PDA

Ver la versión completa : Windows 10! Nos salteamos el 9



Páginas : 1 [2] 3

marcevm
30-07-2015, 11:01 PM
Problemas menores que tuve:
1) el driver de la tarjeta de sonido x-fi titanium no funciona bien (el que deja el windows) y creative dice que sacará en octubre recién el oficial.
Solución : Por ahora parece funcionar el de daniel_k

2) Uso resolucion 1980x1080 y para no quedarme ciego, amplio las funtes desde la opción del w10 (al 125%)
Muchas cosas viejas no se ven bien
Solución momentanea: En compatibilidad de la ficha del programa tickear "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa configuración elevada de ppp. (lástima que esto hay que hacerlo en muchos por ahora)

marcevm
30-07-2015, 11:02 PM
Probe en mi notebook con el serial original y no me lo acepto.
Un poco más atrás puse lo que hice yo que funcionó para instalación limpia.

rodrigo081089
30-07-2015, 11:06 PM
Un poco más atrás puse lo que hice yo que funcionó para instalación limpia.


No lo habia visto, ahora pruebo eso. Gracias

Matu_Bolso
30-07-2015, 11:15 PM
Instalado giles, usen este método (https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10), activado sobre W8.1 Pro Pirates Edition y no me pidió key.

Kraken
31-07-2015, 12:35 AM
Y para el xp?
Yo tengo xp trucho con serial de oro en mi i7, pero no me da para bajar nada, tengo que bajar el pack windows 10 de softonic? Alguien lo uso?

Salvo
31-07-2015, 11:24 AM
Pregunta re-noob porque en realidad no le doy nunca bola al Windor, de hecho hace poco pase del 7 al 8.1, todo supertrucho, si le doy actualizar va a pedir un key o algo ? se instala y despues no funca ? que onda ?

Matu_Bolso
31-07-2015, 11:33 AM
Pregunta re-noob porque en realidad no le doy nunca bola al Windor, de hecho hace poco pase del 7 al 8.1, todo supertrucho, si le doy actualizar va a pedir un key o algo ? se instala y despues no funca ? que onda ?

En mi casa actualice con el método que publique mas arriba sobre un W8.1 trucho y me quedo activado el W10 sin pedir key en ningún momento.

KbZa
31-07-2015, 12:28 PM
En mi casa actualice con el método que publique mas arriba sobre un W8.1 trucho y me quedo activado el W10 sin pedir key en ningún momento.

Idem por aquí.

hetfieldguy
31-07-2015, 12:46 PM
Pregunta, si actualizas, que pasa con los programas, juegos, etc que tenias instalados? Hay que reinstalar todo? Mas que nada x las partidas me preocupa...

Guille
31-07-2015, 12:52 PM
que rica, me lo voy a bajar

Stifmeister
31-07-2015, 12:56 PM
llevo 2 días bajando actualizaciones que no tenia :facepalm: ahora me toca esperar que venga el w10

Salvo
31-07-2015, 01:07 PM
Que version de las 4 eligieron ?

eelnico09
31-07-2015, 01:12 PM
Si actualizas te queda el famoso Windows.old y queda todo igual, y te da la posibilidad de volver al anterior windows si queres.

Jarque02
31-07-2015, 01:19 PM
Bueno downloading W10 enterprise veremos que sale. Despues les cuento cuando lo instale...

Basicamente fui por esta version por la cantidad de opciones que tiene aparte de la pro...

edubolso207
31-07-2015, 01:59 PM
Que version de las 4 eligieron ?

Windows 10 Pro.
creo q la mayoria elegimos esa version..

tmb te dan Office 2013 gratis pero x 1 mes..

Salvo
31-07-2015, 02:09 PM
Me da esto:
https://usercontent.irccloud-cdn.com/file/NwNzeCpG/Screenshot_2015-07-31-14-03-45.jpg

Matu_Bolso
31-07-2015, 02:16 PM
Me da esto:
https://usercontent.irccloud-cdn.com/file/NwNzeCpG/Screenshot_2015-07-31-14-03-45.jpg

Desde una pc...

Acabo de entrar y no da para seleccionar, te descarga la version que detecta en tu pc.

Salvo
31-07-2015, 02:22 PM
Ahh. Ahi puede ser el tema entonces :mrgreen:
Alguien lo probo con la vieja barra del W7 ?

Stifmeister
31-07-2015, 03:24 PM
Recien me acaba de aparecer obtener windows 10, y ya le puse mi correo.
alguien sabe si ya se esta descargando?

Matu_Bolso
31-07-2015, 03:46 PM
Se esta descargando por tandas, lo mejor es la descarga manual con el link que puse en la pagina anterior.

Acabo de instalarlo manual también en mi trabajo y 0 problema(W8.1 Original)
Ayer lo instale de la misma forma en mi pc pirate.

Matu_Bolso
31-07-2015, 03:50 PM
Si notan que les esta consumiendo mas ancho de banda que W7/8, W10 te usa de P2P.

Desactivenlo así, Configuración -> Actualización y Update -> Opciones Avanzadas de Update -> Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones y desactiven acá.

https://i.imgur.com/BfwAmI6.jpg

edubolso207
31-07-2015, 03:58 PM
Lo vi en taringa eso jajaj ayer lo desactive pero igual no notaba q iba mas lento..

DT-Agus
31-07-2015, 05:09 PM
Si notan que les esta consumiendo mas ancho de banda que W7/8, W10 te usa de P2P.

Desactivenlo así, Configuración -> Actualización y Update -> Opciones Avanzadas de Update -> Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones y desactiven acá.

https://i.imgur.com/BfwAmI6.jpg

Eso es asi desde hace un largo tiempo, no solo con windows 10, si no con las updates de los builds que fueron saliendo.

Yo lo deje activado porque no note que se resintiera la pc, y ya que el amigo bill me dio guindos de regalo, puedo darle una manito seedeando, no voy a ser boton :P

Jarque02
31-07-2015, 05:36 PM
Gente no se como les va el boot a ustedes, a mi lo más bien por lo que vi.

La versión enterprise que baje no tiene cortana no se porque sera después les doy más detalles.

Por ahora vuela así que estoy contento por el momento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
31-07-2015, 05:42 PM
Ah me hiciste acordar, no note mas lento el boot, pero cuando pongo mi contraseña para el login demora mas del doble de lo que demoraba en win 8.1

Jarque02
31-07-2015, 06:00 PM
Cabe aclarar que estoy con dual boot con el disco particionado. En ese aspecto no tuve ningún problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yonathan1250
31-07-2015, 06:17 PM
Intente actualizar desde un usb pero dice que, mi clave no es validad????

Stifmeister
31-07-2015, 06:44 PM
Yo estoy descargando una iso, voy a ver como hago con el serial cuando me lo pida ...

Jarque02
31-07-2015, 06:58 PM
Yo lo active con un crack que me vino con el torrent 0 drama no pidio ningún serial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stifmeister
31-07-2015, 07:11 PM
Yo lo active con un crack que me vino con el torrent 0 drama no pidio ningún serial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A pero lo descargaste torrent, yo por la pagina oficial capas es diferente en algo..
me lo podes pasar por mp?

Jarque02
31-07-2015, 07:17 PM
A pero lo descargaste torrent, yo por la pagina oficial capas es diferente en algo..
me lo podes pasar por mp?

fue emepe

yonathan1250
31-07-2015, 08:03 PM
Me dejo pensando que mierda por que mi serial es original y la ISO la baje de MS.

Kraken
31-07-2015, 08:36 PM
La iso corresponde a la misma versión? No taras metiendo una de pro en enterprise? ( Ni idea si existe, tiro ejemplo)

Matu_Bolso
31-07-2015, 09:08 PM
Me dejo pensando que mierda por que mi serial es original y la ISO la baje de MS.

La iso corresponde a la misma versión? No taras metiendo una de pro en enterprise? ( Ni idea si existe, tiro ejemplo)

This, probaste bajarlo desde el enlace que deje arriba? ese te baja un soft que automáticamente te descarga la versión compatible con tu licencia de W7/8

seba_uy
31-07-2015, 09:10 PM
Yo intente actualizar un par de veces y me tira un error

https://i.imgur.com/Jt2VjBz.jpg

cdvectra
31-07-2015, 09:31 PM
"Instalado giles, usen este método (https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10), activado sobre W8.1 Pro Pirates Edition y no me pidió key."
Sere muy burro o no me doy cuenta ?
Lo bajo y lo instalo del link ?
AAAAAAA
Consulta , yo tengo 8.1 bajado y activado de forma totalmente a la Paraguaya , no aparece la actualizacion ?
Alguien a intentado actualizarlo ?
Idea que pasa ?
Te lo desestabilizó o te pide que pagues ?

Matu_Bolso
31-07-2015, 10:38 PM
"Instalado giles, usen este método (https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10), activado sobre W8.1 Pro Pirates Edition y no me pidió key."
Sere muy burro o no me doy cuenta ?
Lo bajo y lo instalo del link ?
AAAAAAA
Consulta , yo tengo 8.1 bajado y activado de forma totalmente a la Paraguaya , no aparece la actualizacion ?
Alguien a intentado actualizarlo ?
Idea que pasa ?
Te lo desestabilizó o te pide que pagues ?

Antes que nada, pediste W10?
Te bajas el soft de la pagina de Microsoft, para 32 o 64bits dependiendo de tu cpu, lo ejecutas y te empieza a descargar la versión que necesitas, yo también tenía W8.1 a la paraguaya.

Raton
31-07-2015, 11:22 PM
Periodic reminder:


https://i.imgur.com/YDrY3wY.jpg


Pahhh que basura, 0 privacidad, te controlan todo y seguro que salen con que es para mejorar la experiencia y bla bla. Mejor sigo con XP :D :D

Jarque02
31-07-2015, 11:23 PM
Desde NT están levantando info lo que pasa que no se porque ahora lo tiraron tan asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cdvectra
01-08-2015, 12:46 AM
Antes que nada, pediste W10?
Te bajas el soft de la pagina de Microsoft, para 32 o 64bits dependiendo de tu cpu, lo ejecutas y te empieza a descargar la versión que necesitas, yo también tenía W8.1 a la paraguaya.

Si lo pedi

"GRACIAS POR RESERVAR "
Lo bajo y listo . Rompe las bolas si es paraguayo ? Ejecuto el programa ese MEdia.. no se que , de el link ?
Te pide algo ? Serial ? te prende una sirena ? o algo ?

bicho
01-08-2015, 03:46 AM
no me aparece marca de agua,ya soy legal? que emocion despues de Windows 95 es mi segundo aporte a las arcas de Bill.




Si tienes Windows 7 o Windows 8 original: primero estarás obligado a actualizar haciendo uso de la herramienta de Windows 10 que hay al final del artículo, y luego ya podrás realizar instalación limpia. Es decir, una vez realices la actualización, podrás reinstalar mediante ISO en ese mismo equipo todas las veces que quieras. Si intentas instalar primero desde cero, W10 no admitirá tu serial de versiones anteriores, ya que no está pensado para funcionar así, y tendrás que volver a instalar una versión antigua.
Si tienes Windows 7 o Windows 8 sin una licencia válida (pirata): podrás actualizar haciendo uso de la herramienta mencionada, pero tendrás una marca de agua en la esquina inferior derecha (http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2015/07/marcadeaguawindows10.jpg) que te indicará que tu Windows 10 no está activado. No sabemos si será posible realizar instalación limpia.
Si formas parte del programa Windows Insider y ya tenías Windows 10 instalado: podrás hacer uso de estos archivos ISO, pero solo para realizar una instalación mediante DVD o USB Booteable. Cuando hagas eso tendrás que Omitir la comprobación del serial, y cuando ya esté todo instalado, tendrás que ir a Configuración, y Opciones Avanzadas de Windows Update, para activar la opción de recibir compilaciones de Insider (si escoges fast o slow depende de ti). Estarás obligado a instalar las nuevas Builds que vayan saliendo, ya que cuando se publique una nueva, la anterior tendrá un tiempo de uso limitado.
Si tienes otra versión de Windows, como XP o Vista: no podrás instalar Windows 10 de esta forma, ni mediante instalación limpia ni por actualización. La única opción es conseguir una clave de producto de Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 y utilizarla para instalar Windows 10.



http://winphonemetro.com/2015/07/iso-windows-10

Matu_Bolso
01-08-2015, 06:54 AM
Si lo pedi

"GRACIAS POR RESERVAR "
Lo bajo y listo . Rompe las bolas si es paraguayo ? Ejecuto el programa ese MEdia.. no se que , de el link ?
Te pide algo ? Serial ? te prende una sirena ? o algo ?

Das aceptar a todo, en ningún momento tenes que escribir nada, serial ni nada.

yonathan1250
01-08-2015, 09:17 AM
No se que pasa mi win7 es pro y si lo baje del programa ese.
Voy a esperar haber si MS me la habilita por el winupdate.

ebrolu
01-08-2015, 10:52 AM
Para el que lo tenga, no se si es verdad o no pero ojo con esto!!

https://www.fayerwayer.com/2015/07/wi-fi-sense-de-windows-10-comparte-la-contrasena-de-tu-red-inalambrica/

Samadhi
01-08-2015, 11:12 AM
Creo que el programita ese mediatool me jodío la PC, estaba descargando el SO (30%) pero como iba muy lento decidí finalizarlo, porque ni cancelar tiene. El tema es que ya desde la descarga era casi imposible usar internet, luego me puse a eliminar la carpeta $Windows.ws o algo así y no me dejaba eliminar dos archivos .tmp. Los termine eliminando con unclocker pero el tema es que no podía usar Internet, cargaba un 10% de las páginas y la otra PC de la casa le pasaba lo mismo por lo cual desconecté mi PC para ver si era la mía que estaba afectado y sí lo era. Andaba perfecto en la otra caso que no pasaba cuando estaba mi PC conectada.

Tenia una ISO de W8.1 y le metí de una, recién ahora lo vengo a probar jaja. Ha mejorado el rendimiento en los juegos y todo. Seguramente con el 10 mejore aún más el rendimiento, estaría bueno que comentaran sobre eso los que ya estén probando.

BlackSting
01-08-2015, 12:40 PM
no me aparece marca de agua,ya soy legal? que emocion despues de Windows 95 es mi segundo aporte a las arcas de Bill.




Si tienes Windows 7 o Windows 8 original: primero estarás obligado a actualizar haciendo uso de la herramienta de Windows 10 que hay al final del artículo, y luego ya podrás realizar instalación limpia. Es decir, una vez realices la actualización, podrás reinstalar mediante ISO en ese mismo equipo todas las veces que quieras. Si intentas instalar primero desde cero, W10 no admitirá tu serial de versiones anteriores, ya que no está pensado para funcionar así, y tendrás que volver a instalar una versión antigua.
Si tienes Windows 7 o Windows 8 sin una licencia válida (pirata): podrás actualizar haciendo uso de la herramienta mencionada, pero tendrás una marca de agua en la esquina inferior derecha (http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2015/07/marcadeaguawindows10.jpg) que te indicará que tu Windows 10 no está activado. No sabemos si será posible realizar instalación limpia.
Si formas parte del programa Windows Insider y ya tenías Windows 10 instalado: podrás hacer uso de estos archivos ISO, pero solo para realizar una instalación mediante DVD o USB Booteable. Cuando hagas eso tendrás que Omitir la comprobación del serial, y cuando ya esté todo instalado, tendrás que ir a Configuración, y Opciones Avanzadas de Windows Update, para activar la opción de recibir compilaciones de Insider (si escoges fast o slow depende de ti). Estarás obligado a instalar las nuevas Builds que vayan saliendo, ya que cuando se publique una nueva, la anterior tendrá un tiempo de uso limitado.
Si tienes otra versión de Windows, como XP o Vista: no podrás instalar Windows 10 de esta forma, ni mediante instalación limpia ni por actualización. La única opción es conseguir una clave de producto de Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 y utilizarla para instalar Windows 10.



http://winphonemetro.com/2015/07/iso-windows-10

Me quede colgado con esto.
Yo tengo W7 Ultimate del SuperChino y lo tengo "Activado".
Eso significa que puedo bajar el prog y me da para actualizar Windows ? O el programa reconoce que soy del SuperChino ?

agus17
01-08-2015, 01:31 PM
Es conveniente tener el windows update activado, si tengo el w10 trucheli activado con kmspico? yo por las dudas lo desactive pero no se si sera bueno...

Matu_Bolso
01-08-2015, 03:19 PM
Es conveniente tener el windows update activado, si tengo el w10 trucheli activado con kmspico? yo por las dudas lo desactive pero no se si sera bueno...

Yo tenía W8.1 con KMSpico, se me actualizo y activo W10.
Y me salto KMSpico en Defender de W10 como maligno :O jaja

agus17
01-08-2015, 03:56 PM
Yo tenía W8.1 con KMSpico, se me actualizo y activo W10.
Y me salto KMSpico en Defender de W10 como maligno :O jaja
jajaja yo lo añadí a exepciones y ta no me apareció nada más, pero el win. update no me animo a activarlo por las dudas que me venga una actu y cague todo ajaj

Jarque02
01-08-2015, 03:59 PM
Hoy baje unas cuantas update de office y windows todavía no reinicie pero si llegara a tener problemas aviso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reyy15
01-08-2015, 05:12 PM
Tengo windows 7 y me aparecio el cartelito hoy, y ahora lo esta bajando

o sea, en el coso de windows update dice "DESCARGANDO WINDOWS 10 2699.2mb 1% completado"

o sea, ya ta, soy legal?

se me formatea todo? pierdo algo o queda todo guardado? porque realmente tengo muchos programas y cosas que necesito, que no puedo perder, antes de instalar esto necesito una respuesta

lo estoy haciendo legal, me aparecio el cartelito, le di a bajar, y puse "ver progreso de la descarga" y me abrio el windows update y lo veo tranqui ahi, va foto
https://i.imgur.com/OpkmWQy.jpg

edubolso207
01-08-2015, 05:21 PM
Tengo windows 7 y me aparecio el cartelito hoy, y ahora lo esta bajando

o sea, en el coso de windows update dice "DESCARGANDO WINDOWS 10 2699.2mb 1% completado"

o sea, ya ta, soy legal?

se me formatea todo? pierdo algo o queda todo guardado? porque realmente tengo muchos programas y cosas que necesito, que no puedo perder, antes de instalar esto necesito una respuesta

lo estoy haciendo legal, me aparecio el cartelito, le di a bajar, y puse "ver progreso de la descarga" y me abrio el windows update y lo veo tranqui ahi, va foto
https://i.imgur.com/OpkmWQy.jpg


Te queda todo igual pero con windows 10. Es una actualizacion..
Te crea la carpeta windows.old con todos los programas q tenias instalados.

Reyy15
01-08-2015, 05:37 PM
Te queda todo igual pero con windows 10. Es una actualizacion..
Te crea la carpeta windows.old con todos los programas q tenias instalados.
para para, pero anda todo? o queda todo en windows.old inutilizable? yo quiero que quede todo instalado como esta

principalmente el nuendo con todos los plugins :|

edubolso207
01-08-2015, 05:44 PM
para para, pero anda todo? o queda todo en windows.old inutilizable? yo quiero que quede todo instalado como esta

principalmente el nuendo con todos los plugins :|

Podes usar todos los programas q tenias instalados perfecamente.. hasta los juegos.
Todos los programas q son compatibles con win 7,8 y 8.1 son tmb compatibles con win 10.

Actualiza tranquilo q vas a poder seguir usando todo lo q tenias instalado.

Matu_Bolso
01-08-2015, 05:56 PM
Al pedo te crea la Windows.old, yo la borre a la mierda enseguida.

agus17
01-08-2015, 06:24 PM
en taringa hay post sobre como desactivar las actualizaciones y sacar el windows defender para el que quiera

eelnico09
01-08-2015, 06:44 PM
Sacar el windows defender es una boludé, y nose porque dicen que despues se activa solo, lo saque apenas instale windows y sigue desactivado, al igual que todas las app inutiles y todo lo desactivable.

agus17
01-08-2015, 07:30 PM
Sacar el windows defender es una boludé, y nose porque dicen que despues se activa solo, lo saque apenas instale windows y sigue desactivado, al igual que todas las app inutiles y todo lo desactivable.

que otras app desactivaste?

eelnico09
01-08-2015, 07:33 PM
https://i.imgur.com/alqH5HD.png

Todas apps en segundo plano que rompen las pelotas.

agus17
01-08-2015, 07:52 PM
Ta gracias, ya ahi las saqué, la verdad lindo S.O parece ser

fedespot
01-08-2015, 08:19 PM
https://i.imgur.com/alqH5HD.png

Todas apps en segundo plano que rompen las pelotas.

Donde entras a eso?

Recién lo terminé de instalar, tuve que reinstalar los drivers de Nvidia porque no me los tomaba los que tenía instalados, después me tiró un error en la reinstalación pero reinicié y parece ir todo normal. Por ahora va bien, es como una revisión del 8.1

agus17
01-08-2015, 08:24 PM
Donde entras a eso?

Recién lo terminé de instalar, tuve que reinstalar los drivers de Nvidia porque no me los tomaba los que tenía instalados, después me tiró un error en la reinstalación pero reinicié y parece ir todo normal. Por ahora va bien, es como una revisión del 8.1

Boton inicio/Configuracion/Privacidad/Aplicaciones en segundo plano

fedespot
01-08-2015, 08:32 PM
Thanks

Reyy15
02-08-2015, 01:09 AM
Donde entras a eso?

Recién lo terminé de instalar, tuve que reinstalar los drivers de Nvidia porque no me los tomaba los que tenía instalados, después me tiró un error en la reinstalación pero reinicié y parece ir todo normal. Por ahora va bien, es como una revisión del 8.1
EXACTAMENTE ESTO MISMO ME PASO!

pense q era mi pc q viajaba nomas, actualice y entro todo a 1024x768 asqueroso, baje los drivers y me dio error, despues iniciaba y me decia el driver "no se encuentra ninguna tarjeta grafica nvidia en su sistema" chan jajajjaa, y despues reinicie y pude instalarla bien y ahora esta andando al pelo.

tengo que desactivar esas apps, pero tiene toda la pinta y va andando buenaso por ahora, me encanto el navegador!, lejos mas fluido que chrome al menos por ahora, la verdad que lindo so :)

entre esto y el osx el capitan que actualice ayer, toy como puto con 2 culos, vuela todo

bicho
02-08-2015, 02:39 AM
Al pedo te crea la Windows.old, yo la borre a la mierda enseguida.

pero el Windows.old es el win viejo que tenias y te lo deja por si queres volver a como estabas antes

Matu_Bolso
02-08-2015, 10:35 AM
pero el Windows.old es el win viejo que tenias y te lo deja por si queres volver a como estabas antes

Si, cheque que todo funcara bien y la elimine.

TomcatMVD
02-08-2015, 12:13 PM
Por si a alguno le pasa, tal vez sea algo sabido pero yo no tenía idea. Durante la instalación, en un momento falló al reiniciar y se apagó la PC. Cuando prendí revertió a Windows 8 y me tiró el código del error que había tenido. Busqué y recomendaban probar sacando el Overclock del procesador si es que había. Probé haciendo eso y anduvo bien.

eelnico09
02-08-2015, 12:53 PM
Pah que cosa rara.

Yo tengo el micro oceado hace tanto que me olvido que está con OC, y no me pasó lo que decis, anda a saber que es lo que cambia.

SoyTsunami
02-08-2015, 01:02 PM
Todavía esperando actualización por acá , capáz es pq mi compu es viejita

yonathan1250
02-08-2015, 04:43 PM
Bueno despues de no se que carajo hacer al fin pude tanto en el desk como la Note por ahora contento.

Reyy15
02-08-2015, 04:45 PM
Si, cheque que todo funcara bien y la elimine.

No pude borrarlo, como q no tengo permiso pa borrar system32 me dice, o sea el system old, rarisimo, queda pensa do un rsto y me manda esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
02-08-2015, 04:47 PM
No pude borrarlo, como q no tengo permiso pa borrar system32 me dice, o sea el system old, rarisimo, queda pensa do un rsto y me manda esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca en el Inicio "Liberador de espacio en disco", seleccionas el disco donde tenes el W.old y te fijas que dice abajo de la lista que te da "Limpiar archivos del sistema".

BlackSting
02-08-2015, 08:39 PM
Hace 2-3 días que vengo actualizando Win7. Nunca le acepte ninguna de las descargas.....
Toca esperar y ver si aparece el dicho cartel >_<

Espero que el chino no me complique la vida y se deje actualizar.

eelnico09
02-08-2015, 09:01 PM
Ya lo dije y hasta hice un post pero lo pongo denuevo:


Dudo que les aparezca el cartelito por un tiempo a menos que desinstalen ciertas cosas de su pc:

http://www.winbeta.org/news/explained-why-some-pcs-will-get-windows-10-earlier-others


Los que no van a tener problemas con dicho SO van a ir actualizandose primero(por el win update)

BlackSting
02-08-2015, 09:54 PM
Ya lo dije y hasta hice un post pero lo pongo denuevo:


Dudo que les aparezca el cartelito por un tiempo a menos que desinstalen ciertas cosas de su pc:

http://www.winbeta.org/news/explained-why-some-pcs-will-get-windows-10-earlier-others


Los que no van a tener problemas con dicho SO van a ir actualizandose primero(por el win update)

You have a point!
Entonces pacientemente esperare...

Quiero probar W10, pero como nunca me pase al 8.....esperar un poco más no me va a joder :p

fedespot
02-08-2015, 11:15 PM
En vez de esperar a que lo haga solo, entren al link que pusieron más atrás y te lo descarga automáticamente de la página de microsoft

Løan
03-08-2015, 01:59 AM
'Cortana', la AI ayudante de W10 es la posta. Sólo para jugar con esto voy a probar el 10.


https://www.youtube.com/watch?v=t7j_cfkCRoA

bicho
03-08-2015, 04:47 AM
'Cortana', la AI ayudante de W10 es la posta. Sólo para jugar con esto voy a probar el 10.


https://www.youtube.com/watch?v=t7j_cfkCRoA

pa los sudacas esta deshabilitado

Reyy15
03-08-2015, 11:05 AM
Gente, actualice de W7 a W10, todo legal con cartelito, tengo w10 "original" y soy amigo de bill, pero tengo unos problemas con programas de grabacion y quiero volver a w7, no borre el windows.old ni nada, como hago?

hay alguna forma de volver todo pa atras tal cual estaba antes?

eelnico09
03-08-2015, 12:14 PM
Fijate si encontras esto:

https://i.imgur.com/HTfHJIY.png


Asi como a mi me sale para volver a win8.1 deberia salirte para volver a windows 7, no probe bien como era porque no voy a volver, pero vi que le das a Introduccion y te pregunta porque queres volver y desp nose que sigue.

ShonaZan
03-08-2015, 12:32 PM
vo si se van a quedar en w10 formateen a cero, sino estan con toda la mierda del windows anterior con un skin de w10

eelnico09
03-08-2015, 12:43 PM
Yo no tengo ninguna mierda, y anda barbaro así. Si igual tengo en una particion aparte todos los programas y juegos, e lo mesmo.

bicho
03-08-2015, 03:11 PM
como queda la marabunta esa del ssd que habia explicado Turco? hay que hacerlo de nuevo? ya queda bien asi? que va a pasar con el tiempo? si salgo sin campera me cagare de frio? si salgo abrigado me cagare de calor?

BlackSting
04-08-2015, 11:59 AM
Alguno se entero de esta ?

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/virus-que-se-esconde-detras.html

bicho
04-08-2015, 02:16 PM
hice 2 reservas con 2 cuentas de correo diferentes,1 en la pc y otra en la netbook,me fije y los 2 numeros de series son iguales.
me llamaba la atencion eso de "cambiar clave de producto", no habra que garpar despues ?

MINDZID
04-08-2015, 02:54 PM
Lo tenia original al Win 7, no me llegaba mas la actualización, me made un par de cowboy
y arruine el win 7 (sin intención real).

Así que procedí a instalar el W10, efectivamente me dejo de funcionar mi tarjeta de sonido
XONAR DG (no tiene soporte).

Calculo que era por eso que no se instalaba...


Fuera de ese detalle anda de lujo y me gusta.

SoyTsunami
04-08-2015, 03:36 PM
La actualizacion más fácil q he hecho de un win, no esperaba quedar con exactamente todo lo q tenía, mismo escritorio y hasta los mismos walpapers, una pasada.
Edit: Aclaro por si a alguien le pasa, en el cartelito ese abajo a la derecha me decia "vale, avisame cuando esté pronto" , pero me dió por ir al windows update y lo había descargado en segundo plano y ahí me daba la posibilidad de actualizar

SoyTsunami
04-08-2015, 06:28 PM
Demasiado bueno para ser verdad, no me deja instalar los drivers de video :confused:

Salvo
04-08-2015, 06:58 PM
Me dice que inserte el otro disco... :WTF:

Raton
04-08-2015, 07:48 PM
No pude borrarlo, como q no tengo permiso pa borrar system32 me dice, o sea el system old, rarisimo, queda pensa do un rsto y me manda esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hiciste acordar de la joda esa de borrar system32 en 4chan :D :D

https://i.imgur.com/s7VLIZc.jpg

eel_colo
05-08-2015, 04:48 PM
gente si tengo una key de 32 bits, puedo actualizar a 64bits? no creo que se pueda pero pregunto por las dudas, capas que alguno de ustedes sabe

MINDZID
05-08-2015, 05:54 PM
Tengo entendido que no te sirve.


Saludos !

infly19
05-08-2015, 10:50 PM
Yo tengo el 8.1 original y todavia sigo esperando el update, será porque no es la edición pro? Igual voy a esperar unos dias mas, sino me bajo uno trucheli.

Jarque02
05-08-2015, 10:54 PM
Lo tenia original al Win 7, no me llegaba mas la actualización, me made un par de cowboy
y arruine el win 7 (sin intención real).

Así que procedí a instalar el W10, efectivamente me dejo de funcionar mi tarjeta de sonido
XONAR DG (no tiene soporte).

Calculo que era por eso que no se instalaba...


Fuera de ese detalle anda de lujo y me gusta.
Yo tengo la live 24-bit creo que más vieja que la xonar y me la reconoció al toque ni los drivers instale...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
05-08-2015, 11:20 PM
Yo tengo el 8.1 original y todavia sigo esperando el update, será porque no es la edición pro? Igual voy a esperar unos dias mas, sino me bajo uno trucheli.

En el mail que mando Microsoft hace un par de días decía que si eras un usuario "avanzado" y no querías esperar te bajes el soft de MS para actualizarlo, el que se hablo en las ultimas paginas.

pepel9
05-08-2015, 11:38 PM
La xonar anda en W10 con los drivers Uni xonar.

infly19
05-08-2015, 11:49 PM
En el mail que mando Microsoft hace un par de días decía que si eras un usuario "avanzado" y no querías esperar te bajes el soft de MS para actualizarlo, el que se hablo en las ultimas paginas.

Ahi va! no lo habia leido hasta el final, ahora si ya se está descargando.
Gracias!

Legolas
06-08-2015, 01:28 AM
BUENOOO!!!
Viene bajando, 78% completado.

Si termina ahora, en un rato cuento.

Edit: terminó cómo a las 3:20 de la matina. Ni lo ví. Apagué y a dormir.

kientejuna
06-08-2015, 02:04 AM
gente si tengo una key de 32 bits, puedo actualizar a 64bits? no creo que se pueda pero pregunto por las dudas, capas que alguno de ustedes sabe

Podés si, tenes que instalar de cero una misma versión pero de 64 bits con la misma key, activalo, si te escupe llamá a Microsoft y lo activas via telefónica, actualizas todo hasta que te salte el cartelito del win 10 y listo.

SoyTsunami
06-08-2015, 11:05 AM
Si alguien todavía está en la espera , yo usé ésto y me sirvió:

http://venturebeat.com/2015/07/28/how-to-force-windows-to-start-downloading-the-windows-10-update-files/

El único problema q he tenido es q no me dejaba instalar de ninguna forma los últimos drivers de video,me decía q no eran compatibles con ésta versión de win y se paraba la instalación, probé de todo, al final instalé una versión anterior y anda como seda

MINDZID
06-08-2015, 11:09 AM
La xonar anda en W10 con los drivers Uni xonar.

Si!, lo tengo funcionando con eso, pero tiene fallas, dos por tres tengo que reiniciar
el pc pq el microfono me queda mutando, también la nitidez en RAIDCALL me empeoro
desde que uso esos drivers modificados.


Igualmente genial ya que no me queda obsoleta.

Saludos!

Zeros
06-08-2015, 11:55 AM
La xonar anda en W10 con los drivers Uni xonar.

Yo tengo una xonar dg con los drivers de ella y me anda sin ningún problema, así que la incompatibilidad debe venir por otro lado.
No hice instalación de cero, solo actualice el windows, por lo que supongo que los drivers con los que esta funcionando son los de win 7.

pepel9
06-08-2015, 08:03 PM
Siempre use los UNi xonar porque los drivers stock me meten ruido eléctrico en el front panel.

Legolas
06-08-2015, 09:15 PM
Bueno, estoy probando Windows 10.
Me tengo que acostumbrar, che.
La verdad, me está resultando cómodo, pero no se si gané algo en agilidad, más bien pienso lo contrario.
Me tengo que acostumbrar a algunas cosas, eso si.
Tenía Windows 7 activado con el Windows Loader 2.2.2, actualicé y cero problema, funcionando cómo si nada.
Me pareció raro que en un momento de la instalación quedara tanto rato sin dar señales... Cerca de 10 a 15 minutos sin mostrar nada, no había imagen, ni nada. Estuve a punto de apagar y seguir después (eran casi las 3 de la matina) pero me aguanté y terminó lo más bien. Si a alguno le pasa, no se asuste.

Me voy a probar DX12, a ver que tal.

Legolas
06-08-2015, 09:27 PM
Boton inicio/Configuracion/Privacidad/Aplicaciones en segundo plano

Gracias!
Me estaba quemando de no encontrar eso, me avivé y scrolleé un cacho ma'.
Que bobo que estoy.

Cómo es el tema con Cortana???
EDIT: Ah, ta...
No está para Latinoamérica. Bua, la estoy probando con España, te cuenta chistes y todo, que grande.

Santoxx
07-08-2015, 12:33 AM
Che tengo ganas de tner Win 10, como es la movida? creo que voy a comprar una licencia, me embola ya a esta altura andar dando 20 mil vueltas para encontrar un loader y no se que...

verion home está bien? o deberia conseguir la pro? pa uso de hogar, gaming y browsing nomas

-si se puede conseguir trucho facil avisenme :P -

Legolas
07-08-2015, 12:36 AM
Che tengo ganas de tner Win 10, como es la movida? creo que voy a comprar una licencia, me embola ya a esta altura andar dando 20 mil vueltas para encontrar un loader y no se que...

verion home está bien? o deberia conseguir la pro? pa uso de hogar, gaming y browsing nomas

-si se puede conseguir trucho facil avisenme :P -

Nada... Lo esperás noma'.
Tenés todas las actualizaciones?
Te salió el aviso?

bicho
07-08-2015, 12:54 AM
el w10 esta mas facil descargarlo de MS que buscar uno trucho

Santoxx
07-08-2015, 12:55 AM
Nada... Lo esperás noma'.
Tenés todas las actualizaciones?
Te salió el aviso?

Eh no me salió ningun aviso de nada, y no se de que actualizaciones hablas jajja. tengo un Win 7 trucho como los calzoncillos Henry

Legolas
07-08-2015, 01:11 AM
Eh no me salió ningun aviso de nada, y no se de que actualizaciones hablas jajja. tengo un Win 7 trucho como los calzoncillos Henry

jajaja.
Claro, yo también tenía Windows 7 trucho, pero activado con el Windows Loader 2.2.2.
Tenía las actualizaciones desactivadas por las dudas... uno nunca sabe.
Las activé, descargué lo que hacía falta, y una de las últimas es la que te deja reservar Windows 10, que es gratis así seas un pirata.
Esperas a que te toque la descarga, o si ya la tenés, le dás.
Y listo el posho.
Esa es la forma fácil.

Jack O'Neill
07-08-2015, 01:20 AM
Bueno, estoy probando Windows 10.
Me tengo que acostumbrar, che.
La verdad, me está resultando cómodo, pero no se si gané algo en agilidad, más bien pienso lo contrario.
Me tengo que acostumbrar a algunas cosas, eso si.
Tenía Windows 7 activado con el Windows Loader 2.2.2, actualicé y cero problema, funcionando cómo si nada.
Me pareció raro que en un momento de la instalación quedara tanto rato sin dar señales... Cerca de 10 a 15 minutos sin mostrar nada, no había imagen, ni nada. Estuve a punto de apagar y seguir después (eran casi las 3 de la matina) pero me aguanté y terminó lo más bien. Si a alguno le pasa, no se asuste.

Me voy a probar DX12, a ver que tal.

desde las actualizacion interna propia del win, o del link de tsunami ??

te descuajo algo de lo anterior instalado o sigue todo ok ¿?
o arranco limpio ?

Legolas
07-08-2015, 01:37 AM
desde las actualizacion interna propia del win, o del link de tsunami ??

te descuajo algo de lo anterior instalado o sigue todo ok ¿?
o arranco limpio ?

Desde la actualización del propio Windows.
Por ahora todo bien.
Cero problema con drivers, cero problema con programas, cero problema con... Ah no, el Windows Defender ese me mató el crack del Fifa 14, cierto...
(Tenía el original y uno pirata al que le metí liga uruguaya y otras cosas).

Santoxx
07-08-2015, 01:55 AM
jajaja.
Claro, yo también tenía Windows 7 trucho, pero activado con el Windows Loader 2.2.2.
Tenía las actualizaciones desactivadas por las dudas... uno nunca sabe.
Las activé, descargué lo que hacía falta, y una de las últimas es la que te deja reservar Windows 10, que es gratis así seas un pirata.
Esperas a que te toque la descarga, o si ya la tenés, le dás.
Y listo el posho.
Esa es la forma fácil.

me baje un coso de microsoft que te hace un flash drive con win10, pero dice "cuando instales acordate de tener la key a mano" yo no tengo keys jaja, lo instalo eso o no?

Jack O'Neill
07-08-2015, 02:41 AM
si te lo reconoce como actualizacion me imagino que seria lo mismo que a legolas, si instalas de cero supongo que te faltaria un activador .

Legolas
07-08-2015, 09:39 AM
me baje un coso de microsoft que te hace un flash drive con win10, pero dice "cuando instales acordate de tener la key a mano" yo no tengo keys jaja, lo instalo eso o no?
Pero...
Cómo tenés Windows?
Activado? No activado? Con que?
Yo no tuve que poner key de nada, fué poner aceptar cuándo me aviso "terminó de bajar, te lo instalo ahora?" Y arrancó...

Vos poné a bajar actualizaciones.
Si pasa, pasa.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MINDZID
07-08-2015, 09:58 AM
Si lo instalas de 0, te pide key dos veces, le das omitir a ambas,
luego actualizas todo y al final le pones un KMS :rolleyes:

Funciona de lujo y 0 dramas, aparte que me gusto realmente.


Si alguno tiene alguna duda mande MP que estamos medios
regalados de ofrecer soluciones alternativas por acá:cool:

marcevm
07-08-2015, 10:25 AM
no no, yo puse la forma más atrás de instalar de 0.
1) Actualizar desde win7 8 8.1 (no instalación limpia)
2) Fijarse con aida o similar el key asociado a su nueva instalación, copiarlo y guardarlo en lugar seguro :o
3) Instalar con usb o dvd usando la key que tienen.
Probado por mi (tenia activado ya w8 con key comprada a 15U$S a microsoft)

Santoxx
07-08-2015, 01:06 PM
Pero...
Cómo tenés Windows?
Activado? No activado? Con que?
Yo no tuve que poner key de nada, fué poner aceptar cuándo me aviso "terminó de bajar, te lo instalo ahora?" Y arrancó...

Vos poné a bajar actualizaciones.
Si pasa, pasa.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tengo activado win7. pero no me saltó ningun cartel de nada, asi que bajé un instalador desde microsoft, pero ese te pide la key cuando lo instalas :P

Legolas
07-08-2015, 01:08 PM
tengo activado win7. pero no me saltó ningun cartel de nada, asi que bajé un instalador desde microsoft, pero ese te pide la key cuando lo instalas [emoji14]
Actualizaciones?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Santoxx
07-08-2015, 01:17 PM
Actualizaciones?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya las hice todas

Legolas
07-08-2015, 01:26 PM
Ya las hice todas
Y no te salió la actualización???
A mi me saltó al toque...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Santoxx
07-08-2015, 01:35 PM
Y no te salió la actualización???
A mi me saltó al toque...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nope, ningun iconito en la barra de inicio :/

Legolas
07-08-2015, 01:48 PM
Nope, ningun iconito en la barra de inicio :/
Supongo que si, pero tenés el service pack 1, no?
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-update/no-me-sale-el-ícono-para-actualizar-a-windows/0497d6a4-80f3-437f-9821-a5e3e357bb18?auth=1


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
07-08-2015, 01:57 PM
Yo tengo W7 con SP1 y activado con el loader 2.2.2

No me queda ninguna actualización "principal", solo las "secundarias" y son 103.
Como son "secundarias" no les doy pelota, me chupa un huevo tener el Win en Polaco.

Pero me sigue sin salir la opción :P

marcevm
07-08-2015, 02:26 PM
Creeeeo que hay que dejar puesto "actualizar automáticamente", no vale sólo actualizar manual todo lo que aparece.

raYKos
07-08-2015, 02:33 PM
Creeeeo que hay que dejar puesto "actualizar automáticamente", no vale sólo actualizar manual todo lo que aparece.
Vale si, yo lo hice asi y me salto el "Get Windows 10", modifique el registro y me empezo a bajar al instante.

Santoxx
07-08-2015, 02:34 PM
Vale si, yo lo hice asi y me salto el "Get Windows 10", modifique el registro y me empezo a bajar al instante.

Qué registro?

Santoxx
07-08-2015, 02:40 PM
Tengo unos updates que en status me dice "Failed" capaz que es eso, pero no me deja hacer nada al respecto, solo me da información

uno de esos updates es para upgrade windows version D:

Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB2952664)

es ese

raYKos
07-08-2015, 02:50 PM
Los que fallaron ponerlos a instalar otra vez, una vez actualizado el Windows te va a saltar el iconito al lado del reloj, es el famoso "Get Windows 10", pero te va a poner en la lista de espera para bajar Windows. Modificando el registro podes forzar la descarga.

Para forzar la descarga anda al registro de Windows


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]

Crea un Valor DWORD (32-bit)
De nombre ponele: AllowOSUpgrade
Y valor: 0x00000001

Despues vas a Windows Update y vas a tener la opcion para bajar Windows 10

raYKos
07-08-2015, 03:03 PM
Selecciona "Hexadecimal" y pone solo lo que esta despues de la x, osea 0000001

Santoxx
07-08-2015, 03:06 PM
Selecciona "Hexadecimal" y pone solo lo que esta despues de la x, osea 0000001

Si, pude hacerlo, pero nada ha cambiado :(

raYKos
07-08-2015, 03:07 PM
Arreglaste las que fallaron?

Santoxx
07-08-2015, 03:14 PM
Arreglaste las que fallaron?

las borré, las volvi a instalar, dice "instaladas correctamente" y cuando voy al log dice "failed"
yo que se...

Jack O'Neill
07-08-2015, 03:33 PM
muchas tener que reiniciar para que se instalen las actualizaciones ..

Legolas
07-08-2015, 03:39 PM
Pa... ya me perdí.
Y BlackSting pudo?

Pegale una reiniciada Santoxx

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
07-08-2015, 03:43 PM
Pa... ya me perdí.
Y @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) pudo?

Pegale una reiniciada @Santoxx (http://www.gameover.uy/member.php?u=54)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo estoy instalando las "secundarias" ahora mismo.
Y también reinicie la maquina cada vez que me lo pidió después de cada instalación.


También tengo varias "failed" pero no tengo ni idea de como volver a descargarlas o como borrarlas.
Cuando les hago click derecho me lleva a "detalles" y de ahí a la pagina de Microsoft.

raYKos
07-08-2015, 03:45 PM
A mi me fallaron algunas tambien, pero se fueron arreglando al reinstalarlas

BlackSting
07-08-2015, 03:58 PM
Bueno......................
Después de instalar las secundarias y reiniciar la maquina me salio el dichoso cartel:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/teta_zpsduz26hkf.png


Ahora es descargar, instalar y darle todo que si ?
Escritorio, imágenes, documentos, etc, todo eso se mantiene tal y como esa, no ?

raYKos
07-08-2015, 04:02 PM
Si, todo se mantiene

BlackSting
07-08-2015, 04:06 PM
Te tomo la palabra entonces :D

Bajanding.

raYKos
07-08-2015, 04:12 PM
Dale tranqui, incluso los torrents incompletos me siguieron bajando como si nada.

Legolas
07-08-2015, 04:19 PM
Bueno......................
Después de instalar las secundarias y reiniciar la maquina me salio el dichoso cartel:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/teta_zpsduz26hkf.png


Ahora es descargar, instalar y darle todo que si ?
Escritorio, imágenes, documentos, etc, todo eso se mantiene tal y como esa, no ?

Se mantiene, si.
Lo único que no se me mantuvo y que yo uso mucho, es anclar los programas más usados al menú inicio.
Aunque ta, lo hice de nuevo, y me gusta más cómo quedó en el nuevo menú.
Después, se mantiene todo.
Ya te salió al toque para bajar???
Yo tuve que esperar un tiempito.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
07-08-2015, 04:33 PM
Se mantiene, si.
Lo único que no se me mantuvo y que yo uso mucho, es anclar los programas más usados al menú inicio.
Aunque ta, lo hice de nuevo, y me gusta más cómo quedó en el nuevo menú.
Después, se mantiene todo.
Ya te salió al toque para bajar???
Yo tuve que esperar un tiempito.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nunca es fácil....
Pensé que ya lo podía bajar pero me podio la reserva :ffffu:

Ahora toca esperar.

Jack O'Neill
07-08-2015, 04:54 PM
hace lo del registro y luego anda a bucar actualizaciones ...

Legolas
07-08-2015, 05:17 PM
Nunca es fácil....
Pensé que ya lo podía bajar pero me podio la reserva :ffffu:

Ahora toca esperar.
Ahí va.
Hay métodos para apurarlo, pero ta, yo lo esperé tranqui.

Y Santoxx ahora???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jack O'Neill
07-08-2015, 06:51 PM
ya quedo pronto ... 1hs 30 min todo ... al menos el firefox anda, pero extraño los gadgets .. le voy a instalar una barra para ponerlos ..

encontre como agregarlos, por si alguien mas los usaba prueben esto:
http://winaero.com/blog/desktop-gadgets-and-sidebar-for-windows-10/

quedo como antes ...

kientejuna
07-08-2015, 08:45 PM
Para todos los que no le aparezca la notificación, corran esto como admin para corroborar si están las 2 actualizaciones instaladas y les aparezca la famosa ventanita:

http://www.filedropper.com/win10fixfull_1

Santoxx
07-08-2015, 09:36 PM
BlackSting instalaste los idiomas tambien? porque ese es el unico update que yo no hice...

y no, la reinicie mil veces, entre actualizaciones pero nada ha funcionado

BlackSting
07-08-2015, 09:38 PM
No, los idiomas no los instale.
Pensaba hacerlo si los comunes no servían.

fedespot
07-08-2015, 10:22 PM
En vez de instalar actualizaciones, esperar, etc, porque no hacen lo que varias veces en este topic se posteó, que es entrar a este link de Microsoft https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 , descargar la app y listo?
BlackSting

BlackSting
07-08-2015, 10:39 PM
Los que fallaron ponerlos a instalar otra vez, una vez actualizado el Windows te va a saltar el iconito al lado del reloj, es el famoso "Get Windows 10", pero te va a poner en la lista de espera para bajar Windows. Modificando el registro podes forzar la descarga.

Para forzar la descarga anda al registro de Windows


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]

Crea un Valor DWORD (32-bit)
De nombre ponele: AllowOSUpgrade
Y valor: 0x00000001

Despues vas a Windows Update y vas a tener la opcion para bajar Windows 10

Yo estaba por hacer esto y después me acorde que a algunos acá les pidió el mail. El tema es que hice la reserva y en ningún momento me pidió el mail.

Que onda ? Sigo derecho nomas ?

Jack O'Neill
07-08-2015, 11:17 PM
yo no puse correo ...

Santoxx
08-08-2015, 02:35 AM
Pude!!!!!!!!!!!

bicho
08-08-2015, 03:42 AM
Pude!!!!!!!!!!!

https://i.imgur.com/Jqes15C.gif

Legolas
08-08-2015, 02:05 PM
Pude!!!!!!!!!!!
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Mobile%20Uploads/1423062632533_zps9nwxm1e7.gif

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Santoxx
08-08-2015, 02:44 PM
Lol esas imagenes!!

no tuve que hacer nada, simplemente volvi a casa despues del laburo y me apareció la ventanita para upgradear.
Anda de maravilla este windows *-*

BlackSting
08-08-2015, 05:49 PM
Me levante de la siesta, prendo Win y comienza sola la actualización.

Pero me esta asustando un poco que se demore 20 minutos acá:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/CULO_zpsch0vxopu.png


Edit:
Ya van 40 minutos y no pasa nada.
De hecho....no veo trabajar al disco ni al micro. A esta altura deberían estar sonando como el corso de Río.
El Internet tampoco se vio afecado de ninguna forma. Simplemente murió ahí.

Alguna idea?

Jack O'Neill
08-08-2015, 06:36 PM
pone la punta del raton en esa barra y si en 30 min no se mueve ...

ShonaZan
08-08-2015, 06:41 PM
demora una banda y si no tenes ssd demora 10 veces mas

Legolas
08-08-2015, 07:54 PM
Me levante de la siesta, prendo Win y comienza sola la actualización.

Pero me esta asustando un poco que se demore 20 minutos acá:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/CULO_zpsch0vxopu.png


Edit:
Ya van 40 minutos y no pasa nada.
De hecho....no veo trabajar al disco ni al micro. A esta altura deberían estar sonando como el corso de Río.
El Internet tampoco se vio afecado de ninguna forma. Simplemente murió ahí.

Alguna idea?
Demora pila.
A mi me demoró sin dar señal alguna.
Estuvo raaato sin siquiera mostrar imagen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
08-08-2015, 08:23 PM
Alguno con Windows 8 trucho que haya bajado el 10 desde 0.
Saben de donde puedo bajar un iso limpio? Y el KMSpico.
Me dieron ganas de probarlo.

BlackSting
08-08-2015, 08:29 PM
Bueno.....termine.
Mi pobre cafetera de 7 años se levanto triunfante después de algunas horas agonizantes.

Para que me entiendan:
4gb ddr2
C2D E8400
AMD 7770
1TB WD Black

Demora un poco más en iniciar Win10 contra el Win7 pero sin llegar a ser stressante. Una vez que esta parado en el escritorio es bastante más rápido que Win7.
Desactive todas las apps secundarias y un par más de boludeces que jamas en la vida iba a usar.

Con el único juego que probé el "rendimiento" fue con el WoW y lo noto más fluido. Juego hace más de 7 años a la mierda esa y puedo notar que es un cambio real y no solo imaginaciones mías.

Por las dudas no voy a borrar el .old

PD:
El día que robe un banco o me encuentre con una valija llena de dolares me podría dar la chance de cambiar la maquina t_t

eel_colo
08-08-2015, 10:06 PM
Mullen en la pagina de microsoft tenes para bajar la iso
yo formatee e instale hoy, lo active recien y cero problema

Mullen
08-08-2015, 10:08 PM
@Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?u=842) en la pagina de microsoft tenes para bajar la iso
yo formatee e instale hoy, lo active recien y cero problema

Joya gracias, y el activador de donde lo bajaste?. Busque en google y hay como 10 paginas con pinta de oficial de kmspico.

eel_colo
09-08-2015, 12:15 AM
Joya gracias, y el activador de donde lo bajaste?. Busque en google y hay como 10 paginas con pinta de oficial de kmspico.
te mando el link pa descargar de mega por mp, no se si dejan poner link para piratear en los post

Mullen
09-08-2015, 01:18 AM
Justo me pasaron un par de mega, dropbox, etc.
Yo buscaba algun link oficial del activador, como el de Kmspico que bajé para Win 8. Para asegurarme que no viene troyanizado.

BlackSting
09-08-2015, 12:55 PM
Fa, estoy como puto con 5 culos.
Esta mañana me levante y prendí la maquina, para mi sorpresa llegue al escritorio de Win en menos de 15-20 segundos (disco físico) contra el minuto y monedas que tomaba con Win7.
Por lo gral siempre me daba tiempo para ir al baño y volver, pero hoy termine de ponerme la remera y ya estaba viendo el escritorio :pokerface:


:awwyeah:

Matruchoti
09-08-2015, 01:23 PM
Fa, estoy como puto con 5 culos.
Esta mañana me levante y prendí la maquina, para mi sorpresa llegue al escritorio de Win en menos de 15-20 segundos (disco físico) contra el minuto y monedas que tomaba con Win7.
Por lo gral siempre me daba tiempo para ir al baño y volver, pero hoy termine de ponerme la remera y ya estaba viendo el escritorio [emoji14]okerface:


:awwyeah:
Me pasó lo mismo, creó que después de una actualización, no se si será eso o que los primeros inicios eran más lentos por ser los primeros... La cuestión es que arranca como tiro

Legolas
09-08-2015, 01:29 PM
Si???
A mi me da la impresión de que demora un toque más.
Además de que me hace poner la contraseña de mi "cuenta microsoft" que es de un mail de google, no se porqué...

Me pasó después de activar a Cortana y hacer algún cambio raro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
09-08-2015, 01:30 PM
Por aca ando esperando que se actualicé para ver el serial y bajar la iso para instalar limpio.
hice lo del registro y demases pero no inicia, me huele a que por una extraña e desconocida razón estoy con 8.1 64 industry pro ..... calculo que eso es la demora y no se que versión me descargara, cuando vea si me da un pro con serial o un caca con serial voy a elegir si me quedo posta o bajo un kmspico, el pasto siempre fue igual de verde en los posta que los truchos, no me complico.

Mullen
09-08-2015, 01:37 PM
El 8 también era rapido con disco mecanico. Supongo que los que ya tenemos SSD no vamos a notar aumentos, leí por ahí que demora un poquito más que el 8.

Samadhi
09-08-2015, 02:03 PM
Fa, estoy como puto con 5 culos.
Esta mañana me levante y prendí la maquina, para mi sorpresa llegue al escritorio de Win en menos de 15-20 segundos (disco físico) contra el minuto y monedas que tomaba con Win7.
Por lo gral siempre me daba tiempo para ir al baño y volver, pero hoy termine de ponerme la remera y ya estaba viendo el escritorio :pokerface:


:awwyeah:

Es mas lento que el 8.1?. A mi me demora unos 8 y no tengo SSD. Tengo una iso del 10 y ya me apareció el icono para actualizar pero me anda demasiado bien el 8.1. Por ahora no voy a hacer el cambio.

Santoxx
09-08-2015, 02:34 PM
El 8 también era rapido con disco mecanico. Supongo que los que ya tenemos SSD no vamos a notar aumentos, leí por ahí que demora un poquito más que el 8.

yo nunca tuve el 8, pero noto que el 10 anda como pedo en todo, en iniciar, en abrir cosas, cambiar de pestañas. estoy muy contento

Mullen
09-08-2015, 02:36 PM
Esa iso que te bajas de Microsoft vendria a ser un starter? Home?.

pepel9
09-08-2015, 04:31 PM
Esa iso que te bajas de Microsoft vendria a ser un starter? Home?.

Bajas la que corresponda al win 7 u 8.1 que tengas instalado.

https://i.imgur.com/OD1JBdZ.png

xHomer
09-08-2015, 05:43 PM
Lo unico q no me gusto por ahora es no poder cambiar la imagen de inicio de sesion. Tener q bajar un programita etc.me embola.

eel_colo
09-08-2015, 06:05 PM
la iso que bajas de la pagina es de home

bicho
09-08-2015, 07:06 PM
te deja elegir la version

https://i.imgur.com/ZGYVSSg.png

eel_colo
09-08-2015, 10:40 PM
que raro, yo me baje la iso de la pagina de microsoft y no me aparecio eso

Galas
12-08-2015, 12:17 PM
Periodic reminder de que Windows 10 es una botnet:


The amount of collected information, even with strict privacy settings, is quite alarming.


All text typed on the keyboard is stored in temporary files, and sent (once per 30 mins) to:


Telemetry is sent once per 5 minutes, to:

http://localghost.org/posts/a-traffic-analysis-of-windows-10

Sick_Mushroom
12-08-2015, 12:33 PM
Periodic reminder de que Windows 10 es una botnet:


all the data you're trying to transmit securely is now sitting on some MS server. This includes passwords and encrypted chats. This also includes the on-screen keyboard, so there is no way to authenticate to a website without MS also getting your password.

QUE RICAAAA!

Everybody
12-08-2015, 02:55 PM
En reddit hay comandos para desinstalar esas herramientas pero según ese artículo no se podría, alguien sabe algo?

Yo por ahora sigo con mi windows 8.1

Galas
12-08-2015, 03:12 PM
En reddit hay comandos para desinstalar esas herramientas pero según ese artículo no se podría, alguien sabe algo?

Yo por ahora sigo con mi windows 8.1

Si lees lo que dice ahí, el tipo dice que se puso a capturar tráfico DESPUÉS de utilizar todas las medidas conocidas para aumentar privacidad, incluyendo modificar el archivos de hosts para redireccionar el tráfico de los servidores de MS a 127.0.0.1

ShonaZan
12-08-2015, 04:31 PM
la gente jura ser importante como para ser espiada jajaja hay cada pelotudo maigad

Everybody
12-08-2015, 04:42 PM
la gente jura ser importante como para ser espiada jajaja hay cada pelotudo maigad
Pelotudo es que no te importe que todas tus contraseñas (incluida la cuenta bancaria) esten guardadas y viajen en texto plano a un servidor que potencialmente puede ser atacado y la info comprometida.

Esto es mucho más peligroso que lo que hace Google con los mails o las búsquedas.

ShonaZan
12-08-2015, 05:05 PM
Pelotudo es que no te importe que todas tus contraseñas (incluida la cuenta bancaria) esten guardadas y viajen en texto plano a un servidor que potencialmente puede ser atacado y la info comprometida.

Esto es mucho más peligroso que lo que hace Google con los mails o las búsquedas.

eso lo saben hace años no se cual es la novedad

Everybody
12-08-2015, 05:14 PM
Que el sistema operativo venga con un keylogger?

Mullen
12-08-2015, 05:59 PM
los comentarios que hay que leer lmao

Kraken
12-08-2015, 06:02 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/3416cef804b1225a2203394cb388e46d.jpg

ShonaZan
12-08-2015, 06:22 PM
tuvo que salir w10 para que se empezaran a preocupar por su información jaja

vayan preparando el casquito de aluminio si es que ya no lo tienen

TryXanel
12-08-2015, 06:51 PM
In another example, typing the name of any popular movie into your local file search starts a telemetry process that indexes all media files on your computer and transmits them to:

Jajajaa y despues te cae el FBI a arrestarte por pirateria, todo el big brother

inb4 1984

eelnico09
12-08-2015, 06:52 PM
http://i660.photobucket.com/albums/uu330/cthulhu19887/movie%20and%20tv/tin%20foil%20hat/Its-A-Conspiracy.jpg



Bill yo se que estas leyendo esto, como andas?

bicho
12-08-2015, 07:14 PM
la ultima vez que me jaquearon la cuenta del banco les dio tanta lastima que terminaron depositandome algunos u$s

Mullen
12-08-2015, 07:38 PM
Esa página no tiene ni fuentes, ni capturas del tráfico, es solo un flaco checo anónimo escribiendo en una página "AE News" que tiene toda la pinta de página trucha, como las que decían que Cerati había muerto todos los meses. Hasta el diseño es similar parece que todas se descargaran el mismo template.

Si bien es verdad que Microsoft es malvado y al costo de un SO gratis viene con todas las opciones en privacidad encendidas para beneficiarse ellos, como dice en los comentarios me suena más a propaganda pro-rusia anti-USA que otra cosa.

Todo lo que mencionan ya lo está haciendo Apple, con la excusa de Siri se almacena la voz en servidores de Apple, también se almacena lo que buscas, los lugares en donde estuviste (http://www.mirror.co.uk/usvsth3m/your-iphone-tracking-everywhere-you-5640338), y muchas cosas más creepy aún.

A los chistes boludos sobre privacidad en la última página ni vale la pena responderlos x). Ignorancia irreparable.
Claramente como no son famosos ni importantes, no tienen nada que ocultar y postean estados de facebook como "Clavandome una paja con una porno pirateada que descargué en el laburo". O "Yendo a tu casa @Abuela, mirando goringa en el celu".

Everybody
12-08-2015, 08:31 PM
Todo lo que mencionan ya lo está haciendo Apple, con la excusa de Siri se almacena la voz en servidores de Apple, también se almacena lo que buscas, los lugares en donde estuviste (http://www.mirror.co.uk/usvsth3m/your-iphone-tracking-everywhere-you-5640338), y muchas cosas más creepy aún.

Si obvio, y Google Now también, pero se puede deshabilitar! (en el link que posteaste están los pasos)

Mullen
12-08-2015, 08:42 PM
Si obvio, y Google Now también, pero se puede deshabilitar! (en el link que posteaste están los pasos)
Pero viene por defecto al igual que con Windows. Ese es el problema.
En esa página trucha de la noticia de Windows también te nombran una herramienta para eliminar el supuesto "keylogger". Está hasta en la página de KMSpico.

ShonaZan
12-08-2015, 09:41 PM
volviendo al tema... no me anda el search de windows, tipo apretar inicio y escribir calc, paint, etc y que te salga la calculadora, el paint, etc, alguien sabe que puede ser

Everybody
12-08-2015, 10:02 PM
volviendo al tema... no me anda el search de windows, tipo apretar inicio y escribir calc, paint, etc y que te salga la calculadora, el paint, etc, alguien sabe que puede ser

https://i.imgur.com/VfvgONj.gif

Reinicar el proceso del search/cortana/como se llame?

Jack O'Neill
12-08-2015, 10:08 PM
yo lo que no me gusta son las teclas de metodo abreviado .. tenia, la calculadora, paint, notepad y recortes con combinación de teclas ..
las que pude hacer andan abren a la media hora de hacerlo, me fue mas rapido ponerlas en el menu ese del inicio, y hay otras que no me da la opción para hacer la combinacion XD

fedespot
12-08-2015, 10:52 PM
Ese menú del costadito es de las mejores cosas que hay

MINDZID
13-08-2015, 08:47 AM
yo lo que no me gusta son las teclas de método abreviado .. tenia, la calculadora, paint, notepad y recortes con combinación de teclas ..
las que pude hacer andan abren a la media hora de hacerlo, me fue mas rápido ponerlas en el menú ese del inicio, y hay otras que no me da la opción para hacer la combinacion XD

Tal cual, porque carajo demora la CALCULADORA en abrir !?... o directamente
cualquier acceso que creas con el teclado...

Fuera de eso, lo estoy probando hace unos días en tres maquinas:

i5 SSD - MISIL, 7 segundos en cargar completamente win y abrir un chrome.

Notebook 4gb Celeron (Intel 2830) - Se arrastraba en el pasado con Win7, con este se puede usar
sin ningún problema, anda mucho mas rápido y los drivers los instalo el 95% solo. (Toshiba)

Vieja generación de i5 con disco común - Lo mismo, me demoraba tres eternidades cargar (tengo
mucha cosa en el inicio, cambio radical en el funcionamiento diario para bien)



Saludos !

Legolas
13-08-2015, 10:19 AM
Tal cual, porque carajo demora la CALCULADORA en abrir !?...

A mi me abre sólo con doble clic.
Con uno no.
Anclada al menú.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Galas
13-08-2015, 10:44 AM
Mullen si bien parecemos estar de acuerdo con el tema de la privacidad, lo que dice ahí del tráfico es fácilmente comprobable por ti mismo con cualquier sniffer.


Esa página no tiene ni fuentes, ni capturas del tráfico, es solo un flaco checo anónimo escribiendo en una página "AE News" que tiene toda la pinta de página trucha, como las que decían que Cerati había muerto todos los meses. Hasta el diseño es similar parece que todas se descargaran el mismo template.


https://i.imgur.com/MSPLfDN.gif

Matruchoti
13-08-2015, 11:41 AM
Todo bien con sentirse inseguro, bien dicen que más vale prevenir que curar, pero yo me siento mucho más inseguro dándole la tarjeta de crédito al pistero de la estación de servicio que poniendo la contraseña en la web del banco en windows 10.
Ya se, no le des la tarjeta al pistero!, pero a lo que voy es que muchas veces nos sobre preocupamos con algunas cosas que tienen una probabilidad mucho menor de suceder que otras a las que estamos expuestos diariamente y no lo consideramos peligroso...

erededos
13-08-2015, 12:02 PM
Windows, fue, es y sera siempre un backdoor solo al servicio de MS y el gobierno yanqui, punto, es un tema VIEJAZO que se habla desde Windows 98 SE, y hasta ahora ni MS ni nadie lo ha desmentido...
Instalar polemicas sobre la seguridad privada en este Windows 10, me parece al pedo...

A mi, la unica gran duda que me genera esta actualizacion de Windows 7 truchos a un Windows legitimo y avalado por MS, y con su bendicion personal, es que hay atras de eso...
Explico... hay un dicho que dice "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia"...

Y aca la verdad, llama la atencion que una empresa que siempre renego contra la pirateria, de golpe y porrazo te da el producto que le robaste, y te lo da gratuitamente...

Espero que me entiendan...

Everybody
13-08-2015, 12:10 PM
No ere, no te dan una licencia legal si tenés trucho. Lo que pasa es que te deja actualizar y seguis teniendo el windows trucho "activado"

erededos
13-08-2015, 02:20 PM
No ere, no te dan una licencia legal si tenés trucho. Lo que pasa es que te deja actualizar y seguis teniendo el windows trucho "activado"

Exactamente...

Ahora... y decime... porque carajo que te lo activan...?!?!?!?

Nada es gratis en este mundo, y menos si viene de Microsoft...

Everybody
13-08-2015, 02:38 PM
Yo creo que no le importa, MS hace plata con los windows instalados en nuevas notebooks.

Deberían tener recursos de sobra para poder bloquear windows truchos pero perderían más de lo pueden llegar a ganar.

Y hay alternativas open source, que estás seguro que no usan tus datos para nada, gratuitas y aún así windows sigue siendo lo más usado.

fedespot
13-08-2015, 03:31 PM
También cambió la orientación del mercado con el tema de la tienda, de ahí deben sacar mucha plata, te cobran para sacar la publicidad del solitario!

Galas
13-08-2015, 04:46 PM
:rolleyes:

Estamos todos de acuerdo que el modelo de negocio fuerte de MS no es mas vender licencias y productos desde hace mucho tiempo ¿no?

erededos
13-08-2015, 05:31 PM
Veamos...
Decir que MS no esta preocupado porque le pirateen Windows, y que compensa con lo que venda en su tienda online, me parece una reverenda pelotudez, disculpen que me exprese asi...
A MS le preocupa TODA su linea de software, y la venta de sus sistemas operativos fue, es, y seguira siendo uno de sus principales medios de ingreso...

Ojo, es una suspicacia mia nomas, ya que los conozco desde el año 1992, y el zorro pierde los pelos, pero no las mañas...

En fin, ya veremos...

Galas
13-08-2015, 05:41 PM
Veamos...
Decir que MS no esta preocupado porque le pirateen Windows, y que compensa con lo que venda en su tienda online, me parece una reverenda pelotudez, disculpen que me exprese asi...
A MS le preocupa TODA su linea de software, y la venta de sus sistemas operativos fue, es, y seguira siendo uno de sus principales medios de ingreso...

Ojo, es una suspicacia mia nomas, ya que los conozco desde el año 1992, y el zorro pierde los pelos, pero no las mañas...

En fin, ya veremos...

Error. La venta de S.O es lo que menos guita le da y por eso les importa poco.

Mullen
13-08-2015, 06:47 PM
Windows debe ser apenas un 25% de sus ingresos como mucho.
La mayoría del dinero lo hacen con Office para empresas, convenios, server, patentes (reciben regalías hasta de Android).

Están metiendo mucha tecnología hecha para teléfonos en SO para PC, eso tiene cosas buenas como diseño más minimal pero también cosas malas, como esa boludez de pagar para sacar la publicidad de aplicaciones. Están anticipandose a la tecnología touchscreen y casi nadie la tiene para escritorio.

Yo aún no lo instalé, por ahora estoy bastante conforme con 8.1.

TryXanel
13-08-2015, 06:54 PM
Creo que desde que sacaron WIn XP en adelante a microsoft no le importo un comino que le piratearan los SO hogareños. De hecho le sirvio para asegurarse como el SO dominante en el mundo tanto como para consumidores hogareños como terminales de oficina.

Y con eso hicieron muchisima mas plata de lo que podrian sacar preocupandose porque todas sus licencias fueran originales. (ya sea con servicios, soporte, regalias, framework para desarrollar en win, etc.)

Si les preocupara algo en win 7 ni bien el servicio de MsUpdate (u otro de los varios servicios de MS) detecta que tu soft no es original te bloquearia el terminal y chau. Para mi eso ya es prueba suficiente de que a microsoft le sirve que lo pirateen a la escala que se lo pirateo.

erededos
14-08-2015, 11:00 AM
Error. La venta de S.O es lo que menos guita le da y por eso les importa poco.

Veamos...

Aqui hay un desgloce de las ganancias por division de MS durante el pasado 2013...:

http://www.norbertogallego.com/microsoft-pone-numeros-a-su-transicion/2013/09/30/

Segun lo que dice ahi, del total de 57.228 millones de dolares que tuvieron de ganancia bruta, la division Licencias, que incluyen Sistemas Operativos (Windows OEM, mayormente destinados a PCs ensambladas de fabrica), Windows Phone, Office (muchisimas empresas siguen comprando licencias de esta suite ofimatica), Licencias IP (...por lo que veo, soporte referentes a copyright) suma 17.044 millones de dolares, casi el 30 % de los ingreso de esta empresa...
Obviamente, que sus sistemas operativos en diversas versiones es solo una parte de ese 30 %, pero apuesto que no es minoritario ni mucho menos...

Aca hay otro desgloce mas reciente...:

http://caminandoconmicrosoft.blogspot.com/2014/07/se-mantiene-microsoft-en-sus-resultados.html

Ahora, vos decis que a MS sus sistemas operativos le reportan perdidas...
Y efectivamente, verifico que es asi...:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/negocios/2015/07/21/microsoft-reporta-perdidas-de-3-mil-200-mdd

http://www.bbc.com/mundo/economia/2009/04/090423_0103_microsoft_perdidas_mf.shtml

La verdad, reconozco que no sabia esto, quede sorprendido...
Y coincido que hoy dia han diversificado mucho sus ingresos, y si bien dan perdidas, no ponen en riesgo ni mucho menos la continuidad de la empresa...

Igual, no me cierra...
Haces un producto, invertis dinero en su desarrollo...
Todavia encima un producto con problemas de perdidas...
Y agarras, y lo regalas graciosamente...

Perdonenme, no me cierra...

eelnico09
14-08-2015, 11:14 AM
El producto(windows 10) no esta terminado. Somos unos beta tester por 1 año y se lo hacemos gratis, como no les va a rendir?

KbZa
14-08-2015, 11:15 AM
Yo lo razono como que es solo una parte de un gran ecosistema.
Aunque esta (pequeña?) parte dé perdidas, aporta al conjunto general del modelo de negocio de la Empresa.

erededos
14-08-2015, 11:21 AM
El producto(windows 10) no esta terminado. Somos unos beta tester por 1 año y se lo hacemos gratis, como no les va a rendir?

Este...
Vos decis que van a comercializar un producto beta...?
Digo, porque imagino que si bien lo ofrecen gratuito para usuarios de licencias Windows 8, los que tengan Windows 7 o inferior, van a tener que garparlo...

Aparte, los betatester SIEMPRE prueban productos gratuitamente, tengo entendido... :rolleyes:

eelnico09
14-08-2015, 11:36 AM
No, pero a lo que voy es que vos decis que hacen un producto e invierten en el y lo regalan. El sacar la beta gratis por 1 año es parte de la inversion me parece a mi, no estan regalando nada.

bitrrate
14-08-2015, 11:54 AM
segun tengo entendido este WIN10 deberia ser la ultima edicion de win... de alli solo seran modificaciones o al nucleo...o a sus presentaciones y no se que cosas mas...

http://www.theverge.com/2015/5/7/8568473/windows-10-last-version-of-windows

por lo tanto si le conviene darlo gratuito... vamos a pagar por verlo diferente por las actualizaciones de algo o quien sabe....y puede hacerlo a su antojo en algunos casos

http://hipertextual.com/2015/08/eula-de-windows-10

por lo tanto esta bien para MS que actualicemos si o si a su nuevo universo de servicios - prestaciones - soluciones .... me parece que le sale muy barato .... es mas... por lo que puede llegar a ganar ...es una inversion minima el dejar actualizar gratis a piratas.... es decir si todos llegamos a saltar... MS va a saber el numero exacto de piratas y a quienes cuidar ...simple ...claro ... al pie...


nos vemos....

Matruchoti
14-08-2015, 01:10 PM
los que tengan Windows 7 o inferior, van a tener que garparlo...


Nop.... A mi me actualizó desde windows 7 bien pirata, no tenía un código de licencia pirata, directamente no tenía código... Ahora en el 10 tengo licencia que me regaló Bill...

erededos
14-08-2015, 02:31 PM
Yo lo razono como que es solo una parte de un gran ecosistema.
Aunque esta (pequeña?) parte dé perdidas, aporta al conjunto general del modelo de negocio de la Empresa.

Probablemente sea asi nomas...
Como vos lo planteas, seria tal vez la unica manera que MS se plantea esta politica de blanqueo de usuarios...

Tambien como dice Bitrate, yo tambien lei que supuestamente este seria el ultimo SO de la empresa, luego el resto serian actualizaciones...
Si la idea es a futuro retirarse del nicho de los sistemas operativos, y dedicarse a pleno a otras areas mas productivas, ahi si, le veo sentido a un Windows 10 "gratuito" con futura fecha de caducidad, o que directamente lo liberen bajo licencia GNU, lo cual estaria espectacular...

ShonaZan
14-08-2015, 03:54 PM
con que sea el ultimo quieren decir que es el ultimo que salio hasta la fecha no que vayan a dejar de hacer windows.

por mas que piensen que el win10 es gratis no es tan asi, te estan dando un windows con errores, fallas de seguridad, y cosas que a nivel de usuario ni sabes que estan mal para que lo uses y encuentres esos errores osea... estas trabajando para el tio bill :rolleyes:

Everybody
14-08-2015, 04:10 PM
con que sea el ultimo quieren decir que es el ultimo que salio hasta la fecha no que vayan a dejar de hacer windows.

No. Se refiere al nombre del producto. Que en futuro se llamaría sólo Windows y lo van actualizando, que podría no existir un software con nombre "Windows 11".

bitrrate
14-08-2015, 07:11 PM
No comprendo la opinion de ShonaZan el dice que nos entregan un SO no terminado y somos betatest... pero acaso no ha sido siempre asi.... digo siempre nos dan actualizaciones y mas... por lo tanto algunos errores ha de tener... por lo tanto para mi no tiene sentido eso...

por otro lado ...creo que tienen razon... algo asi decian que con esto termina (win + lo que tenga al costado...) sera acaso que van a poner tipo azure ... u otras cosas.. se quedara como win y listo digo yo... esto presenta menos retos de mercadotecnia para ellos y tambien por eso mismo un ahorro espectacular en dinero... al no tener que publicitar un nuevo nombre.... o presentacion... eso creo yo

nos vemos..

bicho
14-08-2015, 08:22 PM
Nop.... A mi me actualizó desde windows 7 bien pirata, no tenía un código de licencia pirata, directamente no tenía código... Ahora en el 10 tengo licencia que me regaló Bill...

la duda que tengo es que todas las licencias son genericas,todas iguales,cuando quieras un W10 "completo" tendremos que pagar ovolver al pirata

Samadhi
17-08-2015, 12:23 PM
Windows 10 puede encontrar y desactivar juegos piratas instalados

Parece que es solo los de la tienda

http://www.alphr.com/microsoft/microsoft-windows-10/1001360/microsoft-can-disable-your-pirated-games-and-illegal-hardware (http://www.alphr.com/microsoft/microsoft-windows-10/1001360/microsoft-can-disable-your-pirated-games-and-illegal-hardware)

Jack O'Neill
17-08-2015, 07:19 PM
Parece que es solo los de la tienda

http://www.alphr.com/microsoft/microsoft-windows-10/1001360/microsoft-can-disable-your-pirated-games-and-illegal-hardware (http://www.alphr.com/microsoft/microsoft-windows-10/1001360/microsoft-can-disable-your-pirated-games-and-illegal-hardware)

como haces para tener hard ilegal ¿?

mira si piensa que tu vga es trucha o ilegal y te la desactiva !!!

:troll:

Jarque02
17-08-2015, 08:33 PM
No pueden desactivar los windows y van a desactivar los juegos... Billy please...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

erededos
21-08-2015, 04:54 PM
Este articulo de Xataka y los jueguitos puede aclarar el panorama... (http://www.xataka.com/servicios/no-windows-10-no-modificara-tu-pc-o-consola-para-evitar-que-uses-juegos-pirateados)

eelnico09
21-08-2015, 05:05 PM
Microsoft solo detecta cosas piratas de microsoft, incluyendo los juegos.

Legolas
26-09-2015, 04:01 PM
Estoy teniendo problemas de velocidad en internet machazos!
A alguien le está pasando? En la notebook ya volví a 7, pero en la PC no me deja, supongo que porque era trucho o porque pasaron los 30 días (no me aparece la opción).

eelnico09
26-09-2015, 05:11 PM
Estoy teniendo problemas de velocidad en internet machazos!
A alguien le está pasando? En la notebook ya volví a 7, pero en la PC no me deja, supongo que porque era trucho o porque pasaron los 30 días (no me aparece la opción).

Yo no tengo problema.

Las veces que internet parecio que se jodia, era algo solucionable o problema del servidor/loquesea

Legolas
26-09-2015, 05:41 PM
Yo no tengo problema.

Las veces que internet parecio que se jodia, era algo solucionable o problema del servidor/loquesea

Desactivé montones de opciones que recomiendan, cómo lo de compartir las actualizaciones, pero sigue en lo mismo...
Hace un rato quise abrir Spotify y no me funcionaba, quise abrir GameOver y me cargaba todo por la mitad, anoche quería hacer un pedido en pedidosya y no me terminaba de cargar los menú, a veces quiero hacer una búsqueda en Google y al dar enter queda ahí, muertito...

Acá hay 3 máquinas y dos teléfonos, todo navega bien salvo mi PC con Windows 10 y mi notebook cuándo tenía Windows 10, la notebook de la patrona navega bárbaro.
La verdad, me gustó, pero al volver al 7 en la notebook noté la mejora y ahí se va a quedar.
En la PC me pesa más para volver, porque cómo puse no tengo la opción y tendría que reinstalar, digo yo...

dJO
26-09-2015, 06:59 PM
Estoy teniendo problemas de velocidad en internet machazos!
A alguien le está pasando? En la notebook ya volví a 7, pero en la PC no me deja, supongo que porque era trucho o porque pasaron los 30 días (no me aparece la opción).

A mi me pasa algo parecido. Tengo que desactivar y volver a activar el adaptador para que vuelva a funcionar bien. Lo hago un par de veces por dia. Fue la unica vuelta que le encontre.

fedespot
26-09-2015, 07:21 PM
Yo desde el 8.1 que a veces cuando prendo la pc, el adaptador wifi no engancha, tengo que conectarlo y desconectarlo, pero después la velocidad me ha andado bien

Legolas
26-09-2015, 08:12 PM
Ahora viene andando bien al parecer...
Pero a veces ni escuchar una canción en Spotify sin que se corte, no se porqué la verda'.

infly19
26-09-2015, 08:19 PM
Me pasa lo mismo, a veces cuando prendo la PC me sale como que no hay cable de red conectado, tengo que volver a activar el adaptador o reconectar el cable para que se solucione.
Es muy aleatorio pero ta cuando pasa jode bastante porque los programas que se ejecutan al inicio y necesitan internet empiezan a tirar error.

Samadhi
26-09-2015, 09:18 PM
anoche quería hacer un pedido en pedidosya Cuando hagas otro pedido en comentarios pone "Walter se la come y Anthony tas re fuerte"

Legolas
26-09-2015, 09:43 PM
Cuando hagas otro pedido en comentarios pone "Walter se la come y Anthony tas re fuerte"

Y eso???
Ven los comentarios? ja

Samadhi
26-09-2015, 09:50 PM
Y eso???
Ven los comentarios? ja

Los pedidos de todos los clientes nos llegan a los operadores, leemos todo xD

Azure
28-09-2015, 03:06 PM
lo acabo de instalar, me dio conflicto la calculadora :facepalm:

SEndero Luminoso
28-09-2015, 04:04 PM
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user3303/imageroot/2014/10-overflow/20141024_win10_0.jpg

Jarque02
28-09-2015, 04:12 PM
Veo que hay gente con problemas en w10 de todo desde que no anda el buscador del inicio hasta lo que se ve por el foro.

Tengo la version enterprise que la baje 2 o 3 semanas despues que salio y hasta ahora solo tuve 2 pantallazos azules nada mas, despues todo perfecto hasta el witcher le saque 15 fps mas.

No se, quizas yo tuve suerte pero siempre veo que todo el mundo dice que es muy malo, para mi es muy superior al 8.1.

fedespot
28-09-2015, 04:21 PM
A mi en términos generales me anda fenómeno y estoy re contento con él, super cómodo me parece

4L145
28-09-2015, 04:34 PM
Por aca anda impecable, no he empezado a instalar juegos porque no tengo la vga aun, pero demas anda impecable

Jack O'Neill
28-09-2015, 07:15 PM
yo instale el 8.1 por los accesos con la combinación de teclas del teclado .. "tecla de método abreviado" no puedo vivir sin ellas .. y por la supuesta seguridad que te espia mas que los demas, no tengo ganas de que aparezca el FBi por el porno que busco en internet, o la venta de plutonio a Corea.

Legolas
29-09-2015, 11:54 PM
Windows 10, te tengo que pedir perdón.
Acabo de cambiar el cable de red... solucionado el problema de la velocidad.

No me explico lo de la notebook, a lo mejor se arrastraba con windows 10 nomás.

DT-Agus
30-09-2015, 12:35 AM
Yo lo tengo desde los builds finales de 2 o 3 meses antes de que saliera al publico (como insider) y nunca me tiro ningun pantallazo azul, ni ningun drama.



Mas que el que ya comente de la tarjeta de video, pero era una incompatibilidad de drivers, que al dia se soluciono con una update de ATI/NVIDA

eelnico09
30-09-2015, 01:40 AM
Veo que hay gente con problemas en w10 de todo desde que no anda el buscador del inicio hasta lo que se ve por el foro.

Tengo la version enterprise que la baje 2 o 3 semanas despues que salio y hasta ahora solo tuve 2 pantallazos azules nada mas, despues todo perfecto hasta el witcher le saque 15 fps mas.

No se, quizas yo tuve suerte pero siempre veo que todo el mundo dice que es muy malo, para mi es muy superior al 8.1.

Yo no tengo problemas con el buscador mismo, pero creo que como actualice de windows 8.1 a win 10, hay programas que no estan en el registro o algo por el estilo, y no me los encuentra.


https://i.imgur.com/fl2KC85.png


Y la verdad, si ahi le doy enter para buscar, demora tanto que nunca vi si lo encontraba. Me pasa con unos cuantos programas, probablemente se solucione reinstalando, pero ta. Aparte de para aplicaciones, es bastante inutil, nose si es por mi disco que capaz con un SSD las busquedas son mas rapidas, o que, pero lo uso muy poco.