PDA

Ver la versión completa : SteamOS. Servirá para algo?



REN
28-06-2014, 10:08 PM
Que opinan del SteamOS los gamers del foro?

Por ahí vi que es un Debian customizado. Pero algunos dicen que están logrando cierta ganancia de performance, en base a algunas mejoras. Otros dicen que los juegos corren mejor bajo windows...

Alguien sabe como pinta la cosa?
Encontraron benchmarks nuevos de steam boxes con SteamOS, que se puedan comparar contra el mismo hard en windows?

dDaunloz
28-06-2014, 10:35 PM
yo personalmente dudo que lo use y menos en las primeras instancias que no todos los juegos seran soportados y cuando lamentablemente los juegos que mas juego los tengo en origin

por otro lado, la pc la uso para otras cosas por lo cual preciso windows

tampoco pensaria en un dualboot, si hay una mejora, que al final del dia no creo que sea tanta, no creo que windows sea un cuello de botella


quisas algun dia en un htpc podria darle uso, hoy por hoy, no creo


no por eso me parece que no sirva.. va a servir mucho para ganar mercado donde quieren ganar, el usuario "vago" que hoy por hoy tiene consola

Jarque02
28-06-2014, 10:37 PM
Se dice que corren mejor yo probe steamos y tuve cantidad de problemas porque soy noob con el multiarch. Supuestamente los que tienen soporte nativo (creo que asi se les llama) corren bien pero son muy pocos (no se si habra mas ahora, pero cuando yo lo probe hace un par de meses habia pocos)

solid snake
29-06-2014, 07:26 PM
Esto esta hecho mas que nada para tener una pc en el living al estilo consola.....

Cerulean Knight
22-07-2014, 11:33 PM
Es que por ahora, a no ser que seas usuario linux y quieras meterle mano para no tener que usar windows, como que no vale la pena.
Yo ya de por sí por el hecho de formatear e instalar de nuevo no voy a hacerlo, pero si tenes un equipo dedicado a eso de repente correr un juego por streaming estaría bueno (aunque no se como funciona, se supone funciona bien, este finde voy a ver de probarlo).

Y sí, otro tema es que muchos juegos no estan en linux, sobre todo los AAA, por lo que vas a tener que tener tremenda PC con windows por ahí si queres jugarlos, porque por más que te compres tremendo steambox...