entonces taria bueno que inglaterra le vaya con todo

Matruchoti
19-06-2014, 08:14 PM
Esta del foro del Liverpool es mortal. Durante el festejo de Uruguay cuando todos se le tiran arriba a Suarez:

"Stop jumping all over him ffs

WATCH HIS KNEE WATCH HIS KNEE!!!"

gaby87uy
19-06-2014, 08:18 PM
https://i.imgur.com/ALMijQn.png

Mick Jagger mufando de nuevo

REN
19-06-2014, 08:56 PM
Esta del foro del Liverpool es mortal. Durante el festejo de Uruguay cuando todos se le tiran arriba a Suarez:

"Stop jumping all over him ffs

WATCH HIS KNEE WATCH HIS KNEE!!!"

Jejeje. Acá va uno, después de que terminó el partido:

"Well done Luis!http://assets.liverpoolfc.com/forumscdn/images/smilies/scarf.gif

But please god sit down! "

rorrorhcp
19-06-2014, 09:02 PM
Suarez y 10 mas carajoooo
hola Gimenez chauuu Lugano
todos metieron lindo menos el pecho frio de Lodeiro

me mate de la risa cuando termino el 12 puso esto Tabare Rivero jaja


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Av3P7oEe2g

Sos manya cerradisimo no?? Practicamente el unico partido en que lodeiro fue todo lo contrario a "Pecho Frio" y decis que lo fue.....no solo se tiro unas cuantas barridas y peleo unas cuantas bochas, sino que como plus intento trancar una de cabeza desde el suelo a la tito ferro! no llego de pedo y creo q la agarro rooney y le tiro un rico cañito al cebocla.

Nunca entendi xq entro stuani hoy.....
que carajo pasa con el estado fisico?? lodeiro salio xq estaba muerto ??

equipo q gana no se toca...por favor q deje este equipo y no se le ocurra meter a la tota y a forlan....2 gigantes....pero ya cumplierons su ciclo...

SUAREZ...GIGANTE, SIN PALABRAS! 1 mes sin jugar x lesio...entra y les clava 2...y nada menos q a los ingleses....si habia algo mejor que ganar el partido...era ganarlo con goles de suarez....una bestia.

El palito gano mucho respeto

y el martes a sufrir como hoy....

elmago
19-06-2014, 09:22 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jVrMKodxhDI#t=194

enrokike
19-06-2014, 09:46 PM
lodeiro salio xq estaba muerto ??

https://i.imgur.com/zGMFDlA.jpg?1
Corrió mas que palito mismo con casi media hora menos de partido, estaba fundido.
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/37/80/27/23_0619_uru-eng_uru_teamstatistics.pdf

Legolas
19-06-2014, 09:54 PM
Un grande Kesman es Kesman.

Admiral Kutznesov
19-06-2014, 10:25 PM
jajajajaajajaja kesman que hdp como lo grito ni se entendia nada lo que decia jajajaj

REN
19-06-2014, 10:31 PM
https://i.imgur.com/zGMFDlA.jpg?1
Corrió mas que palito mismo con casi media hora menos de partido, estaba fundido.
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/37/80/27/23_0619_uru-eng_uru_teamstatistics.pdf


A ese ritmo estaba corriendo mas que Cavani. Un disparate.
Además jugó un buen partido. Me tapó la boca. Aunque espero que no haya sido solo una excepción.

Admiral Kutznesov
19-06-2014, 10:33 PM
Suarez dejó afuera a Inglaterra metiendo 2 goles. Ya está...
Lo único mejor que esto es ganar la copa.

Edit: no quedó afuera todavia? :(
matematicamente tienen chance jaja

yo la verdad recien me enteror que perdiendo 2 partidos podes pasar de ronda igual, pero ta... mejor todavia supongo que nosotros tendremos tambien una remota chance en caso de que perdamos contra italia...

Magnus de Tiberis
19-06-2014, 11:50 PM
KESMAN ES KESMAN!

El mejor relator lejos jejeje

Tienen chance los gringos, si Italia gana todos los partidos y ellos golean a Costa Rica.

Hay que seguir peliandolá, CARAJO.

Mañana soy de la Azzurra.

REN
20-06-2014, 12:37 AM
KESMAN ES KESMAN!

El mejor relator lejos jejeje

Tienen chance los gringos, si Italia gana todos los partidos y ellos golean a Costa Rica.

Hay que seguir peliandolá, CARAJO.

Mañana soy de la Azzurra.

Si Italia gana sus 2 partidos, los ingleses no necesitan golear a Costa Rica.

Uruguay, jugó 2, saldo 0.
Costa Rica, jugó 1, saldo +2. Si pierde con Italia, en el mejor de los casos el saldo queda en +1.
Inglaterra jugó 2, saldo -2.

Si los Ingleses les ganan por 2 goles, se meten (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!).
Y si Italia le gana por 2 o más goles a Costa Rica, a los ingleses les alcanza con ganar. (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!)

Otra cosa. Nosotros vamos a querer que Italia le gane a Costa Rica. Y está bien, porque estamos seguros de que Inglaterra no pierde con Costa Rica en la última fecha.
Pero la posta es querer que Costa Rica le gane a Italia, porque es la única forma de que Uruguay dependa completamente de si mismo.

Fijense que Uruguay puede ganarle 1-0 a Italia y quedar afuera si Costa Rica le llega a ganar a los ingleses.

Deberíamos hinchar por Costa Rica, y no tenerle miedo a los tanos.

Legolas
20-06-2014, 12:40 AM
Si Italia gana sus 2 partidos, los ingleses no necesitan golear a Costa Rica.

Uruguay, jugó 2, saldo 0.
Costa Rica, jugó 1, saldo +2. Si pierde con Italia, en el mejor de los casos el saldo queda en +1.
Inglaterra jugó 2, saldo -2.

Si los Ingleses les ganan por 2 goles, se meten (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!).
Y si Italia le gana por 2 goles a Costa Rica, a los ingleses les alcanza con ganar. (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!)

A mí me da -1 el saldo de goles de Uruguay, che...

REN
20-06-2014, 12:50 AM
A mí me da -1 el saldo de goles de Uruguay, che...

oops!! Cierto que hoy ganamos !!
No lo puedo creer. Hoy ganamos !!!!!! :cool:

%La_Teoría_del_Big_Bang%
20-06-2014, 12:55 AM
Si ganamos, me importa 3 carajos ver el partido...lo miro después la repetición.
El mundial pasado los vi todos...pero en este arrancamos mal (ya estaríamos clasificados si jugábamos como había que jugar contra Costa Rica) y entonces me dije que no iba a ver los partidos de Uruguay...Por ahora dio resultado la cábala.
Sos supersticioso?? jajaja, ahora entiendo por que armaste tanto relajo con los topics de religion :D

todo bien, pero ahora no me vengan con cabalas y macumbas, SUAREZ ES DIOS :alabado: :D

AndresssG
20-06-2014, 01:08 AM
Pa loco, como nos hace panquequear esta selección (?)

LO BUENO: Suarez, el tipo esta tocado por la varita mágica, es increíble lo que paso hoy, de no creer, el tipo viene de una operación, de jugar el ultimo partido oficial el 11 de Mayo, es una maquina, no quedan palabras para describir lo que genera. Toda la prensa mundial rendida a sus pies, programas de tv, redes sociales, hasta Tinelli lo twitteo!, foros de equipos argentinos, propios periodistas ingleses, ex jugadores de futbol, INMENSO, todo bien hizo, no erro un pase, jugaba de primera.
Arevalo Ríos fue el de Peñarol y el del 2010, tractor y a Gimenez no le pesa NADA la camiseta con 19 años.
Si lo reconozco tambien, que el Tata y Lodeiro me cerraron bien bien el culo HOY.

LO MALO: Nuevamente un jugador nos salva las papas, esta vez es el momento de Suarez, porque estaba fea la cosa con el empate, estabamos muy atras, Tabarez resignado quedandose con un cambio. La pelota de ellos que pega en el palo nuevamente nos dormimos en el segundo palo, sale a cazar moscas Muslera.
No hay que abusar tanto del pelotaso a Suarez (por mas que el segundo gol fue asi) pero x momentos se tiraba a la mierda al pedo.


COLORADITO SCHOLES: CHUPALA.
HODGSON: AHORA TE DEMOSTRO ALGO SUAREZ?

Dejo este videito jejeje:


http://www.youtube.com/watch?v=Ayj9qvJEOBs


P.D: Esperemos los ingleses no reculen contra Costa Rica aproposito.

Atox
20-06-2014, 01:18 AM
Sos supersticioso?? jajaja, ahora entiendo por que armaste tanto relajo con los topics de religion :D

todo bien, pero ahora no me vengan con cabalas y macumbas, SUAREZ ES DIOS :alabado: :D

No...jajaja...no soy supersticioso. Soy bastante calentón, y cuando pierde mi equipo como que de la bronca no los miro...pero en cierto modo es también esa cosa extraña de las cábalas, que en un sentido lógico no tiene nada de racional, pero si se te da la casualidad, como que a uno le queda esa sensación de que podes "ayudar" a la casualidad...No sé...es una cosa rara. Uno no puede entrar a la cancha a jugar, y es como hacer algo -irracional, pero no importa-para ayudar.
Es inexplicable. Pero no; no soy supersticioso, por ejemplo con las cosas que la mayoría de la gente es supersticiosa (martes 13, pasar por abajo de una escalera, tocar madera, y cosas así)



Si Italia gana sus 2 partidos, los ingleses no necesitan golear a Costa Rica.

Uruguay, jugó 2, saldo 0.
Costa Rica, jugó 1, saldo +2. Si pierde con Italia, en el mejor de los casos el saldo queda en +1.
Inglaterra jugó 2, saldo -2.

Si los Ingleses les ganan por 2 goles, se meten (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!).
Y si Italia le gana por 2 o más goles a Costa Rica, a los ingleses les alcanza con ganar. (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!)

Otra cosa. Nosotros vamos a querer que Italia le gane a Costa Rica. Y está bien, porque estamos seguros de que Inglaterra no pierde con Costa Rica en la última fecha.
Pero la posta es querer que Costa Rica le gane a Italia, porque es la única forma de que Uruguay dependa completamente de si mismo.

Fijense que Uruguay puede ganarle 1-0 a Italia y quedar afuera si Costa Rica le llega a ganar a los ingleses.

Deberíamos hinchar por Costa Rica, y no tenerle miedo a los tanos.

Tenes razón. Deberíamos hinchar por Costa Rica, y pensar en ganarle a Italia. El problema es que lo más lógico es que Italia le gane a Costa Rica, y si le sumás el hecho de que los tanos son tan o más difíciles que Inglaterra, lo que uno termina deseando es que los tanos ganen y clasifiquen, y que no nos jueguen a matar o morir a nosotros. También está el hecho de que Inglaterra lo más lógico es que le gane a Costa Rica.

Los ingleses -como mas o menos todos- deben tener un orgullo y amor propio, y no van a querer perder contra Costa Rica, aunque no puedan clasificar...Pero ojo, que los tanos tampoco nos van a regalar el resultado a nosotros ni aunque estén clasificados. Si alguien piensa que Italia nos va a salir a regalar algo -como pasó con Argentina en aquellas eliminatorias, por ejemplo, que hasta dijeron públicamente que si Colombia goleaba a Paraguay ellos se dejaban ganar por nosotros- está equivocado; Italia podrá salir sin presiones, a jugar tranquilo y no matarse...pero no va a salir a que nosotros le ganemos. Si Italia clasifica mañana, nosotros tenemos que salir a jugarles tranquilos, sin hacernos los loquitos...a no ser que Costa Rica vaya ganando el partido contra Inglaterra.

Ahora que pude ver la repetición del partido, muy bien Uruguay hoy. ¿entienden ahora lo que les digo de la actitud, de la mentalización, de la motivación? ¿vieron como corrian cada pelota, la atención que tenían en todo, todo el despliegue fñisico que hicieron...? Eso no se vió contra Costa Rica... Y yo pregunto...¿por qué? Porque no pudieron jugar así contra Costa Rica? Si quieren, pueden, y lo demostraron.
Todo hay que decirlo también...llegado el minuto 65 empezó a decaer...fue cuando nos empataron. Es difícil supongo mantener todo ese despliegue físico. Calculo que tiene que ser eso.

REN
20-06-2014, 04:28 AM
No...jajaja...no soy supersticioso. Soy bastante calentón, y cuando pierde mi equipo como que de la bronca no los miro...pero en cierto modo es también esa cosa extraña de las cábalas, que en un sentido lógico no tiene nada de racional, pero si se te da la casualidad, como que a uno le queda esa sensación de que podes "ayudar" a la casualidad...No sé...es una cosa rara. Uno no puede entrar a la cancha a jugar, y es como hacer algo -irracional, pero no importa-para ayudar.
Es inexplicable. Pero no; no soy supersticioso, por ejemplo con las cosas que la mayoría de la gente es supersticiosa (martes 13, pasar por abajo de una escalera, tocar madera, y cosas así)




Tenes razón. Deberíamos hinchar por Costa Rica, y pensar en ganarle a Italia. El problema es que lo más lógico es que Italia le gane a Costa Rica, y si le sumás el hecho de que los tanos son tan o más difíciles que Inglaterra, lo que uno termina deseando es que los tanos ganen y clasifiquen, y que no nos jueguen a matar o morir a nosotros. También está el hecho de que Inglaterra lo más lógico es que le gane a Costa Rica.

Los ingleses -como mas o menos todos- deben tener un orgullo y amor propio, y no van a querer perder contra Costa Rica, aunque no puedan clasificar...Pero ojo, que los tanos tampoco nos van a regalar el resultado a nosotros ni aunque estén clasificados. Si alguien piensa que Italia nos va a salir a regalar algo -como pasó con Argentina en aquellas eliminatorias, por ejemplo, que hasta dijeron públicamente que si Colombia goleaba a Paraguay ellos se dejaban ganar por nosotros- está equivocado; Italia podrá salir sin presiones, a jugar tranquilo y no matarse...pero no va a salir a que nosotros le ganemos. Si Italia clasifica mañana, nosotros tenemos que salir a jugarles tranquilos, sin hacernos los loquitos...a no ser que Costa Rica vaya ganando el partido contra Inglaterra.

Ahora que pude ver la repetición del partido, muy bien Uruguay hoy. ¿entienden ahora lo que les digo de la actitud, de la mentalización, de la motivación? ¿vieron como corrian cada pelota, la atención que tenían en todo, todo el despliegue fñisico que hicieron...? Eso no se vió contra Costa Rica... Y yo pregunto...¿por qué? Porque no pudieron jugar así contra Costa Rica? Si quieren, pueden, y lo demostraron.
Todo hay que decirlo también...llegado el minuto 65 empezó a decaer...fue cuando nos empataron. Es difícil supongo mantener todo ese despliegue físico. Calculo que tiene que ser eso.


Ojo que los ingleses no van solo por el honor contra Costa Rica.
Si Italia gana mañana, los ingleses tienen grandes probabilidades de clasificar, ganando su partido, y mirando de reojo el resultado Uruguay-Italia.
Si Italia nos gana, increiblemente clasifican los ingleses ganando su partido. Tal vez necesiten 1 gol, o 2 goles de diferencia. Depende del resultado de mañana.
Así que tranqui, que los ingleses no pueden aflojar a propósito. Tienen una chance muy interesante (Dios no lo quiera).

Además, cuidado. Pase lo que pase mañana, Italia no llega al tercer partido matemáticamente clasificado.
Lo que sí sucede, es que ganando mañana, después les sirve un empate para terminar primeros. Y entonces en el tercer partido si nosotros vemos que Inglaterra está ganando, se puede dar la orden desde el banco, y se cierra el partido con un empate (si los tanos lo entienden y se aguantan). Y ahi se van los 2 contentos y sin piernas rotas.
Y nos vamos a jugar contra Colombia.

Con respecto a la actitud en Uruguay-Costa Rica:
Fue pura subestimación. Los uruguayos somos así. La subestimación es subconciente. No es que hayan decidido jugar así, sino que interiormente estaban todos confiados de que ganaban facil.
Eso también es culpa de Tabarez. Tiene una culpa enorme. Solo logra motivar a sus jugadores cuando las papas queman, y en cada partido salen a la cancha con una actitud distinta.

Guille
20-06-2014, 09:50 AM
Ayer fui a la casa de mi abuela y juro que no podía mas, no paraba de decir "loco, nos van a clavar" "loco, nos van a clavar". Porque siempre dejaban desmarcado a rooney y a el 3 de inglaterra. al poco tiempo de la falta a palito, el lateral avanzo y le levanto un centro a rooney que se desmarcó por atrás de caceres y nos clavaron (uruguay estaba dormido ahi) y bueno, centro aislado y golazo al palo del arquero de suarez, pense que me daba algo, no se porqué me puse tan nervioso.

Pase lo que pase con italia, y si ugruguay por desgracia no clasifica; igual me voy a sentir bien, porque vi huevo en el partido de ayer.

Lo de palito pereira sin palabras, fue algo herico, Sin precedentes de parte del lateral. Demostracion de amor a la camiseta, y de que esto es un mundial y hay que dejar todo.
Een este partido hubo lo que no hubo en 2 años : HUEVO.

Suarez enorme, 40 días sin jugar, lesión, operación, todo para debutar en un mundial con doblete nada menos que contra INGLATERRA. desde el 1970 que uruguay no le ganaba a un europeo en una copa del mundo.

Bien uruguay, bien Suarez, bien palito, bien lodeiro (trancando una pelota con la cabeza), bien godin como capitan, bien el cacha ganando siempre a mitad de cancha, bien.

Llo UNICO que no me gusto (de amargo nomas) fue el cambio cagon de sacar a suarez y poner a coates. Hubiera preferido que entrara Abel, o Forlan u otro volante... pero un un CENTRAL, eso es tipico cambio cagon de tabarez. Bien en cuidar a suarez, pero bueno, ponè a otro elemento ofensivo hermano, no seas cagon.

Desde chico que sigo a la seleccion, desde la gesta de corea-japon, con 9 años, ya me hacía vibrar ver a uruguay en el mundial...La copa américa 2007, todo... mucha gente hincha post-dudafrica que cree que sabe de futbol y critica, pero uruguay es uruguay y ayer eso quedó claro.

En cuanto a la clasificación, ningun equipo del grupo D está matemáticamente clasificado. Si italia le gana a costa rica le basta un empate con nosotros y ya clasifica primero. Pero si costa rica le gana a italia hoy, Se tiene que jugar todo con nosotros porque si pierde queda afuera. En fin, nadie está 100% adentro aun.

AndresssG
20-06-2014, 10:39 AM
Ta, es Suarez + 10, pero no me gusta que no destaquen a los demas jugadores en las tapas de los diarios, se centran solo en Suarez, esta barbaro que él sea la tapa, pero de titulo hay que destacar a todo el equipo, los huevos que se dejo, un URUGUAY NOMA!, yo que se...

En esta pagina ponen las tapas de todos los diarios,http://kiosko.net , es impresionante en todos los paises aparece Suarez xD


El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.

Samadhi
20-06-2014, 10:41 AM
Se sabe si Buffon va a jugar el proximo partido?. Sacando a Pirlo, es el jugador que le tengo más miedo de Italia.

Witcher
20-06-2014, 10:47 AM
Se sabe si Buffon va a jugar el proximo partido?. Sacando a Pirlo, es el jugador que le tengo más miedo de Italia.

Si, creo que llega.

A mi me preocupa más Balotelli que Buffón (ya no es el de antes tampoco), igual toda Italia es buen equipo, un cuadro sólido y compacto.

Imagino un partido parejo, en el cual el que haga el gol gana.

marcevm
20-06-2014, 10:53 AM
Esto lo vi en vivo y dije... "pah" http://www.elobservador.com.uy/noticia/281417/lodeiro-tranco-con-la-cabeza/

"Como lo anticipé" anduvo muy bien Gimenez... jaja. Salado, lo miré especialmente porque pensé que iba a ser un chasco, pero salvo la primera que se le fue Sturridge, el resto del match fue salado al menos para su trayectoria.

Legolas
20-06-2014, 11:01 AM
Esto lo vi en vivo y dije... "pah" http://www.elobservador.com.uy/noticia/281417/lodeiro-tranco-con-la-cabeza/

Mirá Livianico, eh!
Cuándo fué eso que me lo perdí o no lo noté?
Yo no apostaba por él tampoco, pero me tapó el tujes.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
20-06-2014, 11:02 AM
Ta, es Suarez + 10, pero no me gusta que no destaquen a los demas jugadores en las tapas de los diarios, se centran solo en Suarez, esta barbaro que él sea la tapa, pero de titulo hay que destacar a todo el equipo, los huevos que se dejo, un URUGUAY NOMA!, yo que se...

En esta pagina ponen las tapas de todos los diarios,http://kiosko.net , es impresionante en todos los paises aparece Suarez xD


El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.

Pasa que suarez no solo es LA estrella del equipo, sino que hizo los 2 goles, no jugó solo, y el primer gol gran parte fue gracias a cavani, pero ta, no es raro que sea asi

AndresssG
20-06-2014, 11:09 AM
Comentarios hinchas ingleses jajaja:


http://www.youtube.com/watch?v=rrivudnfguw

http://www.youtube.com/watch?v=ujc2CqgRYrc

Atox
20-06-2014, 11:09 AM
Llo UNICO que no me gusto (de amargo nomas) fue el cambio cagon de sacar a suarez y poner a coates. Hubiera preferido que entrara Abel, o Forlan u otro volante... pero un un CENTRAL, eso es tipico cambio cagon de tabarez. Bien en cuidar a suarez, pero bueno, ponè a otro elemento ofensivo hermano, no seas cagon.

.

Eso no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que faltaba muy poquito para terminar el partido. Con Coates ganamos en marca, y en altura para defender las pelotas que iban a llover al área. Lo que hubiese estado mal es si eso lo hacía para el comienzo del segundo tiempo. O como con Costa Rica, que fue totalmente incapaz de sacar ese equipo adelante, cuando estaba viendo que nos estábamos quedando dormidos en todas las líneas.






El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.

Bueno...pero Rooney es un fuera de serie. Ya en el primer tiempo casi nos vacunó con aquel cabezaso que pegó en el palo. Todo el partido el tipo está molestando, interviniendo en todas las jugadas. Patea de media distancia, pasa la pelota, está donde hay que estar, cabecea, está para los rebotes...es completo el tipo.

Yo ya había dicho que para ganar ese partido necesitábamos 2 goles por lo menos, justamente a sabiendas que con el potencial de Inglaterra -y Rooney- es muy difícil que no te emboquen un gol. Muslera tuvo un par de intervenciones que en cualquier partido terminan en gol. Se jugó todo lo que se pudo...lo de palito Pereira fue dramático...el tipo ni noqueado quería salir. ESA ES LA ACTITUD, LA MENTALIZACION que se necesita para jugar un mundial; la macana es que hay que entender que esa misma actitud habría que tenerla aunque te toque jugar contra Luxemburgo...para después no tener que andar pasando tanta zozobra. Fíjense que si Uruguay hubiese jugado de esta manera contra Costa Rica, ahora ya estaríamos clasificados. ¿Qué necesidad hay entonces de pasar todo esto, si tenemos el potencial de jugar de esta manera? Eso es lo que hay que entender, empezando por el técnico.

El tema ahora es ver que decide Tabarez respecto a Gimenez...porque el guacho jugó como un gran back. Es una de las dudas que me queda. No tiene el peso de Lugano cuando va arriba, pero atrás rindió más que el capitán. Y ya que también he visto a Tabarez hablar de motivación, actitud y mentalización, quisiera saber también si puede mentalizar al grupo para jugar los partidos que queden por jugar, con la misma actitud que este con Inglaterra. ¿o acaso no tuvo nada que ver, y toda la actitud y motivación salió de los propios jugadores?

Esa son las cosas que me gustaría saber.

Legolas
20-06-2014, 11:33 AM
News:
El Barça se mete en la puja por Luis "Dios" Suárez.
Tenían en la mira a Van Persie, Agüero, Hazard, entre otros y parece que con un manotazo tiraron todas las fotitos de esos jugadores de arriba del escritorio y pusieron una sola: La de Suárez.
Que loco sería, no? Neymar, Messi, Suárez, tridente ofensivo Mercosur.
Parece que el Lucho tendría preferencias por el Barça porque la flia. de su esposa vive por ahí.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Matruchoti
20-06-2014, 01:15 PM
News:
El Barça se mete en la puja por Luis "Dios" Suárez.
Tenían en la mira a Van Persie, Agüero, Hazard, entre otros y parece que con un manotazo tiraron todas las fotitos de esos jugadores de arriba del escritorio y pusieron una sola: La de Suárez.
Que loco sería, no? Neymar, Messi, Suárez, tridente ofensivo Mercosur.
Parece que el Lucho tendría preferencias por el Barça porque la flia. de su esposa vive por ahí.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Yo quiero que se quede en el Liverpool donde es el ídolo indiscutido y donde toda Inglaterra le da palo todo el tiempo que es como el alimento que necesita luisito para brillar. Sí se va al barça va a ser el segundo tras messi y va a estar entre algodones y ahí nomas se nos achancha el lucho, dejalo quieto nomas... Aparte el Liverpool va a hacer hasta lo imposible por retenerlo, su Luis lo pide ponen hasta a Coates de titular...

Con respecto a lo de Lodeiro lo pedí de doble 5 con el cacha apenas terminó el partido contra costa rica, me autocitaría pero me embola buscar el post, me hubiera gustado con Gaston por el Tata (ahí entraba en cancha mi equipo ideal a excepción de muslera) pero tengo que reconocer que el tata anduvo bien y da más marca y físico que gaston. Igual sigo creyendo que lo que nos falta para ser una selección con más creación es jugarnosla por los jugadores que pueden crear, ya demostró ayer livianico que cuando hay que poner va a poner. Imaginate poder tener a Suarez y Cavani con jugadores en sus espaldas que le puedan poner bochas claras para definir. Repitio lo que dije antes, el cacha se la banca, el cebolla siempre colaboró bien en la marca, Lodeiro demostró ayer que puede colaborar marcando bien de bien, maestro no seas malo y ponemelo a gaston también a ver que pasa!!!!
Ah! Y por favor que siga lesionado Lugano!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

El_Poli
20-06-2014, 01:20 PM
Van 15 minutos y se puede decir que Costa Rica no es TAAAAANN poco como se cree y por arriba son bastante fuertes

Legolas
20-06-2014, 01:25 PM
Yo quiero que se quede en el Liverpool donde es el ídolo indiscutido...

Ah, si si! Yo también.
Si me preguntabas hace un tiempo, capáz que no, porque no la estaba pasando muy bien.
Pero ahora, que es él y los demás, que se quede noma'.
Mucha figura en el Barcelona o en el Real, dónde la pifie un ratito nomás, ya puede comer banco un par de partidos.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Varilla
20-06-2014, 01:46 PM
Pffff ven

Guille
20-06-2014, 01:46 PM
Atencion: >>>>> gol de costa rica<<<<<<

Legolas
20-06-2014, 01:48 PM
Gol de Costa Rica!
No lo puedo creer che...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Guille
20-06-2014, 01:50 PM
llega a ganar costa rica y en el partido de uruguay-italia va a haber mas de una roja, eso tenganlo seguro. Corre sangre ahi

Matruchoti
20-06-2014, 01:51 PM
Me encanta. muestra que no perdimos contra unos perros y matar o morir contra Italia. Capas que quedamos primeros en el grupo y todo...

Igual el partido no término todavía....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

AndresssG
20-06-2014, 01:52 PM
Uruguay tiene que ganar si o si, otra vez con los huevos en la garganta el martes, tremendo partido.

El_Poli
20-06-2014, 02:00 PM
Me encanta. muestra que no perdimos contra unos perros y matar o morir contra Italia. Capas que quedamos primeros en el grupo y todo...


Que no eran perros se sabía, pero todos pensabamos que iban a ser la cenicienta del grupo y al nosotros perder fué cómo una cachetada a la autoestima, ahora nos damos cuenta de
que no somos un desastre, sinó que estamos en el grupo más salado del mundial y vivos, con más chance que ingletarra al menos por ahora

Legolas
20-06-2014, 02:00 PM
A esta altura, creo que quiero que Costa Rica le haga 3 más a Italia, así empatando nosotros el próximo, por diferencia de goles pasamos 2dos.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Matruchoti
20-06-2014, 02:04 PM
A esta altura, creo que quiero que Costa Rica le haga 3 más a Italia, así empatando nosotros el próximo, por diferencia de goles pasamos 2dos.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Con uno más alcanza porque quedamos los dos con -1 pero nosotros con más goles a favor

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
20-06-2014, 02:07 PM
Con uno más alcanza porque quedamos los dos con -1 pero nosotros con más goles a favor

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Eso! Ahí va!

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
20-06-2014, 02:25 PM
pa me levante hace un rato, prendo la tele y parece una dimension paralela.
los ticos pizarreando a italia paaaaaaaaa

Matruchoti
20-06-2014, 02:29 PM
http://canchallena.lanacion.com.ar/1702882-ni-sueno-ni-pelicula-para-luis-suarez-la-vida-misma?sitio=desktop

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
20-06-2014, 02:40 PM
En este momento necesitamos un segundo gol de Costa Rica, y gritarlo como si fuera de Suarez.

REN
20-06-2014, 02:51 PM
Yo no puedeo creer que los del canal 4 no tengan la mas puta idea de que inglaterra está quedando afuera. Siguen diciendo que en la ultima fecha se decide cual de los 3 campeones del mundo pasa a octavos.
Los tipos viven de eso...


edit: game over. Hay que ganarle a los tanos.

Guille
20-06-2014, 02:54 PM
Costa Rica adentro, Inglaterra afuera... lo que es el futbol. si urugay gana elimina a Italia.

REN
20-06-2014, 02:58 PM
Miremoslo de esta forma.
Italia no fue mejor que Inglaterra cuando jugaron entre ellos. Y hoy fue definitivamente peor que Costa Rica.
Y tampoco son los tanos de hace algunos años, que se cerraban atrás y no entrabas nunca.
Se puede. Aunque igual vamos a vivir con los huevos en la garganta como siempre.

Admiral Kutznesov
20-06-2014, 03:01 PM
Nos dejaron embretados los ticos de mierda estos, ahora hay que ganarle a italia sino quedamos afuera.

Magnus de Tiberis
20-06-2014, 03:04 PM
Q partido Costa Rica!!! INCREIBLE!!!
Ahora hay que ganar o ganar, pero vamo y vamo que se puede, CARAJO.

Dejaa
20-06-2014, 03:10 PM
Para mi es mejor que no nos sirva un empate, respecto a la motivación es mucho mejor que el único resultado posible sea ganar y más por como somos nosotros.

Todo depende de nosotros.

eelnico09
20-06-2014, 03:10 PM
Una lastima que costa rica gano solo con 1 gol, si metia 2, empatando clasificabamos, pero ta, se nota que los tanos estaban MUERTOS por el calor, y aparte nosotros tenemos 1 dia mas de descanso.

Uruguay y costa rica a octavos.


Yo tambien pienso que es mejor ir pensando que solo sirve ganar.

Sick_Mushroom
20-06-2014, 03:15 PM
El mundial mas loco que recuerde desde que tengo uso de memoria.
Sera que al final perdimos contra el cabecilla del grupo [Costa Rica?]
y que la mujerzuela facilonga era Inglaterra en vez de los Ticos? :D

Que esta pasando? Se esta emparejando futbolísticamente el nivel de las selecciones? ya no hay elite? jeje


CLICK HERE ...
HOMENAJE A COSTA RICA !!! (https://www.youtube.com/watch?v=88wptBzMhB8)

Witcher
20-06-2014, 03:17 PM
Si Costa Rica se mantiene así en el sentido de marcaje y concentración, sinceramente.. clasifican de ojos cerrados y son los otros 3 los que van a tener que matarse entre ellos por el otro cupo.

Muy aplicados en la marca, si bien la elaboración de fútbol de nuestra selección es tétrica, se nota la organización y excelente disposición táctica que están manejando.

Solo resta quotearme.

Guille
20-06-2014, 03:21 PM
Si Costa Rica se mantiene así en el sentido de marcaje y concentración, sinceramente.. clasifican de ojos cerrados y son los otros 3 los que van a tener que matarse entre ellos por el otro cupo.

Muy aplicados en la marca, si bien la elaboración de fútbol de nuestra selección es tétrica, se nota la organización y excelente disposición táctica que están manejando.

+1 jajajajaja

Admiral Kutznesov
20-06-2014, 03:35 PM
Una lastima que costa rica gano solo con 1 gol, si metia 2, empatando clasificabamos, pero ta, se nota que los tanos estaban MUERTOS por el calor, y aparte nosotros tenemos 1 dia mas de descanso.

Uruguay y costa rica a octavos.


Yo tambien pienso que es mejor ir pensando que solo sirve ganar.
Si yo estaba pensando eso mismo, si nos sirviera un empate tabarez pone a los 11 colgados del trabesaño y ahi puede ser peor para nosotros, por lo menos con la presion de ganar se la va a jugar mas.
Espero que haga bastante calor :P

Legolas
20-06-2014, 03:43 PM
Siempre con el agua al cuello.
La Fifa contentísima con los clasificados del grupo D si le ganamos a Italia.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Sick_Mushroom
20-06-2014, 03:49 PM
Siempre con el agua al cuello.
La Fifa contentísima con los clasificados del grupo D si le ganamos a Italia.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Decís que van a dirigir la batuta del arbitraje para que eso no pase? :D
Ya veo la calentura que nos agarraremos cuándo el juez nos cobre frutas.

Legolas
20-06-2014, 03:51 PM
Decís que van a dirigir la batuta del arbitraje para que eso no pase? :D
Ya veo la calentura que nos agarraremos cuándo el juez nos cobre frutas.

No te voy a decir que no lo pensé...
Se me ocurre que pueden llegar a flechar...
Ojalá que no.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
20-06-2014, 04:11 PM
hasta ahora el arbitraje en lineas grales fue bastante correcto salvo por el primer partido, aunque ojo hoy le anularon un penal a costa rica, espero que no nos hagan eso a nosotros seria tremendo bajon perder asi.

btw, me dio pena la foto que suarez abraza a gerrard, pero al mismo tiempo el tipo demuestra lo grande que es, nunca habia visto un rival consolar a otro en ningun partido, por mas que sean amigos , etc.

DT-Agus
20-06-2014, 04:20 PM
hasta ahora el arbitraje en lineas grales fue bastante correcto salvo por el primer partido, aunque ojo hoy le anularon un penal a costa rica, espero que no nos hagan eso a nosotros seria tremendo bajon perder asi.

btw, me dio pena la foto que suarez abraza a gerrard, pero al mismo tiempo el tipo demuestra lo grande que es, nunca habia visto un rival consolar a otro en ningun partido, por mas que sean amigos , etc.

Con todo respeto caballero, le falta ver mucho futbol entonces.

Pasa bastante seguido.

saludos.

Thalios
20-06-2014, 04:51 PM
Como dice agus.....es bastante comun ver jugadores consolando rivales:

http://i.ytimg.com/vi/riJONs7joHc/0.jpg

(Oliver kahn y Kanizares)

https://i.imgur.com/OoRguEi.jpg


(
Basti y c ronaldo)

https://i.imgur.com/3TUViyB.png

edit: la ultima en realidad le ata los cordones al golero del cuadro contrario.

Admiral Kutznesov
20-06-2014, 05:55 PM
si he visto otras situaciones parecidas pero esto fue como mas emotivo... o capaz que era yo nomas el que estaba emocionado por el partido, bueh... ya fue.
el que le ato los cordones la rompio jaja.

El_Poli
20-06-2014, 06:14 PM
Ese que le ata los cordones al arquero no es porque se postula al premio nobel de la paz, lo hizo para que el partido no se enfríe mientras el golero se saca y se pone los guantes con oficio

bicho
20-06-2014, 06:19 PM
https://i.imgur.com/GTbIFXx.jpg

me habia llamado la atencion el porque del llanto del jugador de Costa de Marfil si era de emocion o que,despues decian que era porque su padre habia muerto 2 horas antes pero al final era de emocion y orgullo nomas

http://www.infobae.com/2014/06/19/1574326-los-motivos-del-desconsolado-llanto-del-jugador-marfileno

dusnk
20-06-2014, 06:45 PM
Costa rica gana el mundial ! Omg

Samadhi
20-06-2014, 06:59 PM
Control antidoping pa 7 ticos maso jaja, sale chanchada ahi?

Matruchoti
20-06-2014, 07:06 PM
Hay esperanza!!!!!
Es "difícil" que Lugano esté ante Italia
http://www.180.com.uy/articulo/40776_Lugano-tiene-dificil-estar-ante-Italia

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Witcher
20-06-2014, 07:14 PM
La lesión de "La Tota" se prolongará hasta que Uruguay dé punto final a la ilusión mundialista y vuelva pá´ su casa.

Si son inteligentes y no se animan a dejar claras las cosas, obviamente.

Atox
20-06-2014, 07:18 PM
Me encanta. muestra que no perdimos contra unos perros y matar o morir contra Italia.

Yo sigo pensando que son un cuadrito. Nadie puede inventar una buena selección de un día para otro. Salvo que ahora pensemos que selecciones como Honduras, Guatemala, Panama, o El Salvador, sean buenas selecciones, capaces de pelear de igual a igual en un mundial.

Me parece que los tanos entraron como la misma suficiencia que nosotros, a buscar la ley del mínimo esfuerzo, sin motivación ni mentalización, y terminaron con la cola rota como nosotros. Para mi Costa Rica es un cuadrito metedor, corre mucho, y poca cosa más. Para hacerme creer otra cosa tienen que pasar hasta meterse entre los 8 mejores del mundial, y quedar eliminados jugando de igual a igual, como hizo Camerún, por ejemplo, en 1990. Como hizo Turquía en 2002, o el propio Senegal ese mismo año.
Además ahora ya les agarré bronca, y espero que pierdan con el que les toque.

A joderse...¿querían difíciles, les gusta las difíciles???...hora hay que matarse con los tanos...a matar o morir. Y no nos sirve el empate.

Sick_Mushroom
20-06-2014, 07:49 PM
A joderse...¿querían difíciles, les gusta las difíciles???...hora hay que matarse con los tanos...a matar o morir. Y no nos sirve el empate.

y si ! Uruguay juega a realizar la gran lasagna o NADA !

http://sp1.fotolog.com/photo/49/59/3/romy_nvar/1188158283_f.jpg

Everybody
20-06-2014, 08:22 PM
https://i.imgur.com/QoeIvr5.jpg

Atox
20-06-2014, 09:10 PM
Ah...otro dato más. Nunca le ganamos a Italia por un mundial...así que vamos contra otra estadística.

Matruchoti
20-06-2014, 09:15 PM
Yo ya no espero que nadie le gane a costa rica, que marchen cuando les toque, pero existe una chance real ahora de quedar primeros en el grupo, ganando 2 a 0 nosotros y perdiendo 2 a 0 ellos quedamos los 2 con +1 y nosotros con un gol a favor más, y no me pregunten por que pero creó que se va a dar.... Dios mio como nos gusta la calculadora....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk