PDA

Ver la versión completa : Pilotos rusos evitan choque en la pista de aterrizaje en Barcelona



dDaunloz
08-07-2014, 10:44 AM
https://www.youtube.com/watch?v=1N5THRSp4hM


Los pilotos de la aerolínea rusa UTair evitaron que su avión Boeing 767-300 chocara con un Airbus A340-300 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Barcelona.
Un vídeo grabado por un testigo evidencia el error de los controladores aéreos.

http://telenocheonline.com/por-muy-poco/


sp... lindo meo para los de la torre...

Azure
08-07-2014, 10:47 AM
Ahh ayer vi algo de rebote de ésto pero pensé que había sido en un show!!, muy salado......... si estas sentadito en el que esta en pista y ves al otro venir... dio mio...

Predator
08-07-2014, 10:49 AM
Muy salado. Me gustaría escuchar las conversaciones entre los pilotos y la torre.

Legolas
08-07-2014, 10:55 AM
Yo lo colgué en un tema que había por ahí, de aviones.
Lo ví y me surgieron varias dudas...

Que tan "ciego" va un piloto de avión?
Porque la noticia me pareció con mucho color.
Si, la cagada de la torre es nefasta, da para que lo apedreen en una plaza pública al que se mandó la macana, pero por el título y sin cargar el video me imaginé una super maniobra de ambos aviones, pero... Lo vió y no aterrizó nomás...

Ojo, no tengo NPI de aviones, y nunca anduve, capáz que los tipos tienen señalizada la pista, la ubican, le dicen de la torre, "dale" y ta, al tanteo y sin ver mucho, por decirlo así, por eso es tremendo lo que se mando el piloto ruso.

Ahora, no me apedreen a mí...
Es que no tengo idea, posta.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Mullen
08-07-2014, 11:21 AM
Chiste de gallegos incoming.
Por el título que dice "evitan coche", crei que se había metido un auto a la pista o algo pero fué peor aún xD.

Admiral Kutznesov
08-07-2014, 11:41 AM
habria que preguntarle a tomcat, pero igual fijate que para ver hacia adelante al ir aterrizando el avion tiene la nariz hacia arriba o sea que mucha visual hacia abajo no tenes y vas confiado en lo que te dicen en la torre.

Es como que vayas saliendo de un estacionamiento y un cuidacoche te va diciendo "dale que no viene nadie" nada que ver la comparacion, pero igual uno a veces confia en lo que te dice un tercero pero si se te da por mirar y viene alguien.... bueno... reaccionas.

Creo que la cagada hubiera sido si el avion tocaba tierra porque ahi como detenes esa mole? felizmente los pilotos reaccionaron a tiempo y se elevaron otra vez.

dDaunloz
08-07-2014, 11:42 AM
Chiste de gallegos incoming.
Por el título que dice "evitan coche", crei que se había metido un auto a la pista o algo pero fué peor aún xD.

lapsus

Xcalibur
08-07-2014, 11:42 AM
Estaba aparcado, pero era un avión oztia, de coches nada.

Rurouni
09-07-2014, 10:17 PM
Imagino que errores de este tipo deben pasar de vez en cuando en todo el mundo, los aviones ni cerca de chocar gracias que los pilotos reaccionaron a tiempo. Mullen: Un controlador aereo gallego, unos pilotos ruros y unos argentinos entran a un bar....

draco_uy
10-07-2014, 11:43 AM
Imagino que errores de este tipo deben pasar de vez en cuando en todo el mundo, los aviones ni cerca de chocar gracias que los pilotos reaccionaron a tiempo. @Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?u=842) : Un controlador aereo gallego, unos pilotos ruros y unos argentinos entran a un bar....

Los pilotos grosos. Ahora que podes esperar de los gallegos y los argentinos.

brf42
11-07-2014, 03:44 PM
Impresionante reacción la de los rusos, no es fácil darse cuenta de la situación y tampoco es fácil la maniobra.

erededos
13-07-2014, 11:12 PM
habria que preguntarle a tomcat, pero igual fijate que para ver hacia adelante al ir aterrizando el avion tiene la nariz hacia arriba o sea que mucha visual hacia abajo no tenes y vas confiado en lo que te dicen en la torre..

Preguntale a Tomcat, si, porque es el adecuado para sacar esta duda...
Pero mira que si, tienen visual de la pista de aterrizaje, eso al menos es lo que se ven en los videos de tomas desde la cabina de pilotaje...