PDA

Ver la versión completa : RPS esta contratando editores!



Juancho
11-07-2014, 12:29 PM
Para todo aquel que le interese un trabajo tiempo completo desde su casa escribiendo articulos para un sitio de juegos de PC, Rock Paper Shotgun ha abierto sus puertas y estara recibiendo interesados. Naturalmente hay que saber ingles muy muy bien.

Articulo con la informacion (http://www.rockpapershotgun.com/2014/07/11/join-us-join-us-join-us-rps-is-recruiting/)

Si no fuera tiempo completo me encantaria mandarme, me gusta escribir sobre juegos y me encanta las tematicas de RPS. Tienen una perspectiva muy filosofica sobre los juegos. Tambien tiene sus beneficios, como acceso temprano a juegos, viajes, exclusividades de prensa... etc etc.

Suerte a los valientes que se animen!

streetbmx
11-07-2014, 12:51 PM
Ja, nunca pensé ver esto por acá, acabo de leer el post en RPS recién además. Ta, no puedo escribir ni en semi-español yo pero encararía. Es casi el único sitio que visito de juegos, es tal cual que tienen una postura bien diferente del resto de los sitios, como cubren los juegos y sobretodo que cosas eligen cubrir.

En fin, vine para darle pa adelante a RPS nomás.

TomcatMVD
11-07-2014, 01:42 PM
Uh... qué lindo que estaría pegar una changa así para hacer unos mangos por el costado... pero no tengo la experiencia ni el espíritu de un game reviewer...

Xcalibur
11-07-2014, 02:35 PM
Idea de cuánto pueden llegar a pagar?