PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 4 HD Steam



DarkKnight
05-07-2014, 01:12 AM
Hace unos días vengo jugando a este juego que me traía muy buenas memorias de su estreno en Game Cube, la verdad a esta hora me siento decepcionado, no por el lavado de cara que le hicieron para hacerlo correr a 1080p pero a los programadores se les ocurrió meter mano y le aumentaron la dificultad de forma considerable siendo que básicamente un enemigo te pega un ataque como la gente y moriste, esto no era así en la versión original, está perfecto que ahora se puede apuntar con el mouse y que un es poco (bastante) manco, dada la inquietud me dio por ponerme a buscar en internet si alguien opinaba lo mismo que yo y me encontré con un horror respecto a esto, el juego en si es más difícil pero además está mal porteado y si uno lo quiere hacer correr a 60fps (el juego da la opción de 60 o 30 fps) el mismo se vuelve muchísimo más difícil parece ser por la manera en que fue programado, hay partes en las que si uno no quiere morir debe PONER el juego a 30 FPS y jugarlo espantosamente para pasar estas partes... esto sumado a que ahora el parece resiste muchísimos menos ataques y los jefes y enemigos aguantan más tiros, después del fiasco de RE6 se mandaron esto.

Mullen
05-07-2014, 03:43 AM
Era facil antes porque con gamepad es más complicado el control.
Al ser jugado con mouse supongo que está bien balancear la dificultad porque sinó sería demasiado fácil.

DarkKnight
05-07-2014, 12:43 PM
Te parece que sea más difícil por jugarlo a 60 fps como ocurre y detallé arriba?

Mullen
05-07-2014, 01:11 PM
No digo por el framerate sino por el control que con mouse es mucho más facil que con stick.
Casi todos los juegos optimizados para gamepad vienen con algun tipo de ayuda para la puntería, tipo aim bot xD.