PDA

Ver la versión completa : Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC



Samadhi
07-08-2014, 12:38 PM
http://www.gamewallpapers.com/previews_480x300/wallpaper_ryse_son_of_rome_02.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=s5jZwRhtVGY

CryTek ha anunciado hace escasos minutos que su videojuego de Xbox One, Ryse: Son of Rome contará con una versión para PC que se lanzará este mismo año, concretamente en otoño, y de manos de la editora Deep Silver.


“Estamos llevando la experiencia Ryse a PC, con soporte de resolución 4k”, asegura Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio en Crytek. “Los juegos a 4K suponen otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CryEngine puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC".


"Ryse se convertirá en una referencia en términos de gráficos para PC este año y probablemente durante bastante tiempo", continúa. "Nuestra comunidad ha solicitado la versión PC de Ryse y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.


Así mismo también aseguran que la versión PC de Ryse contará con materiales extra lanzados originalmente como contenidos descargables. "Entre ellos se incluye el Pack Colosseum que incluye dos diseños de apariencia de personajes y dos nuevos mapas para el modo Arena; el Pack Mars Chosen que incorpora un nuevo diseño de apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para el Modo Arena y el modo Supervivencia; el Pack Duel of Fates, que añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia; y el Pack Morituri, con tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador", explican. "Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada `Confianza del Legionario´, disponibles como parte de la edición especial del juego".

Fuente (http://www.3djuegos.com/noticia/145467/0/ryse-son-of-rome/otono-2014/suculentos-extras/)

Ryuug4
07-08-2014, 12:40 PM
Hace tiempo habíamos visto videos con un amigo y estabamos puteando porque era exclusivo de XBONE, que buena noticia.

fedespot
07-08-2014, 12:50 PM
Tiempo después yo leí que al final no era tan bueno como parecía. Pero igual siempre tuve ganas de que saliera en pc

Dinouy
07-08-2014, 12:53 PM
Esta tremendo ese juego LPM

Pensar que yo me compre la 360 y al rato salio la X1 con este juegon y me queria cortar un hue.

eelnico09
07-08-2014, 01:02 PM
Dead rising 3, ahora ryse.

Cada vez menos exclusivos tiene la xone, buena noticia igual, no me dijo WOW, pero para probarlo pinta.

Dinouy
07-08-2014, 01:09 PM
no me dijo WOW, pero para probarlo pinta.

Pero fijate que para PC hay pocos juegos de este estilo como la gente nuevos.

TomcatMVD
07-08-2014, 01:24 PM
Me gustó mucho la estética de este juego, pero ha tenido críticas horribles por su gameplay.

Witcher
07-08-2014, 01:41 PM
La mejor noticia del mundo gaming para mi hasta saber cuando va a salir el Mafia 3.

eelnico09
07-08-2014, 02:31 PM
Pero fijate que para PC hay pocos juegos de este estilo como la gente nuevos.

Si lo juego es por los graficos jaja, solo vi reviews malas de este juego.

Samadhi
07-08-2014, 02:39 PM
Cuando anuncien Quantum Break para PC va a ser LA LECHE



https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

Teh_Barbarian
07-08-2014, 02:41 PM
Dead rising 3, ahora ryse.

Cada vez menos exclusivos tiene la xone, buena noticia igual, no me dijo WOW, pero para probarlo pinta.


Salado, lo unico que le envidio a la XBONE es el Sunset Overdrive. Ese si dudo que salga para PC porque el developer nunca hizo juegos para PC. Aunque igual, anda a saber, lo puede portear algun otro estudio.

Es por eso que suelo ir para el lado de Sony con las consolas, porque los exclusivos no salen de ahi el 98% de las veces.

enrokike
07-08-2014, 04:07 PM
Esperando el KI para pc también.

Samadhi
16-08-2014, 11:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=gd2Vc5qlXBw#t=11

Samadhi
04-09-2014, 10:42 AM
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 1 GB de RAM
DirectX: Version 11
Disco Duro: 26 GB


Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 4 GB de RAM
DirectX: Version 11
Disco Duro: 26 GB

Witcher
04-09-2014, 10:51 AM
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 1 GB de RAM
DirectX: Version 11
Disco Duro: 26 GB


Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 4 GB de RAM
DirectX: Version 11
Disco Duro: 26 GB

:trolledtroll::trolledtroll::trolledtroll:

Sick_Mushroom
07-09-2014, 03:37 PM
http://store.steampowered.com/app/302510/ :barba:

Sick_Mushroom
09-10-2014, 08:03 AM
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 6 horas

Indiana
09-10-2014, 09:09 AM
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 6 horas
tiene coop esto. Vamos a meterle a eso asi dejas de jugar juegos de poVre

Sick_Mushroom
09-10-2014, 09:20 AM
tiene coop esto. Vamos a meterle a eso asi dejas de jugar juegos de poVre

Primero vas a comer en el Worms como corresponde eeeeeeh

snebc
09-10-2014, 10:03 AM
No me dan las horas del día y ahora sale este jeje

Witcher
09-10-2014, 10:30 AM
Como detesto esta época del año.

Sick_Mushroom
09-10-2014, 10:55 AM
Como detesto esta época del año.

y menos mal que se postergaron lanzamientos xD
Todos a comprar más discos durooooos !!!

Witcher
09-10-2014, 11:01 AM
y menos mal que se postergaron lanzamientos xD
Todos a comprar más discos durooooos !!!

Yo en eso ya me adelanté, el Caviar Blue ya está instalado y con 3 juegos en él
(que ocupan entre los 3 casi 100Gigas ¬¬).

Indiana
09-10-2014, 11:52 AM
y menos mal que se postergaron lanzamientos xD
Todos a comprar más discos durooooos !!!
Igual estuve leyendo y le dan tremendo palo al juego. He visto que le dan 6/10. Esta muy poVre

Sick_Mushroom
09-10-2014, 01:08 PM
Igual estuve leyendo y le dan tremendo palo al juego. He visto que le dan 6/10. Esta muy poVre

Si, leí lo mismo ... si mal no recuerdo algo como "el juego se limita a apretar [A] todo el tiempo"
No importa, soy una graphic whore ... mehehe, hay que ver.

Indiana
09-10-2014, 01:15 PM
Si, leí lo mismo ... si mal no recuerdo algo como "el juego se limita a apretar [A] todo el tiempo"
No importa, soy una graphic whore ... mehehe, hay que ver.
Investigate como jugar en cooperativo a esto que parece ser un juego como para hombres.

Sick_Mushroom
09-10-2014, 01:43 PM
Investigate como jugar en cooperativo a esto que parece ser un juego como para hombres.
No se, yo no me arriesgaría ... cooperativo + romanos = sodomización.
Igual la respuesta a tu inquietud seguramente sea "GUERRA EN EL ESPACIO".

Witcher
09-10-2014, 01:59 PM
Si, leí lo mismo ... si mal no recuerdo algo como "el juego se limita a apretar [A] todo el tiempo"
No importa, soy una graphic whore ... mehehe, hay que ver.

Ohhh Yeah!, somos 2.

A mi me pareció una obra maestra el Heavy Rain, así que dudo que no me guste el Sistema del Ryse.

Indiana
09-10-2014, 02:26 PM
Ohhh Yeah!, somos 2.

A mi me pareció una obra maestra el Heavy Rain, así que dudo que no me guste el Sistema del Ryse.
nada que ver witcher, el heavy rain es una aventura grafica y esto es un hack n slash. No seas malo!.

@Sick_Mushroom vamos a meter unos Spacewar!

Witcher
09-10-2014, 03:18 PM
nada que ver witcher, el heavy rain es una aventura grafica y esto es un hack n slash. No seas malo!.

@Sick_Mushroom vamos a meter unos Spacewar!

Me refiero al comentario "solo apretar A", no al género del juego.

eelnico09
09-10-2014, 03:30 PM
Parece que mañana lo suben a donde lo bajo (dice que va a estar en 23 horas 58min).

Veremoss.

Sick_Mushroom
09-10-2014, 03:32 PM
Witcher ... waiting for heavy rain para PC ... xD me quedé con toda la chele :( de jugar eso sabiendo que era de la gente que hizo
"Fahrenheit / Indigo Prophecy" tremendo juego también.

Dinouy
10-10-2014, 08:47 AM
Ya esta para bajar esta joya?

elmago
10-10-2014, 09:05 AM
Ya esta para bajar esta joya?

si ya esta por mega :)
(http://www.magoteka.com/foro/accion/658-ryse-son-of-rome-espanol.html)

Witcher
10-10-2014, 09:35 AM
Pa pero tan con toda la leche los de CODEX.

Indiana
10-10-2014, 11:42 AM
si ya esta por mega :)
(http://www.magoteka.com/foro/accion/658-ryse-son-of-rome-espanol.html)
espero el repack :)

Sick_Mushroom
10-10-2014, 01:23 PM
Pa pero tan con toda la leche los de CODEX.

JJAJAJAJAJ MAL !!! ... Proudly presents everywhere

Dinouy
10-10-2014, 01:37 PM
Igual no me lo bajo en español ni en pedo.

Esperare alguna otra version :P

eelnico09
10-10-2014, 02:27 PM
si ya esta por mega :)
(http://www.magoteka.com/foro/accion/658-ryse-son-of-rome-espanol.html)

Es el de codex mismo¿? Que trae todo, creo que unos dlc y sobre todo en ingles.

elmago
10-10-2014, 05:08 PM
Es el de codex mismo¿? Que trae todo, creo que unos dlc y sobre todo en ingles.


http://k37.kn3.net/taringa/C/8/5/3/6/8/atilakapon34/D56.gif



POR SU POIO SHURMANO

elmago
10-10-2014, 11:04 PM
Igual no me lo bajo en español ni en pedo.

Esperare alguna otra version :P

esta en los 2 idiomas el juego eso lo elegis vos, por defecto esta en ingles, wtf xD esta gentee.....

Diegohead
11-10-2014, 09:51 AM
Alguien lo probo, lo estoy comprando pero no le tengo mucha fe

Rodribera32
11-10-2014, 10:48 AM
Recien se termino de bajar. En un rato lo pruebo a ver q talco

eelnico09
11-10-2014, 12:06 PM
Yo lo toy instalando, ahora cuento aver que tul


Edit: Lo poco que jugue, esta bueno el juego, pero los primeros 20 minutos es: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Cuadrado, y se murio, y que venga el siguiente. Ocasionalmente presionar Triangulo por si te vienen de a 2.

Nose si esta a 30 o 60fps, se ve bien de bien el juego, note unos bajones pero toy despierto hace como 22 horas y no me pinto darle mucha bola a los graficos.

Lo que si elmago baje tu subida a mega, no tiene subtitulos :/

Sick_Mushroom
11-10-2014, 02:38 PM
Al final resultó que no era "A A A A A A A A A A A A A A A A A A A"
era "XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY" y RB cuándo queres hacer un remate cinematografico .. un asco xD
Igual lo probé poco y nada, habré matado a 4 tipos y me fui a dormir, pero ya noté que la optimización es una garcha, pega tirones maxeado.

Edit Indiana acabo de leer que el coop es solo en una arena y no en la campaña principal meeeh

Indiana
11-10-2014, 04:29 PM
Al final resultó que no era "A A A A A A A A A A A A A A A A A A A"
era "XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY" y RB cuándo queres hacer un remate cinematografico .. un asco xD
Igual lo probé poco y nada, habré matado a 4 tipos y me fui a dormir, pero ya noté que la optimización es una garcha, pega tirones maxeado.

Edit @Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) acabo de leer que el coop es solo en una arena y no en la campaña principal meeeh
jajaj capaz que despues deslobuqeas otros combos, en general los beat em up son así.
Lo del coop un bajon la verdad...este tipo de juego se presta para jugar campaña coop.

Witcher
11-10-2014, 06:33 PM
A mi me encantó, me parece fabuloso y por lo visto tiene una historia interesante.

Para mí, es tremendo juego, y los gráficos son expléndidos y chupa GPU como loco XD.

Lo que me sigue calentando, es que siguen sacando juegos de 64Bits sin tener en cuenta el Vsync-Triple Buffer, me re calienta eso, porque el juego constantemente baja de 60 a 30 FPS (no se nota mucho por el tipo de cámaras que se maneja para el Gameplay) pero es constante, y el "Sobremuestreo" lo activas y te arruina la perfomance (me hace acordar el Hiperreal del The Wticher 2), el 1.5x1.5 me lo dejaba en 30FPS, el 2.2x2.2 se juega a 18FPS XD ("se juega").

Que salga un Overrider compatible con 64Bits YA POR FAVOR, no se aguanta más esta tortura de no poder activar el Triple Buffer loco, me tiene estúpidamente enfermo.

¿Alguien que use RadeonPro con tarjeta nVIDIA?, creo que es el único programa que está aplicando correctamente el T.B en los juegos de 64Bits...., pero no sé si me funcionará sin tener GPU AMD o si me creará algún conflicto/incompatibilidad instalar ese programa....

eelnico09
11-10-2014, 07:00 PM
Que salga un Overrider compatible con 64Bits YA POR FAVOR, no se aguanta más esta tortura de no poder activar el Triple Buffer loco, me tiene estúpidamente enfermo.

¿Alguien que use RadeonPro con tarjeta nVIDIA?, creo que es el único programa que está aplicando correctamente el T.B en los juegos de 64Bits...., pero no sé si me funcionará sin tener GPU AMD o si me creará algún conflicto/incompatibilidad instalar ese programa....

Che pero a mi el overrider me anda bien, no sbaes como me mejoro el AC Black flag con el triple buffer, y tengo 64 bits.

Witcher
11-10-2014, 07:20 PM
Che pero a mi el overrider me anda bien, no sbaes como me mejoro el AC Black flag con el triple buffer, y tengo 64 bits.

No me refiero al Sistema Operativo Nico, me refiero al juego, el Black Flag es 32Bits...

Los juegos como Wolfenstein The New Order, Watch Dogs, Ryse, Shadow Of Mordor y seguramente Alien Insolation (no comprobé este último) son ejecutables de 64Bits, por lo tanto no funciona el Overrider, así como tampoco funcionaba el Riva Tuner Statics Server y no se podía monitorear en OSD con el Afterburner hasta que salió la versión compatible con 64Bits (que TENDRIA que haber salido también con el Overrider 64Bits pero no salió, es más ni lo trae incorporado como siempre lo trajo como parte de su paquete).

ESA ES LA GRAN CAGADA DE "LA NUEVA ERA DE LOS VIDEOJUEGOS", si la NEXT GEN va a ser así, para mí es un verdadero fracaso en alusión al rendimiento en PC.

Sick_Mushroom
11-10-2014, 07:50 PM
jajaj capaz que despues deslobuqeas otros combos, en general los beat em up son así.
Lo del coop un bajon la verdad...este tipo de juego se presta para jugar campaña coop.

Por lo que leí lo único que desbloqueas es vida, cantidad de lanzas que podes llevar una bobada más que ni recuerdo.
Witcher ahí va, buen pique ... ya se que tengo que probarlo sin el sobremuestreo :P al menos no puesto en 2.2 ... se ve que eso es lo que me causaba tirones ... ya veré ... el día que salga de Mordor :P

carlo84
12-10-2014, 03:49 PM
Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!


Update 1:

- Fixed crashes on first game start on certain configurations
- Fixed save game issues


Update 2:

- Fixed freezing cutscene in the "Pax Romana" level

Witcher
12-10-2014, 05:51 PM
Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!



Na, yo cuando lo instalé ya le metí directo los 2 Parches y anda pal culo (no me quiero imaginar entonces como era sin esos Hotfix....)

Osea, la realidad no es que ande mal, que esté mal optimizado, la realidad es el maldito triple buffer, no entiendo como dejan pasar por alto algo tan importante como eso, no entiendo sinceramente.

Habrá que bloquearlo a 30FPS y chau.....

Dinouy
15-10-2014, 09:03 AM
Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!

Pah si tal cual, a mi no me andaba el save, y me queria matar, arrancar todo de 0 otra vez.

tendre que bajarlos y ver que onda, de ultima meter el parche del save, o si me copo me lo compro en steam y a darle coop.

Witcher
15-10-2014, 09:13 AM
r_FullscreenWindow = 1
Comando que activa el triple buffer (se terminan todos los problemas del juego, como en casi cualquier caso).

Ese comando va en el archivo System.cfg que está en la raíz del juego o bien creando un nuevo .cfg (el archiconocido por otodos los "Crysianos" autoexec).

O bien con la consola del juego (tilde in-game), pero si lo hacen por este medio, hay que repetir el proceso cada vez que inician el juego.

En Opciones del Juego hay que poner el Modo Pantalla Completa en "NO".

Listo, Vsync con Triple Buffer activado y a disfrutar.

Al hacer esto, desaparece la opción de Renderizado y la de Imagen de Origen (que no tengo idea para que servirá), pero por lo que estuve comparando, no noté diferencias, así que asumo que esas 2 opciones quedarán activadas por defecto o ni idea, lo que sí se es que el juego ya no baja de 60 a 30 por culpa del pedorro Double Buffer....


Prueben, de paso hagan saber su opinión en base a la nueva experiencia en rendimiento, así como también si notaron diferencias gráficas al hacerlo.

Salute.

snebc
16-10-2014, 08:41 AM
con los parches nuevos de codex

Si, ahora funciona bien!

Samadhi
23-10-2014, 10:09 AM
Al final se puede jugar coop con la version sparrow?