PDA

Ver la versión completa : Cuando el Pato Donald “era nazi” X-D



Jumoge
09-07-2014, 01:14 AM
http://www.youtube.com/watch?v=KYG52AwmoKk

Turco
09-07-2014, 02:06 AM
chan!

Xcalibur
09-07-2014, 11:22 AM
Como siempre alguien que con tal de pegarle al "ïmperio" entiende al revés hasta un dibujito animado.













Qué raro otro título amarillista después de que banearon al otro que ponía títulos amarillistas... Y oh casualidad cuando estaba uno, no estaba el otro..
Ojo... Dije qué casualidad. eh....

Jumoge
09-07-2014, 11:44 AM
Como siempre alguien que con tal de pegarle al "ïmperio" entiende al revés hasta un dibujito animado.













Qué raro otro título amarillista después de que banearon al otro que ponía títulos amarillistas... Y oh casualidad cuando estaba uno, no estaba el otro..
Ojo... Dije qué casualidad. eh....

-No le pego al imperio.
-Es claro que es un dibujo anti-nazi por eso puse las comillas y el símbolo X-D al final.

Xcalibur
09-07-2014, 12:12 PM
Las comillas no se usan para eso y restarle una D a la X tampoco sirve de mucho...




























XD

¿Me extrañaste?

erededos
09-07-2014, 12:18 PM
Los dibujos de Disney siempre fueron geniales, y esta critica que hizo del nazismo, simplemente sublime...

Juancho
09-07-2014, 12:24 PM
Esto es viejo.... se sabe que era parodia... ahora lo raro es que se dice que Walt Disney era gran simpatizante del nazismo. Nunca me quedo bien claro como se manifestaba en su arte, si es que lo hacia.

Galas
09-07-2014, 12:29 PM
Los dibujos de Disney están salados.
Como cuando Mickey se está por suicidar o Donald ahoga a uno por tirarle un pescado.

Xcalibur
09-07-2014, 12:33 PM
Esto es viejo.... se sabe que era parodia... ahora lo raro es que se dice que Walt Disney era gran simpatizante del nazismo. Nunca me quedo bien claro como se manifestaba en su arte, si es que lo hacia.

Todos los grandes empresarios de EEUU al principio estaban a favor de Hitler. Hitler gastaba plata de lo lindo y los yankis vendían todo lo que les pedían.
Es lo que pasa siempre, al principio como hay moneda todo el mundo los quiere, desp. hacen las cagadas y se quedan pelados, entonces pasan a ser lo malos. No por hacer cagada sino por no pagar a tiempo.

Jumoge
10-07-2014, 12:46 AM
Las comillas no se usan para eso y restarle una D a la X tampoco sirve de mucho...




























XD

¿Me extrañaste?

Tí.