PDA

Ver la versión completa : Necesito un alma caritativa que tenga una PSP 3000 :(



kientejuna
17-09-2014, 11:16 PM
La cosa es que mi niño (pequeño demonio) perdió el cargador de la PSP y lo venia cargando por USB desde cualquier compu, hasta que no prendió desde hace unos días, si alguien tiene alguna PSP 3000 con el cargador original y se anima a brindarse por entero de cuerpo y alma para que yo me apersone en su honorable morada tan solo por el tiempo que lleve enchuflar el aparatejo para ver si carga o si esta palmado, se lo agradeceríamos el Rafa (uno de mis herederos) y yo fundamentalmente, ya que me tiene las bolas como garrafas de 13k.

Gracias.

Diablo
17-09-2014, 11:18 PM
tenes idea si el de psp go anda?

kientejuna
17-09-2014, 11:27 PM
Ni idea che, pero si tenes un go y la ficha es la misma podemos cotejar los valores, me tiro en una corrida pa tu casa o te venís...y te lo agradeceria eternamente.

Diablo
18-09-2014, 12:03 AM
Upa tenes razon, recien me fije y las fichas nada que ver, yo decia por los voltages que manejan.

pero que raro si venia cargando y ahora no, no tendra algun problema la bateria? no buscaste alguna solucion en interne?

Dreadjaws
18-09-2014, 12:26 AM
Pa, yo tengo una PSP 3000 con cargador pero por desgracia la tengo prestada a un amigo que vive en otro departamento. Y hasta al menos por un par de semanas no voy a poder verlo porque nuestros días libres no coinciden.

Proteus
18-09-2014, 02:06 AM
Si palma la batería, igual conectada por usb alimentando, debería en teoría encender, podes probar con un cargador original directo y ver qué sucede, puede que este desoldado el mini usb, o en caso que tenga algún fusible abierto en la parte de alimentación, no va a encender por ningún medio.

Proba si lo conectas por usb en una pc si detecta la memoria por lo menos para descartar otra cosa.

Esta destrabada?

kientejuna
18-09-2014, 08:16 AM
Si palma la batería, igual conectada por usb alimentando, debería en teoría encender, podes probar con un cargador original directo y ver qué sucede, puede que este desoldado el mini usb, o en caso que tenga algún fusible abierto en la parte de alimentación, no va a encender por ningún medio.

Proba si lo conectas por usb en una pc si detecta la memoria por lo menos para descartar otra cosa.

Esta destrabada?

Sep, justamente por eso pido un cargador original, por USB no detecta nada. Esta destrabada.

Proteus
18-09-2014, 08:53 AM
A esas psp se les extrae la batería, podes cargarla con un cargador universal de celulares sin problemas teniendo en cuenta la polaridad de la batería.

Podes comprobar antes durante y después si tiene carga con un tester, si las puntas son demasiado gruesas anexa agujas o alfileres a las puntas.

Si rompieron el mini usb, cosa que dudo, tantealo suavemente para comprobar si esta flojo, no debería.

Si logras cargar la batería y no enciende es seguro que tiene algún fusible abierto.

Si precisas una mano para ubicarlos/repararlos mandame mp y coordinamos.

kientejuna
18-09-2014, 09:41 AM
A esas psp se les extrae la batería, podes cargarla con un cargador universal de celulares sin problemas teniendo en cuenta la polaridad de la batería.

Podes comprobar antes durante y después si tiene carga con un tester, si las puntas son demasiado gruesas anexa agujas o alfileres a las puntas.

Si rompieron el mini usb, cosa que dudo, tantealo suavemente para comprobar si esta flojo, no debería.

Si logras cargar la batería y no enciende es seguro que tiene algún fusible abierto.

Si precisas una mano para ubicarlos/repararlos mandame mp y coordinamos.

Hoy mesmo me abocaré a ello, si no tengo suerte no dudes en comprarte un suspensor de amianto porque te voy a dejar las bolas a la meseria, gracias Proteus