PDA

Ver la versión completa : Emma Watson en Uruguay



Samadhi
15-09-2014, 08:17 PM
http://media.hamptonroads.com/cache/files/images/676781.jpg

La actriz británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, Emma Watson, llegará a Uruguay esta semana para participar de un evento de mujeres en el Parlamento, informó la Cámara de Senadores.


Watson es la nueva embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas - Mujeres y fue convocada por las organizaciones Cotidiano Mujer, Ciudadanías en Red y CNS Mujeres que este miércoles a partir de las 9 de la mañana entregarán "más de 4.000 firmas para que el parlamento nacional elabore y apruebe una nueva Ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres".


Esas organizaciones realizarán el evento en la antesala de la Cámara de Senadores, en el que participarán representantes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria.


Fuente (http://www.elpais.com.uy/informacion/emma-watson-llega-uruguay-semana.html)

Dreadjaws
15-09-2014, 08:33 PM
Borrale la barra "/" al final del enlace de tu fuente, o da error.

En fin, va a haber que visitar el parlamento. Daré alguna excusa en el trabajo. ¿Será mucho fingir mi muerte?

Mullen
15-09-2014, 08:48 PM
https://i.imgur.com/k5fHNBq.jpg
Habiendo mejores fotos como esta pones esa :v

Samadhi
15-09-2014, 08:57 PM
Cómo rompen los quinotos jajaja. No encontré una "sexy" que encajara de cabecera

El miércoles estaremos ahí a ver si se pesca algo

Løan
15-09-2014, 09:06 PM
Será interesante ver si el parlamento se llena de jeropas tratando de pegarle un lengüetazo.

Está bastante buena y todo pero las pelotas me voy a mover sólo para verle el lomo, y fuera de eso tampoco le veo nada especial.

Ah, y la causa me importa un carajo :yao:
Vine a decir eso para joder nomás.
Listo.

Matu_Bolso
15-09-2014, 09:12 PM
Antes me parece qe estaba mejor de pendeja, obviamente le doy hasta desmayarme.

G4lle
15-09-2014, 09:30 PM
A mi esta mina me encanta. Porque es linda y no es una belleza doscomunal, es como más normalita.

Pero me encanta!!

dDaunloz
15-09-2014, 10:58 PM
bo mullen esa foto grita fake a cara de dog chow... me extraña del ojo de un diseñador grafico.. aunque no en la primera que caes

Dreadjaws
15-09-2014, 11:13 PM
Me parece que el "ojo del diseñador gráfico" estaba muy enfocado en cierta parte de la imagen como para fijarse en el resto.

Rurouni
16-09-2014, 12:59 AM
Antes me parece qe estaba mejor de pendeja, obviamente le doy hasta desmayarme.
:pedo:
De pendeja parecia un escracho, comparado a la semi-diosa que es ahora.

Mullen
16-09-2014, 02:39 AM
El diseño gráfico es muy variado, yo casi que ni trabajo con mapas de bits solo con diseño empresarial vectorial :v
Igual ni miré la foto (nunca miro la mitad superior de la foto si hay una mina), puse "emma watson + sexy" en google y saqué la que tenía la mejor vista previa sin analizar nada xD

streetbmx
16-09-2014, 09:49 AM
Como no apareció este gif antes?

http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2013/12/women-of-the-year-2013.gif

Legolas
16-09-2014, 10:17 AM
Real pic

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/ab59ddc8feef760c8a044d76a1693b1f.jpg


Lo que me inquieta de esa foto...



Es la pata que asoma con el dedo podri ahí...




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Raton
16-09-2014, 12:24 PM
Real pic

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/ab59ddc8feef760c8a044d76a1693b1f.jpg


Lo que me inquieta de esa foto...



Es la pata que asoma con el dedo podri ahí...




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

fixed

https://i.imgur.com/oHAbSTy.jpg

ayy que mal el fotografo, lo primero que miras es eso xD

Dreadjaws
16-09-2014, 12:28 PM
ayy que mal el fotografo, lo primero que miras es eso xD

Yo no me di cuenta hasta que comparé ambas imágenes lado a lado. Si eso es lo primero que vos notás, te tengo malas noticias... ;)

Raton
16-09-2014, 12:35 PM
Yo no me di cuenta hasta que comparé ambas imágenes lado a lado. Si eso es lo primero que vos notás, te tengo malas noticias... ;)

jajaja es que en una mina es lo menos que esperas ver... (*queria arreglarlo el tipo*) xDxD


D

Juancho
16-09-2014, 12:36 PM
A mi lo que me encanta de todo este asunto es la ironia, la mina viene por un evento pro-mujer y se escuchan los comentarios de "la voy a violar toda!" y "me la cojo hasta que harry se haga hombre". Solo en uraguay

Raton
16-09-2014, 12:38 PM
Si totalmente, estamo en uruguay es asi.

A mi la mina me parece linda pero tampoco me daria para ir y todo eso.

Legolas
16-09-2014, 12:55 PM
Ya veo a los guachos con varitas, capas y haciendo que tiran hechizos de palabras raras y gritandole -haceme el wingardium leviosa en estaaa mmameee!!!-

Gracias Raton por la arregladita. Jaja

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Mullen
16-09-2014, 01:09 PM
Solo ustedes se ponen a mirar detalles como esos en fotos de una mina semidesnuda jaja.
Estaba buena de pendeja y sigue estándolo.

Guille
16-09-2014, 01:25 PM
Me encanta esta mina, antes, ahora, de pelo corto , de pelo largo.. es lo mismo para mi. Pero ta osea, no da para estar yendo o estar pidiendo fotos como tremendo jeropa.

Me acuerdo una vuelta que fui a buenos aires con un amigo y estuve a centimetros de Mariana esposito y ni muté... una persona comun y corriente, igual que emma watson, que si la vez asi por la playa sin ningun tipo de produccion quizá pasa totalmente desapercibida.
En cambio, si veo a megan fox o, no se, a carmen electra o a jessica alba, ahi si probablemente me de cuenta enseguida porque llaman muchisimo mas la atención.

Predator
16-09-2014, 01:29 PM
La verdad que nunca me gustó Watson. Me parece una mina normal tirando para abajo. En cualquier ómnibus te cruzás con minas mas lindas. Pero gustos son gustos.

Jack O'Neill
16-09-2014, 01:36 PM
Y a que viene exactamente ?
Misma representación de hombres y mujeres en el parlamento ?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Diablo
16-09-2014, 02:03 PM
La verdad que nunca me gustó Watson. Me parece una mina normal tirando para abajo. En cualquier ómnibus te cruzás con minas mas lindas. Pero gustos son gustos.
:arrow:

Rhapsody
16-09-2014, 07:24 PM
A mi lo que me encanta de todo este asunto es la ironia, la mina viene por un evento pro-mujer y se escuchan los comentarios de "la voy a violar toda!" y "me la cojo hasta que harry se haga hombre". Solo en uraguay

Es el folclore del uraguay vo jajaja

DT-Agus
16-09-2014, 10:34 PM
Guille So putó vooo?


la vi el otro dia en bailando por un sueño y me enamoro, hace años no la veia a la pendeja, la mierda que taba fuerte...

(lo estaba mirando mi vieja mientras cenaba...)

http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201409/464989.jpg

Løan
16-09-2014, 10:51 PM
Guille So putó vooo?


la vi el otro dia en bailando por un sueño y me enamoro, hace años no la veia a la pendeja, la mierda que taba fuerte...

(lo estaba mirando mi vieja mientras cenaba...)
>ver bailando por un sueño

ISHYGDDT

Cambiale el canal.

Y la mina esa estaba más buena de pendeja.

DT-Agus
16-09-2014, 11:31 PM
>ver bailando por un sueño

ISHYGDDT

Cambiale el canal.

Y la mina esa estaba más buena de pendeja.


Son cosas de mina/mujer/vieja, como las novela de la tarde, le cambio el canal y me deja sin cena.. no rinde.


Pa mi no, de pendeja la tenia bien vista, y despues no la vi durante 3 años y pum, me encontre con esto, fue moooee forte..

Samuuu
16-09-2014, 11:57 PM
la mina viene a politica , y se la quieren garchar jajajajajajajaja :awwyeah: :fap: :sir:

AndresssG
17-09-2014, 01:14 PM
Me acaba de mandar un mensaje mi novia que le firmo el libro y que esta divina........fui xD

Dreadjaws
17-09-2014, 01:33 PM
Carajo, de saber que estaba dispuesta a firmar libros, habría ido. De hecho, de haberme despertado temprano habría ido, pero me re-dormí y me desperté a las 12 y pico. :(

mandeb
17-09-2014, 01:54 PM
https://www.youtube.com/watch?v=jWLNkPtw7cg

Sick_Mushroom
17-09-2014, 07:46 PM
estemmmmm ... vino a decir 10 palabras ? xD pero nenaaa para eso quedate en tu casa tocandote -.-

Paaaah loco ... hay un enfermito en mi laburo que hace 2 días que esta jodiendo con esto, y que el parlamento, y que el hotel, y que se la garcharía toda ... palabras textuales ... "a esta mina le como la caquita, le tomo el pichi"
jajajaja que hijo de puta.

La verdad no se que le ven de fantastico, como dijeron ahí .. de normal para abajo y en cualquier bondi te encontras minas mas lindas.
CLAPCLAPCLAP.

Luda_chris
17-09-2014, 08:03 PM
Nuuu trabajo a 2 cuadras del palacio, hoy pase por ahí y recién me entero que vino esa diosa, soy un imbecil!!!! 😢

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Samadhi
17-09-2014, 08:22 PM
https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10672207_939992989352925_6339758514173263651_n.jpg?oh=039f3e06de675401607fcf6108b2c387&oe=54CBDA4B

erededos
17-09-2014, 10:37 PM
la mina viene a politica , y se la quieren garchar jajajajajajajaja :awwyeah: :fap: :sir:

Y es como los politcos, que queremos que hagan politica, pero nos terminan garchando a nosotros, simetria opuesta que se le dice...

Samuuu
18-09-2014, 09:22 AM
en esa foto algunas estan buenas :LOL:

Mullen
18-09-2014, 10:48 AM
Ninguna de esas le llega a los talones a Emma.
Es una pendeja con clase, resalta del resto.

dDaunloz
18-09-2014, 11:08 AM
parece un cardboard cutout xD

Azure
18-09-2014, 11:49 AM
Una verguenza la gente corriendo en el palacio y saltando las escaleras como una horda de pelotudos!!!!!!!!!!

Rhapsody
18-09-2014, 03:36 PM
Ninguna de esas le llega a los talones a Emma.
Es una pendeja con clase, resalta del resto.

Se, como se atreven a compararla con las minas de acá? Están como locos.

Indiana
18-09-2014, 04:24 PM
Se, como se atreven a compararla con las minas de acá? Están como locos.
No es tan descabellado, las minas de acá son tremendas gord y se creen Emma Watson

Rhapsody
18-09-2014, 04:27 PM
No es tan descabellado, las minas de acá son tremendas gord y se creen Emma Watson

Lo peor es que eso lo generamos nosotros, que no les decimos la verdad.
Entonces se lo terminan creyendo.

Indiana
18-09-2014, 04:29 PM
Lo peor es que eso lo generamos nosotros, que no les decimos la verdad.
Entonces se lo terminan creyendo.
es verdad, muy sabio de tu parte. Sos un digno integrante de la barra op.
Habría que importar minas de otros lados y dejar de consumir nacionales así baja la cotización.
Tenemos las gords mas caras de la region, esto no puede ser!. Queremos tener algo barato che!

Sick_Mushroom
18-09-2014, 04:34 PM
- Mi amor me hace gorda este vestido ?

- No mi vida, te hace gorda la burzarda que tenes, HDP !!!

Guille
18-09-2014, 04:34 PM
yo me he cruzado con cada mina nacida en territorio oriental, que la verdad que realmente a Emma Watson no tienen nada que envidiarle...
Mismo en mi facultad, esta lleno de minas. No es broma que si vas en horario de la mañana la relacion es de 6 a 1 o de 7 a 1. Se me van los ojos muchas veces por mas que trate de evitarlo, hay muy buen material jajaj. Por eso discrepo en eso de que no se puede comparar con las uruguayas.


PD:


- Mi amor me hace gorda este vestido ?

- No mi vida, te hace gorda la burzarda que tenes, HDP !!!

:LOL::LOL::LOL:

Indiana
18-09-2014, 04:37 PM
yo me he cruzado con cada mina nacida en territorio oriental, que la verdad que realmente a Emma Watson no tienen nada que envidiarle...
Mismo en mi facultad, esta lleno de minas. No es broma que si vas en horario de la mañana la relacion es de 6 a 1 o de 7 a 1. Se me van los ojos muchas veces por mas que trate de evitarlo, hay muy buen material jajaj. Por eso discrepo en eso de que no se puede comparar con las uruguayas.


PD:



:LOL::LOL::LOL:
no no no guachin!, no entendiste nada. Vos tenés que decir que están de menos para que baje la cotización.
Por tipos como vos es que estamos a nivel de medio oriente en dificultad de levante jajaja

Rhapsody
18-09-2014, 04:40 PM
Claaaaro. Que es eso de arrastrarnos por minas medio pelo?
Eso lo generamos nosotros.

Es la ley de oferta y demanda. No podemos rebajarnos o se nos va la situación de las manos.

Judai
18-09-2014, 04:41 PM
Yo la verdad a esta no la tenía como la gran cosa, pero despues de ver unas fotos en el país me sorprendio, aunque sea plana.

es verdad, muy sabio de tu parte. Sos un digno integrante de la barra op.
Habría que importar minas de otros lados y dejar de consumir nacionales así baja la cotización.
Tenemos las gords mas caras de la region, esto no puede ser!. Queremos tener algo barato che!
jajaja la rompiste...

Rhapsody
18-09-2014, 04:43 PM
Yo la verdad a esta no la tenía como la gran cosa, pero despues de ver unas fotos en el país me sorprendio, aunque sea plana.

jajaja la rompiste...

Mucho mejor esas, por más minúsculas que sean, a las tetas de gord.

Legolas
18-09-2014, 04:44 PM
Jajaja. Que grandes.
Sabido es que hay más mujeres que hombres, así que no anden desesperados cómo si fuera el último día que van a ver cómo de un Very Hard les queda la cosa en un Piece Of Cake.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Indiana
18-09-2014, 04:46 PM
Claaaaro. Que es eso de arrastrarnos por minas medio pelo?
Eso lo generamos nosotros.

Es la ley de oferta y demanda. No podemos rebajarnos o se nos va la situación de las manos.

Es esa, loco tenemos el combustible mas caro, los impuestos mas altos, los autos mas caros, los sueldos mas bajos...vamos arriba, tenemos que cambiar algo para tener algo bueno por lo menos!. Luchemos por el abaratamiento de las gords al menos.

Propongo un paro de 1 mes, dejemos de levantar.

Rhapsody
18-09-2014, 04:57 PM
Es esa, loco tenemos el combustible mas caro, los impuestos mas altos, los autos mas caros, los sueldos mas bajos...vamos arriba, tenemos que cambiar algo para tener algo bueno por lo menos!. Luchemos por el abaratamiento de las gords al menos.

Propongo un paro de 1 mes, dejemos de levantar.

Todo dicho.
Hay que implementar esto cuanto antes, para contrarrestar la cagada que nos mandamos en el pasado.

Thalios
18-09-2014, 04:57 PM
Vos venis haciendo paro hace tiempo no? :)

Indiana
18-09-2014, 05:06 PM
Vos venis haciendo paro hace tiempo no? :)
jajajajajajajajajajajajajajjaja buen remate

Igual una cosa es tratar y no poder, otra es directamente ni intentar, eso sería el paro :) jaja

Tenemos gords inflacionarias

Rhapsody
18-09-2014, 05:08 PM
Vos venis haciendo paro hace tiempo no? :)

Jaja, yo no voy a andar promoviendo el alza de los precios.
El día que encuentre una mina que de verdad lo valga ahí cambia la cosa jaja.

Indiana
18-09-2014, 05:10 PM
Jaja, yo no voy a andar promoviendo el alza de los precios.
El día que encuentre una mina que de verdad lo valga ahí cambia la cosa jaja.
que ternura de op jajajaja

Guille
18-09-2014, 05:12 PM
no no no guachin!, no entendiste nada. Vos tenés que decir que están de menos para que baje la cotización.
Por tipos como vos es que estamos a nivel de medio oriente en dificultad de levante jajaja


lo que pasa que... para levantar una facultativa, hay dos opciones, sin matices:

1-O tenes muuuuuuuucha suerte, pero MUCHA.

2-O tenes que tener:
Casa propia, un cero km (en lo posible de alta gama), carisma, carilindo, el cuerpo de c ronaldo, sabes cocinar, lavar, planchar, dominas todos los programas de diseño (eso suma mucho), sos creativo, gracioso, fiestero, honesto, sencillo, humilde, generoso, buen compañero, buen amigo, aplicado, estudioso, sin vicios, no miras otras mujeres, no faltas a clase, puntual, amigo de sus amigas, querer a los animales, saber tocar algun instrumento (esto tambien suma mucho) , tener trabajo (con buen ingreso) , ser atento con la familia, ir a la facultad con ropa cara, ser culto, ser directo, ser tolerante, ser paciente, tener buena escolaridad en facultad, dar materias todos los periodos para no atrasarte, formar parte del CEDA si es posible, ser deportista activo, tener una dentadura perfecta, ser limpio, ser ordenado, amable, confiable, poco celoso, tierno, amoroso, preocuparte por ella, darle su espacio, llevarte bien con tu suegra, usar perfume caro que se note a cualquier hora del dia, ser inteligente, llevarla a comer de vez en cuando, llevarla al cine, llevarla al estadio si es futbolera por mas que te paspe el futbol, ser algo mayor que ella en edad, tener experiencia con la vida, saber dar consejos, saber de historia, geografia, fisica, quimica y sobre todo matematica e iformatica, entre otras cosas.

En otras palabras, para levantar una mina de la facultad hay que tener suerte mas que nada, porque no te dan bola, es increible... sino, bueno, tienen novios mayores.


Terrible OT pero bueno, se puso entretenido

Rhapsody
18-09-2014, 05:12 PM
que ternura de op jajajaja

Todos tenemos un lado tierno jajajaja

Indiana
18-09-2014, 05:16 PM
lo que pasa que... para levantar una facultativa, hay dos opciones, sin matices:

1-O tenes muuuuuuuucha suerte, pero MUCHA.

2-O tenes que tener:
Casa propia, un cero km (en lo posible de alta gama), carisma, carilindo, el cuerpo de c ronaldo, sabes cocinar, lavar, planchar, dominas todos los programas de diseño (eso suma mucho), sos creativo, gracioso, fiestero, honesto, sencillo, humilde, generoso, buen compañero, buen amigo, aplicado, estudioso, sin vicios, no miras otras mujeres, no faltas a clase, puntual, amigo de sus amigas, querer a los animales, saber tocar algun instrumento (esto tambien suma mucho) , tener trabajo (con buen ingreso) , ser atento con la familia, ir a la facultad con ropa cara, ser culto, ser directo, ser tolerante, ser paciente, tener buena escolaridad en facultad, dar materias todos los periodos para no atrasarte, formar parte del CEDA si es posible, ser deportista activo, tener una dentadura perfecta, ser limpio, ser ordenado, amable, confiable, poco celoso, tierno, amoroso, preocuparte por ella, darle su espacio, llevarte bien con tu suegra, usar perfume caro que se note a cualquier hora del dia, ser inteligente, llevarla a comer de vez en cuando, llevarla al cine, llevarla al estadio si es futbolera por mas que te paspe el futbol, ser algo mayor que ella en edad, tener experiencia con la vida, saber dar consejos, saber de historia, geografia, fisica, quimica y sobre todo matematica e iformatica, entre otras cosas.

En otras palabras, para levantar una mina de la facultad hay que tener suerte mas que nada, porque no te dan bola, es increible... sino, bueno, tienen novios mayores.


Terrible OT pero bueno, se puso entretenido
Justamente por eso es que estamos pidiendo acá con la barra op bajar la cotización. ¿Entendés?. Es razonable que pida todo eso si la mina está super divina pero no si es medio pelo. Es lo mismo que por un auto usado con 20 años arriba pidan 8000 dolares ¿Entendés?.
El tema de los autos no lo podemos cambiar, pero las minas si y por ahí es que viene el reclamo de la barra op. La barra op es futuro :)

Thalios
18-09-2014, 05:17 PM
vo...no tengo auto, casa propia, no estudio en facultad, trabajo y vivo levantando minas del tipo que hablan... no tenes que tener nada raro, tenes que encontrar minas que les guste lo que tenes para ofrecer nomas, ligar un poco para romper el hielo y no ser un banana.

No se crean menos que nadie...eso de "esta en otra liga" no corre mas, cada mina me dio corte con la cara de banana que tengo que no se hacen una idea.. mas confianza que debe ser lo que mas ayuda a levantar una mina...

Y eso si....tienen que moverse y salir... no te vas a levantar a la mina en facultad...entrale ahi, pero despues movela para otro ambiente...si no te da la cara...fijate para que lugares es de salir y trata de mover alguna previa para ahi o alguna salida para ahi, de a poco se rompe ell hielo y despues estas en igualdad de condiciones...

igual si, me sumo a la huelga, hay algunas que son feas como pegarle a la madre y se hacen las deve...

como diria un plancha amigo (ya medio veterano..) que te haces la linda vo pokemon

Indiana
18-09-2014, 05:18 PM
vo...no tengo auto, casa propia, no estudio en facultad, trabajo y vivo levantando minas del tipo que hablan... no tenes que tener nada raro, tenes que encontrar minas que les guste lo que tenes para ofrecer nomas, ligar un poco para romper el hielo y no ser un banana.

No se crean menos que nadie...eso de "esta en otra liga" no corre mas, cada mina me dio corte con la cara de banana que tengo que no se hacen una idea.. mas confianza que debe ser lo que mas ayuda a levantar una mina...
Bo pedazo de un opositor, dejá de dinamitar las propuestas de la barra op ;)

Rhapsody
18-09-2014, 05:20 PM
Justamente por eso es que estamos pidiendo acá con la barra op bajar la cotización. ¿Entendés?. Es razonable que pida todo eso si la mina está super divina pero no si es medio pelo. Es lo mismo que por un auto usado con 20 años arriba pidan 8000 dolares ¿Entendés?.
El tema de los autos no lo podemos cambiar, pero las minas si y por ahí es que viene el reclamo de la barra op. La barra op es futuro :)

Claro, a esas minas no hay que tratarlas como si fueran Emma, son una mina más.
No merecen ningún trato especial. Sino después si se creen mucho.

La Barra OP tiene la posta.

Legolas
18-09-2014, 05:24 PM
Perdón que me meta, pero...
Estoy con Thalios, no tengo nada de eso, no me da ni pa' alquilar las bicicletas de la IM que tengo a dos cuadras y la patrona, estudiante ella, me dió bola.


Edit: basta con tenerla grande :troll:



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Indiana
18-09-2014, 05:27 PM
Perdón que me meta, pero...
Estoy con Thalios, no tengo nada de eso, no me da ni pa' alquilar las bicicletas de la IM que tengo a dos cuadras y la patrona, estudiante ella, me dió bola.


Edit: basta con tenerla grande :troll:



Enviado desde mi telégrafo usando código morse
y como haces para que se den cuenta antes de que te vean en bolas? hay que andar con pantalones ajustados?

Legolas
18-09-2014, 05:30 PM
Actitud de pitolargo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
18-09-2014, 05:31 PM
Edit: basta con tenerla grande :troll:





JAJAJAJAJ nah, yo salgo todos los fines de semana con un amigo y algo, aaaaaaalgo siempre rescatas. A la vuelta volvemos los 4 para su casa que no hay nadie y bueno... uno por cuarto.
No obstante, una cosa es levantar una mina en el boliche y llevartela para tu casa y otra es encarar una relacion con una facultativa... eso es harina de otro costal, realmente. Ojo, SIEMPRE hablando de las que estan divinas... si se te van los ojos con una es porque es una groseria y no una mina promedio. Me apoyo en lo que dije porque todas las gurisas asi que veo e la facultad tienen parejas mucho mayores que ellas con varias de esas cosas que mencioné. Obviamente exagere, pero es tal cual.

Indiana
18-09-2014, 05:31 PM
Actitud de pitolargo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse
jajaja buen punto.
Ahroa falta que nos describas como es la actitud para la gente que no sepa :)

Juancho
18-09-2014, 05:40 PM
creo que esto se desvirtuo un poco

Indiana
18-09-2014, 05:55 PM
amargura de mod

BloodElf
18-09-2014, 05:57 PM
creo que esto se desvirtuo un poco

Indeed.

Muchachos, creen un topic a parte asi no seguimos desvirtuando este (:
Gracias.

Lilikaz
19-09-2014, 02:35 PM
No leí post a post porque casi me ahogo con su mar de baba y porque ya me quedó clarísimo que todas las minas de acá somos feas como la mierda, ahora ¿alguien la vio?

Yo fui al palacio, me agarré un colorcito de verano... en la cara nomás, pero no la vi :/ Dicen que va para Piriápolis, saben algo de eso?