PDA

Ver la versión completa : Hay que cuidarse



Thalios
11-07-2014, 04:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TZDXoghu-5o

No comparto con el video...si podes irte con una mina de un baile (o una mina con un tipo..)

lo que tenes que hacer es cuidarte....

Xcalibur
11-07-2014, 08:13 PM
Sii, divino, andate con alguien que tenga sida tranquil@ que el forro es lo más seguro del planeta...


DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Witcher
11-07-2014, 08:20 PM
Puaj.....

BlackSting
11-07-2014, 08:37 PM
Entre al post porque había leído "hay que suicidarse".

Jack O'Neill
12-07-2014, 01:02 AM
proteccion muchachos .. proteccion ;)

http://2.bp.blogspot.com/-UH7ZTS6HF2M/T57Donf4eAI/AAAAAAAAAms/QUyW1UBPBHs/s1600/_vyrn_6703943316.jpg

Thalios
12-07-2014, 02:10 AM
Sii, divino, andate con alguien que tenga sida tranquil@ que el forro es lo más seguro del planeta...


DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Vos les pedís el test cuando te la vas a clavar a una mina x primera vez? Yo no. Me cuido.hasta que hay confianza y ahí si lo pido (y me hago uno yo)

Xcalibur
12-07-2014, 10:52 AM
Dale tranquilo... Cosa tuya.

Løan
12-07-2014, 11:01 AM
Vos les pedís el test cuando te la vas a clavar a una mina x primera vez? Yo no. Me cuido.hasta que hay confianza y ahí si lo pido (y me hago uno yo)
>clavarse randoms sin confianza

ISHYGDDT

Thalios
12-07-2014, 11:28 AM
Yo si sale la primera noche lo hago. No me desespero por que salga pero si sale aplaudo.

Sick_Mushroom
02-08-2014, 02:30 PM
Garchar con forro ... no se me ocurre una forma peor de no disfrutar las cosas lindas de la vida.

Antes que ponerme un forro para garchar prefiero clavarme una pajita !

Está linda la minita ... por un momento cuándo le fue a sacar la bombacha pense que venía con sorpresa xD

erededos
02-08-2014, 02:49 PM
Sii, divino, andate con alguien que tenga sida tranquil@ que el forro es lo más seguro del planeta...


DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Recien veo este post y leo esto...
La verdad, no me gusta hablar de alguien que esta banneado y no puede defenderse, pero francamente, el comentario mas fuera de lugar que le vi postear jamas...

Yo tengo un gran amigo...
El tipo, veterano como yo...
Y miren que no es ni un tipo superdivino, ni nada por el estilo...
Pero no se porque, pero el loco es un verdadero metrosexual, en el sentido que tiene un algo que hace que las minas se le tiren arriba, yo he sido testigo de eso en el laburo, y varias veces; hasta Cris Namus una vuelta le dedico un autografo...
Pero, es un nabo, el tipo se levanta atorrantas de los bailes, y se las clava sin condon...
Ya le dije varias veces que es un suicida....