PDA

Ver la versión completa : Recomiéndenme un mouse



dDaunloz
23-08-2014, 06:30 PM
Toy re triste, anonadado y desilusionado...

Tengo un G700
Ayer me disponia a acostarme y mirar el wan show... giro un moni pa la cama..
tiro el mouse de a menos de 50 cm hacia la misma.. ni rebota.. la cama absorbe todo el golpe...
me tiro en la cama... el mouse no anda... mmm... no debe tener pila dije..
vengo pa la pc de nuevo.. lo apoyo en su posicion usual.. anda.. wtf?
vuelvo a la cama.. no anda.. ta debe tener poca pila dije.. lo enchufo.. le doy play al video.. y lo dejo cargando toda la noche..

hoy me levanto.. pruebo.. y la misma.. no anda en la cama.. anda en el escritorio...
pruebo a media distancia.. anda a medias.. todo lagueado..

lo intento desarmar a ver que onda.. los tornillos tan chiquitito.. ni con los de precision los puedo agarrar...

y ahora me laguea hasta en la posicion usual.. lo toy usando enchufado...


no te voy a decir que estuve bien en tirarlo.. o que haya sido un caso de uso respaldado por logitech...

pero sacamela.. si se me llegaba a caer al piso desde el escritorio por un descuido se desintegraba...

6 meses me duro U.U ... el MSI GS602.. todo el mundo se reia de el.. un señor mouse.. 4 años me duro


pero bue.. que mouse me recomiendan?

lo que tiene que tener si, es ruedita con free mode.. me acostumbre a eso, y lo siento salado cuando agarro otro mouse

Turco
23-08-2014, 06:31 PM
G500

TryXanel
23-08-2014, 06:36 PM
cyborg RAT 9

Judai
23-08-2014, 06:41 PM
Tiene que ser inalambrico como ese?
Sino te recomiendo el deathadder para el pc y un mouse berreta para la cama, así uso yo xD (un logi de U$S10, se cayo como tres veces de unos 50cm y sigue vivo)

dDaunloz
23-08-2014, 06:43 PM
G500

pensar que me iba a comprar un g500 y me convenciste de que comprar este T.T



Tiene que ser inalambrico como ese?
Sino te recomiendo el deathadder para el pc y un mouse berreta para la cama, así uso yo xD (un logi de U$S10, se cayo como tres veces de unos 50cm y sigue vivo)

no tiene que por que ser inalambrico, normalmente no uso esta pc en la cama, es solo xq no tengo el htpc instalado
lo que si no tiene que ser es razer

Turco
23-08-2014, 06:52 PM
El primero que te habia recomendado era el g500 no se porque terminaste decantandote por el 700 pero bue, no podes mandarlo para un cambio?

Legolas
23-08-2014, 07:04 PM
G500, también.

O te vendo mi Genius Ergo 555 que tiene más palo que piñata en cumpleaños de botija y sigue a full.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Judai
23-08-2014, 07:07 PM
pensar que me iba a comprar un g500 y me convenciste de que comprar este T.T




no tiene que por que ser inalambrico, normalmente no uso esta pc en la cama, es solo xq no tengo el htpc instalado
lo que si no tiene que ser es razer
Y si no fuese razer iria por un sensei de steelseries, aunque como no lo he probado no te lo podría recomendar.

dDaunloz
23-08-2014, 07:18 PM
lo que tiene que tener si, es ruedita con free mode.. me acostumbre a eso, y lo siento salado cuando agarro otro mouse

Nick L. Scott
23-08-2014, 07:37 PM
Descartás Razer (supongo que porque has tenido malas experiencias) pero no descartás Logitech después de haberte pasado esto?

Rhapsody
23-08-2014, 08:00 PM
jeiters gonna jeit

La cagada es lo de la ruedita esa, que te amariconaste, sino algun SS son la posta

Turco
23-08-2014, 08:07 PM
Once you masta da free wheel you never go back

erededos
23-08-2014, 08:10 PM
Se que es un mouse que se va de precio, pero por ahora mi Razer Ouroboros cero queja, te lo recomiendo ampliamente...

jotaemee
23-08-2014, 08:12 PM
g502? dice 'proteus' en el modelo pero ta.. vos ves

ShonaZan
23-08-2014, 08:17 PM
mi g700s funciona IM-PE-CA-BLE, hago lo mismo que vos casi todos los dias y no le pasa nada asi que revisalo bien antes de gastar al dope que puede ser alguna bobada (una pelusa en el laser, que se halla safado algo adentro). viste que trae un alargue para el receptor no ? son inalambricos pero igual no aguantan muchos metros. lo ideal es que este el receptor en el escritorio.


PD: comprate un steelseries que son los mejores mouse del mundo :LOL:

dDaunloz
23-08-2014, 08:31 PM
El primero que te habia recomendado era el g500 no se porque terminaste decantandote por el 700 pero bue, no podes mandarlo para un cambio?

cuanto me sale mandarlo patras? no me sirve ni ahi creo.. espero a que alguien vaya capaz


Descartás Razer (supongo que porque has tenido malas experiencias) pero no descartás Logitech después de haberte pasado esto?

no descarto la marca xq se que es buena y tiene mouses eternos.. y razer es el beats de los perifericos



mi g700s funciona IM-PE-CA-BLE, hago lo mismo que vos casi todos los dias y no le pasa nada asi que revisalo bien antes de gastar al dope que puede ser alguna bobada (una pelusa en el laser, que se halla safado algo adentro). viste que trae un alargue para el receptor no ? son inalambricos pero igual no aguantan muchos metros. lo ideal es que este el receptor en el escritorio.


PD: comprate un steelseries que son los mejores mouse del mundo :LOL:


con el cable funciona perfecto jona, no creo que sea (ni veo nada) en el oculo

despues con el receptor no habia tenido problemas usandolo desde la cama antes.. hace 4 meses que lo uso asi (desde la lan que tengo el htpc apagado)

voy a ver si lo puedo abrir despues, pero intente y con los destornilladores que tengo no pude

Sick_Mushroom
23-08-2014, 08:59 PM
g602 encara la vida ... ahora ... no tengo ni puta idea de que es una ruedita free mode :D

dDaunloz
23-08-2014, 09:31 PM
tenes un boton para detrabar la ruiedita, y gira libremente sin ser clicky como es normalmente, con muy poco rose, y podes scrollear una pagina en un toque

sirve para paginas donde el scroll se hace kilometrico, como fb, o mismo el foro cuando postean muchas imagenes... planillas excel, etc


yo antes estaba re acostumbrado a usar las teclas inicio y fin del teclado para esto, pero desde que tengo el mouse este es tremenda comodidad


https://www.youtube.com/watch?v=KjXlsSTzHRA

Mullen
23-08-2014, 10:12 PM
No voy a hacer comentarios sobre logitech para que algun fanboy no se ofenda y tenga que cambiar el wallpaper. :v
Steelseries Sensei wireless
https://i.imgur.com/cRlhw9e.jpg

Tiene todo lo que mencionas creo. Incluyendo el scroll sin click-to-click.
Es liviano para ser un mouse wireless porque no lleva pilas sino que se carga en un dock, tiene el color del led personalizable para que combine con tu pad (por eso puse foto con led verde). Que además indica el nivel de la batería.
Tiene para colocarle un cable y usarlo wired, con un switch para lockearlo y que no se salga. Duración de batería muy larga.
Es caro pero creo que vale la pena.

Para mi gusto también tiene el mejor software.
https://i.imgur.com/Il0zfz6.png

Hardware Canucks review:

https://www.youtube.com/watch?v=skvVL1qYl_8

Judai
23-08-2014, 11:59 PM
No voy a hacer comentarios sobre logitech para que algun fanboy no se ofenda y tenga que cambiar el wallpaper. :v
Steelseries Sensei wireless
https://i.imgur.com/cRlhw9e.jpg

Tiene todo lo que mencionas creo. Incluyendo el scroll sin click-to-click.
Es liviano para ser un mouse wireless porque no lleva pilas sino que se carga en un dock, tiene el color del led personalizable para que combine con tu pad (por eso puse foto con led verde). Que además indica el nivel de la batería.
Tiene para colocarle un cable y usarlo wired, con un switch para lockearlo y que no se salga. Duración de batería muy larga.
Es caro pero creo que vale la pena.

Para mi gusto también tiene el mejor software.
https://i.imgur.com/Il0zfz6.png

Hardware Canucks review:

https://www.youtube.com/watch?v=skvVL1qYl_8
Está lindo ese, pero U$S160 ni en pedo, me compro una versión con cable que es más barato.
Aunque viendo la pc de Daunloz el dinero parece no ser problema xD


Se que es un mouse que se va de precio, pero por ahora mi Razer Ouroboros cero queja, te lo recomiendo ampliamente...
El ouroboroz (aparte de que no quiere razer) me parecio que no valía lo que costaba. Lo probe un poco y me parecio muy plastico, esperaba algo más robusto. Al final lo vendi y segui con el mio.

Me parece que Daunloz no sale de logi.

Mullen
24-08-2014, 12:01 AM
Bué, después está el Sensei wired normal, que es bastante barato.
Recomendé ese wireless asumiendo que el dinero no era un problema.

erededos
24-08-2014, 12:20 AM
El ouroboroz (aparte de que no quiere razer) me parecio que no valía lo que costaba. Lo probe un poco y me parecio muy plastico, esperaba algo más robusto. Al final lo vendi y segui con el mio.



Yo ahi, no estoy de acuerdo, de los que he tenido, justamente es el que me parece mas solido y mejor construido...

Vos cual tenes ahora...?

Judai
24-08-2014, 12:23 AM
Yo ahi, no estoy de acuerdo, de los que he tenido, justamente es el que me parece mas solido y mejor construido...

Vos cual tenes ahora...?
Sigo con el que tenía, el deathadder II, me es muy comodo y por el precio no pido más.

BloodElf
24-08-2014, 12:44 AM
Bué, después está el Sensei wired normal, que es bastante barato.
Recomendé ese wireless asumiendo que el dinero no era un problema.

Sep, tengo el Sensei Frost y me salio 55, bastante menos que el wireless :P

dDaunloz
24-08-2014, 01:16 AM
no tiene lo de la ruedita el sensei, o si pendex?

Mullen
24-08-2014, 08:06 AM
Creo que el wired no trae eso del scroll, el botón es para ajustar el CPI.
Pero tiene 2 botones de cada lado por si algún dia se lo queres vender a un zurdo :v.
También me olvidé de mencionar que trae una pantallita abajo para configurar los perfiles, y podes ponerle el logo de Gameover o tu nombre hecho en bitmap. Es un plus.
Se puede configurar la luz del scroll, del logo, de CPI1 y CPI 2 todo por separado.

Es bastante personalizable para ser un mouse tan barato, es el mouse preferido de Linus y Linus sape :v

https://www.youtube.com/watch?v=Jf3TFHidcN4

dDaunloz
24-08-2014, 09:03 AM
el mouse preferido de linus es el g9, hasta ahora que cambio por el proteus creo

MINDZID
24-08-2014, 09:10 AM
Exactamente el G9 era el que te iba a recomendar.

Tengo uno hace AÑOS y cero drama (tiene freewheel :P)


Suerte!

Mullen
24-08-2014, 09:32 AM
Mmm donde dice que el G9 es el favorito?, si buscas en google "linus favourite mouse" aparece el G9 pero recomendado por un usuario nomás no por Linus. Y el video del G9 tiene 4 años casi, en ese entonces estaban de moda los mice con pesas, texto por todos lados, formas extrañas y complicadas para diferenciarse xD. Hoy en día los mice que se diferencian en calidad son los más sobrios en la forma. Yo noto como que a Logitech le gusta llamar la atención agregando cosas raras, como stickers naranjas en los teclados, terminados extraños, etc; eso no los hace malos pero en mi caso que soy medio obsesivo con lo visual le resta varios puntos a sus productos.

La ventaja es que tiene lo del scroll que buscabas, pero a mi personalmente no me gusta el diseño raro que tiene el G9, lo veo como muy chiquito como para mano de mujer/adolescente al igual que el Razer molten. El logo así pintado nomás le da un toque genérico chino xD.

Va en gustos supongo, para claw grip o gente de mano chica puede andar bien. Pero yo no lo veo nada cómodo, tengo manos grandes y le da más firmeza a mi grip que la base del mouse se apoye en la base de la mano.

Capaz que podés conseguir alguien que los tenga y lo probas.

dDaunloz
24-08-2014, 11:51 AM
En el video del proteus q es de hace poco, dice q penso en cambiar del g9 a ese xq le gusto bastante.. incluso muestra su g9 ultra baqueteado, pero todavia en perfecto funcionamiento.. incluso dice q estaba pensando en comprar otro

O sea.. cuando hizo el video del sensei se ve q lo estaba usando y le gusto.. pero despues volvio al g9

El proteus me gusto.. pero creo q voy a ir por alguno que este en el mercado hace años como el g500 o g9

Voy a probar el g500 del turco un rato a ver q onda

BloodElf
24-08-2014, 12:00 PM
El wired no tiene, pero el wireless si

dDaunloz
24-08-2014, 12:38 PM
Y donde ta el boton? En el review ese no lo menciona.. y muestra todos los botones

BloodElf
24-08-2014, 12:47 PM
Ni idea, nunca vi el wireless, yo me guie por lo que puso Mullen

Mullen
24-08-2014, 01:00 PM
Ahora que miro bien me parece que ninguno de los dos tiene free spinning, no estaba seguro, así que si tanta prioridad le das a eso vas a tener que buscar otra opción.
Yo lo prefiero con el spin normal para reducir scrolls por error y que sea mas preciso, con los dents solo se mueve cuando lo queres mover.

dDaunloz
24-08-2014, 01:57 PM
Pero los q tienen free wheel tienen switch, no estan en free wheel todo el tiempo.. es para scrollear largas paginas

Neurosis
24-08-2014, 04:59 PM
Pero para scrollear largas páginas apretás la ruedita en el navegador y le das pa' abajo... Me parece medio al pedo eso de free wheel, de hecho ni sabía que existía, prefiero mucho más otras características que eso.

blacky107
24-08-2014, 08:50 PM
Pero para scrollear largas páginas apretás la ruedita en el navegador y le das pa' abajo... Me parece medio al pedo eso de free wheel, de hecho ni sabía que existía, prefiero mucho más otras características que eso.

Eso iba a acotar... y es el metodo mas rapido.

Mullen
24-08-2014, 09:01 PM
O "Page down" :v