PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Ryuug4
30-03-2014, 04:54 PM
mi experiencia con Hitman 2 fue la siguiente: luego de haber terminado el 1 (el cual es fabuloso) te choca empezar el 2, porque es muchísimo mas complejo pero al mismo tiempo superior (tenes un indicador de sospecha, en el 1 le pasas por al lado a mil negros disfrazado y no sospechan ni por casualidad) haciendo que aun disfrazado tengas que mantener tu distancia y no vas a poder meterte en cualquier lado así nomás tampoco

El sneaking le da un toque mas realista, al principio dije wtf no me puedo acercar por atras y matarlos como en el 1 que era así nomás, poder mirar por los picaportes está buenísimo y es super útil (pero solo el dificultad Professional, en Normal te muestra todos los npc en el mapa así que pierde la utilidad, y la gracia), el sistema de rankings está bueno

en cuanto a lo otro, depende, hay de ambos tipos de misiones, abundan las que son infiltrar bases sí, pero hay algunas con bastante civiles, y bueno supongo que en parte fue por como se desarrolló la historia

Reizor
30-03-2014, 06:33 PM
Termine Bioshock Infinite Burial at Sea Episode 2 y puedo decis que es estupendo. Ahora empeze Infamous 2

The Doctor
30-03-2014, 10:01 PM
Ultimamente estoy jugando mucho al Pokemon HeartGold de NDS y al Zelda Wind Waker juegazos los dos :p

Witcher
06-04-2014, 05:21 PM
Bueno, hoy después de MUCHO tiempo sin tocar ningún juego como debería ser (ir más allá de probarlos, jugar 15 minutos y olvidarlo) arranqué con THIEF, primeramente lo arranque porque Samadhi me dijo que probara que tal me iba, ya que dice que han existido quejas de que les va mal el juego, pocos fps, bajones, en fin, el tema optimización/rendimiento de siempre, que algunos se quejaban de ello y otros decían mil maravillas, como todo.

Arranqué con eso, bueno, 60FPS constantes con Vsync Triple.

Pero.. el tema es que desde el primer momento ME RE ENGANCHO, tanto que pase la tarde en él, ya ando por el Segundo Capítulo, cuanto más lo juego, más ganas me dan de seguirlo, ahora ya con un Arsenal muuuy completo, la verdad que encara abundante y te toma MUCHO TIEMPO si te pones a jugar para explorar cada rincón del juego, hay que mirar hasta para el cielo en cada paso que das, porque puede aparecer increíblemente en el lugar más insólito una alternativa a seguir para que te lleve a un Coleccionable, alguna Caja Fuerte, en fin.. la verdad IMPRESIONANTE.

Y que conste que no soy muy amante de los juegos en primera persona, pero a este le voy a dar duro me parece.

tatomanya01
06-04-2014, 06:49 PM
Pay DAy 2 , comprado con la oferta de Steam, que fisura que me eh agarrado y gracias a eso, quiero comprar games originales ahora :)

Ryuug4
06-04-2014, 08:23 PM
arranqué con THIEF

la verdad aún no jugué el nuevo, pero por lo que decís no difiere mucho el estilo del original, que tambien es genial, tengo que darle en algún momento, aunque un tengo que terminar The Metal Age y Deadly Shadows, pero bueno, son juegos que requieren mucha paciencia, no que sea algo malo ni ahí, pero hay que ponerse

Lithsun
07-04-2014, 12:22 AM
Ahora mismo estos son los juegos que uso mas a menudo;

- Guild Wars 2.
- Hearthstone.
- To the moon (EPIQUISIMO :( )
- D3: Reaper of Souls

DrakeHawkins
07-04-2014, 03:24 PM
-Peleando para terminar los DLC del fallout 3 asi puedo pasar al New vegas y luego al Skyrim...
-ArmA III
-Betrayer
-Race Driver Grid
-Starbound
-Prototype 2
-Path of Exile
-Loadout

Ryuug4
07-04-2014, 07:52 PM
Siguiendo con la Hitmanía empecé Hitman Contracts, quoteando un review que ví por ahí: "Delightfully Sickening", y eso que jugué pocas misiones.

Colin McRae Rally 2005 de a ratos, y ayer tarde de Quake Live.

Tengo que dejar de pelotudearme y empezar el Tomb Raider tambien, pasa que me traumé con el Hitman :P



To the moon (EPIQUISIMO :( )


es genial ese juego, quiero otro así :(

Ryo
07-04-2014, 08:08 PM
Volviendo al wow por aca, un poco de core que ya tiene cata y burning crusade server uruguayo de la misma gente del mu uruguay

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
07-04-2014, 11:50 PM
Pegué el velvet assasin, vamo a ver que onda

javcanto
10-04-2014, 03:41 AM
Un poco de dota 2. Un poco de diablo 3 q lo enganche devuelta. Y algun indie salteado (kerbal y otras yerbas) a veces bf4 o bf3 pero soy flor de manco

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk

maturrus
10-04-2014, 09:43 AM
Con poco tiempo, cuando puedo le entro al Red Dead Redemption que lo tengo colgado hace meses por que ni lo toco y al Splinter Cell Conviction. Recientemente terminé L.A Noire

kientejuna
10-04-2014, 11:03 AM
La semana pasada arranqué con el Yaiba Ninja Gaiden Z (soy bastante fan de la estetica comic), y x ahora me tiene bastante enganchado.

Reizor
13-04-2014, 07:55 PM
Termine inFamous 2 con el final bueno y Hero karma. Ahora estoy re jugando hotline miami en ps3 tratando de obtener todas las mascaras y armando el puzzle

Diablo
13-04-2014, 09:34 PM
pudistes hacer el combo de 12 muertes? no puedo pasar de 11, y sacar los A+ tambien esta salado.

Reizor
13-04-2014, 09:37 PM
pudistes hacer el combo de 12 muertes? no puedo pasar de 11, y sacar los A+ tambien esta salado.
en pc pude creo.
pude hasta 9 en la ps3, creo que el lugar ideal es assault ( la comisaria) no intente los A+ es muy difucil lograrlo.

Diablo
13-04-2014, 09:54 PM
se recomienda el cap 5 o uno bonus que te dan cuando terminas el juego pero con joystick realmente se complica coordinar.

wapengo
14-04-2014, 09:50 AM
Jugando casi diariamente, practicamente desde que salieron: World of Tanks y MechWarrior Online. ya con menos frecuencia, al Third Age, mod del Medieval 2 total war, los 2 XCOM actuales, Mount & Blade Warband.
y menos frecuentemente ,en Steam alguna cosilla como Loadout o si no World of Warplanes o juegos viejos como Fighting Steel, UFO Aftermath o los Warlords Battlecry.

maturrus
14-04-2014, 09:57 AM
Con poco tiempo, cuando puedo le entro al Red Dead Redemption que lo tengo colgado hace meses por que ni lo toco y al Splinter Cell Conviction. Recientemente terminé L.A Noire

Agrego The Amazing Spiderman

wico
14-04-2014, 03:46 PM
ultimamente muy poco, algo de D3 o de Killzone 3

Reizor
15-04-2014, 10:11 PM
Termine Hotline Miami. ahora voy agarrar GTA IV para matar las ratas con alas :P

Ryuug4
19-04-2014, 06:41 PM
Que deforme que es el Saints Row 2, y no en un buen sentido, optimizado para el orto, los controles un asco, y la conducción en vehículos mas espantosa y de madera imposible, alguien sabe si eso mejora en el 3 y/o 4?

G4lle
19-04-2014, 07:27 PM
preguntale a Juancho que los juega

dDaunloz
19-04-2014, 08:10 PM
tuve toda la tarde dandole al Injustice, que buena ta la historia, como una peli animada mas, muy buena

Juancho
20-04-2014, 12:21 PM
Que deforme que es el Saints Row 2, y no en un buen sentido, optimizado para el orto, los controles un asco, y la conducción en vehículos mas espantosa y de madera imposible, alguien sabe si eso mejora en el 3 y/o 4?

Definitivamente, el SR2 es un port asqueroso, el 3 y 4 andan espectaculares. Igual te recomiendo hacer la historia del 2 porque vale la pena por el humor. Saints Row es una de mis sagas favoritas y eso que arranque en el 2 (porque el 1 solo salio para consolas) el 3 sin duda es uno de los mejores juegos del estilo que jugue, compite con el Just Cause 2

Ryuug4
20-04-2014, 01:43 PM
Sí, lo estoy jugando igual, le agarras la mano de todos modos, y me leí la historia del 1 en Wiki para tener una idea de como iba la cosa, pero está bueno saber que los otros tienen la jugabilidad mejorada entonces.

Ah algo que me molesta un poco es tener que subir la reputacion para jugar misiones haciendo cosas secundarias, que terminan siendo obligatorias, pero ta, es un detalle, que hace que me lleve mas tiempo.

DEVGEEK
20-04-2014, 01:45 PM
NFS Rivals, taba a unos pocos dolares y no me resistí, bastante entretenido para ser un NFS.

wico
23-04-2014, 03:35 PM
Hace un par de semanas que intento sobrevivir en el Goldentowns :(

kanirasta
23-04-2014, 04:13 PM
Yo estoy jugando (alternadamente):

- The Legend of Zelda, Link Between Worlds.
- Geometry Wars
- Batman Arkham Origins
- Chrono Trigger

Y en el teléfono:

- Threes!
- El jueguito del pinguino que hicimos con un amigo :D

(Además de esto tengo unos 15 juegos "empezados" a jugar y en pausa).

Zelyan
23-04-2014, 05:21 PM
- Titanfall
- Starcraft 2 (haciendo la campaña de 0 desde el Wings of Liberty y mejorar en multiplayer)
- World of Warcraft (lo tengo un poco de lado pero tengo pensado jugar el Warlords of Draenor)
- League of Legends (lo retome despues de tiempazo sin tocarlo)

Samadhi
24-04-2014, 11:34 AM
KillZone: Shadow Fall

Dreadjaws
24-04-2014, 12:18 PM
- Professor Layton and the Azran Legacy en 3DS
- Resident Evil 4 (por enésima vez) HD en PS3 (en Pro, qué manera de putear)
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (también por enésima vez) en PC

Gonther
26-04-2014, 12:18 PM
Ahora mismo ando mas que nada en el League of Legends(LoL para los pibe).
Sigo con el css
Y metiendole cada tanto al aoe 2 pero solo,multi ya lo deje hace un tiempito y al mw2 y 3,que juega mi hermano pero yo cada tanto juego

Magnus de Tiberis
26-04-2014, 06:38 PM
Ahora mismo ando mas que nada en el League of Legends(LoL para los pibe).
Jajaja otro mas de la secta LoL xD

Yo colgué con todos los juegos competitivos... Ahora solo juego single player nomá.

La dota, el CS, el CoD, taba bueno jugarlos en red con los pibes... Online con gente random como q no da y menos cuando hay ranking.

Ahora juego al Fallout New Vergas xD


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eelnico09
26-04-2014, 06:42 PM
Fisurando Dark Souls 2 y el dota2 que no se deja nunca.

Løan
26-04-2014, 07:01 PM
Online con gente random como q no da y menos cuando hay ranking.
Por esto mismo casi nunca juego mp, me cuesta encontrarle la gracia.
Entiendo que la dificultad puede ser mayor con gente todo, pero jugar con desconocidos lo siento como jugar con bots.

Al topic, arranque Bioshock Infinite.

Magnus de Tiberis
26-04-2014, 07:07 PM
Por esto mismo casi nunca juego mp, me cuesta encontrarle la gracia.
Entiendo que la dificultad puede ser mayor con gente todo, pero jugar con desconocidos lo siento como jugar con bots.

Al topic, arranque Bioshock Infinite.

Y si... Pienso lo mismo.

Juego pa divertirme no para "ser groso" xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

fedespot
27-04-2014, 06:17 PM
Recién terminé el Burial at Sea Episode 2. BRILLANTE el juego y BRILLANTE el final, como se relacona todo!

Reizor
30-04-2014, 02:50 PM
Ahora empece Halo 2 en PC antes de que den de baja GFWL así saco los trofeos y pueda seguir con Halo 3.

Ryuug4
01-05-2014, 12:51 AM
Instalé el Just Cause (el 1), jugué un par de misiones, y sinceramente me parece una poronga...

La historia meh, las guerrillas y esas manos me embolan, pero ponele que ya sabía que iba de eso, para ser de 2006 me pareció muy de madera, muy "arcade" el gameplay, el loco parece retrasado cuando corre xD, la conducción bastante horrible, o sea GTA III en ese sentido por decir algo es mucho mejor y salió 4 años antes.. ló único el "modo para apuntar" que ponele lo hace un poco más comodo, pero igual, me dio mala impresion en general aunque tenga algunos detalles buenos, calculo el 2 debe estar mucho mas pulido...

Igual voy a seguir chiveando un poco :P

Rhapsody
01-05-2014, 12:58 AM
Yo le entre al Red Orchesta, ya de entrada no se que onda con el puto volumen, bajo 'todo' pero las voz del juego siempre está al palo, o sino dejo al mínimo el volumen general, que casi no escucho nada y recién ahí la voz no me parte tanto los oídos.

De pique eso ya me hizo entrar de mal humor, y después me costó un cacho acostumbrarme con el tema de esconderte y eso. Pero ta, vino de arriba :P

Ryuug4
01-05-2014, 01:05 AM
Eso de que las voces esten mas altas me pasó en pila de juegos, es lo mas molesto del mundo, por ejemplo en Hitman :P

Que btw estaba jugando el Blood Money pero no hay caso, llegó a la 4ta mision (Flatline) y me crashea, puta madre estaba enganchado :(

Bajaré otro (o esperaré que GoG lo saque), es sabido que tiene problemas con Win7, pero ta.. (no voy a poner XP solo por un juego)

d3m0l3d0r
01-05-2014, 04:36 AM
cod2, crisis 3 y nfs

Witcher
01-05-2014, 09:19 AM
Crysis 2+MaLDoHD 4.0, a 60 FPS clavados.
Orgásmico.

Løan
01-05-2014, 12:56 PM
Bajé el F.E.A.R, apenas comenzado y hasta ahora lo encuentro sólo bien, no a nivel de las críticas que normalmente el dan por 9/10 o más. Esto también tiene que ver con que no me gustan mucho los fps, pero el que se supone sea mezcla de fps y horror fue lo que me movió para bajarlo.

¿Vale la pena seguirlo o es más o menos lo mismo durante todo el juego?.

eelnico09
01-05-2014, 01:08 PM
Bajé el F.E.A.R, apenas comenzado y hasta ahora lo encuentro sólo bien, no a nivel de las críticas que normalmente el dan por 9/10 o más. Esto también tiene que ver con que no me gustan mucho los fps, pero el que se supone sea mezcla de fps y horror fue lo que me movió para bajarlo.

¿Vale la pena seguirlo o es más o menos lo mismo durante todo el juego?.

Ta bueno, con unos amigos una vez, tabamos en la casa de uno que lo tenia para la xbox 360, arranque jugando yo porque era el que mejor apuntaba con control jaja, y termine dandomelo vuelta con todos viendo, y obviamente, varios cagasos te pegas.

Nose si es un 9/10, creo que no te cagas tanto porque tenes terrible arma, no es como los horror games que ultimamente se ven, que vas con una camarita y tenes que correr como en el outlast.


Si no te gustan los fps capas no te gusta tanto.

Ryuug4
01-05-2014, 01:29 PM
Para mí es genial, pero para jugarlo de noche con todo apagado, igual, es un fps de terror, no es un Penumbra o Amnesia, como a mí me gustan ambos generos me pareció excelente (el juego y las 2 expansiones)

Por otro lado FEAR 2 y 3 me parecen una reverenda cagada, son fps puros casi (el 2 safa hasta por ahí nomas), de terror casi nada.

Løan
01-05-2014, 01:30 PM
Outlast no lo conozco, pero por lo de la camarita lo imagino tipo fatal frame?.

SI es así voy bajándolo a ver como está, fatal frame me pareció bastante bueno.

Xcalibur
01-05-2014, 01:52 PM
Estoy con el pu#@ Crysis 3 enfrentado al brazo con 3 trepanadores que si te toca una vez te la pone mal y tenés que empezar de 0 optra vez... Se me terminan las balas, tengo que agarrar a los bichos a sopapos, no me deja llegar a agarrrar munición en otros lados.... Y creo que estoy haciendo algo muy mal porque normalmente no me lleva tanto tiempo derrotar a nada... Primera vez que me tranco con un Crysis...

eelnico09
01-05-2014, 03:05 PM
Outlast no lo conozco, pero por lo de la camarita lo imagino tipo fatal frame?.

SI es así voy bajándolo a ver como está, fatal frame me pareció bastante bueno.

El outlast sos un investigador en un manicomio, y lo unico que tenes contigo es una camara, la usas para ver en la oscuridad porque ves todo verde tipo vision nocturna, y tambien tenes que juntar baterias porque se acaban,

Reizor
02-05-2014, 12:16 PM
ahora wolfenstein 3D en la ps3 (preparandome para el New Order) y el Halo 2 en PC

Ryuug4
02-05-2014, 07:01 PM
ahora wolfenstein 3D en la ps3

idem pero en pc con ecwolf

Walt
02-05-2014, 09:42 PM
Te odio, Dark Souls.

felipee7.
03-05-2014, 03:45 PM
empezando a jugar de nuevo al fifa en el xbox :LOL:

FlaDeL
04-05-2014, 01:17 AM
bf4 mp en pc, y diablo 3 (juegaso a partir de Reapero of Souls)

Løan
06-05-2014, 09:06 AM
Onechanbara Z Kagura. Primero de la saga que toco, hay alguna que otra cosa que llama la atención

https://i.imgur.com/Qplq6Tu.jpg

(Y es muy ecónomico piratamente hablando, pesa 1 gb)

Rhapsody
06-05-2014, 01:54 PM
CS:GO, encontré mi nuevo FPS casual del momento.

Dreadjaws
06-05-2014, 10:31 PM
http://i.crackedcdn.com/phpimages/article/6/7/3/267673_v1.jpg
http://www.kongregate.com/games/Rete/dont-shit-your-pants

Best. Game. Ever.

Juancho
06-05-2014, 11:46 PM
Jajajja el Don't Shit your Pants es brillante! lo mejor es que lo promocionan como un survival horror jajajaja! Dicho sea de paso, la misma gente que hizo ese juego hizo el Rogue Legacy

fedespot
11-05-2014, 04:53 PM
Recién terminé el Thief, worst ending ever. El juego en general tampoco me gustó

Dreadjaws
11-05-2014, 05:15 PM
The Amazing Spider-Man 2. Francamente mediocre. Usualmente me gustan los juegos de Spider-Man, pero éste tiene tantas cosas irritantes que me fastidian tanto que más de una vez me acordé de las madres de los desarrolladores. Felíz Día a todas ellas, por tener que soportar hijos tan idiotas.

Pero bueno, una vez acabado el modo historia, no está mal perseguir los trofeos, que son bien fáciles. Y considerando que el balancearse por la ciudad es super divertido y el combate no está nada mal, se pierde un poco del fastidio al final.

Ryuug4
11-05-2014, 05:52 PM
Yo he estado dandole a Bit.Trip Runner 1 y 2, a pesar de lo simple del juego es dificil y por eso me gusta, los ultimos achievements estan medios salados.. pero ta en sí ya los terminé, debería seguir con el Fate

Magnus de Tiberis
13-05-2014, 12:02 PM
Clash of Clans papá

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Løan
14-05-2014, 08:22 PM
Jugué y terminé Deathsmiles, muy corto al ser un horizontal shmup sacado de una máquina de arcade, como tal es jugable al comienzo para enganchar al jugador y convencerlo de que dada su habilidad el gasto en fichas es una buena inversión, en los niveles que sigue se vuelve más díficil, y al final que dios los ayude.


https://i.imgur.com/EIuEcnd.jpg

Viniendo de japón pueden imaginar la genialidad de los bosses, como Mary the Cow

http://pencil-shavings.net/pencil-shavings/edwards1ccblogdeathsmiles.jpg

El último Ent

https://i.imgur.com/no4CqUB.jpg

Y el evil-cubone ponzoñoso

http://www.hardcoregaming101.net/deathsmiles/deathsmiles-18.png

Se termina en quince o treinta minutos, ilimitados continues o sería imposible para los no-asiáticos. Se supone que tiene una historia pero la versión que me bajé estaba en japonés y no entendí un carajo, así que se joden.

Samadhi
15-05-2014, 10:32 PM
http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/17/171291/2464754-dreadout_cover_.jpg

Witcher
17-05-2014, 07:52 PM
Yo arranqué hoy recién a jugar a fondo el Metro Last Light, pase toda la tarde dando una paliza tremenda a mis ojos, se me paso la hora volando... QUE JUEGO por Dios, le voy a entrar de punta hasta terminarlo (como hace bastante tiempo no lo hago con ningún juego, el último fue el The Last Of Us hace unos meses).

Así que se que hay varios que no la han jugado, algunos que no les llama la atención, pero miren que se lo recomiendo, a medida que avanzas en la historia el juego cambia y se pone cada vez mejor.

Adictivo.

pastel
17-05-2014, 07:53 PM
al UT2004 porque soy PITUDO. Get on my level

Ryuug4
17-05-2014, 08:02 PM
Le voy a entrar al Deathsmiles a ver que tul.

Samadhi
18-05-2014, 02:37 PM
Bueno, terminaron los parciales y ahora sí, le segui dando duro al Infamous Second Son, lo terminé con karma bueno. Ahora me falta terminar las misiones papertrail y unas cuantas secundarias y empiezo de nuevo con karma malo. Heart shaped box sonando en los créditos, cómo era de esperarse.

wico
18-05-2014, 10:19 PM
Toy como femo con el Preguntados :ffffu:

Thalios
19-05-2014, 10:48 AM
jajaja salado!

tamos todos igual..


una mierda que me olvide de contestar un par de dias y perdi como 8 partidas :/

Stuntman Mike
19-05-2014, 11:21 AM
Estoy con el unreal.

Reizor
19-05-2014, 12:37 PM
Estoy con el unreal.

unreal gold? si es el gold o el unreal comun hay parches no officiales 227i en oldunreal.com que mejora pilas de cosas al juego y le agregan mejores renders. En unrealtexture.com hay textutas S3TC de alta resolución.

erededos
19-05-2014, 12:56 PM
Titanfall, Titanfall, Titanfall, Titanfa...









...por dios, que enviciante es esa mierda, estoy deseando llegar a mi casa para conectar y subirme a mi Titan...

Stuntman Mike
19-05-2014, 03:46 PM
unreal gold? si es el gold o el unreal comun hay parches no officiales 227i en oldunreal.com que mejora pilas de cosas al juego y le agregan mejores renders. En unrealtexture.com hay textutas S3TC de alta resolución.
El mismo, vi que hay unos parches pero como lo estoy jugando en un moni de 17 de los veteranos no me calente mucho. Nunca lo habia jugado y lo estoy jugando de a puchitos asi lo estiro.

fedespot
19-05-2014, 06:24 PM
Volví a darle al The Witcher 1

p_kore
19-05-2014, 06:36 PM
Hearthstone de a ratos, y Dark Souls (nunca lo jugué en serio).

Saludos.

Reizor
20-05-2014, 10:19 AM
Wolfenstein: The New Order. esta tremendo el gunplay del juego se siente muy bien, me mata que tengo 1GB de video para poder moverlo al máximo, pero igual es disfrutable.

Witcher
20-05-2014, 10:41 AM
Wolfenstein: The New Order. esta tremendo el gunplay del juego se siente muy bien, me mata que tengo 1GB de video para poder moverlo al máximo, pero igual es disfrutable.

Es el que sigue, ya estoy por terminar el Metro LL.

50GB instalados el juego, 45GB para arrancar a descargar cuando llegue a mi casa.

Ni da esperar un repack, las ganas pueden más, tuve mirando unos videos nuevos y se va al carajo.

Legolas
20-05-2014, 11:56 AM
Es el que sigue, ya estoy por terminar el Metro LL.

Que bien que está el LL.
No terminé el Metro 2033, pero éste lo jugué como enfermo.
(No es la 1era vez que me pasa que arranco por 2das partes y no puedo jugar las 1eras).

Le estoy dando al Fifa World. (Hasta que me cierre la tarjeta y le pueda dar al 14 [espero se mantenga la oferta de los 30 reales]).

Estoy dándole de a poco al Medal Of Honor ganado hace poquito por acá.

Y picoteando alguna cosita nomás...
El Plants vs Zombies, sólo porque lo regalan en Orishin.

Esperando que salga alguna cosita... Estoy perdido con los juegos ultimamente.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

kanirasta
20-05-2014, 08:34 PM
Hay un topic para eso Nando...

Le estoy dando al Giga Wing ahora, shoot-em-up arcade que nunca había jugado, muy bueno.

Nando
20-05-2014, 08:45 PM
Gracias, disculpas la ignorancia del manejo del foro, no encontre donde aun pero se agradece

Løan
21-05-2014, 10:24 PM
Le voy a entrar al Deathsmiles a ver que tul.

Si vas a bajar la versión para pc a menos que tengas una super máquina estás en el horno. No sé como hicieron el port pero les salió una bestia que come recursos a lo loco (16gb de ram para correr un shmup, como no...).

Para jugar uno en este estilo mejor entrale a los Touhou que también están mejores que Deathsmiles.


https://www.youtube.com/watch?v=_TqX5r-mn-g

Ryuug4
22-05-2014, 12:26 AM
16gb? pará.. no se, bajé la version para MAME que encontré por ahí, pero no lo probé aun.

BlackSting
22-05-2014, 12:38 AM
Ahora mismo ? D3.
Necesito upgrade masivo de la maquina para correr otra cosa D:

Y deje colgado el WoW por las clases. Al no ser tan casual y no tener la disciplina necesaria.....lo deje de pagar.

PD:
Necesito un WD Black de 1TB y no encuentro por ningún lado.
Me fije en todas las paginas que están más abajo y solo encontré en....no me acuerdo el nombre. Pero estoy seguro que en Banifox están más baratos, el tema es que los vengo campeando y no quieren aparecer los discos forros. D:

Rhapsody
22-05-2014, 12:58 AM
Ahora mismo ? D3.
Necesito upgrade masivo de la maquina para correr otra cosa D:

Y deje colgado el WoW por las clases. Al no ser tan casual y no tener la disciplina necesaria.....lo deje de pagar.

PD:
Necesito un WD Black de 1TB y no encuentro por ningún lado.
Me fije en todas las paginas que están más abajo y solo encontré en....no me acuerdo el nombre. Pero estoy seguro que en Banifox están más baratos, el tema es que los vengo campeando y no quieren aparecer los discos forros. D:

D3 pelado o RoS?

Si es el pelado me sumo a unas partidas.

BlackSting
22-05-2014, 02:18 AM
RoS.
El pelado es bastante pobre en comparación. Pero entiendo a la gente que no quiere comprar la expansión por la decepción del juego.
Yo pase por lo mismo xD

Rhapsody
22-05-2014, 02:24 AM
Na, a mi el juego me encantó. Pero ponele que lo compré a 20 dols, pagar 40 por RoS no me pinta nada jajaja.

Ni bien baje, lo pego :P

zSquall
22-05-2014, 06:40 AM
Deje el Witcher, no me pude entender con el juego, no hay química.

Estoy jugando D3 RoS, compré el bundle hace menos de una semana así que soy un r00kie, pero ya completé los 5 actos, parece que con eso del Paragon System y el Adventurer Mode promete bastantes horas de entretenimiento.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
22-05-2014, 09:20 AM
Hace mes y medio que le vengo dando de trasca al Elder Scrolls Online (aprovecho para avisar que hay un post de una cuenta de ese juego que estoy prestando para que jueguen porque mi novia no la usa, esta en "Ofertas" el post)
Ayer empecé el Wolfenstein New Order ... la verdad que esta muuuuuuuuy lindo.

BlackSting
23-05-2014, 05:44 AM
Deje el Witcher, no me pude entender con el juego, no hay química.

Estoy jugando D3 RoS, compré el bundle hace menos de una semana así que soy un r00kie, pero ya completé los 5 actos, parece que con eso del Paragon System y el Adventurer Mode promete bastantes horas de entretenimiento.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si queres para btag, juego a la tarde noche. Si te pinta hacemos rift.

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

wico
27-05-2014, 03:59 PM
Anoche termine el Brother de PS3, 8/10
Me colgo la trama, los personajes, la Jugabilidad esta MUY BUENA y el final faaa muy bizarro HDP!!! (realmente los odie)

Samadhi
28-05-2014, 02:43 PM
Me terminé el Tomb Raider, aunque lo había arrancado desde que salió y la verdad 10/10. Cómo me gusta este tipo de juego bien peliculero!. Bien había dicho alguno por ahí, el "boss" final no fue la gran cosa, pero ta. Ya entra en mi TOP 10 All the time.

Dreadjaws
03-06-2014, 07:14 PM
Traté de jugar al Metro: Last Light, pero por desgracia resulta ser uno de los tantos FPSs que me produce náusea, así que tuve que dejarlo. Agarré el Sleeping Dogs de nuevo, y me atrapó igual que la primera vez. Ya terminé la historia, pero voy a seguir dándole hasta 100%. Qué juego que me encanta, es uno de los sandbox que más he disfrutado.

Ryuug4
03-06-2014, 07:50 PM
Me puse a jugar al Tomb Raider (el del 96), porque es de esas cuentas pendientes y ta ya que lo tengo orishinal :q Lo único feo no poder utilizar el mouse así que son un poco molesto los controles para lo que uno está acostumbrado hoy en día, igual feo no está

Y voy a arrancar de una vez por todas el Batman Arkham City, que ya casi casi lo tengo bajado, 17.3GB de download.. parece que ésta vez termino, 2 veces había intentado bajarlo antes hace unas semanas ponele y tipo por la mitad se me reinició el download y tipo me sacó todas las ganas... podías haber comprimdo un cacho mas el download Steam, la puta que te parió . . . en fin, si es tan bueno como el primero como dicen todos me voy a agarrar tremendo vicio :D

Dreadjaws
03-06-2014, 10:39 PM
Y voy a arrancar de una vez por todas el Batman Arkham City, que ya casi casi lo tengo bajado, 17.3GB de download.. parece que ésta vez termino, 2 veces había intentado bajarlo antes hace unas semanas ponele y tipo por la mitad se me reinició el download y tipo me sacó todas las ganas... podías haber comprimdo un cacho mas el download Steam, la puta que te parió . . . en fin, si es tan bueno como el primero como dicen todos me voy a agarrar tremendo vicio :D
A mí me gustó mucho más que el primero. El que no me gustó mucho es Origins.

Raton
04-06-2014, 03:01 AM
En este momento le estoy dando al Brutal Doom :D :D... la verdad que está muy bueno, hay partes re locas como cuando le arrancas de un disparo la pierna a un IMP y queda saltando en la otra :D o cuando uno de los soldados queda cortado por la mitad se aleja arrastrando :O genial!!!

Y la sangre por todos lados :D

Después tengo otros juegos abandonados como el Amnesia que por tiempo u otra cosa no he seguido... tengo que meterle que me había gustado :)

fedespot
04-06-2014, 08:20 AM
Traté de jugar al Metro: Last Light, pero por desgracia resulta ser uno de los tantos FPSs que me produce náusea, así que tuve que dejarlo. Agarré el Sleeping Dogs de nuevo, y me atrapó igual que la primera vez. Ya terminé la historia, pero voy a seguir dándole hasta 100%. Qué juego que me encanta, es uno de los sandbox que más he disfrutado.

A mi también me encantó el Sleeping Dogs, tremendo juego, lástima que no tuvo tanta promoción

Guille
04-06-2014, 10:36 AM
yo el Tomb raider lo jugue 3 veces, para dejarlo al 100%.... debe estar entre los mejores 5 que jugue. Tiene unos graficos excelentes, u na muy buena optimizacion y es el primer juego que implementó el tressfx en el pelo de Lara, y la verdad que a pesar de no ser super optimizado està muy bien logrado. me resulto muy comodo y siempre me daban ganas de seguir y seguir, alto vicio con ese juego.

Ahora estoy jugando al watch dogs y al arkham origins, pero la verdad que me gustò mas el arkham city. De todas formas muy bueno el batman. Aunque la gente piensa que por ser justamente "batman" puede ser malo. No me gusta mucho eso de los slow-mo al pelear, pero como lo vienen aplicando desde el asylum, ya estoy acostumbrado. El watch dogs vengo tomandomelo con mucha calma, tiene pinta de largo!

Assassins creed IV black flag. Recièn ahora lo descargue porque no queria jugarlo hasta no haberme terminado todos los anteriores. Mucho timon pero EX-CE-LEN-TE, tambien lo pondría entre los 10 mejores que jugue, tremendo juego, simple, rápido y con una historia que atrapa, me encanto.

Witcher
04-06-2014, 10:44 AM
Watch Dogs.

Watch Dogs.

Watch Dogs.


Y cuando lo termine voy a arrancar el Sleeping Dogs, jugué un 2% de la historia y lo dejé, me volvieron las ganas de meter Sandbox.

Ryuug4
04-06-2014, 10:52 AM
El Sleeping Dogs lo tengo pendiente, estoy entre ese y el Saints Row 3 como proximo juego luego que termine alguno de los que le estoy dando

Samadhi
04-06-2014, 04:43 PM
Murdered - Soul Suspect

La verdad que desde que se anunció le venia siguiendo la pista ya que me pareció bastante original. El juego es bien estilo Quantic Dream, con historia bastante atrapante y gráficamente es bueno.

Vector
05-06-2014, 09:25 PM
Dishonored, bastante avanzado en la historia principal...excelente juego, buena mezcla de accion, sigilo y ciencia ficcion. muy disfrutable. Tengo la version goty asi que le voy a dar palo a los dlc tambien.

Stuntman Mike
05-06-2014, 10:08 PM
Serious sam 3 bfe.

Reizor
05-06-2014, 10:44 PM
Wolfenstein: The new Order jugando otra timeline, ya que termine una en über.

Dreadjaws
09-06-2014, 11:04 PM
Mass Effect en PS3. Voy a darle a la trilogía completa. A pesar del final apestoso, son juegos entretenidos. Aunque el minijuego de hackear en la versión de PS3 es una caca. Está mucho mejor el de PC.

Sick_Mushroom
10-06-2014, 02:11 AM
El Sleeping Dogs lo tengo pendiente, estoy entre ese y el Saints Row 3 como proximo juego luego que termine alguno de los que le estoy dando

si esas son tus opciones te recomiendo que te tires de cabeza al Sleepig Dogs ... a no ser que te guste dejar lo mejor para el final, si es así empeza con Saint Row 3 :P

Samadhi
19-06-2014, 12:02 PM
Al fin lo tengo, pequeña joyita. A darle caña nuevamente.


https://i.imgur.com/N0iwEjI.jpg

Ryuug4
19-06-2014, 01:04 PM
Tanto que me había bajoneado que sacaron el Deadpool de Steam pero finalmente lo bajé (trucho) y la verdad que fuera del humor que está muy bueno, es un slayer bien consolero arcade en exceso, me parece horrible el gameplay y bastante de madera en general, una decepción, si tuviera cualquier otro personaje ya lo hubiera borrado . . .

Trepanador XXX
29-06-2014, 01:59 AM
portal 2 dead rising 2 cod 5 wolfy2014 once again!

eelnico09
29-06-2014, 02:07 AM
Splinter cell black list, GRID 2 y Grid Autosport, Farcry3, dota2, max payne 3, y arranque en un server de mu online argentino que me salto en una PUBLICIDAD de facebook :|

Guille
29-06-2014, 05:52 AM
me decidi a probar el modo historia del Battlefield 4, parece muy entretenido para ser un shooter (que no me gustan)

Witcher
29-06-2014, 11:03 AM
Splinter cell black list, GRID 2 y Grid Autosport, Farcry3, dota2, max payne 3, y arranque en un server de mu online argentino que me salto en una PUBLICIDAD de facebook :|
¿Qué Mu es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eelnico09
29-06-2014, 02:41 PM
¿Qué Mu es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mumerlin.com 400x exp, reset al 400 y te saca stats y te da 350

draco_uy
30-06-2014, 09:15 AM
Battelfield 3 y 4.
Dota 2

fedespot
30-06-2014, 10:06 AM
Terminado nuevamente el Witcher 1, arranqué el 2 por segunda vez, mientras hago espera para el 3. El Watch Dogs lo tengo medio quieto.

Pechugas Laruu
03-07-2014, 12:02 PM
Terminado nuevamente el Witcher 1, arranqué el 2 por segunda vez, mientras hago espera para el 3. El Watch Dogs lo tengo medio quieto.
Yo ahora ando con el Watch Dogs, tuve la suerte que me regalaran una clave y ta de arriba un rayo xD.

Y estoy pensando en hacer lo mismo con el witcher 1 y 2 asi ya tengo todo fresco para el 3 y aparte una partida ya para arrancar eso.Vos lo compraste el 3?

fedespot
03-07-2014, 12:06 PM
No lo compré no :/

Rhapsody
03-07-2014, 04:11 PM
Le dimos ayer al Sniper Elite V2 con Proteus Walt y cascara

La verdad que está demasiado tremendo, si alguien mas se prende avise!

Ryuug4
03-07-2014, 04:31 PM
mmmmm, capaz hago espacio y lo instalo, me parece borro el Deadpool a la mierda, apesta y no me han dado ganas de seguirlo

d3m0l3d0r
03-07-2014, 05:41 PM
Le dimos ayer al Sniper Elite V2 con Proteus Walt y cascara

La verdad que está demasiado tremendo, si alguien mas se prende avise!

Esta bueno el v2 yo le estoy dando al single y la vrdd me gusto.....

desde mi ala delta echando humo

Sanctus
03-07-2014, 05:57 PM
Marvel Heroes 2015
Compre a Ciclope y me vino de regalo Thor :fear:

Admiral Kutznesov
03-07-2014, 06:04 PM
al thief aunque me tranque en una parte y me embolé

el amnesia a machine for pigs también llegué casi al final pero me tranqué y me emboló

El gta es el único con el que vicio siempre en el online.

Sick_Mushroom
03-07-2014, 07:10 PM
hace 3 días que le venimos dando duramente al "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist" singleplayer con mi novia (uno en cada PC)
Hoy que está en su casa vamos a darle al cooperativo, pero tengo una duda ...
Ubisoft tiene alguna politica restrictiva en cuánto a más de 1 maquina con la misma IP publica ?
O sea, desde casa no podemos jugar coop porque el otro no se puede unir a la partida (no importa quien la creó) ¬¬

dDaunloz
13-07-2014, 07:58 AM
busca que debe haber fix para eso, con el battlefield pasa lo mismo

le toy dando duro al banished

Witcher
13-07-2014, 11:21 AM
hace 3 días que le venimos dando duramente al "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist" singleplayer con mi novia (uno en cada PC)
Hoy que está en su casa vamos a darle al cooperativo, pero tengo una duda ...
Ubisoft tiene alguna politica restrictiva en cuánto a más de 1 maquina con la misma IP publica ?
O sea, desde casa no podemos jugar coop porque el otro no se puede unir a la partida (no importa quien la creó) ¬¬


Que orgasmo debe de ser tener una novia/esposa así....

Siempre quise tener ese privilegio, pero creo que suelo fijarme en las mujeres equivocadas para ese tema, en realidad había una que se prendía hace muchos años atrás y terminé arruinando todo al entrarle a la amiga de ella, como me arrepiento....

bRRK'
13-07-2014, 11:57 AM
Fifa 14, Battlefield 3, Football Manager y ta.. ahi estan mis horas de vicio jajaja un poco de atencion a cada vicio(?

Para el bf3 ando practicando ya que soy re manco, lo mio es el CS:GO y con un mouse y teclado que juntos valen 100 pesos ta complicado(?

FM y Fifa14 no hay mucho que explicar.. jaja

Sick_Mushroom
13-07-2014, 01:46 PM
Que orgasmo debe de ser tener una novia/esposa así....

Siempre quise tener ese privilegio, pero creo que suelo fijarme en las mujeres equivocadas para ese tema, en realidad había una que se prendía hace muchos años atrás y terminé arruinando todo al entrarle a la amiga de ella, como me arrepiento....

Pah, la verdad que no es facil encontarlas no, ligué como llocaba
Lo más lindo es que me acompaña en casi cualquier genero, y lo peor es que 2x3 hasta me hace el toor en el Fifa (5 a 0) ¬¬
La verdad que poder cagarte a puteadas con tu novia por algo como eso o por no encarar en un coop no tiene precio xD


busca que debe haber fix para eso, con el battlefield pasa lo mismo

le toy dando duro al banished

Es curioso, mi PC chupa WiFi y comparte la conexión al otro PC por cable.
Pero a su vez tambien tengo un pendorchito USB que hace tiempo que no tenía que usar...
resulta que X juego funciona según como le administre Internet al 2do PC =/ cualquierita
En definitiva, pudimos jugar estando ambas PCs mamando desde el router.

Løan
14-07-2014, 04:02 PM
Child of Light. Lo recomiendo para todo el que tenga un rato, es sencillo pero bien armado tanto argumental como visualmente.

Admiral Kutznesov
14-07-2014, 08:00 PM
reenganché el thief, pa que juegón muy lindo la verdad,

lo recomiendo.

jastabile
17-07-2014, 07:34 PM
GTA V, todavia no lo habia empezado a jugar! que juegazoo por dios! jajjajaja

Dreadjaws
17-07-2014, 09:50 PM
GTA V, todavia no lo habia empezado a jugar! que juegazoo por dios! jajjajaja
¡Ja! Yo también lo empecé hoy, pero a diferencia tuya, es la segunda vez que lo juego. Es el primer GTA que me atrapó de principio a fin, la verdad.

Master of the Wind
17-07-2014, 10:21 PM
Castlevania Lords of shadow 2, excelente juego, pero no es ni la mitad de lo que fue el 1.

Kergen
17-07-2014, 10:22 PM
Double Dragon Neon

Hace rato que lo tenía en vista, pero por falta de tiempo no me había podido sentar a jugarlo como Dios manda. ¡Qué juegazo! Beat em up puro y duro, al estilo clásico pero con las mejoras necesarias y esperables gracias a las tecnologías actuales. El punto justo en mi opinión de lo que un juego retro debe ofrecer para estar bueno y no ser un robo de plata con la excusa de que es “retro”.

Mullen
17-07-2014, 10:28 PM
Trine 1 y 2, cada vez que tengo un tiempito completo un level.

NeeKo
17-07-2014, 11:05 PM
Civilization V Brave New World


Un turnito más..

REN
18-07-2014, 01:40 AM
Arkham City. Estoy rejugando la saga, preparandome para esperar el Knight (que ni siquiera saldrá este año).

Admiral Kutznesov
18-07-2014, 01:44 AM
Civilization V Brave New World


Un turnito más..
que tal esta ese civ V? hace años que no pego un civ....

Vector
18-07-2014, 02:35 AM
B3 multiplayer

NeeKo
18-07-2014, 09:28 AM
que tal esta ese civ V? hace años que no pego un civ....

Me van a decir hereje, pero es un 4 mejorado.
Se le fue la complejidad al hueso si te gusta estar en los detalles :P

A mi me encanta

Le siguen fallando cosas de la AI como las luchas navales.. que te los comes a todos asi porque la maquina no es buena en ese aspecto

ZALO
18-07-2014, 10:36 PM
Hola, estoy metiendo WAR THUNDER, BF4, GRID2 Y GHOST REACON!

ELPELUUU
19-07-2014, 12:09 AM
Unturned, con amigos, un jueguito indie gratis en steam bien caquita, pero reconta adictivo y el viejo y querido cod4 mp

Oblid
20-07-2014, 09:43 PM
Venia jugando Diablo 3 pero ya me canso y lo voy a vender (cuando cumpla los requisitos de aca o antes por ml)... En este momento sigo esporadicamente jugando partidos de Fifa 2014 con mi hermano. Pienso arrancar Battlefield 3 que lo tengo gratis en Origin y me pienso comprar Plants vs Zombies Garden Warfare.

Ahh, y cuando termine los estudios capas que vuelvo al Tera

Reizor
20-07-2014, 09:59 PM
Desempolve unas viejas saves de Oblivion y le estoy dando en la versión de Steam el DLC Shivering Isles, también quede pendiente con Halo 2 en PC.

Shogui
20-07-2014, 10:50 PM
BF3 cuando sale con unos amigos, y ayer me termine el spec ops the line (ni fu ni fa, y en 5 horas te lo das vuelta) y hoy empece el MAFIA 2 (hasta ahora muy bueno, por lo menos me atrapo jaja)

Cerulean Knight
22-07-2014, 11:08 PM
Hace poco empecé a traumarme con Fallout 3. Si bien Microsoft es una mierda y cerró el servicio Live, por ahora sigo pudiendo conectarme y trackear mis achievements por raptr :P

Después ocasionalmente le doy a alguna partida de BattleBlock Theater. Es divertido para pasar el rato, sobre todo en cooperativo.

Dreadjaws
22-07-2014, 11:36 PM
Hace poco empecé a traumarme con Fallout 3. Si bien Microsoft es una mierda y cerró el servicio Live, por ahora sigo pudiendo conectarme y trackear mis achievements por raptr :P

Después ocasionalmente le doy a alguna partida de BattleBlock Theater. Es divertido para pasar el rato, sobre todo en cooperativo.
GFWL no ha cerrado, eso era un rumor. Microsoft dijo bien claro que planeaba continuar el servicio. Sin embargo, por las dudas que el rumor fuera cierto, unos cuantos juegos fueron parcheados para que no necesitaran más el servicio. Lo cual me parece perfecto, porque decir que GFWL era una mierda sería generoso.

Kergen
22-07-2014, 11:43 PM
Mata Piso con los muchachos.

coronado55
23-07-2014, 12:31 AM
Loleando

draco_uy
23-07-2014, 09:19 AM
Yo arranque el trine 1 los otros dias y el dead space

mpose46
23-07-2014, 10:56 AM
Le dimos ayer al Sniper Elite V2 con @Proteus (http://www.gameover.uy/member.php?u=24) @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) y @cascara (http://www.gameover.uy/member.php?u=162)

La verdad que está demasiado tremendo, si alguien mas se prende avise!

Paso mi usario de steam mpose46 me sumo al sniper elite v2

maturrus
23-07-2014, 11:24 AM
Red Dead Redemption en la PS3 cuando tengo un ratito, en breves arranco el Splinter Cell BlackList y B4 en PC.

Rhapsody
23-07-2014, 12:33 PM
Paso mi usario de steam mpose46 me sumo al sniper elite v2

Agregado :P

Reizor
29-07-2014, 03:05 PM
Termine Halo 2 en PC, en Legendary luchando con problemas de savegames con gfwl cuando se desconectaba de live y me hacia re-empezar el nivel sino no podía seguir jugando con achivements.
Ahora agarré Halo 3 en la xbox360, en PC estoy buscando secretos en Unreal Gold, cada tanto sigo con mi partida vieja de Oblivion, y tratando de ser un hijo de puta en Fallout 3 en la ps3.

DT-Agus
29-07-2014, 04:30 PM
Ahora le estoy metiendo al fifa 14 y al Magicka: Wizards Wars.

Muy prolijos los dos games.

streetbmx
29-07-2014, 04:36 PM
Voy picando de todo un poco pero recientemente jugué de nuevo el GTA IV y Episodes from Liberty City que para mí son bastante mejores que el gta iv comuncito.

A lo que le estoy dando siempre un poquito todos los días es al Guacamelee, un plataformer ahí bastante bueno y prolijo.

Walt
29-07-2014, 04:58 PM
Ahora le estoy metiendo al fifa 14 y al Magicka: Wizards Wars.

Muy prolijos los dos games.
¿El M:WW sigue teniendo esos tiempos de espera horrendos para encontrar partida?

ELPELUUU
29-07-2014, 05:45 PM
Le di al Metro last light, me lo di vuelta en un ratito, y ahora le estoy dando al bf3 y por empezar de nuevo la saga de ac.

PD: Les gusto mi firma?

DT-Agus
29-07-2014, 06:29 PM
¿El M:WW sigue teniendo esos tiempos de espera horrendos para encontrar partida?

Mmm.. 20% si y 80% no, ponele que es depende el horario y la region que juegues yo juego en US east, encuentro siempre y al hilo una atras de la otra casi siempre..

La unica vez que tuve problema fue un dia jugando de 5 am a 7 am ahi si tenia que esperar como 10-15 me queria matar...

Pero he llegado a agarrar partidas durante 1 hora y pico con intervalos de 30 seg a 4 min.

Tambien me dio la impresion que si jugas con un grupo de 4 te encuentra partida mucho mas rapido (dah)

Samadhi
30-07-2014, 10:36 AM
Arrancando The last of us: remastered

Sick_Mushroom
30-07-2014, 12:53 PM
Le di al Metro last light, me lo di vuelta en un ratito, y ahora le estoy dando al bf3 y por empezar de nuevo la saga de ac.

PD: Les gusto mi firma?

Está bien, linda .. fuera de lo convencional
o sea, cortinas, sillones, silla, biblioteca ... was unexpected xD

ELPELUUU
30-07-2014, 01:13 PM
Está bien, linda .. fuera de lo convencional
o sea, cortinas, sillones, silla, biblioteca ... was unexpected xD

Pasa me quedaba muy angosta jajajajajajajaja

Stutzpunkt
30-07-2014, 02:56 PM
Delete me..

Diablo
30-07-2014, 03:08 PM
ja te equivocastes de topic, pedi que te lo muevan.

para no hacer ot, ultimamente estoy con el kf, trackmania y terminando el tlou.

eelnico09
30-07-2014, 03:24 PM
Me di vuelta el dark souls 2, me sorprendio lo facil que fue matar al ultimo boss, teniendo de ayuda a 2 fantasmas jaja, yo siendo wizard fue muy ez. Ahora vi que salio un DLC con otra historia, voy a ver que hago.
Le sigo dando al mu online, y ahora busco alguna otra cosa para viciar, capas me de vuelta DENUEVO el darksiders 2

Zelyan
30-07-2014, 04:20 PM
Por ahora a lo que mas le sigo dando es al WoW, y algun par de partidas de LoL por día para no perder la costumbre... el Titanfall hace un rato que no lo toco.

Admiral Kutznesov
30-07-2014, 04:41 PM
me instale en el laburo el master of orion 2 y el blood asi que estoy metiendo nostalgia a lo loco

maturrus
30-07-2014, 04:57 PM
comenzando con Fallout New Vegas

Sehnsucht
02-08-2014, 08:43 PM
The Wolf Among Us. Por ahora la historia esta interesante.

Sick_Mushroom
02-08-2014, 11:24 PM
Acabo de meter un Batman Origins desde el 6% hasta el 24% de la campaña ... no esta mal

Admiral Kutznesov
02-08-2014, 11:44 PM
esta excelente ese juego :P

Dreadjaws
03-08-2014, 12:11 AM
Meh, si bien por sí solo el Origins es un muy buen juego, me parece totalmente mediocre en comparación con los dos anteriores.

Yo le estoy dando por enésima vez al Deus Ex: Human Revolution. Esta vez a la versión Director's Cut, que si bien la tengo desde que salió, todavía no la había jugado.

Admiral Kutznesov
03-08-2014, 12:44 AM
si es cierto, yo en realiad cuando hice ese comentario lo confundi nose porque con el arkham asylum, asi que toda la razon ahi.

Reizor
03-08-2014, 12:47 AM
Meh, si bien por sí solo el Origins es un muy buen juego, me parece totalmente mediocre en comparación con los dos anteriores.

Yo le estoy dando por enésima vez al Deus Ex: Human Revolution. Esta vez a la versión Director's Cut, que si bien la tengo desde que salió, todavía no la había jugado.
Hay alguna diferencia gráfica o rendimiento a la versión común en ps3?

Dreadjaws
03-08-2014, 12:57 AM
Hay alguna diferencia gráfica o rendimiento a la versión común en ps3?
SI hay alguna diferencia gráfica, no la he notado. En cuanto a rendimiento, llevo muy poco del juego para emitir un juicio, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.

Las diferencias, según tengo entendido, están en algunas partes del sistema de juego (por ejemplo, ahora no es necesario matar a los jefes) y en el hecho de que todo el DLC viene incluído (ahora The Missing Link está integrado al juego principal en lugar de estar por separado).

Teh_Barbarian
03-08-2014, 11:09 AM
Estoy jugando al Injustice que me constó tres pesos en una sale de PSN. Tambien al Resogun que siempre entretiene si te aburris de otro juego.

Si hoy termina de bajar, arranco el Divinity: Original Sin. Dicen que es el mejor RPG en mucho tiempo.

Galas
03-08-2014, 12:06 PM
Nostalgia con un Prince of Persia Sands of Time
Titanfall
Trine Enchanted Version

Sick_Mushroom
04-08-2014, 01:17 AM
Le seguí dando al Batman Origins ... horas y horas ... la verdad que me esta gustando bastante ... hasta mas entretenido que los anteriores ... eso si los paquetes y pelotudeces de Enigma la reembola tanto como en los otros, su puta madre los va a agarrar !

Master of the Wind
04-08-2014, 02:00 AM
Warframe, un TPS Online gratis de Steam.


Ta bueno, pero me deja gusto a poco, lo van puliendo de a poco, pero no me convence el tema de ser F2P, pero metiendo guita sos nivel alto instantaneo.

maturrus
04-08-2014, 11:09 AM
Dándole al Battlefield 4, un verdadero polvo gráficamente en ultra.

Guille
04-08-2014, 11:10 AM
Black flag, jugandolo denuevo para tenerlo fresco kajajajaja ( de limado nomas )

Walt
04-08-2014, 11:20 AM
Terminé el Far Cry. :P Intentando arrancar con el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, medio clavo encararlo, pero 'ta. :P

Legolas
04-08-2014, 11:20 AM
Nada...
A la espera de lo nuevo...

Algún Fifa de vez en cuándo...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
04-08-2014, 11:26 AM
Total y absolutamente dedicado al multiplayer... De mayor a menor en cuanto a uso...:
Tintanfall, Gotham City Impostors, el viejo y siempre amado COD4...

bRRK'
04-08-2014, 11:52 AM
Actualmente andaba metiendo algo de fifa y eso pero ahora me cope jugando de nuevo al Football Manager y eso jajaja
Pd: Todos dicen que es un mierda, pero a mi me gusta(?

Chanki
04-08-2014, 04:01 PM
Recien terminando el Nfs:The Run y queriendo encarar el AC: Brotherhood.

Mientras tanto Challenges del NFS a full, ja!

bRRK'
05-08-2014, 07:51 AM
Recien terminando el Nfs:The Run y queriendo encarar el AC: Brotherhood.

Mientras tanto Challenges del NFS a full, ja!

Pa si sos fanatico de AC encara el brotherhood con fe que es un juegazo!! jjajaj

Dreadjaws
05-08-2014, 09:52 PM
Hay alguna diferencia gráfica o rendimiento a la versión común en ps3?
Ya que preguntabas por el rendimiento, ahora que he avanzado un poco me he econtrado con un par de bugs que no estaban en la versión original. A veces el juego tarda en cargar el escenario a medida que avanzas si lo hacés muy rápido, así que si corrés a algún lugar de repente llegás y no encontrás a un NPC que debería estar ahí, pero aparece unos 5 segundos después.

Otra cosa es que noqueás o le disparás con un arma no letal a algún individuo y cuando está en el suelo lo muestra como muerto en lugar de dormido. Según he leído, es un error en el ícono nomás, y no están realmente muertos. Me enteraré con seguridad al final del juego, porque estoy jugando en modo no letal, pero si me llega a matar a los enemigos sin mi permiso los voy a cagar a quejas, porque me arruinarían el modo de juego y, de hecho, harían imposible lograr todos los trofeos.

Ahora lo que voy haciendo es chequear cuando están en el suelo. Si aparecen como muertos, recargo y los hago mover antes de noquearlos, eso suele arreglar las cosas. Pero para cuando me di cuenta de este error, ya había noqueado a unos cuantos sin fijarme. Quién sabe si se me escapó alguno. De nuevo, lo sabré cuando termine.

Reizor
05-08-2014, 10:18 PM
Genial, yo tengo la versión Director's cut de steam y había emepezado el modo Game+ pero no lo habia retomado. También tengo a versión normal que dieron en plus de PS3.

Samuuu
05-08-2014, 10:29 PM
parece q salieron mas juegos con historia q otra cosa..
yo pienso en un upgrade de pc ,pero con lo q estan jugando me deprime :pokerface:
capa q a lo unico q le meterias seria a los shooter

los clasicos eran cs.1.6 el mu el ragnarok,gun online, lineage2,cod,y el battlefiled, un age,el gta
era la posta
el legue,o,legends ni me atrae

Dreadjaws
05-08-2014, 10:41 PM
Genial, yo tengo la versión Director's cut de steam y había emepezado el modo Game+ pero no lo habia retomado. También tengo a versión normal que dieron en plus de PS3.
Yo también tengo esas dos versiones, pero en PC no lo puedo jugar hasta que arregle la PC, y como va la cosa con los arreglos de la casa, va a hacer un rato. Y la de PS3 común la jugué con el Plus hace tiempo. Lo único que puedo decir es que la lista de trofeos va por separado y el Director's Cut no te agarra los juegos salvados de la versión anterior. No sé cómo será la cosa en PC.

eelnico09
05-08-2014, 10:41 PM
parece q salieron mas juegos con historia q otra cosa..
yo pienso en un upgrade de pc ,pero con lo q estan jugando me deprime :pokerface:
capa q a lo unico q le meterias seria a los shooter

los clasicos eran cs.1.6 el mu el ragnarok,gun online, lineage2,cod,y el battlefiled, un age,el gta
era la posta
el legue,o,legends ni me atrae

pero lo decis porque salen juegos con mucha historia y pocos graficos?

el farcry3 es un JUEGAZO, sale el 4 dentro de poco, tambien sale dentro de poco el GTA V, el AC Unity (si no jugaste ningun AC, si tendrás pa' entretenerte), dragon age inquisition (salia este año a fin de año creo), watch dogs y todos necesitan/necesitaran terrible pc para jugarlos y que se vea 10 puntos

Samuuu
05-08-2014, 10:53 PM
pero lo decis porque salen juegos con mucha historia y pocos graficos?

el farcry3 es un JUEGAZO, sale el 4 dentro de poco, tambien sale dentro de poco el GTA V, el AC Unity (si no jugaste ningun AC, si tendrás pa' entretenerte), dragon age inquisition (salia este año a fin de año creo), watch dogs y todos necesitan/necesitaran terrible pc para jugarlos y que se vea 10 puntos

no q tenga mucha historia y poco grafico si,no que no me atraen como antes :S
el watch dogs lo vi en youtube y no me atrajo ni 1 cacho

eelnico09
05-08-2014, 10:58 PM
no q tenga mucha historia y poco grafico si,no que no me atraen como antes :S
el watch dogs lo vi en youtube y no me atrajo ni 1 cacho

Yo que se, va en cada uno, el dark souls 2 tambien ALTO juego, depende de lo que te guste, creo que hay buenas historias nuevas y viejas, si nunca jugaste assassins creed te obligo a hacerlo (? sobre todo porque ya salieron 5 sin contar unos extra y estan todos enrabados.

Tambien hay variedad de generos, murdered: soul suspect tambien, tiene buena historia y graficos. Me ha pasado de no encontrar nada interesante, voy y bajo algo random y termino enganchandome

Samuuu
05-08-2014, 11:00 PM
Yo que se, va en cada uno, el dark souls 2 tambien ALTO juego, depende de lo que te guste, creo que hay buenas historias nuevas y viejas, si nunca jugaste assassins creed te obligo a hacerlo (? sobre todo porque ya salieron 5 sin contar unos extra y estan todos enrabados.

Tambien hay variedad de generos, murdered: soul suspect tambien, tiene buena historia y graficos. Me ha pasado de no encontrar nada interesante, voy y bajo algo random y termino enganchandome

si,puede ser

Martin1972
07-08-2014, 10:32 PM
Estoy Jugando Star Citizen , multiplayer Alpha .
Pros .
Va tener Universo Persistente, shooter, sim de naves espaciales, comercio y todo.
Lo recomiendo para el que le gusta el genero de Sim de combate espacial .
Contras.
Olvídate de tu vida si te enganchas cuando salga el UP. :)

fedespot
13-08-2014, 11:12 AM
Terminé nuevamente The Witcher 2, esta vez me puse junto a los elfos y Saskia, es increíble que casi que es un juego nuevo si elegís un camino o el otro.
Ahora arranqué el Saint Rows IV, jaja tremendo, no se como no lo jugué antes

FedericoUY
13-08-2014, 11:33 AM
Diablo 3 y bf3... Algun juego de suspenso tipo 3rd person (estilo max payne) que hayan probado bueno?

Samadhi
13-08-2014, 11:36 AM
Diablo 3 y bf3... Algun juego de suspenso tipo 3rd person (estilo max payne) que hayan probado bueno?

Alan Wake?

Rhapsody
13-08-2014, 11:43 AM
Insurgency con los pibes!

FedericoUY
13-08-2014, 11:56 AM
Alan Wake?
Ya lo jugué, te referis al viejo no?

Sick_Mushroom
13-08-2014, 12:19 PM
Algun juego de suspenso tipo 3rd person (estilo max payne) que hayan probado bueno?

Cuándo hablamos de suspenso estamos hablando de "miedito" no?
Por que si es así tengo uno para recomendar que esta muy bueno, eso si, es en primera persona y no podes "defenderte" solo correr y/o esconderte ... Outlast

FedericoUY
13-08-2014, 01:05 PM
Cuándo hablamos de suspenso estamos hablando de "miedito" no?
Por que si es así tengo uno para recomendar que esta muy bueno, eso si, es en primera persona y no podes "defenderte" solo correr y/o esconderte ... Outlast
Opa, bien, lo voy a probar cuando pueda... Lo jugas original oooo.....?

Sick_Mushroom
13-08-2014, 02:17 PM
Opa, bien, lo voy a probar cuando pueda... Lo jugas original oooo.....?

oooo ;)

FedericoUY
15-08-2014, 10:52 PM
Estoy bajando, después te cuento que me pareció... Gracias por el dato.

Sick_Mushroom
16-08-2014, 07:10 PM
Me acabo de terminar el Murdered: Soul Suspect
TRE MEN DO !!!
"Un soplo de aire fresco" en cuanto a jugabilidad y una historia muuuy buena y entretenida.
Capaz de inquietar hasta a gente que no cree en nada xD ... 10 PUNTOS!

PhireD13
17-08-2014, 09:56 PM
Me acabo de terminar el Murdered: Soul Suspect
TRE MEN DO !!!
"Un soplo de aire fresco" en cuanto a jugabilidad y una historia muuuy buena y entretenida.
Capaz de inquietar hasta a gente que no cree en nada xD ... 10 PUNTOS!

Ese tenia ganas de probarlo.

Yo en este momento estoy jugando al Resistance 2, me engancho.

El que termine ayer fue el Alan Wake, muy buen juego, ahora estoy viendo de arranca la segunda parte/expansión (ni idea) American Nightmare

Nandoalas
18-08-2014, 11:43 AM
Metro last light... apuntó de dejarlo por un bug del physx pero se pudo arreglar. Muy bueno... linda ambientación

Pokemon Y. Envenenado por completar la pokedex. Voy casi 500...



Enviado desde mi KFTHWI mediante Tapatalk

Dreadjaws
23-08-2014, 11:22 AM
Bueno, terminé el Deus Ex: HR (creí haber recorrido hasta el último rincón, pero me faltaron un par de trofeos, así que evidentemente me comí algo) y reporto que lo de los enemigos noqueados que aparecen muertos es un bug visual nomás. Gané el trofeo de "Pacifista", así que no maté a nadie.

Ahora estoy probando el Fez y Dragon's Crown. Interesantes ambos.

Walt
26-08-2014, 01:28 AM
Le di al S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, que si bien la jugabilidad es bastante dura y tiene bastantes bugs, la historia está excelente. Ahora estoy con el Clear Sky, que mejoro pilones la jugabilidad, además de la ambientación. Después vendrá el Call of Pripyat. :D

Guille
26-08-2014, 01:35 AM
Resident Evil 6 con un amigo en lan colectivo... la verdad que es MUCHO mas entretenido que el Singleplayer....

Sick_Mushroom
26-08-2014, 02:48 AM
Titanfall y The Wolf Among Us, luvit<3

kanirasta
26-08-2014, 10:19 AM
Acabo de terminar el Zelda: A Link Between Worlds. ¡Muy recomendable!

fedespot
26-08-2014, 10:23 AM
Le voy a dar otra chance al GTA IV, la otra vez me pudrió y lo desinstalé

Sick_Mushroom
26-08-2014, 10:46 AM
Le voy a dar otra chance al GTA IV, la otra vez me pudrió y lo desinstalé
jaja, yo me cansé de darle oportunidades a ese juego, insufrible!
Fue con el único GTA que me pasó eso, los otros los amé todos.
La última chance fue hace 2 semanas, después de ir en una moto a velocidad prudente y pasar por un "lomo de burro" y que el macaco Bellic saliera disparado hacia el cielo cual cohete espacial dije "anda a cagar, desinstalo y espero el 5" ... una pena, porque más alla de las físicas la historia del juego no me enganchó nada nada pero NADA :/

Ryuug4
26-08-2014, 10:50 AM
A mí me pasó eso con el San Andreas, le dí como 4 o 5 chances, pero la historia simplemente me embolaba tanto que terminé dejandolo una y otra vez, los demas los terminé todos, algunos mas de una vez.

fedespot
26-08-2014, 10:51 AM
jaja, yo me cansé de darle oportunidades a ese juego, insufrible!
Fue con el único GTA que me pasó eso, los otros los amé todos.
La última chance fue hace 2 semanas, después de ir en una moto a velocidad prudente y pasar por un "lomo de burro" y que el macaco Bellic saliera disparado hacia el cielo cual cohete espacial dije "anda a cagar, desinstalo y espero el 5" ... una pena, porque más alla de las físicas la historia del juego no me enganchó nada nada pero NADA :/

A mi no es que me colgaran mucho los GTA, este lo instalé la primera vez por el auge generado, ahora es más o menos lo mismo, dado que se viene el 5 decidí darle otra oportunidad. Igual, entre juegos de ciudad prefiero el Watch Dogs te diré

Juancho
26-08-2014, 11:26 AM
Me colgue sarpado con el 7 Days to Die este fin de semana, la verdad ha mejorado pila, el ultimo update le mejoro los graficos, UI, el sonido y agrego el muy esperado mapa random. La verdad que el juego ha mejorado muchisimo, lo recomiendo si les gustan los survival de zombies y tienen 25 dolares en la billetera

Rhapsody
26-08-2014, 03:25 PM
Rica fisura estoy metiendo con el Hotline Miami, que juego por Dios!

Dreadjaws
26-08-2014, 03:50 PM
jaja, yo me cansé de darle oportunidades a ese juego, insufrible!
Fue con el único GTA que me pasó eso, los otros los amé todos.
La última chance fue hace 2 semanas, después de ir en una moto a velocidad prudente y pasar por un "lomo de burro" y que el macaco Bellic saliera disparado hacia el cielo cual cohete espacial dije "anda a cagar, desinstalo y espero el 5" ... una pena, porque más alla de las físicas la historia del juego no me enganchó nada nada pero NADA :/

La verdad a mí el único GTA que me ha entusiasmado ha sido el V. A todos los demás los agarré por unas horas y me hartaron, menos el IV que lo jugué todo a regañadientes casi como queriendo probar un punto ("¡No te voy a dar la satisfacción, juego de mierda!"). Lo que me fastidia de esos juegos es que proclaman libertad absoluta pero las misiones están pensadas para hacerlas de un modo exacto y donde trates de desviarte te joden. Y encima no hay checkpoints.

El V totalmente diferente, me enganchó de arriba a abajo, por la historia, el modo de juego, las opciones, hasta el online, que típicamente lo detesto, me enganchó y lo sigo jugando de vez en cuando. El único otro juego de Rockstar que me ha enganchado así fue el Red Dead Redemption. A ese también lo estaría jugando online si no estuviera plagado de bugs hasta el cuello.

Sigo dándole al Dragon's Crown, que me enganchó bastante y agarré también el LEGO Marvel.

Løan
27-08-2014, 09:07 PM
Le voy a dar otra chance al GTA IV, la otra vez me pudrió y lo desinstalé

A mi me pasa esto con todos los GTA. Los veo como juegos para hacer quilombo por un rato y pasar a otra cosa porque en cada uno de ellos seguir la historia es aburrídisimo por lo repetitivo.

Walt
28-08-2014, 06:31 PM
Hice una pausa de los STALKER, liquidé el The Walking Dead - Season 2, y ahora arranco el Call of Pripyat. xD

Rhapsody
28-08-2014, 06:47 PM
En la misma que Walt . No me aguanté y pegué ese TWD S2.

Toy arrancando el capítulo 3. Muy bueno la verdad :D

Sick_Mushroom
28-08-2014, 07:05 PM
Ayer terminé el The Wolf Among Us mmmmm me gustóoooo !!! Voy a ver si consigo los comics de Fables :D

Geralt of Rivia
29-08-2014, 01:29 PM
The walking dead segunda temporada capitulo 5.
no se cuanto hacia que no jugaba a un juego en el que me preocupara tanto por un personaje.
estos de telltale games se pasaron.

Sobre el final del juego
POR QUE CARAJO TUVIERON QUE MATAR A KENNY!!!

Walt
29-08-2014, 01:41 PM
The walking dead segunda temporada capitulo 5.
no se cuanto hacia que no jugaba a un juego en el que me preocupara tanto por un personaje.
estos de telltale games se pasaron.

Sobre el final del juego
POR QUE CARAJO TUVIERON QUE MATAR A KENNY!!!


https://www.youtube.com/watch?v=GHhx_-r6Kmg

Geralt of Rivia
29-08-2014, 01:56 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ghhx_-r6kmg

hijos de putaaaa!!!!
Jajajajajajajaja
aunque la decison es de uno pero igual NO PUEDEN MATAR A KENNY

Rhapsody
29-08-2014, 03:22 PM
The walking dead segunda temporada capitulo 5.
no se cuanto hacia que no jugaba a un juego en el que me preocupara tanto por un personaje.
estos de telltale games se pasaron.

Sobre el final del juego
POR QUE CARAJO TUVIERON QUE MATAR A KENNY!!!

LA CONCHA DE MI MADRE. QUE MIERDA TENGO EN LA PUTA CABEZA QUE ABRÍ EL PUTO SPOILER, ME CAGO EN TODO.

Estoy arrancando el cap 5. Me cagué solo el final, CARAJO MIERDA :C

Geralt of Rivia
29-08-2014, 03:29 PM
LA CONCHA DE MI MADRE. QUE MIERDA TENGO EN LA PUTA CABEZA QUE ABRÍ EL PUTO SPOILER, ME CAGO EN TODO.

Estoy arrancando el cap 5. Me cagué solo el final, CARAJO MIERDA :C

la puta madre. Perdona Rhapsody no le queria cagar el final a nadie.
por eso puse spolier y avise que era sobre el final del juego.

Thalios
29-08-2014, 03:42 PM
@Geralt of Rivia (http://www.gameover.uy/member.php?1192-Geralt-of-Rivia) tranqui....que se joda por pete jajajaja

Witcher
29-08-2014, 04:04 PM
Jajaja, hay que proteger con contraseña los Spoilers ahora.

Teh_Barbarian
29-08-2014, 04:51 PM
Ayer terminé el The Wolf Among Us mmmmm me gustóoooo !!! Voy a ver si consigo los comics de Fables :D

Tenemos uno de esos comics y nadie lo lee en casa. Te lo vendo.

Rhapsody
29-08-2014, 05:44 PM
la puta madre. Perdona Rhapsody no le queria cagar el final a nadie.
por eso puse spolier y avise que era sobre el final del juego.

No pasa nada, fue culpa mía! Jajaja. Yo tuve otro final así que tampoco me cagué la historia. Counter KB to the haters.

Este fue mi final, capaz que fue el mismo.

Deje que Kenny matara a la loca. Y nos fuimos a Wellington. Y no lo dejaron quedarse a Kenny, me quedé yo con el pibe y el se fue.
Lo que me da un poco de esperanzas.
O al menos no lo mataron de una.


Y se me piantó un lagrimón al final lpm. Muchísimo mejor que cualquier película este juego lpm.

Sick_Mushroom
29-08-2014, 07:31 PM
Che, son 6 capitulos la seasson 2 de WD ? o termina en el 5 ?
Teh_Barbarian ... en realidad el texto lo consumo por monitor siempre, las hojas me dan sueño xD .. pero gracias =)

Rhapsody
29-08-2014, 08:23 PM
Son 5 nomas.

Hace poco salió el 5to y último, por eso la oferta :P

Sick_Mushroom
29-08-2014, 08:36 PM
Son 5 nomas.

Hace poco salió el 5to y último, por eso la oferta :P

Ahí va ... hace un par de día estuve leyendo que hasta diciembre no salía el fin de temporada :S ... me cagarón!
Mejor, en breve me lo bajo =)

Walt
29-08-2014, 10:34 PM
Capaz te confundiste. :q Yo hace dos semanas leí que salía ahora. :P

Arrancando el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en 3... 2... 1...

Ryuug4
29-08-2014, 11:29 PM
A nada por culpa del proyecto del ort0 que tengo :), de vez en cuando me escapo un ratito igual.

DT-Agus
30-08-2014, 12:04 AM
Yo iba a empezar el Sacred 3, me habia re jugado el 2 para esperarlo y bueno...

Aparentemente es mierda de baja calidad :(

Walt
30-08-2014, 02:06 AM
A nada por culpa del proyecto del ort0 que tengo :), de vez en cuando me escapo un ratito igual.
Vos estás perdido, botija. Cuando aparezcas sale ese BL. :D

Ryuug4
30-08-2014, 10:05 AM
Sabelo, no se si le agregaron el MP al 1 porque estaban en eso (por el tema del GameSpy), pero sale del 2 sino.

G4lle
30-08-2014, 12:51 PM
Bueh...

Estoy jugando al FM 2014, que no puedo largarlo así nomás.

Titanfall, bastante, hoy pienso dedicarle un buen número de horas.

BF4 un poco y PAC-MAN Championship Edition otro poco y Fifa 14 cuando encuentro a alguien para jugar algún partidito.

Por ahí anda la cosa...

CYRU5
30-08-2014, 01:24 PM
Resident Evil 2 en el PSP, ¿no será mucho? :P

Graciela Norris
30-08-2014, 03:27 PM
Vos estás perdido, botija. Cuando aparezcas sale ese BL. :D


Sabelo, no se si le agregaron el MP al 1 porque estaban en eso (por el tema del GameSpy), pero sale del 2 sino.

Bo, si BL significa Borderlands, tengo el 2 ahí esperando a ser jugado gurises...


OnTopic: No estoy jugando prácticamente a nada, ayer me bajé el Metro 2033 Redux y ahora lo voy a probar un cacho, pero probablemente lo deje a la media hora como a casi todos los singleplayer que vengo probando desde hace 1 año para acá más o menos :(

Admiral Kutznesov
30-08-2014, 03:31 PM
yo arranque con el riddick assault athena y despues me afile y segui con el butcher bay... ya debe ser la septima vez que juego al riddick

tambien arranque otra vez el max payne pero ahora en pc, esta mucho mejor que la consola no hay como el teclado y el mouse para cagarse a tiros.

tambien jugue al civilization 5, la verdad muy lindo juego me encanto esta secuela, lo complejizaron pero al mismo tiempo simplificaron el micromanagement y automatizaron otras cosas, me gusto mucho el resultado... aunque al final se hace medio largo y no entre en guerra con nadie, es muy dificil jugar haciendo guerra con todo el mundo? sera la proxima.

Tambien arranque el sim city el ultimo y esta muy bueno pero hay algunas cosas que no las agarre todavia la mano por falta de tiempo. Es un juego que lleva mucho tiempo jugar.

Dreadjaws
30-08-2014, 04:32 PM
Terminé el Dragon's Crown y el LEGO Marvel me fastidió por la cantidad de errores que alguien con concepto básico de programación no debería cometer, así que por ahora lo dejé de lado un poco.

Arranqué el Ni No Kuni. Excelentes gráficos estilo anime, muy interesante historia, y apenas llevo un rato jugando, pero me está gustando bastante.

Como nota aparte, recién arranqué a ver Breaking Bad en Netflix y me fascinó, así que no le voy a dar tanto a los juegos por el momento.

Sick_Mushroom
30-08-2014, 10:18 PM
Dreadjaws Cagasté! una vez que empezas con BrBa olvidate de todo lo demás, es un puto vicio!

Hace unas horas empecé el Metro 2033 Redux (había jugado el "No-Redux") y como me tranque por falta de balas lo abandoné odiandolo -.-
Ahora me aseguré que eso no me pase y lo estoy disfrutando con unos graficos muy bonitos a decir verdad.

Admiral Kutznesov
30-08-2014, 10:30 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) el metro 2033 esta genial y tiene eso que me encanta de realismo, que tenes que ser muy cuidadoso con los recursos y administrarte las balas y otras cosas sino hay niveles que se recomplican, eso lo hace increible, si podes jugalo porque esta de mas

nbtw que diferencia tiene el redux con el original ? nunca habia escuchado hablar de esa version :V

Sick_Mushroom
30-08-2014, 11:08 PM
nbtw que diferencia tiene el redux con el original ? nunca habia escuchado hablar de esa version :V

Traduzco un articulo que encontré :P

Las nuevas versiones de M2033 y MLL incluyen:
Contenido "nunca antes visto"
Nuevas caracteristicas en cuanto al gameplay se refiere
Fidelidad grafica de la puta madre!
Gameplay mejorado "radicalmente" que ahora incluye:
-Inteligencia Artificial enemiga avanzada, mecanicas mejoradas de combate y sigilo, manejo de armas superior y con mejor respuesta, controles intuitivos, los graficos tambien fueron mejorados (iluminacion avanzada, tiempo (clima) dinamico, personajes mas detallados con animaciones mejoradas, destrucción más dinamica, y mejorados humo, fuego y particulas de efecto.

Por lo que leí aumentaron la dificultad y tambien sacaron un patch que le agrega luz volumetrica que parece que le sienta muy bien, aca podes ver 2 mini videos comparando el SIN y CON PARCHE
http://www.micromania.es/noticias/metro-2033-redux-se-ve-mucho-mejor-con-su-primer-parche

En definitiva, la idea fue una remasterización de ambos juegos para convertirlos en "Next-Gen" y venderlos para PS4, XBox One .. u know.