MasQFriki
20-07-2014, 07:59 PM
Hola a todos, para el año que viene , a las alturas de febrero voy a renovar toda la pc 100% , y la idea era juntar el 100% del dinero y cuando lo tenga comprar todo de una, pero estuve pensando que quizás la tarjeta de video la pueda comprar antes (GEFORCE GTX760 2GB DDR5 MSI) , así ir disfrutando un poco hasta febrero. Ahora el problema es ... mi pc le hara demaciado cuello de botella ? la fuente que poseo ahora me dará o quedare justito ?
Si sirve como info extra: actualmente juego bf3 online a 1600x900 con todo bajo y desactivado a unos 50-60 fps , con la nueva vga es obvio que voy a tener un incremento de fps pero el procesador no le hará mucho cuello de botella ?
Les dejo las especificaciones actuales de mi pc , espero que me puedan dar una mano a ver si vale la pena comprar antes la vga o esperarme.
Intel i3 540
kingston 2x2GB 1333
Mother H55-M
Fuente sentey 600w ERP600-SS
no tengo ssd, solo HHD
Actualmente tengo una evga GTS450.
Desde ya a quien me pueda dar una mano y no me haga gastar la guita tan pronto, saludos
Si sirve como info extra: actualmente juego bf3 online a 1600x900 con todo bajo y desactivado a unos 50-60 fps , con la nueva vga es obvio que voy a tener un incremento de fps pero el procesador no le hará mucho cuello de botella ?
Les dejo las especificaciones actuales de mi pc , espero que me puedan dar una mano a ver si vale la pena comprar antes la vga o esperarme.
Intel i3 540
kingston 2x2GB 1333
Mother H55-M
Fuente sentey 600w ERP600-SS
no tengo ssd, solo HHD
Actualmente tengo una evga GTS450.
Desde ya a quien me pueda dar una mano y no me haga gastar la guita tan pronto, saludos