PDA

Ver la versión completa : Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge



elmago
05-09-2014, 12:48 AM
Gente dejo este aporte por aca para desbloquear el router de fibra optica y ponerlo como bridge ya que veo que mucha gente tiene problemas con esto...

Acceso Admin a router fibra:



user: instalador
pass: wwzz2233

Nuevo:
user: admin
pass: Ql52jP23


www.antel.com.uy/instaladores (http://www.antel.com.uy/instaladores)


y000001
y000001_antel
ir a Intervencion ONT
Poner como número Teléfono ONT el número de servicio
hacer una llamada al número que aparece 0800 7890
despues que da ocupado, dar siguiente en la ventana


http://fotos.subefotos.com/49103ab03e3116b8eea0452b8d5f2aeao.jpg

esta probado y funcionando...

Observación: conectar la pc o router solo en lan 2 o 3 del de antel

dDaunloz
05-09-2014, 01:55 AM
Muy buena mago

el otro dia le tuve que hacer helpdesk remoto a mi primo que se mudo, le fueron a mudar el modem y el hdp que fue le dijo.. tu router no anda.. le cambio el modem a router le tiro un camble a la maquina y se fue.. lo dejo sin wifi y no se q cosas mas..

buscando el modelo (con mi primo de asistente que no encaraba mucho), di que era un Zyxel amg1202-t10b

busque y encontre que la contraseña era pw12Wr26.. le entre y lo deje como bridge.. le dije como enchufar todo.. y le quedo todo andando...


un reverendo hdp el tecnico que fue a hacerle la instalacion




dejo la lista y el post taringuero con todos los usuarios de los distintos modelos de routers/modems de antel


ZTE XDSL 831:
ip: 198.18.0.1
Usuario: adsl
Contraseña: Rn32pQce.

algunas versiones (las anteriores a 2008) pueden utilizar la
ip: 192.168.1.1
password Kj$7_cap


Zte ZXV W300 (Version 1):

ip: 198.18.0.1
usuario: adsl
Contraseña: Rn32pQce


Zte zxv10 h108l

ip: 192.168.1.1
Usuario: admin
Contraseña: Mo23ZE1e


Thomson SpeedTouch TG508 y 510 V6

ip: 198.18.0.1
usuario: adsl
contraseña: Rn32pQce

Hay versiones (las anteriores a 2008) que pueden utilizar la
ip: 192.168.1.254
password: Kj$7_cap .


Thomson TG 585 V6/7

ip: 198.18.0.1
usuario: adsl
contraseña: Rn32pQce


Zyxel P-660HN-T1 y p660hwt1

ip: 192.168.1.1
contraseña: Wta77P9E


Zyxel amg1202-t10b

dirección: 192.168.1.1
contraseña: pw12Wr26


ONT ZTE F660 Versión 1 y Versión 4:

Usuario: instalador
Pass: wwzz2233


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17281715/Usuarios-y-contrasenas-Modems-Antel.html

elmago
05-09-2014, 02:00 AM
dale impecable, a esa misma pag de taringa siempre entro para ver las claves de esos apartos si, siempre sirve tenerlo a mano, si podes dejarlo como sticky asi no se pierde demas.

este de la fibra que puse ahora lo probamos con un amigo y funciona bien, lo tenia pegado en el evernote y siempre estuve por compartilo aca, asi que aca ta, saludos.

klose
05-09-2014, 03:23 AM
me da error de logueo

elmago
05-09-2014, 04:18 AM
me da error de logueo

en antel? te estas logueando mal, recien probe y funciona.

y000001
y000001_antel

klose
05-09-2014, 04:25 AM
en antel? te estas logueando mal, recien probe y funciona.

y000001
y000001_antel

estaba poniendo user: instalador
pass: wwzz2233 en la pagina de antel.
Sabes si se puede habilitar el ftp?

elmago
05-09-2014, 04:28 AM
estaba poniendo user: instalador
pass: wwzz2233 en la pagina de antel.
Sabes si se puede habilitar el ftp?

mm no lose, pero la idea de hacer esto es justamente esa, dejarlo solo como modem para poder poner un router que si te deje hacer eso...

o entendi mal tu pregunta

Ninja!
05-09-2014, 11:58 AM
Buen aporte! y que recuerdos me trajo del modem router zte 831!! hasta con un chino de soporte de zte tuve que contactar para poder conseguir ese pass jaja.

G4lle
05-09-2014, 02:40 PM
Excelente thread!!

Nick L. Scott
05-09-2014, 02:47 PM
Che, la página esa no es privada de Antel? No sería bueno poner este post para que sólo lo vea gente registrada al menos? No habría quilombo si lo ve Antel a esto?

shilenthill
05-09-2014, 02:51 PM
Che, la página esa no es privada de Antel? No sería bueno poner este post para que sólo lo vea gente registrada al menos? No habría quilombo si lo ve Antel a esto?

:arrow:

G4lle
05-09-2014, 03:15 PM
Listo gente, el thread quedó en un subforo visible sólamente para los usuarios de GO

Kergen
05-09-2014, 03:20 PM
Estos topics son los que rinden.

Jack O'Neill
05-09-2014, 03:42 PM
Sino llamar al 0800 1199 y al que te atienda pedirle pasar a puente y listo ... Se supone que lo hacen en el momento ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Nick L. Scott
05-09-2014, 03:57 PM
Listo gente, el thread quedó en un subforo visible sólamente para los usuarios de GO

Capaz rinde también poner un mínimo de posts para poder verlo, si no es casi lo mismo.

G4lle
05-09-2014, 04:02 PM
Si, lo había pensado pero tenia que salir y lo dejé así. Después lo acomodo.

Quick response using mobile device &Tapatalk

rodrigo081089
05-09-2014, 04:10 PM
No es medio al pedo entrar en esa web que es medio o totalmente ilegal para hacer algo que te lo hacen en dos min llamando por tel?

Diablo
05-09-2014, 05:59 PM
No es medio al pedo entrar en esa web que es medio o totalmente ilegal para hacer algo que te lo hacen en dos min llamando por tel?
esta bueno tener la opcion de hacerlo uno mismo, quizas necesitas pasarlo a bridge un dia que justo no te atienden o es muy tarde.

enrokike
05-09-2014, 06:16 PM
El del zte660 lo encontré en un video de YT. Un flaco estaba requemado porque no le andaba , por las dudas, cuando pongan el pass no hagan copy/paste , escríbanlo.

Jack O'Neill
05-09-2014, 06:21 PM
esta bueno tener la opcion de hacerlo uno mismo, quizas necesitas pasarlo a bridge un dia que justo no te atienden o es muy tarde.

se supone que atienden las 24hs creo .... creo ...

y recuerden conectar la pc o router solo en lan 2 o 3 del de antel .... caso contrario si tienen internet va a andar pal culo ...

TomcatMVD
05-09-2014, 06:28 PM
¿Se copan contestándole a un banana?

¿Cuál es la idea de dejar el router de Antel como "bridge"? Entiendo que es para poner un router propio de superior calidad, pero: ¿Cuál es la ventaja? ¿Mejor y más confiable WiFi? Pregunto porque ahora que tengo el Chromecast en el living a veces me tira algún problemita de conexión al WiFi, o inluso hay días que le cuesta mantener el 1080p. ¿Suponen que sería una buena idea pegar un módem más o menos bueno y probar?

Gracias.

infly19
05-09-2014, 07:11 PM
Excelente info, nunca viene mal tener esos datos.

elmago
05-09-2014, 07:25 PM
¿Se copan contestándole a un banana?

¿Cuál es la idea de dejar el router de Antel como "bridge"? Entiendo que es para poner un router propio de superior calidad, pero: ¿Cuál es la ventaja? ¿Mejor y más confiable WiFi? Pregunto porque ahora que tengo el Chromecast en el living a veces me tira algún problemita de conexión al WiFi, o inluso hay días que le cuesta mantener el 1080p. ¿Suponen que sería una buena idea pegar un ROUTER más o menos bueno y probar?

Gracias.

fixed

si proba con eso es buena idea, ademas que el "router" de antel esta totalmente capado es por eso principalmente que yo en lo personal lo paso a modem...

TomcatMVD
05-09-2014, 07:47 PM
fixed

si proba con eso es buena idea, ademas que el "router" de antel esta totalmente capado es por eso principalmente que yo en lo personal lo paso a modem...

See... manqué ahí.
Gracias.

Jack O'Neill
22-09-2014, 12:11 PM
Cambiaron clave ya no anda parece ....

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

erededos
22-09-2014, 12:59 PM
Digo yo...

Y dejar el modem de Antel como bridge, en la parte wifi no apesta...?
Digo, porque gente que ha usado el wifi del modem de Antel, se queja que su alcance es pesimo...

Stofelmacher
03-12-2014, 11:52 AM
Que bien toda esta info, habia encontrado algo por ahí pero no como esto!!!
He escuchado que en el f660 tiene propiedades de router... y mi pregunta es: se puede hacer forwarding y adress reservation en el f660 en modo Router?

Otra cosa: el usuario y contraseña de: www.antel.com.uy/instaladores (http://www.antel.com.uy/instaladores) no es correcto.
¿sera porque tengo mi f660 en modo Bridge?
Que quieres decir con esto:

y000001
y000001_antel

Saludos y arriba GameOver!!!

Jack O'Neill
03-12-2014, 12:58 PM
Que bien toda esta info, habia encontrado algo por ahí pero no como esto!!!
He escuchado que en el f660 tiene propiedades de router... y mi pregunta es: se puede hacer forwarding y adress reservation en el f660 en modo Router?

Saludos y arriba GameOver!!!

Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo ;)

P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate ;)

elmago
03-12-2014, 01:12 PM
Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo ;)

P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate ;)

ERROR, si podes!

http://fotos.subefotos.com/56e25903553852f5fdf778f0bd5c105do.jpg

Sanctus
03-12-2014, 01:17 PM
Cuando precise abrir los puertos para el tunngle busque la pass de instalador y me habilito todo, anda de 10 el routercito ZTE !!

Stofelmacher
04-12-2014, 07:08 AM
ERROR, si podes!

http://fotos.subefotos.com/56e25903553852f5fdf778f0bd5c105do.jpg

Ho que bueno...a mi el procedimiento que detallan al principio del post no me funciono, cuando intento loguearme me dice "LOG ERROR" o algo así pero debe ser porque lo tengo en modo bridge. Como hago el inverso? O sea: pasarlo a router!!!

elmago
04-12-2014, 08:30 AM
Ho que bueno...a mi el procedimiento que detallan al principio del post no me funciono, cuando intento loguearme me dice "LOG ERROR" o algo así pero debe ser porque lo tengo en modo bridge. Como hago el inverso? O sea: pasarlo a router!!!

user: instalador
pass: wwzz2233

con eso no te entra??

lo que podes hacer mas facil es llamar a antel y decir que te lo dejen como router, es bastante rapido, saludos

Kraken
31-01-2015, 01:48 PM
les funciona el user y el pass de la web de instaladores? me da usuario incorrecto, copiando y pegoteando y a mano tampoco.

Jack O'Neill
31-01-2015, 02:47 PM
Si quieren router wifi o bridge, llaman al 08001199 y lo cambian en el momento.

Para que carajo se complican??

Y eso para fibra.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Kraken
31-01-2015, 04:54 PM
Sr. se que llamando se hace y listo, pero justamente iba a un domicilio a instalar un router y pasar el ont a bridge y a mi parecer si esto funciona es mejor opcion hacerlo todo uno mismo que tener que estar esperando en linea telefonica y depender del funcionario que del otro lado salio sorteado con mi llamado termine y no es por menospreciar a los funcionarios de antel, pero romperles los huevos un sabado a esta hora a un funcionario estatal es como jugar a la mancha venenosa con un dragon de comodo.

gracias por su respuesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alguien puede entrar con eso o yo sigo sin loguear por que soy poVre y estaba tratando en casa antes de ir desde coVre.
gracias.

Master of the Wind
31-01-2015, 05:14 PM
Se ve que cambiaron las credenciales.


Los que dicen "porque no llaman para que lo hagan los de antel", se ve que nunca llamaron a antel por telefono, y ademas son unas viejas que usan la PC para el solitario.

El que quiera llamar que llame, el que quiera hacerlo uno mismo que lo haga uno mismo.

Stofelmacher
06-02-2015, 05:24 PM
Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo ;)

P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate ;)



ok

Mullen
06-02-2015, 05:49 PM
Si llamas al servicio tecnico mismo no son viejas las que te atienden, te habla algún técnico directamente (Por lo menos antes era así, hace mucho tiempo no tengo problemas con Antel).

Jack O'Neill
06-02-2015, 07:24 PM
Si llamas al servicio tecnico mismo no son viejas las que te atienden, te habla algún técnico directamente (Por lo menos antes era así, hace mucho tiempo no tengo problemas con Antel).

quien te atiende es un/a telefonista que suele ser un tema de suerte si sabe algo o repite como loro los temas basicos antes de pasarlo a un tecnico, pasarlo a modo puente y bridge te lo hacen al toque sin drama normalmente.
Luego si es por algo mas rebuscado como falta de conexion y no te lo resuelven ellos, el reclamo pasa a un "tecnico" que es quien te llama.

Jack O'Neill
06-02-2015, 07:27 PM
Se ve que cambiaron las credenciales.


Los que dicen "porque no llaman para que lo hagan los de antel", se ve que nunca llamaron a antel por telefono, y ademas son unas viejas que usan la PC para el solitario.

El que quiera llamar que llame, el que quiera hacerlo uno mismo que lo haga uno mismo.

ERROR !!!!

No son de antel, es una empresa "S.A." que no suelen ser viejas las que te atienden tambien hay hombres y "hombres" segun me dijeron.
Luego el tema de capacidad de quien te atienda ya es otra cosa ;)

Reyy15
05-05-2015, 11:50 AM
Yo tenia la contraseña esa hace pila, wwzz2233, la usaba para abrir puertos en el router para jugar por gameranger, una sola vez tuve que pasar de bridge a modo "normal" digamos, y llame por tel y me dijeron "para que ya te lo cambio (5 segundos), proba ahora" y listo, no demoraron nada

evidentemente lo hubiera echo yo si hubiera tenido esos otros datos, aaaaaa y recuerdo que la loca de antel me trataba como si no supiera nada y me decia "en la barra de direcciones ahi arriba escribi 192.168.1.1, ahora decime que te aparece" y le dije "instalador" y cuando le dije me cayo la ficha de que eso estaba ahi xq lo habia puesto yo y la loca me dice "no no pero no te puede aparecer eso, eso esta mal", ya hablandome mal y ta la saque pal costao ahi jajaja

se creen q somos unos indios del amazonas, como si fuera tan complicado conseguir los datos y hacer todo nosotros, muy gracioso

Thalios
05-05-2015, 12:05 PM
no digo que vos seas uno, pero imaginate cundo boludo hay que se cree que sabe, toca, desconfigura, rompe y despues perjura que no toco?

si alguna vez trabajaste con soporte a usuarios lo tendrias que recontra saber, y sino, te lo cuento.

Reyy15
05-05-2015, 12:13 PM
por eso siempre hay un factory default por ahi a mano :B

el boludo que toca y rompe, que se joda, pa que toco si no sabe?

Thalios
05-05-2015, 05:02 PM
pero después tiene que arreglarlo antel, es preferible controlar quien toca y quien no, el usuario avanzado termina encontrando como hacerlo igual, y el que no encuentra, no es tan avanzado como cree

Ademas que tenes la opcion de poner un router tuyo y olvidarte de pedirle permiso a antel para nada.

TryXanel
05-05-2015, 05:51 PM
Ademas que tenes la opcion de poner un router tuyo y olvidarte de pedirle permiso a antel para nada.


THIS!!!! no se para que rompen la pija queriendo hacer magias en los router de antel cuando comprando router propio pueden hacer 1000 cosas mas y mucho mas simple... nunca voy a entenderlo...

Jack O'Neill
05-05-2015, 07:06 PM
THIS!!!! no se para que rompen la pija queriendo hacer magias en los router de antel cuando comprando router propio pueden hacer 1000 cosas mas y mucho mas simple... nunca voy a entenderlo...

http://m.memegen.com/0g2s4x.jpg

Kraken
16-05-2015, 06:51 PM
gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.

Jack O'Neill
16-05-2015, 07:54 PM
gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.

eso no funciona en todos los servicios, asi que no la cambien a gusto ... si esta y anda la dejan, sino se sigue con la de siempre

Kraken
16-05-2015, 07:59 PM
vale la aclaración del compañero, debe ser para los que se están habilitando ahora y como era una mudanza de servicio lo habilitaron así, lo primero que hice cuando llegue a casa fue ponerlo en mi router (el ont esta en puente) y no funco.

Raton
29-06-2015, 03:53 PM
gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.


Confirmo esto que dice Kraken, al menos así tuve que ponerlo yo cuando llame para hacer el cambio a bridge.
Seguramente ahora el servicio debe estar asociado al numero de telefono y no más al usuario@servicio.

Saludos ;)

Reyy15
02-07-2015, 11:36 AM
Gente, como carajo lo pongo en bridge?

Tengo el F660 y necesito poner un router, es solo llamar y decir que lo pongan en bridge? no tengo que configurar cuenta despues con lo de @adsl04 y eso? solo decirles eso y enchufar mi router en la LAN2 o LAN3?

TryXanel
02-07-2015, 12:05 PM
@Reyy15 (http://www.gameover.uy/member.php?u=270) solo eso, 0800-1199

Reyy15
02-07-2015, 12:37 PM
@Reyy15 (http://www.gameover.uy/member.php?u=270) solo eso, 0800-1199

Ya hice eso, la puta que los parió ahora no tengo Internet, me pusieron en modo puente y enchufé el router a la salida 2 del blanco y que puta cuenta tengo que poner para conectarme? Porque en el router viejo tengo la cuenta de ADSL, que es maxirey@adsl07 Y su respectiva contraseña, pero supuestamente ahora eso ya no corre más, como hago para tener Internet con la pporquería Next http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/e2d77d2f7fa4b6ab640a2229561635ad.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/d42ad8def977b440faf9d5682e486bc7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/dcac873a2247d2f2053b12ee6837a99c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/aeeda2b53e15205144ed2ab99f3c96cf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/721b38567487ea7938b073e3f39768d7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/5163da3ed0bd0f62698fb36b48e1b12f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/6e7938a31e7b49f7426f1dad4d3d7b3e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TryXanel
02-07-2015, 12:49 PM
ponelo en modo gateway, no en modo bridge y con el usuario ese deberia conectarte sin problemas.

Reyy15
02-07-2015, 12:50 PM
Esta en gateway, en el
Momento q saque la foto lo cambie por las dudas, pero ahora esta en gateway y esnlo mismo, no conecta, q onda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reyy15
02-07-2015, 01:08 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/9aa401e4c64d1075f0cb11a536f2dc4a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/963ac277b953608f07c8e349d2c3e7e5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/28986d96416697efe91ab2d2eb16d8c2.jpg
Acabo de llamar nuevamente y les pregunté porque nombre de usuario y contraseña debo poner y me dijeron antel@adsl y pass antel, El problema es que sigue sin andar, tengo el router nexxt en modo gateway y con esoa datos, Y el router blanco con la salida 2 al router next, eso me dijo la piba de antel, de la salida 2 o 3, ya lo sabia igual pero ta, O sea estoy sin Internet escribiendo desde el celular, q carajo hago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reyy15
02-07-2015, 02:10 PM
Listo, ya volvi a modo comun router de povre y ta, gracias.

Galas
02-07-2015, 02:14 PM
Porque en default gateway está 0.0.0.0? Adicionalmente parece que estás usando los mismos rangos en la WAN y la LAN

Reyy15
02-07-2015, 02:16 PM
Ya volvi a modo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TryXanel
02-07-2015, 02:33 PM
Ahi sin duda tenes caca en el router nexxt.

Como dice galas el default gateway en 0 no vas a tener acceso a nada, deberia de ser la Ip del router (normalmente, sino ponele la que quieras.)
@Galas (http://www.gameover.uy/member.php?u=79) Ahi no muestra en ningun lado la IP de la wan, o vi cualquiera?

Reyy15
02-07-2015, 02:34 PM
Después que vi eso lo puse en 192. 168.1.1 incluso fue antes de subir la foto, pero tampoco funcionaba, se más o menos todos los parámetros de red Y estaba todo en orden, pero no había forma de que se conectara a nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galas
02-07-2015, 02:38 PM
Ahi sin duda tenes caca en el router nexxt.

Como dice galas el default gateway en 0 no vas a tener acceso a nada, deberia de ser la Ip del router (normalmente, sino ponele la que quieras.)
@Galas (http://www.gameover.uy/member.php?u=79) Ahi no muestra en ningun lado la IP de la wan, o vi cualquiera?

Si el rango de LAN en el router es 192.168.1.0/24 y la ONT es el mismo le va a dar quilombo.



Edit:

Mal yo con el gateway

Esta es mi config:

https://i.imgur.com/Ti7Z9w7.png


De cualquier forma tengo 2 rangos diferentes en cada lado del router ( WAN/LAN)


si es un tipo B y cual hay? vengan de a uno.

Reyy15
02-07-2015, 03:06 PM
Si el rango de LAN en el router es 192.168.1.0/24 y la ONT es el mismo le va a dar quilombo.



Edit:

Mal yo con el gateway

Esta es mi config:

https://i.imgur.com/Ti7Z9w7.png


De cualquier forma tengo 2 rangos diferentes en cada lado del router ( WAN/LAN)


si es un tipo B y cual hay? vengan de a uno.
JAJAJAJAJ excelente, che, voy a hacer lo siguiente

voy a caer en la casa de un amigo con F660 tambien, pero tiene 50mb de bajada (yo 10)
SI DA LA CASUALIDAD DE QUE FUNCIONA BIEN LA TV, que hago? me paso a 50mb y listo?

Porque repito, compartiendo LTE de el iphone a la TV anda bien netflix, entra de una, asi que pueden ser 2 cosas
1 - el router que es una verga y necesito un router bueno, y me quedo con mis 10mb de bajada
2 - la velocidad es poca y necesito mas (lo que seria rarisimo porque por ejemplo hoy hace un rato mire un capitulo en 1080 desde la tv y anduvo perfecto, termino ese capitulo y se colgo y no anduvo mas)

elmago
02-07-2015, 03:16 PM
tu problema tiene que ser la app en la tv no hay vuelta, para mi no es problema de conexión...(en el momento que te funciona en el cel como decis ya deberias haber descartado problema de conexion) llama a la grtia y pregunta para ver si te pueden asesorar en eso o directamente llevársela y decirle mira no funciona netflix y que ellos se hagan cargo pero que te muestren la app funcionando bien y chau

Reyy15
02-07-2015, 03:18 PM
tu problema tiene que ser la app en la tv no hay vuelta, para mi no es problema de conexión...(en el momento que te funciona en el cel como decis ya deberias haber descartado problema de conexion) llama a la grtia y pregunta para ver si te pueden asesorar en eso o directamente llevársela y decirle mira no funciona netflix y que ellos se hagan cargo pero que te muestren la app funcionando bien y chau
Es que lo raro es que con el internet del cel funciona, eso me deja tipo :|

elmago
02-07-2015, 03:19 PM
Es que lo raro es que con el internet del cel funciona, eso me deja tipo :|

-.- con la conexión que te brinda el cel decis? tenes LTE en el cel?

Reyy15
02-07-2015, 03:20 PM
-.- con la conexión que te brinda el cel decis? tenes LTE en el cel?
Si hombre, compartiendo internet de el iphone a la tv, lte, a veces llega a 90mb de bajada, normalmente es menos

Galas
02-07-2015, 03:36 PM
JAJAJAJAJ excelente, che, voy a hacer lo siguiente

voy a caer en la casa de un amigo con F660 tambien, pero tiene 50mb de bajada (yo 10)
SI DA LA CASUALIDAD DE QUE FUNCIONA BIEN LA TV, que hago? me paso a 50mb y listo?

Porque repito, compartiendo LTE de el iphone a la TV anda bien netflix, entra de una, asi que pueden ser 2 cosas
1 - el router que es una verga y necesito un router bueno, y me quedo con mis 10mb de bajada
2 - la velocidad es poca y necesito mas (lo que seria rarisimo porque por ejemplo hoy hace un rato mire un capitulo en 1080 desde la tv y anduvo perfecto, termino ese capitulo y se colgo y no anduvo mas)


Lograste hacerlo andar al router? Cambiá el rango de IPs (puede ser incluso 192.168.2.0/24) y luego subi el tamaño de MTU a 1492

Reyy15
02-07-2015, 04:26 PM
Lograste hacerlo andar al router? Cambiá el rango de IPs (puede ser incluso 192.168.2.0/24) y luego subi el tamaño de MTU a 1492
No logre, probe un poco nomas y llame para que me sacaran el modo bridge porque precisaba internet y ta, luego probare, no se, se me caen las bolas la verdad, pense que era mas facil, no comprendo porque hay que configurar tanta cosa, tendria que ser todo automatico, alguna ip te la llevo, y la cuenta de adsl pero todo el chuco sacamela un poco

Galas
02-07-2015, 04:46 PM
No logre, probe un poco nomas y llame para que me sacaran el modo bridge porque precisaba internet y ta, luego probare, no se, se me caen las bolas la verdad, pense que era mas facil, no comprendo porque hay que configurar tanta cosa, tendria que ser todo automatico, alguna ip te la llevo, y la cuenta de adsl pero todo el chuco sacamela un poco

Es que es fácil. No veo por que se te está complicando.