PDA

Ver la versión completa : ¿Hay algún servidor privado para ver el mundial? Me explico...



El_Enemigo
28-06-2014, 02:57 PM
No tengo cable. Lamentablemente quise ponerlo hace como 3 meses y en Pando me daban fecha POST julio. No pintó.
TarjetaRoja y todos esos servers piratas tienen alto delay y se cortan varias veces en pleno partido.

Hay forma de poder acceder a... no se... un NetFlix o algo donde se pueda pagar una cuota y se pueda streamear de forma oficial el partido?

Porque la tele de aire acá NO se agarra, es un desastre. :( Y ta. quiero ver los ultimos partidos como la gente.

¿Alguien sabe algo?

MIL gracias!

Admiral Kutznesov
28-06-2014, 03:00 PM
mundialonline.com.uy?

dDaunloz
28-06-2014, 03:04 PM
directTV te dan un usuario para la web y lo ves online, y te lo dan al momento de firmar.. no importa si demora 3 meses en instalarte

Xcalibur
28-06-2014, 03:43 PM
[uruguashogarracharrúa]Upaaa... pintaba firmar el contrato y borrarse desp. del mes de prueba...[/uruguashogarracharrúa]

Everybody
28-06-2014, 03:43 PM
mundialonline.com.uy?
Eso mismo, depende la cantidad de gente que haya pero la mayoria de partidos son en HD.

Es de TTC/Canal 10 y Antel y no se corta

El_Enemigo
28-06-2014, 04:34 PM
Estoy en shock con mundailonline.com.uy

Y cuál es el curro? Es un server GRATUITO? :O no hay tongos? :P No hay que pagar? No hay delay?

Everybody
28-06-2014, 04:37 PM
Hay delay si, o sea, si estas rodeado de vecinos te van a gritar el gol 10 segundos antes

zuji
29-06-2014, 05:01 PM
Del delay no vas a zafar si queres verlo por streaming, aunque ahora que Uruguay quedó afuera es menos factible que alguien te grite goles antes y te los queme.

eelnico09
29-06-2014, 05:25 PM
Eso de mundialonline tiene opcion HD pero no deja activarla, a alguien mas le pasa eso?


No puedo creer que escucho a los comentaristas decir "ahora quiero que los hermanos argentinos salgan campeones" OMG....

dJO
29-06-2014, 05:35 PM
Eso de mundialonline tiene opcion HD pero no deja activarla, a alguien mas le pasa eso?

Me parece que no es para prender/apagar el HD ese botón sino que te marca que el streaming está en HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Everybody
29-06-2014, 05:40 PM
Exacto, se "prende" solo

Legolas
29-06-2014, 05:44 PM
Eso de mundialonline tiene opcion HD pero no deja activarla, a alguien mas le pasa eso?

Cuándo pasan hd, pasan hd.
Cuándo no, no.
Por lo menos eso ví desde mi tablet.
Cuándo es Hd pasan la señal del canal 10.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Inspector-Archundia
29-06-2014, 05:45 PM
Yo el partido contra inglaterra lo vi ahi y estaba en HD, pero de ahi en adelante ya no streameaban (?) en HD, y el partido contra colombia se veia como el tuje, y medio entrecortado! Supongo que habia demasiada gente colgada y no daba el servidor para una conexion estable!

eelnico09
29-06-2014, 05:50 PM
Taria bueno si alguien es de ver los partidos ahi, que avise si estan en HD, porque yo tengo Nuevosiglo, pero toy seguro que en HD por ahi se ve mejor jaja

Guille
29-06-2014, 05:57 PM
Si alaguien tiene direct tv, la aplicación es fantástica, porque anda con wifi y sin LTE. y si hay fibra optica o una buena conexion inalambrica, hace stream en HD. Para verlo desde una pc, yo lo miro por mundialonline, aunque la calidad deja bastante que desear casi siempre.

Legolas
29-06-2014, 06:01 PM
Yo lo miro por mundialonline también y desde un tablet chinoca en el laburo, así que la calidad cómo que no la noto mucho si es HD, no HD, SD, FM o AM.
El que tenga Montecable (cómo yo) también puede probar Click&Play, que supuestamente los pasan. Yo quise probar hoy (no me había enterado antes) y me decía algo de "cargando bibliotecas" o similar, y de ahí no me salía. Capáz que a alguien le funciona.

Edit: Ah, en mundialonline van en HD los "importantes", por decirlo así.

dJO
29-06-2014, 06:49 PM
Taria bueno si alguien es de ver los partidos ahi, que avise si estan en HD, porque yo tengo Nuevosiglo, pero toy seguro que en HD por ahi se ve mejor jaja

Si tenés Nuevo Siglo entrá a nsnow.com.uy.