PDA

Ver la versión completa : Consegui una SB Live 24-bit (SB0410) y estoy perdido.



Jarque02
07-10-2014, 03:56 PM
Buenas tardes,

Resulta que hace poco me regalaron una pc de como hace 10 o mas años la cual estaba llena de chiches los cuales no probe ninguno (por obvias razones) excepto la tarjeta de sonido una Creative SB Live! 24-bit (SB0410).

Esta:


http://www.techexcess.net/images/products/other/sb0410-sblive-pci.jpg


Baje los drivers y se escucha que es un espectaculo en comparacion con la onboard de la z87-k.

La cosa es, tengo 3 salidas de linea y una entrada de micro. Puedo usar cada salida para auriculares, parlentes, etc?
O me tengo que conformar con cambiar el cable o usar un jack 1 a 2?

No tiene un panel muy amigable que digamos este es el panel que vino con los drivers:


http://puu.sh/c3dOX/aeb743ef21.png

Cualquier ayuda se agradece.

Legolas
07-10-2014, 04:19 PM
Capáz que estoy tirando fruta, pero no le podés asignar a cada salida lo que querés que sea? Por ejemplo, meter auriculares y decirle que son auriculares.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

mandeb
07-10-2014, 04:40 PM
meter auriculares y decirle que son auriculares.
:susto::susto::susto:

Jarque02
07-10-2014, 06:23 PM
Capáz que estoy tirando fruta, pero no le podés asignar a cada salida lo que querés que sea? Por ejemplo, meter auriculares y decirle que son auriculares.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Se a lo que te referis... pero no me aparece nada simplemente los conecto y los toma ahi no es como realtek que te dice para que le digas si son auticulares o parlantes.

Legolas
07-10-2014, 06:29 PM
:susto::susto::susto:

Explico para no quedar cómo un loco.
Si yo conecto en mi PC algo, le puedo decir tranquilamente que es otra cosa.
Obvio, no va a funcionar, pero está esa opción.

Ejemplo: poner una línea de entrada en el conector de auriculares y decirle que es "línea de entrada".

Shogui
07-10-2014, 08:01 PM
en las sb no podes hacer eso, tu realtek al parecer tampoco, en la mia puedo si, pero creo en ninguna SB (por lo menos en la live) podes hacer como en las nuevas de diferenciar el frontal para auriculares y lo de atras para parlantes, solo podes poner cuadrafonico o 5.1 y para arriba (en 6.1 y 7.1 tenes que tener un conector de 1/8 con 4 pines, no con 3 que son los comunes... al igual que la audigy)

eso te pasa por comprar una mobo con sound garka jaja


PD: te la regalaron, y ya me la querias vender joputa... currero xD

Jarque02
07-10-2014, 09:19 PM
en las sb no podes hacer eso, tu realtek al parecer tampoco, en la mia puedo si, pero creo en ninguna SB (por lo menos en la live) podes hacer como en las nuevas de diferenciar el frontal para auriculares y lo de atras para parlantes, solo podes poner cuadrafonico o 5.1 y para arriba (en 6.1 y 7.1 tenes que tener un conector de 1/8 con 4 pines, no con 3 que son los comunes... al igual que la audigy)

eso te pasa por comprar una mobo con sound garka jaja


PD: te la regalaron, y ya me la querias vender joputa... currero xD

quiero vender el resto de la pc, la sonido me la quedo que suena que es un infierno en comparacion con la onboard de la z87-k.

Y bueno ya inventare algun artilugio para meter todo separado (ya tengo varias ideas en la vuelta)....