Ver la versión completa : NFC Tags, que hacer? por donde arrancar?
dDaunloz
21-08-2014, 03:09 PM
Me regalaron un par y no se en que usarlas
Los usos mas comunes que se me ocurren no aplican a mi rutina, no tengo auto como para meter gps, blutu, etc, y casi siempre lo tengo muteado.. asi que no necesitaria un "night mode"
Por otro lado, que app es la mejorcita para configurar las tags?
Thalios
21-08-2014, 03:14 PM
Regalamelas (?)
nah...yo el uso que les daria es tener una en el frente y otra en el fondo de la casa para cuando me muevo pasar el telefono cerca y que me cambie a la wifi correspondiente ya que tengo 2 wifi para cubrir la casa.
dDaunloz
21-08-2014, 03:27 PM
mmm, eso lo tendrias que poder unificar a nivel de router
En Simplus vendemos de todo tipo ! jaja
Podes automatizar cuando te vas a acostar (silenciar el cel, bajar la luz, poner alarma, etc...)
En las llaves o en la puerta cuando te vas de tu casa
En tu mochila cuando vas a trabajar/estudiar
Como "modo invitado", cuando alguien viene a tu casa y se quiere conectar al wifi, pasa y se conecnta (hay que tocar un par de cosas)
Thalios
21-08-2014, 05:32 PM
mmm, eso lo tendrias que poder unificar a nivel de router
no tengo idea como, te pago una coca y unos biscochos y te venis a hacerlo despues del trabajo un dia de estos? y metemos un fifa ya q estamos en el play :P
mbr386
25-08-2014, 12:15 AM
Curiosidad nada mas Sap, donde trabajas tienen algún dispositivo para abrir puertas con NFC ??.
Fa, no tenemos nada... pero te recomiendo buscar algo de esas cosas automáticas que lo controlas con el cel !