PDA

Ver la versión completa : Badoo, tinder, twiter, skype... Vos por donde laburas?



Dinouy
21-07-2014, 04:30 PM
Bueno,

Siempre me tiraron la de estas paginas (un amigo de un amigo yeah right :awwyeah:).

Uds que usan usaron usarian?

Witcher
21-07-2014, 04:44 PM
Yo usé Orkut en su momento, también Metroflog pero con el único fin de tratar de cierta forma difundir bandas de metal poco conocidas e inculcar a escuchar el género en mi ciudad que es una de planchas que da asco.. (tamo hablando de muchos años atrás).

Ni que hablar que usé de toda la vida el MSN.

Hoy en día no uso nada, no tengo Facebook, no tengo Badoo, Twitter, Linkeidin, bla bla bla.

Tengo Skype pero no lo uso prácticamente nunca.

La verdad, no me llaman para nada la atención las redes sociales..., en su momento me copaban algo por el simple echo de ser una herramienta "De caza" (¿capiche no?), pero hoy en día y dadas mis circunstancias "amorosas", la verdad... me importan poco y nada y no encuentro atractivo alguno a ellas.

Como herramienta de trabajo, se usa Skype en la Oficina, limitándonos solamente a eso, A TRABAJO.

Dinouy
21-07-2014, 05:01 PM
Que conste, el por donde "laburas" era por donde "levantas" jajaaja, creo que se entendio por donde laburas posta y no por donde cargas.

Thalios
21-07-2014, 05:06 PM
Yo usé Orkut en su momento, también Metroflog pero con el único fin de tratar de cierta forma difundir bandas de metal poco conocidas e inculcar a escuchar el género en mi ciudad que es una de planchas que da asco.. (tamo hablando de muchos años atrás).

Ni que hablar que usé de toda la vida el MSN.

Hoy en día no uso nada, no tengo Facebook, no tengo Badoo, Twitter, Linkeidin, bla bla bla.

Tengo Skype pero no lo uso prácticamente nunca.

La verdad, no me llaman para nada la atención las redes sociales..., en su momento me copaban algo por el simple echo de ser una herramienta "De caza" (¿capiche no?), pero hoy en día y dadas mis circunstancias "amorosas", la verdad... me importan poco y nada y no encuentro atractivo alguno a ellas.

Como herramienta de trabajo, se usa Skype en la Oficina, limitándonos solamente a eso, A TRABAJO.

La finalidad de badoo, tinder no es "red social" por asi decirlo, es una app de levante.

Yop badoo nunca use, o miento, me registre, lo arranque a usar y no me gusto, despues creo que desactive la cuenta o estara por ahi, se que fue ahce mucho porque los emails llegan a hotmail y no uso hotmail desde 2007...

al que le doy de bomba es a tinder, Conoci a Sofi ahi, mi ahora ex saliente (fue una relacion bastante seria pero corta, de enero a marzo / abril)

Despues levante 3 o 4 minas por ahi asi que puedo decir que garpa jaja

ahora una mina de la plata argentina que pensaba venir a conocer MVD parece que viene y me pidio que le haga de guia jaja asi que se viene levante tinder internacional jaja

Dinouy
21-07-2014, 05:11 PM
Nah que boton jajajaaj,

Yo vi un par de brazucas, pero resulto que venian por el mundial (si no se, re pelotudo tener un mundial en su pais y viajar al pais vecino), y se fueron al carajo despues jajaj

Thalios
21-07-2014, 05:32 PM
jajaja

yo tb me cruce con una de esas, me dijo para salir pero no estaba tan buena jaja

y el pasaporte lo tengo sellado por una brasilera asi que ta, no tenia el morbo de sellar pasaporte :P

ahora esta a 1860 km la nena jajaja

Azure
22-07-2014, 11:12 AM
Estuvimos hablando pila en éste (http://www.gameover.uy/showthread.php?3108-Citas-%BFA-ciegas) topic del tema.

No tenia la maá palia idea que era Orkut.
Como persona que no salgo a bailar es casi literalmente la única forma que tengo de conocer gente... :/. Y badoo gana por goleada, mepa q tinder todavía es muy "nuevo" acá... Cada 2x3 te quedas sin gente para ver.... y onda "recalculando", "recalculando"....

Twoo lo use muuuy poco, hace como +3 años pero no rindió nada..., y Tinder solo entro "A ver que hay.."..... onda haciendo zapping del catalogo de carne como les digo yo :P. Porque estoy estúpida-parcialmente enamorada de un tipo que conocí en badoo hace 8 meses!!! y ta me lo tengo que sacar de la cabeza......... pero el puto tinder no ayuda en nada....... u.u

ME re re rre embola que no lo puedas usar horizontal la app... pero más me re re reRE embola que no te avisa los mensajes, se bugea.. etc...... etc... y no me gusta la idea de conectarme por Fb tampoco... ¬¬

Sick_Mushroom
22-07-2014, 12:17 PM
Pah ... o sea ... si está la palabra "Badoo" no hay doble interpretación para "trabajar"
pero ni trabajar se necesita ahí ... conocí solo una mina que valía la pena ahí.
Después un par más que bue ... una se fue al carajo, subía fotos truchas y cuándo quedamos de vernos ya para concretar básicamente no dio ... la tipo era obesa mórbida, pero mandaba fotos de ella antes de tener esa condición supongo.
O sea, todo bien, pero no podes mandar esas frutas, mostrate como sos y déjate de joder ¬¬
Cuándo nos conocimos la intercepté en el ómnibus de camino al shopping Pta. Carretas, cuándo llegamos me dijo tengo que mear y ahí tuve un "que hago?" "que mierda hago?" "esta no es la de las fotos" ... y después de pensarlo un par de minutos mande la gras assassins creed, me mezcle entre la gente del shopping hasta llegar al punto de extracción y arranque expreso sin remordimientos :D ... soy un mal tipo =( ... jajaja not really, que se joda por tenderme una emboscada.

Con respecto a badoo ... is not a safe place, lleno de trabas ¬¬

Edit: aaah me olvidé ... al día de hoy no uso, pero gracias por pasar el pique de tinder, nunca había escuchado de eso, espero no necesitarlo, pero es bueno tenerlo xD

Dinouy
22-07-2014, 01:11 PM
Estuvimos hablando pila en éste (http://www.gameover.uy/showthread.php?3108-Citas-%BFA-ciegas) topic del tema.

ME re re rre embola que no lo puedas usar horizontal la app... pero más me re re reRE embola que no te avisa los mensajes, se bugea.. etc...... etc... y no me gusta la idea de conectarme por Fb tampoco... ¬¬

Ah no habia visto el topic ese.

Igual supuestamente el tinder no te quema en el facebook, el badoo no se bien si lo hace o no.

Y we, pa un clavo otro clavo, nada mejor que unos dotas pa olvidarse del/la idiota :P

Rhapsody
22-07-2014, 01:13 PM
Y we, pa un clavo otro clavo, nada mejor que unos dotas pa olvidarse del/la idiota :P

Lo mejor de thread por lejos jaja.

Azure
22-07-2014, 01:39 PM
JAJA bueno no estoy fumando y jugando KF casi todas las noches por nada (?)
fue love at first fuck... no es q sea idiota, no se que es.... pero no se lo pienso decir así no se me vá, yo disfruto mientras puedo :B...

Neurosis
22-07-2014, 01:41 PM
Mi experiencia en Badoo: not worth it. Todo bien con las minas que entran ahí pero tener que estar 200 años o tener mucha suerte para encontrar una que valga la pena. Yo tuve suerte de encontrarla y de que me respondiera y de conocerla y :( Can't get her off my mind :(

Azure
22-07-2014, 01:43 PM
AHHH visteeesssssss mejor calidá que cantidá!

Igual ahora le entraron a cobrar a las minas tmb, no podes hablar con más de tantos tipos a la vez x día.. yo no sabia q para los hombres siempre fue así.

Es que sabes que pasa, es TAL la cantidad de gente.... que te satura, y hay veces que no es que no contestes de mala leche es que te hablan tantos al mismo tiempo q te perdés en las conversaciones.

La primera vez que entre a badoo se quedó una amiga en casa y estuvimos viendo más de 3.000 perfiles........ "éste pa vó, éste pa mi"....terminamos con 3-4 pasables cada una.... de 1500 perfiles................................. vos ves...................

Podes tener más de 80-90 mensajes nuevos por día siendo mina.... roza lo bizarro.

Y aún así terminas eligiendo a un palangana XD

Løan
22-07-2014, 02:59 PM
Ninguna de esas aplicaciones me caen, la verdad me parece que apestan a más no poder. Hace un tiempo me hicé un perfil en badoo (no con mi foto, las pelotas voy a poner mi foto ahí o en cualquier lado) y estuvé salteando los perfiles para ver que había, y que querés que te diga... hay que tener estómago, no cualquiera se anima a tocar con un palito a la usuaria promedio de badoo.

Tinder no la probé, pero por como viene la mano con esto de los levantes virtuales ni me molesto.

Witcher
22-07-2014, 03:14 PM
¿Qué vendría a ser un tipo palangana?, es nueva pa mi.

Azure
22-07-2014, 03:17 PM
Palangana=boludo

Indiana
22-07-2014, 03:35 PM
, y Tinder solo entro "A ver que hay.."..... onda haciendo zapping del catalogo de carne como les digo yo :P.
A mi me apareciste en tinder, tengo un perfil re op

Azure
22-07-2014, 04:24 PM
Ud. ya es como la mugre mijo.

wico
22-07-2014, 04:36 PM
A mi me apareciste en tinder, tengo un perfil re op

A mi tb :p

Azure
22-07-2014, 04:53 PM
Es que fácil saco de vista como a 10 del foro q siempre están siempre x la vuelta, a vos wico creo que no... :S

Se hacen los boludos pero están ahí XD

Indiana
22-07-2014, 05:26 PM
looteamos minas

Mullen
22-07-2014, 05:32 PM
Facebook, League of Legends, Skype :v jaja
Porque chamuyar en un boliche con necesidad de música y alcohol es para noobs (?)

Thalios
22-07-2014, 05:44 PM
Es que fácil saco de vista como a 10 del foro q siempre están siempre x la vuelta, a vos wico creo que no... :S

Se hacen los boludos pero están ahí XD

desde el minuto 1 dije que tenia tinder :P

decis que salta alguna como la que se mando el pajero aquel con Tay? jajaja tratando de quemarla y paso el perfil abierto de sexyono?

Dinouy
22-07-2014, 05:52 PM
Uh yo no conozco a nadie, toy mas pintado que brazil en el mundial.

Igual el tinder es cosa jodida, o yo soy muy feo o las minas son complicadas pa meter el si jajaja

Thalios
22-07-2014, 05:58 PM
Uh yo no conozco a nadie, toy mas pintado que brazil en el mundial.

Igual el tinder es cosa jodida, o yo soy muy feo o las minas son complicadas pa meter el si jajaja

jajajajaja me muero jajajajaja

buscate unas fotos que te favorescan jajaja

si ellas mienten xq vos no? yo me lleve una desilucion ahi que mamita..menos mal que fue cuando la agregue a fb...va..no la agregue cuando vi eso jajaja

Mullen
22-07-2014, 05:58 PM
Que carajos es Tinder xD. Me suena a huevo Tinder sorpresa porque te encontrás con travas.

Thalios
22-07-2014, 06:03 PM
es como badoo pero solo en android y ios

por ahora no esta inundado de plagas como badoo asi que se hace potable.

Para los hombres lo bueno es que llega un punto que agarras solo los perfiles uevos y son 5 o 6 por dia jaja y siempre alguno encara y pica

Indiana
22-07-2014, 06:05 PM
lo único que le falta es un filtro por pureza racial :). A veces me aparecen colores muy oscuros y tiro el celular a la mierda.
Hay que registrarse en el arioo

Thalios
22-07-2014, 06:17 PM
lo único que le falta es un filtro por pureza racial :). A veces me aparecen colores muy oscuros y tiro el celular a la mierda.
Hay que registrarse en el arioo

no que hdp jajaja

Mullen
22-07-2014, 06:33 PM
Ah, como grinder pero para heterosexuales.

Rando
22-07-2014, 06:37 PM
badoo esta lleno de putas, travestis, mujeres con hijos, mujeres con novio, y viejas. hombres tambien, hay muchos hombres. si se hacen travesti van a conseguir algo en badoo.

wico
22-07-2014, 08:20 PM
Es que fácil saco de vista como a 10 del foro q siempre están siempre x la vuelta, a vos wico creo que no... :S

Se hacen los boludos pero están ahí XD

Yo ando por ahi si (recien hoy descubri que existia eso :rolleyes: )

Neurosis
22-07-2014, 08:27 PM
A mí en Tinder tampoco me aparecieron muchas minas, o sea, que yo les haya gustado :LOL:

Pero a las que les aparecí no les hablé a ninguna, que me hablen ellas (?) Ayer apareció una que parece linda, capaz después le hablo. Pasa que con el celular me da paja, no sé, no soy tan constante como con la compu.

En Badoo conocí a 3 casadas -o sea, no las conocí personalmente- que querían ser sacudidas ferozmente (?) Yo no estoy para esa, pero bueno, si buscás coger sin muchas pretenciones puede ser una opción.

seba_uy
22-07-2014, 08:56 PM
Yo hace tiempo tuve una cuenta en Badoo, pero en esa misma época andaba en algo pseudo serio así que entre eso y que me pudrí de que me pidiera guita la terminé dando de baja y nunca llegué a concretar nada.

Hoy por hoy me daría un poco de cosa que alguna clienta/empleada de empresa cliente entre y se encuentre con mi linda caripela.

Obviamente son mambos míos pero como que no da.

Tengo amigos a los que le ha rendido bastante.

Rando
22-07-2014, 10:03 PM
baje el bluestacks y un fake gps (para usar desde la pc) y pase por todas las minas que habian en montevideo en 10 minutos. no hay travestis asi que me voy a otro lado (?)

Matu_Bolso
22-07-2014, 10:49 PM
Use Tinder durante un par de días, muy buen conchaje desde 18 a 29 años, me mate mandando Me Gusta después me embole y lo borre a la mierda.

Azure
23-07-2014, 09:54 AM
No se.. a mi me saltan oleaaadas de chetos, (por la zona supongo).. y ta.... se nota q tienen mas tiempo libre para viajar e ir al gym :baba:... Pero la mayoría son de 20-23 y ta no.. me da como cosa.

El de la cita de 5 minutos a la estación, era de tinder¬¬

wico
23-07-2014, 10:07 AM
"No hay nadie nuevo cerca de ti"
https://i.imgur.com/8nKEGhM.png

Sick_Mushroom
23-07-2014, 10:18 AM
"20-23 me da cosa" jajaja no jodas Sop metele que son pasteles !

Azure
23-07-2014, 10:57 AM
Negativo... que viva con los padres me da en el 5to forrro del utero. Igual el hitman tiene 25, y vive con los padres.... but it worth it :B...

Thalios
23-07-2014, 11:56 AM
Yo vivo con mis padres vo, decis que tengo que arrancar a decir que vivo con amigos? (asi tengo excusa a la hora de llevarla a un telo y no a mi casa)


Lo mejor se que seria mudarme, pero me embola, estoy a 5 cuadras del trabajo y no gasto plata :P

(tengo 26 jaja estaria siendo hora de volver a irme solo)

Indiana
23-07-2014, 12:08 PM
No hermano, te pide como corresponde:
-cedula de identidad y copia en color
-titulo de propiedad o contrato de alquiler al día (a tu nombre claro)
-examen de hiv
-ultimos tres recibos de sueldo en caso de ser dependiente o certificado de ingresos liquidos si facturás
-y una garantía por si le rompés alguna parte del cuerpo en el acto.
Los requisitos varían de persona a persona, algunos son mas burocráticos que otros como verás.
Por ejemplo en mi caso con solo presentar los examenes geneticos mostranado que tenes ascendencia europea y superior y la partida de nacimiento mostrando que naciste mujer es suficiente :). Aunque badoo es tan gore que hay travas que están mucho mejor que algunas minas jaja

Azure
23-07-2014, 11:53 PM
Jajajaja

Sick_Mushroom
24-07-2014, 12:08 AM
AJAJJAJA mismo, yo tengo 31 y vivo con mis padres ? cof cof ...
Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan ... voy a tenerme que poner a procrear cuánto antes !
Vivir con los padres es como vivir con amigos no con monstruos, lo único malo sería que tus padres sean unos ladillas de mierda o tengas una mala relación sino esta de fiesta :troll:


Aunque badoo es tan gore que hay travas que están mucho mejor que algunas minas jaja
pah, cuánta verdad en esa oración !

Kergen
24-07-2014, 12:35 AM
AJAJJAJA mismo, yo tengo 31 y vivo con mis padres ? cof cof ...
Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan ... voy a tenerme que poner a procrear cuánto antes !
Vivir con los padres es como vivir con amigos no con monstruos, lo único malo sería que tus padres sean unos ladillas de mierda o tengas una mala relación sino esta de fiesta :troll:


Yo que sé, llega un edad que es un embole, como todo. Ya yo voy pensando en construcción, pero no para levantar minas, sino porque vivo en cuarto aparte y quiero dejarlos en paz de una vez, jaja.

Igualmente, cada uno evalúa. Yo personalmente hasta terminar la carrera no me iría de casa a convivir. Prefiero estar tranqui acá.

wico
24-07-2014, 12:41 AM
Faaa desde los 20 que no vivo con mis viejos, no se me pasa ni de chiste vivir con mi viejos (mi relacion es excelente son unos fenomenos) pero la idenpendecia es mas fuerte. Yo creo que va mas con uno que con ahorrarse unos mangos o que este o no todo bien, es quemar una etapa.

Kergen
24-07-2014, 01:32 AM
Faaa desde los 20 que no vivo con mis viejos, no se me pasa ni de chiste vivir con mi viejos (mi relacion es excelente son unos fenomenos) pero la idenpendecia es mas fuerte. Yo creo que va mas con uno que con ahorrarse unos mangos o que este o no todo bien, es quemar una etapa.

Perdón por seguir desvirtuando. Pero ta, va en cada uno cuándo “quema” esa etapa. Yo ya viví sólo más de un año y personalmente, prefiero seguirme pagando la Facu privada que irme a pagar un alquiler. Creo que es plata veinte veces mejor invertida en el punto en que me encuentro. Y obviamente no me gustaría que los 30 me agarren como estoy hoy (no me pegues Sick, igual tampoco me gusta escupir para arriba), por eso pretendo activar la construcción de mi casa próximamente. Irme a alquilar ni se me pasa por la cabeza, es tirar la plata.

Una cosa que sí creo que no existe, es irte y vivir dependiendo de tus viejos. Conozco a más de uno que se “independizó” re joven, pero les vive mangueando plata a los padres. Así no se es independiente, sino una persona que vive sola (cosas muy distintas).

Diablo
24-07-2014, 01:36 AM
Yo personalmente hasta terminar la carrera no me iría de casa a convivir. Prefiero estar tranqui acá.
idem por aca.

llevarse bien con los viejos pocos gastos y tranqui ahorrando.

Azure
24-07-2014, 09:40 AM
Si salado que el estudio SI vale la pena, siempre que tengas buena relación y estés tranquilo en la casa de tus viejos claro!
Y MAS si estas ahorrando para comprar o construir!!! esa es otra totalmente justificable.

JAj me hiciste acordar, una vez un imbécil... me dice si si vio solo, pero ahorro y viajo mucho, paa que demás pensaba yo.
Cuando llego vivía en el fondo de la casa de la madre, y le pagaba todas las cuentas y le llenaba la heladera.........................así yo tmb me voy a europa todos los años.......

Sick_Mushroom
24-07-2014, 09:52 AM
ajajajajajaja que hdp xD
Es que una cosa es vivir con tus viejos y otra ser una larva chupa sangre.
La posta es esa Kergen, ni a palo largo un peso en alquiler, cuándo desembolse va a ser para algo MIO.

Sanctus
24-07-2014, 10:05 AM
Anda a comprar un terreno en Montevideo para construir Kergen, cuando consigas avisa que toy buscando (perdon que nada que ver con "el laburo" )

Matruchoti
24-07-2014, 10:23 AM
Anda a comprar un terreno en Montevideo para construir Kergen, cuando consigas avisa que toy buscando (perdon que nada que ver con "el laburo" )

Como que nada que ver!!!??? El inmueble es donde el laburo cobra sus frutos, es fundamental!!!!
Yo personalmente estoy por comprar (con ayuda del banco) y estoy entre un apto o una casa para reciclar...
Terreno para construir sería excelente pero como dijeron casi que no hay (en las zonas donde busco) y si hay te arrancan la cabeza

wico
24-07-2014, 10:25 AM
Si uno esta ahorrando para o invirtiendo en el futuro esta mas que bien, ahora hay mucha gente que hace como lo que menciona Sophitia (nefasto).
Igual lo de las etapas no es tan “quema” cuando uno quiere hay, esta el caso de toda la gente del interior que no le queda otra que quemarla y volver para atras.

Ta no voy a desvirtuar mas...

Azure
24-07-2014, 10:31 AM
Ya está hace rato desvirtuado ésto.... :p
El tema de la gtia es lo mas complicado, pero si tenes un laburo relativamente estable entre 3 amigos podes perfectamente alquilar una casa-apto hoy por hoy..... no me jodan........ y no hablamos de un barrio de mierda.

wico
24-07-2014, 12:42 PM
Y bueno ya que seguimos con el tema:
La garantia hoy por hoy tampoco jode porque tenes Anda (que si bien no dejan de ser unos urureros del tujete) el 90% de los alquileres o es ANDA o Contaduria. La Pro es que por anda si son varios se puede dividir el descuento del alquiler entre los inquilinos que esta bueno para evitar el "Che despues te pago" o "Me haces el aguante este mes" etc....
Como dice la abuela "Cuentas claras mantiene la amistad"
Pero ta mantengo mi opionion cuanto antes se largue el nido es mejor

Dinouy
24-07-2014, 12:49 PM
En realidad la posta posta es como hago yo y alquilo con garantia de propiedad.

Te ahorras todos los requisitos que te pide Anda, Contaduria, etc, es solo poner una propiedad como garantia y listo, dame la llave q es tarde.

wico
24-07-2014, 01:29 PM
En realidad la posta posta es como hago yo y alquilo con garantia de propiedad.

Te ahorras todos los requisitos que te pide Anda, Contaduria, etc, es solo poner una propiedad como garantia y listo, dame la llave q es tarde.

No todo el mundo te acepta garantia de propiedad ni todos pueden acceder a poner una propiead como garantia, lamentablemente la posta son Anda y Contaduria

Sanctus
24-07-2014, 01:44 PM
Garantia de propiedad es facil cuando esta el pariente a mano con casa o lo que sea propio, para el resto de la gente que no tiene , es dificil che

Dinouy
24-07-2014, 01:57 PM
Si, pero entre todas las opciones seria la mas facil, garantia de propiedad. Contaduria por mas que te den garantia, tenes que tener un buen sueldo para que el % sea bastante como para alquilar algo bien.

wico
24-07-2014, 02:48 PM
..." puede dividir el descuento del alquiler entre los inquilinos "
:rolleyes:

Kergen
24-07-2014, 05:19 PM
Anda a comprar un terreno en Montevideo para construir Kergen, cuando consigas avisa que toy buscando (perdon que nada que ver con "el laburo" )

Claro, yo tengo la ventaja en ese sentido que mis viejos tienen flor de terreno, en el que tranquilamente se pueden meter dos casas grandes más. Estoy medio lejos del centro porque es Flor de Maroñas, pero todo va en las pretensiones que uno tenga. Por poner un ejemplo, si te vas a una localidad limítrofe con Montevideo, como Barros Blancos, conseguís terrenos. Pero todo no se puede, si querés vivir en el centro no te queda otra que alquilar o vender tu alma para comprar.

Gonzalo Messina
19-02-2015, 01:09 AM
Es que fácil saco de vista como a 10 del foro q siempre están siempre x la vuelta, a vos wico creo que no... :S

Se hacen los boludos pero están ahí XD
Me parece ( no te conozco siquiera jaja) Que te vi en tinder porque hubo una Sofía que tenía de amigos o intereses en común a gameover. Ya no recuerdo ni como era la foto porque entró a buscar si aparece gente conocida jaja

kapi2454
07-03-2015, 11:23 PM
Sigo reflotando temas, (Regale a mi perro para darle una vida mejor y no puedo dormir).
Hot or Not (App de Android con GPS), tengo un amigo pirata y me dijo que anda lindo, en mis tiempos usaba Badoo y la verdad me fue bien,
es como todo. Hay de todo y a cuidarse!!

sicarius
07-01-2016, 04:54 PM
A mi me ha resultado mucho badoo :-) con Tinder todavía estoy experimientando