PDA

Ver la versión completa : Buenas people, aqui SirNikolax :3



sirnikolax
05-10-2014, 11:39 PM
Saludos Gente!

Bueno me presento, me llamo Nicolas Ribeiro y me encantan los juegos desde que tengo uso de razon, en mi infancia eh podido disfrutar muchos juegos por citar algunos: Crash Bnadicoot, RE, Dino Crisis, CS, Half Life, entre otros. y la verdad que siempre me tacharon como "chavon sin vida" y bueno ahora veo que en todo el mundo hay muchos "chavones sin vida" y me hace sentir bastante bien.
Hace cuestion de 2 o 3 años, encontre mi verdadero amor... (ademas del pc y de cualquier tipo de juego de estrategia) la Edicion y Post Produccion y con mucho esfuerzo, hace un año estoy estudiando en el Instituto A+ Post Produccion y Efectos visuales (Cuando termine esa carrera me tirare a diseño de videojuegos).

Espero no haberlos cansado o hartado con algunas cosas de mi vida xD y bueno, que me alegra que hayan este tipo de foros

Nos estamos viendo!
saludos

SirNikolax


PD: ya lei por ahi alguna que otra cosa sobre la foto de perfil o de avatar y las firmas, la firma tengo que hacerme una nueva porque la que tenia en un foro, era de SAMP y tendre que hacer otra. pero ya estare pendiente de eso.

marchettiOC
06-10-2014, 12:15 AM
Bienvenido Nico!

CYRU5
06-10-2014, 11:25 AM
¡¡¡Bienvenido!!!

Rhapsody
06-10-2014, 11:27 AM
Bienvenido ameew0!

Witcher
06-10-2014, 11:28 AM
Bienvenido!

Legolas
06-10-2014, 12:45 PM
¡¡¡Welcome!!!
Imagino que se puede contar con sus servicios para los efectos visuales de la nueva publicidad del foro que va a salir proximamente, no?

Por dónde va a salir?
Por CX20 radio Monte Carlo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

sirnikolax
06-10-2014, 12:49 PM
¡¡¡Welcome!!!
Imagino que se puede contar con sus servicios para los efectos visuales de la nueva publicidad del foro que va a salir proximamente, no?

Por dónde va a salir?
Por CX20 radio Monte Carlo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

jajajaja te falto el cierre "MUCHAS GRACIAS MONTE-CAAARLO" gracias amigo

sirnikolax
06-10-2014, 12:50 PM
Bienvenido ameew0!

GrRaZia AMEWO (ah re deforme el chavon para escribir)

sirnikolax
06-10-2014, 12:51 PM
Bienvenido Nico!
Muchas gracias amigo, nos estamos viendo!
saludos