PDA

Ver la versión completa : Saber qué esta consumiendo banda ancha y cuanto?



eelnico09
10-09-2014, 12:46 AM
Hace dias que estoy teniendo algunos problemas con internet, me pasa que hay momentos que no puedo ni ver un stream en twitch en calidad High, o jugando online me sube mucho el ping.

Otra pc metida no tengo, me fije recien, nose si hay algun programa o forma de ver que procesos/programas estan utilizando banda ancha/internet y cuánto.

Tengo fibra optica, 15mbps bajada y 2 de subida, no soy de bajar nada raro, nose que mas agregar.

Witcher
10-09-2014, 01:03 AM
NetLimiter.
No solo podes ver el tráfico sino también controlarlo.
También me pasa últimamente que da asco el Adsl...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Mullen
10-09-2014, 03:16 AM
Nunca había probado el NetLimiter aunque sabía de su existencia, hoy me dió curiosidad y lo instalé.
La verdad que está muy bueno, pero funciona también para el Wifi?

Digamos si le doy la contraseña de mi wifi a otra persona, me va a aparecer el dispositivo para limitarlo?
O eso ya hay que hacerlo desde el router con MAC filtering y esas cosas?

elmago
10-09-2014, 07:15 AM
Hace dias que estoy teniendo algunos problemas con internet, me pasa que hay momentos que no puedo ni ver un stream en twitch en calidad High, o jugando online me sube mucho el ping.

Otra pc metida no tengo, me fije recien, nose si hay algun programa o forma de ver que procesos/programas estan utilizando banda ancha/internet y cuánto.

Tengo fibra optica, 15mbps bajada y 2 de subida, no soy de bajar nada raro, nose que mas agregar.

googleate esto NetSpeedMonitor

Jack O'Neill
10-09-2014, 09:26 AM
Dumeter

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

eelnico09
10-09-2014, 10:17 AM
Gracias por todas las opciones gente!!! Voy a probarlas todas.

Witcher
10-09-2014, 10:33 AM
Nunca había probado el NetLimiter aunque sabía de su existencia, hoy me dió curiosidad y lo instalé.
La verdad que está muy bueno, pero funciona también para el Wifi?

Digamos si le doy la contraseña de mi wifi a otra persona, me va a aparecer el dispositivo para limitarlo?
O eso ya hay que hacerlo desde el router con MAC filtering y esas cosas?

No se lo del Wi-Fi, pero es cuestión de probarlo, en 2 minutos te sacas la duda.
Creo que te reconoce los procesos solo de tu máquina, pero no estoy seguro, no he probado eso.