PDA

Ver la versión completa : Falleció China Zorrilla



dDaunloz
17-09-2014, 01:10 PM
https://i.imgur.com/Nd9slrG.jpg


Concepción “China” Zorrilla de San Martín falleció hoy a los 92 años por problemas respiratorios.

El domingo pasado había sido internada por un principio de neumonía en uno de sus pulmones. Si bien había tenido una leve recuperación ayer tuvo una recaída. De todas formas no era el primer tropiezo de salud desde que había cumplido los 90 años. Cuando aún vivía en Buenos Aires tuvo un período en que su físico apareció afectado por enfermedades que la llevó a volver a emigrar a Montevideo al auxilio de una hermana y varios sobrinos.

http://www.elpais.com.uy/informacion/china-zorrilla-fallecio-hoy-xx.html

Diablo
17-09-2014, 01:44 PM
Nunca vi una pelicula ni nada de esta señora pero igual mis respetos.

QEPD.

Guille
17-09-2014, 02:14 PM
Inmensa esta mujer, Gracias por tanto!
QEPD

Legolas
17-09-2014, 02:37 PM
"La charlatana de al lado me imita en todo: Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles."


http://youtu.be/SfVYL4xLVAg

Y LA anecdota de China:

"Carlos Perciavalle contó una anécdota que demuestra cómo era China Zorrilla, quien falleció este miércoles a los 92 años. Un día, China había cobrado 40.000 dólares de un juicio y a Perciavalle lo llamaron para decirle que intentara sacarle al menos la mitad del dinero, antes de que se lo prestara a alguien. “Vos sabés como es China con la plata”, le dijeron.

“Cuando bajó del taxi le dije que necesitaba plata porque mi hermano tenía un problema impresionante. Le dije que precisaba que me preste 20.000 dólares. Pero ella me dijo que no los tenía. Yo le decía que cómo no los tenía si le acababan de dar 40.000. Entonces abrió la cartera y me mostró que le quedaban 3.000 nada más. Yo le pregunté qué había hecho con los otros 37 y me contestó: ‘se los presté al taxista’".

China contó que cuando se puso a hablar con el conductor, se enteró que tenía su casa hipotecada y se la iban a rematar porque no tenía los 37.000 dólares. Perciavalle relató lo que siguió: “Ella abrió la cartera y le dio los 37.000 dólares. Le dijo: ‘usted me los devuelve cuando pueda, no se preocupe’".

Ocho años después, según contó Perciavalle, estaban jugando a la canasta en la casa de China y sonó el timbre. “Estábamos jugando a la mañana y viene la mucama uruguaya y le dice que la buscaban. China fue y cuando volvió la veo contando 35, 36, 37… Y dijo: ‘miren, ¿se acuerdan aquel taxista que yo le presté 37.000 dólares? Me los vino a devolver. Me dijo que no vino antes porque había tardado todos estos años en juntarlos. Por uno solo que te devuelva lo que le has prestado vale la pena la cantidad de personas que no me han devuelto‘”.

“A todos se nos caían las lágrimas porque ella estaba tan contenta... Seguro que al minuto se lo prestó a otra persona”, comentó Perciavalle."

Extraído de: Portal180


QEPD

El 2014 arrasa con todos, che...






Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Zelyan
17-09-2014, 05:11 PM
Este año viene crudo con los fallecimientos.

TomcatMVD
17-09-2014, 05:56 PM
Una vieja grossa. QEPD.

Sick_Mushroom
17-09-2014, 07:19 PM
Tampoco vi nada de esta doña, solo se que era desagradable a la vista xD
QEPD.

Jack O'Neill
17-09-2014, 07:39 PM
Miren esperando a la carroza que es un clasico, aunque hay mas nvas y "normales", muy buena actriz hay que reconocer ...