PDA

Ver la versión completa : GTA V en PC!!!!



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

SoyTsunami
29-04-2015, 12:25 AM
No he tocado el offline pero le tengo ganas , cuanto tiempo les ha llevado a quienes lo terminaron ya??

eelnico09
29-04-2015, 03:45 AM
Depende, no creo que nadie haya hecho la historia y punto. Yo debo tener como 15+ horas de offline, mas cerca de 20 te diria, y estoy alrededor del 50% de la historia completa.

eel_colo
29-04-2015, 09:25 AM
SoyTsunami como dice eelnico tampoco creo que alguien haya hecho las misiones principales solamente, pero si buscas en google seguro en algun lado te dicen cuanto llevan las 67 o 69 misiones principales, no me acuerdo de cuantas son exactamente

SoyTsunami
29-04-2015, 10:07 AM
Era para tener una idea mas o menos , me refería a la historia principal más alguna secundaria , lo q hace el jugador promedio digamos , ya se q nadie me va a decir 47 horas con 25 minutos :p , saludos y gracias gente

Witcher
29-04-2015, 10:46 AM
Pua, tranqui, yo llevo unas 25 horas de juego y un 26.6% de progreso de juego.

EDITO:
IMPORTANTE LEER
Quiero aclarar algo, muchos me han enviado invitaciones para golpes o misiones en el Online, quiero decirles que (aunque muchos tiran invite a todos directamente, no es que me la manden exclusivamente seguramente) no he aceptado ninguna porque pretendo terminar el Modo Historia primero y luego arrancar a meter horas Online, o tal vez un fin de semana que es cuando tengo más tiempo disponible ahí sí puede ser que meche unas horas de Online para jugar con la barra, ¿ta?.

Era eso nomás, digo pa no quedar como "ortiva" o "amargo".

Besitos.

Sick_Mushroom
29-04-2015, 11:22 AM
Nah, el amargo es Kraken que vive en el online y te escupe todas las invitaciones ... uuuUUUHHHH xD

Ayer metimos heist con el Ninja, Flinth, Calu y Dejaa ... a ver si hoy liquidamos la última parte, si hoy fallamos 3 veces habrá que pensar en bajar la dificultad a normal a ver que pasa.

Reizor
29-04-2015, 11:35 AM
falte yo ahi bo, todos los problemas con el hesit xD, por lo menos recordamos que el hermano de Nick Carter es Aaron Carter

eelnico09
29-04-2015, 11:57 AM
Son todos autistas, yo soy autista, o nose, pero yo me he metido veo que hay 5 online y ninguno agita nada.


Aunque el otro dia me llegaron invitaciones a heist o nose que y me seguian llegando a pesar que ya habia sala llena. Pero ta, ahora toy como witcher y voy a terminar la historia que creo que no me falta mucho.

Lethos
29-04-2015, 11:59 AM
mañana tengo el gta v, n aguanto mas quiero viciaaaaar

Samadhi
29-04-2015, 12:36 PM
No he tocado el offline pero le tengo ganas , cuanto tiempo les ha llevado a quienes lo terminaron ya??

A mi me duró unas 30hs y la historia me parecío re corta. Tenes tres finales (algo obvio)

Sick_Mushroom
29-04-2015, 12:37 PM
falte yo ahi bo, todos los problemas con el hesit xD, por lo menos recordamos que el hermano de Nick Carter es Aaron Carter

jajaj xD ... si, piré y puse Calu que creo que ayer no nos acompaño,
cuando tenía que haber puesto Reizor "The keyboard nemesis!"
eelnico09 el problema es que son petes, si curtís GTA tenes que meterte al TS antes que nada para las agitadas.
El tema es que el online tiene una rica demora para cargar, y algunas veces las invitaciones fallan o demoran.
Entonces si no coordinas por TS quien se va a prender a la actividad en un momento terminas mandando invitaciones para todos, como no sabes quien va a aceptar y quien no, no queda otra.

Estaría bueno que tomen esa practica como habitual, antes de GTA, entrar a TS.
Y sobre todo ... antes de sentarse a viciar ... RENOVAR LA PUTA DIRECCIÓN IP :D

eelnico09
29-04-2015, 12:38 PM
Lo hice pila de veces, entro al TS y no hay nadie, veo gente en el ts de GTA V de poVres, pero en el de los tr00rikos no hay nadie nunuca.

Sick_Mushroom
29-04-2015, 12:50 PM
TS de GTA V de poVres? cual es ese TS? xD

Kraken
29-04-2015, 01:02 PM
Nah, el amargo es Kraken que vive en el online y te escupe todas las invitaciones ... uuuUUUHHHH xD

Ayer metimos heist con el Ninja, Flinth, Calu y Dejaa ... a ver si hoy liquidamos la última parte, si hoy fallamos 3 veces habrá que pensar en bajar la dificultad a normal a ver que pasa.
Jajajaja. Ayer 3 veces me quise meter cuando mandaste y me escupio de que estaba lleno, y cuando mando yo toco en "invitar" asi, a secas, y manda a toda la crew online pero tu nick no salta en la lista, de a aca los que se sumaron un par de veces es SoyTsunami y @infinity, capaz que alguno mas pero no recuerdo.


Toy meta heist mios y de otros juntando para un vehiculo que lo pondre a disposicion de la crew cuando pegue ese mic y me sume al ts.

Me marca 1,2% del offline jaja hice el prologo.

TomcatMVD
29-04-2015, 01:51 PM
Pua, tranqui, yo llevo unas 25 horas de juego y un 26.6% de progreso de juego.

EDITO:
IMPORTANTE LEER
Quiero aclarar algo, muchos me han enviado invitaciones para golpes o misiones en el Online, quiero decirles que (aunque muchos tiran invite a todos directamente, no es que me la manden exclusivamente seguramente) no he aceptado ninguna porque pretendo terminar el Modo Historia primero y luego arrancar a meter horas Online, o tal vez un fin de semana que es cuando tengo más tiempo disponible ahí sí puede ser que meche unas horas de Online para jugar con la barra, ¿ta?.

Era eso nomás, digo pa no quedar como "ortiva" o "amargo".

Besitos.

Estamos en la misma. No he ni entrado al online y también me llegan esas invitaciones. Por ahora no les doy pelota. Sorry.

Reizor
29-04-2015, 03:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=dg5kBYyaY0g

Diablo
29-04-2015, 03:40 PM
jajajaja la rompe.

Sick_Mushroom
29-04-2015, 03:41 PM
JAJAJAJAJAJAJ como está ese videooo XD


Estamos en la misma. No he ni entrado al online y también me llegan esas invitaciones. Por ahora no les doy pelota. Sorry.

Solo aclaro por las dudas, que no hay interconexión entre las historias y personajes usables del SP y el MP, se puede mechar juego de ambos modos sin ser spoileado o interferir progresos.
Ahora si es por vicio del modo historia, se entiende :D
Igual, ojo, que cuándo vayas al MP tenés que hacer un tutorial introductivo hasta llegar a nivel 3/4 para que te permitan ser invitado a actividades, etc.


pero tu nick no salta en la lista
@infinity

a mime dijeron que te vieron en mundo abierto matando miembros de la crew xD

Lo del nick es medio mutante:
Me aceptaste la invitación con las 2 cuentas?
O sea, viste que está Sick_Mushroom (que es con la que cree la Crew)
y Sick__Mushroom [con 2 guiones bajos] que es con la que juego.
De todas formas ya corroboré con unos cuántos que la mayoría de las veces el juego me muestra como offline
y no deja que me inviten (aveces si me han visto online, pero son las menos), pero si me agitan por TS puedo unirme yo a las partidas.

@Infinity supongo que es @infly19 (http://www.gameover.uy/member.php?u=680)

Kraken
29-04-2015, 04:27 PM
si, mandaste vos de la segunda cuenta y acepte, es mas, me sume en unas carreras de motos la primera vez que mandaste pero después nunca mas dejo que me sumara a la sesión.
y en mi defensa sobre lo de los miembros de la crew, yo no les tire primero..... y con un par hasta comi del tupper.

Sick_Mushroom
29-04-2015, 09:11 PM
En el snapmatic subí unas fotos que saqué hace un rato, habían 3 admins de R* rompiendo las pelotas, pinto fiestita en un apartamento con 2 de los admines en pelotas, bailando y haciendo movimientos sexuales xD

Flinthuy
29-04-2015, 09:15 PM
el homo es prote :Phttp://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/47629311452968553/96F5556FE3CD0F20C99FCC55E3635B96418BB615/1024x576.resizedimage

ShonaZan
29-04-2015, 09:22 PM
no se si soy el unico gil pero a mi ya me aburrio

c4lu
29-04-2015, 09:31 PM
Jugar sólo por lo menos a mi me re aburre, pero con gente en ts está bastante bueno. Y el sp por ahora me encanto

Ninja!
29-04-2015, 10:21 PM
el homo es prote :Phttp://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/47629311452968553/96F5556FE3CD0F20C99FCC55E3635B96418BB615/1024x576.resizedimage


Jjajaja buenisimo!

SoyTsunami
29-04-2015, 10:28 PM
Va con onda , pero esa pose es re GAAAYYYY :D

Sick_Mushroom
29-04-2015, 11:56 PM
Ese arnes apretando las pelotas es gay, ese pelito a lo puma Rodriguez es gay, ... o sea ... es Proteus ... no se diga más !

TryXanel
30-04-2015, 12:46 AM
gente, vengo por su ayuda y sabiduria milenaria.

Les pasa o les ha pasado de que no les permite unirse a sesiones de amigos o de gente de la crew??

o sea, pasa 1 de 3 cosas
1- me da conectando a la sesion y me dice tiempo agotado uniendose a la sesion
2- me trata de conectar a la sesion y me da que el jugador ya no esta en la sesion y que me una a una nueva sesion de gta online
3- me conecta a la sesion, no veo a nadie y al rato me dice que los amigos abandonaron la sesion

ideas?? x que lo que busque x internet es o 1000 resultados de versiones viejas de ps3, ps4 y xbox o que es problema de rockstar y no dan solucion

aclaro que entre ellos pueden jugar sin problemas

eelnico09
30-04-2015, 03:23 AM
Gente, en el offline, hay alguna forma de tener autos normales? Se que por el cel compras online autos re salados, pero se pueden comprar en algun lado autos mas normales como los que ves en la calle normalmente?

Witcher
30-04-2015, 07:21 AM
Roba el auto "normal" que más te guste y guárdalo en tu garaje personal y listo. Tuyo para siempre.

Una de las webs de compra online tiene autos más económicos igual, la que vende varias motos. Al clickear uno de la muestra se abre el catálogo con el resto.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Flinthuy
30-04-2015, 08:46 AM
gente, vengo por su ayuda y sabiduria milenaria.

Les pasa o les ha pasado de que no les permite unirse a sesiones de amigos o de gente de la crew??

o sea, pasa 1 de 3 cosas
1- me da conectando a la sesion y me dice tiempo agotado uniendose a la sesion
2- me trata de conectar a la sesion y me da que el jugador ya no esta en la sesion y que me una a una nueva sesion de gta online
3- me conecta a la sesion, no veo a nadie y al rato me dice que los amigos abandonaron la sesion

ideas?? x que lo que busque x internet es o 1000 resultados de versiones viejas de ps3, ps4 y xbox o que es problema de rockstar y no dan solucion

aclaro que entre ellos pueden jugar sin problemas

a mi me pasó algo parecido... era el antivirus de mierda, lo desinstalé y listo el posho.... ahora metí otro AV diferente y no hay problema :D

VKM
30-04-2015, 09:00 AM
Hola, he comprado el GTA 5 pero el físico original , si alguien quiere me puede poner el nick asi armamos algunas partidas, no se cual es el TS para entrar, si me lo dicen estaría bueno. Saludos


Edito: ya tengo el TS ! :D

c4lu
30-04-2015, 09:45 AM
Hola, he comprado el GTA 5 pero el físico original , si alguien quiere me puede poner el nick asi armamos algunas partidas, no se cual es el TS para entrar, si me lo dicen estaría bueno. Saludos


Edito: ya tengo el TS ! :D

Unite a la crew, gameoveruruguay. Sick es el que te tiene que aceptar creo

VKM
30-04-2015, 09:59 AM
Como hago eso? si me explican mejor, soy nuevo en la comunidad ! Gracias :p

c4lu
30-04-2015, 10:11 AM
Como hago eso? si me explican mejor, soy nuevo en la comunidad ! Gracias :p

Vos estás para jugar ahora? Llego en 20 y te explico por ts si estas. Pero no es muy difícil, entra desde el navegador a rockstar social, logeate y en tu perfil dice para unirte a una crew, ahí buscas la de gameover

Sick_Mushroom
30-04-2015, 10:16 AM
Como hago eso? si me explican mejor, soy nuevo en la comunidad ! Gracias :p

Que hace ViKingMetal, bienvenido.
Solicita unirte acá:
http://es-mx.socialclub.rockstargames.com/crew/gameoveruruguay
Y mandame solicitud de amistad a estas 2 cuentas:
http://es-mx.socialclub.rockstargames.com/member/sick_mushroom
http://es-mx.socialclub.rockstargames.com/member/sick__mushroom

Cuando te metas al GTA, metete al TS primero, así se puede coordinar bien, alguien cae 2 x 3.

Nos vei

VKM
30-04-2015, 10:42 AM
Ahora estoy en el trabajo, siempre juego eso de las 19 horas en adelante, cuando tenga tiempo veo como hago y me conecto.

chicle
30-04-2015, 12:34 PM
Hola, he comprado el GTA 5 pero el físico original , si alguien quiere me puede poner el nick asi armamos algunas partidas, no se cual es el TS para entrar, si me lo dicen estaría bueno. Saludos


Edito: ya tengo el TS ! :D

hola, yo estaba esperando el gta v físico, me podes decir donde lo compraste y cuanto duele $ gracias!!

Kraken
30-04-2015, 07:22 PM
Bueno, quiero usar este espacio para agradecer a todos los que me invitaron a sus golpes y participaron de los mios, ademas de todos los hindúes que me dieron el dinero de sus cajas en las tiendas y los que amablemente me cedieron sus vehículos para que los vendiera, todos ellos ayudaron en esta causa. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/7ed2b08486f6ebd4ee9ca287ef724a9b.jpg es para manejarlo de a dos, uno conduce y otro dispara la .50 [emoji2]. Solo llamo por telefono y me lo dejan en la calle, no puedo guardarlo en garage ni modificarlo pero le pasa por arriba a los blindados de la cana.

Sick_Mushroom
30-04-2015, 08:11 PM
jajaaja felicitaciones, ta riquelme!

VKM
30-04-2015, 08:20 PM
hola, yo estaba esperando el gta v físico, me podes decir donde lo compraste y cuanto duele $ gracias!!


Lo encontras en ML, te cuesta al rededor de 110 dolares o tambièn 2700 pesos uruguayos. Saludos

Seba Da Silva
30-04-2015, 08:29 PM
Mil pesos mas por la "comodida" de no bajarlo? (Y digo comodida en comillas, porque en Steam, que baja como trompada, a como 5mb/s ahora con la fibra, si fuera trucho y torrent, bue, que bajan a 500kb/s todavia)

Seba Da Silva
30-04-2015, 08:31 PM
Bueno, quiero usar este espacio para agradecer a todos los que me invitaron a sus golpes y participaron de los mios, ademas de todos los hindúes que me dieron el dinero de sus cajas en las tiendas y los que amablemente me cedieron sus vehículos para que los vendiera, todos ellos ayudaron en esta causa. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/7ed2b08486f6ebd4ee9ca287ef724a9b.jpg es para manejarlo de a dos, uno conduce y otro dispara la .50 [emoji2]. Solo llamo por telefono y me lo dejan en la calle, no puedo guardarlo en garage ni modificarlo pero le pasa por arriba a los blindados de la cana.

El otro dia me subi en uno con un loquito ahi, es DEMASIADO FACIL...

Kraken
30-04-2015, 08:31 PM
Quien dijo que es por comodidad? Tenerlo fisico es para darse el gusto.

eelnico09
01-05-2015, 04:47 AM
Hice cagada y perdi el save game, iba en 50%, alguno se anima a pasarme un save game? Encuentro en internet pero son de 100%.

30%, 40%, todo sirve igual hago cosas denuevo, pero no quiero arrancar todo denuevo D:

chicle
01-05-2015, 11:16 AM
Hice cagada y perdi el save game, iba en 50%, alguno se anima a pasarme un save game? Encuentro en internet pero son de 100%.

30%, 40%, todo sirve igual hago cosas denuevo, pero no quiero arrancar todo denuevo D:


el mio esta en 58, si lo queres te lo paso

eelnico09
01-05-2015, 11:18 AM
Dale, subilo a algun lado y mandame un MP con el link :D

chicle ya limpie la bandeja de entrada, me llegaron mails que trataste de mandar MP pero no andaba porq taba llena.

chicle
01-05-2015, 12:15 PM
Dale, subilo a algun lado y mandame un MP con el link :D


tenes la casilla llena

chicle
01-05-2015, 12:25 PM
Dale, subilo a algun lado y mandame un MP con el link :D

@chicle (http://www.gameover.uy/member.php?u=683) ya limpie la bandeja de entrada, me llegaron mails que trataste de mandar MP pero no andaba porq taba llena.


ya lo mande, fíjate ahora

eelnico09
01-05-2015, 02:03 PM
ya lo mande, fíjate ahora

No me andubo el save, ni idea porque, me baje uno al 100% y si andubo, pero el tuyo no D:

chicle
01-05-2015, 02:06 PM
No me andubo el save, ni idea porque, me baje uno al 100% y si andubo, pero el tuyo no D:


que cagada.... la que te queda es bajar el que esta 100% y repetir las misiones, salu2

chicle
01-05-2015, 02:08 PM
No me andubo el save, ni idea porque, me baje uno al 100% y si andubo, pero el tuyo no D:

no hay respaldo de los save en el social club?

eelnico09
01-05-2015, 02:33 PM
no hay respaldo de los save en el social club?

No D: una cagada esto.




Otra cosa, gente alguien tiene problemas con el CPU al 100% y stuttering? De la nada el uso del cpu se va de 60-70% a 100% y se re tranca todo, busque en internet y no soy el unico, muuuuy comun en los I5

chicle
01-05-2015, 02:40 PM
No D: una cagada esto.




Otra cosa, gente alguien tiene problemas con el CPU al 100% y stuttering? De la nada el uso del cpu se va de 60-70% a 100% y se re tranca todo, busque en internet y no soy el unico, muuuuy comun en los I5


alt+control+supr y fijate cual es el proceso que te esta comiendo el cpu

Witcher
01-05-2015, 02:50 PM
No D: una cagada esto.




Otra cosa, gente alguien tiene problemas con el CPU al 100% y stuttering? De la nada el uso del cpu se va de 60-70% a 100% y se re tranca todo, busque en internet y no soy el unico, muuuuy comun en los I5

Imagino que no estás usando Self Radio, ¿no?.

Igual, el último Update dicen que en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, muchos quejándose de que volvieron a tener stuttering tras este update que ya no tenían cuando lanzaron el primero.

Por eso no lo instalé..., cuando juego desconecto Internet y me mantengo Offline con la versión anterior del juego, no quiero ni saber, y como Online no juego por ahora, ni me toco.

Lo que sí me calienta es que aunque bloqueé con el Firewall el Launcher sigue arrancando la actualización al iniciar el juego conectado a Internet, es una cagada esto de no poder evitar las actualizaciones automáticas..., creo que los que tienen Versión Steam si pueden pos-ponerla, ¿no?, al menos yo con Steam los juegos que tengo actualizo si quiero.

TomcatMVD
01-05-2015, 03:58 PM
Imagino que no estás usando Self Radio, ¿no?.

Igual, el último Update dicen que en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, muchos quejándose de que volvieron a tener stuttering tras este update que ya no tenían cuando lanzaron el primero.

Por eso no lo instalé..., cuando juego desconecto Internet y me mantengo Offline con la versión anterior del juego, no quiero ni saber, y como Online no juego por ahora, ni me toco.

Lo que sí me calienta es que aunque bloqueé con el Firewall el Launcher sigue arrancando la actualización al iniciar el juego conectado a Internet, es una cagada esto de no poder evitar las actualizaciones automáticas..., creo que los que tienen Versión Steam si pueden pos-ponerla, ¿no?, al menos yo con Steam los juegos que tengo actualizo si quiero.

Pará pará pará... ¿El Self Radio te caga el rendimiento?

Witcher
01-05-2015, 04:10 PM
Pará pará pará... ¿El Self Radio te caga el rendimiento?

Cagar no, te lo DESTROZA.

El uso del CPU llega al 100% en todos los hilos (así sea un octa-core) y al poco rato te llena de stuttering (por razones más que obvias).

Es decir, a mi con Self Radio no me pasa eso, sí me aumenta el uso del CPU casi al 100%, pero a muchos, muchos les ocasiona crasheos, stuttering como ya comenté y les ahoga totalmente el CPU.

Yo tengo que estar 1 hora con Self de continuo para experimentar lo que a muchos les pasa a los 5/10 minutos, pero ta, cada rig es un mundo aparte, lo que sí se sabe es que aún no arreglan el tema de la radio propia y sigue dando dramas.

TomcatMVD
01-05-2015, 04:30 PM
Cagar no, te lo DESTROZA.

El uso del CPU llega al 100% en todos los hilos (así sea un octa-core) y al poco rato te llena de stuttering (por razones más que obvias).

Es decir, a mi con Self Radio no me pasa eso, sí me aumenta el uso del CPU casi al 100%, pero a muchos, muchos les ocasiona crasheos, stuttering como ya comenté y les ahoga totalmente el CPU.

Yo tengo que estar 1 hora con Self de continuo para experimentar lo que a muchos les pasa a los 5/10 minutos, pero ta, cada rig es un mundo aparte, lo que sí se sabe es que aún no arreglan el tema de la radio propia y sigue dando dramas.

Ok. Yo me re cuelgo con la self radio, y en un par de ocasiones después de darle rato me pasó sí de que se ponga medio inestable. La voy a dejar de usar. No tenía idea.

Sick_Mushroom
01-05-2015, 04:46 PM
La última foto donde se lo vio con vida

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/agarralobienbroder.jpg

TomcatMVD
01-05-2015, 05:20 PM
Ja ja... encima tiene una cara de suicida bárbara ahí

Witcher
01-05-2015, 06:39 PM
Mirá! Tren de GAME OVER y todo, metete!

eelnico09
02-05-2015, 04:18 AM
Imagino que no estás usando Self Radio, ¿no?.

Igual, el último Update dicen que en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, muchos quejándose de que volvieron a tener stuttering tras este update que ya no tenían cuando lanzaron el primero.

Por eso no lo instalé..., cuando juego desconecto Internet y me mantengo Offline con la versión anterior del juego, no quiero ni saber, y como Online no juego por ahora, ni me toco.

Lo que sí me calienta es que aunque bloqueé con el Firewall el Launcher sigue arrancando la actualización al iniciar el juego conectado a Internet, es una cagada esto de no poder evitar las actualizaciones automáticas..., creo que los que tienen Versión Steam si pueden pos-ponerla, ¿no?, al menos yo con Steam los juegos que tengo actualizo si quiero.

No se ni lo que es el self radio D:


alt+control+supr y fijate cual es el proceso que te esta comiendo el cpu

Ninguno, ese es el tema, minimizo y no pasa nada proque baja el consumo del gta v, es el juego.




Gente uds juegan con o sin vsync? Yo si saco el vsync es un infierno de stuttering, anda todo trancadisimo, el menu no responde apropiadamente, y de paso hay tearing.

Tambien me puse con el msi afterburner y note que la ram crece y crece y crece, llego a consumir 7gb de ram el juego solito, y yo tengo 8, decir que no tenia nada que coma mucho en el chrome, pienso que cuando pasa a usar memoria virtual ahi arrancan los bajones.

Witcher
02-05-2015, 08:30 AM
Self Radio es usar "Tú Música" como emisora de radios.

Yo uso Vsync (Off desde el juego, On desde el panel de nvidia), el del juego apesta.

Si desactivas Vsync, desactiva también el triple búffer.

El consumo de RAM es normal, después de unas horas llega a 7GB y pico, me pasa igual, por lo que vi, les pasa a todos salvo a Jona que es extraterrestre (?).

eelnico09
02-05-2015, 08:53 AM
Voy a probar lo del vsync del panel de nvidia, capaz ayuda en algo.

mbr386
02-05-2015, 07:51 PM
Witcher, no sabía que era diferente el vsync desde el juego y las opciones de la VGA. Lo voy a probar, cada fps suma (el vsync del juego te ralentiza en 20 fps fácil, esta salado...).

Pasen el save del 40%, a mi en los 36% crashea (cuando hago la misión del robo del camión blindado con el camión de basura, cuando cambia de franklin a mktchael a la m*** juego).

Fijensen en la memoria swap que utiliza, yo tengo configurado 15GB máximo y el Juego consume 11,5GB.

Witcher
02-05-2015, 08:03 PM
Witcher, no sabía que era diferente el vsync desde el juego y las opciones de la VGA. Lo voy a probar, cada fps suma (el vsync del juego te ralentiza en 20 fps fácil, esta salado...).

Pasen el save del 40%, a mi en los 36% crashea (cuando hago la misión del robo del camión blindado con el camión de basura, cuando cambia de franklin a mktchael a la m*** juego).

Fijensen en la memoria swap que utiliza, yo tengo configurado 15GB máximo y el Juego consume 11,5GB.


Si, lamentablemente es una tendencia en los videojuegos de PC desde hace un tiempito, asquean con el Vsync y por sobre todas las cosas no dan soporte íntegro para el triple búffer, algo que es en PC ESENCIAL para el buen desempeño de cualquier juego demandante, ya que presenta oscilaciones casi permanentes de framerate.

Pero en regla general, el Vsync impuesto por GPU es bastante mejor que el que aplican los juegos (hablando de rendimiento claro está, en cometido ambos cumplen de igual manera -salvo que apliques media frecuencia o adaptable-).

TomcatMVD
02-05-2015, 10:37 PM
Bueno... cayó Salvattore a Los Santos, huyendo de Sicilia, donde se metió con gente que no debería haber fastidiado. :P Hoy probé el online. ¡Qué delirio!

https://i.imgur.com/vOy1JgK.jpg

infly19
02-05-2015, 10:59 PM
Bueno por fin termine el modo campaña con los diferentes finales, ahora si a darle a full a ese online.

Kraken
03-05-2015, 12:01 AM
Ya termine los heist (sabor a poco para lo bueno que estaban) ojalá caiga update con mas........, ahora estoy tratando de subir los demas levels y pase la tarde en la escuela de vuelo. Un huevo y un pire las pruebas la de saltar sin paracaidas, atraparlo en caida y bajar en un puto circulito de mierda y la de bajar el helicoptero en el camion en movimiento, me hicieron putear mucho por lo pete que soy

TomcatMVD
03-05-2015, 11:19 AM
Che, en primera persona no hay forma de caminar a paso normal ¿no? Se mueve siempre corriendo.

chicle
03-05-2015, 01:50 PM
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377), no sabía que era diferente el vsync desde el juego y las opciones de la VGA. Lo voy a probar, cada fps suma (el vsync del juego te ralentiza en 20 fps fácil, esta salado...).

Pasen el save del 40%, a mi en los 36% crashea (cuando hago la misión del robo del camión blindado con el camión de basura, cuando cambia de franklin a mktchael a la m*** juego).

Fijensen en la memoria swap que utiliza, yo tengo configurado 15GB máximo y el Juego consume 11,5GB.

es un bug, para pasar esa misión tenes que hacer un par de cosas para que no se crashe el juego, cuando choques al blindado no te bajes de el camión tenes que tirar la bomba desde arriba de el camión, después de la explosión franklin bajá solo y tenes que pasar la misión sin usar bombas el helicóptero bájalo a tiros, cuando vallas a buscar el coche de huida no uses bombas para romper el camión tenes que pegarle tiros hasta que explote después te subís al coche de huida y cuando suene el teléfono para el auto y no toques nada, si haces todo eso no se crashea!

parece mentira pero es así

bicho
03-05-2015, 05:11 PM
en Nuuvem cambio la region a America del sur

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-grand-theft-auto-v

Kraken
03-05-2015, 08:37 PM
desde hoy a media tarde no pude conectar gente para hacer heist ni sumarme a invitaciones, venia jugando normal y de golpe se desconectaron todos los los que estábamos en el golpe, volví a crear y desde ahí se suma gente, vemos el vídeo, todo ok y a ultimo momento me manda "faltan jugadores para la partida", reinicie, reset de ip, todo lo que se me ocurrió, supongo que sera un problema de ellos por que fue de una sin que yo cambiara nada.

pepel9
03-05-2015, 08:46 PM
en Nuuvem cambio la region a America del sur

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-grand-theft-auto-v

Noo!!!!... lo compré ayer en steam.... :mad:

marto60
03-05-2015, 09:53 PM
alguien tiene un keygen que sea confiable

muchas gracias

Freeman
03-05-2015, 10:12 PM
alguien tiene un keygen que sea confiable

muchas gracias

Capas y le erro pero vos sos el pt del World of tanks ?

Lethos
04-05-2015, 10:05 AM
Gente, donde conviene comprarlo en STEAM o que tienda? mismo en Rockstar club?

Sick_Mushroom
04-05-2015, 10:08 AM
Gente, donde conviene comprarlo en STEAM o que tienda? mismo en Rockstar club?

En el enlace del primer comentario de esta misma página.

Lethos
04-05-2015, 10:09 AM
tkx

Witcher
04-05-2015, 11:13 AM
Keygen pide el hombre !!!

Volvemos a la prehistoria, seguro juega con MOD de Dinosaurios este jaja.

eelnico09
04-05-2015, 11:15 AM
Si anda en busca de keygen tiene suerte de bootear windows, con todos los virus por keygen truchos que debe tener

Lethos
04-05-2015, 11:30 AM
esperando al querido brou y sale gta v!!!

Lethos
04-05-2015, 11:39 AM
En el enlace del primer comentario de esta misma página.


No me da problemas que sea restringido por region?, me refiero a los servidores online para jugar con la gente de GO.

Pregunto porque noc si es servidor online global o por region como otros games

Legolas
04-05-2015, 11:45 AM
esperando al querido brou y sale gta v!!!
Esperando al querido cierre de la Visa y sale gta v!!!

(Todo para pagarlo el mes que viene y que me ayude el aguinaldo).

Lethos
04-05-2015, 11:47 AM
Esperando al querido cierre de la Visa y sale gta v!!!

(Todo para pagarlo el mes que viene y que me ayude el aguinaldo).

Yo esperando q me acrediten un deposito de hoy a la mañana para cargar la alfa brou jaja

Legolas
04-05-2015, 12:33 PM
Yo esperando q me acrediten un deposito de hoy a la mañana para cargar la alfa brou jaja
Bue, por lo menos hay gente con todo el hype todavía.
Da hasta para hacer crew GO V2 y hacersela comer toda a Sick por usar gamepad.

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 12:41 PM
ehhh tengo una duda muchachos? cuando se compra este juego en steam,

despues para jugarlo en online es siempre gratis? no hay que pagar nada? digo porque se me vencio la xbox gold y para gastar 56 dolares en una suscripcion que vence en 1 año, prefiero comprarlo en steam y poder jugar siempre.

eelnico09
04-05-2015, 12:45 PM
ehhh tengo una duda muchachos? cuando se compra este juego en steam,

despues para jugarlo en online es siempre gratis? no hay que pagar nada? digo porque se me vencio la xbox gold y para gastar 56 dolares en una suscripcion que vence en 1 año, prefiero comprarlo en steam y poder jugar siempre.

Solo la mierda de consola te cobra para jugar online, en steam lo compras 1 vez y tanto offline como online son gratis FOREVAAAHHH

Lethos
04-05-2015, 12:46 PM
el tema de nuveem, no me da dramas x lo de region locked?
pregunto x el tema servidores q nc si es global o x regiones los srv online

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 12:52 PM
Solo la mierda de consola te cobra para jugar online, en steam lo compras 1 vez y tanto offline como online son gratis FOREVAAAHHH

la ps3 es forevah tambien, pero ta, igual tengo xbox.

la verdad es que cai enfermo esta semana y entre gatillar por la gold card, prefiero quemar la misma guita en el gta y fisurarme en la pc nomas :P....

igual llego medio de pedo con los requerimentos, les anda bien a uds? yo tengo una i5, ati 5870 y 4gb de ram, no pretendo que vuele pero tampoco que me resulta injugable.

Legolas
04-05-2015, 12:53 PM
Uh! Volvió a nuuvem! En pesos queda en algo así cómo 800. Ta rico.

La restricción es sólo para usarlo en América del Sur, así que es esa!!! A darle!!!

Edit: te cobran aparte el online en consola??? XD

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 12:56 PM
jaja pregunto porque nunca jugue en el steam, de ignorante.

aparte veo que todos los niggas se estan yuendo al steam, no queda un alma en el xboxlive... un bajon

Legolas
04-05-2015, 12:56 PM
la ps3 es forevah tambien, pero ta, igual tengo xbox.

la verdad es que cai enfermo esta semana y entre gatillar por la gold card, prefiero quemar la misma guita en el gta y fisurarme en la pc nomas [emoji14]....

igual llego medio de pedo con los requerimentos, les anda bien a uds? yo tengo una i5, ati 5870 y 4gb de ram, no pretendo que vuele pero tampoco que me resulta injugable.
Capáz los 4gb de ram te jodan un cacho.
Por lo demás, yo lo jugué (con un parche en el ojo y pata de palo) con un Phenom II 965 y una r9 270x.
Ahora estoy a la espera del FX.

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 01:03 PM
cero estres entonces, me la banco unos dias que se arrastre y lo juego con pocos graficos, y la semana que viene compro mas ram ^^

eelnico09
04-05-2015, 01:07 PM
La ram llega a mas de 7gb despues de un rato.

Lethos
04-05-2015, 01:08 PM
yo creo q cn la pc d mi firma correra medio decente a 1080p

Witcher
04-05-2015, 01:42 PM
yo creo q cn la pc d mi firma correra medio decente a 1080p

Si supiéramos que GPU tenes quizás podría responderte.

Anda volando el RapidMode porque te va a acusar falta de RAM el juego y vas a quedar pagando.

SoyTsunami
04-05-2015, 01:46 PM
el tema de nuveem, no me da dramas x lo de region locked?
pregunto x el tema servidores q nc si es global o x regiones los srv online
Dale tranqui a comprarlo en nuuvem , lo de la region es para activarlo , despues jugás con gente de todos lados

Lethos
04-05-2015, 02:08 PM
Si supiéramos que GPU tenes quizás podría responderte.

Anda volando el RapidMode porque te va a acusar falta de RAM el juego y vas a quedar pagando.
el rapid mode hace mil q lo vole, es pura fruta.
ahi dice GTX 580 TWINFROZR II oceada al limite x aire

Sick_Mushroom
04-05-2015, 02:24 PM
el rapid mode hace mil q lo vole, es pura fruta.
ahi dice GTX 580 TWINFROZR II oceada al limite x aire

CPU: Intel I7 4770K @ 4,4Ghz w/ CoolerMaster Seidon 240M - MOBO:Gigabyte G1.Sniper Z87 - RAM: 2x 4GB Kingston HyperX -Storage: Samsung 850PRO 256GB w/RapidMode + OCZ Vertex 4 128GB +1 x 4TB WD Green + 2 x 1TB Seagate 7200.12 - Case: Thermaltake Chaser MK-I - Mouse: Logitech G500 R.I.P R.A.T 9 - PSU: CoolerMaster Silent Pro Hybrid 850W

No, no dice xD

------------------------
Legolas chupala brisco :P ... vos vas a comer en ese online !!!

------------------------
Admiral Kutznesov ... y ... porque lo queres comprar en Steam teniendolo más barato en otro lado (?)

Lethos
04-05-2015, 02:27 PM
fucking firma se borro lo dl gpu

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 03:01 PM
CPU: Intel I7 4770K @ 4,4Ghz w/ CoolerMaster Seidon 240M - MOBO:Gigabyte G1.Sniper Z87 - RAM: 2x 4GB Kingston HyperX -Storage: Samsung 850PRO 256GB w/RapidMode + OCZ Vertex 4 128GB +1 x 4TB WD Green + 2 x 1TB Seagate 7200.12 - Case: Thermaltake Chaser MK-I - Mouse: Logitech G500 R.I.P R.A.T 9 - PSU: CoolerMaster Silent Pro Hybrid 850W

No, no dice xD

------------------------
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) chupala brisco :P ... vos vas a comer en ese online !!!

------------------------
@Admiral Kutznesov (http://www.gameover.uy/member.php?u=602) ... y ... porque lo queres comprar en Steam teniendolo más barato en otro lado (?)

me refiero a que lo quiero comprar para pc, me da lo mismo sea steam o el nuovaaa ese.

estoy evaluando los ultimos detalles(?) y se lo voy a comprar a los bayanos creo

Lethos
04-05-2015, 04:30 PM
FUCK YEAH!!! GTA V BAJANDO A 5MB/S, mañana sale viciada monumental jajaajaj
Admiral Kutznesov, en nuveem te dan un code que lo linkeas a rockstar social club y con eso ya te baja un instalador independiente

Admiral Kutznesov
04-05-2015, 08:12 PM
FUCK YEAH!!! GTA V BAJANDO A 5MB/S, mañana sale viciada monumental jajaajaj
@Admiral Kutznesov (http://www.gameover.uy/member.php?u=602), en nuveem te dan un code que lo linkeas a rockstar social club y con eso ya te baja un instalador independiente

si pero medio complicado cuando quiero pagar con la visa (no tengo paypal) me pide un documento brasilero, que onda? se puede poner cualquier verdura ahi?

pepel9
04-05-2015, 09:42 PM
si pero medio complicado cuando quiero pagar con la visa (no tengo paypal) me pide un documento brasilero, que onda? se puede poner cualquier verdura ahi?


Hacete una cuenta en Paypal muñaaa!!!!

Lethos
05-05-2015, 08:39 AM
PAAA Q BUENO Q ESTA EL JUEGO BO, como no lo compre antes!!!!

Hoy meto online all fucking day

Legolas
05-05-2015, 09:27 AM
Me hacen desear...
Cerrá de una vez f*cking card!!!

Admiral Kutznesov
05-05-2015, 10:34 AM
Hacete una cuenta en Paypal muñaaa!!!!
no puedo, me bloquearon la tarjeta en ppal y no puedo tener cta con esa visa y no tengo otra :(

Lethos
05-05-2015, 10:43 AM
Admiral Kutznesov si t sirve uso mi cuenta de pay pal. lo unico q tenes q hacer es pasarme la money a mi alfa brou. si t sirve pegame el grito

Admiral Kutznesov
05-05-2015, 11:04 AM
pasamela por privado y te la giro, no tengo problemas.

y para comprar el juego, eso lo tenes que hacer vos?

Lethos
05-05-2015, 11:05 AM
lo compras vs cn tu cuenta de rockstar pero cn mi paypal

Witcher
05-05-2015, 11:13 AM
lo compras vs cn tu cuenta de rockstar pero cn mi paypal

Nuuuu, compra el juego cualquiera de los 2, con la cuenta de Nuuvem de él en todo caso, después la Key la registra en la cuenta de RSC que quiera.

Podes hacerle toda la gestión vos y pasarle la Key que te de Nuuvem y que el la registre y listo, o que el use su cuenta de Nuuvem con tus datos de PayPal.

Lethos
05-05-2015, 11:14 AM
aaa ok, ahora coordino cn el y le paso una key q es mas rapido y fácil

SoyTsunami
05-05-2015, 11:33 AM
Si alguno precisa lo mismo, le doy una manito de esa forma tmb .
Edit : Aunque mirando ahora creo q uno no puede comprar dos veces el mismo juego con la misma cuenta :(

Witcher
05-05-2015, 12:21 PM
Si alguno precisa lo mismo, le doy una manito de esa forma tmb .
Edit : Aunque mirando ahora creo q uno no puede comprar dos veces el mismo juego con la misma cuenta :(

Pero no es impedimento alguno, te creas otra cuenta de Nuuvem en menos de 5 minutos y lo compras desde esa.

Lethos
05-05-2015, 12:24 PM
n dejan comprar el mismo game cmo gift?

Witcher
05-05-2015, 12:27 PM
n dejan comprar el mismo game cmo gift?

No, no se puede.

chicle
05-05-2015, 11:08 PM
estoy pensando en comprármelo y quiero saber que tal andan los servidores? el lag? el tiempo de carga? vale la pena? mi conexión es de 3mb como andara?

Lethos
06-05-2015, 01:30 AM
anda precioso bo, vale cada sope

MINDZID
06-05-2015, 10:01 AM
El juego y todo funciona de lujo, pero los tiempos de carga son salvajes, encima,
entre mision y mision, y mas si fallas te carga todo denuevo, un clavo !

Voy a pedir a los reyes un SSD pa este juego nomas ajjaja

Saludos !!

Sick_Mushroom
06-05-2015, 10:46 AM
Es cierto que demora abundante pero hay que tener en cuenta que carga todo ese mapa demencial.
Tiempo de carga entre mision y mision si fallas no he visto.
O sea, te carga todo otra vez si salís de la actividad y volves a entrar, pero si le das reintentar tengo idea que entra de one.

Witcher
06-05-2015, 11:05 AM
Si hablan del Offline los tiempos de carga no me parecen muy demorados, ahora lo tengo en el SSD y mejora abundante pero cuando lo usé la primera semana en el HDD no me pareció que tardase tanto en cargar, el IV demoraba más creo.

En el Online sí que aburre lo que demora en enganchar partidas, pasas más mirando la pantalla en "Loading" que jugando, por eso me emboló también no arrancar de una con el Online y darle pata al modo historia primero.

Legolas
06-05-2015, 11:09 AM
Bo, pero no demora el Offline.
Yo tengo HDD, si mal no recuerdo lo metí en el WD blue, y andaba precioso.

Edit: mejor dicho, NO tengo SSD.

Admiral Kutznesov
06-05-2015, 11:42 AM
Si hablan del Offline los tiempos de carga no me parecen muy demorados, ahora lo tengo en el SSD y mejora abundante pero cuando lo usé la primera semana en el HDD no me pareció que tardase tanto en cargar, el IV demoraba más creo.

En el Online sí que aburre lo que demora en enganchar partidas, pasas más mirando la pantalla en "Loading" que jugando, por eso me emboló también no arrancar de una con el Online y darle pata al modo historia primero.

en la consola el online tambien demora, pero es normal que se yo, a veces demoran en entrar jugadores etc, tampoco es para tanto

Witcher
06-05-2015, 11:59 AM
en la consola el online tambien demora, pero es normal que se yo, a veces demoran en entrar jugadores etc, tampoco es para tanto


Es para tanto y para mucho sí, a mí personalmente salvo el fin de semana (con suerte) no me sobran las horas como para meterme a chivear un poco en "X" juego y perder el poco tiempo que tengo mirando una pantalla que interactuando con la misma.

Ya sé que en este caso particular la culpa es más de Uruguay o más bien de donde vivo que aún ni miras de fibra óptica y me revuelvo con 3 megas que del propio juego en sí, pero bueno, un clavo remachado igual, no obstante los europeos y americanos también se quejan salado del plantón que te comes con el Online.

BloodElf
06-05-2015, 12:57 PM
El unico tiempo de carga que me parece larguisimo es cuando entro al online. O sea, abro el juego en modo online y demora unos 2 minutos o 3, y esta desde el SSD. Lo que me hace creer que es problema del servidor, que no encuentra uno, o que demora porque demora, pero desde el server-side.
Cuando cargas el offline o cosas del online, tipo el mapa y cosas de esas, ni lo siento.

El juego para mi, 10 puntos.

SoyTsunami
06-05-2015, 01:02 PM
Son demenciales los tiempos de carga , simplemente te aburres de esperar, cuando te matan en una mision o tenes q salir del juego y volver a entrar , se te cae un huevo y muchas veces ya ni lo juego de nuevo.
Como hago para salvar el online ?? si pongo salir al escritorio , me dice q voy a perder lo q no guardé , yo lo q hago es salir al modo offline q ahí si te dice q te guarda automaticamente , y desde ahí al escritorio. Mi pregunta es , se puede salir del online directo al escritorio y q te grabe la partida ??

Witcher
06-05-2015, 01:20 PM
Son demenciales los tiempos de carga , simplemente te aburres de esperar, cuando te matan en una mision o tenes q salir del juego y volver a entrar , se te cae un huevo y muchas veces ya ni lo juego de nuevo.
Como hago para salvar el online ?? si pongo salir al escritorio , me dice q voy a perder lo q no guardé , yo lo q hago es salir al modo offline q ahí si te dice q te guarda automaticamente , y desde ahí al escritorio. Mi pregunta es , se puede salir del online directo al escritorio y q te grabe la partida ??

¿No tenes el guardado rápido desde el móvil en el Online?

SoyTsunami
06-05-2015, 01:49 PM
¿No tenes el guardado rápido desde el móvil en el Online?
Ni idea q existía eso , voy a ver si lo encuentro

BloodElf
06-05-2015, 02:21 PM
Hay que guardar cosas en el online? Yo siempre salgo directo al escritorio, nunca me entere que hay que guardar jajjaja

SoyTsunami
06-05-2015, 02:57 PM
Hay que guardar cosas en el online? Yo siempre salgo directo al escritorio, nunca me entere que hay que guardar jajjaja
A mi me ha pasado de andar boludeando en el online , subir de nivel , salir y despues cuando entro tener el nivel anterior , así q calculo debe ser eso

SoyTsunami
06-05-2015, 05:27 PM
¿No tenes el guardado rápido desde el móvil en el Online?
No encontré la opción esa

Witcher
06-05-2015, 05:52 PM
No encontré la opción esa

Quizás no existe en el Online, yo casi ni he entrado al Online, te lo decía más que nada porque Offline está.

infly19
06-05-2015, 07:19 PM
Yo cuando quiero salir del online meto alt + f4 y enter para confirmar. Se guarda automáticamente, aparece el icono abajo que está guardando.

Witcher
08-05-2015, 02:59 PM
¿A alguien más le pasa esto?:

Tengo 4 vehículos en un garage, bien, saco uno y me pongo a hacer lo que tenga que hacer o simplemente pasear, cuando lo quiero volver a guardar en el garage (para no perderlo) me dice que ESTA LLENO, pero, ¿por qué?, la matemática dice que si el garage tiene capacidad para 4 autos, yo saco uno, quedan 3 adentro, eso quiere decir que si lo quiero volver a poner vuelven a ser 4, que es la capacidad del garage, entonces mi celestial cuestión es ¿POR QUE MIERDA ME DICE QUE ESTA LLENO?.

Me pasa con los 3 Garages esos de 30k que compre (1 por personaje).

Busco iluminatis.

Josemariaplay
08-05-2015, 03:57 PM
Ahora el editor de vídeos también va a pasar a las consolas, igual que la radio.

Freeman
08-05-2015, 04:11 PM
¿A alguien más le pasa esto?:

Tengo 4 vehículos en un garage, bien, saco uno y me pongo a hacer lo que tenga que hacer o simplemente pasear, cuando lo quiero volver a guardar en el garage (para no perderlo) me dice que ESTA LLENO, pero, ¿por qué?, la matemática dice que si el garage tiene capacidad para 4 autos, yo saco uno, quedan 3 adentro, eso quiere decir que si lo quiero volver a poner vuelven a ser 4, que es la capacidad del garage, entonces mi celestial cuestión es ¿POR QUE MIERDA ME DICE QUE ESTA LLENO?.

Me pasa con los 3 Garages esos de 30k que compre (1 por personaje).

Busco iluminatis.


A mi me esta cagando con las inverciones que hago en la "bolsa de valores", aveces compro acciones y despues no me aparecen en mi cartera pero la plata me la sacan.

Esos autos que tenes guardados, son tuyos ?



Dejo noticia que estaba esperando:

"El creados del mod ICEnchancer muestra su primer trabajo con GTA V"

https://www.facebook.com/icenhancer/photos/pcb.953556878012126/953524701348677/?type=1&theater

Witcher
08-05-2015, 04:15 PM
A mi me esta cagando con las inverciones que hago en la "bolsa de valores", aveces compro acciones y despues no me aparecen en mi cartera pero la plata me la sacan.

Esos autos que tenes guardados, son tuyos ?



Dejo noticia que estaba esperando:

"El creados del mod ICEnchancer muestra su primer trabajo con GTA V"

https://www.facebook.com/icenhancer/photos/pcb.953556878012126/953524701348677/?type=1&theater

Sí, más bien que son mios, los compré en la Web y no me salieron chirolas para andar regalandolos al perderlos por esa boludezzz del juego que me parece un HORROR FATAL (Perdí el Adder que sale 1 millón de dólares).

eel_colo
08-05-2015, 04:29 PM
Witcher si no me equivoco no tenes que volver a guardarlo, dejalo tirado por ahi que cuando vuelvas a cargar la partida aparece, al menos yo hago eso y nunca tuve problema, si no lo queres tener mas en el garage anda a un los santos custom y vendelo

Freeman
08-05-2015, 05:04 PM
Exacto, los autos que son tuyos no los perdes, no importa si los dejas tirado o si explotan, siempre vuelven al garage o alguna de tus casas.

Witcher
08-05-2015, 05:09 PM
Exacto, los autos que son tuyos no los perdes, no importa si los dejas tirado o si explotan, siempre vuelven al garage o alguna de tus casas.

Me estafó Rockstar entonces, no recuperé más el Adder, tuve que comprarlo denuevo y no lo quiero NI TOCAR del garage.

Samadhi
08-05-2015, 05:32 PM
no recuperé más el Adder

No le digas Adder, decile Bugatti... así te sentis más pro. Igual ese auto se ve varias veces por algunas zonas.

Witcher
08-05-2015, 05:36 PM
No le digas Adder, decile Bugatti... así te sentis más pro. Igual ese auto se ve varias veces por algunas zonas.

¿Y eso que tiene que ver?.

Igual, no lo podes tener para siempre ni te conviene invertir tuneandolo tampoco :troll:

Igual le digo Veyron que queda más pro aún.

eel_colo
08-05-2015, 05:50 PM
tuvo que ser un bug o algo por el estilo entonces
samadhi, aunque este por varios lados no lo podes guardar ni tunear, si te gusta modificarlo ya cagaste, y si queres salir manejando como loco con el auto cuando recien te conectas podes porque esta en el garage

Samadhi
08-05-2015, 06:02 PM
Yo hablo del offline igual.

Witcher
08-05-2015, 06:41 PM
Yo hablo del offline igual.

¿Quién habla de otra cosa? :p

Samadhi
08-05-2015, 06:46 PM
¿Quién habla de otra cosa? :p

http://imgur.com/yGbciqB

Yo agarraba los autos en la calle, los modificaba y los guardaba tranquilamente. Y más los autos que no estan a la venta que los encontras por el mapa escondidos en estacionamientos. Capaz que en el online no se puede por eso dije del offline.

BloodElf
08-05-2015, 06:53 PM
En el online los autos de alta gama digamos tenes que comprarlos.

Freeman
08-05-2015, 06:54 PM
Los autos que agarras en la calle los podes tunear y guardar pero no vuelven automáticamente al garage, esa es la diferencia.
A Witcher le vieron la cara jajajaja

eel_colo
08-05-2015, 06:54 PM
ah en el offline si, yo habla del online jaja

Freeman
08-05-2015, 06:59 PM
Ahora que leo bien, todo esto por un Adder?? Dejate de joder, ni que fuera un COQUETTE jajaja

https://i.imgur.com/cF7n69N.jpg

mbr386
08-05-2015, 08:56 PM
Cuantos de ustedes terminaron el offline ?
Para terminar, cada día mas me convenzo que el juego no tiene nada de optimización. Tengo una maquina que supera los requisitos recomendados y ni así puedo tener FPS estables. Depende el porcentaje del juego es el nivel de FPS, llegue a tener entre 30 y 60 FPS ¿? eso es optimización ?? Leí en varios lados de gente que te¡ene mejor maquina que yo le sucede lo mismo, inclusive tienen el juego no crackeado y le anda igual y se le crashea en las misiones.
2 Años estuvieron para hacer esto ? Pensaba comprarlo cuando bajara algo el precio, para así solucionar los BUGS pero por lo que vi ni así lo soluciono. Ahora me quede en la misión 39 (en la que trevor maneja una cámara en el helicóptero de policía) y no hay forma de que avance la misión, así con un par mas que solucione con updates y jugando apretando al botón de la mira y no soltarlo para nada.

en resumen, creía que era un juego bien optimizado, pero, 4 updates (que es un paquete de MUCHOS errores a solucionar) en menos de 1 mes es sinónimo de optimización ?

Que opinan ustedes ?? Si pudieron pasar esa misión avisen como (misión 39, la de trevor en el helicóptero)

Witcher
08-05-2015, 09:00 PM
Ahora que leo bien, todo esto por un Adder?? Dejate de joder, ni que fuera un COQUETTE jajaja

https://i.imgur.com/cF7n69N.jpg

No por el auto en sí, sino por su valor, ¿tenes idea lo que cuesta hacerse en el juego con ese monto?, y ta.. el auto a mi me canta igual jaja.

eelnico09
08-05-2015, 09:14 PM
Cuantos de ustedes terminaron el offline ?
Para terminar, cada día mas me convenzo que el juego no tiene nada de optimización. Tengo una maquina que supera los requisitos recomendados y ni así puedo tener FPS estables. Depende el porcentaje del juego es el nivel de FPS, llegue a tener entre 30 y 60 FPS ¿? eso es optimización ?? Leí en varios lados de gente que te¡ene mejor maquina que yo le sucede lo mismo, inclusive tienen el juego no crackeado y le anda igual y se le crashea en las misiones.
2 Años estuvieron para hacer esto ? Pensaba comprarlo cuando bajara algo el precio, para así solucionar los BUGS pero por lo que vi ni así lo soluciono. Ahora me quede en la misión 39 (en la que trevor maneja una cámara en el helicóptero de policía) y no hay forma de que avance la misión, así con un par mas que solucione con updates y jugando apretando al botón de la mira y no soltarlo para nada.

en resumen, creía que era un juego bien optimizado, pero, 4 updates (que es un paquete de MUCHOS errores a solucionar) en menos de 1 mes es sinónimo de optimización ?

Que opinan ustedes ?? Si pudieron pasar esa misión avisen como (misión 39, la de trevor en el helicóptero)

Creo que en las 71 paginas de este post sos el unico que se quejo de la optimizacion. Esa mision que vos mencionas la hice sin problemas.


El juego solia crashear si cerrabas el GTAV Launcher, pero lo parchearon. No entendi, lo tenes original?

Freeman
08-05-2015, 09:57 PM
Esa mision yo la hice y lo tengo trucho. Es verdad que hay misiones que se cuelgan si haces lago determinado pero en cuanto a la optimizacion yo no eh tenido problemas, lo juego con muchas cosas al mango y anda bien.

mbr386
08-05-2015, 10:14 PM
Si, yo también lo tengo igual freeman. lo juego con muchas configuraciones al palo, pero hay momentos o mejor dicho partes del mapa que para que te valla bien habría que bajarle la configuración. Aveces paso de 60 a 30 FPS como nada o me paso cunado comencé a jugar con trevor, hasta no obtener el personaje de trevor corría el juego hasta 60FPS, obtengo "o" desbloqueo el personaje de tevor 30FPS max. Después que pude cambiar de personajes (por las dudas, con trevor tenes un par de misiones que no podes cambiar de personaje) fui hasta la zona donde me andaba tan mal y funcionaba "normal".

Sacando como me pueda funcionar a mi la cuestión es que me baso solo en el hecho de la fecha de lanzamiento y las updates salidas hasta el momento y me pregunto que tan optimizado está ? Es normal que un juego reciba muchos updates incluyendo muchos arreglos a casi un mes de lanzamiento y teniendo en cuenta que tuvieron 2 años mas para mejorarlo y verificar estos errores ??

Freeman
08-05-2015, 10:22 PM
En un juego tan grande siempre hay cosas para corregir y mas cuando lo tenes trucho. A mi el tema de los fps me empiesa a joder cuando lo juego durante mucho tiempo, ahi lo saco y lo vuelvo a poner y anda bien.

eelnico09
09-05-2015, 04:17 AM
Si, yo también lo tengo igual freeman. lo juego con muchas configuraciones al palo, pero hay momentos o mejor dicho partes del mapa que para que te valla bien habría que bajarle la configuración. Aveces paso de 60 a 30 FPS como nada o me paso cunado comencé a jugar con trevor, hasta no obtener el personaje de trevor corría el juego hasta 60FPS, obtengo "o" desbloqueo el personaje de tevor 30FPS max. Después que pude cambiar de personajes (por las dudas, con trevor tenes un par de misiones que no podes cambiar de personaje) fui hasta la zona donde me andaba tan mal y funcionaba "normal".

Sacando como me pueda funcionar a mi la cuestión es que me baso solo en el hecho de la fecha de lanzamiento y las updates salidas hasta el momento y me pregunto que tan optimizado está ? Es normal que un juego reciba muchos updates incluyendo muchos arreglos a casi un mes de lanzamiento y teniendo en cuenta que tuvieron 2 años mas para mejorarlo y verificar estos errores ??

Lo tenes trucho, update o no update, el juego probablemente necesita mas cracks. No te podes quejar si no lo pagaste.


Yo lo tengo original y no tuve 1 solo problema como el que mencionas.

SoyTsunami
09-05-2015, 09:32 AM
Para mi , es uno de los juegos para PC q he visto mejor optimizado en mucho tiempo

Kraken
09-05-2015, 09:54 AM
yo las únicas veces que le vi drama de rendimiento fue laggy y por el online, el juego en si 0 drama fuera de esos crasheos cada tanto, pero se desliza tan bien que puteas, abrís de nuevo y te olvidas.

Admiral Kutznesov
09-05-2015, 10:17 AM
yo al final me baje un pirata para probar ademas quiero jugar la historia antes y la verdad camina bastante bien, obvio no al 100%, pero se ve rebien igual, mejor que la consola, me harian falta otros 4gigas de ram y ahi quedaria sobrado.

eelnico09
09-05-2015, 10:56 AM
yo al final me baje un pirata para probar ademas quiero jugar la historia antes y la verdad camina bastante bien, obvio no al 100%, pero se ve rebien igual, mejor que la consola, me harian falta otros 4gigas de ram y ahi quedaria sobrado.

Despues de 1 horita de juego el juego taba consumiendo un poco mas de 7gb de ram. O cerras todo o ni con 8 te alcanza.

Freeman
09-05-2015, 11:46 AM
Yo estoy corto con la 680, veremos cuanto cambia con la 970

Witcher
09-05-2015, 12:33 PM
Para mí está bien optimizado, es un Sandbox, no es nada fácil hacerlo correr de la forma que corre la verdad, el tema es saber que opciones tocar, el AA es mortífero pero necesario, ahora la Hierba no se dan cuenta que tenerla en Alto a tenerla en Muy Alto/Ultra lo único que agrega es un poquito más de vegetación y sombras propias que sinceramente... no es algo que sea LA DIFERENCIA en aspecto visual pero sí lo hace en rendimiento, se va a pique... y el post-procesado que por encandilarte los ojos con el efecto azulado ante luminosidad solar y artificial te come 10 FPS a la carrera.

De los últimos juegos que han salido es de los que mejor optimización tiene.

Lo de los updates es relativo, todos los juegos tienen updates con esta frecuencia y la verdad, no considero que haya tenido muchos updates, algunos son boludeces, otros en lugar de parchear, desparchan y los últimos 2 han sido casi que exclusivamente contra los inyectores (cheats) prácticamente.

chicle
10-05-2015, 12:18 AM
bueno gente acá les traigo un par de capturas que hice con el objetivo de mostrarles el mejor auto de el GTA V :cool: http://s28.postimg.org/uwohnf2od/image.png (http://postimg.org/image/5qnjgl1e1/full/) no te convence? seguí mirando http://s23.postimg.org/iuvhnfbd7/image.png (http://postimg.org/image/ctxsqcoqv/full/) el mejor de los motores en un pequeño auto muy económico y de alto rendimiento,ahora el mapa es tu amigo! al ser un auto potente y super-compacto lo podes esconder en cualquier lado especialmente si te lo afanaste como yo y tenes que andar esquivando a la policía XD en el diseño se puede apreciar un muy lindo cromado llantas en color verde y el caño de escape de titanio entre otras cosas, http://s17.postimg.org/fg0gasgjz/image.png (http://postimg.org/image/dbg39pex7/full/) aquí pueden verlo mientras hace un cerito como se habrán dado cuenta es un auto a a la altura de las exigencias de hoy lo que desees lo puedes hacer con esta maravilla de la Ingeniería automotriz!!! http://s29.postimg.org/uyywlkjh3/image.png (http://postimg.org/image/m3y2b1uoj/full/)

las luces de neón no hacen mas que maximizar lo grandioso de esta verdadera maquina!!!




MUCHO SE A HABLADO DE LOS SUPUESTOS MEJORES AUTOS DE GTA V, unos dicen que que el mejor es el Adder otros dicen que el mejor es el Zentorno y así sigue una lista muy extesa
AHORA SE VIENE LO MEJOR

MIREN Y LLOREN LOS FANBOYS DE OTROS AUTOS, TU AUTO PUEDE HACER ESTO? http://s2.postimg.org/4f83ps3op/image.png (http://postimg.org/image/lsie4myzp/full/)
http://s21.postimg.org/6llno9dmv/image.png (http://postimg.org/image/inh1iemv7/full/)
:troll:
SI SEÑORES!!!! SI SE QUEDARON CON LAS GANAS DE ANDAR POR LAS PAREDES COMO SPIDER-MAN AHORA VA A DEJAR DE SER UN SUEÑO!!!! XD en vista de esto creo firmemente que de hoy en adelante no volverán a subestimar a estos "autitos" ´que sin ningún miedo desafían al que se cruce y no se cagan con nadie!! http://s27.postimg.org/rq7rwqts3/image.png (http://postimg.org/image/sfqk93ubj/full/)




espero que les haya gustado y disculpen los recortes blancos en las capturas XD :challenge:

mbr386
10-05-2015, 01:52 AM
Sí, si, la verdad no lo tengo en steam, por eso no puedo ni debería criticar su rendimiento en mi PC. Tenes razón.
Mi pregunta (que lo verifique las dos veces que lo escribí) era si teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento si era normal la cantidad de updates como para decir esta "bien optimizado". Para mi bien optimizado no significa solo que me tire 1080p y 60FPS, también es que no crashee o que no tenga fugas de memoria ni tampoco que tenga bugs.

Antes que saliera el crack ya había pila de gente quejandose por eso y la cantidad de bugs que tenía, hay vídeos de eso. También en eso me baso para hacer esa pregunta.

También hay que decir que el rendimiento esta limitado por el DriectX o OpenGL, espero con ansias que todas las compañías liberen updates para darle soporte a los juegos con dx12 (hasta acá llega mi conocimiento, sería posible que con un update se pueda lograr el soporte de una nueva API o habría que ver "una update" del tamaño del juego ¿?... Osea, me refiero a tendrían que "hacer el juego nuevamente" para darle soporte). Estaría muy bueno probar muchos juegos con la versión dx12 para ver que con los que ahora decís "tengo que hacer un upgrade" como andarían realmente con una API optimizada.

Witcher
10-05-2015, 10:43 AM
Bueno, para el que lo tenga trucho, salió el trucho posta, versión de RELOADED, supongo que el crack les funcionará en lo que ya tienen y tendrán que traspasar los savegames a la ubicación que corresponda.

Si no les molesta volver a bajar 60GB, mejor sería bajar el juego completo de RELOADED.

Kraken
10-05-2015, 10:46 AM
Creo que no ves la vida igual que ellos.
No te van a largar un update, van a sacar un remastered dx12 y te lo van a querer vender de nuevo

chicle
10-05-2015, 03:12 PM
Bueno, para el que lo tenga trucho, salió el trucho posta, versión de RELOADED, supongo que el crack les funcionará en lo que ya tienen y tendrán que traspasar los savegames a la ubicación que corresponda.

Si no les molesta volver a bajar 60GB, mejor sería bajar el juego completo de RELOADED.


cual es la diferencia de trucho y trucho posta?

ShonaZan
10-05-2015, 03:49 PM
que con el trucho vas al infierno y con el trucho posta no

Witcher
10-05-2015, 05:57 PM
cual es la diferencia de trucho y trucho posta?

Que el trucho generalmente sale antes bajo las credenciales de SKIDROW, 3DM, ALI, POSTMORTEM, PROPHET, THETA, WALMART, FLT o CODEX (aunque con gran reputación en la actualidad, casi saliendo el "trucho" y pasando a los "trucho posta") y el trucho posta bajo las credenciales de RELOADED.

Si no entendiste, googlea.
Aparte de lo que ya dijo Jona, con uno vas al infierno, con el otro al paraíso.

Admiral Kutznesov
10-05-2015, 05:59 PM
yo estoy jugando al trucho nose si es el posta pero anda bastante bien :D

Sick_Mushroom
10-05-2015, 06:03 PM
jajaja xD ...

Bo, Chicle, quedó bueno el poronga car ese cromadito!

BloodElf
10-05-2015, 08:14 PM
Che lo del stock market es solo para el offline? Y lo de las propiedades?

Kraken
10-05-2015, 08:29 PM
Está la version posta trucha , la posta, la trucha, y la trucha posta, sacas?

Admiral Kutznesov
10-05-2015, 09:44 PM
fua, se ve que es la trucha trucha nomas porque hay una mision con franklin que se me tranca siempre y ya no puedo avanzar mas :(

mbr386
10-05-2015, 09:52 PM
fua, se ve que es la trucha trucha nomas porque hay una mision con franklin que se me tranca siempre y ya no puedo avanzar mas :(

En cual te quedaste ?

Admiral Kutznesov
10-05-2015, 10:06 PM
una que vas con lamar y otro nigger a una tranza de merca o algo asi, antes pasas por ammunation a comprar linterna para una recortada, despues en el encuentro con el negro resulta que es una emboscada de los ballas, le pegan un tiro en la cabeza al morocho que les hizo la cama y ahi arrancas a cagarte a tiros con los ballas escapando de una fabrica de cajas o algo asi,

cuando salis aparece un helicoptero, te vas por los techos hasta llegar a una autopista debajo de un puente y ahi cuando llega la cana se tilda, ya probe 3 veces y se tranca cuando dice que hay que escapar de los milicos.

bah es esta http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch

Kraken
10-05-2015, 10:09 PM
che, pero en el juego posta también hay dramas y bugs zarpados, en un heist que tenes que recolectar bolsas de basura muchas veces se quedaba freezing frente a la bolsa y no lo haces mover ni cantándole violeta de alcides.

Admiral Kutznesov
10-05-2015, 10:14 PM
si seguramente, igual a mi la historia me chupa un egg porque ya la jugue en la xbox pero igual tenia ganas de hacerla de nuevo jugando tipo fps y ya de paso testearlo en mi pc a ver si lo movia para despues comprarlo... pero bueno ya fue, me lo comprare y jugare online con los nieri

mbr386
10-05-2015, 10:32 PM
una que vas con lamar y otro nigger a una tranza de merca o algo asi, antes pasas por ammunation a comprar linterna para una recortada, despues en el encuentro con el negro resulta que es una emboscada de los ballas, le pegan un tiro en la cabeza al morocho que les hizo la cama y ahi arrancas a cagarte a tiros con los ballas escapando de una fabrica de cajas o algo asi,

cuando salis aparece un helicoptero, te vas por los techos hasta llegar a una autopista debajo de un puente y ahi cuando llega la cana se tilda, ya probe 3 veces y se tranca cuando dice que hay que escapar de los milicos.

bah es esta http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch

justo en esa no tuve problemas, lo que a mi me solucionó fueron los updates, capaz vos tenes uno viejo y con esto lo arreglas.
Otra cosa, apretas alguna tecla en ese momento ? A mi me pasa que si apreto muchas veces o lo hago en el momento "justo" se cierra el juego. Con lo que siempre me pasa es con el botón de la mira y muy pocas veces con el de cubrirse.

Freeman
10-05-2015, 11:02 PM
una que vas con lamar y otro nigger a una tranza de merca o algo asi, antes pasas por ammunation a comprar linterna para una recortada, despues en el encuentro con el negro resulta que es una emboscada de los ballas, le pegan un tiro en la cabeza al morocho que les hizo la cama y ahi arrancas a cagarte a tiros con los ballas escapando de una fabrica de cajas o algo asi,

cuando salis aparece un helicoptero, te vas por los techos hasta llegar a una autopista debajo de un puente y ahi cuando llega la cana se tilda, ya probe 3 veces y se tranca cuando dice que hay que escapar de los milicos.

bah es esta http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch


Lo que te voy a decir no tiene gracia porque la idea es jugarlo pero a mi me paso en una mision bastante mas adelante que una ves completada yo tenia que alejarme del lugar, solo eso pero el juego se conjelaba una y otra ves asi que lo que hice fue matarme 3 veces y despues toque saltar mision, lo hice porque la mision en si ya la habia jugado. Vos estas en la misma y mas si me decis que ya lo jugastes, proba hacer eso pero hacelo en la parte anterior a donde se te congela no antes. Despues no tuve problemas en mucho tiempo hasta ahora que llevo casi 70% de la campaña completada y se a vuelto imposible jugar porque me hace problemas en todas las misiones. Despues voy a probar el crack de Reload pero ahi hay que convertir la version RETAIL a version STEAM.

Lethos
11-05-2015, 02:11 AM
todos putos bo todo el find jugando y ninguno d la crew se conecto

Enviado desde mi SM-G920I

Admiral Kutznesov
11-05-2015, 11:46 AM
gracias gente pero lo acabo de solucionar lo que hice fue morirme antes y empezar justo antes del momento en que se tildaba el juego, ahi corri hacia la autopista, robe un auto random y no se tranco, nose si el tema era por el autoguardado o alejarme del lugar e ir a robar un auto mas lejos... el tema es que ya lo pase.

chicle
11-05-2015, 10:21 PM
fua, se ve que es la trucha trucha nomas porque hay una mision con franklin que se me tranca siempre y ya no puedo avanzar mas :(


cual? yo ya lo termine

Admiral Kutznesov
12-05-2015, 10:49 AM
http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch

Ésta


igua lo estoy bajando ahora :cool:


https://i.imgur.com/IcZqYqL.jpg

BloodElf
12-05-2015, 02:00 PM
Se puede cambiar como abre el juego Steam? Cuando le das Play, en vez de que la primera opcion sea el offline, que sea el online? Me embola clickear en el online cada vez que lanzo el juego...

Lethos
12-05-2015, 02:05 PM
BloodElf creo q no, x ejemplo yo lo tengo en el luncher de social club y cada vez q entro tengo q elegir

Enviado desde mi SM-G920I

Flinthuy
12-05-2015, 02:06 PM
Ayer estaba como loco blood en el online manejando un omnibus y dandose contra todo :P

Lethos
12-05-2015, 02:07 PM
manga d putos nunca los veo en el online, shupenla todos

Enviado desde mi SM-G920I

Walt
12-05-2015, 02:30 PM
Se puede cambiar como abre el juego Steam? Cuando le das Play, en vez de que la primera opcion sea el offline, que sea el online? Me embola clickear en el online cada vez que lanzo el juego...
Con el launcher de RSC que es uno solo, entrás y te dan las dos opciones, pero si no tocás nada, entra a uno por defecto que si mal no recuerdo, podés elegir entre uno u otro en alguna opción en el menú.

BloodElf
12-05-2015, 03:28 PM
Yo digo el cosito de Steam, que le das Play y te salta esa ventanita chiquitita, tiene dos opciones, gta y gta online, por defecto viene el gta, yo quiero poner por default el gta online. Pero hablo de Steam, no de RSC

Walt
12-05-2015, 05:29 PM
Yo digo el cosito de Steam, que le das Play y te salta esa ventanita chiquitita, tiene dos opciones, gta y gta online, por defecto viene el gta, yo quiero poner por default el gta online. Pero hablo de Steam, no de RSC
Capaz en los parámetros del juego sirve ponerle -goStraighToMP y no te pida eso.

Lista de parámetros (http://www.gta5cheats.com/pc-launch-commands/)

BloodElf
12-05-2015, 07:09 PM
Capaz en los parámetros del juego sirve ponerle -goStraighToMP y no te pida eso.

Lista de parámetros (http://www.gta5cheats.com/pc-launch-commands/)

Hmmm, eso seguramente sea un setting que pones vos mismo en el juego, que ya lo habia puesto.
Porque en realidad no es cuando lanzas el juego, sino cuando lanzas el lanzador (?)

Tipo esto
http://puu.sh/hL678.jpg
Apreto Play ahi y me salta eso, en vez de estar marcado default el GTA V, marcar por default el GTA Online.

Witcher
12-05-2015, 07:27 PM
Che... no es por ser pijotero, pero... ¿en qué te cambia?, ¿en hacer un click menos?, que se yo... digo XD.

BloodElf
12-05-2015, 07:31 PM
En que si el otro esta default, apreto play y un enter y listo, o Play y Play, y no tengo que darle click al online y luego al Play.
Me cambia pila, posta

Admiral Kutznesov
12-05-2015, 10:53 PM
la verdad que cambia si, a mi me embola tener que apretar el tick y despues enter.

Witcher
13-05-2015, 02:13 AM
No puedo creer que estoy leyendo eso jaja, pero ta bien, siempre he dicho, cada loco con su librito.

Lamento no saber la forma de hacer lo que te interesa Blood..., en esta te he fallado :(.

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 03:04 AM
bueno me baje el gta original y toda la bola, pero cuando ejecuto el launcher me tira el clasico error de windows y me tira pa afuera,

aparentemente le ha pasado a bastante gente en la internet, una cagada la verdad, tendre que esperar a que salga un fix o algo, hubo gente que pudo arreglarlo pero es medio complicado y ahora estoy tomando unas birras la verdad que ni me dan las bolas para investigar, me parece una mufa que rockstar no se tome la molestia de haber testeado correctamente este juego, que se yo la puta madre... en fin despues vere como lo arreglo...

ah me olvidaba, a alguien mas le paso?

eel_colo
13-05-2015, 10:31 AM
averigua si no es por eso del usuario de windows que no puede tener puntos ni guiones o algo asi

Sick_Mushroom
13-05-2015, 10:42 AM
Pero eso lo habían arreglado con el primer parche

Walt
13-05-2015, 12:57 PM
Hmmm, eso seguramente sea un setting que pones vos mismo en el juego, que ya lo habia puesto.
Porque en realidad no es cuando lanzas el juego, sino cuando lanzas el lanzador (?)

Tipo esto
http://puu.sh/hL678.jpg
Apreto Play ahi y me salta eso, en vez de estar marcado default el GTA V, marcar por default el GTA Online.
Yo te decía para que pruebes ponérselo a los parámetros del juego en Steam, que capaz te evita eso, no puedo probarlo yo porque no lo tengo en Steam, así que ni idea. :/

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 01:42 PM
averigua si no es por eso del usuario de windows que no puede tener puntos ni guiones o algo asi
mi usuario de win no tiene guiones ni puntos.

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 05:29 PM
Bueno al final lo arregle y ahora anda bien ^^

TryXanel
13-05-2015, 05:36 PM
Bueno al final lo arregle y ahora anda bien ^^

Que era lo que pasaba?

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 06:34 PM
no arrancaba me daba un dmx64, pero ya fue.

y ademas de todo lo bueno es que pude importar mi usuario que tenia en el xboxlive y recupere todos mis autos y propiedades , que golazo!!!

https://i.imgur.com/tg68Jl8.jpg

vengan nomas bitches

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 08:20 PM
che hay alguna crew de gameover¿?

encontre una que la creo Sick_Mushroom y mande invitacion!!!

Matu_Bolso
13-05-2015, 08:44 PM
Alguna recomendación para comprarlo a lo mínimo posible?

Admiral Kutznesov
13-05-2015, 09:19 PM
aca http://www.nuuvem.com.br/ lo estaban vendiendo barato hasta hace unos dias, ahora no hay se ve que se agotaron, pero entre en unos dias capaz lo vuelven a traer.

salia algo de 800 mangos, sino en steam yo lo compre a 50 dolares.

Sick_Mushroom
13-05-2015, 10:11 PM
che hay alguna crew de gameover¿?

encontre una que la creo @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) y mande invitacion!!!


You are in ! .. te mandé solicitud de amistad desde la cuenta que uso pa jugar.

Admiral Kutznesov
15-05-2015, 02:06 PM
che sick no quiero quedar como un pesado, pero a la crew no me agregaste todavia :(

@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860)

Witcher
15-05-2015, 02:29 PM
Desde que liberaron el Open IV 2.6 no paran de salir MODs, hay algunos que están impresionante, eso sí, no corre Online, hay que andar haciendo Backups de los archivos que modificas sino comes bann si te agarran, pero ahora Rockstar se prenunció diciendo que va a permitir los MODS en SinglePlayer (que habían arrancado a bannear hasta los que usaban MOD en SP...).

Hay Mods que agregan efectos, mejora la destrucción y conducción de vehículos, mejoras en calidad y cantidad de sangre, etc, etc, etc.

TryXanel
15-05-2015, 04:30 PM
Y aparecen joyitas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Y5cqaCMGg_s

Witcher
15-05-2015, 04:48 PM
Jajaja, mal.

Todavía sigo esperando ese juego donde quemar a alguien in-game (no cinematics) sea realista, eso de quedar echo carbón en 2 segundos no me copa nada.

Walt
15-05-2015, 05:06 PM
Jajaja, mal.

Todavía sigo esperando ese juego donde quemar a alguien in-game (no cinematics) sea realista, eso de quedar echo carbón en 2 segundos no me copa nada.
Ya saldrá algún Burning Simulator 2016...

Witcher
15-05-2015, 05:32 PM
Ya saldrá algún Burning Simulator 2016...

No para!!, y otra cosa, no me acuerdo en este momento que juego era pero los balazos en la cabeza por ejemplo les iba desfigurando mal, acá pa sentirte más pro los balaceas en la cabeza después de muertos por ejemplo y ahí siguen, carita sonriente los muy forros!!

Sí, terrorista MODE ON!

Freeman
17-05-2015, 06:11 PM
El unico mod que me interesa es el ICEnhancer

Tortuga
17-05-2015, 06:40 PM
No para!!, y otra cosa, no me acuerdo en este momento que juego era pero los balazos en la cabeza por ejemplo les iba desfigurando mal, acá pa sentirte más pro los balaceas en la cabeza después de muertos por ejemplo y ahí siguen, carita sonriente los muy forros!!

Sí, terrorista MODE ON!

jajaja no estaria mal mas realismo, comparto contigo, pero me parece que estas pidiendo cosas que los locos no ponen para evitar mas lios de los que siempre tienen, como no poner niños en las calles, quieras o no por mas que hay mucho debate en si cosas asi incentivan la violencia, cosa que yo no creo, es una linea fina. Para hacer un juego asi por ahi tendrian que sacar uno especialmente gore y ahi ta, tenes un publico que sabes que quiere ver esas cosas jaja pero sabes que te van a saltar a putear por todos lados y querer prohibirte el juego en algun pais que otro.

Freeman
18-05-2015, 05:08 PM
¿A alguien más le pasa esto?:

Tengo 4 vehículos en un garage, bien, saco uno y me pongo a hacer lo que tenga que hacer o simplemente pasear, cuando lo quiero volver a guardar en el garage (para no perderlo) me dice que ESTA LLENO, pero, ¿por qué?, la matemática dice que si el garage tiene capacidad para 4 autos, yo saco uno, quedan 3 adentro, eso quiere decir que si lo quiero volver a poner vuelven a ser 4, que es la capacidad del garage, entonces mi celestial cuestión es ¿POR QUE MIERDA ME DICE QUE ESTA LLENO?.

Me pasa con los 3 Garages esos de 30k que compre (1 por personaje).

Busco iluminatis.


Me acorde de vos cuando me desaparecio el Z-Type, yo no tengo problemas de garage pero no me lo devolvieron al garage y no lo vi mas. Encima el choper lo compre de color rojo y me lo mandaron de un rosado bien feo.

SoyTsunami
25-05-2015, 10:55 AM
Ya murió éste juego ?? Yo la verdad q hace como dos semanas no lo toco , me aburre bastante ya :eek:

Witcher
25-05-2015, 10:58 AM
#TheWitcher3MasterRace

MadsMax
25-05-2015, 11:30 AM
Yo recién ahora le estoy dando,mi pj online es de level 15 ~ 16


Avisen si quieren meterle un rato :B

TryXanel
25-05-2015, 05:19 PM
Se torna demasiado repetitivo el online...

Flinthuy
26-05-2015, 11:17 AM
si coordinamos un día entre todos puede estar bueno, sino es medio embole el online...

Freeman
26-05-2015, 02:00 PM
Buenoo, salio la primera versión publica del mod ENB Series.

Boris Vorontsov, responsable del popular mod injector ENBSeries, que ganó fama gracias al impresionante trabajo sobre GTA4, ha lanzado la primer beta pública del mod para Grand Theft Auto V, aunque con limitada funcionalidad, con el solo propósito de probar compatibilidad con software y hardware.
ENBSeries es un injector, y por lo tanto, permite a los modders aplicar a la salida del render efectos modernos como SSAO, SSIL, desenfoque de profundidad de campo, efectos de lente, bloom, HDR real, tone mapping, definición, viñeta, rayos solares, sombras y reflejos detallados.
A pesar de que Vorontsov aclaró que esta versión no esta configurada adecuadamente probarla usando configuraciones creadas por usuarios, que pueden encontrar en los foros oficiales (http://enbdev.com/enbseries/forum/viewtopic.php?f=2&t=4340&sid=0638e840229eb748bddd88eb8dbd1117). Para entrar al editor integrado, solo basta con apretar SHIFT+Enter durante una partida.

LINK: http://enbdev.com/download_mod_gta5.htm



https://www.youtube.com/watch?v=Ihn8W2mnfvo

BloodElf
06-06-2015, 02:54 PM
Alguno puede entrar? Me tira error cuando loguea en el Social Club

http://puu.sh/ieR8C.png

Admiral Kutznesov
06-06-2015, 05:44 PM
yo hace dias que no toco el juego, avisen si alguien entra a jugar un rato algunas carrreras o alguna heiest. bueh.

Freeman
08-06-2015, 10:32 AM
https://www.youtube.com/watch?v=iCNvMe57XJo

Sick_Mushroom
08-06-2015, 11:07 AM
Ayer me puse las pilas y lo terminé (las misiones principales) ...
Es genial el encuentro de Trevor con la madre jaja XD

Tengo que agitar gente para los heists, no terminé ni el de la cárcel aún creo xD

Walt
08-06-2015, 01:35 PM
Ayer me puse las pilas y lo terminé (las misiones principales) ...
Es genial el encuentro de Trevor con la madre jaja XD

Tengo que agitar gente para los heists, no terminé ni el de la cárcel aún creo xD
Dude, spoiler alert!

Cuando recupere la internet nos ponemos al día con todos los juegos.

Samadhi
13-06-2015, 01:27 PM
Like a boss


https://www.youtube.com/watch?v=CugqEZKbMR0

Admiral Kutznesov
13-06-2015, 11:06 PM
Ayer me puse las pilas y lo terminé (las misiones principales) ...
Es genial el encuentro de Trevor con la madre jaja XD

Tengo que agitar gente para los heists, no terminé ni el de la cárcel aún creo xD

agregame a la crew hace 1 mes que me tenes a cuento y metemos alguna heist :D

Ninja!
15-06-2015, 08:28 AM
entren al ts si van a jugar online!

Lethos
15-06-2015, 01:34 PM
Bo manga d topus alguien le sigue dando al GTA V?
Yo me aburri d hacer heist con randoms -.-

eel_colo
15-06-2015, 06:16 PM
yo hace varios dias que no toco nada en steam

Sick_Mushroom
16-06-2015, 08:42 AM
Ark ark !

FedericoUY
28-06-2015, 10:22 PM
Se puede entrar en la crew?

Freeman
18-08-2015, 11:53 AM
TODDYHANCER MOD (en desarrollo)



https://i.imgur.com/P8PBeOc.png?1

https://i.imgur.com/4qUaUdc.jpg

https://i.imgur.com/7pHyMpV.jpg

https://i.imgur.com/TByHy2W.jpg

https://i.imgur.com/pGREiyA.jpg

https://i.imgur.com/f1JnMFz.jpg

https://i.imgur.com/G5b7yVe.jpg?1

https://i.imgur.com/YTYMHYU.jpg

https://i.imgur.com/LLfHA0e.jpg

https://i.imgur.com/qj8uqPA.jpg

https://i.imgur.com/GFrF4Vk.jpg

https://i.imgur.com/8Ex0mPz.jpg?1

https://i.imgur.com/jPOsmQG.jpg

https://i.imgur.com/wDIuytn.jpg

https://i.imgur.com/b1i4Bet.jpg

https://i.imgur.com/iS7JkV4.jpg

https://i.imgur.com/ZN4C4wH.jpg?1

https://i.imgur.com/IpKbjif.jpg?1

https://i.imgur.com/GHIs71n.jpg?1

https://i.imgur.com/xmwctyh.jpg

https://i.imgur.com/DMLo7IL.jpg?1

https://i.imgur.com/eAz4RAk.jpg?1

https://i.imgur.com/YZbXVAQ.jpg?1

https://i.imgur.com/2OqX51T.jpg?1

Admiral Kutznesov
18-08-2015, 12:22 PM
estan memorables esos graficos, que es una pc o una consola de nueva generacion?

Flinthuy
18-08-2015, 02:35 PM
por fin terminé la historia!!!!!, excelente la verdad, hice 2 de los 3 finales. La verdad que me cagué de riza en muchísimos pasajes del juego.

Freeman
18-08-2015, 02:36 PM
Es un mod para Pc

Witcher
18-08-2015, 02:45 PM
Es un mod para Pc

Y ya se puede instalar?, tirá link.

hetfieldguy
18-08-2015, 03:16 PM
Está bueno el mod, pero eso que parezca un Instagram permanente no me va mucho, la vida real tiene color!

Freeman
18-08-2015, 05:42 PM
El mod, como dice al principio, todabia no esta pronto y esta siendo desarrollado por Martin Bergman

https://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV_PC/comments/3h0s1x/i_made_a_real_photorealistic_graphics_mod_today/

https://www.facebook.com/pages/Martin-Bergman-Graphics/746074985504634?sk=timeline&app_data


El otro mod que luce interesante es el conocido ICEnhancer

https://www.facebook.com/icenhancer

IgnacioNacho22
21-08-2015, 12:20 PM
Alguien lo sigue jugando?. Ayer me compré el juego y no entiendo un pomo el MP.

PD: Como hago para unirme a la crew?. Mi cuenta de rockstar es: ignaciob22

eelnico09
21-08-2015, 12:46 PM
Yo lo re abandone, desp volvi a jugar porq mi hermano se lo compro, y ahora tamos los 2 baneados por chitearla :D (subirlos el RP, armas que disparan $$, desbloquear todo, etc) Igual mi ban es hasta el 24 osea que por 3 dias mas, el de el nose.

hetfieldguy
21-08-2015, 02:08 PM
Estimados, estoy jugandolo y llegué a la misión en que comprás las mascaras para asaltar un blindado. Dps que se pudre todo (tiroteo) y dejo el camion de basura, cuando cambia el player a Michael, me da error el juego y se sale. Ya probé de todo, hacer las cosas diferentes, guardar una partida nueva, etc.

Alguna idea de que hacer?
Gracias

raYKos
21-08-2015, 02:12 PM
Estimados, estoy jugandolo y llegué a la misión en que comprás las mascaras para asaltar un blindado. Dps que se pudre todo (tiroteo) y dejo el camion de basura, cuando cambia el player a Michael, me da error el juego y se sale. Ya probé de todo, hacer las cosas diferentes, guardar una partida nueva, etc.

Alguna idea de que hacer?
Gracias
Original o pirata?

fedespot
21-08-2015, 02:24 PM
El mod ese está muy zarpado, pero debe pedir flor de máquina.
Yo lo arranqué el otro día, me va re gustando, nada que ver al 4 que para mi fue malísimo. El Trevor ta zarpado jaj

eelnico09
21-08-2015, 02:58 PM
Estimados, estoy jugandolo y llegué a la misión en que comprás las mascaras para asaltar un blindado. Dps que se pudre todo (tiroteo) y dejo el camion de basura, cuando cambia el player a Michael, me da error el juego y se sale. Ya probé de todo, hacer las cosas diferentes, guardar una partida nueva, etc.

Alguna idea de que hacer?
Gracias

Es un error comun, a mi no me paso porque creo que pasa en las versiones piratas, habia una forma de hacer que no crashee, nose si era cambiando a michael antes o nose, pero fijate en google porq ya he visto ese error antes.

Freeman
21-08-2015, 03:19 PM
Estimados, estoy jugandolo y llegué a la misión en que comprás las mascaras para asaltar un blindado. Dps que se pudre todo (tiroteo) y dejo el camion de basura, cuando cambia el player a Michael, me da error el juego y se sale. Ya probé de todo, hacer las cosas diferentes, guardar una partida nueva, etc.

Alguna idea de que hacer?
Gracias

Eso te pasa por pirata, a mi me paso :rolleyes:
El bug no tiene arreglo lo que si podes hacer es evitarlo. Cuando haciendo la mision llegas a la parte en donde tenes que conducir nuevamente el blindado tenes que perder al menos 3 veces esto te va a dar la ocpion "Omitir Mision" que esta al lado de Reiniciar Mision. Lo que hace esto es que te lleva directamente al final de dicha mision y listo. Asi lo hice yo en su momento.