PDA

Ver la versión completa : Ofertas Steam



Páginas : 1 2 3 [4]

Tortuga
04-12-2017, 01:20 PM
Pero no es gratis el destiny, sale 60 la más barata Si tenes el battle.net, vas a la parte de destiny y lo bajas, creo que esta gratis hasta un punto determinado de la campaña, yo jugue la introduccion y la primer mision nomas.

eelnico09
25-12-2017, 12:57 AM
DarkSouls 2 + 3 DLC a $199 y DS3 a $299
GTA V a $308
Ghost Recon Wildlands a $599

Mullen
25-12-2017, 03:47 PM
Vale la pena el GTA V? El mutiplayer tengo entendido que es caca

nameless
25-12-2017, 03:53 PM
Vale la pena el GTA V? El mutiplayer tengo entendido que es cacaSólo por el single player vale la pena aunque no tuviera descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
25-12-2017, 05:02 PM
Bueno ahi lo compré, supuestamente es larga la campaña y aunque la completes tenes free roam en toda la ciudad después para saciar la psicopatía :v

Tortuga
25-12-2017, 05:29 PM
Vale la pena el GTA V? El mutiplayer tengo entendido que es cacaEl multiplayer esta demas, y es mejor si tenes amigos, sino bueno, jugarlo por el single player como se jugaban los gta de antes y nadie lloraba.

Freeman
25-12-2017, 07:30 PM
Yo tambien lo compre hace poco, ya jugue la campaña y di mil vueltas en la ciudad pero siempre esta bueno para probar mods y demas, ademas esta interesante hacer las misiones del mp, por supuesto que todabia ni ahi de hacerlas

Turco
23-01-2018, 07:57 PM
http://store.steampowered.com/app/367500/

Dragon´s Dogma 200 pe, un regalo para lo que ofrece el juego

fedespot
23-01-2018, 08:26 PM
Tremendo juego

erededos
23-01-2018, 08:29 PM
http://store.steampowered.com/app/367500/

Dragon´s Dogma 200 pe, un regalo para lo que ofrece el juego

Impeca, un regalo, a darle caña...

The_Frog
28-03-2018, 09:30 AM
BioShock: The Collection a $200.

http://store.steampowered.com/sub/127633/

Platino
28-03-2018, 09:59 PM
GTA V . ..

http://store.steampowered.com/app/271590/Grand_Theft_Auto_V/

The_Frog
15-04-2018, 02:49 PM
Divinity Original Sin a $240

https://store.steampowered.com/app/373420/Divinity_Original_Sin__Enhanced_Edition/

marcevm
15-04-2018, 03:34 PM
le erré de post.. perdón

The_Frog
09-05-2018, 05:17 PM
Skullgirls + DLC Characters a USD 1 (https://www.fanatical.com/en/bundle/skullgirls-pack). A esta versión le faltan los modos adicionales (historia, trails, survival, etc), no es una 2nd Encore Upgrade. No lo he jugado y no sé cómo estará de activo el online en la región, pero tiene buenas calificaciones.

The_Frog
03-06-2018, 10:01 AM
Varios RPGs viejos en oferta, incluyendo las ediciones mejoradas de Planescape: Torment, BG 1&2 y Icewind Dale (https://store.steampowered.com/bundle/380/The_Infinity_Collection/) y VTM:Bloodlines (https://store.steampowered.com/app/2600/Vampire_The_Masquerade__Bloodlines/). Más para legalistas que otra cosa, al ser juegos viejos que se pueden conseguir por otros medios.

Nano2809
21-06-2018, 11:33 AM
En un ratito arranca la steam summer sale. No tengo ni un peso. Voy a llorar con todas las ofertas en pesos uruguayos... ya me imagino cada juegazo a menos de 200 pesos

Mullen
21-06-2018, 01:17 PM
Que puede haber que valga la pena?
Witcher 3, Cuphead, Nioh, Wolfenstein 2, Hellblade?

Tengo como $900 en la Steam wallet de cuando devolví la poronga de DayZ, espero ver muchos 75% off :v

MadsMax
21-06-2018, 01:27 PM
Que puede haber que valga la pena?
Witcher 3, Cuphead, Nioh, Wolfenstein 2, Hellblade?

Tengo como $900 en la Steam wallet de cuando devolví la poronga de DayZ, espero ver muchos 75% off :v

Y vamo a ver si mejoran esas ofertas, Nioh está ahora a 600p, tiene un dsecuento de un 40%, le tengo tremendas ganas. The Witcher ha estado siempre con descuento y seguro esté ahora también , hay que ver si es mejor descuento que antes o el mismo

Hace unos días hubo descuento en fanatical de injsutice 2 a 19.9 USD la versión legendaria, me olvidé de avisar, si hubiera comprado de seguro hubiera agitado, pero estaba llorando de pobresa ¿?

Witcher
21-06-2018, 02:41 PM
The Division y For Honor a 200 pesos c/u, ¿valen la pena no?, creo que les prendo a esos 2.

Mullen
21-06-2018, 03:09 PM
El For Honor lo regalaron en gog hace unos días, lo jugué y no se si vale tanto la pena la verdad.

eelnico09
21-06-2018, 05:36 PM
The Division y For Honor a 200 pesos c/u, ¿valen la pena no?, creo que les prendo a esos 2.

Por 200$ el The Division vale totalmente la pena.

Nano2809
21-06-2018, 05:45 PM
Buenos juegos por chirolas que tengo en la wishlist:

The vanishing of Ethan Carter $64
Sleeping dogs: definitive edition $92
Sniper Elite 3 $123
Day of infamy $107
Firewatch $107
Mad Max $107
Kingdoms of Amalur: Reckoning $107
Undertale $114
Vanquish y Bayonetta $156
Enter the gungeon $164
Full throttle Remastered $164

Bueno después sigo... hay muchos

Mullen
21-06-2018, 06:10 PM
Half life 2 a $U20

Turco
21-06-2018, 10:09 PM
Y vamo a ver si mejoran esas ofertas, Nioh está ahora a 600p, tiene un dsecuento de un 40%, le tengo tremendas ganas. The Witcher ha estado siempre con descuento y seguro esté ahora también , hay que ver si es mejor descuento que antes o el mismo

Hace unos días hubo descuento en fanatical de injsutice 2 a 19.9 USD la versión legendaria, me olvidé de avisar, si hubiera comprado de seguro hubiera agitado, pero estaba llorando de pobresa ¿?

Entrale al Nioh, es la posta, tremendo vicio

MadsMax
21-06-2018, 11:09 PM
Entrale al Nioh, es la posta, tremendo vicio

Pah es que sí, lo bajé trucho y está de más, no avancé mucho porque tengo ganas de comprarlo, no quiero gastar mucho pero estoy viendo al db fighterz que está incrackiable y es un juego pa rato, ahora estoy revisando un poco la lista de deseados a ver que hay

Turco
22-06-2018, 08:26 PM
Pah es que sí, lo bajé trucho y está de más, no avancé mucho porque tengo ganas de comprarlo, no quiero gastar mucho pero estoy viendo al db fighterz que está incrackiable y es un juego pa rato, ahora estoy revisando un poco la lista de deseados a ver que hay

yo tengo 90 horas en el nioh y estoy en el cuarto mundo recien, tengo para 200 horas mas, la verdad le estoy dando palo solo el fin de semana porque estoy laburando 12-14 horas por dia, pero cuando lo agarro cuesta dejar y le meto 4-5 horitas de corrido tranqui

Freeman
23-06-2018, 01:41 AM
El The Division es tremendo juego, al For Honor no lo compro ni por $30

Mullen
23-06-2018, 02:07 AM
A mi no me gusta ninguno de los 2.
The Division lo compraría a 5 pesos, y seguramente lo dejaría juntando polvo en la biblioteca jaja. Los juegos con mucho hud y mucho RPG la aburren.

Me compré el bundle de Portal que nunca lo había jugado a $50 creo

Witcher
23-06-2018, 08:04 AM
Claro que los entiendo. Va en gustos. Yo ya compré los 2 a 500 pesos porque compre la Gold de The División. Yo mire videos en YouTube ayer toda la tarde analizando a fondo y la verdad me gustó lo que vi. De última si no los juego luego la pérdida no fue tanta. Creo que por eso es que casi no compro juegos... Porque sé que el 80% no los termino y sería tirar muuuucha plata a la basura.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

The_Frog
23-06-2018, 08:21 AM
Claro que los entiendo. Va en gustos. Yo ya compré los 2 a 500 pesos porque compre la Gold de The División. Yo mire videos en YouTube ayer toda la tarde analizando a fondo y la verdad me gustó lo que vi. De última si no los juego luego la pérdida no fue tanta. Creo que por eso es que casi no compro juegos... Porque sé que el 80% no los termino y sería tirar muuuucha plata a la basura.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Creo que nos pasa a la mayoría. Yo pagué The Division base 30 dólares y lo jugué muy poco. Por algún motivo las peleas se me hacían largas. Pero tiene algunos conceptos interesantes. Se me hace que debe ser más entretenido en grupo.

TomcatMVD
23-06-2018, 10:57 AM
A mi no me gusta ninguno de los 2.
The Division lo compraría a 5 pesos, y seguramente lo dejaría juntando polvo en la biblioteca jaja. Los juegos con mucho hud y mucho RPG la aburren.

Me compré el bundle de Portal que nunca lo había jugado a $50 creo

Excelente decisión.
Si tenés con quién jugar el coop del Portal 2 te lo recomiendo altamente. Con un amigo nos divertimos muchísimo.

Yo pegué el Fallout 4 que lo había empezado hace pila trucho, y le metí unas cuantas horas hasta que decidí comprarlo original, y nunca lo hice, hasta ahora xD. Lo acabo de arrancar de 0.

Freeman
23-06-2018, 02:04 PM
Yo metí pre order del The Division Gold Edition y no me arrepentí para nada pero el MP habia salido roto. Estaba lleno de chiteros al punto que lo deje de jugar. Al poco tiempo lo arreglaron y de hecho le dieron soporte hasta hace muy poco tiempo.

Yo termine la campaña y nunca juegue las 4 expanciones que salieron, ahora lo volvi a instalar asi las veo pero el juego esta muy completo y la mayoria de las criticas son infundadas.

fedespot
23-06-2018, 03:57 PM
No sabía que The División tenía SP, está buena la historia? es larga?

Freeman
23-06-2018, 10:02 PM
La secundarias y los eventos son simplones y repetitivos pero la campaña principal esta buena ademas tenes muchas cosas repartidas en el mapa que te van contando todo lo que sucedio desde que comenzó la infección.


EDITO:
fedespot Witcher
Mira, estuve toda la mañana dándole con el personaje que me había hecho cuando salio el juego y con el que habia terminado la campaña. Yo en aquel momento lo deje de jugar por como dije, el mp se habia llenado de chiteros. Ahora lo habia reinstalado para jugarlo con la gente que lo habia comprado pero habia hecho con un personaje nuevo asi que no habia visto todo lo que tiene de nuevo. Les recomiendo compren la gold edition, es tanto el contenido que tuve que mirar alguna guias porque no entendia algunas cosas. No solo tiene contenido para el SP sino tambien para el MP dandote unas misiones tipo TDM con objetivos. El mapa se agrando, todabia no fui, tenes posibilidad de cambiar el lvl al mundo y una torta de cosas mas.

En resumen, el juego tiene una campaña decente, un MP entretenido y muchisimo contenido para el despues de la campaña. Todo el contenido nuevo es para quienes tienen lvl30 o mas. La primer expancion creo que es la del subterraneo y tambien tiene lvl propio asi que tambien hay horas para rato.

Witcher
24-06-2018, 05:50 PM
Yo lo compré ya, hoy estuve jugando el día entero, recién salí porque me cansé de morir en una misión contra un lanzallamas del orto que no veo forma de matarlo...

Esta MUY BUENO el juego, yo jugé un par de misiones que iba haciendo del modo historia en matchmaking con randoms y fue linda experiencia y sustancialmente más fácil de jugar con otras personas que ir con los bots (que son horribles jaja).

Yo compré la GOLD, me llené de cosas pero solo para usar a partir del nivel 30 (y soy 6 recién ¬¬).

En fin de mi parte lo recomiendo, fueron 320 pesos muy bien gastados, sin dudas.

Para no meter más offtopic, voy al thread del juego a dejar y pedir los IDs de Uplay de los que vayan a ir jugando, por si coordinamos horarios para ir leveleando y haciendo misiones, yo me estoy basando en el modo historia más que nada.

Ricotero
25-06-2018, 06:25 PM
The Long Dark (survival realista, muy bueno)
$150 en steam por poco tiempo (mientras dure el steam sale?)

Mullen
25-06-2018, 06:29 PM
Creo que esta vez no hay ofertas flash para que no se reembolsen tanto, todas duran de comienzo a fin.
Yo reembolse el Portal 2 para comprarme el bundle y ahorrarme 9 pesos, alto rata.

Lein
25-06-2018, 06:53 PM
Hace años que no existen ofertas flash.

Y si... Alto rata [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

erededos
25-06-2018, 07:20 PM
Por mi parte le meti cartucho al Division Gold Edition por unos mangos mas...
Tambien compre Primal Carnage Edition, me salio chirolas, cosa de menos de $ 80 creo, pero es solo MP y bastante garcha... Se puede devolver a Steam y acreditar la guita para otro juego...? Como es la cosa...?

erededos
25-06-2018, 07:28 PM
The Long Dark (survival realista, muy bueno)
$150 en steam por poco tiempo (mientras dure el steam sale?)

Estoy mirando algunos gameplay y parece estar lindo nomas... capaz le doy tambien...

Lein
25-06-2018, 07:44 PM
Se puede devolver a Steam y acreditar la guita para otro juego...? Como es la cosa...?

Podés pedir reembolso siempre y cuando no hayas superado las 2 horas de juego.

Y si, se acredita en tu cartera para otros juegos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

erededos
25-06-2018, 07:49 PM
Podés pedir reembolso siempre y cuando no hayas superado las 2 horas de juego.

Y si, se acredita en tu cartera para otros juegos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Impecable, lo jugue solo 46 minutos...

Listo el posho....

TomcatMVD
26-06-2018, 01:56 AM
Estoy mirando algunos gameplay y parece estar lindo nomas... capaz le doy tambien...

El Long Dark es excelente. No sería justo ponerlo en la misma categoría que la cantidad de basuras survival que andan por la vuelta, es un juego muy maduro y atrapante. Habiendo dicho eso, con la cantidad de horas que le metí nunca lo jugué desde que salió la versión final porque me duele perder todo lo que hice en el modo sandbox :P

BTW, también pegué el The Division gracias a todo el hype que le dieron acá, pero ni me fijé de comprar la edición Gold. ¿Cuál es la diferencia? Capáz lo reembolso y pego la otra versión.

Sick_Mushroom
26-06-2018, 08:58 AM
El The Division es tremendo juego, al For Honor no lo compro ni por $30

Best joke June 2018

MadsMax
26-06-2018, 09:43 AM
Injustice 2, Legendary Edition en nuuvem por 60 reales, que serían menos de 20 USD,

https://www.nuuvem.com/item/injustice-2-legendary-edition

Le tengo tremendas ganas al FighterZ pero sale 700 y algo y peladito, podría comprarlo peladito y en la siguiente sale meter algun season pass o algún upgrade

Matu_Bolso
27-06-2018, 09:44 AM
Si a alguno le interesa, esta el Steam Link a U$S 2,5

https://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

Diegosf93
27-06-2018, 09:57 AM
Alguien probó el Hellblade: Senua's Sacrifice ??

Lein
27-06-2018, 11:08 AM
Si a alguno le interesa, esta el Steam Link a U$S 2,5

https://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

Creo que no esta disponible para nuestro país.
Ni siquiera me muestra el precio.

Igual esto ya no tiene sentido al haber sacado la app SteamLink en android y iOS

TomcatMVD
28-06-2018, 05:59 AM
Alguien probó el Hellblade: Senua's Sacrifice ??

Sí, hay un thread por ahí. A mí me gustó mucho. Una suerte de thriller psicológico donde la narrativa es el principal motor del juego. El gameplay se puede tornar medio repetitivo, por eso depende bastante de qué tipo de juegos te gusten. Yo le doy mi sello de aprobación.

Turco
28-06-2018, 07:59 AM
Alguien probó el Hellblade: Senua's Sacrifice ??

Esta bueno, sobre todo si te gusta la mitologia nordica, es mas narrativo que otra cosa, no hay stats, no hay barra de salud, no hay gear, no hay habilidades, etc etc etc, es mas puzzles y narrativa que otra cosa, es corto tambien, unas 10 horas capaz un poco mas dependiendo cuantas veces mueras, como experiencia lo recomiendo, si buscas otra cosa no una "pelicula interactiva" estas en el horno, jugalo con auriculares, la ambientacion esta MUY buena, es para jugar una vez sola, eso si.

Diegosf93
28-06-2018, 11:25 AM
Esta bueno, sobre todo si te gusta la mitologia nordica, es mas narrativo que otra cosa, no hay stats, no hay barra de salud, no hay gear, no hay habilidades, etc etc etc, es mas puzzles y narrativa que otra cosa, es corto tambien, unas 10 horas capaz un poco mas dependiendo cuantas veces mueras, como experiencia lo recomiendo, si buscas otra cosa no una "pelicula interactiva" estas en el horno, jugalo con auriculares, la ambientacion esta MUY buena, es para jugar una vez sola, eso si.


Ahh pensé que era otra onda no tan narrativo, gracias por el review!

erededos
05-07-2018, 02:16 PM
Bueno gurises...

Finalmente compre nomas The Long Dark...

Otro que quede medio pistoneando, el pack completo de Doom (el que incluye Doom, Doom II y varias pajerias mas), y el pack de Half Life que esta bueno...

Al que le tengo ganas a algun MP que este realmente bueno, que rinda al nivel que rindio en su momento el COD4...
Estoy entre el Counter Strike Global Ofenssive, y el Playerunknown's Battlegrounds...

Yo se que el CS GO sigue muy vigente, y me tira mucho ya que esta mas en la linea del COD 4, el tema que no se si esta version Steam legal tiene alguna ventaja sobre al gratuita (...o pirata digamos), no se si vale la pena comprarla...

Y el MP del Playerunknown's Battlegrounds no se que onda hoy dia, en su momento hizo mucho bochinche...

Edit, estoy leyendo esto:

https://www.gameover.uy/showthread.php?12577-Playerunknown%92s-battlegrounds/page18

Mmmmh... ya no le tengo tantas ganas...

guille_87
05-07-2018, 02:44 PM
Bueno gurises...

Finalmente compre nomas The Long Dark...

Otro que quede medio pistoneando, el pack completo de Doom (el que incluye Doom, Doom II y varias pajerias mas), y el pack de Half Life que esta bueno...

Al que le tengo ganas a algun MP que este realmente bueno, que rinda al nivel que rindio en su momento el COD4...
Estoy entre el Counter Strike Global Ofenssive, y el Playerunknown's Battlegrounds...

Yo se que el CS GO sigue muy vigente, y me tira mucho ya que esta mas en la linea del COD 4, el tema que no se si esta version Steam legal tiene alguna ventaja sobre al gratuita (...o pirata digamos), no se si vale la pena comprarla...

Y el MP del Playerunknown's Battlegrounds no se que onda hoy dia, en su momento hizo mucho bochinche...

Edit, estoy leyendo esto:

https://www.gameover.uy/showthread.php?12577-Playerunknown%92s-battlegrounds/page18

Mmmmh... ya no le tengo tantas ganas...



El PUBG sigue haciendo ruido, otro del tipo competitivo que podes considerar es el overwatch

https://i.imgur.com/6SiQdHg.png

TULK45
05-07-2018, 02:52 PM
erededos
Para mi el pubg es un cáncer al que sólo me sumé porque todos en el grupo con el que juego se sumaron. Yo iría a por el cs go, al que ahora los estoy convenciendo de mudarse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

erededos
05-07-2018, 03:46 PM
@erededos (https://www.gameover.uy/member.php?u=95)
Para mi el pubg es un cáncer al que sólo me sumé porque todos en el grupo con el que juego se sumaron. Yo iría a por el cs go, al que ahora los estoy convenciendo de mudarse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Leyendo el hilo de PUBG llegue maso a la misma conclusion, asi que lo descarto...

Y vale la pena el GS GO pagarlo...? Igual no es caro, chirolas...

MadsMax
05-07-2018, 04:12 PM
Casi que compro el pubg pero viendo que tenía solamente el 30% de reviews positivas (las últimas), me eché pa tra.

Al final compré el DB Fighterz, Hollow Knight, un shoot'em up y un party

Mullen
05-07-2018, 04:25 PM
Una caca el PUBG, dudo que le quede mucho de vida.
Y el CS:GO pirata debe ser una caca también, porque asumo que al ser pirata no tenes matchmaking, ni ligas, ni cajas. Por lo que vale conviene tenerlo original.

TryXanel
05-07-2018, 04:40 PM
erededos siempre podes meter el Quake Champions que esta free to play ...

erededos
05-07-2018, 05:35 PM
Una caca el PUBG, dudo que le quede mucho de vida.
Y el CS:GO pirata debe ser una caca también, porque asumo que al ser pirata no tenes matchmaking, ni ligas, ni cajas. Por lo que vale conviene tenerlo original.

Impecable, pienso lo mismo...
En un rato le meto cartucho...

Gracias gente...!

Sick_Mushroom
06-07-2018, 10:48 AM
Al PUBG le queda vida porque mas de la mitad de sus jugadores son retrasados mentales.
Si te fijas en las reviews del ultimo "DLC" (el Event pass sidoso) vas a encontrar muchos pelotudos dándole reviews negativas pero quejándose de toda la mierda que hay en "el juego base" se ve que los pobres imbéciles pensaban que agregar un mapa nuevo (chiquito por cierto) iba a arreglar algo de toda la asquerosidad que plaga ese juego.

Edit: Igual no es excusa para caer en la niño rateada del CSGO ... el mundo gamer es mucho mas que esas basuras.

LordPoisoN
06-07-2018, 11:08 AM
Descargate el CS 1.6..., vas a encontrar mas gente madura que en el CS GO.

erededos
06-07-2018, 01:50 PM
Gurises, otra vez acá jodiendo en busca de ayuda...

Me compre The Division, la version STR (...o TRS o algo de eso, ya que traia algun extra al pedo)...
Lo instale y lo jugue lo mas bien cosa de unas 5 horas...
Dias despues volvi a intentar jugarlo, y no hay tu tia, luego de conectar a traves de Uplay con mi usuario, al ir al juego tira el error "Delta C-1-200" diciendome que los servidores de The Division no estan disponibles...
Por lo que googlee los servidores estarian fuera de linea en mantenimiento, hasta ahi cero drama...
Pero esto pasa de varios dias que intento entrar, y en distintos horarios, y no hay tu tia...
Supuestamente tambien puede ser segun el soporte de Uplay un tema de toquetear puertos en el router, o algo por el estilo...
Pregunto nomas si a otros les ha pasado lo mismo...

Sick_Mushroom
06-07-2018, 02:10 PM
Gurises, otra vez acá jodiendo en busca de ayuda...

Me compre The Division, la version STR (...o TRS o algo de eso, ya que traia algun extra al pedo)...
Lo instale y lo jugue lo mas bien cosa de unas 5 horas...
Dias despues volvi a intentar jugarlo, y no hay tu tia, luego de conectar a traves de Uplay con mi usuario, al ir al juego tira el error "Delta C-1-200" diciendome que los servidores de The Division no estan disponibles...
Por lo que googlee los servidores estarian fuera de linea en mantenimiento, hasta ahi cero drama...
Pero esto pasa de varios dias que intento entrar, y en distintos horarios, y no hay tu tia...
Supuestamente tambien puede ser segun el soporte de Uplay un tema de toquetear puertos en el router, o algo por el estilo...
Pregunto nomas si a otros les ha pasado lo mismo...

Si por casualidad te referís a PTS (en vez de STR o TRS) diste tremendo sida.
Porque si es así te metiste a los testing servers.
Cuando lo compras te da para instalar o bien el "The Division" y/o el "The Division PTS".
O sea, yo solo veo a la venta "The Division" y "The Division Gold" por eso supongo que la macaneaste.
Revisá eso, si es así seguramente esas 5 horas fueron al pedo y tengas que arrancar de 0 ...
Otra cosa que me hace suponer eso es que yo estuve jugando estos días con cero problemas.

Edit: por las dudas "PTS" = Public Testing Servers

Freeman
06-07-2018, 08:02 PM
Si por casualidad te referís a PTS (en vez de STR o TRS) diste tremendo sida.
Porque si es así te metiste a los testing servers.
Cuando lo compras te da para instalar o bien el "The Division" y/o el "The Division PTS".
O sea, yo solo veo a la venta "The Division" y "The Division Gold" por eso supongo que la macaneaste.
Revisá eso, si es así seguramente esas 5 horas fueron al pedo y tengas que arrancar de 0 ...
Otra cosa que me hace suponer eso es que yo estuve jugando estos días con cero problemas.

Edit: por las dudas "PTS" = Public Testing Servers


Sos un HDP !!!!

Aparte de que pudiste meter el PTS queda otra posibilidad y es que metieras la beta que sigue estando disponible para descargar.

Witcher
06-07-2018, 09:03 PM
Instalaste el PTS. Fíjate en la biblioteca que tenés que tener el The División para bajar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mullen
06-07-2018, 09:50 PM
Descargate el CS 1.6..., vas a encontrar mas gente madura que en el CS GO.
??

Todos los veteranos de CS están jugando CS:GO.

Freeman
06-07-2018, 11:20 PM
erededos El PUBG es divertido y fácil de jugar. No tenes que preocuparte por nada, es rápido y perder no te hace nada. Tiene algún bug pero anda bien.
Tenes que ponerte a pensar si queres un juego para pasar el rato o uno en donde tengas que pasar horas para mejorar y soportar niños de 13 diciéndote que hacer o que no.
No busques, no vas a encontrar un COD4, ese fue único.

Sick_Mushroom
07-07-2018, 02:17 AM
Sos un HDP !!!!


ajjajajaja lo sé, me mamé!

erededos
07-07-2018, 09:11 AM
Que lindo, voy a jugar a The Division (...la normal, no la verga PTS), y me sale esto...!!!

https://i.imgur.com/PViM2dA.jpg

Larecontramadrequelarecontraputapariohijodemilputasmalparidos!!!!!!!!!

Me estan diciendo estos hijos de puta que basicamente yo no soy dueño del juego... :mad::mad::mad:

Ya les mande mensaje al soporte del orto... A ver que mierda me contestan...

Y despues se quejan de la pirateria estos tipos...

LordPoisoN
07-07-2018, 09:52 AM
??

Todos los veteranos de CS están jugando CS:GO.

No ni ahi...., para que vas a passar a el CS: GO, que lo unico que tiene son mejores graficos; cuando con el 1.6 tenes las mismas armas, el mismo juego y lo podes jugar hasta en una Netbook???

A mí no me cambia nada el echo que lo único que le agregaron al GO fue poder personalizar las armas...., que la única personalización que podes hacerle es pintarlas, nada más.

No fueron capaz de ponerle apuntado a todas las armas (seguis con el Styer AUG y el SIG, como únicas armas que podes usar la mira), no podes pasar a una posición acostado para tirar, tampoco podes asomarte entre obstáculos, no podes podes personalizar las armas (poniéndole diferentes miras, accesorios, etc..., no tan solo pintarlas).
A esta altura deberían tener toda una biblioteca mundial con todos los fusiles, escopetas, subametralladoras, pistolas, pero en cambio tenes las mismas armas del 1.6, pero con dos pistolas más.

Entra al 1.6 y vas a ver que esta lleno de todos lados, servers argentinos, brasileros y demás.

LordPoisoN
07-07-2018, 10:02 AM
Sin contar el echo que todos los niños ratas están el el GO..., porque como tienen mejores gráficos no van a jugar a algo tan viejo.

Mullen
03-09-2018, 05:19 PM
Witcher 3 está a 400 pesos en Steam (50% off).
En otras regiones está hasta con 60-80% de descuento.

MadsMax
03-09-2018, 05:44 PM
Witcher 3 está a 400 pesos en Steam (50% off).
En otras regiones está hasta con 60-80% de descuento.

El GOTY por las dudas acá tiene un 60% de descuento

de 432p juego base a 579p el goty

Nano2809
03-09-2018, 06:41 PM
En GOG.com la versión GOTY está un poco más barata, 9.86 dólares. Digo por si alguno quiere la versión sin DRM o quiere ahorrarse unos mangos más

TomcatMVD
04-09-2018, 09:07 AM
¿Es un pire entrarle al Witcher III sin haber jugado el I ni el II?

rorrorhcp
04-09-2018, 09:31 AM
Venía a preguntar exactamente lo mismo!
No me va para nada lo fantásioso, luchar con arañas gigantes y esas cosas, pero algo tiene q hace años lo quiero jugar!

Hay algún buen juego coop pa recomendar? Q no sea el dying light


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Flinthuy
04-09-2018, 09:50 AM
¿Es un pire entrarle al Witcher III sin haber jugado el I ni el II?

no, dale tranqui que no te vas a arrepentir

TomcatMVD
04-09-2018, 09:52 AM
no, dale tranqui que no te vas a arrepentirJoia. Gracias. Aunque entiendo que no jugando al 2 me pierdo de moveme a la pelirroja... XD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Sick_Mushroom
04-09-2018, 10:00 AM
Joia. Gracias. Aunque entiendo que no jugando al 2 me pierdo de moveme a la pelirroja... XD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

XD ... jajaja
Lo mismo digo, jugué un poco al 1 y casi nada del 2 ... me dieron sida ...
pero eso no me detuvo en probar el 3 y quedar maravillado.

Flinthuy
04-09-2018, 10:05 AM
Joia. Gracias. Aunque entiendo que no jugando al 2 me pierdo de moveme a la pelirroja... XD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

en este si queres te la moves tranquilo jajaja

Legolas
04-09-2018, 10:17 AM
¿Es un pire entrarle al Witcher III sin haber jugado el I ni el II?Podés mirarte los videos que pusieron en el tema del juego. Son muchas páginas, si, pero por ahí andan. Yo cuándo lo jugué estaba casi en la misma, pero es un juego imperdible.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TomcatMVD
04-09-2018, 10:19 AM
El 2 lo tengo pero por alguna cuestión nunca me enganché :$

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
04-09-2018, 10:29 AM
XD ... jajaja
Lo mismo digo, jugué un poco al 1 y casi nada del 2 ... me dieron sida ...
pero eso no me detuvo en probar el 3 y quedar maravillado.Bien. Me sirve el testimonio.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

fedespot
04-09-2018, 10:33 AM
El 2 está muy bueno y según el camino que agarres de la mitad para adelante el juego cambia (al punto que incluso no compartís locaciones con las otras elecciones), graficamente me parece que sigue estando bastante vigente, yo le daría una chance porque además es muy buen juego

hetfieldguy
21-10-2019, 11:06 AM
Calendario de ofertas de Steam,

https://i.imgur.com/8sLguiz.png

CYRU5
29-10-2019, 09:14 PM
¿Me pareció a mi o bastante pobretonas las ofertas de Halloween en Steam?

eelnico09
30-11-2019, 06:57 AM
Dragon Ball FighterZ a $300
GTA V $300
Rainbow 6 Siege $240
Witcher 3 $260
Dark Souls 3 $300 (Deluxe edition $430)
Middle Earth Shadow of War $150
MK11 $799


Ahora mismo no anda la pág principal de la store por alguna razón, dejo el link para el que quiera vichar:

https://store.steampowered.com/search/?tags=19&specials=1

CYRU5
01-01-2020, 12:15 PM
¿A alguien más le pasa que le rebotan las tarjetas nacionales ya sean Visa o Master Card?, estoy intentando hacer una compra por 250 pesos y pese a haber intentado con ambas varias veces ninguna concreta ... ¿qué onda?

LordPoisoN
08-05-2020, 09:59 AM
Gente..., andan de ofertas los Call of Duty.

Tengo ganas de jugar alguno que no haya jugado hasta ahora.

Los que tengo en la mira son el:

Advanced Warfare.

Infinite Warfare (acá podría comprar la edición Legacy, y tendría también el remasterd del MW):

Black Ops 3.

Solo me interesa el Single player (jamas juego multi).

Cual recomiendan???.

Lein
08-05-2020, 10:15 AM
Son ridículos los precios de los CoD en steam... juegos viejísimos que en """OFERTA""" no bajan de los 500p

LordPoisoN
08-05-2020, 10:19 AM
Son ridículos los precios de los CoD en steam... juegos viejísimos que en """OFERTA""" no bajan de los 500p

El problema no es Steam..., es Activision..., no vas a encontrar nunca en ninguna plataforma que bajen demasiado.

LordPoisoN
08-05-2020, 10:20 AM
Igual, aunque no esta de oferta, podría ir por la colección de los Halo.

sapolic
08-05-2020, 10:45 AM
Gente..., andan de ofertas los Call of Duty.

Tengo ganas de jugar alguno que no haya jugado hasta ahora.

Los que tengo en la mira son el:

Advanced Warfare.

Infinite Warfare (acá podría comprar la edición Legacy, y tendría también el remasterd del MW):

Black Ops 3.

Solo me interesa el Single player (jamas juego multi).

Cual recomiendan???.

El BO3 lo odie! el mas solido de esos es el advance warfare.

el infinite warfare arranca lento pero las ultimas 2 o 3 misiones son de las mejores de la saga y tiene secundarias.

erededos
08-05-2020, 11:21 AM
Yo le daria a todos...
Pero si me pones en la obligacion de elegir, iria por el Infinite Warfare que creo es mas reciente, y que tenga un cierto toque futurista me gusto mucho...
Vi que tambien esta muy bueno el bundle del Back Ops 2 que te incluye varios dlcs...

CYRU5
08-05-2020, 01:14 PM
De igual manera me parecen carísimos todos para ser juegos con años ya

LordPoisoN
08-05-2020, 08:03 PM
Vi que tambien esta muy bueno el bundle del Back Ops 2 que te incluye varios dlcs...

Los dcl son para jugar multi.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
08-05-2020, 08:11 PM
De igual manera me parecen carísimos todos para ser juegos con años yaSin dudas alguna..., pero no queda otra.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
08-05-2020, 08:58 PM
Yo jugué todos los COD y de esos que nombras iría por el Advanced.

MadsMax
09-05-2020, 04:11 AM
Sin dudas alguna..., pero no queda otra.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El Game Pass de Microsoft lo tiene, 1 dolar el primer mes y después 5, tiene de todo, es por mes pero ta, hay pila de juegos posta

Nano2809
14-05-2020, 05:01 PM
Alan Wake está al precio de un alfajor en Steam: 32$

Samuuu
14-05-2020, 06:08 PM
dice zona no disponible para el gta :ffffu:

Freeman
04-06-2020, 09:05 PM
Volvió EA a Steam y metieron oferta pero no estan muy buenas.

https://live.mrf.io/statics/i/ps/www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2019/10/Electronic-Arts-Steam.jpg?width=1200&enable=upscale (https://store.steampowered.com/sale/electronicarts?snr=1_4_4__118)

erededos
05-06-2020, 03:26 PM
Encontre ahi algunas ofesrtas muy interesantes, a pesar de ser juegos que ya tienen sus años...:

https://i.imgur.com/UgRXPoA.png

Freeman
05-06-2020, 08:58 PM
Si alguno es medio marciano y no jugo Crysis yo iría por la versión de GOG porque la versión de Origin no anda.

Flinthuy
05-06-2020, 09:39 PM
El dragón age también es un juegazo para los que les gusta los rpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kapi2454
06-06-2020, 01:19 PM
Si alguno es medio marciano y no jugo Crysis yo iría por la versión de GOG porque la versión de Origin no anda.Lo jugué a finales del año pasado creo. Nunca mi había podido correr y tener tiempo libre a la vez.

Me jugué los tres de una y seguidos.
Tremendo juego y me dejó sumamente sorprendido la física del juego

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

CYRU5
25-06-2020, 02:22 PM
Y arrancaron las ofertas ... LPM!

fedespot
25-06-2020, 06:49 PM
Bien ahí, me compré el Yakuza Kiwami a 220 pei

Ryuug4
25-06-2020, 11:54 PM
Algun juego coop o multiplayer que no pida la gran maquina (tengo R7850 1GB) q valga la pena? En un prinicipio voy a meter Dead by Daylight que tiene pinta estar bueno, pero no se me ocurre mucho que mas comprar.

gtm21
26-06-2020, 12:26 AM
En oferta el ARMA III x $ 269.-

TomcatMVD
26-06-2020, 10:54 AM
Algun juego coop o multiplayer que no pida la gran maquina (tengo R7850 1GB) q valga la pena? En un prinicipio voy a meter Dead by Daylight que tiene pinta estar bueno, pero no se me ocurre mucho que mas comprar.

CoOp: Portal 2 (45 pei)

Ryuug4
26-06-2020, 11:26 AM
El Portal 2 lo tengo jeje, que buen juego, el ARMA muy militar para mí, pero gracias igual.

Por ahora tengo algunos de zombies agregados al carrito, Contagion, 7 days to die, Dead by Deadlight.

Si alguno no jugó The Forest se lo recomiendo, para jugar coop está excelente.

TomcatMVD
26-06-2020, 12:40 PM
Para reírse un rato con amigos están el Magicka también y el Overcooked

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Samuuu
26-06-2020, 05:14 PM
REBAJAS DE VERANO

Ark 199 en steam papa al fin , me perdi el free de epic :/

100 GB DE DESCARGA PARA ARK WTF MAN

TomcatMVD
01-09-2020, 05:20 PM
Che, no es una oferta pero acaba de salir el Crusader Kings III y en Steam UY queda a 999 pei que son como 23 dólares. Un regalo que supongo será un error y no creo que dure.

Nano2809
01-09-2020, 09:16 PM
Que juegazo el CK 2. El CK 3 por lo que he visto es más "fácil" y tiene varias cosas nuevas. Las reviews le han dado muy para arriba. Es el típico juego eterno.

mp19uy
02-09-2020, 10:41 AM
El BO3 lo odie! el mas solido de esos es el advance warfare.

el infinite warfare arranca lento pero las ultimas 2 o 3 misiones son de las mejores de la saga y tiene secundarias.

Coincido. Estoy jugando en este momento por primera vez la campaña del BO3 y no me está gustando nada. Lo compré porque soy de jugar de a 4 (en PS4) al modo zombie split-screen, para eso está bueno, y hasta te valen la pena los DLC.

(un poco reflo mi respuesta, sep).

BloodElf
16-06-2021, 11:45 PM
Metal Slug, todos

https://store.steampowered.com/app/366250/METAL_SLUG/

CYRU5
17-06-2021, 12:44 AM
Metal Slug, todos

https://store.steampowered.com/app/366250/METAL_SLUG/

Buen pique, graciela!

Hablando de todo un poco, ¿cuando tocan las ofertas de verano?, ¿no deberían haber empezado ya?

Nano2809
17-06-2021, 11:08 AM
Buen pique, graciela!

Hablando de todo un poco, ¿cuando tocan las ofertas de verano?, ¿no deberían haber empezado ya?


Según mis fuentes empiezan el 24 de Junio.

(se hacía el misterioso, mi fuente es PCGamer)

BloodElf
18-06-2021, 03:45 PM
Ofertas Bandai Namco
https://store.steampowered.com/sale/BandaiNamcoPublisherWeekend2021

Incluidos Dark Souls, Project Cars, etc.

CYRU5
18-06-2021, 04:51 PM
Ofertas Bandai Namco
https://store.steampowered.com/sale/BandaiNamcoPublisherWeekend2021

Incluidos Dark Souls, Project Cars, etc.
Pa, yo lo traigo cortito Steam ... compré algo en GOG pero tampoco tanto para esperar las ofertas en pocos días. Adiós aguinaldo :)

Si meten un 40-50% off en CP2077 le entro esta vez. Y esperando buenas ofertas para el Death Stranding, Horizon y Days Gone (dudoso el último) para pegarlos de nuevo y darles en PC.

BloodElf
24-06-2021, 06:54 PM
Empezo la Summer Sale!


Pa, yo lo traigo cortito Steam ... compré algo en GOG pero tampoco tanto para esperar las ofertas en pocos días. Adiós aguinaldo :)

Si meten un 40-50% off en CP2077 le entro esta vez. Y esperando buenas ofertas para el Death Stranding, Horizon y Days Gone (dudoso el último) para pegarlos de nuevo y darles en PC.

33%
https://store.steampowered.com/app/1091500/Cyberpunk_2077/

CYRU5
24-06-2021, 08:52 PM
Empezo la Summer Sale!
Y ya gasté 4500 jaja. El resto para el mes que viene ... luego del cierre :p


33%
https://store.steampowered.com/app/1091500/Cyberpunk_2077/
Lo voy a meditar ... o esperar hasta el 50% o 60% off (básicamente las próximas rebajas).

sergioGamer
15-07-2021, 08:41 AM
Teneis gratis en Steam un juego indie de plataformas
https://store.steampowered.com/app/1469550/Plokoth/