PDA

Ver la versión completa : Que yerba toman ??



SoyTsunami
01-08-2014, 11:20 AM
Como dice el título , ya que la mayoría de los uruguayos tomamos, estaría bueno saber un poco de las diferentes marcas que cada uno usa , si quieren agregar un pq , alguna diferencia con otras que tomaban antes , etc , es bienvenido.
En lo personal dejé el pucho hace 3 años y le entré duro al mate , arranqué con Moncayo , después de un tiempo me dijeron que era mala ( sin mucho argumento ) e igual cambié a Baldo hasta el día de hoy , justamente hace un rato llego del super y no había Baldo , le entré a la Moncayo :p , y ahí me di cuenta que estoy abierto a cambiar de marca en cualquier momento.

dusnk
01-08-2014, 11:26 AM
moncayo, la canarias me deja duro

elmago
01-08-2014, 11:30 AM
cambio entre moncayo y canarias serena ;)

fedespot
01-08-2014, 11:35 AM
Canarias, todas las demás yerbas no me gustan (las tomo pero no es lo mismo)

SoyTsunami
01-08-2014, 11:37 AM
Alguien más ha escuchado que la Moncayo es mala o sólo yo me comí el cuento ? :rolleyes:

elmago
01-08-2014, 11:39 AM
Alguien más ha escuchado que la Moncayo es mala o sólo yo me comí el cuento ? :rolleyes:

si ajajja no jodas siempre saltan con esos bolazos en su momento la canarias tmb era mala o lo sigue siendo no se, pero en fin aca estoy aún! xD

Predator
01-08-2014, 11:46 AM
Canarias

Witcher
01-08-2014, 11:55 AM
Canarias (rotando entre la tradicional y serena) y Armiño (Suave).

Mi primer yerba durante muchos años fue la Baldo, pero como no desayuno, con el pasar de los años me fui dando cuenta que me dejaba echo paté el estómago.

Sin dudas la mejor Yerba que probé fue la Baldo, por lejos, me gustan los sabores fuertes (aparte tarda bastante en lavarse).

La Armiño hace poco la arranqué a probar, la verdad no está mal la calidad y aguanta bastante sin dar media vuelta o vuelta entera.

Las Yerbas con historias raras (compuestas o con "palos") las detesto, no las puedo ni ver, la Moncayo me convidó un amigo hace un tiempo y la escupí literalmente.

Thalios
01-08-2014, 12:00 PM
moncallo no se si es mala o buena, pero es horrible a mi parecer jaja

Walt
01-08-2014, 12:02 PM
Pah, voy a tener que buscar algún cambio, arranqué hace poco a tomar mate y empecé con la Canarias, y me deja un poco mal de la panza. Probaré con alguna otra a ver cómo evoluciona la cosa.

dJO
01-08-2014, 12:04 PM
Canarias por aca tambien. El problema con las yerbas que se dice que dan acidez es mas del agua caliente que otra cosa.

jotaemee
01-08-2014, 12:11 PM
canarias ftw.. todo lo demas apesta..

mas deacuerdo con el comment de dJO no puedo estar, acidez = mate mal cebado xD

jajjaja

Legolas
01-08-2014, 12:49 PM
Canarias por acá. Hace poco probé la Canarita y tiene gusto a pasto. Según mi suegro, tiene gusto a ravioles. Un asco. Una que probé y me gustó, fué la Canarias verde, la edición especial, no la verde suave. Tiene un toque ahumado muy bueno. La c@gada es que no se encuentra en muchos lados. En éste momento le estoy dando a la común nomás. No hay muchas que me conquisten.

Ah! Me acordé que probé la de Coca Cola también! Ya no está más, cómo se llamaba? La Vuelta, puede ser?
Un asco, poco gusto, se lavaba de nada... Feíta. Canarias rules!

Edit: La Canarias edición especial
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/a8ysugut.jpg


Bo! Es CanariaSSS.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SoyTsunami
01-08-2014, 12:49 PM
Para mi la Canaria es muy fuerte , si la tomo de mañana me hace conch* el estómago , una vez compré un paquete de Canaritas , tomas 3 mates y tienes que darlo vuelta, odio las yerbas q se lavan al toque

dJO
01-08-2014, 12:53 PM
Canarias por acá. Hace poco probé la Canarita y tiene gusto a pasto. Según mi suegro, tiene gusto a ravioles. Un asco. Una que probé y me gustó, fué la Canarias verde, la edición especial, no la verde suave. Tiene un toque ahumado muy bueno. La c@gada es que no se encuentra en muchos lados. En éste momento le estoy dando a la común nomás. No hay muchas que me conquisten.

Ah! Me acordé que probé la de Coca Cola también! Ya no está más, cómo se llamaba? La Vuelta, puede ser?
Un asco, poco gusto, se lavaba de nada... Feíta. Canarias rules!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Si, La vuelta. No la compraba nadie. La peor es la Taragui.

wico
01-08-2014, 01:29 PM
La Mulata y si no consigo Amarilla la Azul . Esta buena no se lava mantiene el sabor de la yerba no a jugo de palos y no da acides. (me bajo 2-3 termos por dia)

https://i.imgur.com/GmaKvZ5.jpg

En el PEOR de los casos Cebador o Canarias pero siempre trato de estar surtido de Mulatas :D

Legolas
01-08-2014, 01:32 PM
Uh! El Cebador... Mi abuela tomaba, para ser de esas yerbas para blanditos (perdón a los consumidores) estaba bastante bien. La otra que probé, aceptando un cacho e' yerba porque no tenía, fué La Selva, la amarilla.
Es un té mixto, con un dejo de mate.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
01-08-2014, 01:45 PM
La selva tradicional esta buena, yo tuve que dejar la canarias porque me dejaba eléctrico y con la selva tradicional no sentí mucho el cambio, esta buena, tiene gusto a mate no como otras que te venden paz pero estas tomando cualquier cosa menos mate....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Turco
01-08-2014, 01:56 PM
Baldo o la canarita

Magnus de Tiberis
01-08-2014, 01:59 PM
Canarias. Las demás parece q vienen prelavadas jaja.

bicho
01-08-2014, 02:07 PM
Canarias y si no hay Baldo que es la misma yerba con distinto nombre

Santius
01-08-2014, 02:25 PM
Silueta ideal... culpen a la patrona

Zeros
01-08-2014, 02:59 PM
Canarias desde que recuerdo, aunque me hace bosta el estomago a veces.
Últimamente por acá en mercedes no están entregando y tuve que buscar alternativas, por ahora la que mas me convence es armiño.

Legolas
01-08-2014, 03:05 PM
Silueta ideal... culpen a la patrona
Y? Cómo estás?
90-60-90?

Edit: Cuándo arranqué con el mate, arranque derecho con Canarias, y alguien a quién la Canarias lo dejaba mal, me dice -Canarias? No te deja alterado eso?- y mi vieja, que estaba presente, le contestó
-aaay ojalá!-

Fatiga me decían en uno de mis primeros laburos.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
01-08-2014, 03:16 PM
Las Cabral son otras que no me gustan para nada.

Las yerbas que ingresan de Bonetes, Cabral y Coelho son intomables, y eso que las tengo gratis en la oficina, kilos y kilos cada 2 por 3 (supuestas "muestras" para Aduana).

Por las dudas, las Bonetes vienen en por ejemplo, las Yerbas Cololo.

Magnus de Tiberis
01-08-2014, 03:23 PM
Los machos de verdad toman yerba aryentina con palo y se ceban de la caldera (?)
Y toman mate dulce :troll:

Predator
01-08-2014, 03:30 PM
Que cosa fea el "mate" argentino...

dJO
01-08-2014, 03:32 PM
Los machos de verdad toman yerba aryentina con palo y se ceban de la caldera (?)
Y toman mate dulce :troll:

Y lo toman en un mate de plastico o de silicona con yerba saborizada (?)

Stutzpunkt
01-08-2014, 03:32 PM
Yo arranque con Canarias la amarilla, tomaba y tomaba y tomaba hasta que un buen día PUM me dio un ataque de nervios y poco mas entro a caminar por las paredes y a delirar xD

No la pude tomar mas.. me altera los nervios SALADO, me cambie a la Canarias suave y no hubo caso me hacia el mismo efecto, cambiaba un poco el sabor a mi entender.

Me pase a Baldo y con esa estuve un tiempo hasta que en un momento dado la tuve que dejar porque me dejaba algo eléctrico.
Y un buen dia en el Multiahorro de Mercedes estaba con mi madre buscando una yerba para probar y que no me alterara y en eso justo al lado un hombre ya mayor me recomienda la Libre con Equinacea (que es un yuyo que supuestamente aumenta las defensas) me dijo que era operado del corazón y que le habían prohibido tomar mate por el tema de los nervios y que no podía vivir alterandose, entonces un Médico le recomendó esa.

Y bien de bien no me movía un pelo :D lo malo es que en donde vivía había un solo supermercado que la vendía y traían pocos paquetes y volaban, a pesar de que viajaba todas las semanas a Mercedes era un poco embole ya ir a conseguirla.

Ahora estos meses estoy tomando Sara suave que tampoco me hace nada pero lo que tiene es que se lava rápido en cambio la Libre dura mucho mas.

A tener en cuenta los que sean nerviosos como yo ;) .

P.D: La moncayo algo escuche que tiene un par de yuyos que en conjunto son tóxicos pero no se si sera cierto, la tomé un tiempito medio obligado porque mi Tío la compraba y la termine consumiendo O.o a eso se sumo mi Madre pero al poco tiempo le entro a atacar gastrítis y la dejamos de consumir.

Dañel
01-08-2014, 03:43 PM
No la tenía tan popular a la Moncayo, habrá que probarla. Yo desde chico tomé La mulata hasta que la acidez me entró a comer y probando unas y otra llegué a la Armiño compuesta y la verdad que encara bien. Por el gusto creo que prefiero la anterior, pero ta, con los años uno aprende a hacer concesiones...

Ahora, un pique que me pasaron y me gustó es el de meterle una cucharadita de café mezclado con la yerba, le da un gustito rico y aguanta más sin lavarse.

Saludos,
Dañel.

Stutzpunkt
01-08-2014, 03:45 PM
No la tenía tan popular a la Moncayo, habrá que probarla.

Un adelanto tiene tremendo gusto a Yuyos mezclado con Menta la yerba mate es para relleno xD

Santius
01-08-2014, 03:47 PM
Y? Cómo estás?
90-60-90?

Creo que lo de silueta ideal es una estafa...

fedespot
01-08-2014, 03:54 PM
Un adelanto tiene tremendo gusto a Yuyos mezclado con Menta la yerba mate es para relleno xD


jaja mi vieja toma moncayo, horrible es. A veces toy re fisurado por un mate pero me embola hacerme uno (o porque ando apurado) y ta, de la fisura le entro al moncayo de mi vieja (que siempre tiene pronto), pero es horrible ajaj

Dañel
01-08-2014, 03:54 PM
Bo, arruinaste mis expectativas!

Justo me quedé sin yerba, en los mandados meto una de esas (y el paquetón de 3K de armiño compuesta). No me jode el gusto a yuyo, cuando recién salieron con esa movida me gustó, después casi ni te das cuenta. De mis blends personales destaco la carqueja, junté un poco cuando estuve por Rocha y se me dio por echarla al mate y queda rico.

Ah, me acordé de un pique de mi cuñada para el mate, en vez de yerba compuesta, usa la común pero le mete un saquito de té de hierbas adentro del termo...

Saludos,
Dañel.

Stutzpunkt
01-08-2014, 04:03 PM
Bo, arruinaste mis expectativas!

Justo me quedé sin yerba, en los mandados meto una de esas (y el paquetón de 3K de armiño compuesta). No me jode el gusto a yuyo, cuando recién salieron con esa movida me gustó, después casi ni te das cuenta. De mis blends personales destaco la carqueja, junté un poco cuando estuve por Rocha y se me dio por echarla al mate y queda rico.

Ah, me acordé de un pique de mi cuñada para el mate, en vez de yerba compuesta, usa la común pero le mete un saquito de té de hierbas adentro del termo...

Saludos,
Dañel.

JA igual me quedo medio corto, tenes que probarla para saber de que hablamos jajaja.

Dañel
01-08-2014, 04:11 PM
JA igual me quedo medio corto, tenes que probarla para saber de que hablamos jajaja.

Comienza a darme miedito... creo voy por el paquete de medio!

dusnk
01-08-2014, 05:14 PM
tomo moncayo fue la que no me hace acides y no me deja electrico aparte tomo 3 termos por dia si llego hacer eso con la canaria no duermo directamente

REN
02-08-2014, 03:54 AM
Canarias, aunque algunas partidas apestan (se pasan de amargura), y es más despareja que otras marcas.
Es una rifa, pero cuando está bien me parece mejor que las demás.
Y sin dudas, es la más estimulante de todas. No debe de ser muy bueno eso, pero una adicción es una adicción.

writableja
02-08-2014, 08:59 AM
Por suerte no tomo mate, nunca me dio por ahí, tampoco nunca fumé, y casi ni tomo alcohol.
Si, soy un triste, jajaja.

shilenthill
02-08-2014, 09:43 AM
arminio compuesta :rap:

Dañel
02-08-2014, 10:33 AM
JA igual me quedo medio corto, tenes que probarla para saber de que hablamos jajaja.

Bueno, parece cosa del destino, ayer fui al super y por primera vez no tenían armiño compuesta!
Acá ando cebando moncayo, tiene un poco más de yuyo que el resto pero tampoco me parece tan escandaloso como dicen, es más, anoche la tomé pura pero ahora apronté uno y al echarle mi cucharadita de café le apagó bastante el gusto de uno de los yuyos que al principio me chocó un poco.

Ahora, un cague de risa la descripción del último yuyo en el envase: Sombra de toro: ...Contra el alcoholismo. No me queda claro si tradujeron mal los brasileros o si efectivamente me hace dejar el chupi... Muy gracioso.

Saludos,
Dañel.

Atox
02-08-2014, 11:04 AM
Canarias Serena.

La Canarias común me estaba resultando fuerte, pero la Serena va bien.

EnsiferuM
02-08-2014, 11:50 AM
Baldo.

He probado y prefiero la Baldo por encima de: La Mulata, Del Cebador, Canarias (en sus 3 variedades), Moncayo, Sara Azul y Armiño Compuesta.

dusnk
02-08-2014, 03:40 PM
nunca nunca nuuunca prueben la moncayo delux especial edition tournament remix hd 100% brasil un asco totalmente

HORACIO23
04-08-2014, 09:40 AM
Canarias de medio kilo, no se porque , a lo mejor es idea mia, pero la canaria de 1 kilo me parece diferente el gusto.

Otra que me gusta de vez en cuando es La selva, Colestel. Envase rojo, muy buen gusto y no se lava tan rapido.

Una amiga hace un tiempo me enseño a preparar mate de pomelo tambien y para joder tambien esta buena.

Legolas
04-08-2014, 09:44 AM
Será cómo las CocaColas, cuánto más grande, más gusto pierde.

Mate de pomelo, probé, demasiado dulce para mí.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

TomcatMVD
04-08-2014, 10:23 AM
El mate se prepara con Canarias...

TomcatMVD
04-08-2014, 10:24 AM
... :P
La Baldo está bastante bien también.

UnKiloDeYerba
05-08-2014, 06:04 PM
Me emocioné al ver este Topic :P

Matruchoti
05-08-2014, 08:59 PM
Me emocioné al ver este Topic :P

Jajajaja, que hdp! Seguro tomas canarias.
El topic mas yorugua...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

SoyTsunami
05-08-2014, 09:34 PM
Cambié a la Moncayo de nuevo , que rica yerba !! , probé como dijieron por ahí con una cucharadita de café y queda bueno para tomar de vez en cuando, no siempre

Legolas
05-08-2014, 10:37 PM
Agua caliente, porongo (el "cuenco"), yerba, una cucharadita de café, un chorrito de Coca-Cola, uno de PeCsi y una Cafiaspirina.

Si sos nervioso no te agarres del suelo que hacés temblar todo...

Ví a alguno hecharle un pedazo de cáscara de naranja u otro cítrico adentro del termo.
Yo le hechaba un chorrito pequeño de whisky al mate mismo, muy bueno (no recomendable para el "mate compañero de trabajo", no por borrachera, porque un chorrito no es nada, sinó por el tufo).

wico
06-08-2014, 10:18 AM
Si le pones Vodka es lo mismo y sin tufo. :)
Otra es "Curar" el mate con whisky.
Compras un whisky berreton (o caña da 2 resultados parecidos) y lo dejas curando. Queda con un saborcido espetaculaaa, lo unico que tenes que repetir el proceso cada 2 o 3 meses si queres mantener el sabor del 1º curado.

favio666
29-08-2014, 09:18 PM
Canarias desde que recuerdo, aunque me hace bosta el estomago a veces.
Últimamente por acá en mercedes no están entregando y tuve que buscar alternativas, por ahora la que mas me convence es armiño.

Si dejá... aveces se complica la compra de Canarias acá en Mercedes. Sino como dicen más arriba, la Baldo anda bién aunque no creo que sea exactamente la misma.

LonelyRonin
30-08-2014, 02:08 PM
Yo ahora le estoy dando a la canarita con Marcela, aniz y carqueja.

dusnk
01-09-2014, 11:17 AM
Faaa corte moncayo con canarias 50 /50 ando re loco no dormí ptm no se como hacen para dormir, tome a las 4 de la tarde el domingo dormí de 5 a 7 nada mas o.O

Legolas
01-09-2014, 12:05 PM
Jajaja. Blandito!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
01-09-2014, 12:08 PM
+1 a la canarias serena, sino la Armiño. La Abuelita tiene yuyos y es ideal cuando estás indigesto, pero como se lava mucho, a pesar de tenerla en el placar, la mayoría de las veces tomo Canarias.

Piero
04-09-2014, 08:47 AM
Alguna vez alguien le puso jengibre al termo? Es la posta.

Witcher
26-08-2015, 04:14 PM
Hoy no encontré por ningún lado mi Canarias Serena de toda la vida, accedí a la Canarias Edición Especial mirandola de reojo y orejeando al abrirla...

Debo decir que le pongo un porotito, me gustó, y no sé si no me cambió a ella y cuando ande medio radical bajo un cambio y meto Serena denuevo..

Recomendable yerbita.

Flinthuy
26-08-2015, 04:21 PM
Canarias Serena, las otras me hacen un boquete cosmico en el estomago y me dejan como loco :ffffu:.
Mis viejos hace una mescla con la de la selba pare hepáticos y la otra mitad con la de la selba para nerviosos, que también queda bien y pasa, igual no se compara a la Canarias.

Legolas
26-08-2015, 04:21 PM
Esa yerba ta linda Witcher, yo la dejé porque no la encontré por muchos lados, y porque pinta mucho de verde.
Y cuándo digo mucho, es mucho!
Contá si te pasa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
26-08-2015, 04:33 PM
Esa yerba ta linda Witcher, yo la dejé porque no la encontré por muchos lados, y porque pinta mucho de verde.
Y cuándo digo mucho, es mucho!
Contá si te pasa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No, para nada, ni un poquito.

Turco
26-08-2015, 04:39 PM
baldo o canarita

marchettiOC
26-08-2015, 04:52 PM
Cabral compuesta.

no tiene gusto a ningun yuyo sin embargo no te deja nervioso ni te cae mal al estomago. tiene gusto a yerba normal, apenas mas suave de gusto que la Baldo o la Canarias sin los shakes!!! :P

Kraken
26-08-2015, 05:29 PM
Baldo o Canarias
En ese orden.
Y sí asoma la gripe, le meto al termo una buena feta de jengibre y hago lagartijas en bolas arriba de las cubeteras del freezer.

quasivan
27-08-2015, 08:10 PM
Canarita yuyera. Tiene manzanilla, carqueja, y anis. Ta bon

Admiral Kutznesov
27-08-2015, 09:41 PM
tomo la baldo o la canaria, si consigo la canaria verde le entro a esa :B, voy alternando entre una y otra.

hace años cuando empece a tomar mate, tomaba la nobleza gaucha que mi vieja compraba, creo que no existe mas.

blacky107
27-08-2015, 10:18 PM
Siempre le entre a la Canaria comun, ahora hace un tiempo estoy con la Canaria verde. Muy buena.

http://circleofdrink.com/wp-content/uploads/canarias_especial_01.jpg

Master of the Wind
27-08-2015, 10:21 PM
A mi la que mas me gusta es la Canarias, pero es como que venga un gaucho y me tire 3 litros de acido directo al estomago.

Ahora toy con la canarias serena.

HAWK
28-08-2015, 01:48 PM
Hola,
A mi me recomendaron "La Canarita" y me dio 100% de resultado, gusto agradable y no me hace un agujero en el estomago como la canarias y otras del estilo.
Con la Baldo encaraba, pero mi gastritis empeoró y ya no la puedo tomar.
La moncayo con yuyos es intomable, no se si hay una común, pero la que probé la tuve que regalar, esa menta es insoportable.

Enviado mediante Tapatalk

Master of the Wind
28-08-2015, 02:08 PM
Yo no banco ninguna con yuyos

wico
28-08-2015, 04:13 PM
La mulata no se lava ni te deja eléctrico ni con acidez

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

HAWK
28-08-2015, 04:16 PM
Recuerdo que antes tomaba la Livre (la que no tiene yuyos, solo gingko y no se siente) y andaba bien también, luego no la conseguí mas

Enviado mediante Tapatalk

Stutzpunkt
28-08-2015, 08:39 PM
Estoy otra vez entrando al dilema de tener que cambiar de Yerba...

El año pasado puse aca mismo que tomaba Sara suave (la azul) pero estoy empezando a no tolerarla mas LPTM.

La Livre con equinacea creo que tampoco la estaba tolerando tiempo atras.

Estoy pensando:

La Selva (una vez la tome y creo que no me parecio tan mala -aunque no recuerdo bien-)

La Abuelita (tambien la he tomado y no me parecio tan mala -esta algunos escalones por debajo de la Sara en sabor-)

Probe Canarita no me hace nada pero tiene demasiado gusto a yuyo...

La Yerba en mi opinion tiene que tener un equilibrio entre no electrizarme peeero que si tengo ñoño no me deje cabecear y quedar soñando.

Pero que me pueden recomendar??? una para nerviosos que no tenga sabor a yuyo

Capas es mucho lo que estoy pidiendo




Soy un infeliz...

Admiral Kutznesov
29-08-2015, 03:18 AM
che no es por hacerme el coso, pero que nenitas que son jajaja a mi no me hace nada la canarias, ni la baldo, ni la marencoche, cuanto mas fuerte mejor, y apenas se lava ya lo doy vuelta, detesto el mate lavado.

pero bueno, capaz es costumbre, yo la 1era vez que tome canarias a los 20 y pocos años, recuerdo que tome varios mates seguido y luego me maree y hasta vomite jajaja me hice mierda mal, despues con el tiempo me acostumbre.

Matruchoti
29-08-2015, 02:13 PM
yo la 1era vez que tome canarias a los 20 y pocos años, recuerdo que tome varios mates seguido y luego me maree y hasta vomite jajaja me hice mierda mal, despues con el tiempo me acostumbre.

Paraaaa! Le hechabas agua caliente o Vodka???

fedespot
29-08-2015, 03:56 PM
Canarias ftw, la amarilla. En casa tengo que tomar la verde porque la patrona no la tolera, pero en el laburo le doy a la vieja y querida canarias amarilla, si no tomo en las mañanas no me despierto con nada

Stutzpunkt
29-08-2015, 10:26 PM
Paraaaa! Le hechabas agua caliente o Vodka???

Jajaja lo hizo pelota xD

Emmm y que opinan de las mezclas?

Se de gente que mezcla la canarias asesina (estoy hablando de la amarilla) con alguna otra yerba.

REN
29-08-2015, 10:35 PM
Solo tomo Canarias amarilla, y si no hay tomo Baldo. Yerbas de hombre.

La canarias siempre es fuerte, pero el grado es circunstancial. A veces se pasa de fuerte, y a veces es rica...
Y la Baldo es igual, pero un 10% mas suave.

Con yuyos jamás. Prefiero tomar Té Lipton.

Admiral Kutznesov
29-08-2015, 11:44 PM
Jajaja lo hizo pelota xD

Emmm y que opinan de las mezclas?

Se de gente que mezcla la canarias asesina (estoy hablando de la amarilla) con alguna otra yerba.

Jajajaja no, lo que pasa es que me hizo mierda la yerba esa la 1era vez que tome, pero con el tiempo me acostumbre.

Feddor
31-08-2015, 03:04 PM
En el laburo Canarias (de arriba un rayo).
Findes en casa Moncayo

Un éssito

Admiral Kutznesov
01-09-2015, 10:35 PM
En el laburo Canarias (de arriba un rayo).
Findes en casa Moncayo

Un éssito

que hdpe te pagan la yerba? con la plata que he gastado en yerba estos 12 años que hace que laburo en mi trabajo, me hubiera comprado un apartamento en la rambla.

Witcher
01-09-2015, 11:33 PM
Yo tengo la oportunidad de tomar gratis Cabral y Moncayo (originales, como ingresan al país sin ser luego procesadas y modificadas) y no están buenas lamentablemente... si mejores que las que venden ya "prontas", pero a las Canarias y la Baldo no hay competencia y son Yerbas que te hacen de un paladar que rechaza cualquier otra verde que se cruce.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

CYRU5
09-09-2015, 12:14 AM
En casa Canarias, en la calle la que venga

HAWK
09-09-2015, 04:36 PM
che no es por hacerme el coso, pero que nenitas que son jajaja a mi no me hace nada la canarias, ni la baldo, ni la marencoche, cuanto mas fuerte mejor, y apenas se lava ya lo doy vuelta, detesto el mate lavado.

pero bueno, capaz es costumbre, yo la 1era vez que tome canarias a los 20 y pocos años, recuerdo que tome varios mates seguido y luego me maree y hasta vomite jajaja me hice mierda mal, despues con el tiempo me acostumbre.
No creas, espero nunca te pase, pero si te llega a dar gastritis te vas a acordar! Es tomar 1 mate con canarias y es igualito a haberte tragado una brasa, je. A mi me gustaban cuanto más fuertes y "electrizantes" mejor, pero los años no vienen solos... :-)

Enviado mediante Tapatalk

Mullen
09-09-2015, 04:41 PM
Ninguna, muerte al mate :v
Todos los que conozco toman Canarias.

Witcher
09-09-2015, 04:53 PM
No creas, espero nunca te pase, pero si te llega a dar gastritis te vas a acordar! Es tomar 1 mate con canarias y es igualito a haberte tragado una brasa, je. A mi me gustaban cuanto más fuertes y "electrizantes" mejor, pero los años no vienen solos... :-)

Enviado mediante Tapatalk

Sabias palabras, no padezco gastritis pero debo decir que la Canarias Edición Especial a la que hice mención más arriba me está pasando factura y no la vuelvo a comprar, definitivamente ya no toy para esos cantares (yerbas "fuertes") y eso que no es de las más fuertes, es hasta más suave que la tradicional...

No sé, está muy bueno sentir todo el vigor de una yerba amarga y con presencia, pero el estómago no aguanta la tacada para toda la vida, llega un punto que tenes que prescindir de tal placer y la Canarias Serena es tu mejor solución (sin salir de las yerbas enserio, no hablo de yuyitos y plantitas, mucho menos de "palitos" literalmente).

maturrus
10-09-2015, 11:13 AM
En el laburo nos dan un paquete de yerba Baldo por oficina, mi novia en casa también consume Baldo
(No me gusta el mate)

quasivan
12-09-2015, 09:47 PM
Canarita con hierbas y sara suave encaran.

https://i.imgur.com/UXb4vSp.png

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

REN
12-09-2015, 10:39 PM
No hay como la bombilla de resorte. Una vez que me regalaron una hace años, nunca más pude volver a la "paleta" normal.

Stutzpunkt
14-09-2015, 03:28 PM
No hay como la bombilla de resorte. Una vez que me regalaron una hace años, nunca más pude volver a la "paleta" normal.

Siempre me dio curiosidad el asunto de esas bombillas raras.

Diferencias notables cuales?

Thalios
14-09-2015, 03:33 PM
Facilidad de para limpiar

REN
15-09-2015, 02:00 AM
Faciles de limpiar, sí. Y muy dificil que se tapen.

Y una tercera ventaja, pero ya sería cuestión de gustos. En general tiene mayor pase de agua.
O sea, no necesitás hacer gurning. (buscar "gurning" en google imagenes, en caso de no saber que es).

Pero incluso eso lo podés regular con un poco de maña.

Admiral Kutznesov
15-09-2015, 02:34 AM
yo tengo una bombilla ordinariota que me regalo mi exnovia en juego con un mate y la verdad anda fenomena, posta cuando me la regalo pense que era una cagada pero jamas se me tapo, en cambio la bombilla de mi padre es de plata y la puta que te pario, pesa como 20kgs y se pasa tapando..

ahora la de resortes tambien siempre me intrigo.

el tema de la tapada va en saber chupar tambien xD, si chupas de golpe se te tapa, yo siempre chupo despacio de a poco y sale la foto!

REN
15-09-2015, 02:57 AM
el tema de la tapada va en saber chupar tambien xD, si chupas de golpe se te tapa, yo siempre chupo despacio de a poco y sale la foto!

Y también va en armar correctamente el mate. Mientras la clavás hay que tapar la boquilla con el pulgar. Al no pasar agua, tampoco entra yerba. Y entonces no se tapa (al menos en ese momento).

Listo, ya estamos prontos para una buena sesión de p0rntub3.

Admiral Kutznesov
15-09-2015, 03:23 AM
pa mira, no la tenia a esa de tapar la boquilla con el pulgar.

todos los dias se aprende algo :cool:

chau me fui a redtube xD