Ver la versión completa : 3G Antel en iPhone
Gente, desde hace unos días me está pasando que me quedo sin 3G en el iPhone generalmente cuando lo tengo con la pantalla bloqueada un rato o cuando estoy en movimiento. De señal las veces que me fijé estaba bien así que no creo que sea un problema de señal.
No sé si a alguno de los que tiene iPhone acá les pasó alguna vez ni tampoco se me ocurre qué puede ser. Ya lo restauré con iTunes y nada, sigue igual.
Si alguno sabe qué puede ser le agradezco :D.
Thalios
26-06-2014, 03:49 PM
no tenes nada de ahorro de energia prendido?
Nick L. Scott
26-06-2014, 05:15 PM
Creo que a mí me pasaba algo de eso, y creo haberlo arreglado agregando un APN Carrier a fuego.
Probá entrar desde el iPhone a www.unlockit.co.nz y ahí buscar la configuración para Antel. Eso te instala un APN Carrier en el sistema (nada malo). Recuerdo que también me solucionó el tema de que a veces se me borraba la configuración de Bam.
Matu_Bolso
26-06-2014, 05:57 PM
Me pasaba que aveces se me iba, y también que estaba el logo de 3g pero no funcionaba en mi iPhone 4, en el 5 y en el 5s por ahora no me ha pasado, qe modelo es el tuyo? viste qe actualizando a iOS 7.1 se actualiza con la configuración APN de Antel?
El mio es 5s. Voy a probar instalando ese APN a ver qué pasa.
Los problemas los vengo notando desde que largaron la actualización que habilitaba el LTE.
Después de un tiempo encontré la solución, que como había dicho, lo que creo que jodía bastante eran los ajustes de LTE. Encontré esta página (http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wa/com.apple.jingle.appserver.client.MZITunesClientCheck/version/) donde están los IPCC de todos los operadores y bajé el 15.6, que es el primero que largó Antel que no tenía habilitado LTE y lo mandé por iTunes.