PDA

Ver la versión completa : Internet: Lo que está pasando en España.



Jumoge
24-07-2014, 01:07 AM
Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet (http://www.gurusblog.com/archives/aprobado-el-canon-aede-la-ley-mas-infame-de-la-historia-de-internet/22/07/2014/)

Ya sé, muchos pensarán ¿y esto a quién le importa? Pues debería importarle a todos los que están en contra de esta medida porque lo que pueda suceder en España se puede extender a otros países.

Dreadjaws
24-07-2014, 01:30 AM
Bah, yo no creo que esto dure. Es indudable que va a ser revertido en cuanto a estos vejestorios les empiece a doler en el bolsillo. Y que les va a doler, les va a doler mucho. Esta gente vive en el siglo pasado y no tiene la más puta idea de lo indispensable que es la internet estos días, pero ya a fuerza bruta se van a enterar.

G4lle
24-07-2014, 01:30 AM
Pero esa ley parce un chiste. Cómo van a hacer para regular lo que se quotea ponele?

Si no cito la fuente puedo decir que es de mi autoría, y más allá de eso, entra a rozar la libertad de expresión casi.

La verdad que es algo extremadamente extraño eso...

Samuuu
24-07-2014, 01:35 AM
estos españoles cada dia peor

Jack O'Neill
24-07-2014, 01:48 AM
Este comentario lo dice claro :


Marenia • hace 12 horas (http://www.gurusblog.com/archives/aprobado-el-canon-aede-la-ley-mas-infame-de-la-historia-de-internet/22/07/2014/#comment-1499980702) Gilipollas. Son gilipollas. Y no hay otra explicación. Ah si, ladrones y gilipollas.

REN
24-07-2014, 02:43 AM
Pah loco...paaahh!
Los tipos pensaron "puesh mash vale tarde que nunca, Manuel !", y prohibieron la lluvia.

Jumoge
24-07-2014, 03:01 AM
Pero esa ley parce un chiste. Cómo van a hacer para regular lo que se quotea ponele?

Si no cito la fuente puedo decir que es de mi autoría, y más allá de eso, entra a rozar la libertad de expresión casi.

La verdad que es algo extremadamente extraño eso...

Imagino que habrá programas, o denuncias o controles por parte de funcionarios.

No me extrañaría que esa ley se aplicara a enlaces de sitios de descarga o de visualización en línea y que dependiendo del resultado, se exportara a otros países.

fedespot
24-07-2014, 09:19 AM
jaja bien cosa de gallegos!!

Jumoge
24-07-2014, 11:50 AM
El tema es si se expande… Tal vez sea como Uruguay en lo que respecta a la marihuana, un laboratorio de la región.

erededos
24-07-2014, 02:49 PM
Bah, basicamente a los unicos que les va a poder cobrar van a ser solamente a las webs fisicamente radicadas en España...
Donde pretendan cobrar fuera de ahi, se van a sentar en el obelisco de cuero...
La verdad, los gallegos son unos payasos...

Witcher
24-07-2014, 04:10 PM
Dudo mucho que se expanda, empezando que no le veo frutos positivos para sus propias aspiraciones.

Retardgaming
24-07-2014, 09:44 PM
Vale aclarar que la ley todavía no se terminó de aprobar, o sea, se aprobó en el congreso, y ahora tiene que pasar por diputados.

En mi opinión es casi seguro que luego de debatirse en diputados la ley no se aprobará, y esto quedará solamente en una noticia amarillista.

Jumoge
27-07-2014, 12:14 AM
Vale aclarar que la ley todavía no se terminó de aprobar, o sea, se aprobó en el congreso, y ahora tiene que pasar por diputados.

En mi opinión es casi seguro que luego de debatirse en diputados la ley no se aprobará, y esto quedará solamente en una noticia amarillista.

El “congreso son los diputados”, o sea que si se aprobó en el congreso fue porque lo aprobaron los diputados.

Guille
27-07-2014, 01:30 AM
pua, que ridiculo es esto... de todas formas España es un pais que está en crsis, de algun lado tienen que sacar la guita, no?

Stutzpunkt
27-07-2014, 02:29 AM
Una completa desfachatez, impulsada la idea por una manga de retrogrados que se creen muy vivos y piensan que van a sacar guita con esto, no van a demorar mucho en encontrarle la vuelta al asunto.

Aparte de que puede si se quiere interpretarse como un una ley que de alguna manera busca coartar la libertad de expresión al no permitirte linkear o incluso citar un articulo periodístico sin correr el riesgo de que te caigan a querer cobrarte y enfrentar un problema legal. Anda a saber incluso si estos gallegos tan brutos se les ocurre hacer una modificacion o agregar algún articulo en donde busquen proteger hasta la autoría de la forma de redacción de los articulos que alguien quiera citar.. ya con solo ver esto que aprobaron no me sorprendería..

Un mamarracho

Rurouni
28-07-2014, 11:08 PM
Y despues dicen que la vejez es simbolo de sabiduria y experiencia. :dry:

Pobres españoles, hasta ellos tienen que lidiar con vejestorios ignorantes con mentalidad del siglo pasado.