PDA

Ver la versión completa : Mortal Kombat X - [PC/PS4/One]



Páginas : 1 2 3 [4]

eelnico09
23-04-2015, 06:21 AM
? Yo comí queso contra vos

Enviado desde la cama con tu novio gila

Pero en la ultima me arrinconaste con erron black y me kbio feo :/

Trox
23-04-2015, 09:47 AM
Me lo di vuelta ayer, la verdad muy bueno, lindas escenas de gore, linda historia.

MadsMax
23-04-2015, 09:58 AM
Para mí se ve muy bien, lo de las gotas de sudor no lo noté mucho pero me imagino que es algo parecido a lo que se vió en Dead or Alive 5, pero bueno, es mortal kombat, antes exageraban con la sangre ahora le agregaron el sudor (?

Sick_Mushroom
23-04-2015, 10:14 AM
Para mí se ve muy bien, lo de las gotas de sudor no lo noté mucho pero me imagino que es algo parecido a lo que se vió en Dead or Alive 5, pero bueno, es mortal kombat, antes exageraban con la sangre ahora le agregaron el sudor (?

uuuh no, el chivardi del DOA esta RE PRO ! ... esto en la MK es una cagada, ni siquiera parecen gotas, parece un sarpullido agravado y encima con ese efecto que parece plástico y la luz brilla a cara de perro.
El otro día jugaba con un tipo en la oficina y me pregunta si a Kung Jin le habían bukkakeado la cara, tenía chorretes de luz plastica por toda la cara, ojala saquen algún mod para arreglar este fiasco.

dDaunloz
23-04-2015, 10:34 AM
y en teoria puede que si

pastel
23-04-2015, 06:28 PM
y en teoria puede que si
Lmaoooo

Enviado desde la cama con tu novio gila

eelnico09
23-04-2015, 07:13 PM
Mañana no tengo clase, si sale king of the hill denoche inviten.

Master of the Wind
23-04-2015, 07:30 PM
Yo extraño terminar la pelea con los macacos desmembrados, con la orbita del ojo rota, con el cachete desgarrado, con la piel y ropa hecha moco, etc.

eelnico09
23-04-2015, 11:00 PM
Vino un amigo y es increible lo cancer que es subzero, o yo hacia cosas mal o nose.


El loco te mete 3 patads, abajo medio y arriba, o 2 en el medio y otra en la cabeza, cuando termina y vos le queres meter un gancho, se agacha, te mete mas patadas y procede a meterte el mismo combo de patadas, y como nunca tenes 1 segundo para reponerte porque entre las 3 patadas y las que se agacha hay menos de 1 seg, no para de hacerlo amenos que tengas un skill con armor, y de paso el loco se desliza al palo tonce no podes escapar.


QUE VERGA HAGO CONTRA ESO? Alguien que sepa que me diga, un asco, yo me esfuerzo en meter un combo y me ganan asi de cancer apretando 1 boton LITERAL.

pastel
24-04-2015, 09:00 AM
Ahí tenés que ver la frame data que amablemente el juego te permite ver y ver cuando le podes punishear. Además si sabes que va a hacer algo simplemente cubrite y metele alto punish

Enviado desde la cama con tu novio gila

Trox
24-04-2015, 10:02 AM
Contratacar? Cuando estas en el piso podes demorar la levantada tambien o algún otro recurso que puedas usar siempre hay. Cuestión de ingeniarselas

Freeman
24-04-2015, 11:41 AM
En G2A esta de oferta el pack con los luchadores nuevos, Depredador, Jason etc

eelnico09
24-04-2015, 11:43 AM
Se, el Kombat Pack, yo lo compre ayer por 10$ (en steam sale 30$)

Freeman
24-04-2015, 12:11 PM
Hay algunapagina de G2A que te muestren los precios en dolares ?

eelnico09
24-04-2015, 12:13 PM
Arriba a la derecha podes cambiar el idioma y la moneda con q ves los precios.

alexweak
24-04-2015, 01:46 PM
Yo extraño terminar la pelea con los macacos desmembrados, con la orbita del ojo rota, con el cachete desgarrado, con la piel y ropa hecha moco, etc.

Justo los otros dias le comentaba a alguien, no se si al neku o al Danulo.
Lo bien que hicieron en sacar la gronchada esa :P Ahora las heridas son mas creibles no cosas terrajas.

eelnico09
24-04-2015, 02:09 PM
Agree, no existe que un piñazo te saque la carne de la cara y te deje la bolita del ojo INTACTA ahi flotando en el craneo jajajaj.


Aparte era cualquiera, corte metias piñazos o patadas al cuerpo y se le rompia el hombro (? nada que ver.

Teh_Barbarian
24-04-2015, 02:21 PM
Ahi va, por lo menos dejaron los Xray que te rompen la columna y seguis caminando, eso la creo mas. Y el que te meten las dagas en los ojos es super real tambien. Esas lastimaduras era re fake.

alexweak
24-04-2015, 02:41 PM
Yo voy a que se ve espantoso. no a lo real o no.

A nos ponemos esquisitos. Si reparan una columna vertebral en milisegundos pueden reconstituirse la trucha :P

eelnico09
24-04-2015, 02:52 PM
El juego es fake desde que entraste al menu, la cosa es que se ve mal cuando acercan la camara en el final.


Igual en el X a falta de eso tenemos las gotas de sudor que parecen una importante alergia-

Teh_Barbarian
24-04-2015, 02:55 PM
Pasa que arriba usaron las palabras "No existe que te hagan tal cosa" o "Es mas creible"

El MK no se juega por realismo o creabilidad. A mi la verdad me copaba que los personajes quedaran hecho paté en la MK9.

Master of the Wind
24-04-2015, 03:33 PM
Nada mas real que ver que kung lao te tira un gorro filoso en el pecho, y la ropa de adamantium se la banque.

Sick_Mushroom
24-04-2015, 03:43 PM
Pasa que arriba usaron las palabras "No existe que te hagan tal cosa" o "Es mas creible"

El MK no se juega por realismo o creabilidad. A mi la verdad me copaba que los personajes quedaran hecho paté en la MK9.

:arrow:

Totalmente, a mi también me gustaba mucho.

Master of the Wind
24-04-2015, 03:56 PM
Estaba exagerado, pero era mas apropiado, te estas tirando fuego, cuchillos, cagandote a patadas, revolcandote por el piso, no vas a quedar como para meterte un smoking e ir a un casorio. Quedaba exagerado en el primer plano cuando terimnaba la pelea, pero despues taba bueno, por ejemplo ver a los Cyborgs abollados, a los ninja con la mascara volada a la mierda, o a cyber sub-zero con el cerebro a la vista porque le volo la tapita a la mierda :P

Mullen
24-04-2015, 04:14 PM
Si le agregaran código para que te dañe la parte en la que te pegan, que la ropa sea un modelo aparte del cuerpo con fisicas de destrucción, que al quebrarte la columna se te dañe el nervio 8 y te deje con paralisis en el meñique de la mano izquierda por el resto de la pelea, que para descongelarte de los hechizos de sub-zero haya que esperar a que salga el sol, terminaríamos jugando a 4 FPS.

Hay que aceptar la época prehistorica en la que estamos y disfrutarlo como lo arcade flashero que es, no es un simulador de boxeo.

Master of the Wind
24-04-2015, 04:36 PM
Che pero nada de lo que dije no pasaba en la 9... no se que flasheas.


https://timenerdworld.files.wordpress.com/2011/04/mk9_kitanafanlift-belltower_high.jpg?w=600

eelnico09
24-04-2015, 04:54 PM
Antes se veia mas capaz, el X es como mas oscuro?, pero kitana se ve mas hecha mierda y con mas calidad ahora IMO (la de la derecha no recibio ni 1 golpe)

https://i.imgur.com/x23PQ1g.jpg

Freeman
24-04-2015, 05:42 PM
MKX debe tener la kitana mas fea de toda la serie.

Sick_Mushroom
24-04-2015, 06:17 PM
MKX debe tener la kitana mas fea de toda la serie.

It's a traba

eelnico09
24-04-2015, 06:22 PM
Ese costume es el mas feo, hay otros que estan re demas.




http://www.pcgamer.com/mortal-kombat-x-kombat-pack-welcomes-jason-voorhees-predator-on-may-5th/


Jason y Predator el 5 de mayo



https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY

dDaunloz
24-04-2015, 08:49 PM
la pose de kitana es lo que la caga, y usaron el mismo molde para tania

no se de que hablan del desgaste, la X tmb lo tiene, terminas todo roto

Freeman
24-04-2015, 08:55 PM
Alguno que quiera cagarme a palos

Dreadjaws
24-04-2015, 09:02 PM
Yo voy. ¿Nos encontramos en Plaza Cagancha? Llevá un balde. Nada de golpes bajos.

Teh_Barbarian
24-04-2015, 10:05 PM
Me llegó el jueguito. Agreguenme así tienen una victoria fácil.

Lo que si, el internet exageró diciendo que habían 50 DLC.

Hay 3.

Edit: de los cuales uno te lo dan si tenés el Kombat pack.

No soy fan de este modelo, pero por dios, como exageraron.

eelnico09
24-04-2015, 11:28 PM
Me llegó el jueguito. Agreguenme así tienen una victoria fácil.

Lo que si, el internet exageró diciendo que habían 50 DLC.

Hay 3.

Edit: de los cuales uno te lo dan si tenés el Kombat pack.

No soy fan de este modelo, pero por dios, como exageraron.

En steam hay 30dlc porque envez de lanzarlo en 30 y pico de gb todo en 1, sacaron 29 packs de como 500mb y son todos "DLC"

dDaunloz
25-04-2015, 05:00 AM
yo les dije... pastel fue uno de los que se comio esa y taba bardeando por todos lados sin siqueira tener el juego

lo que hay en consola creo, es microtransacciones, para comprar tokens de los de saltar peleas y hacer fatalities faciles... creo... en pc seguro no estan

eelnico09
25-04-2015, 05:02 AM
En pc estan, yo saque muchos en la krypta, de Skip fight y EZ fatalities, son al pedo, los skip fight nunca los use nose ni para que sirven pero nose que tiene de divertido saltearse una pelea, las fatalities son 4 movimientos y 1 boton, no es tan complicado como para usar un EZ fatality.


Btw respecto a las torres, de dificultad Medium a Hard hay un cambio enorme, en Medium haces flawless de ojos cerrados, en hard te cagan a trompadas y alguna perdes seguro, very hard ni probé jaja.

FlaDeL
25-04-2015, 07:50 AM
En pc estan, yo saque muchos en la krypta, de Skip fight y EZ fatalities, son al pedo, los skip fight nunca los use nose ni para que sirven pero nose que tiene de divertido saltearse una pelea, las fatalities son 4 movimientos y 1 boton, no es tan complicado como para usar un EZ fatality.


Btw respecto a las torres, de dificultad Medium a Hard hay un cambio enorme, en Medium haces flawless de ojos cerrados, en hard te cagan a trompadas y alguna perdes seguro, very hard ni probé jaja.
Es mucha la diferencia entre ambas dificultades, tenés q cambiar 100% la mañana manera de jugar

pastel
25-04-2015, 10:27 AM
yo les dije... pastel fue uno de los que se comio esa y taba bardeando por todos lados sin siqueira tener el juego

lo que hay en consola creo, es microtransacciones, para comprar tokens de los de saltar peleas y hacer fatalities faciles... creo... en pc seguro no estan
Todo lo que dije fue de leer y ver. No te me pongas canario

Y SI. ES UNA VENA COMO HICIERON ESTE JUEGO... MIL DLCS.. Y SUPUESTAMENTE AHORA SE VIENE UN DLC DE FATALITYS CLASICAS Y UN DLC DE HISTORIA... ASI SACAMOS ALGO DE LOS PELOS DEJANDO AL FAN POR MAS Y LE SACAMOS MAS $$$$

DANULO SIDOSO SABES QUE TENGO RAZÓN

Enviado desde la cama con tu novio gila

Turco
25-04-2015, 10:36 AM
La plata es lo de menos pastel

dDaunloz
25-04-2015, 02:13 PM
En pc estan, yo saque muchos en la krypta, de Skip fight y EZ fatalities, son al pedo, los skip fight nunca los use nose ni para que sirven pero nose que tiene de divertido saltearse una pelea, las fatalities son 4 movimientos y 1 boton, no es tan complicado como para usar un EZ fatality.


Btw respecto a las torres, de dificultad Medium a Hard hay un cambio enorme, en Medium haces flawless de ojos cerrados, en hard te cagan a trompadas y alguna perdes seguro, very hard ni probé jaja.

pero no te toca la billetera es lo que digo

lo que digo de pastel, es que leyo anda saber donde, y vino aca a bardear

de que habian dos millones de dlc y el juego salia 2 millones de dolares

la realidad es que el juego lo pagaste un tercio la version ultra ultimate premium HD edition

dlc por ahora son solo 3, dos de los cuales salen monedas y son mas bien simbolicos, y uno si preordenabas te lo regalaban

despues pastel hablo de dlc de fatalities facil y sarasa... y es contenido del juego base desbloqueable, como shinnok, que si el no fuese such tr00 rik0 lo tendria que haber desbloqueado


no se.. me parece que sobre el tema dlc se hablo mucho y al pedo, cuando 1 todo el mundo hace lo mismo hasta el mismo capcom... 2 hay cosas peores dentro del juego mismo

eelnico09
25-04-2015, 02:21 PM
El juego termina saliendo caro si compras todo en steam, tamos hablando que juego en steam 60$, kombat pack 30$, (no se si en PC) tenes por 20$ para desbloquear todo el contenido de la krypta.

Eso son 120$


PERO


En G2A el juego está a 18$, el kombat pack a 9$, el dlc de goro está a menos de 2$, el costume de subzero sale 2$, y pagar para desbloquear la krypta es una estupidez(esto lo vi en un video, no se si es en todas las plataformas o solo consolas). Por lo que no, no es tan caro.

Freeman
26-04-2015, 09:08 PM
Tres preguntas, que es cancelar un movimiento y como se hace? No se si cancelar sea el termino correcto.
Cuando te meten un golpe y te caes, sirve mantener apretado el de defensa o hay que volver a apretarlo cuando te estas levantando ? Varias veces me paso que aun apretando defensa me pegan como si no lo estuviera.
Y la ultima cual es la manera correcta de meter el braker ?

eelnico09
26-04-2015, 09:45 PM
Cancel es cuando vos ponele haces un combo normal de 3 golpes y antes de que caiga al piso vos haces un skill para seguir el combo, si no me equivoco.

Si te caes tenes que defenderte denuevo.

El breaker es el boton de defender y Atras.

Neku
27-04-2015, 01:57 AM
Freeman Lo que te debe estar pasando es que te cubris pero mal. O sea, si te cubris parado pero te pegan abajo, te pegan. Si te cubris agachado y te hacen un overhead, te pegan.

eelnico09
27-04-2015, 02:54 AM
Pa bo que rabia, hay 4 costumes extra que se consiguen solo si instalas la APP en el celular, y no está en android todavia...


Y de paso lo de las faction anda como el orto.

pastel
27-04-2015, 09:37 AM
Pa bo que rabia, hay 4 costumes extra que se consiguen solo si instalas la APP en el celular, y no está en android todavia...


Y de paso lo de las faction anda como el orto.
MKX auspiciada por Apple Kappa

Enviado desde la cama con tu novio gila

Freeman
27-04-2015, 10:53 AM
Pa bo que rabia, hay 4 costumes extra que se consiguen solo si instalas la APP en el celular, y no está en android todavia...


Y de paso lo de las faction anda como el orto.

Pero para que queres esas cosas ? Que te hayas comprado el pack de luchadores todabia pero costumes ??

MadsMax
27-04-2015, 11:15 AM
Pero para que queres esas cosas ? Que te hayas comprado el pack de luchadores todabia pero costumes ??

Y los costumes nunca están de más, cuando hay algún pack de dlc en oferta o no muy caro si se puede se compra todo eso

dDaunloz
27-04-2015, 11:22 AM
para jetear loco, cuando juego con subzero me pongo el blue steel pa demostrar mi tr00rikeza

eelnico09
27-04-2015, 11:24 AM
Pero para que queres esas cosas ? Que te hayas comprado el pack de luchadores todabia pero costumes ??

Para completar el juego, quiero tener todo, ya jugue la historia, ya desbloquee toda la krypta, me faltan unos costumes que se consiguen con la app.




Al que le pinte, el de Raiden del futuro se consigue signeando en el WB coso qu aparece en el menu principal.

uKER
27-04-2015, 12:38 PM
Cancel es cuando vos ponele haces un combo normal de 3 golpes y antes de que caiga al piso vos haces un skill para seguir el combo, si no me equivoco.
Em, no. Yo soy una chota en tecnicismos de juegos de pelea, pero un cancel es cuando hacés un especial y metés un dash para cortarlo.
Lo que estás diciendo vos es un juggle.


El breaker es el boton de defender y Atras.
Y el breaker es block y adelante.

alexweak
27-04-2015, 01:55 PM
Em, no. Yo soy una chota en tecnicismos de juegos de pelea, pero un cancel es cuando hacés un especial y metés un dash para cortarlo.
Lo que estás diciendo vos es un juggle.


Y el breaker es block y adelante.

¡NO! Ahi vos estas explicando un focus cancel de street fighter 4 o los dash cancel de mk 9 para "correr"

Un cancel puede ser de cualquier cosa.
Universalmente hablando podes cancelar un golpe comun, un especial un salto un dash lo que sea en alguna otra accion.

la idea es cancelar el recovery de un movimiento en otro para hacer algo mas fluido. en Mk los cancels en los combos son medio amorfos porque los combos pre configurados del tipo 1,1,2 o adelante 2, 3,1 o lo que sea) hay que cancelarlos antes de ver el ataque cancelable. Es hacer todo el movimiento sin poder confirmar visualmente que estas pegando.

uKER
27-04-2015, 01:57 PM
Em, no.
No entendí tu explicación, porque de SF4 sé todavía menos, pero sí sé que MKX tiene dash cancels.

alexweak
27-04-2015, 02:05 PM
Gente con pc armamo torneito?

dDaunloz
27-04-2015, 02:17 PM
dale

alexweak
27-04-2015, 02:29 PM
Em, no.
No entendí tu explicación, porque de SF4 sé todavía menos, pero sí sé que MKX tiene dash cancels.

Vos le explicaste un cancel que no era del que el estaba preguntando.

El comentaba del cancel de golpe normal a poder.

Danilo ahora enchulo topic.

uKER
27-04-2015, 02:29 PM
Ah, ta, capaz que no entendí ni la pregunta. Jajaj
Mal yo.

Diablo
27-04-2015, 02:33 PM
Toy.

Teh_Barbarian
27-04-2015, 03:05 PM
Tengo entendido que en la MK, el cancel en realidad es cuando haces buffer de un movimiento especial u otro combo que le sigue al primer combo, entonces al tener ese segundo movimiento buffereado, si hace immediatamente y cancelas la animacion de recovery que le sigue al combo. No se si me explico, pero pueden probarlo.

Por ejemplo: Yo tengo un combo que es 2,2,2 y tiene por decir algo, 23 frames de recovery, pero si antes de terminar la animacion del 2,2,2, meti un buffer de abajo, atras, 3, el combo casi no tiene frames de recovery, sin embargo, si no le hacen buffer, tienen que esperar esa animacion antes de sacar el movimiento ese.

De todos modos, no soy muy de jugar juegos de pelea, y esto simplemente lo escuché, pero tiene sentido para mi. (De hecho, lo aplico en la MKX, pero en otro juego el cancel puede ser otra cosa, no se)

alexweak
27-04-2015, 03:23 PM
https://i.imgur.com/bzUozTV.png

http://www.gameover.uy/showthread.php?8290-Torneo-mortal-kombat-x&p=140048#post140048 (http://www.gameover.uy/showthread.php?8290-Torneo-mortal-kombat-x&p=140048#post140048)

MadsMax
27-04-2015, 09:13 PM
sale kombate? rai nau?

http://steamcommunity.com/id/xmaximx-uy/

eelnico09
27-04-2015, 09:22 PM
Tengo entendido que en la MK, el cancel en realidad es cuando haces buffer de un movimiento especial u otro combo que le sigue al primer combo, entonces al tener ese segundo movimiento buffereado, si hace immediatamente y cancelas la animacion de recovery que le sigue al combo. No se si me explico, pero pueden probarlo.

Por ejemplo: Yo tengo un combo que es 2,2,2 y tiene por decir algo, 23 frames de recovery, pero si antes de terminar la animacion del 2,2,2, meti un buffer de abajo, atras, 3, el combo casi no tiene frames de recovery, sin embargo, si no le hacen buffer, tienen que esperar esa animacion antes de sacar el movimiento ese.

De todos modos, no soy muy de jugar juegos de pelea, y esto simplemente lo escuché, pero tiene sentido para mi. (De hecho, lo aplico en la MKX, pero en otro juego el cancel puede ser otra cosa, no se)

Igual ese buffer si no me equivoco en mk9 no estaba, ahora en la X tenes que tirar el combito de 3 piñas y el skill en medio de la animacion o no lo tira, se bufferea como vos decis. Si haces los 3 golpes y tiras el skill despues de la animacion del tercer golpe, no va a salir.

alexweak
27-04-2015, 11:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=O2OaGYKU0Mc&feature=youtu.be
Goro es amor

Freeman
28-04-2015, 12:04 AM
Haber gente, capas y pongo el por que de mi pregunta de cancelar un movimiento, como dije capas y ese no es el termino. Al parecer para hacer ciertos combos hay que hacer algo, como no se explicar dejo el video. Es de 2 minutos pero la explicación empiesa 0:40



https://www.youtube.com/watch?v=PC3A4AbkaZY&list=PLq17GmZmOPmobtgvgz9jPS7RzV9aKOhnR&index=14

Neku
28-04-2015, 12:16 AM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761)

El loco cae con un jumpin de 2, despues hace B1 (este back 1 es una animacion media larga de dos golpes) y la cancela con un special "demon drop".

Cancel es cuando no esperas a que termina la animacion de un golpe para hacer otra cosa, si no que la cancelas. Este loco esta cancelando B1 con demon drop. Simplemente haces B1 e inmediatamente demon drop. No tenes que esperar a que termine la animacion de B1 para luego hacer demon drop, lo cancelás

Edit: En los juegos de pelea los movimientos tienen 3 fases. Startup, active (cuando el movimiento efectivamente pega) y recovery. Un cancel es cancelar los recovery frames con otra cosa, en este caso un special

eelnico09
28-04-2015, 06:39 AM
Haber gente, capas y pongo el por que de mi pregunta de cancelar un movimiento, como dije capas y ese no es el termino. Al parecer para hacer ciertos combos hay que hacer algo, como no se explicar dejo el video. Es de 2 minutos pero la explicación empiesa 0:40





Cuando dice que cancelas ese doble golpe significa que vos tocas atras cuadrado y lo mas rapido que puedas haces el abajo atras circulo, si no lo haces rapido, no se cancela. O sea, vos haces el skill (abajo atras cuadrado) ANTES de que la animacion salga.


A mi me paso al principio, buscaba estos tutos y no me salian los cancel, porque esperaba a la animacion para hacerlo, y no, tenes que hacerlo al palo.

Teh_Barbarian
28-04-2015, 09:08 AM
Básicamente lo que dije entonces. Cancel en realidad es buffer.

Sick_Mushroom
28-04-2015, 09:59 AM
abajo atras circulo ... abajo atras cuadrado

Decir que tengo el hosting de imagenes deshabilitado en el laburo pero como te kb un meme de infinito desprecio.

eelnico09
28-04-2015, 10:04 AM
Jajajajajaja por? Son años con play, no me acostumbro a decir 1234 ni X Y A B

pastel
28-04-2015, 12:01 PM
Como reino en el terror ese erron loco!!!! Me tienen que usar macacos desconocidos pa gabarne

Enviado desde la cama con tu novio gila

dDaunloz
28-04-2015, 12:23 PM
ladrron black

Freeman
28-04-2015, 02:11 PM
La puta madre, no me sale nada, necesito un figthstick porque estoy a punta de tirar el coso del 360 contra la pared.

dDaunloz
30-04-2015, 12:07 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ShL2_j8-q74

Sick_Mushroom
30-04-2015, 12:15 PM
Contraigo nupcias con la vete rubia xD

Freeman
30-04-2015, 03:45 PM
Se, el Kombat Pack, yo lo compre ayer por 10$ (en steam sale 30$)

Che, compre el kombo pack y me descargo algo asi como 480bytes y no paso nada. Pregunto porque acabo de ver un video en donde el tipo ya tiene desbloqueado a Jason y se ven los otros 3 personajes en negro pero a mi no me aparece nada.

dDaunloz
30-04-2015, 04:59 PM
seguramente ya lo tenias descargado, con comprarlo lo desbloqueas

lo que tenes que ver son trajes nuevos para algunos personajes, y shinnok si ya no lo tenias por terminar la historia

Freeman
30-04-2015, 05:24 PM
pero cuando te dan los personajes ?

dDaunloz
30-04-2015, 05:26 PM
cuando salgan, no hay fecha... en unos dias jason creo
SaNs!

Freeman
30-04-2015, 08:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ShL2_j8-q74


No lo habia visto y la veterana tiene razon, cuantos de los que jugaran este juego no tienen ni idea a que hacer la referencia Jhny Cage cuando dice "Here is Jhony"

dDaunloz
30-04-2015, 09:41 PM
Yo se a lo que hace... pero para mi es un goatse

Jhoel Bonnet
01-05-2015, 12:22 AM
Che agreguen en Steam: F!XED o en PS4 y Xb1 Jhoel01 es una verguenza la poca gente que esta jugando esto en uruguay, un desastre, tiene poca vida el jueguito me parece por estos lados...

Freeman
01-05-2015, 01:19 AM
no va a tener poca vida, si anda para el ogt

eelnico09
01-05-2015, 01:32 AM
Anda mal acá, o en pc, yo paso mirando streams de mkx y en cualquiera de las 2 consolas, y no ves estos errores que vemos nosotros siempre.

Sick_Mushroom
01-05-2015, 02:10 AM
Para mi es que simplemente nos kb por 3er mundistas ...
Anteayer entre a una sala de brazukas y jugué cerca de 10 partidas con uno sin problema alguno.
Hace unas horas jugamos con freeman abundantes peleas y todo anduvo divino.

Freeman
01-05-2015, 10:57 AM
Yo entro a la sala de Brasil y con algo de suerte no te saca pero 2x3 te patea, inclusive a veces hay una sala de Argentina y tambien te patea. Ayer probe una de Mexico y no pude jugar ni una.

Sick, fue un placer ayudarte a subir los stats. :p

eelnico09
03-05-2015, 10:37 AM
Alguno sabe de alguna guia o video sobre como punishear(creo que se dice asi)? Tengo un amigo que me gana a puros normal, tira 4 o 5 skilles, que aveces conecta 2 y hace como mucho 18%, despues me spamea normals todo el dia, o me salta y me tira una patada que me noquea, o me spamea patadas que casi no puedo dejar de cubrir. Si, me se cubrir, pero si me cubro un lado me tira normals por otro, y es como que siempre tira golpes que lo dejan lejos, entonces por ejemplo si me esta spameando normals en el corner, tira cosas que yo n puedo meterle ganchos o agarrarlo porque esta a 1 pendejo de distancia mas lejos.

Siento que no puedo dejar de cubrir nunca, pero se que tiene que haber momentos en que yo puedo devolverle golpes, el tema es que no se cuando es buen momento nunca.

Freeman
03-05-2015, 10:18 PM
No entiendo como hacer esto


https://i.imgur.com/UYn3w1q.jpg

dDaunloz
03-05-2015, 10:51 PM
supongo que tenes que agacharte 30 veces en el tiempo que tenes para hacer una fatality y concretarla despues

Freeman
03-05-2015, 11:09 PM
a puede ser.
Cada ves me arrepiento mas de haber comprado este juego, ayer fue imposible jugar y hoy voy por el mismo camino.

pastel
03-05-2015, 11:48 PM
Alguno sabe de alguna guia o video sobre como punishear(creo que se dice asi)? Tengo un amigo que me gana a puros normal, tira 4 o 5 skilles, que aveces conecta 2 y hace como mucho 18%, despues me spamea normals todo el dia, o me salta y me tira una patada que me noquea, o me spamea patadas que casi no puedo dejar de cubrir. Si, me se cubrir, pero si me cubro un lado me tira normals por otro, y es como que siempre tira golpes que lo dejan lejos, entonces por ejemplo si me esta spameando normals en el corner, tira cosas que yo n puedo meterle ganchos o agarrarlo porque esta a 1 pendejo de distancia mas lejos.

Siento que no puedo dejar de cubrir nunca, pero se que tiene que haber momentos en que yo puedo devolverle golpes, el tema es que no se cuando es buen momento nunca.


https://www.youtube.com/watch?v=zcmpfGrxyoU

Sick_Mushroom
04-05-2015, 12:03 AM
ajajajaja que estupideeeeez, le sacó casi la mitad de la barra con un combooo jajaja.
Esto caga la MK loco ... esto es MK !!! NO KILLER INSTINCT xD

Dale Diablo dejá de aburrir el torneo, ya tengo la mordaza y el látigo para convertirte en mi perra sumisa!

eelnico09
04-05-2015, 09:50 AM
Es lo mas divertido eso, yo me re entretengo aprendiendo a hacer combos de mucho daño y golpes.

Freeman
04-05-2015, 09:56 AM
Lo que arruino el MK fue el xray

alexweak
04-05-2015, 10:04 AM
Hay combos que con una barra sacas mas de 40. Que es mas de lo que saca un x ray y mas safe.

dDaunloz
04-05-2015, 10:33 AM
https://www.youtube.com/watch?v=OVLIgsf6qcs

ta gigante.. nando ta pa vos creo

Freeman
04-05-2015, 12:46 PM
Hay combos que con una barra sacas mas de 40. Que es mas de lo que saca un x ray y mas safe.


Para hacer un xray lo unico que haces es tocar 2 botones y ponerte a mirar.


Asi que a Jason lo habilitan mañana

eelnico09
04-05-2015, 01:01 PM
Para hacer un xray lo unico que haces es tocar 2 botones y ponerte a mirar.


Asi que a Jason lo habilitan mañana

Jaja la tenes con el x-ray, pero no se usa nunca, rinde mucho mas usar 1 barra, o hasta 2, para hacer un combo que saque igual o mas que el x-ray. Y donde te lo cubran perdiste las 3 barras y quedas en bolas.

alexweak
04-05-2015, 01:58 PM
Para hacer un xray lo unico que haces es tocar 2 botones y ponerte a mirar.



Freeman en los juesgos de pelea hay una expresión que se llama "meter management" Cuando, como y donde gastar super meter.

Si yo con un combo simple (y una barra para un movimiento ex) te puedo sacar mas que con un x ray es la forma optima de quemar esa barra.

Si gastas en un xray te quedas sin breaker, que es algo mucho mas importante para tener en la manga. Ni que hablar de los movimientos ex.

dDaunloz
04-05-2015, 08:19 PM
se ven algunos de los nuevos skins en el trailer de jason

https://i.imgur.com/jA0l6ss.jpg

https://i.imgur.com/e2oJEdi.jpg


https://i.imgur.com/vmYPW51.png

Mullen
04-05-2015, 09:11 PM
Dat Ermac cleopatrezco xD. Algunos diseños los hicieron así nomás y quedaron bastante gays, como el de Rain que solo lo jugaría con skin.

Lo de los combos que te saquen un montón a mi me gusta aunque no lo haya jugado, supongo que te da más satisfacción al hacer un combo bien y va más con la onda gore de MK. Además deja menos margen de errores porque si haces algo mal y te lo counterean lo pagas.

dDaunloz
05-05-2015, 12:49 AM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx

ya ta la version de android

FlaDeL
05-05-2015, 09:23 AM
X fin...

Freeman
05-05-2015, 12:14 PM
Según confirmó ayer mismo el creador de la franquicia, Ed Boon, los jugadores de PC de Mortal Kombat X recibirán mañana, 6 de mayo, un parche que ayudará a la maltrecha versión "a ponerse, literalmente, a la altura de la versión de consola con un montón de mejoras" que acabarán así, por fin, con los errores acaecidos en el juego. Boon reconoció la gran cantidad de feedback recibido por los usuarios y espera poder brindar a sus clientes "la versión del juego que sin duda merecen". Por último, el portal americano IGN ha desvelado en un escueto vídeo la apariencia de Depredador en el título. No se ha ofrecido fecha de estreno para la criatura espacial.







Alguno sabe a que hora habilitan esto ?

https://i.imgur.com/jOL8kEZ.jpg

eelnico09
05-05-2015, 12:17 PM
Que salga jason de una veeee locoooo.


Otra cosa, el juego para cel necesita mas de 1gb de ram, me re kb. Alugien tiene algun save que traiga los costumes completos? Hay algunos que solo se consiguen desbloqueando en la app.

Sick_Mushroom
05-05-2015, 12:51 PM
Pete, instálate el BlueStacks and stop crying :P

eelnico09
05-05-2015, 01:30 PM
Pete, instálate el BlueStacks and stop crying :P

Es una mierda eso, no puedo hacerlo andar.

FlaDeL
05-05-2015, 01:51 PM
Que es lo q desbloqueas para el game desde el del cel?

eelnico09
05-05-2015, 01:52 PM
Varios costumes

Freeman
05-05-2015, 01:54 PM
yo tengo un nokia con linternita, sirve ?

eelnico09
05-05-2015, 02:59 PM
Update de 15gb, probablemente jason.

Les kb a los que no tienen fibra.

dDaunloz
05-05-2015, 03:03 PM
estos son los logros que desbloquean skins para la desktop

login to wbplay - johnny cage ninja mime
finnish challenge ladder - klassic mileena
level 40 - kitana skin (no especifica nada)
complete the third bracket in battle mode - farmer jax
complete 100 mp ladders - injustice scorpion

Freeman
05-05-2015, 06:05 PM
En Steam dice que Jason esta instalado pero no aparece en el juego.

dDaunloz
05-05-2015, 07:58 PM
echaron para atras el parche xq le jodia los saves a la gente

Freeman
05-05-2015, 08:55 PM
lol jajajaja cada ves mejor esta esto. Si un simple patch con un personaje y unos skins hacia eso que va a pasar cuando empiese a descargar el supuesto patch que sale mañana que supuestamente iba a corregir todos los errores.

Legolas
06-05-2015, 11:57 AM
Metan "Android" al título y prueben la versión de ese SO por acá:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx

It's free!!!

FlaDeL
06-05-2015, 12:06 PM
Metan "Android" al título y prueben la versión de ese SO por acá:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx

It's free!!!
Está todavía en el un estado medio BETA, solo deja jugar un modo de juego, algún cuelgue, demora en las cargas.

Además poca variedad in game, el injustice de móvil está muchísimo mejor, espero vallan mejorando...

Legolas
06-05-2015, 12:44 PM
Se... no está guaaau...
Igual no le dí a full.

Me salió ésto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/63c9cf10512d86323806489b7f2939e2.jpg
Esperé ver una cosa fea llena de errores y cagadas, pero para mi sorpresa el moto g se la re banca. Cada día lo quiero más.

eelnico09
06-05-2015, 01:04 PM
Hay un update bajando de 15gb se ve que arreglaron lo de jason y lo otro que iban a arreglar.

Freeman
06-05-2015, 01:41 PM
Update de 15gb ? Yo no tengo nada de eso, no sera el que te borra todo ?

Ahora si me esta descargando, a la mierda todo lo que tenia jajaja

eelnico09
06-05-2015, 02:39 PM
Ta re bueno jason. Medio ez igual, medio asi nomas ya meti unos combos de 30%.


Otra cosa, agregaron eso de que elegis los pj y se alejan y aveces se dicen algo, como en las consolas. Por ahora solo note esos cambios, nose si habrá mas, al menos para detectar las facciones no me salio error de conexion capaz arreglaron algo de eso y tuti.


Lo que si, se me cambiaron los iconos de las teclas, si bien el "X" de xbox o el cuadrado de play está bien en el control que uso, cuando lo apreto me aparece la Y/Triangulo(a pesar de que tira la piña corta, sale esa tecla), entonces si quiero ver algun movimiento o la fatality se me complica porq ta todo cambiado.

Sick_Mushroom
06-05-2015, 04:00 PM
Espero que en estos 15Gb venga la solución a las pieles sarnosas.

Freeman
06-05-2015, 04:40 PM
dejate de joder, con todos los problemas que tiene este juego eso es lo ultimo que me interesa que arreglen.




https://www.youtube.com/watch?v=wtA--DbEhPE

Neku
10-05-2015, 05:13 AM
Despues de gigas y gigas de parches, el juego sigue andando pesimo. Hoy en 1 hora y poco me crasheo dos veces.
Termina este torneo y lo desinstalo a la mierda :mad:

Freeman
10-05-2015, 01:12 PM
Si, es un desastre, encima ahora me demora mas en cargar las partidas y el online sigue siendo un desastre.
Gaste plata al pedo, esto me paso por no hacer lo de siempre, Torrent.

FlaDeL
10-05-2015, 02:56 PM
Lo juego en ps y x suerte no tiene esos problemas, es estable y el online se rescata pila.

Los hdp optimizan siempre las consolas y la versión de pc por ser un port siempre paga los platos rotos [emoji20]

Sick_Mushroom
10-05-2015, 06:09 PM
Yo no he tenido problemas con la versión PC, con los de acá he jugado fluido con todos, salvo algún pequeño trancazo que lo atribuyo a mi conexión wifi, o un gran trancazo que tuve por no cortar el JD2 xD ... lo único fue un par de veces que me quedó el proceso abierto una vez cerrado el juego, nada alarmante.

dDaunloz
11-05-2015, 12:08 AM
despues del parche jugamos bastante bien en king of the hill con nando, pastel y no se quien mas

Diablo
11-05-2015, 02:26 AM
Acabo de probar y nose si es el vsync pero me baja los fps a 30 luego de pausar y volver al juego,
la tengo en fija la opcion del vsync pero hace cualquiera.

GeNetiC
15-05-2015, 12:37 AM
cual es el Ryu de este juego? ese personaje que todos agarran para empezar porque es facil tirar poderes y meter dos piñas que hacen mas daño del que deberían hacer? Scorpion?

FlaDeL
15-05-2015, 12:44 AM
cual es el Ryu de este juego? ese personaje que todos agarran para empezar porque es facil tirar poderes y meter dos piñas que hacen mas daño del que deberían hacer? Scorpion?
Unas páginas atrás dijeron a los combos de kitana son fáciles.

Ermac es muy usado, pero creo q pasa mucho por la estética del personaje.

Si el juego está bien equilibrado no debería existir eso... Y si existe deberían trabajar en un parche para solucionarlo.

pastel
15-05-2015, 01:16 AM
cual es el Ryu de este juego? ese personaje que todos agarran para empezar porque es facil tirar poderes y meter dos piñas que hacen mas daño del que deberían hacer? Scorpion?


kung jin bojutsu

GeNetiC
15-05-2015, 02:07 AM
en todos los juegos de pelea hay un ryu, no importa el balance.

dDaunloz
15-05-2015, 10:16 AM
kung jin bojutsu

que te pasa bo gil, te rompo todo

king jin parece que te caga a palo xq las animaciones son largas, pero no saca tanto

y es re unsafe y puto


lo que pide genetic es al dueño del juego... y el dueño es scorpion

FlaDeL
15-05-2015, 10:18 AM
Aparte si mk quiere ser un gran juego de pelea no tiene q tener un personaje desequilibrado.

Para mi va en practicar con el q más te guste y punto.

Igualmente sub zero está muy salado, kenshi y dvora también

Freeman
15-05-2015, 10:42 AM
Pero el no esta hablando de un personaje que este op pide uno que tenga los movimientos faciles de hacer. Yo que agarre un MK despues de 15 años puedo decir que Kun Jin es un buen personaje para arrancar aunque es verdad que no saca mucho.

FlaDeL
15-05-2015, 11:00 AM
Pero el no esta hablando de un personaje que este op pide uno que tenga los movimientos faciles de hacer. Yo que agarre un MK despues de 15 años puedo decir que Kun Jin es un buen personaje para arrancar aunque es verdad que no saca mucho.
El habla de un personaje fácil de usar y q saque más de lo normal , eso es un personaje desequilibrado.

Freeman
15-05-2015, 11:12 AM
Esta bien, lo que pasa que al igual que MK cuando el dice Ryu yo pienso en SF 2

alexweak
15-05-2015, 01:42 PM
Gente por dios. Ryu es un peronaje base eso es lo que pide Genetic. Agarra a kun jin o Liu kang.

P.D.: No pueden decir que kun jin nohace daño cuando tiene un combo berreta que saca 35 y uno con un EX que saca 47.

eelnico09
15-05-2015, 02:23 PM
O sea todos los bichos tienen combos que se hacen igual, abajo atras y boton, abajo adelante boton, etc.


Creo que subzero es bastante facil de meter poderes.

Mullen
15-05-2015, 03:40 PM
Creo que scorpion y sub-zero serían los ryu y ken :v
Scorpion con la variacion Inferno parece ser facil.

alexweak
15-05-2015, 04:35 PM
Se refieren al arquetipo Ryu. no a quien sea el principaloide.

Mullen
15-05-2015, 05:47 PM
Preguntó "ese personaje que todos agarran para empezar porque es facil tirar poderes".
Creo que inferno scorpion es uno de los más faciles, tiene combos super faciles como este:


https://www.youtube.com/watch?v=3sMTtnxw9To

GeNetiC
15-05-2015, 06:18 PM
ok voy al torneo con Scorpion y Kun Jing entonces, si tengo suerte y no me enfrento a los mejores en la primera pelea tal vez gano y luego pierdo feliz!

gracias.

FlaDeL
15-05-2015, 06:22 PM
Quiero ese traje se scorpion [emoji2]

dDaunloz
15-05-2015, 07:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Ij2Erm1cSqA

no se si taba ya por ahi xD

Freeman
15-05-2015, 07:58 PM
Jajajaja 2.18

pastel
15-05-2015, 08:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Ij2Erm1cSqA

no se si taba ya por ahi xD


lmao gay hawkeye ,bah, hawkeye

eelnico09
19-05-2015, 08:51 AM
https://www.youtube.com/watch?v=RlBNtYjUN_Q

dDaunloz
19-05-2015, 09:36 AM
jajajja

la segunda ta tremenda! reciclando animaciones de nuevo, pero ta xD

Sick_Mushroom
19-05-2015, 10:50 AM
jajajaja tan pasados xD

dDaunloz
01-06-2015, 12:34 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uWcat6EF22o

eelnico09
01-06-2015, 01:05 PM
Tanya mañana!!!! Hype! Tiene pinta que puede estar buena y no un pj choto

FlaDeL
01-06-2015, 01:20 PM
Y los trajes clásicos de algunos personajes clásicos...

eelnico09
01-06-2015, 01:21 PM
Yo en ps4 vi el traje clásico de reptile, que otros trajes salen sabes?

FlaDeL
01-06-2015, 01:27 PM
Yo en ps4 vi el traje clásico de reptile, que otros trajes salen sabes?
Me enteré con el video de dDaunloz, ni idea...

eelnico09
01-06-2015, 01:30 PM
Lo mire denuevo y no note ningún traje clásico o.O

FlaDeL
01-06-2015, 01:53 PM
Al final, kano, liu kang y sonya

eelnico09
01-06-2015, 02:02 PM
Ah jaja que pelotudo no había llegado a esos últimos segundos.

FlaDeL
01-06-2015, 02:23 PM
Ah jaja que pelotudo no había llegado a esos últimos segundos.
Cosas q pasan... [emoji13]

eelnico09
02-06-2015, 02:16 PM
Salio update.

1.4gb

Edit: No se si no lo activaron o que, por ahora solo está la cara de la negra pero no se puede elegir y ninguno de los skin clasicos estan tampoco.


Ahí ta, que demas los skins clasicos loco!! Son los del MK1.

dDaunloz
02-06-2015, 02:43 PM
los skins tenes que gatillarlos creo

FlaDeL
02-06-2015, 02:51 PM
Salio update.

1.4gb

Edit: No se si no lo activaron o que, por ahora solo está la cara de la negra pero no se puede elegir y ninguno de los skin clasicos estan tampoco.


Ahí ta, que demas los skins clasicos loco!! Son los del MK1.
Q personajes?

pastel
02-06-2015, 03:27 PM
Q personajes?

Kano, sonya, liu kang, etc...



Enviado desde la cama con tu novio gila

eelnico09
02-06-2015, 03:34 PM
Kano, sonya, liu kang, etc...



Enviado desde la cama con tu novio gila

"etc" deja de contar, esos 3 nomas jaja.




Tanya ta rica, probe un rato Pyromancer fue la variacion que mas me gusto, la de la lanza esa ta complicada :/

FlaDeL
02-06-2015, 03:39 PM
"etc" deja de contar, esos 3 nomas jaja.




Tanya ta rica, probe un rato Pyromancer fue la variacion que mas me gusto, la de la lanza esa ta complicada :/
Entonces son solo los 3 q mostraban en el video :/ poca cosa... Estaba bueno si fuesen todos los de la mk1

dDaunloz
02-06-2015, 03:48 PM
lo que pasa que el resto ya estaban

les recuerdo que en la MK1 eran solo 7 personajes

capaz que johnny falta, no estoy seguro ahora, pero subzero, scorpion y raiden tienen trajes clasicos hace tiempo.. reptile tmb, que estaba en la 1, pero no jugable

FlaDeL
02-06-2015, 03:58 PM
De scorpion y raiden no sabia, pasa q tengo la versión Standard del game, será por eso q no los tengo

eelnico09
01-07-2015, 05:10 PM
Se viene predator el 7 de julio.

La xray de erron black a predator:

http://assets.vg247.com/current//2015/07/ugly_mofo_predator_errorn_black_mkx.png



LOL

Freeman
07-07-2015, 04:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NGU4XVa8v-4

eelnico09
11-07-2015, 03:55 PM
Arranca la final de la ESL por 100k (60k para el primero)

http://www.twitch.tv/netherrealm

Dodsferd
12-07-2015, 11:51 AM
Arranca la final de la ESL por 100k (60k para el primero)

http://www.twitch.tv/netherrealm

Un enfermo SonicFox, ganó caminando el torneo usando un alt. Solo en la semi se vió obligado a pegar main, la final una decepción contra uno de los más veteranos de todas las MK.

Un prodigio el hdp con 17 años

eelnico09
12-07-2015, 12:36 PM
Se va de tema, a kitana la buffearon hace 2 semanas, el loco la practico y gano 60mil dolares. Es imparable el pendejo.

Freeman
19-07-2015, 07:06 PM
https://www.youtube.com/watch?t=82&v=ttxYY0vEGpI

eelnico09
19-07-2015, 07:20 PM
Sonicfox no para de ganar, gano 60k en la ESL y ahora gano la EVO. Que pendejo sorete.

Dodsferd
19-07-2015, 11:08 PM
Sonicfox no para de ganar, gano 60k en la ESL y ahora gano la EVO. Que pendejo sorete.
Esta vez por lo menos tuvo que usar mas a erron black, igual las finales las gana con poco estres

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Vegeta
27-07-2015, 01:30 PM
Soy nuevo en el foro y vi que habían hecho un torneo online de MKX. ¿Qué les parecería hacer otro? Juego en Steam.

Dreadjaws
28-08-2015, 07:13 PM
Ya pueden ir retirando PS3 y 360 del título, porque ambas versiones fueron canceladas (http://www.vg247.com/2015/08/28/xbox-360-and-ps3-versions-of-mortal-kombat-x-canceled/).


“No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y sentimos mucho no haber podido entregar estos productos como planeábamos originalmente”


“Si han preordenado Mortal Kombat X para PS3 o Xbox 360, por favor diríjanse a la tienda en cual preordenaron para recibir un reembolso completo.”

Master of the Wind
28-08-2015, 10:08 PM
Una cagada, esperaba la version porque en PC no me anda tan lindo, y por mas que se vea pior, en Xbox 360 habian prometido 60fps

IgnacioNacho22
26-11-2015, 08:55 PM
Me acabo de comprar el juego y soy lo mas pete que existe en los juegos de pelea, algun consejo para mejorar?

Por las dudas, para jugar online como hago? En los versus ranked o cosas así no me encuentra nadie y solo encuentro gente en los rooms pero se va la conexión a los 2 segundos.

eelnico09
27-11-2015, 12:26 AM
Para mejorar? Practica nomas, si queres mirate videos en youtube o juga en la tuya mirando los skilles. No hay mucha ciencia, despues ya si te metes de lleno empezas a ver lo que son los frames y esas manos.


El online que yo sepa, anda para el orto.

Mullen
27-11-2015, 12:31 AM
Buscar los combos de tu personaje favorito, y hacerlos muchas veces hasta que te salgan smoothly.

Neku
27-11-2015, 08:28 PM
algun consejo para mejorar?

Dedicarle muchas horas al juego. De esas horas, la mitad dedicarlas a jugar contra gente que sea al menos un poco mejor que vos. El resto de las horas, training stage.

Freeman
03-12-2015, 08:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ScCyUC00UjI

Vegeta
09-01-2016, 10:48 AM
¿Quiénes juegan MKX? ¿Y quiénes lo juegan en Steam?

uKER
09-01-2016, 01:14 PM
Yo juego pero no le doy mucha bola porque nunca hay nadie.
Si querés agregame. the_uker

dDaunloz
09-01-2016, 02:35 PM
fher skold juega

Kergen
09-01-2016, 06:16 PM
Jugaría si no se arrastrara el port inmundo...

Freeman
09-01-2016, 10:19 PM
juego de mierda, el 80% de la partidas me tiraba para afuera.

Vegeta
11-01-2016, 09:19 PM
Jugaría si no se arrastrara el port inmundo...


juego de mierda, el 80% de la partidas me tiraba para afuera.

Es cierto que el port de PC no está bueno, pero encararía poder jugar con más gente de acá. El online mejoró bastante. Sigue siendo malo, pero es más jugable.


Yo juego pero no le doy mucha bola porque nunca hay nadie.
Si querés agregame. the_uker

Ya te agrego.

Kergen
11-01-2016, 09:25 PM
Es cierto que el port de PC no está bueno, pero encararía poder jugar con más gente de acá. El online mejoró bastante. Sigue siendo malo, pero es más jugable.


El tema es que a mí, me anda a 20 FPS maso...

i5 2500K
GTX 970
16 GB de ram 2400 mhz.
Gygabite Z68A-D3H-B3

¿No puede ser sacás? No está tan heavy el juego como para no andar perfecto en esa PC. Pero la realidad, es que desde mi punto de vista, es injugable.

Master of the Wind
11-01-2016, 09:28 PM
Algo mal tenes seguro, yo con la mia lo muevo a 60 en ultra con algun bajonctio puntual.

Kergen
11-01-2016, 09:33 PM
Algo mal tenes seguro, yo con la mia lo muevo a 60 en ultra con algun bajonctio puntual.

Sí, lo que tengo mal es tener la MK instalda, pero por suerte ya la saqué (¿?). Sólo me pasa con ese game.

PD: Te fui a quotear apurado y escribí mi mensaje arriba del tuyo, por eso salta como editado. "A los petes les pasan cosas de pete".

Vegeta
12-01-2016, 12:08 AM
El tema es que a mí, me anda a 20 FPS maso...

i5 2500K
GTX 970
16 GB de ram 2400 mhz.
Gygabite Z68A-D3H-B3

¿No puede ser sacás? No está tan heavy el juego como para no andar perfecto en esa PC. Pero la realidad, es que desde mi punto de vista, es injugable.

Tá, yo pensaba que lo decías por el online. Sí, el juego tiene requerimientos un tanto exagerados.

Diablo
12-01-2016, 12:59 AM
Sí, lo que tengo mal es tener la MK instalda, pero por suerte ya la saqué (¿?). Sólo me pasa con ese game.

"A los petes les pasan cosas de pete".

No probe el online pero hace poco jugue local contra un primo y tiene pinta que mejoro, por lo menos no me crasheo.

bo, tengo una 770 y 60fps siempre.

Teh_Barbarian
12-01-2016, 10:19 AM
https://www.youtube.com/watch?v=uyP_kWd7QYw

Freeman
12-01-2016, 11:18 AM
Yo nunca tuve problemas de rendimiento pero no podía jugar online, siempre se cortaban las partidas.

Kergen
12-01-2016, 03:51 PM
Tá, yo pensaba que lo decías por el online. Sí, el juego tiene requerimientos un tanto exagerados.

Lo que pasa que si no me anda local, menos online. La IX andaba bien, pero el online un espanto. No sé cuando harán un juego redondo estos pibes...

Master of the Wind
12-01-2016, 04:58 PM
Es un port de consolas. Punto. Les chupo un huevo la PC. Vieron a ver maso con que andaba bien, tiraron y salio eso.

Nunca fue un estudio que trabaje con PC, ahora porque la 9 vendio como pan caliente la sacaron, y cuando salio habia tal desfasaje con las consolas que lo movia cualquiera, y ahora lo portearon porque las consolas son x86 y no lleva trabajo casi.

dDaunloz
12-01-2016, 07:21 PM
y no lleva trabajo casi.

claramente es lo que creen xD

Master of the Wind
12-01-2016, 07:54 PM
No entendi

IgnacioNacho22
12-01-2016, 08:51 PM
El tema es que a mí, me anda a 20 FPS maso...

i5 2500K
GTX 970
16 GB de ram 2400 mhz.
Gygabite Z68A-D3H-B3

¿No puede ser sacás? No está tan heavy el juego como para no andar perfecto en esa PC. Pero la realidad, es que desde mi punto de vista, es injugable.

Rarisimo eso. Yo no recuerdo exactamente como tenía los settings del juego pero con la 270x andaba en alto-ultra y jugaba a 60fps constantes, por ahí algun drop muy pequeño pero nada mas.

dDaunloz
12-01-2016, 09:00 PM
No entendi

que decis que no deberia llevar mucho trabajo, y claramente asi de light se lo toman, por eso quedan asi los ports

dDaunloz
20-01-2016, 11:30 AM
https://www.youtube.com/watch?v=8LloPNnZO14

edicion para gordos

Freeman
20-01-2016, 01:08 PM
Te hacen un trailer diciendo que van a poner todo pero tenes que hacer un pre order para adquirir el cosplay pack :dry:
No veo que diga Pc

dDaunloz
20-01-2016, 01:59 PM
NO SALE PARA PC (http://testyourmight.com/threads/future-of-mkx-on-pc-kp2-mkxl-confirmed-console-only.58181/page-7#post-1999319)

https://i.imgur.com/ulfi2td.jpg

dDaunloz
20-01-2016, 02:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8LloPNnZO14

edicion para gordos consoleros

fix'd

Teh_Barbarian
20-01-2016, 02:09 PM
Aguante la consola, gordos peceros :P

Dreadjaws
20-01-2016, 07:33 PM
Se ve que WB Games está enojada con los PC gamers por todo el lío con Arkham Knight. A pesar de que fue culpa de ellos.

Freeman
20-01-2016, 09:28 PM
eso y que las ventas de pc tampoco fueran buenas, cosa que tambien fue culpa de ellos porque las primeras 2 semanas andaba mal y en realidad el multi nunca anduvo bien

Kergen
21-01-2016, 07:20 PM
Y si anda espantoso, no saben portear un juego. ¿Por qué la tri faito vende en PC? Simple (cofcofdejando de lado que es mejor juegocofcof), porque anda hasta en una licuadora y lo hace bien.

hetfieldguy
22-01-2016, 10:32 AM
Con la de mi firma nunca tuve un drop, ni nada, siempre al mango 60fps tranqui, el online no he tenido el gusto (o disgusto) de probarlo.

pastel
23-01-2016, 06:20 PM
y pensar que salio hace casi 1 año.. parece que salio hace mil años. Inaceptable el netcode de este juego. asco.

-1 a este game , +1 a la sf5 hay minas con poca ropa y tipos con zungas

MadsMax
23-01-2016, 07:25 PM
Un bajón lo del kombat pack 2, hace meses estoy esperando a que salga y salen con esto u.u

Yo lo probé con varias videos y nunca un problema, 970, 960, 770, 760x2

Enviado mediante Tapatalk

chicle
26-01-2016, 01:38 PM
El tema es que a mí, me anda a 20 FPS maso...

i5 2500K
GTX 970
16 GB de ram 2400 mhz.
Gygabite Z68A-D3H-B3

¿No puede ser sacás? No está tan heavy el juego como para no andar perfecto en esa PC. Pero la realidad, es que desde mi punto de vista, es injugable.



che no puede ser, tengo un conocido que tiene el mismo cpu con 8 de ram y una gtx 470 y lo juega sin dramas...... si me pasara a mi

ya estaría barajando que sea una posible conspiración en mi contra....

Kergen
28-01-2016, 07:23 PM
che no puede ser, tengo un conocido que tiene el mismo cpu con 8 de ram y una gtx 470 y lo juega sin dramas...... si me pasara a mi

ya estaría barajando que sea una posible conspiración en mi contra....

El juego es una poronga en mi contra, pero ya no está más en mi SDD. ¡Muerte!

Vegeta
12-02-2016, 01:49 PM
¿Alguno juega MKX en Xbox online?

MadsMax
25-09-2016, 05:25 PM
Hablando con un pibe ahí en facebook me comentó que MX XL iba a salir para PC, buscando por ahí me encontré con esto


http://image.prntscr.com/image/8bca22113f3e40bf88aa074fe72dd858.png




Y al parecer parece que hubo una beta y todo,



https://www.youtube.com/watch?v=4GUPKvxEIVM



Como está ese Cyrax :D

Nano2809
25-09-2016, 07:05 PM
Al parecer parece que sale el 4 de Octubre. Eso dice en Steam!

Freeman
25-09-2016, 09:44 PM
Pero si la beta se anuncio en todos lados, de hecho, los poseedores de MKX tienen descuento.

MadsMax
25-09-2016, 10:31 PM
Al parecer parece que acá no se había mencionado, y de ser por mí compraría solo el kombat pack 2 porque dlc tengo pila

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nano2809
26-09-2016, 10:34 AM
Si, es que si compraste el juego con los dlc como lo venían vendiendo en su momento bien barato (al menos en g2a lo compré en menos de 10 dol) el XL lo único que agrega es eso mismo, el kombat pack 2.

hetfieldguy
26-09-2016, 01:53 PM
Ojalá se arregle el Online...

uKER
26-09-2016, 07:04 PM
El online ya se arregló.
Hubo una beta abierta que duró 2 semanas y es prácticamente igual a jugar offline.

hetfieldguy
27-09-2016, 01:47 PM
El online ya se arregló.
Hubo una beta abierta que duró 2 semanas y es prácticamente igual a jugar offline.

Ah si? porque me lo había comprado y la verdad que estaba muerto mal el online, y lo terminé desinstalando! Ahora lo instalo de nuevo!!! Gracias ukaa

PD. Yo tengo la MKX, tendré q comprar la XL? o solo le agrego lo que me falte?

MadsMax
27-09-2016, 02:18 PM
Y de seguro tengas que pagar el "upgrade", si es que no compraste la premium que en ese caso no sabría decirte. Yo tengo el kombat pack 1, dlc goro y alguno más, no los tengo todos, tengo pensado comprar el kombat pack 2 no más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

uKER
27-09-2016, 06:15 PM
Ah si? porque me lo había comprado y la verdad que estaba muerto mal el online, y lo terminé desinstalando! Ahora lo instalo de nuevo!!! Gracias ukaa

PD. Yo tengo la MKX, tendré q comprar la XL? o solo le agrego lo que me falte?
Ojo que la beta terminó y el release del netcode nuevo es el 4 de octubre.

Y no, el upgrade es gratis. Lo que es pago es el Kombat Pack 2 y el XL Pack, pero eso corre totalmente independiente.

hetfieldguy
05-10-2016, 11:53 AM
Salióooooooooooooooooo y obvio q ya me la descargué, no he tenido tiempo de probarla aun, yo la habia comprado en G2A hace un par de meses y me vino con todos los DLC, tengo que ver cual me falta ahora.

MadsMax
05-10-2016, 12:09 PM
Yo lo compré ayer, me salía un dolar menos el XL upgrade que el kombat pack 2

http://image.prntscr.com/image/be486b7d809a4853af6293a247fcbfea.png

Lo dejé bajando, 20 gigas quedó bajando, tuve que borrar unas películas, vamo a ver en cuanto queda el juego, antes me pesaba 40 gigas xD


EDIT: Algún día tendré que pedir cambio de nick en el foro, muy otaco lo mío ¿¿??

hetfieldguy
05-10-2016, 07:34 PM
La probé, ya ver 90 personas conectadas fue un gran avance, entré en una sala de yankies etc y fue mala experiencia, solo una pelea bien, despues cierres de sesion etc. Luego encontré una sala argentina y ahi si andaba muy bien, mas alla de que me cagaron a piñas. En fin, parece que mejoró el Online.

Agreguenmé!!! psfacal es mi tag