PDA

Ver la versión completa : Maggie no es hija de Homero



dusnk
03-09-2014, 06:55 PM
http://www.elintransigente.com/espectaculo/celebrities/2014/9/3/matt-groening-maggie-hija-homero-263664.html

Chan chan

Rhapsody
03-09-2014, 06:59 PM
No quiero creerle a esa noticia D:

dusnk
03-09-2014, 07:03 PM
Seguro fue con Flandes y su kilo de carne u.u

dJO
03-09-2014, 07:09 PM
No era hija del extraterrestre que chorrea baba?

TomcatMVD
03-09-2014, 07:11 PM
No hay ningún resultado relevante en Google. Espero que sea un verdurazo.

TomcatMVD
03-09-2014, 07:12 PM
No era hija del extraterrestre que chorrea baba?

Eso era de una "Casita del Horror". Esos episodios son claramente non-canon

Rhapsody
03-09-2014, 07:12 PM
Me suena ahora que decís si, que paso algo de eso en un episodio de treehouse of horror

Dreadjaws
03-09-2014, 07:12 PM
Ya lo sospechaba:
http://cesarzamoradotcom.files.wordpress.com/2013/10/maggie-alien-cesar-zamora.png

Edit: bah, me re-ganaron de mano.

dusnk
03-09-2014, 07:24 PM
Ya lo sospechaba:
http://cesarzamoradotcom.files.wordpress.com/2013/10/maggie-alien-cesar-zamora.png

Edit: bah, me re-ganaron de mano.
no son canonicos esos episodios

Dreadjaws
03-09-2014, 07:26 PM
no son canonicos esos episodios

http://thumbs.dreamstime.com/x/no-shit-cartoon-comical-sign-13482229.jpghttp://www.bbcamerica.com/anglophenia/files/2013/06/sherlock.jpg

Reizor
03-09-2014, 07:30 PM
Seguro fue con Flandes y su kilo de carne u.u

Estúpido y sensual Flanders

https://i.imgur.com/VV2CWeh.gif

dusnk
03-09-2014, 07:41 PM
no entendi ese quote

Rhapsody
03-09-2014, 07:47 PM
No shit, sherlock

Legolas
03-09-2014, 08:15 PM
Es hija de Krusty

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

G4lle
03-09-2014, 09:28 PM
Ahora Marge pasa a ser persona no grata y la crucifican en toda USA por serle infiel a su marido.

Leer con voz del locutor de Deportes en el recuerdo:
Hecatombe! Debacle total, una serie de hechos bochornosos que involucran a Marge, Homero, Flanders, Lenny, las hermanas Bouvier, Willie, Rafa, Mr. Burns, Moe, Troy McClure, el Dr. Hibbert y el reverendo Alegría!

TomcatMVD
03-09-2014, 09:30 PM
No encuentro manera de que Matt Groening haya podido declarar, en inglés, que lo de Marge fue una "payasada" y que suene lo suficientemente ambiguo como para dejarla picando.
Es fruta.

Rhapsody
03-09-2014, 09:31 PM
Va a quedar a la misma altura que Lori D:

Diablo
03-09-2014, 10:07 PM
el tipo tiene que tirar este tipo de "bombas" para enganchar a la gente y que mire la siguiente temporada,
por mi lado solo me gustan de la temp 14 para atras despues ya no me gusto

Dreadjaws
03-09-2014, 10:17 PM
Yo creo que hasta la 10 o la 11 me gustaron. Después cambió mucho para peor, la verdad.

dami1907
03-09-2014, 11:32 PM
si llega a ser cierto me parece que va a ser algo asi como la muerte de stan el perro de family guy!! te tiran la bomba de que muere y a la semana lo reviven.. algo asi podria pasar de que marge piensa que lo engaño en un momento ''X'' de la historia y resulta que estaba en pedo y en realidad no paso nada y bla bla bla... es puro marketing para llamar la atención me parece

Rhapsody
03-09-2014, 11:50 PM
si llega a ser cierto me parece que va a ser algo asi como la muerte de stan el perro de family guy!! te tiran la bomba de que muere y a la semana lo reviven.. algo asi podria pasar de que marge piensa que lo engaño en un momento ''X'' de la historia y resulta que estaba en pedo y en realidad no paso nada y bla bla bla... es puro marketing para llamar la atención me parece

Como que stan? Brian loco, BRIAN! :P
Nada se va a compara con el sufrimiento de pensar que no volvía :C

Luda_chris
04-09-2014, 12:38 AM
Va a quedar a la misma altura que Lori D:
Nunca me senti tan indignado como en esos capítulos, sentía entre compasión y deprecio. Gracias por traerme el tema de nuevo a la mente eh..... Es que es una perra :mad:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Jack O'Neill
04-09-2014, 12:55 AM
hace años que no la miro mas porque a mi gusto perdio el toque del inicio ..

lo que si recuerdo es un capitulo en que teniendo a bart y lisa homro planifica el futuro (bart no a la universidad y lisa si) y por lo tanto le cierran las cuentas y renuncia ala planta y no se en que se mete .. justo aparece marge embarazada y le tiene que suplicar a burn que lo contrate de nvo ...
Ese episodio explicaban porque en el album de fotos no habia de magie, al finalizar el episodio estan todas en el cuarto de trabajo de homero para recordarle porque trabaja en la planta ...


Asi que en ese momento no habia problemas con marge para que lo engañara ... y lo de la payasada con el unico payaso de la serie (supongo que ese es el chiste) no creo que sea verdad ...

p.d.: tambien dijeron que moria bart, al final paso y revivio o tampoco sucedio ??

dJO
04-09-2014, 12:21 PM
hace años que no la miro mas porque a mi gusto perdio el toque del inicio ..

lo que si recuerdo es un capitulo en que teniendo a bart y lisa homro planifica el futuro (bart no a la universidad y lisa si) y por lo tanto le cierran las cuentas y renuncia ala planta y no se en que se mete .. justo aparece marge embarazada y le tiene que suplicar a burn que lo contrate de nvo ...
Ese episodio explicaban porque en el album de fotos no habia de magie, al finalizar el episodio estan todas en el cuarto de trabajo de homero para recordarle porque trabaja en la planta ...


Asi que en ese momento no habia problemas con marge para que lo engañara ... y lo de la payasada con el unico payaso de la serie (supongo que ese es el chiste) no creo que sea verdad ...

p.d.: tambien dijeron que moria bart, al final paso y revivio o tampoco sucedio ??

Creo que todavia no paso, habian dicho que era para la nueva temporada que empieza en estos dias.

Son manotazos de ahogado por intentar salvar algo que ya esta muerto. Desde la temporada 15 mas o menos, que tambien fue cuando cambiaron a los que hacian el doblaje, Los Simpson empezaron a ser algo mas del monton.

Juancho
04-09-2014, 12:48 PM
Troy McClure, de una

Rhapsody
04-09-2014, 03:23 PM
Troy McClure, de una

Jajajaja, sería épico

Stutzpunkt
05-09-2014, 10:01 AM
También en Fox hacían propaganda con un crossover entre Padre de Familia y los Simpsons, no se si ya lo estrenaron.

eelnico09
05-09-2014, 10:11 AM
También en Fox hacían propaganda con un crossover entre Padre de Familia y los Simpsons, no se si ya lo estrenaron.

Decian que bart moria en ese episodio.

Galas
05-09-2014, 10:34 AM
No hay nada relevante en ningún otro lado.
Fake

Ninja!
05-09-2014, 11:52 AM
hace años que no la miro mas porque a mi gusto perdio el toque del inicio ..

lo que si recuerdo es un capitulo en que teniendo a bart y lisa homro planifica el futuro (bart no a la universidad y lisa si) y por lo tanto le cierran las cuentas y renuncia ala planta y no se en que se mete .. justo aparece marge embarazada y le tiene que suplicar a burn que lo contrate de nvo ...
Ese episodio explicaban porque en el album de fotos no habia de magie, al finalizar el episodio estan todas en el cuarto de trabajo de homero para recordarle porque trabaja en la planta ...


Asi que en ese momento no habia problemas con marge para que lo engañara ... y lo de la payasada con el unico payaso de la serie (supongo que ese es el chiste) no creo que sea verdad ...

p.d.: tambien dijeron que moria bart, al final paso y revivio o tampoco sucedio ??


Ese mismo, el trabajo soñado de Homero era en el bowling del tio de Barny, excelente capitulo!. En episodios o temporadas como esa, te das cuenta de como decayó la serie, creo que a reventar hasta la temporada 12, Homero paso de ser un tonto a un idiota sin sentido.

Rurouni
05-09-2014, 11:12 PM
Es hija de Lionel Hutz.

Luda_chris
08-09-2014, 09:43 PM
Es hija de Lionel Hutz.
Mis respetos a ti por tu avatar y nick, no conocí a nadie que le gustara tanto samurai X como a mi. Tenía que decirlo. Nada que ver con el tema del post pero ta es un sentimiento kenshin. Respect!!!

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

shedybunny
23-09-2014, 04:37 PM
Mientras leía la noticia en la pagina y después leía todos sus comentarios me pasaban varias cosas . . .


si llega a ser cierto me parece que va a ser algo asi como la muerte de stan el perro de family guy!! te tiran la bomba de que muere y a la semana lo reviven.. algo asi podria pasar de que marge piensa que lo engaño en un momento ''X'' de la historia y resulta que estaba en pedo y en realidad no paso nada y bla bla bla... es puro marketing para llamar la atención me parece

Stan???? Es un Brain con traje que trabaja para la CIA !


Troy McClure, de una

Genio jeje !

Por ultimo solo pensaba en el capitulo de Mindy Simmons y como Homero no quiso hacer nada con ella por lo que Marge iba a pensar. Esa gurisa era una hermosura, me encanto este personaje era re querible y tenia buenas actitudes. Pobre Homero . . .

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140205200229/simpsons/images/7/73/Mindy_Simmons_updated.png