PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

Admiral Kutznesov
28-03-2019, 01:16 PM
bueno yo termine el call of cthulhu y me quede con sensaciones encontradas, su antigua version de hace 15 años la verdad lo supero por lejos en cuanto a atmosfera, historia y rejugabilidad, esta nueva version querias terminar de una vez basicamente para sacarte el juego de encima y decir que lo liquidaste. Incluso hubo gente que se quejo de que la historia era corta, pero para mi no tenia sentido alargar ese juego... un 6 solo por los graficos y todavia un 6 flaco /10

ahora nose hacia cual tirarme, que dice la gurisada? Resident evil remake o el metro exodus? cual rendira mas?

CYRU5
28-03-2019, 07:13 PM
bueno yo termine el call of cthulhu y me quede con sensaciones encontradas, su antigua version de hace 15 años la verdad lo supero por lejos en cuanto a atmosfera, historia y rejugabilidad, esta nueva version querias terminar de una vez basicamente para sacarte el juego de encima y decir que lo liquidaste. Incluso hubo gente que se quejo de que la historia era corta, pero para mi no tenia sentido alargar ese juego... un 6 solo por los graficos y todavia un 6 flaco /10

ahora nose hacia cual tirarme, que dice la gurisada? Resident evil remake o el metro exodus? cual rendira mas?
RE2 Remake SIN DUDARLO, consulta, el juego al que te referís "de hace 15 años" es el Dark Corners of the Earth?, lo tengo en la mira ese jueguito hace tiempo

Admiral Kutznesov
28-03-2019, 07:54 PM
RE2 Remake SIN DUDARLO, consulta, el juego al que te referís "de hace 15 años" es el Dark Corners of the Earth?, lo tengo en la mira ese jueguito hace tiempo

es ese mismo si, lo que pasa es que ademas de lo bueno que esta el juego, si lo hubieras jugado en esa epoca, era un golazo ...... los graficos muy buenos repito para la epoca, y la atmosfera y todo el juego posta fue una experiencia excelente... fuaaa pensar que yo iba siempre a la feria de tristan narvaja y lo tenia junado ya al disco ese, pero tenia miedo de que fuera una poronga y no superara lo grosos que habian sido el undying de clive barkers y el vampire bloodlines, pense que era un juego bastante inferior, pero luego de dar mil vueltas y haberlo comprado me cerro la cola x completo y me pase una licencia de enero dandole al jueguito a full todos los dias... se me cae un lagrimon, corria anio 2007. el juego en realidad tiene 13 anios , no 15 pero ya es viejito.

una cosa... bajate los upgrades porque fue un juego que lo sacaron con varias bugs y algunas partes se complica bastante xq tenian fallas jodidas que hacian que pasar un nivel fuera casi imposible.. de hecho yo lo tengo en el laburo donde no puedo hacer correr un update y hace meses que estoy trancado ahi... se puede franquear el nivel pero es tremendo huevo... en fin... son las delicias de los juegos de aquella epoca.... si te dan las pelotas jugalo xq esta muy bueno.

TomcatMVD
28-03-2019, 08:17 PM
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Quién cornos me manda? Soy de madera.

CYRU5
28-03-2019, 08:30 PM
es ese mismo si, lo que pasa es que ademas de lo bueno que esta el juego, si lo hubieras jugado en esa epoca, era un golazo ...... los graficos muy buenos repito para la epoca, y la atmosfera y todo el juego posta fue una experiencia excelente... fuaaa pensar que yo iba siempre a la feria de tristan narvaja y lo tenia junado ya al disco ese, pero tenia miedo de que fuera una poronga y no superara lo grosos que habian sido el undying de clive barkers y el vampire bloodlines, pense que era un juego bastante inferior, pero luego de dar mil vueltas y haberlo comprado me cerro la cola x completo y me pase una licencia de enero dandole al jueguito a full todos los dias... se me cae un lagrimon, corria anio 2007. el juego en realidad tiene 13 anios , no 15 pero ya es viejito.

una cosa... bajate los upgrades porque fue un juego que lo sacaron con varias bugs y algunas partes se complica bastante xq tenian fallas jodidas que hacian que pasar un nivel fuera casi imposible.. de hecho yo lo tengo en el laburo donde no puedo hacer correr un update y hace meses que estoy trancado ahi... se puede franquear el nivel pero es tremendo huevo... en fin... son las delicias de los juegos de aquella epoca.... si te dan las pelotas jugalo xq esta muy bueno.
Ojo loco que tengo 28 yo jaja, me banco como un campeón los juegos de los 90 y del 2000 jaja; lo tengo pegado en Steam, veré "de onda" si hay algún parche HD ahí para mejorar las texturas pero sino le doy manso; liquido un par de jueguitos que tengo en la vuelta y le entro con todo

TomcatMVD
04-04-2019, 09:23 AM
Sekiro: Shadows Die Twice

¿Quién cornos me manda? Soy de madera.

¿Nadie más lo está jugando? Necesito terapia. Sigo trancado como el más banana en uno de los bosses (de hecho creo que es el primer boss real). Mis últimas dos sesiones con el Sekiro fueron 100% en la misma pantalla, contra la misma puta vieja, y no le he podido ganar. Necesito un abrazo.

Freeman
08-04-2019, 09:21 PM
Apex y Generation Zero

Witcher
09-04-2019, 10:45 AM
The División II me tiene literalmente sin vida.

Ahora con la 2060 puedo jugarlo prácticamente al máximo (bajo alguna boludeces y efectos que no me gustan más que nada) y a DSR 1440p es un orgasmo, me tiene totalmente enfermo éste juegazo.

Diegosf93
09-04-2019, 02:47 PM
Le estoy dando al Anno 2205, ta bueno para pasar el tiempo!

The_Frog
09-04-2019, 06:40 PM
Desde hace unas semanas estoy jugando The Division 2, aunque apenas le he metido 9 horas. Lo que único puedo decir por el momento es que las misiones parecen mejor balanceadas para singleplayer en comparación con el primero, espero que se mantenga así hasta el end-game.


Le estoy dando al Anno 2205, ta bueno para pasar el tiempo!

En su momento jugué al 1404. Luego un poco 2070 pero con la implementación de mierda que hicieron de DRM lo dejé.

El 16 sale el 1800.


https://www.youtube.com/watch?v=gVC4I3umTkU

EDIT: Se ve lindo pero a 50 dólares es un hard pass.

erededos
10-04-2019, 01:57 PM
Empece con Metro Exodus...
Me paspan tremendamente las interminables cinematicas entre pantallas...

Fideo
10-04-2019, 04:53 PM
¿Nadie más lo está jugando? Necesito terapia. Sigo trancado como el más banana en uno de los bosses (de hecho creo que es el primer boss real). Mis últimas dos sesiones con el Sekiro fueron 100% en la misma pantalla, contra la misma puta vieja, y no le he podido ganar. Necesito un abrazo.


Yo le he estado dando lindo también. Gran juego, para los que gustan del Dark Souls-like o quieren sufrir nada más (?). He avanzado mucho, ya me quedan dos o tres bosses nada más, pero es una tortura, jaja. Lo más importante que me parece hay que aprender es cuándo usar deflect, cuando bloquear, y saber manejar las peleas teniendo en cuenta si pelear a romper postura o pelear a bajar vida nada más. Ahora, que me tranqué en un boss, le empecé a dar un rato al Dark Souls 3, que no había terminado nunca. Adictivo hasta ahora. Jeje.

TomcatMVD
10-04-2019, 05:45 PM
Yo hace unos días que no lo toco. Necesitaba aire.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Racknor
11-04-2019, 02:31 PM
... end-game ....

WHATEVER IT TAKES

perdon, no me aguante :fsjal:

TomcatMVD
14-04-2019, 07:35 PM
Seee le gané a la maldita vieja lpm! Qué juego de miércoles loco xD

CYRU5
14-04-2019, 09:02 PM
Seee le gané a la maldita vieja lpm! Qué juego de miércoles loco xD
Jaja, toda la emoción jaja, congrats! Yo lo tengo en la lista el Sekiro aún ... por ahora le estoy dando al Max Payne 2 por 5a vez creo pero esta vez parcheado a WS

erededos
15-04-2019, 02:58 AM
Me lo termine recien Metro Exodus...
Estupendo, sin dudas el mejor de la saga...

REN
15-04-2019, 03:48 AM
Me lo termine recien Metro Exodus...
Estupendo, sin dudas el mejor de la saga...

Juegazo.
Y el propio jugo le has sacado a esa 280x !

erededos
15-04-2019, 02:29 PM
La verdad que si, va camino a ser tan rendidora como mi anterior HD 3870...

Freeman
15-04-2019, 08:56 PM
Me lo termine recien Metro Exodus...
Estupendo, sin dudas el mejor de la saga...


Fuertes declaraciones

REN
19-04-2019, 03:20 PM
Yakuza 0

Palo y palo. Metí 12 horas en 2 días. Un juegazo.

Racknor
23-04-2019, 11:26 AM
Sekiro: Shadows die twice

Esta intratable, ya sea bosses o enemigos comunes todos rompen los huevos y te matan al menos una vez

mmlpuy
23-04-2019, 12:51 PM
Shadows of the Colossus Remake. Yendo por el platino ...

erededos
23-04-2019, 01:12 PM
Retomando Far Cry Primal que me habia quedado colgado en un formateo anterior de la PC...
Es dentro de los Far Cry bastante meh, pero entretiene igual....

TomcatMVD
23-04-2019, 01:40 PM
Sekiro: Shadows die twice

Esta intratable, ya sea bosses o enemigos comunes todos rompen los huevos y te matan al menos una vez

Yo estoy por abandonarlo. Me declaro incompetente. Lo que más me jode es tener que gastar un montón de tiempo en matar enemigos comunes antes de volver a enfrentar a un boss después de que volví a un ídolo porque me mató una vez. O sea, cuando estás trancado con un boss, la pelea realmente son 2 o 3 minutos de 7 u 8 que te lleva llegar a él, y cuando lo tenés que hacer 10 o 20 veces antes de agarrarle la mano al macaco, te quemás.

Racknor
24-04-2019, 09:40 AM
Yo estoy por abandonarlo. Me declaro incompetente. Lo que más me jode es tener que gastar un montón de tiempo en matar enemigos comunes antes de volver a enfrentar a un boss después de que volví a un ídolo porque me mató una vez. O sea, cuando estás trancado con un boss, la pelea realmente son 2 o 3 minutos de 7 u 8 que te lleva llegar a él, y cuando lo tenés que hacer 10 o 20 veces antes de agarrarle la mano al macaco, te quemás.

Pa.. que podrido me tiene eso, te da una tremenda satisfacción cuando matas un mini boss o un boss por lo que cuesta pero.... Si te llega a matar a nada de matarlo a él entras en modo rage fuerte, tenes que pasar por absolutamente todo de nuevo para llegar, te baja de exp, te saca las curas si las usas, ta salado

Sin duda te sentis incompetente en algunos momentos, y mas cuando pensas que esta todo bien y pemba.. te mata un minion

TomcatMVD
20-05-2019, 03:28 PM
Vengo muy colgado con Stellaris. Cómo le pegan los pibes de Paradox con el género 4X, aunque parece que el Imperator: Rome no está puntuando muy bien entre los fans de la compañía.

Paul
20-05-2019, 06:36 PM
Witcher 3, tengo un vicio de la masita. ya me di vuelta el 1 y el 2.

Freeman
20-05-2019, 11:47 PM
Termine Metro por segunda vez, en la primera no mate a nadie que no fuera bandido y me dio el final bueno ademas de otros beneficios que te facilitan el viaje. Esta bueno ir comparando ademas fui descubriendo cosas que había pasado por alto. Encontré algún otro secreto y vi lo que parecía ser un bug pero era un easter egg. La verdad una maravilla de juego pero no se si podría decir cual de los tres fue el mejor.

Le sigo dando al Generation Zero de forma salteada pero quiero darle al A Plague Tale: Innocence


Por primera vez estoy jugando al Minecraft

Legolas
03-06-2019, 03:00 PM
Termine Metro por segunda vez, en la primera no mate a nadie que no fuera bandido y me dio el final bueno ademas de otros beneficios que te facilitan el viaje. Esta bueno ir comparando ademas fui descubriendo cosas que había pasado por alto. Encontré algún otro secreto y vi lo que parecía ser un bug pero era un easter egg. La verdad una maravilla de juego pero no se si podría decir cual de los tres fue el mejor.

Le sigo dando al Generation Zero de forma salteada pero quiero darle al A Plague Tale: Innocence


Por primera vez estoy jugando al Minecraft A mi gusto, Last Light, original, éste último. No lo volví a instalar después de reinstalar Windows encima... Mucho exterior.

Yo le estoy dándo al "A Plague Tale: Innocence" lo encontré cómo video recomendado de un flaco que juega en youtube, lo descargué, y me colgó mucho, mucho.

Éste:

https://www.youtube.com/watch?v=LVP2tkQ_ACM


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

fedespot
03-06-2019, 03:31 PM
Le estoy dando al Yakuza 0, me costó arrancarlo pero ahora me tiene muy copado, voy más o menos por la mitad del juego

Admiral Kutznesov
03-06-2019, 05:01 PM
A mi gusto, Last Light, original, éste último. No lo volví a instalar después de reinstalar Windows encima... Mucho exterior.

Yo le estoy dándo al "A Plague Tale: Innocence" lo encontré cómo video recomendado de un flaco que juega en youtube, lo descargué, y me colgó mucho, mucho.

Éste:

https://www.youtube.com/watch?v=LVP2tkQ_ACM


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

a mi del primer metro me habia gustado justamente la atmosfera opresiva de los tuneles, andar afuera como que le saca toda razon de ser al juego.... por eso al exodus la verdad no le he dado bola todavia, tengo miedo de comprarlo y odiarlo.

Legolas
03-06-2019, 05:08 PM
a mi del primer metro me habia gustado justamente la atmosfera opresiva de los tuneles, andar afuera como que le saca toda razon de ser al juego.... por eso al exodus la verdad no le he dado bola todavia, tengo miedo de comprarlo y odiarlo.Eso mismo, exactamente. Si bien andás por lugares así, ya no es lo mismo. Tenés loquitos sueltos que quieren formar su religión, andan en tren por la superficie, etc, etc. Ta, mucho spoiler, pero en fin, lo que me gustó de los anteriores, no está en éste, pero igual es buen juego.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pepel9
03-06-2019, 07:52 PM
Eso mismo, exactamente. Si bien andás por lugares así, ya no es lo mismo. Tenés loquitos sueltos que quieren formar su religión, andan en tren por la superficie, etc, etc. Ta, mucho spoiler, pero en fin, lo que me gustó de los anteriores, no está en éste, pero igual es buen juego.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Para mi el METRO 2033 el mejor de los 3 con diferencia. La atmósfera es sofocante. Cuando lo "remastizaron" con la versión redux lo cagaron mal el juego.

ELPELUUU
03-06-2019, 08:23 PM
Vengo a hablar en defensa del metro y si aunque pierde la atmosfera sofocante en gran parte del juego, si lo jugas en ranger no dejas de andar cagado hasta las patas escondiendote de los bichos. De noche en volga, de dia en el desierto, en dead city ni hablemos.
Si jugas en ranger que sea con hud minimo si o si (solo en las interacciones es) porque sino se te hace imposible
Lo que la cago para mi fue algun que otro bug y el oso de mierda

liguar
03-06-2019, 08:29 PM
Yo le estoy dándo al "A Plague Tale: Innocence" lo encontré cómo video recomendado de un flaco que juega en youtube, lo descargué, y me colgó mucho, mucho.

Éste:

https://www.youtube.com/watch?v=LVP2tkQ_ACM

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

justo el otro dia lo baje, me hiciste acordar ya lo estoy instalando ...vi solo el comiezo espero que este bueno

Naked Snake
06-06-2019, 09:14 AM
The Witcher 3.
Vengo de terminar God of War

TomcatMVD
06-06-2019, 09:58 AM
Vengo de terminar God of War

Juegún.

Me puse a sufrir el Sekiro de vuelta, voy avanzando un poco más consistentemente.

hetfieldguy
06-06-2019, 11:43 AM
[OFFTOPIC]
Me chupa un huevo ir tan atrás en el gaming, pero en cualquier momento, o el año q viene igual, me pego una PS4 para entrarle a todas las joyas de ese catálogo.

TomcatMVD
06-06-2019, 11:45 AM
[OFFTOPIC]
Me chupa un huevo ir tan atrás en el gaming, pero en cualquier momento, o el año q viene igual, me pego una PS4 para entrarle a todas las joyas de ese catálogo.

Fue la decisión que tomé el año pasado y no me arrepiento en lo más mínimo. Compré God of War y Horizon Zero Dawn con la consola y solamente esos dos ya lo hacen un prospecto interesante. Después le sumás la posibilidad de jugar RDR2 y se convierte en un golazo.

erededos
06-06-2019, 12:09 PM
tengo miedo de comprarlo y odiarlo.

Probalo, creeme que te va a encantar...

Ahora retome y dandole duro y parejo al Far Cry Primal, ya tengo bastante arrinconados a las facciones rivales...

Predator
06-06-2019, 05:29 PM
Ando con ganas de entrarle al COD:WWII, vale la pena el modo historia? Alguno lo jugó? Tiene modo zombie?

Admiral Kutznesov
06-06-2019, 05:50 PM
yo lo jugue, modo zombie tiene si, un cod sin nazis zombis no es un cod.

La historia esta correcta, como todos los COD que sus historias son mas cagarte a tiros que otra cosa.

Sin embargo tiene algunas partes epicas que dos por tres revivo en youtube... no quiero spoilear, jugala y contame luego cual te parecio la cinematica mas zarpada del juego.

Ryuug4
06-06-2019, 09:04 PM
Nada.

Nano2809
06-06-2019, 09:28 PM
Lo jugué hace 20 mil años y me re gustó. Lo volví a jugar y no me gustó tanto pero está bien. Está bueno. El modo zombie de los COD arrancó en ese juego si recuerdo bien.

fedespot
07-06-2019, 10:39 AM
Ando con ganas de entrarle al COD:WWII, vale la pena el modo historia? Alguno lo jugó? Tiene modo zombie?

Yo lo jugué, la historia no es muy larga pero está muy bueno. Tiene un par de misiones que no son de disparar, si no más bien de hacerla de callado que están tensas y está muy bueno


Lo jugué hace 20 mil años y me re gustó. Lo volví a jugar y no me gustó tanto pero está bien. Está bueno. El modo zombie de los COD arrancó en ese juego si recuerdo bien.

Difícil que lo jugaras hace 20 mil años porque es un juego del 2017 jaja

Admiral Kutznesov
07-06-2019, 10:52 AM
me parece que se confundio con el COD world at war, que es del 2006 por ahi.

El que hizo la pregunta se refirio al ultimo cod de la segunda guerra.

lo mas grande que existe de los cod de la 2da guerra, es el ruido del cargador volando del rifle springfield.... amo tanto ese ruido que lo pondria de ringtone en el celular.

Nano2809
07-06-2019, 12:20 PM
Mala mía, me confundí con el world at war sí :danulo:

TomcatMVD
10-06-2019, 11:51 AM
Solo vengo a decir que ayer terminé la historia del Assassin's Creed Odissey. ¡Qué juego de mierda loco! Mandaron la serie al tacho. Divino el mundo que crearon sí, muy interesantes algunas mecánicas de juego... pero la historia, que debería ser fundamental para un juego de la serie, es tremebunda cagada. El ansia por crear una plataforma de servicios en lugar de un juego los hizo largar un adefesio. Obviamente el simple hecho de que me haya tomado tanto tiempo terminarlo ya de por sí habla muy mal del juego, pero que encima "termine" como "termina"... por favor.

LordPoisoN
10-06-2019, 01:22 PM
mas grande que existe de los cod de la 2da guerra, es el ruido del cargador volando del rifle springfield.... amo tanto ese ruido que lo pondria de ringtone en el celular.

En realidad el que hace ese "ruidito" caracteristico, es el M1 Garand.

fedespot
10-06-2019, 01:24 PM
Solo vengo a decir que ayer terminé la historia del Assassin's Creed Odissey. ¡Qué juego de mierda loco! Mandaron la serie al tacho. Divino el mundo que crearon sí, muy interesantes algunas mecánicas de juego... pero la historia, que debería ser fundamental para un juego de la serie, es tremebunda cagada. El ansia por crear una plataforma de servicios en lugar de un juego los hizo largar un adefesio. Obviamente el simple hecho de que me haya tomado tanto tiempo terminarlo ya de por sí habla muy mal del juego, pero que encima "termine" como "termina"... por favor.

Es que no es un Assasins Creed, a mi me pasó lo mismo, el juego es muy interesante pero se tendría que llamar otra cosa, porque con la saga NO TIENE NADA QUE VER

TomcatMVD
10-06-2019, 01:47 PM
Es que no es un Assasins Creed, a mi me pasó lo mismo, el juego es muy interesante pero se tendría que llamar otra cosa, porque con la saga NO TIENE NADA QUE VER

Tal cual. Encima después de Origins, que si bien se separó de lo que venía siendo la saga, lo hicieron supuestamente para contar la génesis de los asesinos. En el Odissey lo podrían por lo menos haber atado por el lado de las escenas en el tiempo actual, pero ni eso. Termina el juego y te quedás sin idea de qué cornos está ocurriendo bien en el futuro.

fedespot
10-06-2019, 01:51 PM
sisi, además de que se pone flashero con los seres mitológicos, que si bien los demás assasins siempre hablan de la civilización antigua, siempre fue entre humanos la cosa, para mi derraparon fuerte con Odissey

TomcatMVD
11-06-2019, 10:11 AM
Juegún.

Me puse a sufrir el Sekiro de vuelta, voy avanzando un poco más consistentemente.

Ahora estoy trancado en el maldito gorila tira-caca LRPMQLPRMP!

Admiral Kutznesov
11-06-2019, 01:19 PM
En realidad el que hace ese "ruidito" caracteristico, es el M1 Garand.

si tenes razon, el springfield es la sniper si mal no recuerdo.

hetfieldguy
11-06-2019, 04:25 PM
Lo unico q tengo tiempo de jugar de vez en cuando es al Super Mario Run, triste lo mio T_T

Racknor
11-06-2019, 04:50 PM
Ahora estoy trancado en el maldito gorila tira-caca LRPMQLPRMP!

No jueguen mas a eso, es el Diablo

TomcatMVD
11-06-2019, 05:08 PM
Pa... a mí lo único que me mueve a seguir jugando es pensar en la satisfacción de un día decir que lo dí vuelta... pero cada vez se me antoja una visión más y más improbable.

LordPoisoN
11-06-2019, 08:17 PM
Jugando el World of warships.
Mientras me mantengo jugando en niveles bajos (Tier 1-4), voy muy bien.
En cuanto agarro el Tier 6, vivo incendiado o todo reventado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Predator
11-06-2019, 08:22 PM
Conseguí el COD:WWII al final, gracias por las recomendaciones.

Por ahora impecable, justo lo que buscaba. El sonido de alguna arma medio trucho y una parte de un jeep media bolazo, pero en general bien entretenido.

TomcatMVD
12-06-2019, 10:55 AM
Seeee... se la di al maldito mono con esteroides. LPM, que juego de mierda xD

Son unos sádicos los de From Software
La primera parte de la batalla cuesta bastante. Cuando finalmente lo matás, Sekiro le arranca la cabeza. Quedás unos segundos ahí, bajando los nervios, y el mono de mierda revive, se levanta, agarra su propia cabeza y te sigue peleando. Por si fuera poco, ahora con tremenda katana. SÁDICOS

Freeman
12-06-2019, 08:09 PM
Arranco con el DLC nuevo de Borderlands 2.

TomcatMVD
15-06-2019, 11:05 PM
Sekiro
Ja ja... la puta madre. Vuelve a aparecer el puto mono en otro lugar y esta vuelta lo ayuda otro mono más! xD Igual esta vez comió del tupper:
https://i.imgur.com/VRCQn8w.jpg
https://imgur.com/VRCQn8w

liguar
15-06-2019, 11:10 PM
Sos un pro...yo le tengo abandonado casi al principio jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

TomcatMVD
16-06-2019, 12:31 AM
Sos un pro...yo le tengo abandonado casi al principio jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Pa me cuesta abundante arrancar a jugarlo. Cada vez que lo agarro hago el ejercicio mental: "¿Realmente quiero jugarlo? ¿Estoy dispuesto a calentarme?

TomcatMVD
22-06-2019, 12:54 AM
Ja... en el frenesí por haber derrotado a la puta monja de miércoles que tiene 3 etapas cuando me quedaba una nada de vida, me puse a sacar el screenshot y casi me pierdo de darle la estocada final. La vida que tengo ahí es habiendo recuperado un poco por un skill que tengo que te regenera cuando les das un golpe final, tenía apenas una rayita xD

https://i.imgur.com/8bkz2Tn.jpg

maturrus
22-06-2019, 06:13 PM
Metro Exodus

Admiral Kutznesov
22-06-2019, 10:32 PM
Conseguí el COD:WWII al final, gracias por las recomendaciones.

Por ahora impecable, justo lo que buscaba. El sonido de alguna arma medio trucho y una parte de un jeep media bolazo, pero en general bien entretenido.

No te gusto la parte del jeep? Yo amé ésa cinemática....

Fideo
23-06-2019, 11:48 AM
Ja... en el frenesí por haber derrotado a la puta monja de miércoles que tiene 3 etapas cuando me quedaba una nada de vida, me puse a sacar el screenshot y casi me pierdo de darle la estocada final. La vida que tengo ahí es habiendo recuperado un poco por un skill que tengo que te regenera cuando les das un golpe final, tenía apenas una rayita xD



Jajaja, si me habrá sacado canas verdes la monja esa. Si te sirve de consuelo, los bosses siguientes son peores todavía :).

Juegazo el Sekiro, jeje.

Ontopic: Estoy reviviendo el Baldur's 2, habiendo ya finalizado el 1 por enésima vez (vi el teaser del BG3 y me dieron ganas de revivir los anteriores, jeje).

TomcatMVD
24-06-2019, 10:58 AM
Jajaja, si me habrá sacado canas verdes la monja esa. Si te sirve de consuelo, los bosses siguientes son peores todavía :).

Juegazo el Sekiro, jeje.

Ontopic: Estoy reviviendo el Baldur's 2, habiendo ya finalizado el 1 por enésima vez (vi el teaser del BG3 y me dieron ganas de revivir los anteriores, jeje).

Llegué al Sword Saint Ishin, me garchó y la dejé por esa. Cuanto tenga un fin de semana medio tranquilo, me pongo una tarde a tratar de ganarle, porque sé que me va a llevar una vida. Doy asco de manco.

Estoy despuntando con el Crash Team Racing Nitro-Fueled en la Play. Muy bueno está el jueguito, me resultó muy superior al Mario Kart.

Predator
28-06-2019, 02:44 PM
Doom

TomcatMVD
29-06-2019, 10:01 PM
¡Sí! Me dí vuelta el Sekiro la puta madre



https://i.imgur.com/ug6HjLb.jpg


https://i.imgur.com/BoUkxWl.jpg


Obviamente como no quise spoilearme mucho leyendo cosas online tuve el final más estándar. Tal vez haga otro playthrough para buscar el final perfecto... tal vez.

Freeman
30-06-2019, 12:05 PM
Escape From Tarkov

Lein
30-06-2019, 01:48 PM
Escape From Tarkov

Cómo están esos servers LATAM?
O ya murieron?

The_Frog
30-06-2019, 02:02 PM
Yo estoy jugando dos RPGs con atmósferas bastante distintas.

Warhammer 40000 Inquisitor – Martyr: ARPG desarrollado por los mismos que hicieron The Incredible Adventures of Van Helsing. Bastante mediocre el gameplay pero la atmósfera y la historia lo salvan. Me recuerda a algunas novelas de Dan Abnett (Eisenhorn, Ravenor). Tenía reseñas mixtas pero ahora con el parche 2.0 están repuntando. Está por salir una expansión que permite jugar como Tech-Priest.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1: JRPG con moeblobs a diestra y siniestra (representaciones antropomórficas de las consolas de la generación pasada). Archipopular entre los "otakus". El gameplay parece mediocre pero tiene un humor bastante particular que me entretiene. Lo arranqué el otro día, no sé cuánto tiempo le dedicaré xD

Freeman
30-06-2019, 09:38 PM
Cómo están esos servers LATAM?
O ya murieron?

No se que onda con los servidores LATAM, de los 6 mapas hay 3 que andan bien, dependiendo de la hora pero Factory que es el que debería funcionar mejor nunca funciono. Nunca supe si era por saturacion o porque no hay gente lo cual dudo. Lo que yo hago es habilitar dos servidores latinos que me tiran 150 ping mas el LATAM y la verdad que inclusive con ese ping el juego va de 10 porque mejoro muchísimo.
Ahora estoy esperando el proximo update porque viene el Hideout.

Racknor
30-06-2019, 10:04 PM
¡Sí! Me dí vuelta el Sekiro la puta madre


......



Nooo que grande :alabar:

Yo no lo pude seguir mas me consumió el alma

Yo le estoy dando al Homefront The Revolution ahora cero estrés

Admiral Kutznesov
01-07-2019, 11:25 AM
Doom

Si es el último doom no les pasó que se volvió repetitivo y lo tuvieron que dejar ?

Predator
01-07-2019, 01:47 PM
Si es el último doom no les pasó que se volvió repetitivo y lo tuvieron que dejar ?

Es lo que me gusta del juego, matar bichos con buena música y no mucho mas. Cómo qué hay días que necesito una dosis de DOOM.

Admiral Kutznesov
02-07-2019, 09:31 AM
Probalo, creeme que te va a encantar...

Ahora retome y dandole duro y parejo al Far Cry Primal, ya tengo bastante arrinconados a las facciones rivales...

bueno arranque al final con el metro exodus, la verdad es que es una joyita... al principio no sabia como cambiar el idioma y me enloqueci un cacho porque no sabia ni en que parte del menu andaba, ademas que la historia no entendia una japi, luego con el traductor del celu me las apañe y ahora expectacular. lo raro es que cuando lo fui a instalar le puse ingles, pero no... se me metio en ruso nomas.

jistarine
08-07-2019, 06:53 PM
Yo ahora estoy jugando DOOM, como dijo un usuario mas arriba, es adictivo, por la musica y la jugabilidad, eso lo hace muy bueno

Nano2809
08-07-2019, 08:37 PM
Enter the gungeon. Me encanta este tipo de juegos, se hacen adictivos rápidamente. La verdad este me parece muy bueno, ingenioso, mucha acción! Juegazo. Es difícil difícil también, no lo he podido "dar vuelta" y eso que tengo experiencia con otros similares como el Binding of Isaac

erededos
08-08-2019, 01:11 PM
Divirtiendome como un enano en los pocos ratos que puedo agarrar la PC con Team Fortress 2....

Admiral Kutznesov
08-08-2019, 01:19 PM
Estoy para la nostalgia
Antes de ayer Termine el postal 2 y hoy arranque el blood2 excelentes juegos la verdad un placer rememorar mis años 20

LordPoisoN
08-08-2019, 01:47 PM
Jugando "Wordl of Warships".
Juego que entretiene, no es tan rapido como el de tanques, pero se disfruta más.

hetfieldguy
09-08-2019, 01:07 PM
En la note, Muramasa en emulador de WII. En el cel, Virtua Striker 2 en emu de Dreamcast. Estoy pa esa.

LordPoisoN
10-08-2019, 11:15 PM
En el celular "Clach of Clans"..., solo por el echo de que estan todos mis amigos (que me van quedando) de la adolecencia.
En celular, pero single player, tengo la coleccion completa de "Kingdom Rush" y tambien "Iron Marines", la verdad que los chicos de "IronHide" la rompen.

MacKnight
14-08-2019, 08:50 PM
Ion fury, juegazo lo compre hoy en steam super recomenado.

Predator
16-08-2019, 12:54 PM
Ion Fury también. Está bueno.

Admiral Kutznesov
16-08-2019, 02:10 PM
una consulta, el ion fury ese que mencionan es un shotter tipo doom ?

Predator
16-08-2019, 02:15 PM
una consulta, el ion fury ese que mencionan es un shotter tipo doom ?

Si, tipo Shadow Warrior o Duke Nukem.

MacKnight
16-08-2019, 07:15 PM
Si, tipo Shadow Warrior o Duke Nukem.

:arrow:

CYRU5
17-08-2019, 11:57 AM
una consulta, el ion fury ese que mencionan es un shotter tipo doom ?
Sin llegar a ser un Duke Nukem y quedando medio escondidos los enemigos entre tanto neón es un juego bastante bueno y nostálgico sobre todo

Yo dándole al Hellblade luego de 20 años en queue, terminé el Outlast 2 y el Remothered hace poco, MUY recomendado el último, me saco el sombrero y sabiendo que tienen pensado que sea una trilogía, no puedo esperar a los que vienen

The_Frog
17-08-2019, 04:25 PM
King's Raid, en cel y emulador. Los gacha no se recomiedan ni al peor enemigo, pero está bueno para matar el tiempo.

Admiral Kutznesov
17-08-2019, 06:39 PM
Sin llegar a ser un Duke Nukem y quedando medio escondidos los enemigos entre tanto neón es un juego bastante bueno y nostálgico sobre todo

Yo dándole al Hellblade luego de 20 años en queue, terminé el Outlast 2 y el Remothered hace poco, MUY recomendado el último, me saco el sombrero y sabiendo que tienen pensado que sea una trilogía, no puedo esperar a los que vienen

Pa yo el outlast 2 se me hizo interminable como será que lo compre cuando salió y aún no lo puedo terminar

Meanwhile le sigo dando en mis momentos de ocio al metro exodus

Y sin dudas el próximo va a ser el ion fury

CYRU5
17-08-2019, 07:32 PM
Pa yo el outlast 2 se me hizo interminable como será que lo compre cuando salió y aún no lo puedo terminar
x2, yo también lo compré de salida ... luego de haber jugado el 1 y el Whistleblower esperaba otra cosa de este pero la verdad es RE denso el juego pero ta, metí huevo y lo terminé; eso si, 1era vez que lo jugué y lo terminé el 8 hs así que es un esfuercito nomás (por suerte jaja)

Raton
19-08-2019, 09:32 PM
Ahora dandole al Postal 2, hace añares habia jugado la demo y simpre me quedo en el tintero jaja, hace tiempo que no jugaba a nada y andaba medio psicotico así que la mejor opción era el postal :D
También el Ion Fury lo tengo en la lista pero quiero terminar el otro primero.

Admiral Kutznesov
19-08-2019, 10:00 PM
Ahora dandole al Postal 2, hace añares habia jugado la demo y simpre me quedo en el tintero jaja, hace tiempo que no jugaba a nada y andaba medio psicotico así que la mejor opción era el postal :D
También el Ion Fury lo tengo en la lista pero quiero terminar el otro primero.

Si te dan las bolas después de terminarlo jugate la expansión "apocalypse weekend" esta incluso más bizarra que el original

Yo tengo ganas de jugarme un diablo 2 hoy me lo baje y la idea es Probar suerte con unos builds de necro summoner , igual se aceptan sugerencias :)

Racknor
20-08-2019, 10:08 AM
Probando el Remnant from the ashes, por ahora tiene tre men da pinta

LordPoisoN
20-08-2019, 02:43 PM
Si te dan las bolas después de terminarlo jugate la expansión "apocalypse weekend" esta incluso más bizarra que el original

Yo tengo ganas de jugarme un diablo 2 hoy me lo baje y la idea es Probar suerte con unos builds de necro summoner , igual se aceptan sugerencias :)

Tengo ganas de rejugarlo, pero me da paja arrancarlo de cero, y perdi los disquet con los saves.

Vos decis que en internet puedo encontrar build o personajes ya armados???

Admiral Kutznesov
21-08-2019, 09:55 AM
yo encontre este blog http://diablonecroguide.tripod.com/diabloiilodv110summonernecromanceroptimalstrategyguide/index.html pero la cagada es que es solo de necromancer, y despues donde vi que hay mucha cosa son tutoriales en youtube aunque a veces se hacen medios tediosos.

aca te dejo algunos pero hay una banda en YT

https://www.youtube.com/watch?v=j7SJAa43bSE
https://www.youtube.com/watch?v=qNJe-e8wX9g
https://www.youtube.com/watch?v=8TQT49PzuGk

lo que yo consegui que esta bueno es el hero editor, te lo bajas y ahi lo podes armar como quieras.... de esa forma podes volver hacia atras y corregir algun poder que no te convenza, es un juego tan extenso en cuanto a tipo de poderes que es facil quedarse en la zona de confort y no explorar mucho mas por miedo a cagarla... esos mods te permiten experimentar un poco lo cual esta bueno.

Me paso por ejemplo con algunos poderes pasivos que realmente me parecieron absurdos luego de haber gastado SP ahi, por otro lado ahora jugando con el druida nunca lo hubiera pensado, pero la hiedra venenosa es tremendo pero tremendo skill, y jamas lo habia probado.....

LordPoisoN
21-08-2019, 10:30 AM
Yo decía por el echo que en su momento había páginas, que podías bajar el archivo tipo "Archer.sav", con un personaje ya con un build armado, y con el cobre lleno de otros.

En cuanto a los poderes, me pasó de desarrollar la arquera, con solo flechas de hielo.
Llegar al modo "Nightmare", y encontrarme con que algunos simples soldados o zombies, eran inmunes totalmente al hielo.

Tengo que fijarme igual, creo que en su momento lo compre a Blizzard, capaz me allá guardado algo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
21-08-2019, 12:05 PM
Si a mi tambien me paso con la sorceress de fuego, cuando llegas al infierno donde todos los demonios son resistentes al fuego se te hace un cuesta arriba....

LordPoisoN
24-08-2019, 01:42 PM
Me esta dando cancer en los ojos de Jugar Diablo 2 (sin la expansion) a 640x480.
Ninguna de los mods que hay en la vuelta para lograr verlo en 1080p (falseados) me funciono.
Tendria que probar con instalar la expancion, pero quiero jugarlo asi simple por un tiempo.

sebastiancarp
24-08-2019, 08:46 PM
apex legends :D alguno juega en ps4? :p

Admiral Kutznesov
29-08-2019, 10:09 AM
arranque el resident evil remake pero la verdad es que no me convence para nada, ademas nunca fui muy fan de la saga resident, a excepcion de la 7ma que para mi un juegazo.

capaz que lo deje en el olvido por un tiempo,

una cosa que queria comentar es que vieron que sale un juego basado en blair witch

paso link, tiene tremenda pinta para los amantes del genero survival horror.

https://www.montevideo.com.uy/Ciencia-y-Tecnologia/-The-Blair-Witch-Project-se-convierte-en-un-videojuego-terrorifico-uc728383

mandeb
29-08-2019, 12:58 PM
skool daze
de mi vieja y querida tk95, bajé un emulador y el juego pesa 50kb papaaaá!
siempre me sentí un fracasado, nunca di vuelta ningún juego de la tk, eran imposibles, boludeando en youtube me encontré con este video:


https://www.youtube.com/watch?v=ULCjgUNz6bQ

sin buscar nada (estos hdp me tienen calado)... y me hirvió la sangre, así que bajé y ahora puedo decir con propiedad que di vuelta un juego de la tk, no se si me dan las bolas para meterle a otro, pero ta, ¿alguno jugó?

MacKnight
30-08-2019, 12:47 AM
Control... juegazo de remedy, super recomendado.

Admiral Kutznesov
30-08-2019, 11:37 AM
skool daze
de mi vieja y querida tk95, bajé un emulador y el juego pesa 50kb papaaaá!
siempre me sentí un fracasado, nunca di vuelta ningún juego de la tk, eran imposibles, boludeando en youtube me encontré con este video:


https://www.youtube.com/watch?v=ULCjgUNz6bQ

sin buscar nada (estos hdp me tienen calado)... y me hirvió la sangre, así que bajé y ahora puedo decir con propiedad que di vuelta un juego de la tk, no se si me dan las bolas para meterle a otro, pero ta, ¿alguno jugó?

paaa que viaje, yo pense que era el unico ser vivo en el planeta que se seguia acordando de ese juego

lo peor es que a todos los que pasamos por el, tuvimos el mismo problema de no saber que carajo hacer.

mandeb
30-08-2019, 11:46 AM
paaa que viaje, yo pense que era el unico ser vivo en el planeta que se seguia acordando de ese juego

lo peor es que a todos los que pasamos por el, tuvimos el mismo problema de no saber que carajo hacer.

jaajj! yo me acuerdo de haber roto algún cuadrito, es mas, tratar de romperlos todos, pero nunca me imaginé que de eso se trataba el juego, en el "no saber que hacer" y esperar a aguantar lo máximo posible me ponía a romper los cuadritos.

El otro que me tuvo muchas horas sin saber que hacer también es el de mi firma, gift from the gods, también lo bajé ahora, hay mapas de todo ese laberinto y de todo acá (http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002041) pero no me dan las bolas.
Otro que se sabía lo que había que hacer (juntar todos los objetos tirados por la casa para poder acostarse a dormir) era el jet set willy, pero era imposible también.

Nunca jugué un juego que fuera mas o menos complicado, nunca, todos imposibles... yo no se esos hijos de la madre en que pensaban cuando hacían los juegos esos

The_Frog
01-09-2019, 05:37 PM
The Sims 4, es un vampiro de tiempo. La cagada es el precio del DLC. No tiene lootboxes, pero la collección completa debe salir como 500 dólares (aunque los stuff packs no son muy esenciales).

Corre bastante bien en un PC que ya tiene sus años y los tiempos de carga no son tan malos.

Predator
01-09-2019, 08:45 PM
Arranqué con el No Man’s Sky. Por ahora muy lindo todo.

CYRU5
02-09-2019, 12:13 AM
The Sims 4, es un vampiro de tiempo. La cagada es el precio del DLC. No tiene lootboxes, pero la collección completa debe salir como 500 dólares (aunque los stuff packs no son muy esenciales).

Corre bastante bien en un PC que ya tiene sus años y los tiempos de carga no son tan malos.
Coincido totalmente, si no fuera tan caro el tema de los DLCs hasta lo compraría, de igual manera parece que se tiran para volverlo un juego como servicio o como se diga, onda F2P y hacer plata a partir de microtransacciones, eso la verdad sería una buena jugada de parte de EA


Arranqué con el No Man’s Sky. Por ahora muy lindo todo.
Se nota que no jugaste la 1er release jaja, luego de haberlo jugado en ese entonces ahora no me llama a tocarlo ni con un palo lamentablemente :-/

Y para no desvirtuar ... RE2 Remake 8 (por 8a vez), Layers of Fear 2 y proximamente Alien Isolation/Blair Witch; se, me gusta el terror

TomcatMVD
02-09-2019, 10:21 AM
Control... juegazo de remedy, super recomendado.

Pa... le entré de cabeza después de ver la excelente recepción que ha tenido pero no me está copando ni un poquito. Espero que se ponga mucho más interesante. Por ahora mucho bug y gameplay bastante mediocre.

Predator
02-09-2019, 11:59 AM
Se nota que no jugaste la 1er release jaja, luego de haberlo jugado en ese entonces ahora no me llama a tocarlo ni con un palo lamentablemente :-/

Y para no desvirtuar ... RE2 Remake 8 (por 8a vez), Layers of Fear 2 y proximamente Alien Isolation/Blair Witch; se, me gusta el terror

Jjaja salado, no no, no lo jugué cuando salió pero si me decepcionó muchísimo todo lo qué pasó alrededor del juego. Parece que ahora está encarando un poco más.

El Alien Isolation es de lo mejor que he jugado en los últimos años.

lordfps
02-09-2019, 12:24 PM
7 Days to Die... no importa a lo que juegue, despues de un tiempo le vuelvo a dar una exajerada cantidad de horas, es como el Contra del Family para mi, siempre me vuelve a picar de nuevo

CYRU5
02-09-2019, 04:36 PM
El Alien Isolation es de lo mejor que he jugado en los últimos años.
Lo instalé y probé los 1eros mins nomás para ver como era mientras estoy con los otros y la verdad me dejó tremenda sensación de tener una atmósfera recontra opresiva, no recuerdo juego actual (con un mínimo reconocimiento al RE2 Remake, ya que si bien lo es el contar con armas ya no es lo mismo) que haya jugado que me haya transmitido esa sensación

Admiral Kutznesov
03-09-2019, 11:06 AM
jaajj! yo me acuerdo de haber roto algún cuadrito, es mas, tratar de romperlos todos, pero nunca me imaginé que de eso se trataba el juego, en el "no saber que hacer" y esperar a aguantar lo máximo posible me ponía a romper los cuadritos.

El otro que me tuvo muchas horas sin saber que hacer también es el de mi firma, gift from the gods, también lo bajé ahora, hay mapas de todo ese laberinto y de todo acá (http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002041) pero no me dan las bolas.
Otro que se sabía lo que había que hacer (juntar todos los objetos tirados por la casa para poder acostarse a dormir) era el jet set willy, pero era imposible también.

Nunca jugué un juego que fuera mas o menos complicado, nunca, todos imposibles... yo no se esos hijos de la madre en que pensaban cuando hacían los juegos esos

nose si los jugastes, pero me paso igual con el spirits, el firelord, el pyjamarama, el nodes of yesod y el arc of yesod que era la secuela.

Despues hubieron otros tantos juegos, me acuerdo uno que estaba excelente, que eras un robot y te podias transformar en auto, y estabas en unas plataformas, pero tambien, en aquella epoca con 10 años, con solo andar vagando entre pantallas sin saber que hacer ya me hacia el dia.

habia uno que estaba muy bueno, creo que es el de la fuga de alcatraz, despues otros titulos que quedaron para la historia, ehis soccer, el gazzas soccer (por gascoigne), el exolon, el jet pac, el jetman, el spy hunter, el crazy cars, el highway enconunter (que juegaso ese), el chaplin, el arkanoid 1 y 2; y el scrabble que lo conoci en el spectrum..... que linda epoca... despues otros titulos varios que no recuerdo.

despues tambien tuve la commodore, me acuerdo el jump man, que bueno que estaba , el wizar of wor, el wings of fury, el world champion, en fin me pongo a hacer memoria y no termino mas....

erededos
03-09-2019, 11:57 AM
Hitman Agente 47...

Lo consegui hace tiempazo, jugue un par de pantallas nomas y lo deje porque no me parecio de los Hitman que mas me guste...
Pero bueno, lo retome, y le estoy tomando el gustito otra vez...

MacKnight
03-09-2019, 06:20 PM
Man of medan, recomiendo jugarlo con un amigo. Un poquito floja la historia, pero los perdono porque va ser una saga de 8 videojuegos, asi que prefiero interpretarlo como un formato episodico, lastima que cada juego se demoren 6 meses en publicarlo uno tras otro.

TomcatMVD
04-09-2019, 10:24 AM
Hitman Agente 47...

Lo consegui hace tiempazo, jugue un par de pantallas nomas y lo deje porque no me parecio de los Hitman que mas me guste...
Pero bueno, lo retome, y le estoy tomando el gustito otra vez...

Ja! Es la maldición de los Hitman. Debe ser el juego que más veces agarré y dije: "Ta bueno eh", y nunca más lo toqué. De este hice el tutorial, y la pantalla donde tenés un par de objetivos en una carrera de autos, y ta, lo dejé por ahí... Tengo que retomarlo. Tengo tanto juego a medias que me doy asco... a ver si me acuerdo de todos*:

X-COM II (aunque cada tanto lo agarro y meto alguna misión)
No Man's Sky
Cuphead
Kingdom Come: Deliverance
Far Cry 5
Watch Dogs II
Metal Gear Solid V
Project Cars 2
Formula 1 2018
The Long Dark
Shadow of the Tomb Raider
Stellaris
The Witcher III
Nier: Automata
Cold Waters
Ghost Recon Wildlands
The Talos Principle
Inside
Subnautica
Infamous Second Son
Persona 5


*: Obviamente no me acordé de todos, me puse a hacer el ejercicio de buscar todos los juegos de mi biblioteca de STEAM más los que me acuerdo de la Play que dejé a medio jugar (o mucho menos). Dejé por fuera todos los juegos que no me interesan y los que no llegué a jugar ni un minuto todavía. Supongo que a la mayoría le pasa... Es terrible esto...

Admiral Kutznesov
04-09-2019, 11:03 AM
el otro dia me baje el starcraft remastered, que bueno que les quedo, la verdad un golazo los nuevos graficos... se pusieron totalmente al dia.
lo bueno es que no tocaron la mecanica del juego, solo graficos, pero lo que me hubiera arreglado yo es que puedas agarrar mas de 12 unidades al mismo tiempo, pero bueno tampoco es algo que te cambie la vida...

lo mejor de todo es que resucito pila el online en battle net que cuando estaba la version vieja estaba re abandonado ya era imposible encontrar alguien para jugar salvo en la zona asiatica que es un bajon porque no entendes nada,

ayer me pegue unas partidas en linea que fua... una nostalgia tremenda, que juegazo starcraft, no pierde vigencia nunca ese juego y la lavada de cara que le dieron les quedo genial. respecto al SC2 jugue la historia nomas, pero el online no me llamo la atencion.

y bueno, el finde que viene capaz retomo el blair witch que ya lo tengo bastante avanzado a ver si lo termino de una vez.

TomcatMVD
09-09-2019, 10:57 AM
Me enganchó más el Control ahora que tengo otras habilidades. Sigo puteando 2 x 3 con algunas cosas como el sistema de checkpoints pero en líneas generales, está bueno el jueguito.

TomcatMVD
10-09-2019, 09:12 AM
¡Juego de mierda! Justo que me puse a hablar bien de él y me encontré con un bug de mierda que me arruinó horas de progreso. Estoy en las etapas finales de la historia principal por lo que se percibe, y me decidí a hacer unas misiones secundarias para juntar recursos y desbloquear todas las armas... voy al punto de control, creo todas las armas que me faltan y el puto juego me gastó todos los recursos, pero no agregó las armas a mi inventario... ¡LCDTM Control!

Freeman
10-09-2019, 07:34 PM
Solo Tarkov pero le vamos a dar un poco al The Forest para ver que tanto cambio desde que salio.

MacKnight
10-09-2019, 08:28 PM
Blasphemous... si dark soul hubiera salido en snes. juegazo.

REN
11-09-2019, 01:38 AM
Katana Zero.
https://www.metacritic.com/game/pc/katana-zero

Muy bueno!
Sos una especie de super sicario, con la percepción del tiempo alterada por los efectos de una droga, lo cual te da cierto "poder" como la película "Next" de Nicolas Cage.
Te van dando misiones y vas probando de matar a tus víctimas. Cuando te matan haces rewind e intentás otra vez hasta encontrar la forma de superar la misión. (pucha, ahora que lo pienso, eso es lo que hacemos en todos los juegos!)
Al principio parece fácil, ya que sos super rápido y los reventás a todos. Pero más adelante se pone cada vez más bueno porque hay que planear un poquito y tener precisión.

Recomendable!

Samadhi
11-09-2019, 10:30 PM
Blasphemous... si dark soul hubiera salido en snes. juegazo.

Esta excelente, me salto un video del pelado Sasel jugadolo y me encantó la temática. En los ratos que largo el PES, le voy dando.

Elnicobra
11-09-2019, 11:10 PM
Solo Tarkov pero le vamos a dar un poco al The Forest para ver que tanto cambio desde que salio.
PoE, pero le vamos a darl al Forest, capaz se prende alguien mas

Turco
13-09-2019, 12:04 PM
Remnant from the ashes.

Ryuug4
17-09-2019, 11:06 AM
Me di vuelta el Resident Evil 2 nuevo en Hardcore con ClaireA/LeonB y la mision de Hunk. La verdad excelente el juego como alternativa al clásico, desde jugabilidad a como se vé visualmente es un orgasmo, ya no hay casi juegos que me causen ésto.

Que hagan el 3!


Hitman Agente 47...

Lo consegui hace tiempazo, jugue un par de pantallas nomas y lo deje porque no me parecio de los Hitman que mas me guste...
Pero bueno, lo retome, y le estoy tomando el gustito otra vez...

Es un juego que es demasiado tosco para los estándares de hoy y ampliamente superado por Hitman 2 que salió solo 2 años despues, pero para el año 2000 era una maravilla técnica, a mi me encantó el 1. Sino como alternativa, en Hitman Contracts (el 3) tenes algunas misiones del 1 remasterizadas y con mejores controles.

erededos
17-09-2019, 12:58 PM
Es un juego que es demasiado tosco para los estándares de hoy y ampliamente superado por Hitman 2 que salió solo 2 años despues, pero para el año 2000 era una maravilla técnica, a mi me encantó el 1. Sino como alternativa, en Hitman Contracts (el 3) tenes algunas misiones del 1 remasterizadas y con mejores controles.

Yo me los jugue todos, incluso hasta hice una guia paso a paso del Hitman Blood Money que creo aun esta en Meristation...
Y coincido, me parecio de los menos pulidos de todos los Hitman...
Pero bueno, un Hitman es un Hitman, che...
El que tendria que retomar el 1, ese nunca pude terminarlo...

Ryuug4
17-09-2019, 05:27 PM
Yo me los jugue todos, incluso hasta hice una guia paso a paso del Hitman Blood Money que creo aun esta en Meristation...
Y coincido, me parecio de los menos pulidos de todos los Hitman...
Pero bueno, un Hitman es un Hitman, che...
El que tendria que retomar el 1, ese nunca pude terminarlo...

jeje bien ahí sos bastante fan entonces, yo también me agarré tremenda fisura, los jugué en Profesional y no porque estuviera salado, jugaba cada mision 50 veces hasta que salía porque me la memorizaba jajaja

Llegué hasta Blood Money igual, despues los mas nuevos nada (un cacho el Absolution nomas), no se si mantienen la escencia o si están buenos.

TomcatMVD
23-09-2019, 07:38 AM
Bueno me colgué y terminé sacando el trofeo platino en el Control xD. Está bueno el juego.

Voy a ver si ahora le saco el polvo a algunos otros que tengo esperando ahí.

LordPoisoN
23-09-2019, 01:51 PM
Empece a jugar al Total Overdose..., la verdad prefiero el Gta. Aburrido, pocos modelos de autos, pocas armas, se ve todo igual.
No se si instalar el San Andreas o ir al GTA 5 directamente.
Tambien quiero jugar algun juego RTS de los viejos, no se si instalar otra ves el Warcraft 3 o algun Reed Alert/ Tiberiumsun o similar.

Estoy jugando tambien el Diablo 2 sin la expancion..., me mata jugar a 640x480.

Me encontre que tenia un Borderlands sin instalar..., me fije y era el 1..., el cual ya tenia instalado.
Pero resulta que hay un Borderlands Goty Enhanced..., soporte para 4k, menu de armas como el 2, cobre de botines con llave de oro, más armas supuestamente.
Así que tambien le estoy dando.

Sigo a paso de tortuga con el Wordl Of Warships, me estoy dedicando a los Portaviones y acorazados.

Diegosf93
23-09-2019, 07:45 PM
Le estoy dando al Arma 3 me gustan los gráficos aunque las misiones son raras como cortas no sé, y cada tanto al Tropico 6

erededos
02-10-2019, 01:35 PM
No soy muy de los juegos de moviles, aunque ultimamente me castigo en los ratos libres con Blowmasters, un jueguito choto pero muy adictivo por dios...

Pero ahora si, disfrutando como un enano con Call Of Duty Mobile...:

http://imagenes.comugamers.com/images/2019/10/02/Call-of-duty-mobile.jpg

Recien acabo de jugar uno de los mas conocidos mapas del COD4, casi tengo un orgasmo, posta...
Tanto, que ando con ganas de comprarme esto...:

https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-432951810-conecta-teclado-mouse-android-iphone-bluetooth-gamesir-x1-_JM

Ryuug4
02-10-2019, 08:21 PM
Deus Ex Revision

Lindo laburo se mandaron, además le cambiaron pila de cosas, no solo se ve mas lindo.

erededos
03-10-2019, 10:54 AM
La verdad que pire anoche con el COD Mobile...
Lo mas lindo, podes aca bajarte la version oficial para PC con el emulador android homologado para este juego...:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-mobile-podras-jugar-juego-propio-pc-501467

Anda perfecto en PC, el soporte para teclado/mouse simplemente impecable...

Que lo pario, como extrañaba esos mapas del viejo y querido COD4!!!!

Admiral Kutznesov
03-10-2019, 12:06 PM
podes jugar online a ese cod? es todo x celu?

LO bajas desde la tienda de google?

erededos
03-10-2019, 04:51 PM
podes jugar online a ese cod? es todo x celu?

LO bajas desde la tienda de google?

Es 100 % online...
Tiene tambien Battle Royale...
Y si no me equivoco, un futuro modo campaña...
La verdad a mi me recopo...
Y si miras lo que comente, podes instalarlo en la PC y jugarlo desde ahi sin problemas...

HORACIO23
03-10-2019, 09:30 PM
Es 100 % online...
Tiene tambien Battle Royale...
Y si no me equivoco, un futuro modo campaña...
La verdad a mi me recopo...
Y si miras lo que comente, podes instalarlo en la PC y jugarlo desde ahi sin problemas...

Paaaaaaaa, que espectacular, yo lo que vengo jugando el world of tanks bastante seguido

erededos
08-10-2019, 12:10 PM
Le sigo dando duro y parejo al Hitman 47...

Al principio debo reconocer que fue de los Hitman que menos me agrado, si se puede decir eso...
Pero la verdad, avanzando en las misiones me engancha cada vez mas, ya que mision a mision te va encarando en forma progresiva la dificultad...
Algo que lo distingue de otros Hitman, que no solo esta plagado mal de PJNs, sino que la inmensa mayoria son hostiles, y tenes que andar realmente bien camuflado y con pies de plomo en lo que vas haciendo... Y tenes que recorrerte los mapas de cabo a rabo buscando resquicios donde poder encarar hacer lo que tengas que hacer...
Y ahora por ejemplo, estoy en una mision metido dentro de una clinica, en la cual tuve que ingresar sin ningun tipo de arma, ganzua o aditamento extra, solo humanida limpia y nada mas...
La verdad me esta gustando, y mucho...

Ryuug4
08-10-2019, 02:51 PM
La de la clínica es la de la institución mental no? (The Asylum)

Si es esa es la mision final.

erededos
09-10-2019, 05:30 PM
La de la clínica es la de la institución mental no? (The Asylum)

Si es esa es la mision final.

No, es una clinica privada de alto nivel y lujo en Japon sita en unas montañas aisladas, donde dan tratamiento, algunos cuestionados y clandestinos, a gente de alto poder adquisitivo y politico, la creme de la creme que se le dice...
Esta muy buena la ambientacion, tanto que por momentos te olvidas que ahi estas para matar personas...

Ryuug4
09-10-2019, 10:20 PM
Ah ta pensé que jugabas al Hitman Codename 47 del 2000, pero ese no tiene misiones en Japon y la única clínica es el manicomio en Romania.
Estas hablando del Hitman nuevo de 2016? O de cual?

Racknor
10-10-2019, 09:56 AM
No me suena esa mision en el Codename 47, las misiones en Japon son en el 2 el Silent Assassin, sera alguna de esas?

Samadhi
13-11-2019, 10:39 PM
The TakeOver, excelente beat em up "retro"

mandeb
14-11-2019, 07:20 AM
no se por qué pero con Asylum asocié con Sanitarium (1998) nunca lo pude terminar, me acuerdo que solo lo conseguí en inglés y era una chota en ese entonces, no entendía un carajo

MacKnight
14-11-2019, 11:07 AM
Katana ZERO, bastante entretenido para las horas de ocio.

TomcatMVD
17-11-2019, 07:40 PM
Death Stranding y Jedi: Fallen Order. Un punto alto del gaming este año en lo personal. Hacía rato no pasaba tanto tiempo con la Play.

sapolic
17-11-2019, 09:34 PM
L.A noire, me quedan 3 o 4 casos para terminarlo pero se me esta haciendo pesadísimo,
posta que arranco a jugar y en 15 min me da terrible sueño y no se por que.... no me parece aburrido tampoco.

Witcher
18-11-2019, 08:09 PM
Red Dead Redemption 2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

fedespot
19-11-2019, 08:37 AM
The Outter Worlds, me encanta, aunque me parece un poco fácil (lo estoy jugando en difícil)

Teh_Barbarian
19-11-2019, 09:21 AM
Death Stranding a cara de perro.

Nano2809
24-11-2019, 09:24 PM
Di "vuelta" el Enter The Gungeon, pero solo con un personaje y en realidad me falta hacer pila de cosas. Eso sí, los niveles vanilla, los pasé todos, me salió la pantallita de créditos, pero ustedes saben como son estos juegos...
Es un juegazo, es como un Binding of Isaac pero en algunos aspectos mucho mejor.

Ahora me puse a jugar el Bad North que salió gratis en Epic (le estoy dando duro a los regalitos de Epic) y jugué una hora y algo nomás, pero me re gustó. Es re simple, pero adictivo y por ahora me gusta bastante.

hetfieldguy
25-11-2019, 09:28 AM
Dándole en los ratos libres al Bring us back the Moon, lo probé porque la temática me encanta y me enganchó la verdad, una pena que en mi laptop no ande tan bien porque está lindo de gráficos y jugar en la desktop se me está cayendo literalmente un huevo.

Vento
25-11-2019, 02:10 PM
Conter...

TomcatMVD
06-12-2019, 10:24 PM
Acabo de terminar el Jedi: Fallen Order. Espectacular. Muy buena historia y gameplay bien desafiante. Altamente recomendado.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Kamize
07-12-2019, 03:35 PM
Le estoy dando al witcher 3 duramente. Las misiones secundarias me estan llevando una eternidad

erededos
03-01-2020, 03:26 PM
Dandole de punta en el iPhone al Battle Prime, esta lindo este MP...

REN
03-01-2020, 04:21 PM
La campaña de Titanfall 2. Estaba gratis con el PS+.
Creo que ya la termino. Muy recomendable.

Después creo que sigo con Jedi: FO.

CYRU5
03-01-2020, 06:00 PM
La campaña de Titanfall 2. Estaba gratis con el PS+.
Creo que ya la termino. Muy recomendable.

Después creo que sigo con Jedi: FO.
Si es truchanga recordá atrasar la fecha al 2019, sino el cr*ck no va a funcar

REN
04-01-2020, 03:05 PM
Si es truchanga recordá atrasar la fecha al 2019, sino el cr*ck no va a funcar

Buen punto.
Pero tenía un cupón de navidad de 10 dólares que regaló Epic Games y había que canjearlo antes del 5 de enero.
Y el juego justo estaba con un descuento, y arriba el cupón. Salió por 20 y lo compré.

CYRU5
04-01-2020, 03:20 PM
Buen punto.
Pero tenía un cupón de navidad de 10 dólares que regaló Epic Games y había que canjearlo antes del 5 de enero.
Y el juego justo estaba con un descuento, y arriba el cupón. Salió por 20 y lo compré.
Intenté obligarme a comprar algo con ese descuento pero la verdad no me convenció nada y gastar por gastar no daba. El Control nomás pero ese lo espero para Steam ya que no tendría apuro alguno en jugarlo.

Un éxito entonces jaja, felí año nuevo pibe

:buscemi:

REN
04-01-2020, 03:52 PM
Intenté obligarme a comprar algo con ese descuento pero la verdad no me convenció nada y gastar por gastar no daba. El Control nomás pero ese lo espero para Steam ya que no tendría apuro alguno en jugarlo.

Un éxito entonces jaja, felí año nuevo pibe



Feliz año, gurí !

Yo no debería comprar nada. Lo que yo tengo es 90% backlog, y 10% jugado. Y el backlog con varios triples A.
Pero igual me embalo y compro. Es como que hay que jugar "eso" que recién salió y todo el mundo lo está jugando.

El Control está muy bueno. Y yo lo jugué con una GTX1080.
En tu caso le prendés el ray tracing, y ESE juego en particular es de otro planeta con ray tracing. Lo más cercano a la nextgen que se ha visto.

Y a cualquiera que se le haya pasado jugar la campaña de Titanfall 2, hágalo inmediatamente!
Dura solo unas 5 o 6 horas, pero es un golazo. Lo bien que lo hicieron. Linda sorpresa.

REN
11-01-2020, 11:55 AM
Acabo de terminar el Jedi: Fallen Order. Espectacular. Muy buena historia y gameplay bien desafiante. Altamente recomendado.


Que buen juego! Por lo que pude ver estoy como por la mitad.
En qué dificultad lo jugaste?
Yo le entré en Jedi Master, creo que es la segunda más difícil. Y me parece desafiante, y en el buen sentido. Sin llegar a frustrante por el momento.

Lo único que me jodió un poco es el mapa. Pero capaz que soy yo el burro que le cuesta leerlo bien. Igual el juego te va llevando, y los terrenos son más chicos de lo que parecen.

Parece que Respawn va a seguir con el mundo de Star Wars. Y lo que debe de ser el próximo, probablemente shooter (blasters), después la calidad de shooting que mostraron en Titanfall 2 en las partes del piloto... va a ser una demencia.

TomcatMVD
11-01-2020, 12:35 PM
Que buen juego! Por lo que pude ver estoy como por la mitad.
En qué dificultad lo jugaste?
Yo le entré en Jedi Master, creo que es la segunda más difícil. Y me parece desafiante, y en el buen sentido. Sin llegar a frustrante por el momento.

Lo único que me jodió un poco es el mapa. Pero capaz que soy yo el burro que le cuesta leerlo bien. Igual el juego te va llevando, y los terrenos son más chicos de lo que parecen.

Parece que Respawn va a seguir con el mundo de Star Wars. Y lo que debe de ser el próximo, probablemente shooter (blasters), después la calidad de shooting que mostraron en Titanfall 2 en las partes del piloto... va a ser una demencia.

Jedi Master también. Las boss battles se ponen jugosas :P
El mapa es alta mierda sí, está bueno desde el punto de vista del lore pero la usabilidad es espantosa. Estoy jugando para llegar al 100% y encontrar cómo navegar el mapa para llegar a dónde querés es un parto.

Mr.Fleck
12-01-2020, 06:58 PM
Buen Juego el Fallen Order Un par de momentos épicos que hacen que el juego valga la pena, el combate con lightsaber des de los mejorcitos. Yo lo terminé hace poco en dificultad Jedi Master y el desafío es bastante balanceado. Qué lindo sería un KOTOR 3 igual...

CYRU5
12-01-2020, 08:44 PM
Hace semana y poco terminé el Days Gone, bastante bueno he de reconocer, nada que ver con el palo que se le ha dado por ahí ...

Y ahora al 70% del Spider-Man, está bueno pero se me hace que es corto corto, si ya voy 70% con 1 semana y algo y habiendo hecho todos los desafíos que me van saliendo me da esa impresión; luego vendrá el Death Stranding y ver si termino de una vez el Alien Isolation en PC antes del FF7/RE3R

Racknor
13-01-2020, 07:57 AM
Hac eunos dias termine el Fallen Order tambien

Hace años creo que no me enganchaba con un SP hasta terminarlo, mas alla de que con un amigo (@ber1985) nos propusimos terminar los juegos que tengamos tirados en distintas plataformas como steam origin y boludeses, este realmente me daban ganas de seguir jugando

Es como dicen, desafiante pero no frustrante, el detalle grafico de los ambiente es genial todos los planetas se ven hermosos, es verdad que es RE linieal pero te moves tanto y cuando volves nunca lo haces por el mismo camino es como que se pierde eso

Ahora me propuse temrinar el Max Payne 3 que estuve muy cerca de terminarlo pero no lo hice por cambio de maquina y perdida de progreso
:y-u-no:

fedespot
15-01-2020, 01:46 PM
Jedi Master también. Las boss battles se ponen jugosas :P
El mapa es alta mierda sí, está bueno desde el punto de vista del lore pero la usabilidad es espantosa. Estoy jugando para llegar al 100% y encontrar cómo navegar el mapa para llegar a dónde querés es un parto.

Lo del mapa es terrible, querías buscar algo porque ahora tenés las habilidades para hacerlo, doblaste mal en un rincón y CAGASTE porque es imposible de interpretar jajaj. Por lo demás el juego está muy bueno.

Otra cosa extraña es los ojos de la negra que te acompaña, están al borde de salirseles

Mr.Fleck
15-01-2020, 02:02 PM
Lo del mapa es terrible, querías buscar algo porque ahora tenés las habilidades para hacerlo, doblaste mal en un rincón y CAGASTE porque es imposible de interpretar jajaj. Por lo demás el juego está muy bueno.

Otra cosa extraña es los ojos de la negra que te acompaña, están al borde de salirseles

Salado. En los videos de cómo hicieron el juego, la actriz no es taaaan ojuda como el modelo 3d. No sé qué pasó con el diseño ahí, pegó fuerte el red bull.

TomcatMVD
15-01-2020, 02:40 PM
Jaja... Sí, impresiona al principio

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

fedespot
22-01-2020, 09:05 PM
Me terminé el Jedi Fallen Order, que juegazo, toda la misión final estuvo increíble, y más sobre el final me dejó sudando jaja

LordPoisoN
22-01-2020, 09:54 PM
En las rebajas navideñas compré los packs que me faltaban de StarCraft 2.
Ya estoy en la campaña de los Protos.
La de los Terrans, solo las dos últimas batallas me parecieron bien logradas.
La de los Serg, me gustó más, plantearon mayor dificultad.

Por ahora la de los Protos va bien.

Me falta solo Nova.

Pero sin dudas mi que me gustó de todas son las cinemáticas, algo en lo que Blizzard en esa época era muy bueno.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TomcatMVD
25-01-2020, 09:39 AM
Me terminé el Jedi Fallen Order, que juegazo, toda la misión final estuvo increíble, y más sobre el final me dejó sudando jaja

A mí un puto post en 9Gag me spoileó la aparición de Darth Vader loco. Qué calentura. Aparte vi el post cuando mi último save del juego era justo antes de esa pelea.

Zeros
25-01-2020, 01:02 PM
Ya que le están dando para adelante al Fallen Orden habrá que probarlo.
Yo acabo de arrancar The Witcher 3 por segunda vez con todos los mods gráficos que me me gustaron, casi que voy caminado a todos lados disfrutando los paisajes, un despelote.

Samadhi
30-01-2020, 12:49 PM
DB KAKAROT

La verdad pensé que no me iba a gustar pero a medida que vas jugando te re engancha y los combates están espectaculares.

MadsMax
30-01-2020, 02:20 PM
Sigo con algún Apextosito cada tanto y ahora le estoy metiendo un poco al The Division 2, debo ser level 7 u 8 , es que me ha dado varios crashes con el dx12, por ahora va bien, le tuve que tocar algo al ejecutable.

mmlpuy
06-02-2020, 05:35 PM
Ahora me propuse temrinar el Max Payne 3 que estuve muy cerca de terminarlo pero no lo hice por cambio de maquina y perdida de progreso
:y-u-no:

El MP 3 está muy bueno pero me emboló mal el hecho de no poder contar las cinemáticas!

Yo ahora estoy jugando al Far Cry 4 y tengo al borde de terminar al Blooborne

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Chikane
07-02-2020, 10:15 AM
Hace poco liquide the wiltcher 3, xq me habian quedado las expansiones y rise of the tomb raider... ahora arranque con el fallout 4 otra vez :D

REN
11-02-2020, 10:18 AM
The Surge

Este nunca lo había jugado porque algunas reviews lo pusieron como mediocre, y por estar hecho por la gente de Lords of the Fallen, un juego que dejé por la mitad porque realmente no me aportó nada.
Pero al final llevo 7-8 horas y al menos a mí me parece un muy buen juego!

fedespot
11-02-2020, 11:01 AM
DBZ Kakarot, al principio me pareció medio verga, pero de a poco te va enganchando. El juego se pone bueno bueno a partir de Namek

erededos
11-02-2020, 12:09 PM
Sigo dandole de punta al COD Mobile, la verdad un vicio me agarre con es MP...
Y metieron unos mapas nuevos que estan muy buenos...

TryXanel
11-02-2020, 03:10 PM
Sorprendentemente The Division 2 que me sorprendio a mi mismo lo que me engancho ya que habia probado el 1 y no lo jugue nada.

dDaunloz
11-02-2020, 04:07 PM
el otro finde le entre al senua en una sentada, que lo tenia pendiente


DBZ Kakarot, al principio me pareció medio verga, pero de a poco te va enganchando. El juego se pone bueno bueno a partir de Namek

tengo que entrarle, ya lo tengo instalado

fedespot
12-02-2020, 08:31 AM
Las primeras horas son bastantes sidosas, porque te hace juntar bolitas, pescar y boludeces que no aportan casi nada. Pero como dije antes, de Namek para adelante se pone muy bueno, yo ahora ya hice todo lo pendiente que me quedaba y estoy por arrancar la saga de los androides

Hanzo
20-02-2020, 07:39 AM
Solo vengo a decir que ayer terminé la historia del Assassin's Creed Odissey. ¡Qué juego de mierda loco! Mandaron la serie al tacho. Divino el mundo que crearon sí, muy interesantes algunas mecánicas de juego... pero la historia, que debería ser fundamental para un juego de la serie, es tremebunda cagada. El ansia por crear una plataforma de servicios en lugar de un juego los hizo largar un adefesio. Obviamente el simple hecho de que me haya tomado tanto tiempo terminarlo ya de por sí habla muy mal del juego, pero que encima "termine" como "termina"... por favor.


Huyyy que bajon voy 30 hrs recien y por mas que no me parece una Assassin's como juego comun pasa, es bastante repetitivo pero de vez en cuando encuentro algo que digo y bue sigamos.

fedespot
20-02-2020, 10:29 AM
Yo lo terminé y como juego me gustó bastante, es muy entretenido, de hecho hice todas las secundarias (menos los animales jefes), pero NO TIENE NADA QUE VER con Assassins Creed

TomcatMVD
20-02-2020, 10:35 AM
Sí, claramente. Si lo vas a jugar porque te gusta Assassin's Creed, te llevás un garrón. Si lo tomás por lo que es, un juego cualquiera, te puede entretener un rato.

erededos
20-02-2020, 12:50 PM
Aqui arrancando con The Division 2...

mmlpuy
20-02-2020, 04:10 PM
Hace semana y poco terminé el Days Gone, bastante bueno he de reconocer, nada que ver con el palo que se le ha dado por ahí ...

Y ahora al 70% del Spider-Man, está bueno pero se me hace que es corto corto, si ya voy 70% con 1 semana y algo y habiendo hecho todos los desafíos que me van saliendo me da esa impresión; luego vendrá el Death Stranding y ver si termino de una vez el Alien Isolation en PC antes del FF7/RE3REn qué nivel lo jugaste al Days Gone y cuan difícil o fácil lo hayaste? Que vi que incluso ya lo platinaste y todo.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Legolas
20-02-2020, 04:52 PM
Sí, claramente. Si lo vas a jugar porque te gusta Assassin's Creed, te llevás un garrón. Si lo tomás por lo que es, un juego cualquiera, te puede entretener un rato.

Vengo a darle palo a AC:O

Los jugué todos, todos. Origins lo terminé a la fuerza, y Odyssey ni siquiera lo terminé. Se cagaron en todo y mandaron a la mierd@ lo mejor que tenía el juego.

OT: Le entré al Kingdom Come. Me encantó el arranque, pinta bien.

fedespot
20-02-2020, 06:13 PM
OT: Le entré al Kingdom Come. Me encantó el arranque, pinta bien.

Mi juego favorito de 2019, lamento que no hayan DLC nuevos para volver a jugarlo

TomcatMVD
20-02-2020, 09:07 PM
Mi juego favorito de 2019, lamento que no hayan DLC nuevos para volver a jugarlo

Pa... le tengo que volver a entrar. La misión de infiltrarse al convento me arruinó el entusiasmo y al poco rato lo dejé tirado.

REN
23-02-2020, 05:29 PM
Estoy rejugando un jueguito 'no muy conocido', después de 10 o 12 años.
Se llama Bioshock.

Btw, alguien sabe porqué sucede que buscas en Steam la trilogía "Bioshock: The Collection", y no aparece, pero si la buscás desde Google la encontrás y la comprás a 150 pesos desde la web (sin usar el launcher) ?
Desde el launcher solo te encuentra los juegos separados, y a 150 cada uno.

Lein
24-02-2020, 03:33 PM
Btw, alguien sabe porqué sucede que buscas en Steam la trilogía "Bioshock: The Collection", y no aparece, pero si la buscás desde Google la encontrás y la comprás a 150 pesos desde la web (sin usar el launcher) ?
Desde el launcher solo te encuentra los juegos separados, y a 150 cada uno.
En el buscador de la tienda no aparece, pero si entrás en cualquiera de los 3 juegos te lo sugiere para comprar en pack:

'PACKS QUE INCLUYEN ESTE JUEGO
Comprar BioShock: The Collection'

Admiral Kutznesov
24-02-2020, 04:01 PM
Termine el blair witch. AL final se me hizo eterno y siento que lo alargaron al pedo...

MadsMax
24-02-2020, 04:26 PM
Metiendo bastante fuerte en el apex, tengo ganas de meter the division 2 que esta re piola pero entre que se me cierra a veces because of dx12 capaz siempre termino jugando más apex, hasta hoy estuvo habilitado el primer mapa como evento

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Rhapsody
24-02-2020, 04:57 PM
Subnautica en cada rato libre que tengo, superando los deep dark fears :q

Ta tremendo

rorrorhcp
07-03-2020, 06:48 PM
Alguna recomendacion de algun buen juego single player? Termine hace 10 dias maso el shadow of the tomb raider y me parecio excelente, hacia mil no me enganchaba con un juego. el anterior no lo jugue, solo al primero alla cuando salio y no lo habia terminado....por los videos q vi no me gusta la ambientacion del rise of the tomb... pero no se capas q lo podria probar.

actualmente tengo el jedi fallen order q esta eterno y hace dias q no lo toco xq me aburrio...no esta mal el juego pero el mundo de star wars no me gusta x lo q la historia ni me interesa y eso le resta.
El hitman 2, la primera mision me gusto, la segunda me aburrio.
Los nuevos assasins creed no me gustan y los viejos ya ni da jugarlos, el unity lo probe y estaba lleno de bugs.

lo q si estoy metiendo es Escape from tarkov, re adictivo pero soy probablemente el peor jugador de la historia o estoy entre los 10 peores ja

sapolic
07-03-2020, 07:40 PM
Alguna recomendacion de algun buen juego single player? Termine hace 10 dias maso el shadow of the tomb raider y me parecio excelente, hacia mil no me enganchaba con un juego. el anterior no lo jugue, solo al primero alla cuando salio y no lo habia terminado....por los videos q vi no me gusta la ambientacion del rise of the tomb... pero no se capas q lo podria probar.

actualmente tengo el jedi fallen order q esta eterno y hace dias q no lo toco xq me aburrio...no esta mal el juego pero el mundo de star wars no me gusta x lo q la historia ni me interesa y eso le resta.
El hitman 2, la primera mision me gusto, la segunda me aburrio.
Los nuevos assasins creed no me gustan y los viejos ya ni da jugarlos, el unity lo probe y estaba lleno de bugs.

lo q si estoy metiendo es Escape from tarkov, re adictivo pero soy probablemente el peor jugador de la historia o estoy entre los 10 peores ja

A Plague Tale Innocence de lo mejorcito de 2019
igual tendrías que decir que tipo de juegos te tiran más, como para decir algo más preciso

rorrorhcp
07-03-2020, 07:55 PM
A Plague Tale Innocence de lo mejorcito de 2019
igual tendrías que decir que tipo de juegos te tiran más, como para decir algo más preciso

Lo tuve presente en un momento, hace poco volvi a ver videos y se me fueron las ganas, pero no lo descarto para algun momento.

Algunos juegos q me gustaron: Shadow of the tomb raider, Mafia 2, SOMA, Firewatch, layers of fear, oxenfree, little nighmares, inside, outlast (el 2 nunca lo termine, lo empece 2 veces y siempre lo abandono), Resident evil 2 remake, insurgency (aunque es online este).

lo q mas tengo ganas de meter es algo tipo el tomb raider, la cagada q los nuevos assasins no me copan nada la ambientacion, y el unity q me copa, le encontre pila de bugs y me embolo....me encantaria jugar al uncharted 4 pero ta, pa pc no esta obviamente.
Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.

Lo q no me va ni un poco es lo fantasioso o futurista tipo gears of war y cosas asi.
El gta v me costo muchisimo terminarlo, se hizo rem embolante la historia y el unico personaje q me copo fue michael, termine matando a trevor q se puso re nena al final.
the witcher 3 a pesar de ser fantasioso no me parecio nada mal, pero tampoco me mata.

fedespot
07-03-2020, 10:02 PM
Yo le estoy dando al Plague Tale también, voy por el capítulo 5 y vengo muy copado

MadsMax
08-03-2020, 08:49 AM
El sekiro está re goty

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

TomcatMVD
08-03-2020, 10:42 AM
.
Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.


Yo no vi ni leí El señor de los Anillos. No me va mucho la fantasía, pero me recontra copé con los dos juegos esos. Súper recomendables.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-03-2020, 01:31 PM
estoy terminando el call of cthulhu dark corners from the earth, debe ser la 3ra vez que lo juego, bastante complicado y lleno de bugs, hubieron partes que tuve que ingeniarmelas xq no tenias forma de pasar..... pero un juego excelente....

sapolic
08-03-2020, 01:34 PM
Lo tuve presente en un momento, hace poco volvi a ver videos y se me fueron las ganas, pero no lo descarto para algun momento.

Algunos juegos q me gustaron: Shadow of the tomb raider, Mafia 2, SOMA, Firewatch, layers of fear, oxenfree, little nighmares, inside, outlast (el 2 nunca lo termine, lo empece 2 veces y siempre lo abandono), Resident evil 2 remake, insurgency (aunque es online este).

lo q mas tengo ganas de meter es algo tipo el tomb raider, la cagada q los nuevos assasins no me copan nada la ambientacion, y el unity q me copa, le encontre pila de bugs y me embolo....me encantaria jugar al uncharted 4 pero ta, pa pc no esta obviamente.
Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.

Lo q no me va ni un poco es lo fantasioso o futurista tipo gears of war y cosas asi.
El gta v me costo muchisimo terminarlo, se hizo rem embolante la historia y el unico personaje q me copo fue michael, termine matando a trevor q se puso re nena al final.
the witcher 3 a pesar de ser fantasioso no me parecio nada mal, pero tampoco me mata.

por el lado de re2 te recomendaría The Evil Withing 2 o si querés un survival de corte mas clásico el Remothered Tormented Fathers en este ultimo el control es bastante ortopédico, pero la historia es una joyita y es cortito.

y por el lado de la aventura y combates Batman Arkham City o Sleeping Dogs.

REN
08-03-2020, 02:23 PM
Nadie le entró nunca a Yakuza 0?
Es una obra maestra.


Yo le estoy dando al Plague Tale también, voy por el capítulo 5 y vengo muy copado
Lo ví y me pareció divino artísticamente.
Pero tiene su desafío el juego? O es más bien de progresión fácil y disfrutar de la historia?

fedespot
08-03-2020, 03:13 PM
Nadie le entró nunca a Yakuza 0?
Es una obra maestra.


Lo ví y me pareció divino artísticamente.
Pero tiene su desafío el juego? O es más bien de progresión fácil y disfrutar de la historia?

Yo lo terminé después de 87 horas, me encantó y no le he entrado a los Yakuza Kiwami porque quería descansar un poco de la franquicia para volver a entrarle. Hay cosas que tienen su desafío, especialmente al principio que hacer dinero para mejorar tus habilidades cuesta mucho más, una vez que empezás a gestionar propiedades ahí se facilita bastante. Igual es muy divertido y si te gusta la cultura japonesa es ideal

rorrorhcp
08-03-2020, 06:09 PM
por el lado de re2 te recomendaría The Evil Withing 2 o si querés un survival de corte mas clásico el Remothered Tormented Fathers en este ultimo el control es bastante ortopédico, pero la historia es una joyita y es cortito.

y por el lado de la aventura y combates Batman Arkham City o Sleeping Dogs.

por el lado de la historia se puede jugar al the evil within 2 sin jugar al 1? le tenia ganas justo al 2... el primero por los videos q vi no me llama la atencion.
El sleeping dogs si mal no recuerdo lo jugue hace unos años y tiene una jugabilidad pesima, lo deje al toque...el problema del batman q ya mirando un video de 5 minutos se me hace monotono asi q no creo q me cope mucho.,
Probablemente pruebe el TEW2

sapolic
08-03-2020, 07:38 PM
por el lado de la historia se puede jugar al the evil within 2 sin jugar al 1? le tenia ganas justo al 2... el primero por los videos q vi no me llama la atencion.
El sleeping dogs si mal no recuerdo lo jugue hace unos años y tiene una jugabilidad pesima, lo deje al toque...el problema del batman q ya mirando un video de 5 minutos se me hace monotono asi q no creo q me cope mucho.,
Probablemente pruebe el TEW2

El 1ER the evil withing no me gusto, mas que disfrutarlo lo sufrí, me dio la impresión de que no sabían que clase de juego querían hacer y para mi lo enfocaron mal, la historia es interesante pero para mi la contaron horriblemente, llegando al grado de que por momentos no me enteraba de que carajo iba el asunto. y lo peor de todo tiene algunos enemigos que están recontra desequilibrados, me agarre cada calentura con los instakill que te metían de la nada, ahora el 2 es un juegazo, son el día y la noche. ni parece que fuera una secuela, parece otro juego distinto. es una lastima perderse el 2 por no jugar el 1, de ultima si ves que no te va jugar el 1ero para conocer la historia, mirate un resumen de la historia del 1ero en youtube y ya fue. PD: (en youtube te la van a contar mejor)

rorrorhcp
08-03-2020, 08:31 PM
Un éxito, le voy a prender a ese, si, x videos el 2 me interesaba pero el 2 ni un poquito, así q leeré algo de q va la historia y le voy a prender al 2 en estos días!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

REN
09-03-2020, 02:23 AM
Yo lo terminé después de 87 horas, me encantó y no le he entrado a los Yakuza Kiwami porque quería descansar un poco de la franquicia para volver a entrarle. Hay cosas que tienen su desafío, especialmente al principio que hacer dinero para mejorar tus habilidades cuesta mucho más, una vez que empezás a gestionar propiedades ahí se facilita bastante. Igual es muy divertido y si te gusta la cultura japonesa es ideal

No, Yakuza lo terminé y me pareció brillante!
La pregunta era sobre el Plague Tale. :p

fedespot
09-03-2020, 09:33 AM
jaja junté las dos preguntas. El Plague Tale no se me hace muy difícil, voy por el capítulo 7 (creo que son 15) pero está bueno como se va desarrollando la historia. Es un juego de puro puzzles (tirá una piedra acá para que el guardia se mueva y puedas pasar, o prendé una antorcha en tal lugar para que las ratas te dejen pasar)

Legolas
09-03-2020, 06:47 PM
Por el Plague Tale no daba nada y terminó siendo una gran sorpresa, buen juego.

Creo que ya comenté ésto mismo, puse voces en francés para darle un toque de... ambientación (?) y queda muy, muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Witcher
16-03-2020, 03:43 PM
Desde que se lanzó The Division II no he tocado otra cosa en mi PC que no sea éste HERMOSO juego.

Legolas
16-03-2020, 04:05 PM
Pa, yo lo compré el TDII y no lo toqué.
Le vengo dando al Black Desert, que está traducido como la mierd@, pero se deja.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

The_Frog
16-03-2020, 04:48 PM
Pa, yo lo compré el TDII y no lo toqué.
Le vengo dando al Black Desert, que está traducido como la mierd@, pero se deja.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Redfox? No recomiendo. Con decirte que quedé bloqueado de una cuenta de correo con la que estaba registrado y los de Redfox no me la cambiaron a la nueva. Teniendo acceso a contraseña de BDO e información de pago utilizada en transacciones anteriores. En Origin, Steam, Blizzard, UPlay y varios servicios (como EVE Online) pude cambiarla. Estos tipos me dijeron "No ofrecemos ese servicio". WTF. Se van a la mierda. Qué pasa si me olvido la contraseña? Cómo recupero la cuenta? Tenía el paquete de Steam más caro y algunas compras adicionales, cientos de horas metidas en esa cuenta y la abandoné.

Legolas
16-03-2020, 04:51 PM
Si, redfox.
Andá? Buena atención al cliente, eh!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rorrorhcp
21-03-2020, 03:03 AM
ahora probe el Warzone y me colgue, mas q nada para jugar con unos amigos q tienen consola y es lo unico crossplay rescatable (nunca me gusto el fortnite).
Que tal el State of decay 2 ? con el update q salio hace unos dias? quiero algo mas tambien para jugar coop y me llama la atencion

REN
21-03-2020, 12:37 PM
Le estoy entrando a Ori and the Blind Forest por primera vez, así después sigo con el otro.

Diegosf93
21-03-2020, 05:40 PM
Nadie conoce un juego parecido al splinter cell blacklist? Me parece un juego fantástico jajaja El hitman tiene su parecido

MacKnight
21-03-2020, 07:12 PM
Nadie conoce un juego parecido al splinter cell blacklist? Me parece un juego fantástico jajaja El hitman tiene su parecido

Ninguno, metal gear o hitman los unicos que se le acercan a los tobillos al gran sam fisher.

Freeman
22-03-2020, 10:08 AM
Le estoy entrando a Ori and the Blind Forest por primera vez, así después sigo con el otro.

Tremendo juego.


Yo solo estoy jugando Escape From Tarkov pero viendo que la cuarentena viene para largo estoy bajando varios (tengo cobre).
Voy a darle al Outer Wilds y voy a probar varios mas. Hace bastante que no me hago el tiempo para jugar SP a nos ser algun juego en particular. Quiero jugar al Doom pero ya ni trato de bajar juegos tan pesados.

CYRU5
22-03-2020, 01:17 PM
Tremendo juego.


Yo solo estoy jugando Escape From Tarkov pero viendo que la cuarentena viene para largo estoy bajando varios (tengo cobre).
Voy a darle al Outer Wilds y voy a probar varios mas. Hace bastante que no me hago el tiempo para jugar SP a nos ser algun juego en particular. Quiero jugar al Doom pero ya ni trato de bajar juegos tan pesados.
Encontrás repacks por poco más de 20 GB, ahí seguro te rinde che!

Diegosf93
22-03-2020, 01:56 PM
Bueno me baje el Anno1800 veremos que tal

Freeman
22-03-2020, 02:02 PM
Bueno me baje el Anno1800 veremos que tal

Compraste? Porque hasta ahora no habia crack

Diegosf93
22-03-2020, 07:18 PM
Compraste? Porque hasta ahora no habia crack


Si, está rebajado.

Freeman
23-03-2020, 08:00 AM
Bueno, arranque con el Outer Wilds y no me esta enganchando, es un juego para momentos específicos y no estoy en uno de esos. Hoy le doy otra oportunidad pero es difícil no largarlo para irme a tirar tiros a Tarkov.

LordPoisoN
23-03-2020, 10:32 AM
Estoy jugando un juego viejo, tipo FPS.
Exodus Escape of The earth.
Bastante difícil la verdad.

Empecé el Max Payne 3, por ahora voy bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Stuntman Mike
23-03-2020, 10:52 AM
Gente, algo parecido al spec ops the line? Le estoy dando al warzone pero me gustaria meter alguna campaña, algo que me lleve un buen rato.

Freeman
23-03-2020, 11:26 AM
Gente, algo parecido al spec ops the line? Le estoy dando al warzone pero me gustaria meter alguna campaña, algo que me lleve un buen rato.

Lo que se me ocurre ahora que sea parecido a ese es el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier y esta muy bueno.

erededos
23-03-2020, 12:52 PM
No se que mierdah pasa, pero me compre los dichosos decos P7 x 3, menos el que esta como principal, los demas andan para el ortoooo.... TPLink lpmqtp!!!!


Asi que bueno, como el MP me anda para la mona, arranque a fisurarme de vuelta con el Fallout 4, que me habia dejado hace tiempazo por la mitad; de hecho, retome de cero...

Stuntman Mike
23-03-2020, 01:17 PM
Lo que se me ocurre ahora que sea parecido a ese es el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier y esta muy bueno.
Ya habia jugado a uno tom clancys asi que lo compre de una en steam. Cuando lo tenga cuento que me parecio. Gracias!

Freeman
23-03-2020, 01:47 PM
No se que mierdah pasa, pero me compre los dichosos decos P7 x 3, menos el que esta como principal, los demas andan para el ortoooo.... TPLink lpmqtp!!!!


Asi que bueno, como el MP me anda para la mona, arranque a fisurarme de vuelta con el Fallout 4, que me habia dejado hace tiempazo por la mitad; de hecho, retome de cero...

Resurrection mod

Diegosf93
23-03-2020, 06:06 PM
Gente, algo parecido al spec ops the line? Le estoy dando al warzone pero me gustaria meter alguna campaña, algo que me lleve un buen rato.

Bo ese juego esta muy bueno, lo descubri de pedo no se como. Esos juegos siempre mueren que rabia.

Lo que me pasa con el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier son los gráficos, o sea es re viejo no?

mmlpuy
24-03-2020, 10:16 AM
Bo ese juego esta muy bueno, lo descubri de pedo no se como. Esos juegos siempre mueren que rabia.

Lo que me pasa con el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier son los gráficos, o sea es re viejo no?

Si, del 2007 es, si no me equivoco fue juego de lanzamiento de la 360, y en PC contaba con la tecnología de físicas de las revolucionarias tarjetas Ageia, que luego compraría Nvidia y en las cuales se apoyó para crear PhysX.

Pero según algunos fanáticos de la saga es un muy buen Ghost Recon, yo desconozco porque no he jugado a ninguno :/

Freeman
24-03-2020, 10:26 AM
Es del 2012, dejen de pirar.

mmlpuy
24-03-2020, 10:34 AM
Es del 2012, dejen de pirar.

Tienes razón! creo que le erré de Ghost Recon xD


Edito: Me confundí con el Ghost Recon Advanced.

Diegosf93
24-03-2020, 06:13 PM
Es del 2012, dejen de pirar.

ajajajjaa pero ta bueno o que?

Freeman
24-03-2020, 06:27 PM
A mi me gusto, no se como estarán los graficos.

LordPoisoN
25-03-2020, 10:45 AM
Pude instalar y que ande el Farcry 3..., y digo "pude"..., porque hace dos años que estaba tratando de instalarlo y no se que problema con Uplay había. Pero finalmente ayer arranco bien y hoy lo estaré probando.

Freeman
25-03-2020, 11:28 AM
Yo le estoy dando al 5, el Outer Wilds no me engancho.

Ryuug4
25-03-2020, 11:43 AM
Me di vuelta el Dead Space 3, me queda probar el DLC.

TomcatMVD
25-03-2020, 11:53 AM
Yo le estoy dando al 5, el Outer Wilds no me engancho.
Pah loco cómo me pudrió el FarCry5! La cantidad de veces que lo reenganché solamente para dejarlo tirado a los 20 minutos. La pudrió Ubisoft con la formulita me parece.

Yo le vengo metiendo varias horas al F1 2019. Mi objetivo es eventualmente poder jugar sin la racing line marcando las zonas de frenado, pero no creo que llegue xD.

https://i.imgur.com/21Iheaz.png

https://i.imgur.com/9ZcZpqq.png

https://i.imgur.com/5EqtabQ.png

https://i.imgur.com/3gQYTuw.png

Thug Unicorn
26-03-2020, 09:50 AM
Assassins Creed Syndicate.
De momento entretenido , más de lo mismo como suele suceder con los toda la saga pero en este caso me copa mucho la ambientación.
vamos a ver si lo llego a terminar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

TomcatMVD
26-03-2020, 12:14 PM
Assassins Creed Syndicate.
De momento entretenido , más de lo mismo como suele suceder con los toda la saga pero en este caso me copa mucho la ambientación.
vamos a ver si lo llego a terminar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ojalá hubiese seguido siendo más de lo mismo. A mí con el Origins y el último que sacaron me terminaron de alejar de la franquicia. El Syndicate lo salteé después de la hecatombe que fue el Unity pero siempre me quedó la espina, capaz lo busco y le prendo.

Diegosf93
26-03-2020, 05:46 PM
Alguien probó este:

https://store.steampowered.com/app/606880/GreedFall/

?