PDA

Ver la versión completa : ¿Forma más barata de enviar una carta?



Mullen
29-05-2014, 12:58 PM
Me llegó una carta la cual tengo que firmarla y enviarla a Montevideo.
¿Cuál sería la forma más barata de enviarla?
Ellos me la enviaron por Tiempost, yo hace unos días envié unos papeles por Agencia Central y me cobraron $95, me parece que fué como demasiado caro.

Legolas
29-05-2014, 01:03 PM
Me llegó una carta la cual tengo que firmarla y enviarla a Montevideo.
¿Cuál sería la forma más barata de enviarla?
Ellos me la enviaron por Tiempost, yo hace unos días envié unos papeles por Agencia Central y me cobraron $95, me parece que fué como demasiado caro.

En mi tiempo de cadete administrativo, mandaba por Agencia Central y cobraban algo así cómo $45.

Debe haber subido un poquito...
De ésto hace ya cómo 5 añitos, fácil.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Mullen
29-05-2014, 01:04 PM
Será más barato por Tiempost?

Legolas
29-05-2014, 01:08 PM
Será más barato por Tiempost?

Capáz tienen info en la web.
Debe haber un precio único por sobres y cartas.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
29-05-2014, 01:24 PM
Que raro un diseñador con preparación internacional escatimando 50~100 pesos....

Escaneala y mandala por FAX.

elmago
29-05-2014, 01:40 PM
Que raro un diseñador con preparación internacional escatimando 50~100 pesos....

Escaneala y mandala por FAX.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/21/3352661.jpg

Mullen
29-05-2014, 02:17 PM
Que raro Xcalibur al pedo en la casa buscando llamar la atención en internet porque se quedó sin encuestas boludas para hacer :3. Vos preferis comprar un alfajor a $20 o el mismo alfajor a $90?
Igual estoy averiguando porque después scaneo las facturas y me pagan todo lo que gasté, y me daba vergüenza por el país hacerles gastar en encomiendas un 800% lo que les vale a ellos.

Pero nice try igual guri.

Xcalibur
29-05-2014, 02:29 PM
Mirá, en parte tenés razón pero en el resto no.


Estoy al pedo en mi casa y aburrido... Hasta ahí vas bien.
No me quedé sin encuestas boludas para hacer, tengo montones, simplemente no me están dando las bolas para publicarlas. Ahí erraste horrible.
¿Buscar llamar la atención en internet? Otro yerro magestuoso de tu parte.


La ultima encuesta que hice, demostró que el 90% de la gente opina que quienes más quieren llamar la atención en internet, son quienes hacen preguntas boludas en lugar de chapar un teléfono o gugle y hacer la búsqueda/averiguación en 5 minutos por sus propios medios.

¿Buscás un courier local? ¿Y te da verguenza por el pais? ¿Vas a mandar algo a Mdeo? ¿Y te da verguenza por el pais? Creo que también estás errando geográficamente.

Y para terminar.... Te la mandaron por Tiempost... ¿Cuesta mucho llamar a Tiempost y preguntar? ¿Cuesta mucho ver el paquete/sobre que te mandaron y leer el precio? También podés ir caminando hasta la sucursal Tiempost de tu localidad.

Laverdá, lo que a mí me da verguenza por el país, es que haya gente que no está dispuesta a gastar 5 pesos por un trabajo de "nivel internacional" o que se postule a dichos trabajos, gente que ni siquiera sabe hacer una búsqueda de información que está disponible a todo el público.

Para todo lo demás, existe MasterCard. (y el FAX)

Mullen
29-05-2014, 02:48 PM
Leí solo la mitad porque no estoy tan al pedo como vos lamentablemente, pero por las dudas que no sepas:
Isurus = Argentina
HyperX = USA
Steelseries = USA

Esa va a ser la única dósis de atención que vas a recibir de mi parte. Desvirtuá y escribí todas las biblias que quieras.

Xcalibur
29-05-2014, 08:36 PM
Sí, imaginé que si tenías problemas para hacer una búsqueda mínima o levantar el teléfono para averiguar un precio,s ería porque también tenes problemas para leer.

Mal yo, la próxima te escribo menos, más espaciado y te pongo también algún dibujito para que no te aburras.


:sir:

Jumoge
30-05-2014, 12:11 AM
Mirá, en parte tenés razón pero en el resto no.


Estoy al pedo en mi casa y aburrido... Hasta ahí vas bien.
No me quedé sin encuestas boludas para hacer, tengo montones, simplemente no me están dando las bolas para publicarlas. Ahí erraste horrible.
¿Buscar llamar la atención en internet? Otro yerro magestuoso de tu parte.


La ultima encuesta que hice, demostró que el 90% de la gente opina que quienes más quieren llamar la atención en internet, son quienes hacen preguntas boludas en lugar de chapar un teléfono o gugle y hacer la búsqueda/averiguación en 5 minutos por sus propios medios.

¿Buscás un courier local? ¿Y te da verguenza por el pais? ¿Vas a mandar algo a Mdeo? ¿Y te da verguenza por el pais? Creo que también estás errando geográficamente.

Y para terminar.... Te la mandaron por Tiempost... ¿Cuesta mucho llamar a Tiempost y preguntar? ¿Cuesta mucho ver el paquete/sobre que te mandaron y leer el precio? También podés ir caminando hasta la sucursal Tiempost de tu localidad.

Laverdá, lo que a mí me da verguenza por el país, es que haya gente que no está dispuesta a gastar 5 pesos por un trabajo de "nivel internacional" o que se postule a dichos trabajos, gente que ni siquiera sabe hacer una búsqueda de información que está disponible a todo el público.

Para todo lo demás, existe MasterCard. (y el FAX)


Escribiendo sobre encuestas, me acordé sobre este vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8

Allí hablan de estadísticas pero el 99% de la población opinan que estadísticas y encuestas es lo mismo

:awwyeah: