PDA

Ver la versión completa : Donde stalkear a estudiantes de intercambio? jaja



Mullen
05-09-2014, 11:07 PM
.

Løan
05-09-2014, 11:36 PM
http://i58.tinypic.com/noijb9.jpg

fernando1988
05-09-2014, 11:38 PM
que feo eso de andar stalkeando a las gurisa (? , no es mas fácil pegarse una vuelta por un hostel ?? a lo mejor tenes suerte con una extranjera (si es para desbloquear el logro de estar con una gringa :challenge:)

igual lamento decirte que si no actuaste ahí en el momento esta difícil , esas cosas si no aprovechas cuando tenes cerca después nunca se sabe

Dreadjaws
05-09-2014, 11:38 PM
Este foro se está tornando oscuro. En cualquier momento entran a preguntar dónde comprar chaskis.

Mullen
05-09-2014, 11:47 PM
.

fernando1988
05-09-2014, 11:52 PM
te tenes tremenda fe jajaj

igual ni en la película mas cursi es tan fácil la cosa ...

Azure
06-09-2014, 01:02 AM
Watafak

DT-Agus
06-09-2014, 01:47 AM
Yo te tengo fe Mullen.

Pongo unas fichas en vos, mantente actualizado el post si la cruzar.

Las extranjeras gringas, o primer mundistas que vienen de intercambio para estos lares (entiendase estos lares como pais bananero lleno de indios), son muy abiertas porque vienen para conocer gente y experimentar lo que es ser poVre y vivir un rato en la jungla sudacatercermundista.

Seguro si le invitas una milanesa napolitana o un chivito completo y le tiras dos palabras en ingles con una sonrisa y todo los dientes ya sobre pasas el standard con el que vino.

Cmon mothafucker, fuck'em all.

Jack O'Neill
06-09-2014, 01:55 AM
Si te la encontras subió una foto así vemos si valia la pena todo esto ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Mullen
06-09-2014, 03:32 AM
.

G4lle
06-09-2014, 09:28 AM
Yo! Mothafucker, a la otra minita que seguro era originaria de algún clandestino la zona tampoco la ubicás?
O no tenés ningún vigía amigo de esos q conocen a todas los monos y monas de la jungla?

Y como dijeron por ahí, no es nada raro ni complicado relacionarse bien con alguien que viene a Uruguay desde cualquier otro país.

You can do it!!

Quick response using mobile device &Tapatalk

Samuuu
06-09-2014, 09:57 AM
:mentira: somos terribles egoistas , pero de mente mas abierta ni lo dudo

HAWK
06-09-2014, 10:27 AM
Yo te re-banco Mullen!!!

De verdad espero que la encuentres, preguntando no debe ser tan dificil, meté huevo y averiguá en los negocios, seguramente la gente la saca enseguida y te pueden dar datos para llegar a ella.

Y comparto tu opinión sobre las mujeres uruguayas en general... siempre a la defensiva y al histeriqueo (dije en general no todas)

fernando1988
06-09-2014, 11:53 AM
logre percibir sus ojos celestes primermundistas penetrandome el alma mientras me retiraba con 3 bandejas chicas de papas fritas, y 3 hamburguesas.
para mi la tipa tenia terrible hambre (? jaja

ojala tengas suerte y se te :cool:

Atox
06-09-2014, 12:59 PM
Hay que salir más...

Hacer lo fácil, complicado, no es negocio...

Master of the Wind
06-09-2014, 02:00 PM
Dale, te paso un contacto por MP Mullen, pero son nenes de intercambio, capaz que la buena onda tambien la tenes para los extranjeros masculinos, sino, sos un fapero mas.

Galas
06-09-2014, 04:32 PM
https://i.imgur.com/QXvgVge.jpg

zuji
07-09-2014, 04:53 AM
couchsurfing.org

Admiral Kutznesov
07-09-2014, 04:57 AM
jajaja na, era de buena onda lo de stalkear lo puse en broma. Las minas de primer mundo son más abiertas, seguro si voy y le digo que no me animé a hablarle pero que me gustaría arreglarlo dandole un tour gratis de la ciudad me dice que si (?).

El logro con gringa ya lo tengo desbloqueado desde el 2011 :v. Solo quería conocerla porque son personas más interesantes que las boludas del país que veo todos los días. Además de que están mucho más buenas que las teñidas de acá.

Si la vuelvo a encontrar le voy a hablar.
hermano te aplaudo de pie y no le des bola a la gilada, yo una vuelta conoci por mi laburo a una francesa parisina que andaba media pintada, le ofreci el tour y me dio 3mil vueltas y me dejo claro que el pintado era yo, ahi aprendi porque a paris le dicen la ciudad del amor... vaya palante y tranquele la pata con todo a lo chengue morales.

Atox
07-09-2014, 01:29 PM
... vaya palante y tranquele la pata con todo a lo chengue morales.

Jajaja...pero no sabe ni quien es ni donde está. Por eso digo que es mucho mas fácil salir con unos mangos a algún lugarcito donde brinden buenos servicios, elegís una "buena compañía", y listo (sin ser amarrete con el pago, que se obtiene más si se brinda más)...o de última salir a algún boliche, que mujeres acá sobran. Los hombres la mayoría o están para la droguita, para mamarse, o para hacerse los cosos con autos motos y musiquita...las mujeres quieren HOMBRES.

Salvo que lo que le haya pasado fue que se "enamoró" así tipo a primera vista...bueno...no veo la necesidad de pasar tanto trabajo de andar averiguando sobre una mina concreta.

erededos
07-09-2014, 01:40 PM
Stalkear???

Entre solo para ver que era eso de "stalkear minas"...
Yo me hice la pelicula pensando que era algo asi como ir por la calle medio escondiendote detras de los bancos de las plazas, vestido con campera de capucha y mascara de gas, y tirarles a las minas con una chumbera de esas que usan en paintball...

Pero no, es Mullen tratando de ponerla, AL FIN!!!!

erededos
07-09-2014, 01:45 PM
Vos donde andas, Mullen...?
Porque si estas en Amsterdam, la tenes bien facil, en el barrio rojo tenes unas señoras que vas y les decis que sos virgen, como sos medio grandecito ya y les da morbito estrenarse un señor grandecito ceroka, capaz que hasta te lo hacen gratis... :p :rolleyes:

Yo si algun dia voy a tirar ese pique, "señora, soy un viejito de 50 y pico que nunca la puso, me hace uste el favo..?" a ver como me va...

Admiral Kutznesov
07-09-2014, 04:11 PM
Jajaja...pero no sabe ni quien es ni donde está. Por eso digo que es mucho mas fácil salir con unos mangos a algún lugarcito donde brinden buenos servicios, elegís una "buena compañía", y listo (sin ser amarrete con el pago, que se obtiene más si se brinda más)...o de última salir a algún boliche, que mujeres acá sobran. Los hombres la mayoría o están para la droguita, para mamarse, o para hacerse los cosos con autos motos y musiquita...las mujeres quieren HOMBRES.

Salvo que lo que le haya pasado fue que se "enamoró" así tipo a primera vista...bueno...no veo la necesidad de pasar tanto trabajo de andar averiguando sobre una mina concreta.


Claro pero capaz que el tipo se le metio que quiere darle a una extranjera, si es por ponerla estoy de acuerdo,

manda a mp y te recomiendo algunas proletarias del amor que te van a dejar loquito :P

Mullen
07-09-2014, 04:18 PM
.

zuji
07-09-2014, 10:22 PM
unite a ese sitio que pasé en la otra página, ahí todo el tiempo conocés gente de intercambio o mismo podrías alojar vos

Mullen
07-09-2014, 10:47 PM
.

erededos
07-09-2014, 11:10 PM
no tengo ganas de ponerla, no me sirve cualquiera, quería ubicar a esa mina especificamente para conocerla.

Si, tah...
Pero no te hagas el novelero, ni el platonico, que al final, todos los hombres, tarde o temprano, QUEREMOS PONERLAAA!!!!!

Atox
07-09-2014, 11:33 PM
Asumo que tanto usted sr. erederos como el sr. atox son señores mayores por el tipo de recomendaciones que me dan. Yo no.
No es que la quiera poner, tampoco con cualquiera. Solo quería averiguar quien era esta mina en particular para hablar con ella, llevarle a conocer la ciudad, perfeccionarle el español. No es que quiera conocer a cualquiera ni ponerla.

Lamentablemente tampoco me mueve un pelo pagar por una señora de compañia, al menos no mientras sea jóven y tenga la posiblidad de introducirla gratis.
No hay comparación entre ponerla con una chica de familia que conociste y que quiere estar con vos, y pagar por una sucia teñida con orificios tan dilatados como el gran cañon :v

Y si encima la mina tiene el plus de decir "oh yeah baby harder", mejor todavía (?)

Lo bueno de esta experiencia es que aprendí a no callarme, la próxima vez que la vea a ella o a cualquiera de intercambio que esté buena, le voy a hablar :v

Aunque parezca raro, te entiendo perfectamente, porque si bien ya no soy un pibe, también pasé por la juventud. Cuando estaba en cuarto de liceo, me acuerdo, fui al cine en vacaciones -cine Belvedere- a ver unas de terror con un amigo, y me quedé loquito con una de las minitas que estaba sentada en la fila de adelante mio. Nunca le hablé, ni mi amigo se enteró. Quise volver a verla de alguna manera, por lo cual me pasé 6 meses yendo a boludear al Paso Molino, pasando por la salida de un par de liceos de la zona, y cosas así...hasta que al fin me la encontré de nuevo en el cine...6 meses después...y ahí si, le hablé. Nos hicimos "amigos", iba a la casa...en fin.

Lo que quiero decir es que entiendo bien esas cosas que pasan, y están buenas que pasen. Es como vivir una telenovela. Si ese es tu caso, si la minita te dejó loquito, está bueno que hagas todo el "proceso". Lo que vas a sentir cuando la veas de nuevo y le vayas a hablar es indescriptible.

Lo único que me pareció "raro" es que te haya pasado con una mina extranjera, y que hayas echo hincapié en que justamente era extranjera, como si las minitas "locales" no pudieran provocarte cosas así.

Tema aparte, me gustaría quebrar una lanza también por las minas que son "laburantes sociales"...es cierto que están por la guita, es cierto que fingen casi siempre, y que no tiene nada que ver el tipo de relación que puedas hacer...pero con el tiempo también aprendes a elegir buenas compañías dentro de las laburantas, aprendes a ofrecer más por mejor servicio, y también la pasas bomba.

Pero bueno...lo tuyo ahora es parte de lo primero. Así que adelante entonces. Busque...encuentre...y viva su historia. No tiene precio.

dusnk
08-09-2014, 09:39 PM
El titulo no seria mejor "como stalkear"??

Admiral Kutznesov
09-09-2014, 08:46 AM
Aunque parezca raro, te entiendo perfectamente, porque si bien ya no soy un pibe, también pasé por la juventud. Cuando estaba en cuarto de liceo, me acuerdo, fui al cine en vacaciones -cine Belvedere- a ver unas de terror con un amigo, y me quedé loquito con una de las minitas que estaba sentada en la fila de adelante mio. Nunca le hablé, ni mi amigo se enteró. Quise volver a verla de alguna manera, por lo cual me pasé 6 meses yendo a boludear al Paso Molino, pasando por la salida de un par de liceos de la zona, y cosas así...hasta que al fin me la encontré de nuevo en el cine...6 meses después...y ahí si, le hablé. Nos hicimos "amigos", iba a la casa...en fin.

Lo que quiero decir es que entiendo bien esas cosas que pasan, y están buenas que pasen. Es como vivir una telenovela. Si ese es tu caso, si la minita te dejó loquito, está bueno que hagas todo el "proceso". Lo que vas a sentir cuando la veas de nuevo y le vayas a hablar es indescriptible.

Lo único que me pareció "raro" es que te haya pasado con una mina extranjera, y que hayas echo hincapié en que justamente era extranjera, como si las minitas "locales" no pudieran provocarte cosas así.

Tema aparte, me gustaría quebrar una lanza también por las minas que son "laburantes sociales"...es cierto que están por la guita, es cierto que fingen casi siempre, y que no tiene nada que ver el tipo de relación que puedas hacer...pero con el tiempo también aprendes a elegir buenas compañías dentro de las laburantas, aprendes a ofrecer más por mejor servicio, y también la pasas bomba.

Pero bueno...lo tuyo ahora es parte de lo primero. Así que adelante entonces. Busque...encuentre...y viva su historia. No tiene precio.

ah obvio no hay como el amor, pero como sacaron el tema de las laburantes sociales pense que la mano venia de ponerla nomas.

Y si es correspondido y la conoces asi onda, te vi me gustaste y te busque es onda telenovela pero esta rebueno, y sentir las mariposas en el estomago y las ganas locas de verla, llamarla, hacerla reir, no tiene precio.

Indiana
09-09-2014, 10:35 AM
pa loco que desastre este topic. Ojalá vuelva el Goyo jajaja. Esto con el no pasaba :)

Matu_Bolso
10-04-2021, 12:10 PM
Tremendo virgocho

Mullen
10-04-2021, 12:42 PM
Uf, o te la dejé muy adentro o es demasiado aburrido el trabajo de secretaria administrativa. O las dos jajaj. Me parece que le meto un telefonazo a los patrones para que te pongan a laburar.

Update: Al final me la volví a cruzar a la mina hace como 7 años y le hablé, era alemana y salimos unas 6 veces hasta que se volvió a su país ;D. Actualmente seguimos en contacto por telegram. Borro la info para no darle herramientas a la gente con malas intenciones por las dudas jajaj

DT-Agus
10-04-2021, 01:02 PM
Habías prometido foto...

Mullen
10-04-2021, 01:10 PM
Habías prometido foto...

No no, en ningún momento dije que iba a subir foto jaja.

Igual es un 10/10 parecida a Elle Fanning y muy buena onda. Todo lo opuesto a la idea de las alemanas que tenía.

Si ven a alguien que les gusta no esperen a la próxima, yo ligué como un campeón que me la volví a cruzar pero no suele pasar con extranjeras.

LordPoisoN
10-04-2021, 01:26 PM
El Instituto de la Buena Voluntad siempre traía una alemana para trabajar por año (es porque son metodistas y hacen ese trabajo comunitario).
Algunas vuelven cada tanto a visitar amistades.
Este año con la pandemia creo que no vino ninguna.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-04-2021, 01:58 PM
Fah que paso que editaste los posts? Se te caia el pro-fem queriendo cortejar una mina? Es normal my dear

Mullen
10-04-2021, 02:06 PM
Borro la info para no darle herramientas a la gente con malas intenciones por las dudas jajaj

Eso pasó.

Y cortejar a una mina no va en contra del feminismo jaja. Sino vos serías feminista porque está juntando telarañas eso.

Master of the Wind
10-04-2021, 02:14 PM
Nice play. Ya comiste del tupper cuando te agarraron puteando a Apple.

Igual, nada peor que una persona que no aguanta el archivo sobre si mismo.

Mullen
10-04-2021, 02:37 PM
Comiendo del tupper dice jajaj.

Para comer del tupper primero hay que negarlo, y yo vengo hace rato diciendo que antes era Apple hater, medio machista, anti-consolas; mucho antes de que "me agarraran" JAJA. Incluso si el thread se llamara "como pegarle a las mujeres" o "que porquería naugthy dog" no me estarías agarrando en nada.

No tengo necesidad a resistir ningún archivo, y menos en un foro anónimo de randoms. Capaz que para vos es importante la reputación en gameover porque es lo único que tenés. Eso explica porque fantaseas tanto y porque te pones agresiva jaja.

Pareces Matu bolso que me vino a querer trollear diciendome virgen, pero yo la terminé poniendo con la mina, mientras el pierde horas y horas buscando mensajes de hombres que no conoce por internet. Vos horas y horas discutiendo con hombres en todos los threads existentes. El hecho de que insistan lo único que demuestra es lo adentro que se las dejé, pasó a ser crónico ya jajaj.

Hay que ver quienes son los virgonchos que comen del tupper jajaj

Nice try igual.

Master of the Wind
10-04-2021, 02:45 PM
pero yo la terminé poniendo con la mina

'Eguro. Claro que si campeon.

Mullen
10-04-2021, 02:57 PM
No te pongas celoso bebito, si igual a vos te la pongo al menos 1 vez por semana cada vez que intentás trollearme sin éxito. Y si no te la pongo yo te la pone otro, así que actividad sexual no te falta aunque no sea con mujeres.

:love:

Matu_Bolso
10-04-2021, 03:09 PM
Uf, o te la dejé muy adentro o es demasiado aburrido el trabajo de secretaria administrativa. O las dos jajaj. Me parece que le meto un telefonazo a los patrones para que te pongan a laburar.

Update: Al final me la volví a cruzar a la mina hace como 7 años y le hablé, era alemana y salimos unas 6 veces hasta que se volvió a su país ;D. Actualmente seguimos en contacto por telegram. Borro la info para no darle herramientas a la gente con malas intenciones por las dudas jajaj

No, como te dijeron en el otro post, sos una especie de mascota del foro y en el Telegram de GO, y cuando pasaron este hilo al Telegram nos cagamos bastante de risa

Master of the Wind
10-04-2021, 03:19 PM
Ahh me pasan el telegram de GO?

Mullen
10-04-2021, 03:45 PM
Y si, que se puede esperar de un grupo de telegram muerto de 5 randoms a los que se la puse alguna vez en la historia y que se agrupan para fantasear jajaj. Es como un alcoholicos anonimos pero para superar el dolor de cola (claro ejemplo el de arriba).

No te das cuenta que el que los tiene de mascotas soy yo? Porque yo hago mi vida y ustedes andan como enfermitos resentidos buscando posts viejos intentando trollear a un desconocido sin éxito, salen de la cueva pensando "esta vez si va a ser la oportunidad" y cuando ven que no funcionó se van decepcionados a ver si más adelante lo logran jajaja.

Si les sirve de catarsis me parece perfecto, pero hablando en serio dejame advertirte que lo hagan siempre con cuidado y conciencia, porque algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos. Lo digo en una buena porque ya no tenemos 16 y aunque telegram/el foro parezcan anónimos, no lo son tanto.

De momento todo bien y es hasta entretenido, pero te veo muy esmerado en tu misión "atacar a Mullen" y nunca se sabe.

Master of the Wind
10-04-2021, 04:09 PM
Jajajaja la rompe

Mullen
10-04-2021, 05:11 PM
Tomate 48 horitas para bajar los humos y descansar.

Y ya que sos tan la posta, seguramente no te importe ni te quemes, porque estas por encima de toda esta situacion.

Master of the Wind.

Mullen
10-04-2021, 05:36 PM
Jajaja. Mira vos che.

Estamos nerviosos?

https://i.imgur.com/vZc28TN.png

https://i.imgur.com/NCihTqf.png

Master of the Wind
10-04-2021, 05:37 PM
Sep, mal yo. Te puse grupo primaro usuarios normales para que no te muestre como baneado, por respeto. Y se ve que dejo postear (perdon, es la primera vez que baneo a alguien con respeto)

Ahora si, y tomate 5 dias en vez de dos.

mbr386
10-04-2021, 06:07 PM
Y si, que se puede esperar de un grupo de telegram muerto de 5 randoms a los que se la puse alguna vez en la historia y que se agrupan para fantasear jajaj. Es como un alcoholicos anonimos pero para superar el dolor de cola (claro ejemplo el de arriba).

No te das cuenta que el que los tiene de mascotas soy yo? Porque yo hago mi vida y ustedes andan como enfermitos resentidos buscando posts viejos intentando trollear a un desconocido sin éxito, salen de la cueva pensando "esta vez si va a ser la oportunidad" y cuando ven que no funcionó se van decepcionados a ver si más adelante lo logran jajaja.

Si les sirve de catarsis me parece perfecto, pero hablando en serio dejame advertirte que lo hagan siempre con cuidado y conciencia, porque algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos. Lo digo en una buena porque ya no tenemos 16 y aunque telegram/el foro parezcan anónimos, no lo son tanto.

De momento todo bien y es hasta entretenido, pero te veo muy esmerado en tu misión "atacar a Mullen" y nunca se sabe.


https://www.youtube.com/watch?v=p4uU8UBwnSo

plidex
10-04-2021, 06:22 PM
Pah me parece cualquiera esto, haya dicho lo que haya dicho no puede ser peor que lo que otros (incluyendo Master) le han dicho a otros usuarios. Espero que los otros mods tengan algo de cintura y le saquen el ban.

EDIT: Capaz que si decia "este es mi ultimo post en el foro" tenia carta blanca a putear a todo el mundo

Master of the Wind
10-04-2021, 06:32 PM
No llegaste a ver el post supongo. Y en vez de cazar brujas, manda un MP o reporta si te parece mal.

Thalios
10-04-2021, 06:37 PM
Es por la sumada de cosas, mas alguna que se borro y seguramente no viste.

Sabes que no pienso igual que master en muchas cosas, me has visto discutir y hasta tiene de itulo el neanderthal porque lo putie con ese termino hace poco. Pero acá, tiene mucha razón y está totalmente justificado el ban.

plidex
10-04-2021, 06:48 PM
Es por la sumada de cosas, mas alguna que se borro y seguramente no viste.

Sabes que no pienso igual que master en muchas cosas, me has visto discutir y hasta tiene de itulo el neanderthal porque lo putie con ese termino hace poco. Pero acá, tiene mucha razón y está totalmente justificado el ban.

Y las faltas de respeto e insultos constantes de Master nunca justificaron un ban? Me importa muy poco que lo baneen, lo que estaría bueno es que haya coherencia. Yo pensé que acá se podía decir cualquier cosa sin consecuencias, pero ahora no entiendo mucho en dónde está el límite.

DT-Agus
10-04-2021, 06:50 PM
Fuah, no puedo creer que me haya perdido Justo un post de ban, me muero de la intriga de saber que dijo lpm

Master of the Wind
10-04-2021, 07:26 PM
Y las faltas de respeto e insultos constantes de Master nunca justificaron un ban? Me importa muy poco que lo baneen, lo que estaría bueno es que haya coherencia. Yo pensé que acá se podía decir cualquier cosa sin consecuencias, pero ahora no entiendo mucho en dónde está el límite.


Una cosa es que te diga bobo, tarado, trolo a los gays, o negro a los negros, o que te haya dicho a vos que no aportas nada en los temas tecnicos. No llego a personalizarlo, ni te hago persecuta en todo el foro, ni yo ni los de mi club politicamente incorrectos.

Otra MUY diferente es ya empezar a decir que yo cojo y el resto no. Que son unos pobres. Que si no usan X producto es porque tienen mal gusto, son unos imbeciles, y demases. Y lo que paso ahora, que ya sea citando nombres reales de las personas para insultarlos.

No se puede decir nada sin consecuencias? Alguna vez metimos un warning? Nos estaremos dando con todo el un intercambio por una discusion en un tema picante, pero nadie lleva warning, es mas, me atrevo a decir que el ultimo warning tiene mas de 2 años. Lo mas parecido es que cuando yo me pudri, deje de entrar yo. Alguna vez llevaste un warning?

Quiza te duele que le metamos un ban justo a un compañero de armas en tu cruzada de la moral, y lo puse yo, seguramente si lo ponia thalios no decias nada. Pero fue por temas muy puntuales, no por su forma de pensar ni nada, sino por actitudes e insultos barderos DIRECTOS a los usuarios. No decir "cosa de negro" o "no digan negro a los afro", por eso no se mete ni warning.

Creo que sos grande y sabes que una cosa no tiene nada que ver con la otra. "No seas tarado" es bien de el calor de una discusion. El resto no. Y ahi aparecio otro Mod a decir que estaba de acuerdo y ahora resulta que el ban no te importa. Que buscas?

Ya se dijo mil veces. Si algo te parece mal, reportalo. Y ahi se evalua con ojos de staff. Ayer nomas borre un post mio que reportaron. Ahora, sino parece llanto a la maestra o caceria de bruja justo ahora.

Admiral Kutznesov
10-04-2021, 07:30 PM
Y las faltas de respeto e insultos constantes de Master nunca justificaron un ban? Me importa muy poco que lo baneen, lo que estaría bueno es que haya coherencia. Yo pensé que acá se podía decir cualquier cosa sin consecuencias, pero ahora no entiendo mucho en dónde está el límite.

jajaja deberia banearse a el mismo .........

plidex
10-04-2021, 07:41 PM
Una cosa es que te diga bobo, tarado, trolo a los gays, o negro a los negros, o que te haya dicho a vos que no aportas nada en los temas tecnicos. No llego a personalizarlo, ni te hago persecuta en todo el foro, ni yo ni los de mi club politicamente incorrectos.

Otra MUY diferente es ya empezar a decir que yo cojo y el resto no. Que son unos pobres. Que si no usan X producto es porque tienen mal gusto, son unos imbeciles, y demases. Y lo que paso ahora, que ya sea citando nombres reales de las personas para insultarlos.


Creo que sos grande y sabes que una cosa no tiene nada que ver con la otra. "No seas tarado" es bien de el calor de una discusion. El resto no. Y ahi aparecio otro Mod a decir que estaba de acuerdo y ahora resulta que el ban no te importa. Que buscas?

Ya se dijo mil veces. Si algo te parece mal, reportalo. Y ahi se evalua con ojos de staff. Ayer nomas borre un post mio que reportaron. Ahora, sino parece llanto a la maestra o caceria de bruja justo ahora.

Lo de que no aporto nada no lo tomo como una falta de respeto porque no tengo por qué aportar nada.

Para mí no es diferente, es más creo que es claramente un troleo a diferencia de cuando vos buscás denigrar a otra persona. Pero bueno, no me interesa profundizar en el tema.

Lo de los nombres reales está mal sí, como sugerencia capaz que mejor editar sacando los nombres en vez de borrar todo el mensaje.

Me refería a que no me importaba que te baneen a vos, por eso nunca te reporté. Sólo el tema de que no haya coherencia. Pero me equivoqué cuando dije que lo que dijo no podía ser peor que lo que han dicho otras personas.

Master of the Wind
10-04-2021, 07:43 PM
Por cierto, el ban era por 2 dias, no permanente . Aprovecho un agujero tecnico que me mande que lo dejaba postear, para meter mas bardo, y ahi le agregue a 5. Para que se calme y se enfrie la cosa.

No se lo baneo permanentemente justo porque yo no me lo fumo.

Master of the Wind
10-04-2021, 08:05 PM
Lo de que no aporto nada no lo tomo como una falta de respeto porque no tengo por qué aportar nada.



Que te moleste no lo hace falta de respeto, mas si es verdad.

Es como que yo me meta a discutir en un grupo de fisica cuantica, y me remarquen que no aporto nada porque no tengo idea. Me puede molestar, me puedo ir, pero no deja de ser verdad la puntualizacion ni es un ataque ofensivo denigrador.

En serio eso lo comparas que te diga que como no sabes nada de IT ahora estes en tu casa pajeandote mientras yo estoy cojiendo con mi novia, y que como no sabes lo que es .NET sos un perdeodor con mal gusto laboral, y despues con tu nombre real te diga un lote de insultos bien directos y explicitos? Y porque si, sin mediacion previa? Porque podes saltar que hace poco a Ryuga le dije lo bien que me iba en la vida, pero fue en respuesta a un argumento suyo que los que le gusta el death metal son enfermos mentales que necesitan un psicologo.

Posta, mira que yo lo que diga o me digan aca no me lo tomo personal (salvo algunas personas que si conozco en persona, poenle, y por ahi nomas). Te recomiendo lo mismo.

SEndero Luminoso
10-04-2021, 08:27 PM
Si alguna cosa en esto foro (o cualquier lugar) valió un ban permanente fue lo que hizo este personaje, hasta denuncia penal se podría llevar creo, pero bueno.

Legolas
10-04-2021, 08:46 PM
Fua, lo que me perdí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

The_Frog
10-04-2021, 08:51 PM
Hubo doxing?

EDIT: Ya vi. Alto pelotudo.

Matruchoti
10-04-2021, 09:03 PM
Más que un ban precisa tratamiento

Admiral Kutznesov
10-04-2021, 09:11 PM
Jajajaj que quilómbo y todo por una mina....
Nada nuevo ... en fin.

SEndero Luminoso
10-04-2021, 09:40 PM
Los admin no tiene porque explicar nada en realidad, pero revienta que aparezca gente que no sabe que paso y se ponga a cuestionar, igual no creo que ningún admin diga el porque, pero yo no soy admin así que acá va, quizás borren esto quizás no...

El personaje este evidentemente amenazo a otras personas...


Bla blah blah...

Si les sirve de catarsis me parece perfecto, pero hablando en serio dejame advertirte que lo hagan siempre con cuidado y conciencia, porque algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos. Lo digo en una buena porque ya no tenemos 16 y aunque telegram/el foro parezcan anónimos, no lo son tanto.

De momento todo bien y es hasta entretenido, pero te veo muy esmerado en tu misión "atacar a Mullen" y nunca se sabe.

Unos minutos después de ese post el personaje creo un tema-hilo en el cual mencionaba armas de fuego y el cual fue borrado.

El post editado por el admin en el cual le puso que se tranquilice no lo vi pero párese ser que puso datos de otros usuarios, nombre real como mínimo, quizás mas.

Le siguió un post con otra amenaza donde pregunta si "esta nervioso" a un admin.



Si alguien siente la necesidad de salir a defender a este personaje por favor que hable ahora así que se a quien agregar a mi lista de ignorados.

Master of the Wind
10-04-2021, 09:43 PM
Si es mas facil hacer ad hominem y atacarme a mi...

plidex
10-04-2021, 09:58 PM
Que te moleste no lo hace falta de respeto, mas si es verdad.

Es como que yo me meta a discutir en un grupo de fisica cuantica, y me remarquen que no aporto nada porque no tengo idea. Me puede molestar, me puedo ir, pero no deja de ser verdad la puntualizacion ni es un ataque ofensivo denigrador.

En serio eso lo comparas que te diga que como no sabes nada de IT ahora estes en tu casa pajeandote mientras yo estoy cojiendo con mi novia, y que como no sabes lo que es .NET sos un perdeodor con mal gusto laboral, y despues con tu nombre real te diga un lote de insultos bien directos y explicitos? Y porque si, sin mediacion previa? Porque podes saltar que hace poco a Ryuga le dije lo bien que me iba en la vida, pero fue en respuesta a un argumento suyo que los que le gusta el death metal son enfermos mentales que necesitan un psicologo.

Posta, mira que yo lo que diga o me digan aca no me lo tomo personal (salvo algunas personas que si conozco en persona, poenle, y por ahi nomas). Te recomiendo lo mismo.

Ah? diije que no me parece una falta de respeto que digas que no aporto nada. Por qué me va a molestar que me digas eso? me chupan un huevo los temas técnicos. Para ser gamer no hay que ser de IT.

Master of the Wind
10-04-2021, 10:05 PM
Mal yo. Lei que si.

The_Frog
10-04-2021, 10:08 PM
Ah? diije que no me parece una falta de respeto que digas que no aporto nada. Por qué me va a molestar que me digas eso? me chupan un huevo los temas técnicos. Para ser gamer no hay que ser de IT.

No le hagas caso en eso. Por lo menos a mí me interesa el tema de criptomonedas que tienen con REN. Hay muchas discusiones en el foro y nadie las sigue a todas. Por ejemplo el tema del café no me interesa pero no por eso asumo que las discusiones de ahí no tienen valor.

Freeman
10-04-2021, 10:20 PM
Una cosa es que te diga bobo, tarado, trolo a los gays, o negro a los negros, o que te haya dicho a vos que no aportas nada en los temas tecnicos. No llego a personalizarlo, ni te hago persecuta en todo el foro, ni yo ni los de mi club politicamente incorrectos.

Otra MUY diferente es ya empezar a decir que yo cojo y el resto no. Que son unos pobres. Que si no usan X producto es porque tienen mal gusto, son unos imbeciles, y demases. Y lo que paso ahora, que ya sea citando nombres reales de las personas para insultarlos.

No se puede decir nada sin consecuencias? Alguna vez metimos un warning? Nos estaremos dando con todo el un intercambio por una discusion en un tema picante, pero nadie lleva warning, es mas, me atrevo a decir que el ultimo warning tiene mas de 2 años. Lo mas parecido es que cuando yo me pudri, deje de entrar yo. Alguna vez llevaste un warning?

Quiza te duele que le metamos un ban justo a un compañero de armas en tu cruzada de la moral, y lo puse yo, seguramente si lo ponia thalios no decias nada. Pero fue por temas muy puntuales, no por su forma de pensar ni nada, sino por actitudes e insultos barderos DIRECTOS a los usuarios. No decir "cosa de negro" o "no digan negro a los afro", por eso no se mete ni warning.

Creo que sos grande y sabes que una cosa no tiene nada que ver con la otra. "No seas tarado" es bien de el calor de una discusion. El resto no. Y ahi aparecio otro Mod a decir que estaba de acuerdo y ahora resulta que el ban no te importa. Que buscas?

Ya se dijo mil veces. Si algo te parece mal, reportalo. Y ahi se evalua con ojos de staff. Ayer nomas borre un post mio que reportaron. Ahora, sino parece llanto a la maestra o caceria de bruja justo ahora.


A mi !!!!! :foreverh:

Satoshi
10-04-2021, 10:39 PM
Jajaj dije que no me iba a hacer un alt, pero como me gusta contradecirme lo hago solo para dejar esto dicho y desmentir lo que andan diciendo. Además de despedirme en una bien (si me dan esa oportunidad)(igual ya mande el post por DM a los que preguntaban por las dudas jaja)

Si querés metele permaban a ambas cuentas, no es mi intención prolongar el bardo ni quedarme en el foro cuando expire en 5 días, como le dije a Thalios por DM hace tiempo estaba pensando en irme. Porque quedamos 10 de los cuales solo 3 o 4 razonan, y a esta altura la mayoría de los mods son los que más bardean. Con excepción de fedespot y algún otro que ya no publica. Quedarse en un lugar así y que encima ya ni tiene cosas interesantes no tiene ningún sentido.


https://www.gameover.uy/images/misc/quote_icon.png Iniciado por plidex https://www.gameover.uy/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.gameover.uy/showthread.php?p=310908#post310908)
Pah me parece cualquiera esto, haya dicho lo que haya dicho no puede ser peor que lo que otros (incluyendo Master) le han dicho a otros usuarios. Espero que los otros mods tengan algo de cintura y le saquen el ban.

EDIT: Capaz que si decia "este es mi ultimo post en el foro" tenia carta blanca a putear a todo el mundo



No te van a decir el contenido del post porque la realidad es que no decía nada. Lo pueden ver aunque esté editado o eliminado se están haciendo los boludos flasheando que di información personal o amenacé a alguien, cualquiera jajaj.

Te lo respondo yo, era algo así:


“Bienvenido al club de haters master, toma asiento detrás de Pepito1, Pepito2, Pepito3 (nombres random, sin apellido, sin contexto). El tema de hoy es reirnos del logo y fondo que hizo Mullen para el foro, es hermoso pero inventemos algo igual aunque lo haya hecho gratis. Como tarea domiciliaria busquemos posts de hace 10 años a ver si encontramos algo Jejej seguro está trabajando con la novia en la falda pensando en nosotros igual que nosotros. Que lindo es pertenecer a algo”

Básicamente era yo riéndome de un grupo muerto en el que “me tienen de mascota” y en el que en sus propias palabras lo usan para difamarme y después acosar en el foro. Son 4 o 5 que ni postean ya, que antes me elogiaban y mandaban DMs, solicitudes de amistad. Pero en algún momento les dije algo, o los borré de Facebook y pasaron a ser el escuadron anti mullen jajaj. Está a la vista como reviven temas y hablan de mi sin que yo ni los mencione.

Me dió gracia el humo de “dio nombres” jajaja cualquiera. Y aunque hubiese dado nombres fueron random, sin apellido y sin contexto, no hubiese sido diferente a cuando Galas me dice Mauro como hizo acá (https://i.imgur.com/QfpibKo.png). Igual los entiendo porque si un mod les quiere mentir y yo baneado no puedo responder, se lo van a creer. Pero calmense un poco jaja.

Y los posts que edité tampoco decían nada, podes leerlo en los quotes de los demás donde incluso me daban para adelante. Era un thread inocente con título amarillista para que me ayuden a saber como podía conocer a una persona que vi en un carro de comidas, sin dar información ni nada de ella, solo ubicarla yo para mandarle solicitud de facebook o algo, por suerte no hizo falta nada porque la volví a ver. Hoy no usaría esos métodos pero hace unos años si. Estaba en cualquiera jajaj.
Lo de “no puede decir que no cojo :’(”, increíble jajajaj. Literalmente este tema empezó con alguien diciéndome virgen, y otro diciendo que no la pongo porque publiqué unas capturas de Notion. Yo reacciono riéndome, el reacciona baneando. Nadie te cree que eso te ofende no jodas.

Lo de las armas no tiene absolutamente nada que ver con el tema por las dudas, hace años que vengo publicando rifles, fundas y miras que traigo de USA, llevo desde enero con ese tema y tenía esa duda de como hacer el trámite. Igual ahora que lo pienso tiene sentido que lo vean así jaja mala mía. Dejo una captura reciente de un chat con un amigo por telegram con el que queremos conseguir ese permiso y comprar esa arma (https://i.imgur.com/kt77beK.png) por las dudas. Repito no tiene nada que ver con esto y es para defensa personal como dije en el tema que borraron. En ningun momento amenacé ni di datos de nadie solo le pedí que si quiere lo siga haciendolo pero con límites, justamente para evitar que escale y que no se vaya de mambo porque el acoso es jodido. Lo que si está mal es difamar y el acosar, especialmente a alguien que no te hizo nada. Fabricar situaciones con mentiras para ensuciar a alguien como hicieron en esta última página. O la apología de odio hacia homosexuales, trans, minorías y demás dinosauriadas que publican, pero bueno no voy a entrar en esa en mi despedida.

Lo de "jaja estas nervioso" por si no se entendió solo estaba imitando el post de Thalios cuando me puso "jaja estás nervioso" después de mostrar que borré unos mensajes. Solo eso.

La verdad intenté a toda costa evitar los bardos, ignorando palos, reportando mensajes, intentando pedirle a los mismos que acosan que intenten no pasarse de la raya, hasta recomendando a Sendero en ventas de hardware :v, intentando hablar con mods por privado, pero básicamente me dicen que no van a moderar por lo que dije en el tema de Apple. Ponele que lo entiendo pero no deja de estar mal.

Es un thread que fue hecho para bardear practicamente, y como le dije a Thalios. Si hay memes anti apple y se espera que publiquen memes anti android, la forma más común y obvia de bardear es con el meme de povres. No se que pretendían la verdad pero claramente no fue con la intención de denigrar a nadie.

De todas formas apenas vi que ofendió a algunas personas, pedí perdón y dejé de publicar de esa forma. Es por lo único que voy a pedir perdon porque asumí que se iba a entender el personaje y claramente no fue así. A gente cuya única misión es acosar no le voy a pedir perdon por obvias razones, si en algún momento se ofendieron por algo que entendieron que les dije, está en su imaginación. Matu_bolso hasta que publicaras esas capturas te tenía como mi brother pro apple igual que Master jaja.

Aunque hayamos terminado mal igual un poco de aprecio hay porque llevamos años en la misma plataforma. Y si, eso incluye a Sendero :v

Si les hice pasar un mal momento con la picanteada no fue mi intención.

Que anden bien y no discutan mucho.


Mullen.



PD: No guardo ningún rencor ni me voy a crear más alts. Solo quería despedirme lo más pacificamente posible y dejar claro eso.

ShonaZan
10-04-2021, 10:52 PM
A mi !!!!! :foreverh:


siiiiii fui yo te kbio por hombre libre.


PD: queria usar mis poderes y comiste de la mano

:danulo:

mbr386
10-04-2021, 11:28 PM
En un mes o menos volvés como tu ex

plidex
10-04-2021, 11:31 PM
Me dió gracia el humo de “dio nombres” jajaja cualquiera. Y aunque hubiese dado nombres fueron random, sin apellido y sin contexto, no hubiese sido diferente a cuando Galas me dice Mauro como hizo acá (https://i.imgur.com/QfpibKo.png). Igual los entiendo porque si un mod les quiere mentir y yo baneado no puedo responder, se lo van a creer. Pero calmense un poco jaja.

Dejate de joder, hace días que estás de vivo doxeandonos a todos:


Ah vos eras el Mateo por el que me preguntaba Maxi jaja.


Nos vemos compañero de cruzadas de la moral, fue un placer pelear a tu lado.




PD: Acordate que en este foro podés decir que te vas para siempre y volver al mes como que no pasó nada.



No le hagas caso en eso. Por lo menos a mí me interesa el tema de criptomonedas que tienen con REN. Hay muchas discusiones en el foro y nadie las sigue a todas. Por ejemplo el tema del café no me interesa pero no por eso asumo que las discusiones de ahí no tienen valor.

Es que a pesar que es cierto lo que decís de los distintos temas, ni voy a discutir si aporto o no al foro porque no es necesario que alguien tenga que aportar al foro para que su opinión sea válida.

Satoshi
10-04-2021, 11:48 PM
Dejate de joder, hace días que estás de vivo doxeandonos a todos:

Nos vemos compañero de cruzadas de la moral, fue un placer pelear a tu lado.


Jajaj d0xeadísimo, borrá la captura de la MacBook donde aparece tu nombre así parece que te estoy amenazando dando algo tan sensible como tu primer nombre (?.
Un abrazo y no le hagas caso a la gilada, como ya te dije los pocos temas interesantes que quedaban eran los que participaban REN y vos de crypto, PS5, etc. Y hasta eso estaba medio muerto ya.

Master of the Wind
10-04-2021, 11:54 PM
PD: Acordate que en este foro podés decir que te vas para siempre y volver al mes como que no pasó nada.




Es que a pesar que es cierto lo que decís de los distintos temas, ni voy a discutir si aporto o no al foro porque no es necesario que alguien tenga que aportar al foro para que su opinión sea válida.

Y si quiere volver quien le va a decir que no y porque?

No cuestiono ni cuestione tu pertenencia al foro. Lo que te dije en su momento fue que en vez de ponerte a ver como piensa la gente y participar tanto de temas ambiguos que podrias aportar un poco mas a la tematica.

Admiral Kutznesov
11-04-2021, 12:10 AM
Que lástima que se fue este muchacho

Bueno quien tiene hambre?


A mi !!!!! :foreverh:

A mí también me metieron warn hace poco

plidex
11-04-2021, 12:13 AM
Jajaj d0xeadísimo, borrá la captura de la MacBook donde aparece tu nombre así parece que te estoy amenazando dando algo tan sensible como tu primer nombre (?.
Un abrazo y no le hagas caso a la gilada, como ya te dije los pocos temas interesantes que quedaban eran los que participaban REN y vos de crypto, PS5, etc. Y hasta eso estaba medio muerto ya.

jajaja lpm me saqué el psn de la firma pero me olvidé de borrar la foto



No cuestiono ni cuestione tu pertenencia al foro. Lo que te dije en su momento fue que en vez de ponerte a ver como piensa la gente y participar tanto de temas ambiguos que podrias aportar un poco mas a la tematica.

Si fue asi exacto, tan considerado Master queriendo nutrir tanto al foro como a sus usuarios. Ni ahi fue por creerte superior.


Alguien que por favor le haga una lista de los 10 ultimos threads de contenido tecnico que este muchacho se perdio a ver si tiene algo para aportar, en el topic de Apple Fanboys meti 5 posts al hilo sobre virtualizacion/emulacion/viabilidad de correr Windows en ARM, te vi calladito calladito ahi, 0 aporte tecnico, solo participabas cuando habia caldo en el thread, no te da el cerebro para otra cosa? Para estas pavadas esta pronto para postear, pero para el contenido objetivo del foro, poco y nada, banana.

Wowww 5 posts al hilo sobre virtualizacion, algún dia podré llegar a eso?

Después el banana soy yo jajajaja

Everybody
11-04-2021, 12:20 AM
Y en lanparty eras "Plidex|Mateo"

Master of the Wind
11-04-2021, 12:29 AM
Nunca dije que te lo dije de forma dulce como te gusta.

plidex
11-04-2021, 12:40 AM
Y en lanparty eras "Plidex|Mateo"

Bo dejen de doxear que se van a comer una denuncia penal

Master of the Wind
11-04-2021, 12:53 AM
Y vamo con armas de fuego

ShonaZan
11-04-2021, 01:46 AM
y algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos...

:buscemi:

Satoshi
11-04-2021, 02:06 AM
y algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos...

Y si, lo decía porque algún día se les puede ir la mano con el acoso si se lo hacen a otra persona y de forma constante, pensando que se puede hacer cualquier cosa sin consecuencias solo porque es internet. Pueden hacer que alguien medio sensible se termine suicidando y terminen arrepintiéndose con cargo de conciencia, cargos judiciales, o que alguien responda a los ataques de forma irracional, que se yo.

Si lo interpretaron como amenaza quiero dejar claro que entendieron cualquier cosa y que no era para nada lo que quería decir. Era un consejo porque el cyberbullying es jodido y generalmente termina mal para los dos lados.

En un solo día malinterpretaron 5 cosas distintas, no se si soy una verga hablando o ustedes cracks tergiversando jaja. Supongo que lo entendieron porque si lo hubiesen visto como amenaza y todo lo que inventaron era permaban no "ban de 2 dias con respeto", sentido común.

Para que no queden espinas aprovecho que me voy para pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió atacado por algo de boludo que dije o hice (master, matu, galas, pastel, sendero, admiral, thalios, sick, legolas, shonazan, azure, mbr, frog y todos los demás), o amenazados por algo que malinterpretaron gracias a mis timings de autista jaja. Haya sido hace 10 años o hace 1 hora, todos podemos cometer errores y lo importante siempre es reconocerlo y pedir perdón. Seguramente hayan nacido de alguna inseguridad mía o por ponerme a la defensiva. También por el spam y los edits jaja seguramente les chupe un huevo todo y ni les interese aceptar las disculpas, pero a mi me parece importante darlas.

Legolas
12-04-2021, 03:03 PM
Una lástima... Me quedé con ésto guardado:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210412/a85475303f673a5a390dc3633aee132f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

The_Frog
12-04-2021, 03:57 PM
Un consejo: en vez de evadir el ban tomate la semana y pensá qué tipo de interacciones querés tener. Por más que te divierta pelear con medio foro, por ahí no rinde si después te quemás en serio. Porque si de pelearse por productos de una marca pasan a discutir el histórico de relaciones sexuales en un hilo de hace años... Usa la lista de ignorados de última.

Thalios
12-04-2021, 04:08 PM
El ban no es para que entres a postear con el alt.

tomate unos días.

Satoshi
12-04-2021, 04:22 PM
Nadie quiere hecharte ni que te despidas ni que no entres mas al foro. Por eso no fue lifetime. Cuando se levante el ban solo sos mas que bienvenido a volver y postear.

Pero al menos respeta el ban como se te pidio. Bastante que se te dio changuí un par de posts.

ShonaZan
12-04-2021, 08:03 PM
y ya que estamos cerramos esto que no le aporta nada a nadie ni al foro.