PDA

Ver la versión completa : GTA V en PC!!!!



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

pastel
17-04-2015, 03:12 PM
Si che, yo me levanto a las 6 para ir a clase, no hay chance que esté pasadas las 9 y media - 10pm
Blandito.. Ayer me dormí a las 5 y me levante a las 7

Enviado desde la cama con tu novio gila

Walt
17-04-2015, 03:13 PM
Robabas la plata, Pastel.
Gente, si van a entrar al SP pero les gustaría que salga MP, de más está decirles que se meten al TS y quedan ahí, seguro alguien aparece y agita. Si no quieren de última se mutean y nadie les rompe las bolas.

SoyTsunami
17-04-2015, 06:10 PM
Alguien sabe si jugando el offline destrancas algo para el online ?? ropas , armas , etc

Walt
17-04-2015, 06:39 PM
Uno supondría que no, que para eso tenés el nivel en el Online...

eelnico09
17-04-2015, 07:54 PM
Aca salio bien que era el update.

http://www.vg247.com/2015/04/17/gta-5-pc-patch-1-01-notes/


Con razon ahora me anda al 100%, no se tranca mas el mapa y no veo un bajon nunca mas.

sirnikolax
17-04-2015, 10:38 PM
yo no puedo jugar al online, me mete en una partida donde estoy yo solo y no me deja unirme a nadie, solamente invitarlos. y si me invitan a alguna mision o algo, siempre hay algun error. no se que sea o porque solamente jugar el SP ya me esta pudriendo

SoyTsunami
17-04-2015, 11:18 PM
yo no puedo jugar al online, me mete en una partida donde estoy yo solo y no me deja unirme a nadie, solamente invitarlos. y si me invitan a alguna mision o algo, siempre hay algun error. no se que sea o porque solamente jugar el SP ya me esta pudriendo
Capáz ya probaste pero ejecuta como administrador el juego , yo tenía un problema q no me dejaba lanzar el juego pq no me dejaba conectar al RSC y eso lo solucionó

sirnikolax
17-04-2015, 11:32 PM
Capáz ya probaste pero ejecuta como administrador el juego , yo tenía un problema q no me dejaba lanzar el juego pq no me dejaba conectar al RSC y eso lo solucionó
Lo intentaré a ver, quiza sea eso. pero lo gracioso es que yo juge ya en online asi normal, derrepente y sin motivo pum no pude jugar mas

ShonaZan
18-04-2015, 01:30 AM
quien tiene sli de 970 ? quiero comparar numero por que me parece medio bajo el rendimiento del sli

eel_colo
18-04-2015, 04:01 PM
hoy a la noche salen algunos golpes? aviso que no tengo mic todavia xD

Witcher
18-04-2015, 06:36 PM
Gente las fotos que tomo con el celular, ¿donde quedan guardadas?, no las encuentro por ningún lado y en la web en la sección de Snapmatic no tengo ninguna cuando en teoría debería de tener 2 (digo 2 porque fueron 2 las que saqué con el cel) en "Mis Fotos", ¿no?, o ¿cómo es la movida?.

SoyTsunami
18-04-2015, 07:34 PM
hoy a la noche salen algunos golpes? aviso que no tengo mic todavia xD
Nos discriminan a los q no tenemos mic :p

rdamian3
18-04-2015, 07:35 PM
Tengo un problema con éste juego bien raro.
Tengo algunas cosas en high o ultra y me anda a unos 60 o 70 fps, pero después de unos minutos de jugar empieza a entrecortarse, con unas bajadas de frames tremendas! pienso que puede ser algo de memoria o disco, pero he visto en algunos foros que hay a pila de gente que le está pasando pero como que nadie comenta una solución concreta.
A alguien mas le pasa?

Esta es la carreta que tengo:
GTX 760
4GB Ram
i5 2310
ASUS P8 H61-M

SoyTsunami
18-04-2015, 07:43 PM
Tengo un problema con éste juego bien raro.
Tengo algunas cosas en high o ultra y me anda a unos 60 o 70 fps, pero después de unos minutos de jugar empieza a entrecortarse, con unas bajadas de frames tremendas! pienso que puede ser algo de memoria o disco, pero he visto en algunos foros que hay a pila de gente que le está pasando pero como que nadie comenta una solución concreta.
A alguien mas le pasa?

Esta es la carreta que tengo:
GTX 760
4GB Ram
i5 2310
ASUS P8 H61-M
Tu problema es la ram casi seguro

Witcher
19-04-2015, 10:21 AM
Tengo un problema con éste juego bien raro.
Tengo algunas cosas en high o ultra y me anda a unos 60 o 70 fps, pero después de unos minutos de jugar empieza a entrecortarse, con unas bajadas de frames tremendas! pienso que puede ser algo de memoria o disco, pero he visto en algunos foros que hay a pila de gente que le está pasando pero como que nadie comenta una solución concreta.
A alguien mas le pasa?

Esta es la carreta que tengo:
GTX 760
4GB Ram
i5 2310
ASUS P8 H61-M


RAM, hay gente que maxeado no le da con 8GB.

eelnico09
19-04-2015, 12:17 PM
Con 4gb de ram tas en el horno, yo probé y si me paso de rosca en los settings con 8gb no me da.

rodrizeh
19-04-2015, 01:12 PM
Tengo un problema con éste juego bien raro.
Tengo algunas cosas en high o ultra y me anda a unos 60 o 70 fps, pero después de unos minutos de jugar empieza a entrecortarse, con unas bajadas de frames tremendas! pienso que puede ser algo de memoria o disco, pero he visto en algunos foros que hay a pila de gente que le está pasando pero como que nadie comenta una solución concreta.
A alguien mas le pasa?

Esta es la carreta que tengo:
GTX 760
4GB Ram
i5 2310
ASUS P8 H61-M


Me pasa exactamente lo mismo con un i5 3470, gtx 660 y 8 gb de ram. y jugando desde el ssd

eelnico09
19-04-2015, 01:21 PM
Deja todo como viene, yo me puse a tocar settings y me pasaba eso, deje todo deafult y se arreglo.


Tambien vi que en el mapa de pausa sin Vsync anda todo trancado, con Vsync anda divino.

ShonaZan
19-04-2015, 03:12 PM
a mi no me consume mas de 6gb de ram

eelnico09
19-04-2015, 03:28 PM
6gb solo el juego, despues tenes todo lo otro que tenes abierto. Yo toy acostumbrado a no tener que cerrar el chrome cuando juego, si cierro pestañas con streams y eso, pero ta si, obviamente que si lo unico usando pc es el juego con 8gb alcanza.

bicho
19-04-2015, 05:39 PM
lrpmqlp!!!!! me faltaban 5 partes para terminar de bajarlo y el puto de skidrow los borro de 1fichier.com,alguno lo bajo y todavia tiene el que era de 31 partes de 2.097.152 kb ?

me parece que se viene la crew del aguinaldo

eelnico09
19-04-2015, 06:19 PM
Nose quien me invito a un heist pero le kbio que no entiendo nada.

Sick_Mushroom
19-04-2015, 07:21 PM
Gente las fotos que tomo con el celular, ¿donde quedan guardadas?, no las encuentro por ningún lado y en la web en la sección de Snapmatic no tengo ninguna cuando en teoría debería de tener 2 (digo 2 porque fueron 2 las que saqué con el cel) en "Mis Fotos", ¿no?, o ¿cómo es la movida?.

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/HCihzNxOJUSWHsuTWn5b3g_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/mPMBL9v240ePo2PoTqo6lg_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/o1JlJFYeNkCVWdzFeWmZig_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6-NuhEn7uke6gMjj05TCww_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/AkLa2Tlo9ki7JaUJxAPkAg_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/rCGuF_4EEECziW4L_Ll3fg_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9EXkCUl-6EqIIhruZMxcPg_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/RHgqeTrg5E2DjJu-XKawdA_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/TaVHtIVecEO1lO9nkwi7wA_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/v7DIZtJiN0e2k12zCVLj3A_0_0.jpg

http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/ZSojxxuiKEuWMZLlvHEgIw_0_0.jpg


Vas al menú de pausa y te deslizas hacia la izquiera (para llegar más rápido) hay como 3 solapas "ocultas" te moves hasta "Galería"
ahí las vas a poder ver in-game, también podes seleccionarlas (de a una, gran error) y subirlas al RSC (que son las que te publiqué),
como ves esto último deteriora bastante la caldidad de imagen.
Salú!

DT-Agus
19-04-2015, 08:10 PM
Che, las texturas de la cara son todas asi? o lo tenes en bajo o algo, es horrible, parece un juego del 2010 con esas caras, o sea los personajes humanos.


Despues veo el auto de la ultima foto o los paisajes, mismo la ciudad enorme con todos los detalles y se me cae la baba, pero los modelos humanos son horrendos, por eso pregunto.


Ademas en un par de videos de youtube me dejo la misma impresion, como que los personajes humanos son como toscos en movimientos y sobre todo la cara parece como pegada sin expresion, medio feo digamos, acostumbrado a otros juegos.

BloodElf
19-04-2015, 08:14 PM
Che, las texturas de la cara son todas asi? o lo tenes en bajo o algo, es horrible, parece un juego del 2010 con esas caras, o sea los personajes humanos.


Despues veo el auto de la ultima foto o los paisajes, mismo la ciudad enorme con todos los detalles y se me cae la baba, pero los modelos humanos son horrendos, por eso pregunto.


Ademas en un par de videos de youtube me dejo la misma impresion, como que los personajes humanos son como toscos en movimientos y sobre todo la cara parece como pegada sin expresion, medio feo digamos, acostumbrado a otros juegos.

Son feas las caras.
Estan bastante de menos.
Lo juego al mango y se ve mas o menos igual las caras, una caca

rdamian3
19-04-2015, 08:43 PM
Voy a probar con mas ram.
Igual iba a comprar otros 4GB (para llegar a los 8) porque en Battlefield 4 me pasa lo mismo.

BloodElf
19-04-2015, 08:49 PM
A alguno le pasa?

Es random que me pasa

https://i.imgur.com/vBqGlhr.png

infly19
19-04-2015, 09:03 PM
Yo lo solucione desactivando el Shadowplay. Parece que los overlays hacen que crashee.

eelnico09
19-04-2015, 09:14 PM
Se, yo saque el shadowplay y adios problemas.

DT-Agus
19-04-2015, 09:16 PM
Son feas las caras.
Estan bastante de menos.
Lo juego al mango y se ve mas o menos igual las caras, una caca


Me quedo tranquilo entonces, de repente me estaba poniendo muy exquisito o estaba demasiado pasado de rosca.


Y acerca de los movimientos del personaje? Me parece como que flota a veces no camina, o que no interactua con las cosas como que las agarra medio "magicamente" y cosas asi.

BloodElf
19-04-2015, 09:59 PM
Ni lo tengo activado el Shadowplay :|

ShonaZan
19-04-2015, 11:20 PM
lrpmqlp!!!!! me faltaban 5 partes para terminar de bajarlo y el puto de skidrow los borro de 1fichier.com,alguno lo bajo y todavia tiene el que era de 31 partes de 2.097.152 kb ?

me parece que se viene la crew del aguinaldo


te kbio por poVre

Legolas
19-04-2015, 11:34 PM
bicho, ví otro lugar de dónde se puede...
Pero mandame MP si lo querés, no es la misma versión, es de 1gb cada parte, tenés que arrancar de nuevo.

Yo me tenté y estoy probando una versión pirata, todo el miedo de que no me andara...
Lo muevo a 45 (muy mínimo) - 60 (muy máximo) FPS con mi máquina.
Increíble!

Es compra segura!!!
Ahora subo cómo lo tengo configurado para los que teníamos máquinas similares.

bicho
19-04-2015, 11:53 PM
te kbio por poVre

tenes razon a los adultos que tenemos que mantener una familia y demas resposabilidades nos suelen pasar estas cosas,pero ya vas a crecer y te vas a dar cuenta,o no


@bicho (http://www.gameover.uy/member.php?u=373) , ví otro lugar de dónde se puede...
Pero mandame MP si lo querés, no es la misma versión, es de 1gb cada parte, tenés que arrancar de nuevo.

Yo me tenté y estoy probando una versión pirata, todo el miedo de que no me andara...
Lo muevo a 45 (muy mínimo) - 60 (muy máximo) FPS con mi máquina.
Increíble!

Es compra segura!!!
Ahora subo cómo lo tengo configurado para los que teníamos máquinas similares.

ya lo subio de nuevo pero diferente cantidad de partes y tamaño,tocara empezar otra vez.
se agradece igual amigo pobre,tas invitado para crew del aguinaldo

Sick_Mushroom
19-04-2015, 11:55 PM
DT-Agus se, es raro, están medio dibujito las caras (Broderlands Ascott Style, bueno .. no TAN mierda)
En realidad no son TANTO las caras, sino los cabellos y pendejos faciales me parece que garcan la cara como un todo.

Michael por momentos me hace acordar a Pastel y por otros a Max Payne (polos bien opuestos) xD

Los paisajes son una estupidez lo bueno que se ven, mucho mejor que en las "fotos" esas (no son capturas).

Pero si pensabas comprarlo que no te apacigüen las caras ... la jugabilidad, la historia, las misiones, el MP ... valen cada real !

Está tan lleno de detalles, de bonitos e increíbles detalles que no se por donde empezar a tirar flores.

Así que voy a hacer lo contrario y tirar mierda al único punto que realmente no destaca del juego:
Los espejos laterales y retrovisores de los coches :/ (pero ta, todo lo que tiene ya es DEMASIADO, muy soñado).
Hay olor a GOTY 2015

DT-Agus
19-04-2015, 11:55 PM
bicho


creo que el amiwo shona te lo dijo en forma de chiste, no te lo tomes tan a pecho.


Soy tambien soy de los pobres que llevo 12 horas colgado a un torrent jaja

bicho
20-04-2015, 12:00 AM
@bicho (http://www.gameover.uy/member.php?u=373)


creo que el amiwo shona te lo dijo en forma de chiste, no te lo tomes tan a pecho.


Soy tambien soy de los pobres que llevo 12 horas colgado a un torrent jaja

pero yo soy sensible ta,esto no se arregla con una pizza al tacho y 2 cervezas.

ShonaZan
20-04-2015, 12:04 AM
@bicho (http://www.gameover.uy/member.php?u=373)


creo que el amiwo shona te lo dijo en forma de chiste, no te lo tomes tan a pecho.


Soy tambien soy de los pobres que llevo 12 horas colgado a un torrent jaja

si se ve que no entendio el chiste que se viene tirando hace varias paginas pero bueno si le afecto ofrezco mis disculpas y retiro el poVre con V de Veshesa que le habia ofrendado.

Legolas
20-04-2015, 01:35 AM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/beae9101aa5f986eccdf7804c1b2839f.jpg
ENEMA
El cheboli que le gusta a Sick_Mushroom

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/dfeba6794cb4e6694ac17dc8977c6320.jpg
VINEWOOD

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/6c16b82acbd4804c30f5afa4dfdfdd87.jpg
Playita

Sick_Mushroom
20-04-2015, 02:27 AM
Legolas jajajaj tas re flogger

Legolas
20-04-2015, 02:33 AM
Legolas jajajaj tas re flogger
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/7f50f5dfb15582ed818990bd08d90441.jpg

Sabelo!

"A robar con la banda".
Pal' Feibu'.

Sick_Mushroom
20-04-2015, 03:26 AM
Sabelo!
"A robar con la banda".

Pal' Feibu'.

Pal' Laif InBeider ñery

mbr386
20-04-2015, 05:42 AM
A los que no son poVres, a cuantos fps les va remangado en gráficos ?
Conseguí el del amigo skidrow y llega bien de bien a 60fps, solo que a veces tiene bajones de hasta 35fps y se nota la diferencia, mas que nada pasa fuera de la ciudad donde hay muchos árboles.

Supongo que es por eso porque él también me había prestado :p el watch dogs y pasaba lo mismo.

Ya salio otra update o sigue con la update de estreno ?

Ninja!
20-04-2015, 09:30 AM
Si te pones quisquilloso encontras detalles, como la mirada parecen desenfocadas como cuando te quedas colgado mirando algo pero sin mirar, pero el resto es increible, el sonido de los autos, impresionante!
Ya arregle el microfono de mi headset, soldadura mediante, nos vemos una noche de estas.

Legolas
20-04-2015, 09:50 AM
A los que no son poVres, a cuantos fps les va remangado en gráficos ?
Conseguí el del amigo skidrow y llega bien de bien a 60fps, solo que a veces tiene bajones de hasta 35fps y se nota la diferencia, mas que nada pasa fuera de la ciudad donde hay muchos árboles.

Supongo que es por eso porque él también me había prestado [emoji14] el watch dogs y pasaba lo mismo.

Ya salio otra update o sigue con la update de estreno ?
Yo tengo a 1680x1050, todo normal o desactivado hasta "texturas", de ahí para abajo, todo en alto (incluído texturas).
Por ahí, lo que me acuerdo...
Después detallo mejor.

Había puesto que me andaba entre 45-60 fps, pero ví un lindo bajón a 35 andando en auto entre vegetación con la ciudad de fondo (cuándo me fuí a sacar la foto con el cartel de VINEWOOD)

Yo tengo un update que me prestaron...

Phenom 2 965.
8 gb ram.
Amd R9 270x.

Legolas
20-04-2015, 10:17 AM
El que lo tiene original, no ha usado la aplicación???
Sirve para algo???

Flinthuy
20-04-2015, 10:20 AM
yo la baje la app, pero para windows phone todavia no me puedo contectar para PC, si pa Play y Xbox... cuak :(

Ninja!
20-04-2015, 10:21 AM
Mi telefono no es compatible :S

Lethos
20-04-2015, 10:22 AM
Yo tengo la app en el tablet pero recien la semana q viene lo compro jejej

mbr386
20-04-2015, 12:18 PM
.Ultima advertencia. Nada de warez en el foro

Witcher
20-04-2015, 12:27 PM
Gracias por el tip Sick_Mushroom, después comparto las que vaya sacando!.

eel_colo
20-04-2015, 06:25 PM
toy igual que flinthuy, la baje para windows phone pero todavia no aparece para conectar con la version de pc

Ninja!
20-04-2015, 06:51 PM
Se me jodio la instalacion, jugue hoy, intale el msi ab, reinicia y ahora me dice que no encuentra el ejecutable del juego, que reinstale, cuando ejecuto el juego desde la carpeta (wtf!). Voy a probar reinstalar con el respaldo a ver si levanta los archivos, sino una varga!!

Witcher
20-04-2015, 07:02 PM
Se me jodio la instalacion, jugue hoy, intale el msi ab, reinicia y ahora me dice que no encuentra el ejecutable del juego, que reinstale, cuando ejecuto el juego desde la carpeta (wtf!). Voy a probar reinstalar con el respaldo a ver si levanta los archivos, sino una varga!!

Antes de hacer eso, ¿cual versión es la que tenes?

Si es la de RSC, bajá de la web el instalador y proba con la opción "Reparar", de lo contrario, usa el backup para re-instalar, te lo va a reconocer, solo pierdes los Updates que te los arranca a descargar ni bien instales.

Sick_Mushroom
20-04-2015, 07:16 PM
Uh te trolleo mal esa maquina Ninjin -.- suerte con ese backup!

---

Bo ... RECOMENDACIÓN ...

- Vayan al cine (hasta ahora mire The Loneliest Robot in Great Britain ... y Capolavoro)
Bizarro, divertido y perturbador.

- Miren programas en la TV (mire Kung Fu Rainbow Lazer Force ... y Jack Howitzer)
Es una locura lo que duran los capitulos son pequeños shows posta .. posta!

- Entren a los sitios webs, clickeen los banners y los banners dentro de la página a donde los llevó el primer banner.
Hay surveys, hay "apps", hay cosas divertidas! (hasta entrar a la web de una tienda de ropa puede encarar para divertirse).

- Entren a LifeInvader y lean su muro y el de sus amigos, algunos estados la rompen.

- Por último ... putero, lo menos diverido, pero he quedado de pito duro =/ jajajaj (es enserio) -.-

- En fin, disfruten todo lo que tiene para ofrecer el juego y no se conviertan en simples loquitas putas hacedoras de misiones ;)

rdamian3
20-04-2015, 08:55 PM
Tu problema es la ram casi seguro


RAM, hay gente que maxeado no le da con 8GB.

Era eso nomás! agregué un modulo mas de 4gb y me anda muuuuy bien!
Gracias.

Ninja!
20-04-2015, 09:57 PM
Antes de hacer eso, ¿cual versión es la que tenes?

Si es la de RSC, bajá de la web el instalador y proba con la opción "Reparar", de lo contrario, usa el backup para re-instalar, te lo va a reconocer, solo pierdes los Updates que te los arranca a descargar ni bien instales.

Ya habia probado reparar la instalacion, yo lo que habia hecho era mover la carpeta del juego al ssd y correrlo desde ahi, andubo lo mas bien hasta hoy. Lo peor ocurrio ahora, algo hice y perdi el backup, me kbio toda. para mañana lo tendre de nuevo.

Witcher
20-04-2015, 10:25 PM
El que lo tiene original, no ha usado la aplicación???
Sirve para algo???
Para mi es muy útil, te permite adiestrar y cuidar a Chop y también hacer los tunning de tus vehículos de forma sencilla, son 2 cosas que podrás adelantar del juego si te interesan sin estar frente a la pc, yo recién salgo de la app y le di un adiestramiento y mantenimiento a Chop para q mañana al jugar ande afinadito...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Sick_Mushroom
20-04-2015, 11:01 PM
Para mi es muy útil, te permite adiestrar y cuidar a Chop y también hacer los tunning de tus vehículos de forma sencilla, son 2 cosas que podrás adelantar del juego si te interesan sin estar frente a la pc, yo recién salgo de la app y le di un adiestramiento y mantenimiento a Chop para q mañana al jugar ande afinadito...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

What ??? el iFruit ya es compatible con PC? :D

Witcher
20-04-2015, 11:26 PM
What ??? el iFruit ya es compatible con PC? :D
Sip. Desde ayer!! Y anda impecable [emoji3]

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Legolas
21-04-2015, 12:37 AM
Bueno...
Hasta aquí he llegado con el juego "prestado".
Si a alguno le saltó el aviso de "activar juego" lo solucionan retrasando la fecha, pero (por lo menos a mí) se muere en el asalto a la joyería.

Así que a comprarlo se ha dicho.

Sick_Mushroom
21-04-2015, 01:30 AM
Sip. Desde ayer!! Y anda impecable [emoji3]

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Genial ! algo más para hacer luego en el laburo :P

eelnico09
21-04-2015, 07:15 AM
Bueno...
Hasta aquí he llegado con el juego "prestado".
Si a alguno le saltó el aviso de "activar juego" lo solucionan retrasando la fecha, pero (por lo menos a mí) se muere en el asalto a la joyería.

Así que a comprarlo se ha dicho.

Salio crack V3 "activation required" fix...

Legolas
21-04-2015, 09:15 AM
Salio crack V3 "activation required" fix...

Que no es lo mismo que el V3 común, no?
Voy a ver si busco.

Capáz hasta soluciona el error en la misión.

Tengo toda la chele por jugarlo...

Sick_Mushroom
21-04-2015, 09:24 AM
Que no es lo mismo que el V3 común, no?
Voy a ver si busco.

Capáz hasta soluciona el error en la misión.

Tengo toda la chele por jugarlo...

Pete compralo que el online está riquitín.

Witcher
21-04-2015, 09:34 AM
Los cracks esos los van a seguir tumbando, es pan para hoy y hambre para mañana.

Compren el juego, HASTA YO lo tengo original :LOL:

Un alma pirata perdida que de a poquito está resucitando (más bien naciendo) :troll:

Legolas
21-04-2015, 09:38 AM
Jaja.
Si, si, por supuesto que sale compra.
Pasa que... ta... hay que hacer números.

Witcher
21-04-2015, 10:14 AM
¿No hay manera de transferir los fondos del Online al Offline o viceversa no?.

¿La mejor forma de recaudar dinero es con las bolsas nomas?.

DT-Agus
21-04-2015, 10:17 AM
Los cracks esos los van a seguir tumbando, es pan para hoy y hambre para mañana.

Compren el juego, HASTA YO lo tengo original :LOL:

Un alma pirata perdida que de a poquito está resucitando (más bien naciendo) :troll:


??????

Por que lo decis? una vez hecho un crack (bien) para una version nadie te lo puede "tumbar"

El tema es que por el hype sacaron cosas muy rapido sin estar del todo testeados entonces van sacando fixes, o updates mas cracks.

La verdad que hace tiempo no veia un trabajo tan fino en materia de cracks.

Witcher
21-04-2015, 10:23 AM
??????

Por que lo decis? una vez hecho un crack (bien) para una version nadie te lo puede "tumbar"

El tema es que por el hype sacaron cosas muy rapido sin estar del todo testeados entonces van sacando fixes, o updates mas cracks.

La verdad que hace tiempo no veia un trabajo tan fino en materia de cracks.

Porque todos esos cracks V1, V2, V99 son unas vergas, si no lo tumban en algo te joden el juego, sin ir más lejos ya hay gente diciendo que con el V3 ese el rendimiento es un asco, en algo siempre joden a la integridad de juego los cracks, salvo que sean MUY buenos como los que supo sacar Razor, los de RELOADED que andan bastante bien en la mayoría de los casos o los CODEX que se han ganado mi respeto, pero los 3DM y los SKIDROW (a las apuradas como decís, pero últimamente sacan todo a las apuradas y hacen cualquier enchastre) para mí dejan mucho que desear, y te lo dice un pirata de toda la vida, no alguien que ha experimentado pocas veces los horizontes del mundo sparrow.

De todas formas mi comentario también iba dirigido desde la ironía al amigo Legolas, aunque no dudo que lo terminen tumbando mismo.

Ojalá que no, yo como pirata que siempre he sido no es que quiera que los que no compren el juego no puedan jugarlo, al contrario, que lo disfruten, pero no coincido (para los mencionados) que esté siendo un trabajo fino en absoluto.

Freeman
21-04-2015, 10:50 AM
Yo tengo el primer crack que salio y lo vengo jugando impecable sin ningun problema.

Witcher
21-04-2015, 10:55 AM
Yo tengo el primer crack que salio y lo vengo jugando impecable sin ningun problema.

¿El primero ese que te referís es uno de Razor que me pareció ver boyando por ahí no?

Legolas
21-04-2015, 10:57 AM
Yo venía usando el V3 y en la misión de la joyería, cuándo salta con la moto y te deja el control del camión, crashea el juego.

Ya ta, ni me quemo.
Por un lado mejor, sino le doy a término y no le doy al original.

Si, para el original está el online, obvio, pero quizá la experiencia "sin crack" en SP pueda ser mejor... o no...
Quién sabe...

Witcher
21-04-2015, 11:07 AM
Yo venía usando el V3 y en la misión de la joyería, cuándo salta con la moto y te deja el control del camión, crashea el juego.

Ya ta, ni me quemo.
Por un lado mejor, sino le doy a término y no le doy al original.

Si, para el original está el online, obvio, pero quizá la experiencia "sin crack" en SP pueda ser mejor... o no...
Quién sabe...

Mira, te comento lo que comentaron en un hilo de otro foro del GTA V que estoy siguiendo, más de uno habló abiertamente y reconoció que el juego mientras lo usaron crackeado tenían bajones inexplicables de FPS, errores en las sombras, crasheos aleatorios y alguna que otra cosa más, se decidieron a comprarlo original y dicen que les anda de mil maravillas, que la experiencia cambió bastante y ya no tienen esos errores, sí algún que otro crash pero al parecer varios tienen esos problemas y más que nada en el Online, pero no se bien en que va eso, porque gente con la misma configuración in-game y hardware similar han comentado que no tienen esos problemas, supongo que todo se debe a algún tipo de corrupción de files al descargar el juego o algo por el estilo.

eelnico09
21-04-2015, 11:27 AM
¿No hay manera de transferir los fondos del Online al Offline o viceversa no?.

¿La mejor forma de recaudar dinero es con las bolsas nomas?.

Sería cualquiera, en el SP tengo entendido haces MUCHA plata para cuando terminas la historia.

Legolas
21-04-2015, 11:37 AM
Mira, te comento lo que comentaron en un hilo de otro foro del GTA V que estoy siguiendo, más de uno habló abiertamente y reconoció que el juego mientras lo usaron crackeado tenían bajones inexplicables de FPS, errores en las sombras, crasheos aleatorios y alguna que otra cosa más, se decidieron a comprarlo original y dicen que les anda de mil maravillas, que la experiencia cambió bastante y ya no tienen esos errores, sí algún que otro crash pero al parecer varios tienen esos problemas y más que nada en el Online, pero no se bien en que va eso, porque gente con la misma configuración in-game y hardware similar han comentado que no tienen esos problemas, supongo que todo se debe a algún tipo de corrupción de files al descargar el juego o algo por el estilo.

Puede ser.
Si bien no sufrí de bajones y cosas raras mientras lo jugué así, tuve que toquetear bastante para dejarlo afinadito.

Hype, hype, hype!
Ya lo quiero!

Proteus
21-04-2015, 11:59 AM
Salio nuevo up... 177mb

Witcher
21-04-2015, 12:01 PM
Salio nuevo up... 177mb

Si, pero hasta miedo de iniciar el Launcher tengo ahora al llegar a casa...

¿No hay forma de posponer o desactivar la instalación automática de los updates no? (En la versión de RSC obvio, por Steam se que se puede).

Digo esto porque varios afirman que luego de este update el rendimiento bajo considerablemente....

Ninja!
21-04-2015, 12:45 PM
Sip. Desde ayer!! Y anda impecable [emoji3]

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


:mentira:

Witcher
21-04-2015, 01:13 PM
:mentira:

¿Por?.

Flinthuy
21-04-2015, 01:13 PM
http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/n9WXVY0irUq5rfelescGZA_0_0.jpg
toda la crew :P

Ninja!
21-04-2015, 01:16 PM
¿Por?.

Busque y no encontre nada, pero sobretodo por esto:

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/205408147-No-se-puede-usar-la-aplicaci%C3%B3n-iFruit-con-GTA-V-para-PC

Witcher
21-04-2015, 01:19 PM
Neh, desde antes de ayer es compatible, al registrarme tenía las Plataformas, y estaba entre ellas "Social Club PC", aparte en LS Custom tengo al único auto que por ahora está aparcado en mi garage, así como también todo lo que he hecho con Chop me avisa que se verá reflejado en Grand Theft Auto bla bla bla, lo que sí puede ser es que no esté pronta para Apple me parece, pero a mi me anda joya, hasta subo capturas del cel si es necesario.

EDIT
Vapae:


https://i.imgur.com/wfr92E5.png

https://i.imgur.com/8dR1PxZ.png

SoyTsunami
21-04-2015, 01:28 PM
Como hacen guita fácil en el online?? Quiero tips ;)

Sick_Mushroom
21-04-2015, 01:37 PM
Seh, ta andando ... puto Chop perro inutil ... le cogieron la perra, dejó que le rompan el auto al negro ... por lo menos sirvio para ver tetas y culos en la playa ... una caca, yo pensé que lo podías llevar a la calle y sucarselo a la gente si le enseñabas en iFruit =(

Freeman
21-04-2015, 01:48 PM
¿El primero ese que te referís es uno de Razor que me pareció ver boyando por ahí no?

No, me refiero al de 3DM que fue colocado en la pagina de Skidrow. Estoy jugadno la campaña y todo va de maravilla.

eelnico09
21-04-2015, 01:56 PM
Acabo de meterme al online y de rendimiento anda igual de bien que siempre Witcher

Walt
21-04-2015, 02:26 PM
Como hacen guita fácil en el online?? Quiero tips ;)
Ponete a hacer Heists y subiles la dificultad. :P

DT-Agus
21-04-2015, 03:11 PM
Para jugarlo piratein hay que tener instalado el social club ese choto tambien?

Legolas
21-04-2015, 03:12 PM
Para jugarlo piratein hay que tener instalado el social club ese choto tambien?
Si.

eel_colo
21-04-2015, 03:14 PM
Como hacen guita fácil en el online?? Quiero tips ;)
las clases de vuelo si no me equivoco te dan cerca de 30mil por mision y las haces tranqui

Sick_Mushroom
21-04-2015, 03:30 PM
http://prod.hosted.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/n9WXVY0irUq5rfelescGZA_0_0.jpg
toda la crew :P

jajaja hdp sacando guita del cajero para merca, whisky y putas! ... y llevaron una minita y todo, que caballeros.

Ninja!
21-04-2015, 03:39 PM
Neh, desde antes de ayer es compatible, al registrarme tenía las Plataformas, y estaba entre ellas "Social Club PC", aparte en LS Custom tengo al único auto que por ahora está aparcado en mi garage, así como también todo lo que he hecho con Chop me avisa que se verá reflejado en Grand Theft Auto bla bla bla, lo que sí puede ser es que no esté pronta para Apple me parece, pero a mi me anda joya, hasta subo capturas del cel si es necesario.

EDIT
Vapae:


https://i.imgur.com/wfr92E5.png

https://i.imgur.com/8dR1PxZ.png

Pasame link

Walt
21-04-2015, 03:49 PM
las clases de vuelo si no me equivoco te dan cerca de 30mil por mision y las haces tranqui
¿Dónde es eso? ¿Hay que desbloquearlo?

eel_colo
21-04-2015, 04:16 PM
¿Dónde es eso? ¿Hay que desbloquearlo?
en el aeropuerto, se desbloquea al llegar al nivel 6 o algo asi creo, y para cuando recien empezas te sirve porque la experiencia que te dan es bastante si tenes un nivel bajo

Witcher
21-04-2015, 04:31 PM
Pasame link

En la Play Store, poné "Grand Theft Auto: iFruit", es la única app que te va a salir con eso.

Ninja!
21-04-2015, 04:45 PM
Pero para pc no esta ahi, android e iphone y me telefono no esta en la lista de compatibles

Sick_Mushroom
21-04-2015, 05:00 PM
Pero para pc no esta ahi, android e iphone y me telefono no esta en la lista de compatibles

Eh ???

Pete "para PC" significa que lo que hagas en iFruit enlaza con la versión "PC" de GTA V.

No significa que iFruit se puede ejecutar en un PC ... si es eso lo que creíste.

De todas formas si tenes complicaciones podes descargar la maquina virtual android (no recuerdo el nombre)
y ahí si emular un celular/tablet en tu PC y usar la app.

Ninja!
21-04-2015, 05:11 PM
Bueno, lo de pete esta de mas. Quiero ejecutar el ifruit en la pc cuando no estoy en mi casa, ya que mi teléfono no es compatible, cumple los requerimientos pero no está en la lista.

Sick_Mushroom
21-04-2015, 05:12 PM
Bueno, lo de pete esta de mas. Quiero ejecutar el ifruit en la pc cuando no estoy en mi casa, ya que mi teléfono no es compatible, cumple los requerimientos pero no está en la lista.

Pero era con cariño =(

Ninja!
21-04-2015, 05:18 PM
Ja, todo bien.

Witcher
21-04-2015, 05:21 PM
Todavía me llama de mentiroso... :pokerface:

eel_colo
21-04-2015, 05:39 PM
Ninja! descargate el bluestacks, creo que es el emulador que decia sick
estuve vichando la aplicacion y ta linda, sobre todo para la parte de mejorar los autos, lo unico que no vi bien es que no puedo (o capas que no se y si se puede) cambiar el auto del online, y me parece muy bueno lo de la matricula, al mejor estilo mafia 2 que le ponias la matricula que querias jajaja

erededos
21-04-2015, 05:43 PM
Salio algun crack como la gente...

Tuve que comprar de apuro un Xperia Z1 y pagar la lan, quede povre, povre, pero povre posta... :sadtroll:

BloodElf
21-04-2015, 05:50 PM
jajaja hdp sacando guita del cajero para merca, whisky y putas! ... y llevaron una minita y todo, que caballeros.

La minita era yo bo u.u

eel_colo
21-04-2015, 05:56 PM
alguien sabe como conseguir el pedido de ls custom que haces por ifruit?

dusnk
21-04-2015, 08:10 PM
donde se puede comprar?

Freeman
21-04-2015, 09:33 PM
Salio algun crack como la gente...

Tuve que comprar de apuro un Xperia Z1 y pagar la lan, quede povre, povre, pero povre posta... :sadtroll:


yo estoy jugando con el de 3dm y 0 problemas

eel_colo
21-04-2015, 09:41 PM
hoy en el online vi una linda camioneta y sin dudarlo le encaje un par de tiros en la nuca al conductor, cuando veo la camioneta de costado veo la imagen del crew y despues veo que se va a uno, resulta que eran dos del foro xD

eelnico09
21-04-2015, 09:58 PM
Yo no entiendo, me meto al online y en mi sesion hay 1 persona mas siempre, como mucho 3 o 4, se supone que es normal?

SoyTsunami
21-04-2015, 10:00 PM
hoy en el online vi una linda camioneta y sin dudarlo le encaje un par de tiros en la nuca al conductor, cuando veo la camioneta de costado veo la imagen del crew y despues veo que se va a uno, resulta que eran dos del foro xD
Fijate siempre en el mapa , a los amigos (no se si la crew) te los marca en celeste creo

Witcher
21-04-2015, 10:07 PM
Un pire el online puro kamikaze

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Legolas
21-04-2015, 10:11 PM
yo estoy jugando con el de 3dm y 0 problemas
Hasta dónde llegaste?
Pasaste la de la joyería?

eelnico09
21-04-2015, 10:57 PM
Pah recien en mi sesion eramos como 25 que cague de risa.

Sick_Mushroom
22-04-2015, 12:43 AM
Manga de putos a ver si aceptan alguna invitación de vez en cuando pal' online así metemos un rico Team VS Team, carrerita, etc :D

"Compartida la vida es más"

infly19
22-04-2015, 12:47 AM
Hay que pasar ese heist para ganar los 10 millones, tenemos que coordinar bien porque tiene que ser con los mismos jugadores.

Proteus
22-04-2015, 02:27 AM
hoy en el online vi una linda camioneta y sin dudarlo le encaje un par de tiros en la nuca al conductor, cuando veo la camioneta de costado veo la imagen del crew y despues veo que se va a uno, resulta que eran dos del foro xD

-.-





























Juancho y yo, después dedicamos varios minutos a darte caza... la shebaste toda :o






Como te dijeron, a los de tu equipo si te fijas en el mapa te los marca con un punto blanco, con un semicírculo o circulo celeste alrededor.

Legolas
22-04-2015, 11:37 AM
Che, volvió el kaker a hacer de las suyas en GO?

Bua, pregunto:
Tengo asociadas a mi cuenta de Google play un par de table's chinas, el moto G, y no me acuerdo que más...

En ningun aparato es compatible ifruit!
En que lo instalaron los que lo hicieron, che?

Ninja!
22-04-2015, 11:46 AM
Todavía me llama de mentiroso... :pokerface:


Si, ifruit para pc no esta, la verdad es relativa :sir:



@Ninja! (http://www.gameover.uy/member.php?u=105) descargate el bluestacks, creo que es el emulador que decia sick
estuve vichando la aplicacion y ta linda, sobre todo para la parte de mejorar los autos, lo unico que no vi bien es que no puedo (o capas que no se y si se puede) cambiar el auto del online, y me parece muy bueno lo de la matricula, al mejor estilo mafia 2 que le ponias la matricula que querias jajaja
Legolas Proba con el bluestacks como dice el colo, es un emulador de android por decirlo de alguna forma, yo lo probe en mi net y anda , medio que se caga a pedos con el perro pero antes que nada sirve.

Legolas
22-04-2015, 11:52 AM
Bueno.
Después veré... Todavía no lo tengo comprado.
Es más, en éste momento no tengo PC, era para matar el hype e ir chusmeando a ver que tal noma'. Jeje...

Walt
22-04-2015, 12:15 PM
Manga de putos a ver si aceptan alguna invitación de vez en cuando pal' online así metemos un rico Team VS Team, carrerita, etc :D

"Compartida la vida es más"
Y si no te metés al TS y armás partidas del hongo, no rinde. :P

Hoy si llego temprano capaz sale, dependiendo de la gente que esté en el KF. :P

raYKos
22-04-2015, 12:15 PM
En ningun aparato es compatible ifruit!
En que lo instalaron los que lo hicieron, che?
Yo la baje recien para el iPhone y anda bien de bien

Witcher
22-04-2015, 12:18 PM
Ya las puse (varias más) en el thread de Screens pero no puedo dejar de poner algunas acá:

https://i.imgur.com/BcPvhAv.jpg

https://i.imgur.com/4rIki7i.jpg
NOTA: Me chotie en esa y salió el monitoreo del Riva =/

https://i.imgur.com/6imF3Ra.jpg

https://i.imgur.com/WQuEvAr.jpg

https://i.imgur.com/HvYbpiV.jpg

https://i.imgur.com/1MUeIK0.jpg

Edito:
Jajaja, no me acordaba que había tomado esta captura...
https://i.imgur.com/1GxrXQ0.jpg

eel_colo
22-04-2015, 03:22 PM
Legolas yo en windows phone, anda en cualquier modelo que tenga wp creo Sick_Mushroom invitas pa jugar carreras de moto!! invita para los golpes y ahi si ta lindo ajaja

Walt
22-04-2015, 03:27 PM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) yo en windows phone, anda en cualquier modelo que tenga wp creo @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) invitas pa jugar carreras de moto!! invita para los golpes y ahi si ta lindo ajaja
Este quiere golpe...

Witcher
22-04-2015, 03:58 PM
Si, señores, si.

nVIDIA como siempre haciendo un trabajo magnífico, orgulloso de ser "verde" luego de tantos años en la oscuridad de ATi/AMD.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/grand-theft-auto-v-pc-graphics-and-performance-guide#grand-theft-auto-v-

TryXanel
22-04-2015, 04:59 PM
Bue recien lo compre... vamos a ver que sale

eelnico09
22-04-2015, 05:10 PM
Si, señores, si.

nVIDIA como siempre haciendo un trabajo magnífico, orgulloso de ser "verde" luego de tantos años en la oscuridad de ATi/AMD.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/grand-theft-auto-v-pc-graphics-and-performance-guide#grand-theft-auto-v-

Que salado bo, imposible arrepentirse de ser verde.(Aunque no tengo nada contra AMD, siempre contento con ambas :P)


Mas tarde cuando me meta voy a probar meter TXAA, que buenos que tan esos sliders, no tengo ni que meterme al juego a probar las diferencias jaja.




Algunas opciones veo que es al pedo maxearlas tambien.

Sick_Mushroom
22-04-2015, 06:06 PM
Bue recien lo compre... vamos a ver que sale

Pasa RSC ID

klose
22-04-2015, 06:17 PM
Si, señores, si.

nVIDIA como siempre haciendo un trabajo magnífico, orgulloso de ser "verde" luego de tantos años en la oscuridad de ATi/AMD.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/grand-theft-auto-v-pc-graphics-and-performance-guide#grand-theft-auto-v-

No entendi, cual es el trabajo magnifico?

Witcher
22-04-2015, 06:22 PM
No entendi, cual es el trabajo magnifico?

AMDero resentido detected.

Sick_Mushroom
22-04-2015, 06:28 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) invitas pa jugar carreras de moto!! invita para los golpes y ahi si ta lindo ajaja

No papo, invito pa todo, o sea ... los golpes están geniales, pero como actividad de crew no rinde, creo que 4 es el máximo de jugadores por heist.

Quiero ver por lo menos 10 personas de la crew compitiendo contra otros o dandose palo entre ellos :D

TryXanel
22-04-2015, 06:32 PM
Cuando lo corra por primera vez la paso, deberia estar bajado cuando llegue de noche a casa...

Igual 99% seguro que Tryxanel no esta usado o si esta es la mia del gta IV

klose
22-04-2015, 06:44 PM
AMDero resentido detected.

Pregunto porque no veo nada magnifico, lei por arriba nada mas y lo unico que vi es una comparacion de calidad/performance dependiendo de la configuracion de los graficos.
Cuando vi tu post pense que era algo revolucionario tipo Nvidia Physx

eelnico09
22-04-2015, 06:45 PM
Ojo con el trainer de mierda ese que sacaron, recien habia uno que le meti facil 4 o 5 tiros con un sniper y no le baje NI UNO de vida.

eel_colo
22-04-2015, 07:33 PM
che puede que el ts me coma mucho ancho de banda? tengo un internet de mierda pero no pa tanto
hoy estaba jugando al gta lo mas bien y cuando abri el ts me arranco a andar espantoso hasta que directamente me saco del online

Flinthuy
22-04-2015, 07:54 PM
Me lleve el premio a la mejor muerte de la tarde jajaja

Witcher
23-04-2015, 02:37 PM
Que se yo, participar no cuesta nada, es un SLI de Titan X, un SSD 750 y un I7...
Pavadita nomás, para correr el GTA V siempre a 60 FPS, ¿más vale no?.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52420/enter-to-win-a-deluxe-gtav-custom-digital-storm-velox-pc

TomcatMVD
23-04-2015, 02:51 PM
"2. Eligibility & Entry: The Sweepstakes is open only to individuals who (i) are members of the Rockstar Games Social Club, (ii) have submitted an online entry form on the page www.rockstargames.com/socialclub/events, (iii) are legal residents of the 50 United States, Puerto Rico, Canada (excluding Quebec), United Kingdom, Austria, Belgium, Denmark, Finland, Germany, The Netherlands, New Zealand, Norway, Switzerland, or Ukraine, and (iv) are 18 years of age on date of entry."

Witcher
23-04-2015, 03:05 PM
Bueno, la intención de compartir es lo que cuenta.

Y sí, no había leído nada, solo me llegó el mail y le di click en "Participe Aquí", me arruinaste la ilusión.

eelnico09
23-04-2015, 03:12 PM
Rockstar nuunca sortea nada fuera de los estados unidos.


Tiene sentido igual, imaginate tener que hablar con rockstar para decirles que la manden en modalidad DDP y eso, y que cada pais fuera de USA tiene alguna tranca distinta. Haciendolo solo en USA se ahorran mucho quilombo al pedo.

TomcatMVD
23-04-2015, 03:29 PM
Bueno, la intención de compartir es lo que cuenta.

Y sí, no había leído nada, solo me llegó el mail y le di click en "Participe Aquí", me arruinaste la ilusión.

Perdón. Yo también lo leí después de anotarme :(

Witcher
23-04-2015, 03:29 PM
Es que para Rockstar solo existe USA en realidad, ya ves.. que ni siquiera traducciones en español/portugues existen.

Igual son unos grosos y los banco, pero ta, discriminan a la gente.....

ShonaZan
23-04-2015, 03:52 PM
yo si me la gano no tengo ningun problema en pagar los impuestos. no seria gratis pero vendria a ser algo asi como comprar la pc a mitad de precio

Trox
23-04-2015, 04:34 PM
Donde está saliendo mas barato hoy en día este juego? Alguien tiene algún buen pique?

bicho
23-04-2015, 05:42 PM
Donde está saliendo mas barato hoy en día este juego? Alguien tiene algún buen pique?
Legolas aca sale $400 mas caro pero lo podes pagar con OCA en 6 pagos,por lo menos asi dice
http://www.compusyst.net/productos/1923_grand-theft-auto-v-gta-v/

y $2700 en caja http://www.compusyst.net/productos/2378_grand-theft-auto-5-gta-5-en-caja/

Everybody
23-04-2015, 06:05 PM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) aca sale $400 mas caro pero lo podes pagar con OCA en 6 pagos,por lo menos asi dice
http://www.compusyst.net/productos/1923_grand-theft-auto-v-gta-v// (http://www.compusyst.net/productos/2378_grand-theft-auto-5-gta-5-en-caja/)

En nuuvem no está a 90 reales? 850 pesos. Ahí está al doble, no?

Legolas
23-04-2015, 06:10 PM
Legolas aca sale $400 mas caro pero lo podes pagar con OCA en 6 pagos,por lo menos asi dice
http://www.compusyst.net/productos/1923_grand-theft-auto-v-gta-v/

y $2700 en caja http://www.compusyst.net/productos/2378_grand-theft-auto-5-gta-5-en-caja/
Legolas? Cuánto me extrañas, bichín, que me confundís con todos.

En Nuuvem seguía cómo "no disponible", no hay stock todavía.

bicho
23-04-2015, 06:10 PM
En nuuvem no está a 90 reales? 850 pesos. Ahí está al doble, no?

ah que bueno que esta otra vez disponible,hasta el martes no lo tenian,yo calculaba con el precio de Steam u$s 49.99 que era el mas barato de los otros que habia

edito:ahora que me fije dice que es solo para Brasil

bicho
23-04-2015, 06:13 PM
Legolas? Cuánto me extrañas, bichín, que me confundís con todos.

En Nuuvem seguía cómo "no disponible", no hay stock todavía.
no batracio tarjetero como habias dicho que lo querias comprar te cite

Legolas
23-04-2015, 06:36 PM
no batracio tarjetero como habias dicho que lo querias comprar te cite
Ahhh ta... mal yo.
jajaja.
Pensé que era respuesta al otro user, yo quedé WTF???

Bueno, agradezco con un apretón de mano bien de macho.

Edit: pa... espero a Nuuvem me parece.
Igual, de momento no tengo micro en la PC, así que ta.

Everybody
23-04-2015, 06:54 PM
ah que bueno que esta otra vez disponible,hasta el martes no lo tenian,yo calculaba con el precio de Steam u$s 49.99 que era el mas barato de los otros que habia

edito:ahora que me fije dice que es solo para Brasil

y antes decia que era solo para brasil tambien? aca hay varios que lo compraron por ahi...

Witcher
23-04-2015, 07:02 PM
y antes decia que era solo para brasil tambien? aca hay varios que lo compraron por ahi...

No antes no, no habían restricciones.

eelnico09
23-04-2015, 07:14 PM
Ojo que comprado fuera de steam te queda en el RSC, yo lo compre en steam para que me quede en la libreria, me parece worth it los dolares extra para que quede ahi.

Sick_Mushroom
23-04-2015, 07:56 PM
Ojo que comprado fuera de steam te queda en el RSC, yo lo compre en steam para que me quede en la libreria, me parece worth it los dolares extra para que quede ahi.

... te sentís bien ???

eelnico09
23-04-2015, 07:57 PM
... te sentís bien ???

Me duele todo, pero si :D

pepel9
23-04-2015, 08:54 PM
Ojo con Nuuvem que ahora las keys del GTA V son solo para brasil. No se claven con VPN´s, proxy´s y esas yerbas.
Legolas

SoyTsunami
23-04-2015, 10:18 PM
Ojo que comprado fuera de steam te queda en el RSC, yo lo compre en steam para que me quede en la libreria, me parece worth it los dolares extra para que quede ahi.
En una buena , no vale 20 dolares extra tenerlo en la libreria, date cuenta q te compras éste y el mk x por la plata q te vale en steam

eelnico09
23-04-2015, 10:57 PM
Pero no es que en nuuvem no se puede comprar? Si en nuuvem no se puede comprar está a 45 dolares en todos lados, son 5 dolares...

Everybody
23-04-2015, 11:18 PM
Pero no es que en nuuvem no se puede comprar? Si en nuuvem no se puede comprar está a 45 dolares en todos lados, son 5 dolares...

parece que ahora no se puede, pero antes se podia.

Comprarlo en steam o no no te cambia nada, si me decis que el juego es compatible con steam workshop por ahi entiendo mas...
Ademas a la biblioteca de steam podes agregar cualquier juego, hasta los comprados en torrents.

Legolas
23-04-2015, 11:36 PM
Ojo con Nuuvem que ahora las keys del GTA V son solo para brasil. No se claven con VPN´s, proxy´s y esas yerbas.
Legolas

Gracias por el aviso!
Saldrá Estim noma'.

eelnico09
24-04-2015, 12:06 AM
Ta pero yo me refiero a ahora, por 5 dolares prefiero comprarlo en steam, por 20 obvio que me importa 3 pitos si es en el RSC.

Trox
24-04-2015, 10:00 AM
Que clavo, habrá que bajárselo pirateado nomas me parece :P

Witcher
24-04-2015, 10:34 AM
Che, ¿y si nos juntamos el fin de semana ahora y hacemos esto?


https://www.youtube.com/watch?v=yBBGPnRcYxI

Dejaa
24-04-2015, 11:02 AM
Che, ¿y si nos juntamos el fin de semana ahora y hacemos esto?


https://www.youtube.com/watch?v=yBBGPnRcYxI

¿Qué cosa?..¿una carrera?, casi todas las noches sale algo.. o tiene algo de especial el video que no estoy viendo?..

Sick_Mushroom
24-04-2015, 11:02 AM
Witcher jajajaj QUE CARAAAJOOO, SHIT !

Witcher
24-04-2015, 11:06 AM
No, "pasear" en taxi, les determinas esa ruta y casi ninguno llega (por no decir ninguno) a la meta, todos se van cayendo en el abismo.

Ta bueno para apostar por el que enganche el taxista menos pistola y logre llegar al destino.

Edit:
http://imgur.com/a/cJbXp

Hay que pagarles extra a los taxistas para que vayan "tocados".

Legolas
24-04-2015, 11:12 AM
Juaaa!!! Escupí verde la mesa, por culpa de ver el video y tomar mate a la vez.

Que genial!
Todos petes los tacheros.

Witcher
24-04-2015, 11:14 AM
Este encontró uno PRO:


https://www.youtube.com/watch?v=KEqMEmXRLp4

Legolas
24-04-2015, 11:28 AM
Ah pero, salió con voltereta y medio camino a ciegas!
Un cra'!

eelnico09
24-04-2015, 11:34 AM
Pa me encanto el taxi challenge, que hoy denoche salga plz

rdamian3
24-04-2015, 12:00 PM
Che, no se como es la movida, soy tremendo PT y quiero jugar a ese online. Vi que decía que tenia que ser level 12 o alguna cosa así, no se bien como es.
Si a alguien le pinta, agreguenme (a dónde sea que hay que agregar xD): rdamian3

eelnico09
24-04-2015, 12:02 PM
Creo que lo del lvl 12 es para que Lester te invite a los Heist, pero igual podes Joinear heists siendo menos lvl.

Sick_Mushroom
24-04-2015, 12:46 PM
Che, no se como es la movida, soy tremendo PT y quiero jugar a ese online. Vi que decía que tenia que ser level 12 o alguna cosa así, no se bien como es.
Si a alguien le pinta, agreguenme (a dónde sea que hay que agregar xD): rdamian3

se

Edit: acordate de TS y mic

Legolas
24-04-2015, 01:18 PM
Y teclado y mouse.

TomcatMVD
24-04-2015, 01:33 PM
Che... estoy teniendo unos temitas de texture popping. A veces muy salados. Lo corro en una i5 2500k con 8Gb y una GTX 780Ti. ¿Alguna recomendación de qué settings tirar para abajo que no se noten mucho? Soy medio pete y la cantidad de settings gráficos del GTA es medio apabullante.

Gracias.

Sick_Mushroom
24-04-2015, 01:43 PM
Che... estoy teniendo unos temitas de texture popping. A veces muy salados. Lo corro en una i5 2500k con 8Gb y una GTX 780Ti. ¿Alguna recomendación de qué settings tirar para abajo que no se noten mucho? Soy medio pete y la cantidad de settings gráficos del GTA es medio apabullante.

Gracias.

Actualizaste los drivers ??? yo tengo un i5 2500 y una 780Ti y no noté a Mary Poppins

Witcher
24-04-2015, 02:25 PM
Che... estoy teniendo unos temitas de texture popping. A veces muy salados. Lo corro en una i5 2500k con 8Gb y una GTX 780Ti. ¿Alguna recomendación de qué settings tirar para abajo que no se noten mucho? Soy medio pete y la cantidad de settings gráficos del GTA es medio apabullante.

Gracias.

En primer lugar, si queres evitar popping en realidad no tenes que tirar para abajo nada, todo lo contrario.

Fijate como tenes seteada la Distancia de Escalado Extendida (en Gráficos Avanzados), si la tenes al mínimo o a menos de la mitad, es por eso que notas popping.

Si está al máximo o 2 niveles menos del máximo, el popping es casi inexistente, se nota solo en las vegetaciones que se encuentran en las montañas, pero tenes que estar realmente pendiente de cazar el popping para notarlo.

Por tema performance en general, es vital tener los penúltimos o últimos drivers instalados.

TomcatMVD
24-04-2015, 02:44 PM
Gracias a los dos. Si, vengo actualizando los drivers a tiempo. Voy a vichar eso de la distancia. Gracias!

eelnico09
24-04-2015, 02:47 PM
Deja todo en deafult como viene, yo arranque a tocar e hize cagada, deje todo deafult subi los filtros un poco nomas, y anda esselente.

TomcatMVD
24-04-2015, 03:13 PM
Deja todo en deafult como viene, yo arranque a tocar e hize cagada, deje todo deafult subi los filtros un poco nomas, y anda esselente.

Yo en realidad arranqué "optimizando" los settings a través del GeForce Experience y la verdad que andaba muy para atrás el juego :(

Witcher
24-04-2015, 03:16 PM
Qué chuminada el GF Experience, yo no sé como usan eso la verdad, que basurita impresentable.

Walt
24-04-2015, 03:35 PM
Yo las veces que lo he usado, me pone unos gráficos un poco exigentes, pero está bueno cuando se te va al carajo y te rompe algo. :q

TomcatMVD
24-04-2015, 04:48 PM
Qué chuminada el GF Experience, yo no sé como usan eso la verdad, que basurita impresentable.

Es que no me doy mucha idea y me embola andar navegando las opciones gráficas de arriba para abajo cambiando cosas sin mucha noción :/

ShonaZan
24-04-2015, 05:02 PM
es una cagada el gfexp por que te optimiza para 60fps y no para el monitor que tengas.

@144hzmasterrace

Witcher
24-04-2015, 05:21 PM
Gente, a ver si alguien me confirma.

Los Maletines de Dinero (por ejemplo el de 25.000 bajo el mar) que en las versiones de consola estaban, ¿no están en PC no?, fui a los puntos donde se encuentran y NO HAY NADA, pero la verdad no sé si desde un principio no hubo en la versión de PC o los removieron con algún Update, tenían un glitch que permitía hacerse de esa suma infinidad de veces y en consola lo corrigieron, pero los maletines seguían allí, es decir, para adquirirlos por lo menos la primera vez (como debió ser siempre).

Me interesa el de 25k porque es una buena suma para comprar acciones en la bolsa de valores.

bicho
24-04-2015, 05:50 PM
bue lo termine de bajar y lo instale y anda,lo mire muy por arriba asi que tengo unas consultas: 1) se que es +18 pero por algunas escenas cochinaceas o por violencia,la gurisa lo quiere jugar mas bien para pasear en auto y atropellar gente,cosa que hacia en los Farcry.
2)se pueden crear dos perfiles distintos para jugar cada uno con el suyo?
3)se puede poner en primera persona?
chas gracias

eelnico09
24-04-2015, 05:53 PM
1-El +18 es por el lenguaje, las putas denoche, el stripclub, el matar gente de todas las formas que podes, gestos obscenos, y no se me ocurre que mas.

2-Ni idea los perfiles

3-Si, con Select en el control y con "V" en el teclado.

Legolas
24-04-2015, 05:54 PM
bue lo termine de bajar y lo instale y anda,lo mire muy por arriba asi que tengo unas consultas: 1) se que es +18 pero por algunas escenas cochinaceas o por violencia,la gurisa lo quiere jugar mas bien para pasear en auto y atropellar gente,cosa que hacia en los Farcry.
2)se pueden crear dos perfiles distintos para jugar cada uno con el suyo?
3)se puede poner en primera persona?
chas gracias
1)- Y dale... si se topa con una enfermera de la noche felando en plena avenida a su cliente, decile que están ensayando el papel de árbol y pajaro carpintero.

2)- No se

3)- Si, con... V? Bua, alguna de esas de por ahí. Se puede, si.

bicho
24-04-2015, 06:04 PM
gracias vere eso V

ahhh y donde es que estan las putas de noche ? digo para bloquearlas :rolleyes:

eelnico09
24-04-2015, 06:15 PM
Yo andube por muchos lados y no vi ninguna puta en accion, si ves las tipicas minas medio en bolas cuando se hace denoche, pero vos decile a tu hija que tan esperando el bondi (?

Witcher
24-04-2015, 06:16 PM
gracias vere eso V

ahhh y donde es que estan las putas de noche ? digo para bloquearlas :rolleyes:

En todos lados hay en la calle, pero el bar te aparece en el mapa con la imagen de un tacón.

A tu gurisa dejala jugar de día nomas, lo máximo que va a ver es a Chop empomando alguna doncella.

eel_colo
24-04-2015, 06:46 PM
Gente, a ver si alguien me confirma.

Los Maletines de Dinero (por ejemplo el de 25.000 bajo el mar) que en las versiones de consola estaban, ¿no están en PC no?, fui a los puntos donde se encuentran y NO HAY NADA, pero la verdad no sé si desde un principio no hubo en la versión de PC o los removieron con algún Update, tenían un glitch que permitía hacerse de esa suma infinidad de veces y en consola lo corrigieron, pero los maletines seguían allí, es decir, para adquirirlos por lo menos la primera vez (como debió ser siempre).

Me interesa el de 25k porque es una buena suma para comprar acciones en la bolsa de valores.
recien me encontre con un maletin de esos(25k), se cagaron a tiros en un lugar y habia tres que se estaban muriendo pero que te aparecian como enemigos, cerca del muelle de busqueda con sonar o como se llame la propiedad esa
creo que tambien hay un malentin en un pueblo, esta con unos tipos de seguridad al lado de una furgoneta blindada, ese no me acuerdo de cuanto era

Witcher
24-04-2015, 06:52 PM
recien me encontre con un maletin de esos(25k), se cagaron a tiros en un lugar y habia tres que se estaban muriendo pero que te aparecian como enemigos, cerca del muelle de busqueda con sonar o como se llame la propiedad esa
creo que tambien hay un malentin en un pueblo, esta con unos tipos de seguridad al lado de una furgoneta blindada, ese no me acuerdo de cuanto era

¿Eso fue Offline u Online?, tengo entendido que en Online no hay maletines (al menos en versión consolas no había), digo porque a mi me interesa Offline.

eel_colo
24-04-2015, 07:57 PM
¿Eso fue Offline u Online?, tengo entendido que en Online no hay maletines (al menos en versión consolas no había), digo porque a mi me interesa Offline.
offline

SoyTsunami
25-04-2015, 03:08 PM
En un par de horas estoy en el online ,por si quiere alguno hacer alguna heist pa juntar unas monedas q estoy en la lona

Witcher
25-04-2015, 03:35 PM
¡Qué hay Bitches!
https://i.imgur.com/3EThuwA.jpg

Clases particulares frente a LS Custom, atrás de la segunda casa (donde siempre está el perrito tierno que te curte a mordidas).

eel_colo
25-04-2015, 06:03 PM
ando con ganas de pasarlo al ssd, creo la bliblioteca de steam ahi y lo paso asi nomas? como queda la cosa con las partidas del offline?

SoyTsunami
25-04-2015, 08:12 PM
Y para los q lo tienen por el RSC ?? Se pasa así nomás ?? hay q cambiar alguna ruta en el exe o algo en el registro??

ShonaZan
25-04-2015, 08:47 PM
Y para los q lo tienen por el RSC ?? Se pasa así nomás ?? hay q cambiar alguna ruta en el exe o algo en el registro??


desinstalas e instalas de vuelta en el otro disco, obviamente copias la carpeta del gta antes para no tener que descargar todo de vuelta

Witcher
25-04-2015, 09:16 PM
Adquisiciones:

Franklyn:
https://i.imgur.com/Db0HuH1.jpg

Michael:
https://i.imgur.com/xV4P7rP.jpg

https://i.imgur.com/LnTcnRy.jpg

Lethos
25-04-2015, 09:24 PM
NICE, que lindo que se ve

Kraken
26-04-2015, 07:31 PM
hace un rato estaba metiendo heist y cuando conseguí 4 y salimos a los botes (la de robar el hydra en el porto aviones) uno de los que se sumo tenia estacionada un bici bmx, pensé "y este va a ir en bici?", y nos cago a todos, la bici volaba como la de ET, le pregunte y dijo que no era cheat, que es una misión de mike donde tenes que hacer algo con una bici, después compras todas las bicis disponibles y te regalan esa.
No llegue a ninguna de mike en el online, pero voy a probar cuando llegue, en google no hay nada, solo lo del glitch viejo ese pero no era eso, no se tiro de ningún lado, se subió, pico un bunny y salio volando, llego antes que todos.

eelnico09
26-04-2015, 08:18 PM
Yo encontre un glitch que bajabas de una montaña re alta y planeabas con la bici re salado, pero de un bunny hop a salir volando no vi nada.

Kraken
26-04-2015, 08:20 PM
Ese lo vi en google. Pero no era eso, era la bici de et mismo.

Lethos
26-04-2015, 08:32 PM
jajajaj cheat ftw

maturrus
27-04-2015, 12:47 AM
Yo estoy terminando el modo historia en la PS3 que lo tenía abandonado, sino me ponía a descargarlo ya mismo. Vi por ahí que al tener 8GB de RAM o menos se generan inconsistencias entre el juego en función del RIG que tengas.
Yo tengo 8GB
GTX670 FTW
I5 3570K

podré jugar tranqui, no?
Si lo bajo trucheli hay forma de meterle parches para jugar online sin problemas o si o si tengo que comprarlo?

eelnico09
27-04-2015, 12:48 AM
Depende que consideres "tranqui" vas a jugar bien, pero olvidate de maxearlo, igual si venis de jugar en ps3 (720p y 30fps) jugarlo a 60 y 1080p asi tengas cosas en medio/alto va a ser un deleite.

Arcangel
27-04-2015, 12:53 AM
alguien sabe si ya hay una versión con un crack medio pasable?

ShonaZan
27-04-2015, 12:59 AM
segun dicen el crack v4 anda bien

bicho
27-04-2015, 01:17 AM
por ahora lo poco que voy jugando sin dramas con el crack,mi hija desde el viernes de tarde lleva 300 autos hechos bolsa y 500 habitantes menos en la ciudad,pero se le tranco un par de veces por falta de memoria segun el cartelito,tengo 8gbs,tuve que desintalar el MSessentials que era lo que mas me comia y ahora sin dramas.

no se puede pasar links,el que le interese me manda mp y se lo paso

https://i.imgur.com/HPe77F2.jpghttps://i.imgur.com/fTsdJ2d.jpghttps://i.imgur.com/vLUD20t.jpg

bicho
27-04-2015, 01:24 AM
yo le meti la v3, dicen que la v4 se crashea cuando apretas la Q y lo deja en chino,que se podria arreglar desde el registro igual creo

Arcangel
27-04-2015, 01:25 AM
Pero esa v3 es para el juego pelado o con algún update arriba?

bicho
27-04-2015, 01:28 AM
Pero esa v3 es para el juego pelado o con algún update arriba?

viene el update 2 con las 3 versiones del crack (1-2-3)

Arcangel
27-04-2015, 01:37 AM
Bien. Tendré que bajar el update también

La página de skidrow esta llena de malware. Voy a ver si lo encuentro por otro lado.

Ninja!
27-04-2015, 09:15 AM
Y para los q lo tienen por el RSC ?? Se pasa así nomás ?? hay q cambiar alguna ruta en el exe o algo en el registro??


ando con ganas de pasarlo al ssd, creo la bliblioteca de steam ahi y lo paso asi nomas? como queda la cosa con las partidas del offline?

Yo al principio lo copie derecho viejo y cambie la ruta del acceso directo, funciono por un tiempo, pero despues se cago y termine bajandolo de nuevo, calculo que cuando quizo actualizarse se jodio. Cuando lo desinstalen, copien la carpeta como decia shona, tengan cuidado de no borrar las partidas guardadas tampoco.

Witcher
27-04-2015, 09:36 AM
Hacía tiempo que no me cagaba de risa con un personaje de un juego, pero con Trevor hasta el más amargo se mea de risas.

eel_colo
27-04-2015, 11:01 AM
Yo al principio lo copie derecho viejo y cambie la ruta del acceso directo, funciono por un tiempo, pero despues se cago y termine bajandolo de nuevo, calculo que cuando quizo actualizarse se jodio. Cuando lo desinstalen, copien la carpeta como decia shona, tengan cuidado de no borrar las partidas guardadas tampoco.
donde estan las partidas guardadas? a eso es lo que le tengo mas miedo porque pienso formatear tambien :S

Ninja!
27-04-2015, 11:04 AM
En mis documentos/rockstar/gtaV o algo asi, ja, te pregunta cuando queres desisntalarlo si los queres conservar, ahi hay que tener cuidado.

Witcher
27-04-2015, 11:41 AM
Por las dudas respalda la carpeta de Social Club que está en la misma ruta, porque hay juegos que los savegames se guardan en ESA carpeta, no sé si GTA V es un caso, pero varios profiles se guardan ahí, por las dudas, respalda el contenido de la carpeta Rockstar Games de Mis Documentos y listo.

Arcangel
27-04-2015, 11:50 AM
viene el update 2 con las 3 versiones del crack (1-2-3)


Ya baje el update 2 con el crack V3 y anda de vuelo.

Un amigo me lo pidió y se va a pone re contento cuando vea que funka de 10.

Gast
27-04-2015, 12:26 PM
Yo estoy con el Update 3 y crack V3 y ningun problema, el cambio con este crack es que el idioma no se cambia desde el registro.
Hay que cambiarlo desde el archivo "3dmgame.ini", es bien sencillo.
Anda perfecto muuuuy fluido! y eso que tengo una 7850 de 1gb, lo juguè en x360 y jugarlo en PC es como jugar otro juego, no tiene comparaciòn

Legolas
27-04-2015, 12:36 PM
Booo... nadie que tenga crack llegó al robo de la joyería???
No se le cuelga en el punto que cambia de la moto al camión?

Nadie que me confirme eso?

Arcangel
27-04-2015, 01:41 PM
Yo estoy con el Update 3 y crack V3 y ningun problema, el cambio con este crack es que el idioma no se cambia desde el registro.
Hay que cambiarlo desde el archivo "3dmgame.ini", es bien sencillo.
Anda perfecto muuuuy fluido! y eso que tengo una 7850 de 1gb, lo juguè en x360 y jugarlo en PC es como jugar otro juego, no tiene comparaciòn


Recién puse el update 3 con el crack V4, pero con el launcher del V3, ya que si apretas la Q para cubrirte con el launcher del V4, se te cierra el juego.

Ahora anda joya en rendimiento y tuti.


Edit: yo el idioma lo cambio creando un txt de nombre "commandline" y dentro del mismo lo siguiente: -uilanguage mexican

Con eso ya queda con subs español.

Witcher
27-04-2015, 02:50 PM
Tengo una duda, ¿con cuanta guita arrancaron cuando empezaron a jugar con Trevor?, yo arranqué con una cantidad disparatada de plata con ese personaje (obviamos que los 500k del pre-order los tengo en Franklyn).

Sick_Mushroom
27-04-2015, 03:18 PM
mmmm me suena a que arranca con chirolas Trevor, seguro que no te metiste al bank por la web y sacaste guita estando con él activo?

Witcher
27-04-2015, 03:26 PM
mmmm me suena a que arranca con chirolas Trevor, seguro que no te metiste al bank por la web y sacaste guita estando con él activo?

Eso sería un bug de aquellos, como estar seguro no lo estoy, pero difícilmente hago alguna extracción bancaria, ya que no es necesario hacerlo para utilizar el dinero...

No sé, cuando arranqué con Trevor, me apareció una cifra abismal, un número 1 con uno lote de 0 seguidos, ni me fije cuanto era la cantidad, pero era 1 millón fácil.

TomcatMVD
27-04-2015, 04:36 PM
En mi caso los 3 tienen un montón de guita. No sé qué onda pero compro armas y municiones sin andar preguntando los precios :P

Legolas
27-04-2015, 04:39 PM
Había una promo con la pre compra. Te daban una torta de guita.

Sick_Mushroom
27-04-2015, 04:44 PM
Bueno, mirando un poquito en Google ... parece que tenes razón vos y que arranca con una banda de guita.
O que hay más gente con el bug :P ... capaz que su estilo de vida precario me hizo mutar que no tenía un mango.
Pero yo no tengo un mango, me debo haber dejado la guita en algo que no me di cuenta.

Witcher
27-04-2015, 04:45 PM
Había una promo con la pre compra. Te daban una torta de guita.

Una torta no, 500k para el Offline (que se los dan a Franklyn ya que es el primer PJ que usas en el juego) y 1K en total para el Online depositado en el Banco.

Mínimo Spoilers del juego:


Lo de Franklyn OK, lo tengo, lo del Online, OK, lo tengo también.

Lo de Michael ni me fijé pero dada la "casita" que tiene no me sorprende que tenga guita ya de entrada, se ve que es un ricachón.

Pero el Trevor vive en una pocilga, todo bien que es dueño de la Red de tráfico de armas (supongo que de ahí se justifica esa guasada de guita que tengo con él).

Pero quiero tener certeza que está bien que tenga ese dinero con Trevor o paso un gran WTF (el cual agradezco enormemente a Rockstar XD).

Ya compré todos los Aviones y Helicopteros, Tanque de Guerra, Camión de Guerrilla, el Garage de 30k disponible y obviamente el lugar donde poner los aviones y helis y la propiedad que está disponible para lucrar (de bebidas alcohólicas), por las dudas y me sobra una fortuna aún.


Mi no entender.

Kraken
27-04-2015, 06:22 PM
aun no jugué el offline por lo que no llegue a trevor y no tengo como fijarme pero con lo que es el personaje y lo que hace, no me extraña que sea así, lleno de guita y viviendo en la rancietud para no atraer las moscas, no?

SoyTsunami
27-04-2015, 07:05 PM
En una buena , podrían poner algun spoiler de vez en cuando , hay muchos q no lo hemos jugado

Witcher
27-04-2015, 07:18 PM
En una buena , podrían poner algun spoiler de vez en cuando , hay muchos q no lo hemos jugado
Editado, era mínimo pero existente, mal yo.

Ryo
27-04-2015, 08:03 PM
Para los que quieran entrar hice una crew: GTA V PC Uruguay

TomcatMVD
27-04-2015, 10:47 PM
Ja ja ja... acabo de ver "Capolavoro" en el cine. ¡Qué endemoniadamente de la cabeza que están estos tipos!

ShonaZan
27-04-2015, 10:50 PM
Para los que quieran entrar hice una crew: GTA V PC Uruguay


ya tenemos crew amiwo

Seba Da Silva
27-04-2015, 11:07 PM
Yo lo compre hoy y ya quedo bajando, llego a las 12 y entro, alguien me dice como es la crew?

delapropia
27-04-2015, 11:11 PM
Me sumo al pedido... no tengo ni idea como entrar a jugar online con la barra acá.

Seba Da Silva
27-04-2015, 11:29 PM
Si alguien me ve en la calle, me llamo ImKirbyNow...

chicle
28-04-2015, 12:50 AM
Booo... nadie que tenga crack llegó al robo de la joyería???
No se le cuelga en el punto que cambia de la moto al camión?

Nadie que me confirme eso?


no, no se tranca al cambiar de personaje, el problema es un bug que pasa cuando usas el click para apuntar o disparar en ese momento, cuando cambie de personaje no dispares y pasas la misión sin tranque, P.D. mas adelante en otras misiones vas a tener otros problemas parecidos.

Legolas
28-04-2015, 12:54 AM
no, no se tranca al cambiar de personaje, el problema es un bug que pasa cuando usas el click para apuntar o disparar en ese momento, cuando cambie de personaje no dispares y pasas la misión sin tranque, P.D. mas adelante en otras misiones vas a tener otros problemas parecidos.
Gracias!

ShonaZan
28-04-2015, 12:57 AM
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gameoveruruguay


entran ahi, mandan solicitud y esperan a que el sick cuando se acuerde los acepte

Sick_Mushroom
28-04-2015, 01:22 AM
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gameoveruruguay


entran ahi, mandan solicitud y esperan a que el sick cuando se acuerde los acepte

:arrow:
delapropia Ryo

---------------------------------

Seba ya tas adentro.

delapropia
28-04-2015, 10:22 AM
Sick_Mushroom, ya te mande( creo ) solicitud para el link que pusistes.

chicle
28-04-2015, 02:56 PM
bueno gente! tengo una pregunta, estoy experimentando con el editor de rockstar y hice un par de "cortos" bue... intento de cortos XD

la cuestión es que quiero pasar los vídeos que hice a el escritorio y no se como hacer, alguien que pueda ayudar?

Seba Da Silva
28-04-2015, 04:49 PM
Jugamo algo hoy a eso de las 12??

TomcatMVD
28-04-2015, 06:50 PM
La barra...

https://i.imgur.com/TEUsgTT.jpg

Sick_Mushroom
28-04-2015, 06:57 PM
jajaja rascandose los huevos ... tipico!

Witcher
28-04-2015, 07:14 PM
Como en casa:

https://i.imgur.com/K9n4TCQ.jpg