PDA

Ver la versión completa : Triad Wars



Juancho
23-09-2014, 01:39 PM
Ambientado en la ciudad de Hong Kong y el universo de Sleeping Dogs, Triad Wars (http://www.unitedfrontgames.com/games/triad-wars/) es un juego online de aventura en un mundo abierto para PC. En este titulo encarnamos un gangster de Hong Kong en su carrera hacia la cima del mundo criminal de las Triadas. Ya sea combinando lucha, tiroteos y conduccion a alta velocidad o manejando la estrategia de tu organizacion via extorsion, hacking y lavado de dinero podremos ir ascendiendo en los rangos del crimen.


https://www.youtube.com/watch?v=jQn4OvRrK0A

Como podemos apreciar en el video, ademas de tener libertad de movimiento similar al Sleeping Dogs, tambien hay una parte estrategica donde podemos ir mejorando y construyendo(?) edificios de nuestra organizacion. Me da un poco de miedo como encararan la parte online de este juego... pero mas adelante se vera.

Kergen
26-09-2014, 10:50 AM
La verdad que no me copa la idea de que lo conviertan en juego de niggas. La primera entrega está muy buena por el sistema de combate y la historia de cómo el loco se va involucrando sentimentalmente con la mafia. Pero eso de ser el capo de los planchas, no es para mí, sin dudas… Otra cosa es el hecho de que la gracia del juego gire alrededor del online, a priori me disgusta más de lo que me agrada

G4lle
26-09-2014, 11:19 AM
Para mi puede ser muy interesante, las tríadas están hace muchísimos años, pero a pesar de eso no creo que nadie pueda representar de manera real lo que debe ser ese mundo, ahí es donde creo que pueden inventar un poco y tal vez cagarla, pero como al final de cuentas, los posibles gamers tampoco sabemos como es la realidad de eso no va a afectar mucho.

Por otro lado, el tema de poder manejar y definir el rumbo que toma tu historia me parece muy atractivo, y está bueno que salgan de USA, el jugar en Hong Kong, ya te abre una abanico enorme de posibilidades.

Me colgaría a jugarlo un rato para ver que tal, en cuanto a lo online, creo que podría ser interesante si se pudieran entablar negocios con otros usuarios y formar sociedades y luego traicionarlos, ver cómo reacciona el juego ante estas situaciones en las que se quiebra la lealtad y que es re importante para las tríadas.

Que se yo, me quedo con ganas de saber más y de jugar un poco.

Indiana
26-09-2014, 12:52 PM
apuesto todas las fichas a que va a ser una bosta.

fedespot
26-09-2014, 01:24 PM
Lo voy a probar cuando salga

AndresssG
26-09-2014, 03:22 PM
se va a comprar por estim?