PDA

Ver la versión completa : Mujer con novio , si o no??



SoyTsunami
17-10-2014, 11:21 AM
Buenas , se vino la primavera y como tmb estoy aburrido les paso a contar mi situación.
Hoy no estoy en pareja , me estoy tomando una separación de 4 años de convivencia con calma ,(me separé en febrero , volvimos unos días y no funcó) tampoco hay nadie q me llame la atención , sin ser una mina q tiene novio hace unos 4 años tmb.
Con ésta muchacha , antes de los respectivos noviazgos, anduvimos en varias oportunidades , la conozco hace unos 10 años aprox. , resulta q en el verano(cuando mi relación estaba muriendo) boludeando en el face después de unos 4,5 años sin cruzar palabra ,la agrego , me acepta y le tiro cualquier verdura sobre algo del trabajo q hace ella q yo precisaba.
La mina todo bien , empezamos a hablar , me dijo q se alegraba pila de q yo me animé a hablarle después de tanto tiempo, q ella lo pensó y no se animó ,ambos nos contamos cosas de pareja , los dos pasando un poco mal en nuestras relaciones , ( yo me separo , ella no) hasta el día de hoy nos escribimos 4-5 veces por semana , hablamos de la vida, me cuenta q ella no sabe si lo ama o está por costumbre y así estamos , yo le digo cosas lindas q a ella le encantan y el novio no hace ,nunca pasó nada pq es muy respetuosa en ese sentido :2guns:

El tema es q cada vez hablamos más y de más cosas y tengo miedo de engancharme, salir de una separación y sufrir de nuevo.
Aclaro q la mina me encanta , antes no la tomé muy en serio pq estaba para la joda yo , hoy con 32 pirulos quiero algo más seguro.

-Me la juego aunque la mina ya sabe q me gusta y tiene miedo de dejar al loco creo ??
-Sigo sembrando semillas a ver si en un futuro surge algo ??
-Me alejo para no pasarla mal ??

Consejos , etc son bienvenidos , ésto no es un caso de vida o muerte sólo me gustaría escuchar diferentes opiniones , gracias

blacky107
17-10-2014, 11:27 AM
mmmmmmmm........si venis de una separacion, me tomaria un buen tiempo para despejarme, salir , etc, etc. Despues, veria las distintas sitaciones.

Legolas
17-10-2014, 11:31 AM
Que dice, chiquilín?
Pa' mi es así: plantearle a la muchacha en cuestión tu situación, lo que te pasa, o preguntarle si está dispuesta a arrancar algo.

El no, no se, no estoy segura ya da para (citando la frase de un conocido conductor radial) ponerle punto final a la relación.

No da andar quemándose la cabeza por si quiere, que no sabe si lo deja, que esto, que lo otro...
Capáz soy yo el simplificador de la situación, siempre me dicen que los problemas a mi me duran 5 minutos, pero igual me parece que no da.
Así te parezca la mejor mina del mundo, si viene con histeriqueos no es tan "la mejor".
Capáz te cae pal'traste ésto, pero uno lo dice para que el otro no se queme la cabeza.

Ojo, capáz la tipa te dice que si puede estar dispuesta a intentar algo contigo, le das un tiempo para que quede soltera de nuevo, procede, y listo, todo legal.

Pero si no, a no quemarse.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SoyTsunami
17-10-2014, 11:42 AM
mmmmmmmm........si venis de una separacion, me tomaria un buen tiempo para despejarme, salir , etc, etc. Despues, veria las distintas sitaciones.

Me faltó aclarar q si bien después de febrero volví algún día con la ex patrona , le he dado de punta a la salida y ya me aburrió un poco .
Agradezco los consejos muchachada , todo lo q digan es valido , estoy escuchando opciones.
Si bien la mina es hoy para mi " la mina" hay una realidad y es q no está disponible

erededos
17-10-2014, 11:56 AM
Una mina ya con compromiso...?
Con tanta mujer disponible libre...?
No, m'ijo, es complicarse al pedo...

SoyTsunami
17-10-2014, 11:58 AM
Vieron como es , lo fácil aburre :)

Master of the Wind
17-10-2014, 12:05 PM
Yo en estos casos me la martillaria.


No ta bueno cargarse a una mina con novio, por mas que esten mal, a uno no le gustaria que le hagan lo mismo estando del otro lado.

Hay que ser un gentleman tambien en la vida, y teniendo tanta mina soltera, no te compliques, el "te encanta" es hasta que encuentres otra que te encante.

SoyTsunami
17-10-2014, 12:06 PM
Entiendo la idea de todos , entonces lo mas sano es no escribirme más con ella o seguirla a ver q pasa??
Otra es plantearle las cosas como son , si pinta bien y sino tmb , es un win win pensandolo bien

Master of the Wind
17-10-2014, 12:14 PM
Para mi no es sano que la sigas, al contrario, me parece de mala gente.

Ojala nunca te pase amiwo, a mi me lo hicieron una vez y ta realmente de menos.

zuji
17-10-2014, 12:17 PM
Me faltó aclarar q si bien después de febrero volví algún día con la ex patrona , le he dado de punta a la salida y ya me aburrió un poco .

Creo que va más allá de eso igual, onda, terminar una relación y volver a estar soltero no es solo salir a meter noche a cara de perro, también está bueno estar un tiempo solo, despejar la cabeza, cortar lazos -de verdad- con alguien con quien conviviste todos los días por varios años, etc, etc.

Bah, es una cuestión muy personal, pero yo en mi experiencia me tomaría las cosas más light por ahora... más que justo esto tiene su probabilidad de salir mal por la situación.

Legolas
17-10-2014, 12:21 PM
No está muy bueno, es verdad.
Pero la mina le dice que no está pasando bien, o sea, no iría a destruir (del todo) una pareja.

Pa' mi, es si o no.
Si es no se, muchas gracias, nos vemos, adiós.
Un "no se", si va a romper una pareja, se lleven cómo se lleven.

Y ojo mañana no se aburra contigo y quede en la misma situación.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dDaunloz
17-10-2014, 12:23 PM
si tiene pareja no la toques, menos si la queres para algo serio

SoyTsunami
17-10-2014, 12:28 PM
No está muy bueno, es verdad.
Pero la mina le dice que no está pasando bien, o sea, no iría a destruir (del todo) una pareja.

Pa' mi, es si o no.
Si es no se, muchas gracias, nos vemos, adiós.
Un "no se", si va a romper una pareja, se lleven cómo se lleven.

Y ojo mañana no se aburra contigo y quede en la misma situación.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse
@Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) entiendo lo q decís y no está bueno que te lo hagan sin duda.

Como yo lo veo , hoy somos algo así como " amigos " , ella me cuenta q la pasa mal de a ratos , q está aburrida del loco , creo q la de ellos es una relación q no tiene futuro .

Me parece q voy a ir por un si o un no de una , si se queda con él bien y me alejo , si es conmigo la cosa vemos . Si encaro así no creo q pierda yo.

Lo q me mata es la duda de ella

@zuji (http://www.gameover.uy/member.php?u=50) Hace como 7 meses q estoy solari (con algún dia de la ex entremedio) , con 32 pirulos ya me planteo q cada día cuenta tmb

Master of the Wind
17-10-2014, 12:33 PM
No está muy bueno, es verdad.
Pero la mina le dice que no está pasando bien, o sea, no iría a destruir (del todo) una pareja.

Pa' mi, es si o no.
Si es no se, muchas gracias, nos vemos, adiós.
Un "no se", si va a romper una pareja, se lleven cómo se lleven.

Y ojo mañana no se aburra contigo y quede en la misma situación.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Pero eso es tema de la pareja. Si estan mal es interno a ellos y nadie tiene que meterse, mas cuando en las parejas las peleas van y vienen siempre, no es todo divino todos los dias pero eso es normal en una pareja.

Cuando una nena se carga a un nene con pareja le dicen puta, pero cuando es un nene ta bien? Vamo arriba...


Enfiestala todos los dias, garchala bien de bien, etc, porque si se aburre se va con otro, te lo puede hacer tranquilamente.

Legolas
17-10-2014, 12:57 PM
Pero eso es tema de la pareja. Si estan mal es interno a ellos y nadie tiene que meterse, mas cuando en las parejas las peleas van y vienen siempre, no es todo divino todos los dias pero eso es normal en una pareja.

Cuando una nena se carga a un nene con pareja le dicen puta, pero cuando es un nene ta bien? Vamo arriba...


Enfiestala todos los dias, garchala bien de bien, etc, porque si se aburre se va con otro, te lo puede hacer tranquilamente.
No, no, capaz me expresé mal.
No digo que porque ella se pelee con la pareja, él tenga luz verde.
Digo que ella le cuenta a él que no está bien con la pareja y que no sabe y que no es lo mismo y bla bla bla...

Entonces, basta de histeriqueos, que le pregunte que quiere ella y no vale el "no se".
Es si o no. Engancharse con una mina que no sabe, no sirve.

Edit: un detalle que me pasé por alto, porque asumí que así era, es si la mina realmente lo histeriquea o sólo le cuenta, sin otra intención, sus problemas de pareja y todo eso.
O sea, si hay intención por parte de ella también.

Sino, ahí si Tsunami...
Olvidate!!!




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Rodribera32
17-10-2014, 01:05 PM
Totalmente de acuerdo con Master, si tiene novio dejala.

SoyTsunami
17-10-2014, 01:10 PM
No, no, capaz me expresé mal.


O sea, si hay intención por parte de ella también.

Sino, ahí si Tsunami...
Olvidate!!!




Enviado desde mi telégrafo usando código morse
Ella quiere si , lo puedo asegurar , pero no quiere dejar la seguridad del novio ,es ahí la cosa creo.
Voy a dar un paso al costado nomás , como buen caballero, cosa q va a hablar bien de mi tmb ,si me pregunta pq me he alejado le canto la justa, se agradece muchachada.
Esperaba al menos uno q me diga , " bajale la caña " :D

DT-Agus
17-10-2014, 01:30 PM
bajale la caña!

SoyTsunami
17-10-2014, 02:08 PM
bajale la caña!
:troll:

DT-Agus
17-10-2014, 02:12 PM
Que puedo decir, soy una persona complaciente :sir:

Legolas
17-10-2014, 02:22 PM
Ella quiere si , lo puedo asegurar , pero no quiere dejar la seguridad del novio ,es ahí la cosa creo.
Voy a dar un paso al costado nomás , como buen caballero, cosa q va a hablar bien de mi tmb ,si me pregunta pq me he alejado le canto la justa, se agradece muchachada.
Esperaba al menos uno q me diga , " bajale la caña " :D
Ta, "quiere" es una cosa.
"Quiere, pero..." es otra.

Ya está, no te metas.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
17-10-2014, 02:28 PM
Entiendo la idea de todos , entonces lo mas sano es no escribirme más con ella o seguirla a ver q pasa??
Otra es plantearle las cosas como son , si pinta bien y sino tmb , es un win win pensandolo bien

Mira...
Es complicarte la vida...
Es meterte en lios...
Amargarte la vida...

Te lo dice alguien que se metio en una situacion asi, quede totalmente arrepentido...

SEndero Luminoso
17-10-2014, 02:38 PM
Como lo pongo, te quieren dar Tsunami, te quieren de amante y nada mas, o que se piensan boludos, que solo los hombres tienen amantes? Te quieren de jugetito sexual!!! Eso si, te estas haciendo el difícil...

Juancho
17-10-2014, 03:00 PM
Mandale las conversaciones al novio, el pibe la deja, vos te la agarras, todos felices

Jack O'Neill
17-10-2014, 03:05 PM
Preguntale directo ... En una de esas no lo deja mientras no encuentra algo bueno solo por no estar sola ...

Amantes no, pero si lo deja porque no le interesa más, a vos te interesa para algo serio.

Eso lo habla con la pareja, su cambian y mejora la cosa, o si siguen igual y lo deja ...

Simple y llano.


Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

maturrus
17-10-2014, 03:15 PM
Para empezar, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

En caso contrario trata de no insinuarle tanto, en una de esas podes decirle que te parece una mina copada, que entendes que tiene novio y que si le gustaria salir algun dia a tomar algo y ahi vas viendo.

Vos estas soltero y sos libre de estar con quien quieras, pero ponete un poco en los pantalones del tipo, también es cierto que ella no sabe si esta enamorada asi que por ahí capaz te la terminas conquistando, tenes que tantearla un poco mas.

Si aspiras a algo serio trata de invitarla a salir pero con respeto, no la presiones por que su situación sentimental es una incongruencia total.

suerte!

Guille
17-10-2014, 03:18 PM
Para mi tenes que conversarla lo mas que puedas, generar plena confianza y esperar el mejor momento. Yo mando esa con todas las que conozco y veo que va pintando con cada una... y así voy generando proyectos a largo plazo (suena una hijodeputez, pero a mi me dio resultado.... -tambien fails, pero bueno-)

Como te dice Maturrus, irla "Tanteando"... la cosa es no cagarla, no mandarte de 1 porque la podes embarrar sin vuelta atras (tambien me pasó) entonces te conviene armar una buena fortaleza, cosntruir un castillo y generar 90% de chance of success, y cuando estés seguro, ahi mandas TODAS las catafractas y los onagros de asedio de una... si llegas a fallar te tenes que ir a la mierda, pero si te sale bien, EPIC WIN.

SoyTsunami
17-10-2014, 03:22 PM
Como lo pongo, te quieren dar Tsunami, te quieren de amante y nada mas, o que se piensan boludos, que solo los hombres tienen amantes? Te quieren de jugetito sexual!!! Eso si, te estas haciendo el difícil...

Ojalá , ya tantié para ese lado pero me dijo " yo no soy así " :ffffu:


Mandale las conversaciones al novio, el pibe la deja, vos te la agarras, todos felices

I like that :awwyeah:

SoyTsunami
17-10-2014, 03:29 PM
Para mi tenes que conversarla lo mas que puedas, generar plena confianza y esperar el mejor momento. Yo mando esa con todas las que conozco y veo que va pintando con cada una... y así voy generando proyectos a largo plazo (suena una hijodeputez, pero a mi me dio resultado.... -tambien fails, pero bueno-)

Como te dice Maturrus, irla "Tanteando"... la cosa es no cagarla, no mandarte de 1 porque la podes embarrar sin vuelta atras (tambien me pasó) entonces te conviene armar una buena fortaleza, cosntruir un castillo y generar 90% de chance of success, y cuando estés seguro, ahi mandas TODAS las catafractas y los onagros de asedio de una... si llegas a fallar te tenes que ir a la mierda, pero si te sale bien, EPIC WIN.

Es mi estrategia actual , me cuenta cosas y estoy ahí ,me escribe dos por tres, si tiene algún drama con el novio soy de los primeros en enterarme , le tiro consejos de " buen tipo " , la piropeo un poco y le levanto el ánimo , menos ponerla hago todo lo q no hace el novio :p , sigo sembrando semillitas de a poco q creo a la larga van a dar sus frutos.

Pero con ésta estrategia hay tres temas:
1) Soy un HDP
2) Me pongo en el lugar del loco y es un bajón
3) Entro en la "friend zone"

Guille
17-10-2014, 03:34 PM
Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.

SoyTsunami
17-10-2014, 03:45 PM
Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.
Crack tu abuela :D

Siempre le hago cumplidos , le digo lo linda q es ella, sonrisa , etc. Invitarla a salir es imposible , vive con el tipo , pero ha venido alguna q otra vez a mi casa a tomar unos mates q es cuando saco la artillería pesada :o , nahh , aprovecho q la tengo cerca para decirle todo lo q no le dice el novio, se sonroja pero le gusta claro está.
Voy a probar con la siembra un rato más talvez y sino la descarto de una.

Respecto a q tenga novio , tengo un amigo q puede sonar HDP pero siempre dice " si el tipo la descuida , sino soy yo va a ser otro "

Otra cosa por experiencia , cuando la mujer empieza con dudas , no creo q haya vuelta atrás.

TomcatMVD
17-10-2014, 04:15 PM
Para mí tendrías que temrinar la situación con una resolución clara, por sí o por no. A muchas minas le gusta por más que estén en pareja tener un tipo que les preste atención y con el que coquetear cada tanto, y por qué no, usar de malla de contención si se le cae la relación. Para mí, esta situación no es saludable para vos. La loca tiene una relación estable y te tiene atrapado con espejitos de colores... o está loca por vos y lo único que espera es el empujón final. En cualquier caso, la solución llega al plantear las cosas de manera directa.

sirnikolax
17-10-2014, 04:31 PM
Mira, en respuesta a los 3 temas tengo 3 respuestas:

1 y 2: :YAOMING: me chupa un huevo el loco, la mina e slo que te tiene que importar y como dice mi abuela "Mijo, un novio se deja por otro"

3: Lo de la friend zone es relativo... hacele cumplidos, decile cosas, marca presencia... entonces bueno, le das a entender a la loca que te interesa. Invitala a salir, pero OJO con el chamullo. Tenes que hacer de cuenta que no tiene novio digamos de una forma "Sutil"


Y por ultimo: Segui sembrando que los frutos vienen solos, siempre.

pero lo del "un novio de deja por otro" es directamente proporcional a que le pase lo mismo a tsunami. Ponte en esta situacion, digamos que tu haces todo el esfuerzo del mundo y la chica se queda contigo y son felices durante un largo tiempo... y si viene alguien mas de afuera y aprovecha los errores que cometiste en algun momento (porque siempre se cometen errores en la vida) tal y como los estas aprovechando vos en este momento, y ese que entro de afuera te saca a la chica, al igual que tu estas buscando hacer con el loco este, ¿como te sentirias? yo comparado a vos honestamente soy un pendejo. Solamente dejo uno de los posibles finales.

eel_colo
17-10-2014, 04:34 PM
para mi es ir con las dos espadas en mano y sin escudo, decirle como son las cosas y si le gusta bien y sino mala suerte
si seguis asi y te llegas a enganchar del todo con la mina y la mina se vuelve a enganchar con el tipo o con otro, estas en el horno, no te quemes la cabeza y hacela simple

Sick_Mushroom
17-10-2014, 04:55 PM
Más que nada tendrías que averiguar bien que es le pasa a ella con vos o con el novio.
Pero ojo, que vos no seas un escape para ella porque esta mal con el novio y que ella no sea un escape para vos porque estas extrañando la vida de noviazgo, porque con que se de una de esas van a haber arrepentidos.
Te diría que la dejes pasar como te dijeron otros, vos no estas muerto de amor por la mina ni mucho menos me parece, o no? entonces no da para que seas un "destructor de hogares" :P

SoyTsunami
17-10-2014, 05:06 PM
Es una situacion delicada , por un lado me pongo en el lugar del loco y por otro no hacer nada tampoco me convence :confused: ( me quedaria con la duda)
Es una mina q si la apuro se q no va a largar al novio de 4 años y venir corriendo a mis brazos, si bien pienso q una de las mejores opciones es ponerla entre la espada y la pared , tengo un gran % de fallar.

SEndero Luminoso
17-10-2014, 05:10 PM
WTF?


Crack tu abuela :D

Siempre le hago cumplidos , le digo lo linda q es ella, sonrisa , etc. Invitarla a salir es imposible , vive con el tipo , pero ha venido alguna q otra vez a mi casa a tomar unos mates q es cuando saco la artillería pesada :o , nahh , aprovecho q la tengo cerca para decirle todo lo q no le dice el novio, se sonroja pero le gusta claro está.
Voy a probar con la siembra un rato más talvez y sino la descarto de una.

Respecto a q tenga novio , tengo un amigo q puede sonar HDP pero siempre dice " si el tipo la descuida , sino soy yo va a ser otro "

Otra cosa por experiencia , cuando la mujer empieza con dudas , no creo q haya vuelta atrás.

Ya esta Tsunami, me estas jodiendo, o te la empomas de una la próxima vez que la veas, sin salidas ni que 8/4, o chau que te vaya bien porque te informo que sos la amiga (ni amigo) si no quiere ponerla. Y eso va mas alla de si deja el novio, te casas con la mina, sos el amante o si ET existe de verdad, eso es por donde empezas.

TomcatMVD
17-10-2014, 07:17 PM
Ok. Vos abriste este thread esperando que las opiniones reforzaran lo que ya ya parecía. Creo que lo único que se puede agregar es que trates de ser lo menos mala gente que puedas.

Master of the Wind
17-10-2014, 07:27 PM
Para mi hizo el topic para que le den palante, y que su conciencia quede tranquila.

fernando1988
17-10-2014, 08:04 PM
ser o no ser pata de bolsa esa es la cuestión :raptor:

SoyTsunami
17-10-2014, 08:29 PM
:) No no , voy a hacer la plancha , ya lo pensé , mantener contacto pero lo justo , si lo de ellos está para no ser , no va a ser.
Voy a tomarlo con mucha calma, está decidido , gracias a todos

Diegohead
17-10-2014, 08:33 PM
Que horrible que tu novia hable mal de vos con un potencial pata de bolsa, traición de traiciones

Admiral Kutznesov
17-10-2014, 08:41 PM
digo... si la mina te mueve el piso realmente dale gas!
.... es esa no hay otra... no importa asi este casada con el rey de inglaterra igual...
y ademas vos decis que jugas de suplente pero ella te ha dicho que el flaco no ranquea bien ultimamente, nose... capaz que es un empujoncito y se anima... mira que las minas andan volando hoy por hoy y son mas zorras que nosotros, una amiga me djio una vez... "los hombres son como las lianas (de tarzan) una no larga uno hasta que este segura de que viene otro"... asi textual y es comun que jueguen a 2 puntas mas de lo que parece... asi que no vas a haber descubierto la polvora. jugatela ! amewo

Jack O'Neill
17-10-2014, 08:46 PM
no comprendo eso de que no hagas lo que no te gusta que te hagan ...

El problema no es el tipo con quien se va, sino la mina .... si es asi va a serlo no importa con quien, y si es una tipa seria que esta con un flaco que se enfrio todo y no quieren mas y solo por inercia siguen ... acaso quieren que la deje tranquila para que termine viviendo para siempre una relacion monotona ??

Si uds estan en una relacion fria, monotona y aburrida, y se les va con otro .. la culpa no es del otro, es de uds por descuidarla, o de la mina por ser atorranta (en caso que la relacion no estuviera mal, y que no la terminara antes de irse con el otro ...)

Una relacion no es vivir juntos y listo el posho, no importa nada mas .. hay que mantenerla y cuidarla, se puede enfriar por momentos pero se revive el fuego y listo, caso contrario estar con alguien solo por no estar solo es estúpido !

erededos
17-10-2014, 09:51 PM
:) No no , voy a hacer la plancha , ya lo pensé , mantener contacto pero lo justo , si lo de ellos está para no ser , no va a ser.
Voy a tomarlo con mucha calma, está decidido , gracias a todos

Y vas a estar todo ese tiempo haciendote la croqueta, si lo deja al tipo, si no lo deja...
Dejate de embromar...
Como te dijo Sendero, si la llevaste a tu casa, la conversaste, la tipa no digo que si, pero tampoco que no, no se que estas esperando para encararla y empomarla de una...
Ahi vas a ver si la mina va en serio contigo, o solo esta jugando...

Pero si vas a planchear, aca el unico perjudicado vas a ser vos nomas, porque ella va a seguir haciendo ese jueguito estupido que veo esta haciendo contigo, y comiendose la poronga del novio mientras...
En una palabra, vas a hacer el papel calentarla para el que otro la agarre a punto caramelo...
Me parece una gilada, perdona que lo diga...

Master of the Wind
17-10-2014, 10:28 PM
Sos el pata de bolsa que no se la coje, mas al pedo que el mono pereira en la seleccion.

Atox
18-10-2014, 08:34 AM
no comprendo eso de que no hagas lo que no te gusta que te hagan ...

El problema no es el tipo con quien se va, sino la mina .... si es asi va a serlo no importa con quien, y si es una tipa seria que esta con un flaco que se enfrio todo y no quieren mas y solo por inercia siguen ... acaso quieren que la deje tranquila para que termine viviendo para siempre una relacion monotona ??

Si uds estan en una relacion fria, monotona y aburrida, y se les va con otro .. la culpa no es del otro, es de uds por descuidarla, o de la mina por ser atorranta (en caso que la relacion no estuviera mal, y que no la terminara antes de irse con el otro ...)

Una relacion no es vivir juntos y listo el posho, no importa nada mas .. hay que mantenerla y cuidarla, se puede enfriar por momentos pero se revive el fuego y listo, caso contrario estar con alguien solo por no estar solo es estúpido !

La frase esa de "no hagas lo que no te gusta que te hagan" solo sirve de guía, por ejemplo, para lograr entender básicamente como actuar con respeto, con caballerosidad, o simplemente de la mejor manera. No solo en temas de pareja o relaciones, sino en cualquier cosa en la vida. Hay gente que ve o se percata de solamente las cosas que le afectan a uno, y no sabe, no se percata, o no quiere o no le importa reconocer lo que le afecta a los demás. Esa frase a veces ayuda.

Uno de los problemas que se está viviendo hace un tiempo respecto a los problemas de pareja o infidelidad, es justamente que se han perdido algunos valores. Y para colmo estamos en una cultura super mediática, y que no ayuda precisamente a difundir los buenos valores. Lo que está bien o lo que está mal, se confunde, se entrevera, se mezcla, y a veces hasta se justifica. Y se ha perdido el respeto por lo que es una "relación formal". En una relación formal uno se compromete internamente y con la otra persona, a no buscar otra pareja distinta...y debe ser correspondida de la misma manera por la otra persona.

Ciertamente si alguien termina FORMALMENTE una relación que era seria, y después de terminar sale a buscar otra pareja, el accionar no tiene nada de malo. Si uno va a buscar y lo que se le presenta es una persona que ya está en pareja Y UNO NO LO SABÍA, entonces es mala suerte, no mal accionar. Si uno YA LO SABIA, no es mala suerte, sino mal accionar, porque nunca se debió haber rumbeado para ese lado (y aquí entra la frase del principio)
También puede pasar que uno YA LO SUPIERA, pero la otra persona sea la que de muestras inconfundibles de interés en una relación y busque ese encuentro; entonces la que está actuando mal es la otra persona (la que está en pareja)

Dicho esto, después cada uno sabrá que hacer, si le importa o no actuar mal, o si se trata de engañar a si mismo justificando las cosas.

SoyTsunami
18-10-2014, 02:00 PM
Agradezco las opiniones de todos , y a los q dijeron "pata de bolsa" (cosa q me chupa un egg en verdad ) me gustaria ver cuantos harían lo q aconsejan , se las tiro en una buena , somos todos grandes. Cierren nomás ;)

Master of the Wind
18-10-2014, 03:10 PM
No dejas de ser pata de bolsa por eso.

SoyTsunami
18-10-2014, 03:58 PM
No dejas de ser pata de bolsa por eso.
Muy fructifero tus post :motherofgod:

Master of the Wind
18-10-2014, 04:09 PM
Y si, que queres que te diga, si hiciste un topic solo para que te den la razon en tu idea y darte pa'lante, bad idea...

Diegohead
18-10-2014, 06:55 PM
Agradezco las opiniones de todos , y a los q dijeron "pata de bolsa" (cosa q me chupa un egg en verdad ) me gustaria ver cuantos harían lo q aconsejan , se las tiro en una buena , somos todos grandes. Cierren nomás ;)

Es que se le dice pata de bolsa, no te enojes, me parece horrible lo que hace la mina con el novio, no me parece mal lo que haces vos, de hecho yo estaría haciendo el mismo trabajo fino, a la muchacha le falta un pelito para volar al novio a mi entender, ahi entras vos.

Jack O'Neill
18-10-2014, 07:50 PM
Es que se le dice pata de bolsa, no te enojes, me parece horrible lo que hace la mina con el novio, no me parece mal lo que haces vos, de hecho yo estaría haciendo el mismo trabajo fino, a la muchacha le falta un pelito para volar al novio a mi entender, ahi entras vos.

Para decir eso se tendria que saber si ya no lo hablaron antes, y si cambio algo o si el tipo es un pajero de 1era que no el da corte y le chupa un huevo ella ..
Si se pasa hablando mal de el con tsunami, me imagino que ya lo tendria que haber hablado con el flaco mucho mas y desde hace tiempo ..

Mientras no le meta los cuernos, la mina esta haciendo bien ... el novio la descuida, aparecio otro que la trata mejor, lo deja para irse con otro ...
(suponiendo que ya lo hablaron y no es la 1era pelea y ya lo cambia por el 1ero que aparezca ..)

Si es una yegua que solo es desconforme porque se cree una princesa y que no la atienden como se debe, y cambia 2x3 de principe .. en ese caso el problema es ella realmente y va a ser de tsunami porque le va a ser lo mismo mas adelante por no darse cuenta como es en realidad ...

Lo que realmente estaria mal, es que estando con el novio se acueste con tsunami, y mas adelante lo deje al novio o le diga a tsunami que sigue con el novio y si quiere solo son amantes .. esto si es lo que esta realmente mal.

Admiral Kutznesov
18-10-2014, 08:47 PM
Muy fructifero tus post :motherofgod:

jajaja naaaa

porque la gente se apresura a etiquetar de entrada a los demas

este tipo de situaciones son mucho mas comunes de lo que parecen, sentite libre de seguirla trillando lo que piense o diga la gente problema de la gente, el tema es lo que vos sientas.

Master of the Wind
18-10-2014, 08:55 PM
Y una rapiña tambien es mucho mas comun de lo que pensamos, no por eso vamos a salir a rapiñar todos.

Una cosa no quiere decir la otra, que sea comun no quiere decir que sea lo correcto.

Admiral Kutznesov
18-10-2014, 10:03 PM
pero mostro, no podes comparar una rapiña con esto... no seas peleador

ademas desde cuando es un crimen chamuyar una mujer que esta con otro tipo, a lo mejor la mina ya no esta ni ahi y quiere cambiar de novio, es un tema de la mina mas bien...

casta
19-10-2014, 12:15 AM
bueno lei parte, no soy el mejor para dar consejos, pero voy a contar una historia, cuando tenia 18-20 mas o menos mi mejor amigo andres (hoy 9 años mas tarde por lo que ya contare no somos amigos pero esta todo bien)estaba de novio con una trola el se vanagloriaba que lo habia dejado a su ex por el bla bla bla, el flaco se creia superman, un dia carga una mina medio en pedo en W y yo me di cuenta quien era (la chica en cuestion) yo no se si se dio cuenta o que, no hice nada por un tema de codigos, solo hablando una vuelta con mi amigo le dije mira asi como lo cago al ex te puede cagar a vos, me dijo que tenia razon pero quedo por esa, luego vaya saber por q, (no se si la mina se dio cuenta quien era yo y le invento cualquier chuco), nos distanciamos mucho, 2 años mas tarde me invito al casamiento por iglesia, no al civil ni a la fiesta, yo que se, lo senti como una patada en las bolas que no me invitara a la fiesta pero bue, yo sabia que la mina no valia 2 pesos, igual cai de camisa y corbata negra a la iglesia saquen sus conclusiones, luego se casaron y fueron felices para siempre... estaria bueno no? pero la realidad es que en menos de 1 año se encontro a la mujer en su nueva casa con un compañero de trabajo, me lo conto una vez pero de casualidad asi como: "me compre una remera azul sabes? y no estoy mas casado me encontré a fulana con un compañero de trabajo...

yo que se vos ves que haces si una mina asi vale la pena para algo, lo que si no es sano para vos la mina te puede tener en esa situación por años si le conviene, como contención emocional y el otro le da básicamente sos un trapo en el que se limpia los mocos y lo mas lindo que a las minas no les importa saber que estan usando a alguien. bueno la dejo por aca.

Atox
19-10-2014, 12:49 AM
ademas desde cuando es un crimen chamuyar una mujer que esta con otro tipo, a lo mejor la mina ya no esta ni ahi y quiere cambiar de novio, es un tema de la mina mas bien...

No es que sea un crímen; estamos hablando de como actuar de la manera correcta. Tampoco es un crimen tirarse un pedo en el ómnibus, y sin embargo, cualquiera que se precie de ser mas o menos respetuoso, no lo hace.

Y tampoco es un problema de la mina; es un problema del flaco (tsunami). La mina no lo va a obligar a hacer cosas que no quiere hacer, así que es un tema de tsunami. Por mas que las minas tienen ese poder fabuloso capaz de envolverte, es uno el que decide, si la situación no le parece correcta, como actuar.

Es obvio que a la mayoría de los tipos, si la mina está buena, les importaría un carajo hacer ese levante; la típica mentalidad machista del siglo pasado: cuantas mas minas, mejor...y si una mina te busca o te da algún tipo de pie, hay que levantarla en la japi. Y también es cierto que, producto de ese machismo anticuado, hoy las minas se han puesto a la misma altura (es decir, diciéndolo en criollo, cada vez parecen mas "putas")

Pero ojo...porque lo que pase o deje de pasar con estas costumbres, uno las sigue si quiere. Lo correcto y lo más sano, es no meterse con minas que están en una relación (por múltiples motivos)...y no importa si en las telenovelas de mediatarde vemos que las historias van y vienen con parejas que no terminan nunca de ser infieles y meterse los cuernos...uno tiene que ser capaz de discernir por si mismo que es lo correcto y que no.

Ahora...si la pregunta es si ¿es imposible que tsunami pueda involucrarse con esta mina? Nada es imposible...la forma correcta sería dejar que la relación que tiene la mina con el otro tipo, se termine por si sola (sin estar uno en el medio, se entiende)

Admiral Kutznesov
19-10-2014, 01:22 PM
mira, la que toma la decision en ultima instancia es la mina

o sea el flaco ni lo conoce , no deberia importarle que lo deje o no por el... en ultima instancia la que juega "sucio" es la mina... el no tiene porque hacerse mala sangre...

Nose che, eso es algo muy personal, respeto mucho tambien que alguien diga no sabes que, no quiero salir contigo porque andas de novio y no quiero perjudicar al flaco, pero tambien anda a saber como es la relacion de la mina con el novio, y si la mina esta mal porque el novio anduvo con otras? ahi estas en todas las de la ley para pegarle un boleo en el tuje, o si el loco se droga, o la trata mal, le grita, o pega.... porque la flaca esta mal con el pibe? para pensar y reflexionar en familia :troll:

eelnico09
19-10-2014, 01:53 PM
Estuve en la que vos estas, por como 3 años, la mina me daba recontra bola, pero nunca dejo al novio, siempre era el otro salame primero y yo hacia lo mismo, le decia cosas que el novio no, le daba mas bola yo que el novio a ella, y ta, al final le dije que no me pintaba nada mas, al año dejaron, me volvio a hablar y yo no queria nada.

Yo en mi experiencia personal, no te recomendaria bajo ninguna circunstancia meterte con una mina con novio hace tanto tiempo, porque 4 años de relacion sincha como loco, pero ta capas vos tenes mas suerte.

SoyTsunami
19-10-2014, 09:22 PM
El tema es q el tipo no le da bola ,lo han hablado millones de veces , la pelea por boludeces , la mina es un camión y el loco es terrible pajero , cuando está con ella pasa jugando al play por ejemplo y un largo etc.
Se apega a él, como muchas minas, por la seguridad q le da una pareja de muchos años.
La tipa no es trola , no busca garcharse a un tipo nomás , me tiene confianza y me cuenta muchas cosas pq anduvimos muchas veces hace pila como ya dije ,y pq la conozco hace más de diez años. (Siempre nos gustamos digámoslo así) .
Estoy llegando a la conclusión de q el resultado para mí no va a ser bueno , me separé hace unos meses y querer meterme en ésto es un problema antes q arranque.
Tengo q buscarle la vuelta a decirle las cosas con calidad , así por lo menos , si no es una puerta , que quede una ventanita abierta a futuro.
De nuevo agradezco sus experiencias / opiniones

Atox
20-10-2014, 12:15 PM
mira, la que toma la decision en ultima instancia es la mina

o sea el flaco ni lo conoce , no deberia importarle que lo deje o no por el... en ultima instancia la que juega "sucio" es la mina... el no tiene porque hacerse mala sangre...

Nose che, eso es algo muy personal, respeto mucho tambien que alguien diga no sabes que, no quiero salir contigo porque andas de novio y no quiero perjudicar al flaco, pero tambien anda a saber como es la relacion de la mina con el novio, y si la mina esta mal porque el novio anduvo con otras? ahi estas en todas las de la ley para pegarle un boleo en el tuje, o si el loco se droga, o la trata mal, le grita, o pega.... porque la flaca esta mal con el pibe? para pensar y reflexionar en familia :troll:

Pero yo no diga que lo haga por el otro tipo; lo tiene que hacer por el mismo, por la satisfacción íntima de saber que uno obra de la manera correcta. Lo que haga o deje de hacer el otro tipo es un problema del otro tipo y de la mina que está de novia con él. Uno tiene que hacer las cosas de la manera correcta, no para que los demás te lo agradezcan, sino por la satisfacción íntima de uno mismo.




El tema es q el tipo no le da bola ,lo han hablado millones de veces , la pelea por boludeces , la mina es un camión y el loco es terrible pajero , cuando está con ella pasa jugando al play por ejemplo y un largo etc.
Se apega a él, como muchas minas, por la seguridad q le da una pareja de muchos años.
La tipa no es trola , no busca garcharse a un tipo nomás , me tiene confianza y me cuenta muchas cosas pq anduvimos muchas veces hace pila como ya dije ,y pq la conozco hace más de diez años. (Siempre nos gustamos digámoslo así) .
Estoy llegando a la conclusión de q el resultado para mí no va a ser bueno , me separé hace unos meses y querer meterme en ésto es un problema antes q arranque.
Tengo q buscarle la vuelta a decirle las cosas con calidad , así por lo menos , si no es una puerta , que quede una ventanita abierta a futuro.
De nuevo agradezco sus experiencias / opiniones

Mirá...es bastante fácil: le decis "fulanita, me re-gustás, pero lo que estoy buscando es tranquilidad y disfrutar la vida...problemas ya tengo como todo el mundo. No tengo ganas de que si nos empezamos a ver, mañana te tenga que estar preguntando si no tenes que verte con tu novio, o que si lo dejás el tipo mañana nos cruce y me venga a decir algo, o que mañana vos me vengas a contar que tu novio te vino a echar en cara tal o cual cosa, o esto o lo otro...Si tu relación no funciona, entonces terminá con el tipo...no por mi, sino por vos. Entonces después de eso vemos...

Y solo con eso dejas la ventana, la puerta y todo abierto para el futuro.