PDA

Ver la versión completa : Nadie se dio cuenta de que esta joya fue agregada a steam?



Ryo
25-08-2014, 02:17 AM
https://www.youtube.com/watch?v=vgku7S5Y6Jo

https://i.imgur.com/5A3wFV6.png

https://i.imgur.com/8L03lRb.png


Yapa:


https://www.youtube.com/watch?v=pXUe7joRUW0

pastel
25-08-2014, 03:25 AM
No soy fan del MGS, siempre me parecio un juego monotono. Asi como lo es el Deus EX y Deus EX HR también.

Master of the Wind
25-08-2014, 03:48 AM
Particularmente, Ground Zeroes me parecio un juego bien lamentable, mas alla de durar 1 hora, la jugabilidad parecia un splinter cell trucho mas que un MGS.

Dreadjaws
25-08-2014, 11:48 AM
Yo me di cuenta, pero para Phantom Pain falta todavía y Ground Zeroes al precio que está no lo toco ni con un palo. No te pueden cobrar más de 10 dólares en fecha de lanzamiento por un juego que dura una hora. Esto es básicamente cobrarte por una demo.

@Pastel (http://www.gameover.uy/member.php?u=39). Creo que vos y yo tenemos una definición muy diferente de lo que es "monótono", considerando la inmensa libertad que proporcionan esos juegos.

Master of the Wind
25-08-2014, 01:44 PM
Si pagar por esto es ser muy fan, o muy desesperado.


Pensar que en todos los MGS el prologo venia incluido con el juego. Pero bue. El mercado cambia.

pastel
26-08-2014, 06:27 PM
Te lo ponen a este precio porque al fan retard de MGS lo compra.. y para el fan comun que quiere que salgan mas juegos en PC lo compra para apoyar.. algo asi como los juegos de pelea en la PC: super caros y todos rotos, pero los compras para que en un futuro salga una nueva edicion para PC y no esperar como un bichicome
Dreadjaws no se y no me importa.

Dreadjaws
26-08-2014, 06:32 PM
Pastel

Qué actitud, che. Ni que te hubiera faltado el respeto.

Rhapsody
26-08-2014, 06:58 PM
Así es pastelín, no te lo dice por mal jaja

Master of the Wind
26-08-2014, 08:57 PM
Tenes la cabeza mas cerrada que el ano pastel, y eso ya es mucho.

alexweak
26-08-2014, 09:34 PM
A mi me gusta el pastel asi mcomo es. Apretadito

Kergen
26-08-2014, 10:46 PM
Jajaja, shebe Pastel Style.

Sobre el juego: como no tengo VGA, mehhh. Capaz que meto un taringazo después, tendría que ver si la lappy me lo mueve.

dDaunloz
26-08-2014, 10:57 PM
dicen por ahi que el mp de este juego va a estar bueno

pastel
26-08-2014, 10:58 PM
@masterofthewind
ehm.. juegos que son amados por gente que los aclama como "clasicos" (Tomb rider, METAL GEAR, MEGAMAN, etc) no me gustan.. asi de claro...
Dreadjaws osea.. te lo dije 100% sincero, realmente no me importa seguir la discusion de cual es tu manera de ver el mundo de los vidya .. asi que suerte

Dreadjaws
26-08-2014, 11:02 PM
Pastel
Y yo también te lo digo así de sincero: tu actitud es molesta y pretenciosa. Bien que cada uno tenga sus gustos, pero no por eso hay que venir con complejo de superioridad.

pastel
26-08-2014, 11:14 PM
bien .. me pescaste in fraganti.. me creo mejor que todos.. bajame la magia

no cambia el hecho que juegos como este sean totalmente overrated

Dreadjaws
26-08-2014, 11:21 PM
Si lo cambia. No hay nada de malo en que no te guste un juego. Pero cuando lo llamás "overrated" es porque pensás que tu opinión es mejor que las de los demás. Así que sí, es evidente que te crees mejor que otros.

Rhapsody
26-08-2014, 11:24 PM
Son opiniones. Para mi hay millones de juegos que son overrated y no me creo mas que nadie, y menos de la gente que lo juega.

Dreadjaws
26-08-2014, 11:36 PM
Pero el mismo significado de la palabra lo dice. Overrated quiere decir "Que le dan más valor del que merece". ¿Y quién me dice a mí que yo tengo mayor autoridad para decir si lo merece o no? Es fácil y honesto decir "Esto no me gusta" o "No entiendo qué le ve la gente a esto", pero cuando usás esa palabra te guste o no estás valorando tu opinión por sobre la de los demás.

Thalios
26-08-2014, 11:40 PM
Lo compre sólo xq estaba de oferta y xq no tenía jugos para jugar además del fifa... me arrepentí de toque

Rhapsody
26-08-2014, 11:43 PM
Es una opinión, las opiniones son subjetivas. Es obvio que para mi ese juego no vale lo mismo que vale para vos, por eso para mí es overrated.
Las opiniones son eso, opiniones, ninguna vale mas que la otra.

pastel
26-08-2014, 11:45 PM
nombrame por lo menos 5 cosas que el mgs aporto en el gaming ahi tenes mi respeto

Dreadjaws
26-08-2014, 11:48 PM
Tu respeto me importa un rábano. Me importa el respeto de la gente que no se cree importante.

dDaunloz
26-08-2014, 11:48 PM
1- la joda de la caja

Astroboy
27-08-2014, 12:48 AM
Si un juego no tiene cosas que no hemos visto antes, es malo?

Aparte de eso, juego muchos shooter y deportes, innovación = 0, diversión =100%.

pastel
27-08-2014, 12:55 AM
Dreadjaws y ahora quien se hace el importante? el MGS no agrega NADA a la historia del gaming, simplente el CHAN ! de la caja como dijo daunloz. El hecho que vos no quieras aceptar que un juego que te gusta es un juego del MONTON, me resulta algo PEDANTE.

"Tu respeto me importa un rábano" si no te importara me ignorarias ¡Ridiculo!

Kergen
27-08-2014, 01:03 AM
Pastel, dejá de creerte mejor que otros, que eso no está bien :rolleyes: . Además, ta bueno el juego, no seas amargo. Obvio, la saga tiene sus puntos flojos, como vender un par de horas de gameplay entreveradas con 15 horas de cinemáticas para que parezcan juegos largos. Sacando eso, encara y merece ser bajada para probarla.

pastel
27-08-2014, 01:03 AM
perdoname, ya que se ve que tenes un trauma con la palabra "respeto"

LISTAME 5 (cinco) cosas por las que vos crees que el MGS merece ser un juego de valor y no un juego de repisa. [Pro tip, YOU CAN'T]

Kergen
27-08-2014, 01:09 AM
LISTAME 5 (cinco) cosas por las que vos crees que el MGS merece ser un juego de valor y no un juego de repisa. [Pro tip, YOU CAN'T]

Como sea, la realidad de la milanga es que este es de repisa y no da ni para pensar en comprar esta tomada de pelo. Cuarto juego, en una saga donde de por sí casi no tenés horas de gameplay. Sin dudas no será el primer MG que compre, jaja.

Dreadjaws
27-08-2014, 01:33 AM
@Dreadjaws (http://www.gameover.uy/member.php?u=681) y ahora quien se hace el importante?


Seguís siendo vos, dado que evidentemente considerás que un juego no es importante si a vos no te gusta.



"Tu respeto me importa un rábano" si no te importara me ignorarias ¡Ridiculo!

Eso no tiene el más mínimo sentido. Basándose en esa creencia, las discusiones en internet no existirían. No te respondo porque busque tu respeto sino sencillamente porque tus argumentos carecen de lógica y tus creencias son ridículas (como que los juegos sólo son importantes si son novedosos en lugar de, no sé, digamos... por decir algo... ¿ENTRETENIDOS?).

Francamente me importa un carajo lo que pienses de mí. Eso no va a hacer que deje de responder a tu pésima actitud y a tu completa y absoluta falta de humildad.

Ryo
27-08-2014, 08:52 AM
A la mierda como se dan palo.
A mi lo que me molesto es que perfectamente podrian haber lanzado ground zeroes junto a phantom pain como siempre se hizo en los demas juegos que el prologo venia incluido y mas ahora que lo sacan para steam.
Quiza al ser digital cueste menos que los 30 o 40 eran? dolares que lo cobraban para consola. Yo recuerdo que pre compre el rising a 24 dolares (steam) y eso que le sigo dando por la tremenda re jugabildiad que tiene, pero bueno esto no es solo con rising sino con todos los metal gear, ese es uno de los grandes puntos importantes de esta saga.




perdoname, ya que se ve que tenes un trauma con la palabra "respeto"

LISTAME 5 (cinco) cosas por las que vos crees que el MGS merece ser un juego de valor y no un juego de repisa. [Pro tip, YOU CAN'T]


No me lo preguntaste a mi pero te contesto igual a mi parecer cuales serían 5 puntos importantes y bien escuetos para no entrar en detalle.
Bueno uno como ya dije la re jugabilidad.
Segundo, valga la redundancia, la jugabilidad, todo el tema de los camuflajes, el gran arsenal de armas, los movimientos del personaje, las tecnicas de combate, la logica que hay que usar para avanzar en algunos niveles y todo cambia dependiendo de los niveles de dificultad, no es como en otros juegos que solo aumenta el daño de los enemigos por decir algo.
Tercero, la historia por supuesto que tiene de todo y como toca temas de la realidad ya sea pasados o de la actualidad, temas filosoficos y sobrenaturales incluso. El desarrollo de los personajes y las relaciones entre ellos.
Cuarto, los gags, las bromas, las partes graciosas del juego, no es una saga de comedia claro esta pero logra hacer un apartado para el humor.
Y las cinematicas por ultimo y las escenas de debriefing o como se dice el reporte de mision, quiza para algunos no sea un punto fuerte, pero para mi lo son, mas en los ultimos juegos en que en estas se puede interactuar.

efex
27-08-2014, 10:45 AM
LISTAME 5 (cinco) cosas por las que vos crees que el MGS merece ser un juego de valor y no un juego de repisa. [Pro tip, YOU CAN'T]

mi vida, vas a tener que definir que te parece que son juegos "de valor" primero
MGS es a los juegos de stealth lo que Wolfenstein es a los shooters, aparte fue el primer juego en integrar las cinematicas al gameplay, pero no se si eso sera de valor para vos.

lordfps
27-08-2014, 03:40 PM
Te referis a los qte?

Master of the Wind
27-08-2014, 03:41 PM
1- Nivel de narracion. Ningun juego tuvo un nivel narrativo tan cinematografico antes de MGS.
2- Implementacion de sigilio. Ningun juego tuvo mecanicas de sigilio tan profundas antes de MGS. Simple hecho de recostarte contra una pared para cubrirte y poder maso ver lo que venia. Me atreveria a decir que fue el primer juego con sistema de coberturas.
3- Graficos. Nunca se va con chiquitas graficamente.
4- Carisma de los personajes, ningun juego tuvo personajes con tanto carisma, desde los NPC, hasta los bosses, hasta los que te hablan por codec.
5- Libertad de acciones. Si bien no es un sandbox, fue de los primeros juegos en darte mucha libertad. Podias ir a lo rambo totalmente desquisiado por shadow moses matando a todo lo que se te cruce, o ir como una florcita escondida por ahi sin matar a nadie.


No se si jugaste o no a alguno pastel. Son juegos que apuntan mas a un mercado de consolas mas que PC, pero sacate el balde de la cabeza, no seas malo.

Mullen
27-08-2014, 03:56 PM
El primer juego con sistema de coberturas fué commandos :v (?

Teh_Barbarian
27-08-2014, 04:11 PM
Me dio cancer leer este hilo.

Todo bien que al que no le guste un juego no le guste. Pero quitarle todo el merito que tiene esta saga, y todavia decirles estupidos a los fans... por dios.

Dañel
27-08-2014, 04:34 PM
1- Nivel de narracion. Ningun juego tuvo un nivel narrativo tan cinematografico antes de MGS.
2- Implementacion de sigilio. Ningun juego tuvo mecanicas de sigilio tan profundas antes de MGS. Simple hecho de recostarte contra una pared para cubrirte y poder maso ver lo que venia. Me atreveria a decir que fue el primer juego con sistema de coberturas.
3- Graficos. Nunca se va con chiquitas graficamente.
4- Carisma de los personajes, ningun juego tuvo personajes con tanto carisma, desde los NPC, hasta los bosses, hasta los que te hablan por codec.
5- Libertad de acciones. Si bien no es un sandbox, fue de los primeros juegos en darte mucha libertad. Podias ir a lo rambo totalmente desquisiado por shadow moses matando a todo lo que se te cruce, o ir como una florcita escondida por ahi sin matar a nadie.

No se si jugaste o no a alguno pastel. Son juegos que apuntan mas a un mercado de consolas mas que PC, pero sacate el balde de la cabeza, no seas malo.

Bastante de acuerdo, aunque me parece medio choto lo de exigirle a un juego que innove para ser considerado bueno: hay juegos que no aportan nada nuevo y son muy buenos y otros que introducen elementos nuevos sin ser gran cosa (aunque después vienen otros y toman la posta justificándolo).
Y dentro de tu punto 1, no solo aporta el tratamiento cinematográfico sino que además es el primer juego que yo haya visto -no sé si el primero- que maneja líneas narrativas paralelas que convergen recién hacia el final.
Yo solo jugué al primero de ps one y al 4 de ps3, no soy fan de la saga ni mucho menos. Pero me saco el sombrero ante ambos.


El primer juego con sistema de coverturas fué commandos :v (?

La verdad que me quedé pensando... no sé cuál fue el primero, pero los MG vienen de mucho antes del commandos me parece, aunque no tengo idea si ya utilizaban el asunto del stealth porque no los jugué, es más, creo que antes del NES ya había algún mg.

Y bueno, sobre el desarrollo del tema, no da para andar putéandose o hablándose mal por juegos (ni por nada), que te guste o no es otra historia, pero mepa que no da para caer ni en el fanboy ni en el haterismo.

Saludos,
Dañel.

Mullen
27-08-2014, 04:36 PM
A mi no me gusta la saga Metal Gear Solid pero admito que son buenos juegos, especialmente para los que la vienen siguiendo desde el comienzo es un insta-buy.
Lo mismo me pasa con Skyrim, Mass effect, Fallout, etc. No me gustan pero decir que son un asco ya es ser ignorante.

Con respecto al Commandos, si no me equivoco salió entre el '97 y '98. Y yo por lo menos no conozco otro juego anterior con sigilo, cobertura, capacidad de escalar, esconder cadaveres, etc. Era un juegaso para ser español :p

Teh_Barbarian
27-08-2014, 04:44 PM
La verdad que me quedé pensando... no sé cuál fue el primero, pero los MG vienen de mucho antes del commandos me parece, aunque no tengo idea si ya utilizaban el asunto del stealth porque no los jugué, es más, creo que antes del NES ya había algún mg.



Metal Gear tiene como 25 a 30 años a esta altura, mucho antes del Commandos (que es de mis favoritos tambien) Y no se si el Commandos 1 tenia el mismo sistema de covertura, pero me puedo estar equivocando.

Master of the Wind
27-08-2014, 04:47 PM
Ta pero commandos es un juego de estrategia, la cobertura basta con esconderte en un arbol, lo haces desde el dune 2000 de megadrive :v

Mullen
27-08-2014, 04:51 PM
Metal Gear tiene como 25 a 30 años a esta altura, mucho antes del Commandos (que es de mis favoritos tambien) Y no se si el Commandos 1 tenia el mismo sistema de covertura, pero me puedo estar equivocando.

Tanto tiene? creí que era de 1998. Osea 16 años.

Dañel
27-08-2014, 04:54 PM
Una pena que mi memoria sea tan pobre, pero me parece que el commandos usaba un sistema parecido al del mg en el mapa, te mostraba el cono de visión de los enemigos ¿no? igual está claro que son juegos distintos aunque comparten cosas y ambos muy buenos. Me acuerdo del "oki doki" del commandos todavía!
Mullen me acabo de fijar en wikipedia: del 87 el mg, sabía que era viejo, pero no tanto.

Master of the Wind
27-08-2014, 04:57 PM
Pero eso lo veias siempre, no era cuestion de cubrirse o no. Ademas, no necesitas "cubrirte" de la misma forma, porque ves todo el mapa.

Mullen
27-08-2014, 05:00 PM
Si, usaba un cono de visión verde que era obstruido por elementos del mapa.

Dañel
27-08-2014, 05:03 PM
Claro, parten ambos del sigilo pero apuntan a cosas distintas. Mientras que el commandos se centra en la estrategia, el mg es de acción con una parte que depende del jugador si decide apuntar más a lo estratégico o simplemente ir a lo rambo. Dicho eso, es claro que el commandos tuvo sus quince minutos de fama mientras que el mg sobrevivió y supo adaptarse.

Dreadjaws
27-08-2014, 05:29 PM
El Metal Gear original salió en el 1987 para la consola MSX. Fue pionero de los juegos de sigilo, y es indudable que el Commandos toma algunos elementos de esa serie. Lo que pasa es que mucha gente piensa que Metal Gear Solid, que salió en Playstation en 1998, es el primer juego de la serie, cuando en realidad es el tercero.

Master of the Wind
27-08-2014, 05:31 PM
Igual Metal Gear de MSX si bien es de sigilio e innovo bastante, MGS fue mucho mas rompedor.

Thalios
27-08-2014, 05:44 PM
Comandos 31 de julio de 1998
MGS September 3, 1998 (PSone en japones)

evidentemente no se copiaron ya que no da el tiempo de cambiar un juego en tan poco tiempo...

Teh_Barbarian
28-08-2014, 12:53 PM
Comandos 31 de julio de 1998
MGS September 3, 1998 (PSone en japones)

evidentemente no se copiaron ya que no da el tiempo de cambiar un juego en tan poco tiempo...


Metal Gear: 1987

No digo que nadie haya copiado a nadie, pero Metal Gear inventó el genero.

Thalios
28-08-2014, 02:02 PM
Metal Gear: 1987

No digo que nadie haya copiado a nadie, pero Metal Gear inventó el genero.

no encontre esa fecha, tenes alguna fuente o el nombre de la version que salio en esa fecha? mas por curiosidad que por comprobar.

Reizor
28-08-2014, 02:13 PM
no encontre esa fecha, tenes alguna fuente o el nombre de la version que salio en esa fecha? mas por curiosidad que por comprobar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28video_game%29


https://www.youtube.com/watch?v=rr4zy0GlyjQ

Teh_Barbarian
28-08-2014, 02:43 PM
no encontre esa fecha, tenes alguna fuente o el nombre de la version que salio en esa fecha? mas por curiosidad que por comprobar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Thalios
28-08-2014, 03:36 PM
claro, yo busque metal gear solid

mal yo jeje

alexweak
29-08-2014, 10:30 AM
Me sorprende tanta defenza del Metal gear y muchos parecen no haber jugado al solid. En el solid te cuentan lo que pasa anteriormente.

Dreadjaws
29-08-2014, 12:25 PM
???

¿Por qué te parece que muchos no han jugado al Solid? Cuando defendemos "Metal Gear" defendemos la franquicia entera, no sólo el juego original.

Teh_Barbarian
29-08-2014, 01:34 PM
No quiero sonar como fan boy, pero a mi cada Metal Gear que ha salido, me voló la cabeza. Recuerdo haber jugado la demo del MGS en el 99 siendo un pendejito y quedé de cara con LA DEMO.

Ni hablar cuando pude jugar el juego completo, antes de ese, solo el Ocarina of Time habia sido tan increible y solo el MGS2 supero al primero. Los unico que nunca jugué fueron los de PSP.

alexweak
29-08-2014, 02:41 PM
???

¿Por qué te parece que muchos no han jugado al Solid? Cuando defendemos "Metal Gear" defendemos la franquicia entera, no sólo el juego original.

Porque justamente el Solid no es el original.

Master of the Wind
29-08-2014, 04:43 PM
Al reves, no mucha gente jugo los de MSX

Teh_Barbarian
29-08-2014, 05:02 PM
Yo llegué a jugarlos pero porque vinieron con el MGS3 HD

Dreadjaws
29-08-2014, 05:24 PM
Porque justamente el Solid no es el original.
No hacés más que confundirme. Todos hemos jugado al Solid, muy pocos hemos jugado al original de MSX. Defendemos la franquicia entera porque alguien que no tiene la menor idea dice que no han aportado nada al mundo de los videojuegos. Un par creían que otros juegos habían venido con la idea del sigilo antes que Metal Gear, y eso porque sólo habían jugado al Solid y no sabían que la serie venía de antes.

Reizor
29-08-2014, 05:31 PM
El sigilo lo inventaron 005 y Castle Wolfenstein el 1981 no Metal Gear,
otra cosa es que aportaron mas cosas al genero, como lo hizo también Thief: The Dark Project

http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_Wolfenstein
http://en.wikipedia.org/wiki/005

efex
29-08-2014, 05:35 PM
pero a ver, no importa si es el primer juego de stealth o no

el wolfenstein no fue el primer fps y la street fighter no fue el primer juego de pelea, siempre vas a encontrar algun juego oscuro del mismo genero que fue anterior, pero igual que el wolfenstein y la sf el metal gear fue el primer exponente de perfil alto del genero de stealth tanto 2d como 3d, y el que catapulto el susodicho genero

Reizor
29-08-2014, 05:47 PM
pero a ver, no importa si es el primer juego de stealth o no

el wolfenstein no fue el primer fps y la street fighter no fue el primer juego de pelea, siempre vas a encontrar algun juego oscuro del mismo genero que fue anterior, pero igual que el wolfenstein y la sf el metal gear fue el primer exponente de perfil alto del genero de stealth tanto 2d como 3d, y el que catapulto el susodicho genero
Yo no digo lo contrario, solo digo que se usa mal el "invento" o "pionero" en todos lados, al igual que pasa con el wolfenstein 3D en los fps. Trato de remarcar un error comun, es una pieza fundamental en el genero sin lugar a dudas.

efex
29-08-2014, 05:56 PM
no era para vos, lo estaba escribiendo antes de ver lo tuyo, no esta mal la aclaracion igual

alexweak
29-08-2014, 09:55 PM
No hacés más que confundirme. Todos hemos jugado al Solid, muy pocos hemos jugado al original de MSX. Defendemos la franquicia entera porque alguien que no tiene la menor idea dice que no han aportado nada al mundo de los videojuegos. Un par creían que otros juegos habían venido con la idea del sigilo antes que Metal Gear, y eso porque sólo habían jugado al Solid y no sabían que la serie venía de antes.

No te quiero confundir.

Puse que me parecía raro que todos los que defienden al METAL GEAR, según mi visión no habían jugado al SOLID. En el MGS te cuentan de algo que paso antes y con referencias a los juegos anteriores.

Dreadjaws
29-08-2014, 10:17 PM
No te quiero confundir.

Puse que me parecía raro que todos los que defienden al METAL GEAR, según mi visión no habían jugado al SOLID. En el MGS te cuentan de algo que paso antes y con referencias a los juegos anteriores.
Sí, entiendo lo que decís, pero me confunde porque no puedo ver de dónde sacaste a esa idea, justamente cuando la mayoría por acá hablaba del Solid, y sólo un par mencionamos el original. Y cada vez que mencionamos al original era porque había gente que pensaba que el Solid era el primero.

alexweak
29-08-2014, 10:39 PM
Al principio puse "muchos" no "todos" despues me salio el alma combativa y puse "todos"

Ryo
30-08-2014, 12:54 AM
Ultima demo:


https://www.youtube.com/watch?v=qW2bCZpgaQ4

REN
31-08-2014, 09:46 PM
Ultima demo:


https://www.youtube.com/watch?v=qW2bCZpgaQ4

Red Dead Redemption 2!! Si señor!!! Con lo que lo esperaba...

Witcher
01-09-2014, 10:19 AM
REN debo decir que me has robado las letras y palabras de los dedos.

Samadhi
11-09-2014, 10:54 AM
Corto video de lo que van a mostrar de Quiet en el TGS


https://www.youtube.com/watch?v=jGDpSHiCee8

Ryo
18-09-2014, 09:09 PM
Gameplay TGS completo:


https://www.youtube.com/watch?v=b2cYlwPMMRs

Que divino que se pone!!

Witcher
19-09-2014, 09:36 AM
¿Medio mostro el loco que jugaba esa presentación no?

¿O yo soy muy queso?

Teh_Barbarian
19-09-2014, 12:32 PM
Salado, hasta parece escripteado. Pero las demostraciones de MGS siempre parecieron scripteadas y siempre resultaron ser posibles en el juego final, solo que hay que saber como.

Dreadjaws
19-09-2014, 01:19 PM
Prefiero mil veces ver algo así que un banana que juegue como este nabo:


https://www.youtube.com/watch?v=GMtbsyG1Nd0

efex
19-09-2014, 03:59 PM
definitivamente hay que jugar al Peace Walker antes que este, la historia es la continuacion directa y veo que el gameplay es recontra parecido
aparte le quedo muy linda la engine a Konami

pastel
03-10-2014, 10:41 AM
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will arrive on PC via Steam on December 18 2014 (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=905948)