PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3: Wild Hunt



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Legolas
16-09-2015, 01:14 PM
Te paso a vos :)
Ok

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/161ea31bc9c5342a90fb065052eaa58b.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
16-09-2015, 01:25 PM
Pero si, es el juego del año.


No. Ese es MGS V.


Vengan de a uno.

Legolas
16-09-2015, 01:29 PM
No. Ese es MGS V.


Vengan de a uno.
Bueno, no se todavía...
Lo tengo ahí para arrancar.

Igual, espero al Fallout 4 también.

Pero hasta ahora, EL JUEGO del año.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
16-09-2015, 01:55 PM
Legolas ... solo 2 días te duró el juego o yo entendí mal?

Legolas
16-09-2015, 02:00 PM
Legolas ... solo 2 días te duró el juego o yo entendí mal?
No, no.
Unas páginas más atrás hice algún comentario, según veo la fecha, el 23 de agosto ya lo estaba jugando, creo que hacía poco.
Le dí unas cuantas horas casi todos los días, la verda' que bastante largo.

Hoy prendo la tele a ver que me perdí en todos éstos días.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
16-09-2015, 02:03 PM
No. Ese es MGS V.


Vengan de a uno.


El MGS V falla donde no lo hizo el TW3, las misiones secundarias. Me gusta el hecho de que las misiones aparecen de forma mas ordenada pero son sumamente repetitivas.
Voy a poner un ejemplo que se entienda porque es de la primer parte, Afganistan. Vos jugas las primeras misiones y despues te activan las secundarias, para hacerlas vas a ir a lugares por los que ya estuvistes y te vas a encontrar con los mismos soldados una y otra ves. Los matas a todos y cuando pasas por el lugar estan todos, hasta el mismo camion pasa una y otra ves.
Es juego me encanta pero no tiene forma de ganarle al TW3.

Witcher
16-09-2015, 02:40 PM
No. Ese es MGS V.


Vengan de a uno.

Son gustos, apreciaciones.

Yo como juego pongo los 2 en una balanza y es una diagonal rotunda a favor del The Witcher 3, no tiene comparación alguna para mi gusto, así como para el tuyo quizás no la tiene tampoco a favor del Metal Gear.

Master of the Wind
16-09-2015, 03:16 PM
Los matas a todos y cuando pasas por el lugar estan todos, hasta el mismo camion pasa una y otra ves.


Y... son bases militares, no es loco pensar que se reponga el personal.

Igual no tiro mas OT.


Igual no quiere decir que me parezca mal juego TW3, al contrario, si otro tendria que ser GOTY seria ese.

Sick_Mushroom
16-09-2015, 05:00 PM
Ésta conversación sin sentido no existiría si hubiera salido el Max Payne 4 :D

Guille
16-09-2015, 05:17 PM
yo estoy esperando que salga el crack del MGS V para jugarlo :troll: pero.....


Nno creo que pueda ganarle al witcher, el witcher es perfecto. Lo unico que me parecio asi como que demasiado fueron las misiones secundarias, son demasiado importantes en etw3, porque si no las haces y avanzas en la historia solamente, no te da la polenta ni el level en cierto lugar y te empieza a costar mas y mas... ni que hablar si no agarras esas estatuas que te dan puntos de habilidad. Tenes que hacer todo eso y jugarlo de forma muy meticulosa para tener un juego decente, porque sino te pasa lo que me paso a mi, que me enfoque solo en la historia y cuando llegue al segundo mundo los bichos me cagaban a palo por ser level bajo y tuve que empezar denuevo, fue muy lastre. Algunas quest " opcionales " me parecieron muy similares unas de otras, por el hecho de que hay muchisimas. Pero bueno solo eso. El gameplay es dinamico, los graficos son excelentes y la trama es entretenida. De los que jugue en 2015, tw3 el mejor por ahora.

En el tomb raider ponele, cada vez que descubris una tumba te da un skill point, y tenes algunas misiones secundarias tambien, que se hacen juntando tipo unos pergaminos, pero eso si es OPCIONAL, porque si te faltan tumbas o no haces las misiones podes terminar la historia del juego sin problema, pero ta unica objecion.

Legolas
16-09-2015, 05:19 PM
yo estoy esperando que salga el crack del MGS V para jugarlo :troll: pero.....


Mirá que ya está eso...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
16-09-2015, 05:22 PM
Ésta conversación sin sentido no existiría si hubiera salido el Max Payne 4 :D
Decí que me salió 5 dólares el 3, sino...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
16-09-2015, 05:47 PM
yo estoy esperando que salga el crack del MGS V para jugarlo



Ya salio, hasta tenes el update que corrige el bug que no te dejaba ver el final del juego


Decí que me salió 5 dólares el 3, sino...



Ja! pero el 3 esta bueno bo

Legolas
16-09-2015, 05:59 PM
Ja! pero el 3 esta bueno bo

El 1 es genial!
El 2, creo que no lo terminé.
El 3... no se... creo que fué culpa de Sick_Mushroom que lo vendió y sigue vendiendo cómo el mejor FPS de la historia y cuándo lo agarré con toda la chele en puerta, sufrí de impotencia.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
16-09-2015, 07:23 PM
Che, delete offtopic please.

Freeman
16-09-2015, 07:24 PM
Sick te vende cualquier porogna de juego, a mi me vendio el ARK.
Por suerte los jugue a los 3 y ninguna queja.

Sick_Mushroom
17-09-2015, 10:04 AM
Witcher te pusiste la gorra :P

Flinthuy
18-09-2015, 04:07 PM
Hace unas semanas que le vengo dando duro y parejo al witcher, pero me estoy dando cuenta que este juego me va a ganar, ojo, me encanta!!!!, pero es impresionante la cantidad y cantidad de quest que tengo y ya algunas me estan quedando por debajo del nivel mio, voy a avansar un poco en la historia sinó no termino ni en el 2030...

Legolas
18-09-2015, 04:09 PM
Hace unas semanas que le vengo dando duro y parejo al witcher, pero me estoy dando cuenta que este juego me va a ganar, ojo, me encanta!!!!, pero es impresionante la cantidad y cantidad de quest que tengo y ya algunas me estan quedando por debajo del nivel mio, voy a avansar un poco en la historia sinó no termino ni en el 2030...

Yo lo que hice fué subirle la dificultad cuándo ví que se me hacía fácil.
Eso me hizo pensar el combate y no ir a darles con la espada y aguantar el piñazo porque igual no me mataban.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
18-09-2015, 04:12 PM
Es buena esa, voy a subirle la dificultad y de repente ahí no subo tan rápido y me da tiempo de terminar mas quest!

loremotta
26-09-2015, 01:03 AM
Acabo de terminar el Witcher 3, y la verdad, me pareció tremendo juego, para mi el juego del año...

Legolas
26-09-2015, 01:07 AM
Acabo de terminar el Witcher 3, y la verdad, me pareció tremendo juego, para mi el juego del año...

Me voy a citar


Acabé...
Me quedé con ganas de más.
Pero si, es el juego del año.



Y después de probar MGS, voy a apoyarme.
EL JUEGO DEL AÑO.

Turco
26-09-2015, 01:13 AM
che los que lo "terminaron", hicieron solo primarias? porque el game da para raaaaaato

Legolas
26-09-2015, 01:18 AM
Ah si si, yo lo "terminé", no lo terminé.

Turco
26-09-2015, 01:39 AM
es impresionante la importancia de las secundarias che, la verdad, arranque jugandolo mal, llegue al lvl 15 con una troja MAL de secundarias, contratos, busquedas de tesoros etc etc, estoy medio que poniendome al dia con eso porque tenia misiones hasta lvl 5 siendo yo lvl 15, le subi la dif y estoy dandole a eso para seguir con la historia principal, ya estoy llegando a las de mi lvl maso, pero, que juego hermoso bo, encontro el fisura que estaba medio muerto en mi, senquiu cd projekt :cry:

SEndero Luminoso
26-09-2015, 11:06 AM
che los que lo "terminaron", hicieron solo primarias? porque el game da para raaaaaato

Primarias, secundarias, turismo, y hasta un poco mas ya que encontré cosas-zonas que deberían tener quest pero no tenían...

Legolas
26-09-2015, 02:35 PM
Estoy haciendo contratos y cosas que me quedaron por el camino, pero tranqui, buscando a la misma vez un juego para seguir.
porque cómo dijo Turco

encontro el fisura que estaba medio muerto en mi, senquiu cd projekt :cry:
y ahora que ya está, casi que me perdí de nuevo...

Estoy intentando con el dos, pero ta...

fedespot
26-09-2015, 02:51 PM
Primarias, secundarias, turismo, y hasta un poco mas ya que encontré cosas-zonas que deberían tener quest pero no tenían...

jaja tal cual, lo único que hice poco, es ir a buscar tesoros bajo el agua con el barquito porque se me cae un huevo ir 8 horas en ese barquito del orto

SEndero Luminoso
26-09-2015, 02:55 PM
jaja tal cual, lo único que hice poco, es ir a buscar tesoros bajo el agua con el barquito porque se me cae un huevo ir 8 horas en ese barquito del orto

Pa, de esos en Skellige dejo como el 40-30% por la misma razón, llego un punto que se me caía un egg ir a buscar una porquería que no me servia para nada, nada mas para decir lo hice.

fedespot
26-09-2015, 03:14 PM
Pa, de esos en Skellige dejo como el 40-30% por la misma razón, llego un punto que se me caía un egg ir a buscar una porquería que no me servia para nada, nada mas para decir lo hice.

Es que en mi caso, no agarré NINGÚN objeto que dijera "uhhh valió la pena venir", y el hecho de que esté todo lejos hacía que cada 3 o 4 tesoros, tenía que volver a tierra a vender porque no podía cargar más cosas, mandé a volar.

Lo único interesante que encontré, es un grifo en una isla que tenía zarpado nivel y en un golpe me mataba

SEndero Luminoso
26-09-2015, 03:41 PM
Es que en mi caso, no agarré NINGÚN objeto que dijera "uhhh valió la pena venir", y el hecho de que esté todo lejos hacía que cada 3 o 4 tesoros, tenía que volver a tierra a vender porque no podía cargar más cosas, mandé a volar.

Lo único interesante que encontré, es un grifo en una isla que tenía zarpado nivel y en un golpe me mataba

El grifo ese lo cruce, igual lo que estaba en una isla lo fui a buscar, pero en la mitad del agua me quedaron cosas y yo tenia mod de peso, si hubiese sido sin mod ni a palos porque la mitad de las veces en esos cofres del agua tenia armaduras pesadas y levantabas una y ya esta, de vuelta a vender como dijiste, ahí si me suicidaba y empezaba desde el ultimo save :p

Freeman
26-09-2015, 04:31 PM
es muchas de las islitas que estan medias vacias encontras algun cadaver con una carta que te activa misiones secundarias en otro lugares como <novigrado por ejemplo

fedespot
26-09-2015, 07:10 PM
Yo encontré varios cadáveres y la mayoría activaban misiones ahí nomás de la isla

loremotta
27-09-2015, 01:06 PM
Me voy a citar



Y después de probar MGS, voy a apoyarme.
EL JUEGO DEL AÑO.

La verdad, nunca me interesó el MGS, solo vi algún que otro video, pero a mi punto de vista (ojo, sin haberlo jugado jaja) el Witcher le gana, habrá que ver Fallout 4, pero sinceramente, dudo que lo alcance, esperemos que si igual :)

Sobre las secundarias, hice muchas, no todas, me quedaron algunos contratos y alguna que otra misión, pero yo creo que las más importantes las hice. Hay misiones secundarias muuuuuuuy buenas, pongo en spoiler para no spoilear jajaja

Por ejemplo, me encantaron las misiones secundarias del asesinato de Radovid, son secundarias pero afectan mucho a lo que sería el mundo del juego...

Me faltaron misiones si, y la verdad como vos decis, me quede con ganas de más, lo agarraré estos días para rematar algunas de las misiones que me quedaron y ver si encuentro algo más para hacer, y sino a esperar la expansión...

Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja

Samadhi
27-09-2015, 01:28 PM
Que la chupe MGS!

Dejo un temón, si recién empiezas no le des play


https://www.youtube.com/watch?v=lMvAAfPs0UE

Turco
27-09-2015, 01:41 PM
a lo unico que le estoy sacando el cuerpo por ahora es al gwent

SEndero Luminoso
27-09-2015, 02:19 PM
Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja

140 horas me llevo a mi y me debe haber quedado un 4% de cosas por descubir-hacer. Así que te diría 150 horas y si te pones a jugar otros endings haciendo solo las principales te diría que unas 230-250 en total.

Turco
27-09-2015, 02:22 PM
sende 140 horas limpiando todos los puntos de interes del mapa? que hdps bo yo debo ser una tortuga jugando

Freeman
27-09-2015, 03:14 PM
en el nivel maximo de dificultad me llevo mas de 120 horas el terminarlo junto ocn muchias secundarias, contratos y tesoros y aun asi el mapa tiene muchisimas cosas que nunca toque asi que supongo que las 200hs no son exajeradas y mas si te pones a escuchar las conversaciones de los npc.

Si te quedaron ganas de mas podes jugar al nuevo modo que trajo el ultimo dlc y despues le das de lleno a la primer expancion.

Mientras tanto, aca estoy internado hace una semana re leyendo los libros jeje

loremotta
27-09-2015, 03:57 PM
140 horas me llevo a mi y me debe haber quedado un 4% de cosas por descubir-hacer. Así que te diría 150 horas y si te pones a jugar otros endings haciendo solo las principales te diría que unas 230-250 en total.

Para jugar otros endings como hiciste? osea rejugaste todo el juego?

Entonces que lo parió, dejé pila de cosas sin hacer, voy a ver a darle un poco más a lo que quedó, explorar las cosas que haya dejado y en una de esas darle al nuevo juego + ese y darle un poco más...

Yo andaba con ganas de leer los libros por ahí, pero la verdad, soy muy pelotudo como para ponerme a leer, arranco y dejo los libros todos tirados, no se ni como termine los de Game of Thrones todavía

Andaba con ganas también de capaz que jugar el uno que nunca lo pude terminar, rejugar el dos y después este, en más dificultad, pero veremo más adelante con tiempo
Lo que si le di bastante fue al gwent, me copó mucho, no pude completar lo de tener todas las cartas, pero le metí pila de tiempo jaja, lo que sobre el final, tenía tantas cartas grosas que era una boludez ganar

Freeman
27-09-2015, 04:14 PM
Pero 50 horas es una locura, yo ahi no habia salido de Novilgrado.

En cuanto a los libros te los recomiendo, son muy faciles de leer, medios cortos y aparecen todos los personajes que ves en el juego.

SEndero Luminoso
27-09-2015, 07:17 PM
sende 140 horas limpiando todos los puntos de interes del mapa? que hdps bo yo debo ser una tortuga jugando

Sep, 140 horas limpiando todito :p Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.

Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)



Para jugar otros endings como hiciste? osea rejugaste todo el juego?

Entonces que lo parió, dejé pila de cosas sin hacer, voy a ver a darle un poco más a lo que quedó, explorar las cosas que haya dejado y en una de esas darle al nuevo juego + ese y darle un poco más...

Andaba con ganas también de capaz que jugar el uno que nunca lo pude terminar, rejugar el dos y después este, en más dificultad, pero veremo más adelante con tiempo
Lo que si le di bastante fue al gwent, me copó mucho, no pude completar lo de tener todas las cartas, pero le metí pila de tiempo jaja, lo que sobre el final, tenía tantas cartas grosas que era una boludez ganar

Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.

Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos :p.

Legolas
27-09-2015, 08:46 PM
Que la chupe MGS!

Dejo un temón, si recién empiezas no le des play


https://www.youtube.com/watch?v=lMvAAfPs0UE

Está tremendo, pero más me gusta la versión en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=gcFYm0S-zo0

loremotta
27-09-2015, 11:50 PM
Sep, 140 horas limpiando todito :p Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.

Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)




Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.

Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos :p.

Jajajaja, lo jugue en medio si, y lo de dejar la mayoría del juego sin hacer, se ve que sí, porque por lo que veo me faltó pila pa hacer jajaja. Hice la principal, pero tipo en cada pueblito con tablones de anuncios y eso agarraba todos y los iba haciendo, secundarias de las que me daban las fui haciendo casi todas, me habrán quedado sin activar o algo, porque en el menu de misiones no tengo mas secundarias para hacer, y me quedó algún contrato más, seguramente deba agarrar el caballo y meterme un buen rato a andar jajaja. Los diálogos en general los veía, dos por tres lo salteaba pero leyendo antes que decían :p

Tendré que volver a agarrarlo, pedirle la PC a mi hermano otra vez, porque en mi pc todavía no se como pude jugar la mitad del juego, a unos 20 fps masomenos jajaja

Flinthuy
28-09-2015, 01:52 PM
Le metí horas como loco y estoy de nuevo en Kaer Morhen... cuando arrancan a chupar los 3 brujos haciendo un aguante de noche... como me cague de riza!!! :)

Legolas
28-09-2015, 01:59 PM
Spoiler, spoiler!
Está tremenda esa parte.

Yo lo arranqué de nuevo con el new game + dlc.
Me sacaron la armadura y las espadas...
Bueno, en realidad las tengo en el inventario, pero tengo que subir algunos niveles para usarlos de nuevo. Ésto le pasó a todos?

Cómo está el modo + nuevo éste...
Los lobitos que están cerca de la guarnición Nilfgaardiana me devoraron, están bien duros los bichos ahora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aker
28-09-2015, 05:43 PM
Solo quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado (tal vez el mejor) lo arranqué con mi novia y siempre lo jugamos juntos y ahora se fue una semana de vacaciones y me mata si llego a jugar jajaj

Estamos metiendo secundarias y contratos porque en la principal tengo que ir a la isla de las brumas y supongo que ya es el desenlace del juego ¿Es correcto?

SEndero Luminoso
28-09-2015, 06:03 PM
Solo quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado (tal vez el mejor) lo arranqué con mi novia y siempre lo jugamos juntos y ahora se fue una semana de vacaciones y me mata si llego a jugar jajaj

Estamos metiendo secundarias y contratos porque en la principal tengo que ir a la isla de las brumas y supongo que ya es el desenlace del juego ¿Es correcto?

Primero, un poco de PUA... así que tu novia de vacaciones y vos acá chupandote el dedo sin poder jugar? Muy injusto.

Segundo, no, no es el desenlace pero esta cerca.

Aker
28-09-2015, 06:33 PM
Primero, un poco de PUA... así que tu novia de vacaciones y vos acá chupandote el dedo sin poder jugar? Muy injusto.

Segundo, no, no es el desenlace pero esta cerca.

Jajaj que hdp, igual hay otros vicios para despuntar!

Witcher
28-09-2015, 08:11 PM
Bo... el que lo terminó en menos de 80 horas es un ENFERMO y NO DISFRUTO DE LA EXPERIENCIA QUE TE ENTREGA EL JUEGO.

HE DICHO!!!

Alej0
30-09-2015, 10:48 AM
Bo... el que lo terminó en menos de 80 horas es un ENFERMO y NO DISFRUTO DE LA EXPERIENCIA QUE TE ENTREGA EL JUEGO.

HE DICHO!!!

Yo, lo admito xD
Igual me encantó, pero es que lo tenia ahí comprado y no aguantaba más, 30 horas se me fueron como nada, y ahora estoy leyendo todos los libros del tirón para luego a darle a todos los juegos, con el new game + y a máxima dificultad.
Y a por todos los logros, a lo loco jaja, buenísimo el juego de verdad.

Garrus
30-09-2015, 02:29 PM
Gente... alguno de los que leyo los libros, podria decir en que orden van?
Hace un tiempo lei "the last wish" que creo es el primero... esta interesante pero ahora estoy re fisurado con el juego y como no me quiero perder nada de nada, estaria buenisimo poder leer los libros

SEndero Luminoso
30-09-2015, 02:40 PM
Gente... alguno de los que leyo los libros, podria decir en que orden van?
Hace un tiempo lei "the last wish" que creo es el primero... esta interesante pero ahora estoy re fisurado con el juego y como no me quiero perder nada de nada, estaria buenisimo poder leer los libros
La verdad que es medio quilombo así que https://en.wikipedia.org/wiki/The_Witcher

Freeman
30-09-2015, 04:54 PM
Concretamente las aventuras de Geralt de Rivia son las siguientes:

El ultimo deseo
La Espada del Destino
La Sangre de los Elfos
Tiempo de Odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la Golondrina
La Dama del Lago

Estos 7 libros son en lo que se basa el juego The Witcher con todos sus personajes ya sea Ciri, Jenefer, etc... pero tambien hay unos cuentos previos del brujo. Este año salio un libro nuevo que no forma parte directa de la coleccion anterior pero esta conectado porque transcurre luego de los sucedido en La Dama del Lago. Este se llama Estacion de Tormentas.

Que los disfrutes, yo los estoy releyendo

Turco
30-09-2015, 09:53 PM
pa!, como esta el gwynt!, recien hoy me puse a jugar y ya me envicie!!, cuando para ofrecer este juego por dio!

Legolas
01-10-2015, 10:13 PM
79 horas y 28 minutos según raptr.
Y arrancándolo de nuevo en modo new game +.

Turco
05-10-2015, 01:51 PM
Gente alguien instalo el mod de graficos e3fx? O algun otro?

Freeman
05-10-2015, 02:16 PM
Gente alguien instalo el mod de graficos e3fx? O algun otro?
Witcher

Witcher
05-10-2015, 07:40 PM
Sí, yo lo instalé, no está muy bueno a decir verdad, hay presets mejores y que no te chupen tanto rendimiento, ahora ando con el MADMAX preset, se ve espectacular y no pierdes prácticamente rendimiento.

¿Alguna duda en particular Turco?

Turco
05-10-2015, 08:14 PM
gracias witcher, mi duda era si lastraba mucho mas recurso que "vanilla" puede ser? y si valia la pena o me quedo quietito como estoy

Freeman
06-10-2015, 01:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=G2ESE1HWV5Y

Legolas
06-10-2015, 02:17 PM
Ahhhhhh!!!!!!

:fap: :fap: :fap:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
06-10-2015, 04:18 PM
ya compre el season pass, este juego lo merece!

Turco
06-10-2015, 05:41 PM
Yo compre el HoS por 7 en gog, voy gastando 16 en total, una limosna para lo que es

Freeman
09-10-2015, 01:02 AM
Parchecito y pico van a meter antes de la expancion, entre 6 y 15gb segun la plataforma, no se de cuanto sera en pc.

Detalles:

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Pdf/patch_1_10_changelog_en.pdf

Turco
09-10-2015, 07:54 AM
espero que no arreglen por un lado y rompan por otro

fedespot
09-10-2015, 11:55 AM
Yo siempre salí beneficiado con los patch

Turco
10-10-2015, 08:24 AM
Gracias a dios dos espacios mas para consumibles, me parecia poco solo dos

Freeman
10-10-2015, 03:46 PM
Linda armadura...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/t31.0-8/12120193_10153329963554331_5686151803010382688_o.jpg

Turco
10-10-2015, 03:53 PM
the last samurai

Flinthuy
13-10-2015, 09:03 AM
a alguno le dio drama despues del patch con los gráficos?, no se si es eso o el último driver de nvidea, pero cada tanto se ven artifacts :S

Legolas
13-10-2015, 09:31 AM
a alguno le dio drama despues del patch con los gráficos?, no se si es eso o el último driver de nvidea, pero cada tanto se ven artifacts :S
Con el 1.10?
Si, a mí.
Lo que hice fué respaldar, desinstalar todo e instalar el 1.10 de nuevo y después los DLC.

Santo remedio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
13-10-2015, 11:02 AM
pa... es una banda de tiempo tener que bajar todo de nuevo... :ffffu:

Legolas
13-10-2015, 11:09 AM
pa... es una banda de tiempo tener que bajar todo de nuevo... :ffffu:
Pero instalando sólo el 1.10 ya ta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
15-10-2015, 02:35 PM
Listo, con esto la rompieron


http://www.pcgamer.com/the-witcher-3-hearts-of-stone-sends-the-taxman-after-naughty-players/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=pcgfb

Turco
15-10-2015, 02:58 PM
Jajajajaja son unos genios loco

Witcher
15-10-2015, 03:05 PM
Yo iba a subir ese vídeo hoy de mañana así que lo vi y se me paso, unos fenómenos.

Flinthuy
15-10-2015, 03:07 PM
la pta madre.... tengo un bug tremendo y serca del final....



Serca del final (va supongo yo) tengo que encontrarme con Philippa en la entrada de unas ruinas elficas, las cuales ella en teoria llegas y te abre la puerta de las ruinas....

LA CUESTION ES QUE NO HACE NADA, ME HACERCO Y NO PASA NADA, LE HABLO Y NADA, ESTA AHÍ, DURA COMO VRGA DE PRESO!!!! :ffffu::ffffu::ffffu:

La pta mdre loco, tan serca del fin que pase esto me calienta!!!, voy a probar lo que me dijo legolas de reinstalar el último parche... todo mal :okay:

Freeman
15-10-2015, 03:38 PM
Yo no recuerdo exactamente la mision pero cerca del final ??? lol..... Vos estas loco amistad

Flinthuy
15-10-2015, 03:43 PM
Se llama the sunstone la quest, bue, pero estoy vastante abanzado en la historia :pokerface:

Freeman
15-10-2015, 03:45 PM
Si, me confundi con otra, vos estas hablando de la mision llamada La Piedra Solar??


Minuto 7.00


https://www.youtube.com/watch?v=8fpJHjqrx3I

Flinthuy
15-10-2015, 04:07 PM
Si, me confundi con otra, vos estas hablando de la mision llamada La Piedra Solar??


Minuto 7.00


https://www.youtube.com/watch?v=8fpJHjqrx3I

ese mismo del minuto 7!!! llego en el barco, me pongo alado de ella, le hablo, giro a su alrededor pero nada, queda quieta, dura, levante un punto de control y lo mismo, todo mal... :(

Legolas
15-10-2015, 04:53 PM
ese mismo del minuto 7!!! llego en el barco, me pongo alado de ella, le hablo, giro a su alrededor pero nada, queda quieta, dura, levante un punto de control y lo mismo, todo mal... :(
No te saltaste nada? O sea, ya te indicaba en el mapa que fueras hasta ahí? Si así no hace nada lo más probable es que sea un bug, si. Ahí tenés que arrimarte nomás y ella abre la puerta.

Meté alguna otra misión, una secundaria o algo, y después volvé a ver que pasa.

Sino, respalda y reinstala, e' la que queda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
16-10-2015, 11:04 AM
Si, me indicaba en el mapa ir para ahí. Por suerte lo pude arreglar!!!, llegue a casa del trabajo respaldé y puse a instalar todo de nuevo, lo probé y funciona!!!! (y ya no tengo más artifacts tampoco!!!!), llegue con la bruja y me abrió la cueva (suena mal pero bue :P)
Gracias por la ayuda :D

Legolas
16-10-2015, 12:05 PM
Si, me indicaba en el mapa ir para ahí. Por suerte lo pude arreglar!!!, llegue a casa del trabajo respaldé y puse a instalar todo de nuevo, lo probé y funciona!!!! (y ya no tengo más artifacts tampoco!!!!), llegue con la bruja y me abrió la cueva (suena mal pero bue [emoji14])
Gracias por la ayuda :D
Eselente!!!
Bien ahí.

Che, a alguien le parece que hubo mejora gráfica en el parche 1.10 y que encara mucho?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Samadhi
19-10-2015, 05:10 PM
Gente quiero comprar el DLC, pero para PS4, el juego ya no lo tengo. Puedo jugarlo sin tener el original?

Witcher
19-10-2015, 05:29 PM
Gente quiero comprar el DLC, pero para PS4, el juego ya no lo tengo. Puedo jugarlo sin tener el original?

Nou.

Flinthuy
19-10-2015, 07:58 PM
ja.... 84 horas y me quedaron quest secundarias.... JUEGASO

Turco
19-10-2015, 08:04 PM
yo la verdad no se como medir las horas, el in-game anda mal y el de gog tambien

Legolas
19-10-2015, 08:31 PM
Yo con Raptr. Según eso, 4 días, 6 horas y 27 minutos.
O lo que es lo mismo, 102 horas, 27 minutos.

Turco
20-10-2015, 08:34 AM
Gente, ayer me paso algo que me dejo quemado y queria saber si hice algo mal yo o es un bug, me mando "feromonas de sumergido" y me cagan a tortaso igual los hdp, a alguien mas le paso?

Legolas
20-10-2015, 09:29 AM
Gente, ayer me paso algo que me dejo quemado y queria saber si hice algo mal yo o es un bug, me mando "feromonas de sumergido" y me cagan a tortaso igual los hdp, a alguien mas le paso?
A mi. Intenté hacerlo en el pantano con los ahogados, me dispuse a pasar cómo si nada, y me la pusieron.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
20-10-2015, 09:46 AM
Otra cosa, ayer fue dia de bugs, me mando en la misma cueva antidoto para moh ponsoñoso o como se escriba, y le envenenaba igual, osea, me tenia que dar contra los sunergidos mas un bicho de contrato mas el moh (whateva) me tomo las feromonas y el antidoto y en vez de tener que preocuparme solo por el chobi me la daban entre los 3, empece a dudar de mi habilidad

Legolas
20-10-2015, 09:51 AM
Y era moho ponzoñoso? Capáz era algún.... gas (?) Nomá'...
La única vez que usé el antidoto para el moho ponzoñoso, hasta ahora, fué buscando el tesoro de Dijkstra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
20-10-2015, 09:59 AM
Yo lo he usado en alguna que otra cueva y me ha sido util, la verdad lucen igual ni idea si era otra cosa :(

Witcher
20-10-2015, 10:14 AM
Era gas entonces turquín, ese lo vas eliminando tirando Igni, de paso tratas de que explote cerca de los bichos que te estaban dando trabajo y matas 2 pájaros de un tiro solo.

Lo de las feromonas no me extraña sea bug, ya que cada vez que hay un update nuevo hacen miles de cagadas y rompen algo seguro.

Legolas
20-10-2015, 10:17 AM
Eso le iba a preguntar, si no probó tirarle igni para ver si explotaba. Si era así, es gas, no moho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
20-10-2015, 11:38 AM
ayer arranque la quest de la primera expanción, yo pense que había terminado con buen equipo... pero ahora parece de juguete!!!, a seguir forjando equipo!!! :p

Legolas
20-10-2015, 11:46 AM
ayer arranque la quest de la primera expanción, yo pense que había terminado con buen equipo... pero ahora parece de juguete!!!, a seguir forjando equipo!!! [emoji14]
Con que andás?
Me metí la armadura de la escuela del gato y encara, ta mejor que esa???.

No arranqué la expansión todavía. Y las espadas, no recuerdo los nombres, pero NO las del gato, están mejores y con 3 espacios pa' piedritas c/u.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
20-10-2015, 11:49 AM
yo seguí la escuela del oso, al principio hice la del gato (queda más fachera :P), pero la del oso es pesada. Hice hasta las espadas, pero ya encontré espadas "magicas" mejores que estas y algunas partes de armaduras...

Legolas
20-10-2015, 11:51 AM
Ja. Ta fachera, sep.
Iba a ir por la del oso, pero no, prefiero armadura liviana, yo pego y corro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
20-10-2015, 11:52 AM
No probe lo de igni, soy un perro novato, lpm tendre que enfermarme mas xD, respecto a la feromona ni siquiera aparecia el countdown del efecto

Legolas
20-10-2015, 11:56 AM
No probe lo de igni, soy un perro novato, lpm tendre que enfermarme mas xD
Ojo que es un camino solamente de ida...

Por ejemplo:

Wallpaper
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/c218187682c0044e265cef4e84cc13c4.jpg




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
20-10-2015, 12:17 PM
Turco vení pal "Arca" que no hay moho ponzoñoso =D

Turco
20-10-2015, 12:42 PM
En el ark me quedo sin trabajo y familia nomas

Legolas
21-10-2015, 10:04 AM
Pregunta:

Alguien sabe si

la forma de elegir a Yen o Triss la determinan exclusivamente las misiones Ahora o nunca y El último deseo (creo que se llamaban así).
Pregunto porque terminé la de Triss, Ahora o nunca, y le dije que se quedara, te amo, la ponemo', bla, bla, bla. Ando por Skellige y volviendo al velorio del rey a Yen se le rompe el vestido, dice que lo va a coser, y Gerardo de Rivera, ni lento ni perezoso le dice que el se la cose pero con G (no me importaría mirar, dice la opción). Ahora, después del revolcón arriba del caballo, la relación con Triss quedó afectada? O eso lo determina ayudarla o no en la misión El último deseo?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
21-10-2015, 11:26 AM
Pregunta:

Alguien sabe si

la forma de elegir a Yen o Triss la determinan exclusivamente las misiones Ahora o nunca y El último deseo (creo que se llamaban así).
Pregunto porque terminé la de Triss, Ahora o nunca, y le dije que se quedara, te amo, la ponemo', bla, bla, bla. Ando por Skellige y volviendo al velorio del rey a Yen se le rompe el vestido, dice que lo va a coser, y Gerardo de Rivera, ni lento ni perezoso le dice que el se la cose pero con J (no me importaría mirar, dice la opción). Ahora, después del revolcón arriba del caballo, la relación con Triss quedó afectada? O eso lo determina ayudarla o no en la misión El último deseo?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Mira, yo hice lo mismo que vos, le dige "te amo" a Triss que se quedara, bla bla y luego en la misión esa me acoste con Yen (no había que dejar la oportunidad :P) y no me afectó la relación con Triss, más adelante vas a poder decidirte si seguis con la relación con Yen (no se que pasa si le decis a las 2 que si, yo mande al cuerno a Yen), pero por eso del revolcón en el unicornio no pasa nada :P (yo me acosté con todas las magas que encontré jajaja y no afecto en nada la relación con Triss).

Legolas
21-10-2015, 12:18 PM
Mira, yo hice lo mismo que vos, le dige "te amo" a Triss que se quedara, bla bla y luego en la misión esa me acoste con Yen (no había que dejar la oportunidad [emoji14]) y no me afectó la relación con Triss, más adelante vas a poder decidirte si seguis con la relación con Yen (no se que pasa si le decis a las 2 que si, yo mande al cuerno a Yen), pero por eso del revolcón en el unicornio no pasa nada [emoji14] (yo me acosté con todas las magas que encontré jajaja y no afecto en nada la relación con Triss).




Si, ponerla por ahí, con Keira, con las meretrices, con Jaskier, no afecta la relación con ninguna. Lo que me intrigaba era si cualquier contacto con alguna afectaba a la otra, o si era exclusivamente con las misiones secundarias. Según lo que decís son las secundarias las que deciden, así que entonces uno puede cepillarse a las dos si se hace primero la misión de Triss y le dice que se quede, y después la de Yenn en Skellige.

-----------------------------------
Spoiler:

Si querés seguir con las dos, parece que te quedás sólo. Al final te invitan a un trío y te dejan atadito a la cama.
-----------------------------------

Yo voy por la segunda vuelta, jugando el modo new game +. Me disponía a tomar decisiones distintas a las anteriores para ver otras cosas del juego, pero termine cayendo en las garras de la colorada de nuevo, pero ésta vez, pasando por el unicornio. XD.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
21-10-2015, 12:35 PM
Si, ponerla por ahí, con Keira, con las meretrices, con Jaskier, no afecta la relación con ninguna. Lo que me intrigaba era si cualquier contacto con alguna afectaba a la otra, o si era exclusivamente con las misiones secundarias. Según lo que decís son las secundarias las que deciden, así que entonces uno puede cepillarse a las dos si se hace primero la misión de Triss y le dice que se quede, y después la de Yenn en Skellige.

-----------------------------------
Spoiler:

Si querés seguir con las dos, parece que te quedás sólo. Al final te invitan a un trío y te dejan atadito a la cama.
-----------------------------------

Yo voy por la segunda vuelta, jugando el modo new game +. Me disponía a tomar decisiones distintas a las anteriores para ver otras cosas del juego, pero termine cayendo en las garras de la colorada de nuevo, pero ésta vez, pasando por el unicornio. XD.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Por lo que decis entonces lo único que afecta es decirle a Tryss "te amo bla bla", porque después si le decis "te amo bla bla" a Yen, no tenes chance de decirle a Tryss "lo tuyo era joda", alias la única chance de quedarte solo con Yen es dejar que Tryss se vaya sin chistar y no se si ahí te la podés sepillas igual :P

Muy bueno lo del spoiler dentro del spolier jajajja, no me esperaba que pasara eso que te dejaran así

Legolas
21-10-2015, 01:36 PM
Por lo que decis entonces lo único que afecta es decirle a Tryss "te amo bla bla", porque después si le decis "te amo bla bla" a Yen, no tenes chance de decirle a Tryss "lo tuyo era joda", alias la única chance de quedarte solo con Yen es dejar que Tryss se vaya sin chistar y no se si ahí te la podés sepillas igual [emoji14]

Muy bueno lo del spoiler dentro del spolier jajajja, no me esperaba que pasara eso que te dejaran así



Ahí va, si te le declarás a Triss, ya no hay vuelta si es que querías sólo a Yenn, (terminaría con el final del trío) y no hay manera de darle a Triss si la dejaste ir.
Peeero... otra cosa que leí por ahí, es que si hacés no se que cosa, podés decirle a Triss "intentemoslo de nuevo" y se queda (la otra opción además de "Te amo" y "adiós") y queda cómo una "relación abierta". No se si será verda' o no, pero te permitiría darle a Triss y después quedarte con Yenn. Yo lo intenté pero se fué igual (después cargué la partida y le puse "te amo") se ve que me quedó algo por hacer en el camino.

Y el final del trío, si. Lo ví en youtube. Está genial.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
24-10-2015, 08:51 AM
Se viene parche 1.11, es de esperar que en semejante juego sigas saltando errores

Flinthuy
24-10-2015, 10:55 AM
Me actualizó el otro día un parche de como 4 Gb y agregó otra quest más a la expansión

fedespot
24-10-2015, 11:54 AM
Che, yo compré la expansión en nuveem, antes me decía que hasta X día no podía canjearla, ahora cuando voy a la biblioteca de nuveem a canjear el código, no me muestra el código :/

Turco
24-10-2015, 02:34 PM
pa habla con soporte, yo la precompre en GOG a 6.5, lo vi barato

Flinthuy
24-10-2015, 05:43 PM
con el parche mágico este no puedo jugar a gwent y hay una quest que necesito jugar, así que a esperar un poco... :p

Legolas
25-10-2015, 02:04 AM
Alguna espada polenta, polenta?
Tengo un par en el alijo, pero no las puedo usar hasta el nivel 65 maso.
Estoy en el cincuenta y... seis? O cincuenta y siete... No me acuerdo, subí un par en éste rato que jugué.

Tengo éstas:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/8e0908a93f6027f835df65859065a5c6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/f4d18f8588455a000b2afce68c6c2b4a.jpg


Y Geralt:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/0ccc1643d31df91566810e3e66aa9a2b.jpg


Edit:
Nivel 60.
Viciooo...

Witcher
25-10-2015, 10:22 AM
Bueno, acaba de instalar todo lo que tenía pendiente, hacía rato no lo tocaba, ahora a volver a viciar como un niño chico!!!

Legolas
25-10-2015, 04:37 PM
Bueno, acaba de instalar todo lo que tenía pendiente, hacía rato no lo tocaba, ahora a volver a viciar como un niño chico!!!
Me cambiás el nick? XD
Estoy muy enviciado con éste juego.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
25-10-2015, 10:06 PM
toda la facha con mi nueva armadura jajajaja:


http://i864.photobucket.com/albums/ab204/soportespcuy/facha_zps74qeigq5.png (http://s864.photobucket.com/user/soportespcuy/media/facha_zps74qeigq5.png.html)

Legolas
26-10-2015, 12:47 AM
toda la facha con mi nueva armadura jajajaja:

jajaja!
Que es eso? La armadura "Locomía"?

Flinthuy
26-10-2015, 08:29 AM
jajaja algo así :P, es una de las armaduras de la expanción, la armadura ofieri (armadura liviana) y los lentes son de una quest de la expanción tambien, toda la facha :P

Legolas
26-10-2015, 09:23 AM
jajaja algo así [emoji14], es una de las armaduras de la expanción, la armadura ofieri (armadura liviana) y los lentes son de una quest de la expanción tambien, toda la facha [emoji14]

Los lentes son del juego mismo?
Ja! Que grandes CD projekt red.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
26-10-2015, 10:18 AM
Los lentes son del juego mismo?
Ja! Que grandes CD projekt red.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No son del set ofieri, los sacas (o no) en una parte de la quest principal de la expanción. Son los lentes de un acesino renombrado, por ahora son pura pinta, no se si servirán para algo!

Legolas
26-10-2015, 10:37 AM
No son del set ofieri, los sacas (o no) en una parte de la quest principal de la expanción. Son los lentes de un acesino renombrado, por ahora son pura pinta, no se si servirán para algo!
Lo que quise decir es si son una especie de Mod o si los incluye el juego mismo (ya sea en alguna expansión/dlc o no).

Yo llevo la del gato, sin modificar (la de manga corta). Le hice la mejora y no me gustó, mucho azul, jaja. Volví a hacer la normal y llevo guardada la de los cazadores de brujas que te hace Yohana de Percha del Cuervo para cuándo se pone jodida la cosa.


Vamos a Kovir por favor.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/ade16451a83574214f2652bff13f8e74.jpg




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
27-10-2015, 07:24 AM
gente alguien me puede pasar los libros en español? los tengo en ingles y me lastro palabras que me hacen perder y no da para googlear on the fly

mi mail: buldogui en hot punto es

Legolas
27-10-2015, 08:11 AM
gente alguien me puede pasar los libros en español? los tengo en ingles y me lastro palabras que me hacen perder y no da para googlear on the fly

mi mail: buldogui en hot punto es
Pa... perdí el link...
LPM!
De momento tengo sólo el primero (El Último Deseo). Te busco el link y te lo paso, mi historial de Chrome sabe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
27-10-2015, 10:46 AM
Por si alguno más le pasó lo que a mi en nuveem, le escribí y era que en el momento se habían quedado sin códigos, pero ya consiguieron y ya estoy descargando el DLC :)

Flinthuy
27-10-2015, 01:19 PM
Yo solucioné el tema que tenía con el gwent reparando la instalación, vi que le pasó a mucha gente esto por la web, así que si alguno le pasa, nada mas que dar clic derecho reparar (por lo menos así en origin)

Legolas
27-10-2015, 10:40 PM
Freeman vos me habías pasado los epub de The Witcher, no?
Te puedo joder de nuevo? No se dónde metí el link...

Freeman
27-10-2015, 10:42 PM
http://www.epubgratis.org/tag/andrzej-sapkowski/

Legolas
27-10-2015, 11:04 PM
gente alguien me puede pasar los libros en español? los tengo en ingles y me lastro palabras que me hacen perder y no da para googlear on the fly

mi mail: buldogui en hot punto es

Mirá Turco, te los conseguí. :P

http://www.epubgratis.org/tag/andrzej-sapkowski/

Gracias Freeman

Turco
27-10-2015, 11:16 PM
gracias!! debo la coca!

por cierto dejo una carpetita compartida para que los puedan bajar mas facil

https://drive.google.com/folderview?id=0B3N2Q6r0KxCAQVlnODYtTmlkalk&usp=sharing

estos son los que leyeron uds con esta traduccion?

Freeman
28-10-2015, 12:16 AM
Yo leí los que le pase a Legolas, creo que alguno la baje de otro lado pero la traduccion esta bien.

Legolas
28-10-2015, 12:24 AM
gracias!! debo la coca!

por cierto dejo una carpetita compartida para que los puedan bajar mas facil

https://drive.google.com/folderview?id=0B3N2Q6r0KxCAQVlnODYtTmlkalk&usp=sharing

estos son los que leyeron uds con esta traduccion?

Yo estoy leyendo el primero de esos que pasó Freeman y está bien la traducción.
Alguuuna cosita allá... pero bien igual, no es un Google traductor a lo indio.

Legolas
29-10-2015, 04:44 PM
Armadura de la escuela del Gato en su máxima "evolución" (mejorada al palo).
Tremenda armadura, las espadas también.

(Mucho mejor que la 2da, la azul fea).



http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/a2080ec440e59b174b368399ac4746fe.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
29-10-2015, 06:28 PM
Pa, salado, muy buena

Master of the Wind
02-11-2015, 08:06 PM
Bueno, ahora que saque 100% en el metal gear solid, le entre al witcher.

Recien voy nivel 4, y termine la vuelta del Baron buscando a la mujer y a la hija.

La pregunta es, donde mierda se saca set de equipo como la gente ? Bicho que me enfrente me hace mierda, y no le hago ni cosquillas

Legolas
02-11-2015, 08:32 PM
Bueno, ahora que saque 100% en el metal gear solid, le entre al witcher.

Recien voy nivel 4, y termine la vuelta del Baron buscando a la mujer y a la hija.

La pregunta es, donde mierda se saca set de equipo como la gente ? Bicho que me enfrente me hace mierda, y no le hago ni cosquillas

"Cómo la gente" recién te venden cuándo llegues a Novigrado, el vendendor que está en la plaza central. Sino, una armadura que está linda, es la que te vende el mercader que salvás del grifo al principio, con esa tirás un buen rato. Igual, en nivel 4 comés bastante. Meté contratos o algunas misiones secundarias para subir un cacho más, además, las mejores armaduras te van a pedir que tengas un nivel mayor.

Gbolso
03-11-2015, 09:09 AM
Bueno, ahora que saque 100% en el metal gear solid, le entre al witcher.

Recien voy nivel 4, y termine la vuelta del Baron buscando a la mujer y a la hija.

La pregunta es, donde mierda se saca set de equipo como la gente ? Bicho que me enfrente me hace mierda, y no le hago ni cosquillas

Pa igual se ve que avanzaste medio a los pedos.

Yo arranque hace una o dos semanas, voy en lvl 8 o 9 (no me acuerdo) y recien enterre al feto, frene ahi porque me tuve que ir.

Dale a las misiones secundarias y a los puntos de interes en el mapa, subis de lvl y agarras items.

Lo que me siguien rompiendo el orto es en el gwynt, alguno me tira algun pique jaja? como consigo buenas cartas?

Legolas
03-11-2015, 09:46 AM
Lo único que me salteé del juego, fué eso, el gwynt.
Estaba hasta las manos metido en la historia y no quise parar a aprender las reglas, después salteé todo lo que tenía que ver con eso.

Ahora estoy jugando Hearts Of Stone en nivel 67 y me la ponen unos nekkers cagados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
03-11-2015, 12:36 PM
lvl 4 en Velen/Novigrad...
Como para no hacerlo mierda, de HB hay que salir lvl7/8, es la introducción al juego, te dejan bastante en evidencia que si no salís "bien armado" de ahí la vas a sudar lindo.

Master of the Wind
03-11-2015, 01:15 PM
No hice una puta mision secundaria, para peor ni eso puedo hacer, me puse a hacer una que tengo que matar un hombre lobo, que cuando le queda un tercio de vida se empieza a curar, y el sorete se cura mas rapido de lo que puedo sacarle vida :/

Capaz que lo arranco de 0

fedespot
03-11-2015, 02:10 PM
Pero en vez de hacer eso master, volvé al primer pueblo que ahí hay misiones acordes a tu nivel, si no sabés donde encontrarlas busca los signos de "?" en el mapa

Legolas
03-11-2015, 02:12 PM
Uhhh la de las moiras y el espíritú del árbol??? Me costó un huevo la primera vez. Tenés que darle de bomba al lobito.

En el bestiario te dice con que darle, aunque igual, se cura rápido el sorete, si. Pero a lvl 4 te la pone.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
03-11-2015, 02:31 PM
Hola gente, les cuento los que yo hice, capas me fui un poco al carajo porque no hay enemigo que se resista asi ja. Ni bien descubrí para que servia el mutageno rojo, sali a la busqueda del mismo para crear 4 "mutagenos rojo mayor", y de esta forma aumentar la potencia de ataque un 10% por cada uno, o sea un total de 40% de aumento en fuerza de ataque.
A esto le sumo el tener equipado la armadura felina magistral que aumenta un 10% los guantes, un 10% las botas, un 10% los pantalones y un 20% el peto.
Todo esto hace tener un 90% de aumento de fuerza de ataque, jugar la expansión no fue mas que un simple recorrido con lvl 34.
Ahora voy a empezar el nuevo juego+ en el nivel mas avanzado de dificultad ya que con meditar no recuperas salud y eso va a complicar las cosas.

Freeman
03-11-2015, 02:55 PM
Yo por eso digo, hay que jugar tantas secundarias como sea necesarias pero sin exagerar, sino las misiones principales pasan a ser un tramite, ademas, esta bueno dejar algo para cuando lo quieras volver a jugar.

Legolas
03-11-2015, 03:16 PM
Hola gente, les cuento los que yo hice, capas me fui un poco al carajo porque no hay enemigo que se resista asi ja. Ni bien descubrí para que servia el mutageno rojo, sali a la busqueda del mismo para crear 4 "mutagenos rojo mayor", y de esta forma aumentar la potencia de ataque un 10% por cada uno, o sea un total de 40% de aumento en fuerza de ataque.
A esto le sumo el tener equipado la armadura felina magistral que aumenta un 10% los guantes, un 10% las botas, un 10% los pantalones y un 20% el peto.
Todo esto hace tener un 90% de aumento de fuerza de ataque, jugar la expansión no fue mas que un simple recorrido con lvl 34.
Ahora voy a empezar el nuevo juego+ en el nivel mas avanzado de dificultad ya que con meditar no recuperas salud y eso va a complicar las cosas.

Tengo mutágenos rojos, tengo la felina a tope (ver foto más atrás), ando a nivel 67 o por ahí (casi 70) y en la expansión me la ponen cómo viene.
Debe ser porque la arranqué cargando una partida desde New Game+.

O andás clarito, o yo ando mal.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
03-11-2015, 03:58 PM
Paa no se que decirte Legolas jaja pero a esta altura debo estar arriba de las 150hs de juego, que debe ser mas o menos igual para todo el que se recorrió de punta punta todos los mapas haciendo todo lo que había por hacer, a la larga le agarras la mano a las señales y bloquear, y romper la guardia es un ventajon, lo mas importante es que nunca te rodeen, ahí no hay técnica que te salve, te la dan de todos lados y la quedas.

Alej0
04-11-2015, 03:17 AM
¡¡Che gurises, tengo un problema se me enganchó mi pelazo!! ¡¿Que hago?!

http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/2015-11-04_00006_zpsi1sjch7l.jpg

Legolas
04-11-2015, 08:55 AM
Ponele Tío Nacho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
04-11-2015, 12:03 PM
No es el 2 ese?

Legolas
04-11-2015, 12:47 PM
Es el 2 si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
04-11-2015, 09:31 PM
Armadura de la escuela del... Conejo?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/e80220a35ca5d2cd3a9608c581cd604e.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
04-11-2015, 11:39 PM
jajajajaja te tiene enfermo legolas, hoy le meti un buen rato, recien toy juntando a loh pibeh pa defende km

Legolas
05-11-2015, 12:04 AM
jajajajaja te tiene enfermo legolas, hoy le meti un buen rato, recien toy juntando a loh pibeh pa defende km

Salaw... Me tiene loco.
Encontraste a Letho? Te ayuda bastante en KM.
Ta genial esa batalla, me tienta meter algún spoiler... jaja.


¡¡Che gurises, tengo un problema se me enganchó mi pelazo!! ¡¿Que hago?!

http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/2015-11-04_00006_zpsi1sjch7l.jpg

Recién lo veo en pantalla grande.
Es una antena de Wifi!!! ja
Y anda con ese pendorcho parado todo el tiempo?

Turco
05-11-2015, 12:07 AM
todavia no los junte a todos, viste que se arma relajo en skellige y bue le meti todo el dia ahi

Flinthuy
05-11-2015, 09:58 AM
me terminé la expanción y ahora estoy un poco perdido (?), se me cae un egg arrancar de nuevo, pero me gustaría probar otras opciones, de repente meto mucha historia principal y dejo un poco las secundarias de lado igual todavía tengo equipo que buscar y algunas secundarias interesantes antes de arrancar de nuevo...

Legolas
05-11-2015, 10:17 AM
me terminé la expanción y ahora estoy un poco perdido (?), se me cae un egg arrancar de nuevo, pero me gustaría probar otras opciones, de repente meto mucha historia principal y dejo un poco las secundarias de lado igual todavía tengo equipo que buscar y algunas secundarias interesantes antes de arrancar de nuevo...
Jugaste new game +?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
05-11-2015, 10:31 AM
todavía no, había arrancado con el new game + pero salió la expanción y recupere un save y me mandé para la expanción..., tendría que arrancar de nuevo con el new game +, pero hacer todooooodo, con lo que me costó....

Legolas
05-11-2015, 10:40 AM
todavía no, había arrancado con el new game + pero salió la expanción y recupere un save y me mandé para la expanción..., tendría que arrancar de nuevo con el new game +, pero hacer todooooodo, con lo que me costó....
Arrancás con el nivel que tenías y los objetos y armaduras (que capáz no los vas a poder usar porque te sube el requerimiento de nivel, cómo me pasó a mi) pero está mucho mejor. Al principio me agarró una manadita de lobitos y me masticaron todo. Y ya de paso ves que pasa si tomás otras decisiones.

Edit: pa' leí cualquiera... ya lo habías arrancado y cargaste otro save para usar la expansión.
Bua, ya tenés sabida toda esa info. entonces.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
05-11-2015, 11:20 AM
Arrancás con el nivel que tenías y los objetos y armaduras (que capáz no los vas a poder usar porque te sube el requerimiento de nivel, cómo me pasó a mi) pero está mucho mejor. Al principio me agarró una manadita de lobitos y me masticaron todo. Y ya de paso ves que pasa si tomás otras decisiones.

Edit: pa' leí cualquiera... ya lo habías arrancado y cargaste otro save para usar la expansión.
Bua, ya tenés sabida toda esa info. entonces.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me pasé el juego en Normal, arranque el NG+ en máxima dificultad y en la primera pelea con los ghuls me mataron.Tristisimo D: , cuando van en manada te revientan, despues cuando cargo la partida parece que le di lastima al juego y los ghuls (Eran de nivel 39) bajaron a 1 xDD.Pero esta bueno igual, lo unico que me jodió en lo poco que jugué para probar fueron las manadas, las patotas, un hombre lobo te acepto, pero una manada de perros de mierda no.Y sobre la antena de wifi, no sé, iba caminando por el bosque y se me creció de repente ( :pedo2: )
Debe ser por el mod de rebalancear las peleas que puse, se volvio muy inestable el juego, pero compensa porque el sistema de combate es una mierda, una porqueria, por ese mod me como todos los crashes que sean

@Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) , yo junté a todos en la primera partida de pura suerte, porque no sabía que te podía ayudar el que te contaron, y me lo encontré de suerte, y en las preguntas dije que no lo maté pero sin saber quien era tampoco xD.Pensé que me faltaba uno porque no lo ayude (El gordo pierna-rota, me da pereza poner el nombre con la etiqueta spoiler :P ) , pero resulta que ese no te ayuda de igual manera.

Turco
05-11-2015, 11:43 AM
Ya ni me acuerdo cuantos reclute, pero estoy preguntandoles solo a los de los marcadores

Legolas
05-11-2015, 11:57 AM
Cuándo arranqué el NG+ le puse que no simulara y me puse a leer cómo venía la historia anterior y más o menos contesté lo que me parecía, y por ahí me encontré al que te nombré, que ayuda bastante, porque sino son dos... (ta, sino es spoiler).

Y el pierna rota no ayuda, es más, yo...

Lo terminé matando por querer hacerse el loquito.


Y creo que a la segunda, los recluté a todos.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Samadhi
05-11-2015, 12:09 PM
Soy yo o ta bugeado el foro?. No puedo leer sus últimos mensajes, acá y en otros posts :S

Legolas
05-11-2015, 12:36 PM
Soy yo o ta bugeado el foro?. No puedo leer sus últimos mensajes, acá y en otros posts :S
Creo que sos vos...
A mi no me ha pasado nada, y eso que ante el más mínimo desbarajuste Tapatalk ya me dice que no se puede conectar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
05-11-2015, 12:55 PM
Soy yo o ta bugeado el foro?. No puedo leer sus últimos mensajes, acá y en otros posts :S
No sos solo vos, los ultimos mensajes de Legolas y Turco me salían en blanco, pense que me habian dejado en visto xDD no entendía por qué, despues fui a responder un mensaje y no me cargaba así que dije ta, esta bugeado esto o me cortaron el cable porque no tiene sentido.

Yo también lo maté, una pena pero con el Vernon no se jode, el gordo ya la cagó cuando quizo traicionar, podía haber vivido pero por hijo de puta ahora tiene una espada en la boca

Turco
05-11-2015, 02:02 PM
Yo ya voy reclutando como 4 facil, a no ser que me dejen a gamba...


Viaje con la de tirar el botija al horno para engañar al demonio

Samadhi
05-11-2015, 02:22 PM
:rolleyes:


Han pasado unos meses desde que se confirmara la noticia, pero hasta ahora no teníamos muchos más detalles sobre la adaptación a la gran pantalla de The Witcher. A cargo del estudio Platige Image, dirigido por el nominado al Oscar Tomasz Baginski, el film se estrenará en todo el mundo en 2017.

Lo hará además bajo la tutela de una productora como The Sean Daniel Company, que en el pasado trabajaron en la serie de películas La Momia. Por el momento no se ha hablado de los actores que participarán en el proyecto ni quién estará a cargo del guión, pero sí sabemos que el guión correrá a cargo de Thania St. John, que ha participado en proyectos como Buffy Cazavampiros, Chicago Fire o Grimm.


Sus responsables aseguran además que pese a estar protagonizada por Geralt de Rivia, la película no será adaptación directa de ninguna de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski ni tampoco de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.


El director del film será como adelantamos tiempo atrás Tomasz Baginski, que en 2002 fue nominado al Oscar por la película de animación The Cathedral. Su estudio es responsable también de algunas secuencias cinemáticas de Halo 5: Guardians y del espectacular tráiler cinemático The Trail para The Witcher 3.

Freeman
05-11-2015, 03:19 PM
Cual es la mejor forma de arruinar el nombre de un juego??

"Sera la primera de muchas mas"
A cargo del estudio Platige Image, dirigido por el nominado al Oscar Tomasz Baginski, el film se estrenará en todo el mundo en 2017.

Legolas
05-11-2015, 03:53 PM
Viaje con la de tirar el botija al horno para engañar al demonio


Pa! Yo también. Casi me la dan ahí porque quedé esperando... algo.
No caí enseguida.






con el Vernon no se jode,

Con el Vernon y la botija descamisada, no!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
05-11-2015, 04:13 PM
También el que jugó el 2 y no mató al pete de Dijkstra -que encima se niega a ayudarte para KM salvo que hagas su misión a la perfección- para salvar a Roche es tremendo hijo de puta, la misión de Letho está muy bien hecha, si lo queres tener en la batalla de KM tenes que hilar fino fino en esa misión, tener perspicacia y sí, ayuda abundante el loco en la batalla

Legolas
05-11-2015, 05:08 PM
Alguno se fué a navegar ya con cierta doctora colorada? Muy bien la escena... le pusieron ganas.
No dejen pasar la chance.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
05-11-2015, 06:25 PM
Pa! Yo también. Casi me la dan ahí porque quedé esperando... algo.
No caí enseguida.


jajajaja yo lo mande con fritas de una, no me esperaba la decision por tiempo ahi y la situacion como que te golpea y mas tener que pensar rapido xD

Alej0
08-11-2015, 07:33 AM
The Witcher 2 teeerminado, en 42 horas, muy bueno che :fuma:
Me saqué bastantes logros pero para terminarlo al 100% tengo que jugarlo otra vez en maxima dificultad y hacer las decisiones opuestas, no tengo ganas la verdad, con el 3 es distinto, ese lo re-juego y parece la primera vez, y ahora que tengo una partida para importar voy a tener que darle!

Y una cosa, ahora con el parche nuevo mejoraron un huevo el rendimiento, antes tenía mini-lagazos cuando me movia por el mundo (Pero con 60 fps en alto) Ahora pongo casi todo en ultra y me va finisimo, probé activando Hairworks casi al maximo tambien y me sigue yendo bien, no se exactamente a cuantos fps pero un poco más de 30.
Tengo una R9 280x y un FX 8320

Flinthuy
12-11-2015, 03:07 PM
Alguno se fué a navegar ya con cierta doctora colorada? Muy bien la escena... le pusieron ganas.
No dejen pasar la chance.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si si, esa parte está muuuy bien!.


Yo no me hice el loco cuando estube poseido, derepente pruebo jugar la expanción de nuevo solo por esa parte, a ver que pasa si me cargo mal a la mina estando poseido

Turco
12-11-2015, 05:19 PM
muy buena la batalla de km, ando corto de tiempo y recien lo pude hacer, cada vez se pone mejor el game la verdad

Alej0
13-11-2015, 12:11 AM
¿Vieron esa satisfacción infinita cuando estas peleando con un bicho re difícil, nervioso, tenso, y después de largo rato le ganas?

Bueno ese soy yo, 10 veces más.
Dejo esto para sentirme orgulloso de algo y presumir:
https://www.youtube.com/watch?v=5JLsgNAPQH0

Ese fue el 2do intento, en el primero casi lo mato al final, pero en 1 segundo me distraje y marché, muy realista todo.

Era un contrato muy alto para mi nivel, de esos que te aparece una calavera en rojo, y encima jugando en dificultad máxima, aquello eran 2 toques y muerto.
17 minutos peleando, no se puede explicar los nervios que tenes peleando en ese juego, hermoso.
Ta, el video tiene una calidad de mierda porque ya tenia todo en ultra y si no le bajo para grabar me explota la maquina.

Pongan sus videos, estaría bueno ver como se desenvuelven todos :P

Yo usé todo lo que tenía. Me metí cuarenta pociones pobre Gerardo casi muere de sobredosis.

Legolas
13-11-2015, 12:29 AM
¿Vieron esa satisfacción infinita cuando estas peleando con un bicho re difícil, nervioso, tenso, y después de largo rato le ganas?

Bueno ese soy yo, 10 veces más.
Dejo esto para sentirme orgulloso de algo y presumir:
https://www.youtube.com/watch?v=5JLsgNAPQH0

Ese fue el 2do intento, en el primero casi lo mato al final, pero en 1 segundo me distraje y marché, muy realista todo.

Era un contrato muy alto para mi nivel, de esos que te aparece una calavera en rojo, y encima jugando en dificultad máxima, aquello eran 2 toques y muerto.
17 minutos peleando, no se puede explicar los nervios que tenes peleando en ese juego, hermoso.
Ta, el video tiene una calidad de mierda porque ya tenia todo en ultra y si no le bajo para grabar me explota la maquina.

Pongan sus videos, estaría bueno ver como se desenvuelven todos [emoji14]

Yo usé todo lo que tenía. Me metí cuarenta pociones pobre Gerardo casi muere de sobredosis.

Ese bichito está lindo, yo lo hice.
Igual, tengo que hacerle una reverencia a EL GUARDIÁN (en Hearts Of Stone), que fué el que me costó más en todo el juego, seguido del hombre lobo en la entrada de la cueva del espíritu del árbol y de los soldados del final de la misión que te da la tipa que te dice "ojitos de gato" al salir de la casa de Olgierd (en Hearts of Stone).

Después subo alguno, tengo contratos en pila para hacer.

Edit: el muchacho en cuestión, el Guardián:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/c1b39c9c467f701b62266982510aac12.jpg


Edit2: los saltitos del final del video, fueron a modo de festejo, Alej0?

Alej0
13-11-2015, 11:06 AM
Si, un poco triste, pero no se me ocurrió nada en el momento xD
Ya veré como es ese guardian, pero me queda todavía.

Turco
13-11-2015, 05:43 PM
che Alej0, pregunta noob, porque no focuseas el chobi asi no lo perdes?

Legolas
13-11-2015, 05:53 PM
No se si serán gustos, pero yo tampoco lo hago con los grandotes.
Me gusta pegar y correr pa' cualquier lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
13-11-2015, 10:16 PM
Buena pregunta :awesomehands:
Nunca me acostumbré aunque tendria, y generalmente peleo con grupos de bichos y me queda mejor.

Legolas
14-11-2015, 01:54 AM
Tirenme un pique, dónde hay un monstruito que esté lindo para guardar la pelea, que no sea dentro de la historia principal, que ya la terminé?

Alej0
14-11-2015, 04:27 PM
Tirenme un pique, dónde hay un monstruito que esté lindo para guardar la pelea, que no sea dentro de la historia principal, que ya la terminé?

Mira, no se si sera lindo o no porque no lo maté todavia, un hombre lobo con cabeza de craneo de vaca con unos cuernos de alce, no es la demonibestia, es un poco mas chico, pero lo que tiene de bonito es que vos vas caminando feliz por el bosque en Velen, no escuchas ningun bicho con los sentidos de brujo, ni en el minimapa y ¡¡PUUM!!!
Aparece de repente ese bicho y sorpresa, es de un nivel mucho más alto que vos, esos que te matan de una, y te tira un miniterremoto en una linea hacia vos, apareció en el trailer creo, es el tal hijo de puta, estaba buscando equipo de brujo del grifo en una CUEVA, y el susodicho apareció a dos pasos mio, me pegué un cagazo y casi me revienta a palos, (Me fui a la mierda con la cola abierta).
Ya quiero matarlo.

Edito: Es un Leshen, alto y flaco, con el don de la teletransportacion hincha pelotas.
Tiene nivel 50 y me vino a joder a mi mision de nivel 40 vo, asi no se puede xD
Si no lo mato a la primera y parece dificil lo grabo

Edito2: Te mata casi de una a nivel 41, pero es una mierda de lento así que marchó a la primera, asusta nomas.

Edito3: Justo despues había una ekimmara, @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) , intenté fijarla y no pude porque se hace invisible (aunque la veas, si no ves el nomre no podes) asi que no habria podido en el video.
http://thewitcher3.wiki.fextralife.com/file/view/leshen_card.jpg/552150470/210x390/leshen_card.jpg Este era, me dan ganas de imprimir cartas de gwynt, o comprar si las vendieran cerca.

Legolas
14-11-2015, 10:46 PM
Ahhh!!! Me acordé de uno! Ahora que dijiste demonibestia me acordé que había uno en... en? Esa es la cuestión... me tengo que acordar dónde. Pero voy a buscar a ese Leshen, a ver que tal.

Alej0
14-11-2015, 10:50 PM
Pero ese era? O uno parecido? Porque demonibestia hay uno por el campo en Velen, no sé donde. Es el que te mandan las Moiras en la misión principal para matarte.

Legolas
15-11-2015, 12:22 AM
Pero ese era? O uno parecido? Porque demonibestia hay uno por el campo en Velen, no sé donde. Es el que te mandan las Moiras en la misión principal para matarte.
Si, el de las Moiras si, pero me encontré uno entre unas ruinas del que me fugué porque andaba enganchado en una misión.
Después me olvidé dónde estaba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
15-11-2015, 03:28 AM
Bua, encontré al que yo decía, estaba en Skellige, Morvudd su nombre.
Lo hice bosta con la bomba de epilepsia...

No la conocen??? Ahhh... Vean el video y cómo lo mato:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsq75V9-NJY

Y dejo otro ahí, que fué de prueba nomá', pero ya que está...

https://www.youtube.com/watch?v=c-2GrX7vxE4

Alej0
15-11-2015, 09:44 AM
Y dejo otro ahí, que fué de prueba nomá', pero ya que está...

https://www.youtube.com/watch?v=c-2GrX7vxE4

Jaja ayer pase por esa mision, la del gordo "Dios" que jode a la gente, al principio lo maté pero despues como vi que la gente es retrasada mental y no le cabe que los cagaron, lo deje vivo y les bajo los precios.

Turco
15-11-2015, 10:02 AM
pa me la venia tomando re light, ahora me tope con imlerith y me la esta complicando lpm

edit: listo xD

fedespot
15-11-2015, 01:21 PM
En Skellige hay una isla chiquita en la que hay un grifo zarpado, a mi me mataba de un golpe.
Para ubicar cual es, es una que en la parte baja de la isla hay un loquito que te pide libros

Legolas
15-11-2015, 10:54 PM
En Skellige hay una isla chiquita en la que hay un grifo zarpado, a mi me mataba de un golpe.
Para ubicar cual es, es una que en la parte baja de la isla hay un loquito que te pide libros

Anduve pateando Skellige y no hubo caso... No lo encontré.
Otra pista?

fedespot
16-11-2015, 07:50 AM
Anduve pateando Skellige y no hubo caso... No lo encontré.
Otra pista?

Tenes que ir con el barquito

http://www.skillshotter.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Skellige-Isles.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=yyfizFsXXF8

Legolas
16-11-2015, 08:23 AM
Tenes que ir con el barquito

http://www.skillshotter.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Skellige-Isles.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=yyfizFsXXF8
Aaahi ta!
Voy por él.
Gracias.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
16-11-2015, 11:13 PM
meh...
Comió de la mano el Archigrifo.
Nivel 78 el tipo.


https://www.youtube.com/watch?v=m1U4MHVJR6k&feature=youtu.be

EDIT: Había guardado la partida en la isla que está arriba y un cacho a la derecha de ésta dónde está el bicho... Estaba tan cerca!

Alej0
17-11-2015, 12:10 AM
Puro verso el nivel, no duró nada esa vida jaja

fedespot
17-11-2015, 07:48 AM
jajaja a mi cuando me lo crucé me sacaba como 20 niveles, pensé que era un caso similar

Witcher
17-11-2015, 08:42 AM
Que colmenero del orto que sos Legolas!!!, a tu Geralt lo van a llamar los terroristas a cualquier momento.

Legolas
17-11-2015, 10:49 AM
No es de Rivia, es Geralt de Isis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
17-11-2015, 06:11 PM
comio del taper con pancito, no puse la mia con inlerith porque me da verguenza xDDD

debo ser el unico anormal que uso el modo alternativo de quen

Alej0
17-11-2015, 06:14 PM
Che y probaste con un vampiro supremo? Los pintan como lo mas dificil del juego, yo mate a uno pero era facilisimo, era de una misión secundaria no de contrato, no digo mas porque igual es spoiler.
Todavía el loco me dijo "La ultima vez que pelee con un brujo fue hace 200 años" me cague un poco y le di con todo lo que tenia, una pabada era.

Legolas
17-11-2015, 10:04 PM
Podría subirle la difícultad, pero hay algo raro que me pasa...
Ejemplo: los que jugaron Heart Of Stone saben de la misión, cuándo Geralt sale de la casa de Olgierd, una mina te para y te da un laburito, no doy más detalles por spoilers, pero al final de esa misión hay que pelear con una bandita de soldados que me la pusieron 500 veces, lo que me costó matarlos a todos fué un parto, creo que más porque el lugar es chico y te rodean al toque, el nivel era más bajo que el mío. Ahora, viene el SuperArchigrifo, nivel 78, esquivo, esquivo, ingi, a cagar el superarchigrifo. Tonce' no se che...

Alej0
17-11-2015, 10:35 PM
No lo tenias al máximo con el archigrifo? Ah no cuenta entonces andá nomas :P
Y, para que te salte el logro de pasarte el juego en marcha de la muerte hay que jugarlo todo el juego asi? Tipo TW2 que si lo cambias en algún momento ya marchó el logro.
Es curiosidad, yo desde el principio lo tengo asi y no lo voy a cambiar porque soy masoca.

Legolas
17-11-2015, 10:58 PM
Me queda un nivel de dificultad para subir, pero me dá cagazo por eso que conté y otros casos similares, a veces me la ponen fácil, a veces se las meto hasta el dofon... yo que se...

Alej0
17-11-2015, 11:08 PM
Si, pero da igual, ni que perdieras algo por morir, como dark souls.
Lo que si hincha las pelotas en esa dificultad son las manadas, unos 5 lobos ya no los menosprecias como antes, te revientan si no la haces bien, y eso esta bueno, tiene su encanto que todos los enemigos sean un riesgo y tengas que quemarte la cabeza o escapar como una puta (10 lobos, rico para irse, o a pasar 10 minutos matando uno por uno y usando axia para que se peleen entre ellos y darte tiempo de respirar)
Che,estaba en una isla connun basilisco, tenia toda la vida el bicho, le dispare cuando volaba por encima del agua, cayó, se mojó y murió. Mi pelea más corta hasta ahora.

Turco
17-11-2015, 11:25 PM
no usan alternativo de aard?

Alej0
17-11-2015, 11:27 PM
No le veo mucho uso, solo si estas rodeado, pero después no se que hago para aprovecharlo.

Turco
17-11-2015, 11:41 PM
No le veo mucho uso, solo si estas rodeado, pero después no se que hago para aprovecharlo.

como dicen que se las ven feas cuando los rodean, no se yo no le he dado mucho uso pero capaz que en sus levels y que es casi una fija que te sientan si te rodean capaz puede rendir mas

Legolas
18-11-2015, 12:03 AM
Por lo menos a mí no me dan respiro, es piñazo atrás de otro, le doy a la Q cómo condenau y nada...
Hasta que no me matan no me dejan quieto. jaja.

fedespot
18-11-2015, 05:50 AM
Si jugas en normal, cuando haces el new game + es normal más difícil? o te pasa a extremo.
O sea, la pregunta es si el new game + es un nivel más del que se está jugando, o siempre te pasa a la dificultad extrema
easy -> easy más difícil
normal -> normal más difícil
difícil -> extremo

Alej0
19-11-2015, 09:29 AM
Si jugas en normal, cuando haces el new game + es normal más difícil? o te pasa a extremo.
O sea, la pregunta es si el new game + es un nivel más del que se está jugando, o siempre te pasa a la dificultad extrema
easy -> easy más difícil
normal -> normal más difícil
difícil -> extremo

Y extremo----Loco mal de la cabeza

Lo que sé es que te deja elegir la dificultad, de ahi no se más.

Legolas
19-11-2015, 09:52 AM
Si jugas en normal, cuando haces el new game + es normal más difícil? o te pasa a extremo.
O sea, la pregunta es si el new game + es un nivel más del que se está jugando, o siempre te pasa a la dificultad extrema
easy -> easy más difícil
normal -> normal más difícil
difícil -> extremo

Te aumenta la dificultad en general, sea la dificultad que sea, es globalmente más difícil.
En fácil del new game+ te va a costar más matar un lobito que en el juego normal.

Yo le subí la dificultad para arrancar el new game + y los lobitos que están cerca de la guarnición Nilfgaardiana del principio me comían feo. Te sacan más vida con cada golpe, vos les sacás menos...
A golpes se aprende. Jeje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
19-11-2015, 12:02 PM
jaja ta, yo porque antes de entrarle a las expansiones pensaba arrancarlo en new game + pero no me pinta jugar en extremo,hard,ultra,premium,motherfucker difficulty

Legolas
19-11-2015, 12:16 PM
jaja ta, yo porque antes de entrarle a las expansiones pensaba arrancarlo en new game + pero no me pinta jugar en extremo,hard,ultra,premium,motherfucker difficulty
Ta mas lindo.
Te cuesta mas matar a los chobis en cualquier dificultad. Yo le entraría, te obliga a no desperdiciar chances de que te peguen, o evitar que te peguen.
En la dificultad que lo juego yo hay bichos que te matan de un golpe noma', ta' güenazo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
19-11-2015, 12:30 PM
Eso no me gusta. Me gusta que un juego sea dificil porque es dificil, no porque lo hagan dificil.

Ponele que en vez de eso, prefiero que me vengan en vez de 5 bichos, 12. Que los bosses en vez de pegarte cada tanto salgan a cagarte a trompadas.

Teh_Barbarian
19-11-2015, 01:08 PM
Eso no me gusta. Me gusta que un juego sea dificil porque es dificil, no porque lo hagan dificil.



Wat

Legolas
19-11-2015, 01:22 PM
Eso no me gusta. Me gusta que un juego sea dificil porque es dificil, no porque lo hagan dificil.

Ponele que en vez de eso, prefiero que me vengan en vez de 5 bichos, 12. Que los bosses en vez de pegarte cada tanto salgan a cagarte a trompadas.

Claro, pasa que la intención la tuvo en un principio, pero después de un rato, cuándo estás ya medio heavy te le podés tirar arriba al boss sin importar si esquivas, no esquivas, si hacés una cosa o hacés otra, si te es más fácil usar una poción, aceite, o estrategia X, porque aguantas los piñazos y a espadazo ya le ganás.

Con la modificación queda más equilibrado y te obliga a pensar movimientos, esquivar, que no te pegue y lo que vayas a usar. Está mejor, porque de la otra forma, por lo menos a mi me pasaba y por eso subí la dificultad, que me tiraran 5 bichos, 12 o 50, era lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
20-11-2015, 01:50 AM
Eso no me gusta. Me gusta que un juego sea dificil porque es dificil, no porque lo hagan dificil.

Ponele que en vez de eso, prefiero que me vengan en vez de 5 bichos, 12. Que los bosses en vez de pegarte cada tanto salgan a cagarte a trompadas.

En mi video de la ekimmara fue la pelea mas linda que tuve en el juego, y me mataba de una, pero ojo, era una mision de 10 niveles por encima mio, si fuera mas entrenado era mas facil todavia.
Yo creo que esta perfecto, le da mucha más emocion y no se siente injusto.

Te explico: Unos lobos que antes subestimabas porque eran mierda (Vos mismo dijiste que vinieran 12 mejor), si ahora lo hacemos un poco más "real" y te matan más rapido cambia todo, ahora vos sos la putita de ellos jaja, tenes que concentrarte en esquivarlos, pararlos un poco con fuego, matar para que sean menos para esquivar, controlar a uno con Axia para que se entretengan mientras vos escapas y te curas, separarlos y matarlos de a uno...

No es una dificultad artificial como el Call of Duty en veterano, sino que antes te sacaban muy poco, y ahora siendo injusto es mas justo, son 6 contra 1, es obvio que lo mas probable es que te rompan el orto.
A Gerardo pobre le rompieron la pierna en los libros xD UN SOLO LOCO, eso seria la base de lo "realistico" que dije antes, te viene un loco te da un porrazo en la cabeza y te viste de torero.
Eso me encanta, depende mucho de vos que ganes, y cuando ganas te quedas muy satisfecho.

Edito: Nunca esta de mas avisar que no es que me tire de super Pro, cuantas veces me habran matado ya, y en las de piñazos mas.

Indiana
20-11-2015, 08:44 AM
Aun no jugué la nueva partida +, pero por lo menos lo que me ha pasado es que al principio me costaba mas pero despues haciendo todas las secundarias y tratando de ir avanzando en las principales también para no quedar con mucha diferencia de nivel, siempre me quedan secundarias para atras de menos nivel del que tengo entonces las peleas son cada vez mas faciles. Me destruye la experiencia de juego, parece como si el juego estuviera pensado para jugar solo la campaña principal.
Ahora por ejemplo estoy por pasar al capitulo 2 o 3 creo, y me dice que tengo qeu resolver todas las secundarias primero que me quedan sino las pierdo. Eso quizás implique que voy a jugar misiones de campaña de menos nivel que el mio. Un embole la verdad...

Legolas
20-11-2015, 09:09 AM
Un like para el comentario de Alej0.
Indiana, me parece lo contrario, cómo que está hecho para que te desvíes de la historia principal. Si se te hace fácil metele la dificultad al mango.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Indiana
20-11-2015, 09:49 AM
ya el puse la dificultad al mango.
Lo que me pasa es que de repente soy nivel 26 y estoy haciendo misiones que tienen nivel sugerido 21 entonces los desafíos son para ese nivel.
En todo el juego la pelea que me costó mas fue el primer contrato de brujo que hice en el primer pueblo, que tenes que matar a una dama del mediodía.
No se, igual pienso jugar el "nueva partida+".
Que me recomiendan jugar primero la expansión o la nueva partida+?

Legolas
20-11-2015, 10:16 AM
No se si afecta, a mi me pareció que si, pero arrancá el new game + y desde ahí la expansión. Por la dificulta' digo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Indiana
20-11-2015, 12:16 PM
Decís de rejugar la campaña en new game y despues arrancar la expansión?

Legolas
20-11-2015, 12:20 PM
Decís de rejugar la campaña en new game y despues arrancar la expansión?
Si. Igual la expansión la podés arrancar cuándo quieras. Es más, para hacer más ordenada la historia tendrías que jugarla antes del final.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Indiana
20-11-2015, 02:20 PM
Pero tengo entendido que preciso nivel 30 para jugar la expansión ¿no? y soy 26

Alej0
20-11-2015, 02:28 PM
Se te sube solo en NG+

Legolas
20-11-2015, 02:33 PM
Eso que dijo Alej0, se te empareja solito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
22-11-2015, 10:18 AM
Recien volvi a pelear con Imlerith y viendolo otra vez en la maxima dificultad, es dificil, pero es una cagada.
Tiene dos patrones de ataques en toda la pelea, y se saca una teletransportacion que no viene a cuento solo para joder, ni hace magia ni necesita que lo tengas que contraatacar para facilitarte las cosas ni nada, solo esquivar, lo de los jefes es muy meh.
No podia ganarle hasta que descubri que si arrancas a correr cuando se teletransporta podes esquivarlo hasta que se canse y darle un golpe, repetir y repetir.
:dry:

Che, alguien agarro la referencia que hay en la biblioteca de Novigrado? La carta que se tenia que entregarse a Geralt cuando fuera.

Bueno, recomiendo que jueguen TW1 y lo vean ustedes, pero ese es:

Alvin, el primer niño que encontras en el juego, es de la vieja sangre como Ciri, se puede teletransportar en el tiempo, al final en una parte del juego el se teletransporta sin querer para sobrevivir y no lo volves a ver nunca mas, pero peleas con un jefe final Jaques de Aldersberg que es Alvin mucho mas viejo, cambio un poco y se volvio malo, lo matas y ves que tiene un collar como el que tenia Alvin.
Tiene más gracia verlo que contarlo, así que si ya leiste esto y no lo juegaste perdio toda la gracia.

Indiana
22-11-2015, 10:32 AM
Che, alguien agarro la referencia que hay en la biblioteca de Novigrado? La carta que se tenia que entregarse a Geralt cuando fuera.

Bueno, recomiendo que jueguen TW1 y lo vean ustedes, pero ese es:

Alvin, el primer niño que encontras en el juego, es de la vieja sangre como Ciri, se puede teletransportar en el tiempo, al final en una parte del juego el se teletransporta sin querer para sobrevivir y no lo volves a ver nunca mas, pero peleas con un jefe final Jaques de Aldersberg que es Alvin mucho mas viejo, cambio un poco y se volvio malo, lo matas y ves que tiene un collar como el que tenia Alvin.
Tiene más gracia verlo que contarlo, así que si ya leiste esto y no lo juegaste perdio toda la gracia.

Fa como acordarme de eso, ahora que lo decís si me acuerdo en el momento ni me avivé. Hace mil años que jugué el primero.

Alej0
23-11-2015, 06:39 PM
:fuckyeah:
Easy bro


http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/Captura_zpsbdklcxdo.png

FlaDeL
02-12-2015, 12:44 PM
En GOG empezaron las ofertas de invierno, Witcher 3 a 22.49 dls, muy muy en cuenta

Turco
02-12-2015, 08:32 PM
pa, yo conoci el divinity y abandone : S

Master of the Wind
03-12-2015, 12:34 AM
Bueno vengo a descargarme.

Llevo 14 dias, 12 hs y 3 minutos de juego (si, le di como enfermo).

Llego contra Eredin.

Tenia ganas realmente de hacerlo mierda.

Me costo el sorete (fue mas largo que dificil, le sacaba 120 de vida).

Lo hago mierda.

Festejando patie sin querer el enchufe de la computadora, y en camara lenta vi como se apagaban los leds de los fanes, y la imagen del monitor desaparecia.

No me guardo luego que le gane.

Son la 1:30, y al medio dia tengo un parcial en la fing, asi que no voy a ponerme a jugar de nuevo, tengo que ir a dormir.




LA RE CONCHA DE MI VIEJA LOCO, LA RE CONCHA.

Legolas
03-12-2015, 12:56 AM
Nuuu!!!


Y que enfermeda'! 14 días!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
03-12-2015, 08:34 AM
Imlerith es mucho más rival que Eredin, Eredin es una teta, muy predecible.

Ta.. Caranthir fue una gran ofensa, de mármol, hasta el Leshen es más rival XD.

Master of the Wind
03-12-2015, 10:48 AM
Si, hoy le doy palo de nuevo, pero le agarre la mano de una, es mas larga que otra cosa la pelea.

Master of the Wind
03-12-2015, 06:08 PM
Bueno, termine el juego. 340 hs me llevo, hasta que encontre a Ciri meti sidequest y contratos como loco, despues afloje porque estaba muy distanciado respecto a los jefes de la trama principal, algun contrato me quedo, y segurmente mucho mas por seguir sacandole jugo.


La verdad, hace 2 años maso que ningun juego single player me enganchaba, jugaba por jugar a algo, pero al menos puedo decir que di vuelta los mejores juegos que han salido en los ultimos 5 años: Witcher 3 y Metal Gear Solid V.

Tengo la expansion, pero como que despues del final, no me da muchas ganas de entrarle, como que no tiene mucha continuidad.

Zeros
03-12-2015, 07:03 PM
No te podes perder la expansión, yo pensaba lo mismo, que después de terminado el juego no tendría mucho sentido, pero es una historia totalmente a parte y muy buena, vale totalmente la pena y ahora estoy contando los días para la próxima expansión.

Legolas
03-12-2015, 10:04 PM
...y ahora estoy contando los días para la próxima expansión.
Semos dos.

Freeman
04-12-2015, 08:30 AM
https://www.youtube.com/watch?v=t-y8AlQx0AM

Alej0
04-12-2015, 08:40 AM
Bloodborne era el único que le podía dar mas o menos pelea pero no.
Totalmente merecido

Witcher
04-12-2015, 09:06 AM
Pero eso ya se sabía desde que se anunció el juego muchachos.

Lamento mucho por los que decían que otros juegos serían el GOTY, les dije que estaban engañados, no hay con que darle a esta obra maestra, a falta de su mayor expansión todavía.

Grandioso.

fedespot
04-12-2015, 10:43 AM
Estaba visto, pila de gente acá en el foro basados en su fanatismo por otra serie decían que the witcher no tenía nada que hacer, los otros no tenían nada que hacer, este es el juego más completo de este año

Legolas
04-12-2015, 12:00 PM
Lo malo que le veo a The Witcher, es que me elevó lo que puedo esperar de un juego.

Por ejemplo, ahora agarré el AC Syndicate, los combates me resultan horribles y sin muchas opciones, más que apretar la tecla correcta en el momento adecuado y después clic, clic, clic...
La parte gráfica... meh... mucho requerimiento de hardware y nada del otro mundo, The Witcher es haaarrrmoso!
Variedad. Más allá de que en TW pueden ser similares los contratos o las secundarias, cada monstruo tiene alguna particularidad o la misión tiene algún toque único. En AC las secundarias son 5 mil pero no varían... Secuestro a uno, rescato a la botijada, mato al capanga, y así todas.

Ubi, si tenés dignidad entrega el AC a quien lo sepa explotar, antes eras chévere...
Aguante TW y CD Project Red.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
04-12-2015, 12:46 PM
Estaba visto, pila de gente acá en el foro basados en su fanatismo por otra serie decían que the witcher no tenía nada que hacer, los otros no tenían nada que hacer, este es el juego más completo de este año


Para mi GOTY es witcher 3 cabeza a cabeza con MGSV, y personalmente me cincha un poco mas MGS, pero merecido igual que lo gane este.

Freeman
08-12-2015, 06:08 PM
Primeras imagenes de la segunda expancion que tendra lugar en Toussaint, region conocida por sus vinos de calidad gracias a un clima perfecto y a las cenizas volcanicas.
Justo da la casualidad que estoy re leyendo los libros y en el séptimo la historia comienza en este castillo en donde Jaskier o como lo conocen por estos lugares, Vizconde de Lettenliove :rolleyes:es el amante de Exelentisima Anna Henrrieta.


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/12356686_10153435310389331_5142407837452794123_o.jpg

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/12339277_10153435310349331_9105574552126972592_o.jpg

Flinthuy
09-12-2015, 02:03 PM
tremendas imágenes!, ojala salga pronto, mientras le estoy dando un poco al fallout 4 para descansar!, pero tengo todas las ganas de seguir jugando al witcher!!!

Guille
09-12-2015, 03:11 PM
pa loco totalmente merecido el GOTY, totalmente merecido. recien me acabo de dar cuenta. el FO4 es muy bueno, el MGSV tambien, pero el witcher tiene esa ambientacion medieval multiracial mitologica que a mi tanto me gusta. GOTY.

loremotta
09-12-2015, 06:43 PM
El MGSV no lo jugé, el FO4 estoy en eso, y está muy bueno, pero no le llega al Witcher ni en pedo, está demasiado bien hecho, muy merecido el GOTY...

Alej0
09-12-2015, 09:26 PM
Uy, se enteraron de que hay un concurso para modders?
Hecho por CD Projekt y Nexus mod, de premio hay esta espada:
http://static.cdprojektred.com/thewitcher/gfx/mod_contest/reward.jpg
Yo estoy por hacerme modder (Hay tiempo para aprender xD) , aunque debe de haber gente con un nivel, que te aplasta de una con lo que hagas.
Acá el link oficial: http://thewitcher.com/modcontest