PDA

Ver la versión completa : Me presentooooooo!!!



JoGel
12-08-2014, 12:10 AM
Buenas buenas,

Soy Joel, ya este es el tercer foro al que me inscribo (por mas que soy una tola y contribuyo poco), pero siempre buscando gente con mismos gustos.

Recién jugando Ultra Street Fighter 4 me comentaron que acá se juntan para darse piñas y la verdad me interesa.

Soy un queso todavía pero ta.... algo hay que mejorar XD

Espero que me tenga paciencia ya que poco eh interactuado en foros y bueno, mucha terminología nunca me quedo grabada ya que le reste importancia.

Nos leemos!!!

Dreadjaws
12-08-2014, 12:27 AM
Bienvenido. Acá nos juntamos para darnos piña todo el tiempo, pero de vez en cuando también nos juntamos para jugar a juegos de pelea.

Witcher
12-08-2014, 12:36 AM
Bienvenido. Pedile a Kergen que te surta, seguro lo hace con gusto.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

JoGel
12-08-2014, 01:05 AM
Bienvenido. Acá nos juntamos para darnos piña todo el tiempo, pero de vez en cuando también nos juntamos para jugar a juegos de pelea.

Me gustan ambas ideas!!!! ;)


Bienvenido. Pedile a @Kergen (http://www.gameover.uy/member.php?u=38) que te surta, seguro lo hace con gusto.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

No eh tenido el gusto todavía, pero me dio de comer Neku hace un rato... asi que asumo que deben ser archirrivales XD

Reizor
12-08-2014, 01:12 AM
Bienvenido JoGel!

dusnk
12-08-2014, 09:22 AM
Yo tmb le di (?)

Kergen
12-08-2014, 11:58 AM
No eh tenido el gusto todavía, pero me dio de comer Neku hace un rato... asi que asumo que deben ser archirrivales XD

El Witcher me da color y me pone toda la presión (¿?). Neku juega muy bien, alexweak y plablus también. Pasate por la sección Fighter cuando tengas un tiempito.

Bienvenido y por cierto: "Kergen_Master" mi SteamID.

dusnk
12-08-2014, 12:01 PM
Ayer tábanos hablando muy bien de neku ( no lo inviten más) jajajaj chiste

shilenthill
12-08-2014, 12:17 PM
:hi: :welcome:

JoGel
12-08-2014, 07:40 PM
El @Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) me da color y me pone toda la presión (¿?). Neku juega muy bien, alexweak y plablus también. Pasate por la sección Fighter cuando tengas un tiempito.

Bienvenido y por cierto: "Kergen_Master" mi SteamID.

No te encuentro por "Kergen_Master", sera solo "Kergen"?


Ayer tábanos hablando muy bien de neku ( no lo inviten más) jajajaj chiste

Hasta que entro al TS y nos cago a piñas a toods XD

Legolas
13-08-2014, 03:26 PM
Welcome por acá también! Tocayo de alguien.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse