PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

Legolas
04-06-2015, 02:54 PM
Bddd, antes de esto, ¿hablás del Fallout 3 o algún otro? [emoji14]
¿Estás diciendo que te cuesta jugar al Fallout 3 porque no tiene buenos gráficos? XD Eso se llama ser Graphic Whore. xD
Si me dijeses que es al 1 o 2, te la llevo totalmente, pero un juego del 2008 no es nada jodido de jugar.


Yo que le estoy dando al Kingdom Rush en mis ratos al pedo y al Chivalry cuando pinta con la muchachada estoy lejos de ser abducido por los gráficos.

Si y no.
No estoy hablando de la parte gráfica solamente, estoy hablando también del control sobre los personajes, por ejemplo, no se si lo dije acá o en el otro tema.
Cosas que en el corto tiempo, en los juegos en general se mejora y cuándo volvés atrás lo sentís.
Boludeces que no tenias antes y ahora si, yo que se... Y ta, la parte gráfica no está mal, pero suma.
Cómo puse antes, me cuesta cuándo no lo conozco, y si, no me gusta que me espante, más cuándo se trata de un buen juego.

Estoy luchando contra eso.

Freeman
07-06-2015, 08:49 PM
"Termine" The Witcher 3 y empieso con el Fallout 3. Tambien estoy probando el Dirty Bomb, un frre to play.

plidex
07-06-2015, 10:59 PM
Yo no podría ponerme a jugar al Fallout 3 o NV ahora, esos gráficos me matan la experiencia.

Estoy jugando a Witcher 3, Game of Thrones, Assetto Corsa, iRacing.

REN
07-06-2015, 11:14 PM
MGS The Legacy Collection en PS3, rejugando todo. Empezando por el 2, y entonandome para la salida del MGS5.

Freeman
07-06-2015, 11:41 PM
Yo no podría ponerme a jugar al Fallout 3 o NV ahora, esos gráficos me matan la experiencia.


No son tan malos los graficos y el juego lo compensa sobradamente. Antes de que salier The Witcher 3 jugue al STALKER que no habia podido jugar en su momento y me encanto.

xHomer
08-06-2015, 12:10 AM
Yo no podría ponerme a jugar al Fallout 3 o NV ahora, esos gráficos me matan la experiencia.

Estoy jugando a Witcher 3, Game of Thrones, Assetto Corsa, iRacing.
En nexusmods.com hay abundantes mods visuales que le dan una buena lavada de cara al juego.

plidex
08-06-2015, 09:28 AM
Igual aclaro que ya jugué los dos, para alguien que nunca los jugó creo que valen la pena igual

Juancho
08-06-2015, 09:46 AM
ayer le estuve dando HORAS al Massive Chalice, sumamente recomendado si les gusta la estrategia tactica y el RPG!!!

CYRU5
08-06-2015, 01:02 PM
@Løan (http://www.gameover.uy/member.php?265-L%F8an)
Probate el DMC: Devil May Cry si es que no lo probaste aún y te copa el H&S, para mi de los mejores juegos que he jugado del género

Legolas
24-07-2015, 12:59 AM
Nada...
A la espera de lo nuevo...

Algún Fifa de vez en cuándo...



Quoteandome.

Que seguido que me pasa ésto, che...

fedespot
24-07-2015, 11:27 AM
Yo lo poco que tengo de tiempo para jugar lo sigo dedicando al witcher 3, voy como 80 horas

hetfieldguy
24-07-2015, 11:46 AM
Jugando:

GTA V, Shadow of Mordor, Fifa, Out There.

Probando/Boludeando:

F1 2015, MK X (recien lo instalé).

Dreadjaws
24-07-2015, 12:37 PM
LEGO Batman 2. Empecé a jugar a ese juego literalmente el día que fue lanzado y recién ahora lo estoy terminando.

Guille
24-07-2015, 12:47 PM
Dota, dota, dota 2, dota, dota 2 y etc. Retomé el All-hero challenge del dota y no lo he soltado, estoy jugando unas 4 o 5 partidas diarias ahora que estoy de receso en la facultad, llego a mi casa a las 5 de la tarde y al seco hasta la medianoche o mas.

Age of empires 2 hd estamos tirando bastantes también, Se puso de oferta y lo consegui a 4 dolares con el forgotten. Cuando nos falta alguno del team del dota o si llegamos a perder 2 partidas seguidas, sale lobby de aoe con la gente.


SP desde que terminé la historia del witcher 3; no estoy jugando nada. Estoy esperando que salga el tomb raider nuevo y el mass effect 4 que tambien promete, porque no se como seguirá ya que en el final de mi ME III sheppard se muere, asi que quiero ver como reengancha...

Teh_Barbarian
24-07-2015, 01:53 PM
LEGO Batman 2. Empecé a jugar a ese juego literalmente el día que fue lanzado y recién ahora lo estoy terminando.


Ppppffff, novato. Mi hijo se ha dado vuelta casi todos los jueguitos de LEGO.

Na, bien ahi, son re pelotudos esos juegos pero se disfrutan. Yo me copo con el botija tambien.

FlaDeL
24-07-2015, 01:58 PM
Ppppffff, novato. Mi hijo se ha dado vuelta casi todos los jueguitos de LEGO.

Na, bien ahi, son re pelotudos esos juegos pero se disfrutan. Yo me copo con el botija tambien.
X acá ya estamos dando los primeros pasos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/9574dbf7e88dd18e599d80d9f8bea3d5.jpg

[emoji4]

Teh_Barbarian
24-07-2015, 02:10 PM
Claaa, cual es la tuya?

Legolas
24-07-2015, 02:23 PM
Jajaja!
Buena foto!
:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

FlaDeL
24-07-2015, 02:31 PM
Claaa, cual es la tuya?
La de la izquierda, toca el stick y mira como mueve en la pantalla jeje.

La otra es la prima (la hija de Frodo mi primo), no se si t acordás q jugábamos al diablo
Legolas. gracias! Jeje

Teh_Barbarian
24-07-2015, 02:43 PM
La de la izquierda, toca el stick y mira como mueve en la pantalla jeje.

La otra es la prima (la hija de Frodo mi primo), no se si t acordás q jugábamos al diablo
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591). gracias! Jeje


Jaja, ahora que lo decis, me acuerdo de Frodo. Con un amigo estoy considerando pegar el Diablo 3 para la play (Que triste).

En fin, bien ahi, encamindando a la gurisa. El mio es todo un pro y arranco a esa edad.

FlaDeL
24-07-2015, 02:52 PM
Jaja, ahora que lo decis, me acuerdo de Frodo. Con un amigo estoy considerando pegar el Diablo 3 para la play (Que triste).

En fin, bien ahi, encamindando a la gurisa. El mio es todo un pro y arranco a esa edad.
Jaja, tiene un año y hace unos meses q ya jugaba con el cel, se van al joraca los bebés ahora!


Tengo un amigo a jugaba D3 en la pc y lo compró para la ps ahora y dice q está mejor.

Teh_Barbarian
24-07-2015, 03:04 PM
Jaja, tiene un año y hace unos meses q ya jugaba con el cel, se van al joraca los bebés ahora!


Tengo un amigo a jugaba D3 en la pc y lo compró para la ps ahora y dice q está mejor.


Si, nunca jugué la expansion. Tengo entendido que la encararon ahi.

plidex
24-07-2015, 11:26 PM
Jugando:

iRacing, poco y nada, estuve probando el circuito de la semana para ver si me pinta correr.

RaceRoom Racing Experience y Assetto Corsa les estoy dando bastante.

Euro Truck Simulator 2, me bajé mods que son excepcionalmente buenos, para:

- agrandar y mejorar el mapa, ahora se puede ir hasta Islandia y hasta Rusia.
- camiones (Kenworth y Peterbilt mis favoritos)
- cientos de trailers de carga, con cargas mucho más interesantes que las que trae el juego
- cientos de autos/camiones/omnibus de tránsito (antes había poca variedad, ahora hay de todo)

https://i.imgur.com/3vjwrSd.jpg

https://i.imgur.com/bVCDStS.jpg

https://i.imgur.com/4zk5Qoi.jpg


También estoy jugando al OMSI 2 con el add on de Chicago, cuando haya algún descuento me compraré los otros add ons, xq son muy caros.


Tengo que ver si este finde me dan las bolas para enchufar la PS4 y jugar al Left Behind, GOT Episodio 5 y The Vanishing of Ethan Carter

EDIT: Acabo de comprar el Wolfenstein The Old Blood, así que otro para la lista, es un peligro tener plata en la cuenta de PSN, el otro día le metí al Everybody's gone to the rupture y me tuve que contener para no comprar el Journey

FlaDeL
25-07-2015, 12:36 AM
Si, nunca jugué la expansion. Tengo entendido que la encararon ahi.
Si si RoS cambio por completo el game, ahora si es digno del legado Diablo

CYRU5
29-07-2015, 12:38 AM
Recién dado vuelta el The Last of Us Remastered (por 2a vez ya que la 1era fue en PS3) y la verdad me sigo sacando el sombrero con dicho juego, esperando ansioso el 2 ...

Y ahora por arrancar el The Order 1886 que tanto color le dan a ver si sobrevive el hype o nop

FlaDeL
29-07-2015, 12:47 AM
Recién dado vuelta el The Last of Us Remastered (por 2a vez ya que la 1era fue en PS3) y la verdad me sigo sacando el sombrero con dicho juego, esperando ansioso el 2 ...

Y ahora por arrancar el The Order 1886 que tanto color le dan a ver si sobrevive el hype o nop
Fa.. Pasas de un juegaso a un jueguito... (puro gráficos)

Diablo
30-07-2015, 02:37 AM
Toy jugando poco pero ando rodando cabezas con el Chivalry:medieval Warfare con los gurises.

https://i.imgur.com/eF4tbAn.jpg
https://i.imgur.com/9D2pQ9b.jpg
https://i.imgur.com/KTqtBLV.jpg

mc16
30-07-2015, 08:54 AM
Termine el Batman y arranque ayer con The Last of Us

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Freeman
05-08-2015, 12:21 PM
Termine otra ves la campaña de Bordelands 2 y ahora tengo que jugarlo en el nuevo nivel para asi algun dia poder matar al Terramorfo Invencible.
Empese a jugar otra ves el RAGE pero se me cae la baba por volver a empesar el The Witcher 3

Samadhi
05-08-2015, 05:27 PM
Splinter Cell: Black List y Witcher 3. Después a darle al Lords of the fallen

Sick_Mushroom
06-08-2015, 10:02 AM
Rocket League Rocket League Rocket League Rocket League y Rocket League
Juego de mierda vicianteeee

Sick_Mushroom
06-08-2015, 10:05 AM
Splinter Cell: Black List y Witcher 3. Después a darle al Lords of the fallen

Pah, tengo un gran debe con el Splinter Cell, metía coop con mi ex pero solo metimos unas pocas misiones y no se tocó más ... si queres ser mi novia en ese jueguito avisá :o

Turco
06-08-2015, 10:14 AM
witcher 3, totalmente enviciante, ya empece con los problemas maritales

Witcher
06-08-2015, 10:23 AM
witcher 3, totalmente enviciante, ya empece con los problemas maritales

Jajaja, ya conociste a mi querida Yenn entonces.

Yo ahora estoy retomando el GTA V, quedé en un 53% de la historia cuando arranqué el The Witcher 3.

Turco
06-08-2015, 10:27 AM
Jajaja, ya conociste a mi querida Yenn entonces.

Yo ahora estoy retomando el GTA V, quedé en un 53% de la historia cuando arranqué el The Witcher 3.


jaja no por los poligonos, sino porque arranque con las trasnochadas

Reizor
06-08-2015, 10:39 AM
Estoy saldando deudas de la generación pasada, termine hace poco Tomb Raider defenitive edition en PS4, ahora estoy terminando Dead Space 2 en la PS3.

Samadhi
06-08-2015, 11:55 AM
Pah, tengo un gran debe con el Splinter Cell, metía coop con mi ex pero solo metimos unas pocas misiones y no se tocó más ... si queres ser mi novia en ese jueguito avisá :o

Se puede con versión Sparrow?. Si se puede, joya!

Otro que le estoy dando, pero en menor medida es al The Evil Within, que juego infravalorado.

Tortuga
06-08-2015, 12:19 PM
Suikoden 1 en psx, excelenteeee

Sick_Mushroom
06-08-2015, 01:19 PM
Se puede con versión Sparrow?. Si se puede, joya!

Otro que le estoy dando, pero en menor medida es al The Evil Within, que juego infravalorado.

Damn shit, pequeño detalle, seguirás siendo mi platónico <3

Nandoalas
07-08-2015, 08:00 AM
Destiny, Gta V, Borderlands the pre sequel, rocket league y el Tomb Raider del plus (nada mal, se entretiene con 4 en pantalla si se mantienen constantes)

Lo que estoy precisando gente para el online..no sean timidos.
En el destiny toy re trancado con un raid, imposible estos brasileros.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
07-08-2015, 11:12 AM
Destiny, Gta V, Borderlands the pre sequel, rocket league y el Tomb Raider del plus (nada mal, se entretiene con 4 en pantalla si se mantienen constantes)

Lo que estoy precisando gente para el online..no sean timidos.
En el destiny toy re trancado con un raid, imposible estos brasileros.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pal Destiny agregame que tenemos pila de gente (muchos de este foro) todavia jugando y mas ahora que estan con hype del Taken King.

Raids salen a cada rato.


Por mi parte estoy jugando fuerte a Galak-Z The Dimensional


https://www.youtube.com/watch?v=txVsvoZMBq0

REN
09-08-2015, 01:52 PM
Galak-Z: The Dimensional

Maravilloso juego.

BlackSting
11-08-2015, 11:24 AM
No es que este jugando..............pero lo quiero volver a jugar

Giant Citizen Kabuto

FlaDeL
11-08-2015, 02:44 PM
No es que este jugando..............pero lo quiero volver a jugar

Giant Citizen Kabuto
Siempre tuve ganas de jugarlo y por diferentes motivos jamás pude... Ya hoy en día imposible q le dedique tiempo, pero tejía pinta de juegaso

Dreadjaws
11-08-2015, 03:30 PM
No es que este jugando..............pero lo quiero volver a jugar

Giant Citizen Kabuto


Siempre tuve ganas de jugarlo y por diferentes motivos jamás pude... Ya hoy en día imposible q le dedique tiempo, pero tejía pinta de juegaso

A ese lo compré en GOG hace tiempo y lo empecé a jugar pero justo el disco de mi Notebook fue kaput y luego me olvidé. Estaba muy entretenido sin embargo, algún día lo empezaré de vuelta.

En fin ahora estoy, por fin, con Batman: Arkham Knight.

CYRU5
13-08-2015, 03:53 PM
Eterno GTA5, no termino mas la campaña jaja (por falta de tiempo, no interés) y Final Fantasy VIII como por 3289463 vez en Steam, mi juego "mas favorito" jaja

Reizor
13-08-2015, 04:00 PM
Ahora Everyone's gone to the rapture en ps4

el profeta
19-08-2015, 11:42 AM
Eterno GTA5, no termino mas la campaña jaja (por falta de tiempo, no interés)
Me pasa igual, tengo una torta de juegos en espera y no lo termino nunca más! Espero que una semanita de licencia me alcance.

Freeman
19-08-2015, 12:24 PM
Ahora Everyone's gone to the rapture en ps4

PUTO!!!
Ya le tenia ganas desde hace tiempo pero después de jugar The Vanishing of Ethan Carter estoy que me babeo por ese juego pero los soretes solo lo sacaron para ps4.
Bueno, que lo disfrutes.



Yo compre el Titanfall y me encontre con unos servidores que dan lastima, muy poca gente.

erededos
19-08-2015, 01:50 PM
Yo compre el Titanfall y me encontre con unos servidores que dan lastima, muy poca gente.

Tal cual...
Yo lo compre cuando salio, y la verdad, estaba lleno de gente...
Pero ahora, ya no dan ganas entrar de lo inactivo que esta...

Reizor
19-08-2015, 02:30 PM
PUTO!!!
Ya le tenia ganas desde hace tiempo pero después de jugar The Vanishing of Ethan Carter estoy que me babeo por ese juego pero los soretes solo lo sacaron para ps4.
Bueno, que lo disfrutes.

De todas formas esta mucho mejor The Vanishing of Ethan Carter, en nada va a salir la version en Unreal Engine 4 en pc, lo jugue en PS4 y se ve tremendo, mucho mejor que la version con Unreal Engine 3.

Freeman
19-08-2015, 02:39 PM
De todas formas esta mucho mejor The Vanishing of Ethan Carter, en nada va a salir la version en Unreal Engine 4 en pc, lo jugue en PS4 y se ve tremendo, mucho mejor que la version con Unreal Engine 3.

Pero sale o es una suposición tuya?

Reizor
19-08-2015, 02:43 PM
Pero sale o es una suposición tuya?

Sale posta (Ethan Carter con UE4 en PC por las dudas), los que ya lo tienen es un update que les va a dar la opcion de elegir cual arrancar

http://www.theastronauts.com/2015/07/faq-about-ethan-carter-unreal-engine-4-playstation-4-and-more/


(http://www.theastronauts.com/2015/07/faq-about-ethan-carter-unreal-engine-4-playstation-4-and-more/)

Will that improved Unreal Engine 4 version be released for PC?

Yes. There will be a free patch for the PC version of the game. Then, when you start the game, you will be able to choose between UE3 and UE4 version. That is the plan, at least. But whatever is the final solution, again, the patch will be free.
Actually, we are currently working on the PC patch as we write this. It is still a few weeks away, as we need to do some extra PC stuff too, like proper handling of different screen aspect ratios, etc.
If you have a powerful PC, the visuals will blow your mind in Dynamic Super Resolution mode.

Freeman
19-08-2015, 05:05 PM
Sale posta (Ethan Carter con UE4 en PC por las dudas), los que ya lo tienen es un update que les va a dar la opcion de elegir cual arrancar

http://www.theastronauts.com/2015/07/faq-about-ethan-carter-unreal-engine-4-playstation-4-and-more/


(http://www.theastronauts.com/2015/07/faq-about-ethan-carter-unreal-engine-4-playstation-4-and-more/)


No bolas!!! yo me referia al Everybody's gone to the rapture, ese es el que yo quiero jugar, al Ethan Carter ya lo termine.

Reizor
19-08-2015, 05:36 PM
No bolas!!! yo me referia al Everybody's gone to the rapture, ese es el que yo quiero jugar, al Ethan Carter ya lo termine.

si ya se jeje por eso aclare,
Por eso decia que no vale la pena si lo comparas directamente con The Vanishing of Ethan Carter, es solo activar las historias y mas nada, no hay puzzle ninguno.
EGttR es una buena experiencia, disfrutable (pero lenta) hay un boton para "correr" pero el ritmo del juego puede ser medio tedioso. Si no tenes una PS4 no te perdes de nada mas que la historia.

Juancho
19-08-2015, 06:23 PM
Rocket League, Fallout Shelter y Nom Nom Galaxy. Considerando arrancar una campaña nueva en From The Depths!

Rhapsody
19-08-2015, 10:52 PM
Fallout Shelter

This. Se me duermen las gambas cuando cago por culpa de esto.

Freeman
19-08-2015, 10:58 PM
jajaja a mi me pasa con los crucigramas

pastel
20-08-2015, 08:48 PM
Unreal Tournament 4. Pusieron cosas nuevas y el sistema de HUB para juegos es impecable.

Despues ando jugando al lol con unos ñeri ahi.. mas alla nada.. hoy por hoy no hay ningun juego como la gente

FlaDeL
20-08-2015, 10:35 PM
Fallout shelter

Freeman
20-08-2015, 10:43 PM
A Story About My Uncle

Reizor
21-08-2015, 04:03 PM
Fallout Shelter y Mass Effect

Guille
21-08-2015, 04:19 PM
LA noir denuevo , que juego loco

eelnico09
21-08-2015, 04:23 PM
Encontre un server de MU que ta esselente, tiene 2 servers full todo el tiempo casi, la ciudad principal esta LLENA de gente con stores como el mu global, tiene como 3000 online, no hay p2w ni items full, tremendo server. Y ta toy jugando a eso. Jugue al rocket league unos dias ahi pero ta jugar solo es un embole.

REN
22-08-2015, 04:25 AM
King's Quest - A Knight to Remember

Un deleite en todo sentido.

Dreadjaws
22-08-2015, 08:26 PM
Carajo y la reputísima madre con el Fallout Shelter. Todo iba bien hasta que un error del juego hizo que los condenados saqueadores figuraran en un cuarto cuando en realidad estaban en otro. Así que la gente que envié a combatirlos se quedaba sin hacer nada mientras que otros que estaban indefensos se morían. Para cuando comprendí lo que estaba pasando ya era tarde. Se me murieron un par de personas, perdí la mayoría de mis recursos y encima se me incendiaron las habitaciones de repente y apareció de la nada una invasión de putarachas o como se llamen que me mató mucha gente más.

Todo en un espacio de menos de 5 minutos. Al final me quedaron vivos un 10% de mi población con casi nada de salud y recursos. No sé si hice enojar a algún desarrollador del juego y de algún modo me rastreó o tengo la peor suerte del mundo. Ya estabilicé las cosas, pero perdí las ganas de continuar. No hay nada que odie más en un juego que perder por algo que no es mi culpa.

En fin, Witcher 3 is love. Witcher 3 is life.

REN
23-08-2015, 12:43 AM
Seguramente Galak-Z sea el mejor space shooter que jugué en mi vida. Es tremendamente bueno.

Ahora hay que gastar mucha plata en Until Dawn, lo cual hace que se me caiga un huevo. Pero el juego estaba en mis planes. Que se le va a hacer?
Gráficos, sonido, y atmósfera, tiene de sobra. Pero habrá que ver si es divertido y con una duración razonable, o si se termina en 4 horas, con lo cual se me caería el segundo huevo.

Freeman
23-08-2015, 03:59 PM
Trine 3

Alej0
27-08-2015, 02:42 PM
The Binding of Isaac (El normal) , un vicio de juego, lo compré por 0,5 dólares creo, me dio 27 horas, compré la expansión por 3 dólares, 70 horas, y recién voy por la mitad, después de que consiga el 100% voy a darle a la versión Rebirth que tiene 300 objetos, logros más y no se que más, una locura xD, muy recomendado.
http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/Binding_zpsuytw6go0.png
http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/2_zpsyeb6xacp.png

FlaDeL
27-08-2015, 02:46 PM
The Binding of Isaac (El normal) , un vicio de juego, lo compré por 0,5 dólares creo, me dio 27 horas, compré la expansión por 3 dólares, 70 horas, y recién voy por la mitad, después de que consiga el 100% voy a darle a la versión Rebirth que tiene 300 objetos, logros más y no se que más, una locura xD, muy recomendado.
http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/Binding_zpsuytw6go0.png
http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/2_zpsyeb6xacp.png
Fa... La verdad es q jamás le dedicaría todo ese tiempo a ese game.

Pero cada loco con su tema [emoji5]

Reizor
23-09-2015, 09:49 AM
Termine Mass Effect, ahora estoy con Dropsy y Soma

Fideo
23-09-2015, 09:56 AM
Curtiendo Witcher 2, para luego encarar el 3 con todo. (p.d.: Intenté jugar Dark Souls, que nunca lo había jugado. Es IMPOSIBLE jugarlo sin gamepad, tomen nota. Jaja). Saludos.

Teh_Barbarian
23-09-2015, 12:55 PM
Destiny, Destiny, Destiny, a veces meto Destiny

FlaDeL
23-09-2015, 01:18 PM
Termine Mass Effect, ahora estoy con Dropsy y Soma
El primer Mass Effect es de lo mejor q he jugado, si tuviera q hacer un top 5 estaría seguro

loremotta
23-09-2015, 08:25 PM
El Mass Effect 1, yo tenía tremendas ganas de jugarlo cuando salió, pero no me daba la PC. Cuando consegui la xbox fue lo primero que conseguí y fue tremenda desilución, aunque seguí jugando, y en las últimas misiones me re copó pero mal. Después conseguí el 2 y ese si, un juegazo la verdad, el 3 lo mismo, el final medio choto pero bue jaja...

FlaDeL
23-09-2015, 09:08 PM
El Mass Effect 1, yo tenía tremendas ganas de jugarlo cuando salió, pero no me daba la PC. Cuando consegui la xbox fue lo primero que conseguí y fue tremenda desilución, aunque seguí jugando, y en las últimas misiones me re copó pero mal. Después conseguí el 2 y ese si, un juegazo la verdad, el 3 lo mismo, el final medio choto pero bue jaja...
Para mi la cagaron q dejo de ser rpg para ser juego de acción, por eso el 1 a mi gusto es el mejor, el 2 y el 3 los probé pero no eran lo mismo....

loremotta
24-09-2015, 12:52 AM
Para mi la cagaron q dejo de ser rpg para ser juego de acción, por eso el 1 a mi gusto es el mejor, el 2 y el 3 los probé pero no eran lo mismo....

Tenés razón que cambió, pero bueno después va en gustos, a mi yo creo que me gustó un poco más que sea más de acción, un poco más "movido", aunque de todas maneras los 3 me parecen juegazos, definitivamente entre mis favoritos...

Naked Snake
24-09-2015, 10:12 AM
Lo que tenia malo el 1 para Xbox, es que esta re mal optimizado, andaba a puñetazos. Yo lo había jugado antes para PC en su momento cuando salió. Luego con la Xbox me compre la trilogía y volví a jugar los 2 primeros que los había jugado para PC, el 1 esta re mal optimizado.

loremotta
24-09-2015, 10:42 AM
Lo que tenia malo el 1 para Xbox, es que esta re mal optimizado, andaba a puñetazos. Yo lo había jugado antes para PC en su momento cuando salió. Luego con la Xbox me compre la trilogía y volví a jugar los 2 primeros que los había jugado para PC, el 1 esta re mal optimizado.

En eso tenés razón, andaba bastante mal, todavía encima tenía unos tiempos de carga larguísimos. Sumandole que no tenía autoguardado o lo hacía cada mucho, la verdad me había desacostumbrado a guardar el juego manualmente al menos en la xbox, de repente moría y tenía que arrancar como 2 horas atrás y me quería matar jajajaja

Reizor
24-09-2015, 11:43 AM
En su momento no tuve oportunidad de jugarlo, lo tenia como deuda y ahora la idea es seguir la trilogia,
Ahora los estoy jugando en PS3, el ME1 salio años después y ahi lo optimizaron muy bien.
Me parecio genial el juego aunque medio repetitiva la exploracion de planetas. Me complete todas los side quests, espero que ande bien la importación de character cuando agarre el ME2.

Estoy jugando Soma ahora, realmente esta muuuy bueno, recomendado si gusto Amnesia

Tortuga
24-09-2015, 12:03 PM
Duke Nukem 3D, pc estoy re duro para manejarlo pero encara.

el profeta
24-09-2015, 12:34 PM
Me pasa igual, tengo una torta de juegos en espera y no lo termino nunca más! Espero que una semanita de licencia me alcance.

Al final lo pude liquidar (GTA V). Buena historia, aunque medio pesada por momentos.
Ahora toca arrancar con The last of us.

Anaf
24-09-2015, 02:37 PM
Bueno, primero que nada un saludo a todos. Yo, fiel a mi gusto sigo dándole al Rome Total War, y mucho a los distintos Mods. del Medieval II Total War en la modalidad Hotseat que está buenísimo.

CYRU5
24-09-2015, 03:43 PM
¡¡¡Hasta que salió!!! ... SOMA

Fideo
24-09-2015, 11:43 PM
Pausé un rato el Witcher 2, para viciar un juego que le tenía ganas de hace tiempo: el Pillars of Eternity. ¡Qué juegazo, por favor! Para los que gustan de Baldur's, Icewind y aledaños, un verdadero juegazo del estilo.

Saludos.

nando206
25-09-2015, 04:00 PM
The Darkness II, ni me entere que hicieron un The Darkness I, basado en un comic del universo Witchblade, el juego es una onda Borderlands pero con un protagonista mafioso que invoca demonios ademas de armas, reventas todo y todos a 4 gatillos. Arriba las ofertas de Steam.

Freeman
26-09-2015, 07:16 PM
muy bueno el de darkness, espero lo estes jugando sin cnesura.


Aburridaso con una laptop chuminga, le estoy dando al Another World

loremotta
27-09-2015, 11:42 PM
Me conseguí muy barato el Attila Total War (8 dolares), y compramos dos con mi hermano, metiendo campaña multiplayer muy bueno, ya es la segunda vez que los hunos nos recagan a flechas pero de todas maneras ta buenisimo jaja

Fideo
28-09-2015, 12:11 AM
¿Alguno empezó a Jugar Soma?

hetfieldguy
28-09-2015, 10:44 AM
Hoy x hoy bien básico lo mio, MK X y dandole a la demo del FIFA 16, hasta q me lo pueda comprar :/

Reizor
28-09-2015, 11:19 AM
Termine SOMA, tremendo juego.
Ahora estoy jugando otro que me quedo pendiente de la generación pasada Battlefield Bad Company en la Xbox360

erededos
28-09-2015, 11:23 AM
En mi caso, comence hace un dia a fisurarme con Mad Max...
Muy lindo, muy bien conseguida esa ambientacion post-apocaliptica de la saga...

Sick_Mushroom
28-09-2015, 11:48 AM
Darkness 2 ... parecido a Borderlans ??? WAAAAAAAT ??? xD

Para mi no tienen comparación, pero si he de compararlos me parece infinitamente mejor el Darkness 2 que el BL2

REN
28-09-2015, 12:33 PM
En mi caso, comence hace un dia a fisurarme con Mad Max...
Muy lindo, muy bien conseguida esa ambientacion post-apocaliptica de la saga...

Es un juegazo. En un par de días vas a estar más fisurado, porque lejos de aburrir, se pone mejor y mejor.
En cuanto le tomás el gusto al sistema de mejoras, y las misiones que se ponen cada vez más buenas.

Fideo
28-09-2015, 05:52 PM
Probando Divinity: Original Sin. Gran juego por ahora, muy rpg de los 90's en el ambiente, pero manejado un poco más ""innovador"". Lindo gráficamente también.

Samadhi
28-09-2015, 06:26 PM
Jugando un poco al PES, pero esperando la Drake Collection!

Freeman
29-09-2015, 07:28 PM
Empece SOMA

Dr.Motor
29-09-2015, 07:57 PM
Enviciado con el Diablo 3 :v

erededos
29-09-2015, 11:25 PM
Es un juegazo. En un par de días vas a estar más fisurado, porque lejos de aburrir, se pone mejor y mejor.
En cuanto le tomás el gusto al sistema de mejoras, y las misiones que se ponen cada vez más buenas.

Pah...
Y hace un rato empece SOMA...
Va a ser unas semanitas realmente entretenidas...

Rhapsody
29-09-2015, 11:29 PM
Entré re lechoso al QL y la poca gente que hay está siempre en una cosa privada. :/

Seguiré con el Insurgency por el momento.

Freeman
02-10-2015, 10:06 PM
Termine el SOMA, muy bueno, pero es mas suspenso que terror y la historia esta buena.
Ahora comienzo con lo nuevo del que hizo el Stanley Parable, The Beginner's Guide.


EDITO: Termine The Beginner's Guide, no me puede conectar con la historia. Me parecio muy aburrido. Te lleva poco mas de una hora terminarlo.

erededos
06-10-2015, 11:58 PM
Termine SOMA, tremendo juego.

Coincido, tal vez lo mejor de Frictional Games por lejos...

Ahora a seguir con Max Mad...

Master of the Wind
07-10-2015, 12:17 AM
Toy re loco con MGS V. Llevo 63 hs, un 45% completado, toy muy obsesivo con los planos y los especialistas.

Ayer estuve una hora recorriendo un mapa en una mision para buscar un especialista que estaba en un rincon entre 2 montañas que era un huevo subir.


Despues online BF4 noma, a altas horas de la noche.

Rhapsody
07-10-2015, 09:02 AM
Sale ARK loco, ARK.

Sick_Mushroom
07-10-2015, 09:33 AM
Sale ARK loco, ARK.

Eeeeguuuro

Reizor
10-10-2015, 11:39 AM
Para recordar las mejores epocas de NeverSoft y ignorar la basura de Robomodo,
Tony Hawk's Pro Skater 2X de la primer xbox en la 360.

erededos
14-10-2015, 04:35 PM
Dandole al Metal Gear Solid V Ground Zeroes...

Increiblemente, el primer MSG que juego en mi vida...
Y yo diria, que es un verdadera obra de arte, por eso se habla tanto de esta saga, a la que nunca por esto o aquello, nunca le di bola...
Tambien me gusto mucho, porque tiene muchisimo de Splinter Cell; es mas, de hecho diria que SC toma muchos conceptos de este juego...

plidex
18-10-2015, 09:20 PM
DriveClub - Cada vez que lo juego me sorprende lo bueno que es, los mejores gráficos que he visto en cualquier juego, la selección de autos es excelente y siguen agregando autos, algunos muy nuevos (P1 GTR y 570S, Ferrari 488GTB, FXXK, Lamborghini Huracán).

Tales from the Borderlands - Me puse al día para esperar el último capítulo, me ha gustado mucho y junto con el Wolf Among Us me ha hecho llegar al punto en que seguramente voy a comprar cualquier juego que saque Telltale, no importa la temática.

Minecraft Story Mode - Cuando lo anunciaron dije "meh", pero por lo que dije recién decidí comprarlo y el primer capítulo me gustó, es entretenido pero la historia es más familiar que los otros juegos.

Freeman
22-10-2015, 01:03 PM
Antes de ponerme con el The Witcher 3 quiero terminar un par de juegos instalados entre ellos el Battlefield Hardline, que aburrido que es, la puta madre. Igual no me gusta dejarlos por la mitad asi que le voy a seguir dando.

Legolas
22-10-2015, 01:09 PM
The Witcher 3, The Witcher 3, The Witcher 3, y...

Ah, si, The Witcher 3.

Juegún!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
22-10-2015, 02:04 PM
En breve tendré el Tales of Zestiria en mis manos.

TomcatMVD
22-10-2015, 02:31 PM
Microsoft Flight Simulator :P

https://i.imgur.com/f0DVukJ.jpg
Si cada tanto uso la PC con fines constructivos, puedo justificar meterle plata arriba xD

Tortuga
22-10-2015, 05:21 PM
Super Mario RPG me hablaron toda la vida de lo bueno que estaba, jugue poco pero parece divertido.

plidex
22-10-2015, 08:27 PM
Antes de ponerme con el The Witcher 3 quiero terminar un par de juegos instalados entre ellos el Battlefield Hardline, que aburrido que es, la puta madre. Igual no me gusta dejarlos por la mitad asi que le voy a seguir dando.

Antes pensaba como vos, pero después me dí cuenta que con la inmensa cantidad de juegos que hay, no vale la pena estar sufriendo un juego sólo por terminarlo.

Freeman
22-10-2015, 09:09 PM
Antes pensaba como vos, pero después me dí cuenta que con la inmensa cantidad de juegos que hay, no vale la pena estar sufriendo un juego sólo por terminarlo.


Si fuera otro pero como e jugado todos los BF no me gustaria dejar este. Igual las campañas de BF son siempre medio pelo pero esta esta costando.

Legolas
22-10-2015, 09:17 PM
Antes pensaba como vos, pero después me dí cuenta que con la inmensa cantidad de juegos que hay, no vale la pena estar sufriendo un juego sólo por terminarlo.

E' verda'. Igual, a mi la crisis gamer me lleva a no "ver" esa inmensa cantidad de juegos que hay, pero ya no me meto en el juego a terminarlo si no me atrapó, me dedico a buscar el próximo.

xHomer
23-10-2015, 09:26 AM
El que vengo dandole de a poco cuando tengo un rato es al Metro last light. Por ahora viene muy bien.

maturrus
23-10-2015, 11:11 AM
Viciando FIFA 16 en modo poVre RGH.
Tengo por la mitad el AC II y el resto de la saga por jugar.
MGS pendiente.

Witcher
23-10-2015, 11:14 AM
PES 2016 - PES 2016 - PES 2016, a full Modo MyClub, me tiene bien viciado, más ahora que ya estoy en División 1 y trato de mantener la categoría, hay que hacer 21 puntos en 10 partidos, ya llevo 5 victorias al hilo, dos más en 5 partidos que me quedan y permanencia.

Tengo pendiente la Expansión de TW3.

Master of the Wind
24-10-2015, 08:01 PM
Ahora que me anda a full con tuti y lindo, le estoy dando al COD Advanced Warfare.

Le tenia ganas hace tiempo, esta muy prolijo, se nota que es el primero que le metieron 3 años de desarrollo.

Alej0
26-10-2015, 02:13 PM
Yo me ando pasando la saga de The witcher desde el principio.
Fue interesante pasar de esto a esto: :P
https://i.imgur.com/Vrbtcc7.jpg

Master of the Wind
26-10-2015, 03:09 PM
Ese es el 1? Que lindo se ve.

Legolas
26-10-2015, 03:33 PM
Alej0 porque se ve tan bien el 1??? Le metiste mods?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
26-10-2015, 06:16 PM
Si, no ven que tiene más cola Geralt?

Legolas
26-10-2015, 06:48 PM
Que pelazo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IgnacioNacho22
27-10-2015, 12:28 AM
Yo estoy jugando a Undertale, alguien lo probó? La verdad que es un juegazo, si son de jugar a indies y les gusta probar cosas diferentes se los recomiendo totalmente.

Es un rpg por turnos como los de antaño pero con mecánicas algo bizarras, se basa en el diálogo para superar a un enemigo. Obviamente que podes pelearles pero no es donde el juego centra sus mecánicas, sino que a través de la elección de ciertos diálogos como intentando caerle bien a un enemigo lo vences y pasas a la siguiente zona.

Aparte tiene un humor de lpm. Me pasó de que al iniciar el juego se veia en una ventanita de 2x2 y yo re puteando porque no había manera para configurarlo en pantalla completa, hasta que después de jugar unos 15 minutos así me encuentro con esto:

https://i.imgur.com/ohEJnB6.png

La cagada es que viene solo en inglés pero si se defienden mas o menos bien y les interesa el estilo, se los recomiendo totalmente.

mpose46
27-10-2015, 12:36 PM
Mafia II dlc jimmy's vendetta. El original me ecanto, los DLC no son lo mismo perdió la historia es ir de un punto a otro sin argumentos.

erededos
03-11-2015, 10:03 AM
Muy tardiamente, porque hace ratazo que salio, le estoy dando al GTA V para PC...
Juegazo, otra cosa no puedo decir, probablemente el GTA que mas me ha gustado hasta ahora (...y TODOS me gustaron)...

Consulto, porque creo no da para abrir un hilo...
Me anda impecable sin updates ni nada...
Pero, por mas que cambie la resolucion o el modo de visualizacion (ventana, ventana sin bordes, pantalla completa), lo veo con bordes negros...
Estuve googleando, y hay info sobre juegos que tienen este problema, pero no encontre nada puntual sobre GTA V...

Calculo que alguno de los ya 5 updates que tuvo este juego lo solucionara, pero como me anda barbaro, no quiero tocarlo...
Alguien puede guiarme un poco...

plidex
03-11-2015, 10:27 AM
Driveclub Bikes, es excelente, el Driveclub se ha ido convirtiendo en el mejor juego de carreras arcade que he jugado.

Life is Strange, meh, para pasar el rato no está mal.

Samadhi
03-11-2015, 02:42 PM
Tengo para rato

https://i.imgur.com/wq5kdEH.jpg

FlaDeL
03-11-2015, 05:31 PM
Tengo para rato

https://i.imgur.com/wq5kdEH.jpg
Vale la pena el GoW?

Aclaro que no he jugado ninguno

Samadhi
03-11-2015, 05:57 PM
Vale la pena el GoW?

Aclaro que no he jugado ninguno

Si te gustan los hack n' slash es compra obligada. El 1 y el 2 son obras maestras.

Løan
25-11-2015, 05:28 PM
Terminé Rise of the Tomb Rider.
Estuvó al mismo nivel que el anterior.
9.5/10.

Raton
28-11-2015, 10:01 PM
Tengo varios para continuar pero me enganche con el Brutal Doom, el Quake 1 y el Blood (mod hecho con el eduke32) ya los habia jugado hace decadas pero me entraron ganas de jugarlos con todas estas mejoras, texturas, modelos y efectos salados :D

Pero hace unos dias termine Soma, y que bueno que esta!!! Tambien The Vanishing of Ethan Carter, cuando vi las capturas que pusieron aca en el foro sali volando a buscarlo xD xD... lastima que es tan corto.

Y los que me quedan pendientes: Amnesia, Quake 4, Unreal 2, Gear of War, Max Payne 2, American McGee Alice.
El Amnesia y el Alice fueron de los que me engancharon mas.

Freeman
28-11-2015, 10:30 PM
Que buen juego el Unreal 2, lo mejor era la tetona que estaba en la nave jaja.


Yo volvi a instalar el War Thunder y le estoy dando al The Long Dark. Todabia no puedo jugar al Elite Dangerous ya mande tiket a ver que pasa con esta mier...

Admiral Kutznesov
28-11-2015, 10:34 PM
Pasa un cap de la tetona

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Dreadjaws
28-11-2015, 10:36 PM
Alien: Isolation. Tengo sentimientos encontrados. Llega un punto en medio de una sesión de juego en el que empiezo a sentir tedio, pero si lo dejo unas horas me entran enormes ganas de seguir jugándolo.

Freeman
28-11-2015, 11:28 PM
Pasa un cap de la tetona

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Eran otros tiempos

http://media.moddb.com/images/games/1/1/48/aida1jo.jpg
http://media.moddb.com/images/games/1/1/48/Shot000741.jpg

Reizor
29-11-2015, 09:38 AM
Fallout 4 y Crysis 3. Lo tenia pendiente, bastante bien el stealth en el juego.

Muy bueno el Unreal 2, la unica macana es la velocidad del personaje. Pero se puede cambiar en el unreal2.ini en la carpeta system del juego

Tortuga
29-11-2015, 10:23 AM
Resident evil directors cut en el play 1, lo jugue hace años pero increible como nunca deja de divertir.

Chilanguruguayo
29-11-2015, 12:17 PM
Como mi humilde laptop me obliga a vivir en el pasado, le estoy metiendo al.... http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/e/ee/Batman_Arkham_City_Logo.png/revision/latest?cb=20140713193230
Si, arkham CITY...A ver si sobrevivo mi visita a Uruguay en las fiestas después de tres años, y meto un mega-upgrade con una pc de escritorio, como dios manda.

Galdov
29-11-2015, 05:37 PM
Unreal 2 es una cagada de juego y no le hace justicia al original, es la oveja negra de la saga, la tetona es lo único bueno.

Dreadjaws
29-11-2015, 06:26 PM
Como mi humilde laptop me obliga a vivir en el pasado, le estoy metiendo al.... http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/e/ee/Batman_Arkham_City_Logo.png/revision/latest?cb=20140713193230
Si, arkham CITY...A ver si sobrevivo mi visita a Uruguay en las fiestas después de tres años, y meto un mega-upgrade con una pc de escritorio, como dios manda.
No hay por qué quejarse, es el mejor juego de la serie. Los siguientes no son malos, pero bastante decepcionantes.

Chilanguruguayo
29-11-2015, 08:29 PM
No hay por qué quejarse, es el mejor juego de la serie. Los siguientes no son malos, pero bastante decepcionantes.

Entonces me lo tomo con calma :cool: Espero a AMD a ver si Zen sale potable.:whynot:

Nandoalas
30-11-2015, 09:43 AM
The witcher 3, the order , farcry 4... black friday thanks!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

quasivan
30-11-2015, 11:28 AM
Ehm.. yo estoy metiendo relojito fantasma con drastic android. Me estoy preparando mentalmente para armarme una gamer pc en Uruguay sin martillarme las esferas del dragon..

https://i.imgur.com/SZe0FT5.jpg

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

wapengo
07-12-2015, 09:44 AM
Descubrí el Fallout 4. dejé en suspenso otros juegos :p

hetfieldguy
07-12-2015, 09:54 AM
Metiendo saga Crysis a morir. Ya liquidé el uno, el 2 lo estoy liquidando (divino con DX 11 y Texturas HD) y el 3 lo estoy bajando....

Freeman
07-12-2015, 11:05 AM
Por lejos el primero es el mejor y el tercero esta muy bueno tambien. El segundo es el mas flojo de todos.



Yo empece con el KHOLAT

plidex
07-12-2015, 01:44 PM
Metiendole a la historia del Fallout 4 xq a pesar de que me gustaría jugarlo lentamente, se me siguen acumulando los juegos y ya veo que sino no lo voy a terminar.

Predator
10-12-2015, 01:11 AM
Tarde pero llegó! Alien Isolation

Todavía no le saco la movida 100%. Estoy trancado en una parte hace más de una hora jaj.

Edit:

Tremendo. Un juego distinto a lo que estaba acostumbrado. Perfecto para un fanático de alien.

Dreadjaws
13-12-2015, 02:38 PM
Yo también terminé el Isolation hace poco. Hubo una parte en la que se puso medio soso, cuando los enemigos son robots y no está el Alien, pero en general muy bueno. No me gustó el final, porque es muy "película de horror barata". Especialmente porque con la calidad del juego, la gente no tendría ninguna duda en jugar la secuela, no necesitaban dejar un cliffhanger así.

En fin, estoy ahora jugando Dust: An Elysian Tale. Excelente Metroidvania/Hack&Slash 2D.

Freeman
13-12-2015, 09:56 PM
The Witcher 3: Heart of Stone

REN
14-12-2015, 01:05 AM
Dije que metía media horita, y terminé con casi 2 horas de palo y palo a Super Stardust en PS4.
Está en la "holiday sale" hasta mañana, por 5 dólares más o menos.
Más divertido que Resogun, en mi opinión. Un shoot'em up viciante como pocos. Esas scoreboards con 200 millones...por dios, estos tipos son unos animales!

Master of the Wind
14-12-2015, 01:22 AM
Le estoy dando al estupido y sensual CS:GO

Predator
14-12-2015, 04:59 AM
Yo también terminé el Isolation hace poco. Hubo una parte en la que se puso medio soso, cuando los enemigos son robots y no está el Alien, pero en general muy bueno. No me gustó el final, porque es muy "película de horror barata". Especialmente porque con la calidad del juego, la gente no tendría ninguna duda en jugar la secuela, no necesitaban dejar un cliffhanger así.

En fin, estoy ahora jugando Dust: An Elysian Tale. Excelente Metroidvania/Hack&Slash 2D.

Por ahora lo que vi de los robots me encantó! La cara de goma con todo el cuello arrugado y la parte al rededor de los ojos media translúcida, no se, me cagué todo. Ahora estoy en una parte que aparece el alien saliendo del techo. No eh podido jugar mucho todavía.

Dreadjaws
14-12-2015, 07:22 AM
Por ahora lo que vi de los robots me encantó! La cara de goma con todo el cuello arrugado y la parte al rededor de los ojos media translúcida, no se, me cagué todo. Ahora estoy en una parte que aparece el alien saliendo del techo. No eh podido jugar mucho todavía.

Ojo, no digo que sea malo, sólo que se torna un poco monótono por el cambio de tono, dado que a diferencia del Alien, cuyo comportamiento es completamente impredecible, los robots son más fáciles de evadir. Y, de nuevo, a diferencia del Alien, pueden ser derrotados, lo cual disminuye el reto.

Naked Snake
14-12-2015, 07:46 AM
Pegue play 4, me vino con el uncharted collection, ya termine el 1, ahora estoy con el 2. Y ocasionalmente el Fifa 16

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

IgnacioNacho22
14-12-2015, 08:41 AM
Acabo de terminar Spec ops the line y a pesar de sus fallos que juegazo que es, por dios. Manda a la mierda a juegos como call of duty que tratan a la guerra como algo frivolo.

Galdov
28-12-2015, 07:15 PM
Far Cry 1, que lo había empezado hace mil pero no había jugado mucho, ahora me está copando mas.

Pensé que tenía algo de sandbox o openworld no se porque, pero estoy jugando hace 3 horas y es completamente linear, capaz podes variar levemente como hacer las misiones o elegir stealth vs Rambo a veces, pero no va mas allá de eso.

Freeman
28-12-2015, 07:43 PM
Star Citizen

Lethos
28-12-2015, 09:06 PM
Rejugando FarCry3

Tortuga
28-12-2015, 10:58 PM
Termine con el quake 1 y ahora super mario 64 viva el 96'

Galdov
29-12-2015, 09:22 AM
Termine con el quake 1

Jugaste las expansiones? Rinden.

Tortuga
30-12-2015, 11:04 AM
Jugaste las expansiones? Rinden.
No, me las deje para mas adelante jajaja pero las voy a jugar seguro.

marchettiOC
30-12-2015, 02:28 PM
Rainbow Six Siege

*multiplayer 5v5
*local lan

es la posta, tremendo jueguito para hacer un 5v5

Predator
31-12-2015, 08:38 PM
Estaba jugando FarCry4 hasta que Proteus me tiró un manotazo en el control y decidió el destino de Pagan Ming...

La puta que te parió Proteus.

Galdov
31-12-2015, 11:20 PM
Far Cry 1, que lo había empezado hace mil pero no había jugado mucho, ahora me está copando mas.


No tenía idea que se ponía tan bueno, nunca había pasado de la jungla al principio, los niveles en interiores tienen un aire a Half-Life.

PD: Primer mensaje de 2016.

Dreadjaws
01-01-2016, 12:45 PM
Lego Jurassic World y el último DLC de Arkham Knight, Season of Infamy.

c4lu
01-01-2016, 01:37 PM
Mad Max, bajando el project cars para darle nuevamente y con ganas de arrancar la s5 del diablo.

Predator
06-01-2016, 04:58 PM
Por fin me llegó el Fallout4!!!

Que juegón por dió!

Primer fallout que juego, capaz que nada que ver pero me hace acordar mucho a un Stalker que jugaba hace años, me encanta!

sicarius
06-01-2016, 05:13 PM
Me acabo de terminar el Call of Duty Ghosts para Wii U, no es lo ultimo pero está muy entretenido, lo recomiendo :-D

erededos
13-01-2016, 07:51 PM
Star Trek 2013...
Hacia pero mucho que lo habia conseguido, y por una cosa u otra no le habia dado pelota...
No es un gran juego, lo graficos no son la gran cosa, la jugabilidad incluso por momentos es bastante fulera, y lineal como el solo...
Pero el tema que me recontra engancho el tipo...

fedespot
13-01-2016, 09:20 PM
Yo terminé el GTA y jugué una horita al de Batman Arkham Knight, por suerte se ve que ligué bien porque no se me tranca, tampoco tengo todas las cosas hyper mega activadas, por ahora bien de bien, es raro interactuar con gente en un juego de batman como un rpg, me gustó eso. Vamo a ver que tal

Tortuga
16-01-2016, 07:56 PM
Voy a arrancar el crash 1 de psx le tengo mas fe que al mario 64 que fue un fiasco para mi jaja

4L145
16-01-2016, 11:06 PM
AC Unity, GTA V, Farcry 2 (Me emperre en terminarlo antes de empezar el 3), Batman Arkham Origins, Battlefield 4, CS:GO, Metro Last Light

Dodsferd
17-01-2016, 12:53 AM
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12417804_537314656435218_4538209693220700519_n.jpg?oh=eae84c7fdb92a480217bf045adf60da1&oe=570BBAB8&__gda__=1463239356_2b4803f563b0de66c1893d6bcd980527
Un clasico :)

Rhapsody
17-01-2016, 12:54 AM
Yo toy con los emuladores también, pegué el nestopia y toy meta bomberman all day

Diablo
17-01-2016, 02:12 AM
La posta, proba tambien los bomberman de snes que tan muy buenos tambien, un emu bueno para eso es el zsnes o snes9x.

Tortuga
17-01-2016, 01:48 PM
Vamo arriba no estoy solo con los juegos viejos! jajaja Los bomberman de gba estaban buenos tambien.

Y el FFI es un clasicaso, eso si no lo toco en el nes ni a palo jaja

4L145
17-01-2016, 01:49 PM
La posta, proba tambien los bomberman de snes que tan muy buenos tambien, un emu bueno para eso es el zsnes o snes9x.
Para jugar de a dos en el mismo teclado con emulator king juajua

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

plidex
17-01-2016, 03:59 PM
Estoy tratando que el backlog no me pase por arriba.

Metiendole bastante al Beyond Two Souls para terminarlo, porque sino después va quedando. Ya lo había jugado en PS3, pero valía la pena volver a jugarlo. Esta vez estoy notando más defectos que antes, no sé si estoy más exigente o más cansado.

Star Wars Battlefront, le tenía ganas desde que salió pero estaba esperando conseguir una oferta. Está bastante divertido, los gráficos son impresionantes en PS4 así que no me imagino lo que serán en PC.

Teslagrad, pensaba meter el platinum pero llegue a un punto que parece joda lo difícil que es, así que estoy en duda de si me fisuro y trato de pasarlo o si lo borro a la m*.

Minecraft Story Mode, me estoy poniendo al día, terminé el episodio 3 y empecé el 4.

Sound shapes, lo empecé a jugar pero no sé si lo voy a seguir, por ahora parece muy simple.

Project CARS, lo compré para PS4 porque estaba a USD12. Empecé el career (que no lo había tocado en PC) y viéndolo como juego (a diferencia de simulador) está bastante bueno.

Just Cause 3, terminé la historia, liberé todas las provincias, estoy pensando si meterle a los desafíos, son tantos que me da un poco de pereza.

Y los que tengo en el backlog que tengo alguna intención de empezar o terminar:

Infamous First Light (empezado)
Infamos Second Son
Assasins Creed Syndicate (iré por la mitad)
GTA Vice City PS4 (empezado)
Back to the Future: The Game
God of War 3
Fallout 4 (terminé la historia, tendría que seguir para meter el platinum pero voy a esperar a que patcheen los settlements)
Metal Gear Solid V (lo jugué bastante pero no sé si lo voy a seguir)
Metro Redux
The Witcher 3 (le metí un montón de horas en PC, pero después nunca más lo toqué. Ahora lo compré para PS4 y pienso meterle lo más que pueda).
Wolfenstein The Old Blood

chicle
26-01-2016, 12:58 PM
Vamo arriba no estoy solo con los juegos viejos! jajaja Los bomberman de gba estaban buenos tambien.

Y el FFI es un clasicaso, eso si no lo toco en el nes ni a palo jaja


vamos arriba con los juegos viejos loco!! arranque el syphon filter 1 de ps1 los gráficos son una cagada pero lo conseguí con las voces en español así que engancha un poco mas, esta salado el hdp! si te toca el fuego te moris de una y los savepoints están en el culo del mundo!,
el que tenia pendiente y lo termine hace un par de semanas era el herc's adventures de ps1, que juegazo!! lpm!

Zeros
26-01-2016, 01:12 PM
Paa los juegos viejos, justamente la semana pasada me agarro nostalgia de cuando era un guri, me baje el mame32 y con el joystick arcade pronto solo me quedaba recordar esos tiempos en lo que meter una ficha por una ranura era un deleite.

doble dragon
cadillacs and dinosaurs
capitan comando
samurai shadows 2
final fight
y muchos otros que de aquel tiempo ni me acordaba del nombre y los tuve que buscar por imágenes, que recuerdos.

fedespot
26-01-2016, 02:15 PM
Ahora que terminé el Batman Arkham Knight estoy dándole a la expansión del Witcher 3 mientras espero que baje de precio el fallout jaja

FlaDeL
26-01-2016, 02:20 PM
Ahora que terminé el Batman Arkham Knight estoy dándole a la expansión del Witcher 3 mientras espero que baje de precio el fallout jaja
El batman lo arranque apenas salió y por una cosa u otra lo fui dejando.. Ando con ganas de arrancarlo de cero, ya q lo terminaste.. Lo recomendás?

Teh_Barbarian
26-01-2016, 02:33 PM
El batman lo arranque apenas salió y por una cosa u otra lo fui dejando.. Ando con ganas de arrancarlo de cero, ya q lo terminaste.. Lo recomendás?

Lastima ese juego tiene la mala fama de tener un port de PC malo, pero en la PS4 anda pipi cucu y a mi gusto, fue uno de los juegos del año. Yo lo recomiendo 100%, lastima lo tapó toda la mala prensa del performance en PC porque como juego en si, es tremendo.

fedespot
26-01-2016, 02:34 PM
A mi me gustó pila, el único debe es que a veces tiene bajones de rendimiento, pero la historia está buena y tiene un par de plot twist interesantes. Lo que si, abusa un poco del uso del batimovil, pero dale con fé. Yo lo único que no completé fueron las misiones del acertijo que no lo soporto

hetfieldguy
26-01-2016, 02:57 PM
Stasis, good shit.

FlaDeL
26-01-2016, 03:11 PM
Lo poco q lo jugué fue en ps y andaba bárbaro.

Bueno voy a ver si lo arranco ya q hace más de un año y medio q no me engancho a nada y ni siquiera lo intento...

Tortuga
26-01-2016, 06:37 PM
vamos arriba con los juegos viejos loco!! arranque el syphon filter 1 de ps1 los gráficos son una cagada pero lo conseguí con las voces en español así que engancha un poco mas, esta salado el hdp! si te toca el fuego te moris de una y los savepoints están en el culo del mundo!,
el que tenia pendiente y lo termine hace un par de semanas era el herc's adventures de ps1, que juegazo!! lpm!

El syphon filter 1 fue el unico que jugue de la saga, me acuerdo que me re enganche cuando era chico, y me parecia medio dificil si, no me acuerdo ni de si lo termine, se que me parecio largo, pero estaba bueno.

Ahora arranque el Persona 1 de psx, nunca jugue ninguno y le dan tremendo color a la serie asi que vere de que se trata.

REN
27-01-2016, 12:22 AM
Uncharted 2 en PS4, el único que me faltaba terminarlo en modo crushing.
No tan difícil como el crushing de Drake's Fortune, el cual tiene 2 partes peores que Bloodborne y Dark Souls juntos.

Dreadjaws
27-01-2016, 05:09 AM
A mi me gustó pila, el único debe es que a veces tiene bajones de rendimiento, pero la historia está buena y tiene un par de plot twist interesantes. Lo que si, abusa un poco del uso del batimovil, pero dale con fé. Yo lo único que no completé fueron las misiones del acertijo que no lo soporto
Pa, a mí la historia me pareció de lo peor. Fanfiction amateur de la más baja calidad. No hay ningún giro en la historia que no sea predecible a menos que nunca en tu vida hayas leído un cómic, y para generar drama, en vez de hacer que los villanos fueran intimidantes decidieron hacer que Batman se comportase como un completo imbécil. Me pareció más bien una adaptación en juego de esta versión:


https://www.youtube.com/watch?v=SVW6SH2bjYQ

Las peleas con el batimóvil son un asco de repetitivas, y hay demasiadas de ellas, lo cual es pésimo porque el combate cuerpo a cuerpo es el mejor de la serie y tenemos menos de eso para meter más tanque. Y encima tenés que terminar todas y cada una de las misiones del Acertijo si querés ver el final completo. Para mí fue una decepción. Le doy un 6/10 máximo. Si hubiera jugado en PC no quiero ni saber, seguro le daba un 2.

En fin, estoy ahora jugando Spider-Man 3 en PS3. Es una porquería, pero la verdad que recorrer la ciudad balancéandose con telaraña es increíblemente relajante, y es el único juego de Spider-Man que tengo a mano donde puedo hacer eso.

Teh_Barbarian
27-01-2016, 11:21 AM
Fa, yo estoy 99% en desacuerdo contigo pero bueno, las opiniones son opiniones. Yo si recomendaria el juego a full.

FlaDeL
27-01-2016, 11:25 AM
Todas las opiniones sirven. (hablando del batman)

Me acuerdo del spiderman 3, para mi el mejor game del personaje, buenos recuerdos de él.

Dreadjaws
27-01-2016, 03:40 PM
Ojo, para mí el Spider-Man 3 de Playstation 2 fue uno de los mejores juegos del personaje, pero el de PS3 me enferma. Lleno de QTEs, controles que no responden y el sistema de combate es una porquería, porque depende demasiado del uso del sentido arácnido. No sé como carajos una botija con un vestido puede soportar golpes de alguien que puede levantar un automóvil sin recibir daño alguno sólo porque se pone los brazos frente a la cara.

Y en serio, lo mejor que puedo decir de Arkham Knight es que me hizo ver a Arkham Origins en una nueva luz, y siento un nuevo aprecio por la precuela.

plidex
28-01-2016, 10:08 AM
Arranque el Infamous Second Son después de terminar el First Light, y me sorprendió gratamente el cambio de tono, más fresco y humorístico que lo que recuerdo de Cole del 1 y 2, era un personaje que nunca me compro.

Diegosf93
31-01-2016, 02:40 PM
Alguien esta o jugo al game dev tycoon ??? No engancho un juego como la gente !! Consegui una guia en steam de combinacion pero a la hora de mover los slides en algo le pifio !!

Dreadjaws
31-01-2016, 05:31 PM
Alguien esta o jugo al game dev tycoon ??? No engancho un juego como la gente !! Consegui una guia en steam de combinacion pero a la hora de mover los slides en algo le pifio !!

Pa, yo lo jugué sin problemas, pero hace más de un año ya, la verdad no recuerdo mucho. Nunca usé una guía, fue cuestión de ir probando. Te cuesta un poco al principio alcanzar una buena calidad, pero de a poco va mejorando.

Teh_Barbarian
01-02-2016, 12:49 PM
Me dejé llevar y pegue el Witness. No me arrepiento de nada, me envicia ese jueguito.

FlaDeL
01-02-2016, 01:30 PM
Me dejé llevar y pegue el Witness. No me arrepiento de nada, me envicia ese jueguito.
Yo lo toy bajando en la pc, esta noche lo pruebo, leí por ahí lo mismo q decís vos... q te engancha

Teh_Barbarian
01-02-2016, 02:04 PM
Si, está bueno buscarle la vuelta a los puzzles y hasta encontrar cosas que ni te dabas cuenta que eran para resolver. Tengo un pizarron blanco al que nunca le di tanto uso pero esta de pelo para hacer los diagramas.

FlaDeL
01-02-2016, 02:18 PM
Opa, meta usar la cabeza y el ingenio ehh

Teh_Barbarian
01-02-2016, 02:33 PM
Si, mal, de hecho, estoy jugandolo con mi jermu y el finde pasaron mi cuñado y sobrino por casa, asi que teniamos mas o menos un farm de servidores humanos corriendo algoritmos para solucionar uno que nos partio la cabeza.

Nos rendimos y fui a hacer otros por ahi los cuales ayudaron a descifrar las reglas del otro y lo pude resolver. Y asi parece ser todo el juego, si te trancas, vas para otro lado que seguro se te prende la luz para el que te jodia.

Tambien supongo que si se te cae un huevo, ya deben estar todas las soluciones en internet, pero eso le saca toda la gracia.

FlaDeL
01-02-2016, 02:46 PM
Jaja la flia a full!!

Pasa q si empezás a mirar en Internet ya pierde la gracia... Es lo mismo q dejar de jugarlo...

DT-Agus
01-02-2016, 04:09 PM
Alguno por aca jugo a algun game de la saga "Tales of..."?

Por ejemplo



Tales of Phantasia
Tales of Destiny 2
Tales of Symphonia
Tales of Vesperia
Tales of Hearts
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria



Quiero empezar a jugar alguno porque tienen prolijas reviews y busco algun rpg lindo pero no tan open world ni eterno y me los recomendaron

Tortuga
01-02-2016, 07:14 PM
Jugue el tales of destiny de psx hace mucho, me acuerdo que me gusto pero no me parecio nada del otro mundo mas que por el sistema de pelea que es bastante diferente a los juegos de esa epoca, tambien me parecio medio largo creo, pero puede que recuerde mal, y la historia me habia gustado, es bastante clasico igual, sacando el sistema de pelea.

El tales of phantasia lo arranque hace poco pero lo deje porque me embolo el encounter rate y el sistema de pelea es parecido al del destiny pero menos agil, se ve que lo pulieron despues.

Diegosf93
01-02-2016, 07:46 PM
Pa, yo lo jugué sin problemas, pero hace más de un año ya, la verdad no recuerdo mucho. Nunca usé una guía, fue cuestión de ir probando. Te cuesta un poco al principio alcanzar una buena calidad, pero de a poco va mejorando.

jajajaja si tal cual pero me calienta cuando me tiran pocos reviews los de la prensa !!!

Dreadjaws
01-02-2016, 07:53 PM
jajajaja si tal cual pero me calienta cuando me tiran pocos reviews los de la prensa !!!
Si tenés Smartphone te recomiendo Game Dev Story. El mismo estilo de juego (de hecho, Tycoon parece ser una copia de éste), pero te resulta más fácil hacer juegos exitosos. Además, tenés New Game+.

Diegosf93
01-02-2016, 08:23 PM
Si tenés Smartphone te recomiendo Game Dev Story. El mismo estilo de juego (de hecho, Tycoon parece ser una copia de éste), pero te resulta más fácil hacer juegos exitosos. Además, tenés New Game+.

Mira ! Es una copia jajaja voy a probarlos gracias !

DT-Agus
01-02-2016, 09:57 PM
Jugue el tales of destiny de psx hace mucho, me acuerdo que me gusto pero no me parecio nada del otro mundo mas que por el sistema de pelea que es bastante diferente a los juegos de esa epoca, tambien me parecio medio largo creo, pero puede que recuerde mal, y la historia me habia gustado, es bastante clasico igual, sacando el sistema de pelea.

El tales of phantasia lo arranque hace poco pero lo deje porque me embolo el encounter rate y el sistema de pelea es parecido al del destiny pero menos agil, se ve que lo pulieron despues.


Aprecio la review, entonces capaz que lo doy una chance, hoy sale uno nuevo ademas, ni idea que tal sera.

fedespot
02-02-2016, 07:37 AM
Estoy dandole al DLC de The Witcher 3 pero no me tiene muy enganchado, así que por unos días volví a mi viejo amor que es el Civilization V, que juego que me envicia

Legolas
02-02-2016, 10:06 AM
Le estoy dándo duro con unos amigos al 0ad multiplayer. Si alguno no conoce, juego de estrategia muy similar al querido Age Of Empires II, free to play, todavía en versión Alpha, pero muy jugable. Lo malo es que a veces las conexiones te pueden llevar a querer arrancarte los pelos y más cuándo la partida va avanzada. Pero está muy bien.
https://play0ad.com
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/745925fcb24daaff5e64775fa30bcf7c.jpg

Y después, bastante con el Sonic all stars racing transformed, por recomendaciones que saqué por acá. Muy bueno la verda'.

Agrego: Si alguno quiere, somos 3 en el Team de 0ad, traiga su team y medimos fuerzas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
02-02-2016, 10:14 AM
El legola' agitando un 3v3 al q se plante.



Yo fisuro dota2 pero meto algo de GTA V para estar tranqui, ya me lo di vuelta pero me pinta meterme a dar vueltas en autos y romper las bolas. Y me baje el watch dogs denuevo ahora a jugarlo sin drama desde 0 con el mod de graficos como tiene que ser.


Con amigos tuvimos metiendo bastante Broforce.

Legolas
02-02-2016, 10:33 AM
El legola' agitando un 3v3 al q se plante.

Claro que si! 1vs1 también...
Pero me achico un poco ahí porque mi equipo está pro, yo arranque después que ellos, soy más nuevito.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

FlaDeL
02-02-2016, 11:24 AM
Punch club, en Android.

De lo mejorsito q he jugado en la plataforma, y muy adictivo.

TryXanel
02-02-2016, 07:45 PM
Punch club, en Android.

De lo mejorsito q he jugado en la plataforma, y muy adictivo.

Me hiciste comprar mi primer juego pago en plataforma movil....

FlaDeL
02-02-2016, 07:51 PM
Me hiciste comprar mi primer juego pago en plataforma movil....
[emoji4]

Lo probaste?

TryXanel
02-02-2016, 09:34 PM
Toy jugandolo, muy bueno la verdad


Btw: Tyler... durden??

CYRU5
10-02-2016, 02:14 PM
Y ... Batman Arkham Knight (que no veo donde están los dramas de rendimiento), Assassins Creed Syndicate (la verdad que nunca pensé que volviera a engancharme uno), SOMA y descargando e instalando el Layers of Fear ... TREMENDO juego indie de terror

plidex
10-02-2016, 05:52 PM
No encontré ningún topic del juego así que comento acá, terminé el Firewatch, la idea, diálogos y actores son excelentes, la historia tiene sus puntos fuertes pero es decepcionante. Lo recomiendo sólo a los que les guste mucho el género.

Arranqué:

Unravel, los gráficos/arte me encantan, el gameplay no es nada memorable.

Shovel Knight, tenía mis dudas ya que en mi infancia los únicos plataformers que jugué fueron los Mario, así que le tenía un poco de miedo, pero con los "continue" ilimitados resulta muy accesible.

EDIT: Ah, también cuando era chico le dí mucho al MegaMan X :o me puse a jugarlo hace un par de años usando un emulador y me impresionó lo difícil que era.

Freeman
10-02-2016, 06:35 PM
Jugando al Amnesia, habia jugado pero al primer cagaso lo desinstale pero despues juegue al 2 y esta bueno saltar de la silla.
Cuando lo termine le voy a dar al Dear Esther y estoy descargando Firewatch, Unravel y Dyng Light The Following.

Tortuga
10-02-2016, 07:27 PM
Tuve que dejar el Persona 1 de psx porque estaba durisimo jajaja, tenia pinta la historia pero el sistema de juego en general es horrible. Arranque el broken sword 1 que hace tiempo lo jugue y no me acuerdo de nada.

el profeta
10-02-2016, 07:31 PM
Y ... Batman Arkham Knight (que no veo donde están los dramas de rendimiento), Assassins Creed Syndicate (la verdad que nunca pensé que volviera a engancharme uno), SOMA y descargando e instalando el Layers of Fear ... TREMENDO juego indie de terror
Que tal está el batman? Vale la pena comprarlo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

fedespot
11-02-2016, 07:22 AM
Yo no lo compraría a no ser que sea una buena oferta, pero a mi me gustó

Fideo
11-02-2016, 11:19 PM
Habiendo comprado el Tomb Raider por 100 míseros pesos, le estoy dando a ese pa ponerme al día y jugar el nuevo en algún momento (?). Muy bueno por ahora.

Freeman
12-02-2016, 11:15 AM
Empece con el Daying Light: The Following y como no podia ser de otra manera muy bueno. El primero lo juegue trucho al igual que este sin embargo me cargo las partidas anteriores. Arrancas con todo lo que tenias aunque no me acordaba de casi nada. Lo bueno es que tiene un mapa nuevo y es bastante lo cual hace que el buguie se disfrute mucho mas pero el parkour quedo relegao a un muy segundo plano.

Master of the Wind
13-02-2016, 03:13 PM
Yo estoy bajando el Dying Light: The Following.

La verdad, desde que termine Metal Gear Solid V y Witcher 3 + expansion, no jugue a mas nada, todo me parece un pito

fedespot
13-02-2016, 04:20 PM
El dying light es onda dead island pero corriendo más?

Nano2809
13-02-2016, 04:51 PM
Binding of Isaac: Rebirth. Juegazo






http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/314493598660228598/05BB9AA5B5EC17F5EE61126061F76E669FD46027/

IgnacioNacho22
13-02-2016, 04:55 PM
El dying light es onda dead island pero corriendo más?
Es el dead island pero con parkour.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

plidex
13-02-2016, 05:28 PM
Me tentó comprar la Enhanced Edition del Dying Light ya que no lo jugué, pero open world y zombies son dos cosas que me tienen medio cansado.

REN
13-02-2016, 05:49 PM
Me tentó comprar la Enhanced Edition del Dying Light ya que no lo jugué, pero open world y zombies son dos cosas que me tienen medio cansado.

Es un despelote de juego, plidex. En otros años era un goty.
En algún momento lo deberías jugar.

Freeman
13-02-2016, 05:56 PM
^

Everybody
13-02-2016, 06:07 PM
Binding of Isaac: Rebirth. Juegazo


Horas y horas de juego aseguradas. Y después tenes el afterbirth con las daily runs, greed mode, nuevos personajes, desafios... juegazo!

plidex
13-02-2016, 08:05 PM
Es un despelote de juego, plidex. En otros años era un goty.
En algún momento lo deberías jugar.

Lo compraré cuando esté en alguna oferta.

Alej0
13-02-2016, 08:45 PM
Binding of Isaac: Rebirth. Juegazo






http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/314493598660228598/05BB9AA5B5EC17F5EE61126061F76E669FD46027/

Binding of Isaac común, juegazo, lo unico malo es que esta hecho con flash y no da para más, me voy a completar este y arranco para el Rebirth :P

No es mi screenshot, pero me salio algo igual con el D20, Scapular y el Habito, muy bueno.

https://i.ytimg.com/vi/Ijmb41h3aNs/maxresdefault.jpg
Acá está lo que llevo hasta ahora:

https://i.imgur.com/aFjeXG6.png

Everybody
13-02-2016, 09:18 PM
No entendi la imagen del isaac, que se supone que hay que ver? :p

IgnacioNacho22
13-02-2016, 09:20 PM
Binding of Isaac común, juegazo, lo unico malo es que esta hecho con flash y no da para más, me voy a completar este y arranco para el Rebirth[emoji14]
No es mi screenshot, pero me salio algo igual con el D20, Scapular y el Habito, muy bueno.

https://i.ytimg.com/vi/Ijmb41h3aNs/maxresdefault.jpg
Acá está lo que llevo hasta ahora:

https://i.imgur.com/aFjeXG6.png
Yo estuve a punto de comprarme la versión común también pero leí por varios lados que es una caca el flash, tan malo es?

Capaz que cuándo baje de precio un poco el afterbirth, le termine entrando.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

Alej0
13-02-2016, 09:56 PM
No entendi la imagen del isaac, que se supone que hay que ver? :p

Me olvidé de explicar xD, ahi el juego está "roto", porque podes sacar objetos infinitos y volverte invencible si juntas ciertos objetos y los usas de una determinada manera.
Por ejemplo tengo 2 monedas en una sala, con el D20 (El dado de arriba de 20 caras) puedo convertirlas en cualquier otra cosa, lo importante es que tiene que salir un cofre de esas cosas, cuando salga, lo abris y salen desde 2 hasta 5 objetos más, (y el cofre vacio tambien cuenta como objeto), entonces quedarian 6 objetos mas para usarlos con el D20, lo activas otra vez y salen más cofres, y más objetos, significa que rompes el juego porque sos invencible despues de un rato, no es para hacerlo siempre (Tambien tenes que tener suerte para hacerlo), sólo es para divertirse un poco, pocas veces toca.

Pero el D20 hay que recargarlo, y se recarga pasando habitaciones, matando bichos, el tema es que son habitaciones limitadas, ahi entran los otros 2 objetos, uno hace que: Cada vez que te hagas daño, cargues una barrita del objeto (D20) y el otro te da 1 corazon cada vez que recibas daño por cada habitacion, algo así, no lo explique muy bien igual, pero se entiende creo :P , en resumen esos otros 2, te dan cargas infinitas.




Yo estuve a punto de comprarme la versión común también pero leí por varios lados que es una caca el flash, tan malo es?

Capaz que cuándo baje de precio un poco el afterbirth, le termine entrando.



Y depende de cuanto soportes, es una caca sí, pero sigue siendo divertido.
Te resumo:
Tiene ralentizaciones aunque sigue siendo jugable.
Las habitaciones secretas se abren una vez y se cierran, precisas otra bomba para abrirla.
Hay menos objetos (Aunque siguen siendo muchos en realidad)
Hay menos personajes jugables.
No hay seeds.
No podes salir del juego en plena run y volverla a retomar despues.

Me estoy olvidando de algunas más, pero a mi no me parece tanto la verdad.

Pero tené en cuenta que me lo compre por 0,5 dolares , y la expansion por mas o menos lo mismo.
Y le llevo mas de 100 horas, así que por valer, vale la pena.

Lo que pasa es que yo soy masoca y quería entrarle al común, completarlo y seguir con el otro, porque son juegos casi distintos.

Everybody
13-02-2016, 10:14 PM
Claro, nunca hice una breaking run con el D20.
En rebirth hay varias formas de hacer BRs y en afterbirth es todavía mas fácil, he llegado al punto de no poder generar mas items porque se terminaron de la pool de objetos (te empieza a salir "breakfast" todo el tiempo)

Master of the Wind
13-02-2016, 10:18 PM
Yo estuve a punto de comprarme la versión común también pero leí por varios lados que es una caca el flash, tan malo es?



Diagale no a todo lo que sea flash. Primero porque es una pija, y segundo porque así dejan de desarrollar cosas en esa basura.


BTW. Las horas que habré desperdiciado con el Binding of Isaac Rebirth no tienen nombre, apellido, CI o dirección.

Tortuga
13-02-2016, 10:32 PM
No es por romper los huevos pero viendolo de afuera no puedo entender que tiene de bueno, vi el puntaje en steam y ahora los veo hablar a ustedes y suena rarisimo jaja no entiendo ni que genero seria.

Everybody
13-02-2016, 10:49 PM
El mejor review de The binding of isaac que podes encontrar


https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w

plidex
13-02-2016, 10:51 PM
Yo no soy mucho de ese tipo de juegos. Pero por sentido común diría que es un dungeon crawler o algo así?

Yo jugué al rebirth en PS4 porque lo dieron gratis con PS Plus, me pareció entretenido y el gameplay muy bueno pero lo jugué un par de horas nomás porque como dije no es mi tipo de juego.

Sehnsucht
13-02-2016, 10:53 PM
Me encontre con esta joyita por la App Store.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/7484618c03ec9f611186b6036320e4e3.jpg

Kung Fury: Street Rage.

Esta barbaro para pasar el rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dreadjaws
14-02-2016, 12:02 AM
Que tal está el batman? Vale la pena comprarlo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Técnicamente no es malo, pero es el peor de la serie. Lo dejaría para una muy buena oferta. Especialmente si es la versión de PC, que si te anda es por pura suerte.


No es por romper los huevos pero viendolo de afuera no puedo entender que tiene de bueno, vi el puntaje en steam y ahora los veo hablar a ustedes y suena rarisimo jaja no entiendo ni que genero seria.
Es una especie de Legend of Zelda, pero enfocado exclusivamente en las mazmorras, las cuales son generadas al azar. Si has jugado cualquier Zelda, acordate de cómo son las mazmorras y vas a entender el juego enseguida.

En fin, como soy masoquista estoy jugando la trilogía Mass Effect de vuelta. Conseguí un DLC que me faltaba en una oferta de la otra semana y como todo el mundo dice que eso es lo que consideran el verdadero final de la serie, tengo que verlo.

REN
14-02-2016, 02:47 AM
Estoy jugando The Binding of Isaac: Rebirth, simplemente porque le acaban de dar para adelante, y yo no tengo personalidad para elegir mis propios juegos.

Aparte lo tenía de regalo con PS+ y solo lo había tocado un rato, como plidex. :P

Para el que preguntó por el género, es un "Roguelike". O tiene casi todas las condiciones para serlo.

Y es bastante difícil el madafaka! Y lo estoy jugando en "normal".

Nano2809
14-02-2016, 06:02 AM
Es un juegazo la verdad. Yo jugué el primero también, pero cuando compré este nunca más toqué el primero. Lo que pasa es que esta hecho en flash si y las ralentizaciones me cansaron un poco, es un juego difícil y no me sirve eso. El resto lo vi como cosas (no poder salir sin retomar luego, lo de las habitaciones que se cierran una vez que salis) que añadían dificultad. Es más no sé si es porque ya me acostumbré mucho al primero o que, pero al rebirth realmente lo veo como más fácil (menos difícil mejor dicho)

Este último es muy digno de comprar... es un juegazo. El primero por ahí... con el tema de que técnicamente no es muy bueno por estar hecho en flash, no da comprarlo. Pero no sé, va en cada uno. Sale 3 dólares nomás creo...
Es difícil, pero queres jugarlo siempre, porque cada partida es distinta la verdad. Más aún si jugas siempre con personajes distintos. En fin, juegazo.

REN
14-02-2016, 09:19 AM
Es un juegazo la verdad. Yo jugué el primero también, pero cuando compré este nunca más toqué el primero. Lo que pasa es que esta hecho en flash si y las ralentizaciones me cansaron un poco, es un juego difícil y no me sirve eso. El resto lo vi como cosas (no poder salir sin retomar luego, lo de las habitaciones que se cierran una vez que salis) que añadían dificultad. Es más no sé si es porque ya me acostumbré mucho al primero o que, pero al rebirth realmente lo veo como más fácil (menos difícil mejor dicho)

Este último es muy digno de comprar... es un juegazo. El primero por ahí... con el tema de que técnicamente no es muy bueno por estar hecho en flash, no da comprarlo. Pero no sé, va en cada uno. Sale 3 dólares nomás creo...
Es difícil, pero queres jugarlo siempre, porque cada partida es distinta la verdad. Más aún si jugas siempre con personajes distintos. En fin, juegazo.

Tal cual. Ya me voy dando cuenta de que es recontra adictivo.
Lo que me tiene "perdido" es la cantidad enorme de items que tiene. ...Que para qué sirven, que si los agarro y pierdo el upgrade anterior(?), que si será una trampa... si donar las monedas, si usarlas para comprar....etc etc.
Pero tá, de eso se trata el "learning curve". Tendré que jugar unas horas para entender bien el juego.