PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3: Wild Hunt



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

fedespot
02-07-2015, 06:51 PM
Salió DLC con misión nueva

Witcher
03-07-2015, 09:45 AM
Me parece me perdí de algo o ya me olvide, que Doppler es ese? Yo me cruce con 3 nomas, el ladron, el dudu y el de la emboscada


Depende de algunas factores:

Si en tu misión con Geralt mataste a Bastardo Hijo, casi al final del juego, cuando en los preparativos finales ayudas a Ciri, una de las cosas que ella hace es ir a ver a Bastardo Hijo porque se rumorea que sobrevivió a tu asesinato -Geralt-, entonces van hasta él, en un momento del dialogo hay que decidir -decisión por tiempo- si le dices a Ciri que lo mate o si quieres que pruebe lo que el afirma cuando ve a Geralt y Ciri -afirma ser "El Dudú"-, no sé si al decirle a Ciri que lo mate lo llega a hacer o no, pero si lo hace, terminas asesinando al Dudu, porque efectivamente es él



Salió DLC con misión nueva
Ojo con ese DLC, corrompe el juego y no lo podes terminar porque ocasiona un crash al querer salir de Skillege, CD-Projekt aviso oficialmente del error y pidió disculpas, que lo solucionarían con el Update 1.07 de la siguiente semana, así que si no lo terminaron aún al juego, ojo.

También notificaron que próximamente habrá más contenido para Triss, ya que en base a un thread de 900 páginas donde solo se reclama que no hay casi contenido para la hechicera dio resultado y parece que va a dar sus frutos.

fedespot
03-07-2015, 10:17 AM
Yo lo fui a instalar y me dio error y lo dejé por esa.
Respecto a Triss, se lo merece, la prefiero mucho más que a Yennefer, en los libros Yennefer siempre agarró de hijo a Geralt corneandolo varias veces, Triss siempre fue honesta

SEndero Luminoso
03-07-2015, 10:20 AM
Depende de algunas factores:

Si en tu misión con Geralt mataste a Bastardo Hijo, casi al final del juego, cuando en los preparativos finales ayudas a Ciri, una de las cosas que ella hace es ir a ver a Bastardo Hijo porque se rumorea que sobrevivió a tu asesinato -Geralt-, entonces van hasta él, en un momento del dialogo hay que decidir -decisión por tiempo- si le dices a Ciri que lo mate o si quieres que pruebe lo que el afirma cuando ve a Geralt y Ciri -afirma ser "El Dudú"-, no sé si al decirle a Ciri que lo mate lo llega a hacer o no, pero si lo hace, terminas asesinando al Dudu, porque efectivamente es él

Ojo con ese DLC, corrompe el juego y no lo podes terminar porque ocasiona un crash al querer salir de Skillege, CD-Projekt aviso oficialmente del error y pidió disculpas, que lo solucionarían con el Update 1.07 de la siguiente semana, así que si no lo terminaron aún al juego, ojo.

También notificaron que próximamente habrá más contenido para Triss, ya que en base a un thread de 900 páginas donde solo se reclama que no hay casi contenido para la hechicera dio resultado y parece que va a dar sus frutos.

Ya lo sabia eso, pero es Dudu, no es otro...

Pffff, si eso es como el remake de Triss me da lo mismo, esta mucho mejor la original, una porquería lo que hicieron.

Witcher
03-07-2015, 10:33 AM
Dieron a entender que se trata de más contenido jugable para Triss.

Y sí, ya se que es el Dudú, pero dependiendo de lo que hayas hecho en el juego cambia bastante sobre él, porque estábamos hablando de "matar dopplers" y si no haces determinadas cosas, Dudú no entra en ese apartado, simplemente es un personaje más como Soltan o Jaskier.

Freeman
03-07-2015, 06:17 PM
Yo lo fui a instalar y me dio error y lo dejé por esa.
Respecto a Triss, se lo merece, la prefiero mucho más que a Yennefer, en los libros Yennefer siempre agarró de hijo a Geralt corneandolo varias veces, Triss siempre fue honesta



Me parece que yo lei una version diferente en la que si, Yennefer lo agarra de hijo pero quien anda por ahi poniéndosela a todo lo que se mueve es Geralt.

Te acordas de la historia del dragon dorado?

fedespot
03-07-2015, 07:24 PM
No te puedo decir muy claro porque lo leí hace bastante, pero por ejemplo, hay un momento en el que Yennefer sale con Geralt y un mago al mismo tiempo, e incluso compiten, y Yennefer si bien tuvo predilección por Geralt y lo ama posta, siempre tuvo alguna cosa entremedio.
Las que se ha clavado Geralt es más que nada por despecho de la otra que hace lo que quiere con él, onda, la ponen y se va y lo deja ahí

Witcher
05-07-2015, 09:37 AM
Y cayó el primero!:

http://gwent-online.com/

A viciarrrrr.

Freeman
05-07-2015, 11:45 AM
me encanto, lastima que no hay una forma de llevar un registro de victorias/derrotas.
Jugue 2 y las gane pero sudando, con las cartas q te dan hay que pensarla re bien



EDIT: ya van 2 de corrido, que sigan corriendo porque soy invatible

https://i.imgur.com/l0YKR4v.jpg

Freeman
05-07-2015, 03:51 PM
Bueno,meti como 30 partidas asi que ya puedo hacerme una idea del juego y la verdad es que esta bueno.
Hay un par de cosas que me tienen a mal traer, primero, los masos, pareciera que cuando te toca perder no hay forma de evitarlo. Si te toca 3/4 maso con un promedio de 1-4 puntos de daño no la salvas con nada y menos cuando el otro tiene un maso que pareciera armado por el.
Segundo, los pts que se desconectan, me esta pasando que muchos se van antes de empezar, puede ser por un mal maso y otros que ven que no la pueden ganar o que la van a tener dificil y se van. Tambien me a pasado que estas jugado una buena partida y me dice que se fue el oponente, yo creo que hay un problema de coneccion, capas esta saturada la pagina.

Witcher
06-07-2015, 10:24 AM
Que cagada:
https://www.reddit.com/r/witcher/comments/3c4tfq/gwentonlinecom_a_standalone_multiplayer_version/

Espero que CD-Projekt se de cuenta de como rendía y haga algo similar, bien podría largar un free-to-play de Gwent!, con algún método anti-tramposos y rank.

Con respecto a los usuarios que aparecían, y sí, como todo juego Online, siempre hay lacras tramposas, si no agarraban un mazo OP no te jugaban la partida ni en sueños, encima si los estabas masacrando o veían que no iban a ganar se retiraban de la partida, unos giles bárbaros.

Estaba bien ideado el tema de los decks, no habían cartas neutrales (lo que lo hacía más interesante), cada deck explotaba todo su potencial.

Guille
06-07-2015, 11:37 AM
recien ahora me terminé el modo historia em dificultad normal, que hermoso juego por dios.

La verdad que es un juego para disfrutarlo, jugarlo despacio , darle tiempo y hacer todas las misiones que se pueda.

Había arrancado y me había salteado todos los puntos de poder del primer mundo y cuando salí de las cavernas junto con la bruja ahi después de la primer serie de quests, me di cuenta que estaba bajisimo de level respecto a los bichos y a mis amigos que habian jugando también hasta ese punto, entonces decidí volver a arrancar despacio, subir la dificultad (ya que estaba en facil) y hacer la mayoria de las misiones paralelas.

Un exito. Igual que el skyrim... Un juego para disfrutar y seguramente para volver a dar vuelta en unos meses. Si sale algun dlc que valga la pena lo compro original, porque lo vale.

Witcher
06-07-2015, 12:04 PM
recien ahora me terminé el modo historia em dificultad normal, que hermoso juego por dios.

La verdad que es un juego para disfrutarlo, jugarlo despacio , darle tiempo y hacer todas las misiones que se pueda.

Había arrancado y me había salteado todos los puntos de poder del primer mundo y cuando salí de las cavernas junto con la bruja ahi después de la primer serie de quests, me di cuenta que estaba bajisimo de level respecto a los bichos y a mis amigos que habian jugando también hasta ese punto, entonces decidí volver a arrancar despacio, subir la dificultad (ya que estaba en facil) y hacer la mayoria de las misiones paralelas.

Un exito. Igual que el skyrim... Un juego para disfrutar y seguramente para volver a dar vuelta en unos meses. Si sale algun dlc que valga la pena lo compro original, porque lo vale.

Saldrán 2 pagos:

Hearts of Stone
Primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt que se publicará en Octubre del 2015 y en la que Geralt se embarcará en un nuevo viaje de 10 horas a la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. En esta zona Geralt tendrá que completar el contrato del misterioso Hombre de Cristal. Estará atrapado en un entramado de engaños y el brujo necesitará de todas sus habilidades y fuerza para resolver el misterio y salir sano y salvo de esa aventura.



Blood and Wine
Segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión, en unas 20 horas Geralt viajará a la región de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en el que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento. A la venta durante el primer trimestre de 2016.

fedespot
06-07-2015, 12:13 PM
La otra vez medio que estaba trancado porque las misiones de Velen / Novigrado que me quedaban eran de varios varios niveles más que el que tenía, y no había mucho para hacer como para subir nivel, así que opté por ir para Skellige a subir unos niveles y después volver a Novigrado a terminar de liquidarla.
Lo primero que pensé al estar en Skellige fue "la puta madre!! tal cual lo que dijo Witcher", cuando pensabas que no te podía ofrecer nada mejor visual y sonoramente, caes en Skellige y se te cae la baba. Precioso visualmente, me hizo acordar a cuando jugué Skyrim por primera vez pero x10, incluso las casitas son re acogedoras jaja, hay una taberna que te dan ganas de quedarte ahí chupando algo, o un herrero que tiene todo armaduras completas al fondo que está espectacular

Freeman
06-07-2015, 04:02 PM
Miren esta hermosura

http://thewitcher.com/map

fedespot
08-07-2015, 11:44 AM
Se viene el PROPIO parche

- Un nuevo y alternativo modo opcional de respuesta al movimiento para Geralt.- Un alijo para que el jugador almacene objetos, disponible en varias localizaciones a lo ancho del juego y señalizadas en el mapa.
- Los componentes de crafteo y alquimia ya no suman peso al total de carga del inventario.
- Los libros ahora tienen su propia pestaña en el inventario, y los que ya se han leído quedan apartados.
- Múltiples opciones de ordenación disponibles en el inventario.
- Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafteo ahora se pueden "marcar", de modo que todos sus componentes e ingredientes requeridos quedarán convenientemente señalizados en el panel de compras.
- Docenas de problemas solventados relacionados con las misiones, tanto menores como mayores.
- Algunas mejoras en el rendimiento, incluyendo optimización de efectos, cinemáticas y el juego en general.
- Varias mejoras en el comportamiento del caballo.




Lo que no me gusta mucho es lo de que los componentes de alquimia no tengan peso, todo tiene que tener peso.
Me parece fenómeno que los libros tengan pestaña y los leídos queden como leídos y que tengas para dejar las cosas en algún lado

Witcher
08-07-2015, 11:52 AM
Por eso estoy esperando para arrancar el segundo round.

SEndero Luminoso
08-07-2015, 12:05 PM
Se viene el PROPIO parche


Lo que no me gusta mucho es lo de que los componentes de alquimia no tengan peso, todo tiene que tener peso.
Me parece fenómeno que los libros tengan pestaña y los leídos queden como leídos y que tengas para dejar las cosas en algún lado

Dejate de joder con el peso, yo al par de horas había metido mod de peso porque era imposible al no tener donde guardar cosas, nomas si te haces un SET Heavy ya estas en el horno, empezaste una quest levantaste dos cosas y ya estas sobrepasado, tenes que volver para atrás o dejar las cosas tiradas, un dolor de huevos para la jugabilidad, yo no podía creer que no habían puesto un baúl o algo. Y los componentes de alquimia también un dolor huevo, al no saber que miércoles necesitas terminas con 30 mil porquerías y no las vendes por las dudas. Creo que termine el juego pesando unos 400, claro estas me hice un SET de cada escuela y las espadas y no tenia donde carajo dejarlas.

De cualquier manera, se que al terminar el juego debería haber una medallita de ciruja, debo haber recolectado y vendido como 5000 botellas vaciás, al roach le faltaba un carrito de pértigo y me hacia pro cartonero!!

fedespot
08-07-2015, 12:11 PM
El peso es parte de la cosa, no cargar miles de kilos, lo del baúl me parece correcto, pero como Geralt no tiene posesiones, hay que ver como lo resuelven, quizás con el banco de Vivaldi. Y lo de la alquimia, casi nunca es necesario tener más de 5 o 10 ingredientes de cada tipo, por lo que si tenés más, vendelos

Freeman
08-07-2015, 12:53 PM
El meter un mod de peso influye demasiado en lo que es la dificultad del juego ademas para mi nunca fue un problema a no ser al principio cuando no queres dejar nada tirado.

SEndero Luminoso
08-07-2015, 01:01 PM
El peso es parte de la cosa, no cargar miles de kilos, lo del baúl me parece correcto, pero como Geralt no tiene posesiones, hay que ver como lo resuelven, quizás con el banco de Vivaldi. Y lo de la alquimia, casi nunca es necesario tener más de 5 o 10 ingredientes de cada tipo, por lo que si tenés más, vendelos


El meter un mod de peso influye demasiado en lo que es la dificultad del juego ademas para mi nunca fue un problema a no ser al principio cuando no queres dejar nada tirado.


Fuck, no sabia que era un monje franciscano Geralt, entonces si me le acerco y le pido todo lo que tiene arriba me lo da?


No influye en la dificultad, influye en la jugabilidad, cosas muy diferentes. Tener que ir para atrás si quiero levantar todo lo que hay en el piso y perder horas de vida al pedo no lo hace mas difícil a un juego, lo hace un embole y una patada en las castañas. Y si te referís al dinero que podes hacer es lo mismo, igual puedo levantar todo, solo lo hace mas inconveniente, no mas difícil, ir y volver no es difícil, es inconveniente, embolante, destruye la jugabilidad al interferir con el ritmo del juego. Si quieren alegar algo a la realidad de que un personaje cargue 400 kilos o lo que sea, ese barco zarpo hace rato cuando el mundo en el cual se desarrolla es mágico y blah blah, y no es menos real que el hecho de que algo tan simple como un baúl donde dejar cosas no exista.

Witcher
08-07-2015, 01:16 PM
El tema es cuando arrancas a armar los Sets, si tenes 3 o 4 Sets ya te ahorca bastante en peso, ni hablar que hay espadas reliquias que es un penal venderlas, más allá de que uses las que corresponden al Set que te pongas o no, simplemente hay algunas que ya de por sí por su nombre encaran y no hay manera de descartarlas (al menos a mí se me hace imposible), era muy poco peso para lo que necesitas llevar, tenes que ir muy en lo básico y el looteo que para mi es de los puntos más lindos del juego y que más expectativa te genera quedaba muy limitado, si bien tenias que ser selectivo, aveces con eso no bastaba.

Lo de que la alquimia no sume al peso es cualquiera, casi que ni influyen en el peso final, una chotada eso.

Witcher
08-07-2015, 01:53 PM
De regreso a mi querido Huerto Blanco decido deambular por ahí ya sin tener que hacer o casi sin tener que hacer, y bue.. pinto una linda ruina de las que me gustó la primera vez que la vi y nada, ahí se queda el viejo Geralt a vivir, re acogedora la casita (?)

https://i.imgur.com/gfecAZe.jpg

https://i.imgur.com/LmoJukB.jpg

https://i.imgur.com/MlyLgTI.jpg

Freeman
08-07-2015, 01:57 PM
yo que se, son formas de verlo, igual lo de la alquimia es ridiculo porque podias tenes cientos de cosas y casi que no hacia diferencia en el peso.

fedespot
08-07-2015, 02:38 PM
Pero cuando dicen que se las guardan para mantener el set, vos podes hacer cada set las veces que quieras. Por ej, para armar el set del Gato no precisas materiales locos, podes hacer varias, la del Gato superior lo único "raro" que pide es el Gato común. O sea que no hay necesidad de cargar con todo.
Yo puedo cargar hasta 130kilos y siempre tengo unos 30 para llenar con boludeces para vender

Freeman
08-07-2015, 03:23 PM
El tema es cuando arrancas a armar los Sets, si tenes 3 o 4 Sets ya te ahorca bastante en peso.

no entiendo eso de 3 0 4 sets, vos hablas de los diferente tipo de armaduras? ya sea de la escuela del gato, la del oso etc??

Witcher
08-07-2015, 03:27 PM
no entiendo eso de 3 0 4 sets, vos hablas de los diferente tipo de armaduras? ya sea de la escuela del gato, la del oso etc??

Sí, son Sets.

Yo tengo los 4 en magistral y el básico (porque están buenos estéticamente) y ahí se nota que el espacio no es suficiente, y sobre lo que dice fedespot no me gusta nada la idea de que si quiero o necesito "X" Set tenga que ir a fabricarlo denuevo porque lo vendí o tiré por no tener espacio.

Freeman
08-07-2015, 04:42 PM
Ahi entendi, igual con mi forma de jugar jamas tendria los 4 antes de terminar la campaña principal por lo que para mi no seria un problema. El guardar el basico tampoco tiene mucho sentido para mi y el tema de las armas que vas obteniendo es cierto que da cosa pero yo las vendia. Basicamente me mantuve con un set que lo fui mejorando durante la campaña y si encontraba alguna arma superior la del set si la guardaba para poder mejorarla mas adelante.

SEndero Luminoso
08-07-2015, 10:13 PM
Pero cuando dicen que se las guardan para mantener el set, vos podes hacer cada set las veces que quieras. Por ej, para armar el set del Gato no precisas materiales locos, podes hacer varias, la del Gato superior lo único "raro" que pide es el Gato común. O sea que no hay necesidad de cargar con todo.
Yo puedo cargar hasta 130kilos y siempre tengo unos 30 para llenar con boludeces para vender

No se si tu los hiciste todos hasta el ultimo nivel (Master, son 4 niveles), yo si los hice y si bien algunos ingredientes no son nada del otro mundo, otros por mas que no sean tan difíciles de conseguir o hacer (draconic leather, dimeritum plate, dimeritium ingot, dark steel ingot, meteorite silver ingot) se complica, yo junte todo lo que se podía, desarme unos cuantos items y si te pones a destruir y re hacer no te da ni a palos, mas aun si jugas como vos o freeman con los inventarios medio pelados, ya si levantas un par de armaduras heavy de nivel alto le decís adiós a esos 30 kilos, y esas cosas las necesitas para desarmar para que te para hacer todos los sets en Master.

Freeman
09-07-2015, 12:36 AM
La unica parte que tenia media pelada era la de las armas, la parte de ingredientes y posiones era lo que mas tenia. Cada tanto vendia ingredientes a cantidades enormes y aun asi me quedaba con 15 o 20 de cada una y aun si no vendia el peso no era un problema. Solo en la primera mitad del tiempo que jugue me fue dificil decidir que tirar y que no y eso era porque me quedaba con las armaduras y las espadas que encontraba despues solo me quedaba con lo que era mas caro y solo para venderlo.

Witcher
09-07-2015, 09:04 AM
Igual Sendero se refiere a la artesanía y coincido. Acero y plata oscuros ni teniendo el diagrama son fáciles de tener en abundancia al igual que los restos de cuero que no es de cualquier prima que se obtiene y son además artesanías que los NPC venden en poca cantidad.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

fedespot
09-07-2015, 10:39 AM
Pero los items que mencionas sendero son más que nada para la última forma, para las anteriores al menos en la del grifo y oso creo, no pide items locos y tengo de sobra los requerimientos. Yo solo construyo lo que necesito, quizás por eso tengo exceso de materiales de artesanía.
Respecto a si encuentro cosas pesadas, hay demasiados pueblos o puntos de viaje rápido, no toma más de dos minutos vender el peso excedente que no preciso.

Jaja witcher, los restos de cuero son facilisimos de conseguir, en serio te parecen difíciles? Hay pila de materiales re comunes que si los separas conseguis restos de cuero

Witcher
09-07-2015, 11:15 AM
Pero por cada item creado te usa x3, yo de todas las porquerías que fui juntando las únicas que me daban restos de cuero eran las pieles de caballos, lo que sí hay varias primas que le obtienes al desmontar son correas/tiras de cuero y cuero endurecido.

Freeman
09-07-2015, 11:25 AM
Jaja witcher, los restos de cuero son facilisimos de conseguir, en serio te parecen difíciles? Hay pila de materiales re comunes que si los separas conseguis restos de cuero

Lo mismo iba a decir y no voy a seguir con esta discucion porque todos pensamos que jugamos mejor que el otro y/o que nuestra partida es insuperable pero yo jamas tuve problemas o mejor dicho falta de materiales para fabricar nada.

Witcher
09-07-2015, 11:28 AM
No es una discusión, son formas de jugar diferentes o bien fortunas de looteo diferentes, ya que como dije anteriormente el looteo es una de las cosas que más expectativas genera en el juego y no todos tenemos la misma suerte al lootear, a partir de dicha fortuna todo posteriormente puede facilitarse o dificultarse, así de fácil.

fedespot
09-07-2015, 11:36 AM
Así de memoria es imposible acordarme, pero hay varios tipos de pieles que sacan restos de cuero, y si no, de otras piezas como las tiras de cuero, salen los restos de cuero, y por sucesiva, en caso extremo (que nunca necesite) de algo sacás tiras de cuero, y de las tiras los restos.

Freeman
09-07-2015, 11:39 AM
Cambiando un poco de tema, no tanto, no me gusto la facilidad que tenes de robar. Mas haya de que el hacerlo o no depende de uno tampoco hay consecuencias al hacerlo, por ejemplo, en Skyrim si te metias a una casa o a un lugar publico y te movias hacia un lugar en donde no deberias estar algun NPC te seguia y si te veian robando habia este reaccionaba y bueno creo que ya saben el resto.... sin embargo aca no hay nada de eso, al menos no mas que de la casualidad de que un guardia este cerca pero en realidad no habia mayores problemas para hacerlo. Lo unico que se me ocurre es que lo hayan dejado asi para jugar con nuestra "moralidad"??

Witcher
09-07-2015, 11:40 AM
Así de memoria es imposible acordarme, pero hay varios tipos de pieles que sacan restos de cuero, y si no, de otras piezas como las tiras de cuero, salen los restos de cuero, y por sucesiva, en caso extremo (que nunca necesite) de algo sacás tiras de cuero, y de las tiras los restos.

Si de las tiras salen restos, ME LA FUME COMPLETAMENTE, igual no es que haya pasado demasiadas sosobras, solo comentaba, pasa que yo explote demasiado el uso de los restos de cuero, hacía MUCHAS armaduras, y llegué a tener 2 de los 4 niveles de la Felina y la Osuna.

Edit: Si ta de menos entrar a las casas y poder afanar TODO, aparte los NPC ni reaccionan como diciendo "ladrón" o algo similar al menos, no se inmutan a que les desvalijes la casa, puede ser que sea un tema de moralidad al jugador sí, porque no, de lo contrario no hay lógica alguna, lo peor de todo es que hay casas que al lootear te da items MUY INTERESANTES (sí, estafé más de una, no lo niego).

Witcher
09-07-2015, 03:21 PM
"The expansion packs will be whole new storylines with all the elements you've got in the main story (like cutscenes, new characters, new items, new Gwent cards) and many, many more. They will be quite long. The first expansion will be around 10 hours and the second expansion will be around 20 hours... and I think it's possible that they will be bigger, because it's always like this (that when we plan some time or hours, it's twice or something like this), but I'm not promising anything right now. And even now, if you sum up this 10 to 20 hours and you compare it to The Witcher 2, it's almost the size of The Witcher 2. And it will be cool, it will be new stories, it will be very emotional stories and I think that people will be happy."

Fuente.- (http://www.gamereactor.eu/news/329274/Witcher+3+expansions+%22almost+size+of+Witcher+2%22/)


http://www.subeimagenes.com/img/homero-borracho-1372633.jpg

Freeman
09-07-2015, 03:41 PM
extraño el Gwent Online

fedespot
18-07-2015, 05:20 PM
Salió el patch 1.07, 7.6gb!! jaja se les fue la moto

SEndero Luminoso
18-07-2015, 05:39 PM
Salió el patch 1.07, 7.6gb!! jaja se les fue la moto

Todavía no me lo muestra en el GOG, esa lista de Fixes esta larga!!!

fedespot
18-07-2015, 05:42 PM
Todavía no me lo muestra en el GOG, esa lista de Fixes esta larga!!!

Que raro, abrilo y cerralo porque apenas lo abrí me lo entró a descargar (yo lo tengo automático) va 40%

SEndero Luminoso
18-07-2015, 07:44 PM
Que raro, abrilo y cerralo porque apenas lo abrí me lo entró a descargar (yo lo tengo automático) va 40%

Ahí apareció, eso me pasa por no apagar la pc nunca :p

Freeman
20-07-2015, 02:02 PM
Jen quedo feota de cara pero igual me parecio muy buen dibujo


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/t31.0-8/11731949_10153153915789331_8144165676480578650_o.jpg

Witcher
20-07-2015, 04:04 PM
Che el Update nuevo ese me dejó con un micro-stuttering que no lo puedo sacar con nada...

Me parece que vuelvo al 1.06, encima que lo empecé denuevo de 0 anda para el orto, lo curioso es que subieron los FPS, pero de que me sirven si es injugable en las zonas pobladas.

fedespot
20-07-2015, 04:13 PM
A mi el rato que le he dado me anda fenómeno

Freeman
21-07-2015, 01:14 AM
https://www.youtube.com/watch?t=24&v=3BH9GrbqAeA


https://www.youtube.com/watch?v=gNWJMZkOtOw


https://www.youtube.com/watch?v=PvKHgo6cl7I


https://www.youtube.com/watch?v=J4wA1rjcb2U

fedespot
21-07-2015, 10:39 AM
No he probado la nueva forma de moverse.

Algo que hace tiempo me pregunto y no entiendo es, como es que hay espadas que tienen mucho mejor stats que otras y sin embargo a la hora de venderse valen mucho menos, uno tendería a entender que cuanto más cara, mejor es, pero no es así

Freeman
21-07-2015, 11:16 AM
eso pasa en todos los juegos, ahora le estoy dando al Borderlands 2 y pasa lo mismo con las armas.

fedespot
21-07-2015, 11:58 AM
Al principio dudaba de cambiar de arma o no porque no sabía si había algo que no había entendido, pero ta, ya fue jaja

SEndero Luminoso
21-07-2015, 01:28 PM
No he probado la nueva forma de moverse.

Algo que hace tiempo me pregunto y no entiendo es, como es que hay espadas que tienen mucho mejor stats que otras y sin embargo a la hora de venderse valen mucho menos, uno tendería a entender que cuanto más cara, mejor es, pero no es así

El valor de un Item no esta dado principalmente por sus stats sino por su rareza, la rareza por lo general viene acompañado con mejor stats para el nivel del item. Por lo tanto una espada LvL 50 con un daño de 400 que la encontrás hasta adentro del WC va a valer menos que una LvL 25 con 5 "especiales" y daño 220 o que necesitas 10 horas de juego o looteo para conseguir o que los componentes de crafteo también son difíciles de conseguir o caros.

Witcher
24-07-2015, 02:49 PM
Che gente, ¿les parece si posteamos las 4 mejores espadas (2 de Acero y 2 de Plata) que tengamos?, también como para conocer que espadas hay en el juego que no hayamos conseguido, porque de seguro no coincidiremos en más de una...

Yo en este momento no puedo postear, pero dejo la iniciativa para que vayamos haciendolo, o bueno, si no quieren subir screen digan el nombre de las espadas y sus respectivas options.

De momento puedo ir compartiendo el nombre de las 2 que uso en Geralt, que son la TOR LARA y la TOR ZIREAEL, ambas tienen 1% y 2% de probabilidad de baja instantánea, que aunque no es mucho o mejor dicho, casi nada de probabilidad, es una option bastante rara de verse al igual que la de armaduras "5% probabilidad de desviar proyectiles con Quen", esa la tengo en la armadura del "Gran Sol" y en otra que ahora no recuerdo, creo que en la de Zireael.

Dicho sea de paso, si quieren extenderlo a las armaduras, también estaría bueno, aunque sea el Armor que es lo más relevante.

Saludos!!

Freeman
24-07-2015, 05:42 PM
yo vendia todo y no recuerdo cual fue con la que termine el juego.

Freeman
27-07-2015, 06:57 PM
Bueno, ahora si salio The Witcher 3.

El último pack de contenidos descargables gratuitos de The Witcher 3: Wild Hunt (http://www.3djuegos.com/15476/the-witcher-3-wild-hunt/)introducirá el ansiado modo Nuevo Juego Plus, que en principio aumentará la dificultad de la obra introduciendo nuevos desafíos. La ventaja, claro, es que en esta modalidad de juego podremos hacer uso de las habilidades y mejoras obtenidas durante nuestra anterior partida, como ya ocurriera en anteriores iteraciones de la franquicia.
El equipo de CD Projekt RED no ha puesto fecha de lanzamiento a este DLC, pero sí ha dejado claro que no estará disponible esta semana


EDITO: ya me olvidaba,cosas del ultimo patch....




https://www.youtube.com/watch?t=50&v=aoZEBiH4PUY

Tortuga
28-07-2015, 12:12 PM
Bueno, ahora si salio The Witcher 3.

El último pack de contenidos descargables gratuitos de The Witcher 3: Wild Hunt (http://www.3djuegos.com/15476/the-witcher-3-wild-hunt/)introducirá el ansiado modo Nuevo Juego Plus, que en principio aumentará la dificultad de la obra introduciendo nuevos desafíos. La ventaja, claro, es que en esta modalidad de juego podremos hacer uso de las habilidades y mejoras obtenidas durante nuestra anterior partida, como ya ocurriera en anteriores iteraciones de la franquicia.
El equipo de CD Projekt RED no ha puesto fecha de lanzamiento a este DLC, pero sí ha dejado claro que no estará disponible esta semana


EDITO: ya me olvidaba,cosas del ultimo patch....




https://www.youtube.com/watch?t=50&v=aoZEBiH4PUY
wtf jajajajajaja

Freeman
28-07-2015, 01:40 PM
Un poco mas de info obre el proximo dlc:

El equipo de CD Projekt RED ha dado a conocer las particularidades del modo Nuevo Juego + que incorporará próximamente The Witcher 3: Wild Hunt como parte de la última actualización de contenidos gratuita que recibirá el juego hasta la llegada de sus expansiones de pago.

Como era de suponer, este nuevo modo de juego aumentará la dificultad de la aventura haciendo que los enemigos sean más poderosos. Para hacer frente a estos contratiempos, contaremos con todos los objetos, equipo y recetas alquímicas obtenidos durante nuestra partida anterior, a excepción de los ítems de misión, cartas y libros, las tarjetas de Gwent y los trofeos.
Al iniciar una partida en Nuevo Juego +, previa elección del nivel de dificultad, mantendremos también el nivel de habilidad con el que hubiéramos completado la aventura previamente, pero si este está por debajo de 30, el juego automáticamente aumentará nuestro poder hasta ese nivel.Otro detalle interesante es que contaremos con una poción que nos permitirá reiniciar el árbol de talentos de Geralt de Rivia. Al completar The Witcher 3 en su modo Nuevo Juego + obtendremos un nuevo logro.

Con respecto a lo de reiniciar las habilidades, en algun momento de la campaña yo habia visto que alguien vendia algo que hacie esto pero despues no lo encontre mas

fedespot
28-07-2015, 02:38 PM
La poción esa se venden en varios lados.

Respecto a los bugs, el patch 1.07 trae uno que no se pueden matar a los hombres lobos, de hecho tengo una misión pausada porque lo matas al hombre lobo y no muere, queda en un loop

Jarque02
28-07-2015, 02:46 PM
La poción esa se venden en varios lados.

Respecto a los bugs, el patch 1.07 trae uno que no se pueden matar a los hombres lobos, de hecho tengo una misión pausada porque lo matas al hombre lobo y no muere, queda en un loop

Es el hombre lobo que esta en la cueva? en el jardin?

fedespot
28-07-2015, 03:33 PM
Es el hombre lobo que esta en la cueva? en el jardin?

No, ese ya lo había matado. Este es una misión que te quieren agarrar entre un doppler, un troll, un diablillo y un hombre lobo

Turco
28-07-2015, 03:58 PM
puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?

fedespot
28-07-2015, 04:05 PM
Si, podes. Te vas a perder algunas cosas porque las historias están relacionadas, pero con un little reading en internet te pones al día.

Che, que salado que Kaer Morhen está IGUAL al Witcher 1, solo que en hd y con muebles

Witcher
28-07-2015, 04:12 PM
puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?

Si dale tranca, leete un resumen o algún vídeo y ya está, hay detalles que enriquecen al 3 pero tampoco es la muerte si los omitiste.


Si, podes. Te vas a perder algunas cosas porque las historias están relacionadas, pero con un little reading en internet te pones al día.

Che, que salado que Kaer Morhen está IGUAL al Witcher 1, solo que en hd y con muebles

MAL, es impresionante, es como volver a arrancar a jugar el 1 al llegar a KM, TODO está IGUAL.

Turco
28-07-2015, 04:34 PM
tengo el 1 y 2 pero como soy taaaan ladilla de no dejar pasar nada los terminaria en el 2018 y como soy grafiquera capaz este me cuelga mas

Witcher
30-07-2015, 10:41 AM
Contiene SPOILERS grandes.

Pero.. si terminaron el juego, miren el video, es impresionante como dejas pasar detalles sublimes (al menos yo dejé pasar 2 bien puntuales y MARCANTES)


https://www.youtube.com/watch?v=ZMWW31FVCy0

Freeman
30-07-2015, 01:38 PM
Algo que no me di cuenta fueron los gatos y el por que de la casa inclinada. Tampoco vi a Birna Bran muerta, esta genial.
No entendi la numero 2.

fedespot
30-07-2015, 01:50 PM
Yo en la historia voy por:
Juntando la people para defender Kaer Morhen, una vez juntada la gente tengo que ir a buscar a Ciri

Me spolea mucho el video?

Witcher
30-07-2015, 02:34 PM
No, no te spoilea nada en ese caso.

Turco
30-07-2015, 02:44 PM
gente la version para activar por vpn rusa de kinguin a 10 obamas se le puede entrar y jugarla en ingles o tiene alguna limitacion?

Witcher
31-07-2015, 12:00 PM
Se viene el 1.08:


Patch 1.08 Notes

The next patch will be arriving quite soon. Please check the list of changes below.

PERFORMANCE:
Overall improvements to performance, including some issues that may have been caused by 1.07.



UI:
[Japanese Only][PS4 Only] Fixes an issue where the background text of certain books would flicker.
Fixes an issue where part of the Kaer Morhen map would not display properly.



GAMEPLAY:
Fixes a rare issue where items would disappear from the stash.
Fixes a very rare issue which would cause Geralt to get stuck when trying to run.
The interaction pop-up will no longer appear on lootable objects that are empty.
Fixes an occasional glitch in one of the dwarf combat animations.
Heads chopped off during finishers will no longer disappear.
"Players can perform a roll just before landing to significantly reduce the damage caused by falling.
We've added a tutorial pop-up window explaining this to make it clearer."
In patch 1.07, the level requirements for certain items were scaled up, leaving some players stuck with only unusable gear. With patch 1.08, we are introducing the Wolven Hour potion. This potion will be available in everyone's inventory once they install the patch. It will reduce level requirements on all gear for a period of one hour. This will give players time to level up or find alternative equipment using the gear that was available to them in patch 1.05 but became unusable after patch 1.07. After one hour, the potion's effects will cease and the requirements for all gear will revert to their original, pre-potion values.
Fixes an issue where players were unable to compare their items with ones sold by merchants.



ACHIEVEMENTS:
Players will now be able to complete the Card Collector achievement.
Achievements are now working properly again and will be unlocked if players meet their requirements after installing this patch (PC version).


GRAPHICS:
Fixes an issue where interiors would sometimes not display properly on the minimap.
Fixes an issue where certain world elements would sometimes be missing and noticeable visual glitches would be present while in Novigrad.



QUEST:
Fixes an issue where players were unable to finish the "It Takes Three to Tango" quest, even though they had obtained wine at the Kingfisher.
Fixes an issue where Geralt would sometimes die after traveling to Velen in the quest "Something Ends, Something Begins."
The entrance to the area where the Sunstone is obtained will no longer be blocked off if the player exits it prematurely during "The Sunstone" quest.
Fixes an issue where players were unable to complete the "Get Junior" quest on certain occasions.
Fixes an issue where players were unable to finish the "Scavenger Hunt: Viper School Gear" quest due to a closed gate.
Fixes an issue where some players were unable to investigate rooms during the "Family Matters" quest, effectively blocking their progression.
Fixes an issue where players were unable to finish the "Hey, You Wanna Look at my Stuff?" quest.
Fixes an issue where players were unable to talk to Roche during the "An Eye for an Eye" quest.
Fixes an issue where Roche would stay at his camp instead of going to the Oxenfurt Bridge in the "Get Junior" quest.
Fixes an issue where, under certain circumstances, Yennefer would not appear in Oxenfurt during the "The Great Escape" quest.
Drowners will have a harder time killing Nidas during the "Black Pearl" quest.
Fixes an issue which led to an infinite loading screen during the "To Bait a Forktail..." quest under certain circumstances.
Fixes a rare issue where the basement was locked during the "King's Gambit" quest.
Fixes an issue where players were unable to free the merchant during the Person in Distress event in the Claywich area.
The trolls at the Circle of Elements will no longer attack Geralt if he opts for a peaceful resolution.
Fixes an issue where players were unable to talk to Roche during the "Brothers in Arms" quest.
Fixes an issue where Zoltan's card was unobtainable.



GENERAL:
Preparatory features paving the way for the introduction of New Game + in the future.

Turco
31-07-2015, 02:01 PM
alguien se anima a contestarme lo que pregunte arriba asi ya le entro hoy?, gracias!!

Witcher
31-07-2015, 03:32 PM
alguien se anima a contestarme lo que pregunte arriba asi ya le entro hoy?, gracias!!

Supongo que sí, que tendrá sus restricciones, pero pa pagar el juego a USD10 bajalo de MEGA que es DRM-FREE y ni crack hay que meterle, no te complicas y jugas de una vez por todas XD.

EDIT: Salvo que te interesen sí o sí los logros.

Turco
31-07-2015, 03:38 PM
lo pago 28 che, pa los juegos son exquisita

fedespot
31-07-2015, 03:41 PM
Mucho patch pero no dice nada del error ese que los hombrelobo no mueren :(

Witcher
31-07-2015, 03:45 PM
Mucho patch pero no dice nada del error ese que los hombrelobo no mueren :(

Es de la misión del DLC¿?, si es esa hay un flaco de Nexus que posteó el fix, osea, los archivos del DLC que es solo pegarlos en la carpeta del juego y listo, no queda bugueada la misión.

fedespot
31-07-2015, 08:06 PM
Es de la misión del DLC¿?, si es esa hay un flaco de Nexus que posteó el fix, osea, los archivos del DLC que es solo pegarlos en la carpeta del juego y listo, no queda bugueada la misión.

Tenes el link a mano? cuando llegue a casa me fijo bien el nombre de la misión

Turco
31-07-2015, 09:10 PM
gente la version rusa no tiene limitacion y sale 10 obamas

Witcher
31-07-2015, 09:33 PM
Tenes el link a mano? cuando llegue a casa me fijo bien el nombre de la misión

http://hugefiles.net/6tdnsbexp0i6

Hace backup por las dudas.

fedespot
31-07-2015, 10:16 PM
Listo, encontré ese fix que dijiste, funcó fenómeno

edit, jaja no había visto tu respuesta

Freeman
02-08-2015, 03:59 PM
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t31.0-8/11240776_10153176237284331_7472532728414473471_o.jpg

Samadhi
02-08-2015, 04:38 PM
Bueno lo arranqué a jugar hace dos días, de a poco voy asimilando toda la info de items y todas esas cosas. Vengo de terminar de jugar Bloodborne que todo es sencillo con respecto a eso y me marea un poco jaja. Rendimiento ninguna queja, y ahora que toy en W8.1 mejoró aún más. Parche creo que le metí hasta el 1.05. El cambio climático ta muy zarpe, el viento, el movimiento y el sonido de los arboles al moverse ta de puta madre.

En historia mucho mejor que el 2, mucho más "feeling". Y Witcher cuando me preguntaste cual prefería de las 3, ahora que estoy jugando cambio de opinión me quedo con Ciri :o

Cómo estaría que hicieran un juego con ella.

Turco
02-08-2015, 05:14 PM
yo estoy bajando de Gog, hoy lo arranco, ansiedad...

fedespot
02-08-2015, 06:26 PM
Lo que son un grano en el culo y está horrible implementado son los barquitos, primero que son ultra lentos y las distancias son largas, después que a veces te quedas trancado y no se sube, uno me dejó tirado, tuve que ir como 2mil pasos nadando hasta el lugar más cerca, un hdp

Freeman
02-08-2015, 07:09 PM
a mi me gustaron, creo que le dan un toque diferente a la aventura.

Witcher
02-08-2015, 08:27 PM
A mi me parece muy bueno el tema de los barcos, hay paisajes hermosos que contemplas solamente yendo en barco cuando te perdes mar adentro.

No me parece que vaya tan lento la verdad. Apresurado la marcha del barco toma una velocidad más que aceptable.
Samadhi creo que te hablaba de Triss, Yenn y Keira, no de Ciri que es una imagen paternal jaja. Igual esta en el segundo lugar para mi gusto Cirilla, primero Yennefer disparada...

Me alegro que lo hayas empezado, limpia los mapas no tiene desperdicio y hacete todas las side-quests que no te lo podes perder!!

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Samadhi
03-08-2015, 09:58 AM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) creo que te hablaba de Triss, Yenn y Keira, no de Ciri que es una imagen paternal jaja. Igual esta en el segundo lugar para mi gusto Cirilla, primero Yennefer disparada...

Me alegro que lo hayas empezado, limpia los mapas no tiene desperdicio y hacete todas las side-quests que no te lo podes perder!!


Ahhh como en la imagen que me mostraste habían 3 y una de pelo blanco pensé que era esa, ahora me di cuenta que era otra. Ya estuve haciendo unas misiones con esa.

Pa yo soy de ir al grano siempre, me cuesta hacer secundarias, pero voy a intentar. Cada vez mejor este jueguito, y el doblaje en portugués ta muy bueno, viejas voces conocidas de la sessao da tarde de la Globo.

Turco
03-08-2015, 10:06 AM
bueno lo arranque, divino, lo juego bien en alto con la pc de mi firma, ta bien o deberia de correr en ultra?, las main quest te llevan a las side o hay que revolver en los mapas?

Samadhi
03-08-2015, 10:17 AM
Ta mal, tenes activado el hairworks?

Witcher
03-08-2015, 10:47 AM
bueno lo arranque, divino, lo juego bien en alto con la pc de mi firma, ta bien o deberia de correr en ultra?, las main quest te llevan a las side o hay que revolver en los mapas?

Debería correr en Ultra sin HairWorks activado o activado con filtrado x2.
Igual las sombras dejalas en Alto, de Alto a Ultra no hay gran diferencia visual pero sí de rendimiento.

Lo que más impacta el rendimiento es la visibilidad del follaje, pasarlo de Ultra a Alto es la diferencia entre 50/60 y 40/30 FPS (para mi caso, con la 780) prácticamente, pero la diferencia visual es tan igual como la pérdida de frames :P, aparte del popping que genera, muy feo y más en este juego donde andas mucho al aire libre digamos y ni que hablar si vas a caballo.

Algunas Mains te desbloquean varias Sides (en algunos casos de a 2 o 3 al mismo tiempo), otras las desbloqueas leyendo los tablones de anuncio, a partir de ese momento tenes 2 opciones:

Te aparecen automáticamente como misión a seguir
Te aparecen indicadas en el mapa con un "!".

Racknor
03-08-2015, 10:47 AM
Lo que más come es el hairwork y el motionblur

Lo tenia medio abandonado porque me había quedado en un semi-boss pero empecé de nuevo, yo soy alrevez me distraigo pila con las side quest y siempre estoy mirando los niveles de las quest y el mio para no pasarme, no se, me entretiene más y se me hace mas largo

Ahora el tema del juego de cartas no le agarre bien la mano y no quiero perder tiempo en eso, pero hay side-quest solo de cartas jajaja

Turco
03-08-2015, 10:54 AM
golaso gracias Witcher, lo dejo en alto y post porc en alto que me anda de pelicula y ya se ve divino, juegun, pal que lo quiera original sale 9 usd la version en ruso se activa al toque y se puede jugar en español o ingles y va con el parche 1.7

Freeman
03-08-2015, 12:24 PM
Estoy esperando que salga el DLC nuevo para poder jugarlo otra ves y como yo deje side quest justamente para hacerlas en otra ocasión seguro lo voy a volver a disfrutar.



Dejo algunas imágenes panorámicas, como el foro no deja ponerlas en fullscreen entren en el link que dejo y véanlas ahí que vale la pena.

Pongan el mouse sobre la imagen y arriba a la derecha les va a aparecer un boton, elijan view full resolution y luego le hacen zoom.
http://imgur.com/a/U9MQv

https://i.imgur.com/U7C0ewO.jpg
https://i.imgur.com/3Z7ifWj.jpg

https://i.imgur.com/RoHr3O0.jpg
https://i.imgur.com/7vxxkr4.jpg
https://i.imgur.com/H8ehevM.jpg
https://i.imgur.com/dZyGA8M.jpg
https://i.imgur.com/cs1jGjn.jpg
https://i.imgur.com/5lTfE2V.jpg
https://i.imgur.com/I0aJudN.jpg
https://i.imgur.com/lRw46eD.jpg
https://i.imgur.com/HrZZo7R.jpg
https://i.imgur.com/IBP5n8j.jpg
https://i.imgur.com/mE0YShd.jpg
https://i.imgur.com/YF48sJy.jpg
https://i.imgur.com/KW1ZKMS.jpg
https://i.imgur.com/VQvzPgP.jpg
https://i.imgur.com/Q6Y0lzp.jpg
https://i.imgur.com/NjQckYM.jpg
https://i.imgur.com/vfL5wzb.jpg
https://i.imgur.com/hP5fr4O.jpg
https://i.imgur.com/KuUUoMv.jpg
https://i.imgur.com/truZHhd.jpg
https://i.imgur.com/vpRlTdS.jpg
https://i.imgur.com/7VlMaUV.jpg
https://i.imgur.com/BRA48IC.jpg
https://i.imgur.com/h2kh3zd.jpg
https://i.imgur.com/d7seeQT.jpg
https://i.imgur.com/BJ7DXkb.jpg
https://i.imgur.com/oQK86QU.jpg
https://i.imgur.com/OTsmGbg.jpg
https://i.imgur.com/lrKtkZv.jpg
https://i.imgur.com/ZmPwzGb.jpg
https://i.imgur.com/5O1hkDu.jpg
https://i.imgur.com/pChj6UD.jpg
https://i.imgur.com/WRdJRMh.jpg
https://i.imgur.com/Gsfnwrl.jpg

MadsMax
03-08-2015, 12:48 PM
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) , ¿cómo lo estás corriendo vos?, más que nada consulto porque vengo de una GTX 960 y me corría bien en alto sin msaa y sin hairworks, según vi nvidia gameworks no está muy bien optimizado para las kepler (GTX 600/700); hay un tema con las taselaciones que son excasas con respecto a maxwell).

El tema es que según he estado leyendo he visto que la 960 anda ahí y hasta supera en rendimiento a las 780 en juegos que tienen muy implementada esa tecnología; ahora en esta semana meto 2 gtx 760 de 4GB (en witcher 3, project cars, etc), ahora tengo una y tengo trancasos en medio y se me dió por buscar y me encuentro con eso.

Se supone que nvidia está trabajando en un nuevo driver para los juegos que usan esa tecnología y mejorar el rendimiento en kepler y eso pasó a finales de mayo, aún no hay novedades

Racknor
03-08-2015, 12:52 PM
Perdón mi ignorancia pero, como sacas las fotos panorámicas?

Samadhi
03-08-2015, 12:59 PM
Witcher Pasame el nombre del programa que tenías para sacar screens con cámara libre que me olvide.

SEndero Luminoso
03-08-2015, 01:36 PM
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t31.0-8/11240776_10153176237284331_7472532728414473471_o.jpg

Rico, igual me gusta mas esta...





https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d2/b1/d3/d2b1d361517ee9fbf4d7c9da2a3edad6.jpg

Mullen
03-08-2015, 01:38 PM
Perdón mi ignorancia pero, como sacas las fotos panorámicas?
Salvo que hay algun programa para hacerlo, podés hacerlas manualmente ocultando la interfaz, sacando varias sin mover la camara verticalmente y las unis con Photoshop.

Racknor
03-08-2015, 01:50 PM
Mmm yo le veo el efecto redondeado tipo panorámica

Freeman
03-08-2015, 02:01 PM
Rico, igual me gusta mas esta...





https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d2/b1/d3/d2b1d361517ee9fbf4d7c9da2a3edad6.jpg



https://i.imgur.com/AXMgtRy.jpg

Samadhi
03-08-2015, 03:08 PM
Cómo estaría para una peli, para mi el casting sería:

Geralt

Josh Hartnett

https://rickeyorg-rickeyllc.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2014/03/Josh-Hartnett-and-Eva-Green-Penny-Dreadful-Character-Profile-Videos.jpg



Yennefer

http://x3.cdn03.imgwykop.pl/c3201142/comment_GmeLFOUj6Y8Mg2V0fqSWUzLGZL5vgI4r.jpg

Ciri

Cara Delevingne

https://lenguayculturaesne.files.wordpress.com/2014/10/cara-cara-delevingne-34228669-398-600.jpg

Triss

Deborah Ann Wol

http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/d/dd/Deborah_Ann_Woll.jpg/revision/latest?cb=20140717164151

SEndero Luminoso
03-08-2015, 03:43 PM
https://i.imgur.com/AXMgtRy.jpg

No tiene (o)(o) y de cara medio...

Ksenia Shelkovskaya no tiene competencia...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a9/db/90/a9db90f4b3383526733c3ec66c098ce7.jpg



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b7/21/4e/b7214e76af6787078b8a7738aadbb1a0.jpg



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ff/6e/83/ff6e83346531c32e001af7c1ba15e291.jpg


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3b/fa/ed/3bfaedfe5c8b48933fb6226f0f5a5b72.jpg

Witcher
03-08-2015, 04:59 PM
Samadhi: Debug Console, eso si.. usalo solo para la Free Cam!!, no seas tramposo!!, o bueno, si queres ver a las 4 hermosuras desnudas a cualquier momento o bien en pleno gameplay también podes... ;).

Samadhi
03-08-2015, 05:23 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380): Debug Console, eso si.. usalo solo para la Free Cam!!, no seas tramposo!!, o bueno, si queres ver a las 4 hermosuras desnudas a cualquier momento o bien en pleno gameplay también podes... ;).

Si lo estuve probando pero no me funciona, F2 y nada. Tal vez sea porque no lo tengo actualizado pero como me anda al pelo no quiero tocar nada y joder el rendimiento.

Witcher
03-08-2015, 05:25 PM
Si lo estuve probando pero no me funciona, F2 y nada. Tal vez sea porque no lo tengo actualizado pero como me anda al pelo no quiero tocar nada y joder el rendimiento.

Bajate la versión Updated, la común dejo de andar hace un tiempo.

Witcher
03-08-2015, 05:33 PM
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) , ¿cómo lo estás corriendo vos?, más que nada consulto porque vengo de una GTX 960 y me corría bien en alto sin msaa y sin hairworks, según vi nvidia gameworks no está muy bien optimizado para las kepler (GTX 600/700); hay un tema con las taselaciones que son excasas con respecto a maxwell).

El tema es que según he estado leyendo he visto que la 960 anda ahí y hasta supera en rendimiento a las 780 en juegos que tienen muy implementada esa tecnología; ahora en esta semana meto 2 gtx 760 de 4GB (en witcher 3, project cars, etc), ahora tengo una y tengo trancasos en medio y se me dió por buscar y me encuentro con eso.

Se supone que nvidia está trabajando en un nuevo driver para los juegos que usan esa tecnología y mejorar el rendimiento en kepler y eso pasó a finales de mayo, aún no hay novedades

Lo juego perfecto, en interiores anda en 50/60 FPS, en exteriores baja a 40/30 (zona muy cargada), pero la fluidez es muy buena, ni hablar ahora con el nuevo movimiento de Geralt, es otro mundo.

Todo en Ultra menos Sombras en Alto y HairWorks OFF, si pongo Visibilidad de Follaje en Alto me anda siempre entre 45 y 60 FPS.

El Driver para Kepler salió hace rato, no recuerdo que versión es pero es el que tengo instalado, después te paso la versión si queres, igual te digo que tampoco es que haya mejorado muuucho, el gran tema en la Serie 7XX es tirar PhysX por CPU en este juego, mejora abundante la performance (justamente por todo el lio con Kepler y GameWorks).

Hasta la versión del juego 1.06 jugaba con HW ON porque metía un MOD que le quitaba el efecto a Geralt y permanecía en todo lo demás (NPCs, Bestias, etc), pero ahora con la 1.07 no anda del todo bien, es como si estuviese aplicado a Geralt también aunque no se note visualmente, es raro porque el mod no es incompatible con versiones ya que es una modificación directa al archivo involucrado por cmd, así que ni idea que onda y por eso lo tuve que desactivar para mi segunda tanda del juego...

Freeman
03-08-2015, 05:43 PM
No tiene (o)(o) y de cara medio...

Ksenia Shelkovskaya no tiene competencia...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a9/db/90/a9db90f4b3383526733c3ec66c098ce7.jpg



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b7/21/4e/b7214e76af6787078b8a7738aadbb1a0.jpg



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ff/6e/83/ff6e83346531c32e001af7c1ba15e291.jpg


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3b/fa/ed/3bfaedfe5c8b48933fb6226f0f5a5b72.jpg


Cuestion de gustos, a me me parece un renacuajo

SEndero Luminoso
03-08-2015, 06:22 PM
Cuestion de gustos, a me me parece un renacuajo

Claro, son gustos, la que pusiste vos a mi me parece parecido a esto...

http://www.theage.com.au/ffximage/2004/08/04/white_chicks,0.jpg

Freeman
05-08-2015, 01:40 PM
Del canal Neebs Gaming (Battlefield Friends).




https://www.youtube.com/watch?t=179&v=6P3KaaK276E

fedespot
05-08-2015, 09:50 PM
El juego me acaba de hacer la caída
Cuando vas a la isla de las brumas que te dice que desde ese momento no podes hacer otras misiones, después todo lo de Kaer Morhen parece que es el final y de prono, pum! no es ni ahí, te vas para Velen con Ciri, jaja que salado, supongo que me falta bastante entonces

Freeman
05-08-2015, 10:51 PM
tenes para un rato mas y lo bueno es que el mapa vuelve a estar disponible

Witcher
06-08-2015, 11:10 AM
Ahora que lo estoy re-jugando la verdad es que el juego carece de contenido para Triss, es MUY poco el contacto que se tiene con ella, si me apuran hasta con Keira tenes más contenido jugable.

Samadhi
06-08-2015, 11:32 AM
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.

Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.

Racknor
06-08-2015, 11:40 AM
Pa yo me cuelgo a hacer side quest y subo bien. Tengo misiones que menos lvl que yo, a parte de ir a las uknown sites que llegas y siempre hay algo para hacer que te da exp, no se si seguís solo la historia como seria, voy lvl 15 y sigo en novingard, tengo que ir al puerto para ir a la otra ciudad pero estoy haciendo algunos chanchullos ahí O.O

Witcher
06-08-2015, 11:42 AM
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.

Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.

Pfff, yo llegué a todas las misiones principales recontra overleveleado..., entre los puntos de interés (en los cuales hay lugares de poderes que te dan 1 punto de habilidad), las misiones secundarias y el andar matando lo que se cruza te re pasas de nivel para las principales, salvo que rushees como loco...

el farmeo al pincipio cuesta, pero ya después sobran las coronas, lootear a más no poder (para aparte de conseguir cosas que vender obtener florines y orens para cambiarlos a coronas cuando vayas a Novigrad) es esencial en el principio del juego para tener luego una buena y más que suficiente economía.

El combate es de lo mejor que he jugado loco, no seas hereje.

HACE CONTRATOS DE BRUJO A CARA DE PERRO, aparte de que están uno mejor que el otro, muy logrados la verdad es la mejor fuente de ingresos para el arranque del juego, siempre negocia tu recompensa, en varios, varios casos logras un lote de coronas más que las que te pretenden pagar inicialmente.

Turco
06-08-2015, 11:52 AM
yo me colgue a limpiar el mapa, llego a las main de costado, y a las side tambien con los point of int, farmeo planta como loca tambien asi mas adelante paso drogado

btw el video de roach epico, igual a mi no me jode eso

Samadhi
06-08-2015, 12:10 PM
Pfff, yo llegué a todas las misiones principales recontra overleveleado..., entre los puntos de interés (en los cuales hay lugares de poderes que te dan 1 punto de habilidad), las misiones secundarias y el andar matando lo que se cruza te re pasas de nivel para las principales, salvo que rushees como loco...

el farmeo al pincipio cuesta, pero ya después sobran las coronas, lootear a más no poder (para aparte de conseguir cosas que vender obtener florines y orens para cambiarlos a coronas cuando vayas a Novigrad) es esencial en el principio del juego para tener luego una buena y más que suficiente economía.

El combate es de lo mejor que he jugado loco, no seas hereje.

HACE CONTRATOS DE BRUJO A CARA DE PERRO, aparte de que están uno mejor que el otro, muy logrados la verdad es la mejor fuente de ingresos para el arranque del juego, siempre negocia tu recompensa, en varios, varios casos logras un lote de coronas más que las que te pretenden pagar inicialmente.

Veníamos bien hasta las misiones de "Asuntos familiares", y las de Keira, pero ahora me pide 16 para ir a las islas Skellige (soy nivel 8). Si tengo que hacer 8 punto más con secundarias olvidate, lo dejo para una otra vez y que te vaya bien.

Witcher
06-08-2015, 12:17 PM
Veníamos bien hasta las misiones de "Asuntos familiares", y las de Keira, pero ahora me pide 16 para ir a las islas Skellige (soy nivel 8). Si tengo que hacer 8 punto más con secundarias olvidate, lo dejo para una otra vez y que te vaya bien.

No tenes porque ir a Skillege ahora zapato, podes vaciarte todo Velen/Novigrad antes de ir a las Islas, y si jugaras Gwent también es otra fuente de ingreso porque hay misiones interesantes y la de Apuestas Altas te da un buen botín, subir 8 levels no es nada, yo terminé el juego siendo lvl 36.

Aparte de que podes ir aunque te pida esos levels, se puede hacerle frente tranquilamente a las misiones siendo hasta 10 niveles menos de lo recomendado.

Racknor
06-08-2015, 12:18 PM
A mi lo que me tiene un poco volado es el tema de que vender que no, que desmantelar que no, por suerte encontré un extensor de la mochila y tengo el doble de slots, o peso, pero ta, estoy guardando para craftear más adelante, los puntos d enteres están geniales, y las carteleras las reviso constantemente

Samadhi
06-08-2015, 01:21 PM
yo terminé el juego siendo lvl 36.

Pa pero el Bear set 3 pide lvl 38... y yo con ganas de usarlo :(

Witcher
06-08-2015, 02:40 PM
Pa pero el Bear set 3 pide lvl 38... y yo con ganas de usarlo :(

En un Update aumentaron los levels requeridos para algunas armas y armaduras, pero cuando lo pasé pedía creo que nivel 28 o 24, sé que lo usé casi toda la campaña porque era lejos el más fachero, ahora el más facha es el del Wolf School.

Si vas a usar el Bear School Set te recomiendo una build basada en estilo guerrero, activa las habilidades:

- Ráfaga de adrenalina
- Concentración
- Técnicas de la escuela del Oso
- Entrenamiento de fuerza
- Concentración en la hoja

Combina eso con Bosque de Maribor (para el aumento drástico de ganancia en adrenalina) y con Glifos de Quen (si son superiores mejor, da 10% por glifo), terminas teniendo un Quen aumentado a un 70%/80% más el potenciado si alimentas su rama y sos Dios, metes Quen a lo bobo, cargas 3 puntos de adrenalina en un toque y rompes todo con buenas espadas (las de la Cat School son buenas por los críticos o busca que tengan daño por hielo/plata).

Agregaría también Sol y Estrellas (si jugas en difícil) que te ayuda a regenerar vida y aumenta al máximo Rayo (damage increase), Golondrina y Esencia del Raffard el Blanco (regeneración de vitalidad progresiva e instantánea respectivamente).

Ya con eso te encaras tranqui quests de 10 lvls más al tuyo.

Aunque es una build media frutango, el Quen no está tan OP como en TW2 pero dejándolo a ese potencial que te digo la frutea mal.

NOTA: Perdoná, tipeé mal el lvl con el que terminé el juego, fue con 46 no 36, igual como te digo el Bear Set me pedía entre 24 y 28 de lvl si no mal recuerdo, no encontré armadura que me pidiese más de 34 de level creo, la del Gran Sol nomás.

Samadhi
06-08-2015, 02:57 PM
Witcher Lo que me acabas de decir es como hablarme en chino jaja, ni puta idea. Después me voy a detener a mirar un poco eso. Vengo mal acostumbrado del Bloodborne lo que pasa.

Witcher
06-08-2015, 03:06 PM
Witcher Lo que me acabas de decir es como hablarme en chino jaja, ni puta idea. Después me voy a detener a mirar un poco eso. Vengo mal acostumbrado del Bloodborne lo que pasa.

Y bueno vieja, cuando quieras te metes al Skype, me chistás y aclaramos todo, si no tenes en cuenta esas cosas en este juego estas en el horno, todo hay que usar, salvo que no juegues en difícil que podes ir pelado nomas que es un paseito, de lo contrario, todo sirve, bombas, pociones, extractos, combinación de sets según la build que elijas, ya vos verás si te gusta el cuerpo a cuerpo, el uso de señales, el uso de bombas como pilar de tu forma de combate, pero de todas formas todo hay que mantener como alternativa, aunque te destaques más en un ramo que en otro.

Yo lo que menos usé fueron bombas, salvo la Dimerita en una etapa puntual del juego que si no la usas se complica bastante (no voy a spoilear).

fedespot
06-08-2015, 03:46 PM
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.

Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.

Si con farmear te referís ir a algún lugar y matar bichos y buscar otro y así al estilo MMO, no es necesario en lo más mínimo. Con el hecho de hacer las misiones de contratos de brujo y las secundarias, te da perfecto para el level.
Respecto a las secundarias, están muy bien trabajadas, no son misiones forzadas como en algún otro juego, son todas interesantes.

Respecto a la plata, yo nunca tuve problemas, pero a las armaduras, el tema es que vos exploraste poco, entonces encontraste el Bear School Set pero en versión Superior o Magistral, si chusmetearas los puntos de interés del mapa, vas a encontrar el Bear School Set acorde a tu nivel. Cada una de esas armaduras (los Sets) tienen 4 niveles, tenes del Grifo, del Gato, del Lobo y del Oso. Ej: podes tener Bear de lvl 10, lvl 16, lvl 24 y lvl 30 (los números lo inventé)

Freeman
06-08-2015, 03:59 PM
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.

Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.


Veníamos bien hasta las misiones de "Asuntos familiares", y las de Keira, pero ahora me pide 16 para ir a las islas Skellige (soy nivel 8). Si tengo que hacer 8 punto más con secundarias olvidate, lo dejo para una otra vez y que te vaya bien.


Pa pero el Bear set 3 pide lvl 38... y yo con ganas de usarlo :(

En este tipo de juegos si o si tenes que hacer misiones secundarias para poder completar la campaña principal basicamente por 2 razones; primero, el nivel de tu personaje, en caso de jugar solo las main, vas a ser lvl muy bajo como para poder completar dichas misiones a menos que lo juegues en facil. Segundo, en este juego en particular te vas a encontrar con muy buenas historias y creo que es un crimen no jugar las secundarias porque estan muy bien hechas.

Ahora, creo que a grandes rasgos hay 2 formas de jugarlo. Una forma es como lo juega Witcher que limpia todo el mapa, para mi esto tiene un problema y es que el lvl con el que llegas a las main es demasiado alto como para que sea un reto.
Yo lo juego de manera diferente, si hago misiones secundarias, contratos y demas pero nunca limpio el mapa, trato de ir parejo con las main para que mi lvl no sea un atenuante a la hora de disfrutar los combates con "jefes". Cuando fui a las islas de Skellige un par de misiones las hice con la calevera, es decir hice misiones que estaba por arriba de mi lvl pero que lindo son esos combates y ni mencionar los combates finales que fueron epicos.

Ademas creo que tambien es bueno para la re jugabilidad porque te vas a encontrar con alguna que otra mision nueva y vos que hablas de las armaduras vas a tener la posibilidad de buscar otra armadura. Yo por ejemplo me dedique a la escuela del gato, cuando lo vuelva a jugar me dedicare a otra.
Ahora, si el juego de por si te aburre, el combate no te gusta no se por que lo jugas, ademas este es uno de esos juegos en el que vale la pena hasta ponerse a escuchar las conversaciones de los campesinos.




A mi lo que me tiene un poco volado es el tema de que vender que no, que desmantelar que no, por suerte encontré un extensor de la mochila y tengo el doble de slots, o peso, pero ta, estoy guardando para craftear más adelante, los puntos d enteres están geniales, y las carteleras las reviso constantemente

Al principio me costaba tirar algo, despues solo me quedaba con las armas y armaduras que usaba, el resto los vendia o ya directamente lo tiraba. Algunas espadas me las hubiese guardado pero eran tantas que al final no tenias espacio para otras cosas.
Dedicale un tiempo a las carreras de caballo asi podes ganar otra sillas de caballo que son las que te aumentan el peso maximo.

Witcher
06-08-2015, 04:11 PM
Ahora con los alijos es otra cosa, cambia totalmente.

Las de Zerrikania son las alforjas que aumenta +100 la capacidad.

Freeman
06-08-2015, 04:36 PM
Correcto, a eso queria hacer referencia.


Bien, acabo de probar el juego despues de un largo tiempo, veo que trae varias opciones graficas nuevas como Hairworks AA entre otras. A su ves noto que lo puedo jugar un poco mejor a pesar de meterle todo en ultra aunque no tengo 60fps constantes.
Me parecio notar que los npc estan mas lindos cuando hablas con ellos aunque lo pude ver muchas cosa mas porque el juego me patio, como en las viejas epocas. Ademas el pad se me apago como 20 veces en 20 minutos.

Witcher
07-08-2015, 11:21 AM
Samadhi

In patch 1.07, the level requirements for certain items were scaled up, leaving some players stuck with only unusable gear. With patch 1.08, we are introducing the Wolven Hour potion. This potion will be available in everyone's inventory once they install the patch. It will reduce level requirements on all gear for a period of one hour. This will give players time to level up or find alternative equipment using the gear that was available to them in patch 1.05 but became unusable after patch 1.07. After one hour, the potion's effects will cease and the requirements for all gear will revert to their original, pre-potion values.

Parche en Steam ya disponible, 2.1GB.

Samadhi
07-08-2015, 12:31 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380)


Parche en Steam ya disponible, 2.1GB.

Lo raro que ahí dice que fue después del 1.07 que subieron los niveles, el tema es que yo no tengo ni el 1.06. Ahora no me acuerdo cual tengo. Igual casi todas las armaduras son horrendas, voy a terminar el juego con la que tenes de inicio jajaja.

Freeman
07-08-2015, 12:50 PM
Te distes cuenta que en la parte en donde te aparecen las misiones, abajo aparece algo llamado busqueda del tesoro o algo asi, esas son las misiones para encontrar las armaduras.



EDIT: otra ves un update de 7.6gb??? Me parece que me esta bajando otra ves el updste de hace unos dias

Witcher
07-08-2015, 03:40 PM
Lo raro que ahí dice que fue después del 1.07 que subieron los niveles, el tema es que yo no tengo ni el 1.06. Ahora no me acuerdo cual tengo. Igual casi todas las armaduras son horrendas, voy a terminar el juego con la que tenes de inicio jajaja.

No quoteé por eso, sino por la nueva poción que van a implementar :p.

Samadhi
08-08-2015, 05:56 PM
No quoteé por eso, sino por la nueva poción que van a implementar :p.

Este es facha, me gustó. Por cierto donde cae el mutageno de color amarillo?. No tengo ninguno.

https://i.imgur.com/smLl6qf.jpg

SEndero Luminoso
08-08-2015, 07:09 PM
Este es facha, me gustó. Por cierto donde cae el mutageno de color amarillo?. No tengo ninguno.

Ehh, pregunta bien (en serio), por casualidad sos daltonico? Por que solo hay mutagenos Verdes (amarillo para el daltonico promedio), Rojo (amarillo o verde para el daltonico promedio) y Azul.

En si, nadie tiene ni tendrá un mutageno amarillo.

Samadhi
08-08-2015, 07:39 PM
Ehh, pregunta bien (en serio), por casualidad sos daltonico? Por que solo hay mutagenos Verdes (amarillo para el daltonico promedio), Rojo (amarillo o verde para el daltonico promedio) y Azul.

En si, nadie tiene ni tendrá un mutageno amarillo.

Ah solo hay tres tipos de mutageno?. El amarillo sería el de habilidades en general, pensaba que había un mutageno para ese tipo de habilidad y quedar prolijo los 4 unidos.

https://i.imgur.com/o44NpJl.png

fedespot
08-08-2015, 08:11 PM
No hay amarillo no, yo no usaría mucho las habilidades amarillas, al menos para mi son innecesarias

Witcher
09-08-2015, 10:54 AM
No hay amarillo no, yo no usaría mucho las habilidades amarillas, al menos para mi son innecesarias

Grave error, son las de mayor importancia según la build que elijas.

Samadhi
09-08-2015, 12:00 PM
Los loquitos descifrando el código del faro mientras te estas sacudiendo a Triss jajaj. Al final me voy a quedar con la colo, a la Yenn le voy a romper el corazón, ya que la mayoría se levanta a las 3 yo voy a ser fiel a la otra jaja.

Turco
09-08-2015, 12:29 PM
spoilers mis santos spoilers!!!

Witcher
09-08-2015, 12:46 PM
Samadhi, sí está lindo el peto "común" de la Bear School, yo lo usaba con el resto en "magistral", andamos igual de gustos, pero cuando crees el Set de la Wolf School hablamos denuevo, para ese caso también están buenos los petos "común" y "mejorado" donde hay más rojo, en el "magistral" es más bien negro.

Samadhi
09-08-2015, 01:59 PM
Witcher La estuve viendo en google, está buena pero creo que está mejor la Bear. Cuando se mueve con el viento ta muy bien hecho. Encontré los diagramas de la bear superior pero no tengo las de mejorada todavía.

SEndero Luminoso
09-08-2015, 04:48 PM
Grave error, son las de mayor importancia según la build que elijas.

Mhhh, en realidad me parece que no Fer, las únicas que sirven son las de armadura y en un principio, después si las tenes o no ni afecta o importan mas las otras, poco mas que la única razón para tenerlas es que solo cuestan 1 punto. Si serán de poca importancia que solo cuestan un punto y ni mutageno tenes para ellas.



Ah solo hay tres tipos de mutageno?. El amarillo sería el de habilidades en general, pensaba que había un mutageno para ese tipo de habilidad y quedar prolijo los 4 unidos.

Sip, solo tres y el verde que digamos no sirve para nada así que serian dos y personalmente el azul tampoco me quemo mucho y el mas difícil de conseguir es el rojo.


Hace algunas semanas no abría el juego y lo hice hoy para encontrarme con que en los últimos parches nivelaron todos los sets y tiene todo el mismo daño, armadura y nivel. El nivel esta bien, pero daño y armadura es medio bolazo, no puede ser que el set hevy proteja lo mismo que el light, y las armas del conjunto te lo puedo llevar pero también es medio incongruente.


Bueno dejo algunos screen de los sets en el ultimo nivel (master) y algunas de stats, yo personalmente uso el Feline por el daño pero de facha el que mas me gusta es el Wolf, y el set de espadas de Ursine.

Mutagenos y skills

http://s7.postimg.org/e0vhdtv21/witcher3_2015_08_09_15_20_03_282.jpg



Stas con Wolf

http://s7.postimg.org/fh6zvyxyx/witcher3_2015_08_09_15_27_23_017.jpg


Stas con Feline


http://s7.postimg.org/7e8tknddl/witcher3_2015_08_09_15_50_19_044.jpg


Set Wolf

http://s7.postimg.org/4mu57s48p/witcher3_2015_08_09_15_47_41_508.jpg
http://s7.postimg.org/5xxb2iagp/witcher3_2015_08_09_15_48_35_724.jpg
http://s7.postimg.org/cqxnys1a1/witcher3_2015_08_09_15_48_52_138.jpg
http://s7.postimg.org/oiq4nbla1/witcher3_2015_08_09_15_48_58_075.jpg



Set Feline

http://s7.postimg.org/enyzh3hbt/witcher3_2015_08_09_15_55_16_516.jpg
http://s7.postimg.org/xk4o0xj7d/witcher3_2015_08_09_15_55_24_926.jpg
http://s7.postimg.org/cuw2srw55/witcher3_2015_08_09_15_55_35_157.jpg
http://s7.postimg.org/hw3gu53ll/witcher3_2015_08_09_15_55_44_228.jpg



Set Ursine

http://s7.postimg.org/k8g25h5kp/witcher3_2015_08_09_15_59_17_058.jpg
http://s7.postimg.org/w7myz1lrt/witcher3_2015_08_09_15_59_26_231.jpg
http://s7.postimg.org/e3jyeeo3d/witcher3_2015_08_09_15_59_11_723.jpg
http://s7.postimg.org/hkm0hdn5l/witcher3_2015_08_09_15_58_58_575.jpg


Set Griffin (el unico realmente feo)

http://s7.postimg.org/jmr39daih/witcher3_2015_08_09_16_00_28_662.jpg
http://s7.postimg.org/5b2zqq2yh/witcher3_2015_08_09_16_00_33_136.jpg
http://s7.postimg.org/sghzqgxh5/witcher3_2015_08_09_16_00_38_021.jpg
http://s7.postimg.org/dw0wvn2ih/witcher3_2015_08_09_16_00_43_455.jpg

fedespot
09-08-2015, 05:40 PM
Grave error, son las de mayor importancia según la build que elijas.

Yo no vi ninguno que dijeras "wow", en todos los RPG están esas habilidades que son buenas para los primeros niveles pero después pierden relevancia. Ej: Hay una que te da 350 de vitalidad, al principio me vino fenómeno, pero después es irrisoria.
Si además le sumas que no pegan con los mutagenos, al no haber de ese color, estás perdiendo la ventaja de potenciar un estilo.

Turco
09-08-2015, 05:50 PM
gente es posible salir de white orchard lvl 4 habiendo limpiado TODO el mapa?

SEndero Luminoso
09-08-2015, 06:28 PM
gente es posible salir de white orchard lvl 4 habiendo limpiado TODO el mapa?

Ni me acuerdo que nivel tenia cuando salí del WO, pero me suena que estas mas que bien para salir al mundo y pasar a la adolescencia...

Turco
09-08-2015, 06:31 PM
Ni me acuerdo que nivel tenia cuando salí del WO, pero me suena que estas mas que bien para salir al mundo y pasar a la adolescencia...

lo que pasa que hice todo el mapa, no se las horas de juego que tengo pero no me quedo nada por descubrir creo, lo unico que no pude agarrar fue un tesoro hundido custodiado por 3 ahogados lvl 10 que me bukakeaban

fedespot
09-08-2015, 06:49 PM
Los ahogados por lo general, cuando están sumergidos, con un tiro de ballesta alcanza pa mandarlos a la b

Samadhi
09-08-2015, 07:17 PM
El mejor preset que he probado hasta ahora. Queda fenómeno para mi gusto

http://www.mediafire.com/download/xrxic27ryhnrp4i/MadMax_Look.7z (http://www.mediafire.com/download/xrxic27ryhnrp4i/MadMax_Look.7z)

Para comparar

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/26298/

Freeman
09-08-2015, 08:03 PM
Bueno, ayer termine de leer Estación de Tormentas, el octavo libro de la serie Geral de Rivia y por mas que intente que durara la verdad es que mas que un libro parece una dlc que saco el auto para aprovechar la movida que genero el juego. Las novelas anteriores no destacaban por ser largas pero esto fue decepcionante. Igual esto no quiere decir que la historia fuera mala pero para mi el principal problema es que la historia ya había tenido un final con La Dama del Lago. Por otro lado, la posibilidad de leer algo nuevo sobre el brujo me tenia entusiasmado hacia ya un tiempo y aunque como dije, no pasa de ser una historia mas del brujo, algo asi como una misión secundaria del juego fue bastante entretenido. La primera parte no parecia que estuviera leyendo al mismo autor o al menos no la mejor versión pero a medida que avanza la historia se pone mas interesante. Lo mejor es volver a encontrarse con Jaskier un personaje que en el juego quedo muy corto a la hora de ser retratado. Aparecen nuevos personajes pero ninguno que resalte al menos no como para que quede en la memoria. No hay forma de evitar pensar en los paisajes del juego cuando lees sobre Skellige o Novigrado ademas hay una parte en la que el brujo tiene que pelear a manos limpia en una arena y no cabe duda alguna, la descripción que hacen de la misma me hace acordar a una misión del juego, creo que tenia algo que ver con el rey de los ladrones en la que también luchabas en una arena.
Por supuesto, Geralt no deja títere con cabeza y se levanta en la verg@ a todo lo que tenga un par de tetas ya sea un personaje principal o secundario. En definitiva, si ya leyeron los anteriores este no puede faltar, ademas si escribió este libro, nada impide que escriba otro u otros.


Otra cosa, el set que mas me gusto en el juego fue el de la escuela del gato, lastima que en este libro destrozan a quienes pertenecen a la misma.

Witcher
10-08-2015, 09:56 AM
No sé gente, para mí la habilidad que combina según tu build, Sol y Estrellas y el ++ de vitalidad son imprescindibles, quizás el de VIT no tanto como dice fedespot, pero el Sol y Estrellas (ya que no regenero vida meditando) y el de técnicas de la escuela del Oso (para mi caso que me base en la adrenalina) fueron esenciales.

No digo que todos sean importantes, pero sí un par que son pilares para mi entender, aunque claro, no todos jugamos de la misma manera ni tenemos la misma estrategia, hace parte del género eso.

Samadhi, sí está bueno, no lo probé pero se ve bien, quizás muy blanco el cielo, pero voy a probarlo, yo estoy usando el CINE FX 4K de un usuario de Nexus.

fedespot
10-08-2015, 10:16 AM
De las 4 ramas para poner mutágenos dediqué 3 a habilidades rojas y una a azul.
En la azul le di bola al Igni y el Yrden que son las que más uso, bah, casi que las únicas que uso.

Pensé en usar Quen, pero con las rojas tenés una que si te pegan mientras esquivas te reduce el daño, entonces opté por esa. Los bichos que coman con Igni les doy con esa y los demás uso Yrden que los frena, entonces les aparezco por la espalda así le hago golpes críticos.

Samadhi
10-08-2015, 10:26 AM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380), sí está bueno, no lo probé pero se ve bien, quizás muy blanco el cielo, pero voy a probarlo, yo estoy usando el CINE FX 4K de un usuario de Nexus.

Dejo dos mías. Soy solo yo que no le gusta nada la opción "aberración cromática"?. Deja muy borroso para mi gusto.

PD: En señales me gusta la Aard, hacer caer a los bichos voladores es muy placentero xD

https://i.imgur.com/biBdtgp.jpg
https://i.imgur.com/MSkQxFm.jpg

fedespot
10-08-2015, 11:32 AM
A los que vuelan también los podes hacer caer con la ballesta ;)

Witcher
10-08-2015, 11:42 AM
Na, el viñetado y la aberración cromática son horrendas, la cromática podría llamarse "ABERRACIÓN" nada más, aparte eso de agregar efectos fotográficos a los juegos me parece una chotada importante, OFF forever esas bostas.

Yo les meto Axia+ballesta a las sirenas y solo Axia a las arpías (que ya con eso caen, las Sirenas no caen quedan en "stand by").

Samadhi
10-08-2015, 03:17 PM
El viñetado si me gusta. Deja las esquinas más negras, para mi hace la diferencia.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide#the-witcher-3-wild-hunt-vignette

Witcher
10-08-2015, 03:25 PM
Sep, ya se lo que es el viñetado, pero ¿de verdad te gusta?, para mí la única diferencia que hace es que pierdas "campo de visión", lo digo en el sentido de que oscurece demasiado los bordes para "sobresaltar" el contenido central de la imagen pero a un grado que desde mi punto de vista quita visualización en lugar de "mejorarla", en zonas oscuras perdes totalmente la "visión", no sé no me gusta a mí la verdad.

Witcher
12-08-2015, 11:31 AM
¿Como van esas andanzas Turco, Samadhi?, compartan impresiones, inquietudes, spoilers con algo que les haya impactado, gustado, odiado, amado (?).
Dreadjaws ya arrancaste a jugarlo?

fedespot
12-08-2015, 11:46 AM
Bo, otra vez me hizo la caída este juego
yo siempre fui pro Triss, pero bueno, Yen taba buena, me hizo ojitos y caí, lo que terminó resultando en el trío jajajajja, se zarparon

Racknor
12-08-2015, 11:47 AM
No me preguntaste a mi pero igual te contesto xD, yo estoy tratando de pelar todo Novigard sin pasarme mucho de lvl con la main y de paso voltearme todo lo que haya a la vuelta ew impresionante Geralt no descansa jajaja ojo... No se mata ninguna gorda o fea.. Va al momento...
Lo que si tengo es una ensaladita de equipo no puedo formar un set y no me convencen mucho lo que me caen, me gusta pelear más cuerpo a cuerpo usando la protección y el igni

Samadhi
12-08-2015, 11:52 AM
De borrachera en Kaer Morhen con la barra. Ahora voy a ir a pedir ayuda a los amigachos antes de ir a las Islas.

Por ahora las decisiones no pesan mucho, o espero que mas adelante tengan mas trascendencia. La única por ahora fue el final de la historia del Barón. Yo espero un final como el de ME2 que elegís que van a hacer tus amigos dependiendo de su perfil y si lo haces mal, pueden morir todos.

Creo que voy a tener un buen final con las decisiones que voy tomando. Me acuerdo que mi final en Witcher 2 fue cualquiera.

PD: Si van a decir un spoiler pongan si terminaron el juego o en que parte van por las dudas. No vi el de fede para no comerme nada =P

Witcher
12-08-2015, 11:56 AM
No me preguntaste a mi pero igual te contesto xD, yo estoy tratando de pelar todo Novigard sin pasarme mucho de lvl con la main y de paso voltearme todo lo que haya a la vuelta ew impresionante Geralt no descansa jajaja ojo... No se mata ninguna gorda o fea.. Va al momento...
Lo que si tengo es una ensaladita de equipo no puedo formar un set y no me convencen mucho lo que me caen, me gusta pelear más cuerpo a cuerpo usando la protección y el igni

Perdón, te omití porque no me acordé de haberte visto posteando XD, yo también limpié Novigrad antes de irme a Skillege en mi primer gameplay, ¿no has hecho las búsquedas para los sets de las school?, te puede interesar el set felino para tu tipo de combate o el osuno, las armaduras de diagramas son a priori las mejores, aunque hay un par de reliquias que se van al carajo, como el peto del Gran Sol, las botas de los Alisos, unos guantes que ahora no recuerdo el nombre pero son negros con dorado en las articulaciones de los dedos.. eso sí son de tipo armadura pesada, para ligera e intermedia la verdad no hay mucha cosa como la gente que se pueda usar siendo mejor que los Sets de la Cat School y de la Griffin School (aunque éste es horrendo, ha de ser el set más feo del juego, hasta los Gambezones de Cidarís son más lindos).

Turco
12-08-2015, 11:59 AM
yo es el primero de la saga que juego, y no soy fan del single player ni a palo, pero la verdad me encanto, y me doy cuenta que es un juego que me puede sacar el vicio total que ya esta medio muerto en mi, graficamente me encanta, la libertad que te da el juego y la enormidad del mapa esta sarpada, lo unico que me rechina por ahora es el refill de las pociones y bombas etc, luego de meditar teniendo alcohol en el inventario, de ultima que te den mas cargas pero que te hagan sudarla para tener esas cosas!!, voy atras con las primarias porque estaba recorriendo velen y rompiendo un poco los quinotos con lugares y secundarias y basicamente chiveando, cosa que para alguien con poco tiempo para jugar como yo que no siempre puedo colgarme 3-4 horas (que me colgo tanto que lo he hecho y cuando tenga tiempo pienso romperme los ojos dandole) viene bien.

y bue, seas casual como yo o hardcore lo recomiendo 100%, bajalo trucho, compralo ruso como yo a 9 o compralo full price a 30 mangos vale siempre la pena, hoy voy a viciar lindo primarias para mañana ya tendre otra perspectiva

no me extiendo mas sobre equipo alquimia decisiones gwynt esto y lo otro porque escribir en el 635 es una vena pero bueno petacula todo

Dreadjaws
12-08-2015, 07:26 PM
Witcher Todavía no, recién hoy le pude bajar la actualización. Lo que pasa es que desde mi casa no puedo con la internet limitada. Además todavía estoy en medio de un par de juegos y no quiero empezar otro hasta terminar alguno.

Turco
13-08-2015, 10:34 AM
che el set de la wolven school esta inencontrable si no es googleando no?

Racknor
13-08-2015, 10:40 AM
Yo ayer empecé el de la cat school, pero para empezarla tuve que ver en YouTube donde encontrar el sign, igual tenia una misión ahí sin trackear, capaz si estaba en esa misión lo encontraba sin usar YouTube, pasa que fui en busca del set a priori de la quest

Turco
13-08-2015, 10:45 AM
vi un par de items del wolven que ni son lugar de interes estan en el medio de la nada y en el agua todavia

Witcher
13-08-2015, 11:06 AM
Gente, TODOS los Schools Gears son búsquedas de tesoros a raíz de un mapa/documento, éstos los venden los diferentes NPCs del juego (Armeros, Herreros y algún mercader), son mapas, cartas o documentos, al comprarlos y leerlos activamos la misión de búsqueda del tesoro y a su vez las ubicaciones en el mapa para recolectar los diagramas base, mejorado, superior y magistral.


Turco: Como dije arriba, para la Wolven son 6 notas que las venden el Armero de Novigrad (Plaza), Hattori (te vende 2 notas), los Herreros de Kaer Muire (Skillege) y Valdetilo (Velen) y el Armero de Kaer Trolde (Skillege), los diagramas están casi todos en Kaer Morhen, por lo tanto si no estás bastante avanzado en la historia no tendrás acceso a dicho mapa salvo que uses la Consola y tires trace hasta allí.

Turco
13-08-2015, 11:09 AM
aaaahi va demas, me voy a tener que separar!! jja

Racknor
13-08-2015, 11:17 AM
Sabes que me parecía que venía por ese lado, ya hable con varios blacksmith y como que te ofrecen una armadura a cambio de una quest, no se si es eso pero tengo una par de lvl 23/24, ahora voy a revisar el Shop a ver que tienen para vender

Witcher
13-08-2015, 11:20 AM
Les dejo las ubicaciones de los mapas.

Cat School:

Mercader de Romanegra:
Primer mapa de Adalbert Kermith

Herrero de Romanegra:
Segundo mapa de Adalbert Kermith

Intendente de Percha de Cuervo
Tercer mapa de Adalbert Kermith

Herrero de Valdetilo
Cuarto mapa de Adalbert Kermith


Griffin School:

Armero de Sotomedio:
Primer mapa de Edwin Greloff

Armero de Sotomedio:
Segundo mapa de Edwin Greloff

Armero de Novigrad (Plaza)
Tercer mapa de Edwin Greloff

Hattori (Novigrad)
Cuarto mapa de Edwin Greloff

Bear School:

Armería de Oxenfurt
Primer mapa de Ibrahim Savi

Armero de Kaer Trolde
Segundo mapa de Ibrahim Savi

Samadhi
13-08-2015, 11:45 AM
Ayer me encontré unas botas, no me acuerdo el nombre, algo de "aislados" era. Son doradas, onda como las armaduras de los Caballeros del Zodiaco, tienen 6 opciones y 2 sockets, creo que ninguna bota tiene 2 sockets, por lo menos las que he tenido hasta ahora. Pena que no combina con ningún armor que me gusta. Es muy brillosa para ponerme con el Bear set.

Witcher
13-08-2015, 11:50 AM
Ayer me encontré unas botas, no me acuerdo el nombre, algo de "aislados" era. Son doradas, onda como las armaduras de los Caballeros del Zodiaco, tienen 6 opciones y 2 sockets, creo que ninguna bota tiene 2 sockets, por lo menos las que he tenido hasta ahora. Pena que no combina con ningún armor que me gusta. Es muy brillosa para ponerme con el Bear set.

Fue la que mencioné más arriba, de la de la gente de los alisos, son las mejores botas reliquias del juego, yo tengo 2, una con 3 sockets, combina con el peto del Gran Sol (mismo color), con el resto queda un parche por eso no las usé casi jaja.

Samadhi
13-08-2015, 12:08 PM
Fue la que mencioné más arriba, de la de la gente de los alisos, son las mejores botas reliquias del juego, yo tengo 2, una con 3 sockets, combina con el peto del Gran Sol (mismo color), con el resto queda un parche por eso no las usé casi jaja.

Ni me fijé xD. Estaba viendo el set que me decís. Lo había encontrado pero como eran de esos que te dejan gordos y como que no combina con un brujo jaja. Ahora toy con la Bear superior, con pants, boots y gloves Cat, así tengo buen aguante y bastante ataque.

PD: Ciri es muy OP y Vesemir Q.E.P.D. Muy buena esa batalla y las escenas, casi se muere Lambert también pero como le perdoné la vida a Keira lo salvó

Turco
13-08-2015, 12:22 PM
soy un navo importante

Samadhi
13-08-2015, 12:46 PM
:LOL:


Me olvide de preguntar hoy. Referencia a Cyberpunk 2077 en el juego?

Cuando estas hablando con Ciri y le preguntas sobre los mundos que estuvo, y te habla en uno en particular que andaban en naves voladoras, las armas eran como megascopios(armas de fuego) y tenían metal en la cabeza. Bastante interesante esa parte.

Witcher
13-08-2015, 01:52 PM
Samadhi: Sí, también hay una a Games Of Thrones XD.
Turco espero que seas navo por lo de los Sets y no por haber abierto el Spoiler de Samadhi, porque si así fue.... SP (sin palabras).

Turco
13-08-2015, 02:50 PM
:cry:

fedespot
13-08-2015, 06:15 PM
Me di vuelta el juego:
Ese rato en huerto blanco con Ciri, fue right in the heart, cuando te dice que se va, ta salado
Al final me quedé solo, creo que para la próxima que lo juegue voy a darle solo a Triss


No se si esperar las expansiones, o darle de nuevo y dejar todo pronto con otro final para cuando salgan

fedespot
13-08-2015, 08:21 PM
Me puse a ver los finales, a ver que me perdí, quedé conforme:
Por bueno me podría haber tocado el que Ciri simula morir y se convierte en bruja, o el que me tocó que eligió ser reina
Después los por menores fueron estos:
Nilfgaard ganó la guerra y la gente feliz
Cerys en el poder y por tanto Skellige encaró a laburar la tierra y perduró
Ciri reina encarando la vida
Geralt solo por la vida

Freeman
13-08-2015, 08:46 PM
Yo estoy esperando a que salga el update con el nivel de dificultad nuevo. Si arrancas la aventura en este modo vas a tener todas las habilidades, que vas a poder resetear si queres, las formulas alquimicas etc etc. Si no llegastes al lvl 30 automaticamente te sube al mismo asi que yo creo que va a estar muy lindo.

Witcher
14-08-2015, 03:07 PM
Liberado el MODKit (http://en.cdprojektred.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-now-with-the-mod-support/)

Ahora sí, incalculable las maravillas que van a aparecer en Nexus!!!


EDIT:

Que forros!, y... uno de los primeros MODs es:

https://i.imgur.com/7bhfeVy.jpg

fedespot
14-08-2015, 06:29 PM
Si hay algo que NUNCA se le puede cambiar a Yennefer son los ojos

Freeman
14-08-2015, 07:03 PM
Si hay algo que NUNCA se le puede cambiar a Yennefer son los ojos

This

Samadhi
14-08-2015, 11:56 PM
Bueno, creo que me tocó el final perfecto. El que esperaba/imaginaba desde que comencé el juego :o

- Ciri se convierte en brujo, y después de que Gerlat le enseñe todo se separan. Elegí el nombre Zirael a la espada que le regala.
- Geralt se va a vivir a Kovir con mi querida Triss.

Otras decisiones

- En Skelige reina Cerys
- Nilfgaard manda con Emhyr
- Los magos se escapan pero al no haber más magos empiezan a perseguir los "no-humanos"
- El Barón sanguinario se suicida
- Keria se va de amores con Lambert
- Bastardo hijo muere y lo reemplaza Dudo

Un señor juegazo la verdad, muy épico.

Freeman
15-08-2015, 01:43 AM
Hasta ahora no vi que alguien pusiera a gobernar en Skelliege a Hjalmar

Witcher
15-08-2015, 10:10 AM
Bueno, creo que me tocó el final perfecto. El que esperaba/imaginaba desde que comencé el juego :o

- Ciri se convierte en brujo, y después de que Geralt le enseñe todo se separan. Elegí el nombre Zireael a la espada que le regala.
- Geralt se va a vivir a Kovir con mi querida Triss.

Otras decisiones

- En Skellige reina Cerys
- Nilfgaard manda con Emhyr
- Los magos se escapan pero al no haber más magos empiezan a perseguir los "no-humanos"
- El Barón sanguinario se suicida
- Keira se va de amores con Lambert
- Bastardo hijo muere y lo reemplaza Dudu

Un señor juegazo la verdad, muy épico.


Lindo final, sin dudas ha de ser el mejor de todos y el que está ideado para una continuación de forma más directa.

¿Dudaste que "Filho da puta Junior" fuese Dudú?, ¿le creíste o decidiste no creerle y ordenarle a Ciri que lo matara?, yo le creí pero quede con las ganas de saber que pasaba si ibas por la otra alternativa

Turco
15-08-2015, 11:26 AM
fino fino los conejos mandando bola en la casa de keira, i was like wtf?

Samadhi
15-08-2015, 12:12 PM
Lindo final, sin dudas ha de ser el mejor de todos y el que está ideado para una continuación de forma más directa.

¿Dudaste que "Filho da puta Junior" fuese Dudú?, ¿le creíste o decidiste no creerle y ordenarle a Ciri que lo matara?, yo le creí pero quede con las ganas de saber que pasaba si ibas por la otra alternativa

Le crei obviamente, con esa cicatriz en la cara era mas que obvio que era el doppler. Hablando del mismo, cuando Zoltan da la idea de que se transforme en Ciri vos le dijiste que si o no?. Yo le dije que no.

Hablando de los finales, hay 3 parece. Sacando las otras decisiones y romances claro. El final malo es mas triste xD.

En mi próxima partida voy a limpiar todo, buscar todas las reliquias etc. Así tengo un plus de motivación para jugarlo de nuevo ya que en la primera no exploré mucho y me puse a hacer las misiones justas.

Witcher
15-08-2015, 01:37 PM
Le crei obviamente, con esa cicatriz en la cara era mas que obvio que era el doppler. Hablando del mismo, cuando Zoltan da la idea de que se transforme en Ciri vos le dijiste que si o no?. Yo le dije que no.

Hablando de los finales, hay 3 parece. Sacando las otras decisiones y romances claro. El final malo es mas triste xD.

En mi próxima partida voy a limpiar todo, buscar todas las reliquias etc. Así tengo un plus de motivación para jugarlo de nuevo ya que en la primera no exploré mucho y me puse a hacer las misiones justas.

Te conviene esperar el NG+ que a cualquier momento lo largan, ¿con que nivel lo terminaste?, el NG+ te deja lvl30 si lo terminaste con menos lvl.

Le dije que sí, que se transformara.
Sí son 3 finales con respecto a Geralt y Ciri, pero cada final tiene luego también ramificaciones diferentes según tus actos en base a Emhyr, Dijkstra, Radovid, Roche, Lambert, Keira y por supuesto Yennefer y Triss

Samadhi
15-08-2015, 02:19 PM
Alguien sabe donde puedo conseguir o como se hace un registro de instalación?. Ya que lo había instalado en W7, pero instalé el 8.1 y ahora quiero meter los updates y no me deja porque aparece como no instalado =/

PD: Fui a lo fácil y toy instalando de nuevo

Freeman
16-08-2015, 05:48 PM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11904113_925083464200433_7910288274500586582_n.jpg?oh=07036163f662443292c1d2c476a9330a&oe=563B0F04&__gda__=1446848878_8d27662adf31e4665a7d7ba41eba21fc

Witcher
17-08-2015, 12:50 PM
Samadhi: Para que te quede al pelo con las botas de los alisos:
Gold Mastercrafted Ursine Armor (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/334/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D334&pUp=1)

Están saliendo MODs MUY INTERESANTES!!

Turco
17-08-2015, 01:22 PM
todo el mundo esta diciendo lo mismo, probablemente se venga una continuacion con ciri, seria la posta

Samadhi
17-08-2015, 03:12 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380): Para que te quede al pelo con las botas de los alisos:
Gold Mastercrafted Ursine Armor (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/334/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D334&pUp=1)

Están saliendo MODs MUY INTERESANTES!!

Si lo vi ayer creo, era la única forma de hacer combinar esas botas decentemente jaja. Igual ahora tengo el juego en PS4, lo voy a dar vuelta tranqui ahí, parece que los de CPR quieren meter mods en consolas también como lo va a hacer fallout

Witcher
18-08-2015, 10:34 AM
Si lo vi ayer creo, era la única forma de hacer combinar esas botas decentemente jaja. Igual ahora tengo el juego en PS4, lo voy a dar vuelta tranqui ahí, parece que los de CPR quieren meter mods en consolas también como lo va a hacer fallout

Muy bueno este, impecable queda. (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/386/?)

Freeman
18-08-2015, 11:59 AM
Estaría bueno que hicieran un set a partir de la primer armadura.

Witcher
18-08-2015, 12:56 PM
Estaría bueno que hicieran un set a partir de la primer armadura.

Ya hay varios mods que modifican el aspecto de los Sets a la misma, hay uno por ejemplo que modifica todo el Wolven Set (Armadura y Espadas) a la apariencia del E3 Trailer, queda espectacular tener el aspecto de la primer armadura con los Stats de la Wolf School.

Aquí (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/297/?)

Freeman
19-08-2015, 07:17 PM
Que pasa que no me aparece el nuevo modo??
Ya salio y a mi no se me actualiza

Turco
19-08-2015, 08:39 PM
gente estoy por formatear que carajo puedo hacer para no tener que bajar todo el juego de nuevo o caso contrario tener los saves para seguir como estoy ahora

Freeman
19-08-2015, 09:05 PM
el juego no se si podes copiar la carpeta y luego pegarla, no sabria decirte si eso funciona pero los saves si los podes sacar, están en Documentos/TheWitcher3. Despues que vuelvas a instalar sbris el juego para que se cree la carpeta y listo. Copias la que guardastes.

Turco
19-08-2015, 09:18 PM
golon, gracias

Witcher
19-08-2015, 09:32 PM
Turco: Respalda la carpeta del juego y después te paso los piques necesarios para que te ande.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Turco
19-08-2015, 09:43 PM
demas porque son 30 shigas la descarga

Dreadjaws
20-08-2015, 01:18 AM
NG+ ya está listo para bajar. Recién mañana voy a poder empezar el juego, estos días me ha sido imposible.

Samadhi
20-08-2015, 11:13 AM
NG+ ya está listo para bajar. Recién mañana voy a poder empezar el juego, estos días me ha sido imposible.

Ya que vas a empezar, te doy un consejo: "EDP si la llevas" =P
Turco Lo que te va a dar poblema va a ser con el registro de instalación, que si queres meter update no te va a dejar. Aunque por la net hay registros para modificar, yo como tenia la iso lo instalé de nuevo y puse los saves.

Ahora que lo toy jugando den la pley hay lugares que ni sabia que se podía entrar jaja. Toy limpiando huerto blanco. Lo que si es que no veo ningún herrero para hacer una armadura. Hay alguno en ese mapa?

Witcher
20-08-2015, 11:20 AM
Ya que vas a empezar, te doy un consejo: "EDP si la llevas" =P
Turco Lo que te va a dar poblema va a ser con el registro de instalación, que si queres meter update no te va a dejar. Aunque por la net hay registros para modificar, yo como tenia la iso lo instalé de nuevo y puse los saves.

Ahora que lo toy jugando den la pley hay lugares que ni sabia que se podía entrar jaja. Toy limpiando huerto blanco. Lo que si es que no veo ningún herrero para hacer una armadura. Hay alguno en ese mapa?

Si, hay un Enano, tenes que hacer su misión para habilitarlo.

Yo tengo ese archivo de registro para C/GOG Games/The Witcher 3/ (que se puede cambiar, obviamente).

Witcher
21-08-2015, 11:17 AM
TREMENDO MOD:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?

Indiana
21-08-2015, 11:23 AM
Una pregunta, todas las indumentarias pertenecen a algun conjunto completo?.
Por ejemplo, yo tengo pantalones y guantes de asesino, creo haber visto que también hay botas. Pero nunca vi ninguna coraza de asesino.

Freeman
21-08-2015, 11:28 AM
TREMENDO MOD:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?


EXELENTE, se agradece.

Witcher
21-08-2015, 12:26 PM
Una pregunta, todas las indumentarias pertenecen a algun conjunto completo?.
Por ejemplo, yo tengo pantalones y guantes de asesino, creo haber visto que también hay botas. Pero nunca vi ninguna coraza de asesino.

No, no son un conjunto completo.

Se diferencian por el tipo de armadura y nada más, salvo los Sets de las Schools lo demás va de acuerdo a su especie y tipo (común, magistral, mágica y reliquia - ligera, intermedia y pesada).

Indiana
21-08-2015, 12:56 PM
No, no son un conjunto completo.

Se diferencian por el tipo de armadura y nada más, salvo los Sets de las Schools lo demás va de acuerdo a su especie y tipo (común, magistral, mágica y reliquia - ligera, intermedia y pesada).
Esa clasificación de comun, magistral, magica y reliquia, está dada por la cantidad de mejoras que se le puede meter por lo que veo no?. Porque no veo que tenga una bonficación si todo mi set es de un solo tipo. Y tampoco tiene que ver con el nivel, porque hay de toso los tipos para todos los niveles

Witcher
21-08-2015, 01:23 PM
Esa clasificación de comun, magistral, magica y reliquia, está dada por la cantidad de mejoras que se le puede meter por lo que veo no?. Porque no veo que tenga una bonficación si todo mi set es de un solo tipo. Y tampoco tiene que ver con el nivel, porque hay de toso los tipos para todos los niveles

Es por las mejoras sí, a grandes rasgos por lo que pude ver durante el juego la regla general debería ser común = sin sockets, magistral = poca posibilidad de tener 1 socket, mágica = de 1 a 2 sockets y reliquia = 3 sockets casi todo, alguna cosa con 2 sockets, a su vez los niveles del item en armaduras y espadas reliquias tienden a ser mayores, así como también tener mejores options o con mayor porcentaje.

fedespot
21-08-2015, 02:29 PM
Es por las mejoras sí, a grandes rasgos por lo que pude ver durante el juego la regla general debería ser común = sin sockets, magistral = poca posibilidad de tener 1 socket, mágica = de 1 a 2 sockets y reliquia = 3 sockets casi todo, alguna cosa con 2 sockets, a su vez los niveles del item en armaduras y espadas reliquias tienden a ser mayores, así como también tener mejores options o con mayor porcentaje.

Yo he encontrado reliquias sin sockets, no se cual es el parámetro que usa el juego para esas cosas.

Witcher
21-08-2015, 05:05 PM
Yo he encontrado reliquias sin sockets, no se cual es el parámetro que usa el juego para esas cosas.

Y yo comunes con sockets, se me hace más a bug que a otra cosa XD.

Dreadjaws
21-08-2015, 11:37 PM
Bueno, agarré al juego por primera vez ayer y carajo que me costó soltarlo para dormir un rato y de vuelta hoy para venir a trabajar. Me enganchó feo, y eso que nunca jugué a los anteriores (los tengo en PC, pero como hace tiempo que tengo la PC rota y me manejo con la Notebook para usos no-gamer). No me costó mucho agarrarle la mano de todos modos, la versión de PS4 trae casi lo mismo que la de PC pero en versión física (mapa, compendio, soundtrack, comic) que más o menos me deja listo.

Y ahora por desgracia no voy a poder jugarlo de vuelta hasta el lunes, por motivos de trabajo. O sea, podría jugarlo, pero entonces no podría dormir nada, y dado que viajo en moto, no me conviene andar con sueño.

Witcher
22-08-2015, 11:41 AM
Saladísimo el mod del escalado de niveles de los enemigos, me agarró un lobo lvl 77 (yo siendo lvl 70) y me mató de una mordida teniendo más de media barra de vitalidad jajajajaja, supremo.

Turco
22-08-2015, 12:02 PM
yo sin pc hasta los primeros dias de setiwmbre me quiero matar

Freeman
22-08-2015, 12:13 PM
Saladísimo el mod del escalado de niveles de los enemigos, me agarró un lobo lvl 77 (yo siendo lvl 70) y me mató de una mordida teniendo más de media barra de vitalidad jajajajaja, supremo.


lol... lindo para meterce en un nido de Nekkers

Witcher
22-08-2015, 12:29 PM
lol... lindo para meterce en un nido de Nekkers

De echo lo hice y salí vivo, eran como 9 Nekkers lvl70, el tema es que ese lobo estaba recontra mutado, deja quieto, lvl77 con una calaverita arriba, una mordida y a la mierda jajaja.

Samadhi
23-08-2015, 12:20 PM
Los lobos debe de ser los que le tengo mas asco del juego jajaj,

Legolas
23-08-2015, 08:07 PM
Pregunta, ya que es el primer The Witcher que juego:
Por que Geralt pierde la memoria y se junta con Triss?
Según entiendo, después que la recupera sale a buscar a Yennefer de nuevo y ahí es dónde arranca éste, no?
Que pasa con ésta Triss?

Lo estoy jugando, llegué a buscarle la cabra al conjurador, por ahí ando.

Ah, Instalé el último parche.
Ahora si encararon con el movimiento de Geralt.

fedespot
23-08-2015, 09:50 PM
Pregunta, ya que es el primer The Witcher que juego:
Por que Geralt pierde la memoria y se junta con Triss?
Según entiendo, después que la recupera sale a buscar a Yennefer de nuevo y ahí es dónde arranca éste, no?
Que pasa con ésta Triss?

Lo estoy jugando, llegué a buscarle la cabra al conjurador, por ahí ando.

Ah, Instalé el último parche.
Ahora si encararon con el movimiento de Geralt.

Triss es una vieja conocida de Geralt en los libros, en el primer juego cuando Geralt pierde la memora, entre las vueltas que da se encuentra con Triss y ésta lo ayuda con un niño (que es un personaje importante de la historia del primer juego), en el segundo juego Triss sigue acompañando a Geralt. Siempre estuvo medio enamorada de él

Witcher
24-08-2015, 01:51 PM
https://i.imgur.com/Jbi1V0s.jpg


https://i.imgur.com/09rN9AQ.jpg


https://i.imgur.com/bXORVn4.jpg

Mods que se ven a simple vista:

Caballo y su equipaje

E3 Trailer Aspect: Armadura de Kaer Morhen y espadas (aplicada a la Wolven Set + armor modificado)

Cicatriz y Ojos de Geralt más reales (opción de ojos "mutación", hay otra "común").

El GROSO HUD Toggle para las screens.

Tengo instalados como 40 mods ya.. que vicio esto de los mods, pero ta, ahí se ven solo los aplicados a Geralt y a su "Sardinilla".

Legolas
24-08-2015, 02:31 PM
Triss es una vieja conocida de Geralt en los libros, en el primer juego cuando Geralt pierde la memora, entre las vueltas que da se encuentra con Triss y ésta lo ayuda con un niño (que es un personaje importante de la historia del primer juego), en el segundo juego Triss sigue acompañando a Geralt. Siempre estuvo medio enamorada de él

Gracias. Veo que me voy a tener que meter a ver cómo es la historia, un cacho por lo menos.
No me gusta arrancar un juego sin conocer la historia, por eso preguntaba antes si era jugable sin haber conocido los otros, y puede ser, si, pero siento cómo que no tengo sorpresas...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Samadhi
24-08-2015, 05:34 PM
Gracias. Veo que me voy a tener que meter a ver cómo es la historia, un cacho por lo menos.
No me gusta arrancar un juego sin conocer la historia, por eso preguntaba antes si era jugable sin haber conocido los otros, y puede ser, si, pero siento cómo que no tengo sorpresas...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


https://www.youtube.com/watch?v=-2QkXp_ERK4


https://www.youtube.com/watch?v=7C0I2m9tjx8


https://www.youtube.com/watch?v=qqYZ4-Tp0V8


https://www.youtube.com/watch?v=iUhy-I1Ep0w

Legolas
24-08-2015, 11:28 PM
VIDEO
VIDEO
VIDEO
VIDEO


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131028202102/halo/es/images/thumb/f/f5/Like.gif/120px-Like.gif

ESSSELENTE!

Samadhi
25-08-2015, 03:39 PM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591), vos que estas comenzado. Si te bajaste todos los DLC's en Huerto Blanco hay un mercader que te vende la Temerian Armor que está muy facha, mejor hasta que la inicial y pide nivel 4 nomás. Yo estoy jugando otra vez y la estoy usando (solamente armor) estoy en nivel 9. Espero llegar hasta la básica de escuela del lobo sin sudar mucho con la Temerian.

http://static.gosunoob.com/img/1/2015/06/Witcher_3_Temerian_Armor_Set_Looks_1-1024x601.jpg

Legolas
25-08-2015, 11:59 PM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591), vos que estas comenzado. Si te bajaste todos los DLC's en Huerto Blanco hay un mercader que te vende la Temerian Armor que está muy facha, mejor hasta que la inicial y pide nivel 4 nomás. Yo estoy jugando otra vez y la estoy usando (solamente armor) estoy en nivel 9. Espero llegar hasta la básica de escuela del lobo sin sudar mucho con la Temerian.

http://static.gosunoob.com/img/1/2015/06/Witcher_3_Temerian_Armor_Set_Looks_1-1024x601.jpg

Cómo está esa armadura!!!
Pero no descargué los DLC... De bobo nomás, ya pongo a descargar, me vuelvo a buscarla igual.

Freeman
26-08-2015, 11:06 AM
https://www.youtube.com/watch?v=f-315Xzq2-4

Freeman
31-08-2015, 10:59 AM
Alguno empezó la campaña con el nuevo modo?? A mi no me sale, solo me da para elejir dificultad y si quiero importar una partida del TW2.
Alguno podria fijarce si cuando le da empezar nueva partida tiene alguna opcion nueva, capas y se instalo mal.

Legolas
31-08-2015, 11:48 AM
Bo, lo que me costó agarrarle la mano a éste juego, no tiene nombre. No es el primero que agarro de éste estilo, pero si uno de los pocos. Pero la verda'...
Que juego! Pensar que no tenía mucha fé de que me enganchara, es más, lo tuve que re-arrancar y "entender" (gracias a los que me tiraron videos y datos) porque no jugué a los otros.
Ayer eran la 1:30 de la matina y yo seguía ahí metido, me está comiendo la vida. Ja.

Me está costando subir de nivel, estoy arrancando la parte de Triss en Novigrado y haciendo algunas secundarias para meterle, pero me cuesta.
Otra cosa que me cuesta en éste tipo de juegos, es mantener un órden. Tengo 500 misiones abiertas que me olvido o que por algo quedan ahí, estoy volviendo sobre esas también para conseguir subir niveles.

No se cuánto me falta para terminar la historia principal, pero estoy pensando en volver a empezar para no saltearme nada, aunque no creo que lo haga.
Quiza vuelva a jugarlo una vez terminado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
31-08-2015, 12:12 PM
Lo del "desorden" me paso con Skyrim al punto que no sabia donde estaba parado y solo porque no me queria perder de nada pero al final lo arranque de 0. Despues en todos los juegos supe mantener un nivel entre principales y secundarias. En este juego es lo mismo, para subir lvl hace secundarias o contratos, explora y mata tanto bicho veas. Si jugas solo las main vas a llegar a un punto en que el nivel va a ser demasiado alto pero si jugas muchas secundarias o limpias todo el mapa seguro vas a llegar muy op. Todo esta en como queres jugarlo, para mi es fundamental mantener un equilibrio.


Vuelvo a preguntar, Alguien empezó la campaña con el nuevo modo?? A mi no me sale, solo me da para elejir dificultad y si quiero importar una partida del TW2.
Alguno podria fijarse si cuando le da empezar nueva partida tiene alguna opcion nueva, capas y se instalo mal. Gracias

Legolas
31-08-2015, 12:27 PM
Si, me pasó con Skyrim también, cosa que solucioné bobeando para ver cómo venía la mano y después lo volví a arrancar.
Contratos creo que hice uno nomás, después, todas secundarias.
Pasa que me agarra cualquier chobi y me destroza, el hombre lobo de la entrada de la cueva me la puso de parado varias veces hasta que pude matarlo, más con habilidad y garra charrúa que otra cosa, después por ahí, cerca del agujero de Jhonny hay un elemental de tierra al que no pude hacerle nada y tuve que correr XD.

Que es el "nuevo modo"?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
31-08-2015, 02:04 PM
el ultimo DLC te permite arrancar de nuevo pero con tu lvl actual (si es mayor a 30, si es menor automaticamente te lo deja en ese numero), tambien te permite mantener formulas y pociones pero los enemigos son mas dificiles y basicamente es eso, un nivel de dificultad nuevo pero a mi no me aparece.

Freeman
04-09-2015, 12:02 PM
http://www.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/noticias/the_witcher_3-3184467.jpg



CD Projekt RED ha confirmado (http://kotaku.com/upcoming-witcher-3-patch-will-flesh-out-the-game-s-roma-1728620412) que trabaja en una nueva actualización para el exitosoThe Witcher 3: Wild Hunt (http://www.3djuegos.com/15476/the-witcher-3-wild-hunt/) que introducirá, como gran novedad, nuevas líneas de diálogo destinadas a mejorar los romances en el juego, pues no han sido pocos los que han criticado que en el triángulo amoroso entre Geralt de Rivia y las poderosas hechiceras Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg, la primera recibió menos atención por parte de los creadores que la segunda.
Esto significa que gracias a esta actualización habrá más opciones de diálogo para interactuar con Triss, de tal modo que los aficionados que se decanten por su amor no sientan que están haciendo lo incorrecto. O por lo menos, que haya un mayor trasfondo argumental tras esta decisión, pues actualmente las líneas de diálogo dedicadas a Yennefer denotan más mimo y atención que las de Triss.
De momento no se ha concretado cuándo estará disponible esta actualización.

Legolas
04-09-2015, 12:38 PM
Me chuponeé a Triss en la fuente... No me pude aguantar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Samadhi
04-09-2015, 01:12 PM
Me chuponeé a Triss en la fuente... No me pude aguantar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bien hecho, para mi Yenn tiene menos onda... Triss toda la vida. Yo dejé de jugar, me aburrí, total ya lo terminé y ya me se los otros finales, no soy tan fanático para rejugarlo otra vez, ademas tengo una lista grande de juegos que terminar. Voy a esperar las expansiones.

Witcher
07-09-2015, 10:01 AM
Tuve lío con unos Mods así que dejo esto por acá por si a alguien le interesa.

Mod Conflict Detector (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/629/?) + Script Merger (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?)

YAPA:
https://i.imgur.com/hB4em9I.jpg

Edito: Para los amantes del Gwent:
Gwent Deluxe Mod (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/630/?)

Legolas
07-09-2015, 11:24 AM
Que buen juego, bo!
No cansa, no aburre, no decepciona, al contrario! Más lo jugás, mas querés seguir.

Algunos errores me hicieron cargar una partida anterior, pero se le perdona (ejemplo: cuándo Triss en "Ahora o Nunca" tiene que pasar una reja e ir a matar ratas, bua, la primera vez pasó ella primero y quedó parada en la puerta, no me dejaba pasar ni se movía. Volví a cargar y pasé yo antes).
Hasta la música es genial! Abusan un cacho, pero ta, está excelente.

Ya estoy pensando a que jugar cuándo termine...
No lo quiero terminar!

Excelentes los chistes sobre perros entre Geralt y Yen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
08-09-2015, 10:07 AM
http://static.cdprojektred.com/thewitcher/news/witcher3/big/witcher3_en_1441715161.jpg



https://www.youtube.com/watch?t=37&v=2DnGJ1SD09U

Legolas
08-09-2015, 10:11 AM
Che, estoy quedando enfermo.
Alguien sabe dónde conseguir los libros?
Si es pdf mejor...
http://41.media.tumblr.com/tumblr_m0hxb2d4HD1qibz0jo1_r1_500.png



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
08-09-2015, 10:29 AM
En formato libro olvidate, si lo queres descargar los encontras facil. Cualquier cosa yo te los paso pero los tengo en .epub

Aca estan todos, inclusive el que salio hace unos meses.

Saga Geralt de Rivia:

El Ultimo Deseo
La Espada del Destino
La Sangre de los Elfos
Tiempo de Odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la Golondrina
La Dama del Lago
Estacion de Tormentas

Tambien hay unos cuentos cortos anteriores a los libros.


http://www.epubgratis.org/tag/andrzej-sapkowski/

Legolas
08-09-2015, 10:37 AM
En formato libro olvidate, si lo queres descargar los encontras facil. Cualquier cosa yo te los paso pero los tengo en .epub
Bueno, dale, te agradezco en...

http://mayoristadegolosinas.net/wp-content/uploads/2015/02/pila-duracell-aa-por-mayor.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
08-09-2015, 10:46 AM
Yo los libros los compré en amazon españa, de hecho estoy por comprar el último

Legolas
08-09-2015, 11:51 AM
Yo los libros los compré en amazon españa, de hecho estoy por comprar el último
Tengo ganas de comprar alguno, pero no soy asiduo lector...
Si me engancho capáz me los traigo.

Ahí ví que editaste y metiste link, Freeman.
Gracias!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
09-09-2015, 03:33 PM
Si ya compraron el expansion pack igual pueden acceder al Limited Edition que contiene dos pared de cartas Gwent. Siguiendo el link que dejo abajo pueden ver como hacer para adquirirlo.

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11220799_10153269585179331_4337034675690829129_n.png?oh=444a9b9ae7f1ade6353d704df9e8807c&oe=567937B9


http://redeemgwent.com/

Legolas
14-09-2015, 10:59 AM
Estoy envenenadazo.
Que juego!

Me quedó una espinita, hace rato pasé ésta parte, pero me quedó la duda:

Me quedé con Triss, no le hice el favorcito a Yen, sin embargo, cuándo llevo a Ciri a Kaer Morhen, llega Yen, la abraza re contenta, llega Triss, lo mismo, y Yen le planta un chupón a Geralt ahí nomás. Enseguida le muestran la cara a Triss, mientras abraza a Ciri, que los está mirando, pero nada más.
Ésto es así siempre? Lo hicieron para que los que elegimos a Triss sintamos que cagamos la historia?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
14-09-2015, 11:45 AM
Estoy envenenadazo.
Que juego!

Me quedó una espinita, hace rato pasé ésta parte, pero me quedó la duda:

Me quedé con Triss, no le hice el favorcito a Yen, sin embargo, cuándo llevo a Ciri a Kaer Morhen, llega Yen, la abraza re contenta, llega Triss, lo mismo, y Yen le planta un chupón a Geralt ahí nomás. Enseguida le muestran la cara a Triss, mientras abraza a Ciri, que los está mirando, pero nada más.
Ésto es así siempre? Lo hicieron para que los que elegimos a Triss sintamos que cagamos la historia?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, pasa siempre, no sé si lo hicieron para que te caguen la historia, el tema es que el juego está ideado para que tomes determinada elección, por eso justamente han reclamado tantos de más contenido para el otro lado de la moneda.

Freeman
14-09-2015, 11:50 AM
Ya anunciaron que van a sacar un update con mas contenido para Triss, estos locos se merecen el premio a mejor developer del año.

Legolas
14-09-2015, 12:26 PM
La p*uta madre...
Éstos locos me van a chupar la vida. Voy a tener que volver a jugarlo para ver cómo va la mano si me quedo con Yen, y una tercera vez cuándo salga el update de Triss.
Y en alguna de las veces, meter todos los DLC.

Divorcio en puerta...

EDIT: Carajo mierda, diría la Mirta... me acordé que también tengo el 2 bajado, instalado y esperando a que le haga clic.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
16-09-2015, 11:40 AM
Acabé...
Me quedé con ganas de más.
Pero si, es el juego del año.

Mi final:

Radovid es el mas-capito de todos.
A Ciri la dan por muerta, Geralt va a comprar una espada (a la que le puse la inscripción Zira... Zirea... Zi... bueno, Golondrina en español) se encuentra con alguien en una taberna y... Ciri! La espada era para ella, porque ahora es brujo.
Le dijeron al Emhyr que estaba muerta.
Y Geralt termina sus días mantenido por Triss que ganaba bien, y dos por tres mete algún contrato pa' despuntar el vicio.
Precioso todo.


En las batallas finales encontré varios errores en el juego, le pasó a alguien más?
Con el sonido, por ejemplo.
Y el juego, que me anduvo mínimo a 45 fps siempre, se cagó al final, algunos bajones daban miedo.
No se si culpa de la PC o del juego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
16-09-2015, 01:01 PM
Te paso a vos :)