PDA

Ver la versión completa : Amenaza de bomba contra Anita Sarkeesian en el GDC



dDaunloz
18-09-2014, 10:17 AM
https://i.imgur.com/dWjAEZL.png

Un email anonimo llego con amenaza de bomba en el GDC si no reconsideraban darle el premio a Anita Sarkeesian.


"We can confirm that approximately 25 of GDC's organizers received an anonymous email early in the morning of Wednesday, March 19th, 2014 during GDC 2014,"

https://i.imgur.com/O5JMsyB.png

El departamento de explosivos de la policia de San Francisco reviso el establecimiento, no encontro nada, y el evento continuo tranquilamente.


https://www.youtube.com/watch?v=iNoH6yGJoyA

Lo vi por varios lados, pero la fuente original es kotaku... asi que capaz q la anita anda cogiendo por ahi

Fuente: http://kotaku.com/bomb-threat-targeted-anita-sarkeesian-gaming-awards-la-1636032301

Azure
19-09-2014, 01:32 PM
Mira.. me estoy tomando mi tiempo antes de postear nada sobre ésta mina y todo sobre estos temas pq no me va a dar los caracteres para la cantidad de cosas q tengo para decir. Pero acá lo mas importante es que hay gente verdaderamente ENFERMA, abusiva, que no tendría que estar suelta en la calle. Y lamentablemente en el gaming se hacen notar mucho mas. Un tan lindo hobbie y hay tanta gente enferma en el medio..

Es increíble lo que le dicen a ésta mina. Las amenazas de violación, de muerte, a ella y a la flia a los amigos, los abusos el acoso constante. Mas allá si están o no de acuerdo con lo que dice.

Me hace querer a mi sacar el lado violento y encajarle un escopetazo en la nuca a estos enfermos.

Dreadjaws
19-09-2014, 01:46 PM
Yo no me preocuparía. O sea, sí, son cobardes imbéciles, que amenazan escondidos bajo la protección del anonimato que está pensado para proteger los derechos que ellos mismos están violando, pero no hay manera de que el tipo de gente que haga estas amenazas tenga los medios o la ganas de llevar a cabo un acto de estos. Su ladrido es mucho peor que su mordida. Yo ni me quemo la cabeza por la amenaza de un pajero de internet.

Las verdaderas amenazas son las que salen de ningún lado. Digamos, algún botija que de repente se le antoja salir a matar gente en la escuela y lo hace dando un aviso 5 minutos antes o no avisándole a nadie.

Mi punto es, si alguien de veras quiere matarte con una bomba, no te va a avisar.

Nota aparte: estoy jugando al GTA Online y justo hay un usuario con el nombre "culo_caca_popoo". Este es el tipo de gente que hace esas amenazas. Pelotudos con ganas de romper las bolas porque se creen graciosos. La gente peligrosa de veras no da aviso.

Indiana
19-09-2014, 01:53 PM
Mi punto es, si alguien de veras quiere matarte con una bomba, no te va a avisar.


buen punto jaja, porque si le avis'as a la victima se corre

Azure
19-09-2014, 01:58 PM
ajaj tal cual

TomcatMVD
19-09-2014, 02:20 PM
No hay "tanta gente enferma" en el medio. Son 5 boludos que se pasan el día en 4chan tratando de hacer estallar la próxima gran bomba mediática.

La "carta" es un chiste la verdad... ningún soldado que haya participado de una guerra podría sindicar a esta mujer como el peor enemigo actual de los EE.UU.

Juancho
19-09-2014, 02:27 PM
Y lamentablemente en el gaming se hacen notar mucho mas. Un tan lindo hobbie y hay tanta gente enferma en el medio..

Siendo la industria de entretenimiento que da mas ganancia en el mundo es de esperarse que pasen estas cosas. Y encima sigue creciendo, crecio rapidisimo, en menos de 10 años la industria de los juegos llego a posicionarse numero uno en LA influencia popular. Esto trae efectivamente, muchos enfermitos.

TomcatMVD
19-09-2014, 02:27 PM
Hay más de una campana igual, incluso dentro del feminismo.
Particularmente me parece que lo que dice esta Anita es útil y vale la pena prestarle atención, pero en mi opinión, un poco exagera.


https://www.youtube.com/watch?v=9MxqSwzFy5w
Para mí... guste a quien le guste, esta mujer tiene razón. Hardcore gaming es fundamentalmente una actividad masculina. No inherentemente, pero sí en cuanto a la demografía a la que le despiertan mayor interés. Está a la vista entre nosotros, si acaso hay 2 usuarios femeninos entre nosotros que participen activamente y se digan "gamers". No obstante, jamás se las ha tratado de alguna forma diferente a la que nos tratamos entre nosotros.

Løan
20-09-2014, 10:57 AM
No se que me da más risa, si la amenaza de bomba escrita por un niño y la movida que genera o el trabajo de esta mina y las retardadas que la siguen.

Galas
20-09-2014, 11:39 AM
Quien es la mina? Algo de backstory?

efex
20-09-2014, 12:06 PM
es una feminista que se hizo famosa por empezar un kickstarter para hacer videos de yt sobre la misoginia en videogames, y ponele que pidio 6 mil dolares y termino juntando como 150 mil, y despues pues gano un impulso extra porque la empezaron a sentar en 4chan, y como 4chan es el cuco de la internet todo el mundo se le tiro a consolarla y apoyarla porque los trolls de la internet la trolleaban

Løan
20-09-2014, 04:06 PM
Quien es la mina? Algo de backstory?

Backstory: Una feminista random que provocó el rage de muchos luego del kickstarter, básicamente porque pueden encontrarse kickstarters de personas que realmente necesitan el dinero y el feminismo junto 160k (de 6k pedidos) para comprar juegos y hacer la supuesta investigación del papel de las mujeres en videojuegos.

Y luego
http://rebloggy.com/post/video-games-feminism-anita-sarkeesian-anti-feminism/81492067303

Galas
20-09-2014, 07:06 PM
es una feminista que se hizo famosa por empezar un kickstarter para hacer videos de yt sobre la misoginia en videogames, y ponele que pidio 6 mil dolares y termino juntando como 150 mil, y despues pues gano un impulso extra porque la empezaron a sentar en 4chan, y como 4chan es el cuco de la internet todo el mundo se le tiro a consolarla y apoyarla porque los trolls de la internet la trolleaban


Backstory: Una feminista random que provocó el rage de muchos luego del kickstarter, básicamente porque pueden encontrarse kickstarters de personas que realmente necesitan el dinero y el feminismo junto 160k (de 6k pedidos) para comprar juegos y hacer la supuesta investigación del papel de las mujeres en videojuegos.

Y luego
http://rebloggy.com/post/video-games-feminism-anita-sarkeesian-anti-feminism/81492067303

https://i.imgur.com/gF4gK5d.jpg

eelnico09
20-09-2014, 07:45 PM
Pero... Osea.. Está mal que los juegos esten apuntados a un publico masculino, ya que el mayor publico es masculino? Digo, obviamente hay mujeres que juega, juegan mas que muchos hombres capas y todo eso, pero la gran mayoria que pasan horas jugando, son hombres, por otro lado creo que depende tambien de los juegos.

Talvez es dificil encontrarte con una mujer teniendo alto MMR en el dota, o en divisiones grosas en el UT del fifa, pero yo juego al TERA y en mi guild hay como 10 mujeres, re activas y tienen hasta mejor gear que varios, hay varias que estan literalmente todo el dia y se saben el juego de memoria. Y eso que el juego tiene un super motion tetistico y altas tetas en unas razas que sdlkfjsda, pero esto es asi porque la mayor cantidad de players son hombres, el juego es koreano, y guste o no esto no va a cambiar hasta que haya mas mujeres que hombres gamer.

De hecho estaria bueno ver mas mujeres que se animen a jugar a algo mas complejo que el candy crush o el preguntados, si que las hay, incluso hay equipos profesionales de mujeres de dota por ejemplo, en starcraft tamb creo, pero son pocas, quienes pueden estar todo el dia jugando son los hombres, las mujeres son mas casuales diria yo.

efex
20-09-2014, 08:17 PM
pero no podes ni parar a intentar discutir el tema porque cada vez que salio la mina siempre salen un monton de mujeres atras apartandose de esa linea de pensamiento, y lo mas seguro que que siendo hombre venga la marejada de bienpensantes a crucificarte
la gente que juega videogames sea hombre o mujer no le interesan estos temas, es lo mismo que pasa con la gente que quiere asociar los videogames con la violencia, como si fueramos idiotas y no supieramos la diferencia entre lo que pasa en la pantalla y el mundo real
si todavia existen inequidades en la sociedad definitivamente no es porque en la mortal kombat las mujeres son tetonas y con poca ropa o porque peach tenga que ser rescatada por mario

Dreadjaws
20-09-2014, 08:45 PM
eelnico09 efex
Esta manera de pensar es exactamente la raíz del problema. Dejando de lado el hecho de que existen miles de mujeres que juegan todo tipo de juegos, ustedes están mirando las cosas de cabeza. Los juegos no están apuntados al público masculino porque el mayor público es masculino, sino que el mayor público es masculino justamente porque la mayoría de los juegos están apuntados a ellos.

Ustedes no pueden pretender ni por un momento que no existe sexismo en el sistema. La mayoría de los personajes femeninos en los videojuegos existen como fantasías masculinas, ya sea porque son personajes para rescatar o personajes principales en vestimenta provocativa que se dedican a emitir gemidos y hacer poses sexualizadas. Si bien esto no es la causa del problema del sexismo en la sociedad, sin duda alguna es consecuencia, y justamente se trata de evitar lo primero para que no surja lo segundo.

Seamos claros, si a ustedes no les interesan estos problemas es porque no se ven afectados. Dado que la mayoría de los juegos son fantasías masculinas de un modo u otro (ya sea mostrando el tipo de mujeres que les gustaría tener o el tipo de hombres que les gustaría ser), ustedes no saben qué se siente jugar con un personaje que les resulte incómodo.

Esto es totalmente diferente del problema falso de los videojuegos y la violencia. Nadie se está quejando de que los videojuegos causen sexismo, sino de que el sexismo causa que los videojuegos no atraigan al público femenino tanto como deberían. Y todo el lío con la Sarkeesian es prueba de que el sexismo es tan alto que prefieren atacar a alguien que reclama justicia antes que hacer un esfuerzo por modificar el status quo.

O sea, tómense un momento para ver de lo que se están quejando. La mujer pidió 6 mil dólares y terminó juntando 160 mil. ¿Y eso es malo por... qué? Ella no se robó ese dinero, la gente se lo dio porque quiso hacerlo. El hecho de que tanta gente se vio interesada en lo que ella quería hacer debería ser prueba de que eso de que "a la gente no le interesan estos temas" es completamente falso.

Løan
20-09-2014, 09:47 PM
La mayoría de los personajes femeninos en los videojuegos existen como fantasías masculinas, ya sea porque son personajes para rescatar o personajes principales en vestimenta provocativa que se dedican a emitir gemidos y hacer poses sexualizadas. Si bien esto no es la causa del problema del sexismo en la sociedad, sin duda alguna es consecuencia, y justamente se trata de evitar lo primero para que no surja lo segundo.

Por supuesto, porque los personajes masculinos de los videojuegos/televisón no son jóvenes atractivos que están modelados a través de lo popularmente ideal de hombre (lo cual es decir, atractivos para las mujeres en más de un aspecto).

edit: Ah, lo encontré. A efectos del topic imaginése con personajes de videojuegos y es la misma historia.

https://i.imgur.com/CNILs4p.jpg

Galas
20-09-2014, 09:55 PM
Cold Trash :LOL:

Dreadjaws
20-09-2014, 10:17 PM
Por supuesto, porque los personajes masculinos de los videojuegos/televisón no son jóvenes atractivos que están modelados a través de lo popularmente ideal de hombre (lo cual es decir, atractivos para las mujeres en más de un aspecto).

edit: Ah, lo encontré. A efectos del topic imaginése con personajes de videojuegos y es la misma historia.

https://i.imgur.com/CNILs4p.jpg
Sabía que alguien iba a salir con esa pobre excusa. Siempre alguien lo hace, y nunca tiene razón. Como mencioné antes, ambos estilos de personajes son fantasías masculinas. Las mujeres están diseñadas para ser lo que los hombres quieren tener y los hombres diseñados para ser quienes los hombres quieren ser. Los personajes masculinos en los videojuegos en general no representan el ideal de atractivo para las mujeres, sino lo que los hombres piensan que es el ideal atractivo para las mujeres.

Y la imagen en tu spoiler no viene al caso para nada porque es un straw man. El problema con los personajes femeninos en videojuegos no tiene nada que ver con ser un estándar de belleza irrealista, sino con justamente lo opuesto: darle demasiada importancia al atractivo físico.

Bonobo
20-09-2014, 11:09 PM
Sabía que alguien iba a salir con esa pobre excusa. Siempre alguien lo hace, y nunca tiene razón. Como mencioné antes, ambos estilos de personajes son fantasías masculinas. Las mujeres están diseñadas para ser lo que los hombres quieren tener y los hombres diseñados para ser quienes los hombres quieren ser. Los personajes masculinos en los videojuegos en general no representan el ideal de atractivo para las mujeres, sino lo que los hombres piensan que es el ideal atractivo para las mujeres.

Y la imagen en tu spoiler no viene al caso para nada porque es un straw man. El problema con los personajes femeninos en videojuegos no tiene nada que ver con ser un estándar de belleza irrealista, sino con justamente lo opuesto: darle demasiada importancia al atractivo físico.

Y sí, dado que la mayoría de los diseñadores son hombres, es lógico que tiendan a representar la perspectiva de un hombre. Así como la mayoría de las novelas eróticas tienden a representar un punto de vista femenino con ideales femeninos. ¿O hay alguna novela que tenga como personaje masculino a un gordo tímido que trabaja como empaquetador en un supermercado, o un flaco común y corriente que tiene asma y un ojo mas grande que el otro? Seguramente sean todos hombres atractivos, de voz gruesa y kilos de confianza.

Sean ideales femeninos o masculinos, las representaciones de los hombres en videojuegos reflejan aspectos físicos y estándares de fuerza, valentía y otros atributos que son completamente inalcanzables en la vida real. También representan a los hombres como bestias violentas y desechables.
¿Por qué no veo a nadie hablando del efecto negativo en el auto estima de varones jóvenes, o la representación misándrica de los hombres en videojuegos como objetos de violencia que pueden ser asesinados de a centenares sin remordimiento?


No me parece sexista que un artista refleje su perspectiva subjetiva (la única que tiene y puede tener) en su creación. Sería como tildar de racista a un rapero de Detroit por no representar la perspectiva de una familia blanca de Beverly Hills. Si la familia blanca de Beverly Hills quiere su perspectiva expresada en un rap, que se ponga a escribir las rimas ella misma y se deje de llorar.

Dreadjaws
20-09-2014, 11:28 PM
Y sí, dado que la mayoría de los diseñadores son hombres, es lógico que tiendan a representar la perspectiva de un hombre. Así como la mayoría de las novelas eróticas tienden a representar un punto de vista femenino con ideales femeninos. ¿O hay alguna novela que tenga como personaje masculino a un gordo tímido que trabaja como empaquetador en un supermercado, o un flaco común y corriente que tiene asma y un ojo mas grande que el otro? Seguramente sean todos hombres atractivos, de voz gruesa y kilos de confianza.

Sean ideales femeninos o masculinos, las representaciones de los hombres en videojuegos reflejan aspectos físicos y estándares de fuerza, valentía y otros atributos que son completamente inalcanzables en la vida real. También representan a los hombres como bestias violentas y desechables.
¿Por qué no veo a nadie hablando del efecto negativo en el auto estima de varones jóvenes, o la representación misándrica de los hombres en videojuegos como objetos de violencia que pueden ser asesinados de a centenares sin remordimiento?


No me parece sexista que un artista refleje su perspectiva subjetiva (la única que tiene y puede tener) en su creación. Sería como tildar de racista a un rapero de Detroit por no representar la perspectiva de una familia blanca de Beverly Hills. Si la familia blanca de Beverly Hills quiere su perspectiva expresada en un rap, que se ponga a escribir las rimas ella misma y se deje de llorar.
Como otros, estás viendo las cosas de un punto de vista equivocado. Una cosa es representar la perspectiva propia y otra muy diferente es ser sexista. Sí, las novelas eróticas representan ideales femeninos, pero son novelas eróticas. Ese es su propósito. Los videojuegos son una cosa muy diferente. Está perfectamente bien que juegos eróticos representen los ideales de fantasía de los hombres, pero cuando esto se extiende al resto de los géneros de juegos, deja un mensaje muy claro: las mujeres sólo sirven como objetos de placer en todo sentido, y eso es el problema.

Y de vuelta, eso de los atributos inalcanzables es un straw man. Los videojuegos son diversión, escapismo. Se tratan justamente de dejarnos hacer cosas que no podríamos en la vida real. Nadie se queja de eso porque es su propósito. Dejen de pretender que ese es el problema porque no lo es. ¿Por qué iba a tener un efecto negativo en la autoestima de varones jóvenes si siempre son los héroes, los que pueden lograr todo?

Ahora, antes de seguir replicando con boludeces, tómense un momento para mirar esto de la perspectiva femenina. O al menos tómense el tiempo de preguntarle a una mujer de verdad su opinión sobre el tema: los videojuegos, como dije antes, son escapismo y se tratan de dejarnos hacer cosas que no podemos en la vida real. Ahora miren lo que hacen las mujeres en los videojuegos: son prisioneras, visten poca ropa y no pueden hacer casi nada sin ayuda de los hombres. ¿Cómo carajos pueden, siquiera por un momento, pretender que eso no es un problema? ¿Que en los mundos de fantasía dedicados a darnos habilidades impensables las mujeres son reducidas a objetos de deseo, objetivos o molestias?

pepel9
20-09-2014, 11:43 PM
Te pregunto sin ánimos de generar polémica ni que me tildes de boludo u obtuso, pero cual es el problema de que a los personajes femeninos, en un mundo virtual, de fantasía como son los videogames, en algunos casos sean reducidos a objetos de deseo, objetivos o molestias?

Dreadjaws
20-09-2014, 11:52 PM
Te pregunto sin ánimos de generar polémica ni que me tildes de boludo u obtuso, pero cual es el problema de que a los personajes femeninos, en un mundo virtual, de fantasía como son los videogames, en algunos casos sean reducidos a objetos de deseo, objetivos o molestias?
Si no podés encontrar la respuesta a esa pregunta por vos mismo, no puedo ayudarte. En primer lugar, no se trata de "en algunos casos", sino de en la absoluta mayoría. Y en segundo lugar, no es a mí a quien tenés que preguntar. Andá directo a la fuente y preguntale a una mujer.

pepel9
21-09-2014, 12:00 AM
Ahi va, es que me pareció que la tenías clara cuando dijiste que los otros users están "viendo las cosas de un punto de vista equivocado" y "replicaban boludeces".

Dreadjaws
21-09-2014, 12:11 AM
Ahi va, es que me pareció que la tenías clara cuando dijiste que los otros users están "viendo las cosas de un punto de vista equivocado" y "replicaban boludeces".

La tengo bien clara, expliqué las cosas perfectamente, no tengo por qué repetirlas. Sin embargo, ya veo que tu opinión es diferente. ¿Vas a explicarla o vas a dedicarte a ser vago en tus comentarios porque no tenés una respuesta verdadera? ¿O es que no conocés mujeres en la vida real para preguntarles?

En este tema hay dos tipos de usuario, los que ven las cosas claramente y los que tratan de pretender que el problema no existe. Yo pertenezco al primer grupo y claramente vos al segundo. Yo expliqué varias veces mi punto de vista, vos no has explicado el tuyo. Para que exista una discusión, ambos lados tienen que hablar. Si te parece que podés convencerme de que estoy equivocado, te invito a hacer el intento.

Ahora, si tu respuesta va consistir de a) pretender que el problema es diferente a lo que realmente sucede (como tu primer respuesta, que trató de pretender que esto es algo que sucede en algunos casos cuando en realidad es algo que sucede casi siempre) o b) otro comentario de burla como el anterior, entonces ni te molestes.

pepel9
21-09-2014, 12:16 AM
No tengo nada que explicar porque no veo el problema. Solo me llamó la atención el destrato a otro users por eso preguntaba.

Dreadjaws
21-09-2014, 12:21 AM
No tengo nada que explicar porque no veo el problema. Solo me llamó la atención el destrato a otro users por eso preguntaba.
El destrato a otros users es porque esos dos otros users trataron de cambiar de tema, pretendiendo que el problema era otro, uno fácil de defender, mientras decidían ignorar el verdadero problema. Eso se llama "Straw Man" y es muy popular cuando alguien quiere mantener una opinión pero no tiene modo de defenderla. Al no poder explicar por qué creen que nuestro punto de vista es incorrecto tratan de pretender que nuestro punto de vista es diferente y atacan ese punto falso.

Te puedo asegurar que si alguien tratara de entablar una discusión correcta sobre el tema verdadero, no sería tan cínico, pero me fastidian los straw men.

Sick_Mushroom
21-09-2014, 12:35 AM
Por lo que veo la tipa se cagó en todo y se afano toda la guita jaja que hdp xD

pepel9
21-09-2014, 12:45 AM
Por lo que veo la tipa se cagó en todo y se afano toda la guita jaja que hdp xD

Ni idea, pero me parece un bajón que la amenacen y la bardeen en todos lados, se fueron al carajo.

Dreadjaws
21-09-2014, 12:59 AM
Por lo que veo la tipa se cagó en todo y se afano toda la guita jaja que hdp xD
Eso sencillamente no es cierto, si no estaría presa. Pero claro, es la historia que los de 4chan y el resto de los opositores inventaron. Y ni hablar que incluso si fuera cierto, no sería excusa para los insultos y amenazas de violación y asesinato que ha recibido constantemente.

Y de todos modos, esto va más allá de ella. Ella sólo es el chivo expiatorio. La ridiculizan a ella para ridiculizar su causa. Es lo que hacen los que quieren que la gente se les una pero no tienen manera de defender su punto de vista: hacer ver al otro lado como peor. La misma táctica se utiliza en las guerras, deshumanizan al enemigo para que nadie sienta culpa por matarlos. El hecho de que tal táctica se utilice de este modo y encima para ir en contra de una causa justa es deplorable.

enrokike
21-09-2014, 01:26 AM
A la inversa también funciona. Se agarran de algún boludo suelto (y anónimo) que anda trolleando por la internet para meter a todos en la misma bolsa.

efex
21-09-2014, 01:29 AM
Eso sencillamente no es cierto, porque justamente hoy Kickstarter empieza a requerir que el manager del proyecto fundado cumpla con lo prometido, incluyendo las recompensas a los backers, algo que hasta ahora no era requisito. O sea, Sarkesian no ha cumplido los objetivos del KS pero sin ningun contrato que la obligue obviamente no va a tener repercusiones legales ni mucho menos ir presa.
Tampoco es la primera que junta guita en un kickstarter o indiegogo y se pela con la plata.

Dreadjaws
21-09-2014, 01:47 AM
Las nuevas reglas de Kickstarter son para protegerse a sí mismos. No son necesarias para proteger a la gente, porque esas ya existen: se llaman leyes. Eso de que antes cualquiera podía llevarse la plata sin repercusiones no es cierto, porque sigue siendo un delito (se llama estafa), y ha ido gente presa por eso. De repente alguno de bajo perfil podría haber tratado de darse a la fuga, pero Sarkeesian está evidentemente a la vista de todos, no hay manera de que pudiera salirse con la suya si pretendiera hacerlo.

Y hasta donde sé, ella perfectamente cumplió con lo prometido en el KS. Por ahí he visto los videos que ha liberado. De repente no los ha liberado todos, eso no sé.

Ya veo que tienen metida en la cabeza la idea de odiar a esta mujer y no van a dejar que la lógica se meta en su camino. Por ejemplo, eso de que sin un contrato no hay repercusiones legales es de lo más ridículo que he oído. Si fuera así, sería legal que un tipo te estafe con un juego de buscar la carta en la calle porque no te hace firmar un contrato. No se inventen cosas, las leyes no son tan pelotudas como ustedes creen, siempre hay protección para la gente que es estafada. Si Sarkeesian sigue libre es porque no ha hecho nada ilegal (¿o ahora me van a decir que tiene a la policía en su poder también?).

Hasta el día de hoy no he encontrado siquiera a una persona que me diera razones legítimas para detestarla ni la décima parte de lo que lo hacen. Todo el mundo inventa estupideces o repite estupideces que otros inventaron.

Y, de nuevo, se van del tema. Usan a esta mujer para no tener que hablar del problema verdadero.

enrokike
21-09-2014, 01:57 AM
Y cuál es el problema verdadero? un troll mandó un mail amenazando con una bomba y aún se debe estar cagando de la risa? . Welcome to the internet.

Dreadjaws
21-09-2014, 02:04 AM
No, el problema verdadero es la discriminación de las mujeres en los videojuegos. Esta mujer quiere corregirlo y la ridiculizan para que nadie le preste atención al problema porque todos se enfrascan en ella. Lo del troll ya descartamos desde el inicio que era una pelotudez y que nadie debería prestarle atención.

enrokike
21-09-2014, 02:14 AM
Era una pelotudez y nadie debía prestarle atención y sin embargo derivó en que los videojuegos son sexistas.
A la mujer esta no la harrasean por ser mujer, la harrasean por ser una cagadora. Si hubiese sido un tipo el que el que recaudaba como 20 veces la cantidad de guita que precisaba para su proyecto llevando la bandera "contra el sexismo en los videojuegos" , no hubiese cumplido con lo que prometió , se hubiese fugado con la guita y de paso dijera abiertamente que no le interesan los videojuegos(y muy probablemente le chupe huevo el sexismo en los videojuegos) lo estarían persiguiendo con la misma saña. No es difícil darse cuenta porque hay pila de gente que la destesta a la mina.

Dreadjaws
21-09-2014, 02:35 AM
Era una pelotudez y nadie debía prestarle atención y sin embargo derivó en que los videojuegos son sexistas.
A la mujer esta no la harrasean por ser mujer, la harrasean por ser una cagadora. Si hubiese sido un tipo el que el que recaudaba como 20 veces la cantidad de guita que precisaba para su proyecto llevando la bandera "contra el sexismo en los videojuegos" , no hubiese cumplido con lo que prometió , se hubiese fugado con la guita y de paso dijera abiertamente que no le interesan los videojuegos(y muy probablemente le chupe huevo el sexismo en los videojuegos) lo estarían persiguiendo con la misma saña. No es difícil darse cuenta porque hay pila de gente que la destesta a la mina.

Claro, pila de gente que la detesta, y todos porque se creen las boludeces que se inventaron los de 4chan. Se creen las boludeces del mismo tipo de gente que envió amenazas de muerte por teléfono a una niña de 12 años. Excelente gente para tomar en cuenta sus opiniones, ¿no?

Y, de vuelta, la mujer recaudó el dinero porque gente que se vio interesada en su proyecto se lo dio. De eso se trata Kickstarter, ¿ahora es malo que la gente esté interesada en un proyecto? Ella no le robó el dinero a nadie, se lo dieron de buena gana. Y tampoco se fugó con el dinero. Ella está ahí, en el público, haciendo una charla. ¿Tenés idea de lo que significa fugarse? Te doy una pista: no significa hacer apariciones públicas. Y, de nuevo, si se hubiera robado algo, estaría presa por estafa, porque, aunque no lo creas, existen leyes que preveen que la gente no huya con el dinero de otros sin autorización. Raro, ¿no?

No hacés más que repetir el mismo tipo de ridiculeces sin sentido que otros repiten. Ni siquiera te molestás en analizar si estas cosas tienen sentido porque querés odiar a esta mujer. No te importa si es inocente o no, no querés que lo sea y para vos es suficiente. Y eso es lo que me fastidia.

REN
21-09-2014, 02:46 AM
http://lalianzageek.com/feminismo-no-te-metas-con-los-juegos-que-sales-perdiendo/

Estoy de acuerdo con eso.

Esta mina debe de llorar todas las noches, porque si hubiera nacido en Hollywood podría ser como la boluda de Kardashian, y no tendria que andar haciendo estas boludeces por 5 minutos de fama.

enrokike
21-09-2014, 02:51 AM
No seas tan inocente... nunca viste ningún estafador salirse con la suya en tu vida? te doy una pista, prende la tele a esta hora mas o menos.
Y yo no la odio a la mina, me chupa bien un huevo. Vos sos el que la está defendiendo a capa y espada deshechando los argumentos que no te sirven , pero la REALIDAD es que la mina no ha sacado la cantidad de juegos que prometió que iba a sacar con muchísima mas guita de la que supuestamente precisaba. Así que te guste o no , la mina se fugó.

Sick_Mushroom
21-09-2014, 05:39 AM
Pero justamente lo que dice en el enlace que publicó ColdTrash dice que "prometió" algo en el KickStarter y que no lo cumplió
[referido a la cantidad de videos] y la falta de transparencia a la hora de decalrar a donde fue esa guita.
Yo que se, hay politicos que se afanaron toda la guita y siguen en el medio, mostrandosé ... no me parece que sea garantía de que no se afanó la guita eso de no haber desaparecido en una isla.
Y así todo tipo de gente que ha salido impune de sus crimenes, la justicia y las leyes estan llenas de fallos.

Yo a la mina no la odio, ni la quiero, me la suda sencillamente ...
No tenía idea de quien era hasta que leí el story background que puso ColdTrash y el link a rebloggy.com
sinceramente no se si eso que se ve ahí lo hizo la gente de 4chan o no, tampoco me voy a poner a investigar, ya que no conozco "fuentes confiables".

Pero si el analisis que puso REN en un link es cierto, estoy deacuerdo con que la mina pira bastante, por que si se queje de que:

"la mayoría de los personajes femeninos en los videojuegos son versiones ‘feminizadas’ de los masculinos. Así Anita nos presenta el caso de Mrs. Pacman, que es el mismo Pacman pero con un moño rosado, labial y un lunar en la mejilla. Siguiendo sus argumentos, el hecho de que muchas veces la versión femenina de un personaje sea el mismo diseño del masculino pero con un moño o un elemento que denote feminidad, es reducir el sexo a un par de clichés y estereotipos simples de la feminidad. No es que esté mal que una mujer use un moño, explica, lo que está mal es que esa sea la única señal que es una mujer"

No entiendo ... que si es una cosa es descriminación, si son iguales a su par masculino pero con una distinción es una mierda.
O sea, no le viene bien ni que sea diferente, porque ahí ya sería discriminar, ni que sean "iguales" y que pretende entonces?
Si con un moño y una pollera no alcanza ... que le tienen que poner? Tetas y una concha? ... me parece que tambien se hubiera quejado de eso! ... No entiendo sinceramente que es lo que quiere esta mina, pero me suena más a que busca vivir de esto que a reivindicar nada.
Y entiendo lo que decís vos DreadJaws, pero eso pasa en todo ambito no solo en video juegos, entonces si la mina es como dice por ahí que no le interesa el gaming es raro que despotrique justo en este ambito :/

O sea, sencillamente creo que toda visión puede tener lugar a 2 interpretaciones y que esta tipa obviamente elige la que le sirve para lo que sea que esta tratando de hacer.

Master of the Wind
21-09-2014, 11:34 AM
No, el problema verdadero es la discriminación de las mujeres en los videojuegos. Esta mujer quiere corregirlo y la ridiculizan para que nadie le preste atención al problema porque todos se enfrascan en ella. Lo del troll ya descartamos desde el inicio que era una pelotudez y que nadie debería prestarle atención.

Si ese es el problema, la tipa tiene un problema.


Los juegos son resultado del trabajo de alguien, y muchas veces los diseños son hechos por artistas, con su estilo de trabajo y diseños. Es una falta de respeto que alguien quiera limitar facistamente que tiene que hacerse y que no (dentro de las limitaciones legales obvio).
Ademas, si no te gusta X juego, no lo compres ni lo juegues, nadie te obliga.

Si quieren juegos "para mujeres" (nada mas sexista que eso), que la tipa junte plata, se pague un curso de C++ y DirectX, contrate gente y se ponga a hacerlos, y los venda. Nadie se lo va a prohibir.

Løan
21-09-2014, 12:00 PM
Las mujeres están diseñadas para ser lo que los hombres quieren tener y los hombres diseñados para ser quienes los hombres quieren ser. Los personajes masculinos en los videojuegos en general no representan el ideal de atractivo para las mujeres, sino lo que los hombres piensan que es el ideal atractivo para las mujeres.
¿Serías tan amable de ilustrar la diferencia entre el ideal atractivo para las mujeres según el hombre y el ideal atractivo para las mujeres según ellas mismas?.


Y la imagen en tu spoiler no viene al caso para nada porque es un straw man. El problema con los personajes femeninos en videojuegos no tiene nada que ver con ser un estándar de belleza irrealista, sino con justamente lo opuesto: darle demasiada importancia al atractivo físico.
No parece que sepas lo que opuesto significa. Y está perfecto la importancia del atractivo físico, su fin es vender y así la sociedad prefiere (ambos géneros en general, ver cualquier medio), pocos preferirían estos sobre no atractivos.
Al final para conformarlas van a tener que hacer juegos de gorditas con bigote y de camisa que rescatan a tipos delgados y musculosos (¿o a lo mejor gordos barbudos?, ¿cuál era el ideal masculino para las minas?).


BTW, si querés te llevo de putas para curar tu caso severo de white knightness.

Dreadjaws
21-09-2014, 12:51 PM
Si ese es el problema, la tipa tiene un problema.




Los juegos son resultado del trabajo de alguien, y muchas veces los diseños son hechos por artistas, con su estilo de trabajo y diseños. Es una falta de respeto que alguien quiera limitar facistamente que tiene que hacerse y que no (dentro de las limitaciones legales obvio).
Ademas, si no te gusta X juego, no lo compres ni lo juegues, nadie te obliga.


Si quieren juegos "para mujeres" (nada mas sexista que eso), que la tipa junte plata, se pague un curso de C++ y DirectX, contrate gente y se ponga a hacerlos, y los venda. Nadie se lo va a prohibir.

Es increíble. Increíble. Me dan vergüenza ajena todos ustedes. Vergüenza ajena y asco, la verdad. He dicho una y otra vez que todos se dedican a pretender que el problema es otro y siguen haciéndolo. Ni uno de ustedes ha hablado del problema real, todos tratan de pretender que es otro. ¿Por qué? Como dije antes, porque el verdadero problema no tiene excusa y no hay manera de defenderlo, así que ustedes, cobardes, siguen pretendiendo que la cosa es diferente.

Primero que nada, eso de que "alguien quiera limitar facistamente que tiene que hacerse y que no" es exactamente lo que está pasando ahora. Están limitando las cosas al enfocar los juegos directamente al público masculino. Qué curioso cómo es fascismo cuando los afecta a ustedes, pero el mismo comportamiento cuando les beneficia no lo es. Interesante tu definición de fascismo, vamos a ver si el diccionario dice lo mismo... Oh... oh, parece que no. Ah, qué mala suerte.

Segundo, nadie quiere limitar las cosas. Justamente lo que quieren es lo contrario, quieren ampliar las cosas. Que hayan más juegos enfocados al público femenino. Notarás como eso es exactamente el significado opuesto de "limitar", que es justamente lo que están haciendo los diseñadores ahora. Así que no sólo no quieren limitar, sino que quieren acabar con las limitaciones. Wow, qué gente tan horrible, ¿verdad? Sí, ahora las amenazas de violación tienen todo el sentido del mundo.

En cuanto a eso de "si quiere juegos que se ponga a programar ella", bien, bien maduro. Dejando de lado que estás malinterpretando a propósito sus palabras, la próxima vez que tengas absolutamente cualquier queja sobre un juego te voy a responder igual "¿No te gusta? Programate uno vos" a ver si te parece tan válida esa excusa. No sé por qué, pero sospecho que no va a ser así.


¿Serías tan amable de ilustrar la diferencia entre el ideal atractivo para las mujeres según el hombre y el ideal atractivo para las mujeres según ellas mismas?.


No parece que sepas lo que opuesto significa. Y está perfecto la importancia del atractivo físico, su fin es vender y así la sociedad prefiere (ambos géneros en general, ver cualquier medio), pocos preferirían estos sobre no atractivos.
Al final para conformarlas van a tener que hacer juegos de gorditas con bigote y de camisa que rescatan a tipos delgados y musculosos (¿o a lo mejor gordos barbudos?, ¿cuál era el ideal masculino para las minas?).

BTW, si querés te llevo de putas para curar tu caso severo de white knightness.

El problema acá es que seguís enfocándote en el hecho de que lo único que importa es el ideal atractivo físico. Eso no tiene un puto carajo que ver, pero claro, seguís insistiendo con eso porque no podés defender la verdad. El problema del sexismo viene por otro lado, viene por tratar a las mujeres como objetos en lugar de crear personajes femeninos interesantes.

Si fueran a hacer lo que vos decís, entonces sería discriminación en sentido opuesto. A ver si te dejás de ser tan banana y entendés, pedazo de pelotudo: las mujeres no quieren empezar a discriminar a los hombres, quieren que dejen de discriminarlas a ellas. ¿Pero qué puedo esperar de alguien cuya idea de terminar una conversación sobre sexismo es ofrecerme prostitutas? Nada sexista en eso, ¿eh?

---------------------------

En serio, todo lo que pido es, déjense de buscar antagonistas por un momento y pónganse a analizar un poco las cosas del punto de vista femenino. Esto no tiene nada que ver con "white knighting", es simplemente el mínimo de decencia que un ser humano puede tener: no tratar al sexo opuesto exclusivamente como objetos de deseo.

Nadie quiere arrebatarles sus fantasías, nadie quiere que dejen de hacer juegos enfocados al público masculino. Lo que quieren es que también les permitan a las mujeres tener lo mismo que ustedes. Esto es un problema que ha existido por siglos, las mujeres no podían votar, no podían tener los mismos trabajos que los hombres y no podían tener entretenimiento enfocado a ellas, y los hombres defendían esa discriminación del mismo modo en que ustedes lo están haciendo ahora. ¿En serio no ven el problema con eso? ¿En serio no lo ven?

Hasta que reciba una respuesta madura de alguien que de veras intenta enfocar el problema en lugar de buscar gente con quién enojarse, no pienso volver a este tema ¿Cuál es la gracia, si todos prefieren ignorar lo que digo y cambiar el tema?. La Sarkeesian esta, como mencioné antes, sólo es un chivo expiatorio. Incluso si fuera culpable (que no lo es, ¿no han notado cómo los sitios que desperdigan mentiras sobre ella son todos blogs personales o foros, mientras que los sitios de noticias respetables la defienden?), el problema sigue existiendo y la gente prefiere usarla a ella de excusa para quejarse que sentarse por un momento a hablar del problema. Y eso es absolutamente inmaduro.

Master of the Wind
21-09-2014, 01:08 PM
Es increíble. Increíble. Me dan vergüenza ajena todos ustedes. Vergüenza ajena y asco, la verdad. He dicho una y otra vez que todos se dedican a pretender que el problema es otro y siguen haciéndolo. Ni uno de ustedes ha hablado del problema real, todos tratan de pretender que es otro. ¿Por qué? Como dije antes, porque el verdadero problema no tiene excusa y no hay manera de defenderlo, así que ustedes, cobardes, siguen pretendiendo que la cosa es diferente.

Primero que nada, eso de que "alguien quiera limitar facistamente que tiene que hacerse y que no" es exactamente lo que está pasando ahora. Están limitando las cosas al enfocar los juegos directamente al público masculino. Qué curioso cómo es fascismo cuando los afecta a ustedes, pero el mismo comportamiento cuando les beneficia no lo es. Interesante tu definición de fascismo, vamos a ver si el diccionario dice lo mismo... Oh... oh, parece que no. Ah, qué mala suerte.

Segundo, nadie quiere limitar las cosas. Justamente lo que quieren es lo contrario, quieren ampliar las cosas. Que hayan más juegos enfocados al público femenino. Notarás como eso es exactamente el significado opuesto de "limitar", que es justamente lo que están haciendo los diseñadores ahora. Así que no sólo no quieren limitar, sino que quieren acabar con las limitaciones. Wow, qué gente tan horrible, ¿verdad? Sí, ahora las amenazas de violación tienen todo el sentido del mundo.

En cuanto a eso de "si quiere juegos que se ponga a programar ella", bien, bien maduro. Dejando de lado que estás malinterpretando a propósito sus palabras, la próxima vez que tengas absolutamente cualquier queja sobre un juego te voy a responder igual "¿No te gusta? Programate uno vos" a ver si te parece tan válida esa excusa. No sé por qué, pero sospecho que no va a ser así.



El problema acá es que seguís enfocándote en el hecho de que lo único que importa es el ideal atractivo físico. Eso no tiene un puto carajo que ver, pero claro, seguís insistiendo con eso porque no podés defender la verdad. El problema del sexismo viene por otro lado, viene por tratar a las mujeres como objetos en lugar de crear personajes femeninos interesantes.

Si fueran a hacer lo que vos decís, entonces sería discriminación en sentido opuesto. A ver si te dejás de ser tan banana y entendés, pedazo de pelotudo: las mujeres no quieren empezar a discriminar a los hombres, quieren que dejen de discriminarlas a ellas. ¿Pero qué puedo esperar de alguien cuya idea de terminar una conversación sobre sexismo es ofrecerme prostitutas? Nada sexista en eso, ¿eh?

---------------------------

En serio, todo lo que pido es, déjense de buscar antagonistas por un momento y pónganse a analizar un poco las cosas del punto de vista femenino. Esto no tiene nada que ver con "white knighting", es simplemente el mínimo de decencia que un ser humano puede tener: no tratar al sexo opuesto exclusivamente como objetos de deseo.

Nadie quiere arrebatarles sus fantasías, nadie quiere que dejen de hacer juegos enfocados al público masculino. Lo que quieren es que también les permitan a las mujeres tener lo mismo que ustedes. Esto es un problema que ha existido por siglos, las mujeres no podían votar, no podían tener los mismos trabajos que los hombres y no podían tener entretenimiento enfocado a ellas, y los hombres defendían esa discriminación del mismo modo en que ustedes lo están haciendo ahora. ¿En serio no ven el problema con eso? ¿En serio no lo ven?

Hasta que reciba una respuesta madura de alguien que de veras intenta enfocar el problema en lugar de buscar gente con quién enojarse, no pienso volver a este tema ¿Cuál es la gracia, si todos prefieren ignorar lo que digo y cambiar el tema?. La Sarkeesian esta, como mencioné antes, sólo es un chivo expiatorio. Incluso si fuera culpable (que no lo es, ¿no han notado cómo los sitios que desperdigan mentiras sobre ella son todos blogs personales o foros, mientras que los sitios de noticias respetables la defienden?), el problema sigue existiendo y la gente prefiere usarla a ella de excusa para quejarse que sentarse por un momento a hablar del problema. Y eso es absolutamente inmaduro.

1) Es limitar si, porque si a mi me gusta hacer un cuadrado, y a las mujeres le gusta que haga triangulos, quienes son ellas para que yo tenga que hacer triangulos??

Si los diseñadores les gusta hacer minas con tetas gigantescas, al que no le gusta que no consuma. Pero me parece estupido moverse para que, o dejen de hacerlo, u obligarlos a tambien hacer minas de tetas chicas contra su voluntad.


La tipa protesta por algo falaz. Si la mujer es objeto de deseo, asi esta hecho el juego. Que no vea trailers en youtube y no los compre, otra cosa no se puede hacer. Apunta a un publico determinado.

Si no apunta a otro publico, quiza es porque no sea rentable. Pero cualquiera puede hacer juegos hoy en dia.

2) Si algun juego no me gusta, no lo juego, simple. Digo porque no me gusta pero no lo juego, no hago una movilizacion para que el que hizo el juego que no me gusta haga algo que me gusta.


3) Si yo quisiera hacer juegos podria, soy programador, y tengo bastantes conocimientos de C++ y DX ;)

efex
21-09-2014, 01:10 PM
Es una falta de respeto que alguien quiera limitar facistamente que tiene que hacerse y que no .

Eso es lo que se conoce como la Dictadura de los Bienpensantes, jueces de la moral de internet que estan todo el tiempo queriendo dictaminar cual es la manera correcta de pensar, porque si pensas diferente sos una mala persona o directamente la causa del problema. Uno de los tantos males originados de las redes sociales

Galas
21-09-2014, 01:31 PM
Pero esto es bien claro es un tema de oferta y demanda.
No se hacen tantos videojuegos para mujeres ( con todo lo que implique lo que VOS y la gente que piensa así) porque evidentemente el target de mercado es menor, ergo, da menos ganancias.
Es tan sencillo como eso.

Ahora, vos me decis que el catálogo entero de juegos que existen no pueden ser jugados por o no son ideales mujeres? Porque eso es una seria ofensa al género sin duda.
Si vamos a hacer cherrypicking de títulos podés ofender prácticamente cualquier sector demográfico.

Dreadjaws
21-09-2014, 01:42 PM
No, no es lo que estoy diciendo para nada. Como lo que cita efex tampoco es lo que está sucediendo. Como dije un montón de veces antes, todos ustedes están pretendiendo que el problema es una cosa muy distinta de lo que está pasando sólo para no tener que hacer algo al respecto.

Y está bien, ya perdí toda la esperanza de encontrar una respuesta de alguien maduro en este tema. ¿Para qué molestarme más? Sigan encerrados en su propio mundo imaginario, donde ustedes, pobres, son los ofendidos y las víctimas y cualquier cosa que hagan otras personas para cambiar el status quo es evidentemente un acto de maldad hacia ustedes, que están tan discriminados.

Cobardes.

Jack O'Neill
21-09-2014, 01:47 PM
Si hay un verdadero mercado para juegos con personajes femeninos sin explotar y ganar plata .... Te pensas que eso no lo hubieran visto y explotado para ganar plata las empresas ?
O dar la opción de elegir personaje masculino o femenino para jugar?

Tomb raiden no es una mujer y una linda franquicia ?
Carmen sandiego ? ( aunque hay que buscarla todo el juego)

Mario kart la princesa no esta a la par que el resto ?

Acaso en el caso de que el mundo de los juegos sean todos machistas, no hay mujeres programadoras que puedan crear su propia empresa con juegos para mujeres y ganar fortuna y fama por lo innovador e ir contra las reglas del mercado ?


Acaso el poner a tipos musculosos o bonitos ideales no es estereotipar a los hombres ?
Hitman estereotipia a los pelados como asesinos ?

Que cientos de hombres son masacrados y mutilados y es completamente normal para salvar a una estúpida que no puede evitar ser secuestrada por una tortuga/reptil súper desarrollado o banda, mafia etc ?

Porque no se quejan que no hay un puto juego que una mujer salve a un hombre preguntó???
(Creó)

Mucha movilización de mujeres para modelos gorditas y feas, pero a los modelos masculinos creó que no vi eso todavía ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Jack O'Neill
21-09-2014, 01:51 PM
P.d.: y lo que creó que hace que la postura de esta mina sobre el machismo en los juegos esta mal .... Es que Sophitia no puteo mucho y no la defendió (creó )
:P


Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Dreadjaws
21-09-2014, 02:01 PM
Qué gracioso que pongas esos tres ejemplos. ¿Qué otros hay, en los millones de videojuegos que existen? ¿A ver? Porque a mí me parece que tres o cuatro en millones no es un número tan bueno.


Que cientos de hombres son masacrados y mutilados y es completamente normal para salvar a una estúpida que no puede evitar ser secuestrada por una tortuga/reptil súper desarrollado o banda, mafia etc ?

Hello? Ese es el puto problema. Peach no es una persona real, es un personaje que fue creado, y la queja es que justamente ese es el tipo de personaje femenino que hay en los videojuegos. O sea, entiendo que mis mensajes sean largos, pero si no los van a leer, no respondan a ellos. Pensé que el problema era que todos eran imbéciles, pero ya veo que el problema es que nadie quiere molestarse en leer.


Acaso en el caso de que el mundo de los juegos sean todos machistas, no hay mujeres programadoras que puedan crear su propia empresa con juegos para mujeres y ganar fortuna y fama por lo innovador e ir contra las reglas del mercado ?

Qué interesante. Te invito a que veas el thread sobre "Gamergate" para que notes lo que pasa cuando una programadora femenina trata de hacer un nombre en la industria. Pista: exactamente lo mismo que le pasó a esta mujer. Inventan mentiras sobre ella para desacreditarala y poder seguir ignorando el problema.


Porque no se quejan que no hay un puto juego que una mujer salve a un hombre preguntó???
(Creó)

Estos tildes me están confundiendo, pero si pensás que no se quejan de que no hay juegos donde una mujer salve a un hombre, no has estado prestando la más mínima atención al tema.

Master of the Wind
21-09-2014, 02:04 PM
No, no es lo que estoy diciendo para nada. Como lo que cita efex tampoco es lo que está sucediendo. Como dije un montón de veces antes, todos ustedes están pretendiendo que el problema es una cosa muy distinta de lo que está pasando sólo para no tener que hacer algo al respecto.

Y está bien, ya perdí toda la esperanza de encontrar una respuesta de alguien maduro en este tema. ¿Para qué molestarme más? Sigan encerrados en su propio mundo imaginario, donde ustedes, pobres, son los ofendidos y las víctimas y cualquier cosa que hagan otras personas para cambiar el status quo es evidentemente un acto de maldad hacia ustedes, que están tan discriminados.

Cobardes.

Y eso?? Viajaste, pareces mi abuela discutiendo.

Dreadjaws
21-09-2014, 02:08 PM
Y eso?? Viajaste, pareces mi abuela discutiendo.

Entonces tu abuela es obviamente más madura que todos acá. Estaba haciendo alusión al hecho de que ustedes se están haciendo las víctimas sólo para no tener que prestar atención al problema real. Las mujeres sufren de discriminación y ustedes pretenden que ellas los quieren discriminar a ustedes. Quieren mejorar la situación en videojuegos y ustedes pretenden que quieren limitarla. No "viajé", sencillamente hice notar lo ridículo de sus comentarios.

Everybody
21-09-2014, 02:08 PM
¿Se puede dar una opinión sin insultar a todos los que piensan distinto?

efex
21-09-2014, 02:09 PM
Te invito a que veas el thread sobre "Gamergate"

esa es la mina que se cogio medio pueblo para tener free marketing por un juego de mierda y despues el ex novio la dejo pegada contando como ella le metio los cuernos con un nabo de kotaku y otros?
tenemos que ponernos del lado de la mina aca?

Dreadjaws
21-09-2014, 02:19 PM
esa es la mina que se cogio medio pueblo para tener free marketing por un juego de mierda y despues el ex novio la dejo pegada contando como ella le metio los cuernos con un nabo de kotaku y otros?
tenemos que ponernos del lado de la mina aca?
No, esa es la mujer que no hizo ninguna de esas cosas pero fue acusada injustamente y gente como vos, como dije antes, prefiere creerse esas mentiras para no tener que actuar al respecto sobre el tema. Convengamos que un ex-novio no es la persona a confiar cuando se quiere obtener información imparcial sobre una persona. Y si hay alguien en quien sin duda no se puede confiar para obtener información de ese tipo es 4chan, los que iniciaron todo el problema.

¿Dejaste de leer mi comentario cuando viste la palabra "Gamergate" o decidiste ignorar el resto porque no te convenía, como hacés con la mayoría de las cosas que escribo?

Jack O'Neill
21-09-2014, 02:32 PM
Qué interesante. Te invito a que veas el thread sobre "Gamergate" para que notes lo que pasa cuando una programadora femenina trata de hacer un nombre en la industria. Pista: exactamente lo mismo que le pasó a esta mujer. Inventan mentiras sobre ella para desacreditarala y poder seguir ignorando el problema.

.

Y así que al sacar los juegos , por las mentiras que dijeron de ellas, ninguna mujer lo compraría decis ??
Que fácilmente manipulables son ...

Tampoco respondiste sobre la parte del mercado que se supone que nadie explota y por lo tanto dejan de ganar esa plata porque lo hacen...

Tampoco vi que pusieras un análisis de mercado para ver cuantas mujeres juegan y cuantas comprarian un juego con personaje femenino .. Y los hombres que lo harían para demostrar que es redituable.

Y por último, te pido cortésmente que no insultes ni una sola ves más ya que no me gusta, no tengo porque aguantarme, y yo como el resto a diferencia tuya creó que no lo hicimos y te estamos respetando.



Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Jack O'Neill
21-09-2014, 02:39 PM
¿Se puede dar una opinión sin insultar a todos los que piensan distinto?

No, porque si no se tiene para refutar con hechos, es mejor ir contra quien habla y no contra el mensaje.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

pepel9
21-09-2014, 02:43 PM
Dreadjaws, bajá un cambio y tratá bien a los otros users, te vas al carajo loco....

Dreadjaws
21-09-2014, 02:53 PM
Y así que al sacar los juegos , por las mentiras que dijeron de ellas, ninguna mujer lo compraría decis ??
Que fácilmente manipulables son ...

Tampoco respondiste sobre la parte del mercado que se supone que nadie explota y por lo tanto dejan de ganar esa plata porque lo hacen...

Tampoco vi que pusieras un análisis de mercado para ver cuantas mujeres juegan y cuantas comprarian un juego con personaje femenino .. Y los hombres que lo harían para demostrar que es redituable.

Y por último, te pido cortésmente que no insultes ni una sola ves más ya que no me gusta, no tengo porque aguantarme, y yo como el resto a diferencia tuya creó que no lo hicimos y te estamos respetando.



Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Para empezar, no, nadie me está respetando. Todos acá están pretendiendo que dije cosas que no dije para hacerme quedar mal, y eso te incluye. No están usando palabrotas, pero sí que están siendo insultantes. Eso es lo opuesto de respeto. No pretendas ni una sola vez más que no me están faltando el respeto, porque lo hacen, y hago notar que lo hacen porque tengo el atrevimiento de no ser un pajero que cree que las mujeres no merecen respeto. Segundo, peor aún, la mayoría de acá le está faltando el respeto al género femenino en su totalidad y luego se atreven a tratarme de "white knight", sólo por ser uno de los pocos a quienes no le gusta ser irrespetuoso contra las mujeres. Sí, son unos santos.

El problema no es que por las mentiras que dicen de las programadoras las mujeres no comprarían los juegos, sino que para evitar la situación, las mujeres directamente no se meten al diseño de juegos. Tan sencillo como eso. Por lo demás, eso ignora el problema. ¿Por qué tienen que ser las mujeres las únicas que sacan juegos enfocados hacia las mujeres? Eso no resuelve la discriminación, todo lo contrario, la fomenta. Las mujeres ya se respetan a sí mismas, es trabajo de los hombres demostrar que también lo hacen.

Sobre el tema del mercado que no explotan, ¿conoces la industria acaso? Hace tiempo que es evidente que la industria prefiere no tomar riesgos. Por eso hay docenas de shooters idénticos año tras año, por eso los juegos son más sencillos cada año y tenemos situaciones como Resident Evil 6, que reduce los juegos de sobrevivencia a uno más del montón (aunque curiosamente, la serie Resident Evil es una de las pocas que respeta a los personajes femeninos, una de cal y una de arena).

En cuanto a lo del análisis del mercado, ¿qué carajo tiene que ver con todo esto? Dejando de lado el hecho de no tiene nada que ver con hacer juegos con personajes femeninos, sino con hacer juegos en los cuales los personajes femeninos no son irrespetuosos hacia el género, ¿acaso sos uno de esos que cree que lo que hace más dinero es automáticamente lo mejor? ¿Estás diciendo que es correcto seguir faltando el respeto a las mujeres porque eso hace más plata? Porque eso es lo que estoy entendiendo, si no lo es, te pido perdón por malinterpretar, pero por favor explicame que es lo que querés decir entonces.

Dreadjaws
21-09-2014, 02:54 PM
No, porque si no se tiene para refutar con hechos, es mejor ir contra quien habla y no contra el mensaje.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
Qué chistoso, porque esa es exactamente mi queja contra todos ustedes.

Azure
21-09-2014, 03:06 PM
HAghh tengo sentimientos encontrados al respecto.... (escribo ésto y leo todo lo que pusieron y vuelvo).

Porque por un lado soy un ser sexual, que disfruta como adulto de la sexualidad. Por ende también me gusta cuando la cruzan con cosas que me gustan como las artes, el cine, juegos etc, y admito que hay personajes masculinos ficticios que están para partirlos en 8.
Por otro lado hay veces que una quiere ser un objeto sexual por unos momentos y nada más que eso, onda "el mundo puede esperar a ser salvado"... Como a uds tmb les pasa que quieren que los re coja una mina y los deje para internar. Estamos todos de acuerdo en eso no?. Y es SANO y es respetable y es natural. Y si no pensás que eso es normal y es parte de la humanidad, estás bloqueado/a por las religiones o realmente tenes errado el concepto de sexualidad humana. Y es ahi cuando NO y recontra NO coincido con el el feminazismo (dejen de decirle feminismo plz). Pq parece que nunca se las hubieran cojido bien a esas minas, o cuando dicen ser asexuadas, que no respeten al resto de las que sí... y nos destraten.

Ahora... teniendo eso en claro, de ahí partimos:

El problema está (y es cuando coincido con todo éste quilombo)... es cuando dicen que es realmente necesario que sea así TODOO el tiempo? toooodo el tiempo que las minas estén el tetas?, Realmente uds disfrutan del mismo show una y otra vez?, No les dá con el porno?, Loco hacte 3 pajas y dsps veni a jugar. Entiendo que quieran el combo, a mi tmb me gustan los personajes fuertes, femeninos y violentos, cojedoras independientes con un sex apeal de 1574%, Porque claro, los juegos al final... no son en base de las fantasias inalcanzables de todos nosotros?, no?.... pero..... no se aburren de la misma formula una y otra vez?........ Y no digo que NO haya ese tipo de personajes en los juegos de acá en más, porque SI existen en la vida real, me refiero a que con sólo eso les dá?. Con esos estereotipos o fracciones de estereotipos les dá para definir al 50% de la poblacion mundial?.

Porqueeeeé si quiero jugar a un juego random -no importa el género-, siempre ó casi siempre hay algo erótico gratuito que no pincha ni corta con la historia?, ¿Tan poco la ponen que necesitan ésa estimulacion TODO el tiempo?. ¿No hay lugares y lugares para cada cosa?, ¿Relamente les entra en la cabeza un body armor en forma de bikini? ó que las minas corran en tacos de 30 cm?. O que solo sean unas yeguas del orto o personajes tan desinflados y huecos que un florero tiene más participacion?.

Porrrrqueeeeé si queremos jugar a algo que no tenga esas cosas nos mandan al candy crush?. Porqué los juegos que no tienen sexualidad súper explotada simpre son del género "cute", ó apuntados para pelotudos ó rangos de edades más inocentes?. ¿El ser adulto es igual lo otro entonces??.

Alien ó Terminator... se las imaginarían de otra forma?, no son terribles personajes?, no son perfectas peliculas así como están?. Es realmente TAN dificil hacerse una idea de una mina que valga la pena como BUEN personaje dentro de su mini universo?, que no se quiera garchar a niguno de los otros personajes como plot principal, que esté completa como persona, que sea interesante sin mostrar deseo ó pedir atención sexual??

Si me ponen a todos los tipos del Soulcalibur en bolas a pelear..... 1ro- No solo me voy a cagar de risa, sino que me va a ser menos serio el jugar con ellos, sólo y únicamente por la diferencia del skin. El juego seria el mismo, pero tendríamos el sodape de Astharoth "bunceando" por ahí cerca de la cara de una lagartija gigante, desafiando las leyes de la gravedad, sin sentido alguno para el juego.

ESA es una parte (entre otras tantas) causante de que a muchas minas no les interesen los juegos, sin dudas el tema de los diseños hipersexualizados que no pinchan ni cortan en la historia. A PESAR de que los personajes sean buenos, A PESAR de que las historias sean buenas!. Entorpecen al personaje, no le suma le resta que prioricen caracteristicas inservibles para el desarollo del juego. Pq te hace pensar inconciente en en eso una y otra vez AL PEDO!.

Otro punto me parece importante es la CALIDAD, no solo la cantidad de la sexualidad dentro del gaming. Ese ratio de calidad/cantidad es bastante importante. Es otra cosa que tienen errado los desarolladores a mi parecer, y mismo hasta en el cine pasa, en series todo el tiempo, en la publicidad!. Es un tema generalizado eso, solo por mostrar unas tetas te hacen cualquier chanchada sin gusto ni sentido para la historia y eso Si es degradante, eso si es al pedo y es solo para hacer crecer las pijas de los gordos frikis.

Es mil veces mas sexy un personaje de la concha de la madre con terrible sex apeal como puede ser Lara croft... que las 200 streapers del Duke Nukem. Y voy más allá, pq es de mis juegos preferidos de la infancia y de chica me chupaba 3 huevos esas minas como ahora en bolas. Pero no se si se acuerdan pero es más interesante como personaje la mina que pide piedad para que la mates, -la que está colgada en un pasillo toda carcomida y deformada por los aliens-, que las locas esas que les dabas plata y te mostraban los pezones pixelados. Y las dos estan en bolas, y las dos son que recuerde los unicos perfiles de personajes femeninos que habia.

Asi que pongamos en claro que es ampliamente peor, los juegos en que no haya desarollo de los personajes, la historia, el contexto que el que estén o no en bolas. Y ahi está la peor razón de porque a muchas minas no les sinteresa el jugar, no pq se muestren muchas tetas... ¬¬. A las mias las veo todos los dias, la mitad de la poblacion mundial tiene tetas.... Se piensan que no nos gusta ser sexy?, deseadas? y MAS si somos terrible badass de por medio!. Pero que la sexualidad NO sea la primer catacteristica, es muy pobre eso, y es pobre para el personaje, claro.. siempre y cuando no sea una porno, o el objetivo del personaje sea SOLO ESO Y ESTA PERFECTO... como en el Duke.

Hay cosas tan chicas que pueden hacer los desarolladores y que cambiaria tanto. ¿Es tan dificil incluso que haya un skin femenino para elegir?. (En los que no importa el sexo del personaje claro está, es decir que no modifique la historia).
Me re claienta eso! y uds saben que si puedo elegir elijo a una mina para jugar. Sigue siendo el MISMO juego, siguen siendo los mismos zombies para matar, las mismas pantallas, misma dificultad, mismos extras pelotudos con IA de meirda que se dan contra las paredes, hasta incluso te puedo llegar a pedir rescatar a la misma "damisela desamparada". Porque hay gente así, existe gente así, que no sirven para un carajo más que para ser princesas y ser rescatadas. Y es el objetivo del juego, ayudar a los que necesitan de tu ayuda.

Entiendo que el 90% sean hombres que los jueguen, pero pq no puedo ni elegir en la mayoria de los juegos una mina para jugar a un shooter?, Pq no puedo si quiera escuchar una voz femenina cuando me tiren un balazo que diga " Ehh venga que estoy en tu equipo joder!" .
Para uds. es facil pasar por alto estos detalles pero para nosotras no. Lo dan por sentado pq nunca lo notan. Hasta en el TS tengo la voz de mujer para los avisos. Y la verdad me encanta, y es una PAVADA!. Ponganse a pensar, cambien los papeles de todo en todo, si todos fueran mujeres y la minoria fueran hombres ultra sexualizados, con personalidades clichés todo el tiempo. Si ta te cagas de risa un rato.. pero dsps le queres pegar un trompada al que puso a Jhonny Bravo como canon de masculinidad en el gaming.

NO tienen que existir juegos para Mujeres y juegos para hombres, solo juegos buenos y completos, de distintos géneros para que elijamos de acuerdo a nuestros gustos.
Muchos de mis juegos preferidos los protagonistas son hombres, y no podes cambiar eso pq se transformaria en otro juego, en otra historia. Y son perfectos así como están!! y los amo y me haria llamar Ryo Hazuki y me encantaria ser Nightmare para empalarte con la Soul Edge con ese traje la CONCHA de la lora!, me gusta ser Knuckles antes que Amy, como te digo que prefiero ser Scorpion antes que Mileena.

No hay cosa más cerrada que decir que el gaming es "hecho por hombres para hombres", Si esa es tu definición de hombre.... pa hermano, que seas feliz en tu burbuja, pero quedate tranquilo pq no estás solo, pero anda aceptando que sos una minoría extremista que por suerte de está extinguiendo en el mundo occidental cada vez más. Y por ahí va OTRO punto, el público es parte del problema. Si se consume ese tipo de cosas y se sienten completos así... es OBVIO que los desarolladores van a seguir haciendo la misma formula.

No se han puesto a pensar núnca objetivamente cómo harian uds o cómo modificarían un juego ya existente para atraer más mujeres al mismo?. Y no, no es dándole opciones de maquillaje en el menú al personaje, ni poniéndole un pegotin de hello kitty al rifle.... pq las minas que siguen esos caminos más superficiales y delicados en la vida, es probable que no les interese nunca un shooter gore.
Si dicen que ESO es la única solución, realmente el problema lo tienen uds adentro y no son capaces de ver a la mujer como otra cosa que una concha maquillada. Y como dijeron por ahi, son esos 4-5 boludos que cagan todo el ambiente por ser unos enfermitos.

Agarren cualquier juego que les guste y sean objetivos y piensen como lo modificarían. Hay juegos que son totalmente unisex, que están bien como están, pq es de un género con temática bastante universal y la eleccion entre se u otro es solo personal. Entonces qué tienen esos juegos de diferentes?, que hacen que haya una población de mujeres bastante importante?.

Ahora voy a leer lo que pusieron a ver si agrego más cosas pq me re perdi ya... brb


Edit. le voy a arreglar la faltas u.u

Dreadjaws
21-09-2014, 03:22 PM
Bueno, por fin alguien por aquí con algo de lógica. Me gustan juegos como Mass Effect o Saint's Row porque podés crear a tu personaje, masculino o femenino, y no cambia en nada cómo es el juego. El juego no se pone peor o mejor porque tu personaje sea hombre o mujer. ¿Por qué? Porque está bien escrito, porque el personaje principal no está definido por su sexualidad. Y de hecho, tampoco lo están ninguno de sus personajes secundarios.

También di el ejemplo de los Resident Evil. Un apocalípsis zombi surge en el mundo, y tanto hombres como mujeres se dedican a lucharlo. Y noten como en el medio del juego la preocupación de los personajes femeninos no es el show de Oprah o si el personaje masculino por fin se va a atrever a darle un beso. La preocupación es sobrevivir, y actuar como seres humanos.

Y noten como todos estos juegos son populares. ¿Por qué? Porque son buenos juegos y sus personajes están bien escritos. No porque sean enfocados al público masculino. Sí, en el caso de Mass Effect a veces el marketing prefiere enfocarse en los jugadores masculinos (en las promociones, portadas y figuras de acción, Shepard es casi siempre un hombre), y está el personaje de Miranda Lawson, cuyo trasero parece tener un imán para las cámaras del juego. Pero pónganse a interactuar con el personaje y van a ver que es interesante, que tiene problemas y ambiciones realistas y que no existe sólo como expresión de los deseos sexuales del programador.

En serio, un buen producto vende mucho más que uno mediocre, pero el mediocre se hace más porque es más fácil y no requiere esfuerzo. Pero todo lo mejor de esta vida requiere esfuerzo y no hay por qué conformarse, especialmente si su conformidad afecta negativamente al resto de la gente.

pepel9
21-09-2014, 03:23 PM
Gracias sophita, me quedó mucho mas claro el panorama, pero evidentemente no tenés una postura tan radical como dreadjaws.

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:27 PM
Juegos de estrategia no tenes sexo técnicamente, primera persona solo ves el arma, y únicamente en la animación aparece el sexo (mayoritariamente son de guerra lo cual hace que históricamente sea hombre dado que las guerras son para machos mientras que las mujeres se quedan en la casa suspirando mientras miran el retrato de su amado esperando que regrese vivo, y actualmente es que las mujeres están en el ejército así que eso si admito que podrían poner skin femenino o voces)
El único problema es para la caja del juego tendrías 2 personajes principales ...

L4d trae de mujer como algún otro (minúsculo
Número) ...
Los mmo o como sean tiene diferentes sexo y razas ...

Pero también de esa forma, hay que agregar de otros colores de piel, como negro o asiático, albino o pelirrojo ....

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Nick L. Scott
21-09-2014, 03:29 PM
Debe haber pocas cosas peores en discusiones que alguien que usa falacias en una sin siquiera saber que lo está haciendo...y una de esas es alguien que saca a la luz las falacias del otro pero usa falacias él mismo...

Si tanto sabés de falacias y discusiones Dreadjaws, deberías saber que también hacés uso de ellas. Me leí casi todo (medio por arriba) e incluso así vi que usaste: "ad hominem", "ad populum", la falacia del alegato especial, el argumento del silentio, "ad consquentiam", "ad ignorantiam" y me aburrí de seguir leyendo nombres de falacias. (sí, las busqué en la Wiki porque no me sé el nombre de más de 2 quizá).

Iba a citar dónde usás cada una, pero me da pereza, y me arriesgo a asumir que sabrías encontrarlas.

efex
21-09-2014, 03:35 PM
No hay cosa más cerrada que decir que el gaming es "hecho por hombres para hombres"
es mas acertado "hecho por el departamenteo de marketing, para adolecentes (adolecentes alzados iba a poner pero se sobreentiende)"
si se hace asi es porque vende, el dia que las tetas de Ivy dejen de vender van a ser cambiadas por otra cosa

y a parte yo le pondria pegotines de hello kitty al rifle

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:38 PM
Para empezar, no, nadie me está respetando. Todos acá están pretendiendo que dije cosas que no dije para hacerme quedar mal, y eso te incluye. No están usando palabrotas, pero sí que están siendo insultantes. Eso es lo opuesto de respeto. No pretendas ni una sola vez más que no me están faltando el respeto, porque lo hacen, y hago notar que lo hacen porque tengo el atrevimiento de no ser un pajero que cree que las mujeres no merecen respeto. Segundo, peor aún, la mayoría de acá le está faltando el respeto al género femenino en su totalidad y luego se atreven a tratarme de "white knight", sólo por ser uno de los pocos a quienes no le gusta ser irrespetuoso contra las mujeres. Sí, son unos santos.

El problema no es que por las mentiras que dicen de las programadoras las mujeres no comprarían los juegos, sino que para evitar la situación, las mujeres directamente no se meten al diseño de juegos. Tan sencillo como eso. Por lo demás, eso ignora el problema. ¿Por qué tienen que ser las mujeres las únicas que sacan juegos enfocados hacia las mujeres? Eso no resuelve la discriminación, todo lo contrario, la fomenta. Las mujeres ya se respetan a sí mismas, es trabajo de los hombres demostrar que también lo hacen.



En cuanto a lo del análisis del mercado, ¿qué carajo tiene que ver con todo esto? Dejando de lado el hecho de no tiene nada que ver con hacer juegos con personajes femeninos, sino con hacer juegos en los cuales los personajes femeninos no son irrespetuosos hacia el género, ¿acaso sos uno de esos que cree que lo que hace más dinero es automáticamente lo mejor? ¿Estás diciendo que es correcto seguir faltando el respeto a las mujeres porque eso hace más plata? Porque eso es lo que estoy entendiendo, si no lo es, te pido perdón por malinterpretar, pero por favor explicame que es lo que querés decir entonces.

No tengo ganas de borrar todo y cuotear por partes ...

1. Porque su las mujeres son quienes quieren esos juegos y los hombres no se los damos, creó que están más que calificadas pata hacer ellas juegos para el mercado sin explotar no ?
O acaso decis que son idiotas yo saben programar tanto como los hombres insencibles que no vemos el problema?

2. Vos Sacarías un producto que nadie lo compraría ?
Por eso el análisis de mercado ...

3. Vos sos el que dice que no respetamos a las mujeres y les faltamos el respeto, esa es tu opinión.

4. En una de esas si hay un análisis de mercado y no hay suficientes mujeres gamers como para gastar en hacer un argumento dual de personaje (aunque sea cambiar una animación pedorra)
Ya que o dejan al actual principal y ponen un skin extra de mujer, con las posibles críticas que no se refleja en ningún otro lado ni en la caja del producto.

Luego, como sería según tu opinión un personaje femenino sin ser estereotipo de taco ni tetas grandes, o modelo de hombre con bigote afeitado y moño rosa para que se vea que es mujer ?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:40 PM
P.d.: me gustaría saber si se armó el mismo bardo por tomb raiden por parte de los hombres por jugar con un personaje femenino .. O el hecho de mirarle el culo era suficiente para apaciguarlos?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

pepel9
21-09-2014, 03:41 PM
mientras que las mujeres se quedan en la casa disputando mientras miran el retrato de su amado esperando que regrese vivo
Si te agarra un feminazista como dice sophita te arranca la yugular con los dientes, y con razón....



L4d trae de mujer como algún otro (minúsculo
Número) ...


Un feminazista te diría que se trata del "principio de la pitufina"



Pero también de esa forma, hay que agregar de otros colores de piel, como negro o asiático, albino o pelirrojo ....



Afrodescendiente. :p

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:42 PM
Gracias sophita, me quedó mucho mas claro el panorama, pero evidentemente no tenés una postura tan radical como dreadjaws.

:arrow:

Aunque seguramente esta con la cabeza lavada de ideas machistas y solo quiere un macho que trabaje para darle la plata mientras cría a sus hijos en la casa ...
Por eso no se opone al estándar de juegos actuales tanto como otros ...
(Fue chiste aclaró :P)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:46 PM
Si te agarra un feminazista como dice sophita te arranca la yugular con los dientes, y con razón....



Un feminazista te diría que se trata del "principio de la pitufina"



Afrodescendiente. :p

Me imaginó que saben encontrar el chiste entre mis comentarios y exageraciones clásicas machistas ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
21-09-2014, 03:47 PM
Emm pa! para que leo todo el quilombo, estuve tanto escribiendo q no lei lo anterior. (tiene que estar el aviso de que "se han publicado nuevos post, quieres publicar de todas formas"......

Igual yo NI quise tocar el tema desde el tema social/cultural y la filosofia de la descrminicacion en el mundo -que se refleja altamente en el gaming-. preferi hacerlo mas sutil pq sé quees para quilombo y voy al muere acá sola.... Asi que tá capaz ahi si estaria puteando como Dreadjaws :S :S.. y comparto muchisimo de lo que dice (y hasta el cómo lo dice XD).. asi que ta... jej para que me traigo un café y leo todo de nuevo.

Jack O'Neill
21-09-2014, 03:54 PM
Emm pa! para que leo todo el quilombo, estuve tanto escribiendo q no lei lo anterior. (tiene que estar el aviso de que "se han publicado nuevos post, quieres publicar de todas formas"......

Igual yo NI quise tocar el tema desde el tema social/cultural y la filosofia de la descrminicacion en el mundo -que se refleja altamente en el gaming-. preferi hacerlo mas sutil pq sé quees para quilombo y voy al muere acá sola.... Asi que tá capaz ahi si estaria puteando como Dreadjaws :S :S.. y comparto muchisimo de lo que dice (y hasta el cómo lo dice XD).. asi que ta... jej para que me traigo un café y leo todo de nuevo.

Y yo lo estoy haciendo desde el cel ... Imaginate que contento estoy además de tener que escribir todo esto ... XD

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Dreadjaws
21-09-2014, 04:03 PM
Debe haber pocas cosas peores en discusiones que alguien que usa falacias en una sin siquiera saber que lo está haciendo...y una de esas es alguien que saca a la luz las falacias del otro pero usa falacias él mismo...

Si tanto sabés de falacias y discusiones @Dreadjaws (http://www.gameover.uy/member.php?u=681), deberías saber que también hacés uso de ellas. Me leí casi todo (medio por arriba) e incluso así vi que usaste: "ad hominem", "ad populum", la falacia del alegato especial, el argumento del silentio, "ad consquentiam", "ad ignorantiam" y me aburrí de seguir leyendo nombres de falacias. (sí, las busqué en la Wiki porque no me sé el nombre de más de 2 quizá).

Iba a citar dónde usás cada una, pero me da pereza, y me arriesgo a asumir que sabrías encontrarlas.

No, la verdad es que me vendrían muy bien todas esas citas, porque no recuerdo haber usado ni una de esas. Todo lo que he hecho es justamente quejarme de que otros las usan, y todo lo que he dicho ha sido respaldado de forma directa o indirecta por los comentarios de otros usarios.

Ad Hominem, por ejemplo es ridiculizar un argumento basándose en un hecho personal irrelevante sobre el autor del mismo, que es exactamente lo que todos están haciendo con Sarkeesian o Quinn, y lo que en casi todos mis mensajes me he quejado que hacen.

@Jack O'Neill (http://www.gameover.uy/member.php?u=8).

Ni siquiera me voy a dignar en responder semejantes ridiculeces. Queda claro para mí que estás trolleando nomás.

Azure
21-09-2014, 05:20 PM
Chan chan, bueno leí todo y hice como 34 quotes XD XD, lo tengo que ordenar todo en word. Asi que dejen de comentar carajo mierda que no termino mas!.

Le subió la pasión al Dread, jej por un lado te re entiendo. Y tengo muucho para quotearte y justificar (o no) desde mi humilde lado XX. Pero editando voy a estar como 3 horas pero LO VOY A HACER....

Y además voy a volver a ver los videos de ésta mina y leer todo lo que pasó con los fondos para hablar directamente sobre SU TEMA y la controversia que se armó, y lo que opino del cómo opina del "problema". Pq recontra comparto que la gran mayoría solo se pone de victima como vos decís, o hasta admite totalmente la situación y siente verguenza pero no hace nada al respecto al final... y todo sigue igual :/....

Y por ultimo obviamente seguir con el tema del sexismo y la poca participacion femenina en el gaming, (tanto en consumidores como en desarolladores) pq me re interesa y es re importante. Eso creo que va a ser lo mas dificil :S. y lo que me va a llevar mas tiempo.

Azure
21-09-2014, 05:57 PM
De paso andate mirando éste video. Creo que te va a gustar :P.... pq comparte MUCHISISMO del como pienso. Y lo vengo skipeando para postear sobre este tema desde que hicimos el mes de la mujer. Y todo esos temas, pq realmente..... no es facil hablar de estas cosas sin calentarse (en ambos lados), ni que salgan trolls de abajo de las piedras. O que directamente me traten o piensen en contestarme como lo hacen con ella.

Aunque esté en confianza acá con muchos, que me conocen hace AÑOS, mismo tmb en otros foros he tenido pequeños plus+ en la sputeadas "solo por ser mina".
Pq si yo hubiera contestado de la misma forma (incluso en menor medida) que vos, no me ponen solo que soy una "pelotuda" o una "irrespetuosa"... directamente usan los terminos "histerica de mierda", "ovarica, anda a hacerte dar que se te van las pavadas", "feminazi" (o "feminista" aunque no sepan la diferencia y lo usen depsectivamente).

Y pasa de largo por los mismos mods, y no lo ven como un insulto sexista, lo dejan pasar. Y eso no es pedir tener coronita por ser mina en un mundo de hombres.. al contrarioes el doble discurso de las mismas personas.
Asi que sí, tengo que tener cuidado del como hablo pq no solo me retan como usuaria, sino que la rematan con un "ovarica"... y lo tengo clarisimo a la hora de putear y me la fumo. Pq los que quedan como unos imbéciles son ellos. Porque la cagaré, putearé y faltaré el respeto como lo hacen TODOS acá cuando se me va la moto, pero bien que les despierta a esos que dicen respetar después los insultos teledirigidos a mi entre pierna...

pero bue.... discurso OFF: Video de Angry Joe, muchos no se lo bancan. Para i es solo un personaje y nada mas y currará como muchos otros pero me gustó el como habló de este temita:

No sé como pasar el link con una fraccion de video :S, pero tttta es del min 24:35 en adelante: (Igual ta bueno todo el video btw).


https://www.youtube.com/watch?v=voVpvKlntDM#t=19

pero lA GRA PUTA! no armen quilombo otra vez ¬¬.........

Rhapsody
21-09-2014, 06:17 PM
Jack O'Neill Dreadjaws

Se calman. Los dos.
La cortan por acá o sale ban para que tengan tiempo de calmarse.

TomcatMVD
21-09-2014, 07:36 PM
Como diría mi abuela... ni una cosa, ni la otra.

El problema está, y está instalado desde hace tiempo. Históricamente las mujeres en los videojuegos tuvieron una participación marginal y generalmente reducida a objeto del juego o la acción de una escena puntual, pero creo que es evidente que hay una tendencia hacia la inclusión del género. Cada vez son más los juegos donde, no solamente podemos elegir personajes femeninos, sino que estos son los protagonistas. En parte, es gracias a minas como esta loca, que dicen lo que les parece que está mal y se instalan en la discusión.

Por otro lado, me parece que en sus videos, esta tipa cae un poco en algunos argumentos un poco falaces. Es cierto creo yo, que elige bastante entre diferentes juegos las escenas a mostrar, y mientras que muestra una escena de Assassin's Creed en la que una mina es secuestrada y asesinada, ni menciona la entrega dentro de la misma serie en la que una mujer (de raza negra, checked and checked), es protagonista (y una bastante badass, btw).

Mi opinión: El problema existe, no es invento de esta mina, pero ella particularmente no me parece que realice una investigación completa y medianamente objetiva del tema. No está mal, los grupos de presión existen y es de esperar que le pongan su tinte a todo, pero hay que identificarlos y tener ese detalle en cuenta.

P.d.: Me acabo de acordar del revuelo que se armó cuando presentaron la nueva versión del personaje femenino del nuevo Metal Gear (Quiet). Para mí es EL EJEMPLO de todo lo que se hace mal en la industria en cuanto a los personajes femeninos:

Esta tipa no está en condiciones ni siquiera de arrodillarse para dispararhttp://videogamewriters.com/wp-content/uploads/2013/09/quiet-mgs-v.jpg

Jack O'Neill
21-09-2014, 07:56 PM
Como diría mi abuela... ni una cosa, ni la otra.

El problema está, y está instalado desde hace tiempo. Históricamente las mujeres en los videojuegos tuvieron una participación marginal y generalmente reducida a objeto del juego o la acción de una escena puntual, pero creo que es evidente que hay una tendencia hacia la inclusión del género. Cada vez son más los juegos donde, no solamente podemos elegir personajes femeninos, sino que estos son los protagonistas. En parte, es gracias a minas como esta loca, que dicen lo que les parece que está mal y se instalan en la discusión.

Por otro lado, me parece que en sus videos, esta tipa cae un poco en algunos argumentos un poco falaces. Es cierto creo yo, que elige bastante entre diferentes juegos las escenas a mostrar, y mientras que muestra una escena de Assassin's Creed en la que una mina es secuestrada y asesinada, ni menciona la entrega dentro de la misma serie en la que una mujer (de raza negra, checked and checked), es protagonista (y una bastante badass, btw).

Mi opinión: El problema existe, no es invento de esta mina, pero ella particularmente no me parece que realice una investigación completa y medianamente objetiva del tema. No está mal, los grupos de presión existen y es de esperar que le pongan su tinte a todo, pero hay que identificarlos y tener ese detalle en cuenta.

P.d.: Me acabo de acordar del revuelo que se armó cuando presentaron la nueva versión del personaje femenino del nuevo Metal Gear (Quiet). Para mí es EL EJEMPLO de todo lo que se hace mal en la industria en cuanto a los personajes femeninos:

Esta tipa no está en condiciones ni siquiera de arrodillarse para dispararhttp://videogamewriters.com/wp-content/uploads/2013/09/quiet-mgs-v.jpg

:arrow:

algo similar dije entre lo que se borro ..

el tema es que se mantuvo en el tiempo de hombre blanco porque era el mercado de ese entonces, al dia de hoy ya es mas heterogeneo, pero no incluye tanto a las mujeres como otros grupos de personas como etnias ni color de piel, etc etc ...

Lo que pasa es que en mi punto de vista, llama y atrae mas la atencion que diga que es machista a que por el contrario diga que no esta actualizado por no incluir personajes de mujeres, asiáticos, afro americanos (normalmente como 2do personaje como en ironman suelen aparecer si lo hacen) y rusos si aparecen suelen ser los malos asi como arabes ..
Por lo cual la evaluación sobre los juegos solo extrae la parte que seria mas tendenciosa para llamar mas la atencion y darse algo de publicidad.

P.d.: Que me criticas el personaje femenino del nuevo Metal Gear ?? no te das cuenta el avanzado y cuidadoso equipo tactico para distraer el fuego enemigo y evitar que le disparen como tambien el poderoso revestimiento a prueba de balas de ese bikini y medias de red echo para clima caluroso asi no sufre tanto ??
Seguramente ademas en el cinto trae un kit de manicura XD
lo cambiaron luego no ? (no soy de seguir esa saga)

Galas
21-09-2014, 08:01 PM
No se a mi lo que me da pena, lo que realmente me da pena, es que en realidad estas feminazis como bien clarifica Sophitia terminan auto-discriminando el género basándose en como se ven los personajes. Y NO POR EL JUEGO EN SI.

O sea, ¿una mujer no juega esos juegos por los personajes o porque el juego no le atrae de otra forma?
¿Si la trama del juego fuera otra pero la mecánica la misma, cambiaría la cosa?

No se ponele uno de mis juegos favoritos de mi TOP 10 es el Portal. Que casualmente el personaje principal es una mina. Y no no está en bolas, no es tetuda, no hace monólogos estúpidos sexistas, y es un juego de pensar. Bastante mas que en un FPS actual promedio.
Pero ese juego por ejemplo entre otros miles, no se mecionan ni en pedo. Eso es cherrypicking.

Porque con ese concepto entonces tendríamos que erradicar el 90% del cine Holywoodense, industria de la música, de la moda etc etc. No es un tema de videojuegos, es un tema de no consumir lo que no te interesa.
Yo si sale un video de reggaeton con 10 gatas boleando las nalgas "uh si tan buenas" pero no lo paso al mp3 para escucharlo todo el día. Simplemente no lo consumo y listo. Lo mismo acá.
Lo que pasa Dreadjaws es que así como vos odías los strawman, a mi me caen mal los tu quoque mas cuando tienden a irse por una slippery slope.

TL;DR no es problema de los videojuegos, es de toda la industria. O vos ves tipos en los reclames de jabón de lavar? Sacate la brillante armadura blanca.

Dreadjaws
21-09-2014, 08:08 PM
Galas. Jamás he hecho tal cosa, pero veo que no han perdido la costumbre de acusarme de cosas que no he hecho.

REN
21-09-2014, 09:48 PM
No se ponele uno de mis juegos favoritos de mi TOP 10 es el Portal. Que casualmente el personaje principal es una mina. Y no no está en bolas, no es tetuda, no hace monólogos estúpidos sexistas, y es un juego de pensar. Bastante mas que en un FPS actual promedio.
Pero ese juego por ejemplo entre otros miles, no se mecionan ni en pedo. Eso es cherrypicking.

Si fuera un cherrypicking en el que tenga algo de razón, todavía.
Pero es peor que eso. Ya cuando empieza el video que miré, arranca con pacman, ms.pacman, y unas palabras de su diseñador (ni siquiera palabras de menosprecio). Simplemente que en los años 70, principios del 80 la mujer prácticamente ni manejaba autos. De qué está hablando esta mina?
La forma en que le vuela la cabeza es increible. Agarrás al peor conspiracionista de youtube, de esos que hablan de que Obama es un alien shapeshifter, y tiene 10 veces más razón que lo que plantea esta tipa.
Es un nicho que encontró. Es todo hits, clicks, visitas. No puedo creer que alguien le siga la corriente.

TomcatMVD
21-09-2014, 10:15 PM
P.d.: Que me criticas el personaje femenino del nuevo Metal Gear ?? no te das cuenta el avanzado y cuidadoso equipo tactico para distraer el fuego enemigo y evitar que le disparen como tambien el poderoso revestimiento a prueba de balas de ese bikini y medias de red echo para clima caluroso asi no sufre tanto ??
Seguramente ademas en el cinto trae un kit de manicura XD
lo cambiaron luego no ? (no soy de seguir esa saga)

Tampoco la sigo, pero tenía entendido que no, que los pintas seguían firmes en su diseño.

Jack O'Neill
21-09-2014, 10:57 PM
Tampoco la sigo, pero tenía entendido que no, que los pintas seguían firmes en su diseño.

Son unos hdp Jajaja

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
21-09-2014, 11:32 PM
Como diría mi abuela... ni una cosa, ni la otra.

El problema está, y está instalado desde hace tiempo. Históricamente las mujeres en los videojuegos tuvieron una participación marginal y generalmente reducida a objeto del juego o la acción de una escena puntual, pero creo que es evidente que hay una tendencia hacia la inclusión del género. Cada vez son más los juegos donde, no solamente podemos elegir personajes femeninos, sino que estos son los protagonistas. En parte, es gracias a minas como esta loca, que dicen lo que les parece que está mal y se instalan en la discusión.

Por otro lado, me parece que en sus videos, esta tipa cae un poco en algunos argumentos un poco falaces. Es cierto creo yo, que elige bastante entre diferentes juegos las escenas a mostrar, y mientras que muestra una escena de Assassin's Creed en la que una mina es secuestrada y asesinada, ni menciona la entrega dentro de la misma serie en la que una mujer (de raza negra, checked and checked), es protagonista (y una bastante badass, btw).

Mi opinión: El problema existe, no es invento de esta mina, pero ella particularmente no me parece que realice una investigación completa y medianamente objetiva del tema. No está mal, los grupos de presión existen y es de esperar que le pongan su tinte a todo, pero hay que identificarlos y tener ese detalle en cuenta.

P.d.: Me acabo de acordar del revuelo que se armó cuando presentaron la nueva versión del personaje femenino del nuevo Metal Gear (Quiet). Para mí es EL EJEMPLO de todo lo que se hace mal en la industria en cuanto a los personajes femeninos:

Esta tipa no está en condiciones ni siquiera de arrodillarse para dispararhttp://videogamewriters.com/wp-content/uploads/2013/09/quiet-mgs-v.jpg

TAL CUAL se me vino a la mente la misma foto.

Sick_Mushroom
21-09-2014, 11:39 PM
LOADOUT


http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/0tq0_zps7d6ff3ef.jpg

Azure
21-09-2014, 11:52 PM
Jaj si. pero sabes que.? lamentablemente eso es una satira :/ de hombres hacia hombres y no es para incluir a las mujeres en el gaming "intrduciendo un modelo socialmente correcto "....

no mas que una burla.

PARA cuando fue que hace poco vimos un trailer de un coop y a la mina se le veia la tanga ENTERA desde atrás??
Pa sabes que, sabes que voy a hacer.... el cómo (en ejemplos posibles) pienso que las productoras podrian ir modificando ( de a poco claro, mejor bueno y despacio que a las corridas y mal)... las caracteristicas de los juegos de acá en más, como para ir solucionando el problema...

Fua me re cope

dDaunloz
22-09-2014, 12:13 AM
banneen al pete que hizo este topic

:bankey:

Rhapsody
22-09-2014, 12:14 AM
banneen al pete que hizo este topic

:bankey:

^

Sick_Mushroom
22-09-2014, 12:18 AM
Si, cierto ... es verdad que son pocos los casos donde hay protagonistas mujeres donde no tengan un fuerte atractivo sexual.
Se me ocurren en este momento las protagonistas de "Mirror's Edge" y "Remember Me".
Por otro lado hay una cosa que no comparto y es eso de que la franquicia Resident Evil "respeta" a la mujer.
En realidad no soy seguidor de la misma, y solo puedo hablar por la única entrega que jugué (la 6) ...
si bien puede que sean personajes interesantes, con trasfondo e inteligentes, aún así estan cargadisimos de sexualidad.
(no solo las chicas, los pibes son todos modelitos tambien)
O sea, que necesidad de que esten TODAS BUENAS (?) que necesidad de que todas tengan buen culo? los botones de la camisa abierta para mostrar teta ? pantalon apretado?

Helena
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Resident-evil-6helena_zps21b86775.jpg

Ada
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Cg_ada_zpse3ded4d1.jpg

Hasta Barbara la hermana de Helena aún convertida en algo que debería ser desagradable a la vista me sigue despertando la libido.
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/resident-evil-5-bossesresident-evil-6-videos---gamespot-peat6y8o_zpsf8dd7d78.jpg

Obvio que todo esto como ya se dijo es algo que escapa a los video juegos, el problema es mucho más complejo y profundo.
Sigo pensando que la mina debería "atacar" otros puntos en vez de la industria del video juego, ya que esto es solo una rama.
Si ella lograse cambiar algo acá la raíz del problema seguiría de todas formas.

efex
22-09-2014, 12:34 AM
:arrow:

algo similar dije entre lo que se borro ..

el tema es que se mantuvo en el tiempo de hombre blanco porque era el mercado de ese entonces, al dia de hoy ya es mas heterogeneo, pero no incluye tanto a las mujeres como otros grupos de personas como etnias ni color de piel, etc etc ...

Lo que pasa es que en mi punto de vista, llama y atrae mas la atencion que diga que es machista a que por el contrario diga que no esta actualizado por no incluir personajes de mujeres, asiáticos, afro americanos (normalmente como 2do personaje como en ironman suelen aparecer si lo hacen) y rusos si aparecen suelen ser los malos asi como arabes ..
Por lo cual la evaluación sobre los juegos solo extrae la parte que seria mas tendenciosa para llamar mas la atencion y darse algo de publicidad.

P.d.: Que me criticas el personaje femenino del nuevo Metal Gear ?? no te das cuenta el avanzado y cuidadoso equipo tactico para distraer el fuego enemigo y evitar que le disparen como tambien el poderoso revestimiento a prueba de balas de ese bikini y medias de red echo para clima caluroso asi no su
fre tanto ??
Seguramente ademas en el cinto trae un kit de manicura XD
lo cambiaron luego no ? (no soy de seguir esa saga)
que lo van a cambiar si cuando los bienpensantes le cayeron a Kojima por el diseño enseguida contesto que iba a hacer los personajes mas eroticos en MGSV para fomentar el cosplay :awesomehands:

en ese sentido los japoneses la tienen clara y no se dejan manosear los juegos por gente ajena al gaming, como cuando el diseñador de Dragon's Crown le contesto a un nabo de Kotaku (que por supuesto tenia que criticar los diseños de la amazona y la bruja) con un diseño que segun el japo iban a estar mas acorde con el "journalist"
https://i.imgur.com/2EM08U4.jpg

Løan
22-09-2014, 12:37 AM
como cuando el diseñador de Dragon's Crown le contesto a un nabo de Kotaku (que por supuesto tenia que criticar los diseños de la amazona y la bruja) con un diseño que segun el japo iban a estar mas acorde con el "journalist"
https://i.imgur.com/2EM08U4.jpg

Una medalla para este!.

Jack O'Neill
22-09-2014, 01:10 AM
http://imperiodejuegos.files.wordpress.com/2013/10/imperio-de-juegos-chicas-warface.png

Lo que me llama realmente la atencion de esta imagen, es porque las mujeres no usan lentes como los hombres ??
;)

Dreadjaws
22-09-2014, 01:15 AM
Si, cierto ... es verdad que son pocos los casos donde hay protagonistas mujeres donde no tengan un fuerte atractivo sexual.
Se me ocurren en este momento las protagonistas de "Mirror's Edge" y "Remember Me".
Por otro lado hay una cosa que no comparto y es eso de que la franquicia Resident Evil "respeta" a la mujer.
En realidad no soy seguidor de la misma, y solo puedo hablar por la única entrega que jugué (la 6) ...
si bien puede que sean personajes interesantes, con trasfondo e inteligentes, aún así estan cargadisimos de sexualidad.
(no solo las chicas, los pibes son todos modelitos tambien)
O sea, que necesidad de que esten TODAS BUENAS (?) que necesidad de que todas tengan buen culo? los botones de la camisa abierta para mostrar teta ? pantalon apretado?

Helena
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Resident-evil-6helena_zps21b86775.jpg

Ada
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Cg_ada_zpse3ded4d1.jpg

Hasta Barbara la hermana de Helena aún convertida en algo que debería ser desagradable a la vista me sigue despertando la libido.
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/resident-evil-5-bossesresident-evil-6-videos---gamespot-peat6y8o_zpsf8dd7d78.jpg

Obvio que todo esto como ya se dijo es algo que escapa a los video juegos, el problema es mucho más complejo y profundo.
Sigo pensando que la mina debería "atacar" otros puntos en vez de la industria del video juego, ya que esto es solo una rama.
Si ella lograse cambiar algo acá la raíz del problema seguiría de todas formas.
El 6 no cuenta. Justamente es uno de los más detestados de la serie por motivos como ese. Probá mejor cualquiera del 1 al 4.

Jack O'Neill
22-09-2014, 01:29 AM
banneen al pete que hizo este topic

:bankey:

:arrow:

o que invite una ronda de Bk como forma de pago ;)