PDA

Ver la versión completa : Uruguayo 2014/2015



Páginas : 1 [2]

Diablo
22-12-2014, 11:38 AM
El profe de tecnico :S , es seguir experimentando, ojala que no.
Chau campeonato.

Ber1985
22-12-2014, 11:48 AM
Que venga almada!!!

Legolas
22-12-2014, 01:29 PM
Pablo Bengoechea, será nominado oficialmente entrenador de Peñarol, este martes en la reunión del Consejo Directivo. El “Profesor” retorna a Los Aromos. El domingo por la noche mantuvo una extensa reunión con el presidente Juan Pedro Damiani, donde quedaron sentadas las bases del acuerdo.*

Para Tenfield está hecho...

mc16
22-12-2014, 01:31 PM
Escuchando la 890 recién hablo Almada y Damiani le confirmo que Bengoechea será el DT

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Witcher
23-12-2014, 12:25 PM
Mala pata "Profesor", ahora ya está.

Mucho éxito, último gran ídolo carbonero.

Me va a doler bastante ver como el 80% de la parcialidad de nuestro club te va a silbar, abuchear y putear (energúmenos).
No es tu culpa, se que sos demasiada buena gente como para cortar por lo sano y vas a mantener jugadores en el equipo que no deberían de estar ni en el C.A.R, espero que hayas asumido con total certeza de que te metiste en la boca del cocodrilo y estarás esperando solamente a que este se digne a juntar sus mandíbulas.

De todas formas, ojalá puedas revertir esta situación adversa y el panorama negro que te espera, te lo mereces más que nadie.

Legolas
23-12-2014, 12:26 PM
Lo dicho.

Amén.

Diablo
23-12-2014, 12:29 PM
Ojala le vaya bien, pero no la veo.

Qhdp aguirre, en el canal 4 habia dicho que no era por dinero nose que, y ahora se fue al inter que ni bola le van a dar a sus pedidos.

Legolas
23-12-2014, 01:33 PM
Pero ésta vez no tiene la totalidad de la culpa Aguirre.
HDP la vez anterior que nos dejó bien tirados...
Ahora si al tipo le dicen que va a ser DT y además gerente deportivo y todos los adornos, después que no, que sólo DT, le protestan por el gerente deportivo que quieren meter, le protestan el sueldo que supuestamente era un POCO más que el de Fossati y no se que más, los dirigentes que no llegan a un acuerdo y al tipo lo están apurando de Brasil y de Qatar, cualquiera los mandaría a cagar.

Pa' mi es culpa de Damiani, incapaz de negociar y adelantarse al asunto prometiendo algo que no pudo cumplir.
Cómo dijeron antes, que dé un paso al costado sería lo ideal después de éste bochorno, pero tah, no va a suceder...

Lo mejor para el profe.
Peñarol, Peñarol!!!

Edit: además, la nueva directiva todavía no asumió, o sea que Damiani si quería podía usar las mayorías que tiene ahora y mandar a todos a cagar.

No quiero pensar que Aguirre se metió en una jugada política para que gane Damiani tampoco.

Witcher
30-12-2014, 09:40 AM
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/migliore-hizo-mafiosos.html

Todo dicho.

Que muchacho raro.

Dada la ideología interna del club, estarán orgullosos.

Como golero me gusta bastante, tiene lo suyo, ahora... le faltan tuercas y tornillos.

dJO
30-12-2014, 12:13 PM
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/migliore-hizo-mafiosos.html

Todo dicho.

Que muchacho raro.

Dada la ideología interna del club, estarán orgullosos.

Como golero me gusta bastante, tiene lo suyo, ahora... le faltan tuercas y tornillos.

No era que no iba a volver?

Witcher
30-12-2014, 12:37 PM
No era que no iba a volver?

Tiene contrato vigente, lo de que no iba volver es versión de prensa dada su publicación en redes sociales, si no quiere volver hay que rescindir contrato, no sé si su contrato lo permite hacer unilateralmente (dado el caso que Peñarol no esté de acuerdo).

Legolas
02-01-2015, 04:22 PM
Parece que renunció el Tío Sanchez...

Y ésto, lo saqué de Tenfield:


== Jonathan Rodríguez:*se va para el Benfica. Pese a todos los dimes y diretes de las últimas horas, el delantero ya es jugador del poderoso equipo portugués.

== Jonathan Urretavizcaya:*Es el segundo refuerzo del “nuevo” Peñarol. Ya estaba todo arreglado, previo a la “bajada” de bandera de Diego Aguirre. Se viene la firma.

== Luis Aguiar:*la vuelta del volante a los carboneros, fue una tormenta de verano. No va a llegar a los mirasoles.

== Kevin Méndez:*fue adquirido por la Roma de Italia, en operación que le deja a Peñarol un millón de dólares y un diez por ciento a cuenta de una futura venta. El equipo italiano, lo cederá en préstamo al Perugia.

== Pablo Migliore:*Tiene contrato vigente, por lo que seguirá vinculado a los aurinegros. Es más, estará desde el lunes en Los Aromos. Con esta confirmación, y los buenos goleros que hay en las Sub de Uruguay que pertenecen a la entidad, no se piensan realizar contrataciones.

== Darío Rodríguez:*ya habló con Pablo Bengoechea. Terminó su carrera como jugador. Ahora se viene otra etapa. Trabajará en Peñarol. No por ahora, pero a corto plazo.

== Fabián Estoyanoff:*terminó su ciclo. Y no habrá renovación. Tampoco lo pidió el nuevo entrenador.

== Juan Manuel Olivera:*a quien se daba en la lista de futbolistas libres, no lo es. Tiene contrato hasta el mes de junio, por lo que seguirá en Peñarol.

== Libres además:*Baltasar Silva, y Sergio Orteman.

== Alejandro Silva:*fin del préstamo, retorna a Lanús de Argentina.

Diablo
02-01-2015, 04:33 PM
Alejadnro silva pintaba para grandes cosas hasta con la seleccion, que le habra pasado.

Witcher
02-01-2015, 05:13 PM
Alejadnro silva pintaba para grandes cosas hasta con la seleccion, que le habra pasado.

Le pasó un ablande a tiempo y que por mediocre y cagón surtió efecto.

El ablande fue obra de "Fumeta" "Mala leche y persona" Nicolás Olivera.

Legolas
02-01-2015, 05:19 PM
Si, fue un antes y un después...

Legolas
04-01-2015, 06:44 PM
La única buena noticia hasta ahora, no se dió.
Se reunieron con el tío Sanchez y no le aceptaron la renuncia, sigue.

maturrus
09-01-2015, 03:32 PM
Por dios loco, seguimos regalando juveniles en el caso de Mendez el pibe debutó en un amistoso pero no oficialmente, es una verguenza.
A Jonathan Rodriguez no lo pueden largar por menos de 6 millones de dolares libres para Peñarol.

No pueden seguir:
-Gelpi
-Baltasar (se fue)
-Bizera
-Lima
-Sandocan
-Albin
-Dario (se retiro)
-Vikingo Novick
-Orteman (se fue)
-Pacheco
-Estoyanoff
-Leyes
-Olivera
-Santiago "Pechito" Silva
-"Chorri" Palacios

Legolas
13-01-2015, 08:41 AM
Tamo' nel horno...
Cuanta cosa hay para trabajar.
Igual, mal anulado el gol, LPQLP!

Y a la lista anterior, sumo a Píriz.
Que jugador que no me gusta...
Un partido es excelente y después olvidate por unos cuantos.

Varilla
13-01-2015, 09:43 PM
La cantidad de goles en contra que nos comemos por pelotas perdidas de Píriz...

Matruchoti
13-01-2015, 10:57 PM
Jugamos horrible pero igual esto de marchar con las gallinas siempre robado con manito del juez me esta cansando ya...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Witcher
15-01-2015, 08:58 AM
El nuevo libro de Peñarol será:

"DIOGO SILVESTRE: Un milagro en el mirasol"

La introducción arranca:

"Entre tantos años de tempestades, de tinieblas, de fracasos, surge una incorporación poco creíble, un jugador forjado en las entrañas de una localidad brasilera, dotado de gran técnica que se resalta por sobre sus compañeros murgueros..."

To Be Continued.


Epílogo:

Lo que pasa valor, que con que sepas dar un pase sin mandarla a la tribuna, con que sepas patear al arco fuera de los límites de la masa y sepas hacer un drible sin quebrarte los tobillos sos un extraterrestre en Peñarol, es lo que hay, valor.

Diablo
15-01-2015, 12:08 PM
Salado, es lo unico que tenemos.


Nose si alguien ve fosports, en todos los resumen le meten el Carlos Diogo :pokerface:

Diablo
18-01-2015, 10:21 PM
Que sufrimiento va a ser este semestre :s

Bizera porque sigue en peñarol? :facepalm:

tute
18-01-2015, 11:19 PM
Mejor ni comentar lo que fue el partido hoy no , una lagrima peñarol

Legolas
27-01-2015, 10:25 AM
Medio OT, porque es de fóbal, pero no tanto.
Se retractó el toto por medio de una carta:



"Montevideo, 26 de enero de 2015

Sr. Presidente*
Club Atlético Peñarol
Don Juan Pedro Damiani

De mi mayor consideración:

Días atrás, durante una extensa entrevista que me realizara el periodista Leandro Gómez para Observador TV, opiné sobre las extraordinarias condiciones deportivas del jugador del Club Atlético Peñarol, Sr. Jonathan Rodríguez, las que le han llevado a ganarse un lugar en el exigente proceso de selección que lidera el maestro Oscar Washington Tabárez.

En la nota, sin la debida información, realicé manifestaciones respecto de la vida privada del Sr. Jonathan Rodríguez de las que debo retractarme, una vez que reconocidos dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, representantes de la Asociación Uruguaya de Futbolistas Profesionales y profesionales de la medicina y el deporte, que merecen no solamente mi respeto sino mi más alta consideración, me llevaron a aquilatar un presente de este jugador que, debo admitir, no conocía al momento de realizar mis afirmaciones.

Si algo he hecho a lo largo de mi trayectoria periodística es jugarme por mis convicciones. Y en este caso, ante la convicción de que he cometido una injusticia con el señor Jonathan Rodríguez y quienes han trabajado junto a él, siento que es mi deber irrenunciable el afirmar que he cometido un error que considero imperioso reparar como corresponde.

El trabajo que he realizado desde mi entrevista en El Observador TV me ha demostrado que el señor Jonathan Rodríguez ha modificado drásticamente las actitudes que, fuera de la cancha, tantas veces le reprobé. De ello me han dado testimonio no sólo sus compañeros del Club Atlético Peñarol y la selección uruguaya, sino altas autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el honorable cuerpo técnico de nuestra selección nacional.

En su club, Peñarol, el trabajo de entrenadores y preparadores físicos ha sido realizado sin inconvenientes. El jugador no ha registrado inasistencias a entrenamientos. Su comportamiento en el vestuario, con sus compañeros, ha sido irreprochable.

No ha habido en su club, como erróneamente me informara una fuente, controles antidopaje que no fueran superados por el señor Jonathan Rodríguez. Pido disculpas por haberme hecho eco de una versión tan dañina no solamente para el jugador, sino para su familia y para el ser humano.

La falsedad de esta versión la he comprobado dialogando con más fuentes, incluyendo al prestigioso cuerpo técnico del Club Atlético Peñarol. También a partir de conversaciones que en las últimas horas mantuve con sus entrenadores y preparadores físicos en el club.

Además, su buen comportamiento fuera de la cancha, así como su contracción al trabajo y sus innegables condiciones, que siempre me han llevado a afirmar que se trata de un jugador singular, que posee un olfato de gol único, una capacidad de definición que lo vuelven letal en ofensiva, y que exhibe una velocidad impresionante, determinaron que el maestro Oscar Washington Tabárez citara al señor Jonathan Rodríguez a la selección uruguaya y que le incluyera en lugar de Luis Suárez en los últimos encuentros.

Cualquiera que conozca la exigencia del señor Tabárez en materia disciplinaria y profesional sabe que un jugador que no se comporta fuera de la cancha de manera adecuada no tiene lugar en una selección bajo su mando.

No me quedaría tranquilo conmigo mismo, y no sería fiel a tantos años de trayectoria periodística, y a quienes valoran mi opinión, si no reconociera este error como corresponde.

A Usted, al Consejo Directivo que preside, y a todos quienes haya inducido a error con mis manifestaciones, mis sinceras disculpas.

Le saluda con la seguridad de su más alta estima,

Dr. Jorge da Silveira"

Everybody
27-01-2015, 10:36 AM
Que ser asqueroso Da silveira, no tanto como Niembro o Scelza...

Gonzalo Messina
27-01-2015, 11:30 AM
Vieron que se complico el traspaso de Jonathan Rodriguez por razones extra deportivas que trascendieron en el periodismo uruguayo. O sea, llegaron los comentarios del la mascotita Da Silveira a Portugal y andan haciendole chequeos de orina y cosas por el estilo porque ahora no estan seguros de si comprar o no.

Diablo
27-01-2015, 11:39 AM
Ojala no salga el pase y vuelva, no tenemos nada arriba.

Gonzalo Messina
27-01-2015, 12:23 PM
Discrepo, no solo porque creo que en realidad tenemos algo arriba (o eso espero) sino que el aporte de Jonathan los ultimos meses fue casi nulo, muy notorio que estaba pensando en el pase a europa y no en jugar en Peñarol.

Varilla
27-01-2015, 01:02 PM
Yo le haría un juicio. Igual, salvo que tenga razón el botón, Peñarol lo está vendiendo por necesidad, en un semestre aumentó su valor (más que nada por debutar en la Celeste), se acuerdan que valía 2 millones creo? Se nos van rápido, capaz es inevitable, pero ta...

Legolas
27-01-2015, 02:16 PM
Que gagá que está el Toto.
Yo siendo el botija, lo llamo a silencio con alguna denuncia/juicio.

Igual Benfica me parece que le está buscando el pelo al huevo...
O no convence o, lo que me parece que es más probable, quieren pagar menos guita.

Y el Toto que se vaya a laburar en Intrusos.

Gonzalo Messina
27-01-2015, 03:40 PM
Peñarol no vende por necesidad ya que que la deuda es menos de la mitad de lo que era hace 5 años, vende porque el jugador se quiere ir. Forme parte de las listas de estas elecciones y a raíz de eso pude dialogar mucho con el actual presidente y vice presidente y la política del club es más que nada vender seguro cobrando la plata de forma segura. El caso de Jonathan pasa más porque el se quiere ir

Legolas
27-01-2015, 04:52 PM
El Pollo pasó al US Latina Calcio...
Lo dejaron noma'?
Excusa para no venir a Peñarol?

Gonzalo Messina
27-01-2015, 07:01 PM
Lo dieron a préstamo si. No se si excusa para no venir o el club prefirió tenerlo en Italia. Fue Pirlo quien puso la guita para que el club pague los sueldos. Igual está interesante el tema'da Silveira. La Mutual en contra tiene el viejo y menos mal. Su trabajo no es hablar de la vida privada de los jugadores

Matruchoti
27-01-2015, 07:29 PM
Sublime:
http://www.180.com.uy/articulo/53301_Toto-ofrece-colocar-porton-electrico-en-Los-Aromos-para-compensar-a-Penarol

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Rhapsody
27-01-2015, 07:43 PM
JAJAJAJAJAJAJA, magnífico.

Legolas
27-01-2015, 08:15 PM
Jajaja! Petacular Darwin!
El remate de las cascaritas, muy bueno.

Decía Kesman recién, que los de Benfica modificaron las condiciones noma'.
40% del pase y el restante 60% si anda bien.

Everybody
27-01-2015, 08:34 PM
Se extraña Darwin!

Varilla
28-01-2015, 02:04 PM
Mentira que Peñarol no vende por necesidad, como así cualquier cuadro del fútbol uruguayo, es el mayor ingreso neto que puede tener y más en un año que no juega Libertadores. Y el día que tenga Peñarol una auditoría en serio hablamos de números.

Va más allá de que el jugador se quiera ir, Peñarol vive vendiendo juveniles con dos días en Primera o sin debutar a dos pesos.

Witcher
28-01-2015, 02:32 PM
COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL C.A. PEÑAROL
Montevideo, 28 de Enero 2015
El pasado jueves 22 del corriente y durante una entrevista para televisión, el periodista deportivo Sr. Jorge Da Silveira se refirió en forma agraviante e injuriosa contra el futbolista de nuestra institución Sr. Jonathan Rodríguez.
Las manifestaciones del Sr. Da Silveira se produjeron precisamente cuando Peñarol y Benfica acababan de firmar un precontrato para la transferencia del Sr. Jonathan Rodríguez al equipo luso, y a menos de 24 horas de que el jugador embarcara rumbo a Lisboa para pasar los controles físicos de rigor y cerrar el pase que, para él y su familia, representaba un anhelado y muy merecido salto en su carrera profesional.
Los medios de Portugal no tardaron en hacerse eco de las afirmaciones del Sr. Da Silveira, lo que a la llegada del jugador a Lisboa ya había afectado, de manera significativa, las condiciones acordadas para el traspaso. La dirigencia de Peñarol se abocó de inmediato a brindar apoyo al jugador y a trabajar sin descanso para defender sus aspiraciones, así como las de la institución, en las negociaciones.
Mientras los comentarios del Sr. Da Silveira provocaban en Uruguay el lógico malestar de socios y parciales de nuestra institución, que reclamaban al club un pronunciamiento enérgico respecto de tales manifestaciones, el Consejo Directivo y en particular los dirigentes que lideraron las negociaciones en Montevideo y Lisboa optaron por un prudente silencio, para preservar la compleja negociación que se abrió tras los desafortunados dichos del citado periodista y priorizar el interés de nuestro defensor Sr. Jonathan Rodríguez y de su familia.
Peñarol optó por una actitud responsable, por lo que dilató su pronunciamiento y solicitó a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales que hiciera lo propio, de modo de no causar al jugador Jonathan Rodríguez un daño adicional al ya provocado por las afirmaciones del Sr. Da Silveira.
Hoy, que las negociaciones por el traspaso del futbolista se han retomado, que el club ha defendido con firmeza su patrimonio y los legítimos intereses de una de sus mayores figuras deportivas, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol desea manifestar a sus socios y parciales, y a la opinión pública toda, que tras haber analizado el tema en la sesión de la fecha, ha resuelto:
1) Rechazar y deplorar por injustas, agraviantes e injuriosas, las afirmaciones del Sr. Da Silveira respecto de nuestro jugador Sr. Jonathan Rodríguez.
2) Dejar constancia expresa que tales manifestaciones del Sr. Da Silveira afectaron de manera notoria la negociación del jugador Sr. Jonathan Rodríguez al club Benfica, y que sólo el trabajo sin descanso de la dirigencia de la institución en Montevideo y Lisboa podría lograr salvaguardar el patrimonio del club y sus socios, y viabilizar una transferencia que, durante 72 horas, estuvo caída.
3) Censurar enérgicamente el proceder del Sr. Da Silveira, quien sin prueba alguna realizó manifestaciones falsas e injuriosas que pueden causar un daño irreparable a la carrera de un deportista y que pretenden enlodar a la institución y a los profesionales que integran su cuerpo técnico y cuerpo médico.
4) Hacer constar el apoyo que, en todo momento, el cuerpo técnico y el plantel profesional de la institución han tenido para con el Sr. Jonathan Rodríguez, a quien han respaldado incondicionalmente en este momento tan doloroso que, por el mal proceder de terceros, debió pasar. Si sus compañeros no emitieron un pronunciamiento inmediato ante tamaña injusticia fue, precisamente, para preservar la posibilidad de mantener viva la negociación del pase del jugador y no ocasionar un daño mayor al ya provocado por el Sr. Da Silveira.
5) Agradecer el apoyo expresado por la Asociación Uruguaya de Fútbol y el proceso nacional de selecciones, dirigido por el Sr. Oscar Washington Tabárez, al jugador Sr. Jonathan Rodríguez, a su familia y a la institución.
6) Pasar las afirmaciones del Sr. Da Silveira a la Sala de Abogados de la institución, a fin de analizar de forma urgente las eventuales responsabilidades legales que deriven de su proceder en el caso.
7) Cortar todo tipo de relación institucional con el Sr. Jorge Da Silveira.
Consejo Directivo
Club Atlético Peñarol

Debo reconocer que esto no parece algo emitido desde las entrañas de nuestro Club, dada obviamente la total incompetencia que tiene el Directivo de Peñarol.

Está muy bien, es la gran oportunidad de defenestrar a un gran cáncer que tiene el fútbol uruguayo, es difícil de erradicar en un 100%, pero está bien hecha la movida para lograr hacerlo, lo que sí, faltó aclarar que no solo al Sr. Da Silveira debería aplicarse el punto de cortar relaciones, sino también con todos los programas en los cuales el mismo opere/participe.

Legolas
28-01-2015, 02:40 PM
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

maturrus
28-01-2015, 02:59 PM
Excelente postura del club, y espero sea irrevocable!

Haciendo la salvedad de que Da Silveira siempre fue, es y será hincha del CNdeF, ya que lo lleva en la sangre, actuando en consecuencia de lo que es para su club, un dirigente mas encubierto.
Da Silveira se autodenomina periodista independiente, que él mismo forjó su carrera, siempre me pareció falso y cara dura.
A Recoba siempre le dio palo en la selección por formar parte de un proceso de fracasos y ser él uno de los lideres, y cuando llegó a nacional lo adoraba, de pasar de pegarle en el suelo a tirarle flores...

volviendo al tema, yo le hubiera agregado un idem

"8) Declarar persona no grata para la Institución al Sr. Jorge Da Silveira"

esto sería musica para mis oidos.

Witcher
28-01-2015, 03:12 PM
"8) Declarar persona no grata para la Institución al Sr. Jorge Da Silveira"

esto sería musica para mis oidos.

La MUTUAL lo hizo (que a priori es aún peor que lo hubiese echo solo PEÑAROL).

A su vez, el cortar relaciones es prácticamente lo mismo a declarar persona no grata.

dJO
28-01-2015, 05:41 PM
El Toto se hundio solito, pero lo de la Mutual viene con doble intencion.

Legolas
28-01-2015, 07:21 PM
Breaking News

El Toto se bajó de Fox Sports Radio.
Benfica rechazó la contrapropuesta de Peñarol.

Gonzalo Messina
28-01-2015, 07:25 PM
El viejo ahora se hace la víctima jajajajajaja. El problema es que los periodistas se creen que los jugadores los necesitan a ellos y es todo lo contrario. No entiendo como este tipo impresentable trabajo toda su vida de esto siendo un mala leche de manera tan impune.

Legolas
28-01-2015, 07:29 PM
Si vuelve el Jona, que se ponga las pilas, destaque, golee, lleve a Peñarol a lo más alto, lo vendan por el doble o triple de lo que vale ahora, y antes de irse pase por lo del Toto a gritarle -Pa' vos, viejo trolo- y se vaya.

pastel
28-01-2015, 07:29 PM
por favor que desaparezca julio rios de yapa

Gonzalo Messina
28-01-2015, 07:32 PM
El mundo sin julio ríos dejaría de ser lo que es la verdad

pastel
28-01-2015, 07:45 PM
20 p a que baja la delincuencia un 120%

Gonzalo Messina
28-01-2015, 07:57 PM
Yo creo que entramos en guerra Civil.

dJO
28-01-2015, 08:14 PM
Breaking News

El Toto se bajó de Fox Sports Radio.
Benfica rechazó la contrapropuesta de Peñarol.

Parece que Fox prefirió no hacer lío con este tema porque si no se bajaba iba a quedar demostrado una vez mas la mafia que es la mutual, haciéndole como siempre los mandados a Tenfield.

Admiral Kutznesov
28-01-2015, 09:04 PM
los del benfica ta visto que les viene bien pa regatear y bichicomear un poco las condiciones... y el viejo estupido este les clavo bruto centro....

igual bien metida peñarol y la gremial de jugadores por banana y soberbio, este tipo se cree un superado y es un decrepito que hace años no hace otra que tirar caca para todos lados, banearlo de todos lados y a otra cosa... increible como este tipo de gente tiene tanta vida en nuestro medio...

Gonzalo Messina
28-01-2015, 09:05 PM
Permaban!!!

Varilla
28-01-2015, 10:27 PM
Mandado a Tenfield? Nadie de Tenfield le puso un micrófono a Da Silveira para difamar a nadie. Si ya no lo bancan, sea por Fox, por sorete y buchón, o por lo que sea, no es culpa de los que tiene en contra porque la cagada se la mandó él.

Y la Mutual lo que hace está perfecto, defiende al jugador de fútbol, a su agremiado. Es más, hablaría bien de Fox que tuviera alguna sanción como mínimo, cosa que no va a suceder

Gonzalo Messina
28-01-2015, 10:30 PM
De acuerdo contigo. Esta bien la libertad de expresión pero no la de pegar libremente difamando alguien por tener un micrófono. Para peor esta lleno'de viejos jugadores que toman fuman y viven de putas y este viejo se mete con un pibe Que recién arranca su carrera.

dJO
28-01-2015, 11:16 PM
Mandado a Tenfield? Nadie de Tenfield le puso un micrófono a Da Silveira para difamar a nadie. Si ya no lo bancan, sea por Fox, por sorete y buchón, o por lo que sea, no es culpa de los que tiene en contra porque la cagada se la mandó él.

Y la Mutual lo que hace está perfecto, defiende al jugador de fútbol, a su agremiado. Es más, hablaría bien de Fox que tuviera alguna sanción como mínimo, cosa que no va a suceder

Si en vez del Toto hubiera sido Romano, Charquero o algun otro de Tenfield hubiera sido lo mismo? Yo no creo. El tipo metio la pata feo pero aprovecharon el momento para intentar sacarlo del medio.

Admiral Kutznesov
28-01-2015, 11:36 PM
convengamos que el toto hace rato viene metiendola hasta el cuadril, no digo tan hasta el fondo pero ha hecho un trabajo hormiga y si le pasa esto es porque no es un ningun santo. el que siembra tormentas recoge tempestades :troll:

tute
29-01-2015, 12:17 AM
Parece que peñarol acepto la ultima oferta del benfica, una lastima pero se ve que peñarol necesitaba venderlo si o si

Varilla
29-01-2015, 06:14 AM
Si en vez del Toto hubiera sido Romano, Charquero o algun otro de Tenfield hubiera sido lo mismo? Yo no creo. El tipo metio la pata feo pero aprovecharon el momento para intentar sacarlo del medio.


convengamos que el toto hace rato viene metiendola hasta el cuadril, no digo tan hasta el fondo pero ha hecho un trabajo hormiga y si le pasa esto es porque no es un ningun santo. el que siembra tormentas recoge tempestades :troll:
Por un lado Admiral te respondió. Por el otro, estás especulando, el Toto, por su actuar, está teniendo reacciones a mi criterio justas y para nada desmedidas para este caso concreto. Ni vos ni yo sabemos qué hubiera pasado si hubiera sido Romano o Charquero, y tal vez nunca lo sepamos porque hay que ser bastante mala leche para hacer lo que hizo, y eso va más allá de dónde trabaje.

maturrus
29-01-2015, 07:21 AM
-PASE CERRADO. Peñarol aceptó la oferta de los portugueses: comprar el 40% del pase por dos millones de euros, con la opcion para comprar el 60% restante, firmará a la brevedad.
La propuesta aprobada es de 2 millones y el restante de 4 millones

-En declaraciones al diario record de portugal, Luis Suarez dijo "Este periodista (Da Silveira) siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él y trata de encontrar cosas para hacerles daño"

TREMENDO LUISITO, BIEN METIDA!

Legolas
29-01-2015, 07:26 AM
Salió entonces?
Con el 60% a dos años, cómo decían? Lo bueno es que le sacan 6, lo malo, es que ahora nos quedamos sin EL jugador, por dos millones nomas.

Yo que se, se ve que era urgente el tema de la guita, porque razón para no traerlo a que la descoza un rato acá y venderlo en unos meses por más plata, no encuentro.

Witcher
29-01-2015, 07:34 AM
En resumen: UN NEGOCIO DE MIERDA, típico de la dirigencia incompetente que tiene nuestro Club.

Lo Positivo: Había que venderlo sí o sí, dudo mucho que si volvía por segunda vez rindiera algo, psicologicamente ha de estar fulminado y ya la vez anterior cuando tuvo su pase frustrado vimos como decayó considerablemente su rendimiento.

Legolas
29-01-2015, 07:44 AM
Si, capáz...
Pero creo que es más remable que la vez anterior porque es culpa del "periodista" ¿eh?.

Por eso los clubes deberían tener psicólogos en sus equipos, también.

Admiral Kutznesov
29-01-2015, 07:51 AM
Salió entonces?
Con el 60% a dos años, cómo decían? Lo bueno es que le sacan 6, lo malo, es que ahora nos quedamos sin EL jugador, por dos millones nomas.

Yo que se, se ve que era urgente el tema de la guita, porque razón para no traerlo a que la descoza un rato acá y venderlo en unos meses por más plata, no encuentro.

yo lei que quedaba "en prestamo" hasta el 2017, puede sergio?

Legolas
29-01-2015, 07:54 AM
yo lei que quedaba "en prestamo" hasta el 2017, puede sergio?
Me parece que no.
Acaban de decir algo en la radio, tocaron el tema por arribita (estaban hablando del Toto, en realidad) y dijeron que salió el pase, con la condición del 40%.

No puede ser, bo...
Regalan a los botijas y encima un periodista que ya está gagá te caga todo.
Que empuje que tienen nuestros dirigentes, eh?

Varilla
29-01-2015, 08:37 AM
Préstamo a 2 años y medio, si lo quiere el Benfica ahí paga la diferencia, sino vuelve a Peñarol

Legolas
29-01-2015, 09:48 AM
No para seguir con el medio OT, sino porque está bastante interesante.
Tato López en Portal 180:

Espero que al recibir la carta te encuentres bien. Me llamo Tato y fui jugador de la celeste de básquet desde el 76 al 93, o sea, antes de que vos nacieras.

Publicado el: 29 de enero de 2015 a las 10:47

Por:*Tato López

En 1982, en plena dictadura, tuve un episodio con la justicia por suministro de marihuana —sería más correcto decir*por fumar marihuana— y terminé procesado. Cuando me dejaron en libertad me esperaba una suspensión indefinida de la Comisión Nacional de Educación Física.

El periodismo deportivo hablaba mucho, mucho, sobre mi suspensión; hasta en un programa llegaron a hacer una encuesta sobre cuánto tiempo debía durar: algunos opinaban que la debían levantar de inmediato, otros manejaban diferentes plazos y otros consideraban que me tenían que mantener la prohibición de por vida. El doctor en Derecho Jorge da Silveira opinaba que no me debían permitir volver a jugar nunca más. ¡Jo! Nunca más —tenía veintiún años—. Argumentaba que yo era un mal ejemplo, un daño para la saludable juventud militarizada. ¡Jo! Lo que no recuerdo es que me llamara “cabecita de dulce de leche”, que es el término que hoy utiliza para referirse a los jugadores que considera incapaces de adaptarse al deporte de alto rendimiento a causa de su bajo coeficiente mental. ¿Viste, Jona querido? Ya tenemos algo en común: somos dos “cabecitas de dulce de leche”.

A los seis meses volví a las canchas. Me recibió un cartel que hizo mi madrina, Graciela, que decía “Bienvenido Tato”, y el influenciado y sostenido grito de la hinchada rival que iba de “falopero” a “hijo de puta, tendrías que estar en la cárcel” y cosas por el estilo. ¡Jo! Lamentablemente solo duró un par de años. No sabés, con esa motivación adicional, ¡qué fácil es jugar bien!

Te cuento la anécdota no porque tenga cuentas pendientes con el doctor en Derecho Jorge da Silveira —han pasado más de treinta años—. Te la cuento porque, en aquellos días, una persona muy lúcida le hizo entender a aquel jovencito que fui que el doctor era un alcahuete, un sicario mediático y un parásito del poder económico, político y dirigencial, que hizo nido en el periodismo deportivo, y que si ese trabajo fascistoide no lo hacía él, vendría otro a hacerlo. El doctor en Derecho Jorge da Silveira continuó ininterrumpidamente durante décadas “matando gente”, en especial jóvenes, pero, eso sí, siempre atento a no perjudicar intereses de sus amistades.

Jona querido, no quiero decepcionarte ni desvalorizarte, pero el doctor en Derecho Jorge da Silveira no se disculpa, en su muy formal y muy bien escrita carta, por respeto a tu familia, a tus compañeros, a los profesionales que trabajan contigo día a día. No lo hace por pensar en tus amistades ni tampoco por vos. Lo hace porque con sus declaraciones perjudicó a alguien de ese poder político, económico o dirigencial. O sea, de alguna manera tiene que arreglar este asunto de los siete millones de dólares del Benfica, que es lo que vale tu pase, no tu alma, no tu dignidad, no tu vida. No valen siete palos verdes las carencias de la infancia, ni el reconocer errores y animarse a volver a empezar todos los días hasta valer esa pila de millones de dólares.

Jona querido, ¡vamo arriba que esto recién empieza! Te mando un abrazo de gol en la hora y el sincero deseo de que tengas una buena carrera deportiva.

PD: Jona querido, ¿viste que en la carta el doctor en Derecho Jorge da Silveira dice que por este asunto perdió el sueño? ¡Jo! ¿Y de perder la vergüenza el Toto “cabecita de dulce de leche” no te dijo nada?

delapropia
29-01-2015, 09:49 AM
En teoría no son tan malas las condiciones.

Por un lado, Jonathan se va a quedar en un club que siempre esta entreverado en copas internacionales como la Europa League, la Champions League e incluso que siempre esta presente en los 1ros puestos de su campeonato nacional.

Segundo, va a estar apadrinado por el Mono Pereira, alguien que es 1 baluarte en este Benfica y que hace muchos años que está, por lo que tener a otro compatriota le va a servir mucho como apoyo( caso similar es el de Jose Maria Gimenez en el Atlético de Madrid, donde esta Diego Godin, otro baluarte en ese club ).

Tercero, el guacho se saca la presión psicológica que le habrá generado toda esta situación, quedandose en el club y viendo su nuevo futuro.

Cuarto, si el guacho hubiera venido, por mas que sea un supuesto, no sería el mismo. Su rendimiento de seguro bajaría drasticamente, y eso no le serviría a Peñarol ni a el propio jugador.

Quinto, esta situación sirvió para darle duro al viejo lacra mamadera de Da Silveira, donde la mutual lo mató, Suarez lo mató, Peñarol lo mató y hasta la gallina no se por que se solidarizó en esta situación y no le va a dar notas( supuestamente, estas se dan vuelta como 1 media ) en este campeonato.

Legolas
29-01-2015, 10:21 AM
Claro, para el jugador lo veo bien.
Lo que no me parece son las condiciones económicas.
Agarramos el 100% de su valor, que es bajo, dentro de dos años recién!
Y mientras, vueltos, cómo siempre.

Si el jugador tuviera un buen sustento acá, que lo apoye, que lo acompañe, que haga que no le afecte la situación; que lo traigan de nuevo y le hagan subir el valor.

Pero ta, acá los clubes se sustentan de otra forma, y por la propina se bajan los lompa'.

tute
29-01-2015, 10:43 AM
No para seguir con el medio OT, sino porque está bastante interesante.
Tato López en Portal 180:

Espero que al recibir la carta te encuentres bien. Me llamo Tato y fui jugador de la celeste de básquet desde el 76 al 93, o sea, antes de que vos nacieras.

Publicado el: 29 de enero de 2015 a las 10:47

Por:*Tato López

En 1982, en plena dictadura, tuve un episodio con la justicia por suministro de marihuana —sería más correcto decir*por fumar marihuana— y terminé procesado. Cuando me dejaron en libertad me esperaba una suspensión indefinida de la Comisión Nacional de Educación Física.

El periodismo deportivo hablaba mucho, mucho, sobre mi suspensión; hasta en un programa llegaron a hacer una encuesta sobre cuánto tiempo debía durar: algunos opinaban que la debían levantar de inmediato, otros manejaban diferentes plazos y otros consideraban que me tenían que mantener la prohibición de por vida. El doctor en Derecho Jorge da Silveira opinaba que no me debían permitir volver a jugar nunca más. ¡Jo! Nunca más —tenía veintiún años—. Argumentaba que yo era un mal ejemplo, un daño para la saludable juventud militarizada. ¡Jo! Lo que no recuerdo es que me llamara “cabecita de dulce de leche”, que es el término que hoy utiliza para referirse a los jugadores que considera incapaces de adaptarse al deporte de alto rendimiento a causa de su bajo coeficiente mental. ¿Viste, Jona querido? Ya tenemos algo en común: somos dos “cabecitas de dulce de leche”.

A los seis meses volví a las canchas. Me recibió un cartel que hizo mi madrina, Graciela, que decía “Bienvenido Tato”, y el influenciado y sostenido grito de la hinchada rival que iba de “falopero” a “hijo de puta, tendrías que estar en la cárcel” y cosas por el estilo. ¡Jo! Lamentablemente solo duró un par de años. No sabés, con esa motivación adicional, ¡qué fácil es jugar bien!

Te cuento la anécdota no porque tenga cuentas pendientes con el doctor en Derecho Jorge da Silveira —han pasado más de treinta años—. Te la cuento porque, en aquellos días, una persona muy lúcida le hizo entender a aquel jovencito que fui que el doctor era un alcahuete, un sicario mediático y un parásito del poder económico, político y dirigencial, que hizo nido en el periodismo deportivo, y que si ese trabajo fascistoide no lo hacía él, vendría otro a hacerlo. El doctor en Derecho Jorge da Silveira continuó ininterrumpidamente durante décadas “matando gente”, en especial jóvenes, pero, eso sí, siempre atento a no perjudicar intereses de sus amistades.

Jona querido, no quiero decepcionarte ni desvalorizarte, pero el doctor en Derecho Jorge da Silveira no se disculpa, en su muy formal y muy bien escrita carta, por respeto a tu familia, a tus compañeros, a los profesionales que trabajan contigo día a día. No lo hace por pensar en tus amistades ni tampoco por vos. Lo hace porque con sus declaraciones perjudicó a alguien de ese poder político, económico o dirigencial. O sea, de alguna manera tiene que arreglar este asunto de los siete millones de dólares del Benfica, que es lo que vale tu pase, no tu alma, no tu dignidad, no tu vida. No valen siete palos verdes las carencias de la infancia, ni el reconocer errores y animarse a volver a empezar todos los días hasta valer esa pila de millones de dólares.

Jona querido, ¡vamo arriba que esto recién empieza! Te mando un abrazo de gol en la hora y el sincero deseo de que tengas una buena carrera deportiva.

PD: Jona querido, ¿viste que en la carta el doctor en Derecho Jorge da Silveira dice que por este asunto perdió el sueño? ¡Jo! ¿Y de perder la vergüenza el Toto “cabecita de dulce de leche” no te dijo nada?
Muy bueno clap clap clap

Gonzalo Messina
29-01-2015, 10:47 AM
Salió entonces?
Con el 60% a dos años, cómo decían? Lo bueno es que le sacan 6, lo malo, es que ahora nos quedamos sin EL jugador, por dos millones nomas.

Yo que se, se ve que era urgente el tema de la guita, porque razón para no traerlo a que la descoza un rato acá y venderlo en unos meses por más plata, no encuentro.
Te digo de buena fuente que no había necesidad económica de venderlo ahora, el club viene teniendo superávit año a año y viene arreglando su economía. si bien es bueno vender no había necesidad de hacerlo urgente, se hizo por deseo del jugador que sentía la necesidad de saltar al fútbol europeo. Yo tengo entendido que es el 40% de la ficha y préstamo de 2 años y medio lo que quiere decir que luego de pasado ese tiempo si no lo compran en su totalidad no sólo vuelve al club sino que se podría negociar el resto. Igual siendo optimistas el precio del jugador va a subir y van a pagar el resto de la guita.

Legolas
30-01-2015, 09:48 PM
Migliore LA PUT* QUE TE PARIÓ!

DT-Agus
30-01-2015, 10:52 PM
migliore la put* que te parió!

que hizo?

klose
30-01-2015, 11:01 PM
Migliore LA PUT* QUE TE PARIÓ!

erro un penal en un amistoso, no es para tanto.

Gonzalo Messina
30-01-2015, 11:03 PM
Eso iba a decir jaja

Matruchoti
31-01-2015, 08:14 AM
Viene Aguiar, en peñarol sus últimas dos venidas tuvieron altos y bajos pero alado del perro de Sandoval es Yaya Turé. Se confirmó el hormiga también Yo creó que nos falta un lateral derecho para cerrar un equipo presentable pero ta... estamos mejor de lo que pensé que iba a ser. Pa mi seria:
Migliore
Rodales(es la incorporación que nos falta para cambiarlo) hormiga maceachen diogo
Urreta natan aguiar japo
Novik el que la mueve
Nuñez/zalayeta/ leyes dependiendo de lo que se precise pal partido

Y algo de banco con los pendejos nuevos tenemos, me gustaron el colo y el rodriguez este que jugó el otro día, y el tony si no se quiere retirar que esté para los últimos 30 pero que no me joda más con ser titular.
Igual difícil que el chancho chifle....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
31-01-2015, 09:49 AM
Viene Aguiar, en peñarol sus últimas dos venidas tuvieron altos y bajos pero alado del perro de Sandoval es Yaya Turé. Se confirmó el hormiga también Yo creó que nos falta un lateral derecho para cerrar un equipo presentable pero ta... estamos mejor de lo que pensé que iba a ser. Pa mi seria:
Migliore
Rodales(es la incorporación que nos falta para cambiarlo) hormiga maceachen diogo
Urreta natan aguiar japo
Novik el que la mueve
Nuñez/zalayeta/ leyes dependiendo de lo que se precise pal partido

Y algo de banco con los pendejos nuevos tenemos, me gustaron el colo y el rodriguez este que jugó el otro día, y el tony si no se quiere retirar que esté para los últimos 30 pero que no me joda más con ser titular.
Igual difícil que el chancho chifle....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk



El equipo que armaste ahi en los papeles es muy lindo, TODO, excepto la delentera..


no tenemos delenteros, creo que podes ir vos que rendis mas que cualquiera de ellos.



Igual es como que no se, leo ese medio campo y digo, que lindo medio campo, de lo mejor del medio por lejos, incluso te lo igualo con el mejor medio campo de un equipo argento o brasuca, SI TODOS RINDEN, pero es como que peñarol es tan murga ultimamente que siento que se van a lesionar en el segundo partido, o no les va a dar el fisico, o van a hacer puras cagadas.

Matruchoti
31-01-2015, 10:56 AM
El equipo que armaste ahi en los papeles es muy lindo, TODO, excepto la delentera..


no tenemos delenteros, creo que podes ir vos que rendis mas que cualquiera de ellos.



Igual es como que no se, leo ese medio campo y digo, que lindo medio campo, de lo mejor del medio por lejos, incluso te lo igualo con el mejor medio campo de un equipo argento o brasuca, SI TODOS RINDEN, pero es como que peñarol es tan murga ultimamente que siento que se van a lesionar en el segundo partido, o no les va a dar el fisico, o van a hacer puras cagadas.

Si salado, yo, perdido por perdido, lo quemaría a morir a nuñez, que juegue siempre, es como jugarle todo al rojo en la ruleta, o hace 20 goles y recuperamos algo de la guíta que se invirtió en el, o no juega más al fútbol y nos sacamos a cristalito de encima, igual no me preguntes por que pero tengo la sensación de que va a andar bien, en los clásicos fue el único que vio andar un poquito por encima del promedio (promedio malo pero promedio al fin...)

Otra alternativa que me gusta es jugar con línea de 3 y subir al brasuca a la línea de volantes, pero para eso tenes que tener 3 en el fondo muy bien aceitados....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Varilla
31-01-2015, 11:45 AM
Se comió el tiro libre ayer y hubo una que la atajó, le venció la mano y tuvo que sacarla de la línea del arco. Aparte saca y sacó mal con los pies, me quedó con Guruceaga

Gonzalo Messina
31-01-2015, 11:57 AM
Dijeron que el tiro libre fue muy bien pateado, en ningún lado dieron a entender que fue su error

Matruchoti
31-01-2015, 12:09 PM
Se comió el tiro libre ayer y hubo una que la atajó, le venció la mano y tuvo que sacarla de la línea del arco. Aparte saca y sacó mal con los pies, me quedó con Guruceaga

Sí, yo soy de la idea de dejar libre a Migliore apenas se le venza el contrato, capas que empezar a foguear a Guruceaga en este campeonato medio perdido no estaría mal....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Varilla
31-01-2015, 03:53 PM
Fue contra un palo pero al medio, después de dejar demasiado expuesto el palo

Legolas
13-02-2015, 08:51 AM
Se fue Pildorita Núñez y los que te jedi arafue.

Hoy es viernes 13 enserio?

Gonzalo Messina
13-02-2015, 08:53 AM
Jajaja. Núñez igual lo necesitaba el cuadro para este campeonato ya que tenemos poco y nada. Tremendo negocio hizo el club, casi 500mil dólares por un año de préstamo de un jugador que tiene 3 años de contrato

Legolas
13-02-2015, 09:30 AM
Jajaja. Núñez igual lo necesitaba el cuadro para este campeonato ya que tenemos poco y nada. Tremendo negocio hizo el club, casi 500mil dólares por un año de préstamo de un jugador que tiene 3 años de contrato
Salado! Al fin una buena! La mitad de lo invertido por lo menos.
Y mejor si llegan a aceptar la opción de la compra.
No se si llegaremos a recuperar lo gastado en médicos con pildorita... peeero...
Algún botija bueno tiene que haber, che!

Ah! Que alguien ate al toto y no lo deje salir.
No sea cosa que hable y se enteren.

Gonzalo Messina
14-02-2015, 12:40 AM
Para mi Nuñez es un jugador con excelentes condiciones futbolisticas que por alguna razón se mareó al llegar a Peñarol. Si en este año en Argentina anda bien y vuelve por su revancha seguro la rompe. Tiene que acomodar la cabeza un poco y dedicarse a hacer su trabajo, sobre todo de forma más profesional. Es bastante joven el loco aun, esta a tiempo.

Matruchoti
21-02-2015, 09:36 PM
Que arranque de temporada el bolso... Se cayó el Barcelona uruguayo... Ojo, la IASA está un escaloncito arriba de Palestinos!
Fuera de joda yo soy manya pero lo de nacional es para analizar, mira que venían despegados...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
24-02-2015, 09:33 AM
Neh... están descansados noma'.
Tienen todas las chances.
Lo lindo va a ser verlos caer teniendo todas las chances.

Che, y el cafetero?
Vino de paseo nomás?
Dónde anda?
Valdes era??

Gonzalo Messina
24-02-2015, 09:59 AM
Sé supone que esta trabajando en lo físico. Lindos sueldos para jugar un campeonato uruguayo, que clavo se agarraron con la eliminación

Witcher
24-04-2015, 02:40 PM
Pablo dijo que en Junio arrancaba su era prácticamente, bueno, ya se filtró el equipo que pidió a la Dirigencia para disputar un nuevo Campeonato Uruguayo:

http://www.footballuser.com/formations/2015/04/1245064_Club_Atletico_Penarol.jpg

Downsinho
24-04-2015, 03:27 PM
Al Canario lo llevamos pal gol de oro!

Legolas
24-04-2015, 03:53 PM
Es verdad que lo rajan y traen de DT a Ghiggia???

Sehnsucht
26-04-2015, 11:16 PM
Ayer me sorprendio enterarme que Serafin Garcia sigue jugando... en la B xD

Tambien me sorprendio ver que Iniesta se disfrazo de Sandocan y vino a jugar un picadito a Peñarol (?)

Witcher
26-04-2015, 11:29 PM
Hasta Pilipauskas sigue jugando. La segunda está plagada de ex jugadores. Así como Peñarol....

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Diablo
18-05-2015, 07:27 PM
Hee nadie vio el clasico? yo vi un resumen nomas no puedo opinar mucho, pero ta nos sirve el empate seguimos primeros.


Ayer estabamos comentando con @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) que hoy en dia no se puede tener ningun color distintivo del tradicional rival si se encuentra solo en la calle en un dia de partido porque cualquier barrita te la da porque si, esto va para los 2 lados.


Un hombre de 46 años fue agredido por hinchas de Nacional en 8 de Octubre y Comercio, este domingo a la hora 13:40.
Así lo denunció la víctima ante la Policía y en esos términos lo recoge el parte policial correspondiente. A su vez, Subrayado pudo hablar con una mujer testigo de la agresión.
El hombre esperaba el ómnibus cuando al menos tres personas, vestidas con distintivos de Nacional, lo tomaron a golpes de puño.
La víctima llevaba un bolso negro con el logo de Peñarol. De acuerdo al parte policial sufrió “politraumatismo grave en el ojo derecho”.
Fue derivado al hospital Pasteur y luego a la mutualista de la que es socio. Según supo Subrayado, este lunes fue operado en un intento por salvar su visión.
Enterado del caso, personal policial busca a los agresores en las cámaras de seguridad instaladas allí por el Ministerio del Interior.


http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45102/buscan-a-hinchas-de-nacional-por-golpiza-a-hombre-identificado-con-penarol

Un dia que jugo nacional en el parque central justo estaba yo en la plaza de la bandera con camiseta negra, cueek, escuche a una ñery decir "mira un carbonero boton" a la mierda ni gire la cabeza ni nada, me fui rapido a xxx agarrar taxi, cuando yo iba agarrar bus.
No hoy en dia ta muy salado, bueno ya han matado gente no, dacunha etc.

Legolas
18-05-2015, 09:05 PM
Yo lo ví.
Cada vez peor... Aburrido, feo, poca emoción, ninguno destacando.

Witcher
18-05-2015, 09:08 PM
Urreta fue el Lolo. Con eso te digo todo. Novick fue Bengoechea 20 años atrás.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Varilla
19-05-2015, 09:05 AM
Empate justo, y suscribo lo de Witcher. Era casi el campeonato si ganábamos, pero fuimos muy conservadores. Nunca me voy a ir feliz del todo con un empate, pero no sé podía perder.

Witcher
23-06-2015, 03:00 PM
El 9 que quieren los grandes:


http://www.dailymotion.com/video/x282kzz_unbelievable-offside-miss-from-hugo-silveira_sport?start=0

En Peñarol lo denominan "el Nuevo Zalayeta".

Cerrá y vamo.

Everybody
24-06-2015, 10:43 AM
En el período anterior los grandes se "pelearon" por taborda.
Fútbol uruguayo...

Legolas
24-06-2015, 11:29 AM
Que poco vale el fóbal yorugua, che...
Yo me había ilusionado con un "buen" equipo, un Forlan con otro, Leyes capáz, un Urreta con... capáz un cebolla si se alinean los planetas, un Novick y Nández, y algún otro juvenil mas para tapar el fondo.

Pero viene cualquier equipo de cualquier lado y se termina todo.
Ya se va Urreta, que si bien no tuvo una actuación sobresaliente, fué un jugador de peso, y sumándole alguno de buen pié que termine las corridas por las bandas en pase-gol (Forlán) ya estaba.

Pero se lo lleva Diego Alonso a Mejico.
Ya está, el fóbal uruguayo está en la debacle total.

Stutzpunkt
24-06-2015, 11:48 AM
Ya está, el fóbal uruguayo está en la debacle total.


Estamos al nivel de la B Argentina.

Aunque mira que no se si nuestros cuadros no saldrían goleados jugando ahí :troll:

Stuntman Mike
24-06-2015, 12:00 PM
urreta que se dedique a los laciados de pelo. Cada dia mas putos los fubolistas.
Peñarol tiene cuadro, solo le falta un dt en lo posible extranjero que no tenga problemas en volar a los fosiles que nos vienen cagando hace varios campeonatos.

Legolas
24-06-2015, 03:29 PM
Peñarol tiene cuadro, solo le falta un dt en lo posible extranjero que no tenga problemas en volar a los fosiles...

Cuadro? Tiene alguna cosa, pero está lleno de Sandovales bo!
Le doy un puntito a Bengoechea que salió segundo en el campeonato trayendo sólo a Urreta y... algo más?
Mal que no tira pa'afuera lo que tiene que tirar, eso si.

Witcher
24-06-2015, 03:37 PM
No tiene cuadro Peñarol no, ni cerca, tiene solo 4 jugadores:

Guruceaga
Nández
Diogo Silvestre
H. Novick

¿Eso es tener cuadro?.

Argumentando:

No hay lateral derecho, ninguno de los que está tiene nivel para pelear puesto en Villa Teresa.
Los zagueros quedan solo Bizera (lesionado y aparte de esto, pésimo rendimiento de todas formas, deplorable) y Valdéz que lamentablemente cada año que pasa cae en picada, bajo notablemente su rendimiento y no hizo desde que llegó a Peñarol 1 solo clásico aceptable, solo cagadas.

En el mediocampo no tenemos a nadie salvo Nández, Aguiar muy de vez en cuando rinde, es irregular, lagunero, no tiene nivel para manejar los hilos de la mitad de la cancha de Peñarol, Japo parece que no seguiría y si sigue, es igual a Aguiar pero le suma intrascendencia, es mucha entrega y nada más, no basta con eso.

Ya no hablo de Pacheco lógicamente, un ex-jugador, ni de Píriz y Novick "el malo", porque ambos son mucha entrega y 0 cerebro, 0 técnica, te roban 2 pelotas y regalan 3, son más fructíferos para los rivales de turno que para el propio club, pelean un puesto en Tacuarembó.

Delanteros NO TENEMOS A NADIE, Leyes podría andar con más continuidad pero tampoco es gran cosa, Zalayeta es otro ex-jugador nos guste o no, solo está para hacer "la gran Recoba", pero no para titular, menos para ámbito de competitividad internacional.

Un cuadro sin reserva, sin zaga y sin delanteros, no me hagan reír diciendo que hay cuadro, NO TENEMOS NADA, media columna vertebral y nada más, vergonzoso que un club grande del país esté en semejante estado.

Legolas
24-06-2015, 04:09 PM
Sep, no hay cuadro, bo!
Alguno zafa, pero no arma el cuadro, solo zafa.
Son jugadores de paquete la mayoría, por eso digo que le doy a Bengoechea un puntito a favor por salir segundo con... eso...

Yo los volaría a todos al carajo y juego con los botijas.
Cuál sería la diferencia?
Lo veo mejor incluso, son mas vendibles.

Y ta, hoy me entristecí.
Se va Urreta, no es que lo quisiera, pero cómo se nota lo pauperrimo de ésto, viene cualquier cuadro Boliviano igual y se lleva al jugador que trajeron cómo "estrella".
No hay empuje para nada, en los escritorios acá les gana a los grandes cualquier cuadrito de la C de Paraguay igual.

Estoy quemado.
Me voy a sacar el fóbal uruguayo del cable.
Tengo GolTV en el cel, rojadirecta en cualquier navegador y la casa de mi suegro con cable.

Chau.

Witcher
24-06-2015, 04:26 PM
A Rojadirecta le están por sacar Roja Directa en todos lados, en España ya reventó.

Legolas
24-06-2015, 05:11 PM
La otra vez miré no me acuerdo que partido por GolTV en el cel.
Cosa mas rara... fóbal uruguayo relatado y comentado en inglés.

Y bueno, alguien va a salir a tapar el hueco de rojadirecta, supongo...

Espero...

Legolas
24-06-2015, 06:01 PM
Brikin nius.
No le renuevan al Tony.
Confirmado.

Witcher
10-07-2015, 03:53 PM
https://i.imgur.com/5SXDWyS.jpg

https://i.imgur.com/gEaXsiB.jpg

Sin palabras, GRACIAS DIEGO POR SER DE PEÑAROL.

Hoy es un gran día, un día que será recordado por todos los peñarolenses, hoy firmó contrato con Peñarol Cachavacha Diego Forlán, 2 veces pichichi de España y mejor jugador del mundial de Sudáfrica 2010, hoy Peñarol se da un lujo gracias al verdadero sentimiento de hincha, y por si fuera poco, SOCIO.

Me llenas de orgullo Forlán, ojalá te vaya bien y consigas algo grande en Peñarol como lo hizo tu padre, te lo mereces.

Comentario aparte:
No imaginé que llegase a darse este día sinceramente, al principio pensé que todo iba a quedar en especulaciones y que Diego no se animaría a arribar a nuestra olla de grillos, pero lo ha hecho y bueno, hoy tenemos a 2 grandes de la historia uruguaya en el plantel, a Diego y a Pablo, uno desde adentro, el otro desde afuera, es un momento único y que ojalá sirva para cambiar la pisada de nuestro querido mirasol.

No existe y no creo que exista nadie más indicado que Forlán para vestir y hacer honor a esa Nº 10 que desde la partida de Bengoechea nadie ha sabido cubrir de honor y orgullo como se lo merecía el Club y quien la dejaba a manos de futuros, por lo contrario, la han despilfarrado poco a poco.

BIENVENIDO FORLAN.

Diablo
10-07-2015, 04:03 PM
:relol:

Matruchoti
10-07-2015, 04:07 PM
De acuerdo en todo con el amigo Witcher, me mata la ansiedad de verlo a Diego saliendo a la cancha con la aurinegra, si a eso le sumo libertadores y estadio nuevo la ansiedad se multiplica por 1000.
No se si lo vieron al Lolo ayer en el programa de July Rivers de Fox, aparte de que la nota fue un cague de risa el lolo dijo algo que no es menor, habló de lo hincha que es Forlan, que siempre lo dijo y que es algo que le va a dar un plus en la cancha.
Bienvenido Cachavacha a la más gloriosa, ojalá esta última etapa te encuentre en lo más alto, vamo el manya vamo!!!

Witcher
10-07-2015, 04:09 PM
https://i.imgur.com/BzPDMll.jpg

Se me pianta un lagrimón.

Estoy eufórico, hacía tiempo no tenía esta sensación como hincha de Peñarol.

Edit: Y la besó nomás!!


https://i.imgur.com/Sm2eLZD.png

Diablo
10-07-2015, 04:30 PM
Ojala se lo banque si no anda bien de entrada, le tengo fe, con el zala e ifran, ta linda la delantera.
Hay que comprar algo para atras, tamos flojitos en la defensa y medio.

Admiral Kutznesov
10-07-2015, 05:31 PM
tengo sentimientos econtrados, por un lado me encanta que este forlan aca, pero por otro odio peñarol asi que bueno... jajaja.

Legolas
10-07-2015, 06:50 PM
Me tiemblan los cantos.
Peñarol!!! Peñarol!!!

Si bien es LA figura, espero que no quede un equipo Forlandependiente y traigan algo más, aunque lo veo bien a Ifran y Albarracín me parece que no está mal, viendo los últimos contratos que se han hecho a jugadores de dentro de Uruguay (Sandokan).

Escuché por ahí que se queda Viera, es posta?
Pero traigan algo más para atrás que estamos flojos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atox
11-07-2015, 12:39 AM
Que poco vale el fóbal yorugua, che....

Los cuadros más poderosos de acá traen a jugadores, uruguayos, que ya se fueron hace años y ya no rinden en sus cuadros, y los traen como grandes contrataciones. Como decía mi viejo, vienen a terminar su carrera acá.

Y como simpatizante de Peñarol -hincha de Defensor- , aunque Forlan fue un fenómeno hace un tiempo, está en esa misma categoría.

Del plantel de Peñarol solo me quedaría con Diogo Silvestre, con Valdez como jugador experiente, y con el golerito porteño que ya se fue. Ya tienen un buen 5 en la reserva...todo lo demás está para traer.

Pero yo tampoco puedo hablar demasiado...Defensor hace años que no contrata algo de trascendencia. Antes traían algún brasilero o argentino cada 2x3.

Gonzalo Messina
11-07-2015, 12:49 AM
Para mi Forlan esta en buen nivel. Es más te digo, en la selección tenia puesto para esta copa América estando suspendido suarez y se esta mirando demasiado la ausencia de un jugador de calidad. Yo no soy hincha de Uruguay siquiera, pero me pareció que uruguay bajo mucho desde que forlan no esta, era el engranaje del equipo.
En Peñarol espero que se destaque por su inteligencia a la hora de jugar y su pegada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

DT-Agus
11-07-2015, 02:17 AM
Los cuadros más poderosos de acá traen a jugadores, uruguayos, que ya se fueron hace años y ya no rinden en sus cuadros, y los traen como grandes contrataciones. Como decía mi viejo, vienen a terminar su carrera acá.

Y como simpatizante de Peñarol -hincha de Defensor- , aunque Forlan fue un fenómeno hace un tiempo, está en esa misma categoría.

Del plantel de Peñarol solo me quedaría con Diogo Silvestre, con Valdez como jugador experiente, y con el golerito porteño que ya se fue. Ya tienen un buen 5 en la reserva...todo lo demás está para traer.

Pero yo tampoco puedo hablar demasiado...Defensor hace años que no contrata algo de trascendencia. Antes traían algún brasilero o argentino cada 2x3.


100% de acuerdo...



No entiendo a la gente que festeja tanto a forlan y habla de lo hincha que es y que es socio y bla bla bla..

Para empezar...

A forlan LO HICIERON socio 40mil en TREMENDA campaña publicitaria creo que en pleno 2011.


HINCHA es carlitos tevez, que en PLENO momento de su carrera, viniendo de ganar el scudetto, la copa de italia, ser goleador del juventus y jugar FINAL DE CHAMPIONS le dijo a TODOS los cuadros del mundo, NO SEÑORES, yo me vuelvo a BOCA porque es el cuadro de mis AMORES.

Eso me eriza la piel, ojala existieran asi jugadores uruguayos..


Ojo, no se me mal entienda, soy de peñarol y me gusta que venga forlan, y ojala que ande volanda, nos traiga 4 uruguayos, 2 libertadores y 1 copa del mundo, y le estoy agradecido por venir cuando se podia haber retirado.

Pero tampoco voy a ser tan ciego de pasarme de rosca y decir que vino porque es hincha a muerte y bla bla, cuando en la vecina orilla tengo un ejemplo DE VERDAD, pasando en tiempo real, ni me voy a remontar a Cavenaghi cuando river descendio, o Veron en su epoca que volvio para ganar todo con estudiantes y asi lo hizo.

Pero che, media lapi, no nos "embobemos" tanto con el forli, viene de onda, pero tampoco tanto.


Yo voy a comprar una 10 de forlan y voy a ver si consigo autografo, pero no por eso voy a distorsionar la realidad de su llegada.

Legolas
11-07-2015, 03:08 AM
100% de acuerdo...



No entiendo a la gente que festeja tanto a forlan y habla de lo hincha que es y que es socio y bla bla bla..

Para empezar...

A forlan LO HICIERON socio 40mil en TREMENDA campaña publicitaria creo que en pleno 2011.


HINCHA es carlitos tevez, que en PLENO momento de su carrera, viniendo de ganar el scudetto, la copa de italia, ser goleador del juventus y jugar FINAL DE CHAMPIONS le dijo a TODOS los cuadros del mundo, NO SEÑORES, yo me vuelvo a BOCA porque es el cuadro de mis AMORES.

Eso me eriza la piel, ojala existieran asi jugadores uruguayos..


Ojo, no se me mal entienda, soy de peñarol y me gusta que venga forlan, y ojala que ande volanda, nos traiga 4 uruguayos, 2 libertadores y 1 copa del mundo, y le estoy agradecido por venir cuando se podia haber retirado.

Pero tampoco voy a ser tan ciego de pasarme de rosca y decir que vino porque es hincha a muerte y bla bla, cuando en la vecina orilla tengo un ejemplo DE VERDAD, pasando en tiempo real, ni me voy a remontar a Cavenaghi cuando river descendio, o Veron en su epoca que volvio para ganar todo con estudiantes y asi lo hizo.

Pero che, media lapi, no nos "embobemos" tanto con el forli, viene de onda, pero tampoco tanto.


Yo voy a comprar una 10 de forlan y voy a ver si consigo autografo, pero no por eso voy a distorsionar la realidad de su llegada.

Alfaro.

ShonaZan
11-07-2015, 03:51 AM
perdon pero.... no pueden estar contentos por que el muerto este viene a robar la plata a peñarol no sean malos, habra sido el mejor del mundial y blablabla pero ya fue pasado es pasado, no es por ser mala leche pero este viejo va a ser un fiasco.

REN
11-07-2015, 04:15 AM
Normalmente estoy enfáticamente en contra de que Peñarol siga trayendo viejos.
Pero Forlán en el futbol uruguayo juega, y seguramente sea el mejor del campeonato.

REN
11-07-2015, 04:27 AM
A mi no me quema si el tipo no nació con un tatuaje de peñarol en el cuero cabelludo.
Lo festejo porque es un crack que viene a peñarol. Después deberá demostrar si todavía le queda cuerda, lo cual créo va a hacer bien.
Pero realmente no me importa si lo hicieron socio ayer. Es más, si Forlán no fuera hincha de Peñarol, me daría lo mismo.
Fue un asco ver jugar a Peñarol en los últimos años. Forlán debe de ser Pelé acá.
A ver si hoy es menos que Alonso como 9, por ejemplo, o que el 10 que vaya a jugar en Nacional.

Aparte otra cosa, nadie va a dejar de ganar 3, 4 o 5 millones por año para venir a jugar acá.
Y de última, para el que le importa, hay afectos que se ganan por detalles.
Forlán en su mejor momento en España dijo que solo besaría la camiseta de Peñarol. En ese momento no necesitaba decir eso. De hecho no le importó quedar "mal" con los españoles.

Y sobre Tevez, ojo. No se sabe si rajó porque tiene un juicio, o si boca le tiró una guita imposible, o si no tiene más ambición y quiere estar cerca de su familia y tomar mate con los amigos...
No lo sabemos, pero nadie regala nada en el mundo.

Witcher
11-07-2015, 07:21 AM
Se me hace que hay ardidos.
No importa ya los tengo fichados para cuando vuelva Suárez a los 36 o 37.

Forlan es un uruguayo de clase A mundial y que tuvo ofertas unas 97 mil veces mejores que la mejor que le pudo haber ofrecido Peñarol. Aunque hubiese venido a los 39 como hecho simbólico le estaría agradecido igualmente. Mas aún valorando la valentía de venir en estos momentos y bajo esta actualidad institucional que vive Peñarol. Tampoco es que se festeje como niño pero yo al menos luego de tantos años estoy muy contento con lo que está pasando con el club de mis amores y eso no me lo quita ni desmerece nadie.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Varilla
11-07-2015, 01:15 PM
Bien Diego, para mí hubiera sido ideal que viniera después del Inter, pero nadie discute que lo que ganaba en Japón era impagable. Lo quiero siempre, y como dijeron antes, POR FIN hay un sucesor de la camiseta nro. 10 de Pablo Javier que realmente se merece portarla, y todavía con él en el banco. Lástima que no se dejó reservada hasta este momentos, en vez de dársela al panameño Brown, por ejemplo.

Matruchoti
11-07-2015, 01:58 PM
Bien Diego, para mí hubiera sido ideal que viniera después del Inter, pero nadie discute que lo que ganaba en Japón era impagable. Lo quiero siempre, y como dijeron antes, POR FIN hay un sucesor de la camiseta nro. 10 de Pablo Javier que realmente se merece portarla, y todavía con él en el banco. Lástima que no se dejó reservada hasta este momentos, en vez de dársela al panameño Brown, por ejemplo.
Maxi Rodriguez
El japo....
Por dios!!
Entiendo lo que dicen varios sobre el momento de volver, pero no me podes comparar volver al fútbol argentino con volver al fútbol uruguayo!!! Por más que nos duela estamos a años luz de distancia (a nivel de ligas). Seguramente Tevez en boca este ganando cerca de lo que ganaba Diego en Japón...

DT-Agus
11-07-2015, 05:17 PM
Maxi Rodriguez
El japo....
Por dios!!
Entiendo lo que dicen varios sobre el momento de volver, pero no me podes comparar volver al fútbol argentino con volver al fútbol uruguayo!!! Por más que nos duela estamos a años luz de distancia (a nivel de ligas). Seguramente Tevez en boca este ganando cerca de lo que ganaba Diego en Japón...


Si y no,

Si, estoy totalmente de acuerdo que Argentina es mucho mas liga a nivel economico y deportivo que la uruguaya, mil veces, mucho mas vitrina y mas todo



No, te digo en tema sueldos o sea tevez en italia cobraba cerca de 4,5 millones de euros por temporada y aca forlan pidio 100 mil dolares por mes, o sea, 1,2 millones de dolares por año, no se en que quedo eso pero haciendo calculos muuuuuuy hipoteticos, el dijo en varias entrevistas que con que le pagaran la mitad de lo que cobraba en Italia firmaba sin pensar



Asi que Tevez ahora "ganaria" 2 millones de euros por año que serian 2.23 millones de dolares por año.


Tevez 31 años, mejor momento de su carrera, idolo maximo del club, gloria pasada cobraria solo 2 veces mas que lo que pidio Forlan.


Y por favor, HOY en el 2015 nadie me puede discutir que Tevez es facil 8 veces mas jugador que Forlan, y 6 o 7 años mas joven..



Obviamente todo lo que dije es TREMENDAMENTE hipotetico, porque no se en cuanto termino arreglando Forlan, ni si tevez lo dijo para las camaras.

Varilla
11-07-2015, 06:56 PM
Maxi Rodriguez
El japo....
Por dios!!
Entiendo lo que dicen varios sobre el momento de volver, pero no me podes comparar volver al fútbol argentino con volver al fútbol uruguayo!!! Por más que nos duela estamos a años luz de distancia (a nivel de ligas). Seguramente Tevez en boca este ganando cerca de lo que ganaba Diego en Japón...
Maxi Lombardi o Maxi Pérez creo que quisiste poner. Estos dos son sólo ejemplos de lo que no se merecieron esa camiseta.

Matruchoti
11-07-2015, 07:02 PM
Perez si, mal yo, no mejor dicho, mal el

REN
11-07-2015, 07:37 PM
Si y no, Si, estoy totalmente de acuerdo que Argentina es mucho mas liga a nivel economico y deportivo que la uruguaya, mil veces, mucho mas vitrina y mas todo No, te digo en tema sueldos o sea tevez en italia cobraba cerca de 4,5 millones de euros por temporada y aca forlan pidio 100 mil dolares por mes, o sea, 1,2 millones de dolares por año, no se en que quedo eso pero haciendo calculos muuuuuuy hipoteticos, el dijo en varias entrevistas que con que le pagaran la mitad de lo que cobraba en Italia firmaba sin pensar Asi que Tevez ahora "ganaria" 2 millones de euros por año que serian 2.23 millones de dolares por año. Tevez 31 años, mejor momento de su carrera, idolo maximo del club, gloria pasada cobraria solo 2 veces mas que lo que pidio Forlan. Y por favor, HOY en el 2015 nadie me puede discutir que Tevez es facil 8 veces mas jugador que Forlan, y 6 o 7 años mas joven.. Obviamente todo lo que dije es TREMENDAMENTE hipotetico, porque no se en cuanto termino arreglando Forlan, ni si tevez lo dijo para las camaras.

Tevez tiene 31 y es 4 años y 9 meses menor que Forlán. Y lo normal en su carrera siempre fue meter años buenos y años mediocres.
Se te metió en la cabeza que Tevez volvió a Boca a hacer la heroica, y Forlán vuelve poco menos que a robar la plata. Por lo menos miralo jugar primero. De repente en este futbol mugroso que tenemos se ingenia para ser el mejor.

Tampoco cobra 100 mil dolares por mes. Lo último que escuché es que pasa por poco a ser el sueldo mejor pago, por encima de Zalayeta. Y aparte firmó por 18 meses. No es que Peñarol se lo va a clavar hasta que cumpla 40.

Es un gusto que se da Peñarol, que aparte se debe de pagar con 1000 (o no se cuantas) personas más que vayan al estadio, y con vender unas miles de camisetas con la 10 de Forlán, cosa que va a suceder.
Es obvio que a los 36 no puede ser el mismo que a los 28. Pero peñarol practicamente ni siquiera tiene alguien que te emboque un tiro libre de vez en cuando.
Ni siquiera tenemos a alguien que toque la pelota con criterio.
Sumale que estás hablando de un tipo que es un enfermo del profesionalismo y del entrenamiento. No es el chino recoba. Este tiene materia gris y muchas ganas.

Y aparte te lo doy firmado. Si vé que no puede jugar se va a los 6 meses sin que se lo pidan.

DT-Agus
11-07-2015, 08:12 PM
Tevez tiene 31 y es 4 años y 9 meses menor que Forlán. Y lo normal en su carrera siempre fue meter años buenos y años mediocres.
Se te metió en la cabeza que Tevez volvió a Boca a hacer la heroica, y Forlán vuelve poco menos que a robar la plata. Por lo menos miralo jugar primero. De repente en este futbol mugroso que tenemos se ingenia para ser el mejor.

Tampoco cobra 100 mil dolares por mes. Lo último que escuché es que pasa por poco a ser el sueldo mejor pago, por encima de Zalayeta. Y aparte firmó por 18 meses. No es que Peñarol se lo va a clavar hasta que cumpla 40.

Es un gusto que se da Peñarol, que aparte se debe de pagar con 1000 (o no se cuantas) personas más que vayan al estadio, y con vender unas miles de camisetas con la 10 de Forlán, cosa que va a suceder.
Es obvio que a los 36 no puede ser el mismo que a los 28. Pero peñarol practicamente ni siquiera tiene alguien que te emboque un tiro libre de vez en cuando.
Ni siquiera tenemos a alguien que toque la pelota con criterio.
Sumale que estás hablando de un tipo que es un enfermo del profesionalismo y del entrenamiento. No es el chino recoba. Este tiene materia gris y muchas ganas.

Y aparte te lo doy firmado. Si vé que no puede jugar se va a los 6 meses sin que se lo pidan.


No se me metio en la cabeza nada, es la realidad, si vos no lo queres ver es tema tuyo.


Tevez volvio en su mejor momento y Forlan no, punto, Tevez viene de ser el goleador del equipo que peleo la final de la championes y gano todo lo demas que jugo, forlan viene de calentar el banco en la B de Japon.


Que Forlan juegue bien o mal, o que le de para el futbol uruguayo no es lo que discuto, ni me interesa remotamente, porque odio especular con rendimientos a futuro, me parece de mediocre que habla por hablar.

Lo que si puedo hacer es mirar la ultima temporada pasada y decir, X jugador vuelve en su mejor momento y Z jugador vuelve en el ultimo año de su carrera.



Si te gusta bien y si no te gusta aguantatelo, pero esa es la realidad, todo lo demas es subjetivo y especulacion.

REN
11-07-2015, 08:48 PM
No se me metio en la cabeza nada, es la realidad, si vos no lo queres ver es tema tuyo.


Tevez volvio en su mejor momento y Forlan no, punto, Tevez viene de ser el goleador del equipo que peleo la final de la championes y gano todo lo demas que jugo, forlan viene de calentar el banco en la B de Japon.


Que Forlan juegue bien o mal, o que le de para el futbol uruguayo no es lo que discuto, ni me interesa remotamente, porque odio especular con rendimientos a futuro, me parece de mediocre que habla por hablar.

Lo que si puedo hacer es mirar la ultima temporada pasada y decir, X jugador vuelve en su mejor momento y Z jugador vuelve en el ultimo año de su carrera.



Si te gusta bien y si no te gusta aguantatelo, pero esa es la realidad, todo lo demas es subjetivo y especulacion.


Tevez no volvió a Peñarol. Tevez FUÉ a Boca, el cual es otro cuadro, otro país, y otra plata.
Y es un tipo con una carrera con altibajos todo el tiempo.
Esos tambien son facts.
No se entiende cual es tu punto. Estás a los gritos pidiendole a la gente que no se ponga contenta de Forlán, porque Tevez va a jugar a Boca en mejor momento. A quien le importa lo que haga Tevez?
A quien trajo Peñarol que te ponga contento? Se pudrió de juntar basura por 20 años.

Lo que se hace cuando se compra un jugador es especular sobre rendimientos a futuro.
De mediocre es el típico comentario del hincha fanático que se cree que los tipos tienen que ser heroes y jugar gratis.

Encima que tienen una profesión de mierda (correr atrás de una pelota por plata), y que quedan casi todos analfabetos, si no viene a los 25 cuando puede juntar guita en Europa no me sirve.

Es simple, la gente está contenta por Forlán. Vos no.. bancatela.

Legolas
11-07-2015, 10:07 PM
Venía a preguntar lo mismo que preguntó REN.
Cuál es el punto DT-Agus? No por discutir al dope pregunto, sino porque no entiendo posta.
O sea, según tu punto no me debería alegrar que Forlán viniera a Peñarol? O no debería contarlo cómo una buena incorporación?
Yo que se, viendo cómo está el fútbol uruguayo hoy, lo mediocre de los jugadores que se han traído, y que quieras o no, ésto le puede dar un toque de... Glamour (?) a la liga uruguaya (ya que tenemos a un jugador mundialmente reconocido jugando acá [que hasta lo van a homenajear en Rusia]) para mí está bueno, e incluso comparado con otros, es un jugador de calidad.
Incluso es hincha y socio, y no viene a calentar banco (mirando el resto del plantel que tenemos, supongo que no).

Compararlo con Tévez no me parece, es otro país, otro fútbol, otra liga, otros ingresos.
Ya está, la amasó ($$$) en el Cerezo y en todos lados dónde estuvo, puede ir a jugar a Villa Teresa perdiendo guita si quisiera, quizá Tévez también, pero son momentos de sus carreras (para mí) totalmente distintas, en ligas distintas, que les dan una "proyección" distinta.
A lo que voy, no creo que Tévez se quede a terminar su carrera en Boca, si fuera hincha del Sacachispas de la C de Argentina, también dudo que volviera a jugar ahí ahora, por más hincha que sea.

Obvio, no espero un supermegacrack que te juegue todo partido que haya de títular los 90 minutos, al 100% con dos goles mínimo por partido.
Pero con que tire alguna magia y ande destilando categoría en cancha, ya está, además de que no tenemos referentes.

A los hinchas de Nacional les va a poner contentos cuándo venga Suárez.
La verdad, aunque venga para el eterno rival y con 38 años, también va a ser bueno para el fútbol local (me imagino yo).

DT-Agus
11-07-2015, 10:49 PM
Tevez no volvió a Peñarol. Tevez FUÉ a Boca, el cual es otro cuadro, otro país, y otra plata.
Y es un tipo con una carrera con altibajos todo el tiempo.
Esos tambien son facts.
No se entiende cual es tu punto. Estás a los gritos pidiendole a la gente que no se ponga contenta de Forlán, porque Tevez va a jugar a Boca en mejor momento. A quien le importa lo que haga Tevez?
A quien trajo Peñarol que te ponga contento? Se pudrió de juntar basura por 20 años.

Lo que se hace cuando se compra un jugador es especular sobre rendimientos a futuro.
De mediocre es el típico comentario del hincha fanático que se cree que los tipos tienen que ser heroes y jugar gratis.

Encima que tienen una profesión de mierda (correr atrás de una pelota por plata), y que quedan casi todos analfabetos, si no viene a los 25 cuando puede juntar guita en Europa no me sirve.

Es simple, la gente está contenta por Forlán. Vos no.. bancatela.



Cuando digo Tevez vuelve, obviamente hago referencia a America, es decir, regresa de Europa, me parecio obvio que no hablo de peñarol.


A los gritos para nada, intento que la gente recapacite un poco y no le agradezca tanto a Forlan el "volver", como si nos estuviera haciendo el gran favor de nuestra vida y hubiera rechazado al Real Madrid por venir a peñarol.

Porque no se si leiste los comentarios que hubo, mas o menos parecia que Forlan habia venido al mes del mundial 2010 y ademas no solo a juegar gratis, si no que le paga a peñarol por jugar.

Y pongo como ejemplo a Carlos Tevez, porque es la situacion similar y a la vez opuesta de Forlan, que se dio la casualidad que esta pasando en este momento, si tevez no existiera te pondria de ejemplo a Veron.

Ponele que Peñarol no puede traer mucho con el poder economico que tiene, si consigue ciertas cesiones que son utiles a mi entender, como lo fue en su momento arevalo rios, aguiar (en el 2011), martinuccio, jm olivera, el brasilero diogo esta mostrando ser gran cesion, y ni que hablar de valdez que para mi fue el mejor fichaje de peñarol en el ultimo tiempo jaja, y Urreta este clausura para mi fue clave, aunque no terminara peñarol ganando el uruguayo.

Despues siendo mas concretos al dia de hoy, me pone contento que se retenga al pibe Nandez y al golero de nombre complicado (gurgceaga o algo asi), me molesta que se vendiera ya a valverde, y que jugadores como guille varela (vendido al man u), kevin mendez y alguno mas no llegaran ni a debutar en primera.

Hernan Novick me parecio una buena compra tambien en su momento, en fenxi andaba bien, lamentablemente quedo tapado por pacheco.

Pero eso es muy subjetivo porque son gustos futbolisticos, entiendo que no compartas nada de lo que dije.


Yo no creo en los Heroes, creo que muy pero muy pocos jugadores son realmente humildes y no se marean con las mansiones, las mujeres, las ferrari y las copas (si vidal, hablo de vos).

Sin duda yo no le voy a pedir a ningun ser humano jamas, porque seria hipocrita, que priorice el "bien" de la mayoria al bien propio.

Por eso no hablo de Guille Rodriguez que fue de los mejores zagueros de peñarol en los ultimos 9-10 años que vuelva a peñarol con 30, porque se que no tiene la "vida resuelta", porque soy objetivo y tengo dos neuronas.

Pero si me cuesta entender como ciertos jugadore -y no hablo de peñarol y nacional nada mas, me remito a los grandes de argentina y etc- que juran amor a la camiseta o declaran "es un sueño cumplido estar aca" cuando caen con 36 pirulos al cuadro que si tienen resuelta la parte economica no vuelven antes.

Asi que solo eso, Tevez la junto con pala, Man U, Man C, Juve, y volvio a darle alegria a cito a Tevez "Su gente", que queres que te diga? Eso me emociona, ver que hay algo mas que sacar hasta la ultima moneda por parte de cualquier otro ser humano.

Es decir, no seamos bobos tampoco, Tevez vuelve porque tiene los bolsillos llenos y tampoco volvio a jugar gratirola, cobra sus 2 milloncitos por año, pero volvio en su mejor momento.


Y no te equivoques, lee lo que puse en comentarios anteriores, me gusta que venga Forlan, quiero verlo con la 10 YA, me emociona leer en la nomina Diego Forlan, tengo la incertidumbre de si rinda o no, como pasaria con cualquier jugador que viene sea fulano o mengano.

Lo que tiene que bancarse la gente que parece que no lo quiere ver es que, Forlan no vino del Real Madrid a Peñarol, vino de la B de Japon donde era suplente, asi que no nos esta haciendo un "favor" como lei en el foro y en muchos otros lados.

Simplemente prefirio jugar en Peñarol, que en Qatar(? por unas monedas mas, que tampoco es que en Peñarol juegue gratis, le van a pagar por arriba de 60k segun lo que dijiste vos.

Con 60 mil dolares por mes no creo que pase hambre el Forli.


Bueno amiw0 con esto espero que haya quedado todo claro.
Legolas

Witcher
12-07-2015, 12:25 AM
Podría haber evitado venir a posiblemente quemarse la cabeza y su imagen mundialmente reconocida y lograda a una murga como Peñarol o como cualquier cuadro de Uruguay, equipos grandes que se han vuelto tan mediocres que sus metas es evitar que campeonen Danubio o Defensor.
Aunque tenga 36 años el tema no es sólo dinero. Mucho menos para Forlán que tiene toda una imagen y reputación estelar a nivel mundial.
Por otro lado Tevez es un prototipo comparado a Diego, no me hagan reír, veo absurda la comparación sinceramente.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Atox
12-07-2015, 12:50 PM
El tema es bien sencillo: un par de páginas atrás venían hablando de lo mediocre o malo que es el futbol local uruguayo, y que habían jugadores viejos jugando, e incluso hasta hicieron chistes referidos a Pacheco, Dario Rodríguez, etc....Y de un instante al otro están hablando de Forlan, como si Diego fuera un pibe...pero tiene 36 años. A esa edad le quedan como mucho un par de años para jugar...¿y después qué? ¿lo van a criticar como se critica a Darío o Pacheco? Darío fue un buen back, y Pacheco ganó casi de todo con Peñarol, con algunos récords incluídos...Debieron retirarse con Peñarol campeón, hace un par de años, no lo hicieron, y hoy tienen críticas -justificadas- de sus propios hinchas; la generalidad indica que hasta los 36, 37...38 a reventar, tenes que retirarte del fútbol...después de eso ya te consideran "viejo".

No es para enojarse. Aunque soy hincha de Defensor y quiero que vuelva a salir campeón mi cuadro, lo mejor que le puede pasar a Forlan -y es lo que le deseo- es que salga campeón con Peñarol, e inmediatamente se retire del futbol. Si eso no pasa, lo van a estar criticando por ser viejo y por no salir campeón. No se lo merece, como no se lo merece Pacheco cuyo único error fue no saber retirarse a tiempo.

Pueden ponerse felices por Forlan, si Forlan está feliz de este momento...pero no pueden esperar que Forlan, con 36 pirulos, venga como salvador de Peñarol. Peñarol va a necesitar por lo menos un par de contrataciones más de renombre -y cuando digo de renombre, es eso, de esas que hay que poner bastante guita para traer- o descubrir algún tapado o alguna promesa que venga y la rompa (por lo general, fuera del país) para cargar con la responsabilidad de decir que juega solo para ganar campeonatos...Solo con Forlan no alcanza.

Witcher
12-07-2015, 01:36 PM
No pero nadie dijo que Forlán será el salvador de Peñarol, yo valoro la hombría de un crack mundial por el simple hecho de VENIR A PEÑAROL, si bien está el tema de la inauguración del Estadio en el medio, no pensé personalmente que Forlán terminara estampando la firma.

El fútbol uruguayo es mediocre, económicamente incompetente, pero es nuestro fútbol y se vibra como si fuese "el mejor", creo que a nuestro fútbol le cae muy bien recibir estrellas aunque sea bajo la etiqueta "estoy de vuelta" o "ya no calzo ni en Chacarita", la imagen de Forlán va a ser algo muy positivo para nuestro fútbol, como lo fue cuando vino Chilavert o cuando vino Montero (en menor grado), interesante como cuando estuvo Solari (no rindió nada es cierto, pero estamos hablando de que vino a Peñarol un jugador que supo ganar todo con el Real Madrid).

Son contrataciones simbólicas, que dejan su marca, que hacen tener presente ese momento de nuestro querido y devaluado fútbol.

Hablando futbolísticamente, estoy seguro que Forlán tiene mucho para ofrecer, es un ejemplo de profesionalismo, con un estado físico inmejorable para su edad, comprometido siempre con la causa y responsable en lo que hace, no lo veo comparable a Pacheco y a Dario Rodríguez, son jugadores que no debieron haber pasado el límite de los 36 años, pero personalmente creo y estoy seguro de que Forlán puede jugar perfectamente hasta los 40 si se lo propone, brindando un buen volumen de juego, está a la altura de tallas que cito como ejemplo dentro de las no muy atrás en el tiempo como lo son los grandes Ze Roberto y Seedorf.

Varilla
12-07-2015, 01:41 PM
No se olviden de Ifrán, gracias

DT-Agus
12-07-2015, 06:59 PM
No se olviden de Ifrán, gracias



Ifran es una rifa, no exploto en Europa porque jugaba 1 partido hacia 2 goles se lesionaba 10...



Y ta, condiciones tuvo, ahora hace tiempo que no lo sigo.



Vos tenes algun dato que nos ilusione con el ifran bueno y sano?

Gonzalo Messina
12-07-2015, 07:00 PM
Jugó el último año y medio sin lesiones que yo sepa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Varilla
12-07-2015, 07:03 PM
Ifran es una rifa, no exploto en Europa porque jugaba 1 partido hacia 2 goles se lesionaba 10...



Y ta, condiciones tuvo, ahora hace tiempo que no lo sigo.



Vos tenes algun dato que nos ilusione con el ifran bueno y sano?

No, simplemente que creo que es una transferencia interesante y que es alguien que puede acompañar de buena manera en el ataque. Hace banda que no tenemos un 9 fijo (y en edad) en el área.

A lo que voy, es que pienso que Forlán va a estar bien rodeado. Lo que hace años veo en Peñarol y no se ataca en serio, es en la línea de fondo, nos falta un back de primer nivel (para nuestro medio) que ayude a Valdez. Diogo es bueno, el Vasquito si viene también, pero hay que marcar también.



Obvio que si viene con 28 años, es porque Europa le quedó grande, pero me parece que es un pase interesante el de Ifrán.

DT-Agus
12-07-2015, 09:45 PM
No, simplemente que creo que es una transferencia interesante y que es alguien que puede acompañar de buena manera en el ataque. Hace banda que no tenemos un 9 fijo (y en edad) en el área.

A lo que voy, es que pienso que Forlán va a estar bien rodeado. Lo que hace años veo en Peñarol y no se ataca en serio, es en la línea de fondo, nos falta un back de primer nivel (para nuestro medio) que ayude a Valdez. Diogo es bueno, el Vasquito si viene también, pero hay que marcar también.



Obvio que si viene con 28 años, es porque Europa le quedó grande, pero me parece que es un pase interesante el de Ifrán.


Si obvio, opinamos igual, es mas que interesante, puede ser TREMENDO 9 en mi opinion, solo estaba el tema de las lesiones ese, por eso te pregunte al pasar.



Forlan y Ifran ambos dan para ilusionar, solo me preocupa lo mal rodeados que estan..



Para mi esos dos jugadores necesitan volantes/extremos rapidos para sacarse todo el jugo, (estilo urreta)


Y no tenemos ni uno, en el medio tenemos aguiar, nandez, piriz, albarracin, 2 de creacion, y 1 de marca y otro medio mixto, y en la defensa tenemos dos laterales que son el tipico "lateral volante" y en la defensa solo valdez..

Para mi estamos bastante en el horno. :(

Matruchoti
13-07-2015, 12:45 AM
Del vasquito se sabe algo más? Lo último que escuche era que estaba un 50/50, necesitamos DESESPERADAMENTE un lateral derecho como la gente

Legolas
13-07-2015, 01:01 AM
Del vasquito se sabe algo más? Lo último que escuche era que estaba un 50/50, necesitamos DESESPERADAMENTE un lateral derecho como la gente

No se, a mi me gusta seguir las altas y bajas de acá:
http://campeondelsiglo.com/web/2015/07/06/altas-2015/

Atox
13-07-2015, 04:05 AM
No se olviden de Ifrán, gracias

Cruzar la frontera para adentrarse en Brasil, buscar algo en Paraguay o Argentina ni ahí, ¿verdad? Siempre buscan uruguayos con ganas de volver.

Allá por el 1999-2000 Defensor rescató vaya a saber de que suburbio o rincón de Brasil a Eliomar, un brasilerito que llegó y la rompió...y por ese tiempo además contó con otro brasilero llamado Ederson. Dos delanteros brasileros bastante distintos, pero teniendo en cuenta que no los conocía nadie, rindieron bastante. Eliomar incluso es uno de los goleadores históricos más importantes del club. También supo traer Defensor algún argentino y paraguayo..

A veces hay que meterse en algún suburbio y se pueden rescatar jugadores interesantes o promesas. Traer a uruguayos que ya los conocemos, ya se fueron, y vienen de vuelta, está medio trillado...suena como a comodidad. Hay que salir a buscar. Te metes unos kilómetros a Rio Grande do Sul y de seguro hay 50 brasileritos que me generan más expectativas que Ifran.

Witcher
13-07-2015, 09:46 AM
Estoy de acuerdo con Atox y Eliomar fue un gran delantero, de los mejores que he visto en el fútbol uruguayo, así como se han descubierto grandes jugadores argentinos, brasileros, paraguayos, hondureños (Danilo Turcios como máximo ejemplo), el propio J. Pierre (haitiano) también han sido mucho más los que han defraudado y han sido muy malos en su nivel, pero estoy de acuerdo en apostar a incorporar gente de otros territorios, también por el simple hecho de que de por sí tienen filosofía de fútbol distinta (en el caso de ser de los jugadores "buenos") a la de nuestro fútbol y obviamente eso nutre y dota al mismo.

Martinuccio que no lo conocía nadie y venía de NUEVA CHICAGO!!, terminó siendo desnivelante y un pilar a nivel internacional para Peñarol en aquella soñada Libertadores.

Aún tengo grabado en la retina al Tacuarembó de los africanos Huges Malcolin Mbiakop, Blaise Douglas Momo y el gran Nazaire Michel Tatap jugaban solos contra el resto y de buena manera.

Pensar que Tatap estuvo probándose en Peñarol antes que Tacuarembó lo fichara.


Se fue perdiendo con el pasar de los años esa magia de buscar en otros lados, de proyectar jugadores desconocidos, más que nada de ir a buscar alternativas diferentes en otros países que se podían arreglar con bastante menos que con lo que se arreglan a los uruguayos que vuelven al país como figuras de los equipos pidiendo salarios astronómicos para el medio y no rindiendo a la altura ni acorde a lo que perciben como remuneración.

Legolas
13-07-2015, 10:30 AM
Pa, cierto, Martinuccio vino en un paquetito, pensar que la estrella ahí era el pollo, que se rompió ni bien bajó del avión y ahí tuvo que entrar.

Igual creo, me parece a mí, no se... Que la razón por la que no se intenta rescatar desconocidos de por ahí, es la misma por la cuál no se le da lugar o se intenta con los botijas.
Dónde la lleguen a mover más o menos bien, te lo llevan.
Entonces, si traés algún repatriado gastado, ya sabés que está para otra, no para andar de trotamundos.
La diferencia es que a los botijas sirve venderlos, capáz con algún desconocido de afuera es mucho lo que tenés que mover y andar quemándote para que te lo lleven al tiempo o que no sirva.

Yo que se...
Hablo desde el total desconocimiento...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
13-07-2015, 11:16 AM
Todavía me acuerdo de las banderas:
"Batista, Martinuccio es argentino!" jajajaja