PDA

Ver la versión completa : Elite: Dangerous



TomcatMVD
18-08-2014, 10:36 PM
Leyendo sobre el Star Citizen me crucé con este otro juego crowdfunded y muy similar pero de perfil bastante más bajo que también promete. Ya hay una Beta disponible que ofrece bastante más de lo que se puede hacer con SC hoy por hoy.


https://www.youtube.com/watch?v=lm_0S9hNMMc

http://www.elitedangerous.com/

Juancho
10-11-2014, 03:34 PM
Tenemos fecha de lanzamiento para el Elite: Dangerous!!! 16 de Diciembre es el dia, este juego ha tenido muchos updates y muy bien recibidos por la gente que pago el early access. La verdad que tiene toda la pinta!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=BqtYpEE8Qio

TomcatMVD
18-12-2014, 03:39 PM
¿Alguno lo pegó? Yo le estoy dando. Me viene gustando mucho. Eso sí... el mercado no está dando ni cerca los profits que se veían en los videos durante la Beta o la Gamma. Es medio cagada que no hayan hecho server wipe y los nuevos tengamos que remarla tanto.

plidex
13-05-2015, 08:54 PM
¿Alguno lo pegó? Yo le estoy dando. Me viene gustando mucho. Eso sí... el mercado no está dando ni cerca los profits que se veían en los videos durante la Beta o la Gamma. Es medio cagada que no hayan hecho server wipe y los nuevos tengamos que remarla tanto.

Update? Tengo ganas de empezar a jugarlo pero tengo miedo de que al mes me embole.

TryXanel
13-05-2015, 09:57 PM
Lo tengo hace un mes maso y el mercado sigue medio complicado, en algunas comunidades encontras cosas como ESTAS (https://i.imgur.com/xI4gg5k.jpg) que aydan, pero en gral no es facil.

Lo que se le critico y se le sigue criticando es que es mucho grinding, y mas notorio aun cuando recien empezas.

Sin ser x eso el juego esta excelente.

TomcatMVD
14-05-2015, 01:35 AM
Lo re abandoné. Desde que se me cocinó la fuente no lo jugué más. Especialmente dado que un miembro del foro me dijo que habían un par de casos parecidos y que más que coincidencia, él tenía una teoría medio rara de cómo el juego maneja los recursos de la VGA de manera tal que pueda resultar en problemas con la fuente. Algo muy raro, pero el pibe parecía encarar algo y me dio más miedito aún.

TryXanel
14-05-2015, 11:16 AM
Pha... es la primera vez que leo algo parecido...

TryXanel
17-06-2015, 10:19 PM
El chico vicio tiene el nene este:


http://www.youtube.com/watch?v=lV7ZN_G9Exg

plidex
09-07-2015, 07:52 PM
Una sal eso, pero me mataría la inmersión el hecho de tener todo ese dashboard y seguir viendo el dashboard in-game. Es como tener un volante y seguir viendo el volante in-game.

En fin, venía porque está de oferta en steam por el fin de semana, USD40, me parece le prendo y que sea lo que dios quiera. Si no me convence por lo menos no voy a tener que gastar en un joystick. :troll:

Naked Snake
10-07-2015, 10:11 AM
Steam tiene refound, como por una semana despues de instalado creo. Si no te gusto te devuelven la guitar.

plidex
10-07-2015, 11:07 AM
Steam tiene refound, como por una semana despues de instalado creo. Si no te gusto te devuelven la guitar.


Si pero si no me falla la memoria es solo si jugaste menos de 2 horas, en 2 horas no me va a embolar

TomcatMVD
10-07-2015, 11:09 AM
Una sal eso, pero me mataría la inmersión el hecho de tener todo ese dashboard y seguir viendo el dashboard in-game. Es como tener un volante y seguir viendo el volante in-game.

En fin, venía porque está de oferta en steam por el fin de semana, USD40, me parece le prendo y que sea lo que dios quiera. Si no me convence por lo menos no voy a tener que gastar en un joystick. :troll:

Está muy bueno. Creo que te va a gustar. Volar y dockear dentro de las estaciones es muy interesante. El problema que tiene es lograr engancharse.

TryXanel
10-07-2015, 05:28 PM
Una sal eso, pero me mataría la inmersión el hecho de tener todo ese dashboard y seguir viendo el dashboard in-game. Es como tener un volante y seguir viendo el volante in-game.

En fin, venía porque está de oferta en steam por el fin de semana, USD40, me parece le prendo y que sea lo que dios quiera. Si no me convence por lo menos no voy a tener que gastar en un joystick. :troll:


Y si te cuelga tengo un cyborg V1 para venderte que anda de vuelo :P


BTW: tomcat, lo volviste a agarrar despues del ultimo parche??

plidex
10-07-2015, 05:42 PM
Y si te cuelga tengo un cyborg V1 para venderte que anda de vuelo :P


BTW: tomcat, lo volviste a agarrar despues del ultimo parche??

Gracias, pero si me cuelga me compro un Saitek X55 :fap: ah pero no puedo xq con el envío supera el límite de los USD200 :(

TryXanel
10-07-2015, 05:51 PM
No se, capas con algun leve chuco de algun courier llega... ahora que estan en oferta...

Yo pensaba en ese o en el X52 pro :P

plidex
10-07-2015, 06:20 PM
No se, capas con algun leve chuco de algun courier llega... ahora que estan en oferta...

Yo pensaba en ese o en el X52 pro :P

Cuestan lo mismo no? No sé cuál será mejor, pero de pinta el X55 está divino, casi tanto como el Thrustmaster Warthog, ese se va al carajo, nunca había visto un joystick de una marca mainstream tan caro.

Igual ayer me compré la palanca de cambios (TH8A) que ligué y encontré una open box a USD108, así que tengo que ponerle un candado a la billetera.

TryXanel
10-07-2015, 06:55 PM
cuestan lo mismo pero el x52 pro pesa 5.1 y el x55 7.1 y ahi se te va la diferencia

plidex
11-07-2015, 11:21 AM
Your refund request has been received by Steam!

Con todos los juegos y el poco tiempo que tengo, me pone de malhumor perder tiempo tratando de descubri cómo se hace X cosa. Cuando lo hagan más amigable a los newbies lo probaré de nuevo.

TryXanel
11-07-2015, 02:54 PM
Jajajaja...

TomcatMVD
13-07-2015, 10:54 AM
BTW: tomcat, lo volviste a agarrar despues del ultimo parche??

No... lo tengo pendiente. 2 x 3 lo abro para que se actualice y así el día que me decida a viciar no tengo que esperar :P

La última vez que lo dejé me estaba dedicando a contrabandear Whisky desde Eranin. No sé en qué está el tema de los rare goods ahora, eran medio polémicos.

TomcatMVD
19-07-2015, 01:28 PM
LPM... lo re-enganché. Iba con mi Hauler después de como 15 saltos con el cargo lleno de Whisky de Eranin y me agarró un player pirata y me hizo bosta :(
Le estoy agarrando el gusto de vuelta, me agrada que haya tanta misión de contrabando y con buena recompensa. Voy a ver si me armo una navecita como para entrar en combate.

TryXanel
23-07-2015, 07:34 PM
por las dudas y si alguno le interesa hay unos X52 en warehouse deals de amazon pero no se si jugarmela con el posible daño que pueda tener.

dejo link

http://www.amazon.com/Saitek-X52-Flight-System-Controller/dp/B000LQ4HTS/ref=sr_1_1?m=A2L77EE7U53NWQ&s=merchant&ie=UTF8&qid=1437690583&sr=1-1&keywords=x52

TomcatMVD
23-07-2015, 09:16 PM
por las dudas y si alguno le interesa hay unos X52 en warehouse deals de amazon pero no se si jugarmela con el posible daño que pueda tener.

dejo link

http://www.amazon.com/Saitek-X52-Flight-System-Controller/dp/B000LQ4HTS/ref=sr_1_1?m=A2L77EE7U53NWQ&s=merchant&ie=UTF8&qid=1437690583&sr=1-1&keywords=x52

Para eso te podés comprar el X52 (no PRO) al mismo precio y en buenas condiciones. No es tanta la diferencia en funcionalidad creo. Yo tengo ese, y está bárbaro.

TryXanel
23-07-2015, 10:15 PM
si esa era mi mayor duda... igual ya gaste en otra cosa :P

TomcatMVD
26-07-2015, 09:53 PM
Che, podríamos armar un wing con los de acá que lo tenemos. Al menos agregarnos como amigos.

Yo soy "Jack Dalton" en el juego. Tengo un Hauler para meter trading y un Viper para cazar piratas. ¡Agreguen!

TryXanel
05-08-2015, 01:44 PM
Se viene se vieneeeee


Anunciaron oficialmente el lanzamiento de 2 updates Gratis para todos los que ya tienen el juego

1- CQC (Close Quarters Combat) que es un modo aparte del Open Play que se centra en modos competitivos como: 12 player Free-For-All, 6v6 Team Deathmatch and Capture the Flag.

2- Ships, van a agregar 10 naves jugables mas, algunas son Panther Clipper, Federal Corvette, Imperial Eagle, Federal Dropship Mk. II, Cobra Mk IV



Mas adelante se viene un "DLC" podria decirse, llamado HORIZONS que va a ser pago, este va a incluir varias cosas y la mas grande dentro de ellas es la Posibilidad de aterrizar en planetas y explorar los mismos


Elite Dangerous: Horizons’ Planetary Landings expansion introduces players to planet surfaces and the new Surface Recon Vehicle (SRV) ‘Scarab.' Scanning worlds will reveal all-new surface gameplay opportunities as players detect signals, crashed ships, mineral deposits, outposts and fortresses, and embark on raids on the surface. Playing alone, or with friends on the ground and in the skies above, players can explore, mine, engage hostile forces and attempt to infiltrate strongholds guarding valuable rewards.

Contenido del Paquete Horizons:

ELITE DANGEROUS: HORIZONS - A NEW SEASON OF EXPANSIONS FOR ELITE DANGEROUS, STARTING HOLIDAY 2015 ON PC

PLANETARY LANDINGS
Elite Dangerous: Horizons launches with the first major gameplay expansion this holiday: eagerly-awaited planetary landings on countless 1:1 scale worlds simulated with the same commitment to realism as our galaxy.

AN ONGOING COMMITMENT TO GAMEPLAY
Elite Dangerous: Horizons introduces major content along with new features in every update, continuing to enrich the Elite Dangerous experience with new ‘open world’ activities on the surfaces of airless worlds and across the galaxy.

INTRODUCING ALL-NEW PLANETARY LANDINGS GAMEPLAY

PLANETARY LANDINGS
Elite Dangerous: Horizons launches with the eagerly-awaited planetary landings on countless 1:1 scale worlds.

GAME-CHANGING CONTENT
Map uncharted worlds, dogfight in canyons, discover items and events you’ll only find on world surfaces.

DRIVING ON PLANETS
Embark on surface expeditions in all-terrain Surface Roving Vehicles (SRVs).

LOW LEVEL FLIGHT
Feel the subtle changes to the flight model when affected by gravity.

FORTIFIED SETTLEMENTS
Attack and defend bases from ground or above.

PLAY WITH FRIENDS
Both above and on the ground in Wings, and participate in Powerplay and story events in unique ways. All expanding the depth of the galaxy.

Ademas si se hace la precompra de Horizons por la web de frontier va a incluir de regalo una nave Cobra Mark IV

Trailer de Horizons:


http://www.youtube.com/watch?v=B4sAe16UTDg




PD: TomcatMVD mi tag es Tryxanel si queres buscame y agregame para armar wing

Freeman
25-11-2015, 10:45 PM
Edito: a la mierda con las critcas con el dlc pago. Ya lo compre.

Freeman
27-11-2015, 10:04 PM
A ver los que juegan este juego, tuvieron algun problema para iniciarlo por primera ves?
Cuando pongo jugar, abre el launcher el cual me pide que me registre. Cuando toco donde dice para registrar me manda a una pagina dentro de elitedangerous.com que no funciona pero igual puedo tocar para registrarme. Aca me re dirige a frontierstore.com. Me registro y activo la cuenta, hasta ahi todo normal pero despues cuando doy a Conectar me pide correo y clave y después me abre otra ventana pidiendo un codigo de verificación el cual se manda al mail, cuando lo pongo me vuelve a poner el cuadro del mail y la contraseña y asi sucesivamente.
Alguno tuvo este problema ?

Nano2809
28-11-2015, 01:32 AM
Si, tenés que poner la clave del producto en la página de frontier. Dsp si te deja. A mi dsp me se tildó en el inicio del juego, tendré que reinstalar

Freeman
29-11-2015, 01:41 PM
Si, tenés que poner la clave del producto en la página de frontier. Dsp si te deja. A mi dsp me se tildó en el inicio del juego, tendré que reinstalar

Cuando le das jugar te aparece una pantalla negra y en eso te sale un cartel de Steam con la clave y ahi se te cuelga?

Nano2809
29-11-2015, 03:38 PM
Si, ya desinstalé, baje nuevamente, instalé. La verdad me da rabia, uno supone que al bajar los juegos piratas es cuando se le puede complicar, pero no, gasto guita, compro original y aún así tengo que andar dando vueltas para jugar... hijos de puta. Pero bue, buscando un poco (CREO) encontré la solución.

Te la paso, si la entendiste y te funciona avisame, yo ahora no puedo pero más tarde voy a ver si lo hago.

Aca (https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76724&page=8&p=1277825&viewfull=1#post1277825)

TryXanel
29-11-2015, 06:25 PM
Fijense que el idioma del lanzador del elite este en ingles, a un amigo le paso que estaba en español y cuando le daba play le quedaba en negro la pantalla
lo cambian desde las opciones mismas del lanzador, en "elegir lenguaje"

Nano2809
29-11-2015, 08:07 PM
UPDATE: Probé lo que me dijo TryXanel y funcionó. Si, esa boludez de cambiar el idioma del launcher funcionó. El juego me arrancaba pero no entraba en fullscreen mandé alt+enter y pronto!! Muchas gracias TryXanel

Ahora espero poder jugar sin mucha complicación, gracias hermano.

TryXanel
16-12-2015, 01:17 AM
por si alguno hizo la precompra por fuera de steam, ya se puede agregar.

Tenes que ir a la Store de Frontier (donde compraste el juego) y ahi vas a MY ACCOUNT > PARTNER KEYS y generas una key para steam, despues desde Steam la agregas desde + ADD GAME > Activate a product on steam...

happy landings

Freeman
15-01-2016, 12:58 PM
-026.3496°, -156.4044°

TryXanel
15-01-2016, 06:13 PM
-026.3496°, -156.4044°

Por ahora es todo inofensivo eso... pero una de las cosas "grandes" de esta temporada son los Thargoids (aliens) creo que esos cosos son para hypearla un poco antes de introducirlos del todo...

Freeman
15-01-2016, 08:04 PM
Si, esta bueno que se vallan descubriendo de a poco aunque espero que no sea solo para los que garparon el dlc

Tema aparte, ahora entiendo por que no les gusta el sistema de vuelo del Star Citizen a los que juegan Elite, este ultimo no tiene el temita del desplazamiento lateral y es facil acostumbrarse a esto.

Freeman
18-12-2016, 08:07 AM
Gratis el Elite, no es que lo valla a jugar pero hay un pequeño documental sobre el juego que esta muy bueno.


LINK (https://www.frontierstore.net/eur/games/elite-dangerous-cat/elite1984.html)



https://www.youtube.com/watch?v=GpWoF5uVgbA

Freeman
06-01-2017, 05:50 PM
https://www.facebook.com/alfabetajuega/videos/1332044120171030/

http://xboxdvr.com/gamer/DP%20Sayre/video/25338081 (http://xboxdvr.com/gamer/DP%20Sayre/video/25338081)

TryXanel
06-01-2017, 09:48 PM
Bue ahora si es hora de volver al elite SI SI SI

TomcatMVD
27-09-2017, 04:02 PM
Aparecieron los Thargoids. Con el update 2.4 se vinieron con todo los bichos, y en la zona de las Pleiades se ven a cada rato. Por ahora parecen no estar interesados en atacar a menos que se vean provocados. El update fue de 6.6Gb y por ahora se ha visto muy poca cosa, así que habrá que ver qué va sucediendo con el paso de los meses.

edit: tengan cuidado si aceptan misiones para contrabandear elementos alienígenas porque estos causan daños por corrosión a los módulos de la nave, y cuanto más carguen más salado se pone, sumado a eso estas misiones tienen penalidades por no cumplir de decenas de millones de créditos. Parece que las van a tweakear un poco.

Freeman
14-12-2017, 11:08 PM
Lo tengo hace pila el juego y apenas lo toque y menos cuando me pusieron un DLC pago pero que interesante la manera en que van metiendo a los alienigenas.



https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=oW6LIXb_ZiM

Freeman
13-01-2019, 09:14 PM
A este juego nunca le di la oportunidad que se marece, principalmente porque al poco tiempo de haber empezado a jugar sacaron el dlc pago y me callo para el reverendo ogt asi que lo deje.
Cada tanto veo noticias que me llaman la atencion pero esta me sorprendio porque no sabia que el juego pudiera tener tanta profundiad.


https://www.youtube.com/watch?v=qJtNoWgzrRY


NOTICIA:

Over 8,000 Elite Dangerous pilots are embarking on an incredible 18-week journey
Thousands of Elite Dangerous players—over 8,000, according to the sign-up sheet—are preparing to embark on another incredible voyage across the Milky Way. The destination is Beagle Point, some 65,279 light years from Earth, past the galactic core, at the very edge of the galaxy. The journey is expected to take 18 weeks, and like last time, casualties are expected.


The first Distant Worlds expedition also targeted Beagle Point, retreading the journey taken by Commander Erimus and the DSS Beagle—hence the name of the destination. Though the target remains Beagle, the hope is that Distant Worlds 2 will bring new discoveries and accomplishments.

"With the advent of new scanning and mining technologies, along with the most comprehensive database of knowledge the explorers of the centuries have gathered being released to the public, the sun is rising on a whole new Age of Discovery," reads Erimus' Distant Worlds 2 mission statement. "The Codex talks of profound mysteries; unfound, unseen, unknown. The call of the black is on us, and it’s time for us to blaze a new trail once again in the largest expedition ever organised. Join us as we journey through the heart of the Milky Way, to the other side, old grounds, through the furthest reaches of exploration and science, to discover these mysteries beyond the distance. To work as a team, to share the excitement, to create memories of a kind we can’t yet fathom."


The expedition is set to begin on January 13, at which point the fleet, which includes solo fliers and groups, will begin traversing the galaxy from the Pallaeni system, meeting at waypoints each weekend to share exploration data and celebrate with events and games before embarking on the next leg.


The Beagle Point run is considered the second most treacherous solo journey in Elite, and this will be the largest group effort to make the run. To facilitate the journey, a variety of departments will handle logistics, repairs, mining, cartography, industry and more. One goal is to build a science research station near Sagittarius A, the center of the galaxy and the site of a supermassive black hole. Once the station is completed, the Distant Worlds 2 expedition will continue the trek.


If you want to take part, you'll either need a ship with a minimum jump range of 34 light years or passage on a multi-crew ship. I'm content to watch from afar, though with a tinge of envy for those who are able to participate in such a grand, shared journey. You can learn more about the expedition on the Elite Dangerous forums.

TryXanel
15-01-2019, 10:58 AM
A este juego nunca le di la oportunidad que se marece, principalmente porque al poco tiempo de haber empezado a jugar sacaron el dlc pago y me callo para el reverendo ogt asi que lo deje.
Cada tanto veo noticias que me llaman la atencion pero esta me sorprendio porque no sabia que el juego pudiera tener tanta profundiad.


https://www.youtube.com/watch?v=qJtNoWgzrRY


NOTICIA:

Over 8,000 Elite Dangerous pilots are embarking on an incredible 18-week journey


Thousands of Elite Dangerous players—over 8,000, according to the sign-up sheet—are preparing to embark on another incredible voyage across the Milky Way. The destination is Beagle Point, some 65,279 light years from Earth, past the galactic core, at the very edge of the galaxy. The journey is expected to take 18 weeks, and like last time, casualties are expected.


The first Distant Worlds expedition also targeted Beagle Point, retreading the journey taken by Commander Erimus and the DSS Beagle—hence the name of the destination. Though the target remains Beagle, the hope is that Distant Worlds 2 will bring new discoveries and accomplishments.

"With the advent of new scanning and mining technologies, along with the most comprehensive database of knowledge the explorers of the centuries have gathered being released to the public, the sun is rising on a whole new Age of Discovery," reads Erimus' Distant Worlds 2 mission statement. "The Codex talks of profound mysteries; unfound, unseen, unknown. The call of the black is on us, and it’s time for us to blaze a new trail once again in the largest expedition ever organised. Join us as we journey through the heart of the Milky Way, to the other side, old grounds, through the furthest reaches of exploration and science, to discover these mysteries beyond the distance. To work as a team, to share the excitement, to create memories of a kind we can’t yet fathom."


The expedition is set to begin on January 13, at which point the fleet, which includes solo fliers and groups, will begin traversing the galaxy from the Pallaeni system, meeting at waypoints each weekend to share exploration data and celebrate with events and games before embarking on the next leg.


The Beagle Point run is considered the second most treacherous solo journey in Elite, and this will be the largest group effort to make the run. To facilitate the journey, a variety of departments will handle logistics, repairs, mining, cartography, industry and more. One goal is to build a science research station near Sagittarius A, the center of the galaxy and the site of a supermassive black hole. Once the station is completed, the Distant Worlds 2 expedition will continue the trek.


If you want to take part, you'll either need a ship with a minimum jump range of 34 light years or passage on a multi-crew ship. I'm content to watch from afar, though with a tinge of envy for those who are able to participate in such a grand, shared journey. You can learn more about the expedition on the Elite Dangerous forums.

El tema es que el juego en si no tiene tanta profundidad, se la dan las comunidades alrededor del mismo.

Lo bueno de esto es que los desarrolladores le dan bola a la movida que tiene la comunidad ( tanto en los foros oficiales del juego como reddit) y desarrollan cosas acorde a esto, o a veces desarrollan eventos apuntando a que la comunidad se mueva por fuera del juego.

Es como un juego de ROL arriba del mismo juego de elite.

Podes jugarlo solo o en multi y sin darle bola a estas cosas o unirte al roleplay que le da la comunidad y descubiri todo un nivel diferente del juego mismo.

Freeman
25-08-2020, 03:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FPIxYV7Ar-c

TomcatMVD
25-08-2020, 05:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FPIxYV7Ar-c

No me llama mucho la atención por ahora. Cuando lo anunciaron ya dijeron que van a agregar solamente planetas con atmósferas livianas y que no va a ser compatible con VR (al menos la parte de poder caminar).

Con en Elite me pasa que cada tanto me cuelgo y juego unas buenas decenas de horas seguidas y después lo dejo por muchos meses hasta volver a tomarle ganas. Con VR ni que hablar que se vuelve una experiencia espectacular, pero a esta altura necesito más que lo anunciado para entusiasmarme. Ciertamente considerando que es una expansión paga.

Freeman
25-08-2020, 06:18 PM
Lo probe con VR, no esta mal pero al juego le falta contenido como para que sea una experiencia completa, aunque puedo estar equivocado, no lo jugue tanto.

Freeman
29-09-2020, 08:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q3tV-pHMaRo&feature=emb_title&ab_channel=EliteDangerous

TryXanel
30-09-2020, 03:21 PM
que pinta de que va a continuar el pecado original del Elite, monton de variedad de cosas para hacer pero re superficiales sin consecuencias o efectos mas que ganar o perder plata.

TomcatMVD
30-09-2020, 05:28 PM
que pinta de que va a continuar el pecado original del Elite, monton de variedad de cosas para hacer pero re superficiales sin consecuencias o efectos mas que ganar o perder plata.

Tal cual. Me rechina cada vez que salen a decir que la joda acá es que el "gameplay te lo inventás vos"... xD

Freeman
30-09-2020, 08:51 PM
No sufran hijos míos, yo os traigo la respuesta a sus plegarias, solo déjense llevar y digan ALELUYA !!! (https://www.youtube.com/watch?v=swBCCvbRTL4&ab_channel=Rzf)

TomcatMVD
01-10-2020, 11:11 AM
No sufran hijos míos, yo os traigo la respuesta a sus plegarias, solo déjense llevar y digan ALELUYA !!! (https://www.youtube.com/watch?v=swBCCvbRTL4&ab_channel=Rzf)

Ja ja... había un dicho por ahí acerca de salir de Guatemala pero no me acuerdo bien cómo era...

TryXanel
01-10-2020, 07:11 PM
No sufran hijos míos, yo os traigo la respuesta a sus plegarias, solo déjense llevar y digan ALELUYA !!! (https://www.youtube.com/watch?v=swBCCvbRTL4&ab_channel=Rzf)

jajajaj no gracias ya juego bastantes juegos en Betas eternas como para meterme en otra XD

Freeman
01-10-2020, 07:19 PM
Sinsaber

TomcatMVD
01-10-2020, 09:02 PM
SinsaberPara serte sincero al Star Citizen lo quiero esperar. Cuando esté pronto el Sq.42 lo pego seguro... Pero no quiero hartarme de dar vueltas en el juego medio al cuete y después no disfrutar de la campaña cuando salga. O sea... Que haya perdido la novedad.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

gtm21
02-10-2020, 11:45 AM
Para serte sincero al Star Citizen lo quiero esperar. Cuando esté pronto el Sq.42 lo pego seguro... Pero no quiero hartarme de dar vueltas en el juego medio al cuete y después no disfrutar de la campaña cuando salga. O sea... Que haya perdido la novedad.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Me hiciste reir... Me compre una 300i en el 2014 para estar pronto cuando saliera el Sq. 42, cuando salio el arena actualice a 325i por los misiles y aca estoy tranquilo tomando unos mates jaja

TomcatMVD
02-10-2020, 12:24 PM
Me hiciste reir... Me compre una 300i en el 2014 para estar pronto cuando saliera el Sq. 42, cuando salio el arena actualice a 325i por los misiles y aca estoy tranquilo tomando unos mates jajaJajaja. Bueno... Por eso.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Freeman
02-10-2020, 12:25 PM
Para serte sincero al Star Citizen lo quiero esperar. Cuando esté pronto el Sq.42 lo pego seguro... Pero no quiero hartarme de dar vueltas en el juego medio al cuete y después no disfrutar de la campaña cuando salga. O sea... Que haya perdido la novedad.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk


La cosa es que probarlo en los free fly no te va a hacer nada, precisas mucho tiempo para verlo todo y vas a tener una idea de lo que realmente es

Freeman
04-03-2021, 04:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=wqZWTMENCG8&ab_channel=EliteDangerous

TomcatMVD
04-03-2021, 08:29 PM
Cómo me infla las pelotas cuando meten esas conversaciones "cool" super profesionales y totalmente irreales.

Freeman
05-03-2021, 09:33 PM
Si, una costumbre bastante común. En este caso seguro lo hicieron para tratar de tapar lo poco que hay para hacer.

TomcatMVD
06-03-2021, 09:52 AM
Si, una costumbre bastante común. En este caso seguro lo hicieron para tratar de tapar lo poco que hay para hacer.La verdad que bastante pobretón sí

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Freeman
06-03-2021, 10:35 AM
Ahora si va a ser imposible que no lo comparen con Star Citizen.
Si bien esta evolución era algo natural en un juego del espacio deberían haberlo sacado cuando estuviese mucho mas avanzado porque lo que mostraron daba lastima.

TomcatMVD
06-03-2021, 10:55 AM
Sí bueno, es pre-alpha recién. Igual no le tengo mucha fe. Lo conozco bien al Elite Dangerous y no es un juego donde brille mucho la creatividad narrativa o la innovación en mecánicas de juego. Tengo una punta de horas pero porque me recontra copa salir a explorar o combatir contra la IA en navecitas usando el Oculus, pero como first person shooter la verdad no espero nada más que algo bastante mediocre.

Freeman
06-03-2021, 12:26 PM
Claro pero después de haber cobrado por los planetas medio que estaban obligados a hacer algo de eso.

Freeman
17-04-2021, 09:25 PM
https://www.youtube.com/watch?v=YMTOV9ZuCYE&ab_channel=EliteDangerous

Freeman
23-05-2021, 12:38 PM
TomcatMVD


https://i.imgur.com/G1CJft2.jpg

TomcatMVD
24-05-2021, 10:53 AM
@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263)




Ni pelota le di a la expansión esta después de que vi unos early alpha gameplays. No le tengo nada de fe. Para mí el encanto mayor del Elite está en el VR (más allá que en su momento le metí muchas horas antes de tener el headset). Hace poco lo volví a instalar porque me enteré que tengo un amigo que lo juega cada tanto, pero no le hemos dado aún.