PDA

Ver la versión completa : [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"



Páginas : 1 [2]

eelnico09
29-03-2016, 10:49 PM
A mi el Lex de Einsenberg me parecio una aberracion hacia cualquier version de luthor que halla salido en cualquier medio...


resumiendo: para mi el peor luthor ever, por lejos

Capaz vos has visto mucho de DC. Yo, no vi ni una pelicula de batman, las de superman medio por arriba, y ni puta idea de los comics. Si el laburo del loco era representar a un psicopata delirante, medio neurótico, entonces le salió bien.

DT-Agus
29-03-2016, 11:00 PM
A mi el Lex de Einsenberg me parecio una aberracion hacia cualquier version de luthor que halla salido en cualquier medio...


resumiendo: para mi el peor luthor ever, por lejos




This, imo, of course.

TryXanel
30-03-2016, 12:28 AM
Capaz vos has visto mucho de DC. Yo, no vi ni una pelicula de batman, las de superman medio por arriba, y ni puta idea de los comics. Si el laburo del loco era representar a un psicopata delirante, medio neurótico, entonces le salió bien.

Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg

DT-Agus
30-03-2016, 04:05 AM
Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg



Yo opino igual que vos, pero no seria el HIJO de EL Lex luthor?



O sea no seria el original de superman, si no el hijo, y por eso puede ser que este tan "dañado".



Tambien estoy de acuerdo que es el unico papel que sabe interpretar el tipo, cuando lo veia actuar pensaba lo mismo, siempre hace de nervioso asi tartamudo entrecortado.

eelnico09
30-03-2016, 06:44 AM
Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg

Es el Hijo de lex luthor, no lex luthor mismo, como dice agus.


Hay demasiada gente que tambien opina igual que vos, pero nose porque piensan que es lex luthor padre, en la pelicula queda bien claro que el loco es el hijo, habla muchisimo del padre.

Dreadjaws
30-03-2016, 08:06 AM
Esto de "el hijo de Lex Luthor" me tiene podrido. Eisenberg interpreta a Lex Luthor, punto. El hecho de que tenga "Jr." en su nombre no significa nada. Lo que pasa es que sencillamente al padre decidieron ponerle el mismo nombre. Esto porque en los cómics él no tenía un nombre definido y varios escritores le daban uno distinto (el nombre "Lionel" fue originado en Smallville).

Decir que este tipo no es el verdadero Lex y que el padre es el villano real es como decir que Robert Downey Jr. no es el verdadero actor de Iron Man. Es así, Eisenberg es Luthor les guste o no.

eelnico09
30-03-2016, 08:55 AM
Para mi si importa, porque representa un lex luthor joven y contemporaneo. La gente esperaba al viejo pelado sombrío, de traje tipo business-man, y la pelicula mostro un lex luthor diferente, que talvez en futuras peliculas se vuelve el lex luthor que todos querian, pero no todavía.

Creo que el loco hizo lo que tenia que hacer, y representó excelentemente lo que el director buscaba (tuve leyendo y fue idea del director agarrara a Eisenberg y hacer el lex que vimos), por lo que si hay que bardear a alguien que sea al que tuvo la idea de hacerlo así, no a quien lo interpretó.

efex
30-03-2016, 12:24 PM
El problema con Luthor es, por que quiere matar a superman? porque tiene un plan bastante elaborado pero nunca expone un por que.

Se descansaron en que todo el mundo sabe que Lex Luthor es malo de SM, en la pelicula es enemigo porque es enemigo y ta. Pero es asi toda la pelicula

Light Spoilers,
En la escena del batimobil, Batman es el criminal, lo que esta intentando robarle a Luthor es algo que el otro consiguio legalmente, y Batman ataca primero sin decir agua va, destruye 2 autos con mercenarios antes de que alguien empiece a atacarlo a el, y la verdad si yo tuviera una minigun en la suv tambien le habria disparado a batman, si te esta persiguiendo un enfermo en un tanque que esta matando a todo el mundo.
Y despues le destroza el edificio de Lexcorp, hasta la caseta del guardia esta prendida fuego, y encima deja un batarang de marca.
Todo esto sin saber lo que realmente esta haciendo Luthor, de vuelta los escritores esperan que aceptemos todo esto porque "se sabe" que Luthor es malo, pero dentro del universo de la pelicula, en lo que Batman respecta Luthor es un empresario respetable, lo unico "malo" o extraño que puede haber hecho es contratar mercenarios como security

DT-Agus
30-03-2016, 01:19 PM
efex


Si la pelicula es una mierda llena de plot holes, y cosas que no es explican, por ejemplo del que venian hablando arriba del personaje de luthor, en la pelicula el tipo habla del padre, pero en el momento yo no me di cuenta -por lo que decia la pelicula- que no era el luthor original, si no el hijo. Esto se debio a que nunca dijo que iba a continuar con lo que hizo su padre ni mostraron motivaciones del mismo para luchar contra super, es verdad que menciona al padre un par de veces pero nada muy concreto.


Si seguimos la linea de que es luthor jr, batman ya sabe que no es un empresario respetable, porque bati conocio a luthor padre.



Otro problema de los que vos nombras por ejemplo que dijiste que se "descansaron" del tipo argumental es que ahora de repente batman usa armas, tortura y mata, cuando en la triologia de bati (y los dibujos clasicos de la tele ,etc,etc) nunca batman mato, ni hizo eso..


Micro mini spoiler, que recomendaria leer si no viste nunca nada de DC para entender la pelicula.


En un momento de la movie en la baticueva en esos exhibidores donde guardan los trajes muestran un traje destruido con HA HA HA y algo mas escrito arriba, eso es una especie de "guiño" o mejor dicho guia de arco temporal que hace alusion a que este batman es el batman que queda despues de la muerte de Robin, que es el batman que se vuelve oscuro.

FIN DEL MICRO SPOILER



Datos complementarios de comics:


Es decir, no te dicen porque batman se volvio lo que es en la pelicula, lo cual para el 90% de la gente es tipo tremendo WTF durante la movie.


Batman se vuelve asi de oscuro porque The Joker mata a robin, y batman ahi pierde un poco el control, pierde la esperanza, el camino, se culpa por lo sucedido y va y mata a The Joker, de ahi en adelante se transforma en este batman oscuro que ya no tiene limites. (es decir, siente que encerro 32 veces a the joker y se escapo, y que pudo haber salvado a robin si lo hubiera limpiado antes, a robin y a miles mas )

Dreadjaws
30-03-2016, 02:59 PM
Para mi si importa, porque representa un lex luthor joven y contemporaneo. La gente esperaba al viejo pelado sombrío, de traje tipo business-man, y la pelicula mostro un lex luthor diferente, que talvez en futuras peliculas se vuelve el lex luthor que todos querian, pero no todavía.

Creo que el loco hizo lo que tenia que hacer, y representó excelentemente lo que el director buscaba (tuve leyendo y fue idea del director agarrara a Eisenberg y hacer el lex que vimos), por lo que si hay que bardear a alguien que sea al que tuvo la idea de hacerlo así, no a quien lo interpretó.
No sé qué tiene que ver todo eso. Lo único que yo digo es que este es Lex Luthor y no "El hijo de Lex Luthor", independientemente de cómo se llame su padre. Si no les gusta el personaje, bien, pero dejen de desear que lo pongan de lado en el futuro y traigan al "verdadero" Luthor porque no va a pasar. Éste es el verdadero Luthor en este universo, lo quieran o no.

efex
30-03-2016, 11:00 PM
el traje de robin pintado aparece en todos los trailers asi que dificil que sea spoiler, aparte en los trailers de Suicide Squad usaron las mismas letras para toda la carteleria

y si, yo lei Death in the family, pero una cosa es ponerse depresivo y perder fe en todo y volverse violento, y otra cosa es volverse un psicotico como es Batman en esta pelicula, al final le terminas dando la razon a superman de que hay que parar al murcielago

Freeman
30-03-2016, 11:08 PM
Ja!! no saben ni lo que vieron. Ahora me entraron ganas de verla para ver de que va tanta confusión.

Azure
30-03-2016, 11:34 PM
Esienberg era para otra película, no me parece mal actor... no me pareció que actuó tan mal, pero no, NO, NO era para esta película.
Leí por ahí que en realidad lo habian llamado originalmente para hacer de Jimmy (el fotografo compañero de Lois y Clark) pero ta no se pq lo cambiaron..... un pedo mental se vé

DT-Agus
31-03-2016, 12:11 AM
el traje de robin pintado aparece en todos los trailers asi que dificil que sea spoiler, aparte en los trailers de Suicide Squad usaron las mismas letras para toda la carteleria

y si, yo lei Death in the family, pero una cosa es ponerse depresivo y perder fe en todo y volverse violento, y otra cosa es volverse un psicotico como es Batman en esta pelicula, al final le terminas dando la razon a superman de que hay que parar al murcielago



Hay gente que no ve los trailers porque ultimamente dan asco de lo resupoiler (resumen+spoiler) que son de la pelicula per se.



No me cuesta nada avisar que es micro mini spoiler, capaz que alguno mira y otro no, pero por eso nunca esta de mas avisar.

dDaunloz
31-03-2016, 10:32 AM
Eisenberg hizo al joker en vez de a lex

efex
31-03-2016, 12:16 PM
Cuando dijistes Angus que Luthor padre no es un empresario responsable me dejastes pensando si no me habia perdido de algo en la trama, pero justo un compañero la vio ayer y me confirma que no hay ninguna indicacion de que Luthor padre no sea un pan de dios, tampoco de lo contrario, pero me das la razon presuponiendo que Luthor padre e hijo son malos, la pelicula no da indicaciones de que el padre sea malo y no da motivos para que el hijo lo sea, o sea sabes que es malo y ta.

Este compañero que la vio ayer es terrible fanboy, y aun asi de fanboy no tiene miedo de admitir que batman esta loco y que la pelicula esta escrita con los codos, igual no significa nada porque publico para peliculas con mala trama hay, sino no habria 4 peliculas de transformers.

Teh_Barbarian
31-03-2016, 12:33 PM
Solo vengo a decir. A mi me gustó la pelicula aunque no me encantó ni cerca. Tampoco tenia ninguna expectativa ni vi trailers ni nada. Me parece que marvel tiene a la gente mal acostumbrada con sus tematicas de niños en sus peliculas, y esta tenia mas seriedad y mas tematica madura.

Sin embargo, si, le sobra mucho material al pedo, escenas que no llevan a nada, un villano espantoso y les faltó huevo para dejar el final quieto como lo habian hecho aparentar.

Pero ta, la pelicula no es "mala" ni "desastroza" pero si les hubiera hecho bien editarla mejor, recortar cosas al dope.

Salu

DT-Agus
31-03-2016, 01:08 PM
Solo vengo a decir. A mi me gustó la pelicula aunque no me encantó ni cerca. Tampoco tenia ninguna expectativa ni vi trailers ni nada. Me parece que marvel tiene a la gente mal acostumbrada con sus tematicas de niños en sus peliculas, y esta tenia mas seriedad y mas tematica madura.

Sin embargo, si, le sobra mucho material al pedo, escenas que no llevan a nada, un villano espantoso y les faltó huevo para dejar el final quieto como lo habian hecho aparentar.

Pero ta, la pelicula no es "mala" ni "desastroza" pero si les hubiera hecho bien editarla mejor, recortar cosas al dope.

Salu



Solo por las dudas esto no es de Marvel, es de DC.



La triologia de batman es mucho mas seria con tematica madura, y la mayoria de la gente no dice que fue una obra de arte, pero que estuvo prolija.



Contrario a lo que pasa en esta que la mayoria de la gente -que comento- tuvo mas criticas que halagos.

Teh_Barbarian
31-03-2016, 01:13 PM
Ya se que es DC. Solo digo que las de Marvel nos tienen mal acostumbrados, entonces la gente va esperando algo como Iron Man o Avengers, donde apagas el cerebro y ta. Mepa que por ahi viene las criticas, era lenta porque estaba planteando algo que esta sacado de varios comics de DC y al publico le embola eso.

A mi me gusta mas asi que llena de explosiones y chistes boludos pero ta. Igual como dije, le sobraba contenido, tendrian que haber recortado cosas, no por lo lento si no por lo irrelevante de algunas escenas.

DT-Agus
31-03-2016, 03:12 PM
Ya se que es DC. Solo digo que las de Marvel nos tienen mal acostumbrados, entonces la gente va esperando algo como Iron Man o Avengers, donde apagas el cerebro y ta. Mepa que por ahi viene las criticas, era lenta porque estaba planteando algo que esta sacado de varios comics de DC y al publico le embola eso.

A mi me gusta mas asi que llena de explosiones y chistes boludos pero ta. Igual como dije, le sobraba contenido, tendrian que haber recortado cosas, no por lo lento si no por lo irrelevante de algunas escenas.


Entiendo lo que decis de las de Marvel, pero te hablo de un publico "adulto" o como el que hay en el foro que no creo que sea el de que "apaga el cerebro", por mas que es una pelicula de batman no se que tanto podes pensarla es bastante obvia de principio a fin.



Te reitero lo mismo que arriba:



La triologia de batman es mucho mas seria con tematica madura, y la mayoria de la gente no dice que fue una obra de arte, pero que estuvo prolija.



Es mas diria que Batman The Dark Knight es bastante oscura.


Y todavia me animaria a decir que fue mas oscura aquella que esta, lo unico que tiene esta de "oscuro" es que batman dispara armas, es un amargo y muestran 1 escena donde marca criminales.

O sea violencia explicita nomas. Los dilemas de TDK son mucho mas oscuros y profundos, en otras palabras en esta no te plantean nada en toda la pelicula mas que superman se esta cansando de nosotros y se volvera malo? Batman se estara pasando de los limites, que lo diferencia de un criminal?


Pero yo que se, no queria comparar peliculas, pero como tu argumento es "la gente espera marvel y no le dieron eso" agarre una pelicula que en su mayoria a todos les gusto de hace no mucho con la tematica similar para dar el ejemplo de que no creo que sea eso.

dDaunloz
31-03-2016, 04:27 PM
me parece una estupidez lo de no es marvel, no te la dan digerida.. estos te hacen pensar

te hacen pensar xq es una pija toda mal hecha... no esta hecha para hacerte pensar e irte a tu casa cuestionandote la vida misma

es un mejunje de distintas historias, mal contadas, invertidas, y mal enganchadas, no tiene razon de ser...


la verdad de la milanga es esta:

los haters la bardean por oficio
a los fans que no le gusto les disgusta con razon xq se podia hacer y se merecian algo mejor, mucho mejor
a los fans que les gusto, les gusto xq vieron cosas que nunca habian visto y deberian tragarse las criticas que seguramente hicieron a peliculas como transformers

dejando fanatismos de lado, como peli en general, no es buena
la fotografia esta buena, pero los efectos son tan malos como los de man of steel

supes es un pantriste
lex es un aborto como lex
wonder woman encaro en su corta participacion, si bien no convencia el fisico, en como se hicieron las tomas tanto secciones, angulos y rapidez, no se notaba la falta

batfleck encaro como lo esperaba luego de ver el primer sadfleck y ver que encaraban para el batman de TDKR, es la mejor personificacion de batman hasta ahora, luego de la de amell

DT-Agus
31-03-2016, 10:32 PM
A mi me molesta que digan que es la mejor personificacion de batman, cuando sale 3 minutos en pantalla...


Y el 90% de las veces es un traje que camina donde todavia no me doy cuenta si es el, o cgi total :P



El perfil de batman veterano lo tiene, que encaja puede encajar. Calidad affleck tiene demostrado en otros films, pero mostro MUY poco para decir que es el mejor batman.




Soy de los que penso que iba a ser un desastre y la verdad me lleve grata sorpresa, lo mejor de la movie, pero aprecio muy poco.

Varilla
01-04-2016, 08:52 AM
Desastroza película para mí, me costó incluso no dormirme en varias partes. El guión es muy malo y poco atrapante.

Decepcionado es poco, aparte que para mí daba para una película entera para manejar un conflicto (con motivos válidos, a lo The Dark Knight Returns) entre Batman y Superman y otra totalmente aparte donde se tratara a Doomsday y el desenlace conocido de Superman (para no spoilear).

Rescato a Wonder Woman y en realidad me gustó el final.


Sobre los actores, con la única que me quedo es con Gadot. Para mí este Batman es un George Clooney cualquiera, pero no critico al actor ni en aquella nefasta película ni ésta, critico al "Batman" representado, por momentos me hizo acordar a un Rambo entre las armas y los asesinatos.

2/10. Estoy indignado.

Thalios
01-04-2016, 12:20 PM
Yo la vi ayer, a mi me gusto.

Batman usando armas y violencia, es una consecuencia de la transformación que se ve en la trilogía. se convirtió en un outlaw y evidentemente falta alguna película en el medio que le explique a todos que pasa con robin, puede estar en suicide squad.

Fue una introduccion a la liga de la justicia básicamente, esperen en breve la confirmación de que arrancan a filmar van a ver..

efex
01-04-2016, 01:11 PM
Las peliculas de Justice League ya esta confirmada para 2017 y 2019

Walt
01-04-2016, 01:18 PM
Yo la vi ayer, a mi me gusto.

Batman usando armas y violencia, es una consecuencia de la transformación que se ve en la trilogía. se convirtió en un outlaw y evidentemente falta alguna película en el medio que le explique a todos que pasa con robin, puede estar en suicide squad.

Fue una introduccion a la liga de la justicia básicamente, esperen en breve la confirmación de que arrancan a filmar van a ver..
Y... Ponele que...

https://i.imgur.com/SKXoHA7.png

Thalios
01-04-2016, 02:00 PM
y bueno...esto fue una introducion a eso.

Dreadjaws
01-04-2016, 02:32 PM
y bueno...esto fue una introducion a eso.
Sí, pero el punto que los otros están haciendo es que están confirmadas desde hace tiempo. De hecho, Justice League Part One está ya en pre-producción y empieza a filmar este mes.

enrokike
03-04-2016, 12:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=SgwZnlWHbXM

Supes la tenés adentro , y tu mamá también!

Azure
03-04-2016, 01:44 AM
jajaajaj no me acordaba

puppyz6
03-04-2016, 10:54 AM
La vi ayer. Debo admitir que se me cerraban los ojos. Empece a sufrir a la hora y pico de empezada ja.
Tengo que admitir que no soy fanboy y nunca lei un comic, pero la peli en si no me cierra. Y si la idea es miren esta, pero compren dvd despues, es pesima, porque hubieron 2 o 3 escenas que aparecieron de la nada, como metidas a prepo y sin ningun sentido.
Puntaje 4/10

dDaunloz
04-04-2016, 11:53 AM
https://www.youtube.com/watch?v=GWKsO-gqsy0


https://www.youtube.com/watch?v=br3ZQDo6nBw

Walt
04-04-2016, 12:45 PM
Es muy gracioso cómo el thumbnail tiene terrible calidad y en el video se asoma la cabeza del flaco de adelante. :v

Galas
04-04-2016, 12:48 PM
Escena de la versión extendida que explica el final y lo que habla luthor


https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s



Si, ese parece ser Steppenwolf

TryXanel
04-04-2016, 05:59 PM
Me encanta como todo el mundo salta indignado cuando Batman mata criminales... parece que se olvidaron de las primeras pelis de batman... o esos no eran asesinatos? It was just for the giggles


http://www.youtube.com/watch?v=psVIG7YvdjM

DT-Agus
04-04-2016, 07:24 PM
Me encanta como todo el mundo salta indignado cuando Batman mata criminales... parece que se olvidaron de las primeras pelis de batman... o esos no eran asesinatos? It was just for the giggles


http://www.youtube.com/watch?v=psVIG7YvdjM



Yo no creo que nadie se indigne porque batman mate.



Yo creo que lo indignante es que no expliquen el por que de esto (solo muestren el traje de robin que los entendidos del tema automaticamente asociaran el guiño con todo).




Pero creo que es aun mas indignante lo mala que fue la pelicula.

efex
05-04-2016, 11:49 AM
Si ya habia visto ese video y casi todas las muertes son de batman 1 y 2, desde entonces hemos crecido mucho como sociedad
Hablando en serio, los batman de nolan son las que recuperan lo de no matar y las muertes en esas son todas por accidente o inaccion
Ni siquiera en Dark Knight Returns Batman tiene intencion de matar por mas que ya esta viejo y ya paso todo lo de robin

DT-Agus
05-04-2016, 12:34 PM
Si ya habia visto ese video y casi todas las muertes son de batman 1 y 2, desde entonces hemos crecido mucho como sociedad
Hablando en serio, los batman de nolan son las que recuperan lo de no matar y las muertes en esas son todas por accidente o inaccion
Ni siquiera en Dark Knight Returns Batman tiene intencion de matar por mas que ya esta viejo y ya paso todo lo de robin




Em... no, discrepo tremeeendamente, me parece que estas un poco perdido. En la triologia de Nolan en la tercer pelicula DKR, batman no es viejo, y no paso lo de robin aun.



Entre la pelicula BG y TDK pasa 1 año, y entre la TDK y la TDKR pasan 7. Lo que en la pelicula pudo haber confundido a algunos, es que batman abandona todo entrenamiento post muerte de reachel durante esos 7 años y se radico en su casa a comer chocolates, por eso se lo ve fuera de forma y lento.


Canonicamente cuando Bane "rompe" al murcielago lo de robin todavia no habia pasado (Hablando de comics, y universo DC)



Y como golpe de garcia, mira si robin va a haber muerto, si CIERRAN la pelicula con robin yendo a buscar unas cosas y en la puerta de la cascada de la baticueva... (ni que hablar que ""robin"" ayuda a batman y a Gordon durante toda la movie)

Varilla
05-04-2016, 12:57 PM
Agus, te estás confundiendo feo entre Dark Knight Returns (el cómic y animación) con Dark Knight Rises de Nolan.

En Dark Knight Returns justamente luchan Batman vs. Superman.

DT-Agus
05-04-2016, 01:12 PM
Agus, te estás confundiendo feo entre Dark Knight Returns (el cómic y animación) con Dark Knight Rises de Nolan.

En Dark Knight Returns justamente luchan Batman vs. Superman.





Tenes razon, me lime fuerte. Como veniamos hablando de movies, automaticamente (mal) asocie The dark knight returns, con the dark knight rises como si fueran lo mismo.



No pense en la Animacion, que por cierta esta tremenda muy recomendable a quien no la haya visto.

Rurouni
09-04-2016, 11:23 PM
La verdad mis espectativas para esta peli eran tan bajas que al final me termino pareciendo buena, no tanto como la trilogia de Nolan, y completamente inferior a la peli animada del comic de Frank Miller Dark Knight Returns. Es una maraña bizarra del comic de Doomsday y el de DKR, con varios huecos argumentales y la historia parecia que fue armada "sobre la marcha" dentro de todo es bastante entretenida.
Afflek no me parecio un mal Batman, a pesar de que es un actor mediocre que solo tiene pura facha y nada de capacidad para actuar antes de la peli pense que el batman de la serie pedorra de los 60, el de Adam West era superior a Afflek. Al final a pesar de todo se parecio al Batman de Miller, Superman era un tanto meh... y Luthor una garcha parecia una version moderna del Luthor de las viejas pelis de Superman pero con un complejo del guasón de Ledger mientras trataba de imitar a Sheldon de BBT.

fedespot
11-04-2016, 08:53 AM
A mi me re gustó, es más comparando con las de Marvel, para mi le pasa el trapo a todas y cada una de ellas. No se me hizo larga en ningún momento

Teh_Barbarian
11-04-2016, 11:21 AM
A mi me re gustó, es más comparando con las de Marvel, para mi le pasa el trapo a todas y cada una de ellas. No se me hizo larga en ningún momento

Ni con Mujer Maravilla se te hizo larga? (Mal chiste)

dDaunloz
12-04-2016, 12:51 PM
Escena de la versión extendida que explica el final y lo que habla luthor


https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s



Si, ese parece ser Steppenwolf


no, es

Yuga Khan

Galas
12-04-2016, 01:00 PM
no, es

Yuga Khan

Makes sense.

TryXanel
02-06-2016, 05:46 PM
Salio trailer de la version "ultimate"

Dudo que las pocas escenas que no se hayan mostrado ayuden al guion lo suficiente... peeeeroo...


http://www.youtube.com/watch?v=8AO19XY2rqc

DESCHAIN
03-06-2016, 10:49 AM
Yo la vi el fin de semana, Bien todos los personajes y actuaciones. Affleck se ajusta mejor que Bale al playboy desgastado Bruce Wayne.

No me aburrí ni nada por el estilo, pero es evidente que le faltan escenas para darle coherencia, que fueron quitadas en edición para acortar el metraje y ajusarse a PG-13. En un momento circuló una imagen de una presentación que luego se definió como "fake" dónde se mostraba a esta película dividida en 2 partes: Enter the Knight y Dawn of Justice. Para mi era lo que debían haber hecho, pero bué...

Por eso hay que repasar este film cuando este disponible la versión ultimate (sale el 28/06 como dice el trailer que posteó TryXanel), que es R Rated y de 3 Hs supuestamente.

Predator
03-06-2016, 11:16 AM
Habrá que bajar la versión extendida. Pero tendrían que sacar una versión extendida y a su vez recortada, porque hay varias escenas al re pedo.

DESCHAIN
03-06-2016, 11:33 AM
Las escenas que sobran son las tomas de estilo de Snyder, slow motion, de vainas de munición, la escena del collar de perlas que la repiten (para que?, la hubieran insinuado en la intro y desarrollado cuando Batman recuerda el hecho)..

BlackSting
29-06-2016, 04:05 PM
No vi la versión de cine, solo vi la versión extendida y la termine recién.
La verdad no entiendo donde esta la parte que merece ser censurada para hacerla apta para todo publico.

No me aburrió la película e incluso me llego a gustar más que las de Marvel. Ni hablar si la comparo con la VERGA de Civil Wars.
Cosas que hubiera sacado son sin duda los primeros 5/10 minutos dedicados a los padres y la caída en la cueva.

Después.....no soy muy amigo del universo DC, soy más bien un fanboy de Marvel (gloria al album de cartas de Pepsi). Quizás por eso no entiendo la mitad de los eventos o la mezcla de los mismos.
Pensé que Doomsday es de un universo alternativo a la Justice Ligue o a sus orígenes.

No hay desnudos, no hay gore, prácticamente no hay sangre ni una violencia desmedida y aún así no es apta para todo publico ?
Los flacos solo querían facturar extra con la versión extendida.

Tortuga
29-06-2016, 04:18 PM
Después.....no soy muy amigo del universo DC, soy más bien un fanboy de Marvel (gloria al album de cartas de Pepsi).

Que epocas!

Yo la voy a ver este fin de semana entre tanta review mezclada no se que esperar, pero creo que me va a gustar.

BlackSting
29-06-2016, 04:51 PM
Aún lo tengo al album :)
Lastima que me faltan un par de cartas. :(

Zeros
29-06-2016, 05:25 PM
Yo lo que puedo decir es que esperé ansioso ésta versión, porque supuestamente los 30min extras le daban mas sentido a la historia y cerraba varios cabos sueltos. La verdad que ni lo uno ni lo otro, apenas pude distinguir esos minutos extras, no agregan ni aclaran nada, una decepción. La primera vez que la vi me gusto, esta vez me aburrí, y no porque sea la segunda vez que la miro, "Edge of Tomorrow" la he mirado fácil 15 veces desde que salió y no me aburre ni 1 segundo.

Tortuga
29-06-2016, 05:34 PM
Aún lo tengo al album :)
Lastima que me faltan un par de cartas. :(

Yo nunca tuve el album pero si un monton de cartas, todavia las tengo, pero tampoco todas :/ me dieron ganas de ir a buscarlas y no se donde estan jaja

BlackSting
29-06-2016, 06:08 PM
Yo lo que puedo decir es que esperé ansioso ésta versión, porque supuestamente los 30min extras le daban mas sentido a la historia y cerraba varios cabos sueltos. La verdad que ni lo uno ni lo otro, apenas pude distinguir esos minutos extras, no agregan ni aclaran nada, una decepción. La primera vez que la vi me gusto, esta vez me aburrí, y no porque sea la segunda vez que la miro, "Edge of Tomorrow" la he mirado fácil 15 veces desde que salió y no me aburre ni 1 segundo.

Es lo que pasa cuando agarran un manga y lo llevan a la pantalla grande cambiando algunas cosas.


Primero salio la novela (2004): http://myanimelist.net/manga/18511/All_You_Need_Is_Kill

Y 10 años más tarde el manga casi a la par de la película: http://myanimelist.net/manga/62887/All_You_Need_Is_Kill

Cuando vi la película fue una onda "hey, esto parece un anime :motherofgod:".
Y termino siendo un manga/novela. Yo ni enterado. Ni sabía de la película hasta que la vi en el cable :LOL:


Las películas de Marvel y DC comics por lo gral son para verlas una vez.
Pero Edge of Tomorrow no me canso de verla. Es el mismo feeling que me generan Volver al Futuro e Indiana Jones.
Películas que podes ver mil veces y no cansarte.

fedespot
29-06-2016, 10:01 PM
Edge of tomorrow es malísima para mi

Predator
20-07-2016, 01:06 AM
Me pasó algo muy raro. Hace una semana vi la versión extendida, me pareció igual de mala que la versión del cine solo que más larga.

Pero. Ayer miré "The Dark Knight" (película que la tenía como una buena película y un buen Batman).
Y el Batman de Bale me resultó bastante peorsito de lo que me acordaba... incluso la película, hasta por momentos me pareció chota. Rarísimo.

Aguante Batfleck no me importa nada!

Tortuga
24-01-2017, 10:45 AM
A mi me re gustó, es más comparando con las de Marvel, para mi le pasa el trapo a todas y cada una de ellas. No se me hizo larga en ningún momento Despues de mil años la veo y estoy totalmente de acuerdo con esto.

KbZa
24-01-2017, 12:40 PM
Bue, ya que pinto reflo, aprovechamos para mencionar los Razzies nominations 2017.

Nominada en 8 categorías (top junto a Zoolander 2).

SEndero Luminoso
24-01-2017, 01:00 PM
Bue, ya que pinto reflo, aprovechamos para mencionar los Razzies nominations 2017.

Nominada en 8 categorías (top junto a Zoolander 2).

Completamente justificado, fue un aborto de pelicula

YAPA

https://i.imgur.com/zMs15m3.gif


:glory:

fedespot
24-01-2017, 01:50 PM
Antes nominaría a Deadpool jaja

GeNetiC
24-01-2017, 02:10 PM
La pelicula va para los Razzies pero para mi Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman encaró. Me gusta pa la pelicula solo.

KbZa
25-01-2017, 08:38 AM
La pelicula va para los Razzies pero para mi Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman encaró. Me gusta pa la pelicula solo.

En parte coincido, Bruce y su alter ego no me disgustaron, y la escena alone del rescate en el depósito para mi la mejor lejos de la peli.

Walt
25-01-2017, 08:38 AM
La pelicula va para los Razzies pero para mi Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman encaró. Me gusta pa la pelicula solo.
¿No te gusta como compañero de vida?

Aguante Batffleck, bo, el resto fue medio caca; toda la película es como que están escena tras escena intentando apurar las cosas, como si fuese un juego en el que tenés que estar haciendo cosas siempre. Esto estuvo bien en películas como Mad Max: Fury Road que fue palo y palo, pero en esta tenés que desarrollar un poco más, no sé. :q

Tortuga
25-01-2017, 11:23 AM
A mi me parecio que estuvo bien, o sea, los locos tienen quieren apurarse a meterse de lleno con las peliculas de super heroes antes de que pase esta locura que hay ahora. No pueden presentar a cada personaje como hizo marvel que viene hace 8 años haciendo el universo de ellos en el cine. Sacaron esta para acelerar la trama e iran sacando las personales de cada uno.

En cuanto a la pelicula en si me parecio bien hecha, por ahi por momentos muy rapida es verdad, sobre todo en cuanto al plan de lex luthor o sea la parte en que bruce y louis estan intentando descubrir lo que paso con los rusos y eso Por ahi se podria haber desarrollado mas el tema de la gente dividida en los que quieren a superman y los que no y en como el loco ayuda a formar esa idea.

Dos cosas que no me gustaron fueron la actuacion eisenberg y la del loco de superman que no se quien es, pero no me acordaba que fuera tan malo en la anterior. Las escenas con louis parecian una novela mexicana, pero bueh, es una pelicula de super heroes esta ahi por la cara y las tetas.

Predator
25-01-2017, 11:42 AM
"...save...Martha..." y Lex, para mi lo peor de la película.

Pero favorita para un Razzie??? Awantaaa

fedespot
25-01-2017, 12:28 PM
Los nominadores son Marvel butthurt

Tortuga
25-01-2017, 12:46 PM
"...save...Martha..." y Lex, para mi lo peor de la película.

Pero favorita para un Razzie??? Awantaaajajaja me habia olvidado del save martha, fue malo eso si. O sea la unica razon que se me viene a la mente por la cual no diria salva a mi madre seria que no quisiera revelar la identidad, pero por lo menos deci save martha kent o algo asi jaja

DT-Agus
25-01-2017, 08:11 PM
A mi me parecio que estuvo bien, o sea, los locos tienen quieren apurarse a meterse de lleno con las peliculas de super heroes antes de que pase esta locura que hay ahora. No pueden presentar a cada personaje como hizo marvel que viene hace 8 años haciendo el universo de ellos en el cine. Sacaron esta para acelerar la trama e iran sacando las personales de cada uno.

.



Tortu, no se como decirtelo, pero si lees tu comentario es raro..


Porque estas defiendo que la pelicula sea rapida, no este bien desarollada y la trama sea confusa/"rapida" porque no arrancaron a presentar como marvel hace 8 años?


No sera que es culpa de ellos eso? Es decir, de no darse cuenta del BOOM antes y empezar con tiempo como MARVEL?

Aclaro que no me gustan mucho las de MARVEL y soy enfermito por BATMAN.


No se ke ze sho, la tiré

Tortuga
25-01-2017, 11:17 PM
Para mi esta bien porque no podes estar siempre en la vanguardia y cuando te quedas atras en algo tenes que meterte de una de nuevo sino marchaste. Igual si queres echarle a alguien la culpa de algo es a ellos si jaja son los responsables de a quienes le dan la licencia o llevan a cabo las peliculas, igual acordate que dc siempre estuvo metiendo peliculas exitosas en el cine desde hace mas tiempo que marvel que recien en la decada de 00 empezo a pegarla, despues aprovecho el boom que hicieron las otras compañias con las licencias que tenian (columbia y 20th century) y amaron ese universo, pero hicieron uso de la popularidad que sacaron estas compañias no arrancaron ellos de 0 a meter peliculas y juntar los superheroes, cuando ellos arrancaron los superheroes de marvel estaban hace casi una decada en el cine ya se que no son los mismos que ellos presentaron despues (menos hulk) pero hicieron popular el nombre marvel en el cine, porque nadie piensa en columbia o 20th century fox cuando ve xmen o spiderman. Los derechos de dc por otro lado los tiene solo warner y ponerse a hacer de la nada lo que armaron dos empresas separadas es dificil, no porque falte plata, sino porque los locos tienen que proyectar que no van a perder. Si pudieran haber predecido el boom que se iba armar en torno a los comics, superheroes y cultura "nerd" "friki" o como le llames tendrian que haber cancelado la trilogia de nolan y haber hecho las cosas diferentes desde ahi, pero con el exito que tuvo esa trilogia a warner le resulto rentable en el momento.

En cuanto a esto, para mi esta bien porque si quieren hacer una pelicula de la liga de la justicia (y es lo que queremos ver todos, porque ya vimos mil cosas en pantalla de ellos separados) no hay otra forma que no te lleve a 5 años de peliculas individuales. La de la mujer maravilla va a estar basada en la epoca de la primera guerra mundial y la de aquaman probablemente sea pre liga de la justicia o tenga una trama independiente, la de flash ni idea. Pero se entiende, la pelicula de superman vs batman no precisa nada mas, algun desarrollo mas en la trama misma de la pelicula pero mas nada (para mi) despues el desarrollo de cada personaje se hara en su pelicula supongo.

DESCHAIN
18-02-2017, 07:35 AM
Estaba leyendo que Ben Affleck estaba destinado a actuar y DIRIGIR el film solo de Batman, pero desistió de dirigir por que supuestamente el papel requería todo su empeño y no era posible hacer las dos cosas al mismo tiempo a la Fargo. También hay rumores de que Batffleck se quería bajar del todo del universo DC, quizá por la mala prensa que ha generado BvS.

Bueno ahora, hasta la semana pasada, el siguiente director cotizado para dirigir The Batman era Matt Reeves, pero parece que ese también se bajó del proyecto (huele a trainwreck). y antes de que Reeves estuviera en cabeza, también habían considerdo a Ridley Scott, y Fede Alvarez.


“Performing this role demands focus, passion and the very best performance I can give,” Affleck said in a statement. “It has become clear that I cannot do both jobs [acting in and directing the film] to the level they require. Together with the studio, I have decided to find a partner in a director who will collaborate with me on this massive film.”The studio moved quickly to find a replacement, and Reeves’ name shot to the top of the list. Sources tellThe Hollywood Reporter multiple conversations occurred, with the filmmaker and the studio meeting Friday.
Other directors remain in the wings, including Ridley Scott and Don't Breathe helmer Fede Alvarez.

Sources:

'Batman' Movie to be Directed by 'Planet of the Apes' Filmmaker Matt Reeves | THR (http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-movie-director-matt-reeves-talks-ben-affleck-departs-as-helmer-972900)
Maybe Matt Reeves Won't Direct The Batman After All | io9 (http://io9.gizmodo.com/maybe-matt-reeves-wont-direct-the-batman-after-all-1792499597)

DT-Agus
18-02-2017, 11:50 AM
Estaba leyendo que Ben Affleck estaba destinado a actuar y DIRIGIR el film solo de Batman, pero desistió de dirigir por que supuestamente el papel requería todo su empeño y no era posible hacer las dos cosas al mismo tiempo a la Fargo. También hay rumores de que Batffleck se quería bajar del todo del universo DC, quizá por la mala prensa que ha generado BvS.

Bueno ahora, hasta la semana pasada, el siguiente director cotizado para dirigir The Batman era Matt Reeves, pero parece que ese también se bajó del proyecto (huele a trainwreck). y antes de que Reeves estuviera en cabeza, también habían considerdo a Ridley Scott, y Fede Alvarez.



Sources:

'Batman' Movie to be Directed by 'Planet of the Apes' Filmmaker Matt Reeves | THR (http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-movie-director-matt-reeves-talks-ben-affleck-departs-as-helmer-972900)
Maybe Matt Reeves Won't Direct The Batman After All | io9 (http://io9.gizmodo.com/maybe-matt-reeves-wont-direct-the-batman-after-all-1792499597)




Sep, yo cuando lo lei sufri.. Porque me di cuenta que estaban destruyendo lo que habia iniciado la triologia anterior que era un resurgir de bati..


Igual no es de hace bastante eso? Digamos meses que salio a tirar esa?